[3DS]Pokémon UltraSol y UltraLuna

Gik

Administrador

¡Una nueva luz brilla en Alola!

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=FQnZvHKRbfw[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=edfK-xzryv4[/bbvideo]

Según el Twitter oficial hay nuevos edificios

http://www.pokemon-sunmoon.com/ultra/es-es/

Gik

Administrador
Hay que tener ojo, porque durante un momento se ha visto esto:

Lanzamiento para Nintendo Switch POR DETERMINAR. Pero han actualizado la página y eso ya no aparece. ¿Habrá sido un fallo de verdad o se les ha colado?

¿Qué esperáis de estas dos versiones? ¿Estáis emocionados? ¿Os ha dejado fríos...?

KuroSanji

NUser
En mi caso es como si me hubieran echado una jarra de agua congelada por todo el cuerpo.

Tanta bola con el Pokemon Stars para la nueva consola, para que al final terminen haciendo otra versión para 3DS.

En serio, dejad morir a la 3DS de una puta vez.

Nadie está pidiendo por otro Pokemon para 3DS. Queremos un Pokemon para Switch.

Fríos?

Me he quedado congelada en el asiento cuando en medio del animación del tournament apareció el anuncio de Ultra Sol y Luna. No me lo podía creer, apenas un año después del lanzamiento de Sol y Luna.

Gik

Administrador
Gik":k1apo4tk dijo:
Lanzamiento para Nintendo Switch POR DETERMINAR. Pero han actualizado la página y eso ya no aparece. ¿Habrá sido un fallo de verdad o se les ha colado?
Relativo a esto, estas capturas del trailer parecen muy definidas. ¿Serán de la versión de Switch en vez de la de 3DS?

Mixer

NUser
Ojalá... Aunque si fuese para Switch, lo habrían anunciado también... Era un direct, no tiene sentido que no lo anunciaran... Aunque lo mismo el año que viene nos lo venden como port :roflmao:

KuroSanji

NUser
Y sinceramente, menuda manera de joder los diseños de los legendarios de Alola.

Silver_Tiger

NUser
SOY EL PUTO AMO DE LAS PREDICT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRODILLENSE ANTE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

Los secretos de Necrozma será revelados

taicho skull

NUser
No te apuntes tantos, dijiste Eclipse Lunar y Eclipse Solar, no UltraSol y UltraLuna :ura: :ura: :ura:

Silver_Tiger

NUser
taicho skull":2a9k7jtk dijo:
No te apuntes tantos, dijiste Eclipse Lunar y Eclipse Solar, no UltraSol y UltraLuna :ura: :ura: :ura:
Da igual el nombre. Apuntaba la continuación de pokemon sol y luna y hace mucho les dije que no iba saltar a la switch a la primera. Se quedarian para 3ds para un par de titulo más, hasta que 7ma generacion terminará y con la 8va generacion arrancan con la switch.

¿Donde está pokemon stars para switch? vamos gente, aceptelo soy el puto amo de las predicts :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "es broma"

Hype por la nubes!!!!!!!!!!!!!

Silver_Tiger

NUser
taicho skull":1jx6g3rh dijo:
Yo lo veo pronto aún la verdad, espero que sea para dentro de unos 16 meses
Estará listo para Noviembre de este año. A empezar a ahorrar :ura: :ura: :ura:

Malditos de game freak, me quieren ver pobre.

Cobra

NUser
KuroSanji":386tooxu dijo:
En mi caso es como si me hubieran echado una jarra de agua congelada por todo el cuerpo.

Tanta bola con el Pokemon Stars para la nueva consola, para que al final terminen haciendo otra versión para 3DS.

En serio, dejad morir a la 3DS de una puta vez.

Nadie está pidiendo por otro Pokemon para 3DS. Queremos un Pokemon para Switch.
Bueno yo no tengo switch y me compre la 3DS recién por la salida de pokemon sol y luna, asi que ya me esta bien que salga la continuación para la consola portátil, en mi caso podré amortizar más la New 3DS XL.

Eso de que todos quieren que muera la consola portátil dilo por ti. Aunque entiendo la decepción para los usuarios de la switch.

Connedi

NUser
Pues a mi los diseños de los legendarios ha sido lo que más me ha gustado de la presentacion. Les queda de puta madre.

Deidara1

NUser
Como ya he dicho en el tema de S/L

Habrá que ver que tiene de "nuevo" pero vamos 5-6 formas Alola nuevas y a pastar seguramente.

Muy difícil que me lo pille, pero ya se verá según avance y llegue la info.

P.D: Como usuario de consola "portátil de toa la vida" me alegro que Pokemon siga en las portátiles de siempre.

Arms
Splatoon 2
FIFA
Pokemon Ultra
Tournament
Mario Oddyssey

Que les pasa Nintendo? Me quieren ver mendigando a final de año? Con suerte podré convencer a alguien que me regale algún juego en Diciembre por mi cumpleaños...