[+18] [Saga • Rango B] All It Takes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantén el camino predispuesto del carruaje

    3. Protege la carreta de los ataques enemigos

    [Secundarios]
    1. Evita que mueran ninjas en el ataque a la caravana
  • [Hora] 17:05 hrs. (+15 xTurno)
    [Lugar] Noroeste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 3,075,000 Ryous) [5,000 de 1,500,000]

    • [Koharu Igarashi] (4,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Nana Senju] (70,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Anastasia Sand] (130,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Generosidad)

    • [Hanako Tsubaki] (-- 170,500 XP | 200% + 00 Ryous)


[ Sunagakure + Konohagakure ]

Tanto como el lado de Nana, como el lado de Anastasia, no pudieron lograr defender el lugar como tal, de las personas cerca de Nana la mitad logró reaccionar a lo que dijo y escaparon, las otras confiando que todavía eran armas las detuvieron y les explotaron en la cara, asesinando a cinco ninja de inmediato, mientras que en Anastasia fue bastante similar, cinco murieron, cinco lograron escapar, y simplemente quedaron en la misma situación de antes al mantenerse la neblina molestando la visibilidad del lugar para un contra-ataque que podría matar a aliados y no enemigos.

Pero con el paso de los minutos y de combates alrededor, fue que escucharon la voz de un hombre, una voz que gritó lo que fue a decir, sin importarle si sus enemigos lo escuchaban como tal -- ¡Es una carreta falsa, busquen la real!. -- Con eso dicho, el sonido de combates se fue retirando poco a poco, hasta que luego de diez minutos después la neblina terminó por disiparse, donde había una carreta con dos caballos y su conductor, ahora solo había una carreta cortada a la mitad, ni los caballos ni el conductor estaban, de hecho todos aquellos que igual debieron de estar muertos no estaban, y en la cima de la carreta, con una pierna elevada al estar apoyada en el pedazo de madera, y un brazo apoyado en esa rodilla, un hombre sin camisa que Nana y Koharu reconocieron de inmediato las miraron -- Oh, ustedes. ¿Alguien me puede decir donde esta la carreta verdadera?. -- Aztlan se les quedó viendo sin problemas, con una sonrisa y su guadaña gigantesca sobre su hombro, pero cuando volteó a ver a otro ninja, este solo llegó a mostrar no entender nada, ¿donde estaban los muertos?.

Y fue ahí que, de todo el caos que había ocurrido, muchos ninja empezaron a desaparecer en nubes de humo, uno tras otro desapareció como si fueran bombas de humo, y al final del día un encapuchado llegó a sacarse la capucha, mostrando el rostro de Aknils -- La Hokage tenía razón en este caso. Aztlan de Kirigakure, estás bajo arresto por ataques continuos a Konoha. -- Aquél hombre había actuado según las ordenes de la Hokage, al ser uno de los pocos capaces de liberar el Tajū Kage Bunshin no Jutsu sin problemas y todavía tener chakra, se le encomendó una misión secreta incluso para Suna, tomaría solo un puñado de los ninja de la misión y crearía un convoy de ilusión donde la mayoría eran solo clones de él con un jutsu de transformación, liberando un segundo engaño para las personas, y en ello fue el plan de mantener una formación de caos y sin sentido alguno, para que nadie llegara a ver como muchos eran nada más que simples clones, entre ellos los mismos caballos, el conductor y quien estaba dentro.

Aztlan observó a ese ninja, y a todos los que habían desaparecido en forma de clones, y solo echó a reír sin siquiera preocuparse de lo que tenía ahí adelante, a decir verdad en su mente no entendía mucho que estaba pasando, solo sabía que adentro no había nada, que aquél al que mato solo fue a desaparecer en una nube de humo, y ahora también lo había hecho más del 75% de las tropas de Konoha y de Suna, su única opción es que este transporte no era nada más que una distracción del real, se había intuido que la información conseguida fue demasiado obvia, así que habían elegido otra de las rutas, y eso fue lo que mandó como mensaje cuando sus tropas escaparon bajo la protección de la niebla.

Ahora, si podía conseguir información de ese ninja que había dicho algo tan tonto como que iba a ser capturado, mucho mejor para él.

[ Aztlan Ixcatzi ] (300,000 XP)
Vitalidad: 700,000,000 pts.
Adrenalina: 00 pts.
Efecto: Cada que reciba daño obtiene (1:50) de adrenalina para mejorar otras acciones


De inmediato Aztlan se movió, impulsando su cuerpo contra la carreta que llegó a romperse en cientos de tablas y astillas ante el peso del ninja, llegó a arremeter contra Aknils, el cual se defendió con dos kunai que detuvieron la guadaña, e iniciando el combate hubo intercambios Taijutsu bastante básicos, con los ninja de alrededor solo viendo que demonios hacer, considerando las cosas no querían terminar por darle a su líder, y con ello poco a poco se fue mostrando que Aztlan tenía la delantera obvia, pero por ahora Aknils estaba logrando aguantarlo, y cuando un punto débil se mostró y Aztlan estaba por explotarlo para rebanarle un brazo, uno de los ninja cercano a Anastasia llegó a lanzar un kunai para desviar la guadaña suficiente para que Aknils para protegerlo.

-- ¡No se queden parados!, ¡debemos ayudar!.

A pesar de eso y que muchos llegaron a eso igual, simplemente estaban aprovechando momentos así porque no tenían idea de como atacar a Aztlan como tal, pero al menos podrían aprovechar para intentar evitar que su líder terminara perdiendo un combate que estaba claro la tenía las de ganar el ninja de Kirigakure, algo que se mostró de nuevo cuando, luego de bloquear su guadaña, Aztlan sonrió y atacó por sus piernas al ver ese punto indefenso, si el golpe a sus piernas daba iba a hacer caer a Aknils para un ataque siguiente.

[ Patada ] (1,000 XP)
Velocidad: 500,000
Daño: 1,000,000 pts.



[ Kumogakure ]

Lograste repeler la primera Fuuma Shuriken mientras gritabas eso de que unas sombras habían aparecido, y casi de inmediato recibirías la respuesta de parte de un hombre que no sabías bien donde estaba, o quien fue de los que te rodeaba, pero fue bastante directo -- YA CÁLLESE SEÑORA. -- E ibas a tener que obedecer cuando te diste cuenta que esa Fuuma Shuriken no venía sola, escondida en su sombra una segunda venía a toda velocidad para cortarte las dos piernas y hacer que cayeras al suelo sin mucha posibilidad para moverte. Y mientras pasaba ese ataque, ninja con símbolo de Kirigakure aparecería para llegar a moverse, ignorando el anillo exterior y atravesarlo de inmediato sin problema.

[ Fūma Shuriken ] (10,000 XP)
Velocidad: 10,000,000
• [Efecto Especial] Por perder tanta reacción y destrezas, la trampa mejora (50%) de velocidad
Daño: 7,500,000 pts. (20%x02)


 
Última edición:

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
Great Enchange: 135,363*8.8 > 1,191,190 AF > 1,262,660 Vel. (T2/3)

3.Las cosas no parecían salir bien, ninjas estaban muriendo por las explosiones, y por la neblina aún ni entendía que era lo que estaba pasando. Fue entonces, que con el paso de los minutos, que se escuchó la voz de un hombre diciendo que era una carreta falsa, y que buscaran a la real. Eso me confundió bastante, pero desenfundé la Nodachi que Nana me dio, y me puse alerta, mirando hacia los lados, y al cabo de algunos minutos la neblina terminó por disiparse. Cuando todo se disipó, vi que la carreta estaba cortada a la mitad, no estaba el conductor ni los caballos, incluso las personas que deberían estar muertas no estaban.

Pero lo que llamó mi atención fue el hombre que estaba con una pierna apoyada en el pedazo de madera y tenía un brazo en la rodilla. Cuando lo vi, mi expresión de confusión por la situación pasó a enojo y lo señalé. --No tengo la menor idea de lo que hablas, pero quiero que me pagues lo que me robaste, canalla-- Al fin lo había encontrado, este ataque obvio que debía de ser de escoria de Kiri. Tenía muchas ganas de quitarle esa guadaña y venderla, pero sabía que era más fuerte que yo, no se la podría quitar así como así.

Luego, muchos ninjas empezaron a desaparecer como si fueran bombas de humo, lo que me recordó --Eso, con que eso era lo que vi antes-- Dije señalando a los ninjas que desaparecían bastante asombrada. Al final sí eran clones, y el líder de la caravana terminó por aparecer, llamandolo Aztlan de Kirigakure, y al parecer este tipo tenía historial de atacar a Konoha ¡Qué desgraciado, cómo se atreve! Pero llegó la hora de la justicia, teníamos que atraparlo. Al final no eramos tantas personas como creí, pero me parecía bueno, menos bajas para Konoha, por otro lado ¿A qué demonios se referirán con carreta real?, honestamente no entendía nada ¿Era todo para atrapar a este sujeto?

Aztlan empezó a reir ante la situación, lo cual me confundió, pero luego se movió, impulsando su cuerpo contra la carreta que llegó a romperse en cientos de tablas y astillas. El tipo arremetió contra el lider de la caravana, quien se estaba defendiendo con dos kunai de la guadaña de Aztlan, había un intercambio de taijutsu básicos, y yo pensaba en como podía ayudar, el tipo de kiri parecía llevar la delantera, pude ver que casi le pudo cercenar su brazo, pero un kunai salió para disparar a su guadaña. Luego ese ninja dijo que no nos quedaramos parados que teníamos que ayudar, por lo que asentí y por más que estaba bastante agotada, tras hacer los sellos correspondientes, conjuré una llama en mi mano y la coloqué en la espada que Nana me dio, esta Nodachi quedó recubierta con fuego, y con eso esperé a ver que hacer.

Cuando vi que nuestro líder bloqueó su guadaña y Aztlan le iba a dar una patada en sus piernas fui corriendo al lugar aprentando mis dientes con furia, este tipo no tenía honor alguno en la batalla, era un maldito --¡No dejaré que te sigas saliendo con la tuya!-- Dije usando mi espada llameante contra tu pierna y evitar que lograras aprovecharte de nuestro líder cuando te había bloqueado. No sabía si funcionaría pero quería ayudar, no quería ser una maldita inutil, y sabía que este tipo era más fuerte que yo, y por mucho, pero quería ayudar en lo que pudiera, tras hacer eso trataría de moverme hacia atrás algunos metros para no estorbar y ver como podría proceder, o ver si Nana y los demás se les ocurría algo para atacar mejor a ese sujeto.

(Velocidad: 2,758,650)
(Daño: 300,000 + 717,215 > 1,017,215 VS 1,000,000)






[Shogeki Sokudo Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6.4) durante (40/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

Katon: Jumon no Jutsu (Conjuración de Fuego)
Rango: Nivel C
Clasificación: Ninjutsu (+)
Efecto: Activación (1,250 pts. de Chakra)
Habilidades
• [Duración: 03 t]
• [Nagashi] Se puede mantener
• Distribuye (2:5.25 | 1:5.25) pts. de daño o defensa al arma (358,605 / 717,215)
Descripción: Levantando su mano luego de hacer sellos, se conjura una llama que envuelve la mano para proceder a colocarla sobre un objeto, otorgando ese fuego de inmediato, incrementando su poder base de cierta forma ademas de que permanezca encendido en el fuego, permitiendo que pueda quemar al objetivo con el poder singular de este jutsu. Solamente puede utilizarse durante un corto tiempo.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 70,500/91,000]
[~ Chakra: --43,250/40,000 (+4,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 28,975/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 1,949,650- (2,758,650 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 06 / 66 (+00 | +03| +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (91,250/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (62,025/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
[Nodachi] [x49]

Objeto Común (Normal) [30 pts]
Daño: 150,000 pts. (Encajar) 300,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 07 t)
Velocidad: La del Ninja + (100,000)xLvl (Uso) [Req. 800 STR]
Descripción: Es muy similar a una katana, pero su tamaño es tan grande que se utilizaba muchas veces a dos manos, pues el mango tenía aproximadamente (30cm) de longitud y su hoja un mínimo de (100 cm), por lo cual superaba a muchas armas y se usaba más que nada en el exterior para evitar que chocara con superficies. Su daño era tan grande que con que incrementara un poco la fuerza de impacto podía cortar sin problemas muchas armas menores. Por el tamaño y peso se requería una gran fuerza para empuñarla como se debía.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.




[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.12] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)




Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.



[ Ninja (Gennin)]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1a la maestría [Great Exchange] (1.3)
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx1t en el aguante a estado crítico (1)
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x1 a [Mythical Force] (0.4)
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.


[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,616
7 ~ Solo una parte del grupo pareció lograr reaccionar, mientras que por la otra parte que no pudieron solo podía sacar una mirada de pena, por no ser capaz de hacer más que salvar a uno o dos a la vez. Levemente agarraba las ropas de mi pantalon, como si me culpara de mis limitaciones en ese momento.

