[3DS]Pokémon UltraSol y UltraLuna

Marcel

NUser
Chicos, tengo una duda, ¿los ultraentes están limitados o puedes capturar los que quieras siempre que vuelvas a su Ultramundo? No tengo el juego aún, por eso la pregunta, en teoría, fácil de confirmar por mi mismo, además de que no quiero leer spoilers y aquí los manjean correctamente.

Felipe

NUser
Alguien me ayuda a evolucionar un Boldore?. FC: 4785-6434-9906. Normalmente usaria la GTS pero quiero evolucionar MI boldore

Silver_Tiger

NUser
Kzero":17is3uqp dijo:
No se si debería ponerlo en spoiler:

Ultra-Necrozma, la mayoría de las pruebas han ido bien, sin problema, pero es que este me ha aniquilado, nunca mejor docho,
he sentido impotencia xD

salu2
La verdad es muy jodido, muy jodido. Yo me libré gracias a mi

Y haciendo dos dopajes de poder de rotom y hiperpociones. porque sino mi me hacia sweep tranquilamente

Mylo11":17is3uqp dijo:
Ahora que se esto, voy a stallear contra ultra necrozma cuando lo encuentre :ura:
Lo veo muy dificil. si tienes 10 niveles de más y poder rotom puedes. pero sino preparate para unos golpes que te destrozan literalmente

Kzero

NUser
Yo vengo a decir que luego de que me pasé el UltraSol me he pillado el Y, no lo tenía xDD Y cuando me pase este completaré el Zafiro Alfa, y tendré toda la saga en 3ds xD

Desde Diamante y Perla dejé la saga y la 3ds (y casi toda la ds) me perdí pokemon, aunque lo seguí de cerca, que menos, el banco lo voy a tener petado a pokemons xDD

Edito: Hostia que mi equipo del Y está hasta bien xDDD Greninja-Venusaur-Talonflame-Aegislash-Aurorus-Garchomp :chuck:

salu2

Wild Breath

NUser
Una pregunta: Se me pasó el evento de Pikachu de Ash :( Hay alguna forma de poder conseguirlo de alguna forma?

Por cierto, ya me hice la prueba de Nereida unas 25 veces, no hay forma de vencer a ese Araquanid teniendo a Torracat, Rockruff y un Grubbin :(

P.D: Es bueno Vikavolt? Mi Grubbin flojea en velocidad y es bueno en PS y Ataque.

Kzero

NUser
Pues desde el menú de la partida (Pokédex, Mochila, etc), usas la cámara y escaneas el QR que he puesto, como estás ya en la segunda isla (es el requisito, llegar al menos a la segunda isla), al escanearlo solo tendrás que ir al Valle Pikachu y allí un buen hombre te lo da.

salu2

Connedi

NUser
Pero no escanees ese codigo, que esta incompleto porque lo tapa la oreja de pikachu xD

Kzero

NUser
Si, a mi me evolucionó super tarde, y por norma general, la pokedex de Alola es lenta de cojones, pocos pokemon rápidos hay.

salu2

Mylo11

NUticiero
Se me hace muy pesado jugar lo mismo, recién llegué a ula-ula. Cuando empieza el verdadero cambio?

Silver_Tiger

NUser
Mylo11":1o326lxq dijo:
Se me hace muy pesado jugar lo mismo, recién llegué a ula-ula. Cuando empieza el verdadero cambio?
Ya final de ula-ula podrás notar cambios. pero lo que en verdad suma puntos es el final de poni.

Estoy teniendo terribles problemones que no tuve en Luna xD

Primero tarde una vida en encontrar un Inkay con Respondón, luego la directora de la escuela y el follaje de su Rowlet SIEMPRE fueron críticos, todos y cada uno de esos golpes, las DOS veces que que la enfrenté

Con Liam me llevé como 15 minutos, que restauró como 3 veces a su Smeargle que también tenía Follajes críticos para mi Popplio xD

No sé que está pasando, pero el hax me come, me comeeeeeeeeeeee

Y vaya. pese a ser prácticamente lo mismo, he estado disfrutando del recorrido insular a lo grande.

Mylo11

NUticiero
Me desperté a las 5 de la mañana para evolucionar a lycanroc, dónde está mí trofeo? :roflmao:

Kzero

NUser
Mylo11":1pnp1k47 dijo:
Me desperté a las 5 de la mañana para evolucionar a lycanroc, dónde está mí trofeo? :roflmao:
No todos los héroes llevan capa. Yo me pasé con las horas y lo cambié en la consola, y listo xD

salu2