[+18][S] the Remnant I: a Night to Remember

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald


  • ...
  • Principales
    • ¡Escapa del Festival!

    Secundarios
    • Acabar con Karthus (+396,250 XP +792,500 Monedas)
  • [Saga] Nivel S (100% Completada)
    [Horario y Localización] 3:38 hrs. ~ (Vale, Remnant, West Blue)
    [Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero) (1,537,000 D)
    [Integrantes]
    • Dracul, Diana, Raizel (Kahomi)
    • Sheba, Tao (Miika)
    • Kairi (Jos)
    • Aurora (Hana)
    • Harumi (Momo)
    • Lambda, Saya (Mogadian)
    • Sei (Ace)


[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=be1waE9myCU[/bbvideo]​
Cuando algunos huyeron o se fueron, y solo quedaron los que decidieron mantenerse en posición a pesar de todo, la criatura que se iba acercando mientras levitaba los miro a cada uno de forma individual, cuando sus ojos se enlazaban sabían que los estaban mirando, pues a pesar de no tener iris y solo tener ojos resplandecientes sentían su mirada penetrar su alma -- Yo, Karthus, me encargaré de que tengan un placentero viaje a la oscuridad -- Dicho eso elevó sus dos brazos y la neblina explotó, corrientes de aire violentas chocaron contra todo, movieron escombros, algunos tal vez los moviera unos centímetros hacia atrás, pero ante tal suceso sucedieron dos cosas: la primera, todas las bestias de Grimm del lugar salieron corriendo hacia la zona de evacuación detrás de ustedes, a cincuenta metros desde su posición, amenazando con atacar a los inocentes mientras ustedes estuvieran ocupados, por lo cual, a menos que tuvieran una defensa masiva que pudiera resistir todos los azotes, lo mejor era que parte del grupo se fuera a dividir y proteger cada asalto de esas criaturas.

En la otra parte, fue algo que sintieron y recordaron muy, pero muy bien. Cuando la neblina chocó con ustedes, su cuerpo empezó a temblar brutalmente, su cabeza se llenó de gritos de angustia y dolor, la oscuridad empezó a llenar su cuerpo y su corazón, logrando corromper cada fibra de su mentalidad hasta que no podían más y la locura los invadió, o al menos a la gran mayoría, esta vez no se iban a poder defender con su fuerte voluntad, esta vez tenían que hacer frente a la fuente de la oscuridad que los atacó ayer, al mismo Karthus. [Intimidar: 1,000 pts.]

[cell][float=left]
[/float] Aterrorizado (Terrified) [Tiempo: 10 t]
Cuando una persona cae víctima del efecto de intimidar ciertos efectos ocurren en su cuerpo y en su mente, entre más fuerte sea el poder de la intimidación, más fuerte los efectos, pueden variar desde detener un ataque hasta congelarse y tratar de escapar, por lo cual afecta bastante el poder de batalla de la víctima al obligar a tener menos cuidado y gastar más de lo debido. El efecto de esta destreza varía según el nivel de batalla de víctima y victimario, obteniendo (- / + 50 pts.) por nivel (rango + título) que tengan de diferencia, así mismo, dependiendo de que forma se intimida a la víctima, depende del efecto final. El estado dura cierto tiempo hasta que vuelve a la "normalidad", este efecto igual se puede cancelar si la víctima logra causar un daño del (20%) de la vitalidad máxima de su agresor, logrando salir de inmediato del efecto.

• Pierde (200:1) acción (20s) de su tiempo por turno (minuto)
• Gasta (1:25) pts. más para sus ataques y defensas sin aumentar su poder
• [Espiritual] Pierden (1:50) pts. de habilidad cuando se trata de usar en combate contra su agresor[/cell]
1. De inmediato su ataque comenzó, sus brazos bajaron y uno de ellos sacó un libro que venía colgando en su cintura, abriendo el tomo este empezó a librar una luz verde, similar a la Neblina, y con la otra mano libre solo los señalo, al centro del grupo que quedó para enfrenta a Karthus, y de la nada una energía empezó a juntar toda la neblina en ese lugar antes de que explotase el lugar con una fuerte detonación que afectaría (20m), suficiente como para alcanzar a todos seguramente -- Join the chorus of death -- La voz de Karthus empezó a librar una especie de "coro" o "eco" de mas voces al hablar, y su poder empezó a elevarse, la batalla ya había comenzado, y ya no había vuelta a atrás, si caían aquí la muerte era, ciertamente, una realidad.

(Lay Waste) (Daño: 382,995 Vs Todos) (Velocidad: 510,860)


  • ...
  • [spoiler2]
    [Neutral Evil] [Nivel S (x30)] [Organización: Shadow Isles]
    [Lich (Caster X)] [Inteligencia: S] [R&R: x9 y x3] [Edad: 837 Años] [243 cm & 47 kg]
    [Vitalidad: 95,400] [Energía: 508,200] [Aguante: 74,000] [Energía Corporal: 14,800 / 14,800 (+ 3,700)]
    [Resistencia: 100%] [Habilidad: 211,520] [Velocidad: 200] [Fuerza: 100]

    La horrible criatura que se hace llamar Karthus fue, una vez hace mucho tiempo, un humano mortal como cualquier otro, pero tenía la peculiaridad que, desde niño, tenía una obsesión con la muerte, apartándolo del resto de la sociedad con facilidad, algunos dicen que inició por su trauma al ver sus padres morir, otros que ya lo tenía destinado, pero en cualquier caso siempre le gusto entrar a los cementerios, ver los funerales y hablar con las tumbas de noche, esta actitud, una vez fue descubierta, terminó por dejarlo sin amigos y en aislamiento, algo que solo alimentó su obsesión por la muerte y lo oculto. Primero empezó en disecar animales muertos y usarlos como "trofeos", estudiar sus cuerpos cuando morían y el proceso de descomposición, luego cuando tuvo edad para poder trabajar decidió trabajar como un enfermo que atendía a los enfermos y los que estaban por morir, no para ayudar, si no para ahora estudiar el proceso en humanos y las pocas razas que podía ver en su época de vida.

    Eventualmente empezó a entrar en las artes oscuras de la magia, sobretodo en aquél arte prohibido de la nigromancia, y entre sus estudios leyó sobre "the Remnant" y "Grimm", criaturas que existieron desde el inicio de los tiempos, criaturas de la oscuridad que al parecer solo buscaban la muerte y el caos, algo que le llamó la atención. Entre sus estudios sobre estos sucesos logro aprender que, supuestamente, existía un lugar en este planeta que servía como núcleo de esta energía, supuestamente en el mismo continente que lleva el nombre de aquella actividad, y viajó dejando todo atrás. Viajó por los reinos de Remnant, se mantuvo aislado y, de alguna forma, encontró tal núcleo y desapareció, pues en tal núcleo "the Black Mist" actuaba con fuerza y sirvió como un portal que lo llevó al plano dimensional de donde provenía esta fuerza tan antigua: las Shadow Isles. La "belleza" de aquél lugar sobrepasó a Karthus y por fin se sintió en casa, por fin encontró ese bello momento entre la vida y la muerte donde todas las cosas llegan a su fin, e hizo algo que ninguna otra criatura había hecho antes: cedió su vida a la Niebla Negra, obteniendo "inmortalidad".

    Pero la fuerza de las Islas de la Sombra estaba bastante debilitada por las acciones que hace tantos siglos ocurrieron, y estaba en la búsqueda de sirvientes, de lideres, de avatares que pudieran reunir la fuerza suficiente para cruzar en el periodo del año donde su fuerza era mayor y expandir su fuerza a Vandreia una vez más. Karthus aceptó servirle, y pasó siglos dentro de aquél lugar, tratando de domar su nuevo poder, de obtener habilidades que en vida nunca pudo soñar existían, buscando traer la triste verdad al resto del mundo: solo en la muerte la vida obtiene claridad y propósito.


    [Caos] ------ (265) ------ [Orden]
    [Egoísta] ------ (125) ------ [Generoso]
    [Asesino] ------ (225) ------ [Guardián]
    [Mentira] ------ (85) ------ [Realidad]
    [Pasión] ------ (300) ------ [Control]
    Similar a la mayoría de los "lideres" de Remnant, no sigue muy bien las reglas y solo busca cumplir la voluntad de la Niebla Negra, por lo cual el orden no se encuentra entre sus planes, trayendo el caos si es necesario, deja atrás las "reglas" de combate, busca ganar en la forma que sea necesaria, sin contar obviamente que él precisamente no es generoso, ni siquiera con sus súbditos, pues prefiere absorber sus almas para aumentar más su poder que dejarlos fallar y fallar nuevamente. Por su posición es obvio su propósito: lograr asesinar y robar las almas de la mayoría de cosas vivas a su paso, esto se aplica incluso entre los suyos si ya no le sirven, siendo su único limitante los otros lideres. A pesar de ser una criatura de tanto poder con la naturaleza que tiene, si ve que puede decir la verdad lo hará, a menos que interfiera con los deseos de su Amo no teme en decir la verdad, ni la naturaleza de sus habilidades, eso se combina con su gran control sobre sus emociones a diferencia de sus compañeros lo hacen, tal vez, la criatura más peligrosa que las Islas de las Sombras ha logrado crear, pues se combina su intelecto, sus habilidades y su gran control y lo hacen una criatura más que díficil de luchar, pues es capaz de analizar los patrones de lucha, la naturaleza de los ataques y las habilidades de sus oponentes para llevarlos a las puertas de las muertes con rápidos ataques provenientes de su poder espiritual.

    Su apariencia es como se espera, la forma de un hombre con cabello largo y que perdió el color hace mucho, con un cuerpo momificado que demuestra que no es un luchador físico y bastante alto, se combina esta propiedad con su falta de peso y mirarlo puede ser díficil por lo absurdo que llega a ser su cuerpo. Su vestimenta declara su puesto entre las Islas de la Sombra: la de un "sacerdote" que busca llevar a todos su oscuro Réquiem. En su cintura se encuentra colgando un libro purpura con algunos adornos, este libro es de cierta forma la "fuente" de poder de Karthus, pues es el libro que le ha enseñado sus habilidades y sirve como un plus al poder general del Lich, pero es ciertamente díficil de robar, pues solo verlo causa problemas en los demás, liberando un aura tan oscura que la mayoría de personas no pueden soportar, incluso si tienen un alma oscura y maligna. Si alguien llegase a robar el libro, y lo mantiene en su poder por un tiempo, incluso si es corto, empezará a ser corrompido y su alma empezará a oscurecerse, perdiendo poco a poco su vida, para que al final del día solo sea convocado nuevamente por Karthus, ya sea en un remolino de oscuridad o pidiendo telepaticamente que se lo devuelvan. De forma continua, los ojos de Karthus brillan de un azul "claro" o más bien fantasmagórico, como si fuera una neblina, además de que se mantiene levitando a unos centímetros del suelo sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, dando un efecto más desconcertante si es posible.


    [Chorus of Death] La presencia de Karthus emana un poder oscuro, comanda magia que tiene su fuente en el olvido. La oscuridad que reside dentro suyo emana de forma natural, afectando a todos sus enemigos por igual, por lo cual todo ser vivo a (2,500)m a la redonda será atacado por la energía oscura de Karthus, causando el estado "Terrified" permanentemente con ámbito espiritual a (1,000) pts. de poder, siendo solo las personas más poderosas, o valientes, capaces de enfrentar la oscuridad que trae al mundo.


    Necronomicon
    Efecto: Activación (CD: 08 min.)
    Habilidad: Amplifica en (445,000) pts. la habilidad de la sig. técnica espiritual
    Descripción: El poder obscuro obtenido en las Islas de la Sombra y su gobierno sobre los Grimm le entregaron a Karthus algo que solo escuchó en memorias de almas perdidas, en cuentos oscuros, en leyendas entre los mismos adoradores de la muerte: el Necronomicon. Crear un libro así ciertamente requeriría una habilidad extraordinaria, conocimientos sobre la vida y la muerte, antiguas habilidades que reinan incluso sobre los propios dioses, y cuando se entregó al servicio de los Grimm, le entregaron el libro. Si es el real, una copia o solamente una falsedad queda por verse, pero la realidad es que carga un libro que emana un aura oscura, y ni siquiera Karthus, con su gran habilidad sobre esta arte de la muerte puede leerlo a placer, pero cuando lo abre el conocimiento antiguo irradia, y los ojos de Karthus brillan con el conocimiento obtenido: la siguiente habilidad espiritual que utilice aumenta su habilidad a un nivel que se pone en duda si el Necronomicon realmente es solo una historia inventada. Poder aguantar el conocimiento del libro es incluso una proeza para Karthus, por lo cual debe de descansar durante un tiempo para poder volver a utilizar el conocimiento que está en el.



    Death Defied (Desafío a la Muerte)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación (2,400 de Energía)
    Habilidad: Durante (140s) otorga intangibilidad al usuario
    Descripción: Cuando sea necesario, tenga la velocidad y/o reacción o no, se crea un enlace entre la vida y la muerte, transformando el cuerpo mortal en una "alma", otorgando la capacidad de mantenerse intangible y con ello ser inmune a casi cualquier daño que se le pueda enviar. Durante este estado (que no es posible cancelar) no puede moverse ni afectar de forma física el mundo, pero si se mantiene su capacidad espiritual sobre Vandreia, por lo cual puede usar habilidades de este tipo sin problemas. Todo lo que esté tomando obtiene la forma espiritual, y una vez sale de ella debe esperar al menos (80s) antes de poder volverse a usar.
    Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 00

    Lay Waste (Sembrar la Desolación)
    Especialidad: Ofensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 650 de Energía
    Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
    Efecto: Ocasiona (X:2) pts. extra de daño a un solo objetivo
    Velocidad: La del Usuario + (1:4)
    Descripción: Expulsando su energía al ambiente, se controla para que en un lugar del espacio, sea en el aire, en la tierra, debajo de ella o dentro del agua se cree una explosión de determinado tamaño, pues la energía debe viajar hasta el lugar designado y luego se crea la explosión, por lo cual no siempre es tan grande. Así mismo, la técnica tiene la peculiaridad de que si se hace de forma muy comprimida como para afectar solo a un objetivo aumenta mucho más su poder. La capacidad para crear esta habilidad es tanta que cuando se utiliza por alguien con gran control puede llegar a utilizar tres de estas a la vez procurando usar la energía correcta.
    Costo XP: Nivel Base: 14,300 -- Perfeccionada: + 7,150

    Wall of Pain (Muro de Dolor)
    Especialidad: Defensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 1,250 de Energía
    Efecto: Reduce en (1:3) pts. la velocidad de los afectados
    Velocidad: La del Usuario + (1:6)
    Descripción: Se liberan de la tierra dos obeliscos en una localización, y entre ellos dos se crea un muro de energía translucida, pues lo que realidad es son almas en pena, las cuales afectan todo lo que pase a través de ellas: los objetos, el espíritu, lo vivo, lo muerto o lo que sea, todo pierde su velocidad durante un momento (el resto del turno) lo que permite atacar o defenderse con más facilidad al invocarse estos obeliscos bastante rápido. Los obeliscos siempre son de tres metros de altura con uno de ancho, siendo la "fuente" de la energía, pero la muralla que se crea puede variar de altura e incluso de profundidad.
    Costo XP: Nivel Base: 15,550 -- Perfeccionada: + 7,775

    Defile (Profanación)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación [2,340 de Energía (1,170 c/min)]
    Habilidad: En un área de (200:1)m causa (según energía) (1:10) pts. de daño cada turno
    Descripción: Se rodea a si mismo con las almas de sus victimas, a cambio de drenar su energía cada minuto las almas aceptan llegar a causar un daño continuo a todo lo que se acerque a ellas, pues aunque solo se manifesté como un "pozo" a su alrededor con almas en constante movimiento, realmente afecta en un domo invisible, todo lo que entre será atacado de forma superior a lo esperado: en primer lugar afecta el alma, el interior, el espíritu, por lo cual ignora defensas físicas exteriores. En segundo lugar puede llegar a afectar el plasma o espíritu que entre, por lo cual puede disminuir el poder del tipo de estas técnicas y en tercer lugar afecta de forma general, por lo cual no importa si envían uno o mil ataques, todos se verán afectados. La gran desventaja de esta habilidad se encuentra en su alcance, el cual es bastante pobre de forma normal, por lo cual se puede usar más como zona de control o defensa que un ataque en sí.
    Costo XP: Nivel Base: 33,750 -- Perfeccionada: + 00

    Requiem (Réquiem)
    Especialidad: Asesina
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo (+)
    Rango: S
    Costo: 3,000 de Energía
    Daño: (1:24) pts. de Vitalidad
    Velocidad: La del Usuario
    Descripción: Una poderosa y catastrófica técnica que requiere tiempo (60s) para poder invocar, durante este tiempo el taumaturgo se debe concentrar y recitar en un dialecto muerto las oraciones requeridas para invocar el poder, así mismo se empieza a encender el cielo de un color verde pálido el cual empieza a bajar un rayo intangible de energía hacia sus objetivos, los cuales son todos los que "seleccione" y estén en su alcance, el cual es tan alto que se puede considerar "global". Durante este tiempo el taumaturgo no puede moverse ni hacer otra acción, por lo cual queda en suma desventaja, pero si logra aguantar todo ese tiempo esa energía que se creó se activa, librando un rayo de poder catastrófico que es inesquivable mientras esté en el área de alcance, por lo cual su mejor oportunidad es una gran defensa. El poder librado en esta habilidad es de tal magnitud que, si llega a llevar al estado crítico (vitalidad) a su objetivo el rayo de energía transforma su cuerpo en un alma que es entonces esclavizada por el poder del taumaturgo.
    Costo XP: Nivel Base: 64,800 -- Perfeccionada: + 00

    [/spoiler2]


 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald
1. Sonreí al escuchar lo que dijo, me causaba gracia cuando las criaturas como ese hombre decían algo así, ¿acaso se sentían más seguros de si mismos por hacer eso?. Cuando las bestias corriendo para ignorarnos, las seguí con la mirada y de inmediato moví mi brazo hacia la izquierda -- Alguien, ¡muévase! -- Mis sentidos como guerrera y líder actuaron de inmediato, tal vez no sabía bien como era este nuevo mundo, pero sabía perfectamente que hacer en un campo de guerra, y mandando a alguien a que cubriera la retaguardia de esas criaturas, solamente encaré la neblina, la cual produjo ese sentimiento de ayer, algo que no me gusto para nada, y de inmediato mis ojos pasaron a mostrar seguridad, esta vez no iba a permitir que algo así me detuviera, y recordando lo que tenía que hacer como líder, no solo de Konoha o Themyscira, si no como de este "grupo" improvisado, solamente salí de aquél efecto casi por instinto -- ¡¡No se dejen engañar por esos sentimientos de dudas!! -- Grite a todo pulmón mientras preparaba mi cuerpo y me sostenía bien en el suelo -- Cada uno tiene el poder para hacerle frente, y si no, ¡¡estén seguros de que estaré a su lado para que juntos atravesemos esta neblina!! -- Intentando mantener la mente centrada de todos mis compañeros con esas palabras, mis brazos se separaron más como si fuera a dar un gran abrazo y cuando la neblina se juntó para causar esa explosión, junté de golpe ambos brazos, chocando mis brazaletes con tanta fuerza que una explosión sónica se expandió a toda velocidad, dispersando la neblina antes de que se condensara para explotar tal cosa, incluso si era solo plasma el sonido afectaría su interior, pero a pesar de que estuvieran al lado mio mis aliados, a lo mucho, sufrieron una sordera momentánea que se iría rápido, quien se tenía que cuidar era Karthus, pues la barrera sónica empezó a aumentar de tamaño, incluso atacando a las criaturas que habían pasado para atacar la zona de evacuación recibieron el impacto masivo de las ondas sonoras -- Aquí nadie morirá -- Exclamé bastante cansada, mis músculos parecían arder, pero me recuperaría rápido, siempre lo hacía. (Velocidad: 658,295) (Daño: 383,025 de Vitalidad) (Interno: 191,512)

[Follower > 600 pts. de Poder]
[Πρίγκας Τιάρα > Anula el estado "Terrified"]
[Medea's Charm > Amplifica (10,000) pts. de poder secundario a mis compañeros]

[cell][float=left]
[/float] Inspirado (Follower) [Tiempo: 05 t]
Cuando una persona recibe este estado de parte de uno de sus compañeros, aliados o una persona que quiera otorgarlo recibes una ventaja extremadamente potente, pues por sus palabras, su presencia y su poder logras aumentar tu propio poder, ya que tienes una confianza extra, algo que seguir o algo por lo que luchar, pero si quieres evitar este estado (ya que a veces puede ser usado de una forma que no te pueda "gustar") requieres utilizar algo como intimidar, insultar, etc., y superar el discurso de tal persona. Cuando se entra en este estado no es posible salirse a menos que pase el tiempo, y una vez pasa el tiempo se requiere un enfriamiento base de diez turnos antes de poder recibir de nuevo sus ventajas. Cuando se utiliza este estado en personas que tengan un lazo contigo, este se vuelve más fuerte y potente en su primer aspecto, subiendo en (Base: 0:05 + 0:05 > Max: +0:25) por nivel del lazo social positivo que tengas, esto sube al doble si tal lazo es de "amor".

• Recibes (1:25) pts. a distribuir a tu poder secundario
• Anula (80:1) nivel de alguna desventaja mental o espiritual (Max. x5 > S)
• Estas "obligado" a seguir a quien te inspiró y seguir sus planes sin pensarlo mucho[/cell]

• Tiene (7,025) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

ηχητική εξαέρωσης (Purga Sónica)
Clasificación: Taijutsu (+)
Alcance: Largo (+)
Rango: S
Costo: 25,535 de Energía Corporal
Daño: (383,025) pts.
Efecto: Afecta con (2:1) pts. según daño el interior de sus objetivos
Velocidad: La del Ninja + (638,375)
Descripción: Se chocan entre si los dos brazaletes que adornan los brazos de Diana con fuerza divina, y con ayuda de un entrenamiento avanzado de Taijutsu, la explosión resultante se envía en forma de una barrera sónica extendida a gran distancia desde la posición inicial de Diana, una vez la barrera ha sido levantada, empiezan a salir ondas de sonido una y otra vez, afectando en gran medida a los enemigos y evitando dañar a los aliados (más allá de dejarlos sordos temporalmente). Las ondas de choque llevan una fuerza extrema, capaz de mandar a volar todo si no tienen la fuerza para contrarrestar el impacto inicial, pero tal vez lo más importante es que, al ser ondas de choque combinadas con una explosión sónica, afecta internamente el sistema de la materia y la plasma, logrando destruir lo que las hace tal cosa, así que puede destruir con facilidad cosas solidas y dispersar el plasma de técnicas espirituales, siendo una excelente técnica ofensiva y defensiva al poder "expulsar" los ataques entrantes.

Ολυμπιειον (Templo de Olympus)
Efecto: Activación (CD: 120s) (S)
Habilidad: Obtiene (25,000) pts. de regeneración según chakra (Limite: 75,000)
Descripción: El entrenamiento que recibió en Themyscira despertó el poder que recorre la sangre de Diana y Orpheus, una capacidad regenerativa muy superior a casi cualquier mortal, y recibe más poder mientras más energía envíe Diana hacia tal fenómeno. La curación es absoluta, es capaz de cerrar las heridas internas, restaurar huesos u órganos semi dañados e incluso puede mantener estables ciertas heridas fatales. El poder pasivo es tan poderoso que puede "cerrar" las puertas del Tártaro durante un tiempo (cinco turnos) para evitar que Diana caiga en los reinos de Hades. Requiere un enfriamiento base para seguir ampliando su poder de regeneración, pero en casos extremos puede anular este periodo de espera a cambio de que quede "congelado" durante cierto tiempo (diez turnos) para el próximo evento.

Olympus' Pride
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (20) pts. de poder (c/min) por (1) alineamiento positivo (Max. 40,000) [17,020]
Descripción: Similar a la bendición que otorgo su padre Zeus a su hermano, mientras que Diana tenga los valores que le enseño su madre en Themyscira, se asegurara de que su poder siga en crecimiento gracias al poder que tiene como Rey de Olympus. Mientras se mantenga en el camino del bien y siga avanzado en este, su poder se mantendrá en aumento desde el primer minuto que crea necesario obtenerlo y en caso de que Diana caiga en alguno de sus atributos, Zeus tendrá que retirar este poder por las mismas reglas que se lo otorgan, pero considerando cuanto ha vivido ya Diana y se ha mantenido en su camino, no hay nada que pueda hacer que cambie de rumbo o caiga en la tentación de la oscuridad.


║ ║ Diana ║ ║
Datos Extra
Edad: 53 Años (Humano)
Inteligencia: Nivel B (x6) (x3)
Rango: Hokage (Saber X) (182 cm) (71 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 76,000 (76,000)
Chakra: 80,000 (76,000) (+1,000)
Aguante: 75,900 (75,900) (+25,000) [00 / 14,180 (+ 7,090 + 250)]

• Aumenta (05x5) de Habilidad (4,665 / 4,800)
• Aumenta (05x0) de Resistencia (00 / 400)
• Aumenta (10x37) de Velocidad (400/ 7,600)
• Aumenta (10x20) de Fuerza (17,000 / 4,200)

Resistencia: 2,020% (--1,250 Dc)
Velocidad: 19,920 (+17,020)
Fuerza: 2,220 (Ignora 10,250 kg)

• Objetos Personales
Πρίγκας Τιάρα
Objeto Especial (P) (05 pts.)
Efecto: Permite liberarse una vez de un efecto negativo de nivel alto (S)
Descripción: Desde que recuerda ha tenido esta tiara en su cabeza, hecha de oro adornada con una estrella roja en el centro, siendo el símbolo de su estatus como princesa Themyscira. Desde que se hizo Hokage, mandó a que tallaran el pequeño símbolo de la aldea en el centro de la estrella, haciendo que funcione como el símbolo de los ninja. La tiara no tiene poder real, solo sirve para que Diana recuerde porque lucha y porque vive, evitando así desviarse de su camino.

Julius [x200]
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.

Αἰγίς [x200]
Objeto Legendario (M) (10 pt.)
Costo: 500 de Chakra
Defensa: 50,000% de Resistencia
Efecto: Puede bloquear hasta (2,500m) de ataque en área
Velocidad: La del Ninja
Descripción: El mismo objeto que una vez portó su hermano, reconstruido por Hephaestus cuando este murió y entregado a Diana para su viaje a Valoran. Esta vez se mantiene en su forma de escudo y es lo suficientemente grande como para cubrir todo el torso de Diana. Sus propiedades divinas se manifiestan de diferentes formas: la primera es que el escudo es indestructible y refleja lo que choca con él, por lo cual sirve para desviar ataques, la segunda es que es capaz de "absorber" el impacto de un ataque, por lo cual aún si el ataque es demasiado grande, el escudo lo "atrae" para detenerlo y en tercer lugar, si se activan los ojos de Medusa, puede liberar cualquier ilusión visual sobre su enemigo.

Βραχιόλια
Objeto Único (P) (10 pts.)
Efecto: Permite desviar ataques usando fuerza y resistencia
Descripción: Son dos brazaletes hechos de un material similar al escudo Aegis, por lo cual el metal es de cierta forma indestructible, aunque algunas veces logra arruinarse y es necesario la reparación. No tiene realmente defensa, pues utiliza la fuerza y resistencia de Diana para hacer su efecto: reflejar ataques, y con esto le permite desviar algunas cosas como armas, disparos, etc.

Lasso of Truth [x200]
Objeto Legendario (05 pts.) (P)
Costo: 1,000 de Chakra
Fuerza: 20,000 pts.
Efectos
• Obtiene (10:1)m extra según chakra
• Afecta con (1:2) pts. de poder la mente del objetivo
Velocidad: La del Ninja +10,000
Descripción: Creado por las manos de Hephaestus mediante el cinturón de Aphrodite, este lazo de color dorado puede ser usado como cualquier otro, con la diferencia de que es imposible cortarlo, destruirlo o hacerle daño real, por lo cual es mucho más difícil escapar de el una vez atrapado. Es extremadamente veloz, y si se recorre chakra por la textura del lazo, este empieza a resplandecer de color dorado y tiene unos efectos extra: el primero es que puede aumentar su distancia, el segundo es que puede liberar a las personas de ilusiones o curar estados mentales (como la amnesia) según la fuerza del efecto contra el poder que otorga Diana. Como tercer, último y más poderoso efecto, el lazo puede afectar la mente del enemigo, crear ilusiones, crear ordenes, hacer que el enemigo diga la verdad, entre otras, dependiendo del poder que se le da al lazo y el poder del enemigo.
• Ideal y Voluntad
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga (Max. 5,000)
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

Agallas
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación.
• Apariencia Tradicional
 

Hana

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,967
1.—❇ La valentía y seguridad que tenia cuando decidí quedarme de lado a mis compañeras y tía pareció evaporarse cuando esa neblina cubrió todo el lugar. El terror me invadió y mi cuerpo estaba paralizado totalmente, apenas podía mover los ojos para ver que esto también le pasaba a las demás a mi alrededor. Mire de nuevo hacia aquel siniestro individuo que ahora se preparaba para lanzar un ataque que obviamente traía un enorme poder y con todos paralizados, se me paso por la mente que este seria nuestro fin.