Pasados los minutos, escuché la voz de alguien, un hombre que gritaba, por un momento dejandome con una expresión un tanto confundida junto a uno de sorpresa. -¿Una carreta falsa?- Me dije a mi misma. No entendía, pero a segundos de pensarlo ¿Acaso nos habían encargado proteger una carreta falsa todo este tiempo? Me la pasaba pensando en ese poco y considerando que si fuera cierto eso con las bajas que se tuvieron y tampoco lo supieron.

Los minutos siguieron pasando y es cuando aquella neblina pronto empezó a disiparse, mientras miraba al resto e intentaba notar a Anastasia y a la vez a la carreta, pero viendo a esta ultima, estaba en pesimo estado, cortada a la mitad, no estaban ni los caballos ni el propio conductor. La mirada que tuve alli pronto se extendió alrededor, girando de lado a lado ya que ahora quienes creía estaban alli muertos posiblemente..ya no estaban alli. Detuve mis giros para ver ahora por sobre la carreta como aparecía la figura de un hombre sin camisa, una persona que poco a poco reconocía y llegué a encontrarme en su tiempo. Escucharlo y entonces recordarlo hacía que mis ojos se agrandaran un poco por la sorpresa, para luego fruncir el ceño al verte. -¡¿Tú?!- Dije, cerrando de a poco mis puños. Asi que el mismo estaba detras de este ataque a nuestro grupo.

Fue que tras esa revelación, de repente ninjas que estaban alli empezaban a desaparecer en una bombas de humo ¿clones todo este tiempo? Y no terminó alli, ya que un enpacuchado apareció, revelandose que era nuestro mismisimo lider. Entonces por sus palabras podía sacar esa conclusión, si era una carreta falsa y todo era una estrategia y trampa elaborada. Ahora, teníamos a Aztlan frente a nosotros y ahora sabiendo que el era el culpable de esos ataques a Konoha. Este solo se echó a reir aun por la situación en la que estaba.

Ahora, fue que de un instante se impulsó para atacar a nuestro lider mientras realizaban su intercambio de ataques. Fue que escuchar que debíamos de ayudar y ver incluso a Koharu actuar, reaccioné de una buena vez para también hacer algo ahora.

Combinada: 8 ~ 9 Tras que Koharu defendiera a nuestro lider de aquel ataque, aproveché de acercarme, aun con el ceño fruncido y mis puños ahora cerrados con fuerza. Tomaría un impulso para acortar la distancia , intentaría patear su arma con tal fuerza que la soltara y esta saliera disparada hacía atras. Seguido de eso, intentaría irme por un costado suyo hasta quedar a su espalda para tomar sus brazos en una llave, pteniendolso elevados y pegados en su propia espalda y tenerlo restringido contra el suelo si así se le quería arrestado.

(Velocidad= 8,616,490 + 3,250,000x25(aguante) > 89,866,490 ) (Embestidas: 01)
(Fuerza = 17,613,800 + 1,625,000x29 > 64,738,800)

• [Rikudo no Chakra] Transforma (00)/1:32.5)x500/100] de chakra en Vitalidad (00)
• [Rikudo no Chakra] Transforma (1,000,000)/10:6.5)x500/100] de chakra en Aguante (3,250,000)
[Nemean Speed] x05(base) + x09(aguante) + x11(rango) >x25
[Dragon fist] x05(base) + x13(v+a) + x11(rango) > x29

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)xIP] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.​


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 29] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 29]

Estadisticas
(T críticos: [695/695] 174 + 67 + 454)

[-Vitalidad: 450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+1,610,0008/2,610,000)] (Hab: 101,274)
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (7,719,400/7,719,400) - [ 6,171,200(Divinity) + 1,548,000 + 200 ]
[-Velocidad: 8,616,490] - [ 4,088,420(Divinity) +4,528,070]
[-Fuerza: 17,613,800 ] - [9,256,800(Divinity) + 8,357,000 ] (4,045,611% R. - [1,851,360(Divinity) + 2,194,251])]


Maximo 40xt entrenamientos
--V: (10,080,000/45,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (1,887,232/90,000) Obtiene (11,810x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (5,873,400/45,000) Obtiene (3690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [37.7]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [454]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 11]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,947

• [Great Exchange] Durante (02/03 t) obtiene (1:25.5) (2,953,170‬ > 75,305,835‬ > 79,824,185V)pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad


11, 12- La situacion no llego a empeorar de inmediato tras lograr salir de aquel rango de accion, lo cual estaba bien y me daba la oportunidad de prepararme para otra ofensiva, aunque por suerte no llego, en su lugar un grito resono informando algo en especifico que me hizo mirar confusa en la direccion del sonido ¿Falsa? Eso no podia ser, ¿Eramos un señuelo? ¿Kumo tendria la real entonces o era mas de lo mismo? No, debia de ser aquella la que tuviera la informacion que habiamos venido a defender y el problema llegaria a ellos pronto si era asi.

Cada vez todo parecia ser mas confuso y si bien podria decir que todo empezaba a tener mas sentido, tambien se podia decir que era exactamente lo opuesto. Casi todo el personal habia acabado por desaparecer y por lo que podia llegar a deducir, bien que los de konoha estaban detras de ello o simplemente los ninja de alto rango, ¿Su objetivo era capturar a ese hombre? Sus palabras daban a entender algo similar y obviamente eran ordenes de la Hokage, asi que no habia mas que hacer que intentar apoyar en aquella captura, el que nuestro lider al final del dia estuviera vivo y consciente del todo de seguro servia para inspirar a los demas en cierta medida, sabia que al menos a mi si.

El combate empezo y progreso de una forma sencilla con Taijutsu y si bien nuestro lider podia seguir el ritmo, ya habia llegado a recibir apoyo de uno de los demas. El problema es que no podia disparar algo lo suficientemente centrado como para atacar al shinobi de Kirigakure sin afectar a nuestro lider, por lo cual si bien si crei poder como minimo interferir en ese ataque, aprovecharia que Koharu fue la que lo hizo para al menos llegar a recuperar un poco mas mi aliento y poder estar atenta a lo que fuera a pasar o una apertura que yo pudiera aprovechar.

Debia admitir sin embargo, que no tenia la mas minima idea de lo que habia llegado a hablar Koharu, aunque al parecer habia algo mas detras de su apoyo, lo cual era un poco extraño pero habiendo logrado el apoyo necesario, tampoco importaba mas alla. Despues de aquello fue que Nana llego a saltar en su contra para intentar sujetarlo o algo similar y aquello si que me tomo por sorpresa por completo, pues o bien habia intentado aprovechar el movimiento de Koharu para ver si sorprendia al tal Aztlan o simplemente intento actuar por su propia cuenta, algo que no podia llegar a determinar del todo al no tener un entrenamiento tan extenso en Taijutsu.

Asi que alli me toco quedarme, de pie a una distancia importante del combate como tal, esperando que hubiera un desenlace, esperando una apertura lo suficientemente grande como para poder apoyar o atacar, pues aun si tambien tenia la oportunidad de separarlos, no creia fuera necesario a estas alturas... Y dado que el resto de su unidad procedio a retirarse, tampoco tenia mucho en exceso para hacer, aun si intentaba alternar mi atencion entre el combate y mi entorno mas inmediato por si alguien volvia de la nada.

• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (14.35) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:25.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según Fuerza utilizada


│≈│ Anastasia │≈│
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (174 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x5 -x1 [155m]) - (x3 -x1)] [Int: (B)] [Ninja: Genin] [Nv: 10]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 50,000/50,000] (22,200‬%)
[• Chakra: 290,000/290,000 (+696,000 [240%]) (H: 2,953,170‬)]
[• A.F: 6,000,000 > 1,920,000H]
[• Aguante: 40,000/50,000 -- (10,200/10,200)]
[• Velocidad: 90,850] (1,090,850)
[• Fuerza: 25,060]
[Estado Crítico: 00 de 247 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (20 xturno)
-- (00/10,000) Aumenta Resistencia en (100xlvl > 1,000x1,5) (x13)
-- (550,000 /29,000) Aumenta Habilidad en (980xlvl > 12,120x0,25) (x311)
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (100xlvl > 1,000x1) (x41)
-- (00/10,000) Aumenta Fuerza en (100xlx > 1,000x2) (x05)

Objetos

[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (13/50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Horusutā]

Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

Hitai-ate
[x210] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [24 Meses]
• Otorga (250,000 x24) pts. de [AF] según meses de lealtad
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Cloak]
[x104]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000).
[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 [6.5] a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 [27] t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x01 [1.85] a [Phoenix Flames]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dedo. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.
• Obtienen [(200:10 WILL)] según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden

[Natural Growth] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(17,500)]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(3%)]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0:0.2))]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 10,000 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (10,000) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,612
[Estado de Combate (Fracture II)]
• [Fracture II] Mover este miembro ocasiona (50%) de vitalidad máxima como daño real > 30,000 vitalidad
• [Cráneo] Ocasiona una perdida de [x02] de rastreo y reacción, junto a [200] de percepción e intuición

[ Lethal Damage ] (Duración: 98 t)
• Ocasiona el estado [(Lethal Damage I)] > (250%) pts. de daño según vitalidad máxima [xTurno] >150,000 vitalidad
• Durante estado crítico de [Vitalidad], el daño recibido envía (10:2) a las otras estadísticas > 30,000 Chakra | 30.000 Aguante

- Turnos en critico: [11t + 1t ] / [15t] Resistencia a estado critico -
- Turnos en critico: [(3+8 Vitalidad) + 1 Aguante] / [AP] Resistencia a estado critico -




7.- Llegue a escuchar eso a la distancia, algo que trajo recuerdos de la ultima ocasion que me gritaron igualmente a mitad de una pelea importante por algo que preferia de momento solo no pensar en ello, pero... mi cuerpo estaba con un gran daño ya, mi vision era cada vez mas nublosa, sentia frio recorrer mi cuerpo, pero aun con ello permaneci en pie, algo debia aun poder hacer, sin embargo, llegue a notar como no venia sola esa fuma shuriken, pues habia una segunda que se habia oculto debajo de esta, aprovechando que no tuve que hacer sellos antes, comence a moldear chakra dentro mio para escupir una pared de tierra que me ayudaria a bloquear con exito aquella segunda fuma shuriken, aunque al usar mi cabeza resenti parte del daño de la fractura, solo soportando como llegue a poder el dolor que esto hacia sentir, mi cuerpo ya estaba al borde, incluso si mi fuerza de voluntad me estaba permitiendo estar aun en pie y engañar a la muerte que cada vez mas y mas me llamaba, dudaba poder dar un nuevo esfuerzo luego de esto... fuera como fuera, y pasara lo que pasara en este momento, solo aceptaría las consecuencias de mis decisiones, solo pensando una ultima vez en las personas a las que tanto les debia, estando entre todas ellas un par de personas que jamas abandonarian mi mente, la primera chica que confio en mi y se acerco como una amiga legitima, y a ese chico que sin pedirlo acudio a mi buscando salvarme, me habia salvado de la misma locura que estuve a punto de terminar de cruzar por completo, tanto lambda como rhaegar, las dos personas que mas ame en mi vida, si partia, mantendría a esas personas en mi mente hasta el final en este escenario tan desesperanzador.

Defensa: 7,529,110
Velocidad: 10,013,875

[Fatum (Fantasy Form) - Caster VIII (12 Años)] [139 cm 40 kg]

[R&R: (
x3) - (x0)] [Int: (B)] [Rango: Genin] [Lvl 9]
Efectos Activos
[Filler] (Lvl. 7)
[5 de 5] > Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200% > 201,070‬) de la habilidad espiritual natural, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Arcane Flow] (Lvl. 6) Regenera [(10%)xLvl] > 90% de tú mana según el máximo
[Phoenix's Flames] (Lvl. 9) [10 de 10] > Aumenta (0:2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Caster] Aumenta el poder base de cada nivel de la maestría [Phoenix's Flames] en (0:0.25) pts.
[Arcane Flow] (Lvl. 10) [4 de 4] > Rebaja la manutención de habilidades espirituales en (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Ninja] Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1 >(5.85)‬ a la maestría [Great Exchange] | [(0.27xLvl)x1 > (2.43) t en el aguante a estado crítico | [(0:0.185)xLvl]x1 > (1.665) a [Phoenix Flames]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 8)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual > [180,000]
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos > [72]
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t] > [1:72]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.


