[+18] [Saga • Rango S] ... It's a Spark

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • Si tienen dudas de algo, creen que me falto detallar algo díganmelo para editar el post y dejarlo bastante claro, pues como pueden leer tanto en el título como en el cuerpo del mensaje, esto es bastante importante como para que haya errores por dudas.

    • Hadari está dentro de la misión, pero no puede entrar todavía.
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja

    [Secundarios]
    1.
  • [Hora] 15:00 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 00 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


Este día eventualmente pasaría a estar en los registros de la era, del año y de los sucesos más importantes, pues si importar el resultado, sería un punto de cambio para la historia de Ionia en la Tercera Era, esto empezaría a dar marcha a una rueda que no pararía hasta que el resultado apareciera como el nuevo sol de la mañana. Los registros mostrarían el conflicto actual de las aldeas, mostraría lo delicado que estaba el balance del poder y las heridas en la tierra, mostrarían que todo empezaría con un solo hombre, el cual solo le importaba que su país prosperara para él hacerse más rico, y eso desembocaría en lo que sería Ionia en la Tercera Era.

El Feudal del Viento había hablado con el Kazekage, pidiendo que llegara a su mansión la información necesaria del anterior año, lo que iba de este y el plan, además de las proyecciones, para continuar manteniendo y mejorando el País del Viento. El Kazekage intentó mencionar que tal vez era mejor si él venía, o la mejor cosa: que ni siquiera lo hicieran hasta que se estabilizaran los ataques continuo a las mercancías de Sunagakure, pero esto mismo hizo que el Feudal dejara claro que si ni siquiera podían proteger esto, el País del Viento había fallado, o por lo mínimo esa alianza que ahora estaba haciendo más mal que bien.

Esto obligo al Kazekage a preparar la misión, si iban a mandar documentos tan importantes, iban a hacerlo lo mejor posible. Registros de los ninjas más actuales, de los ascensos, de las misiones cumplidas y sus recompensas, misiones diplomáticas y hasta contratos, todo lo que cualquier persona le gustaría saber, sobretodo si incluías ahí las rutas comerciales y otros secretos, información que en empresas grandes sería su ruina si sus competidores lo supieran.

Contactó con las aldeas de Iwagakure y Konohagakure, a su departamento de la academia para preparar las misiones, el Kazekage había llegado a preparar ya un dosier para lo que se avecinaba, su plan era de dos formas: la primera, enviar cuanto ninja de alto nivel pudiera para proteger el convoy, y sabiendo que seguramente se llegaría a filtrar tal información, tal misión, crearían un segundo convoy, que serviría de señuelo, más fácil de atacar para atraer a los más tontos, pero de igual forma, protegido como para un combate entre ninjas, esto serviría para al menos separar algo los enemigos, pues aún si apostaban porque nadie era tan tonto para mandar tales cosas importantes en el convoy falso, tampoco se podían arriesgar de que realmente alguien usara ese plan.

Pero cuando estaba ya finalizando el día, el Feudal del Aire llegó, mencionando que habló con Kumogakure y se les daría la oportunidad de compartir la carga. Ahora era necesario dividir la información en dos partes, una sería controlada por el Kazekage y caería en responsabilidad de él y de sus aliados, la otra caería responsabilidad de Kumo así que si fallaban no se preocupara, ya lidiaría él con eso, pero que cambiara sus planes para incluir a Kumogakure, quienes habían aceptado ir solos, confiados de sus capacidades para hacer un trabajo eficiente, y aunque el Kazekage se dijo para sus adentros que era un poco obvio si ellos estaban detrás de algunos ataques...

Al final, fue que terminaron cuatro aldeas involucradas. Tanto en el convoy falso como en el real estarían esos dos grupos, y considerando que el Raikage dejó claro que ellos tomarían su propia ruta porque así dejaba más claro que su liderazgo era mejor, el Kazekage los dejó hacer lo que quisieran mientras aceptaran trabajar bajo el plan principal y ante ello no hubo quejas. La mitad de un convoy sería protegido por unos, la otra por otros.

...

Finalmente llegaría el día. Para el convoy verdadero todos recibieron el plan por completo, sabían que treinta minutos antes de partir iba a salir uno falso, que todos creerían es el real, y tenían ordenes de retrasar y detener a los enemigos si aparecerían, esto haría que si sabían del real, al menos llegaran menos personas, y si no, tardaran más en lograr saber que ahí dentro no había nada de valor, lo cual daría más oportunidad de completar la misión con éxito.

Considerando que si bien había unas personas de no tan alto rango, todas y cada una esperaban profesionalismo, puesto que cada uno recibiría en la reunión de información que esta era una misión muy importante, no solo reflejando en el rango, si no por lo que conllevaba. Iwagakure era la parte de la alianza que iba a asegurarse de que las cosas no terminaran por empeorarse, y recibirían ayuda de Sunagakure, Konoha se encargaba por completo del otro cargamento. Kumogakure fue similar, pero igual les comentó que tenían que tener total prioridad sobre su carga, pero si veían oportuno alguna forma de hacer que fallara el otro grupo, la tomaran mientras no trajera más problemas de lo que podría quitar, así que si no tenían ordenes directas no hicieran nada, y si lo hacían de todas formas, debían de rezar a todos los dioses o personas que creyeran, porque si lo arruinaban, el castigo iba a ser ejemplar aún si era alguien importante.

Ya habían pasado veinte minutos, quedarían diez antes de que el grupo que se encontraba en la salida principal de Suna desapareciera y se dividiera en dos, mientras que el grupo real estaría en otra zona fuera del país del viento, reunida en una cueva que sobresalía del desierto, con los dos grupos igual unidos en uno por ahora, todos tomaron el poco tiempo que quedaba, diez minutos, para prepararse mental y físicamente, pues una vez salieran y pasaran un rato caminando, los de inteligencia esperaban ya algún problema, incluso si era por simples bandidos o ninjas renegados sin importancia, pues un carruaje guardado por tantos iba a atraer la atención de una u otra forma, de más de una misma fuente, así que tenían que estar preparados para lo que se iba a venir.

Una misión simple, escoltar. Pero con un contexto tan difícil que esperaban que si el ataque venía, Kirigakure y sus aliados desconocidos iban a atacar con todo lo que pudieran para asegurarse de que esta misión fuera un fracaso, aún si algunos altos mandos dentro del grupo de Kumo sabían que comúnmente a ellos no los atacaban tan fuerte, aún si no tenían idea del por qué, dudaban de que eso les fuera a servir de mucho aquí.


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886

Post: Taokaka
❆ -- ❆

En teoria era una misión.... simple, el problema era la razón del contexto, y es que hasta yo podía ser bastante ya consiente de eso, por lo menos después de tantos años en la aldea, viviendo con Sheba y viendo como ella veía todo esto, no necesitaba tenerla al lado para darme una buena idea de qué diría incluso en estos momentos antes de empezar con tal de que lo tuviera presente, pues bien que nos habían arrojado el plan completo en la reunión, treinta minutos antes iba a salir uno falso, para los que estábamos aquí tuviéramos más oportunidad de éxito y todo eso que siempre planeaban para estas cosas.

Iwagakure debía asegurarse que las cosas no empeoraran.

Hasta hace años habría estado toda confusa que me tocara a mi también considerando lo importante y profesionalismo que querían, que no me mandaran a una misión más... donde pudiera hacer un desastre sin que repercutiera tan horriblemente, pero a estas alturas no era tan estúpida como para no saber que al final del día incluso en esto podía servir bien de algo yo, así como otras veces había terminado en medio de cosas, al final del día lo más esperable era que nos atacaran, y ahí podría soltarme perfectamente, especialmente ahora que tenía ciertos consejos más presentes en la mente.

Si bien para mi casi todo era vivir el momento en vez de pensar tanto como se debería en el futuro y ya, bajo ese egoismo, sabía que para personas que tenía presente y más aún, quería, si era importante todo esto, y ahí radicaba el hecho de que al final del día me lo tomara como algo que buscaría hacer dentro de mis parámetros bien, como siempre había hecho por años y años en otras cosas.

Y con esos pensamientos rondando mi cabeza, es que andaba caminando en círculos, sin alejarme del grupo que me tocaba, ya sabiendo que quedaba poco tiempo y hacerlo era estúpido, simplemente lo que andaba haciendo era caminar de un lado al otro por ahi mismo en vez de estar solo sentada o parada o escudriñando en algún lugar concreto las cosas que cargaba, inquieta como yo era, atenta a cuando ya debiésemos salir, mis orejas se movían mientras mis manos palpaban los bolsillos de mi abrigo, ahí donde siempre traía cosas pequeñas, con mi bandana reluciendo en mi cuello y mi máscara protegiendo mi rostro que solo reflejaba esa sonrisa tétrica de siempre.

Lo más esperable era que apenas partiéramos hubiese algún altercado, y era por eso que mis ojos curiosos miraban un poco como los demás se preparaban, aún si no reparaba demasiado tiempo en nadie, solo superficialmente, sin llegar a gravar alguna cara, sin verlos más que dos segundos, lo único que tenía presente es que se suponía que todos aquí se lo tomaran profesionalmente fuera por las razones que fueran.

Como fuera, yo no necesitaba grandes armas, no necesitaba algún bastón, con que mi cuerpo estuviera listo y mis garras preparadas para crecer, algo bueno debería poder hacer.​
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593

Shaka Yotsuki

La situación general que explicaron cuando me asignaron al grupo de esta misión elevaba bastante la importancia de la misma, mucho mas allá de lo que de por si seria solo en el rango que tenia. Dos convoy serian enviados y escoltados por separado, uno de señuelo que partiría treinta minutos antes y un segundo que tendría el contenido verdadero.

La prioridad principal era la carga, cumplir nuestra parte en esta misión, y aun así se dejo dicho que si llegaba a presentarse la oportunidad de hacer fallar otro grupo se tomaran las acciones necesarias, mientras que esto no ocasionara mas problemas de los beneficios que traería, y sobre todo hacerlo sin ser descubiertos en ello, o eso acarrearía severos problemas.

Por otro lado, cumplirla me permitiría continuar avanzando en mi propio camino, Kumogakure quedaría con una mejor base en comparación a las otras, ademas de hacerlo sin llegar a caer en una guerra antes de tiempo, lo que serviría para cuando yo estuviera al mando de la misma.