Esto cambio cuando vi que mi tía poda superar el nefasto efecto que esta neblina había ejercido sobre nosotros y ademas, sus palabras me llenaron de valentía nuevamente. No solo nos inspiro para seguir adelante, pero detuvo la gran explosión que se acercaba a nosotros, ataco a las bestias y a nuestro principal enemigo al mismo tiempo. Sabia que como Hokage era una gran guerrera, pero me dejo muy sorprendida todo lo que podía hacer. Use mi técnica de rebaja de peso para elevarme en el aire quedando flotando a 3 metros de la tierra mientras observaba en que terminaba el ataque de tía Diana. (Guardián Activado)❇

2.—❇No podía quedarme sin hacer nada, este individuo estaba lleno de maldad y debíamos detenerlo antes de que se perdieran mas vidas en aquel lugar. Voltee para lanzarle una mirada llena de seriedad a Sheba Es tiempo hace mucho tiempo había aprendido uno de los mayores poderes que nuestra aldea podía ofrecer y no lo había usado por no haberme encontrado con nadie que merecería tal cosa. Clave a Julius en el suelo momentáneamente, comencé a formar sellos de mano mientras flotaba hasta quedar un par de pasos delante de mi tia y junte mis manos al terminar, las abrí nuevamente para revelar una pequeña figura en forma de cubo que tenia una brillante luz en su interior. Extendí las manos y la figura salio disparada a gran velocidad hacia al frente ya donde se encontraba nuestro enemigo, para despues volver a tomar mi espada. Tan pronto llego hasta el, el cubo se expandiría una distancia y de impactar terminaría atrapando su cuerpo dentro de la barrera para que despues el interior se iluminara y al terminar no quedaría nada en el lugar. (Velocidad: 157,325 | Área: 6m)❇
———❇
❇———

[spoiler2]
+24,000 Habilidad [Follower (Lazo 3 Amor)]
+10,000 Habilidad [Medea's Charm]

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Desmembramiento Atómico)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+++)
Alcance: Largo (150:1)
Rango: S
Costo: 900 de Chakra
Efecto: Desintegra todo dentro de la figura geométrica
Velocidad: La del Ninja + (1:5)
Descripción: Una técnica de alto nivel que requiere la combinación perfecta del elemento tierra, aire y fuego, creando así un "Kekkei Tōta" que no está limitado a linaje de sangre. Se crea una estructura de energía entre las palmas de la mano, con una esfera de energía concentrada dentro de ella y cuando la figura se dispara, al llegar al destino deseado, se expande y después de un momento la esfera interna explota, cubriendo todo el rango de la figura desintegrando todo lo que este en su interior, volviéndolo polvo. El efecto es absoluto, afectando cosas físicas o de plasma, por lo cual las defensas de chakra también son afectadas sin excepción, pues mientras se encuentre dentro de los bordes de la técnica, será afectado, aunque si se encuentra dentro, es posible escapar si es lo suficientemente rápido. Las figuras creadas siempre deben encontrarse en tercera dimensión, agregando el hecho de la distancia que deben recorrer, no es tan fácil crear figuras gigantes para afectar gran cantidad de terreno. La técnica es brutalmente veloz, pero solo cuando es disparada, mientras se "carga" la figura geométrica y su poder, la velocidad de la técnica no aplica, siendo este periodo de tiempo donde el oponente puede tratar de escapar, defenderse o evitar que el usuario complete la técnica.

Doton: Keijūgan no Jutsu (Reducción de Peso)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (500 de Chakra) (250 c/min)
Habilidad: Reduce en (1:3) kg. el peso del objetivo [120,195]
Descripción: Es la contra-parte de su técnica hermana, pues esta lo que hace es reducir la "gravedad" de su objetivo cuando lo toca, permitiendo así que algo pueda ser cargado más fácil, incluso poder levantar montañas o seres gigantes con facilidad al reducir dramáticamente su peso. En casos de extrema reducción, cuando su peso llegaba a un mínimo igual a su cantidad básica en negativo (el reverso), podía hacer que su objetivo "volara", y cuando se perfeccionaba la técnica, esto se podía usar en otras personas. El efecto secundario es que, por cada (-- 1 kg) que tuviera el objetivo, ampliaría su velocidad y rebajaría su fuerza, haciendo que aunque fuera bastante veloz e incluso poder volar, su fuerza era bastante pobre y era fácil de poder desestabilizar. La cantidad de metros capaz de volar por esta técnica es igual a (25:1) según el chakra destinado a la técnica.
—————❇—————
—Edad: 19 [E.V: 81]
—Inteligencia: D | R&R: (x1) | (x1)
—Habilidad: 39,565
—Rango: Genin [Caster] [Altura: 1.65] | [Peso: 55kg.]
—Vitalidad: 19,490
—Energía: 25,720 [+750 c/min]
—Aguante: 19,490
—Energía Corporal: 3,850|3,890 [+225 c/min]
—Velocidad: 770 | VM: 120,965
—Fuerza: 60
—————❇—————
❇ [NG] Guardían
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtienen (3,750) de hab. pero pierden (375) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso o no.

❇Agallas
Efecto: Activación
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.
—————❇—————
―Hitai-ate [+500 de Velocidad]
―Chaleco Ninja
―Julius [x199]
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.
―Bolsa Mediana [28/30]
-Pergamino de Invocacion [05]
—————❇—————
[/spoiler2]
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
14,436
Ubicación
Por ahí ~
1.۞ Sus ojos fueron hacia las criaturas, pero notó como Lambda y Saya iban en esa dirección, movió su cabeza negativamente a Taokaka cuando notó como hacía el ademan de querer ir, pues quizá un luchador físico más podría servir, quizá después la dejaría ir a pelear con esas cosas, fue, con eso, que sus ojos se fueron hacia el enemigo una vez más. Cuando aquella neblina aparecío, el terror apareció por unos momentos, generando que sus ojos se entrecerraran mientras sus manos temblaban ligeramente, terror, pánico real, algo apabullante que le hizo sentir que su poder menguaba de una forma anormal y escalofriante, incluso le dio la impresión de que el rukh buscaba algún método para reaccionar, no obstante, fue en ese momento donde escuchó las palabras de Diana, como un eco sordo que generó un sentimiento cálido en su cuerpo a pesar del malestar sordo por su defensa, sonrió, a pesar del cansancio físico de lo ocurrido estos últimos días, sintió su poder aumentar, su energía subir, y junto con eso, mientras todos reaccionaban, un tercer ojo empezó a aparecer en la frente de la elfa, un ojo que generó la sensación de mucho más poder apareciendo en la mujer, un poder que movió su cabello al mismo tiempo que los caminos del rukh se abrían ante sus ojos, aumentando a un nivel donde antes no había llegado su habilidad con la energía, aunque incluso no se detuvo ahí, pues empezó a reunir el poder arcano a su al rededor, era, después de todo, un guerrero espiritual.

  • Poder Obtenido:
    -- Medea's Charm > (+10,000) pts Habilidad
    -- Follower > (1:50 [+Lazo]) pts. a distribuir a tu poder secundario [+30,000] pts Habilidad
    -- White Rukh > [+5,000] pts Habilidad y [+25,000] pts Magoi c/minuto.
    -- Empieza conteo Caster.

2.۞ Los ojos de Sheba fueron hacia Aurora al notar aquella técnica insignia de Iwagakure en sus manos luego de escucharla, sonrió quedamente, y en el momento en que la chica mandó aquel ataque, mi báculo señaló la figura cuando apenas empezaba alejarse, fue en ese momento donde mis ojos detonaron los vectores internos de aquella técnica específica, y solo bastó una orden para que la misma figura saliera despedida a una velocidad anormal contra aquel enemigo, pues el vector se encargó de potenciar mucho más su velocidad a la hora de impactar contra aquel ser oscuro, el vector buscaría puramente aumentar la velocidad de ese ataque. [+186,555 Velocidad]


~ [Elfo - Caster (305 Años)] [1'65m – 55 kg]
[R&R: (x2) - (x6)] [Int: (B)] [Tsuchikage] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (x2) Rastreo, reconoce alineaciones y envia mensajes.
-- [Caster - Activación (1/3)] (+400m) Extra técnicas - [(+15,000) Habilidad (+7,000 - 0/5)]
-- [Habilidad Total] -- 62,430 pts

Técnicas
Zorufu.Sabāha (Reacción Gravitatoria)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Espiritual
Alcance: Largo
Rango: S
Costo: 25,000 de Magoi [62,430]
Efecto: Altera con (1:3) pts. de poder el camino de un objeto
Velocidad: La del Usuario + (1:2) [174,860](+11,250)
Descripción: Solamente los mejores hechiceros pueden aspirar a utilizar esta técnica, pues requiere una fama máxima de (300) pts. para utilizarla, y su principio se basa en manipular los dhorrs (poderes) en ciertos rieles (caminos), permitiendo así alterar las leyes fundamentales de la física para así poder repeler los objetos contra la dirección de la gravedad del mundo en orden para desviarlos o elevarlos al cielo, logrando ser una técnica de contra-ataque si logra desviar un ataque del rival y alterar los rieles para que regrese a su dueño.
Costo XP: Nivel Base: 7,200 -- Perfeccionada: 3,600

[White Rukh]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (4:1) pts. de Magoi cada minuto
Descripción: De forma inconsciente el Rukh se mantiene alrededor del Magi, ingresando a su sistema y dejando que pueda utilizar su poder cuando lo desee, dejando así que virtualmente tenga una cantidad inagotable de Magoi, el problema es que el estrés recibido por tanto poder termina tomando factura en el cuerpo del Magi, por lo cual cuando recibe una cantidad igual a (+Poder Físico x2), empieza a recibir un daño igual a (Magoi/2) que lo puede distribuir a su energía corporal, su aguante o su vitalidad. En el caso de que el Magi tuviera acceso a gran cantidad de Magoi (20,000), el Rukh responde ante sus deseos y le otorga mayor poder, recibiendo (5,000) pts. de habilidad y un tercer ojo, demostrando que está en un plano elevado de existencia, dándole mayor control (si lo desea), obteniendo (2:1) pts. c/min hasta un limite de (+Poder Físico x5), siendo el máximo estado al que un Magi puede llegar a aspirar.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,414]
[~ Energía: 50,000 [+25,000 c/minuto]
[~ Aguante: 14,000-- (3,460/3,500 [+275])]
[~ Velocidad: 145 -- (145 M.)]
[~ Fuerza: 120 -- (90% R.)]

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
-- Divine Staff [x23] (5,125 Ryous) (Uso: 2,560)
Objeto Único (E) (10 pts)
Daño: 2,000 pts (Golpear)
Efectos
• Reune (500) pts. de Magoi cada turno
• (Rukh) Obtiene (1,125) pts. de hab. para sus hechizos
Velocidad: La del Mago + 300 (Técnicas) [20kg]
Descripción: Un bastón más especial de los comunes y que tiene un lazo mas grande con Sheba. Del tamaño de la misma mujer, tiene una dureza con lo que le da la capacidad para usarse como arma si es necesario. Su propiedad de amplificar la habilidad cuando se utiliza el bastón se mantiene de forma elevada, pero lo importante es que permite reunir el Rukh para convertir este en Magoi para ella, regenerando su capacidad constantemente hasta que llegue a su máximo, en ese caso el Rukh ignorará el llamado del bastón.
[Paladín] (Ideal - LG)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga [5,000 Max.]
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Agallas] (Voluntad)
Efecto: Activación
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

[/spoiler2]
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald
1. Sonreí mientras extendía mi brazo hacía un lado y se empezó a crear una hilera de energía roja desde un extremo hasta que regreso a mi mano, donde se creó un guante rojo, recibí esa maldita cosa una vez más y mi enojo se hizo visible, o al menos mi enfado, ante tal cosa, ¿eso era lo que había molestado ayer?, si era así me había arruinado un día. Gracias al poder que quedó de Amos en mí no me causó problemas, aunque noté como otros parecían estar temblando, pero esa mujer se acercó al frente para decir unas palabras de aliento, yo hice caso omiso a ellas, no iba a seguirla en alguna cruzada, yo solo quería acabar con aquél ser molesto que podía, o no, tener relación con Tobied. Para la defensa contra la Neblina esa misma mujer hizo explotar una bomba sonica en todo el campo, librándonos del ataque que iba a intentar a hacer.

2. Noté ahora a la chica rubia que había conocido hace ya un tiempo empezar a volar y crear una habilidad extraña entre sus manos, pero al mirar ahora a Sheba parecer querer apoyar a Aurora, supuse que iba a ser algo suficiente interesante, así que mientras ellas se iban acercando a lanzar su ataque combinado, mi cuerpo empezó a librar oscuridad con tonos rojizos y de inmediato desaparecí de ese lugar, para cuando la figura había sido lanzada aparecí detrás de Karthus, a 15m, y envié el látigo que creé no solo para que recibiera un fuerte golpe en su espalda, si no que el movimiento de mano causara que el látigo se enrollara en su torso, atrapando por completo su cuerpo para evitar que se moviera de ese lugar o usara sus brazos.

(Death Mark X: Activado "Karthus")
(Belmont's Blood: 15,000 de Habilidad) (Soul of Alastor: 265,000 pts.)
(Velocidad: 963,200) (Daño: 321,000) (Fuerza: 37,875) (Crítico: Débil)

• Tiene (33,000) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Storm of Chaos (Tormenta de Caos)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (100,000 de Magia) (25,000 c/min)
Habilidad: Otorga aumento de (665,000) de velocidad e ignora (x3) de reacción
Descripción Se manifiesta una neblina oscura que empieza a deshacer el cuerpo de Dracula y creando una especie de brillo rojo por el caos dentro de la misma neblina. Mientras se mantenga en esta forma de gas puede moverse por cielo y tierra, incluso atravesando algunos objetos sólidos o cosas similares al no tener una masa de forma real, volviéndose intangible durante este estado. La velocidad otorgada es absoluta, superando con facilidad a muchos enemigos, combinando esto con que puede moverse por virtualmente toda clase de superficie y liquido, toma ventaja en el movimiento. Al crearse esta neblina su área de efecto es bastante grande, cuando se mueve por el cielo parece crear nubes de caos que tienen como efecto anular parte de la reacción de sus rivales. Cuando no se utiliza la forma de tormenta del caos, el movimiento es similar al teletransporte pues utiliza las sombras y la misma neblina que se creó con anterioridad para transportarse de una a otra, apareciendo en medio de un grupo de enemigos o incluso pasar muchas defensas físicas y algunas espirituales al no poder detener su paso.


║ ║ Dracul the Dragon ║ ║
Datos Extra
Edad: 2,217 Años (Strigoï )
Inteligencia: Kingsman (x8) (x4)
Rango: Dark Mage (Assassin X) (210 cm) (132 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 130,700 (130,700)
Magia: 135,350 (135,350) (+27,070 -- 25,000)
Second Origin: 135,350 (61,420)
Aguante: 130,700 (130,700) [00,300 / 26,340 (+ 13,170 + 250)]

• Aumenta (10x34) de Velocidad (00 / 6,850)
• Aumenta (10x16) de Fuerza (400 / 3,000)

Resistencia: 7,000% (--1,250 Dc)
Velocidad: 10,700 (+ 12,500)
Fuerza: 7,875 (--10,250 kg)

• Objetos Personales
Red Shroud
Objeto Legendario (E) (10 pts.)
Defensa: 50,000 pts.
Efecto: Otorga (12,500) de velocidad de movimiento
Descripción: En su forma básica era un simple abrigo de piel, pero fue "corrompida" por la misma sangre de Gabriel para otorgar mucho mejor poder, en primer instancia su defensa fue elevada a un punto que le sirve para protegerse de algunos ataques inesperados, pues aún si hay una apertura en el centro del pecho (donde muchas veces los ataques van) la túnica extiende su "sangre" a ese lugar. Cuando se porta encima, la sangre del abrigo entra a su portador para otorgar una mayor velocidad, y en caso de que no sea Gabriel obtendrán la misma velocidad, pero la sangre maldita de su verdadero dueño corrompe poco a poco a su nuevo dueño hasta que lo desciende a la locura.

Shadow Whip [x59]
Objeto Legendario (E) (05 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 30,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ocasiona el estado ."Lethal Damage" en cada ataque
Velocidad: La del Usuario + 10,000
Descripción: Una de sus armas principales que han perdido gran parte de su poder junto a su dueño. Este objeto no se encuentra físicamente con Dracula, pues tiene que invocarlo al ser un látigo creado por su sangre corrupta que toma la forma de un látigo que inflige dolor y muerte allí donde ataque, la sangre que compone su estructura se solidifica al impacto, y si alguien llega a caer en estado crítico por este objeto sentirán un dolor infernal, como si miles de colmillos se le enterraran, sus huesos se rompen y les arrebata su fuerza vital antes de matarlos. Al liberar su sangre por uno de sus brazos se crea un "guante" que expele el arma, capaz de alargarse hasta (20m), atacar al enemigo con golpes o solamente atraparlo. A pesar de ser más un arma espiritual que física, ese guante de sangre puede ser creado para ampliar un poco su poder sin tantos problemas.

Chaos Claws [x58]
Objeto Legendario (M) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 50,000 pts. (Golpear)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Burn" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Armas nacidas del odio profundo que Dracula generó tanto a Encablossa como a Amos y a los que terminaron "traicionándolo", utilizando el poder del Caos para potenciar su poder, solo pueden ser traídas al campo de batalla al invocarlas pues parte de su poder viene precisamente de la habilidad del Caos que él controla. Son dos "guantes" que se extienden desde la mano hasta poco antes del codo, la furia que contienen dentro se expande como una marea de fuego que puede llegar a consumir en las llamas del infierno lo que sea golpeado por ellas. Mientras tenga en uso esta arma, se cancelan las otras dos que pueda llegar a utilizar al no poder combinarse de forma eficiente.

Void Sword [x50]
Objeto Legendario (G) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 25,000 (Encajar) 50,000 (Cortar)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Freeze" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: El dolor y sufrimiento han atormentado a Gabriel por siglos después de su transformación en el Príncipe de la Oscuridad, acabando con su exhausta mente una y otra vez. Al sumergir sus memorias en las aguas del olvido, abandonó parte de su humanidad para lograr aguantar tal dolor y sufrimiento, y ha llenado su corazón de un frió vacío. Este sentimiento hizo que se combinara con su espada, creando así el arma que puede convocar (a costa de las otras dos) en cualquier momento, capaz de inyectar el frío que llena el corazón de Dracula, capaz de drenar las pesadillas y la vida de cualquiera que entre contacto con la espada. Como los demás objetos que tiene, sus poderes son débiles si se compara con lo que tenían antes.
• Ideal y Voluntad
[LE] Belmont's Blood
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Descripción: Obtiene (30) pts. de absorción por karma negativo que tenga (Max. 15,000)
Descripción: Como el primer Belmont en una descendencia que se extiende por siglos, esta sangre lleva una maldición que afecta de una forma u otra a su portador, pero en Gabriel este poder es mayor al que se puede esperar: en caso de que la corrupción termine por acabar con el Belmont, despertará el poder absorber las habilidades de sus rivales de forma temporal, pues aunque se los arrebata, estos regresan cuando este poder se "apaga". Su activación es representada cuando el Belmont "comanda" el poder de su rival a volverse en su contra, la piel del enemigo pierde color y sienten un frió invernal llenar todo su cuerpo, expulsando una neblina de cierto color que se funde con el Belmont. Si se diese el caso que la maldición de Tobied llegue a afectar a su descendencia, este poder sube un (50%) extra.

Soul of Alastor
Efecto: Activación (CD: 8 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000 + 260,000 EC) pts. de ferocidad en sus ataques
Descripción: Dejando llevarse por la ira, el caos y la pasión, Gabriel puede entrar a un estado avanzado de poder que viene del "Forgotten One", el guerrero que terminó derrotando, y con ello logró "liberar" el alma del legendario guerrero Alastor, y cuando decide obtener su poder se vuelve un enemigo formidable para quien se enfrente a él, pues durante cierto tiempo (cinco turnos) obtiene una ferocidad y estilo de batalla imposible de igualar, otorgando el poder para cumplir con sus deseos egoístas, ya sea para lograr aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad de su espíritu o similares.
• Apariencia Tradicional
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
14,436
Ubicación
Por ahí ~
1.❆ Aquel sentimiento extraño empezó a perturbar a Taokaka, sus orejas se bajaron y empezó a sentir el pánico que provocó un temblor en sus piernas, su cabeza se bajó, su máscara detonaba la molestia de aquel sentimiento, recordó, el día anterior, la sensación de un Zo cayéndole sobre la cabeza, fue, entonces, que escuchó a Diana, sus orejas se movieron, y empezó a sentirse mejor, su cuerpo se estiró, incluso sonrió, aquella mujer tenía poder, se notaba porque le agradaba tanto a Sheba y Aurora, sabía, pues, que seguiría lo que ella pidiera, y con esa idea en mente notó como todo ocurria. ([+25,000] pst poder secundario)

Había hecho el ademan de querer ir a pelear contra los Grimm, pero solo le bastó mirar a Sheba para entender, quería su ayuda en el ámbito más fisico en ese instante, luego quizá en desesperación iría a hacer poco más, fue, entonces, que notó como todo ocurría, pero no hizo ademan de moverse por ese momento, pues Diana ya había destruído el ataque y generado una defensa contra todos, notó, de reojo, como el grandote liberaba aquel látigo tan suyo al mismo tiempo que empezaba a sentir su cuerpo empezar a adaptarse al campo a su alrededor. [Conteo Legado]

Cuando notó aquel primer ataque, su cola se movió de lado a lado, reconoció vagamente aquella técnica de la aldea, esa que ya le habían "dicho" que lo peor que podía hacer era ponerse en medio de la misma pues la haría literalmente polvo, y comprendió, entonces, que por esos segundos no podría simplemente saltar a sujetar a aquella criatura para ayudar, por un lado, el grandote ya lo estaba haciendo, por otro, había que ver como reaccionaba ante la técnica aquella, sus ojos miraron todo, aunque por el movimiento de su cuerpo se notaba claramente que la Mink estaba impaciente por poder moverse y ayudar en algún aspecto en ese combate.


~ [Mink - Rider (19 Años)] [1'60m – 45 kg]
[R&R: (x2) - (x3)] [Int: (D)] [Chunin] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (1x13m) de movimiento a utilizar (Activacion)
-- [Legado] Genera (1:2) pts. de daño extra según diferencia de velocidad
-- [Mink] Se puede mover 50% de distancia extra a la normal.
-- [Rider - Activación] (+1.5 reacción) - (+2,500V) - (00m/500m) [00/06]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 24,800]
[~ Energía: 11,780 -- (50 H.)]
[~ Aguante: 24,800 -- (3,180/3,200 [+1,575])]
[~ Velocidad: 2,540 -- (17,540 M.)]
[~ Fuerza: 10,590 -- (3,780% R.)]

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
[Revolucionario] (Ideal - CN)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene a distribuir (3,000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (1) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.

[Realidad] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: 5 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.
[/spoiler2]
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald


  • ...
  • Principales
    • ¡Escapa del Festival!

    Secundarios
    • Acabar con Karthus (+396,250 XP +792,500 Monedas)
  • [Saga] Nivel S (100% Completada)
    [Horario y Localización] 3:43 hrs. ~ (Vale, Remnant, West Blue)
    [Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero) (1,537,000 D)
    [Integrantes]
    • Dracul, Diana, Raizel (Kahomi)
    • Sheba, Tao (Miika)
    • Kairi (Jos)
    • Aurora (Hana)
    • Harumi (Momo)
    • Lambda, Saya (Mogadian)
    • Sei (Ace)


2. Cuando el poder sónico se expandió solamente moví mi mano a la derecha como si espantara a una mosca y la neblina se puso delante de la barrera que se expandía, y otra explosión hizo que ahí mismo se detuviera, justo antes de que pudiera llegar a poder tocarme siquiera. Mirando a todos parecer salir de su estado de terror solamente enfocó su mirada en la causante de eso, si ella caía tal vez podría volver a utilizar esa capacidad y acabar con los demás más fácil.

3. Pero los planes se retrasaron, en primera instancia dos de las mujeres parecían unirse para liberar un ataque, pero antes de que se pudiera tirar siquiera uno de los hombres apareció atrás de mi, lanzando una especie de látigo de sangre, ¿cómo no reconocer tal sustancia que tan normal era para mi?, y para evitarme problemas mayores solamente notaron como nuevamente, aquél pozo que usé para acabar con los guardias se creó, cuando el Jinton se movió más allá de tal lugar solo empezó a desvanecerse, como si algo se comiera poco a poco, era como ver un objeto ser carcomido por el ácido, pero el problema pasó a ser el látigo, aunque si se iba a quedar en el mismo lugar aquél hombre moriría, no iba a poder asesinarlo antes de que llegara, así que solamente extendí mi mano hacia arriba, librando dos pilares que se interpusieron entre el látigo, rebajando su velocidad suficiente para que moviera la mano hacía abajo y la neblina se juntara en la posición del hombre y detonara.

[Lay Waste] (Costo: 1,000) (Daño: 1,062,600 Vs 201,542) (Velocidad: 850,080)
[Defile] (Costo: 50,000 (25,000 c/min) (Alcance: 20m) (Daño: 2,615,200 pts.)
[Wall of Pain] (Costo: 10,000 x2) (Efecto: 664,560 de Velocidad) (Velocidad: 1,329,120)
[Lay Waste] (Costo: 10,000 x2) (Daño: 1,107,600) (Velocidad: 886,080)


  • ...
  • [spoiler2]
    [Neutral Evil] [Nivel S (x30)] [Organización: Shadow Isles]
    [Lich (Caster X)] [Inteligencia: S] [R&R: x9 y x3] [Edad: 837 Años] [243 cm & 47 kg]
    [Vitalidad: 95,400] [Energía: 418,200] [Aguante: 74,000] [Energía Corporal: 14,800 / 14,800 (+ 3,700)]
    [Resistencia: 100%] [Habilidad: 211,520] [Velocidad: 200] [Fuerza: 100]

    La horrible criatura que se hace llamar Karthus fue, una vez hace mucho tiempo, un humano mortal como cualquier otro, pero tenía la peculiaridad que, desde niño, tenía una obsesión con la muerte, apartándolo del resto de la sociedad con facilidad, algunos dicen que inició por su trauma al ver sus padres morir, otros que ya lo tenía destinado, pero en cualquier caso siempre le gusto entrar a los cementerios, ver los funerales y hablar con las tumbas de noche, esta actitud, una vez fue descubierta, terminó por dejarlo sin amigos y en aislamiento, algo que solo alimentó su obsesión por la muerte y lo oculto. Primero empezó en disecar animales muertos y usarlos como "trofeos", estudiar sus cuerpos cuando morían y el proceso de descomposición, luego cuando tuvo edad para poder trabajar decidió trabajar como un enfermo que atendía a los enfermos y los que estaban por morir, no para ayudar, si no para ahora estudiar el proceso en humanos y las pocas razas que podía ver en su época de vida.

    Eventualmente empezó a entrar en las artes oscuras de la magia, sobretodo en aquél arte prohibido de la nigromancia, y entre sus estudios leyó sobre "the Remnant" y "Grimm", criaturas que existieron desde el inicio de los tiempos, criaturas de la oscuridad que al parecer solo buscaban la muerte y el caos, algo que le llamó la atención. Entre sus estudios sobre estos sucesos logro aprender que, supuestamente, existía un lugar en este planeta que servía como núcleo de esta energía, supuestamente en el mismo continente que lleva el nombre de aquella actividad, y viajó dejando todo atrás. Viajó por los reinos de Remnant, se mantuvo aislado y, de alguna forma, encontró tal núcleo y desapareció, pues en tal núcleo "the Black Mist" actuaba con fuerza y sirvió como un portal que lo llevó al plano dimensional de donde provenía esta fuerza tan antigua: las Shadow Isles. La "belleza" de aquél lugar sobrepasó a Karthus y por fin se sintió en casa, por fin encontró ese bello momento entre la vida y la muerte donde todas las cosas llegan a su fin, e hizo algo que ninguna otra criatura había hecho antes: cedió su vida a la Niebla Negra, obteniendo "inmortalidad".

    Pero la fuerza de las Islas de la Sombra estaba bastante debilitada por las acciones que hace tantos siglos ocurrieron, y estaba en la búsqueda de sirvientes, de lideres, de avatares que pudieran reunir la fuerza suficiente para cruzar en el periodo del año donde su fuerza era mayor y expandir su fuerza a Vandreia una vez más. Karthus aceptó servirle, y pasó siglos dentro de aquél lugar, tratando de domar su nuevo poder, de obtener habilidades que en vida nunca pudo soñar existían, buscando traer la triste verdad al resto del mundo: solo en la muerte la vida obtiene claridad y propósito.