Técnicas

Doton: Doryūheki
(Pared de Tierra) [Lvl 2]
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 149,000 pts. de Chakra (+419,235‬ Habilidad)
Defensa: (1:13.25) pts. > 7,529,110
Velocidad: La del Ninja + (1:14.6) > 8,296,230
Descripción: Tal vez no exista un jutsu de tierra tan popular y útil como este, pues cumple su función y lo hace bien, ya que usa el chakra dentro del cuerpo del ninja para escupir lodo que se endurece al contacto exterior para crear una gran pared entre el ninja y el ataque, o cosa, que quiera, aunque también puede levantar tierra ya existente para el mismo fin.
Estadísticas
[Vitalidad: -258,000 | 60,000] - (11,760% Resistencia)
[Chakra: 115,000 | 300,000] - (+270,000 c/min) > (90%)
[Aguante: -06,000 | 60,000 (10,830/10,830)]
[Velocidad: 1,717,645 - 2,617,645 Mov.]
[Fuerza: 1,618,060]

Habilidad: 419,235‬ pts.
-- (Fuentes: 13,500 (Raza) | 180,000 (Vandreia's Heart) | 16,000 [2,000 x lvl (WILL)] | 000 (Hitai-ate) | 81,735‬ (Entrenamiento))​


Entrenamiento AF Resistencia: 000/12,000 ×1 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (8)Lvl]) 540 AF​
Entrenamiento AF Habilidad: 20,115/30,000 ×20 (7,980‬ AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF | PH (+[(40)x (9)Lvl] > 360 × 14 (PH usados) 5,040‬ | Caster (2400 AF Elder Spirit + Caster)​
Entrenamiento AF Fuerza: 000/12,000 ×0 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF​
Entrenamiento AF Velocidad: 000/12,000 × 0 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF​


[Fantasy Form]
Considerada como la forma real de las Fatum, cuando una llega a necesitar el poder natural que realmente tienen pueden llegar a forzar sus cuerpos para transformarse en una versión diminuta de si mismas, entre (15 a 30) cm de altura, además de que algunas llegan a expulsar pequeñas alas o simplemente vuelan con un brillo / aura a su alrededor, logrando levitar hasta a 2m del suelo pero con una "conexión" a este constantemente. Durante su transformación, el poder que rodea a las Fatum es extendido una vez más, enfocando más su velocidad, sin contar que una barrera invisible se crea a su alrededor conforme el poder mágico que tengan y su control, aunque cuando algo llegase a romper esta barrera no se podrá recuperar durante el resto del evento, así que aunque bastante resistente, también tiene sus debilidades. Durante su forma diminuta es más difícil de seguir con la vista y los demás sentidos a pesar de que "brillan" con el aura antes mencionada, lo que les permite esconderse de los depredadores más fácil, o atacar de forma más inteligente al no poder localizar su cuerpo. Esta forma también tiene su desventaja, la obvia es que los ataques se vuelven mucho más letales al ser tan diminutas, pero más que nada es que su fuerza y resistencia de base desaparece por completo aunque pueden manipularla por medio de hechizos.

• Cada (750,000 XP) aumenta (01 t) su duración base (Max. + 07t)​
• Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl según estadística principal (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• Pueden entrar o salir de su transformación cada turno (Duración: 03 t)​
• [Transformación] Impide cualquier tipo de aumento de fuerza o resistencia​
• [Transformación] Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl adicional a la base (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• [Transformación] Obtienen una barrera invisible de [(1:8)xLvl] según mana máximo + habilidad (300,000 + ¿? > ¿? × 8 > ¿?‬ × 9 > ¿?)
• [Transformación] Obtienen defensa de (x2) a rastreo e ignoran (x1) de reacción de todos los enemigos​
Objetos​


[Hitai-ate] x30[-25]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos:
• Otorga (00 R | 128,000‬ H | 1,696,000 V | 1,600,000‬ F) pts. [12 Meses]​
• Otorga (250,000x12) pts. de [AF General] según lealtad del ninja (00 R | 400,000 H | 1,600,000 V | 1,000,000‬ F)​
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos:
• Permite llevar (50 pts.) en objetos​
Local Map [03 pts.]
Canteen [05 pts]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
[Horusutā]
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos:
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas​
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

[Hi no Kesshō] x195
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:
• Otorga (25,000) pts. de habilidad espiritual​
• [Maligno] Reduce (50,000) pts. de habilidad espiritual​
Descripción: Tiene un cristal unido a un cordón negro, teniendo ahora una forma más simple aunque mantiene su adorno principal, en forma de dos pequeñas flores de acero adornando el cristal principal. Ya que fue destruido, la mayoría de su estructura simplemente se perdió por completo, requiriendo una nueva forma y un nuevo "núcleo", Rhaegar rodeo el cristal restante en uno de lacrima y prestó su poder al cristal, permitiendo que ambos se fundieran en este nuevo cristal, por lo que ha dejado más su tono rosado al adquirir uno más rojo, o más bien, la combinación de ambos con un rosa más fuerte. Sigue permitiendo el despertar del poder real del portador al activarse, permitiendo que libere una luz suave mientras está en uso, pero al combinarse con la esencia de Rhaegar, cuando es usado con un instinto "oscuro", el poder espiritual crece como unas cadenas espirituales que rodean a su objetivo antes de entrar a su cuerpo destruyendo todo su espíritu, y si llegara a ser anulado por completo (00 pts.) el que lo estuviera usando caerá desmayado.

[Cloak] x20[-6]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Habilidad:
• Permite ocultar tú apariencia​
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]​
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima​
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento > 900.000​
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.



[CE] Assassin
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 00 (Max. 6,000xLvl]
• Almacena todo el daño que pueda ocasionar
• Regenera (1:8 | 50:8 | 10:8) de vida, mana y aguante (Lvl. Bajo)
Descripción: Aquellos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren muchas veces se topan con una realidad: da igual todo y solo importas tú, siendo un espíritu libre que ha sido "corrompido", no les importa matar, destruir, corromper o lastimar a los demás si eso les produce diversión, poder, dinero o lo que sea que les de la gana de hacer ese día. Son muy impredecibles por todo esto, si despiertan queriendo matar a alguien, ¿porqué detenerse ante una tonta ley o pacto?, no se puede confiar en lo que dicen y llegan a ser uno de los peligros más fuertes de la sociedad, y a través de la oscuridad que obtienen por esta forma de vida, pueden ser capaces de activar una "locura" interna, cada que causan cierta cantidad de daño verdadero al bienestar de un objetivo vivo, o similares, pueden regenerar sus propias heridas y cansancio, pero hay un problema: mantener esto activo por cierto tiempo (03 t) llega a causar que la oscuridad los domine, y pasen a ser del alineamiento conocido como Chaotic Insane, perdiendo todo el control que les quedaba.
[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".


 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantén el camino predispuesto del carruaje
    3. Protege la carreta de los ataques enemigos

    4. Defiende a Aknils, evita que muera ante Aztlan

    [Secundarios]
    1. Evita que mueran ninjas en el ataque a la caravana
    2. Derrota a Aztlan
  • [Hora] 17:20 hrs. (+15 xTurno)
    [Lugar] Noroeste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 3,175,000 Ryous) [15,000 de 1,500,000]

    • [Koharu Igarashi] (5,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Nana Senju] (70,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Anastasia Sand] (130,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Generosidad)

    • [Hanako Tsubaki] (-- 160,500 XP | 200% + 00 Ryous)


[ Sunagakure + Konohagakure ]

Cuando hablaste sobre algo de robar algunos se te quedaron viendo, sin saber bien la historia, incluso cuando Aztlan volteó a verla se quedó sin saber que estabas hablando, pero luego recordó que realmente te había robado algo más que el poder normal, y eso solo hizo que riera mientras defendía un simple ataque de Aknils -- Puedes tomar las armas de tus compañeros cuando los mate si gustas, tómalo como mi regalo para ti. -- Con eso el combate llegó a ir y continuar, pero cuando su patada iba directo contra Aknils, notó como Koharu aprovechó ese pequeño espacio de tiempo para ir a golpear con su katana su pierna, lo cual ocasionó que se retirara de inmediato, aunque no le ocasionó, aparente, problema.


[ Aztlan Ixcatzi ] (300,000 XP)
Vitalidad: 698,982,785 pts.
Adrenalina: 610,329 pts.
Efecto: Cada que reciba daño obtiene (0.6:1) de adrenalina para mejorar otras acciones


Cuando Nana se acercó para llegar a golpear a Rhaast de sus manos y apresarlo, este solamente la esquivó como si estuviera esquivando los golpes de un pequeño infante, y con una patada la mando a alejarse de él, volviendo a centrarse en Aknils, pues si alguien aquí tenía información, era él. Así fue que avanzó nuevamente, pero en vez de atacar de forma simple, llegó a separarse en cuatro sombras que pasaron rodeando al ninja, y con ello se volvería a formar atrás para liberar cuatro cortes de inmediato contra la espalda del sorprendido ninja de Konoha al nunca haber visto algo así en su carrera, ni considerando que tenía al clan Nara para saber siquiera si la oscuridad podía hacer eso.

Los demás notarían una pequeña apertura en el momento de la formación del humo en el cuerpo de Aztlan y el ataque, esa pequeña apertura era el espacio de un metro, poco más o poco menos, que habría entre Aztlan y Aknils y donde iría los cortes de Rhaast.

[ Cortes de Rhaast ] (2,000 XP)
Velocidad: 2,000,000 + 305,165 > 2,305,165
Daño: 500,000 + 305,165 > 805,165 pts. (20%x05)



[ Kumogakure ]

Lograste defenderte, lo cual te dio tiempo de ver como los ninja ya estaban chocando con el anillo medio, y al ser algo más difícil, gran parte simplemente terminó por detenerse, pero otros pasaron para alcanzar el anillo interior donde estaba la carreta, pero considerando que no podían dejar a nadie escapar, ni ir a ayudar, los ninja que se quedaron para retener al anillo exterior empezaron otro ataque, y en tú caso, lo que se vino encima fue un jutsu de Suiton bastante simple, una esfera de agua que avanzaría como taladro para dar en contra de tú torso y hacerte caer contra la tierra, tal vez no ocasionaría un grave daño, pero por su forma de taladro ocasionaría un sangrado importante en tú abdomen.

[ Disparo de Agua ] (20,000 XP)
Velocidad: 30,000,000 pts.
• [Efecto Especial] Por perder tanta reacción y destrezas, la trampa mejora (50%) de velocidad
Daño: 5,000,000 pts. [Bleed + 15 t]


 
Última edición:

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
Great Enchange: 135,363*8.8 > 1,191,190 AF > 1,262,660 Vel. (T3/3)


4.El sujeto solo hizo un chiste de mal gusto y rió por mi comentario sobre mis cosas, lo cual no me hizo gracia la verdad , pero estaba centrada en el combate, mi ataque contra su pierna evitó que nuestro líder recibiera esa patada. Nana procedió a intentar hacer algo pero el sujeto la esquivaba sin problemas, lo cual me dejaba perpleja, que fuera más fuerte que yo lo entendía, ¿Pero acaso este sujeto es más hábil que Shimura, o ella no estará peleando con todo?, lo cierto es que me generaba algo de presión esto, pues mi poder mermaría en poco tiempo, y el fuego de mi espada no duraría mucho más.

Luego hizo un movimiento extraño donde se separó en cuatro sombras que pasaron rodeando a nuestro líder, y formandose detrás de él, por lo que lo tomaría por sorpresa, así que aprovechando la distancia que tenían, y la longitud de la nodachi, aprovecharía para ir y bloquear todos los golpes de la guadaña con mi espada llameante, era lo minimo que podía hacer. Tras bloquear los ataques y ver que fuera exitoso trataría seguir alejandome, dandole espacio a los demás para atacarlo, pues sabía que yo no podría derrotarlo, pero quería ser de útilidad minimo para que nuestro lider no muriera, yo confiaba en el poder de Nana para esto, ella es un prodigio de nuestra aldea.

(Velocidad: 3,163,150 )
(Daño: 300,000 + 717,215 > 1,017,215*5 VS 805,165*5)
(CQC Gratuitos: 4, Bloqueos: 5; EC gastado: 1,780)

[Shogeki Sokudo Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6.4) durante (40/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

Katon: Jumon no Jutsu (Conjuración de Fuego)
Rango: Nivel C
Clasificación: Ninjutsu (+)
Efecto: Activación (1,250 pts. de Chakra)
Habilidades
• [Duración: 02 t]
• [Nagashi] Se puede mantener
• Distribuye (2:5.25 | 1:5.25) pts. de daño o defensa al arma (358,605 / 717,215)
Descripción: Levantando su mano luego de hacer sellos, se conjura una llama que envuelve la mano para proceder a colocarla sobre un objeto, otorgando ese fuego de inmediato, incrementando su poder base de cierta forma ademas de que permanezca encendido en el fuego, permitiendo que pueda quemar al objetivo con el poder singular de este jutsu. Solamente puede utilizarse durante un corto tiempo.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 70,500/91,000]
[~ Chakra: --39,250/40,000 (+4,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 28,975/91,000 -- (33,890/35,670)]
[~ Velocidad: 1,949,650- (3,163,150 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 09 / 66 (+00 | +03| +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (91,250/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (62,025/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
[Nodachi] [x49]

Objeto Común (Normal) [30 pts]
Daño: 150,000 pts. (Encajar) 300,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 07 t)
Velocidad: La del Ninja + (100,000)xLvl (Uso) [Req. 800 STR]
Descripción: Es muy similar a una katana, pero su tamaño es tan grande que se utilizaba muchas veces a dos manos, pues el mango tenía aproximadamente (30cm) de longitud y su hoja un mínimo de (100 cm), por lo cual superaba a muchas armas y se usaba más que nada en el exterior para evitar que chocara con superficies. Su daño era tan grande que con que incrementara un poco la fuerza de impacto podía cortar sin problemas muchas armas menores. Por el tamaño y peso se requería una gran fuerza para empuñarla como se debía.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.12] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.



[ Ninja (Gennin)]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1a la maestría [Great Exchange] (1.3)
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx1t en el aguante a estado crítico (1)
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x1 a [Mythical Force] (0.4)
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.


[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,612
[Estado de Combate (Fracture II)]
• [Fracture II] Mover este miembro ocasiona (50%) de vitalidad máxima como daño real > 30,000 vitalidad
• [Cráneo] Ocasiona una perdida de [x02] de rastreo y reacción, junto a [200] de percepción e intuición

[ Lethal Damage ] (Duración: 98 t)
• Ocasiona el estado [(Lethal Damage I)] > (250%) pts. de daño según vitalidad máxima [xTurno] >150,000 vitalidad
• Durante estado crítico de [Vitalidad], el daño recibido envía (10:2) a las otras estadísticas > 30,000 Chakra | 30.000 Aguante

[Sangrado (Bleed)] [Bleed + 15 t]
• Ocasiona (90%) pts. de daño según vitalidad máxima [xTurno] > 54,000
• Cada (50%) de [Aguante] utilizado regenera (02 t) de la duración
• Pierden (x02) de rastreo contra enemigos que puedan sentir la sangre

- Turnos en critico: [25t + 2t ] / [15t] Resistencia a estado critico -
- Turnos en critico: [(3+8+14 Vitalidad) + 2 Aguante] / [AP] Resistencia a estado critico -




8.- Llegue a mirar como luego de defenderme, pasaron los ninjas que nos atacaron hacia el anillo medio, empezando a batallar un poco mas con los que estaban en esta parte del mismo, sin embargo, pese a que el siguiente ataque no tenia idea si quiza podria detenerlo, mi vision pronto fallo incluso antes de poder hacer algo, poco a poco mi propio ser dejo de simplemente poder responder, empezando a ver como la oscuridad invadia todo conforme aquel jutsu me impacto sin mas, aun si ese daño por si mismo no me mataria, el cumulo de daños que ya tenia en mi eran algo que no podria llegar a soportar mas, incluso sin ese ataque, mi cuerpo ya habia excedido el limite natural que podria aguantar, solo cayendo al frio suelo, empujada por aquella especie de taladro, desactivandose mi instinto de batalla y solo cayendo sin poder a llegar a reaccionar mas, sin poder llegar a seguir ayudando a los mios, no tenia siquiera las fuerzas para soltar unas ultimas palabras, pero conforme mi mente se desconectaba, solo mantuve aferradas mis emociones a esos buenos recuerdos que tuve mientras me desvanecia, la temporada tan calida que llegue a tener en el gremio, viviendo una vida mas pacifica que no veria de nuevo, pero no me lamentaba de haber podido experimentar eso, recordar las risas, y el amor que llegue a despertar por esas dos personas tan importantes para mi, incluso pasando por mi mente el recuerdo de esa amiga que tuve de konoha, deseando para mis adentros que se hubiera hecho fuerte y siguiera adelante, que dejara esos sentimientos de vengaza y viviera, viviera de la mejor forma que pudiera.

Daño recibido: 30,000 (50% vitalidad)



[Fatum (Fantasy Form) - Caster VIII (12 Años)] [139 cm 40 kg]

[R&R: (
x3) - (x0)] [Int: (B)] [Rango: Genin] [Lvl 9]
Efectos Activos
[Filler] (Lvl. 7)
[5 de 5] > Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200% > 201,070‬) de la habilidad espiritual natural, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Arcane Flow] (Lvl. 6) Regenera [(10%)xLvl] > 90% de tú mana según el máximo
[Phoenix's Flames] (Lvl. 9) [10 de 10] > Aumenta (0:2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Caster] Aumenta el poder base de cada nivel de la maestría [Phoenix's Flames] en (0:0.25) pts.
[Arcane Flow] (Lvl. 10) [4 de 4] > Rebaja la manutención de habilidades espirituales en (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Ninja] Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1 >(5.85)‬ a la maestría [Great Exchange] | [(0.27xLvl)x1 > (2.43) t en el aguante a estado crítico | [(0:0.185)xLvl]x1 > (1.665) a [Phoenix Flames]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 8)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual > [180,000]
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos > [72]
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t] > [1:72]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Técnicas
Estadísticas
[Vitalidad: -438,000 | 60,000] - (11,760% Resistencia)
[Chakra: 264,000 | 300,000] - (+270,000 c/min) > (90%)
[Aguante: -48,000 | 60,000 (10,830/10,830)]
[Velocidad: 1,717,645 - 2,617,645 Mov.]
[Fuerza: 1,618,060]

Habilidad: 419,235‬ pts.
-- (Fuentes: 13,500 (Raza) | 180,000 (Vandreia's Heart) | 16,000 [2,000 x lvl (WILL)] | 000 (Hitai-ate) | 81,735‬ (Entrenamiento))​


Entrenamiento AF Resistencia: 000/12,000 ×1 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (8)Lvl]) 540 AF​
Entrenamiento AF Habilidad: 20,115/30,000 ×20 (7,980‬ AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF | PH (+[(40)x (9)Lvl] > 360 × 14 (PH usados) 5,040‬ | Caster (2400 AF Elder Spirit + Caster)​
Entrenamiento AF Fuerza: 000/12,000 ×0 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF​
Entrenamiento AF Velocidad: 000/12,000 × 0 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF​


[Fantasy Form]
Considerada como la forma real de las Fatum, cuando una llega a necesitar el poder natural que realmente tienen pueden llegar a forzar sus cuerpos para transformarse en una versión diminuta de si mismas, entre (15 a 30) cm de altura, además de que algunas llegan a expulsar pequeñas alas o simplemente vuelan con un brillo / aura a su alrededor, logrando levitar hasta a 2m del suelo pero con una "conexión" a este constantemente. Durante su transformación, el poder que rodea a las Fatum es extendido una vez más, enfocando más su velocidad, sin contar que una barrera invisible se crea a su alrededor conforme el poder mágico que tengan y su control, aunque cuando algo llegase a romper esta barrera no se podrá recuperar durante el resto del evento, así que aunque bastante resistente, también tiene sus debilidades. Durante su forma diminuta es más difícil de seguir con la vista y los demás sentidos a pesar de que "brillan" con el aura antes mencionada, lo que les permite esconderse de los depredadores más fácil, o atacar de forma más inteligente al no poder localizar su cuerpo. Esta forma también tiene su desventaja, la obvia es que los ataques se vuelven mucho más letales al ser tan diminutas, pero más que nada es que su fuerza y resistencia de base desaparece por completo aunque pueden manipularla por medio de hechizos.

• Cada (750,000 XP) aumenta (01 t) su duración base (Max. + 07t)​
• Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl según estadística principal (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• Pueden entrar o salir de su transformación cada turno (Duración: 03 t)​
• [Transformación] Impide cualquier tipo de aumento de fuerza o resistencia​
• [Transformación] Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl adicional a la base (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• [Transformación] Obtienen una barrera invisible de [(1:8)xLvl] según mana máximo + habilidad (300,000 + ¿? > ¿? × 8 > ¿?‬ × 9 > ¿?)
• [Transformación] Obtienen defensa de (x2) a rastreo e ignoran (x1) de reacción de todos los enemigos​


Objetos​


[Hitai-ate] x30[-30]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos:
• Otorga (00 R | 128,000‬ H | 1,696,000 V | 1,600,000‬ F) pts. [12 Meses]​
• Otorga (250,000x12) pts. de [AF General] según lealtad del ninja (00 R | 400,000 H | 1,600,000 V | 1,000,000‬ F)​
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos:
• Permite llevar (50 pts.) en objetos​
Local Map [03 pts.]
Canteen [05 pts]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
[Horusutā]
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos:
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas​
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

[Hi no Kesshō] x195
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:
• Otorga (25,000) pts. de habilidad espiritual​
• [Maligno] Reduce (50,000) pts. de habilidad espiritual​
Descripción: Tiene un cristal unido a un cordón negro, teniendo ahora una forma más simple aunque mantiene su adorno principal, en forma de dos pequeñas flores de acero adornando el cristal principal. Ya que fue destruido, la mayoría de su estructura simplemente se perdió por completo, requiriendo una nueva forma y un nuevo "núcleo", Rhaegar rodeo el cristal restante en uno de lacrima y prestó su poder al cristal, permitiendo que ambos se fundieran en este nuevo cristal, por lo que ha dejado más su tono rosado al adquirir uno más rojo, o más bien, la combinación de ambos con un rosa más fuerte. Sigue permitiendo el despertar del poder real del portador al activarse, permitiendo que libere una luz suave mientras está en uso, pero al combinarse con la esencia de Rhaegar, cuando es usado con un instinto "oscuro", el poder espiritual crece como unas cadenas espirituales que rodean a su objetivo antes de entrar a su cuerpo destruyendo todo su espíritu, y si llegara a ser anulado por completo (00 pts.) el que lo estuviera usando caerá desmayado.

[Cloak] x20[-7]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Habilidad:
• Permite ocultar tú apariencia​
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]​
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima​
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento > 900.000​
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.




[CE] Assassin
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 00 (Max. 6,000xLvl]
• Almacena todo el daño que pueda ocasionar
• Regenera (1:8 | 50:8 | 10:8) de vida, mana y aguante (Lvl. Bajo)
Descripción: Aquellos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren muchas veces se topan con una realidad: da igual todo y solo importas tú, siendo un espíritu libre que ha sido "corrompido", no les importa matar, destruir, corromper o lastimar a los demás si eso les produce diversión, poder, dinero o lo que sea que les de la gana de hacer ese día. Son muy impredecibles por todo esto, si despiertan queriendo matar a alguien, ¿porqué detenerse ante una tonta ley o pacto?, no se puede confiar en lo que dicen y llegan a ser uno de los peligros más fuertes de la sociedad, y a través de la oscuridad que obtienen por esta forma de vida, pueden ser capaces de activar una "locura" interna, cada que causan cierta cantidad de daño verdadero al bienestar de un objetivo vivo, o similares, pueden regenerar sus propias heridas y cansancio, pero hay un problema: mantener esto activo por cierto tiempo (03 t) llega a causar que la oscuridad los domine, y pasen a ser del alineamiento conocido como Chaotic Insane, perdiendo todo el control que les quedaba.
[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".



 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,616
10 ~ En mi intento de capturarlo fuí demasiado lenta, recuerdo que aquel sujeto era fuerte, pero desde entonces no sabía que tanto podía llegar a alcanzar o incluso lo que ahora había mejorado, considerando por sus reflejos que esto no era nada para el. Fue asi cuando se movió y recibí esa patada de la cual nuevamente me alejó de el y del enfrentamiento que se tenía. Me levantaría mientras observaba como Koharu también daba lo mejor de si para proteger a nuestro lider. Recordando que si esto era entonces un carruaje falso, el unico que quizas sabría de información de más era nuestro lider. Debíamos de protegerlo a toda costa.

11 ~ Intenté tensar mis musculos y entonces salir disparada nuevamente hacia ellos, direccionandome hacia donde estaba Aztlan, considerando también que Koharu estaba dando todo de si para proteger al lider, me centré de nuevo en intentar restringir sus movimientos y detenerlo, pero llegando a aumentar la velocidad como para apoyar mi antebrazo por sobre su espalda, bajo de la zona donde empezaba su cuello y mi otro brazo por sobre el suyo para evitar que levantara su guadaña y para llevarlo al suelo. Basicamente solo sería llevar toda la fuerza que tenía para que no se moviera. ​

[Sv: x62 (5:2) >+24 ]

(Velocidad= 8,616,490 + 2,336,750x82(aguante- sv) > 200,229,990 ) (Embestidas: 01)
(Fuerza = 17,613,800 + 1,316,250x62 > 81,607,600)

• [Rikudo no Chakra] Transforma (00)/1:32.5)x500/100] de chakra en Vitalidad (00)
• [Rikudo no Chakra] Transforma (719,000)/10:6.5)x500/100] de chakra en Aguante (2,336,750)
[Nemean Speed] x05(base) + x09(aguante) + x11(rango) >x25
[Dragon fist] x05(base) + x13(v+a) + x11(rango) > x29

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)xIP] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.