Ya teníamos un buen rato en aquel lugar, el primer convoy había partido hace veinte minutos, y restaban solo 10 para finalizar los preparativos individuales, yo me encontraba de pie cerca del grupo, me asegure que mi bandana estuviera correctamente atada a la cintura mientras repasaba con la mirada los rostros y las bandanas de quienes tuviera cerca, aunque no esperaba recordar ninguno de los rostros nuevos al final de esto.

Aun con el señuelo que representaba el primer convoy se esperaba algún ataque poco después de partir, debido a la atención que atraería por la cantidad de protección así que debíamos estar preparados.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantente atento a las ordenes de los lideres.

    [Secundarios]
    1.
  • [Hora] 16:10 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 200,000 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


• [ Iwagakure ]

Y dio el tiempo, al menos supuestamente el falso ya debería de haber salido luego de que se dio la alarma para partir, y de inmediato se empezaron a separar, donde estaban, apenas saliendo de la cueva, no se iban a arriesgar a estar tanto tiempo unidos, pues incluso si atacaban a uno, el hecho de que la otra mitad estuviera a salvo ya era bastante bueno. Para la zona de Iwagakure, una kunoichi bajo el nombre de Akogi fue la que terminó por ser la líder de este grupo, la cual se mantuvo en silencio desde que partieron, simplemente llegaba a mantener la mirada al frente, y siempre cerca del carruaje, además de que dejó claro que su formación sería la un tercio de las fuerzas delante, un tercio atrás, y el último tercio rodeando cada lateral del carruaje, como si fuera una especie de vagón de tren fue lo único que dijo a sus subordinados.

Pero cuando ya había pasado una hora de haber recorrido el desierto de Sunagakure, mandó aviso de que se detuvieran, y luego de unos pasos más todos se detuvieron. La mujer se quedó mirando a su alrededor, y luego se hincó para poner su mano sobre la arena, cerrando sus ojos, llegó a ir y concentrarse más que suficiente antes de abrir los ojos y terminar por levantarse. Miró a su alrededor, y vio a Taokaka, suficiente famosa en su aldea para que supiera sus capacidades así que se dirigió a ella -- Hay dos personas a setecientos metros de aquí. Ve, verifica que sean benignos, que se vayan por otro lado, y regresa. Volveremos al camino después de cinco minutos para evitar retrasos o problemas, debes volver antes de. -- No dijo absolutamente nada más, esperaba que con eso entendieras, y al instante de terminar de hablar empezó a esperar, por lo cual, pareciera que incluso esa explicación estaba contando para el reloj. Tenías la dirección, tenías la distancia, tenías el tiempo, ahora tenías que cumplirlo.

[ Inspeccionar la Zona #001 ] (20,000 XP)
Descripción: Arregla el problema de esas dos personas antes de que pasen cinco minutos (01 t), alcanzando la distancia o velocidad necesaria.
Velocidad: 70,000,000 pts. (Opcional: 717 m)



• [ Kumogakure ]

Aramara. Era el nombre de quien había sido encargado para liderar este grupo de misión. Una persona seria, y hasta donde podía saber Shaka al no saber realmente mucho de su nombre considerando que por alguna razón extraña estas personas no eran famosas hasta que hacían algo, con una gran historia militar en Kumogakure era la indicada, apenas empezó la misión indicó a todos que crearan una formación triangular, lo cual podía llegar a verse como algo idiota, considerando que los necesitaba en la delantera, y luego dos en la trasera, además de separados bastante del carruaje un ataque sorpresa por el frente era difícil, y el centro, donde iba lo importante, era fácil de atacar.

Pero tal vez era precisamente eso que buscaba, que si el enemigo era tan tonto como para llegar a caer en la trampa del centro se llegaría a topar con un ataque en pinza, y si aprovechaban la debilidad del frente, se dieran cuenta que ahí se encontraban los mejores ninja para defender y llegar a detener al enemigo para que refuerzos llegaran caminando si así lo deseaban.

Él se mantendría en el centro para comandar las cosas, y así fue que continuaron el camino, Shaka estando en la parte frontal, poco a poco el paso los llevó por un camino muy angosto, sobretodo porque el camino ni parecía eso, y si se desviaban aunque sea un metro las ruedas y los caballos seguro que eran engullidos por la arena, así que el camino ya era demasiado peligroso como para que algo pasara con el.

Y obviamente, pasó.

Todos en el frente se dieron cuenta de que se acercaba una molesta trampa de arena, así que sin importarle en alguna otra cosa, como pedir si algún ninja sabía Doton y crear un puente temporal, sabiendo la fama de los ninja de Kumo, solo agarró a cinco hombres, dos cargarían de cada lado este carruaje, uno por caballo, pasarían sin más, y ya los bajarían, era algo bruto, tal vez primitivo, pero eso era Kumo, fuerza bruta para romper cualquier problema sin delicadeza, y entre los elegidos fue Shaka, que le tocó cargar con uno de los laterales de la carreta, y cuando su compañero dio el visto bueno solo esperaba que pudiera llegar a levantarla sin retrasar el paso.


[ Ayudar a cargar la carreta ] (20,000 XP)
Descripción: Ayuda a cargar la carreta con la fuerza necesaria, superarlo con la mínima te da (25%) de recompensa, con la media te da (50%) de recompensa, con la necesaria te da la recompensa por completo.
Peso: 10,500,000 kg.


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
1.❆ Avanzando y avanzando con el grupo, mis orejas seguían moviendose de ladoa lado, y hasta tenía los ojos ligeramente entrecerrados tras mi máscara, pues el hecho de que me fastidiaba siempre el desierto era obvio, y así transcurrió una hora hasta que finalmente la formación se detuvo, y con eso solo me quedé unos segundos viendo y esperando, hasta que la misma persona que era la lider del grupo se aproximó a mi.

Mis orejas se movieron mientras la escuchaba, y si bien no abrí la boca más allá de esa sonrisa de mi máscara que era casi una señal de que la estaba escuchando, para cuando ella soltó la última palabra de lo que quería, yo ya estaba generando un poco de polvo del desierto donde había estado parada por el movimiento abrupto y rápido que hice en la dirección que ella me otorgó.

Dos embestidas bastaron para que lograra cubrir con facilidad la distancia que ella me había dicho, solamente moviéndome con la propia capacidad que yo misma tenía por el desierto, y deteniéndome ya cuando llegué de forma exacta hasta donde debía, aún si, como tal, de querer podría hasta avanzar mucho más.

(Opcional: 717 m)
[Velocidad Base: 39.064.830 < (100,000:1)m < 390m]
[Acrobatics: 300 < 40:1 < 7.5m]
[Distancia disponible de recorrido: Min. 05 m + 7.5m (Acrobatics) + 390m= 402x2 Embestidas < 804m]

2.❆ Mis ojos rápidamente buscaron a quien ella dijo debía estar aquí, con mi cola moviéndose lentamente de un lado a otro, para cuando realmente los encontrara, terminaría por hacer lo que se suponía debía hacer aquí: ver que fueran benignos y asegurarme de que se fueran hacia otro lado, que no pasara a mayores que eso, y fue por ello que los examiné para asegurar lo primero, aprovechando que ahora era algo más perceptiva para esas cosas.

Y con eso, considerando que tampoco podía perder tanto tiempo, fue que terminaría por tomar el camino que me pareció más... rápido: asustarlos. Me movería lo suficiente como para que repararan en mi desde un ángulo en que de asustarlos no pudieran irse a nuestra ruta y precisamente se fueran a otro lado, y con eso avanzaría de una forma que buscara intencionalmente desprender una presencia mucho más intimidante, mostrar la fuerza que poseía, que mi máscara tétrica hiciera el apoyo incluso, buscaría que aún sin tener que abrir la boca, ellos repercutieran en un miedo que les generara que la mejor opción sería solamente irse, ignorarme y alejarse en vez de acercarse a mi o seguir aquí, pues al final del día esa era mi intención.

[Percepción: 300]
[Intimidar (Frightened) [STR]: 200]

3.❆ Y para el segundo en que me asegurara de que eso funcionó y se fueron, es que volvería a lanzarme de regreso antes de perder más tiempo del que debía, con la misma teórica facilidad que había tenido para venir, corriendo de esa forma tan libre que tanto me gustaba, de dos fuertes embestidas que me hicieron regresar rápidamente a donde estaba el grupo, apareciendo nuevamente frente a quien era la líder para esta vez si abrir mi boca con la intención de informar lo inspeccionado y avanzar de nuevo.

(Opcional: 717 m)
[Velocidad Base: 39.064.830 < (100,000:1)m < 390m]
[Acrobatics: 300 < 40:1 < 7.5m]
[Distancia disponible de recorrido: Min. 05 m + 7.5m (Acrobatics) + 390m= 402x2 Embestidas < 804m]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingswoman)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 32] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:52) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:41) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 (+800.000) -- ( 335.980 H.)]
[~ Aguante: 1.000.000/1.000.000 -- (10.342.560/12.928.200)]
[~ Velocidad: 39.064.830 -- (39.064.830 M.)]
[~ Fuerza: 10.119.282 -- (2.600.428% R.)]
[Estado crítico 000 / 1.239 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.480x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.480x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x60] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x128)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
• [Runic Force] Anula (10:1) pts. de habilidad espiritual

1. El ninja que había sido asignado para esta misión dio indicaciones de colocarnos en una formación triangular, separados bastante del carruaje, aunque con él en el centro, yo fui asignado al frente y continué con el recorrido, el cual cada vez se volvía mas angosto y eso dificultaría las cosas ante el menor desvió.

Pero eventualmente se presento un obstáculo natural bajo la forma de una trampa de arena, y ante esta situación Aramara dio sus ordenes, comandando 5 del grupo para cargar la carrera por cada lado y otro para el caballo.

Estando yo entre los elegidos, siendo mi caso uno de los laterales de la carreta, así que me posicione en el lugar tomando el lateral con ambas manos para combinar su fuerza, y ademas aprovechando mi entrenamiento para ignorar un poco del peso en la misma.