    [Caos] ------ (265) ------ [Orden]
    [Egoísta] ------ (125) ------ [Generoso]
    [Asesino] ------ (225) ------ [Guardián]
    [Mentira] ------ (85) ------ [Realidad]
    [Pasión] ------ (300) ------ [Control]
    Similar a la mayoría de los "lideres" de Remnant, no sigue muy bien las reglas y solo busca cumplir la voluntad de la Niebla Negra, por lo cual el orden no se encuentra entre sus planes, trayendo el caos si es necesario, deja atrás las "reglas" de combate, busca ganar en la forma que sea necesaria, sin contar obviamente que él precisamente no es generoso, ni siquiera con sus súbditos, pues prefiere absorber sus almas para aumentar más su poder que dejarlos fallar y fallar nuevamente. Por su posición es obvio su propósito: lograr asesinar y robar las almas de la mayoría de cosas vivas a su paso, esto se aplica incluso entre los suyos si ya no le sirven, siendo su único limitante los otros lideres. A pesar de ser una criatura de tanto poder con la naturaleza que tiene, si ve que puede decir la verdad lo hará, a menos que interfiera con los deseos de su Amo no teme en decir la verdad, ni la naturaleza de sus habilidades, eso se combina con su gran control sobre sus emociones a diferencia de sus compañeros lo hacen, tal vez, la criatura más peligrosa que las Islas de las Sombras ha logrado crear, pues se combina su intelecto, sus habilidades y su gran control y lo hacen una criatura más que díficil de luchar, pues es capaz de analizar los patrones de lucha, la naturaleza de los ataques y las habilidades de sus oponentes para llevarlos a las puertas de las muertes con rápidos ataques provenientes de su poder espiritual.

    Su apariencia es como se espera, la forma de un hombre con cabello largo y que perdió el color hace mucho, con un cuerpo momificado que demuestra que no es un luchador físico y bastante alto, se combina esta propiedad con su falta de peso y mirarlo puede ser díficil por lo absurdo que llega a ser su cuerpo. Su vestimenta declara su puesto entre las Islas de la Sombra: la de un "sacerdote" que busca llevar a todos su oscuro Réquiem. En su cintura se encuentra colgando un libro purpura con algunos adornos, este libro es de cierta forma la "fuente" de poder de Karthus, pues es el libro que le ha enseñado sus habilidades y sirve como un plus al poder general del Lich, pero es ciertamente díficil de robar, pues solo verlo causa problemas en los demás, liberando un aura tan oscura que la mayoría de personas no pueden soportar, incluso si tienen un alma oscura y maligna. Si alguien llegase a robar el libro, y lo mantiene en su poder por un tiempo, incluso si es corto, empezará a ser corrompido y su alma empezará a oscurecerse, perdiendo poco a poco su vida, para que al final del día solo sea convocado nuevamente por Karthus, ya sea en un remolino de oscuridad o pidiendo telepaticamente que se lo devuelvan. De forma continua, los ojos de Karthus brillan de un azul "claro" o más bien fantasmagórico, como si fuera una neblina, además de que se mantiene levitando a unos centímetros del suelo sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, dando un efecto más desconcertante si es posible.


    [Chorus of Death] La presencia de Karthus emana un poder oscuro, comanda magia que tiene su fuente en el olvido. La oscuridad que reside dentro suyo emana de forma natural, afectando a todos sus enemigos por igual, por lo cual todo ser vivo a (2,500)m a la redonda será atacado por la energía oscura de Karthus, causando el estado "Terrified" permanentemente con ámbito espiritual a (1,000) pts. de poder, siendo solo las personas más poderosas, o valientes, capaces de enfrentar la oscuridad que trae al mundo.


    Necronomicon
    Efecto: Activación (CD: 08 min.)
    Habilidad: Amplifica en (445,000) pts. la habilidad de la sig. técnica espiritual
    Descripción: El poder obscuro obtenido en las Islas de la Sombra y su gobierno sobre los Grimm le entregaron a Karthus algo que solo escuchó en memorias de almas perdidas, en cuentos oscuros, en leyendas entre los mismos adoradores de la muerte: el Necronomicon. Crear un libro así ciertamente requeriría una habilidad extraordinaria, conocimientos sobre la vida y la muerte, antiguas habilidades que reinan incluso sobre los propios dioses, y cuando se entregó al servicio de los Grimm, le entregaron el libro. Si es el real, una copia o solamente una falsedad queda por verse, pero la realidad es que carga un libro que emana un aura oscura, y ni siquiera Karthus, con su gran habilidad sobre esta arte de la muerte puede leerlo a placer, pero cuando lo abre el conocimiento antiguo irradia, y los ojos de Karthus brillan con el conocimiento obtenido: la siguiente habilidad espiritual que utilice aumenta su habilidad a un nivel que se pone en duda si el Necronomicon realmente es solo una historia inventada. Poder aguantar el conocimiento del libro es incluso una proeza para Karthus, por lo cual debe de descansar durante un tiempo para poder volver a utilizar el conocimiento que está en el.



    Death Defied (Desafío a la Muerte)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación (2,400 de Energía)
    Habilidad: Durante (140s) otorga intangibilidad al usuario
    Descripción: Cuando sea necesario, tenga la velocidad y/o reacción o no, se crea un enlace entre la vida y la muerte, transformando el cuerpo mortal en una "alma", otorgando la capacidad de mantenerse intangible y con ello ser inmune a casi cualquier daño que se le pueda enviar. Durante este estado (que no es posible cancelar) no puede moverse ni afectar de forma física el mundo, pero si se mantiene su capacidad espiritual sobre Vandreia, por lo cual puede usar habilidades de este tipo sin problemas. Todo lo que esté tomando obtiene la forma espiritual, y una vez sale de ella debe esperar al menos (80s) antes de poder volverse a usar.
    Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 00

    Lay Waste (Sembrar la Desolación)
    Especialidad: Ofensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 650 de Energía
    Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
    Efecto: Ocasiona (X:2) pts. extra de daño a un solo objetivo
    Velocidad: La del Usuario + (1:4)
    Descripción: Expulsando su energía al ambiente, se controla para que en un lugar del espacio, sea en el aire, en la tierra, debajo de ella o dentro del agua se cree una explosión de determinado tamaño, pues la energía debe viajar hasta el lugar designado y luego se crea la explosión, por lo cual no siempre es tan grande. Así mismo, la técnica tiene la peculiaridad de que si se hace de forma muy comprimida como para afectar solo a un objetivo aumenta mucho más su poder. La capacidad para crear esta habilidad es tanta que cuando se utiliza por alguien con gran control puede llegar a utilizar tres de estas a la vez procurando usar la energía correcta.
    Costo XP: Nivel Base: 14,300 -- Perfeccionada: + 7,150

    Wall of Pain (Muro de Dolor)
    Especialidad: Defensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 1,250 de Energía
    Efecto: Reduce en (1:3) pts. la velocidad de los afectados
    Velocidad: La del Usuario + (1:6)
    Descripción: Se liberan de la tierra dos obeliscos en una localización, y entre ellos dos se crea un muro de energía translucida, pues lo que realidad es son almas en pena, las cuales afectan todo lo que pase a través de ellas: los objetos, el espíritu, lo vivo, lo muerto o lo que sea, todo pierde su velocidad durante un momento (el resto del turno) lo que permite atacar o defenderse con más facilidad al invocarse estos obeliscos bastante rápido. Los obeliscos siempre son de tres metros de altura con uno de ancho, siendo la "fuente" de la energía, pero la muralla que se crea puede variar de altura e incluso de profundidad.
    Costo XP: Nivel Base: 15,550 -- Perfeccionada: + 7,775

    Defile (Profanación)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación [2,340 de Energía (1,170 c/min)]
    Habilidad: En un área de (20)m causa (1:10) pts. de daño cada turno
    Descripción: Se rodea a si mismo con las almas de sus victimas, a cambio de drenar su energía cada minuto las almas aceptan llegar a causar un daño continuo a todo lo que se acerque a ellas, pues aunque solo se manifesté como un "pozo" a su alrededor con almas en constante movimiento, realmente afecta en un domo invisible, todo lo que entre será atacado de forma superior a lo esperado: en primer lugar afecta el alma, el interior, el espíritu, por lo cual ignora defensas físicas exteriores. En segundo lugar puede llegar a afectar el plasma o espíritu que entre, por lo cual puede disminuir el poder del tipo de estas técnicas y en tercer lugar afecta de forma general, por lo cual no importa si envían uno o mil ataques, todos se verán afectados. La gran desventaja de esta habilidad se encuentra en su alcance, el cual es bastante pobre de forma normal, por lo cual se puede usar más como zona de control o defensa que un ataque en sí.
    Costo XP: Nivel Base: 33,750 -- Perfeccionada: + 00

    Requiem (Réquiem)
    Especialidad: Asesina
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo (+)
    Rango: S
    Costo: 3,000 de Energía
    Daño: (1:24) pts. de Vitalidad
    Velocidad: La del Usuario
    Descripción: Una poderosa y catastrófica técnica que requiere tiempo (60s) para poder invocar, durante este tiempo el taumaturgo se debe concentrar y recitar en un dialecto muerto las oraciones requeridas para invocar el poder, así mismo se empieza a encender el cielo de un color verde pálido el cual empieza a bajar un rayo intangible de energía hacia sus objetivos, los cuales son todos los que "seleccione" y estén en su alcance, el cual es tan alto que se puede considerar "global". Durante este tiempo el taumaturgo no puede moverse ni hacer otra acción, por lo cual queda en suma desventaja, pero si logra aguantar todo ese tiempo esa energía que se creó se activa, librando un rayo de poder catastrófico que es inesquivable mientras esté en el área de alcance, por lo cual su mejor oportunidad es una gran defensa. El poder librado en esta habilidad es de tal magnitud que, si llega a llevar al estado crítico (vitalidad) a su objetivo el rayo de energía transforma su cuerpo en un alma que es entonces esclavizada por el poder del taumaturgo.
    Costo XP: Nivel Base: 64,800 -- Perfeccionada: + 00

    [/spoiler2]


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
14,436
Ubicación
Por ahí ~
2.❆ Miró como el ataque de Aurora terminaba por ser repelido con suma facilidad, sus orejas se movieron sin comprender del todo, fue, entonces, que notó como aquella neblina se iba contra el grandote, sus ojos felinos miraron fijamente lo que ocurría, sabía, pues, que el hombre era alguien excesivamente poderoso, y seguramente podría evitar aquel ataque, fue, entonces, que el deseo de moverse provocó que la Mink hincara su cuerpo a la par que sus ojos se cerraban, y la energía literalmente explotó. El suelo a los pies de la mujer gato estalló en una honda de energía pura, los músculos de su cuerpo se tensaron por completo, aún con su piel morena fue fácil notar como la energía empezaba a salir al punto de poner sus piernas visibles con un profundo tono rojo, con las venas marcándose, con todo su cuerpo en tensión y en la escencia más pura de un luchador físico. [Puertas]

3.❆ Luego de que el grandote esquivara o reaccionara, Taokaka dejó que todos sus sentidos terminaran por dispararse, tanto los naturales de su especie como los de su estilo de combate, lo cual junto con el poder de aquellas puertas liberándose, provocaron que básicamente se moviera como un borrón, mucho más rápido para aquel enemigo, pues fue cosa de segundos cuando la Mink estaba a 25m de él, por su costado, con sus puños en su dirección, fue ahí cuando una violenta onda de viento salió desde los músculos de la fémina, liberando una poderosa honda de viento que empezó a dirigirse directamente contra la zona del pecho de aquella criatura, buscando generar un enorme daño mientras veía si colateralmente lograba usar ese efecto par liberar algo más de la neblina que pudiera aglomerarse al rededor. [Velocidad: 332,040][Daño: 146,545][Punto Debil][Rider - Ideal - Voluntad]


~ [Mink - Rider (19 Años)] [1'60m – 45 kg]
[R&R: (x2) - (x3)] [Int: (D)] [Chunin] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (2x13m) de movimiento a utilizar (Activacion)
-- [Legado] Genera (1:2) pts. de daño extra según diferencia de velocidad
-- [Mink] Se puede mover 50% de distancia extra a la normal.
-- [Rider - Activación] (+1.5 reacción) - (+2,500V) - (00m/500m) [01/06]

Técnicas
[1] Kaimon (Puerta de la Apertura)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (C / A / E) [-10,000 EC]
Habilidad: Obtiene (1,500 + 2:35) pts. de fuerza natural + efectos secundarios [+176,500]
Descripción: Se localiza en el cerebro y remueve las restricciones que se imponen sobre sus músculos para usar todo el poder de ellos, ya que de forma pasiva todos restringimos el poder de los músculos para evitar daños a largo plazo. Durante este plazo de tiempo se llega a obtener el efecto de rebajar en (X) la entrada de los estados [K.O. (5% / 10%)] [Dislocar (5%] [Fractura (5% / 10%)] por la potencia que manda cada golpe, llegando a ser bastante efectivo para ataques de poder bruto.

[2] Kyūmon (Puerta de la Curación)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (C) [-10,000]
Habilidad: Obtiene (1,250 + 1:2) pts. de regeneración corporal + efectos secundarios [+21,250 EC]
Descripción: Se localiza en el cerebro y permite utilizar una especie de curación corporal, pues otorga un "segundo" respiro y así ser la puerta que permite al usuario utilizar sus técnicas más costosas sin tener que preocuparse mucho. Al energizar el cuerpo, todos los soportes disminuyen su relación en (0:0.5), estos soportes son: el de la velocidad, el de la fuerza, el del cuerpo (resistencia) y el del campo para poder usarlo mejor junto a sus técnicas.

[3] Seimon (Puerta de la Vida)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (V / A) [-5,000 V]
Habilidad: Obtiene (4,000 + 1:4) pts. de resistencia + efectos secundarios [+24,000]
Descripción: Se localiza en la espina dorsal y su efecto es incrementar el flujo de la sangre, por lo cual algunas veces cambia la piel a una roja aunque no siempre y varía según el usuario. Durante este estado la fortaleza de su cuerpo se eleva en considerable fuerza, pero no solo de forma directa, pues aunque se vuelve tan resistente como el acero, la resistencia para aguantar más tiempo durante el estado crítico es un hecho, llegando a ser más de lo normal. (+ Cinco Turnos)

[4] Shōmon (Puerta del Dolor)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (A / E) [-3,000 EC]
Habilidad: Obtiene (5,000 + 1:15) pts. de velocidad de movimiento + efectos secundarios [+50,000]
Descripción: Se localiza en la espina dorsal e incrementa el poder y la fuerza de sus músculos para que aumente la velocidad a un nivel suficiente rápido para llegar a desaparecer de la vista de los demás. Aparte de la enorme velocidad, obtiene los efectos de que puede maniobrar sin problemas hasta (5m) en el aire para que así haga piruetas y técnicas más arriesgadas sin que sea vendido tan fácil contra el enemigo, además de recorrer una distancia a mayor relación (15:1).

[5] Tomon (Puerta del Limite)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (A / E / C) [-10,000 EC]
Habilidad: Obtiene (10,000 + 1:25) pts. a distribuir en velocidad o fuerza + efectos secundarios [260,000]
Descripción: Se localiza en el abdomen y sirve como un soporte extra de velocidad y poder, ya que se permite mantener activa con otras puertas que aumenten estas dos cosas si es necesario. El principal efecto secundario que obtiene es la capacidad de una velocidad masiva, suficiente como para que en la lucha ignores (x0.5) de la reacción de tus rivales por cada (5,000) pts. de velocidad que les termines por superar hasta un limite de (x3), enfrentándose la velocidad más alta de los dos, y en caso de que no superes tal velocidad no cambiara absolutamente nada en la batalla.

[6] Keimon (Puerta de la Vista)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (V / A / C) [-15,000 A]
Habilidad: Obtiene (10,000 + 1:5) pts. a distribuir en fuerza o resistencia + efectos secundarios [+85,000]
Descripción: Se localiza en el estomago y sirve como un soporte extra de fuerza y resistencia, ya que se permite mantener activa con otras puertas que aumenten estas dos cosas si es necesario. Tal vez es la puerta con la mayor cantidad de efectos secundarios, pues apenas se abre aumenta en (x2) la reacción y (x3) el rastreo al ampliar las ordenes mentales y recibir mejor la información de los sentidos propios, otro efecto secundario es que baja (0:0,5) la relación de fuerza al campo, tanto que puede enviar ondas de choque con cada movimiento con este efecto, incluso solo enviar la presión de su fuerza puede enviar una onda de choque a toda dirección capaz de expulsar gases, agua, prisiones o lo que sea, siendo excelente como "defensa".
Estadísticas
[~ Vitalidad: 19,800] [-2,500 c/turno]
[~ Energía: 01,780 -- [-5,000 c/turno] (50 H.)]
[~ Aguante: 09,800 -- [-7,500 c/turno] (1,390/3,200 [+1,575])] [+21,250] [-23,000]
[~ Velocidad: 2,540 -- (332,040 M.)]
[~ Fuerza: 273,090 -- (115,273% R.)]

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
[Revolucionario] (Ideal - CN)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene a distribuir (3,000) pts. en estadísticas secundarias [5]
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.

[Realidad] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: 5 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.
[/spoiler2]
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald
2. Note la defensa aparecer, sobretodo aquel pozo que había asesinado a los guardias y que ahora era lo que parecía ser la defensa contra la técnica de Aurora, considerando eso preferí mantener mi distancia y solo levanté mi escudo, si esperaba un poco más tal vez podría intentar hacer algo, considerando que uso otra defensa contra el látigo y mi bomba sonica, tal vez no iba a poder afectar esas cosas con ese pozo, así que por ahora era ganar tiempo e intentar proteger a todo mientras tanto. Miré el escudo que tenía y si combinaba una combinación poderosa de ataques junto a una ilusión en el preciso momento tal vez se podría hacer algo.

• Tiene (7,025) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Ολυμπιειον (Templo de Olympus)
Efecto: Activación (CD: 120s) (S) (40/120)
Habilidad: Obtiene (25,000) pts. de regeneración según chakra (Limite: 75,000)

Olympus' Pride
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (20) pts. de poder (c/min) por (1) alineamiento positivo (Max. 40,000) [17,020]


║ ║ Diana ║ ║
Datos Extra
Edad: 53 Años (Humano)
Inteligencia: Nivel B (x6) (x3)
Rango: Hokage (Saber X) (182 cm) (71 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 76,000 (76,000)
Chakra: 80,000 (77,000) (+1,000)
Aguante: 75,900 (75,900) [14,80 / 14,180 (+ 7,090 + 250)]

• Aumenta (05x5) de Habilidad (4,665 / 4,800)
• Aumenta (05x0) de Resistencia (00 / 400)
• Aumenta (10x37) de Velocidad (400/ 7,600)
• Aumenta (10x20) de Fuerza (17,000 / 4,200)

Resistencia: 2,020% (--1,250 Dc)
Velocidad: 19,920
Fuerza: 19,240 (Ignora 10,250 kg)

• Objetos Personales
Πρίγκας Τιάρα
Objeto Especial (P) (05 pts.)
Efecto: Permite liberarse una vez de un efecto negativo de nivel alto (S)
Descripción: Desde que recuerda ha tenido esta tiara en su cabeza, hecha de oro adornada con una estrella roja en el centro, siendo el símbolo de su estatus como princesa Themyscira. Desde que se hizo Hokage, mandó a que tallaran el pequeño símbolo de la aldea en el centro de la estrella, haciendo que funcione como el símbolo de los ninja. La tiara no tiene poder real, solo sirve para que Diana recuerde porque lucha y porque vive, evitando así desviarse de su camino.

Julius [x200]
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.

Αἰγίς [x200]
Objeto Legendario (M) (10 pt.)
Costo: 500 de Chakra
Defensa: 50,000% de Resistencia
Efecto: Puede bloquear hasta (2,500m) de ataque en área
Velocidad: La del Ninja
Descripción: El mismo objeto que una vez portó su hermano, reconstruido por Hephaestus cuando este murió y entregado a Diana para su viaje a Valoran. Esta vez se mantiene en su forma de escudo y es lo suficientemente grande como para cubrir todo el torso de Diana. Sus propiedades divinas se manifiestan de diferentes formas: la primera es que el escudo es indestructible y refleja lo que choca con él, por lo cual sirve para desviar ataques, la segunda es que es capaz de "absorber" el impacto de un ataque, por lo cual aún si el ataque es demasiado grande, el escudo lo "atrae" para detenerlo y en tercer lugar, si se activan los ojos de Medusa, puede liberar cualquier ilusión visual sobre su enemigo.

Βραχιόλια
Objeto Único (P) (10 pts.)
Efecto: Permite desviar ataques usando fuerza y resistencia
Descripción: Son dos brazaletes hechos de un material similar al escudo Aegis, por lo cual el metal es de cierta forma indestructible, aunque algunas veces logra arruinarse y es necesario la reparación. No tiene realmente defensa, pues utiliza la fuerza y resistencia de Diana para hacer su efecto: reflejar ataques, y con esto le permite desviar algunas cosas como armas, disparos, etc.

Lasso of Truth [x200]
Objeto Legendario (05 pts.) (P)
Costo: 1,000 de Chakra
Fuerza: 20,000 pts.
Efectos
• Obtiene (10:1)m extra según chakra
• Afecta con (1:2) pts. de poder la mente del objetivo
Velocidad: La del Ninja +10,000
Descripción: Creado por las manos de Hephaestus mediante el cinturón de Aphrodite, este lazo de color dorado puede ser usado como cualquier otro, con la diferencia de que es imposible cortarlo, destruirlo o hacerle daño real, por lo cual es mucho más difícil escapar de el una vez atrapado. Es extremadamente veloz, y si se recorre chakra por la textura del lazo, este empieza a resplandecer de color dorado y tiene unos efectos extra: el primero es que puede aumentar su distancia, el segundo es que puede liberar a las personas de ilusiones o curar estados mentales (como la amnesia) según la fuerza del efecto contra el poder que otorga Diana. Como tercer, último y más poderoso efecto, el lazo puede afectar la mente del enemigo, crear ilusiones, crear ordenes, hacer que el enemigo diga la verdad, entre otras, dependiendo del poder que se le da al lazo y el poder del enemigo.
• Ideal y Voluntad
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga (Max. 5,000)
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

Agallas
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación.
• Apariencia Tradicional

3. Fruncí el rostro cuando noté la velocidad del látigo caer, obligando a regresar su longitud a solo el aguante, pero cuando aquella neblina ahora iba a atacarme a mi salté sin más alejándome solo un metro, aunque parte de la explosión llegó a alcanzarme no causó absolutamente nada de daño, pues la sangre que salió parecía extraña, y en el aire solamente volví a liberar el látigo, esta vez desde el cielo, y lo dejé caer con fuerza contra Karthus, y aunque no iba a llegar a él para causar daño, iba a romper todo el lugar donde se encontraba él, es decir, unos 2 metros de radio, suficiente para que pudiera acabar con él considerando que no parecía ser bastante bueno físicamente.

(Velocidad: 1,762,200) (Daño: 97,500) (P. Crítico: Débil + Ciego (x4)

4. Caí donde había atacado anteriormente, mirando a todos los demás solo noté a unos cuantos parecer "despiertos", si no iban a hacer nada tal vez me servirían como curación temporal, así que los ignoré un poco cuando vi a Taokaka atacar, aunque no fuera al mismo tiempo preferí atacar desde el otro lado para evitar que se defendiera tan fácil, esta vez solamente agarré parte de los escombros creados con una mano y lo lancé a toda velocidad contra Karthus, un ataque bastante simple en cuestiones de que tan genial se veía, pero la velocidad y el daño que iba a causar iba a sobrepasar todo lo que los demás pudieran tirar tan fácil.

(Velocidad: 1,178,200) (Daño: 294,550) (P. Crítico: Débil + Ciego (x4)

• Tiene (116,000) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Storm of Chaos (Tormenta de Caos)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (100,000 de Magia) (25,000 c/min)
Habilidad: Otorga aumento de (1,080,000) de velocidad e ignora (x3) de reacción

Ancient Blood (Sangre Ancestral)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (30,000 de Energía) (7,500 c/min)
Habilidad: Permite sacrificar (584,000) pts. de vitalidad c/min.
Descripción: Mediante su poder maldito Dracula puede utilizar la verdadera esencia de la sangre de cada vampiro, y es la capacidad de "prolongar" la vida de una forma más practica que pasiva como es normalmente. Cuando recibe un daño directo, utiliza su control sobre la sangre para que esta sea quien recibe realmente el daño, al ser una especie de defensa que se interpone para sacrificarse, teniendo un color más oscuro y pesado que la sangre normal. A pesar de que sirve como sacrificio, el daño que reciba su cuerpo se mantiene, es decir, aunque pueda obtener una inmortalidad más real con esta técnica sigue siendo afectado por daños mas graves. Gracias a esta técnica fue que todos en su época creían que Dracula era inmortal al ser capaz de recibir daños masivos que no parecían causarle nada gracias a su poder extra como tal.

Blood Lord (Señor de la Sangre)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (50,000 de Energía) (12,500 c/min)
Habilidad: Otorga (415,000/5) pts. de poder físico a distribuir
Descripción: Como uno de los vampiros más poderosos que han existido, Dracul el Dragón ha llevado su comando sobre su propia sangre a niveles extremos, dando la capacidad para que tenga control sobre cada célula que habita dentro suyo y utilizarla en diferentes funciones. Las principales son la capacidad de unir la sangre a los propios huesos, músculos y venas que las transportan, mejorando las propiedades de estos para aumentar su fuerza, resistencia o elasticidad, por lo cual a su comando puede ampliar el atributo que desee, exceptuando la velocidad si tiene algo más que la esté modificando. Como algunos efectos pasivos secundarios se encuentra el hecho de que la sangre se mueve a gran velocidad dentro suyo, llegando a cicatrizar y detener cualquier herida abierta que tenga, anulando efectivamente el estado de sangrado, otra de ellas es que las células funcionan de una forma más eficaz y rápida, dando inmunidad a cualquier clase de veneno de cierto nivel (A --) y finalmente obtener un incremento en las funciones corporales, ampliando (5) el estado crítico. El mayor nivel dentro de esta habilidad es poder conectar mejor la energía espiritual con la energía física, incrementando su habilidad (5:1) según el sacrificio de energía física o espiritual utilizado. Cuando Dracula entra a este estado superior dentro de los mismos vampiros, sus ojos rojos brillan (si no lo están haciendo ya) y empieza a expedir una especie de vapor rojo que no es más que la misma sangre que está controlando y creando constantemente, y la enorme presión de su poder hace que salga de su cuerpo en este estado.

Frontal Strike (Ataque Frontal)
Clasificación: Física
Alcance: Personal (-)
Rango: S
Costo: 13,000 de Energía Corporal
Daño: (195,000) pts. de Impacto
Efecto: Afecta (100:1) pts. de área
Velocidad: La del Usuario + (65,000)
Descripción: Elevando el látigo por encima de la cabeza se baja a toda velocidad, liberando un ataque que se extiende toda la distancia del látigo, sus veinte metros. El choque viene con una fuerza superior a la mayoría, de ahí que cuando termina por moverse crea ondas de choque a su alrededor que afectan a todos los enemigos que se encuentran cerca del impacto provisto. Con suficiente fuerza esta técnica se puede usar para que el látigo termine por "cortar" los objetos en vez de destruirlos, pues el movimiento junto con las mecánicas del látigo liberan un fuerte corta contra todo objeto.


║ ║ Dracul the Dragon ║ ║
Datos Extra
Edad: 2,217 Años (Strigoï )
Inteligencia: Kingsman (x8) (x4)
Rango: Dark Mage (Assassin X) (210 cm) (132 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 130,700 (130,700)
Magia: 135,350 (115,350) (+27,070 -- 45,000)
Second Origin: 135,350 (03,490)
Aguante: 130,700 (130,700) [00,720 / 26,340 (+ 13,170 + 250)]

• Aumenta (10x34) de Velocidad (00 / 6,850)
• Aumenta (10x16) de Fuerza (400 / 3,000)

Resistencia: 7,000% (--1,250 Dc)
Velocidad: 10,700 (+ 12,500)
Fuerza: 7,875 (--10,250 kg)

• Objetos Personales
Red Shroud
Objeto Legendario (E) (10 pts.)
Defensa: 50,000 pts.
Efecto: Otorga (12,500) de velocidad de movimiento
Descripción: En su forma básica era un simple abrigo de piel, pero fue "corrompida" por la misma sangre de Gabriel para otorgar mucho mejor poder, en primer instancia su defensa fue elevada a un punto que le sirve para protegerse de algunos ataques inesperados, pues aún si hay una apertura en el centro del pecho (donde muchas veces los ataques van) la túnica extiende su "sangre" a ese lugar. Cuando se porta encima, la sangre del abrigo entra a su portador para otorgar una mayor velocidad, y en caso de que no sea Gabriel obtendrán la misma velocidad, pero la sangre maldita de su verdadero dueño corrompe poco a poco a su nuevo dueño hasta que lo desciende a la locura.

Shadow Whip [x59]
Objeto Legendario (E) (05 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 30,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ocasiona el estado ."Lethal Damage" en cada ataque
Velocidad: La del Usuario + 10,000
Descripción: Una de sus armas principales que han perdido gran parte de su poder junto a su dueño. Este objeto no se encuentra físicamente con Dracula, pues tiene que invocarlo al ser un látigo creado por su sangre corrupta que toma la forma de un látigo que inflige dolor y muerte allí donde ataque, la sangre que compone su estructura se solidifica al impacto, y si alguien llega a caer en estado crítico por este objeto sentirán un dolor infernal, como si miles de colmillos se le enterraran, sus huesos se rompen y les arrebata su fuerza vital antes de matarlos. Al liberar su sangre por uno de sus brazos se crea un "guante" que expele el arma, capaz de alargarse hasta (20m), atacar al enemigo con golpes o solamente atraparlo. A pesar de ser más un arma espiritual que física, ese guante de sangre puede ser creado para ampliar un poco su poder sin tantos problemas.