Hidden: Eiyū-Tai (Esencia Heroica)
Rango: Nivel A (++++)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (200% de Chakra) (CD: 04 t)
Habilidades
• [Duración: 01 de 03 t]
• [Duración Olympus: 00 de 99 t]
• Mejora en (12) su CqC y en (06) sus embestidas
• Otorga un aumento de (0:33) a la relación de [Mythical Force]
• Los [Olímpicos] requieren la mitad de requerimientos pero tienen la duración básica
Descripción: Cualquier demigod muestra una inmensa calidad extra de sus habilidades, sea espiritual o físicas, pero entre ellos, los hijos de Zeus destacan por ser los que más presión reciben de ser como esperaría su padre, y aquellos que lo hacen son recompensados con poder divino, tanto que uno de ellos terminó por volverse un dios al finalizar su vida. Utilizando estas habilidades divinas, uno llegaba a ser capaz de enlazar mejor su poder físico sin desgastarse mucho, gracias al poder espiritual que tenía, pero ejercía tal presión aún en cuerpos como los de ellos que tenían que parar a descansar cada cierto tiempo, aunque si explotaban el máximo de físico se podía mantener indefinidamente esta forma de combate. Aquellos mortales que aspiran este poder al básico nivel pueden lograrlo, pero para hacerlo deben de demostrar su fuerza propia, lo que requiere un gran nivel de condición física que se puede esperar de ellos. Su máximo exponente en las épocas recientes fue el Shodaime Hokage, Orpheus, el cual era considerado por muchos una de las más grandes leyendas que ha tenido Ionia desde sus más antiguos orígenes.
Costo XP: Nivel Único: 100,000 (+ 50,000) -- (Might: 200) (Resistant: 200) (Acrobatics: 200)





~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 29] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 29]

Estadisticas
(T críticos: [695/695] 174 + 67 + 454)

[-Vitalidad: 450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+91,000/2,610,000)] (Hab: 101,274)
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (7,719,400/7,719,400) - [ 6,171,200(Divinity) + 1,548,000 + 200 ]
[-Velocidad: 8,616,490] - [ 4,088,420(Divinity) +4,528,070]
[-Fuerza: 17,613,800 ] - [9,256,800(Divinity) + 8,357,000 ] (4,045,611% R. - [1,851,360(Divinity) + 2,194,251])]


Maximo 40xt entrenamientos
--V: (10,080,000/45,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (4,406,232/90,000) Obtiene (11,810x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (8,210,150/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [37.7]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [454]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 11]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,947

• [Great Exchange] Durante (03/03 t) obtiene (1:25.5) (2,953,170‬ > 75,305,835‬ > 79,824,185V)pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad


13, 14- Koharu parecia llegar a poder reaccionar de manera efectiva contra Aztlan, ayudando asi a la defensa de nuestro lider y nuevamente fue la primera en lanzarse para bloquear los ataques del enemigo que esta vez habia usado una tecnica extraña y compleja que al parecer incluso Aknils no conocia asi que posiblemente era algun jutsu avanzado o similar.

Lo que si me parecio impresionante fue la confianza que el tal Aztlan mostraba pues no solo llegaba a enfrentar al mas fuerte de nosotros como si nada, si no que incluso lidiaba con la intromision de los demas sin que pareciera afectarle y una muestra de ello habia sido como manejo a Nana antes pero aun mas aterrador sobre esa confianza y lo que me daba un escalofrio, era el hecho de que estaba tan seguro como para decir como si nada que podia matar a todos los aqui presentes. ¿Quien era este sujeto?

Mientras pensaba y consideraba mis opciones para actuar, llegue de nuevo a notar como Nana se arrojaba hacia el hombre con una clara intencion de capturarlo pues al parecer ese era el objetivo, lo cual me hacia fruncir el ceño. ¿Realmente podriamos llegar a hacerlo? Si se cansaba por el combate con nuestro lider entonces tal vez era una posibilidad pero no podia saber cuanto se estaba esforzando realmente el enemigo y eso volvia a generar dudas, en especial si sumaba el hecho de que no me sentia muy util de momento por la forma en que podia llegar a interferir, asi que no me quedaba de otra mas que confiar en que los demas seguirian interfiriendo de manera efectiva.

Tal vez mas adelante tendria la oportunidad de apoyar de manera mas activa, aunque de momento sabia que seria especialmente dificil, pues sentia como parte de mi poder se acababa por perder y tardaria algo de tiempo en volver.

• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (14.35) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:25.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según Fuerza utilizada


│≈│ Anastasia │≈│
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (174 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x5 [155m]) - (x3)] [Int: (B)] [Ninja: Genin] [Nv: 10]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 50,000/50,000] (22,200‬%)
[• Chakra: 290,000/290,000 (+696,000 [240%]) (H: 2,953,170‬)]
[• A.F: 6,000,000 > 1,920,000H]
[• Aguante: 40,000/50,000 -- (10,200/10,200)]
[• Velocidad: 90,850] (1,090,850)
[• Fuerza: 25,060]
[Estado Crítico: 00 de 247 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (20 xturno)
-- (00/10,000) Aumenta Resistencia en (100xlvl > 1,000x1,5) (x13)
-- (550,000 /29,000) Aumenta Habilidad en (980xlvl > 12,120x0,25) (x311)
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (100xlvl > 1,000x1) (x41)
-- (00/10,000) Aumenta Fuerza en (100xlx > 1,000x2) (x05)

Objetos

[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (13/50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Horusutā]

Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

Hitai-ate
[x205] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [24 Meses]
• Otorga (250,000 x24) pts. de [AF] según meses de lealtad
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Cloak]
[x103]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000).
[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 [6.5] a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 [27] t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x01 [1.85] a [Phoenix Flames]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dedo. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.
• Obtienen [(200:10 WILL)] según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden

[Natural Growth] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(17,500)]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(3%)]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0:0.2))]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 10,000 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (10,000) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • Shiki, no estoy seguro si mueres por los gastos o que onda, así que simplemente pon un último post para decir el destino final de tú Pj.
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantén el camino predispuesto del carruaje
    3. Protege la carreta de los ataques enemigos

    4. Defiende a Aknils, evita que muera ante Aztlan

    [Secundarios]
    1. Evita que mueran ninjas en el ataque a la caravana
    2. Derrota a Aztlan
  • [Hora] 17:35 hrs. (+15 xTurno)
    [Lugar] Noroeste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 3,175,000 Ryous) [35,000 de 1,500,000]

    • [Koharu Igarashi] (7,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Nana Senju] (70,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Anastasia Sand] (130,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Generosidad)

    • [Hanako Tsubaki] (-- 160,500 XP | 200% + 00 Ryous)


[ Sunagakure + Konohagakure ]

La defensa que permitió Koharu fue suficiente como para que Aknils se recompusiera y empezara a atacar de nuevo, y sin mucho problema Aztlan siguió luchando sin tantos problemas, casi llegando a jugar con todos aquí, algunos ninja entraban para apoyar, algunas ráfagas de aire, de fuego, levantar muros de tierra, todo y cada uno de los ninja intentaban hacer algo, pero Aztlan simplemente esquivaba las cosas, las destruía o las recibía sin daño alguno a su cuerpo que hiciera que se moviera más despacio, incluso el siguiente intento de Nana de atraparlo terminó exactamente igual, con Aztlan esquivando y humillando a la chica al alejarla, no iba a permitir que algo de CC terminara por hacerle algo.


[ Aztlan Ixcatzi ] (300,000 XP)
Vitalidad: 698,982,785 pts.
Adrenalina: 610,329 pts.
Efecto: Cada que reciba daño obtiene (0.6:1) de adrenalina para mejorar otras acciones


Y cuando un ataque llegó a distanciarlo diez metros de Aknils, Aztlan solamente llegó a mirar a todos y sonreír, pues si iban a molestar tanto, iba a asegurarse de que igual se metieran a la función. Moviendo a Rhaast hacia el suelo, pareciera que la guadaña atravesó el suelo y se levantó, y en esa levantada, sombras avanzaron por el suelo antes de que estallaran, lanzando aire a presión y escombros que atacarían a cinco de los doce ninja que se encontraban en el lugar, sin contar a Nana, Koharu, Anastasia y el mismo Aknils, suficiente como para dañar bastante a todos y tal vez matarlos por afectar los cuerpos de todos, pero aquellos que sobrevivieran terminarían por ser enterrados entre las rocas, sería más fácil para lidiar con todas las personas aquí, y si Aknils era enterrado, más fácil poder interrogarlo en ese estado.


[ Corte de Sombras ] (4,000 XP)
Velocidad: 3,000,000 + 410,330 > 3,410,330 pts.
Daño: 2,500,000 + 200,000 > 2,700,000 pts.



[ Kumogakure ]

El daño llegó a sobrepasarte, perdiste la consciencia y tú cuerpo cayó en el campo. Para ese momento el combate ya había llegado al anillo interior donde se encontraban solo los de Kumo y la carreta, y tú cuerpo simplemente pasó desapercibido, creyéndote ya muerta los ninja avanzaron, con tú cuerpo completamente ignorado, por lo cual no recibirías más daño, por otro lado, lo mismo pasaría con tus aliados, creyendo que habías muerto no te tendrían prioridad, esconderían tú cuerpo para que cuando terminara todo esto, terminaran la misión y al regresar se lo llevaran, al final del día eras de Kumogakure y con Kekkei Genkai, no era bueno dejar tirados cuerpos por ahí, no faltaba que cayeras en la guarida de un malo que te usaría para desatar una serie de acontecimientos casi milagrosos para acabar con el mundo ninja.


 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
Great Enchange: Pierde 135,363 pts de habilidad (1/2)


5. Lo logré, pude bloquear todos los ataques de esa guadaña con mi espada y el líder se puso de nuevo a luchar contra Aztlan --Ufff eso estuvo cerca, capitán-- No podría seguir este ritmo, al menos no por ahora, necesitaba reponer algo de fuerzas, por lo que miré a mis compañeros, ellos estaban atacando pero de nada servía, Nana parecía seguir intentando capturarlo pero sin éxito, en momentos como este desearía cuerdas o algo para poder ayudar en eso de amarrarlo, aunque honestamente si por mi fuera preferiría que fuera eliminado, pero en primer lugar, no me correspondería ir en contra de lo que ordene la aldea, y en segundo ni siquiera tengo el poder para lograr eso aún si quisiera.

De cualquier forma, Aztlan terminó separandose varios metros del capitán por un ataque, por lo que terminé apagando la Nodachi para volver a enfundarla. Por alguna razón se puso a mirarnos, y terminó moviendo esa guadaña hacia el suelo, que parecía que lo atravesó, y se levantó, y en esa levantada el ataque que vendría no era algo que podría parar --¡Maldición! mi poder está mermando, no puedo bloquear esto-- Miré a Anastasia y a Nana, para ver si podían detenerlo de alguna forma, quizás Anastasia era más indicada, pues esto parecía más algo que ella podría resolver con sus ataques elementales que tanto la he visto hacer. Ni mi velocidad, ni mi poder era suficiente para hacer frente a esos escombros por lo que quedé a esperar a ver si mis compañeros podrían ayudar con este problema.



[Shogeki Sokudo Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6.4) durante (40/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [0] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 70,500/91,000]
[~ Chakra: --35,250/40,000 (+4,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 28,975/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 686,990 - (2,305,490 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 11 / 66 (+00 | +02| +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (91,250/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (62,025/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
[Nodachi] [x49]

Objeto Común (Normal) [30 pts]
Daño: 150,000 pts. (Encajar) 300,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 07 t)
Velocidad: La del Ninja + (100,000)xLvl (Uso) [Req. 800 STR]
Descripción: Es muy similar a una katana, pero su tamaño es tan grande que se utilizaba muchas veces a dos manos, pues el mango tenía aproximadamente (30cm) de longitud y su hoja un mínimo de (100 cm), por lo cual superaba a muchas armas y se usaba más que nada en el exterior para evitar que chocara con superficies. Su daño era tan grande que con que incrementara un poco la fuerza de impacto podía cortar sin problemas muchas armas menores. Por el tamaño y peso se requería una gran fuerza para empuñarla como se debía.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.


[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.12] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)


Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.



[ Ninja (Gennin)]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1a la maestría [Great Exchange] (1.3)
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx1t en el aguante a estado crítico (1)
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x1 a [Mythical Force] (0.4)
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.


[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,616
12 ~ No importaba como lo hiciera, seguía tan solo esquivandome y alejandome de el en mis intentos de captura mientras Anastasia todavía intentaba recobrarse y Koharu ya antes había protegido a nuestro líder. Sin más y continuando desde dodne estaba, Aztlan ya volvía a atacar, pero ahora concentrandose en un ataque que si bien le llegaría al resto. Mis dientes rechinaban mientras observaba lo que quería intentar, para lo que rapidamente me levanté e intenté acercarme hacia Koharu quien sabía que no podría responder ante esto junto con Anastasia quien todavía no se recobraba del todo, tomarlas y pasar de largo para dejarlas a salvo, para entonces volver y esta vez intentaría recoger a nuestro lider junto con otro de los ninjas y también pasar de largo en esa embestida hasta dejarlo en otro punto más seguro del ataque, lo mismo haría entonces con los otros ninjas restantes que estaban alli, llevandolos de a dos esta vez, considerando que estarían en la misma zona para pasar y cargarlos de una vez.

• Permite sobre-exigir su cuerpo, (02) embestidas sobre el límite destruye (01) natural

(Velocidad= 8,616,490 + 23,887x58 > 10,001,936 /2 >5,000,968 ) (Embestidas: 07 (928,920 de ec))
(Fuerza= 17,613,800 + 47,775x62(aguante) > 20,575,850 )

13 ~ Una vez hecho eso, centraría mi vista en Aztlan, no podía dejar que siguiera haciendo daño al resto, aun si intentara solo atraparlo o aun si hiciera un poco más de tiempo hasta que Anastasia se recobrara para asi atacarlo juntas, tenía que hacer algo más ahora. Con eso en mente, me acerqué para quedar de nuevo a uno de sus costados para darle un golpe que conectara desde su espalda, aun incluso en eso intentarlo de llevar al suelo una vez mi puño conectara con su cuerpo y lo mantuviera con mi fuerza. ​

[Sv: x62 (5:2) >+24 ]

(Velocidad= 8,616,490 + 2,437,500x82(aguante- sv) > 208,491,490 ) (Embestidas: 01)
(Fuerza= 1,218,750x62 >75,562,500)
(Daño = 6,000,000)

• [Rikudo no Chakra] Transforma (00)/1:32.5)x500/100] de chakra en Vitalidad (00)
• [Rikudo no Chakra] Transforma (764,700)/10:6.5)x500/100] de chakra en Aguante (2,485,275)
[Nemean Speed] x05(base) + x09(aguante) + x11(rango) >x25
[Dragon fist] x05(base) + x13(v+a) + x11(rango) > x29

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)xIP] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.

Hidden: Eiyū-Tai (Esencia Heroica)
Rango: Nivel A (++++)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (200% de Chakra) (CD: 04 t)
Habilidades
• [Duración: 01 de 03 t]
• [Duración Olympus: 00 de 99 t]
• Mejora en (12) su CqC y en (06) sus embestidas
• Otorga un aumento de (0:33) a la relación de [Mythical Force]
• Los [Olímpicos] requieren la mitad de requerimientos pero tienen la duración básica
Descripción: Cualquier demigod muestra una inmensa calidad extra de sus habilidades, sea espiritual o físicas, pero entre ellos, los hijos de Zeus destacan por ser los que más presión reciben de ser como esperaría su padre, y aquellos que lo hacen son recompensados con poder divino, tanto que uno de ellos terminó por volverse un dios al finalizar su vida. Utilizando estas habilidades divinas, uno llegaba a ser capaz de enlazar mejor su poder físico sin desgastarse mucho, gracias al poder espiritual que tenía, pero ejercía tal presión aún en cuerpos como los de ellos que tenían que parar a descansar cada cierto tiempo, aunque si explotaban el máximo de físico se podía mantener indefinidamente esta forma de combate. Aquellos mortales que aspiran este poder al básico nivel pueden lograrlo, pero para hacerlo deben de demostrar su fuerza propia, lo que requiere un gran nivel de condición física que se puede esperar de ellos. Su máximo exponente en las épocas recientes fue el Shodaime Hokage, Orpheus, el cual era considerado por muchos una de las más grandes leyendas que ha tenido Ionia desde sus más antiguos orígenes.
Costo XP: Nivel Único: 100,000 (+ 50,000) -- (Might: 200) (Resistant: 200) (Acrobatics: 200)





~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 29] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 29]

Estadisticas
(T críticos: [695/695] 174 + 67 + 454)

[-Vitalidad: 450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+91,000/2,610,000)] (Hab: 101,274)
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (6,790,480/7,719,400) - [ 6,171,200(Divinity) + 1,548,000 + 200 ]
[-Velocidad: 8,616,490] - [ 4,088,420(Divinity) +4,528,070]
[-Fuerza: 17,613,800 ] - [9,256,800(Divinity) + 8,357,000 ] (4,045,611% R. - [1,851,360(Divinity) + 2,194,251])]


Maximo 40xt entrenamientos
--V: (10,080,000/45,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (4,406,232/90,000) Obtiene (11,810x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (8,210,150/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [37.7]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [454]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 11]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
 
Última edición:

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,947

• [Great Exchange] Durante (03/03 t) obtiene (1:25.5) (2,953,170‬ > 75,305,835‬ > 79,824,185V)pts. de [AF Parcial] y pierde por (01/02 t) esa habilidad


15, 16 -Con el combate avanzando y todos intentando apoyar a Aknils de una forma u otra, se hizo evidente que esto llegaria a ser bastante dificil. No solo se enfrentaba en teoria a mas de una decena de shinobis si no que aun mantenia una presion importante en su combate singular y casi se podia decir que incluso habia manejado a Nana con suma facilidad cuando intento volver a intervenir. El problema ahora llegaba a recaer en lo que llegaba a hacer aquella guadaña ahora que estaba mas alejado el hombre y la forma en la que aquella sombra se fue expandiendo junto a aquella inminente sensacion de amenaza que llego a hacer que me preguntara si aquello mismo fue lo que paso mientras la niebla estaba activa.

Antes de lograr hacer algo sin embargo, la figura de Nana empezo a moverse, tan rapido que no pude ni yo misma llegar a reaccionar para salir del alcance de lo que esperaba fuera otra explosion, para cuando senti como me cargaba y ella misma me colocaba y dejaba lejos de la zona junto a koharu, para luego empezar a repetir aquel proceso una y otra vez con los demas, lo cual me dejo un poco impresionada por lo mucho que llegaba a moverse en tan corto tiempo, aunque antes de llegar a agradecerle aquella explosion acabo por ser liberada por parte de Aztlan.

Asi pues, tan solo pude llegar a observar como volvio a moverse mucho mas rapido en contra del enemigo, tan rapido que no podria llegar a apoyarla aun si queria o al menos de momento, si tan solo pudiera llegar a aguantar un poco mas, creia que podia apoyarla en el combate contra aquel sujeto, pues ya era claro con ese ataque grande que habia efectuado, que necesitariamos atacarlo de forma mas activa, aun si no me hacia a la idea de asesinarlo, bien podriamos acabar por forzarlo a retirarse o ponerlo bajo custodia como nuestro lider queria.


• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (14.35) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:25.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según Fuerza utilizada


│≈│ Anastasia │≈│
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (174 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x5 [155m]) - (x3)] [Int: (B)] [Ninja: Genin] [Nv: 10]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 50,000/50,000] (22,200‬%)
[• Chakra: 290,000/290,000 (+696,000 [240%]) (H: 2,953,170‬)]
[• A.F: 6,000,000 > 1,920,000H]
[• Aguante: 40,000/50,000 -- (10,200/10,200)]
[• Velocidad: 90,850] (1,090,850)
[• Fuerza: 25,060]
[Estado Crítico: 00 de 247 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (20 xturno)
-- (00/10,000) Aumenta Resistencia en (100xlvl > 1,000x1,5) (x13)
-- (550,000 /29,000) Aumenta Habilidad en (980xlvl > 12,120x0,25) (x311)
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (100xlvl > 1,000x1) (x41)
-- (00/10,000) Aumenta Fuerza en (100xlx > 1,000x2) (x05)

Objetos

[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (13/50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Horusutā]

Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

Hitai-ate
[x200] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [24 Meses]
• Otorga (250,000 x24) pts. de [AF] según meses de lealtad
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Cloak]
[x102]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000).
[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 [6.5] a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 [27] t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x01 [1.85] a [Phoenix Flames]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dedo. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.
• Obtienen [(200:10 WILL)] según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden

[Natural Growth] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(17,500)]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(3%)]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0:0.2))]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 10,000 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (10,000) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,612
Resistencia (Endurance - END) [07 a 10]
• [-- END x100% + 05%xLvl] Tienes [(ENDx0.3) + (0.07xLvl)] t para recibir curación antes de que tú cuerpo se rinda > --447,000 | 2.73 t
• Si no logras ser curado en este tiempo, tú cuerpo no podrá recuperarse y morirás de forma inmediata


Hαηακσ Τsυbακι

• Mi cuerpo simplemente yacia en suelo mientras la batalla se daba por fuera, solo siendo escondido mi cuerpo mientras los ataques a los anillos continuaban sin piedad, sin embargo, mi cuerpo aun continuaba luchando por intentar mantenerese en vivo, mi cuerpo pese a lo que esperaba, aun tenia fuerza para mantenerse "estable", pero el daño tan severo solo hizo que mi mente se desconectara por completo de la realidad, se desconectara de lo que pasaba por fuera, sumida solo en una intensa oscuridad en la que no podia llegar a levantarme, no actuar, todo mi ser estaba fuera de si mismo, muerta quiza en apariencia, pero aunque debil, aun se podia notar mi respiracion, aunque eso no llegaría a durar demasiado si las cosas seguian asi, si pudiera levantarme, si pudiera estar en mi control preferiria levantarme para continuar aquello que habia empezado, sin embargo mi consciencia permanecia simplemente en un limbo, uno donde no podia pensar en nada mas de lo que deseaba, uno donde no podia hacer mi esfuerzo por intentar arreglar todas las cosas que no pude llegar a finalizar, todo aquel daño que habia provocado a otros, y en especial, querer terminar mi redencion realmente, no deseaba simplemente morir sin poder llegar a superar esta oscuridad que vivia en mi interior, que con el tiempo comenzo a irse disipando, no queria que todos los esfuerzos que una vez hicieron tantas personas acabaran aqui, si pudiera, queria vivir para demostrarles que no fue sin importancia el haberme ayudado, queria corresponder a esos sentmientos que depositaron en mi, queria poder levantarme y mostrarles que era posible cambiar, que habia podido superar las sombras de mi pasado y levantarme para ser una persona diferente, una que podia proteger a los suyos, y que podia protegerse a si misma de la misma oscuridad que una vez me domino por completo, deseaba con tantas fuerzas poder cumplir ese sueño, poder llegar a reparar el daño que pude provocar a mi clan y mi aldea, a ver a lambda, poder volver a ver a rhaegar una vez mas, poder ver a akane, no queria abandonar a esas personas que tanto me habian ayudado, si pudiera hablar, si pudiera comunicar algo mientras todo de mi yo estaba ahi o siquiera pensar, eso era lo que se mantenia en mi mente durante este tiempo, pero ahora... solo estaba a merced de los que me rodeaban y lo que me rodeaba, solo esperando el juicio del destino que tuviera preparado para mi. •
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantén el camino predispuesto del carruaje
    3. Protege la carreta de los ataques enemigos

    4. Defiende a Aknils, evita que muera ante Aztlan

    [Secundarios]
    1. Evita que mueran ninjas en el ataque a la caravana
    2. Derrota a Aztlan
  • [Hora] 17:50 hrs. (+15 xTurno)
    [Lugar] Noroeste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 3,175,000 Ryous) [75,000 de 1,500,000]

    • [Koharu Igarashi] (7,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Nana Senju] (74,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Anastasia Sand] (130,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Generosidad)


Al finalizar el ataque habían muerto tres ninja. Nana había logrado moverse en una sola linea para sacar a Koharu del lugar, de ahí fueron dos por Anastasia que se encontraba en un punto y finalmente dos para Aknils, el cual agradeció el gesto mientras veía como gastaba otros dos para salvar a dos ninja, pero para cuando intentó el último, simplemente no llegó a tiempo y tres ninja terminaron por morir, haciendo que los doce bajaran a los nueve, los cuales simplemente maldijeron que fuera tan fuerte aquél ninja de Kiri, que aún rodeado estaba jugando con ellos.

Y el ataque que provino de Nana fue exitoso, el golpe lo tiró al suelo donde Nana intentó mantenerlo ahí, y mientras estaba en el suelo, llegando a quejarse levemente, sin realmente presentar daño, solo llegó a moverse ligeramente -- Lo siento Nana, pero ya estoy tomado, tal vez otro intento en otro tiempo. -- Y con eso, giró con su propio cuerpo para mandarte a volar, evitando que pudieras mantenerlo atrapado y salto para caer de pie, mirando a todos, saltando de nuevo para tener a todos los restantes en un ángulo frente a ellos, quizá alejados en general; los dos que salvo, Anastasia, Koharu y Aknils en un parte, el cual solamente intentó tomar un poco de descanso mientras Nana atacaba.

Ahí puesto, observó a todos cansado, y luego observando a Anastasia que había notado que de entre las tres, fue la que mejor se desempeñó, se acercó suficiente a ella para hablar por lo bajo, en susurro, evitando que lo escucharan -- La carreta real partió de otro lado con el 75% del resto de ninjas, esta era una carnada. Necesitamos dar tiempo para que avance más... Una hora, tal vez. -- Con eso dicho, parecía querer decir algo más, pero por ahora se callaría, no podía decirles que por esta estrategia, por su tercera bandera falsa, la Hokage había decidido poner realmente los papeles correctos aquí, la que tenía Iwa en el "real" también era falsa.

Pero considerando que Aztlan parecía ir a hacer un ataque, Aknils avanzó de nuevo para crear el sello del clon de sombras y crear diez, y con esos diez avanzó para rodear a Aztlan y evitar que siguiera atacando por unos minutos, intercambiando choques físicos, los ninja que quedaban siguieron apoyando con jutsus entre cada ataque, e incluso Aknils demostró algo de control elemental al defenderse con un muro de tierra.

[ Aztlan Ixcatzi ] (300,000 XP)
Vitalidad: 692,982,785 pts.
Adrenalina: 4,210,329 pts.
Efecto: Cada que reciba daño obtiene (0.6:1) de adrenalina para mejorar otras acciones

Pero eso no iba a ser suficiente, si Aknils tuviera que darle a un nivel a este tal Aztlan ya había superado por mucho el poder de un Jonin, estaba ya en un nivel similar a un Kage, lo cual aunque le doliera admitir, estaba muy lejos de su nivel, por lo que cuando recibió una patada que lo tiró hacia atrás, dejándolo aturdido por un momento, a quince metros de distancia de donde estaban todos, Aztlan solo movió a Rhaast -- Veamos si pueden seguir corriendo de mi. -- Poniendo a Rhaast en su cintura, este destalló un segundo antes de que liberara un corte frontal horizontal, lo cual mandó una ola de viento tan fuerte, tan absurda, que todo frente a él, de cada lado, avanzaría para destruir absolutamente todo por cientos de kilómetros en su dirección.

[ Tambor Gigante ] (8,000 XP)
Velocidad: 2,800,000 + 1,000,000 > 3,800,000 pts.
Daño: 9,800,000 + 3,210,329 > 13,010,329 pts.
Alcance: 200m (Ancho) 500m (Longitud)


 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,616
14 ~ Ver como solo podía ayudar a tan solo unos pocos de los que terminaron de bajas hacía que viera la escena con cierto horror. Horror que poco a poco se volvía en enojo por no haber hecho más en ese momento mientras intentaba darle de lleno el golpe Aztlan y mandarlo al suelo.

Para cuando mi golpe le dió, me quedé atenta a lo que proximamente haría mientras tenía esa oportunidad, aunque por un momento casi sacado de onda por sus palabras ¿Que rayos pasa con este tipo? pero antes de seguir restringiendolo encima, Aztlan terminó por dar una vuelta mientras volvía a salir disparada, lejos de él en lo que se levantaba. Era mucho más fuerte desde que lo conocí, además por sus palabras, hacía ver como solo jugaba con nosotros mientras mas vidas se perdian, maldición.

Poco a poco me levanté, estuve atenta a como nuestro Lider se acercó a Aztlan mientras esperara una apertura con tal de atacarlo o ayudarlo y no empeorar las cosas, ya que ahora empezó a crear el sello de clon de sombras para rodear a Aztlan y hasta defensas como un muro de tierra, pero nada era suficiente, realmente Aztlan solo estaba jugando con nosotros y para cuando nuestro lider quedaba aturdido, Aztlan parecía aprovechar de atacar. En ese momento, fue en ese corto instante hizo que cargara la poca esencia que tuviera acumulada, a lo que rayos verdosos junto con esa luminosidad desbordaban de todo mi cuerpo, lista para salir disparada e ir pasando por el resto de ninjas, de nuestro lider hasta estar delante de ellos. -¡Ya basta, Aztlan!- Exclamé, cosa que para cuando realizaste tu ataque, había estirado cuatro de mis dedos en dirección hacia ti, más bien el ataque que nos dirigías, con tal de liberar mi dedo medio de la fuerza del pulgar para liberar una potente onda de choque pero menor en tamaño y aun viendo si podría con todas esas cubrir el mayor espacio posible, esperando que almenos pudiera cubrirnos a nosotros con el poder, mientras no deseaba tener que ver más bajas.

(Daño= 40,500,000 ) (Embestidas: 01)
(Velocidad= 54,000,000)
(Distancia ondas de choque = 15(Base) + 37(Acrobatics) > 52 ) (Alcance: 26m(Ancho) ) (Longitud: 26m)

15 ~ 16 Ya tras reaccionar ante aquel ataque, aprovecharía el momento para detenerme alli parada para recolectar algo de energía natural antes de volver a enfrentarme a Aztlan. Tras eso, me voltee a ver si Anastasia, Koharu y los demas estarían bien, sobretodo a la ninja de Suna para ver si se había repuesto. Debía de tener cuidado y esperar ver si podríamos contraatacarle, mientras tanto, me acercaría nuevamente para darle un golpe contra su mano, con tal de que asi soltara su arma y alejara esta de ti con una patada.

[Recolección] 900,000x2,45 = 2,205,000x1.35 > 2,976,750 /100 > +29,767 (Esencia)
[Límite Máximo] 1,800,000x5,9 = 10,620,000

580 (IP) / 5 (20s) = 116 / 100 = x1.16
[xTurno] 2,976,750 x0.16 = 476,280/100 > + 4,762 Esencia x turno


(Velocidad= 165,207,000 + 8,616,490 > 173,823,490 ) (Embestidas: 01)
(Daño= 20,000,000)
(Fuerza= 253,002,720 )


• [Rikudo no Chakra] Transforma (00)/1:32.5)x500/100] de chakra en Vitalidad (00)
• [Rikudo no Chakra] Transforma (00)/10:6.5)x500/100] de chakra en Aguante (00)
[Nemean Speed] x05(base) + x09(aguante) + x11(rango) >x25
[Dragon fist] x05(base) + x13(v+a) + x11(rango) > x29

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)xIP] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.


[Sennin Mōdo: One For All (Modo Sabio) [1/6t]]
Rango: Nivel S
Clasificación: Senjutsu
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Esencia: 236,010]
• Pueden aumentar en (0.8) el poder de [An]
• Obtienen [(12)xLvl] t de aguante a estado crítico
• Otorga de forma gratuita la rama [Advanced] o [Kakuran] de Taijutsu
• Transforma [Phoenix Flames] para que pueda usarse en técnicas físicas
• Otorga un aumento de (09) CqC gratuitos y (04) embestidas adicionales
• Otorga un aumento de (0:6) a todos los tipos de soporte físicos (Sv, Sf, Sr, St)
Descripción: Ideado como un método donde la unión y el legado de las personas hicieran la fuerza real, se logró crear un estado que superaba por mucho al de otras formas de moldeo, pero venía con la desventaja de su mayor fortaleza: para que obtenga su brillo real, tendría que entrenarse de forma constante, y seguiría liberando más su potencial entre más se pasara entre las manos, y es porque su secreto se encuentra en que toda esta energía natural no se combina con su cuerpo, con lo terrenal, si no que supera estos términos para nutrir el alma de la energía natural, y gracias a esto, puedas pasar una antorcha a otras personas. No existe un estado perfecto o imperfecto, solo existe el poder natural que haya podido nutrir tú alma y se te haya pasado, como un contenedor, y el efecto sobre tú cuerpo es diferente entre usuarios, algunos se ven potenciados por todo este poder físico y adquieren una apariencia más musculosa y alta, como el del creador original, mientras otros solamente ven su cuerpo ser nutrido con el poder del rayo, creando lo que parecen sellos o marca que se expanden por su cuerpo. Por su método tan extraño, este estado no le permite ni el mínimo acceso al poder espiritual deseado, y tampoco puede rastrear usando la energía natural, por otro lado, el poder físico que otorga es más que suficiente para que no necesite esas cosas, aún si es muy posible usarlas, pues no bloquea esto.

• Obtiene (1:1,072) pts. adicionales de fuerza [253,002,720]
• Obtiene (1:857) pts. adicionales de resistencia [202,260,570]
• Obtiene (1:700) pts. adicionales de velocidad [165,207,000]
• Obtiene (1:0) pts. adicionales de habilidad [00]
• Obtiene (1:16) pts. adicionales de energía corporal [3,776,160]
• [Alcance: Personal] Obtiene (x00) de rastreo y (x08) de reacción adicional

[One For All: Stockpile]
Rango: Nivel S
Clasificación: Senjutsu
Habilidades
• [Recolectado: 19.065.770)] [Esencia: 236,010 (190,657 + 45,353)]
• Toda la energía natural que recolecten las vidas se mantiene
• Transformas (100:1) de la energía natural recolectada en esencia natural
• Cuando activas [One For All], toda la esencia se activa de inmediato para dar el poder final
• Si tú [Esencia] supera tú [Límite Máximo], debes dividir [Esencia] y [One For All] en (100) para otorgar un porcentaje
• Dependiendo de cuanta esencia de ese porcentaje puedas controlar, será el poder que [One For All] recupera para tú uso
• Si utilizas más [Esencia] de lo que tú [Límite Máximo] permite, recibirás un daño igual a (1:10) según esta esencia [xTurno]
• Gracias a su forma de moldeo, [One For All] no tiene entrada mínima, pero su límite máximo utiliza la relación de la anterior
Descripción: Despierta de forma automática cuando se aprende a utilizar [One For All], ya que de aquí viene su tan curiosa forma de poder. Ya que no utiliza realmente la energía natural para agregar una nueva dimensión de poder temporal, lo que hace es hacer compatible el alma de la persona con la naturaleza, transformar como tal algo finito en algo infinito, Esto hace que, con tiempo, el poder necesario para liberar [One For All] no sea absorbido, si no liberado desde tú alma, activando el poder de inmediato, y cuando pasas la antorcha, este poder se pasa con ellos. Considerando el método de entrada, los primeros usuarios ven difícil almacenar suficiente poder para que lleguen a su máximo esplendor, pero en el caso de que se encontrara la [Esencia] superando el límite máximo, deberás de dividir este poder, y esa esencia, en un porcentaje que te permitirá poder seguir usando [One For All] aunque con menor poder, y si te diera igual eso, recibirías un daño a tú cuerpo bastante elevado, capaz de matarte en un solo instante si se viera necesario. Algo bastante importante es que no necesita una entrada mínima, con la menor esencia que tengas es posible de ir y acceder al poder de [One For All], más sin embargo, por esta misma razón su límite máximo es menor.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00

[The Successor]
Efecto: Continuo
Habilidad:Aumentas en (135%) la recolección de [Senjutsu]
Descripción: Dentro de si misma, algo que se combina con su alma y con su corazón, existe algo que se le confió para que logre ser la que complete el propósito real de este poder, One for All, una habilidad que tiene el potencial de superar el poder más antiguo en la tierra de Ionia, y con ello también tiene la carga de decidir que hacer con el poder, y con los deseos, de aquellos que se encuentran en el corazón de esta habilidad, dormitando en su interior y esperando que sus pasos la lleven a un futuro brillante donde sepan que hicieron la tarea más grande de todas, o sucumbir ante su poder y fallar en el intento, por lo que su control en este poder ha sido la clave en su poder, aumentando su dominio sobre la recolección de energía natural, tanto en cuanto recolecta por meditación, y el porcentaje de recolección en esta.


Jūmon Smash (Smash Diez Puertas)
Especialidad: Prohibida
Clasificación: Senjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+++)
Costo: 270,000 de Ec.
Daño: (1:150) pts. de Vitalidad
Efectos
• Inhabilita un dedo cada que se usa [Fracture II]
• Permite usar [One for All: 100%] en el aspecto físico
• Permite disparar ondas de choque contra objetivos lejanos
• Utilizar el ataque en el mismo dedo eleva a [Fracture III] la hérida
Velocidad: La del Ninja + (1:200)
Descripción: Este movimiento prohibido, y peligroso, toma su nombre de la inspiración del daño que ocasionaba Hachimon en los que utilizaban ese arte, algo similar a lo que pasa aquí. Utilizando cada uno de los dedos, lo sobrecarga con todo el poder de OfA para ir y disparar una onda de choque, como si fuera un cañón, con todo el poder físico de un One For All a máximo poder, causando que el poder destruya el dedo utilizado, limitando este jutsu a diez usos por evento. Existen dos versiones adicionales: la primera permite usar, de nuevo, cada uno de los dedos, pero hacerlo una segunda vez los daña demasiado grave, siendo algo que solo se debería usar en emergencias, y la segunda versión es cuando uno domina el poder total de One For All, permitiendo disparar cuatro ataques de estos a la vez usando los cinco dedos de una mano.


Hidden: Eiyū-Tai (Esencia Heroica)
Rango: Nivel A (++++)
Clasificación: Taijutsu
Efecto: Activación (200% de Chakra) (CD: 04 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• [Duración Olympus: 00 de 99 t]
• Mejora en (12) su CqC y en (06) sus embestidas
• Otorga un aumento de (0:33) a la relación de [Mythical Force]
• Los [Olímpicos] requieren la mitad de requerimientos pero tienen la duración básica
Descripción: Cualquier demigod muestra una inmensa calidad extra de sus habilidades, sea espiritual o físicas, pero entre ellos, los hijos de Zeus destacan por ser los que más presión reciben de ser como esperaría su padre, y aquellos que lo hacen son recompensados con poder divino, tanto que uno de ellos terminó por volverse un dios al finalizar su vida. Utilizando estas habilidades divinas, uno llegaba a ser capaz de enlazar mejor su poder físico sin desgastarse mucho, gracias al poder espiritual que tenía, pero ejercía tal presión aún en cuerpos como los de ellos que tenían que parar a descansar cada cierto tiempo, aunque si explotaban el máximo de físico se podía mantener indefinidamente esta forma de combate. Aquellos mortales que aspiran este poder al básico nivel pueden lograrlo, pero para hacerlo deben de demostrar su fuerza propia, lo que requiere un gran nivel de condición física que se puede esperar de ellos. Su máximo exponente en las épocas recientes fue el Shodaime Hokage, Orpheus, el cual era considerado por muchos una de las más grandes leyendas que ha tenido Ionia desde sus más antiguos orígenes.




~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 29] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x11)]
-[Lvl. 29]

Estadisticas
(T críticos: [695/695] 174 + 67 + 454)

[-Vitalidad: 450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+91,000/2,610,000)] (Hab: 101,274)
[-Chakra Senjutsu: 2,976,750/ 2,976,750 ]
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (11,225,560/11,495,560) - [ 6,171,200(Divinity) + 1,548,000 + 200 + 3,776,160 (OFA) ]
[-Velocidad: 8,616,490] - [ 4,088,420(Divinity) +4,528,070]
[-Fuerza: 17,613,800 ] - [9,256,800(Divinity) + 8,357,000 ] (4,045,611% R. - [1,851,360(Divinity) + 2,194,251])]


Maximo 40xt entrenamientos
--V: (10,080,000/45,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (4,406,232/90,000) Obtiene (11,810x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (8,210,150/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [37.7]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [454]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 11]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,734
Great Enchange: Pierde 135,363 pts de habilidad (2/2)


6. Nana me sacó del lugar rapidamente junto con Anastasia y otros ninjas, pero tres ninjas perecieron. Lo cual fue bastante malo, tres bajas para nosotros, y este tipo era solo una persona. Al menos nuestro capitán estaba a salvo, y lo primordial era protegerlo a él, ya que Aztlan estaba totalmente enfocado en él en un inicio, aunque ahora está realizando ataques mayores que taijutsu como en un inicio. Si Nana y Anastasia que sé que son mucho más fuertes que yo, ni siquiera el capitán pueden derrotarlo ¿Qué demonios haremos?. La situación era desesperante, pero al menos, al parecer, esta carreta era un señuelo, si realmente eramos un señuelo entonces lo mejor sería contener a este ninja tan poderoso en este lugar.

No obstante Nana pasó a la ofensiva, y su ataque fue exitoso, el ataque logró tirarlo al suelo, pero este simplemente se movió e hizo un chiste en el momento. ¿Tan fuerte es que puede bromear aún luchando contra Nana?, encima la mandó a volar evitando que lo atrapara, y saltó para mirarnos y luego saltar otra vez para tenernos en un angulo frente a nosotros.

Luego nuestro capitán se acercó a Anastasia para decirle algo, no sabía si era alguna orden o algún plan, pero no me correspondía, pues si tenía que decirnos algo a los demás simplemente podría hacerlo.

El capitán creó diez clones rodeando a Aztlan, intercambiando algo de taijutsu básico, además de defenderse con Doton, lo cual mostraba que era bastante hábil, pero pese a todo esto, Aztlan terminó por propinarle una patada que lo tiró hacia atrás, a unos cuantos metros de donde estabamos nosotros. Luego Aztlan dijo si podríamos seguir corriendo de él, y con su guadaña liberó un corte horizontal, que mandó una ola de aire, que, no sabía como reaccionar, seguía sin poder, por lo que maldije a mis adentros, pero miré hacia donde estaba Nana y ella desbordaba unos rayos verdosos --Sorprendente...-- No sabía exactamente que era eso, pero era la primera vez que veía a Nana desprender algo así, ella le gritó que ya basta, y estando delante de nosotros hizo algo, como si liberara una onda de choque que se enfrentó a esa ola de viento que se acercaba, aunque con menos envergadura que aquello, yo no podía hacer nada en mis condiciones de momento, pero esperaba que al menos lo que hizo Nana pudiera protegernos a los que estabamos aquí.

Luego Nana se volteó para vernos para luego acercarse a Aztlan y tratar de golpearlo, espero que sea suficiente, pero si no lo era ¿Qué tanto más podremos aguantar?. De por sí no me gustaba ser tan dependiente, no había hecho tanto como Anastasia ni Nana, pero en lo que pasaba el tiempo podría recuperar algo de mi poder.

[Shogeki Sokudo Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6.4) durante (40/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [0] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 70,500/91,000]
[~ Chakra: --31,250/40,000 (+4,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 28,975/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 686,990 - (2,710,490 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 13 / 66 (+00 | +02| +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (91,250/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (62,025/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
[Nodachi] [x49]

Objeto Común (Normal) [30 pts]
Daño: 150,000 pts. (Encajar) 300,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 07 t)
Velocidad: La del Ninja + (100,000)xLvl (Uso) [Req. 800 STR]
Descripción: Es muy similar a una katana, pero su tamaño es tan grande que se utilizaba muchas veces a dos manos, pues el mango tenía aproximadamente (30cm) de longitud y su hoja un mínimo de (100 cm), por lo cual superaba a muchas armas y se usaba más que nada en el exterior para evitar que chocara con superficies. Su daño era tan grande que con que incrementara un poco la fuerza de impacto podía cortar sin problemas muchas armas menores. Por el tamaño y peso se requería una gran fuerza para empuñarla como se debía.
[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.


[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.12] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)


Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.



[ Ninja (Gennin)]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1a la maestría [Great Exchange] (1.3)
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx1t en el aguante a estado crítico (1)
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x1 a [Mythical Force] (0.4)
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.


[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 
Última edición:

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,947

• [Great Exchange] Durante (03/03 t) obtiene (1:25.5) (2,953,170‬ > 75,305,835‬ > 79,824,185V)pts. de [AF Parcial] y pierde por (02/02 t) esa habilidad


17- El ataque de Nana acabo siendo efectivo, lo que acabo siendo una sorpresa agradable y si bien el intercambio no llego a durar demasiado tiempo antes de que la llegara a separar, por lo menos habia sido suficiente para darle a Aknils un respiro, respiro en el que incluso se acerco bastante a mi y cuando empezo a hablar, hice lo posible por no parecer del todo impresionada por la confesion de que la carreta real habia partido de otro lado, lo cual me hacia pensar que quizas entonces la de Kumo tampoco tenia la informacion como habia pensado en un principio que era el caso, considerando que esa salio junto a nosotros.

Lo pense por un momento, considerando lo que me revelaba y lo que pedia, ahora la estrategia era comprar tiempo, considerando que llegaba a ser obvio que entre todos aun no podriamos enfrentar al tal Aztlan o al menos no llegar a derrotarlo -Entendido. Ayudare en lo posible para ello- Mantuve mi tono en el mismo que el suyo, susurrando para que el intercambio quedara entre ambos. No sabia si eso era todo lo que tenia que decir pero considerando que era un secreto que habian mantenido de todos, ya era bastante el que admitiera aquello a mi persona, por lo cual tendria que apoyar en lo posible para cumplir ese objetivo, incluso comprar mas tiempo si podia llegar a lograrlo.

El combate prosiguio tras ese corto intercambio, Aknils retomo el combate y permitio por su propia cuenta que el tiempo continuara avanzando, retomando la estrategia de los clones e incluso mostrando algo mas. El problema recayo en cuando Aztlan volvio a quebrar su defensa y libero un ataque de gran magnitud contra todos que me hizo preocuparme por la absurda dimension que alcanzaba como si nada, aunque la primera en llegar a reaccionar fue Nana y la forma en que lo hizo, el que lograra a liberar una especie de onda de su parte que si bien logro proteger a nuestro lider y a ella misma, a medida que el ataque fue recorriendo la distancia entre ellos y el resto, me llego a ser evidente de que eso no bastaria ni para proteger a uno solo de nosotros. Tenia que actuar ahora.

Con eso en mente y con el ataque en nuestra direccion, llegue a mirar a mis lados para tener idea de lo que debia de hacer y tras tener una medida minima, llegue a hacer los sellos necesarios y a poner mis manos en el suelo para levantar un muro de tierra frente a mi que se extendio y extendio por al menos cincuenta metros para poder cubrirnos a todos sin tanto problema en lo que el corte seguia su curso pues no podria solo retener toda su extension asi que me bastaba con cubrir a lo que quedaba de la compañia.

Velocidad: 90,850 + 5,536,000 > 5,626,850‬
Defensa: 14,047,600‬
Distancia: 40m + 69m > 05m altura. 60m longitud 04m ancho.

• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (14.35) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:25.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según Fuerza utilizada

Doton: Doryūheki (Pared de Tierra) (lvl 6)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 346,000 pts. de Chakra
Defensa: (1:40.6) (14,047,600‬) pts.
Velocidad: La del Ninja + (1:16) (5,536,000)
Descripción: Tal vez no exista un jutsu de tierra tan popular y útil como este, pues cumple su función y lo hace bien, ya que usa el chakra dentro del cuerpo del ninja para escupir lodo que se endurece al contacto exterior para crear una gran pared entre el ninja y el ataque, o cosa, que quiera, aunque también puede levantar tierra ya existente para el mismo fin.


│≈│ Anastasia │≈│
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (174 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x5 [155m]) - (x3)] [Int: (B)] [Ninja: Genin] [Nv: 10]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 50,000/50,000] (22,200‬%)
[• Chakra: 290,000/290,000 (+696,000 [240%]) (H: 2,953,170‬)]
[• A.F: 6,000,000 > 1,920,000H]
[• Aguante: 40,000/50,000 -- (10,200/10,200)]
[• Velocidad: 90,850] (1,090,850)
[• Fuerza: 25,060]
[Estado Crítico: 00 de 247 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (20 xturno)
-- (00/10,000) Aumenta Resistencia en (100xlvl > 1,000x1,5) (x13)
-- (896,000 /29,000) Aumenta Habilidad en (980xlvl > 12,120x0,25) (x311)
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (100xlvl > 1,000x1) (x41)
-- (00/10,000) Aumenta Fuerza en (100xlx > 1,000x2) (x05)

Objetos

[Tsūrubaggu]

Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (13/50) pts. en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.

[Horusutā]

Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

Hitai-ate
[x195] (Cabeza)
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [24 Meses]
• Otorga (250,000 x24) pts. de [AF] según meses de lealtad
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Cloak]
[x101]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000).
[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 [6.5] a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 [27] t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x01 [1.85] a [Phoenix Flames]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dedo. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.
• Obtienen [(200:10 WILL)] según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden

[Natural Growth] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(17,500)]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(3%)]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0:0.2))]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 10,000 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (10,000) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


  • • ...
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja
    2. Mantén el camino predispuesto del carruaje
    3. Protege la carreta de los ataques enemigos

    4. Defiende a Aknils, evita que muera ante Aztlan

    [Secundarios]
    1. Evita que mueran ninjas en el ataque a la caravana
    2. Derrota a Aztlan
  • [Hora] 18:05 hrs. (+15 xTurno)
    [Lugar] Noroeste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 3,175,000 Ryous) [155,000 de 1,500,000]

    • [Koharu Igarashi] (7,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Nana Senju] (78,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Egoismo)

    • [Anastasia Sand] (134,000 XP | 200% + 00 Ryous)
    • (+ 150 AP Generosidad)


El golpe terminó por dar en Aztlan, el cual no le prestó mucha importancia pues aunque dio con tanto poder, no fue suficiente para quitarle a Rhaast, y más se centró en ver el muro de tierra que se había levantado entre ellos y Nana junto a Aknils, lo cual solo hizo que sonriera, pues esa sería una muy buena forma para evitar que llegaran a molestarlo en su siguiente ataque.

[ Aztlan Ixcatzi ] (300,000 XP)
Vitalidad: 672,982,785 pts.
Adrenalina: 16,210,329 pts.
Efecto: Cada que reciba daño obtiene (0.6:1) de adrenalina para mejorar otras acciones

Así que cuando iba a atacar a Nana para alejarla, Aknils se acercó para continuar el combate luego de descansar un poco, intercambiando ataques que más le dolían a él que Aztlan, este último siguió luchando como si fuera un baile alrededor del campo, y hasta se dio el lujo de voltear hacia Nana y llegar a reír -- ¿Quieres que pare?, nada más dile, o dime, que me digan donde esta la información real. No me interesa matar a nadie realmente, pero si no me dejan otra opción no me importa hacerlo. -- Con ello golpeó con fuerza a Aknils en contra del muro de tierra, donde se llegó a golpear tan fuerte que las rocas empezaron a detenerlo en contra de su voluntad, una presa demasiado fácil, y con ello llegaría a avanzar hacia él en linea recta, luego de poner a Rhaast en contra de su cintura, pero sin ser tan directo como antes, ahora la guadaña le permitiría hacer que jalara a su víctima, y cuando llegó hasta él, en vez de ir y golpearse contra la pared, su cuerpo llegó a volverse humo, pasando a través de la roca y cortar todo el muro restante, junto a Aknils, y también llevarse a una persona de atrás.

[ Corte de Tiburón ] (16,000 XP)
Velocidad: 13,000,000 + 16,210,330 > 29,210,330
Daño: 8,500,000 pts.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba