[3DS]Pokémon UltraSol y UltraLuna

Mylo11

NUticiero
Conn me prometí a mi mismo no usar ningun tipo de ventaja en este juego, ni cambiar la hora de la consola xD

Kzero

NUser
Y te compraste el UltraLuna por algo en especial? El distinto uso horario quizás?¿

Los pokes exclusivos no me vale xD En una tarde por gts los puedes tener todos, y con sus crías con tu ID por si te da cosa xD

salu2

Connedi

NUser
Mylo11":2b8r1jiy dijo:
Conn me prometí a mi mismo no usar ningun tipo de ventaja en este juego, ni cambiar la hora de la consola xD
Pero bueno!

¿Que mierda de ventaja es esa que te obliga a levantarte a las 5am?

¿Nos hemos vuelto locos o que? xD

Mylo11

NUticiero
Lo compre porque había comprado el Sun hace un año, entonces para no repetir :ura:
Conn aproveche que tenía que trabajar bastante temprano hoy, sino no lo iba a lograr nunca :roflmao:

Silver_Tiger

NUser
Mylo11":3c28qp0j dijo:
Me desperté a las 5 de la mañana para evolucionar a lycanroc, dónde está mí trofeo? :roflmao:
Jajaja el mio fue más epico. Tenia una hora para levear a mi rockruff 4 niveles. Fue toda una carrera contrareloj. Lo bueno es que conseguí xD

Mylo11

NUticiero
El cupón de experiencia de la rotomdex sirvio para algo :roflmao:

Tenía que haber evolucionado a mi Rockruff hoy que pasé la noche en vela (cosas de futuros arquitectos)... Se me pasó por completo.

En fin, ya se me terminó de destruir la goma del joystick con el jueguito del Ultra espacio. Que tan lejos han llegado?

Pues sí que la he pasado mal. Llevo un Persian (El primer Pokemon que evoluciono por amistad en la vida xd) un Inkay, un Petilil, Brione y un Oricorio porrista... El peor team para el Araquanid dominante xd

Entre Oricorio e Inkay, que se bosteó la velocidad debido a un Maskerain que puso red viscoza logré pasarla, pero feo feo ha estado.

Mylo11

NUticiero
Ultra necrozma me hizo un rape tremendo, solo con primarina lo pude llevar a rojo en la primer pelea.
Después fue paralizarlo con vikavolt en la segunda y reventarlo con la sirena :chuck:

Amiguillos ¿Cual es su experiencia en el VGC? ¿Han intentado participar? ¿Han sido invitados?

Uno de mis propósitos de año nuevo fue precisamente participar pero, no sé, cada que entro a la modalidad en la 3DS me me "sacan la chucha" y feo, por más que en Showdown! tenga equipazos de +1600 en los puntos de verdad no paso de las tiers bajitas xd

Odio con todo mi corazón a los Tyranitar y Peliper.

Hoogste Komeet":badcyyrt dijo:
Amiguillos ¿Cual es su experiencia en el VGC? ¿Han intentado participar? ¿Han sido invitados?

Uno de mis propósitos de año nuevo fue precisamente participar pero, no sé, cada que entro a la modalidad en la 3DS me me "sacan la chucha" y feo, por más que en Showdown! tenga equipazos de +1600 en los puntos de verdad no paso de las tiers bajitas xd

Odio con todo mi corazón a los Tyranitar y Peliper.
En mi experiencia con respecto a esta temporada de VGC ha sido relativamente buena, mejorando con cada torneo que se ha disputado en Santiago (Voy al Ultra Day también a participar en ese Special Event) y debo decir que con respecto a SD la diferencia es abismal, puedes ser haxeado vilmente como también tener unos combatazos, todo depende la habilidad que tengas para jugar y de como tienes administrado tu team.

Tyranitar y Peliper no son complicados de bajar, el problema son los que abusan del clima y la variedad en especial en esta temporada de VGC ha sido bastante significativa dando a estrategias y teams muy interesantes, incluyendo teams cancer como por ejemplo los de Chansey/Blissey que dejaron la escoba en el mes de enero, es más en uno de los Premier, exactamente en el Top 4 un Blissey tras el Isoguardia de Carbink, la cabrona de Blissey aguantó el Superpower de Buzzwole, fue un momento muy tenso y en la final ese equipo fue aplastado por un team de lluvia que le jugó muy bien.

La cosa es que muchas veces SD no es una buena referencia de testeo de equipos, es mucho mejor probar con gente que tenga 3DS o de plano intentarlo en Global Link donde por general vez mucha variedad de teams y te puede servir bastante para hacerte una idea de como puedes armar tu team. Te recomiendo también ir a los Premier donde puedes hacer testeo de los teams que vas haciendo, puedes llevar ideas de algún team o de algún Pokémon en concreto que te haya gustado, mejorar también tu team desde la base haciendo cores que te puedan beneficiar y/o acomodar según tu modo de juego.

Saludos.

Oriden

NUser
Alguien que me pueda intercambiar a Volcanion por mi Hoopa? o algún otro pokemon en especial? necesito un volcanion, tengo varios shinys y legendarios de evento repetidos.

Por cierto sería en el Pokemon X

Silver_Tiger

NUser
Plis, ¿Alguien me puede dar un Rowlet, Litten y Popplio con la habilidad oculta? el que lo haga serán recompensando por crias de pokemons con alto Ivs y buena personalidad.

Mylo11

NUticiero
Creo que no tiene limite esto igual, si no me equivoco, hoy me fijo y te cuento

sasukepower

NUser
Pronto vendra Evento lo mas seguro

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=DmFuj1QpTpY[/bbvideo]

Morrison

NUser
Consulta! a travez del gts puedo transferir pokes con una sola consola desde ultramon y rubi omega y viceversa ?