Chaos Claws [x58]
Objeto Legendario (M) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 50,000 pts. (Golpear)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Burn" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Armas nacidas del odio profundo que Dracula generó tanto a Encablossa como a Amos y a los que terminaron "traicionándolo", utilizando el poder del Caos para potenciar su poder, solo pueden ser traídas al campo de batalla al invocarlas pues parte de su poder viene precisamente de la habilidad del Caos que él controla. Son dos "guantes" que se extienden desde la mano hasta poco antes del codo, la furia que contienen dentro se expande como una marea de fuego que puede llegar a consumir en las llamas del infierno lo que sea golpeado por ellas. Mientras tenga en uso esta arma, se cancelan las otras dos que pueda llegar a utilizar al no poder combinarse de forma eficiente.

Void Sword [x50]
Objeto Legendario (G) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 25,000 (Encajar) 50,000 (Cortar)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Freeze" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: El dolor y sufrimiento han atormentado a Gabriel por siglos después de su transformación en el Príncipe de la Oscuridad, acabando con su exhausta mente una y otra vez. Al sumergir sus memorias en las aguas del olvido, abandonó parte de su humanidad para lograr aguantar tal dolor y sufrimiento, y ha llenado su corazón de un frió vacío. Este sentimiento hizo que se combinara con su espada, creando así el arma que puede convocar (a costa de las otras dos) en cualquier momento, capaz de inyectar el frío que llena el corazón de Dracula, capaz de drenar las pesadillas y la vida de cualquiera que entre contacto con la espada. Como los demás objetos que tiene, sus poderes son débiles si se compara con lo que tenían antes.
• Ideal y Voluntad
[LE] Belmont's Blood
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Descripción: Obtiene (30) pts. de absorción por karma negativo que tenga (Max. 15,000)
Descripción: Como el primer Belmont en una descendencia que se extiende por siglos, esta sangre lleva una maldición que afecta de una forma u otra a su portador, pero en Gabriel este poder es mayor al que se puede esperar: en caso de que la corrupción termine por acabar con el Belmont, despertará el poder absorber las habilidades de sus rivales de forma temporal, pues aunque se los arrebata, estos regresan cuando este poder se "apaga". Su activación es representada cuando el Belmont "comanda" el poder de su rival a volverse en su contra, la piel del enemigo pierde color y sienten un frió invernal llenar todo su cuerpo, expulsando una neblina de cierto color que se funde con el Belmont. Si se diese el caso que la maldición de Tobied llegue a afectar a su descendencia, este poder sube un (50%) extra.

Soul of Alastor
Efecto: Activación (CD: 8 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000 + 260,000 EC) pts. de ferocidad en sus ataques (2/5)
Descripción: Dejando llevarse por la ira, el caos y la pasión, Gabriel puede entrar a un estado avanzado de poder que viene del "Forgotten One", el guerrero que terminó derrotando, y con ello logró "liberar" el alma del legendario guerrero Alastor, y cuando decide obtener su poder se vuelve un enemigo formidable para quien se enfrente a él, pues durante cierto tiempo (cinco turnos) obtiene una ferocidad y estilo de batalla imposible de igualar, otorgando el poder para cumplir con sus deseos egoístas, ya sea para lograr aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad de su espíritu o similares.
• Apariencia Tradicional
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
14,436
Ubicación
Por ahí ~
3.۞ Los ojos de la elfa se abrieron con cierta impresión al notar como el Jinton simplemente empezaba a ser carcomido sin más, como si no fuese absolutamente nada, notó, en el cielo, cierta estupefacción de parte de Aurora y como aquel hombre se disponía a reaccionar ante el ataque explosivo de aquel enemigo, sintió la energía arcana a su al rededor, aunque aún no era suficiente, no obstante, mientras ocurría, su bastón empezó a brillar al mismo tiempo que una figura de arcilla empezaba a formarse detrás de todos, una figura de 20m de alto que asemejaba la forma de un ¿hombre? musculoso de tonalidades grises, creado directamente de arcilla, barro, y parecía ser lo que estaba en el campo al rededor.

4.۞ Cuando Taokaka atacó, a los segundos las manos de aquel enorme ser se estiraron también, pues incluso antes de ese ataque ya iba rápidamente el escombro sobre su cabeza, y según como reaccionara a eso, "Ugo" buscaría utilizar sus manos para aplastar aquel ser en el acto ubicándose, aprovechando su enorme altura, incluso si por azares del destino el escombro gigante continuara ahí, buscaría "empujarlo" contra el suelo con sus manos para lastimar mucho más a aquel ser. [Velocidad: 200,000][Daño: 162,150]

"Ugo"
-- Resistencia: 200,000
- Velocidad: 200,000
- Fuerza: 162,150


~ [Elfo - Caster (305 Años)] [1'65m – 55 kg]
[R&R: (x2) - (x6)] [Int: (B)] [Tsuchikage] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (x2) Rastreo, reconoce alineaciones y envia mensajes.
-- [Caster - Activación (2/3)] (+400m) Extra técnicas - [(+15,000) Habilidad (+7,000 - 0/5)]
-- [Habilidad Total] -- 62,430 pts

Técnicas
Alrraqm Alttinia (Figura de Arcilla)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (50,000 de Magoi) (25,000 c/min) [62,430]
Habilidad: Obtiene (1:5) pts. de poder a distribuir en general [562,150]
Descripción: Se utiliza la magia de gravedad para empezar a juntar y manipular arena, arcilla o lo que sea hasta crear una figura gigantesca hecha de tal material, tomando una forma que el usuario deseé. Esta figura permanecerá en la realidad hasta que sea destruida o el Magoi que se mantiene alimentandola desaparezca. El poder de la criatura se divide en resistencia para saber si es destruida o no, además de los básicos fuerza, velocidad y habilidad, aunque esta última no puede superar la de su creador. Al inicio solo se puede conjurar una de estas criaturas, pero al perfeccionarse, se puede llegar a crear lo que se pueda. Solamente es posible de utilizar si el hechicero tiene (100) pts. de fama "Avanzado" en este tipo, y si supera los (200) pts. "Maestro" puede llegar a utilizar su magia a través de sus creaciones, exceptuando esta misma técnica o parecidas.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000

[White Rukh]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (4:1) pts. de Magoi cada minuto
Descripción: De forma inconsciente el Rukh se mantiene alrededor del Magi, ingresando a su sistema y dejando que pueda utilizar su poder cuando lo desee, dejando así que virtualmente tenga una cantidad inagotable de Magoi, el problema es que el estrés recibido por tanto poder termina tomando factura en el cuerpo del Magi, por lo cual cuando recibe una cantidad igual a (+Poder Físico x2), empieza a recibir un daño igual a (Magoi/2) que lo puede distribuir a su energía corporal, su aguante o su vitalidad. En el caso de que el Magi tuviera acceso a gran cantidad de Magoi (20,000), el Rukh responde ante sus deseos y le otorga mayor poder, recibiendo (5,000) pts. de habilidad y un tercer ojo, demostrando que está en un plano elevado de existencia, dándole mayor control (si lo desea), obteniendo (2:1) pts. c/min hasta un limite de (+Poder Físico x5), siendo el máximo estado al que un Magi puede llegar a aspirar.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,414]
[~ Energía: 25,000 [+25,000 c/minuto]
[~ Aguante: 14,000-- (3,440/3,500 [+275])]
[~ Velocidad: 145 -- (145 M.)]
[~ Fuerza: 120 -- (90% R.)]

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
-- Divine Staff [x23] (5,125 Ryous) (Uso: 2,560)
Objeto Único (E) (10 pts)
Daño: 2,000 pts (Golpear)
Efectos
• Reune (500) pts. de Magoi cada turno
• (Rukh) Obtiene (1,125) pts. de hab. para sus hechizos
Velocidad: La del Mago + 300 (Técnicas) [20kg]
Descripción: Un bastón más especial de los comunes y que tiene un lazo mas grande con Sheba. Del tamaño de la misma mujer, tiene una dureza con lo que le da la capacidad para usarse como arma si es necesario. Su propiedad de amplificar la habilidad cuando se utiliza el bastón se mantiene de forma elevada, pero lo importante es que permite reunir el Rukh para convertir este en Magoi para ella, regenerando su capacidad constantemente hasta que llegue a su máximo, en ese caso el Rukh ignorará el llamado del bastón.
[Paladín] (Ideal - LG)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga [5,000 Max.]
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Agallas] (Voluntad)
Efecto: Activación
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

[/spoiler2]
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald


  • ...
  • Principales
    • ¡Escapa del Festival!

    Secundarios
    • Acabar con Karthus (+396,250 XP +792,500 Monedas)
  • [Saga] Nivel S (100% Completada)
    [Horario y Localización] 3:48 hrs. ~ (Vale, Remnant, West Blue)
    [Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero) (1,537,000 D)
    [Integrantes]
    • Dracul, Diana, Raizel (Kahomi)
    • Sheba, Tao (Miika)
    • Kairi (Jos)
    • Aurora (Hana)
    • Harumi (Momo)
    • Lambda, Saya (Mogadian)
    • Sei (Ace)



4. Todos los ataques fueron enviados, y notaron como Karthus parecía reaccionar a cada uno de ellos y analizando la situación, no tardó mucho antes de que cada uno pudiera dar, excepto la creación de Sheba, la cual apenas entró al circulo que defendía a Karthus empezó a desaparecer su brazo por completo evitando que pudiera hacer absolutamente nada. Mientras tanto, cuando los ataques se calmaron notaron como, entre los escombros, una figura translucida de un color azul brillante se encontraba ahí, tenía la misma figura que Karthus pero no parecía tener daño -- I sing the word of death -- De inmediato en tres distintos frentes, uno en Taokaka, otro en Gabriel y otro en medio del grupo donde estaba Diana fueron atacados por la misma neblina anterior que había estado usando mientras su figura seguía flotando en el mismo lugar sin ningún daño aparente.

[Death Defied] (Costo: 2,400 x2) (Duración: 20 de 140s)
[Lay Waste (Tao)] (Costo: 10,000) (Daño: 1,057,650) (Velocidad: 846,320)
[Lay Waste (Todos)] (Costo: 10,000) (Daño: 634,590) (Velocidad: 846,320)
[Lay Waste (Gabriel)] (Costo: 20,000) (Daño: 1,107,650) (Velocidad: 886,320)
[Defile] (Costo: 50,000 (25,000 c/min) (Alcance: 20m) (Daño: 2,615,200 pts.)


  • ...
  • [spoiler2]
    [Neutral Evil] [Nivel S (x30)] [Organización: Shadow Isles]
    [Lich (Caster X)] [Inteligencia: S] [R&R: x9 y x3] [Edad: 837 Años] [243 cm & 47 kg]
    [Vitalidad: 95,400] [Energía: 348,400] [Aguante: 74,000] [Energía Corporal: 14,800 / 14,800 (+ 3,700)]
    [Resistencia: 100%] [Habilidad: 211,520] [Velocidad: 200] [Fuerza: 100]

    La horrible criatura que se hace llamar Karthus fue, una vez hace mucho tiempo, un humano mortal como cualquier otro, pero tenía la peculiaridad que, desde niño, tenía una obsesión con la muerte, apartándolo del resto de la sociedad con facilidad, algunos dicen que inició por su trauma al ver sus padres morir, otros que ya lo tenía destinado, pero en cualquier caso siempre le gusto entrar a los cementerios, ver los funerales y hablar con las tumbas de noche, esta actitud, una vez fue descubierta, terminó por dejarlo sin amigos y en aislamiento, algo que solo alimentó su obsesión por la muerte y lo oculto. Primero empezó en disecar animales muertos y usarlos como "trofeos", estudiar sus cuerpos cuando morían y el proceso de descomposición, luego cuando tuvo edad para poder trabajar decidió trabajar como un enfermo que atendía a los enfermos y los que estaban por morir, no para ayudar, si no para ahora estudiar el proceso en humanos y las pocas razas que podía ver en su época de vida.

    Eventualmente empezó a entrar en las artes oscuras de la magia, sobretodo en aquél arte prohibido de la nigromancia, y entre sus estudios leyó sobre "the Remnant" y "Grimm", criaturas que existieron desde el inicio de los tiempos, criaturas de la oscuridad que al parecer solo buscaban la muerte y el caos, algo que le llamó la atención. Entre sus estudios sobre estos sucesos logro aprender que, supuestamente, existía un lugar en este planeta que servía como núcleo de esta energía, supuestamente en el mismo continente que lleva el nombre de aquella actividad, y viajó dejando todo atrás. Viajó por los reinos de Remnant, se mantuvo aislado y, de alguna forma, encontró tal núcleo y desapareció, pues en tal núcleo "the Black Mist" actuaba con fuerza y sirvió como un portal que lo llevó al plano dimensional de donde provenía esta fuerza tan antigua: las Shadow Isles. La "belleza" de aquél lugar sobrepasó a Karthus y por fin se sintió en casa, por fin encontró ese bello momento entre la vida y la muerte donde todas las cosas llegan a su fin, e hizo algo que ninguna otra criatura había hecho antes: cedió su vida a la Niebla Negra, obteniendo "inmortalidad".

    Pero la fuerza de las Islas de la Sombra estaba bastante debilitada por las acciones que hace tantos siglos ocurrieron, y estaba en la búsqueda de sirvientes, de lideres, de avatares que pudieran reunir la fuerza suficiente para cruzar en el periodo del año donde su fuerza era mayor y expandir su fuerza a Vandreia una vez más. Karthus aceptó servirle, y pasó siglos dentro de aquél lugar, tratando de domar su nuevo poder, de obtener habilidades que en vida nunca pudo soñar existían, buscando traer la triste verdad al resto del mundo: solo en la muerte la vida obtiene claridad y propósito.


    [Caos] ------ (265) ------ [Orden]
    [Egoísta] ------ (125) ------ [Generoso]
    [Asesino] ------ (225) ------ [Guardián]
    [Mentira] ------ (85) ------ [Realidad]
    [Pasión] ------ (300) ------ [Control]
    Similar a la mayoría de los "lideres" de Remnant, no sigue muy bien las reglas y solo busca cumplir la voluntad de la Niebla Negra, por lo cual el orden no se encuentra entre sus planes, trayendo el caos si es necesario, deja atrás las "reglas" de combate, busca ganar en la forma que sea necesaria, sin contar obviamente que él precisamente no es generoso, ni siquiera con sus súbditos, pues prefiere absorber sus almas para aumentar más su poder que dejarlos fallar y fallar nuevamente. Por su posición es obvio su propósito: lograr asesinar y robar las almas de la mayoría de cosas vivas a su paso, esto se aplica incluso entre los suyos si ya no le sirven, siendo su único limitante los otros lideres. A pesar de ser una criatura de tanto poder con la naturaleza que tiene, si ve que puede decir la verdad lo hará, a menos que interfiera con los deseos de su Amo no teme en decir la verdad, ni la naturaleza de sus habilidades, eso se combina con su gran control sobre sus emociones a diferencia de sus compañeros lo hacen, tal vez, la criatura más peligrosa que las Islas de las Sombras ha logrado crear, pues se combina su intelecto, sus habilidades y su gran control y lo hacen una criatura más que díficil de luchar, pues es capaz de analizar los patrones de lucha, la naturaleza de los ataques y las habilidades de sus oponentes para llevarlos a las puertas de las muertes con rápidos ataques provenientes de su poder espiritual.

    Su apariencia es como se espera, la forma de un hombre con cabello largo y que perdió el color hace mucho, con un cuerpo momificado que demuestra que no es un luchador físico y bastante alto, se combina esta propiedad con su falta de peso y mirarlo puede ser díficil por lo absurdo que llega a ser su cuerpo. Su vestimenta declara su puesto entre las Islas de la Sombra: la de un "sacerdote" que busca llevar a todos su oscuro Réquiem. En su cintura se encuentra colgando un libro purpura con algunos adornos, este libro es de cierta forma la "fuente" de poder de Karthus, pues es el libro que le ha enseñado sus habilidades y sirve como un plus al poder general del Lich, pero es ciertamente díficil de robar, pues solo verlo causa problemas en los demás, liberando un aura tan oscura que la mayoría de personas no pueden soportar, incluso si tienen un alma oscura y maligna. Si alguien llegase a robar el libro, y lo mantiene en su poder por un tiempo, incluso si es corto, empezará a ser corrompido y su alma empezará a oscurecerse, perdiendo poco a poco su vida, para que al final del día solo sea convocado nuevamente por Karthus, ya sea en un remolino de oscuridad o pidiendo telepaticamente que se lo devuelvan. De forma continua, los ojos de Karthus brillan de un azul "claro" o más bien fantasmagórico, como si fuera una neblina, además de que se mantiene levitando a unos centímetros del suelo sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, dando un efecto más desconcertante si es posible.


    [Chorus of Death] La presencia de Karthus emana un poder oscuro, comanda magia que tiene su fuente en el olvido. La oscuridad que reside dentro suyo emana de forma natural, afectando a todos sus enemigos por igual, por lo cual todo ser vivo a (2,500)m a la redonda será atacado por la energía oscura de Karthus, causando el estado "Terrified" permanentemente con ámbito espiritual a (1,000) pts. de poder, siendo solo las personas más poderosas, o valientes, capaces de enfrentar la oscuridad que trae al mundo.


    Necronomicon
    Efecto: Activación (CD: 08 min.)
    Habilidad: Amplifica en (445,000) pts. la habilidad de la sig. técnica espiritual
    Descripción: El poder obscuro obtenido en las Islas de la Sombra y su gobierno sobre los Grimm le entregaron a Karthus algo que solo escuchó en memorias de almas perdidas, en cuentos oscuros, en leyendas entre los mismos adoradores de la muerte: el Necronomicon. Crear un libro así ciertamente requeriría una habilidad extraordinaria, conocimientos sobre la vida y la muerte, antiguas habilidades que reinan incluso sobre los propios dioses, y cuando se entregó al servicio de los Grimm, le entregaron el libro. Si es el real, una copia o solamente una falsedad queda por verse, pero la realidad es que carga un libro que emana un aura oscura, y ni siquiera Karthus, con su gran habilidad sobre esta arte de la muerte puede leerlo a placer, pero cuando lo abre el conocimiento antiguo irradia, y los ojos de Karthus brillan con el conocimiento obtenido: la siguiente habilidad espiritual que utilice aumenta su habilidad a un nivel que se pone en duda si el Necronomicon realmente es solo una historia inventada. Poder aguantar el conocimiento del libro es incluso una proeza para Karthus, por lo cual debe de descansar durante un tiempo para poder volver a utilizar el conocimiento que está en el.



    Death Defied (Desafío a la Muerte)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación (2,400 de Energía)
    Habilidad: Durante (140s) otorga intangibilidad al usuario
    Descripción: Cuando sea necesario, tenga la velocidad y/o reacción o no, se crea un enlace entre la vida y la muerte, transformando el cuerpo mortal en una "alma", otorgando la capacidad de mantenerse intangible y con ello ser inmune a casi cualquier daño que se le pueda enviar. Durante este estado (que no es posible cancelar) no puede moverse ni afectar de forma física el mundo, pero si se mantiene su capacidad espiritual sobre Vandreia, por lo cual puede usar habilidades de este tipo sin problemas. Todo lo que esté tomando obtiene la forma espiritual, y una vez sale de ella debe esperar al menos (80s) antes de poder volverse a usar.
    Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 00

    Lay Waste (Sembrar la Desolación)
    Especialidad: Ofensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 650 de Energía
    Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
    Efecto: Ocasiona (X:2) pts. extra de daño a un solo objetivo
    Velocidad: La del Usuario + (1:4)
    Descripción: Expulsando su energía al ambiente, se controla para que en un lugar del espacio, sea en el aire, en la tierra, debajo de ella o dentro del agua se cree una explosión de determinado tamaño, pues la energía debe viajar hasta el lugar designado y luego se crea la explosión, por lo cual no siempre es tan grande. Así mismo, la técnica tiene la peculiaridad de que si se hace de forma muy comprimida como para afectar solo a un objetivo aumenta mucho más su poder. La capacidad para crear esta habilidad es tanta que cuando se utiliza por alguien con gran control puede llegar a utilizar tres de estas a la vez procurando usar la energía correcta.
    Costo XP: Nivel Base: 14,300 -- Perfeccionada: + 7,150

    Wall of Pain (Muro de Dolor)
    Especialidad: Defensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 1,250 de Energía
    Efecto: Reduce en (1:3) pts. la velocidad de los afectados
    Velocidad: La del Usuario + (1:6)
    Descripción: Se liberan de la tierra dos obeliscos en una localización, y entre ellos dos se crea un muro de energía translucida, pues lo que realidad es son almas en pena, las cuales afectan todo lo que pase a través de ellas: los objetos, el espíritu, lo vivo, lo muerto o lo que sea, todo pierde su velocidad durante un momento (el resto del turno) lo que permite atacar o defenderse con más facilidad al invocarse estos obeliscos bastante rápido. Los obeliscos siempre son de tres metros de altura con uno de ancho, siendo la "fuente" de la energía, pero la muralla que se crea puede variar de altura e incluso de profundidad.
    Costo XP: Nivel Base: 15,550 -- Perfeccionada: + 7,775

    Defile (Profanación)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación [2,340 de Energía (1,170 c/min)]
    Habilidad: En un área de (20)m causa (1:10) pts. de daño cada turno
    Descripción: Se rodea a si mismo con las almas de sus victimas, a cambio de drenar su energía cada minuto las almas aceptan llegar a causar un daño continuo a todo lo que se acerque a ellas, pues aunque solo se manifesté como un "pozo" a su alrededor con almas en constante movimiento, realmente afecta en un domo invisible, todo lo que entre será atacado de forma superior a lo esperado: en primer lugar afecta el alma, el interior, el espíritu, por lo cual ignora defensas físicas exteriores. En segundo lugar puede llegar a afectar el plasma o espíritu que entre, por lo cual puede disminuir el poder del tipo de estas técnicas y en tercer lugar afecta de forma general, por lo cual no importa si envían uno o mil ataques, todos se verán afectados. La gran desventaja de esta habilidad se encuentra en su alcance, el cual es bastante pobre de forma normal, por lo cual se puede usar más como zona de control o defensa que un ataque en sí.
    Costo XP: Nivel Base: 33,750 -- Perfeccionada: + 00

    Requiem (Réquiem)
    Especialidad: Asesina
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo (+)
    Rango: S
    Costo: 3,000 de Energía
    Daño: (1:24) pts. de Vitalidad
    Velocidad: La del Usuario
    Descripción: Una poderosa y catastrófica técnica que requiere tiempo (60s) para poder invocar, durante este tiempo el taumaturgo se debe concentrar y recitar en un dialecto muerto las oraciones requeridas para invocar el poder, así mismo se empieza a encender el cielo de un color verde pálido el cual empieza a bajar un rayo intangible de energía hacia sus objetivos, los cuales son todos los que "seleccione" y estén en su alcance, el cual es tan alto que se puede considerar "global". Durante este tiempo el taumaturgo no puede moverse ni hacer otra acción, por lo cual queda en suma desventaja, pero si logra aguantar todo ese tiempo esa energía que se creó se activa, librando un rayo de poder catastrófico que es inesquivable mientras esté en el área de alcance, por lo cual su mejor oportunidad es una gran defensa. El poder librado en esta habilidad es de tal magnitud que, si llega a llevar al estado crítico (vitalidad) a su objetivo el rayo de energía transforma su cuerpo en un alma que es entonces esclavizada por el poder del taumaturgo.
    Costo XP: Nivel Base: 64,800 -- Perfeccionada: + 00

    [/spoiler2]


 

Hana

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,967
3.—❇ Me sorprendió mucho cuando el Jinton no sirvió de nada, sabia que de impactar esta pelea habría terminado pero fue absorbido por ese pozo de oscuridad que lo rodeaba. Veía como los demás lanzaban ataque tras ataque, pero ninguno parecía estar haciendo efecto y eso me preocupaba. Me eleve mas en el aire sabiendo sobre la altura de los arboles y vi la situación alrededor, ademas el caos podía ver algunas explosiones en la distancia, quizás había mas batallas en otros lugares pero algo en particular llamo mi atención. Lanzando una mirada hacia la zona de evacuación vi como las bestias estaba a punto de atacar a los que estaban escapando del festival.

Podía ver como amasaba un poderoso ataque para lanzarlo contra todos y una vez mas, no tenia el poder para ayudar o defender a los demás, pero quizás si podía ayudar a la gente que estaba en peligro en este momento Ayudare a los que están escapando! le grite mas que todo a mis compañeras de Iwa y a mi tia, para despues de manera instintiva salí volando hacia el lugar, podía ver algunos shinobis ahí, como la chica de Kiri y la otra que usaba cristales, pero con todas estos guerreros batallando con Karthus no podía dejar que mas gente inocente muriera por otros frentes y al ser una luchadora mas espiritual, realmente no era muy útil contra un ser de ese tipo. Lance una mirada hacia atrás esperando que Sheba, Tao y mi Tía salieran victoriosas mientras yo lidiaba con el ejercito de bestias que parecía no tener fin.❇

———❇
❇———

[spoiler2]
+24,000 Habilidad [Follower (Lazo 3 Amor)]
+10,000 Habilidad [Medea's Charm]

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Desmembramiento Atómico)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+++)
Alcance: Largo (150:1)
Rango: S
Costo: 900 de Chakra
Efecto: Desintegra todo dentro de la figura geométrica
Velocidad: La del Ninja + (1:5)
Descripción: Una técnica de alto nivel que requiere la combinación perfecta del elemento tierra, aire y fuego, creando así un "Kekkei Tōta" que no está limitado a linaje de sangre. Se crea una estructura de energía entre las palmas de la mano, con una esfera de energía concentrada dentro de ella y cuando la figura se dispara, al llegar al destino deseado, se expande y después de un momento la esfera interna explota, cubriendo todo el rango de la figura desintegrando todo lo que este en su interior, volviéndolo polvo. El efecto es absoluto, afectando cosas físicas o de plasma, por lo cual las defensas de chakra también son afectadas sin excepción, pues mientras se encuentre dentro de los bordes de la técnica, será afectado, aunque si se encuentra dentro, es posible escapar si es lo suficientemente rápido. Las figuras creadas siempre deben encontrarse en tercera dimensión, agregando el hecho de la distancia que deben recorrer, no es tan fácil crear figuras gigantes para afectar gran cantidad de terreno. La técnica es brutalmente veloz, pero solo cuando es disparada, mientras se "carga" la figura geométrica y su poder, la velocidad de la técnica no aplica, siendo este periodo de tiempo donde el oponente puede tratar de escapar, defenderse o evitar que el usuario complete la técnica.

Doton: Keijūgan no Jutsu (Reducción de Peso)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (500 de Chakra) (250 c/min)
Habilidad: Reduce en (1:3) kg. el peso del objetivo [120,195]
Descripción: Es la contra-parte de su técnica hermana, pues esta lo que hace es reducir la "gravedad" de su objetivo cuando lo toca, permitiendo así que algo pueda ser cargado más fácil, incluso poder levantar montañas o seres gigantes con facilidad al reducir dramáticamente su peso. En casos de extrema reducción, cuando su peso llegaba a un mínimo igual a su cantidad básica en negativo (el reverso), podía hacer que su objetivo "volara", y cuando se perfeccionaba la técnica, esto se podía usar en otras personas. El efecto secundario es que, por cada (-- 1 kg) que tuviera el objetivo, ampliaría su velocidad y rebajaría su fuerza, haciendo que aunque fuera bastante veloz e incluso poder volar, su fuerza era bastante pobre y era fácil de poder desestabilizar. La cantidad de metros capaz de volar por esta técnica es igual a (25:1) según el chakra destinado a la técnica.
—————❇—————
—Edad: 19 [E.V: 81]
—Inteligencia: D | R&R: (x1) | (x1)
—Habilidad: 39,565
—Rango: Genin [Caster] [Altura: 1.65] | [Peso: 55kg.]
—Vitalidad: 19,490
—Energía: 25,720 [+750 c/min]
—Aguante: 19,490
—Energía Corporal: 3,850|3,890 [+225 c/min]
—Velocidad: 770 | VM: 120,965
—Fuerza: 60
—————❇—————
❇ [NG] Guardían
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtienen (3,750) de hab. pero pierden (375) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso o no.

❇Agallas
Efecto: Activación
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.
—————❇—————
―Hitai-ate [+500 de Velocidad]
―Chaleco Ninja
―Julius [x199]
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.
―Bolsa Mediana [28/30]
-Pergamino de Invocacion [05]
—————❇—————
[/spoiler2]
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald

3. Cuando vi como se preparaba para atacar de nuevo luego de que nuestros ataques fueran absolutamente inútiles solo me quedé mirando alrededor pensando en opciones, el poder espiritual no era mi fuerte, el físico lo era, pero si me acercaba a esa zona de influencia iba a resistir apenas un momento, y si tardaba mas de eso, seguramente iba a morir, así que tenía que esperar en el momento preciso para atacar si quería hacerlo, y ahora aparentemente se había vuelto inmune al daño físico, pues había logrado salir ileso de aquel ataque a pesar de estar entre los escombros. Cuando ya era muy tarde para el ataque levanté mi escudo y use su habilidad, reuniendo toda la explosión frente a mí recibí todo el impacto por los demás, y aunque recibí parte del daño, fue una minúscula parte, pero use ese impulso para tener más fuerza y que el escudo aguantara más, aunque se mostró cierto daño, aún no era suficiente para preocuparme -- No creo poder atacar, solo puedo ser defensa -- Dije de inmediato para comunicar mi uso en el equipo que habíamos formado, pero aún quedaba la duda de si aquella cosa era inmune a nuestros ataques. (Defensa: 169,240 + 50,000x10 Vs 634,590)

• Tiene (7,025) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Ολυμπιειον (Templo de Olympus)
Efecto: Activación (CD: 120s) (S) (60/120)
Habilidad: Obtiene (25,000) pts. de regeneración según chakra (Limite: 75,000)

Olympus' Pride
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (20) pts. de poder (c/min) por (1) alineamiento positivo (Max. 40,000) [17,020]

Jōttai (Superioridad)
Rango: Nivel A
Efecto: Activación (10,000 de E. Corporal)
Habilidad: Mejora en (150,000) pts. el bono de movimiento sacrificio
Descripción: Un movimiento original creado por Iskandar, pues requiere un físico superior capaz de aguantar un gran castigo como el de él. Usando el momentum que se da cuando recibe un impacto, o daño, se mejora en gran medida para explotarlo al máximo durante (20s). Poder utilizar esta técnica requiere que tu energía vital sea similar a su energía espiritual, o bien, que tenga la capacidad para poder regenerarse rápida y constantemente, si no, no podrá utilizar la técnica como se debe, perdiendo la mitad de poder si no cumple los requisitos anteriores.


║ ║ Diana ║ ║
Datos Extra
Edad: 53 Años (Humano)
Inteligencia: Nivel B (x6) (x3)
Rango: Hokage (Saber X) (182 cm) (71 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 76,000 (75,000)
Chakra: 80,000 (78,000) (+1,000)
Aguante: 75,900 (75,900) [4,80 / 14,180 (+ 7,090 + 250)]

• Aumenta (05x5) de Habilidad (4,665 / 4,800)
• Aumenta (05x0) de Resistencia (00 / 400)
• Aumenta (10x37) de Velocidad (400/ 7,600)
• Aumenta (10x20) de Fuerza (17,000 / 4,200)

Resistencia: 2,020% (--1,250 Dc)
Velocidad: 36,940
Fuerza: 19,240 (Ignora 10,250 kg)

• Objetos Personales
Πρίγκας Τιάρα
Objeto Especial (P) (05 pts.)
Efecto: Permite liberarse una vez de un efecto negativo de nivel alto (S)
Descripción: Desde que recuerda ha tenido esta tiara en su cabeza, hecha de oro adornada con una estrella roja en el centro, siendo el símbolo de su estatus como princesa Themyscira. Desde que se hizo Hokage, mandó a que tallaran el pequeño símbolo de la aldea en el centro de la estrella, haciendo que funcione como el símbolo de los ninja. La tiara no tiene poder real, solo sirve para que Diana recuerde porque lucha y porque vive, evitando así desviarse de su camino.

Julius [x200]
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.

Αἰγίς [x190]
Objeto Legendario (M) (10 pt.)
Costo: 500 de Chakra
Defensa: 50,000% de Resistencia
Efecto: Puede bloquear hasta (2,500m) de ataque en área
Velocidad: La del Ninja
Descripción: El mismo objeto que una vez portó su hermano, reconstruido por Hephaestus cuando este murió y entregado a Diana para su viaje a Valoran. Esta vez se mantiene en su forma de escudo y es lo suficientemente grande como para cubrir todo el torso de Diana. Sus propiedades divinas se manifiestan de diferentes formas: la primera es que el escudo es indestructible y refleja lo que choca con él, por lo cual sirve para desviar ataques, la segunda es que es capaz de "absorber" el impacto de un ataque, por lo cual aún si el ataque es demasiado grande, el escudo lo "atrae" para detenerlo y en tercer lugar, si se activan los ojos de Medusa, puede liberar cualquier ilusión visual sobre su enemigo.

Βραχιόλια
Objeto Único (P) (10 pts.)
Efecto: Permite desviar ataques usando fuerza y resistencia
Descripción: Son dos brazaletes hechos de un material similar al escudo Aegis, por lo cual el metal es de cierta forma indestructible, aunque algunas veces logra arruinarse y es necesario la reparación. No tiene realmente defensa, pues utiliza la fuerza y resistencia de Diana para hacer su efecto: reflejar ataques, y con esto le permite desviar algunas cosas como armas, disparos, etc.

Lasso of Truth [x200]
Objeto Legendario (05 pts.) (P)
Costo: 1,000 de Chakra
Fuerza: 20,000 pts.
Efectos
• Obtiene (10:1)m extra según chakra
• Afecta con (1:2) pts. de poder la mente del objetivo
Velocidad: La del Ninja +10,000
Descripción: Creado por las manos de Hephaestus mediante el cinturón de Aphrodite, este lazo de color dorado puede ser usado como cualquier otro, con la diferencia de que es imposible cortarlo, destruirlo o hacerle daño real, por lo cual es mucho más difícil escapar de el una vez atrapado. Es extremadamente veloz, y si se recorre chakra por la textura del lazo, este empieza a resplandecer de color dorado y tiene unos efectos extra: el primero es que puede aumentar su distancia, el segundo es que puede liberar a las personas de ilusiones o curar estados mentales (como la amnesia) según la fuerza del efecto contra el poder que otorga Diana. Como tercer, último y más poderoso efecto, el lazo puede afectar la mente del enemigo, crear ilusiones, crear ordenes, hacer que el enemigo diga la verdad, entre otras, dependiendo del poder que se le da al lazo y el poder del enemigo.
• Ideal y Voluntad
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga (Max. 5,000)
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

Agallas
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación.
• Apariencia Tradicional

5. El impacto de la explosión dio contra mi cuerpo, pero no por completo, pues mas allá de eso salió una nube de humo que hizo una desviación en elipse para rodear tu círculo de influencia, llegando de inmediato a donde se encontraba Tao antes de que el ataque terminara por llegar a ella y mi torso se materializó, agarrando por la cintura a la mujer me la llevé conmigo cuando el poder de la explosión terminó causando más daño en ese lugar. Paré de moverme cuando quedé nuevamente en donde empezamos todos, y al parecer la explosión que fue enviada contra ellos fue detenida otra vez por la mujer de la tiara. Dejé a Tao en el suelo y solo volteé a ver a Karthus, ignorando mi mirada hacia la chica -- Te dije que no estorbaras -- A pesar de lo dicho, sus palabras no parecían traer furia en ellas, ni tampoco una carga emocional grande, pero definitivamente no parecían traer ninguna emoción que pudiera delatar molestia de parte de él, se mantuvo a tu lado pero encarando a Karthus, mirando su forma y los efectos de esos ataques, al parecer ahora era inmune al daño físico como mínimo. (Velocidad: 1,687,200)

• Tiene (116,000) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Storm of Chaos (Tormenta de Caos)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (100,000 de Magia) (25,000 c/min)
Habilidad: Otorga aumento de (1,080,000) de velocidad e ignora (x3) de reacción

Ancient Blood (Sangre Ancestral)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (30,000 de Energía) (7,500 c/min)
Habilidad: Permite sacrificar (584,000) pts. de vitalidad c/min.

Blood Lord (Señor de la Sangre)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (50,000 de Energía) (12,500 c/min)
Habilidad: Otorga (415,000/5) pts. de poder físico a distribuir


║ ║ Dracul the Dragon ║ ║
Datos Extra
Edad: 2,217 Años (Strigoï )
Inteligencia: Kingsman (x8) (x4)
Rango: Dark Mage (Assassin X) (210 cm) (132 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 130,700 (130,700)
Magia: 135,350 (97,420) (+27,070 -- 45,000)
Second Origin: 135,350 (03,490)
Aguante: 130,700 (130,700) [14,140 / 26,340 (+ 13,170 + 250)]

• Aumenta (10x34) de Velocidad (00 / 6,850)
• Aumenta (10x16) de Fuerza (400 / 3,000)

Resistencia: 7,000% (--1,250 Dc)
Velocidad: 10,700 (+ 12,500)
Fuerza: 7,875 (--10,250 kg)

• Objetos Personales
Red Shroud
Objeto Legendario (E) (10 pts.)
Defensa: 50,000 pts.
Efecto: Otorga (12,500) de velocidad de movimiento
Descripción: En su forma básica era un simple abrigo de piel, pero fue "corrompida" por la misma sangre de Gabriel para otorgar mucho mejor poder, en primer instancia su defensa fue elevada a un punto que le sirve para protegerse de algunos ataques inesperados, pues aún si hay una apertura en el centro del pecho (donde muchas veces los ataques van) la túnica extiende su "sangre" a ese lugar. Cuando se porta encima, la sangre del abrigo entra a su portador para otorgar una mayor velocidad, y en caso de que no sea Gabriel obtendrán la misma velocidad, pero la sangre maldita de su verdadero dueño corrompe poco a poco a su nuevo dueño hasta que lo desciende a la locura.

Shadow Whip [x59]
Objeto Legendario (E) (05 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 30,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ocasiona el estado ."Lethal Damage" en cada ataque
Velocidad: La del Usuario + 10,000
Descripción: Una de sus armas principales que han perdido gran parte de su poder junto a su dueño. Este objeto no se encuentra físicamente con Dracula, pues tiene que invocarlo al ser un látigo creado por su sangre corrupta que toma la forma de un látigo que inflige dolor y muerte allí donde ataque, la sangre que compone su estructura se solidifica al impacto, y si alguien llega a caer en estado crítico por este objeto sentirán un dolor infernal, como si miles de colmillos se le enterraran, sus huesos se rompen y les arrebata su fuerza vital antes de matarlos. Al liberar su sangre por uno de sus brazos se crea un "guante" que expele el arma, capaz de alargarse hasta (20m), atacar al enemigo con golpes o solamente atraparlo. A pesar de ser más un arma espiritual que física, ese guante de sangre puede ser creado para ampliar un poco su poder sin tantos problemas.

Chaos Claws [x58]
Objeto Legendario (M) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 50,000 pts. (Golpear)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Burn" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Armas nacidas del odio profundo que Dracula generó tanto a Encablossa como a Amos y a los que terminaron "traicionándolo", utilizando el poder del Caos para potenciar su poder, solo pueden ser traídas al campo de batalla al invocarlas pues parte de su poder viene precisamente de la habilidad del Caos que él controla. Son dos "guantes" que se extienden desde la mano hasta poco antes del codo, la furia que contienen dentro se expande como una marea de fuego que puede llegar a consumir en las llamas del infierno lo que sea golpeado por ellas. Mientras tenga en uso esta arma, se cancelan las otras dos que pueda llegar a utilizar al no poder combinarse de forma eficiente.

Void Sword [x50]
Objeto Legendario (G) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 25,000 (Encajar) 50,000 (Cortar)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Freeze" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: El dolor y sufrimiento han atormentado a Gabriel por siglos después de su transformación en el Príncipe de la Oscuridad, acabando con su exhausta mente una y otra vez. Al sumergir sus memorias en las aguas del olvido, abandonó parte de su humanidad para lograr aguantar tal dolor y sufrimiento, y ha llenado su corazón de un frió vacío. Este sentimiento hizo que se combinara con su espada, creando así el arma que puede convocar (a costa de las otras dos) en cualquier momento, capaz de inyectar el frío que llena el corazón de Dracula, capaz de drenar las pesadillas y la vida de cualquiera que entre contacto con la espada. Como los demás objetos que tiene, sus poderes son débiles si se compara con lo que tenían antes.
• Ideal y Voluntad
[LE] Belmont's Blood
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Descripción: Obtiene (30) pts. de absorción por karma negativo que tenga (Max. 15,000)
Descripción: Como el primer Belmont en una descendencia que se extiende por siglos, esta sangre lleva una maldición que afecta de una forma u otra a su portador, pero en Gabriel este poder es mayor al que se puede esperar: en caso de que la corrupción termine por acabar con el Belmont, despertará el poder absorber las habilidades de sus rivales de forma temporal, pues aunque se los arrebata, estos regresan cuando este poder se "apaga". Su activación es representada cuando el Belmont "comanda" el poder de su rival a volverse en su contra, la piel del enemigo pierde color y sienten un frió invernal llenar todo su cuerpo, expulsando una neblina de cierto color que se funde con el Belmont. Si se diese el caso que la maldición de Tobied llegue a afectar a su descendencia, este poder sube un (50%) extra.

Soul of Alastor
Efecto: Activación (CD: 8 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000 + 260,000 EC) pts. de ferocidad en sus ataques (2/5)
Descripción: Dejando llevarse por la ira, el caos y la pasión, Gabriel puede entrar a un estado avanzado de poder que viene del "Forgotten One", el guerrero que terminó derrotando, y con ello logró "liberar" el alma del legendario guerrero Alastor, y cuando decide obtener su poder se vuelve un enemigo formidable para quien se enfrente a él, pues durante cierto tiempo (cinco turnos) obtiene una ferocidad y estilo de batalla imposible de igualar, otorgando el poder para cumplir con sus deseos egoístas, ya sea para lograr aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad de su espíritu o similares.
• Apariencia Tradicional

1. Frankenstein miró como los demás parecían aguantar el ataque inicial y unos cuantos se marchaban a la zona de evacuación a nuestras espaldas para evitar el avance de las bestias de Grimm, pero delante de ellos el lich llamado Karthus parecía seguir atacando, y si se movían seguro avanzaba directo a la zona de evacuación. Los ojos de Frankenstein se movieron a los de Raizel y notó como, a pesar de que su semblante estaba neutro, sus ojos demostraban preocupación y tristeza por no hacer nada, y cuando la furia empezó a subir al corazón del mayordomo por causar tal estado en su Maestro, notó como parecía volverse traslucido. Entrecerró los ojos mientras Diana volvía a proteger al grupo, y cuando escuchó su comentario solamente siguió con el suyo propio -- Da igual, ahora mismo dudo que podamos hacer daño alguno a menos que alguien pueda afectar las almas -- Miré a mi alrededor para ver si alguien podía hacer tal cosa, esperando que al menos uno dijera que sí, pues si no solo quedaba estar a la defensiva hasta saber que podríamos hacer contra esa criatura.



║ ║ Frankenstein ║ ║
[cell]
[(INT) Científico (S)] [--- ---] [Lealtad: 100]
[Chaotic Good] [Humano (Lancer)] [Rastreo x6 | Reacción x3] [2,317 Años] [191 cm 93 kg]
[Vitalidad: 284,000] [Energía: 304,000] [Aguante: 276,000] [Energía Corporal: 55,220 (+ 27,610)]
[Resistencia: 20,000%] [Habilidad: 30,145] [Velocidad: 31,000] [Fuerza: 25,000]
[/cell]
[cell]Así como su maestro, Frankenstein destaca en su enorme belleza y elegancia, siendo más alto de lo normal y con un cabello dorado que llega hasta sus hombres con ojos azules brillantes y una sonrisa seductora, pero cuando entra a su estado más "privado" su aura se oscurece y empieza a tomar una apariencia sádica con sonrisas sarcásticas y ojos ambiciosos. En personalidad Frankenstein destaca por su gran lealtad, sobretodo a su maestro, aunque puede volverse bastante serio y calculador cuando la situación lo merita. A pesar de tener una personalidad sádica en batalla, es bastante compasivo con la mayoría de personas, sobretodo por los inocentes. Adora mantener todo organizado y limpio, sobretodo en presencia de su maestro, por lo cual detesta cuando alguien desorganiza su espacio de trabajo o ensucia el lugar donde están pasando el tiempo. Puede que sea uno de los mejores científicos de todo Vandreia, y toma bastante orgullo del trabajo que ha logrado hacer, al punto en que si alguien insulta o mancha su trabajo se termina enojando en sobremanera al sentirse insultando personalmente. Con el despertar de su maestro se ha puesto nuevamente a dedicar su tiempo a entrenar y descubrir nuevas formas de aumentar su poder para evitar que Raizel tenga que enfrentar los nuevos enemigos que puedan aparecer.

Los caminos de Raizel y Frankenstein se cruzaron hace más de dos mil años cuando el segundo era buscado por los experimentos que estaba haciendo con los Nobles de Lukedonia, pero en vez de terminar con su vida lo aceptó como su mayordomo, una propuesta que el mismo Frankenstein propuso. Cuando eventualmente Raizel tuvo que hacer un contrato de sangre con él para salvarlo, fue tanto el impacto en Frankenstein que se volvió su sirviente y una de las personas más fieles a su maestro, manteniéndose siempre a su lado y tratando de que siempre esté a gusto, siguiendo cada orden que pueda recibir de su parte. Cuando su maestro desapareció, solo se terminó escondiendo para intentar buscar por él, sin dar resultados, hasta que su maestro lo encontró por si mismo al despertar en las cercanías de Konoha, donde había terminado por hospedarse como director de la academia. Las habilidades de Frankenstein no son de batalla, pues es un humano normal y corriente, es a partir de sus experimentos que logró desarrollar las habilidades para que pudiera igualar a los mismos Nobles, y cuando hizo su contrato con Raizel su poder solamente mejoró.

El respeto, admiración y amor que tiene por su maestro lo demuestra por las decisiones que toma, siempre considerando los deseos de su maestro, teniendo siempre un respeto absoluto ante él. Por la enorme diferencia de tiempo desde que durmió y despertó, es el que muchas veces termina intentando explicar a Raizel las diferencias entre el mundo moderno y el que él conocía. Al conocer lo que debe cargar su maestro, Frankenstein es bastante protector con él, al punto en que no dudaría en lanzarse contra la entidad más poderosa si eso evita que su maestro tenga que usar sus habilidades, y en caso de que alguien lo obligue a que Raizel tenga que despertar su poder la furia que siente Frankenstein es tanta que no duda en asesinar a tal sujeto, haciéndolo muchas veces a menos que su mismo maestro se lo niegue.

[/cell]

 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
14,436
Ubicación
Por ahí ~
4.❆ Los ojos de la Mink observaron irritados el hecho de que ningún ataque hiciese efecto sobre aquel enemigo, fue, entonces, que a una velocidad incluso demasiado rápida para ella misma, la neblina empezó a aglomerarse, no obstante, antes de tener que buscar como reaccionar, el grandote ya la había sujetado por la cadera y movido de la ubicación, acomodándose en el suelo una vez más, la Mink solo tuvo una mueca en los labios al escuchar las palabras de él, después de todo, le fastidiaba que tuviera que evitar que aquel ataque le diera, no obstante, estaba tan concentrada en más la adrenalina de combate que nada, evitando que realizara alguna pataleta por que debiese ser cuidada, solo se quedó atenta, sus orejas caidas ligeramente, sintiendo la energía de las puertas drenar su poder, suerte para ella que tenía el aguante para durar en ese estado unos minutos más, así que solo miró, escuchando lo que decían todos, notó como Sheba se disponía a intentar hacer algo, la conocía lo suficientemente bien como para entender mas o menos que buscaría hacer por el movimiento de su bastón, pues era un ataque que más de una vez uso con ella misma para dejarla quieta.


~ [Mink - Rider (19 Años)] [1'60m – 45 kg]
[R&R: (x2) - (x3)] [Int: (D)] [Chunin] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (2x13m) de movimiento a utilizar (Activacion)
-- [Legado] Genera (1:2) pts. de daño extra según diferencia de velocidad
-- [Mink] Se puede mover 50% de distancia extra a la normal.
-- [Rider - Activación] (+1.5 reacción) - (+2,500V) - (00m/500m) [01/06]

Técnicas
[1] Kaimon (Puerta de la Apertura)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (C / A / E) [-10,000 EC]
Habilidad: Obtiene (1,500 + 2:35) pts. de fuerza natural + efectos secundarios [+176,500]
Descripción: Se localiza en el cerebro y remueve las restricciones que se imponen sobre sus músculos para usar todo el poder de ellos, ya que de forma pasiva todos restringimos el poder de los músculos para evitar daños a largo plazo. Durante este plazo de tiempo se llega a obtener el efecto de rebajar en (X) la entrada de los estados [K.O. (5% / 10%)] [Dislocar (5%] [Fractura (5% / 10%)] por la potencia que manda cada golpe, llegando a ser bastante efectivo para ataques de poder bruto.

[2] Kyūmon (Puerta de la Curación)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (C) [-10,000]
Habilidad: Obtiene (1,250 + 1:2) pts. de regeneración corporal + efectos secundarios [+21,250 EC]
Descripción: Se localiza en el cerebro y permite utilizar una especie de curación corporal, pues otorga un "segundo" respiro y así ser la puerta que permite al usuario utilizar sus técnicas más costosas sin tener que preocuparse mucho. Al energizar el cuerpo, todos los soportes disminuyen su relación en (0:0.5), estos soportes son: el de la velocidad, el de la fuerza, el del cuerpo (resistencia) y el del campo para poder usarlo mejor junto a sus técnicas.

[3] Seimon (Puerta de la Vida)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (V / A) [-5,000 V]
Habilidad: Obtiene (4,000 + 1:4) pts. de resistencia + efectos secundarios [+24,000]
Descripción: Se localiza en la espina dorsal y su efecto es incrementar el flujo de la sangre, por lo cual algunas veces cambia la piel a una roja aunque no siempre y varía según el usuario. Durante este estado la fortaleza de su cuerpo se eleva en considerable fuerza, pero no solo de forma directa, pues aunque se vuelve tan resistente como el acero, la resistencia para aguantar más tiempo durante el estado crítico es un hecho, llegando a ser más de lo normal. (+ Cinco Turnos)

[4] Shōmon (Puerta del Dolor)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (A / E) [-3,000 EC]
Habilidad: Obtiene (5,000 + 1:15) pts. de velocidad de movimiento + efectos secundarios [+50,000]
Descripción: Se localiza en la espina dorsal e incrementa el poder y la fuerza de sus músculos para que aumente la velocidad a un nivel suficiente rápido para llegar a desaparecer de la vista de los demás. Aparte de la enorme velocidad, obtiene los efectos de que puede maniobrar sin problemas hasta (5m) en el aire para que así haga piruetas y técnicas más arriesgadas sin que sea vendido tan fácil contra el enemigo, además de recorrer una distancia a mayor relación (15:1).

[5] Tomon (Puerta del Limite)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (A / E / C) [-10,000 EC]
Habilidad: Obtiene (10,000 + 1:25) pts. a distribuir en velocidad o fuerza + efectos secundarios [260,000]
Descripción: Se localiza en el abdomen y sirve como un soporte extra de velocidad y poder, ya que se permite mantener activa con otras puertas que aumenten estas dos cosas si es necesario. El principal efecto secundario que obtiene es la capacidad de una velocidad masiva, suficiente como para que en la lucha ignores (x0.5) de la reacción de tus rivales por cada (5,000) pts. de velocidad que les termines por superar hasta un limite de (x3), enfrentándose la velocidad más alta de los dos, y en caso de que no superes tal velocidad no cambiara absolutamente nada en la batalla.

[6] Keimon (Puerta de la Vista)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (V / A / C) [-15,000 A]
Habilidad: Obtiene (10,000 + 1:5) pts. a distribuir en fuerza o resistencia + efectos secundarios [+85,000]
Descripción: Se localiza en el estomago y sirve como un soporte extra de fuerza y resistencia, ya que se permite mantener activa con otras puertas que aumenten estas dos cosas si es necesario. Tal vez es la puerta con la mayor cantidad de efectos secundarios, pues apenas se abre aumenta en (x2) la reacción y (x3) el rastreo al ampliar las ordenes mentales y recibir mejor la información de los sentidos propios, otro efecto secundario es que baja (0:0,5) la relación de fuerza al campo, tanto que puede enviar ondas de choque con cada movimiento con este efecto, incluso solo enviar la presión de su fuerza puede enviar una onda de choque a toda dirección capaz de expulsar gases, agua, prisiones o lo que sea, siendo excelente como "defensa".
Estadísticas
[~ Vitalidad: 17,300] [-2,500 c/turno]
[~ Energía: --04,780 -- [-5,000 c/turno] (50 H.)]
[~ Aguante: 02,300 -- [-7,500 c/turno] (1,390/3,200 [+1,575])] [+21,250] [-23,000]
[~ Velocidad: 2,540 -- (332,040 M.)]
[~ Fuerza: 273,090 -- (115,273% R.)]
Aguante en estado crítico: 00/10

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
[Revolucionario] (Ideal - CN)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene a distribuir (3,000) pts. en estadísticas secundarias [10]
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.

[Realidad] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: 5 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.
[/spoiler2]



5.۞ Ugo empezó a desmoronarse al notar como realmente no había sido de gran utilidad mientras Aurora se iba, sus ojos notaron la neblina, lista para buscar utilizar los vectores de la gravedad en su contra, no obstante, para su suerte Diana reaccionó mucho antes, amortiguando todo aquel enorme daño, la miró unos instantes, escuchando su voz, un tanto preocupada por lo que estaba pasando mientras el rukh seguía bailando a su al rededor. Más pronto que tarde al final todo el grupo estaba nuevamente unido, notó la expresión de fastidio de Taokaka, y luego escuchó el nuevo comentario al mismo tiempo que sus ojos notaban la figura espectral de aquel ser levitando ligeramente. -Tiene razón- corroboró.

6.۞ No sabía si serviría de algo, sus ojos solo buscaban mirar cualquier residuo de algo que pudiera servirle para atacarle, ¿El rukh podría ayudarla de alguna manera? las preguntas atajaron su mente en ese instante, todo mientras sentía como las mismas mariposas revitalizaban su energía junto con el poder latente, fue, entonces, que intentó algo, no sabía si serviría contra aquel enemigo en ese estado, pero por lo menos podía verificarlo.

Sin usar realmente demasiado magoi y basándose más en la habilidad latente que sentía en ese instante, miró los rieles de gravedad entorno a la figura espectral, y fue en ese instante donde su bastón brilló al mismo tiempo que señalaba hacia abajo, una enorme onda de gravedad buscaría afectar realmente solo a él, en un radio de 1km a la redonda, la gravedad tendría tal poder, que de llegar a poder afectarle, dejaría su cuerpo completamente incrustado en el campo. [Poder: 391,150 pts][Velocidad: 445 (Distancia: 1km)]


~ [Elfo - Caster (305 Años)] [1'65m – 55 kg]
[R&R: (x2) - (x6)] [Int: (B)] [Tsuchikage] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (x2) Rastreo, reconoce alineaciones y envia mensajes.
-- [Caster - Activación (3/3)] (+400m) Extra técnicas - [(+15,000) Habilidad (+7,000 - 0/5)]
-- [Habilidad Total] -- 77,430 pts

Técnicas
Zorufu.Ruīra (Acumulación Gravitatorio)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Espiritual
Alcance: Largo (+)
Rango: A
Costo: 800 de Magoi [77,430]
Efecto: Causa (1:5) pts. de presión sobre los objetivos [391,150]
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Solamente los mejores hechiceros pueden aspirar a utilizar esta técnica, pues requiere una fama máxima de (300) pts. para utilizarla, y su principio se basa en manipular los dhorrs (poderes) en ciertos rieles (caminos), permitiendo así alterar las leyes fundamentales de la física para poder acelerar la caída de un objeto en una zona del espacio, obligando a caer a alta velocidad si no tienen suficiente poder como para aguantar el cambio súbito, además que la caída resultante comúnmente resulta bastante potente.
Costo XP: Nivel Base: 5,000 -- Perfeccionada: + 2,500

[White Rukh]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (4:1) pts. de Magoi cada minuto
Descripción: De forma inconsciente el Rukh se mantiene alrededor del Magi, ingresando a su sistema y dejando que pueda utilizar su poder cuando lo desee, dejando así que virtualmente tenga una cantidad inagotable de Magoi, el problema es que el estrés recibido por tanto poder termina tomando factura en el cuerpo del Magi, por lo cual cuando recibe una cantidad igual a (+Poder Físico x2), empieza a recibir un daño igual a (Magoi/2) que lo puede distribuir a su energía corporal, su aguante o su vitalidad. En el caso de que el Magi tuviera acceso a gran cantidad de Magoi (20,000), el Rukh responde ante sus deseos y le otorga mayor poder, recibiendo (5,000) pts. de habilidad y un tercer ojo, demostrando que está en un plano elevado de existencia, dándole mayor control (si lo desea), obteniendo (2:1) pts. c/min hasta un limite de (+Poder Físico x5), siendo el máximo estado al que un Magi puede llegar a aspirar.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,414]
[~ Energía: 49,200 [+25,000 c/minuto]
[~ Aguante: 14,000-- (3,440/3,500 [+275])]
[~ Velocidad: 145 -- (145 M.)]
[~ Fuerza: 120 -- (90% R.)]

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
-- Divine Staff [x23] (5,125 Ryous) (Uso: 2,560)
Objeto Único (E) (10 pts)
Daño: 2,000 pts (Golpear)
Efectos
• Reune (500) pts. de Magoi cada turno
• (Rukh) Obtiene (1,125) pts. de hab. para sus hechizos
Velocidad: La del Mago + 300 (Técnicas) [20kg]
Descripción: Un bastón más especial de los comunes y que tiene un lazo mas grande con Sheba. Del tamaño de la misma mujer, tiene una dureza con lo que le da la capacidad para usarse como arma si es necesario. Su propiedad de amplificar la habilidad cuando se utiliza el bastón se mantiene de forma elevada, pero lo importante es que permite reunir el Rukh para convertir este en Magoi para ella, regenerando su capacidad constantemente hasta que llegue a su máximo, en ese caso el Rukh ignorará el llamado del bastón.
[Paladín] (Ideal - LG)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga [5,000 Max.]
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Agallas] (Voluntad)
Efecto: Activación
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

[/spoiler2]
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald


  • ...
  • Principales
    • ¡Escapa del Festival!

    Secundarios
    • Acabar con Karthus (+396,250 XP +792,500 Monedas)
  • [Saga] Nivel S (100% Completada)
    [Horario y Localización] 3:58 hrs. ~ (Vale, Remnant, West Blue)
    [Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero) (1,537,000 D)
    [Integrantes]
    • Dracul, Diana, Raizel (Kahomi)
    • Sheba, Tao (Miika)
    • Kairi (Jos)
    • Harumi (Momo)
    • Sei (Ace)


5. Sin poder hacer nada el combate se volvió completamente defensivo, si antes se sentía como esto iba a ser difícil por la cantidad de tiempo que podrían pasar, solamente iba a ser peor. La neblina que cubría el lugar seguía creciendo, las bestias seguían en ese lugar, apareciendo cada que una era destruida, y con el hecho de que no podían causar daño a Karthus y este no se podía mover, se les veía "obligados" a mantenerse en las primeras lineas, si no la zona de evacuación iba a ser destruida, pues como antes, esta vez en medio de todos se junto una inmensa cantidad de neblina, más de lo que antes había aparecido, y otra explosión terminó por ser la que causaría un severo daño a todos los que estuvieran en el grupo. (Daño: 1,993,680) (Velocidad: 886,280)

6. Antes de que se pudieran recomponer, Karthus iba a volver a atacar sin darles tiempo de un respiro si era necesario, pues movió su mano hacia el grupo más grande de personas para que la neblina de mismas proporciones terminara por aparecer esta vez por encima de ustedes, liberando una explosión que iba a destrozar todo hacia abajo, creando un cráter donde terminarían cayendo entre los escombros y quedar atrapados. (Daño: 1,993,680) (Velocidad: 886,280)

7. Después de una serie de ataques similares, notaron que la forma translucida de Karthus parecía parpadear, pero cuando pensaron que todo iba a terminar, volvió a la normalidad, tal vez síntoma de que se estaba acercando al final de su ¿tiempo?. Antes de que se pudiera pensar más de lo necesario, esta vez la neblina apareció frente al grupo más grande y detonaría en una especie de fuego verdoso que se lanzaría contra la zona de evacuación y a los que la estuvieran defendiendo, por lo cual si esquivaban el ataque iba a dar de lleno, y si no estaban ahí el ataque igual se iba a efectuar en esa dirección, obligando a tener que defender esa posición. (Daño: 1,993,680) (Velocidad: 886,280)

[Lay Waste] (Costo: 10,000x3) (Daño: 1,993,680) (Velocidad: 886,280)
[Defile] (Costo: 50,000 (25,000 c/min) (Alcance: 20m) (Daño: 2,615,200 pts.)
[Death Defied] (Costo: 2,400 x2) (Duración: 80 de 140s)


  • ...
  • [spoiler2]
    [Neutral Evil] [Nivel S (x30)] [Organización: Shadow Isles]
    [Lich (Caster X)] [Inteligencia: S] [R&R: x9 y x3] [Edad: 837 Años] [243 cm & 47 kg]
    [Vitalidad: 95,400] [Energía: 233,400] [Aguante: 74,000] [Energía Corporal: 14,800 / 14,800 (+ 3,700)]
    [Resistencia: 100%] [Habilidad: 211,520] [Velocidad: 200] [Fuerza: 100]

    La horrible criatura que se hace llamar Karthus fue, una vez hace mucho tiempo, un humano mortal como cualquier otro, pero tenía la peculiaridad que, desde niño, tenía una obsesión con la muerte, apartándolo del resto de la sociedad con facilidad, algunos dicen que inició por su trauma al ver sus padres morir, otros que ya lo tenía destinado, pero en cualquier caso siempre le gusto entrar a los cementerios, ver los funerales y hablar con las tumbas de noche, esta actitud, una vez fue descubierta, terminó por dejarlo sin amigos y en aislamiento, algo que solo alimentó su obsesión por la muerte y lo oculto. Primero empezó en disecar animales muertos y usarlos como "trofeos", estudiar sus cuerpos cuando morían y el proceso de descomposición, luego cuando tuvo edad para poder trabajar decidió trabajar como un enfermo que atendía a los enfermos y los que estaban por morir, no para ayudar, si no para ahora estudiar el proceso en humanos y las pocas razas que podía ver en su época de vida.

    Eventualmente empezó a entrar en las artes oscuras de la magia, sobretodo en aquél arte prohibido de la nigromancia, y entre sus estudios leyó sobre "the Remnant" y "Grimm", criaturas que existieron desde el inicio de los tiempos, criaturas de la oscuridad que al parecer solo buscaban la muerte y el caos, algo que le llamó la atención. Entre sus estudios sobre estos sucesos logro aprender que, supuestamente, existía un lugar en este planeta que servía como núcleo de esta energía, supuestamente en el mismo continente que lleva el nombre de aquella actividad, y viajó dejando todo atrás. Viajó por los reinos de Remnant, se mantuvo aislado y, de alguna forma, encontró tal núcleo y desapareció, pues en tal núcleo "the Black Mist" actuaba con fuerza y sirvió como un portal que lo llevó al plano dimensional de donde provenía esta fuerza tan antigua: las Shadow Isles. La "belleza" de aquél lugar sobrepasó a Karthus y por fin se sintió en casa, por fin encontró ese bello momento entre la vida y la muerte donde todas las cosas llegan a su fin, e hizo algo que ninguna otra criatura había hecho antes: cedió su vida a la Niebla Negra, obteniendo "inmortalidad".

    Pero la fuerza de las Islas de la Sombra estaba bastante debilitada por las acciones que hace tantos siglos ocurrieron, y estaba en la búsqueda de sirvientes, de lideres, de avatares que pudieran reunir la fuerza suficiente para cruzar en el periodo del año donde su fuerza era mayor y expandir su fuerza a Vandreia una vez más. Karthus aceptó servirle, y pasó siglos dentro de aquél lugar, tratando de domar su nuevo poder, de obtener habilidades que en vida nunca pudo soñar existían, buscando traer la triste verdad al resto del mundo: solo en la muerte la vida obtiene claridad y propósito.


    [Caos] ------ (265) ------ [Orden]
    [Egoísta] ------ (125) ------ [Generoso]
    [Asesino] ------ (225) ------ [Guardián]
    [Mentira] ------ (85) ------ [Realidad]
    [Pasión] ------ (300) ------ [Control]
    Similar a la mayoría de los "lideres" de Remnant, no sigue muy bien las reglas y solo busca cumplir la voluntad de la Niebla Negra, por lo cual el orden no se encuentra entre sus planes, trayendo el caos si es necesario, deja atrás las "reglas" de combate, busca ganar en la forma que sea necesaria, sin contar obviamente que él precisamente no es generoso, ni siquiera con sus súbditos, pues prefiere absorber sus almas para aumentar más su poder que dejarlos fallar y fallar nuevamente. Por su posición es obvio su propósito: lograr asesinar y robar las almas de la mayoría de cosas vivas a su paso, esto se aplica incluso entre los suyos si ya no le sirven, siendo su único limitante los otros lideres. A pesar de ser una criatura de tanto poder con la naturaleza que tiene, si ve que puede decir la verdad lo hará, a menos que interfiera con los deseos de su Amo no teme en decir la verdad, ni la naturaleza de sus habilidades, eso se combina con su gran control sobre sus emociones a diferencia de sus compañeros lo hacen, tal vez, la criatura más peligrosa que las Islas de las Sombras ha logrado crear, pues se combina su intelecto, sus habilidades y su gran control y lo hacen una criatura más que díficil de luchar, pues es capaz de analizar los patrones de lucha, la naturaleza de los ataques y las habilidades de sus oponentes para llevarlos a las puertas de las muertes con rápidos ataques provenientes de su poder espiritual.

    Su apariencia es como se espera, la forma de un hombre con cabello largo y que perdió el color hace mucho, con un cuerpo momificado que demuestra que no es un luchador físico y bastante alto, se combina esta propiedad con su falta de peso y mirarlo puede ser díficil por lo absurdo que llega a ser su cuerpo. Su vestimenta declara su puesto entre las Islas de la Sombra: la de un "sacerdote" que busca llevar a todos su oscuro Réquiem. En su cintura se encuentra colgando un libro purpura con algunos adornos, este libro es de cierta forma la "fuente" de poder de Karthus, pues es el libro que le ha enseñado sus habilidades y sirve como un plus al poder general del Lich, pero es ciertamente díficil de robar, pues solo verlo causa problemas en los demás, liberando un aura tan oscura que la mayoría de personas no pueden soportar, incluso si tienen un alma oscura y maligna. Si alguien llegase a robar el libro, y lo mantiene en su poder por un tiempo, incluso si es corto, empezará a ser corrompido y su alma empezará a oscurecerse, perdiendo poco a poco su vida, para que al final del día solo sea convocado nuevamente por Karthus, ya sea en un remolino de oscuridad o pidiendo telepaticamente que se lo devuelvan. De forma continua, los ojos de Karthus brillan de un azul "claro" o más bien fantasmagórico, como si fuera una neblina, además de que se mantiene levitando a unos centímetros del suelo sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, dando un efecto más desconcertante si es posible.


    [Chorus of Death] La presencia de Karthus emana un poder oscuro, comanda magia que tiene su fuente en el olvido. La oscuridad que reside dentro suyo emana de forma natural, afectando a todos sus enemigos por igual, por lo cual todo ser vivo a (2,500)m a la redonda será atacado por la energía oscura de Karthus, causando el estado "Terrified" permanentemente con ámbito espiritual a (1,000) pts. de poder, siendo solo las personas más poderosas, o valientes, capaces de enfrentar la oscuridad que trae al mundo.


    Necronomicon
    Efecto: Activación (CD: 08 min.)
    Habilidad: Amplifica en (445,000) pts. la habilidad de la sig. técnica espiritual
    Descripción: El poder obscuro obtenido en las Islas de la Sombra y su gobierno sobre los Grimm le entregaron a Karthus algo que solo escuchó en memorias de almas perdidas, en cuentos oscuros, en leyendas entre los mismos adoradores de la muerte: el Necronomicon. Crear un libro así ciertamente requeriría una habilidad extraordinaria, conocimientos sobre la vida y la muerte, antiguas habilidades que reinan incluso sobre los propios dioses, y cuando se entregó al servicio de los Grimm, le entregaron el libro. Si es el real, una copia o solamente una falsedad queda por verse, pero la realidad es que carga un libro que emana un aura oscura, y ni siquiera Karthus, con su gran habilidad sobre esta arte de la muerte puede leerlo a placer, pero cuando lo abre el conocimiento antiguo irradia, y los ojos de Karthus brillan con el conocimiento obtenido: la siguiente habilidad espiritual que utilice aumenta su habilidad a un nivel que se pone en duda si el Necronomicon realmente es solo una historia inventada. Poder aguantar el conocimiento del libro es incluso una proeza para Karthus, por lo cual debe de descansar durante un tiempo para poder volver a utilizar el conocimiento que está en el.



    Death Defied (Desafío a la Muerte)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación (2,400 de Energía)
    Habilidad: Durante (140s) otorga intangibilidad al usuario
    Descripción: Cuando sea necesario, tenga la velocidad y/o reacción o no, se crea un enlace entre la vida y la muerte, transformando el cuerpo mortal en una "alma", otorgando la capacidad de mantenerse intangible y con ello ser inmune a casi cualquier daño que se le pueda enviar. Durante este estado (que no es posible cancelar) no puede moverse ni afectar de forma física el mundo, pero si se mantiene su capacidad espiritual sobre Vandreia, por lo cual puede usar habilidades de este tipo sin problemas. Todo lo que esté tomando obtiene la forma espiritual, y una vez sale de ella debe esperar al menos (80s) antes de poder volverse a usar.
    Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 00

    Lay Waste (Sembrar la Desolación)
    Especialidad: Ofensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 650 de Energía
    Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
    Efecto: Ocasiona (X:2) pts. extra de daño a un solo objetivo
    Velocidad: La del Usuario + (1:4)
    Descripción: Expulsando su energía al ambiente, se controla para que en un lugar del espacio, sea en el aire, en la tierra, debajo de ella o dentro del agua se cree una explosión de determinado tamaño, pues la energía debe viajar hasta el lugar designado y luego se crea la explosión, por lo cual no siempre es tan grande. Así mismo, la técnica tiene la peculiaridad de que si se hace de forma muy comprimida como para afectar solo a un objetivo aumenta mucho más su poder. La capacidad para crear esta habilidad es tanta que cuando se utiliza por alguien con gran control puede llegar a utilizar tres de estas a la vez procurando usar la energía correcta.
    Costo XP: Nivel Base: 14,300 -- Perfeccionada: + 7,150

    Wall of Pain (Muro de Dolor)
    Especialidad: Defensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 1,250 de Energía
    Efecto: Reduce en (1:3) pts. la velocidad de los afectados
    Velocidad: La del Usuario + (1:6)
    Descripción: Se liberan de la tierra dos obeliscos en una localización, y entre ellos dos se crea un muro de energía translucida, pues lo que realidad es son almas en pena, las cuales afectan todo lo que pase a través de ellas: los objetos, el espíritu, lo vivo, lo muerto o lo que sea, todo pierde su velocidad durante un momento (el resto del turno) lo que permite atacar o defenderse con más facilidad al invocarse estos obeliscos bastante rápido. Los obeliscos siempre son de tres metros de altura con uno de ancho, siendo la "fuente" de la energía, pero la muralla que se crea puede variar de altura e incluso de profundidad.
    Costo XP: Nivel Base: 15,550 -- Perfeccionada: + 7,775

    Defile (Profanación)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación [2,340 de Energía (1,170 c/min)]
    Habilidad: En un área de (20)m causa (1:10) pts. de daño cada turno
    Descripción: Se rodea a si mismo con las almas de sus victimas, a cambio de drenar su energía cada minuto las almas aceptan llegar a causar un daño continuo a todo lo que se acerque a ellas, pues aunque solo se manifesté como un "pozo" a su alrededor con almas en constante movimiento, realmente afecta en un domo invisible, todo lo que entre será atacado de forma superior a lo esperado: en primer lugar afecta el alma, el interior, el espíritu, por lo cual ignora defensas físicas exteriores. En segundo lugar puede llegar a afectar el plasma o espíritu que entre, por lo cual puede disminuir el poder del tipo de estas técnicas y en tercer lugar afecta de forma general, por lo cual no importa si envían uno o mil ataques, todos se verán afectados. La gran desventaja de esta habilidad se encuentra en su alcance, el cual es bastante pobre de forma normal, por lo cual se puede usar más como zona de control o defensa que un ataque en sí.
    Costo XP: Nivel Base: 33,750 -- Perfeccionada: + 00

    Requiem (Réquiem)
    Especialidad: Asesina
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo (+)
    Rango: S
    Costo: 3,000 de Energía
    Daño: (1:24) pts. de Vitalidad
    Velocidad: La del Usuario
    Descripción: Una poderosa y catastrófica técnica que requiere tiempo (60s) para poder invocar, durante este tiempo el taumaturgo se debe concentrar y recitar en un dialecto muerto las oraciones requeridas para invocar el poder, así mismo se empieza a encender el cielo de un color verde pálido el cual empieza a bajar un rayo intangible de energía hacia sus objetivos, los cuales son todos los que "seleccione" y estén en su alcance, el cual es tan alto que se puede considerar "global". Durante este tiempo el taumaturgo no puede moverse ni hacer otra acción, por lo cual queda en suma desventaja, pero si logra aguantar todo ese tiempo esa energía que se creó se activa, librando un rayo de poder catastrófico que es inesquivable mientras esté en el área de alcance, por lo cual su mejor oportunidad es una gran defensa. El poder librado en esta habilidad es de tal magnitud que, si llega a llevar al estado crítico (vitalidad) a su objetivo el rayo de energía transforma su cuerpo en un alma que es entonces esclavizada por el poder del taumaturgo.
    Costo XP: Nivel Base: 64,800 -- Perfeccionada: + 00

    [/spoiler2]


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
14,436
Ubicación
Por ahí ~
5.❆ Taoaka comenzaba a irritarse e impacientarse, en esa situación estaba sintiéndose poderosamente inútil, no tenía el poder para evitar los ataques de aquel enemigo o para ayudar en ese ámbito al resto de alguna forma, sus músculos estaban forzándose de forma dolorosa, pero no le importaba, lo que le importaba en ese momento era que mientras los ataques empezaban a aglomerarse, no tenía las facultades para ayudar de una forma eficiente realmente. ¡Incluso el grandote había tenido que sujetarla con antelación a uno de esos mismos ataques! su máscara detonaba su malestar, sus orejas estaban caidas, y realmente en ese instante no tenía que hacer, ella simplemente podía golpear, debía golpear, si por ella fuera ya le habría explotado el rostro de un golpe a aquel enemigo, pero estaba traslucido, nada resultaba, y los ataques de él empezaban a venir.

Miró de reojo como Sheba tampoco parecía cómoda, seguramente sintiéndose igual de inutil pero detonando más su control ante la situación, la Mink simplemente movía su pierna, insistentemente, aunque controlando su fuerza para no hacer algo estúpido en el suelo, pues realmente en ese instante no podía hacer nada más.

Miró la neblina, se quedaría ahí, de todas formas, su instinto de la adrenalina del combate le empujaba a, por un lado, quedarse quieta para recibir o reaccionar a cualquier orden que le diera la mujer de cabello negro que les liberó del pavor o la misma Sheba, que, aunque para ella no fuera algo que dijera generalmente, seguía siendo su "jefa" desde el momento en que aceptó vivir en su aldea. No sabía que hacer en esa situación, miró de reojo al grandote también, aún sintiéndose irritada ante la situación donde estaba siendo realmente un estorbo más que ayuda... Debía seriamente empezar a entrenar con poco más de conciencia, por lo menos mejorar su físico mucho más para subir en eso, si bien no podía golpearlo, en otras situaciones quizá habría sido capaz de por lo menos esquivar y ayudar al resto a hacer aquello.

Bufó, cerró sus ojos, esperando, aprovechando esos segundos para descansar su cuerpo, miró con preocupación la neblina, pero ante su poco uso en esa situación, solo se quedó atenta, dejando que su cuerpo recuperara aunque fuera una efímera parte de su energía en caso de no necesitar moverse, al mismo tiempo, volvió a mirar al grandote, y luego al campo, debían, de todas formas, salir vivos todos de ahí, no sabía como, pero siempre se libraba, esta no debía ser la excepción. [Descanso: Energia][Regeneración: +1,000 Lazo (Gabriel)]


~ [Mink - Rider (19 Años)] [1'60m – 45 kg]
[R&R: (x2) - (x3)] [Int: (D)] [Chunin] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (3x13m) de movimiento a utilizar (Activacion)
-- [Legado] Genera (1:2) pts. de daño extra según diferencia de velocidad
-- [Mink] Se puede mover 50% de distancia extra a la normal.
-- [Rider - Activación] (+1.5 reacción) - (+2,500V) - (00m/500m) [02/06]

Técnicas
[1] Kaimon (Puerta de la Apertura)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (C / A / E) [-10,000 EC]
Habilidad: Obtiene (1,500 + 2:35) pts. de fuerza natural + efectos secundarios [+176,500]
Descripción: Se localiza en el cerebro y remueve las restricciones que se imponen sobre sus músculos para usar todo el poder de ellos, ya que de forma pasiva todos restringimos el poder de los músculos para evitar daños a largo plazo. Durante este plazo de tiempo se llega a obtener el efecto de rebajar en (X) la entrada de los estados [K.O. (5% / 10%)] [Dislocar (5%] [Fractura (5% / 10%)] por la potencia que manda cada golpe, llegando a ser bastante efectivo para ataques de poder bruto.

[2] Kyūmon (Puerta de la Curación)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (C) [-10,000]
Habilidad: Obtiene (1,250 + 1:2) pts. de regeneración corporal + efectos secundarios [+21,250 EC]
Descripción: Se localiza en el cerebro y permite utilizar una especie de curación corporal, pues otorga un "segundo" respiro y así ser la puerta que permite al usuario utilizar sus técnicas más costosas sin tener que preocuparse mucho. Al energizar el cuerpo, todos los soportes disminuyen su relación en (0:0.5), estos soportes son: el de la velocidad, el de la fuerza, el del cuerpo (resistencia) y el del campo para poder usarlo mejor junto a sus técnicas.

[3] Seimon (Puerta de la Vida)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (V / A) [-5,000 V]
Habilidad: Obtiene (4,000 + 1:4) pts. de resistencia + efectos secundarios [+24,000]
Descripción: Se localiza en la espina dorsal y su efecto es incrementar el flujo de la sangre, por lo cual algunas veces cambia la piel a una roja aunque no siempre y varía según el usuario. Durante este estado la fortaleza de su cuerpo se eleva en considerable fuerza, pero no solo de forma directa, pues aunque se vuelve tan resistente como el acero, la resistencia para aguantar más tiempo durante el estado crítico es un hecho, llegando a ser más de lo normal. (+ Cinco Turnos)

[4] Shōmon (Puerta del Dolor)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (A / E) [-3,000 EC]
Habilidad: Obtiene (5,000 + 1:15) pts. de velocidad de movimiento + efectos secundarios [+50,000]
Descripción: Se localiza en la espina dorsal e incrementa el poder y la fuerza de sus músculos para que aumente la velocidad a un nivel suficiente rápido para llegar a desaparecer de la vista de los demás. Aparte de la enorme velocidad, obtiene los efectos de que puede maniobrar sin problemas hasta (5m) en el aire para que así haga piruetas y técnicas más arriesgadas sin que sea vendido tan fácil contra el enemigo, además de recorrer una distancia a mayor relación (15:1).

[5] Tomon (Puerta del Limite)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (A / E / C) [-10,000 EC]
Habilidad: Obtiene (10,000 + 1:25) pts. a distribuir en velocidad o fuerza + efectos secundarios [260,000]
Descripción: Se localiza en el abdomen y sirve como un soporte extra de velocidad y poder, ya que se permite mantener activa con otras puertas que aumenten estas dos cosas si es necesario. El principal efecto secundario que obtiene es la capacidad de una velocidad masiva, suficiente como para que en la lucha ignores (x0.5) de la reacción de tus rivales por cada (5,000) pts. de velocidad que les termines por superar hasta un limite de (x3), enfrentándose la velocidad más alta de los dos, y en caso de que no superes tal velocidad no cambiara absolutamente nada en la batalla.

[6] Keimon (Puerta de la Vista)
Efecto: Activación (Toggle) (1:1 / 2:1) (V / A / C) [-15,000 A]
Habilidad: Obtiene (10,000 + 1:5) pts. a distribuir en fuerza o resistencia + efectos secundarios [+85,000]
Descripción: Se localiza en el estomago y sirve como un soporte extra de fuerza y resistencia, ya que se permite mantener activa con otras puertas que aumenten estas dos cosas si es necesario. Tal vez es la puerta con la mayor cantidad de efectos secundarios, pues apenas se abre aumenta en (x2) la reacción y (x3) el rastreo al ampliar las ordenes mentales y recibir mejor la información de los sentidos propios, otro efecto secundario es que baja (0:0,5) la relación de fuerza al campo, tanto que puede enviar ondas de choque con cada movimiento con este efecto, incluso solo enviar la presión de su fuerza puede enviar una onda de choque a toda dirección capaz de expulsar gases, agua, prisiones o lo que sea, siendo excelente como "defensa".
Estadísticas
[~ Vitalidad: 10,200] [-2,500 c/turno]
[~ Energía: --08,191 -- [-5,000 c/turno] [+1,000R] (50 H.)]
[~ Aguante: --05,200 -- [-7,500 c/turno] (1,175/3,200 [+1,575])] [+21,250] [-23,000]
[~ Velocidad: 2,540 -- (332,040 M.)]
[~ Fuerza: 273,090 -- (115,273% R.)]
Aguante en estado crítico: 01/11

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
[Revolucionario] (Ideal - CN)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene a distribuir (3,000) pts. en estadísticas secundarias [10]
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.

[Realidad] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: 5 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.
[/spoiler2]



7.۞ Era en momentos como estos donde se daba cuenta que su poder aún era efímero en comparación a otros guerreros, necesitaba entrenar, luchar, prepararse más, aún con los caminos del Rukh ayudándola, simplemente no era capaz de lograr reaccionar a tiempo, observó preocupada como la neblina empezaba a aglomerarse, intentó mirar los vectores de la misma, pero su velocidad era nula en comparación en esos instantes, aún con el rukh ayudándola, ¿Qué debía hacer? Quiza su mejor opción era esperar a que su magoi se aglomerara hasta el tope que tuviera su cuerpo para aguantar el castigo y utilizar todo eso para ayudar al resto en un ataque o movimiento, ¿algún plan? No se le ocurría ninguno en ese instante y aquello provocó la sensación incómoda.

De todas formas miraba fijamente todo, dejaba que el rukh fluyera, que la llenara con su energía, su bastón en alto para reaccionar y moverse, o incluso escuchar cualquier cosa que pudiera decir el resto, pues realmente no sabía que hacer ahí, no tenía que hacer, aquel enemigo era sorprendentemente poderoso, le demostraba que aún le faltaba demasiado, debía entrenar más, juntar mas poder, aprender más artes, sabía que podía utilizar la gravedad, pero no era nada, en esa situación no estaba siendo nada.

Ni si quiera podía afectar a aquel enemigo traslucido, y sus ojos viajaron en el resto, la parte positiva de si misma pensaba que si lograban juntar el suficiente poder, entre todos podían acabar con aquel enemigo de una u otra forma, pero en ese instante básicamente era cosa de hacer tiempo defendiéndose, y ella no tenía métodos para ayudar a todos, sabía, de todas formas, que si no había una buena razón no se movería, lo pensó seriamente mientras la neblina se aglomeraba, no le importaba tener que dar su vida para proteger algo, para proteger la ruta de evacuación, y notó, de reojo, como el resto parecía en sus propios pensamientos reaccionando mientras los ataques empezaban a venir, Taokaka irritada, algunos quizá en shock y el resto reaccionando.


~ [Elfo - Caster (305 Años)] [1'65m – 55 kg]
[R&R: (x2) - (x6)] [Int: (B)] [Tsuchikage] ~
[spoiler2]
Efectos Activos
-- [Legado] Obtiene (x2) Rastreo, reconoce alineaciones y envia mensajes.
-- [Caster - Activación (3/3)] (+400m) Extra técnicas - [(+15,000) Habilidad (+7,000 - 1/5)]
-- [Habilidad Total] -- 77,430 pts

Técnicas
[White Rukh]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (4:1) pts. de Magoi cada minuto
Descripción: De forma inconsciente el Rukh se mantiene alrededor del Magi, ingresando a su sistema y dejando que pueda utilizar su poder cuando lo desee, dejando así que virtualmente tenga una cantidad inagotable de Magoi, el problema es que el estrés recibido por tanto poder termina tomando factura en el cuerpo del Magi, por lo cual cuando recibe una cantidad igual a (+Poder Físico x2), empieza a recibir un daño igual a (Magoi/2) que lo puede distribuir a su energía corporal, su aguante o su vitalidad. En el caso de que el Magi tuviera acceso a gran cantidad de Magoi (20,000), el Rukh responde ante sus deseos y le otorga mayor poder, recibiendo (5,000) pts. de habilidad y un tercer ojo, demostrando que está en un plano elevado de existencia, dándole mayor control (si lo desea), obteniendo (2:1) pts. c/min hasta un limite de (+Poder Físico x5), siendo el máximo estado al que un Magi puede llegar a aspirar.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,414]
[~ Energía: 74,200 [+25,000 c/minuto]
[~ Aguante: 14,000-- (3,440/3,500 [+275])]
[~ Velocidad: 145 -- (145 M.)]
[~ Fuerza: 120 -- (90% R.)]

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cuello)
-- Divine Staff [x23] (5,125 Ryous) (Uso: 2,560)
Objeto Único (E) (10 pts)
Daño: 2,000 pts (Golpear)
Efectos
• Reune (500) pts. de Magoi cada turno
• (Rukh) Obtiene (1,125) pts. de hab. para sus hechizos
Velocidad: La del Mago + 300 (Técnicas) [20kg]
Descripción: Un bastón más especial de los comunes y que tiene un lazo mas grande con Sheba. Del tamaño de la misma mujer, tiene una dureza con lo que le da la capacidad para usarse como arma si es necesario. Su propiedad de amplificar la habilidad cuando se utiliza el bastón se mantiene de forma elevada, pero lo importante es que permite reunir el Rukh para convertir este en Magoi para ella, regenerando su capacidad constantemente hasta que llegue a su máximo, en ese caso el Rukh ignorará el llamado del bastón.
[Paladín] (Ideal - LG)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga [5,000 Max.]
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Agallas] (Voluntad)
Efecto: Activación
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

[/spoiler2]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,799
1- Terror y miedo fueron basicamente las sensaciones que cruzaron por mi mente y paralizaorn el cuerpo cuando el poder de aquel sujeto se extendió, ni liberando el poder acumulado hubiera podido librarme de aquel efecto de no ser por aquella mujer de cabello negro, Diana según recordaba de carrera y eso porque previamente habia llamado mi atención con palabras de aliento, junto a otras emociones en aquel momento.

Aun a pesar de que sus palabras desaparecieron el efecto de miedo, al notar el poder y la velocidad de los ataques del enemigo fue evidente de forma casi inmediata que no podría aportar mucho contra ese enemigo, incluso aunque sentí mas poder emanar gracias a las palabras de Diana el mio seguía palideciendo a comparación de los ataques librados por Gabriel, la mujer gato incluso aquella rubia lanzando una figura geometrica tridimencional que desaparecio en el mismo pantano que previamente asesino a 12 personas

Aquel sentimiento de impotencia trajo dolor a mi orgullo y me congelo en el lugar algunos instantes, para cuando volví en mis cinco sentidos Diana habia impedido un ataque hacia nosotros con su escudo, y este a su vez parecio sufrir daño pero no mostro marcas muy graves, en mis adentros pensé en la posiblidad de al menos aportar algo restaurando aquel escudo si aquellos ataques le llegaban a causar un daño significativo, pero para ello requeria juntar mas poder y empece a acumular poder arcano

También cruzo por mi mente la idea de cambiar al otro "frente" y ayudar en la evacuación pero durante aquel lapso de tiempo que estuve inmovil la chica rubia que lanzo el cubo de energía se había movido para ayudar a las que se fueron en primera instancia luchando contra los Lobos y demás criaturas que salian del bosque. Supuse que de momento ellas 3 pudieran mantener esa lucha, así que permanecí en el lugar considerando alguna otra posiblidad de que pudiera hacer algo

Escuche un comentario sobre ataques que afectaran el alma, lamentablemente ninguna de mis dos magias hacia nada similar, mi hielo podía congelar el plasma de tecnicas de energía pero dudaba que eso tuviera el efecto deseado sobre aquel enemigo, baje entonces la mirada hacia el pozo dudando sobre si el Arca del Tiempo podría servirme para debilitar el poder que tenia, maldiciendo mi propia falta de poder tanto primario como secundario pues sabía que no podría desaparecerlo aun si usaba todo lo que tenia.

Nuevamente la neblina se junto y lanzo para atacarnos, ahora que el grupo se había juntado de una u otra forma, así como la primera vez el poder y velocidad eran demasiado para hacer algo, de llegar a sobrevivir a esto, además del mal sabor por no haber sido de utilidad tendría en mente entrenar con mucha mas intensidad y con caracter de urgencia.


Sei Kontatras
  • - Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
    Follower: 15,000 Hab
    Medea's Charm > Amplifica (10,000) pts. de Habilidad
    Caster: 1/3

    -
  • Información Basica
    Edad: 22 (-) Inteligencia: (C)
    Altura: 1,70 m Peso: 75 kg
    Raza: Humano (Caster) (Guild Master)
    Rastreo y Reacción: x5 / x2

    Estadísticas
    Vitalidad: 10,000/10,000 (R: 60%)
    Energía: 20,000/20,000
    Second Origin: 4,000/4,000
    Aguante: 10,000/10,000 (2,200/2,200 +150)
    Velocidad: 285
    Fuerza: 1,310
    Habilidad: (+ 1000 Hielo) 1,065 + 25,000: 26,065

    Energía: 00/600 (Usado: -)
    Aguante V: 2,940/5,600 (Usado: -)
    Aguante F: 00/400 (Usado: -)
    -
  • [CN] Revolucionario
    Efecto: Activación (Toggle) (S)
    Habilidad: Obtiene a distribuir (3,000) pts. en estadísticas secundarias
    Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.

    Realidad
    Efecto: Activación (CD: 05 min.) (S)
    Habilidad: Obtiene (5,000) de ferocidad para sus ataques
    Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

    [Willpower] La fuerza de voluntad que tiene un humano es sorprendente, cuando se encuentra en situaciones difíciles siguen adelante luchando por lo que creen, y eso es algo admirable. De forma pasiva, cuando un humano entra al estado crítico, obtienen (6:1) pts. de regeneración (según el poder máximo de la estadística) en una de las otras estadísticas, en caso de que las tres estén en estado crítico, reciben (12:1) pts. de aumento a una estadística secundaria a elección.

    [Arcane Power] (Lvl. 9)
    Solo es posible activar esta habilidad luego de un corto espacio de tiempo (tres turnos), pues requiere juntar la energía arcana del campo e ingresarla en su cuerpo. Una vez activada, la energía arcana rodea al Caster y empieza a amplificar (40,000) su habilidad espiritual, además del rango (800m) de alcance de sus técnicas. Si se mantenía el poder por cinco minutos más desde su activación, la energía arcana resonaría con el espíritu del Caster, y eso le reportaría la capacidad de darle (30,000) pts. de habilidad extra a lo ya obtenido.

    -
  • Viewfinder (Visor) (20,000 Jewels)
    Objeto Especial (P) (2 pts.)
    Efecto: Amplifica (x2) el rastreo durante la batalla
    Descripción: Un lente individual que "reemplazó" su ojo izquierdo, el cual emite un brillo azul de forma constante, perdiendo tal brillo si Sei cae inconsciente o pierde toda su magia. Su utilidad sirve para ampliar lo que normalmente sería un ojo humano normal, ya que el visor le ayuda a detectar los restos de magia de un lugar, en el caso de seres vivos con energía se vuelven un foco entre la oscuridad, logrando así que pueda rastrear tales cosas con más facilidad. Aunque aún tiene su ojo real, este visor y el real es uno mismo por medio de una cirugía, así que si uno falla el otro también.

    Winter Armor (Armadura de Invierno) (3,750 pts)
    Objeto Único (E) (40 pts.)
    Defensa: 5,000/5,000 pts.
    Efecto: Amplifica (1,250) pts. a la fuerza del usuario
    Descripción: Un traje de cubre gran parte de su cuerpo y muy diferente de una armadura normal en lo que respecta al aspecto visual: un ropaje azul con bordes blancos en los hombros, guantes y botas blancas, un adorno circular brillante en el pecho y un cinturón cuya forma es similar a la manecilla de un reloj, junto con otros símbolos alrededor y unos vendajes que cubren las partes descubiertas de los brazos. Sirve como una especie de filtración para su habilidad como Devil Slayer, pues se puede notar que tal armadura es fría al tacto y a veces libera cierta niebla blanca.

    Winter Coat (Capa de Invierno) (1,875 Jewels)
    Objeto Único (E) (05 pts.)
    Defensa: 2,500/2,500 pts.
    Efecto: Amplifica (500) pts. la habilidad con su magia
    Descripción: Una capa azul de bordes blancos que complementa a las otras piezas de la armadura, la capa se abre en distintas direcciones en la ultima parte de su borde haciendo el efecto de plumas de gran tamaño. La tela está bañada con cristales de Lacrima que potencian la magia de quien la esté portando sin importar naturaleza.

    Winter Hat (Sombrero de Invierno) (1,875 Jewels)
    Objeto Único (G) (05 pts.)
    Defensa: 2,500/2,500 pts.
    Efecto: Aumenta (100) pts. a la destreza Intimidar (Bluff)
    Descripción: Un sombrero de copa triangular teniendo una pequeña caída al final del mismo y un símbolo adornando la frente. Una de sus principales funciones es esconder su rostro, dejando solo libre sus ojos. Este sombrero canaliza toda la magia sobrante que desprende de su cuerpo, creando un aura que de cierta forma ya presagia algo malo por la presión de su poder, sirviendo muy bien para combinarse con un intento de intimidar de parte del propietario.
 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald

4. Similar a la anterior vez solamente levanté el escudo y utilice el efecto de reunir el daño contra mi, la explosión fue absorbida por el escudo y esta vez se notó como era mucho mas díficil que pudiera detener el ataque, pues las fracturas que se lograron aparecer en el escudo dorado eran bastante notorias, pero a pesar de eso se mantenía con suficiente fuerza para aguantar más daño, seguro podía aguantar 3 ataques más de este tipo antes de que tuviera que detenerme antes de que se destruyera por completo mi escudo. Cuando el primer gran ataque que liberó se detuvo, solo baje mi escudo y miré a mi alrededor, luego miré hacia Karthus -- Cuando podamos atacar, sería bueno que nos dispersemos y ataquemos con todo -- Si atacábamos por varios frentes no iba a poder defenderse tan bien con esa especie de muralla que invocaba, si eran varios no iba a poder usar sus mismos ataques para defenderse, y el pozo podría debilitar algo al mínimo pero si eran muchos ataques entre todo se podría hacer algo, no se veía bastante resistente a los ataques, así que aún con lo mínimo algo podría hacerse. (Defensa: 36,260 + 50,000x40 Vs 1,993,680)

• Tiene (7,025) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Ολυμπιειον (Templo de Olympus)
Efecto: Activación (CD: 120s) (S) (80/120)
Habilidad: Obtiene (25,000) pts. de regeneración según chakra (Limite: 75,000)

Olympus' Pride
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Obtiene (20) pts. de poder (c/min) por (1) alineamiento positivo (Max. 40,000) [17,020]


║ ║ Diana ║ ║
Datos Extra
Edad: 53 Años (Humano)
Inteligencia: Nivel B (x6) (x3)
Rango: Hokage (Saber X) (182 cm) (71 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 76,000 (76,000)
Chakra: 80,000 (80,000) (+1,000)
Aguante: 75,900 (75,900) [12,140 / 14,180 (+ 7,090 + 250)]

• Aumenta (05x5) de Habilidad (4,665 / 4,800)
• Aumenta (05x0) de Resistencia (00 / 400)
• Aumenta (10x37) de Velocidad (400/ 7,600)
• Aumenta (10x20) de Fuerza (17,000 / 4,200)

Resistencia: 2,020% (--1,250 Dc)
Velocidad: 36,940
Fuerza: 36,260 (Ignora 10,250 kg)

• Objetos Personales
Πρίγκας Τιάρα
Objeto Especial (P) (05 pts.)
Efecto: Permite liberarse una vez de un efecto negativo de nivel alto (S)
Descripción: Desde que recuerda ha tenido esta tiara en su cabeza, hecha de oro adornada con una estrella roja en el centro, siendo el símbolo de su estatus como princesa Themyscira. Desde que se hizo Hokage, mandó a que tallaran el pequeño símbolo de la aldea en el centro de la estrella, haciendo que funcione como el símbolo de los ninja. La tiara no tiene poder real, solo sirve para que Diana recuerde porque lucha y porque vive, evitando así desviarse de su camino.

Julius [x200]
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.

Αἰγίς [x150]
Objeto Legendario (M) (10 pt.)
Costo: 500 de Chakra
Defensa: 50,000% de Resistencia
Efecto: Puede bloquear hasta (2,500m) de ataque en área
Velocidad: La del Ninja
Descripción: El mismo objeto que una vez portó su hermano, reconstruido por Hephaestus cuando este murió y entregado a Diana para su viaje a Valoran. Esta vez se mantiene en su forma de escudo y es lo suficientemente grande como para cubrir todo el torso de Diana. Sus propiedades divinas se manifiestan de diferentes formas: la primera es que el escudo es indestructible y refleja lo que choca con él, por lo cual sirve para desviar ataques, la segunda es que es capaz de "absorber" el impacto de un ataque, por lo cual aún si el ataque es demasiado grande, el escudo lo "atrae" para detenerlo y en tercer lugar, si se activan los ojos de Medusa, puede liberar cualquier ilusión visual sobre su enemigo.

Βραχιόλια
Objeto Único (P) (10 pts.)
Efecto: Permite desviar ataques usando fuerza y resistencia
Descripción: Son dos brazaletes hechos de un material similar al escudo Aegis, por lo cual el metal es de cierta forma indestructible, aunque algunas veces logra arruinarse y es necesario la reparación. No tiene realmente defensa, pues utiliza la fuerza y resistencia de Diana para hacer su efecto: reflejar ataques, y con esto le permite desviar algunas cosas como armas, disparos, etc.

Lasso of Truth [x200]
Objeto Legendario (05 pts.) (P)
Costo: 1,000 de Chakra
Fuerza: 20,000 pts.
Efectos
• Obtiene (10:1)m extra según chakra
• Afecta con (1:2) pts. de poder la mente del objetivo
Velocidad: La del Ninja +10,000
Descripción: Creado por las manos de Hephaestus mediante el cinturón de Aphrodite, este lazo de color dorado puede ser usado como cualquier otro, con la diferencia de que es imposible cortarlo, destruirlo o hacerle daño real, por lo cual es mucho más difícil escapar de el una vez atrapado. Es extremadamente veloz, y si se recorre chakra por la textura del lazo, este empieza a resplandecer de color dorado y tiene unos efectos extra: el primero es que puede aumentar su distancia, el segundo es que puede liberar a las personas de ilusiones o curar estados mentales (como la amnesia) según la fuerza del efecto contra el poder que otorga Diana. Como tercer, último y más poderoso efecto, el lazo puede afectar la mente del enemigo, crear ilusiones, crear ordenes, hacer que el enemigo diga la verdad, entre otras, dependiendo del poder que se le da al lazo y el poder del enemigo.
• Ideal y Voluntad
[LG] Paladín
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (10) de habilidad por karma positivo que tenga (Max. 5,000)
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

Agallas
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Regenera (3,000) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación.
• Apariencia Tradicional

6. ...

7. Cuando Diana había logrado detener el ataque una vez más con su escudo logré notar como esta vez las rupturas eran más notorias, sin saber cuanto iba a durar esto tal vez podría intentar rebajar el daño que iba a recibir aquél objeto capaz de atraer todo el ataque de Karthus sin muchos problemas. Miré hacia mis lados y luego solamente me frustré, sería más fácil si no tuviera que ayudar a esta gente, digo había varios que no me interesaba absolutamente nada que se murieran, había dos congelados que me podrían servir como señuelos, Sei por ahora estaba congelado (heh) en su lugar, Taokaka la tenía que proteger y a Diana le tenía que "reponer" la defensa que estaba haciendo, a pesar de que no fuera precisamente para ayudarme a mí. El guante rojo que liberaba mi látigo solo desapareció, miré hacia mi lado donde estaba Taokaka y solamente la toque en la cabeza -- Mejor descansa tu energía, cuando Karthus esté vulnerable, tira el mayor ataque que soporte tu cuerpo -- Volteé de nuevo hacia Karthus y extendí mis brazos hacia los lados, cuando la neblina de él empezó a aparecer de nuevo, mi cuerpo empezó a desvanecerse entre una niebla oscura con luces rojas que explotaron para rodear la suya, y cuando detonó, una cabeza de un dragón apareció hecha de mi propia neblina, abriendo sus fauces y tragándose la explosión por completo. (Velocidad: 1,080,000) (Daño Recibido: 1,106,742)

Una vez la explosión terminó solamente desapareció aquella figura y mi cuerpo se volvió a formar al lado de Taokaka, pero en vez de estar parado como casi siempre estaba, ahora estaba con una pierna arrodillada en el suelo y la otra flexionada para que pudiera apoyarme en ella con mi brazo, y en todo mi cuerpo se notaba sangre normal mía extenderse con un enorme daño recibido, pero al parecer no fue suficiente para poder tumbarme, pues de alguna forma el daño que debí recibir estaba bastante más debilitado.

• Tiene (116,000) de habilidad para utilizar en sus técnicas espirituales.

Storm of Chaos (Tormenta de Caos)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (100,000 de Magia) (25,000 c/min)
Habilidad: Otorga aumento de (1,080,000) de velocidad e ignora (x3) de reacción

Ancient Blood (Sangre Ancestral)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (30,000 de Energía) (7,500 c/min)
Habilidad: Permite sacrificar (584,000) pts. de vitalidad c/min.

Blood Lord (Señor de la Sangre)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación (50,000 de Energía) (12,500 c/min)
Habilidad: Otorga (415,000/5) pts. de poder físico a distribuir


║ ║ Dracul the Dragon ║ ║
Datos Extra
Edad: 2,217 Años (Strigoï )
Inteligencia: Kingsman (x8) (x4)
Rango: Dark Mage (Assassin X) (210 cm) (132 kg)

Estadísticas (01/00)
Vitalidad: 130,700 (-56,042)
Magia: 135,350 (19,490) (+27,070 -- 45,000)
Second Origin: 135,350 (03,490)
Aguante: 130,700 (130,700) [14,140 / 26,340 (+ 13,170 + 250)]

• Aumenta (10x34) de Velocidad (00 / 6,850)
• Aumenta (10x16) de Fuerza (400 / 3,000)

Resistencia: 7,000% (--1,250 Dc)
Velocidad: 10,700 (+ 12,500)
Fuerza: 7,875 (--10,250 kg)

• Objetos Personales
Red Shroud
Objeto Legendario (E) (10 pts.)
Defensa: 50,000 pts.
Efecto: Otorga (12,500) de velocidad de movimiento
Descripción: En su forma básica era un simple abrigo de piel, pero fue "corrompida" por la misma sangre de Gabriel para otorgar mucho mejor poder, en primer instancia su defensa fue elevada a un punto que le sirve para protegerse de algunos ataques inesperados, pues aún si hay una apertura en el centro del pecho (donde muchas veces los ataques van) la túnica extiende su "sangre" a ese lugar. Cuando se porta encima, la sangre del abrigo entra a su portador para otorgar una mayor velocidad, y en caso de que no sea Gabriel obtendrán la misma velocidad, pero la sangre maldita de su verdadero dueño corrompe poco a poco a su nuevo dueño hasta que lo desciende a la locura.

Shadow Whip [x59]
Objeto Legendario (E) (05 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 30,000 pts. (Golpear)
Efecto: Ocasiona el estado ."Lethal Damage" en cada ataque
Velocidad: La del Usuario + 10,000
Descripción: Una de sus armas principales que han perdido gran parte de su poder junto a su dueño. Este objeto no se encuentra físicamente con Dracula, pues tiene que invocarlo al ser un látigo creado por su sangre corrupta que toma la forma de un látigo que inflige dolor y muerte allí donde ataque, la sangre que compone su estructura se solidifica al impacto, y si alguien llega a caer en estado crítico por este objeto sentirán un dolor infernal, como si miles de colmillos se le enterraran, sus huesos se rompen y les arrebata su fuerza vital antes de matarlos. Al liberar su sangre por uno de sus brazos se crea un "guante" que expele el arma, capaz de alargarse hasta (20m), atacar al enemigo con golpes o solamente atraparlo. A pesar de ser más un arma espiritual que física, ese guante de sangre puede ser creado para ampliar un poco su poder sin tantos problemas.

Chaos Claws [x58]
Objeto Legendario (M) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 50,000 pts. (Golpear)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Burn" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: Armas nacidas del odio profundo que Dracula generó tanto a Encablossa como a Amos y a los que terminaron "traicionándolo", utilizando el poder del Caos para potenciar su poder, solo pueden ser traídas al campo de batalla al invocarlas pues parte de su poder viene precisamente de la habilidad del Caos que él controla. Son dos "guantes" que se extienden desde la mano hasta poco antes del codo, la furia que contienen dentro se expande como una marea de fuego que puede llegar a consumir en las llamas del infierno lo que sea golpeado por ellas. Mientras tenga en uso esta arma, se cancelan las otras dos que pueda llegar a utilizar al no poder combinarse de forma eficiente.

Void Sword [x50]
Objeto Legendario (G) (10 pts.)
Costo: 1,000 de Magia
Daño: 25,000 (Encajar) 50,000 (Cortar)
Efecto: Aumenta a (10:1) el estado "Freeze" con (+10) min.
Velocidad: La del Usuario
Descripción: El dolor y sufrimiento han atormentado a Gabriel por siglos después de su transformación en el Príncipe de la Oscuridad, acabando con su exhausta mente una y otra vez. Al sumergir sus memorias en las aguas del olvido, abandonó parte de su humanidad para lograr aguantar tal dolor y sufrimiento, y ha llenado su corazón de un frió vacío. Este sentimiento hizo que se combinara con su espada, creando así el arma que puede convocar (a costa de las otras dos) en cualquier momento, capaz de inyectar el frío que llena el corazón de Dracula, capaz de drenar las pesadillas y la vida de cualquiera que entre contacto con la espada. Como los demás objetos que tiene, sus poderes son débiles si se compara con lo que tenían antes.
• Ideal y Voluntad
[LE] Belmont's Blood
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Descripción: Obtiene (30) pts. de absorción por karma negativo que tenga (Max. 15,000)
Descripción: Como el primer Belmont en una descendencia que se extiende por siglos, esta sangre lleva una maldición que afecta de una forma u otra a su portador, pero en Gabriel este poder es mayor al que se puede esperar: en caso de que la corrupción termine por acabar con el Belmont, despertará el poder absorber las habilidades de sus rivales de forma temporal, pues aunque se los arrebata, estos regresan cuando este poder se "apaga". Su activación es representada cuando el Belmont "comanda" el poder de su rival a volverse en su contra, la piel del enemigo pierde color y sienten un frió invernal llenar todo su cuerpo, expulsando una neblina de cierto color que se funde con el Belmont. Si se diese el caso que la maldición de Tobied llegue a afectar a su descendencia, este poder sube un (50%) extra.

Soul of Alastor
Efecto: Activación (CD: 8 min.) (S)
Habilidad: Obtiene (5,000 + 260,000 EC) pts. de ferocidad en sus ataques (2/5)
Descripción: Dejando llevarse por la ira, el caos y la pasión, Gabriel puede entrar a un estado avanzado de poder que viene del "Forgotten One", el guerrero que terminó derrotando, y con ello logró "liberar" el alma del legendario guerrero Alastor, y cuando decide obtener su poder se vuelve un enemigo formidable para quien se enfrente a él, pues durante cierto tiempo (cinco turnos) obtiene una ferocidad y estilo de batalla imposible de igualar, otorgando el poder para cumplir con sus deseos egoístas, ya sea para lograr aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad de su espíritu o similares.
• Apariencia Tradicional

2. ..

3. ...

4. Frankenstein miró como la Hokage los defendía con su escudo, algo que le interesó para analizar, no sería muy bien en cosas físicas como esa, pero al menos podría descifrar algo interesante, luego Gabriel, aquél ser que parecía esconder su naturaleza o al menos no revelar tal cosa con tanta facilidad pareció deshacerse en aquella neblina que liberaba un tremendo caos para transformar aquella especie de sustancia en la cabeza de un dragón que recibió todo el daño de la explosión, aunque cuando volvió a transformarse en humano terminó con heridas graves en su cuerpo, heridas que aunque podían tumbar seguro a la mayoría de aquí parecía no hacer tanto esfuerzo para mantenerse consciente. Miró a su lado a Raizel, el cual parecía ahora más frustrado que las anteriores emociones que expresaban sus ojos, y al notar la mirada de su compañero solamente le dio confirmación de que, efectivamente, podía liberar el sello de su poder.

Alzó su brazo al cielo y de repente, entre las nubes se empezó a crear un vórtice que era adornado por rayos de un color negro/purpura que parecían sobrepasar el efecto de la neblina, aún si era por un segundo -- Responde a mi llamada, Dark Spear -- Con aquél comando de voz todos notaron como uno de aquellos rayos apareció de nuevo, con mucho mayor poder y un tamaño mayor de lo normal, y de inmediato cayó contra el brazo de Frankenstein, creando una especie de lanza masiva en su mano.


Casi de inmediato aquella estructura purpura oscura empezó a expandirse en el mismo cuerpo de Frankenstein, afectando no solo su piel si no su propia ropa, antes de que se pudieran dar cuenta todo su torso ya estaba cubierto por aquella sustancia, creando una especie de "armadura" de ese color, solo faltaría su rostro y piernas para que cubriera todo, y considerando que la sustancia estaba poco a poco expandiéndose hacia ese lado inferior, tal vez no iba a tardar tanto. Pero cuando el último ataque mayor de Karthus se había lanzado, Frankenstein solamente extendió la mano libre hacia adelante y de inmediato aparecieron diez especies de lanzas del mismo suelo, las cuales se empezaron a distorsionar para crear una esfera que contuvo la explosión en el punto inicial, evitando que se expandiera más allá del área creada. (Velocidad: 1,653,620) (Daño: 2,015,240)

[Death Dance] (Lvl. 10)
Se activa y desactiva a voluntad, pero al estar activada debe pagar (5,000) pts. de energía corporal cada minuto. Si se decide activar esta “danza”, cada ataque del Lancer viene acompañado de (20,000) pts. de poder para repartir en daño o velocidad, sin importar la naturaleza del ataque. También almacenan (x1) cada minuto para liberarlo en una rebaja de reacción contra un objetivo, y como última habilidad, cuando se enfrentan a una defensa única ignoran (30,000) pts. de ella, subiendo en (x5) si el enemigo la vuelve utilizar en menos de (600s), pues puede aprender a donde atacar para que esta vez sea más efectivo el ataque deseado.

Dark Spear [x999]
Objeto Legendario (E) (0 pts.)
Daño: 100,000 pts. (Encajar) 50,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Causa (55,000) pts. de "anti-regeneración"
• Permite acceder a "Sennin Mōdo: Dark Spear"
Velocidad: La del Ninja + 65,000 (General)
Descripción: Un arma espiritual que libera una masiva aura oscura, capaz de ser invocada al comando de su dueño, muchas veces bajo la orden "Responde mi llamada", esto causa que aparezca preparada en su mano, en otras ocasiones causa un estado atmosférico: el cielo se cubre de de rayos oscuros que liberan un vórtice de oscuridad que libera el arma. La apariencia de Dark Spear es la de una lanza de 2.5m de color purpura oscuro, tiene dos hojas en cada extremo creando que sea un arma de doble hoja y a pesar de tener una apariencia "común", el poder que contiene es extremo e iguala sin problemas las armas de los mismos seres divinos o sus guardianes, siendo imposible de destruir ni robar al existir en un plano espiritual más que físico, requiriendo tener que asesinar a su portador o que este la entregue de forma voluntaria. De forma pasiva, incluso si no se encuentra "activa", permite unos efectos colaterales, entre ellos la habilidad pasiva del "Sennin Mōdo: Dark Spear" y causar que sus ataques estén "malditos", haciendo más difícil que una persona que haya recibido daño de su portador sea curada, pues primero tendrían que curar un "daño imaginario" antes de empezar a curar la herida causada.

[cell][float=left]
[/float] Sennin Mōdo: Dark Spear
Efecto: Activación (Toggle) (250,000)
Habilidad: Obtiene (1:5) pts. en diferentes habilidades según chakra sacrificado (1,250,000)
Descripción: En su intento de simular el poder del Sabio de los Seis Caminos desataron un cruel destino en forma de Dark Spear a pesar de haber triunfado. Es diferente a los demás estilos de Senjutsu, pues mientras los demás recompensan el poder recolectar la energía natural, Dark Spear pide sacrificio para otorgar el poder legendario, y entre más chakra otorguen a esta entidad inmortal mayor poder te dará, pero mientras más llegues a tu límite (Vitalidad + Aguante) actual, más empieza a infectarte. Empieza expandiéndose por tus manos, brazos, torso, piernas y finalmente te consume todo el cuerpo, dejándote en control hasta cierto estado (150%) durante cinco minutos, pero usar su poder en el mismo evento por más tiempo hará que caigas presa de su hambre infinita y consuma tu alma. Cada que avanza en su tipo de infección empieza a corromper más tu alma, obligando al taumaturgo a ser más salvaje, y ya que vas perdiendo poder por luchar, entre más pase el tiempo, más fácil es caer en este estado. Una habilidad pasiva que otorga a aquellos que "dominen" esta habilidad es la capacidad de moldear la energía natural maldita producto de Dark Spear de una forma u otra, incluso si tal persona no tiene aptitud para poder controlar la energía espiritual.

• Obtiene (1:1) pts. de Fuerza [1,250,000]
• Obtiene (2:1) pts. de Velocidad [625,000]
• Obtiene (2:1) pts. de Resistencia [625,000]
• Obtiene (2:1) pts. de Regeneración Ec. [625,000]
• Obtiene (3:1) pts. de Habilidad Espiritual [416,665]
• Obtiene (x5) de rastreo y (x4) de reacción extra[/cell]

Agmaui Song-gosni (Colmillos Demoníacos)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Corto - Largo
Rango: S
Costo: 52,000 de Chakra
Daño: (1,995,240) de Vitalidad
Efecto: Causa el estado "Lethal Damage I"
Velocidad: La del Ninja + (997,620)
Descripción: La forma más avanzada de los ataques básicos que Dark Spear puede liberar, pues se basa en crear una gran cantidad de lanzas de cualquier lugar, ya sea desde la misma arma hasta de la nada misma, por lo cual es bastante versátil. El poder de la técnica es la combinación de todas las lanzas, por lo cual si se atacan a varios objetivos el daño total de la técnica cae bastante. A pesar de ser "lanzas" no significa que no pueden cambiar o modificar su apariencia, por lo cual pueden tomar curvas o cosas así, siendo más elásticas de lo que aparentan. Si una de ellas logra perforar el cuerpo de su objetivo a gran profundidad, es suficiente como para causar un daño letal, pero si no lo logra y solo perfora parte de su cuerpo aún puede ocasionar una hemorragia. A pesar de su elasticidad, si se llega a tocar una de estas creaciones parecen estar hechas de acero.


║ ║ Frankenstein ║ ║
[cell]
[(INT) Científico (S)] [--- ---] [Lealtad: 100]
[Chaotic Good] [Humano (Lancer)] [Rastreo x11 | Reacción x7] [2,317 Años] [191 cm 93 kg]
[Vitalidad: 272,640] [Energía: 2,000] [Aguante: 276,000] [Energía Corporal: 55,220 (+ 647,610)]
[Resistencia: 645,000%] [Habilidad: 446,810] [Velocidad: 656,000] [Fuerza: 1,275,000]
[/cell]
[cell]Así como su maestro, Frankenstein destaca en su enorme belleza y elegancia, siendo más alto de lo normal y con un cabello dorado que llega hasta sus hombres con ojos azules brillantes y una sonrisa seductora, pero cuando entra a su estado más "privado" su aura se oscurece y empieza a tomar una apariencia sádica con sonrisas sarcásticas y ojos ambiciosos. En personalidad Frankenstein destaca por su gran lealtad, sobretodo a su maestro, aunque puede volverse bastante serio y calculador cuando la situación lo merita. A pesar de tener una personalidad sádica en batalla, es bastante compasivo con la mayoría de personas, sobretodo por los inocentes. Adora mantener todo organizado y limpio, sobretodo en presencia de su maestro, por lo cual detesta cuando alguien desorganiza su espacio de trabajo o ensucia el lugar donde están pasando el tiempo. Puede que sea uno de los mejores científicos de todo Vandreia, y toma bastante orgullo del trabajo que ha logrado hacer, al punto en que si alguien insulta o mancha su trabajo se termina enojando en sobremanera al sentirse insultando personalmente. Con el despertar de su maestro se ha puesto nuevamente a dedicar su tiempo a entrenar y descubrir nuevas formas de aumentar su poder para evitar que Raizel tenga que enfrentar los nuevos enemigos que puedan aparecer.

Los caminos de Raizel y Frankenstein se cruzaron hace más de dos mil años cuando el segundo era buscado por los experimentos que estaba haciendo con los Nobles de Lukedonia, pero en vez de terminar con su vida lo aceptó como su mayordomo, una propuesta que el mismo Frankenstein propuso. Cuando eventualmente Raizel tuvo que hacer un contrato de sangre con él para salvarlo, fue tanto el impacto en Frankenstein que se volvió su sirviente y una de las personas más fieles a su maestro, manteniéndose siempre a su lado y tratando de que siempre esté a gusto, siguiendo cada orden que pueda recibir de su parte. Cuando su maestro desapareció, solo se terminó escondiendo para intentar buscar por él, sin dar resultados, hasta que su maestro lo encontró por si mismo al despertar en las cercanías de Konoha, donde había terminado por hospedarse como director de la academia. Las habilidades de Frankenstein no son de batalla, pues es un humano normal y corriente, es a partir de sus experimentos que logró desarrollar las habilidades para que pudiera igualar a los mismos Nobles, y cuando hizo su contrato con Raizel su poder solamente mejoró.

El respeto, admiración y amor que tiene por su maestro lo demuestra por las decisiones que toma, siempre considerando los deseos de su maestro, teniendo siempre un respeto absoluto ante él. Por la enorme diferencia de tiempo desde que durmió y despertó, es el que muchas veces termina intentando explicar a Raizel las diferencias entre el mundo moderno y el que él conocía. Al conocer lo que debe cargar su maestro, Frankenstein es bastante protector con él, al punto en que no dudaría en lanzarse contra la entidad más poderosa si eso evita que su maestro tenga que usar sus habilidades, y en caso de que alguien lo obligue a que Raizel tenga que despertar su poder la furia que siente Frankenstein es tanta que no duda en asesinar a tal sujeto, haciéndolo muchas veces a menos que su mismo maestro se lo niegue.

[/cell]

 

Kahomi

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,664
Ubicación
Being the Chaos Herald


  • ...
  • Principales
    • ¡Escapa del Festival!

    Secundarios
    • Acabar con Karthus (+396,250 XP +792,500 Monedas)
  • [Saga] Nivel S (100% Completada)
    [Horario y Localización] 4:08 hrs. ~ (Vale, Remnant, West Blue)
    [Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero) (1,537,000 D)
    [Integrantes]
    • Dracul, Diana, Raizel (Kahomi)
    • Sheba, Tao (Miika)
    • Kairi (Jos)
    • Harumi (Momo)
    • Sei (Ace)


8. Considerando que el tiempo se le acababa, Karthus empezó a hacer una estrategia diferente ahora que todos estaban en el mismo lugar, y con una de sus manos hizo una seña donde levantó esa mano, al hacerlo aparecieron dos torres, una en cada extremo del grupo y cuando las dos aparecieron, un muro de almas lamentandose se creó, pasando efectivamente entre cada uno de ustedes si no se movían y al hacerlo el ataque de Karthus comenzaría una vez más, pero esta vez con un poco más de poder para que no fuera tan fácil de defender, y aunque fuese monótono la forma en la que Karthus atacaba, el bombardeo continuo hacía que pronto fuera más fácil acabar con todos ustedes al bajar poco a poco sus defensas... (Daño: 2,038,680) (Velocidad: 906,080)

9. Así como anteriores veces, la neblina que detonaba esas fuertes explosiones solo se juntaba en una sola para incrementar más el poder liberado, y la segunda explosión mayor que se creó fue directamente por detrás de ustedes, afectando más a los que estaban siendo protegidos y que reaccionaran de alguna forma... (Daño: 2,038,680) (Velocidad: 906,080)

10. El último ataque, y el último momento donde Karthus mantendría su defensa absoluta, fue donde creo tres neblinas separadas, pero todas directamente delante de él, esta vez la explosión sería un poco diferente: no sería realmente contra ustedes, sería una explosión gigantesca que se expendería como un domo, aplanando el lugar, destruyendo escombros, aniquilando restos de aquellos que habían sido asesinados y expandiéndose hasta la zona de evacuación. (Daño: 2,038,680) (Velocidad: 906,080) (Área: 16km)

[Wall of Pain] (Costo: 50,000) (Velocidad: 1,569,120) (Efecto: Reduce 784,560 pts. de Velocidad)
[Lay Waste] (Costo: 15,000x3)x3 (Daño: 2,038,680) (Velocidad: 906,080)
[Defile] (Costo: 50,000 (25,000 c/min) (Alcance: 20m) (Daño: 2,615,200 pts.)
[Death Defied] (Costo: 2,400 x2) (Duración: 140 de 140s)


  • ...
  • [spoiler2]
    [Neutral Evil] [Nivel S (x30)] [Organización: Shadow Isles]
    [Lich (Caster X)] [Inteligencia: S] [R&R: x9 y x3] [Edad: 837 Años] [243 cm & 47 kg]
    [Vitalidad: 95,400] [Energía: 73,400] [Aguante: 74,000] [Energía Corporal: 14,800 / 14,800 (+ 3,700)]
    [Resistencia: 100%] [Habilidad: 211,520] [Velocidad: 200] [Fuerza: 100]

    La horrible criatura que se hace llamar Karthus fue, una vez hace mucho tiempo, un humano mortal como cualquier otro, pero tenía la peculiaridad que, desde niño, tenía una obsesión con la muerte, apartándolo del resto de la sociedad con facilidad, algunos dicen que inició por su trauma al ver sus padres morir, otros que ya lo tenía destinado, pero en cualquier caso siempre le gusto entrar a los cementerios, ver los funerales y hablar con las tumbas de noche, esta actitud, una vez fue descubierta, terminó por dejarlo sin amigos y en aislamiento, algo que solo alimentó su obsesión por la muerte y lo oculto. Primero empezó en disecar animales muertos y usarlos como "trofeos", estudiar sus cuerpos cuando morían y el proceso de descomposición, luego cuando tuvo edad para poder trabajar decidió trabajar como un enfermo que atendía a los enfermos y los que estaban por morir, no para ayudar, si no para ahora estudiar el proceso en humanos y las pocas razas que podía ver en su época de vida.

    Eventualmente empezó a entrar en las artes oscuras de la magia, sobretodo en aquél arte prohibido de la nigromancia, y entre sus estudios leyó sobre "the Remnant" y "Grimm", criaturas que existieron desde el inicio de los tiempos, criaturas de la oscuridad que al parecer solo buscaban la muerte y el caos, algo que le llamó la atención. Entre sus estudios sobre estos sucesos logro aprender que, supuestamente, existía un lugar en este planeta que servía como núcleo de esta energía, supuestamente en el mismo continente que lleva el nombre de aquella actividad, y viajó dejando todo atrás. Viajó por los reinos de Remnant, se mantuvo aislado y, de alguna forma, encontró tal núcleo y desapareció, pues en tal núcleo "the Black Mist" actuaba con fuerza y sirvió como un portal que lo llevó al plano dimensional de donde provenía esta fuerza tan antigua: las Shadow Isles. La "belleza" de aquél lugar sobrepasó a Karthus y por fin se sintió en casa, por fin encontró ese bello momento entre la vida y la muerte donde todas las cosas llegan a su fin, e hizo algo que ninguna otra criatura había hecho antes: cedió su vida a la Niebla Negra, obteniendo "inmortalidad".

    Pero la fuerza de las Islas de la Sombra estaba bastante debilitada por las acciones que hace tantos siglos ocurrieron, y estaba en la búsqueda de sirvientes, de lideres, de avatares que pudieran reunir la fuerza suficiente para cruzar en el periodo del año donde su fuerza era mayor y expandir su fuerza a Vandreia una vez más. Karthus aceptó servirle, y pasó siglos dentro de aquél lugar, tratando de domar su nuevo poder, de obtener habilidades que en vida nunca pudo soñar existían, buscando traer la triste verdad al resto del mundo: solo en la muerte la vida obtiene claridad y propósito.


    [Caos] ------ (265) ------ [Orden]
    [Egoísta] ------ (125) ------ [Generoso]
    [Asesino] ------ (225) ------ [Guardián]
    [Mentira] ------ (85) ------ [Realidad]
    [Pasión] ------ (300) ------ [Control]
    Similar a la mayoría de los "lideres" de Remnant, no sigue muy bien las reglas y solo busca cumplir la voluntad de la Niebla Negra, por lo cual el orden no se encuentra entre sus planes, trayendo el caos si es necesario, deja atrás las "reglas" de combate, busca ganar en la forma que sea necesaria, sin contar obviamente que él precisamente no es generoso, ni siquiera con sus súbditos, pues prefiere absorber sus almas para aumentar más su poder que dejarlos fallar y fallar nuevamente. Por su posición es obvio su propósito: lograr asesinar y robar las almas de la mayoría de cosas vivas a su paso, esto se aplica incluso entre los suyos si ya no le sirven, siendo su único limitante los otros lideres. A pesar de ser una criatura de tanto poder con la naturaleza que tiene, si ve que puede decir la verdad lo hará, a menos que interfiera con los deseos de su Amo no teme en decir la verdad, ni la naturaleza de sus habilidades, eso se combina con su gran control sobre sus emociones a diferencia de sus compañeros lo hacen, tal vez, la criatura más peligrosa que las Islas de las Sombras ha logrado crear, pues se combina su intelecto, sus habilidades y su gran control y lo hacen una criatura más que díficil de luchar, pues es capaz de analizar los patrones de lucha, la naturaleza de los ataques y las habilidades de sus oponentes para llevarlos a las puertas de las muertes con rápidos ataques provenientes de su poder espiritual.

    Su apariencia es como se espera, la forma de un hombre con cabello largo y que perdió el color hace mucho, con un cuerpo momificado que demuestra que no es un luchador físico y bastante alto, se combina esta propiedad con su falta de peso y mirarlo puede ser díficil por lo absurdo que llega a ser su cuerpo. Su vestimenta declara su puesto entre las Islas de la Sombra: la de un "sacerdote" que busca llevar a todos su oscuro Réquiem. En su cintura se encuentra colgando un libro purpura con algunos adornos, este libro es de cierta forma la "fuente" de poder de Karthus, pues es el libro que le ha enseñado sus habilidades y sirve como un plus al poder general del Lich, pero es ciertamente díficil de robar, pues solo verlo causa problemas en los demás, liberando un aura tan oscura que la mayoría de personas no pueden soportar, incluso si tienen un alma oscura y maligna. Si alguien llegase a robar el libro, y lo mantiene en su poder por un tiempo, incluso si es corto, empezará a ser corrompido y su alma empezará a oscurecerse, perdiendo poco a poco su vida, para que al final del día solo sea convocado nuevamente por Karthus, ya sea en un remolino de oscuridad o pidiendo telepaticamente que se lo devuelvan. De forma continua, los ojos de Karthus brillan de un azul "claro" o más bien fantasmagórico, como si fuera una neblina, además de que se mantiene levitando a unos centímetros del suelo sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, dando un efecto más desconcertante si es posible.


    [Chorus of Death] La presencia de Karthus emana un poder oscuro, comanda magia que tiene su fuente en el olvido. La oscuridad que reside dentro suyo emana de forma natural, afectando a todos sus enemigos por igual, por lo cual todo ser vivo a (2,500)m a la redonda será atacado por la energía oscura de Karthus, causando el estado "Terrified" permanentemente con ámbito espiritual a (1,000) pts. de poder, siendo solo las personas más poderosas, o valientes, capaces de enfrentar la oscuridad que trae al mundo.


    Necronomicon
    Efecto: Activación (CD: 08 min.)
    Habilidad: Amplifica en (445,000) pts. la habilidad de la sig. técnica espiritual
    Descripción: El poder obscuro obtenido en las Islas de la Sombra y su gobierno sobre los Grimm le entregaron a Karthus algo que solo escuchó en memorias de almas perdidas, en cuentos oscuros, en leyendas entre los mismos adoradores de la muerte: el Necronomicon. Crear un libro así ciertamente requeriría una habilidad extraordinaria, conocimientos sobre la vida y la muerte, antiguas habilidades que reinan incluso sobre los propios dioses, y cuando se entregó al servicio de los Grimm, le entregaron el libro. Si es el real, una copia o solamente una falsedad queda por verse, pero la realidad es que carga un libro que emana un aura oscura, y ni siquiera Karthus, con su gran habilidad sobre esta arte de la muerte puede leerlo a placer, pero cuando lo abre el conocimiento antiguo irradia, y los ojos de Karthus brillan con el conocimiento obtenido: la siguiente habilidad espiritual que utilice aumenta su habilidad a un nivel que se pone en duda si el Necronomicon realmente es solo una historia inventada. Poder aguantar el conocimiento del libro es incluso una proeza para Karthus, por lo cual debe de descansar durante un tiempo para poder volver a utilizar el conocimiento que está en el.



    Death Defied (Desafío a la Muerte)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación (2,400 de Energía)
    Habilidad: Durante (140s) otorga intangibilidad al usuario
    Descripción: Cuando sea necesario, tenga la velocidad y/o reacción o no, se crea un enlace entre la vida y la muerte, transformando el cuerpo mortal en una "alma", otorgando la capacidad de mantenerse intangible y con ello ser inmune a casi cualquier daño que se le pueda enviar. Durante este estado (que no es posible cancelar) no puede moverse ni afectar de forma física el mundo, pero si se mantiene su capacidad espiritual sobre Vandreia, por lo cual puede usar habilidades de este tipo sin problemas. Todo lo que esté tomando obtiene la forma espiritual, y una vez sale de ella debe esperar al menos (80s) antes de poder volverse a usar.
    Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 00

    Lay Waste (Sembrar la Desolación)
    Especialidad: Ofensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 650 de Energía
    Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
    Efecto: Ocasiona (X:2) pts. extra de daño a un solo objetivo
    Velocidad: La del Usuario + (1:4)
    Descripción: Expulsando su energía al ambiente, se controla para que en un lugar del espacio, sea en el aire, en la tierra, debajo de ella o dentro del agua se cree una explosión de determinado tamaño, pues la energía debe viajar hasta el lugar designado y luego se crea la explosión, por lo cual no siempre es tan grande. Así mismo, la técnica tiene la peculiaridad de que si se hace de forma muy comprimida como para afectar solo a un objetivo aumenta mucho más su poder. La capacidad para crear esta habilidad es tanta que cuando se utiliza por alguien con gran control puede llegar a utilizar tres de estas a la vez procurando usar la energía correcta.
    Costo XP: Nivel Base: 14,300 -- Perfeccionada: + 7,150

    Wall of Pain (Muro de Dolor)
    Especialidad: Defensiva
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo
    Rango: S
    Costo: 1,250 de Energía
    Efecto: Reduce en (1:3) pts. la velocidad de los afectados
    Velocidad: La del Usuario + (1:6)
    Descripción: Se liberan de la tierra dos obeliscos en una localización, y entre ellos dos se crea un muro de energía translucida, pues lo que realidad es son almas en pena, las cuales afectan todo lo que pase a través de ellas: los objetos, el espíritu, lo vivo, lo muerto o lo que sea, todo pierde su velocidad durante un momento (el resto del turno) lo que permite atacar o defenderse con más facilidad al invocarse estos obeliscos bastante rápido. Los obeliscos siempre son de tres metros de altura con uno de ancho, siendo la "fuente" de la energía, pero la muralla que se crea puede variar de altura e incluso de profundidad.
    Costo XP: Nivel Base: 15,550 -- Perfeccionada: + 7,775

    Defile (Profanación)
    Rango: Nivel S (+)
    Efecto: Activación [2,340 de Energía (1,170 c/min)]
    Habilidad: En un área de (20)m causa (1:10) pts. de daño cada turno
    Descripción: Se rodea a si mismo con las almas de sus victimas, a cambio de drenar su energía cada minuto las almas aceptan llegar a causar un daño continuo a todo lo que se acerque a ellas, pues aunque solo se manifesté como un "pozo" a su alrededor con almas en constante movimiento, realmente afecta en un domo invisible, todo lo que entre será atacado de forma superior a lo esperado: en primer lugar afecta el alma, el interior, el espíritu, por lo cual ignora defensas físicas exteriores. En segundo lugar puede llegar a afectar el plasma o espíritu que entre, por lo cual puede disminuir el poder del tipo de estas técnicas y en tercer lugar afecta de forma general, por lo cual no importa si envían uno o mil ataques, todos se verán afectados. La gran desventaja de esta habilidad se encuentra en su alcance, el cual es bastante pobre de forma normal, por lo cual se puede usar más como zona de control o defensa que un ataque en sí.
    Costo XP: Nivel Base: 33,750 -- Perfeccionada: + 00

    Requiem (Réquiem)
    Especialidad: Asesina
    Clasificación: Espiritual (+)
    Alcance: Largo (+)
    Rango: S
    Costo: 3,000 de Energía
    Daño: (1:24) pts. de Vitalidad
    Velocidad: La del Usuario
    Descripción: Una poderosa y catastrófica técnica que requiere tiempo (60s) para poder invocar, durante este tiempo el taumaturgo se debe concentrar y recitar en un dialecto muerto las oraciones requeridas para invocar el poder, así mismo se empieza a encender el cielo de un color verde pálido el cual empieza a bajar un rayo intangible de energía hacia sus objetivos, los cuales son todos los que "seleccione" y estén en su alcance, el cual es tan alto que se puede considerar "global". Durante este tiempo el taumaturgo no puede moverse ni hacer otra acción, por lo cual queda en suma desventaja, pero si logra aguantar todo ese tiempo esa energía que se creó se activa, librando un rayo de poder catastrófico que es inesquivable mientras esté en el área de alcance, por lo cual su mejor oportunidad es una gran defensa. El poder librado en esta habilidad es de tal magnitud que, si llega a llevar al estado crítico (vitalidad) a su objetivo el rayo de energía transforma su cuerpo en un alma que es entonces esclavizada por el poder del taumaturgo.
    Costo XP: Nivel Base: 64,800 -- Perfeccionada: + 00

    [/spoiler2]


 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,799
2- De manera sorpresiva los ataques fueron bloqueados o protegidos por 3 individuos, no me sorprendio lo de Diana y su escudo el cual se noto con mas daño debido al impacto pero que Gabriel nos protegiera del siguiente si era inesperado, quizás por mi forma juzgar lo serio y un tanto oscuro de su aspecto o que se parecia a un sujeto marcado como peligroso por el consejo magico, en cualquier caso agradecía aquello pues se noto como el impacto le había ocasionado daño a su cuerpo, incluso su forma de lanzarse y enfrentar la neblina fue bastante peculiar ya que se convitio en otra neblina pero de color negro con toques rojizos la cual tenia aspecto a la cabeza de un dragón.

El tercero de los ataques fue defendido por el mayordomo de aquel con vestimenta elegante, ese que había resaltado el día de la carrera por caminar y luego correr a una gran velocidad, en su caso fueron extraños para mi dos aspectos, primero que fuese un guerrero cuando actuaba y se vestia como un mayordomo, lo segundo fue que por unos segundos despejo la niebla e invoco una lanza de doble punta pero que parecia estar hecha de energía color oscuro, como una especie de plasma negro que igual estaba expandiendose por su cuerpo, de igual manera fue con mas lanzas oscuras salidas del suelo que bloqueo la neblina.

Dejando de lado aquellas sorpresas aquel enemigo continuo lanzando ataques de gran poder con mas y mas neblina, no me concentre en ellos pues por mas que me doliera admitirlo era evidente que nada tenia para hacer en eso, así que con la meta de aportar algo y mantener aquello que nos protegia incremente un poco mas mi habilidad espiritual enfocando la mirada de mi ojo sobre el escudo de Diana centrando energía que viajo hasta allí y empezo a restaurar el objeto, aunque el resultado final fue mucho menor de lo que yo había esperado aun cuando invertí poco mas de la mitad de mi magia actual. (Realidad y Revolucionario) (Poder: 92,180/12,500: 7.3744; Restaura: x7 usos al escudo)

3- Terminado aquello empece a descansar mientras que en mi mente analice la calidad que tendría esa objeto si aun con aquel poder, que la misma mujer nos había otorgado por sus palabras de aliento, no pude repararlo tanto como tenia pensado, un leve insulto para mi mismo salto en este momento, aun faltaba 1 minuto para que mi entrenamiento en el poder arcano pudiera liberar mas habilidad pero de no haber permanecido congelado como una estatua por mis dudas y miedos ese poder ya lo tendría disponible. Exhale aire, no por cansancio si no en frustración ante ese pensamiento y sentí como mi descanso estaba dando resultados gracias al poder de mi legado (Descanso: Recupera 6,000 Magia)

4- Continue los proximos segundos con mas de aquel descanso para estar listo el siguiente minuto, si aquel escudo era en parte lo que nos mantenia a salvo debía asegurarme que no se perdiera, en otra instancia no tenia sentido andar con lamentaciones, de salir vivo podría y debía agarrar esos errores que hoy había hecho como experiencia para no volver a comerterlos. Volví a mirar el pozo pensando, aunque no de un modo pesimista, si nuestros ataques podrían siquiera atravesar esa clase de defensa aun si le lanzabamos todo lo que teniamos, mantenía esperanza de que si podríamos solo que parecia una meta dificil de lograr. (Descanso: Recupera 6,000 Magia)


Sei Kontatras
  • - Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
    Follower: 15,000 Hab
    Medea's Charm > Amplifica (10,000) pts. de Habilidad
    Caster: 2/3 Realidad: 1/5
    Revolucionario: Rebaja el karma en 5x1

    Restore (Restaurar)
    Rango: Nivel B
    Efecto: Activación (12,000 de Magia)
    Habilidad: Repara a su objetivo con (1:2) pts. de poder (92,180)
    Descripción: Concentrando su vista en el objeto a reparar, moldeando la magia y tomándose su tiempo, la magia empieza a cambiar el tiempo de tal objeto para repararlo o enviarlo a un estado mejor del que estaba según el poder de la técnica y lo que debería de costar reparar tal objeto. Funciona con cualquier tipo de objeto, sea común o legendario, incluso con vehículos, siendo excelente de soporte cuando usas un objeto o tus aliados lo hacen.
    Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

    -
  • Información Basica
    Edad: 22 (-) Inteligencia: (C)
    Altura: 1,70 m Peso: 75 kg
    Raza: Humano (Caster) (Guild Master)
    Rastreo y Reacción: x5 / x2

    Estadísticas
    Vitalidad: 10,000/10,000 (R: 60%)
    Energía: 20,000/20,000
    Second Origin: 4,000/4,000
    Aguante: 10,000/10,000 (2,120/2,200 +150)
    Velocidad: 285
    Fuerza: 1,310
    Habilidad: (+ 1000 Hielo) 1,090 + 25,000 + 8,000: 34,090

    Energía: 12,000/600 (Usado: 12,000) (5x5)
    Aguante V: 2,940/5,600 (Usado: -)
    Aguante F: 00/400 (Usado: -)
    -
  • [CN] Revolucionario
    Efecto: Activación (Toggle) (S)
    Habilidad: Obtiene a distribuir (3,000) pts. en estadísticas secundarias
    Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (5) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.

    Realidad
    Efecto: Activación (CD: 05 min.) (S)
    Habilidad: Obtiene (5,000) de ferocidad para sus ataques
    Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

    [Willpower] La fuerza de voluntad que tiene un humano es sorprendente, cuando se encuentra en situaciones difíciles siguen adelante luchando por lo que creen, y eso es algo admirable. De forma pasiva, cuando un humano entra al estado crítico, obtienen (6:1) pts. de regeneración (según el poder máximo de la estadística) en una de las otras estadísticas, en caso de que las tres estén en estado crítico, reciben (12:1) pts. de aumento a una estadística secundaria a elección.

    [Arcane Power] (Lvl. 9)
    Solo es posible activar esta habilidad luego de un corto espacio de tiempo (tres turnos), pues requiere juntar la energía arcana del campo e ingresarla en su cuerpo. Una vez activada, la energía arcana rodea al Caster y empieza a amplificar (40,000) su habilidad espiritual, además del rango (800m) de alcance de sus técnicas. Si se mantenía el poder por cinco minutos más desde su activación, la energía arcana resonaría con el espíritu del Caster, y eso le reportaría la capacidad de darle (30,000) pts. de habilidad extra a lo ya obtenido.

    -
  • Viewfinder (Visor) (20,000 Jewels)
    Objeto Especial (P) (2 pts.)
    Efecto: Amplifica (x2) el rastreo durante la batalla
    Descripción: Un lente individual que "reemplazó" su ojo izquierdo, el cual emite un brillo azul de forma constante, perdiendo tal brillo si Sei cae inconsciente o pierde toda su magia. Su utilidad sirve para ampliar lo que normalmente sería un ojo humano normal, ya que el visor le ayuda a detectar los restos de magia de un lugar, en el caso de seres vivos con energía se vuelven un foco entre la oscuridad, logrando así que pueda rastrear tales cosas con más facilidad. Aunque aún tiene su ojo real, este visor y el real es uno mismo por medio de una cirugía, así que si uno falla el otro también.

    Winter Armor (Armadura de Invierno) (3,750 pts)
    Objeto Único (E) (40 pts.)
    Defensa: 5,000/5,000 pts.
    Efecto: Amplifica (1,250) pts. a la fuerza del usuario
    Descripción: Un traje de cubre gran parte de su cuerpo y muy diferente de una armadura normal en lo que respecta al aspecto visual: un ropaje azul con bordes blancos en los hombros, guantes y botas blancas, un adorno circular brillante en el pecho y un cinturón cuya forma es similar a la manecilla de un reloj, junto con otros símbolos alrededor y unos vendajes que cubren las partes descubiertas de los brazos. Sirve como una especie de filtración para su habilidad como Devil Slayer, pues se puede notar que tal armadura es fría al tacto y a veces libera cierta niebla blanca.

    Winter Coat (Capa de Invierno) (1,875 Jewels)
    Objeto Único (E) (05 pts.)
    Defensa: 2,500/2,500 pts.
    Efecto: Amplifica (500) pts. la habilidad con su magia
    Descripción: Una capa azul de bordes blancos que complementa a las otras piezas de la armadura, la capa se abre en distintas direcciones en la ultima parte de su borde haciendo el efecto de plumas de gran tamaño. La tela está bañada con cristales de Lacrima que potencian la magia de quien la esté portando sin importar naturaleza.

    Winter Hat (Sombrero de Invierno) (1,875 Jewels)
    Objeto Único (G) (05 pts.)
    Defensa: 2,500/2,500 pts.
    Efecto: Aumenta (100) pts. a la destreza Intimidar (Bluff)
    Descripción: Un sombrero de copa triangular teniendo una pequeña caída al final del mismo y un símbolo adornando la frente. Una de sus principales funciones es esconder su rostro, dejando solo libre sus ojos. Este sombrero canaliza toda la magia sobrante que desprende de su cuerpo, creando un aura que de cierta forma ya presagia algo malo por la presión de su poder, sirviendo muy bien para combinarse con un intento de intimidar de parte del propietario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba