[+18] [Saga • Rango B] All It Takes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador

• • Si tienen dudas de algo, creen que me falto detallar algo diganmelo para editar el post y dejarlo bastante claro, pues como pueden leer tanto en el título como en el cuerpo del mensaje, esto es bastante importante como para que haya errores por dudas.
  • [Principales]
    1. Prepara y asegura tú equipo ninja

[Secundarios]
    1.
  • [Hora] 14:30 hrs.
    [Lugar] Noroeste del País del Aire
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 00 Ryous)

• [Koharu Igarashi] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Nana Senju] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Hanako Tsubaki] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Anastasia Sand] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Edius Genesis] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

Este día eventualmente pasaría a estar en los registros de la era, del año y de los sucesos más importantes, pues si importar el resultado, sería un punto de cambio para la historia de Ionia en la Tercera Era, esto empezaría a dar marcha a una rueda que no pararía hasta que el resultado apareciera como el nuevo sol de la mañana. Los registros mostrarían el conflicto actual de las aldeas, mostraría lo delicado que estaba el balance del poder y las heridas en la tierra, mostrarían que todo empezaría con un solo hombre, el cual solo le importaba que su país prosperara para él hacerse más rico, y eso desembocaría en lo que sería Ionia en la Tercera Era.

El Feudal del Viento había hablado con el Kazekage, pidiendo que llegara a su mansión la información necesaria del anterior año, lo que iba de este y el plan, además de las proyecciones, para continuar manteniendo y mejorando el País del Viento. El Kazekage intentó mencionar que tal vez era mejor si él venía, o la mejor cosa: que ni siquiera lo hicieran hasta que se estabilizaran los ataques continuo a las mercancías de Sunagakure, pero esto mismo hizo que el Feudal dejara claro que si ni siquiera podían proteger esto, el País del Viento había fallado, o por lo mínimo esa alianza que ahora estaba haciendo más mal que bien.

Esto obligo al Kazekage a preparar la misión, si iban a mandar documentos tan importantes, iban a hacerlo lo mejor posible. Registros de los ninjas más actuales, de los ascensos, de las misiones cumplidas y sus recompensas, misiones diplomáticas y hasta contratos, todo lo que cualquier persona le gustaría saber, sobretodo si incluías ahí las rutas comerciales y otros secretos, información que en empresas grandes sería su ruina si sus competidores lo supieran.

Contactó con las aldeas de Iwagakure y Konohagakure, a su departamento de la academia para preparar las misiones, el Kazekage había llegado a preparar ya un dosier para lo que se avecinaba, su plan era de dos formas: la primera, enviar cuanto ninja de alto nivel pudiera para proteger el convoy, y sabiendo que seguramente se llegaría a filtrar tal información, tal misión, crearían un segundo convoy, que serviría de señuelo, más fácil de atacar para atraer a los más tontos, pero de igual forma, protegido como para un combate entre ninjas, esto serviría para al menos separar algo los enemigos, pues aún si apostaban porque nadie era tan tonto para mandar tales cosas importantes en el convoy falso, tampoco se podían arriesgar de que realmente alguien usara ese plan.

Pero cuando estaba ya finalizando el día, el Feudal del Aire llegó, mencionando que habló con Kumogakure y se les daría la oportunidad de compartir la carga. Ahora era necesario dividir la información en dos partes, una sería controlada por el Kazekage y caería en responsabilidad de él y de sus aliados, la otra caería responsabilidad de Kumo así que si fallaban no se preocupara, ya lidiaría él con eso, pero que cambiara sus planes para incluir a Kumogakure, quienes habían aceptado ir solos, confiados de sus capacidades para hacer un trabajo eficiente, y aunque el Kazekage se dijo para sus adentros que era un poco obvio si ellos estaban detrás de algunos ataques...

Al final, fue que terminaron cuatro aldeas involucradas. Tanto en el convoy falso como en el real estarían esos dos grupos, y considerando que el Raikage dejó claro que ellos tomarían su propia ruta porque así dejaba más claro que su liderazgo era mejor, el Kazekage los dejó hacer lo que quisieran mientras aceptaran trabajar bajo el plan principal y ante ello no hubo quejas. La mitad de un convoy sería protegido por unos, la otra por otros.

...

Finalmente llegaría el día. Para el convoy falso saldrían treinta minutos antes, y tomarían una ruta que los llevaría por el Noroeste del País del Viento hacia la ruta que los llevaría a la ciudad donde estaba el feudal. Como se dijo, Kumogakure tendría su propio objetivo, que era defender una carreta donde iría un conductor jalado por tres caballos y en su interior habría un ninja que mantendría vigilado los objetivos. Para esta misión, Kumogakure dejaría claro en la reunión antes de la misión que ellos debían de asegurarse, por sobre todas las cosas, de completar la misión. Se les dio la ruta, se les dio la información, y fueron enviados a Sunagakure, pero para los de mayor cargo llegaría el aviso de que este era el momento oportuno, esto no era nada más que un convoy falso, y si lograban hacer que fallaran incluso algo como esto, y Kumogakure lograba proteger sus dos partes, la dejaría bastante clara como la líder, así que a todos sus ninjas se les dijo que buscaran la forma de sabotear el grupo de Konoha, sin que los atraparan o dejara evidente que fueron ellos, pues si terminaban siendo atrapados, solo se las devolverían.

Para Konoha la reunión fue similar al inicio, se les había dado el plan de Sunagakure, se les dijo, asi como los de menor rango en Kumo, que este era el convoy real, o más bien, no se les dijo que había uno falso, para ellos este era el real. Konoha se los dejó claro, si eran atacados, defendieran lo mejor que pudieran el carruaje, y si veían que el enemigo se retirara, no los dejaran escapar, y aunque esa era la orden, tampoco tenían permitido separarse mucho el grupo, siempre tenían que ir acompañados por si los conducían a una emboscada, pues recalcaron de misma forma que se cuidaran entre ellos mismos, no dejar a nadie ser secuestrado o interrogado.

Para Sunagakure fue un poco diferente, se les dijo similar a Konoha y Kumo, para los integrantes de la misión este carruaje era el real, dentro estaba la información que transportarían, tenían que protegerla, tenían que detener o retrasar a los que escapaban, no podían dejar a nadie ser capturado o interrogado. Lo único que cambio fue que se les mencionó las diferencias, Konohagakure era la oficial aliada de Suna, y tenían que ir con ellos, y si bien Kumogakure pidió ir por si mismo, no tenían problema si unos cuantos querían ir con ellos no solo para apoyarlos en su parte, si no como vigilancia para saber que todo salía bien.

Así fue que los tres grupos principales terminaron en el convoy falso, que para casi todos era el verdadero, y simplemente estaban esperando las ordenes finales, ya estaban un poco fuera de las murallas de Sunagakure, tenían reunidos los ninja, dos carruajes, cada uno con tres caballos, cada uno con un ninja dentro que vigilaría los documentos y aquél que guiaba a los caballos, todavía los dos grupos no se moverían del lugar, si no hasta moverse unos cuantos kilómetros.

Los dejarían hacer lo que quisieran un momento, hasta que un ninja de Sunagakure, acompañado por uno de Kumogakure, llegarían al frente de los dos carruajes, y el de Suna gritaría a todo pulmón el primer y último aviso -- En diez minutos empezaremos el viaje. Terminen todo lo necesario, y prepárense para marchar. -- Casi todos los ninja se pararon, Suna, Konoha y Kumo se prepararon, algunos se aseguraban de traer todo en su bolsa ninja, otros simplemente hacían estiramientos, pero la mayoría ya se estaba alistando para crear la formación alrededor del carruaje y en cada grupo.

Naurine

NUser

Koharu Igarashi
1

Las cosas seguían normales, seguía entrenando, mejorando, tratando de ganar dinero para reponer las cosas que perdí. Pero finalmente tras un tiempo me terminé metiendo en una misión de mayor rango que la última que hice, algo que no sabía como me iría siendo una simple genin, pero soy una ninja, estoy lista para lo que sea.

Según lo que dijeron en la reunión, nuestra misión era proteger este convoy, teníamos que defender lo mejor que pudieramos este carruaje en caso de posibles ataques. Y tampoco podíamos alejarnos mucho de nuestro grupo, esta misión no se veía para nada sencilla comparada con las que hice hasta ahora. Cuando aquel ninja de Suna gritó que en diez minutos empezaríamos el viaje, que terminaramos lo necesario y nos prepararamos para marchar, me hizo acercarme a los ninjas de mi aldea para decir algo, quizás menor, o quizás no, pues esto no era una misión D, así que me convenía estar mejor preparada para lo que fuera --¿Por casualidad alguien tiene alguna espada de sobra, y alguna bolsa con herramientas básicas?-- Ciertamente mi mejor técnica era con shurikenjutsu y podía apañarmelas mejor con una espada que estando desarmada. Como aquel tipo de Kiri me robó mi bolsa de herramientas, mi katana y demás, estaba en una situación bastante jodida la verdad. Aunque si no podía reponer mis cosas ya vería como podría ayudar ​

Shiki

NUser
Hαηακσ Τsυbακι

• El dia de aquella mision finalmente habia llegado, y con ello era quiza una oportunidad de poder demostrar mi valia de nueva cuenta ante la aldea, si podia llevar a cabo la mision sin errores y salia las cosas como se esperaban, esta podria ser para mi una oportunidad de poder ayudar a mejorar un poco mi reputacion dañada que tenia para con muchos en la aldea, una de las cuestiones principales por las que estaba en este lugar principalmente, suspirando para mis adentros cuando las indicaciones sobre lo que se esperaba que nosotros hicieramos, pues nuestra mision no solo era llevar a salvo la parte que nos correspondia, si no que sabia que de ser posible estaba esa otra parte que implicaba en intentar hacer fallar al grupo contrario, siempre y cuando ello no acabara por meter a todos en una situacion bastante complicada y problematica, las cosas en esta ocasion no serian como fue en el pasado, en esta ocasion dudaba fuera bien visto el ayudar al otro grupo, no cuando se nos habia incluso sugerido en sabotear a los contrarios, aunque de momento buscaba no pensar mucho en ello y mejor decidi centrarme en lo que estaba pasando en este momento.

Asi fue que me concentre cuando un ninja de Suna se acerco para gritarnos el aviso de que alistáramos todo, pues pronto deberiamos marcharnos para la mision, yo por mi parte solo me asegure de sujetar muy bien mis bolsas ninja y revisar que el interior de estas estuviera sujeto en forma, mientras estaba en ello note como una kunoichi de ellos se comenzo a mover para hablar con los suyos, solo mirando a esta unos segundos preguntandome que estaria diciendoles, aunque realmente no me moleste en escuchar demasiado lo que decia, no sabia si los estaba animando o algo, o simplemente les preguntaba algo, fuera como fuera no tenia tiempo para distraerme con ello, y una vez que me asegure que mis propias cosas estuvieran en orden acomode mi propia capa que compre especificamente para esta mision, pues me podria servir para soportar el calor del desierto de una mejor forma, ademas de que esta podria ayudarme tambien a mas cosas que podria ser de utilidad en mas de una situacion a lo largo de la mision. •

Unit X

NUser

~|~nana ѕenjυ~ |~

Aun tratandose de lo que era la misión, no podía evitar pensar en lo que estaba detras de esta, también no pudiendo evitar poner una mueca algo indefinida o preocupada por situación, no sabía como expresarlo más que una simple corazonada. Esto solo me traía a la cabeza todo lo que había logrado desde entonces, pero por sobretodo, las enseñanzas que había aprendido de mi Maestra y Hokage.

Tras lo dicho en la reunión, debíamos de proteger el convoy, ya sea en caso de que este fuera atacado, defender de mejor manera el carruaje, incluso de llegar a que el enemigo no escapara si planeaban retirarse, pero sin separarse demasiado del grupo, cosa que tenía sentido en caso de quedar atrapado en una posible emboscada o trampa. Debíamos ser cuidadosos, pero por sobretodo y algo que aun si me lo dijeran o no, no debíamos de dejar a nadie atras y cuidar la espalda del otro.

Fue asi que di un leve respiro mientras esperaba las ordenes finales, hasta que se dijera que en diez minutos empezaríamos el viaje y deberíamos ya acabar y tener lo necesario para marcharnos. Fue con eso que miré el equipo extra que llevaba por si acaso para luego dar un vistazo al resto de los shinobi que estaban por marcharse, pero en eso fue que se apareció Koharu, pidiendo utensilies y herramientas a tan solo unos minutos de salir, lo que hizo que me acercara a ella con una expresión un tanto seria para apenas pasar mi palma por sobre tu frente como una leve reprimenda. -Deberías de preparar tus herramientas desde mucho antes de salir.- Comenté, no podía evitar estar un poco tensa como para decirle eso, pero luego para seguirlo con un respiro y ver de entre mis utensilios pasarle una bolsa extra que tenía y una Nodachi que mantenía aun su cantidad de usos de las pertenencias que tenía extra o no utilizaba del todo. Aun si sonara un poco más seria, no quería que algo le pasara a final de cuentas.

Con eso hecho, solo esperé que entonces tuviera todo listo, desearle suerte en esto y mientras llegaba el momento, estirar un poco mis extremidades y hacer un pequeño calentamiento para pasar esos nervios que tenía para ya alistarme y ver las posible formaciones.​

Jos

NUser

│≈│ Anastasia │≈│

Estaba nerviosa, no habia tomado una mision de este rango desde aquella vez, sabia lo dificil que podia llegar a ser y las consecuencias reales que ella podia traer y aun asi, en mi cabeza, esto mostraba un mayor nivel de importancia y por la cantidad de personas que veia reunidas, tambien de dificultad. La reunion habia dejado mas de un punto claro sobre como debiamos proceder y si bien lo mas importante llegaba a ser la proteccion de la carga, el hecho de que llegaran a resaltar el asegurar de cierta forma la proteccion del personal, ¿O habia algo mas oscuro detras de esas palabras? Sacudi mi cabeza para no pensar de mas en aquello y me enfoque en la tarea que tenia entre manos.

Mi eleccion llego a ser una bastante facil de hacer considerando las cosas, por lo cual no dude en moverme hacia el grupo de ninjas de konoha para apoyar en ese frente, pues no solo era conocimiento general el que eran nuestros aliados, dato que fue recalcado en la reunion, si no que ademas me sentia mas apegada a su gente por las mismas personas que habia llegado a conocer, aun si no sabia si alguna de esas personas estaria presente, de todas formas, este no era el momento de ponerme a reflexionar de mas en mis razones, si no el de estar preparada para cuando la orden de partida se diera y por lo que pude ver y oir, eso llegaria a ser dentro de diez minutos.

Ya que no tenia certeza de en que zona debia de estar formada, tan solo empece a moverme con la mayoria de Shinobis que veia, asegurando en el camino de tener mis herramientas conmigo y a su vez, de convencerme que estaba del todo preparada para esto. Era un momento importante, ¿Era el momento? Podia ser, tal vez. Debia estar a la altura si asi pasaba. Suspire para relajar aquella tension que se iba formando y voltee cuando escuche a alguien preguntar por unas cosas, pues aquello me llego a parecer extraño, aunque al ver de quien se trataba, solo llego a causarme algo de pena, no tenia cosas de mas y mucho menos una espada para ayudarla, por lo cual solo esperaba que pudiera arreglarselas.

Asi pues, devolvi mi mirada al frente tras unos segundos, aun si ahora tenia una ligera sonrisa en mi rostro. Este no era el momento para ir a saludarla cuando cada una debia y estaba preparandose a su manera para lo que nos tocaba pero no iba a negar que el ver a Nana aqui ciertamente me llego a dar un poco mas de seguridad por tener una cara conocida en el trabajo que nos tocaba.

Kahomi

Moderador

• • Shiki, tienes un error de interpretación, recibes un castigo de 187,500 XP, y quiero que ya no interpretes con esa información erronea.
  • [Principales]
    2. Mantén el camino predispuesto del carruaje

[Secundarios]
    1. ...
  • [Hora] 15:40 hrs.
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 110,000 Ryous)

• [Koharu Igarashi] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Nana Senju] (00 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Hanako Tsubaki] (-- 187,500 XP | 200% + 00 Ryous)

[ Sunagakure + Konohagakure ]

Aquellos que se encontraron cerca para escuchar lo que dijo Koharu la ignoraron, para empezar porque no sabían a quien se dirigía, en segunda porque no la conocían, en tercera porque ni parecía tener carisma, y en cuarto porque alguien se acerco de una vez. Fuera como fuera, el resto ya empezó a formarse, y cuando dio la hora fue que empezaron a marchar, y aunque por gran parte del trayecto fueron juntos, fue poco a poco que empezaron a desviarse cuando un camino a la izquierda se abrió, y Kumogakure se fue del lugar, aunque aún los podían ver considerando que era un desierto, aún si solo eran borrosos por el calor y como hormigas por la distancia.

Fuera como fuera continuaron, sin más, por el camino. Demasiado cerca de Sunagakure todavía, además de que no había muchos lugares para la emboscada, pero de igual forma el jefe de esta caravana, un ninja de Konoha, se la pasaba mirando un mapa mientras caminaba, y cuando era algo que le tomara mucho la atención, se subía de forma rápida encima del carruaje a sentarse.

Para cuando llevaban ya una hora de viaje, fue que este ninja, este jefe y líder de caravana, Aknils, llegó a observar a los que comandaba, seleccionando a cinco ninjas, entre ellos se encontraba Nana en el lugar, y de inmediato alzó su voz mientras marchaba al lado de la carreta con el mapa que siempre veía guardado dentro de su bolsa ninja -- Los quiero a ustedes cinco para que inspeccionen la zona que nos rodea. La zona delante nuestra es la más peligrosa por obvias razones, así que quiero que tú. -- Señaló de forma inmediata a Nana, para que entendiera muy bien que se refería a ella y solo a ella -- Acompañes a él, cuídalo y regresen cuando inspeccionen el terreno lo suficiente. Muévanse. -- Con eso dicho y la orden liberada, los cuatro terminaron por desaparecer de inmediato, pues se movieron a toda velocidad para cumplir la orden, por lo cual si querías evitar que te quedaras atrás, tenías que moverte rápidamente del lugar.

[ Ronda de Reconocimiento #001 ] (20,000 XP)
Descripción: Mantén la velocidad para seguir al ninja rastreador y protegerlo en lo que termina su ronda.
Velocidad: 23,333,330 pts.

[ Kumogakure ]

Cuando se separaron del grupo de Konoha, los de Kumo simplemente siguieron a su ritmo, con el líder de este grupo en forma de aquél hombre grande, robusto y negro de Kumogakure bajo el nombre de Heirzed fue que mantuvieron las ordenes, que fue crear anillos alrededor del carruaje, nunca rompiendo formación, si había lago, pantano, árboles o montañas, era responsabilidad de cada uno de acelerar o rebajar su ritmo para que nunca rompieran fila, aún si tenían que escalar cien metros para tal tarea, y con eso, los anillos serían suficiente espaciados para que en el interior estuvieran la mayoría de mayor rango, después en el segundo escalón algo similar para los de Suna, y el tercer anillo eran todos los demás, incluso los pocos Gennin prodigio que habían venido, y entre anillo y anillo no había forma de escuchar a otros si no era gritando a todo pulmón.

Eso fue suficiente para que los de Kumogakure empezaran a planear como intentar hacer algo en contra de Konoha, pero lo importante estaba en la historia de esa chica, Hanako, la cual se encontraba en el flanco derecho del anillo exterior, caminando en donde se le había dado la orden y no desviarse, fue que pronto encontró el primer problema, y es que Hanako divisó frente a si, en su camino, lo que parecían ser arenas movedizas, con que se moviera del lugar unos cinco metros de derecha o izquierda lo pasaba sin hacer absolutamente nada, pero si no quería hacer eso tenía que lograr hacer algo para evitar que las arenas la succionaran con aquella fuerza.

[ Arenas Movedizas ] (2,000 XP)
Descripción: Decidan si rodear la zona, o lidiar con ella de la mejor forma posible
Fuerza (Req.): 3,500,000 pts.

Jos

NUser

│≈│ Anastasia │≈│

Sin mas preambulos el camino llego a empezar y lo unico que opte por hacer tras tomar el sitio que me correspondio, fue acomodar mi propia ropa para evitar que demasiado sol o arena llegaran a ser un problema durante el primer tramo, en el cual esperaba o incluso tenia la seguridad de que no pasaria nada, no estando en esencia a las puertas de la aldea, por lo cual de momento me limite a seguir el ritmo y a intentar mantener en alerta mis sentidos, que aun si no era la persona mas perceptiva, como minimo podia ver sin tantos problemas por una distancia considerable, o al menos lo intentaba, considerando que el mismo desierto llegaba a causar que las cosas se vieran borrosas e incluso bien podria ver algo que no estaba alli.

No supe cuanto tiempo me mantuve en ese plan, considerando que de cierta forma no parecia mucho pero tampoco podia estar al cien por ciento segura, pero eventualmente llegue a escuchar lo que parecia ser una orden y eso me hizo enderezarme por un instante, aunque volvi a tranquilizarme pues entre que no habia distinguido del todo cual era la orden y de una u otra forma la caravana no se detuvo, supuse que no tenia otra cosa mas que hacer ademas de seguir con el grupo, aun si ahora fui aumentando el paso para poder enterarme con mas facilidad de lo que pasaba pues aun si nada parecia cambiar para mi, tampoco podia solo ir a oscuras por si la situacion llegaba a cambiar o requerian que llegara a hacer algo.

Unit X

NUser
1~ Fue cuando ya era la hora para marcharnos. Nosotros seguíamos nuestro camino por el desierto, aun por las posibles dificultades que podría traer el ambiente de la zona, continuamos sin más por nuestro camino. Dadas las características del propio entorno, no habían muchos lugares si alguien planeaba hacer una emboscada.

Seguimos asi por almenos una hora de viaje, hasta que fuí seleccionada junto con otros ninjas mientras escuchabamos nuestra orden, incluso se me había señalado directamente, seguir y cuidar del ninja designado para cuando terminaran de inspeccionar el terreno. Afirmé de manera corta con la cabeza y apenas la orden fue liberada y nos movíamos de alli, fue que aceleré el paso para no quedar atras y estar atenta en todo momento si algo pasara o le estuviera por pasar.

(Velocidad= 8,616,490 + 589,333x25(Aguante) > 23,349,815 ) (Embestidas > 01( 00 de ec))

2~Me quedé siguiendo su paso mientras intentaba no quedar atras como para seguir la orden de cuidarlo y estar atenta ante cualquier cosa que se presentara.

(Velocidad= 8,616,490 +589,333x25(Aguante) > 23,349,815 ) (Embestidas > 01( 00 de ec))

3~ Seguía manteniendo la misma velocidad mientras el ninja que tenía cerca y debía proteger parecía aun inspeccionar el area, ya para cuando acabara o si seguía, tan solo seguiría estando cerca para protegerlo en lo que terminaba de verificar la zona que nos rodeaba, siendo que ya se había avisado que la zona por delante era la más peligrosa, me quedé atenta y observando en todo momento si algo pasara alrededor mientras todavía mantenía mi atención en el ninja.

(Velocidad= 8,616,490 + 589,333x25(Aguante) > 23,349,815) (Embestidas > 01( 00 de ec)) ​

• [Rikudo no Chakra] Transforma (544,000)/10:6.5)x500/100] de chakra en aguante (1,768,000)
[Nemean Speed] x05(base) + x09(aguante) + x11(rango) >x25

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)xIP] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.​

~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 29] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x3)]
-[Lvl. 29]

Estadisticas
(T críticos: [695/695] 174 + 67 + 454)

[-Vitalidad: 450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+2,066,000/2,610,000)] (Hab: 101,274)
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (7,719,400/7,719,400) - [ 6,171,200(Divinity) + 1,548,000 + 200 ]
[-Velocidad: 8,616,490] - [ 4,088,420(Divinity) +4,528,070]
[-Fuerza: 17,613,800 ] - [9,256,800(Divinity) + 8,357,000 ] (4,045,611% R. - [1,851,360(Divinity) + 2,194,251])]

Maximo 40xt entrenamientos
--V: (00/45,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (544,000/90,000) Obtiene (11,810x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (1,768,000/45,000) Obtiene (3690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (00/45,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [37.7]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [454]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 11]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.

Naurine

NUser

Koharu Igarashi

--Gracias Nana, en cuanto pueda te lo pagaré-- Le dije sonriendo cuando me dio las cosas. Nunca había usado una Nodachi, pero siempre hay una primera vez para todo, finalmente una vez me acomodé me sentía totalmente lista para la misión. Finalmente dieron la orden para marchar, y el camino empezó. Ciertamente no me acostumbraba aún al clima del País del Aire, pese que ya haya venido en un par de ocasiones. Iba con los demás escoltando el carruaje, tratando de no perder el ritmo y mirando a los alrededores de tanto en tanto.

Me preguntaba si en algún momento seríamos atacados, aún así siendo un desierto en lugar de un bosque como el País del Fuego sería más dificil que nos pueda tomar alguien por sorpresa, lo cual daba algo de seguridad. Por el momento me mantendría al tanto por si se requería hacer algo, pero todo parecía ir relativamente tranquilo pese que llevaramos ya como una hora en nuestro objetivo.

Shiki

NUser
1.- Dadas las formaciones fue una vez por todas comenzamos a salir finalmente, con una orden bastante clara, nunca romper la formacion, sin importar lo que nos estuviera interrumpiendo en el camino con ello, y fue eso lo primero el primer inconveniente que aprecio a lo lejos, visualizando lo que parecia ser arenas movedizas a lo lejos, un obstaculo bastante burdo sinceramente considerando que la manera de evitarlo en si parecia sencilla, pero no queriendo realmente romper la formacion, pues fue la primera cosa que dijeron desde el inicio, fue que aproveche el uso de mi modo hada, reduciendo mi tamaño hasta el minimo posible y aprovechando para flotar mientras estaba rodeada de un aura caracteristica de mi raza en esta forma, flotando 2 metros sobre el suelo para evitar tocar las arenas movedizas y solo flotando encima de ellas sin mas.

[Fatum (Fantasy Form) - Caster VIII (12 Años)] [139 cm 40 kg]

[R&R: (
x5) - (x2)] [Int: (B)] [Rango: Genin] [Lvl 9]
Efectos Activos
[Filler] (Lvl. 7)
[5 de 5] > Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200% > 201,070‬) de la habilidad espiritual natural, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Arcane Flow] (Lvl. 6) Regenera [(10%)xLvl] > 90% de tú mana según el máximo
[Phoenix's Flames] (Lvl. 9) [10 de 10] > Aumenta (0:2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Caster] Aumenta el poder base de cada nivel de la maestría [Phoenix's Flames] en (0:0.25) pts.
[Arcane Flow] (Lvl. 10) [4 de 4] > Rebaja la manutención de habilidades espirituales en (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Ninja] Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1 >(5.85)‬ a la maestría [Great Exchange] | [(0.27xLvl)x1 > (2.43) t en el aguante a estado crítico | [(0:0.185)xLvl]x1 > (1.665) a [Phoenix Flames]

Técnicas
Estadísticas
[Vitalidad: 60,000 | 60,000] - (11,760% Resistencia)
[Chakra: 300,000 | 300,000] - (+270,000 c/min) > (90%)
[Aguante: 60,000 | 60,000 (10,830/10,830)]
[Velocidad: 22,845 - 922,845 Mov.]
[Fuerza: 18,060]

Habilidad: 124,735‬ pts.
-- (Fuentes: 27,000 (Raza) | 000 (Vandreia's Heart) | 16,000 [2,000 x lvl (WILL)] | 000 (Hitai-ate) | 81,735‬ (Entrenamiento))​

Entrenamiento AF Resistencia: 000/12,000 ×0 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (8)Lvl]) 540 AF​
Entrenamiento AF Habilidad: 000/30,000 ×0 (7,980‬ AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF | PH (+[(40)x (9)Lvl] > 360 × 14 (PH usados) 5,040‬ | Caster (2400 AF Elder Spirit + Caster)​
Entrenamiento AF Fuerza: 000/12,000 ×0 (540 AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF​
Entrenamiento AF Velocidad: 000/12,000 × 0 (540 AF)

[Fantasy Form]
Considerada como la forma real de las Fatum, cuando una llega a necesitar el poder natural que realmente tienen pueden llegar a forzar sus cuerpos para transformarse en una versión diminuta de si mismas, entre (15 a 30) cm de altura, además de que algunas llegan a expulsar pequeñas alas o simplemente vuelan con un brillo / aura a su alrededor, logrando levitar hasta a 2m del suelo pero con una "conexión" a este constantemente. Durante su transformación, el poder que rodea a las Fatum es extendido una vez más, enfocando más su velocidad, sin contar que una barrera invisible se crea a su alrededor conforme el poder mágico que tengan y su control, aunque cuando algo llegase a romper esta barrera no se podrá recuperar durante el resto del evento, así que aunque bastante resistente, también tiene sus debilidades. Durante su forma diminuta es más difícil de seguir con la vista y los demás sentidos a pesar de que "brillan" con el aura antes mencionada, lo que les permite esconderse de los depredadores más fácil, o atacar de forma más inteligente al no poder localizar su cuerpo. Esta forma también tiene su desventaja, la obvia es que los ataques se vuelven mucho más letales al ser tan diminutas, pero más que nada es que su fuerza y resistencia de base desaparece por completo aunque pueden manipularla por medio de hechizos.

• Cada (750,000 XP) aumenta (01 t) su duración base (Max. + 07t)​
• Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl según estadística principal (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• Pueden entrar o salir de su transformación cada turno (Duración: 03 t)​
• [Transformación] Impide cualquier tipo de aumento de fuerza o resistencia​
• [Transformación] Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl adicional a la base (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• [Transformación] Obtienen una barrera invisible de [(1:8)xLvl] según mana máximo + habilidad (300,000 + 124,735‬ > 424,735‬ × 8 > 3,397,880‬ × 9 > 30,580,920‬)
• [Transformación] Obtienen defensa de (x2) a rastreo e ignoran (x1) de reacción de todos los enemigos​

Objetos​

[Hitai-ate] x30
Efectos:
• Otorga (00 R | 000 H | 00 V | 00 F) pts. [12 Meses]​
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]​
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
[Tsūrubaggu]
Efectos:
• Permite llevar (50 pts.) en objetos​
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)​
Local Map {03 pts.]
Canteen [05 pts]
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
[Horusutā]
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos:
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas​
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)​
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

[Hi no Kesshō] x195
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:
• Otorga (25,000) pts. de habilidad espiritual​
• [Maligno] Reduce (50,000) pts. de habilidad espiritual​
Descripción: Tiene un cristal unido a un cordón negro, teniendo ahora una forma más simple aunque mantiene su adorno principal, en forma de dos pequeñas flores de acero adornando el cristal principal. Ya que fue destruido, la mayoría de su estructura simplemente se perdió por completo, requiriendo una nueva forma y un nuevo "núcleo", Rhaegar rodeo el cristal restante en uno de lacrima y prestó su poder al cristal, permitiendo que ambos se fundieran en este nuevo cristal, por lo que ha dejado más su tono rosado al adquirir uno más rojo, o más bien, la combinación de ambos con un rosa más fuerte. Sigue permitiendo el despertar del poder real del portador al activarse, permitiendo que libere una luz suave mientras está en uso, pero al combinarse con la esencia de Rhaegar, cuando es usado con un instinto "oscuro", el poder espiritual crece como unas cadenas espirituales que rodean a su objetivo antes de entrar a su cuerpo destruyendo todo su espíritu, y si llegara a ser anulado por completo (00 pts.) el que lo estuviera usando caerá desmayado.

[Cloak] x20
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Habilidad:
• Permite ocultar tú apariencia​
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]​
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima​
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento > 900.000​
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[CE] Assassin
Habilidades
• [Almacenado: 00 (Max. 6,000xLvl]
• Almacena todo el daño que pueda ocasionar
• Regenera (1:8 | 50:8 | 10:8) de vida, mana y aguante (Lvl. Bajo)
Descripción: Aquellos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren muchas veces se topan con una realidad: da igual todo y solo importas tú, siendo un espíritu libre que ha sido "corrompido", no les importa matar, destruir, corromper o lastimar a los demás si eso les produce diversión, poder, dinero o lo que sea que les de la gana de hacer ese día. Son muy impredecibles por todo esto, si despiertan queriendo matar a alguien, ¿porqué detenerse ante una tonta ley o pacto?, no se puede confiar en lo que dicen y llegan a ser uno de los peligros más fuertes de la sociedad, y a través de la oscuridad que obtienen por esta forma de vida, pueden ser capaces de activar una "locura" interna, cada que causan cierta cantidad de daño verdadero al bienestar de un objetivo vivo, o similares, pueden regenerar sus propias heridas y cansancio, pero hay un problema: mantener esto activo por cierto tiempo (03 t) llega a causar que la oscuridad los domine, y pasen a ser del alineamiento conocido como Chaotic Insane, perdiendo todo el control que les quedaba.
[E] Sacrificio
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Kahomi

Moderador

• • Unit X, en teoría solo necesitabas hacer una acción al no haberte dicho más allá de eso, pero puedo entender porque es algo confuso lo que puse, así que te doy 50% más por lo que hiciste..
  • [Principales]

[Secundarios]
    1. ...
  • [Hora] 15:55 hrs.
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 150,000 Ryous)

• [Koharu Igarashi] (0,000 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Nana Senju] (30,000 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Hanako Tsubaki] (-- 185,500 XP | 200% + 00 Ryous)

La ronda de exploración regresó al grupo medio organizado de Konoha, le dieron informe de que nada extraño, y se fueron a donde sea que quisieran, la obvia des organización formal era algo que algunos ninjas de Suna terminaron por murmurar, no iban a decir nada porque eso no era su trabajo, pero si no entendían como es que esto funcionaba, pero Aknils no parecía importarle, volvió a mirar el mapa y luego lo volvió a guardar, sin decir nunca nada, sin siquiera detenerse, caminaba incluso mientras veía el mapa, pero no decía nada, ni siquiera organizaba, y mientras iban cada vez avanzando más se encontraron con lo que, para los de Suna, era como sus tipos de montañas.

Era arenisca que se elevaba por los treinta metros, y que servía precisamente para limitar algo el acceso a la zona de Sunagakure, no solo usando el desierto como tal, pues aparte de la natural, la ampliaron artificialmente para que hubiera pasos específicos, pasos que podrían cuidar más fácil, y ahora tenían que cruzar una apertura de 10m de ancho, como si estuvieran caminando en un cañón, y eso hizo que el grupo empezara a volverse una fila directa, por lo que algunos simplemente dejaron pasar a otros primero y luego se iban pasando.

Fue ahí que Koharu notó, al estar en el final de la fila, como atrás, a unos treinta metros de distancia, alguien parecía estar ahí parado, con la ropa de Konoha y viendo hacia el sol, como si estuviera hipnotizado o a punto de desmayarse, que considerando el calor...

[ Persona Desconocida ] (4,000 XP)
Descripción: Ignora, o ve a socorrer a la persona, requieres alcanzar la velocidad en (2) acciones, una para ir, otra para regresar.
Velocidad: 4,666,665 pts.

[ Kumogakure ]

Cuando te volviste una diminuta cosa, por un momento pensaron que desapareciste y te tragó la arena, pero luego de verte ahí volando las cosas se calmaron y todo siguió como todo, normal, corriente y hasta aburrido, pues casi nadie hablaba al estar tan separados unos con otros, solo gritando era posible comunicarse, y si gritabas y era para hablar de algo estúpido Heirzed te iba a castigar.

Así que todos siguieron como estatuas avanzando hasta que llegaron a la muralla de arenisca, una de las defensas naturales de la zona de Sunagakure, y ahí fue que Heirzed dijo que solo los del anillo interior podían entrar, los del medio tenían que avanzar en la cima, al borde, y los del exterior tenían que escalar aquella cosa, que sería bastante sencilla considerando que con dar chakra ya era suficiente, solo tenían que mantener el ritmo para que la formación no se rompiera aún con esa cosa extraña.

[ Subir la Arenisca de 30m ] (4,000 XP)
Descripción: Debes de subir la muralla de arenisca, son (30m), pero con tener la fuerza y velocidad necesaria lo cubres, sin importar distancia. Si tienes la capacidad de subir por paredes, puedes ignorar el requerimiento de fuerza.
Velocidad: 2,333,330 pts.
Fuerza: 3,500,000 pts.

Unit X

NUser

~|~nana ѕenjυ~ |~

Fue que la exploración finalmente terminó como para que nosotros con el resto que habíamos acatado esa ultima orden regresaramos, con eso logrado y hecho fue que cada uno se fue ahora donde quisiera, por mi parte volví a donde estaba anteriormente hasta esperar a la siguiente orden que nos dieran mientras seguíamos avanzando entre esta zona. Fue al seguir, divisamos, o mejor dicho, nos habíamos encontrado y dirigido hacía una arenisca, para lo que ahora debíamos de cruzar una especie de apertura más limitada como para tener que hacer una fila donde unos iban pasando primero que otros por tal sitio para luego el resto pasar, esperaba que por acas no nos encontraramos con algun tipo de sorpresa.​

Shiki

NUser
2.- Note sus miradas cuando giraron a buscarme cuando mi tamaño se redujo, y aunque no dijeron nada y no podia ver bien sus expresiones ni nada a lo lejos, solo pense que quiza pensarian que me habia salido de la formacion, o que si habia caido en aquella trampa, lo importante de momento fue que una vez pasada la trampa de las arenas regrese a mi forma normal, comenzando a caminar al ritmo de todos, nadie hablaba ni decia nada fuera de lugar, para empezar porque para eso deberiamos gritar, y nuestro lider inspiraba suficiente autoridad como para pensar que quiza no seria buena idea hacer eso si no era para algo importante, ademas, estaba aqui buscando mostrar que podia ser un poco util siquiera, en especial por el hecho que mi situacion con la aldea estaba aun bastante fragil con respecto a que con excepcion de esta mision, no habia podido salir del pais del rayo despues de haber reingresado al servicio activo.

Pasado el tiempo fue que llegamos a aquella muralla de arenisca, la cual deberiamos escalar los que estabamos en el anillo exterior, mientras que los demas de los otros anillos que estabamos divididos tenian que pasar por otras zonas, asi fue que uno a uno comenzo a subir a su manera, mientras tanto yo internamente suspire al no poder caminar aun por superficies, me habia centrado demasiado en el ninjutsu elemental que no habia dado un tiempo para dominar esa técnica apropiadamente, por lo que solo sujete un momento mi bandana, solo un par de segundos mientras sujetaba esta de manera mas firme, aun si me costaba, debia mantener el ritmo que todos los demas estaban manteniendo, en esta ocasion no estaba Rhaegar ni nadie mas que fuera a ayudarme como ocurrio en otras veces, y no podia depender eternamente para todo de solo los demas, por lo que una vez sujeta y ajustada mi bandana, tierra comenzo a alzarse a mi alrededor para crear un cuerpo artificial del mismo material, el cual comence a usar para aprovechar su fuerza y comence a escalar por la pendiente al no poder hacerlo de otra forma, buscando seguirles el ritmo a los demas.

Velocidad: 2,617,645 -150,795 (Tecnica): 2,466,850
Fuerza: 1,618,060 + 1,900,015 (Tecnica): 3,518,075

(Efecto de bandana activo)

Efectos Activos
[Filler] (Lvl. 7)
[5 de 5] > Otorga una defensa estática, que no se regenera hasta terminar el combate, igual a (200% > 201,070‬) de la habilidad espiritual natural, siendo esta la que es absorbida o destruida.
[Phoenix's Flames] (Lvl. 9) [10 de 10] > Aumenta (0:2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Caster] Aumenta el poder base de cada nivel de la maestría [Phoenix's Flames] en (0:0.25) pts.
[Arcane Flow] (Lvl. 10) [4 de 4] > Rebaja la manutención de habilidades espirituales en (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.
[Ninja] Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1 >(5.85)‬ a la maestría [Great Exchange] | [(0.27xLvl)x1 > (2.43) t en el aguante a estado crítico | [(0:0.185)xLvl]x1 > (1.665) a [Phoenix Flames]

Técnicas

Doton: Kōka no Jutsu (Técnica de Endurecimiento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 150,795 de Chakra (4:1 xTurno)
Efectos
• Mantiene (1:20) pts. de defensa renovable > 3,015,900
• Mantiene (1:12.6) pts. de fuerza y (5:20) general a proyectil [xAcción] > 1,900,015 F | 603,180 proyectil
Velocidad: La del Ninja -- (1:1) > -150,795
Descripción: Reuniendo la tierra alrededor suyo, esta empieza a subir por tu cuerpo para alzarte sobre los 5m de altura y crear un cuerpo artificial de tierra que solo deja libre tu cabeza. Durante este tiempo tu defensa y fuerza aumenta considerablemente, pero tu velocidad cae por el peso que has obtenido, más sin embargo igual consigues lanzas disparos de roca continuamente.
Estadísticas
[Chakra: 149,205 | 300,000] - (+270,000 c/min) > (90%)
[Velocidad: 1,717,645 - 2,617,645 Mov.]
[Fuerza: 1,618,060]

Habilidad: 239,235‬ pts.
-- (Fuentes: 13,500 (Raza) | 000 (Vandreia's Heart) | 16,000 [2,000 x lvl (WILL)] | 000 (Hitai-ate) | 81,735‬ (Entrenamiento))​

Entrenamiento AF Habilidad: 795/30,000 ×5 (7,980‬ AF)
Base + Logros (+[(20+40)x (9)Lvl]) 540 AF | PH (+[(40)x (9)Lvl] > 360 × 14 (PH usados) 5,040‬ | Caster (2400 AF Elder Spirit + Caster)​

[Fantasy Form]
Considerada como la forma real de las Fatum, cuando una llega a necesitar el poder natural que realmente tienen pueden llegar a forzar sus cuerpos para transformarse en una versión diminuta de si mismas, entre (15 a 30) cm de altura, además de que algunas llegan a expulsar pequeñas alas o simplemente vuelan con un brillo / aura a su alrededor, logrando levitar hasta a 2m del suelo pero con una "conexión" a este constantemente. Durante su transformación, el poder que rodea a las Fatum es extendido una vez más, enfocando más su velocidad, sin contar que una barrera invisible se crea a su alrededor conforme el poder mágico que tengan y su control, aunque cuando algo llegase a romper esta barrera no se podrá recuperar durante el resto del evento, así que aunque bastante resistente, también tiene sus debilidades. Durante su forma diminuta es más difícil de seguir con la vista y los demás sentidos a pesar de que "brillan" con el aura antes mencionada, lo que les permite esconderse de los depredadores más fácil, o atacar de forma más inteligente al no poder localizar su cuerpo. Esta forma también tiene su desventaja, la obvia es que los ataques se vuelven mucho más letales al ser tan diminutas, pero más que nada es que su fuerza y resistencia de base desaparece por completo aunque pueden manipularla por medio de hechizos.

• Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl según estadística principal (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• [Transformación] Obtienen [(200:01 WILL) (50:01 AGI)]xLvl adicional a la base (+1,500 x 9> 13,500 H | +1,200 x 9> 10,800)
• [Transformación] Obtienen una barrera invisible de [(1:8)xLvl] según mana máximo + habilidad (300,000 + ¿? > ¿? × 8 > ¿?‬ × 9 > ¿?)
• [Transformación] Obtienen defensa de (x2) a rastreo e ignoran (x1) de reacción de todos los enemigos​

Objetos​

[Hitai-ate] x30[-5]
Efectos:
• Otorga (00 R | 128,000‬ H | 1,696,000 V | 1,600,000‬ F) pts. [12 Meses]​
• Otorga (250,000x12) pts. de [AF General] según lealtad del ninja (00 R | 400,000 H | 1,600,000 V | 1,000,000‬ F)​
[Tsūrubaggu]
Efectos:
Local Map {03 pts.]
Canteen [05 pts]
[Horusutā]
Efectos:
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.

[Hi no Kesshō] x195
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:
Descripción: Tiene un cristal unido a un cordón negro, teniendo ahora una forma más simple aunque mantiene su adorno principal, en forma de dos pequeñas flores de acero adornando el cristal principal. Ya que fue destruido, la mayoría de su estructura simplemente se perdió por completo, requiriendo una nueva forma y un nuevo "núcleo", Rhaegar rodeo el cristal restante en uno de lacrima y prestó su poder al cristal, permitiendo que ambos se fundieran en este nuevo cristal, por lo que ha dejado más su tono rosado al adquirir uno más rojo, o más bien, la combinación de ambos con un rosa más fuerte. Sigue permitiendo el despertar del poder real del portador al activarse, permitiendo que libere una luz suave mientras está en uso, pero al combinarse con la esencia de Rhaegar, cuando es usado con un instinto "oscuro", el poder espiritual crece como unas cadenas espirituales que rodean a su objetivo antes de entrar a su cuerpo destruyendo todo su espíritu, y si llegara a ser anulado por completo (00 pts.) el que lo estuviera usando caerá desmayado.

[Cloak] x20[-2]
Habilidad:
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[CE] Assassin
Habilidades
Descripción: Aquellos que hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren muchas veces se topan con una realidad: da igual todo y solo importas tú, siendo un espíritu libre que ha sido "corrompido", no les importa matar, destruir, corromper o lastimar a los demás si eso les produce diversión, poder, dinero o lo que sea que les de la gana de hacer ese día. Son muy impredecibles por todo esto, si despiertan queriendo matar a alguien, ¿porqué detenerse ante una tonta ley o pacto?, no se puede confiar en lo que dicen y llegan a ser uno de los peligros más fuertes de la sociedad, y a través de la oscuridad que obtienen por esta forma de vida, pueden ser capaces de activar una "locura" interna, cada que causan cierta cantidad de daño verdadero al bienestar de un objetivo vivo, o similares, pueden regenerar sus propias heridas y cansancio, pero hay un problema: mantener esto activo por cierto tiempo (03 t) llega a causar que la oscuridad los domine, y pasen a ser del alineamiento conocido como Chaotic Insane, perdiendo todo el control que les quedaba.
[E] Sacrificio
Habilidad: Obtiene (1:5) de [AF General] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte “locura”) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, el cual puede ser propio (lo más fácil muchas veces) o usando a otros, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Una vez liberada la oscuridad es imposible de detener, por lo que si no se usa con cautela, puede llegar a consumir tú propio cuerpo antes de que te sea capaz de ayudar como tal, por otra parte, el aumento es continuo, por lo que es de las pocas voluntades que realmente llega a ser "ilimitado" si se le da suficiente tiempo para cultivar. Dentro de lo esperado, una vez activada esta voluntad, uno llega a ser ciego a las necesidades de los demás o el caos que puede traer las acciones de alguien caído ya en la oscuridad, por lo que incluso puede ser enemigo de aquellos a quien "estima".

Jos

NUser

│≈│ Anastasia │≈│

Las cosas no llegaron a cambiar a medida que nos moviamos, por mi parte fui acercandome mas al centro de la formacion y segui el flujo de personas a medida que nos acercamos al unico paso que teniamos al frente en medio de la arenisca, dejando que algunas de las personas llegaran a ir avanzando para tomar mi posicion sin ningun problema. A partir de ahora supuse que tendria que estar mas alerta, si contaba que pasabamos lo que en teoria era la zona mas segura de nuestro viaje al ser lo mas cercano a Sunagakure, aunque tampoco podia saber que nos esperaba durante el resto del recorrido. Bien podria llegar a ser algo mas tranquilo de lo que esperaba, considerando las cosas y la seguridad que llevabamos o bien podria todo complicarse como suponia muchos esperaban, aunque no pretendia hacer mi falta de experienca tan obvia, seguramente alguno de los shinobis de mayor rango ya tenian mas experiencia en escoltas de este tamaño, contrario a esta siendo mi primera vez.

Naurine

NUser
Great Enchange: 135,363*8.8 > 1,191,190 AF > 1,262,660 Vel. (T1/3)

1.La arenisca que se elevaba era bastante curiosa, pues limitaba el paso bastante y tuvimos que formar una fila, yo iba al final de la fila, todo iba relativamente normal, seguía el paso, aún no había ataques ni peligros por lo visto. Hasta que noté a un soldado de la aldea a treinta metros de distancia mirando el sol, como si estuviera hipnotizado mirando el sol, a punto del colapso. Tenía que hacerlo rápido así que tuve que usar bastante poder y chakra para activar el shunshin e ir a su dirección. --Hey ¿Todo en orden, sucede algo?-- Dije mirandolo curiosa, tratando de ayudarle en lo que pidiera, y en caso que no respondiera nada trataría de tomar su brazo y cargarlo como pudiera en mi espalda.

(Velocidad: 2,354,150 + 1,915,585 + 62,025*6.4 > 4,666,695)
(Fuerza: 42,850)
(Distancia recorrida: 30m)

2.Siguiendo con el shunshin volvería a mi posición con aquel ninja, así lo haya tenido que cargar o haya necesitado otra cosa, y si seguía en ese estado, pediría al grupo algo de agua para darle, o quizás asistencia médica, pues no sabía que era lo que realmente pasara. Realmente fue bastante por los pelos que lo llegué a alcanzar, espero que esto no me juegue en contra más adelante, pues no creo que haya tiempo para descansos. Pero al menos me quedaría tranquila que fui útil para ayudar a un compañero de Konoha.

(Velocidad: 2,354,150 + 1,915,585 + 62,025*6.4 > 4,666,695)
(Distancia recorrida: 30m)

[Shogeki Sokudo Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6.4) durante (40/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales.

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (90,000 de Chakra)
Habilidades
• Durante (20s) obtiene (1:8.5) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,915,585)
• [Perfeccionada] Permite mantenerse a (4:1) pero mantiene su desventaja (22,500)
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 71,000/91,000]
[~ Chakra: --46,000/40,000 (+4,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 28,975/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 1,949,650- (2,354,150 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 03 / 66 (+00 | +03| +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (90,000/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (62,025/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x11]

Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
[Nodachi] [x50]

Objeto Común (Normal) [30 pts]
Daño: 150,000 pts. (Encajar) 300,000 pts. (Cotar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 07 t)
Velocidad: La del Ninja + (100,000)xLvl (Uso) [Req. 800 STR]
Descripción: Es muy similar a una katana, pero su tamaño es tan grande que se utilizaba muchas veces a dos manos, pues el mango tenía aproximadamente (30cm) de longitud y su hoja un mínimo de (100 cm), por lo cual superaba a muchas armas y se usaba más que nada en el exterior para evitar que chocara con superficies. Su daño era tan grande que con que incrementara un poco la fuerza de impacto podía cortar sin problemas muchas armas menores. Por el tamaño y peso se requería una gran fuerza para empuñarla como se debía.
[Tsūrubaggu]

Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos

[Speedforce] [Lvl. 2]

Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.12] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)

Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.

[ Ninja (Gennin)]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x1a la maestría [Great Exchange] (1.3)
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx1t en el aguante a estado crítico (1)
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x1 a [Mythical Force] (0.4)
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[LN] Tribunal
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• • ...
  • [Principales]

[Secundarios]
    1. ...
  • [Hora] 16:10 hrs.
    [Recompensas de la Misión] (Acumulado: 215,000 Ryous)

• [Koharu Igarashi] (4,000 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Nana Senju] (30,000 XP | 200% + 00 Ryous)

• [Hanako Tsubaki] (-- 181,500 XP | 200% + 00 Ryous)

Cuando te acercaste suficiente notaste que este pareció finalmente notarte, y al instante desapareció en una nube de humo, dejando claro que era un clon, cual exactamente sería difícil de calcular, de quien mucho peor al no poder haber visto bien sus facciones, pero al menos eso arreglaba el problema de tener que cargarlo, así que al volver de inmediato a donde debías estar, simplemente te quedaste de últimas al haber dado esa desviación del camino, lo cual no te dejaría ver como, en la parte de adelante como terminaron por irse parando poco a poco, siendo reconocido obviamente por las otras dos que iban más adelante, a causa de unos escombros que dificultarían el camino.

Había unos escombros de arenisca, unas cuantas piedras de gran tamaño, otras más pequeñas que molestarían a los caballos y carruaje a pasar, por lo que se detuvieron para esperar ordenes de Aknils, el cual se quedaba pegado en su mapa hasta que se abrió paso al frente, donde por fin levantó la vista a los escombros, los observó un poco y simplemente llegó a saltar entre ellos para llegar a seguir adelante.

Muchos se quedaron mirando entre si mismos, ¿qué hacían realmente?, tenían que seguir, obvio, pero ¿cómo?, sin ordenes muchos querían actuar pero no querían ser los que hicieran algo que no debían, así que había algo de titubeo antes de que alguien hiciera algo, momento que Anastasia se podría tomar si así lo deseaba, considerando que se había abierto paso hasta el frente.

[ Escombros ] (10,000 XP)
Descripción: Tiene 10m de ancho y 30m de alto, hay piedras de un diametro de unos tres metros, otras bajan a un metro, y las demás rondan entre pequeñas piedras como canicas, medianas piedras del tamaño de manos y más grandes el tamaño de un balón.
Defensa: 23,300,000 pts.
[Opcional (Peso)] 1,750,000 kg

[ Kumogakure ]

Muchos se te quedaron viendo demasiado raro cuando terminaste por usar un jutsu tan llamativo y extraño solo para escalar un pequeño muro de tierra, muchos solo caminaron como si nada, otros escalaron, algunos solo saltaron y se acabó, pero nadie pareció usar un jutsu que la volvía una cosa de cinco metros de alto, así que simplemente te ignoraron luego de que todos subieran por donde correspondían.

De ahí caminaste por la cima de la arenisca, no podías ver mucho que pasaba en el camino como tal considerando que estabas lejos del borde, pero considerando que no había ruido raro, solo mantuviste el camino que se te dio, y mientras caminabas y caminabas, pronto notarías un pequeño temblor que te tomó desprevenida, suficiente como para que algo de la arenisca se levantara, atrapando tú pie, y amenazando con hacerte caer y darte un golpe, nada que te fuera a matar, pero que te dejaría atrapada y corromper la formación.

Si mirabas a tú alrededor después o durante esto, notarías que nadie más pareció haber sentido el temblor.

[ Saliente de Arenisca ] (3,000 XP)
Descripción: Puedes enfrentarte a la velocidad (escapar antes de que te de) o a la fuerza (salirte del agarre), si no logras ni uno ni el otro, quedas atrapada y recibes (20%) de daño por darte en la cabezota.
Velocidad: 3,500,000
Fuerza: 5,250,000

Jos

NUser
1, 2- Cuando logre abrirme paso al frente y de hecho note que nos habiamos detenido, acabe por quedarme parada un instante y a cinco metros de la pared de escombros como los demas una vez nuestro lider solo paso saltandola, momento que intente pensar en como lidiar con ello para el grupo en general, sin embargo mi primera idea llegue a descartarla por el espacio limitado que tenia en el cañon, aun si fuera de eso creia hubiera sido lo mas adecuado, por lo cual me puse manos a la obra y me dispuse a liberar una explosion de viento de un tamaño importante hacia el frente, uno que llegaria a derribar la pared de escombros por varios metros, aunque sin llegar a excederme pues ya que nuestro lider habia pasado por su cuenta primero, tampoco esperaba llegar a tirarle la pared encima.

Apenas eso estuvo listo me movi entre las rocas ahora esparcidas a lo largo del estrecho hasta finalmente llegar a detenerme en lo que consideraba la mitad de todo el desastre, aprovechando para quedar pegada a una de las paredes del cañon. En ese momento llege a repetir la tecnica para poder proceder a hacer un barrido del terreno al empujar todas aquellas rocas, grandes o pequeñas, hacia uno de los laterales del cañon, presionandolas contra aquella pared hasta que el jutsu termino.

Si bien aquello nos reducia un poco mas el espacio para poder avanzar por el cañon, contaba con que siete metros serian mas que suficientes para que el convoy siguiera avanzando en una linea, ademas, a fin de cuenta solo serian unos metros antes de volver a extendernos sin mayor problema.

Velocidad: 3,114,510‬
Fuerza: 25,279,439
Fūton 01: 30m alto. 10m Ancho. 14.5m Recorrido
Fūton 02: 03m alto. 40m Ancho. 07m Recorrido
Recorrido: 05m (base) + 08m (objetos) > 13mx02 embestidas > 25m

• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (14.35) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:25.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según Fuerza utilizada

Fūton: Daitoppa (Devastación) x02
Especialidad: Ofensiva
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 5,000 pts. de Chakra x02
Efecto: Libera (1:24.35) (25,279,439) pts. de presión
Velocidad: La del Ninja + (1:3) (3,114,510‬)
Descripción: Para poder ser utilizada como debe, el ninja debe tener cierto control en su chakra, pues aunque sea demasiado básica, la cantidad de aire que debe de controlar llega a ser gigantesco. Los sellos necesarios permiten liberar una forma de "cañón" de aire que no tiene nada de daño, si no una tremenda velocidad, y todo aquél que no tenga la fuerza que tiene este jutsu, simplemente saldrán volando y pueden recibir daño colateral del campo. Por un lado, un ninja muy básico podía mandar a volar armas o cosas similares, uno de gran poder podría arrancar árboles de sus raíces e incluso terminar por asesinar a ninjas de nivel bajo al enterrarlas entre los escombros.
Costo XP: Nivel Base: 12,000 -- Perfeccionada: + 6,000 (Arcane: 80)

│≈│ Anastasia │≈│
• [Alfar (Arcane Prodigy) - Druid (174 Años)] [1'74m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x5 [275m]) - (x3)] [Int: (B)] [Ninja: Genin] [Nv: 10]•
Estadísticas
[• Vitalidad: 50,000/50,000] (22,200‬%)
[• Chakra: 290,000/290,000 (+696,000 [240%]) (H: 1,033,170‬)]
[• A.F: 6,000,000]
[• Aguante: 50,000/50,000 -- (9,180/10,200)]
[• Velocidad: 90,850] (1,090,850)
[• Fuerza: 25,060]
[Estado Crítico: 00 de 247 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (20 xturno)
-- (00/10,000) Aumenta Resistencia en (100xlvl > 1,000x1,5) (x13)
-- (10,000 /29,000) Aumenta Habilidad en (980xlvl > 12,120x0,25) (x311)
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (100xlvl > 1,000x1) (x41)
-- (00/10,000) Aumenta Fuerza en (100xlx > 1,000x2) (x05)

Objetos

[Tsūrubaggu]

Efectos
• Permite llevar (13/50) pts. en objetos

[Horusutā]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)

Hitai-ate [x230] (Cabeza)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (250,000 x24) pts. de [AF] según meses de lealtad

[Cloak] [x109]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000).
[ Ninja ]

Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x01 [6.5] a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx01 [27] t en el aguante a estado crítico
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x01 a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x01 [1.85] a [Phoenix Flames]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dedo. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:10 WILL)] según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3) ph. extra a utilizar según su organización en orden
[Natural Growth] (Lvl. 10)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(17,500)]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(3%)]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0:0.2))]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado xTurno (Max. 10,000 Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

Agallas (G)
Efecto: Activación (S)
Habilidades
• Almacena (10,000) xTurno para liberarse en una regeneración (Lvl. Bajo)
• Mantiene la regeneración obtenida durante (05 t) extra a (2:1) pts. de su poder
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal. Una vez liberado todo el poder es que esta voluntad se mantiene activa hasta que pierdan su consciencia, ellos mismos decidan cancelar el fenómeno o algo, o alguien, los obligue a ello.

Shiki

NUser
3.- La reaccion de los demas al verme hacer aquella tecnica fue tal que, solamente por mi propio orgullo fue que no baje la mirada e intente mantenerme tranquila en apariencia, aunque por dentro estaba con cierta vergüenza de haber tenido que usar tal cosa para escalar, si salia de esta sin problemas era una cosa que deberia practicar con urgencia, pues aunque aun no terminaba de controlar mi cristal a plenitud, en situaciones como esta el tener un contro deficiente en ninjutsu que no fuera elemental era problematico.

Fuera como fuera luego de aquel espectáculo fue que comencé a caminar sin mas, sin escuchar alguna otra indicacion, orden o peligro inminente continue la caminata sin mas, pero, durante mi caminata logre sentir un pequeño temblor que me descontrolo, lo suficiente como para sentir como arenisca se levanto atrapando mi pie, a lo que aumente el chakra que destine a mi tecnica para poder sacarme del agarre para evitar perder la formacion sin mas, sin embargo una cosa que logro hacer que mirara con cierta extrañeza el sitio fue que no llegue a ver que nadie mas hubiera tenido ese problema, solo quedandose como una cosa para mis adentros.

Fuerza: 1,618,060 + 4,949,215 (Tecnica): 6,567,275

Efectos Activos
[Filler] (Lvl. 7)

Técnicas

Doton: Kōka no Jutsu (Técnica de Endurecimiento)
Especialidad: Soporte
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 150,795 [+242,000] de Chakra (4:1 xTurno [-37,700 | -60,500])
Efectos
• Mantiene (1:20) pts. de defensa renovable > 3,015,900 [+ 4,840,000]: 7,855,900
• Mantiene (1:12.6) pts. de fuerza y (5:20) general a proyectil [xAcción] > 1,900,015 [+ 3,049,200]: 4,949,215 F | 603,180 [+ 968,000]: 1,571,180 proyectil
Velocidad: La del Ninja -- (1:1) > -150,795 [- 242,000]: -392.795
Descripción: Reuniendo la tierra alrededor suyo, esta empieza a subir por tu cuerpo para alzarte sobre los 5m de altura y crear un cuerpo artificial de tierra que solo deja libre tu cabeza. Durante este tiempo tu defensa y fuerza aumenta considerablemente, pero tu velocidad cae por el peso que has obtenido, más sin embargo igual consigues lanzas disparos de roca continuamente.
Estadísticas
[Chakra: 058,000 | 300,000] - (+270,000 [-37,700 Técnica] c/min) > (90%)
[Velocidad: 1,717,645 - 2,617,645 Mov.]
[Fuerza: 1,618,060]

Habilidad: 239,235‬ pts.
-- (Fuentes: 13,500 (Raza) | 000 (Vandreia's Heart) | 16,000 [2,000 x lvl (WILL)] | 000 (Hitai-ate) | 81,735‬ (Entrenamiento))​

Entrenamiento AF Habilidad: 10,495/30,000 ×14 (7,980‬ AF)

[Fantasy Form]

• [Transformación] Obtienen una barrera invisible de [(1:8)xLvl] según mana máximo + habilidad (300,000 + ¿? > ¿? × 8 > ¿?‬ × 9 > ¿?)

Objetos​

[Hitai-ate] x30[-10]
Efectos:
• Otorga (00 R | 128,000‬ H | 1,696,000 V | 1,600,000‬ F) pts. [12 Meses]​
• Otorga (250,000x12) pts. de [AF General] según lealtad del ninja (00 R | 400,000 H | 1,600,000 V | 1,000,000‬ F)​
[Tsūrubaggu]
Efectos:
Local Map {03 pts.]
Canteen [05 pts]
[Horusutā]
Efectos:

[Hi no Kesshō] x195
Objeto Común (01 pts.)
Habilidad:

[Cloak] x20[-3]
Habilidad:

[CE] Assassin
Habilidades
[E] Sacrificio

Unit X

NUser

~|~nana ѕenjυ~ |~

Seguímos nuestro camino por la arenisca, mientras que se hacía más presenta lo molesto de que fuera menos espacioso, incluso más que eos las piedras de gran tamaño que hacían mas dificiles el pasar, a lo cual solo fue que nos detuvimos hasta esperar una orden. Por el resto parecía solo quedarse mirando entre si mismos, incluyendome, por ver que hacer. Debíamos de seguir, la idea era ahora como hacerlo o almenos que el resto pasara sin problemas, quería actuar pero no sabía como en este caso. Aunque mientras siguiera pensando, fue que en ese momento observé desde donde pudiera como los mismos escombros parecían ser derribados por Anastasia, pero con la suficiente fuerza y control como para no causar ningun tipo de problema.

Al ver que al parecer había un segundo barrido luego del primero, también parecía tomar en consideración en esprcir los escombros para que el resto pudiera pasar sin problemas. Quizas reducía un poco más el espacio, pero almenos parecía lidiar con el problema de los escombros, soltaba una leve mueca mientras entonces volvíamos a avanzar por el sitio algo estrechos hasta que volvieramos a extendernos un poco más. ​

Naurine

NUser

Koharu Igarashi
Cuando me acerqué, él pareció notarme y desapareció en una nuba de humo, lo cual me hizo pensar que era un clon, no pude notar de qué era, ni pude notar sus facciones, quedando última en la fila, no obstante eso me pareció más que extraño --¿Alguno de ustedes usó un clon?, verán, acabo de ir unos treinta metros detrás de mi y había un ninja, cuando me acerqué, este desapareció en una nube de humo, era demasiado extraño-- Comenté en voz alta para que me escucharan, al menos los que estaban delante. No sé si soy paranoica ¿Pero qué pasaría si estamos siendo observados? ¿Qué pasaría si nos están vigilando?. Ciertamente no me dio buena espina eso ¿Por qué alguien dejaría un clon ahí parado sin más ¿Con qué proposito?. No podía ver que había delante ,pero iba al final de la fila, algo preocupada, mirando detrás cada tanto. Pues había hecho un esfuerzo mayor del que debía y quizás fue en vano. En un momento la fila pareció detenerse, o reducir su ritmo, pero como estaba tan al final no podía notar el motivo.

Estado
No está abierto para más respuestas.