[+18] Paradox [vs. Aztlan | SV]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Momo

NUser

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Sonreí ante su caricia y de ahí es que volví por completo con él, llegando a preguntarme un segundo porqué había parado al hablar. -- Si, creo que es lo mejor que podemos hacer. -- reí un poco mientras palmeaba su hombro y de ahí es que me levanté, pasando mis manos por detrás de mis piernas para llegar y quitarme cualquier trocito de hierba o tierra o barro que pudiera haber quedado. Cuando estuve de pie es que me estiré todo lo que pude, llegando a hacer sonar los huesos de mi espalda y dejando salir un sonidito de gusto. -- Aunque no creo que nos sea un problema volver de noche...digo a no ser que te entre el sueño o algo. En el último tiempo no es que pegue mucho ojo, así que puedo continuar por un buen rato viajando, -- llegué a explicar de forma simple, sin mucho más que estar preocupada que él estuviera bien ante todo. No servía de nada que ambos acabáramos todo cansados porque si. También entraba el factor de que siempre me había sentido más cómoda de viajar cuando oscurecía, por experiencia más que otra cosa.

De ahí es que llegaría a entrelazar mi brazo con el suyo, dándole una pequeña caricia en su antebrazo con mis dedos y sonriéndole. -- ¿Listo para partir, cazador de estrellas? -- dije divertida por un momento, solamente esperando que él me dijera si estaba listo para irnos y nada más hacerlo. La lluvia ya había terminado, así que, la noche simplemente se volvía una normal una vez más.

Kahomi

Moderador

║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║

Hice un pequeño ruido de molestia, en broma, cuando dijo que me entraría sueño, por un momento quería tomarlo como un reto, pero cuando llegaste a tomarme del brazo fue que tuve que desistir, simplemente por no desear que eso dejara de pasar, así que estirando el otro brazo fue que atraje a Rhaast hacia la mano para acomodarla atrás mío, con el filo hacia el lado contrario de Hadari para que no la molestara.

-- Mientras no seas muy lenta para caminar.

Siendo ese el único precio que pagaría por decir de que tuviera sueño, simplemente empecé a caminar con ella en aquél brazo, y mientras iba caminando observé el cielo un poco antes de dejar de ver el cielo y ver hacia el frente, no solo de forma literal, si no metaforicamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.