Con mi fuerza natural logre levantarla, hasta allí todo bien, pero el peso generaría que no pudiera avanzar a un ritmo normal a menos que me sobre-esforzara, y ello implicaba un gran gasto de aguante, pero opte por no hacerlo y aun si eso retrasaba un poco las cosas guarde esas energías para otra situación, avanzando con el mínimo de velocidad

[Arb: (27.325.360)x3.07 | Limite: 83.888.855

[Strong Back]
Ignora (684.106)kg

Fuerza: 6.841.060x2 = 13.682.120]


Shaka Yotsuki [Lvl. 23]
• Tiene (781.207) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:25) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:30) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:21) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual


-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 00 | 987 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 400.000
Chakra: 350.000 | 350.000 (+ 402.500 c/min)
Aguante: 350.000 | 350.000

Energía Corporal: 714.200 | 714.200
Velocidad: 3.174.320
Fuerza: 6.841.060
Resistencia: 27.325.360%

Entrenamientos: 20 c/min (x1)
• (00/07%) Otorga (10.620x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/07%) Otorga (11.020x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/07%) Otorga (9.220x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (13.380x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x50] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantente atento a las ordenes de los lideres.

    [Secundarios]
    1. Asesina al gusano de arena
  • [Hora] 16:25 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 600,000 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (0,000 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (20,000 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


• [ Iwagakure ]

Regresaste sin más, y nadie te dijo nada, simplemente hiciste tú deber y eso era lo mínimo que Akogi esperaba de ti, fallar eso dejaba claro que ibas a ser un peso muerte para el trabajo. Continuaron su camino, pero a los quince metros terminaron por detenerse, la mujer observó un desvío que se encontraba delante suyo, y comandó a moverse por el de la izquierda, y todos la siguieron, aún dentro de territorio desértico y desolado, Nadie era capaz de ver un solo problema, hasta que Akogi frenó, alzó la mano y te diste cuenta que otras personas igual se habían detenido al instante que ella como en sincronización, otras tardaron más, y pronto supieron que fue cuando la tierra, o más bien, la arena debajo de ustedes empezó a temblar y al frente de todos se levantó un gusano de arena gigantesco que bajaría para atacar al convoy.

La líder comando que alguien la golpeara en la cabeza, si querías llevarte ese honor, tenías que apresurarte para obtener suficiente velocidad y lograrlo, pues mientras decía eso, dejó claro que con eso lo asustarían suficiente para que dejara de molestar y los dejaran pasar por el lugar.

[ Gusano de Arena ] (40,000 XP)
Descripción: Necesitas alcanzar la resistencia, fuerza y velocidad requerida; la vitalidad da igual, ese es un bonus, si logras asesinar el gusano podrás conseguir el doble de recompensas, pero si no alcanzas no da nada tampoco. Recuerdo que bien puedes matar a alguien con suficiente fuerza a la cabeza como para fracturar su cráneo y afectar su cabeza, solo que no es algo normal de ver.
Vitalidad: 560,000,000 pts.
Resistencia: 72,000,000%
Velocidad: 80,000,000



• [ Kumogakure ]

No lograste cargar para nada, el otro tuvo que hacer más esfuerzo y tu solo servías para intentar mantener el balance del lugar, y hasta casi te tropiezas pasando la trampa de arena con suficiente cuidado. Para cuando bajaron la carreta el otro lado, el compañero que ayudó a cargar te vio con disgusto y cierto asco, un Yotsuki mostrando debilidad, que estupidez, incluso Aramara pareció notar la debilidad que habías mostrado, tal vez por eso fue que, cuando avanzaron suficiente por el camino que agarraron, al notar la zona donde estaban, te señaló a ti específicamente y te dijo que fueras a adelantarte, además de salirte del camino unos treinta metros, y esperar.

Si lo hacías simplemente llegarías a quedarte ahí sin entender que pasaba, eso hasta que la arena empezó a temblar, pero en vez de ir en contra del convoy, fue contra ti, y para cuando te diste cuenta un gusano de arena de diez metros terminaría por aparecer, abriendo la boca para tragarte, y a su vez atravesar la mayor parte de tú cuerpo con sus cientos de dientes y meterte a su estomago.

Servirías de carnada, si eras alguien que debía estar aquí sobrevivirías, si no, dejarías de ser una excusa de ninja para Kumo.

[ Gusano de Arena ] (40,000 XP)
Descripción: Sobrevive, sin más. Similar a Taokaka, si lo matas, consigues bonus.
Vitalidad: 560,000,000 pts.
Velocidad: 80,000,000 pts.
Fuerza: 90,000,000 pts. [Lethal Damage I + II (+ 25 c)] [Bleed (+ 50 t)] [50%x01 20%x02]


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
4.❆ Ella al final no dijo realmente nada, y ante eso no pude más que alzar mis hombros para mi y seguir donde debía, avanzando y avanzando por la ruta desértica hasta que acabamos por frenar después de haber dado un giro hacia la izquierda, mis ojos vieron curiosos como algunos parecían demasiado sincronizados con ella de frenar a la vez, y cierta sonrisa gatuna se formó por eso en mi cara divertida.

Más mi atención se fue hacia el momento en que la arena empezó a temblar, mis ojos se fueron hacia el suelo y luego siguieron el movimiento de la arena, y junto al meneo de mi cola, fue que alcé la mirada para ver a ese enorme gusano de tierra que se alzaba directamente para atacar al convoy.

Me moví de forma directa hacia el frente para cuando mi cerebro procesó que quería ser quien matara eso, deslizándome sobre la arena antes que los demás mientras mi brazo derecho se ubicaba en una posición de garra especial, tanta fue la velocidad a la que iba, que para cuando ese gusano aún estaba aproximándose, mi brazo se movió hacia delante, sin necesidad de tocarlo directamente, desde mi mano en forma de garra la energía se expulsó con potencia a esa distancia tan corta, golpeando directamente su cabezota, generando tal poder que este prácticamente detonó directamente en su craneo, superando la resistencia y la potencia a la que él venía por tanto poder como para que simplemente esto acabara aquí.

Y si eso no bastaba, hasta la propia capacidad de mi cuerpo de hacer golpes brutales cuando me movía así de rápido frente a algo, haría el resto.

[Velocidad: 39.064.830 + 151.250.000 = 190.314.830]
[Daño: 10.119.282 + 836.000.000 = 846.119.282]
[Advanced Taijutsu] Puede usarse a distancia [Alcance: Corto]
[Lethal Velocity] [Velocidad: 50%] < Mejora en (600%) los estados [Fracture (Craneo)]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingswoman)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 32] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:52) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:41) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Bakutsu Zentoraiku (Golpe Frontal Explosivo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+++)
Costo: 5.500.000 de Ec.
Daño: (1:152) de Vida [836.000.000]
Efecto: [Advanced Taijutsu] Puede usarse a distancia [Alcance: Corto]
Velocidad: La del Ninja (1:27.5) [151.250.000]
Descripción: Solamente puede utilizar este movimiento en un golpe individual, pues requiere atacar con la mano en una posición similar a una garra, y golpear con la parte baja, esto hace que al impactar contra cualquier cosa la fuerza se disperse de forma más explosiva, y el resultado es similar: tal cosa detona, dispersándose con furia, lo que te permite dispersar ataques o solo moverse de lugar al golpear.
Costo XP: Nivel Base: 38,000 -- Perfeccionada: + 19,000 (Might: 140) (Acrobatics: 80)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 (+800.000) -- ( 335.980 H.)]
[~ Aguante: 1.000.000/1.000.000 -- (7.428.200/12.928.200)]
[~ Velocidad: 39.064.830 -- (39.064.830 M.)]
[~ Fuerza: 10.119.282 -- (2.600.428% R.)]
[Estado crítico 000 / 1.239 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.480x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.480x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x60] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x128)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
[Bandana] -x(05)

[Great Exchange] [1.250.000 x 37.4 >= (74.800.000)AF > 74.800.000x1.06 V | (01/03)t]
• [Runic Force] Anula (2.732.536) pts. de habilidad espiritual

[Combinada]2-3. Aunque intente utilizar el apoyo de mis 2 brazos no conseguí posicionar el segundo de manera apropiada y al no aplicar esfuerzo alguno no alcance lo mínimo para levantar aquella parte, sintiendo como el del otro lateral se esforzó mas para compensar aquello.

Continuamos avanzando y en cierto punto Aramara me señalo para que fuera adelante unos 30 metros y allí esperase, no comprendí el porque de aquello pero no estaba en posición de replicar así que avance a esa distancia y espere.

La respuesta del porque me enviaron hacia ese lugar fue dada cuando la arena empezó a temblar acercándose hacia mi posición, esto causado por un gusano de arena que emergió desde abajo de mi posición buscando consumir mi cuerpo con sus múltiples dientes

Generalmente estaba dispuesto a recibir daño y la correspondiente adrenalina pero ser devorado por un gusano gigante no aplicaba a lo "típico" en un combate regular y preferí evitarlo, para compensar mi natural declive en velocidad transforme mi poder espiritual en físico y con ello pude moverme en un lateral saliendo de su rango de ataque, y de levantamiento en general.

Aunque no me detuve allí, sabiendo que a criatura podría continuar con su agresividad aproveche que yo era el mas cercano a la misma y adopte otra postura para centrar mejor mis fuerzas, esto para lanzar un golpe contra su cuerpo que le dejara lastimado, ya sea para matarlo o cuando menos hacerle que se retirase del lugar.

[Arb: (27.325.360)x3.07 | Limite: 83.888.855

Velocidad: 3.174.320+ 79.288.000 = 82.462.320
Fuerza: 6.841.060

Daño: Fuerza + 74.100.000 = 80.941.060 | 20%]


Shaka Yotsuki [Lvl. 23]
• Tiene (781.207+ 1.920.000) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:25) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:30) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:21) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Taiiku (Entrenamiento Físico)
Rango: Nivel A (+)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (21% de Chakra)xTurno [73.500]
Habilidad: Ignora hasta (525,000) pts. de [Ec] gastado (xTurno)
Descripción: Una forma profesional de lucha, donde todos tus movimientos vienen con mayor calidad, tanta que es más fácil hacerlos a gran poder sin que desgasten tanto tú cuerpo. Esto llega a ser posible no solo gracias a un entrenamiento riguroso que pone a prueba tú resistencia, si no que el chakra que está dentro tuyo sirve como un segundo respiro para realizar este efecto.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 (+ 10,500) -- Perfeccionada: + 00 (Resistant: 120)

Omoikobushi (Puño Pesado)
Rango: Nivel C (++)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (1.235.000 de Ec.)
Habilidades
• Ocasiona (1:60) pts. de daño extra a un ataque singular [74.100.000]
• [Might: 100] Todo el daño que ocasiona pasa a ser interno
Descripción: Se requiere una posición especifica de todo el cuerpo anclado al suelo o algo similar para tener estabilidad antes de que se lance un singular golpe contra el rival, cargando toda la fuerza y peso del cuerpo para ocasionar una masiva cantidad de daño sin tanta dificultad. Si se llega a tener una fuerza superior, la fuerza enviada es de tal nivel que el impacto pasa de ser un ataque externo a uno interno, ignorando así muchas defensas físicas o armaduras que puedan interferir.
Costo XP: Nivel Base: 12,000 -- Perfeccionada: + 6,000

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 00 | 987 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 400.000
Chakra: 350.000 | 350.000 (+ 402.500 c/min)
Aguante: 350.000 | 350.000

Energía Corporal: 714.200 | 4.200
Velocidad: 3.174.320
Fuerza: 6.841.060
Resistencia: 27.325.360%

Entrenamientos: 20 c/min (x2)
• (00/07%) Otorga (10.620x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/07%) Otorga (11.020x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/07%) Otorga (9.220x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (73.500/10%) Otorga (13.380x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x50] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 6.000.000x0.32 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 
Última edición:

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantente atento a las ordenes de los lideres.

    [Secundarios]
    1. Asesina al gusano de arena
  • [Hora] 16:40 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 1,200,000 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (40,000 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (100,000 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


• [ Iwagakure ]

El golpe de aire fue suficiente, no para volar la cabeza, pero si para que se viera como sus escamas se hundían y explotaban, además de sangre salir de ella, tal vez no se veía tan mal, pero lo fue, pues todo dentro suyo golpeó con tanta fuerza que simplemente llegó a morir y cayó en el terreno ahí donde se había levantado, lo cual había creado un nuevo problema, y era que el cuerpo gigantesco de esa cosa estaba molestando el paso, lo cual hizo que Akogi ordenara que alguien lo moviera, no pareció enojarse por que terminara ahí, quizá por que lo mataste y así evitarías que molestara más si lo dejabas libre y su presa escapando, pero bien podías ayudar a retirarlo de ahí sin problemas.

Cuando fuera retirado, la caravana continuaría de forma constante, y aprovechaste para ir viendo que realmente la mujer, Akogi, parecía ser una persona que, mínimo, parecía sentir a la perfección todo lo que se movía, y tenía una guardia, grupo o lo que fuera con habilidades similares que se mantenían en sincronización, lo cual tenía sentido, si querían evitar que alguien los atacara o por sorpresa, emboscadas o algo así, lo mejor era ir y mandar a las mejores personas en el arte el rastreo, y eso parecía ser esa mujer.

[ Bloqueo del Paso] (60,000 XP)
Descripción: Necesitas mover el cadáver del lugar, depende de la fuerza, depende de cuanta recompensa % recibes
Peso: 31,500,000 kg.



• [ Kumogakure ]

Que sobrevivieras fue suficiente, aún si solo terminaste por espantar al gusano y se metió a su arena de nuevo, escapando de ahí, la cosa es que a pesar de que parecía que recuperaste algo de respeto por todos, la verdad fue que hiciste demasiada exigencia, y tú cuerpo te empezaba a doler, las punzadas de tú pulmón fue suficiente para que terminaras por quedarte atrás, algo que notaron todos, y hasta te exigiste pararte y recuperar todo el aliento, lo cual te retrajo cinco minutos en total, suficiente para que la caravana ya recorriera algo más de dos kilómetros en este corto espacio de tiempo, así que si no querías quedarte tan atrás, incluso con el peligro de perder el rastro y fuera de la misión, tenías que apresurarte ahora, y tener en cuenta que no por estar en un combate continuo podías darte el lujo de exigir demasiado tú cuerpo.

No sabías si realmente importaba tanto el hecho de estar quedando tan mal en el grupo, aunque era obvio que ahora mismo, al haber perdido la posición en el frente de la fila, pues iba mal, por lo que parecía este líder, Aramara era uno de los veteranos del ideal de Kumogakure, que estuvieras demostrando tanta debilidad e ineptitud no te iba a ayudar en nada, ya no solo en el resto de la misión, si no que si la voz se corría por Kumo de que no podías ni siquiera cargar con tú propio peso, tal vez tus futuros sueños se veían amenazados.

[ Atraso ] (60,000 -- > 40,000 XP)
Descripción: Por quedar sin (20s) a este turno pierdes (33%) de recompensa aún si pasas esto
Velocidad: 210,000,000 pts.
[Distancia (Opcional)] 2,115m


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
5.❆ Miré como finalmente el cuerpo cayó al suelo tumbado, ladeando la cabeza ligeramente, moviendo mis orejas y viendolo poco más, pero fue entonces donde voltee en dirección a la lider, Akogi, escuchándola ordenar que se moviera del lugar para poder seguir avanzando. Ante eso simplemente terminé por aproximarme al cuerpo, más esta vez lo que hice fue como tal ayudar a quienes se movieran a apoyar en eso, no acaparando la enorme criatura solo para mi, más que nada por una suerte de mi propia y simple comodidad por lo pesado que era, conocedora de que si luego salían más de estos o algo peor, desgastarme solo por querer mover uno en solitario era hasta para mis propios estándares tonto, podía ser rápida para varios en base, pero mi fuerza era algo dentro de lo que aún debía seguir trabajando.

[Fuerza: 10.119.282 + 4.700.000 (Aguante) = 14.819.282]
[Strong Back] Ignora (10.119.282/10 = 1.011.928 kg)

Así con eso, habiendo hecho esfuerzo dentro de, terminaría por mirar una última vez el cadaver donde quedó antes de seguir avanzando junto a la caravana en donde me tocaba, más mientras avanzaba mi atención se fue de nuevo en Akogi, alternando mi mirada entre ella y un poco los que parecían moverse a su misma sincronización, esa mujer por lo bajo era excelente en notar todo lo que se moviera, y podía decir para mi misma que eso era hasta lógico, pues considerando las cosas alguien que pudiera hacer eso era bastante necesario para lo que se suponía esperaban Sheba y demás de todo esto, lo curioso era como incluso tenía a un grupo moviéndose a la par de ella.

Seguí andando mientras pensaba esas cosas, cuestionándome igual que tan lejos ella sentía cosas, o quizá que otras cosas podía hacer.


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingswoman)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 32] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (20/40s) [4.700.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:52) durante (20/40s) [2.600.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:41) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 (+800.000) -- ( 335.980 H.)]
[~ Aguante: 900.000/1.000.000 -- (7.428.200/12.928.200)]
[~ Velocidad: 39.064.830 -- (39.064.830 M.)]
[~ Fuerza: 10.119.282 -- (2.600.428% R.)]
[Estado crítico 000 / 1.239 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.480x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.480x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Velocidad.
--AF:(100.000/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x60] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x128)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
[Bandana] -x(10)

[Great Exchange] [1.250.000 x 37.4 >= (74.800.000)AF > 74.800.000x1.06 V | (02/03)t]
• [Runic Force] Anula (2.732.536) pts. de habilidad espiritual

4. Al final no logre matar a la criatura pero si asustarla y cuando menos hacer que retirase, por lo que ya se podría continuar el avance, el problema es que al ser de paso continuo y sin detenerse el sobre-esfuerzo anterior comenzó a afectarme, tanto como para detenerme y quedarme atrás del grupo por 5 minutos.

Tiempo donde ellos avanzaron bastante, tanto que aun con mi sentido de la vista para ver un poco mas de lo normal tampoco los visualizaba, aunque el sendero era directo y si acelaraba el paso les podría dar alcance.

El problema con ello es que recorrer grandes distancias no era algo que pudiera hacer de forma natural o incluso artificial ya que no tenia conocimientos de algún movimiento para ayudarme con ello, y en cambio una aceleración directa iba a requerir casi matarme por el desgaste de aguante o potenciar mi cuerpo de otra manera.

Apreté los puños frustrado, ya no solo por estar fallando si no porque si quería retomar el curso tendría que utilizar eso a falta de un mejor recurso, y la verdad es que la situación general no me había obligado a activarla, ni tampoco quería llegar a tal cosa. Una cosa fue posicionarme mal para no sostener aquello apropiadamente pero ese ultimo sobre-esfuerzo me parecía mucho peor porque aun con eso no logre matar al gusano y me dejaba bastante atrás en lo que era mi propia meta personal.

Pero debía retomar como fuese, continuar la misión aun si esto me dejaba peor parado por mostrarlo tan innecesariamente, y sin mas cubrí mi cuerpo con el aura eléctrica desviando todo su poder para impulso de velocidad, velocidad que en conjunto con la que obtuve por el intercambio de poder espiritual> físico anterior me permitió avanzar aquella distancia y retomar con el grupo.

[Arb: (27.325.360)x3.07 | Limite: 83.888.855

Velocidad: 3.174.320+ 79.288.000+ 145.654.918x1.06 = 236.856.530
Fuerza: 6.841.060]


Shaka Yotsuki [Lvl. 23]
• Tiene (781.207+ 1.920.000) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:25) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:30) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:21) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Rango: Nivel B (+++) (+2 Lvl)
Clasificación: Ninjutsu (++)
Efecto: Activación (500,000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (x02) de reacción
• Obtiene (1:45.5) pts. de [AF Parcial] versátil [145.654.918]
• [Chakra] Aumenta en (10:18) pts la [Ec] disponible para el ninja [900.000]
Descripción: Creando un aura eléctrica alrededor suyo de Raiton puro, el ninja puede incrementar sus parámetros físicos, con más chakra ocasionando que más destellos eléctricos lo rodeen y hasta que su cabello llegue a levantarse levemente. Requiere un control grande en el Raiton y el flujo de su chakra para poder hacer uso de este estilo de combate, creando el NinTaijutsu más famoso que ha visto Kumogakure en siglos. Utilizando la electricidad, llega a estimular las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, esto incluye sus neuronas, por lo que llegan a reaccionar más fácil a ataques difíciles de evitar. Aunque su rango sea muy bajo, ya que es aprendido por muchos en Kumogakure, requiere una considerable cantidad de chakra para utilizar de forma continua, tanto que es una prueba primordial para muchos aspirantes de Raikage, que prefieren este jutsu para sus combates, siendo un estilo de combate único e imposible de combinar con otros.
Costo XP: Nivel Único: 75,000 (+ 9,000 xLvl) (Mysticism: 200) -- (+ 100 IP > Lvl) (+ Lvl > 0:1.5 | 0:4)

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x2)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 00 | 987 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | 400.000
Chakra: 350.000 | 252.500 (+ 402.500 c/min)
Aguante: 350.000 | 350.000

Energía Corporal: 1.614.200 | 1.614.200
Velocidad: 3.174.320
Fuerza: 6.841.060
Resistencia: 27.325.360%

Entrenamientos: 20 c/min (x3)
• (00/07%) Otorga (10.620x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/07%) Otorga (11.020x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/07%) Otorga (9.220x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (573.500/10%) Otorga (13.380x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x50] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 6.000.000x0.32 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantente atento a las ordenes de los lideres.

    [Secundarios]
    1. Asesina al gusano de arena
  • [Hora] 16:45 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 2,000,000 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (80,000 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (104,750 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


• [ Iwagakure ]

Al final varios ayudaron, algunos literalmente empujando, otros utilizando Doton y similares para hacer que el cadaver simplemente se fuera hacia la arena y empezara a hundirse un poco, daba igual. Avanzaron, pero a los cuatro minutos se detuvieron, y de ahí fue que Akogi llegó a detenerse, y a la vez aquellas personas que igual lo hicieron antes, y la líder pareció fastidiada -- Prepárense, ahora vienen tres molestias. -- Y así como lo dijo, un minuto después tres torbellinos de arena saldrían de la arena, a los lados del camino, dos en el lado derecho y uno en el izquierdo, lo cual haría que se levantaran tres de esos gusanos de arena, más grandes y enojados que el anterior, tal vez porque sintieron el alboroto de antes, o la sangre de su hermano, compañero, ser de misma sangre y especie, lo que sea.

La mayoría del grupo reaccionó para defender, y a ti te tocaría decidir si ayudar nuevamente, o esta vez mantenerte descansando, aprovechando que esto lo podían hacer todos sin problema, si tenías suerte tenías hasta sesenta segundos de descanso si tenías buena suerte, o mala suerte para los demás por tardar tanto en acabar con esos tres gusanos que no iban a llegar a irse tan fácil.

[ Tres Gusanos de Arena ] (80,000 XP)
Descripción: Repele el ataque de los gusanos, igualando su fuerza con una defensa, ataque o lo que veas tú conveniente. Interpretativamente solo te enfrentas a uno, y dependiendo del % que cubras, depende de lo que tú recibirás al final de experiencia.
Velocidad: 200,000,000
Fuerza: 400,000,000



• [ Kumogakure ]

Al final llegaste a utilizar aquella armadura, el signo de Kumogakure para muchas personas dentro y fuera, para poder alcanzarlos. Cuando mucho te vieron usándola se sintieron con ciertos problemas, por un lado dejaba claro que tampoco eras tan inútil si podías usarla, pero por otro te dejaba de forma inútil si tuviste que usarla para poder llegar hasta ellos, además de que fue por suerte, pues notaste como el grupo entero estaba detenido, y al ver al centro, mientras caminabas para retomar tú posición, Aramara terminaría por estar de brazos cruzados, con dos ninja a sus lados, al parecer dos de las ruedas habían sufrido un fallo, y tenían que arreglar el problema antes de continuar.

Para cuando Aramara te vio, frunció el ceño levemente, y te señaló para que vinieras de inmediato, una vez a su lado terminaría por escuchar sus instrucciones de forma clara y precisa -- Vamos a cambiar la rueda. Levanta la carretilla, no la dejes caer, o habrá problemas. -- Observó igual tú armadura de rayo, esperaba que usando esta mínimo sirvieras de algo, eso era lo mínimo, lo más mínimo, aunque siempre podías intentar lograr la hazaña sin hacer uso de tal poder, eso seguramente devolvería algo del respeto de las tropas a tú alrededor y de tú líder si tenías suerte.

Fuera como fuera, al final sacaron los reemplazos que traían, y los dos ninja ya estaban listos para cambiarla, seguramente iban a requerir un total de 40s para estar por completo seguros de que funcionaría y no repetir esto dos veces, pues su jefe no le gustaba hacer de nuevo el trabajo si a la primera ya se podía hacer bien, y en eso recaía tú trabajo: aguantar ese tiempo con la carreta levantada. Al menos tenías la ventaja de que esta vez no necesitabas moverte, así que alcanzar el mínimo ya era ganancia.

[ Levantar la Carreta ] (80,000 XP)
Peso: 700,000,000 kg


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
6.❆ Avanzando y avanzando mucho más, eventualmente la lider de nuevo se detuvo con su grupo que le seguía de una forma tan precisa que dudaba alguna vez en la existencia tener tal sincronización con alguien, pero dejando esas ideas vagas para mi, solamente escuché lo que dijo, y mi cabeza rápidamente se movió hacia los lados para ver por donde salían, respuesta que llegó rápido en el minuto en que aparecieron, dos al lado derecho y uno a la izquierda, bastante enojados incluso. ¿Se habrían dado cuenta del golpe que le había mandado a su ... compañero, socio, amigo, primo?

Mi cabeza se ladeó con esa sonrisa mía, mirando como todos se ponían en modo de defensa, terminé por moverme yo también, más que nada porque simplemente ya me había desatado golpeando uno, y no tenía mucho problema en golpear a otro para ir haciendo más ayuda, entre más pronto avanzáramos mejor, además, con que me encargara de uno los demás se iban contra los otros, ¿no? con eso todos felices, servía bien.

Y con eso en mente me moví contra el solitario de la izquierda muy rápido, dando un salto que me diera oportunidad de altura aprovechando mi propia capacidad, para caer con mi pierna extendida sobre él, llegando a golpear de una forma rápida, precisa, y letal, la cabeza del que ahí estaba, buscando tumbar todo su enorme cuerpo contra la arena y que mi patada como un hacha terminara de destrozarlo antes de que molestara más, sin si quiera detenerme a desmayarlo o algo propio de la técnica, yendo de forma brusca y directa de una vez, como había hecho con el otro.

[Velocidad: 39.064.830 + 345.000.000 (Técnica) + 2.600.000 (Aguante) = 386.664.830]
[Daño: 10.119.282 + 450.000.000 (Técnica) + 4.700.000 (Aguante) = 465.819.282]
[Lethal Velocity] [Velocidad: 50%] < Mejora en (600%) los estados [Fracture (Craneo)]
[Distancia disponible de Altura] (Min) 02 m + 5m (Might) + 33m (Fuerza)

7.❆ Con eso me quedaría mirando su cuerpo tumbado, quedándome quieta y viendo como lidiaban con los otros los demas, esperando poder tener esa oportunidad de descanso mientras la suerte me sonriera y no hubiese algo jodido, pues no necesitaba más que unos instantes, no más de unos veinte segundos con ese reposo, para que sintiera mi cuerpo de nuevo en su máximo punto perfectamente. [Descanso: Aguante (160%)]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingswoman)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 32] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (40/40s) [4.700.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:52) durante (40/40s) [2.600.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:41) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Tsūtenkyaku (Patada Voladora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: C (+++)
Costo: 6.000.000 de Ec.
Daño: (1:75) pts. de Vitalidad [450.000.000]
Efecto: Ignora (100 t) de crítico para [Fainted]
Velocidad: La del Ninja + (1:57.5) [345.000.000]
Descripción: Saltando al aire encima del oponente, se empieza a caer mientras extiende su pierna para que caiga en forma de hacha, golpeando con fuerza tremenda en la cabeza del oponente usando el tacón. El daño ocasionado es tanto al punto en que puede ocasionar destrozos por el campo, y si llegara a impactar en su objetivo es muy normal que, algunas veces, sea el único golpe necesario para acabar con la pelea.
Costo XP: Nivel Base: 31,500 -- Perfeccionada: + 15,750 (Might: 200)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1.000.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 (+800.000) -- ( 335.980 H.)]
[~ Aguante: 1.000.000/1.000.000 -- (6.428.200/12.928.200)]
[~ Velocidad: 39.064.830 -- (39.064.830 M.)]
[~ Fuerza: 10.119.282 -- (2.600.428% R.)]
[Estado crítico 000 / 1.239 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.480x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.480x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Velocidad.
--AF:(100.000/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hitai-ate [x60] (Cuello)
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x128)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
[Ag: 3.900.000](20/40)s

[Bandana] -x(15)

[Great Exchange] [1.250.000 x 37.4 >= (74.800.000)AF > 74.800.000x1.06 V | (03/03)t]
• [Runic Force] Anula (2.732.536) pts. de habilidad espiritual

5. Logre darles alcance al estar empleando la armadura, aunque por ello sentí algunas miradas por parte del grupo que me suponía en que consistían, no por nada yo mismo dude de utilizarla en esta situación y con aquel contexto, lo que me traía una amarga frustración para conmigo mismo pues esas miradas y los posibles prejuicios me los había ganado.

Y al final no los alcance porque mi aceleración fue potente ni mucho menos, si no porque el grupo se había detenido ante un fallo que tuvieron 2 ruedas de aquella carretilla. El líder diviso mi presencia, lanzando una mirada similar a las anteriores, o eso me pareció, y volvió a señalarme para nuevas instrucciones, siendo ahora levantar la carretilla para cambiar las ruedas.

Lidiar con todo el peso sin el apoyo de la armadura a lo mejor restauraría mi orgullo, tanto individual como a nivel de grupo, pero el desgaste que implicaba terminaría siendo peor a la larga, o inclusive a corto plazo ante el siguiente inconveniente que pudiera suceder, de hecho haciendo memoria del peso que ni pude levantar apropiadamente aun con la armadura en su poder actual iba a requerir de una potencia mucho mayor de mi parte.

Avance hacia la carretilla y fortalecí mis músculos gracias a que mi linaje estaba enfocado en ello, y con un esfuerzo tanto físico como espiritual potencie mi fuerza para levantar aquella carretilla con una de las manos, evitando el problema de anclaje anterior cuando intente utilizar ambas, y dejar esta a una altura que les pudiera servir para cambiar las ruedas, apoyado en que tanto en esfuerzo físico como el poder de la armadura los podía tener el mínimo de tiempo para que realizaran el cambio de ambas ruedas.

[Strong Back] (Lvl. 8) [3 de 3]
Ignora (684.106) kg

[Arb: (27.325.360)x3.07 | Limite: 83.888.855

Velocidad: 3.174.320+ 79.288.000+ 1.950.000x21 = 123.412.320
Fuerza: 6.841.060+ 3.900.000x47+ 286.704.918x1.6 = 700.733.925]


Shaka Yotsuki [Lvl. 23]
• Tiene (781.207+ 1.920.000) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:25+ 22) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:29 + 23) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:21) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Aumentan [(2.255.000)xLvl) pts. de fuerza [xTurno] [51.865.000]
• Reciben un aumento de (0:22) a la maestría [Dragon Fist]
• Si evitan que ataques por (01 t) pierdes todo lo acumulado
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el Puño de Acero en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan un rato sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de Lanza Definitiva.
Costo XP: (EX: 10,000 XP > 5,000) (4.490.000 XP > 2.197.500 pts.)

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Rango: Nivel B (+++) (+2 Lvl)
Clasificación: Ninjutsu (++)
Efecto: Activación (500,000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (x02) de reacción
• Obtiene (1:45.5) pts. de [AF Parcial] versátil [145.654.918]
• [Chakra] Aumenta en (10:18) pts la [Ec] disponible para el ninja [900.000]
Descripción: Creando un aura eléctrica alrededor suyo de Raiton puro, el ninja puede incrementar sus parámetros físicos, con más chakra ocasionando que más destellos eléctricos lo rodeen y hasta que su cabello llegue a levantarse levemente. Requiere un control grande en el Raiton y el flujo de su chakra para poder hacer uso de este estilo de combate, creando el NinTaijutsu más famoso que ha visto Kumogakure en siglos. Utilizando la electricidad, llega a estimular las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, esto incluye sus neuronas, por lo que llegan a reaccionar más fácil a ataques difíciles de evitar. Aunque su rango sea muy bajo, ya que es aprendido por muchos en Kumogakure, requiere una considerable cantidad de chakra para utilizar de forma continua, tanto que es una prueba primordial para muchos aspirantes de Raikage, que prefieren este jutsu para sus combates, siendo un estilo de combate único e imposible de combinar con otros.
Costo XP: Nivel Único: 75,000 (+ 9,000 xLvl) (Mysticism: 200) -- (+ 100 IP > Lvl) (+ Lvl > 0:1.5 | 0:4)

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x4)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 47 | 987 (11+ 15+ 21)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | -2.076.000
Chakra: 350.000 | -2.570.000 (+ 402.500 c/min)
Aguante: 350.000 | -3.550.000

Energía Corporal: 714.200+ 6.480.000 | 7.194.200
Velocidad: 3.174.320
Fuerza: 6.841.060
Resistencia: 27.325.360%

Entrenamientos: 20 c/min (x4)
• (3.900.000/10%) Otorga (10.620x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (11.020x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (9.220x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (3.798.500/10%) Otorga (13.380x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x50] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 6.000.000x0.32 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • Ace, no tengo idea de que hiciste. tienes todo en negativo pero solo veo que gastaste (500,000) en el Raiton no Yoroi, aparte, tenías que aguantar dos acciones (40s), solo usaste una, lo pasaré porque puedes aguantar ese poder por el tiempo necesario, pero tenías que gastar precisamente esas dos acciones que te pidieron.
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantente atento a las ordenes de los lideres.

    [Secundarios]
    1. Asesina al gusano de arena
    2. Cumplan los objetivos adicionales de las trampas
  • [Hora] 16:50 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 3,000,000 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (160,000 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (184,750 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


• [ Iwagakure ]

Al final el combate había pasado, y lograron derrotar a los tres, aunque todos escaparon a pesar de su mejor intento para derrotarlos, o en pocas palabras, asesinarlos, pero tampoco iba a ser tan fácil, considerando que estos parecían ser adultos. Cuando las cosas ya parecían estar libres para ir y continuar sin molestas cosas que quisieran bloquear su camino por esta ruta peligrosa, una chica llegó a gritar hacia el horizonte, donde llegaron a ver como una tormenta de arena estaba avanzando rápidamente, ocasionando que Akogi mencionara a todas y todos que se prepararan para el impacto, además de que alguien ayudara a anclar la carreta, calmar los caballos y prácticamente evitar que su importante cargamento se fuera.

Y así fue como cuatro ayudantes de Akogi se reunieron para crear una pequeña barrera a su alrededor, momento que Akogi llegó a tomar para sentarse y liberar mejor su rastreo, pues si el enemigo venía en esa tormenta de arena era mejor prepararse, dudaba de que fuera el caso, pero no podía correr el riesgo, así que mientras ella era defendida por esa pequeña barrera, los demás tenían que ver como protegerse.

[ Tormenta de Arena ] (00 XP)
Descripción: Completar el objetivo adicional da el doble de recompensa
Fuerza: 175,000,000 pts.
(Opcional): + 175,000,000 pts.



• [ Kumogakure ]

Apenas lograste mantenerla, tanto que Aramara te vio con cierto asco, no eras completamente inútil, pero tampoco eras la cosa más interesante o fuerte del grupo, pero seguro algo encontrarían para que no fueras peso muerto, pues si apenas y aguantabas la carreta en esa forma, teniendo la armadura de rayo mejorando tú cuerpo, no pensaba que encontraras fuerza mayor a esa.

Cuando las dos ruedas fueron cambiadas, las viejas solo las tiraron al lado del desierto y continuaron con su viaje, pero pronto la gente llegaría a voltear para observar una fuerte tormenta de viento venir hacia ellos, lo cual hizo que una gran parte solo siguiera igual, ni siquiera detenerse, solo seguirían como si nada viniera, la otra mitad si tuvo problemas en hacer eso, no solo porque no tenían idea de porque continuaban, si no porque creían que Aramara necesitaría ayuda, pero si volteaban a ver la carreta, el hombre tomó todas las correas de los caballos y hasta se puso una en si mismo, él protegería la carreta y los caballos por si mismo, lo cual dejaba claro que tanta fuerza tenía.

Por otra parte, tú tenías el problema de que tenías que aguantar la tormenta de arena como tal, pero considerando que esperaban que siguieras el camino, tenías que hacer el doble de esfuerzo para poder aguantar y seguir caminando en medio de la tormenta de arena.

[ Tormenta de Arena ] (00 XP)
Descripción: Completar el objetivo adicional da el doble de recompensa
Fuerza: 175,000,000 pts.
(Opcional): + 175,000,000 pts.


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
8.❆ Me había quedado mirando, logrando descansar algo de cara al hecho, y para cuando las cosas parecían que se habían solucionado, escuche un grito de una chica al horizonte que me hizo bajar las orejas y mirar en esa dirección, ver esa tormenta de arena me hizo pensar vagamente en que si no había estado loca de querer ahorrar mi capacidad física para más tarde... aunque igual lo sentía pronto, y no pude más que emitir un ligero ruidito de molestia al ver todo eso que se nos venía encima para cuando escuché que nos preparábamos.

Fuerza no de impacto bruta sin activar algo elevado no tenía, y usarlo así aquí no debía, y ante eso no pude evitar más que simplemente aceptar que llegaba el momento de desgastarse, pero bien que debía servirme hoy por hoy la cantidad de esfuerzo que hice para obligar a mi cuerpo a soportar más castigos por más tiempo, y si bien la fuerza era algo en lo que debía mejorar -así como tanto me había dicho de cara a luchar contra Orpheus sobre buscar servir de algo en las tres cosas y no solo una- fue que terminé por prepararme y asumir el gasto.

Más mis ojos se fueron hacia el cargamento, si me iba a desgastar físicamente para soportar esto, iba a hacer que valiera la pena, y fue por eso que rápidamente me moví en esa dirección al escuchar a la lider decir que alguien ayudara a evitar que todo se fuera al trasto. Aprovechando la fuerza física que traía, la llevé más allá mientras mi bandana "relucía" en mi cuello, buscando sujetar esa condenada carreta y evitar que los caballos se fueran o algo al sujetar sus correas, echando fuerza para hacer eso y salvar mi propio trasero felino del inminente impacto a pura fuerza bruta.

Luego vería como lidiaba con el cansancio.

[Fuerza: 19.719.282 + 330.410.000 (Aguante) = 350.129.282]
[Hitai-ate Activo]



~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingswoman)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 32] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (20/40s) [330.410.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:52) durante (20/40s) [182.780.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:41) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: -1.452.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 (+800.000) -- (335.980 H.)]
[~ Aguante: -6.030.000/1.000.000 -- (12.928.200/12.928.200)]
[~ Velocidad: 39.064.830 -- (39.064.830 M.)]
[~ Fuerza: 19.719.282 -- (2.600.428% R.)]
[Estado crítico 000 / 1.239 (+04 | +00 | +13)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.480x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.480x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Velocidad.
--AF:(7.130.000/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x125)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Hitai-ate] [x55] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 9.600.000 F) pts. [6.000.000 pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,593
[Off] Lo que hice, aparte del gasto de aguante, fue llevar el Yoroi a 3.600.000, descontandome la mantención y la diferencia en el conteo de chakra, obteniendo de allí los 286.704.918 pts de AF y el Ec extra, se me paso agregar ambos numeros al Yoroi

Respecto a los de las acciones, como correspondía gastar ambas el poder que otorgaba el aguante correspodiente con la sexta acción y coloque la 7ma en el conteo de Shaka



[Ag: 00](00/40)s

[Bandana] -x(20)

[Great Exchange] [(1.250.000)H x 37.4 >= (74.800.000)AF > 74.800.000x1.06 V | (03/03)t | Pierde la Hab invertida (01/02)T]
• [Runic Force] Anula (2.732.536) pts. de habilidad espiritual

7. Logre el objetivo con el minimó al combinar esfuerzo físico y espiritual, aunque aun así recibí una mirada de desagrado por parte de Aramara, quizás por el asunto de la armadura o la acumulación de mis fallos anteriores, o ambas juntas ya que yo era el unico que se quedo atrás por un instante. Y sin un objetivo para luchar activamente la fortaleza que residía en mi sangre se calmo por si sola.

De todas formas el grupo continuo avanzando aunque algunos se detuvieron a voltear notando una tormenta de viento y arena, algo que representaria un obstaculo en varias formas pero que aun con eso no detuvo a una buena parte de grupo, el líder llego hasta la carreta y afirmo las correas de los caballos, junto con una adicional en si mismo, por su cuenta, demostrando su fuerza con ese acto y que él se ocuparia de esa parte.

Sea como fuese yo estaba en la parte del grupo que debía continuar así que tendría que hacer el doble de esfuerzo normal en aguantar la tormenta, aunque tuve otro detalle adicional, resentí un poco mi poder espiritual ante el intercambio que hice cuando ataco el primer gusano.

Tenia pensado mermar el desgaste de la armadura pero con aquella rebaja no lograría tener lo suficiente, así que mantuve su poder actual, el cual me otorgaba la fuerza suficiente para aguantar y continuar avanzando.

[Arb: (27.325.360)x3.07 | Limite: 83.888.855

Velocidad: 3.174.320
Fuerza: 6.841.060+ 229.829.918x1.6 = 374.568.925]


Shaka Yotsuki [Lvl. 23]
• Tiene (781.207+ 1.920.000- 1.250.000) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:25+ 00) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:29 + 23) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:21) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Rango: Nivel B (+++) (+2 Lvl)
Clasificación: Ninjutsu (++)
Efecto: Activación (3.600.000 de Chakra) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Otorga (x02) de reacción
• Obtiene (1:45.5) pts. de [AF Parcial] versátil [229.829.918]
• [Chakra] Aumenta en (10:18) pts la [Ec] disponible para el ninja [6.480.000]
Descripción: Creando un aura eléctrica alrededor suyo de Raiton puro, el ninja puede incrementar sus parámetros físicos, con más chakra ocasionando que más destellos eléctricos lo rodeen y hasta que su cabello llegue a levantarse levemente. Requiere un control grande en el Raiton y el flujo de su chakra para poder hacer uso de este estilo de combate, creando el NinTaijutsu más famoso que ha visto Kumogakure en siglos. Utilizando la electricidad, llega a estimular las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, esto incluye sus neuronas, por lo que llegan a reaccionar más fácil a ataques difíciles de evitar. Aunque su rango sea muy bajo, ya que es aprendido por muchos en Kumogakure, requiere una considerable cantidad de chakra para utilizar de forma continua, tanto que es una prueba primordial para muchos aspirantes de Raikage, que prefieren este jutsu para sus combates, siendo un estilo de combate único e imposible de combinar con otros.
Costo XP: Nivel Único: 75,000 (+ 9,000 xLvl) (Mysticism: 200) -- (+ 100 IP > Lvl) (+ Lvl > 0:1.5 | 0:4)

-
Información Básica
Edad: 309 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: -- (C) (x4) (x4)
Rango: [Ninja: Chunin] (Paladin EX) (1,85 mts) (85 kg)
Estado Crítico: 99 | 987 (13+ 18+ 21)

Estadísticas
Vitalidad: 400.000 | -2.436.000
Chakra: 350.000 | -3.067.500 (+ 402.500 c/min)
Aguante: 350.000 | -3.550.000

Energía Corporal: 714.200+ 6.480.000> 7.194.200 | 7.194.200
Velocidad: 3.174.320
Fuerza: 6.841.060
Resistencia: 27.325.360%

Entrenamientos: 20 c/min (x5)
• (3.900.000/10%) Otorga (10.620x00) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (11.020x00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (9.220x00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (4.698.500/10%) Otorga (13.380x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad



Objetos

[Hitai-ate] [x50] (Cinturon)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 6.000.000x0.32 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x24) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Inextinguible Will] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta (400.000 xPj)% de resistencia
• Aumenta en (8 xLvl) t el aguante al estado crítico
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Behemoth Bone]
Descripción: Conquistar todos tus miedos y afrontar la muerte a la cara ha hecho que tú cuerpo despierte el poder que desafía a los reyes y dioses, obteniendo una masiva cantidad de resistencia que a estas alturas puede aguantar daños internos y externos, llega a igual alimentar tú voluntad para no caer en batalla tan fácil, dejando que te mantengas despierto más tiempo del normal una vez te encuentras en un estado crítico. Finalmente, una de las partes más importantes es la afinidad más fuerte con la resistencia, y con la adrenalina que obtienes cuando sufres un daño, lo que combinado con todo, hace que sea difícil superar tu defensa natural, y en el caso de que lo logren, podrás aguantar para castigarlos por tal cosa.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x02 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx02 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x02 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LE] Superiority
Efecto: Continuo
Habilidad: Consume [(2,500)xLvl] de (AF) del objetivo (Max. 01)
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un "orgullo" y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el "orden" de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el evento donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Habilidades Extra

-
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • En al anterior turno he puesto mal los cálculos de la trampa, así que en vez de arreglarlo (ya es muy tarde) o sacar el resto aquí (porque no está en el itinerario) solo he modificado el dinero usado. Perdón.

    • Pueden utilizar (03) acciones para descansar, o consumir (1) para que, interpretativamente, puedan ayudar a algo más.
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantente atento a las ordenes de los lideres.

    3. Preparate para lo inminente

    [Secundarios]
    1. Asesina al gusano de arena
    2. Cumplan los objetivos adicionales de las trampas
  • [Hora] 17:40 a 17:50 hrs.
    [Lugar] Noreste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 2,286,000 Ryous)

    • [Shaka Yotsuki] (217,200 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Taokaka] (241,950 XP | 200% + 00 Ryous)

    • [Hadari Yao] (00 XP | 200% + 00 Ryous)


• [ Iwagakure & Kumogakure ]

Lograron su cometido, una logró ayudar a mantener la carreta de salir volando, pues incluso para ella fue algo difícil lograr a tomar tantas cosas a la vez, tanto por su tamaño como por su fuerza, mientras que Shaka tuvo suficiente fuerza como para poder llegar a seguir caminando a pesar de que la arena golpeaba con su cuerpo, molestaba su rostro y el viento quería ir a llevárselo a volar.

Pero cuando eso pasó de largo, las cosas volvieron a la normalidad poco a poco, pasaron diez, veinte minutos y nada estaba por matarlos o querer ir a mandarlos a volar, la realidad es que todo ya volvía a ser solo caminar, por lo cual se dieron grandes avances en no morir por el uso del poder, y lo dejaron bastante claro porque a pesar de que tenían que mantenerse caminando, el tiempo fue tanto que iban a lograr descansar si mantenían el ritmo hasta ahora, claramente había algunos problemas todavía, saldrían unas cuantas molestias pero nada que no pudiera lograrse entre dos o tres ninjas del lugar, ustedes podían simplemente caminar y descansar poco a poco, tranquilizando sus corazones.

Una hora había logrado pasar por completo, podían haber pasado ese tiempo descansando o ayudando a alguien, pues poco a poco todo lo que estuvieron haciendo durante este tiempo había impresionado o dejado claro que como ninja no se esperaba mucho de ustedes, de todo lo que habían logrado, ocho ninja habían quedado sorprendidos, al menos lo suficiente, para que empezaran a caminar cerca suyo y armaran su propio grupo, aunque por cada tarea adicional que llegaran a lograr haría que se unieron dos más a su grupo improvisado.

Pues luego de todo el tiempo que habían caminado, dos horas y veinte minutos, ya estaban alejados suficiente de Sunagakure, habían tomado rutas poco usadas y con la suficiente cobertura como para que no se les descubriera, quedarían aproximadamente cuatro horas más de viaje si mantenían el paso como ahora y sin ningún problema a la vista para alcanzar los límites de la ciudad donde vivía el Feudal, lugar que sería tan vigilado como la misma Sunagakure, así que ahí ya podrían librarse de problemas.

Y precisamente, por ahora estar fuera del área de protección de Sunagakure, y fuera del área de la ciudad del Feudal, había cuatro horas en total en el que encontrarse con enemigos era casi un hecho, ya si no eran enemigos de la altura, serían por lo menos bandidos que podían interrumpir y ser molestos para la caravana que hasta ahora había pasado sin problemas.



• [ Kirigakure ]

Habían elegido levantar un campamento justo en el límite del país de la lluvia con el país del aire, no querían entrar al país de forma directa como para alertar a cualquier tipo de patrulla, y estar en un lugar como el país de la lluvia permitía a las tropas de Kirigakure no temer tanto porque las encontraran gracias a las habilidades similares que mantenían.

Habían convocado a noventa tres ninjas en total, todos liderados por la ninja Galya, mirando la carpeta de información de esta tal Hadari no se que, no tenía la menor idea de por qué eligieron a una ninja que no se había probado en nada importante hasta la fecha, pero cuando llegó precisamente a esa parte, a saber por qué demonios hasta la parte de atrás, fue que medio entendió el por qué. Una chica que no controlaba, posiblemente, todos sus poderes en situaciones críticas, que había terminado por destruir todo a su alrededor en el examen final, y que precisamente por eso se le había elegido, si había controlado su poder debería ser capaz de lidiar con la tarea, destrucción total y control de masas.

Luego de estudiar suficiente la información, mandó a llamarla a su tienda de inmediato, y al entrar Galya fue directo al grano, pues todavía estaba esperando la información de los exploradores sobre que camino había tomado la caravana -- Hadari, dejemos algo claro. Esta es una prueba para saber si sigues siendo una molestia, como en el examen gennin, o eres un arma digna de Kirigakure. -- Solo eso importaba al final del día todo lo que se reducía Kirigakure, a ser un digno ninja de ella, de que podías aportar el litro de agua que inundaría y ahogaría al resto de todas las aldeas ninja y probarían su venganza contra el mundo ninja -- Supuestamente tú poder ayudará en controlar a las masas y mantener a la raya al enemigo con tus ataques, pero tampoco quiero destrucción absoluta, ¿entiendes?, el plan es conseguir lo que traerán esas caravanas, no en ir y destruir todo. Si esas malditas carretas son afectadas por alguno de nosotros, yo misma les cortaré cada ligamento e su cuerpo y los despellejaré en medio de la maldita plaza principal de Kirigakure y tiraré sal a sus putrefactas heridas para que las aves se lo coman como si fuera un jodido restaurante cinco estrellas. -- Su voz era tan calmada y fría que esa frase, cargada de odio y desprecio salió tan neutral que daba más miedo que si las hubiera dicho escupiendo veneno, sus ojos se mantenían en ti y sabías muy bien, por alguna razón, que esto te lo decía no como amenaza, si no como una afirmación, como si te estuviera informando que si lograban la misión se les pagaría algo de dinero.

No tenía más que hablar, no le interesaba saber nada más, así que le informó que estuviera preparada para el mensaje de salida de inmediato, pues no iban a tener tiempo para regresarse, de hecho, el plan era que apenas toda alma de este campamento desapareciera, una bomba llegara a ir y explotar, no una bonita explosión o una controlada para borrar evidencias, no, una que iba a hacer tronar el suelo a kilómetros de distancia para ir y llamar la atención de Amegakure y Sunagakure, haciendo que sus tropas vinieran aquí por si mismas y evitar interferencias.

Y aunque ignorante de eso, el futuro te tenía preparado ese aviso en diez minutos desde que tú pie salió de la tienda donde Galya se encontraba.

Diez minutos y tenías que probar que merecías vivir, o morir como lo presagiaba tú destino hace tantos meses atrás.


 
Última edición:

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
12,886
9.❆ Me costó, el tamaño como la fuerza hicieron que tuviera que apretar los dientes en la carrera que me mande para ver como lograba continuar con todo, pero al final las cosas no se fueron al traste, y eso había sido suficiente victoria personal para mi, y es que, ¿Como llegaría a casa con Sheba a decirle que se me escapó de las manos la carreta fea tan importante por una tormenta del desierto?

Como fuera el tiempo comenzó a transcurrir después de eso, para la media hora de caminata sin algo intentando comerme la cola o mandarme a volar, entendí que ya no iba a estar ahí forzando más el cuerpo de lo que lo hice por un rato, y eventualmente la caminata se tornó tan larga, que por lo menos me dio oportunidad de sentir como mi propio pulso se calmaba algo más, o más bien, dejar de sentir como mi vida quería un respiro para variar, recuperándome lo suficiente como para que solo me preocupara de seguir el ritmo, dejando que los demas lidiaran con las cosas que salían por un rato. [Descanso: (160%) - Vitalidad (+1.600.000)]

10.❆ Para cuando la hora transcurrió, continué solamente descansando, mis ojos se iban hacia la carreta cada tanto como correspondía, pero de todas formas mientras no viera todo irse al chiquero, dejé aún que los demas lidiaran con eso, prefiriendo dejar a mis músculos tensos por el esfuerzo físico descansar otro poco más, si eventualmente vendría algo peor, prefería estar lista de cara a eso, considerando que me había lanzado de cara a las cosas iniciando.

Lo curioso fue que eventualmente ocho ninjas habían empezado a caminar cerca mío, como quien estaba sorprendidos, y es que yo no pude más que mirarlos de hito en hito, incluso ladeando la cabeza como hacía cual pajarito -a pesar de quién era- cuando algo me extrañaba, pero aunque un par de veces los miraba con mi sonrisa tétrica de la máscara para ver si eso los hacía correr lejos o alguna tontería mía, no hice mucho más ademanes que ese, aún movida por la curiosidad del hecho. [Descanso: (160%) -Aguante (+1.600.000)]

11.❆ Y así aún avanzaría, con ese grupito improvisado que no entendía porque se aproximarían precisamente a mi, quizá demasiado aún acostumbrada a verme a mi misma como un punto que para el resto fuera contadas excepciones era solo algo caótico, pero al final ni me puse a querer darles más vueltas que me calentaran la cabeza, si ellos no escapaban porque les miraba como miraba a todos, y si estaban sorprendidos lo suficiente como para que formáramos esto, quizá... quizá algo bueno salía, ¿no?

Más como fuera solo seguí descansando, fácilmente dos horas y poco más, ¿unos veinte minutos, treinta? ya avanzando hasta estar alejados de Suna, hasta llegar a ese punto donde simplemente estaríamos ya demasiado lejos para librarse de problemas y para avanzar mucho más en esta misión.

Entre rutas poco usadas y con cobertura, alcanzar ese límite, saber que ya estábamos bastante más avanzados en la misión, que nos quedaba un area sin protección... eso solo significaba una cosa: se venía la locura donde iba a necesitar cada gramo de poder que logré descansar. [Descanso: (160%) - Aguante (+1.600.000)]


~ [Mink (Vastaya Heritage)- Lancer EX (23 Años)] [1'60m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingswoman)] [Ninja "Chunnin"] [Nv: 32] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:47) durante (00/40s) [000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:52) durante (00/40s) [000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:41) pts la [An] por daño recibido. (00/40s) [000]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 148.000/1.000.000]
[~ Chakra: 500.000/500.000 (+800.000) -- (335.980 H.)]
[~ Aguante: -2.830.000/1.000.000 -- (12.928.200/12.928.200)]
[~ Velocidad: 39.064.830 -- (39.064.830 M.)]
[~ Fuerza: 10119282 -- (2.600.428% R.)]
[Estado crítico 006 / 1.239 (+00 | +00 | +06)]

Entrenamiento (Máximo: 40xt)
--V: (00/100.000) Obtiene (8.480x0) de AF Resistencia.
--E: (00/50.000) Obtiene (4.480x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Velocidad.
--AF:(7.130.000/100.000) Obtiene (12.480x0) de AF Fuerza.

Objetos
-- Hyorogan [x03] (Bolsilo derecho) (01 pts c/una)
-- Hikaridama [x01] (Bolsillo derecho) (01 pts)
-- Mojiretsu [x01] (Bolsillo izquierdo) (05 pts)

Mask (Kaka) (x125)
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: 660,000 pts.
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una mascara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La mascara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensa, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Hitai-ate] [x55] (Cuello)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [000 pts.]
• Otorga (250,000x00) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, constantemente en movimiento y de una u otra forma entrenando, superando a los demás en la resistencia física
[ Aumenta en [(00:05)xLvl] la relación de aguante y energía corporal ]

[Lethal Velocity]

Efecto: Continuo
Habilidades
• [Velocidad: 00%] Mejora en (30 t | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 25%] Mejora en (30 t | 15 c | 300 t | 300%] los estados [Bleed | Lethal Damage I | Fainted | Fracture]
• [Velocidad: 50%] Mejora en (60 t | 30 c | 600 t | 600%] los estados [Bleed | Lethal Damage II | Fainted | Fracture]
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia casi todos sus ataques podrían llegar a impactar con tanta potencia que huesos se romperían ante sus golpes, abriría heridas letales o podría llegar a desmayar mucho más rápido a sus enemigos.

[Celestial Road] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo
Habilidades
• Aumenta (300,000xLvl) pts. de velocidad general
• Aumentas en un total de (0:1) el valor de la relación de [Sf]
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Sentir la adrenalina que te da moverte tan rápido, entrenar tú cuerpo para moverse ya por instintos que por registrar lo que ves ha hecho que despiertes la velocidad real que se escondía dentro de tú cuerpo, permites "controlar" caminos invisibles dentro del vacío para poder moverte sin desventajas por ello, sin contar que tú cuerpo se ha acostumbrado tanto a la agilidad, moverse de un momento a otro a gran velocidad, que despertó una forma de mayor calidad para lograr tal cometido. Ver moverse a un guerrero que haya logrado este Awakening es algo bastante único, pues ellos encuentran caminos donde otros solo ven bloqueos, lo que les permite obtener mayor impulso al apoyarse de formas que no te deberían de servir, y así llegar a poder atacar de una forma más constante y potente al enemigo.

[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x2 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx2 t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x2 a [Mythical Force]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[CN] [Feline Chaotic]
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Elimina su [AP Positivo] al activarse
• Obtiene [(1:2,000)xLvl] de [AF Físico] versátil absoluto consumiendo [20 AP]xTurno
Descripción: Taokaka es simplemente una criatura inquieta y caótica, su mantra y sentido de vida es aprovechar cada día de su existencia casi como si fuese el último, pueda ser esto literal o no realmente, posee sus propias leyes ante las cosas, a pesar de que estas quizá ni si quiera se puedan considerar leyes para otros seres vivos, si desea respetar algo, lo hará, si no lo desea, simplemente no lo hará, si quiere correr, saltar, destruir o proteger, depende netamente de lo que sienta en ese preciso instante. Siguiendo su propio camino en una sociedad como esta, Taokaka es una criatura que, cuando lo decide, es capaz de sucumbir a sus propios demonios internos, a su propio sentido de la vida, es alguien capaz de perderse en si misma cada vez más de una forma más voluntaria que otros guerreros, al punto de que, sacrificando esa misma esencia que la caracteriza, logra obtener mucho más poder de forma momentánea en un combate si así lo necesita.

[Feline Ferocity] (Voluntad)
Efecto: Activación (--- ---)
Habilidades
• Duplica la cantidad de [AP Negativo] al activarse
• Acumula hasta [(10,000)xLvl] pts. de [AF Físico] hasta su activación
Descripción: Por su propia naturaleza, es alguien que ha aprendido a aceptar la realidad de las cosas conforme a lo que le ocurre, ya sea porque ve la parte mas cruda de la misma al ser simplemente algo que es parte de la naturaleza, sabe, y conoce, lo que es la cadena de la vida de los seres vivos, desde alguien bueno hasta alguien malo, y su propia naturaleza la ha hecho adaptarse al mero ámbito de la supervivencia del más fuerte, ya sea si decidió que algo merece ser cambiado o no, el cuerpo de Taokaka va a acumulando cada vez más poder que quizá podría considerarse tóxico, pues cuando decide usarlo, es capaz de liberar todo ese poder acumulando en un aumento significativo, ya sea para obtener más poder en sus ataques en lo que resta del combate. Entre más tiempo tarde en utilizar esto más efectivo se vuelve, pero a la vez más tóxico se queda, pues cuando ha decidido utilizarlo en algún objetivo, no se detendrá hasta llevarlo a cabo si su propia bondad no tiene la fuerza necesaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba