[+18] Paradox [vs. Aztlan | SV]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Llegué al País de la Hierba tras un tiempo de buscar y buscar, pensando en que más podría hacer antes de ponerme manos a la obra con la siguiente parte de mi pequeño plan. Sentía cada vez más cerca de estar por alcanzar el control de mi Raiton, por lo que aún seguía siendo mi prioridad, pero sin duda ya iba siendo hora de ponerme con mi tercero. Suspiré un poco cuando llegara, siguiendo el camino, hasta lo que vi que era una pradera con un pequeño lago allí al fondo. Entre la nieve, casi había olvidado que tan verde podía a llegar a ser la hierba, pensé mientras me acercaba a la fuente de agua para hacer un pequeño alto en mi camino.

Podía ver las lunas en el cielo desde dónde estaba, aún con el cielo claro que había, y había pasado por un pequeño poblado no hace demasiado que se preparaba para las festividades que se celebraban en el día. Había sonreído por ello antes de salirme de allí, buscando cierto respiro y de ahí es que había seguido mi camino. Sentándome en la orilla para estar algo mejor, me quedé alerta a mis alrededores mientras descansaba, ya por la pura costumbre en caso de que hubiera alguien por los alrededores.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║


Aunque me hubiera gustado quedado más cerca de casa para mantener mis propios planes, en vez de seguir haciendo esas misiones de Kiri para llegar a destruir o al menos molestar en cuanto a la protección de bienes por parte de Konoha, tampoco es que tuviera la autoridad para negar ordenes que me venían de forma directa, así que con Rhaast de compañía y de ayuda para crear algo más de canciones para hacer más ameno el viaje, además de que muchas veces lo que atacaba era nada interesante, no podía lograr nada más.

Así que pasé por el país de la hierba, frontera con Iwagakure y otro punto para seguir atacando las cosas de Konoha, con Rhaast hablando sobre que haría con tanto dinero, porque era claro que no lo utilizaba para llegar y mantener mejor el arma donde reposaba, y yo diciendo que no necesitaba hacer eso porque los pocos enemigos que nos encontrábamos no eran capaz de hacernos nada.

Pero al parecer tenía bastante suerte, pues entre más iba pasando aburrido por el campo con Rhaast incitando a que fuera a matar alguna gente por ahí para hacernos sentir vivos, terminé por voltear a un lateral del camino donde iba, donde pude ver un campo más del montón, lo que no era del montón era la figura que estaba ahí, entrecerré los ojos, intentando ver que no me estaba confundiendo, pero por la figura, su color y cabello, podía apostar por lo menos de que tal vez sería ella, al final del día si estaba yo aquí, ella tal vez podría estar igual aquí.

Así que si tenía razón, lo mejor era apresurarme, así que en vez de caminar aburridamente, me fui trotando hacia aquél lugar, y entre más cercaba más parecía que tenía razón, y una vez llegue a unos cinco metros reduje mi velocidad, caminando y simplemente llamé por su nombre.

-- ¿Hadari?


 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Había cerrado mis ojos un momento, quedándome escuchando mis alrededores en lo que me relajaba y dejaba que el sol me calentase un poco, cuando sentí una energía acercándose. Me quedé inmóvil según sentía que se acercaba más y más y para cuando escuché mi nombre, mi cuerpo se giró lo suficiente como para ver a Aztlan allí parado en la distancia. Parpadeé un momento y pronto una sonrisa quedó en mi rostro, sintiendo como toda mi propia energía subía como mi cuerpo se alzaba. Una vez completamente en pie, eché a trotar hacia él de forma más enérgica. -- ¡Aztlan! -- alcé mi voz a media carrera mientras me preparaba para llegar a él.

Cuando lo hice, me detuve justo frente a él un instante antes de ir y envolverle en mis brazos con fuerza, cerrando mis ojos para poder respirar con cierta tranquilidad por verle de nuevo. Me quedé un momento así, solo llenándome de él antes de llegar a dejar un beso en su mejilla y poder mirarlo a los ojos. -- Ah, te he echado de menos. -- dije con voz más pequeña y tranquila, llegando a acomodar un poco su cabello por la pura costumbre.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║


Respondí el abrazo sin problema y dificultad, feliz igual de verlo, mientras Rhaast simplemente mencionaba algo sobre si se había hecho más alta o solo yo me había vuelto más bajo, cosa que ignoré, considerando que sabía que le molestaba que hubiera crecido un completo centímetro, al final del día no se que esperaba si apenas había alcanzado los dieciocho años.

-- Y yo a ti. ¿Cuantas personas has achicharrado hasta ahora?.

Le di una pequeña palmada en el brazo, sintiendo este algo más cálido de lo que recordaba, considerando las cosas de su vida era más normal llegar a encontrarla más fría, supuse que tirarse al sol hacía eso, así que siguiendo su ejemplo hice que me acompañara para que fuéramos a sentarnos de nuevo, agarrando a Rhaast, sacando a este de su cinto y tirando a este a unos dos metros de distancia, cerca del agua. De ahí, yo solo me terminé por estirar, poniendo ambos brazos hacia atrás para poder lograrlo y sentir la espalda algo más relajada.


 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Su pregunta me llegó a hacer reír, rememorando las peleas que había llegado tener y cómo habían acabado de carácter general. En el último tiempo lo que más había usado era mi opción que básicamente hacía eso, por lo que era un cambio para variar. Le seguí sin mucho problema hacia dónde había estado y me quedé sentada junto a él, abrazando mis piernas un poco para contestarle. -- Unas cuantas la verdad, aún me sorprende en cierta medida que alguien se deje tocar con una mano llena de electricidad porque si. -- reí un poco por ello y de ahí es que me froté los ojos, viendo lo tranquilo que se veía allí tumbado. -- Aunque un par de veces más que achicharrar me han dado ganas de ahogar a alguien, una tipa por allí me quiso tirar un trozo de lago encima. No estoy muy segura de que pase la siguiente vez que me la encuentre, quizás acabe con todo este entero encima por lista. -- llegué a agregar mientras movía mi mano y le daba un pequeño empujoncito a su cuerpo.

-- ¿Y tú cómo vas? ¿Amasando dinero a raudales? -- pregunté de vuelta, pues me había contado en su día de que casi todo el dinero que hacía no lo llegaba a gastar y solo lo iba acumulando. Mis ojos fueron a ver dónde quedó Rhaast y de ahí es que volví a mirarlo a él, siempre pareciéndome curioso como trataba su guadaña.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║


-- ¿Un trozo de lago?

Me quedé pensando a que se refería con eso, estaba pensando que literalmente le había lanzado un montón de agua, pero considerando que ella misma había hecho eso en mi contra, no entendía porque no lo hizo sin más, la cara de intentar calcular esto estuvo ahí hasta que escuché su pregunta de como iba con el dinero, y con eso simplemente llegue a pensarlo, mirando hacia el cielo.

-- Voy bien. He terminado por empezar a robar algunas cosas innecesarias para conseguir dinero, necesito suficiente para lo que sea que se me aparezca, llegar a sobornar gente o simplemente comprarla, aunque no he visto al tal Scorpion.

Ese principalmente era alguien que buscaba algo a cambio, e incluso cuando intentaba llegar a buscarlo simplemente no aparecía, y considerando que incluso escuchaba cada vez menos de él me temía que había terminado por llegar el final de su vida, lo cual me devolvía bastante atrás a todo lo que había logrado alcanzar al inicio, pero no podía hacer nada más.

-- Al final voy a terminar con tanto dinero que tendré que regalarlo.

Bromeé abiertamente ante eso, había mucho que hacer con él, pero realmente no es como si me interesara ahora mismo, por algo terminaba por guardar tanto, y por el comentario igual me gane algo de molestia de Rhaast, que a decir verdad solo le interesaba estar en mejor forma para que no terminara por perder su conexión conmigo, pues a estas alturas ya sabía que usar la lógica de que sin él no podía hacer nada no servía conmigo.


 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

-- ¿Tan así de regalarlo? Inviértelo, quizás eso de más frutos que simplemente darlo por ahí porque si, aunque que vayas robando cosas solo te hará tener más y más. -- que me admitiera que estaba robando cosas por allí y por allá me llegó a hacer levantar una ceja, negando un poco con la cabeza, pero que nombrara a su segundo referente solo me hizo llevar una mano a mi barbilla. Yo tampoco había visto a aquel hombre que me había mencionado, por lo que no podía ayudarlo siquiera a apuntar un lugar por el cual buscar. -- Y si, la chica parece que apenas va empezando con Suiton así que usó agua del lago para atacarme. No le pareció tan divertido cuando le lancé un wyrm de agua de la nada y luego estuve por apuñalarla con un rayo. -- me encogí un poco de hombros, no dándole mucha más importancia, aunque si que podía jurar haber escuchado que se ¿enfadaba? un poco para cuando me iba. Si eso hacía que la siguiente vez el combate fuera más interesante, era mi invitada.

Me froté un poco los ojos, bostezando por el efecto del calorcito que daba el sol así, y de ahí me apoyé en mis manos mejor para mirar el agua. -- ¿Has encontrado más gente para tu causa? -- pregunté con curiosidad, puesto que cuando me había hablado de ello apenas y contábamos tres. Quizás en el tiempo que habíamos estado separados hubiera entrado en contacto con alguien más.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║


-- Nadie realmente. Hay uno que me interesa, considerando que es de Kumo y tiene buenas aspiraciones, pero solo es Chunin así que por ahora solo me mantuve callado de lo que deseé y solo le preguntaba ideas.

Honestamente tenía potencial, además de que estaba el mero hecho de que era de ese clan famoso o medio famoso de Kumogakure, si alguien así se me unía y obtenía fama y gloria en su aldea ya tenía buena alianza para el futuro, Scorpion era más como mano de obra, él era más un poderoso aliado político, pero más allá de él no es que encontrara mucha gente que sirviera para algo.

-- Así que he decidido cambiar enfoque y dedicarme a ganarme gente en Kirigakure.

Primero mejor me enfocaba en lo que podía conseguir dentro de mi aldea y luego ya vería que demonios hacer en la política, pues daba igual que tantos aliados podía conseguir fuera de la aldea si ni siquiera podía llegar a lograr dentro de ella, personas que me reconocieran ya servía, a pesar de que los rumores no eran exactamente precisos, mínimo causaban respeto ante la gente del nuevo Kirigakure, y si había gente que no apoyaba eso en una forma más amable, ya tendría que lidiar cara a cara con ellas.

Solo necesitaba obtener suficiente presencia en Kirigakure para que al final del día no termine derrocando un gobierno y lo que viene ni siquiera sea mi mano, o peor, que terminen por matarme a mi por haber ocasionado una guerra interna.


 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Su cambio de enfoque me llegó a sorprender un segundo, pero al siguiente solamente supe que era parte de lo que debía hacer. Los cambios necesitaban apoyos para poder salir adelante y mientras que eso ocurría, quizás buscar planes de contingencia si no llegaban a funcionar o ocurría cualquier cosa inesperada. Aunque que siguiera buscando a un contacto en Kumo se me hizo curioso, cosa que en cierto modo me tranquilizó que no llegara a decir aún nada porque no llegaba a lo que él necesitaba. -- Estoy bastante segura de que la gente en casa ya se está dando cuenta de ti, solo debes encontrar a los grupos correctos de gente...aunque creo que según ganes más fama, esos grupos te irán a encontrar a ti. -- dije con cierta simpleza, puesto que no es cómo que Aztlan pudiera ponerse a pregonar como tirar todo por la ventana así cómo así. Pero la gente aún tenía orejas y podía escuchar, tenían bocas y algunos hasta suficiente cerebro para saber qué cosas hablar y que no.

-- ¿Buenas aspiraciones? ¿Qué tanto te contó y qué tantas ideas llegaste a tomar? -- pregunté con curiosidad por saber que podrían haber estado hablando y que llegara a resonar con los intereses de él. Incluso saber que ideas nuevas podían haber ocurrido en su cabeza por ello me parecía interesante. Además, al final del día quería seguirlo hacia los cambios y con mis propios pasos, intentaba ir hacia allí también. Una vez me explicara, quizás mostrarle el salto que había llegado a dar mi poder era buena idea.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║


Me quedé pensando, realmente no había mucho de lo que había hablado sobre mis planes, simplemente había preguntando sobre como veía Kumo y como pensaría que las cosas deberían ser -- Realmente no mucho. Simplemente tenía armonía con mi plan, mantenía la creencia de la Fuerza que hay en Kumogakure y tampoco la destrucción por si misma, cierto Orden y esas cosas. -- Que era lo principal de mi plan, que la gente fuera capaz de encontrar un punto medio, la guerra, conflicto y todo lo que hacía a los ninja lo que realmente eran, por otro lado, también estaría el lado de paz para la gente que no quisiera terminar en el fuego cruzado, y considerando las cosas, era unirse a eso y mantener un balance, o terminar por ser consumida por una alianza que principalmente necesitaba a Kumogakure dentro.

-- Pero da igual todo eso si esa persona no logra alcanzar un lugar donde su voz importe de algo en su aldea, similar a mi.

Claro, yo ya había logrado un gran rango, había conseguido un título que pocos podían llegar a tener, pero de ahí a tener voz en la aldea era muy difícil, seguramente en otros lados era más fácil, sobretodo en Kumogakure donde precisamente respetaban la fuerza, pero en la Kirigakure de hoy todo dependía de lo que lograba hacer para la aldea y sus intereses, por algo igual terminaba por aceptar estas misiones, terminar por dejar claro que igual mantenía los intereses de Kirigakure en mi mente, pues al final del día eso era, simplemente no compartía los intereses del Mizukage.


 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310

⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗

Que me contara a grandes rasgos aquello, me llegó a hacer mirar mi regazo un poco, pensando en cómo influirían ambos en un futuro. Tenían sin duda las ideas claras, ¿qué podría detenerlos? Pero su segundo remarque fue el que me llegaría a hacer fruncir suave el ceño antes de frotar mi cara un poco con mi mano, despejándome del sol tranquilo que nos pegaba en este punto del día. -- Entonces hay que asegurarse, cada uno por su lado, que el lugar se alcance. -- asentí mientras me ponía en pie, sacudiéndome un poco las piernas y las manos para quitarme cualquier hierbita que se me hubiera quedado pegada. -- Hablando de la situación en casa, me gustaría que mi voz ayudara a la tuya, así que... -- me encogí un poco de hombros, puesto que la idea de ir y ayudarlo estaba aún ahí. Solo me quedaba forjar esa voz, que esperaba pronto llegar a conseguir.

-- ¿Qué te parece un nuevo enfrentamiento? -- pregunté con decisión, mirando primero al lago y luego hacia Aztlan, llegando a extender mi mano hacia él para ayudarlo a levantarse. -- He conseguido hacer algo interesante con mi control sobre el rayo y bueno, siempre está el viento y el agua para meterse entre medias a lidiar con lo demás. -- apenas y lo estaba aún puliendo usar aquello, pero era un comienzo y siempre había querido enseñarle las cosas nuevas que era capaz de hacer.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║


Que pidiera un combate tan rápido me sorprendió, pero no me molesto, sobretodo porque hasta Rhaast parecía feliz de eso, no es que le gustara mucho tener solo la "vista" al agua, así que solo miré tú mano y la tomé para ayudar a levantarme, y con la otra la estiré para que Rhaast volviera a mi sin tener que ir por él, y con ello llegué a mirarlo, y después a ti -- Tal vez siga mejorando mi poco dominio del agua. -- No había mejorado tampoco eso mucho que digamos, considerando que no me servía para nada en las misiones de alto nivel, y solo me servía contra gente algo débil en mi contra, pero considerando las cosas tendría que simplemente gastar demasiado para poder igualar el poder que seguro ella ya tendría.

Así que con eso me posicione cerca del lago, considerando que ni podía invocar el agua naturalmente, y prefería ahorrar en el pergamino de agua para empezar, así que cuando tenía todo, con Rhaast puesto detrás de mi a mano, esperé que ella comenzara, esperando a ver si ahora me lanzaba un par de mares y tal vez una tormenta eléctrica para variar las formas de matarme.


 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310
[1 ⊗] -- Eso si que me gustaría verlo. -- llegué a decir ante su comentario sobre que quería mejorar su dominio del agua. Lo cierto es que si pudiera hacer algo que yo le diera algún tipo de clase, lo haría, aunque era mejor que practicara y practicara hasta que saliera. Me separé lo suficiente mientras me concentraba, queriendo buscar mi energía para llegar y encender mi poder. La última vez que habíamos luchado, había llegado a un cierto límite, pero empezando es que quería ver que ritmo subir. Me moví entonces y la energía que había sobrecargado en mi cuerpo salió de este en forma de rayo contra uno de los brazos de Aztlan, viendo que haría para responder de forma más apropiada.

[Velocidad: 56.785.920 + 25,000x10 (Ag): 57.035.920]
[Daño: 44,955,220 | 20%]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

Raiton: Seiteki Suiryoku (Empuje Estático)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 30,000 pts. de Chakra + 2,336,080 Habilidad
Daño: (1:19) pts. de Vitalidad [44,955,220]
Efectos
• Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 12 t)
• [600 IP] Sube a [Medio] su alcance y repele a sus objetivos
• [Arcane: 300] Permite usarse a una mano, o a dos para afectar a dos objetivos sin perdida de poder
Velocidad: La del Ninja + (1:24) [56.785.920]
Descripción: Sobrecargando todo el chakra dentro de su cuerpo para moldearlo y dispararlo en forma de electricidad que sale desde ambas manos que deben seleccionar un lugar del mundo, los rayos salen de inmediato para empezar a electrocutar donde el enemigo se encuentra, friendo su cuerpo hasta que la misma electricidad de las manos se detiene. Mientras su creadora original podía liberarlo al tener el nivel avanzado en el control del Raiton, los demás necesitarían un buen control del flujo de su chakra. Con mayor control sobre su poder arcano, uno podía llegar a disparar el rayo con una mano, teniendo la otra libre para otros usos, o bien, disparar el mismo rayo por ambas manos y así atacar a dos a la vez, mientras que con un prestigio avanzado del rayo, cuando el rayo paraba, la última parte de su poder llega a disparar el doble de volteos de lo normal, lo cual causa que cuando llegue al cuerpo del objetivo, terminé saliendo volando con la distancia sobrante del ataque.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [49t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2, 000, 000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 225, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 30,000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 25,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(25)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 6.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585
• [Expertise] Elimina (00) pts. de descubrimiento de [¿?]
• Tiene (200) pts. para descifrar cualquier habilidad que vea
• Tiene un total adicional de (+ 00) embestidas y (+ 02) CqC para utilizar

1. Ante el primer ataque me vino una descarga eléctrica inmediata, y ante eso yo hice los sellos que me permitirían levantar el agua cerca de mi como si fuera un chorro simple y básico, el cual empezaría a dar vueltas antes de lanzarse contra las descargas, atrayendo la electricidad al agua para que se condujera, y con mayor poder, los atravesó para darte de lleno en el torso.

[Sv > 5:2,5] [Sf > 5:2,5] [Sr > 5:2,5] [St > 5:2,5]
[Arb: 5,268,582x5.59 > 29,451,373]
[Aguante: 00 (00 | 40s)] [An: 00 (00 | 40s) + 0.5]
Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385 + 126,122,125 > 130,242,510
Fuerza: 4,765,066
• [Daño] 100,897,700 pts. (50%)

• Tiene (7,539,770) de habilidad para utilizar en ninjutsus y genjutsus
• [Dragon Fist • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:66) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:55) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:45) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:22.5 | 0:112.5) de relación para distribuir en sus ninjutsus y taijutsu
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:00) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según chakra utilizado

Suiton: Teppōuo (Pez Arquero)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 2,550,000 pts. de Chakra
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad [100,897,700]
Velocidad: La del Ninja + (1:12.5) [126,122,125]
Descripción: Bastante básica, y que casi todo ninja que controla Suiton y tenga básico control de chakra la tiene, pues es usada más que nada para practicar el Suiton y, en casos de ninjas públicos, apagar incendios, por lo que muchos bomberos usan este para su trabajo diario. Su forma de uso es lanzar una corriente de agua pequeña hacia el centro del enemigo o incendio, expandiendo de ahí el poder.


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║
Ficha de Combate de Aztlan
[Datos Extra]
Edad: 18 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: Alquimista (x07) (x04)
Rango: Jonin (Peasant) (Saber EX) (178 cm) (74 kg)
Estado Crítico: 00 | 1,667 (+0 +0 +0)

[Estadísticas]
Vitalidad: 1,000,000 (1,000,000)
Chakra: 1,000,000 (1,000,000) (+ 2,550,000)
Aguante: 1,000,000 (1,000,000) [ 25,746,520 | 20,090,000 + 5,656,520 ]

[Entrenamientos] (40 x01)
• Aumento de [x264] Resistencia (00 | 100,000) [+ 60,852 x1.5] | (250:2) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x519] Habilidad (2,550,000 | 100,000) [+ 69,092 x0.25] | (250:1) (1,276 xLvl)
• Aumento de [x1,043] Velocidad (00 | 100,000) [+ 56,852 x01] | (250:1) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x388] Fuerza (00 | 100,000) [+ 60,852 x02] | (250:2) (1,036 xLvl)

Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385
Fuerza: 4,765,066 (476 t)
Objetos y Aditamentos de Aztlan
[Objetos Personales]
• Bandana de Kiri [Frente]
• Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
• Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)



[Rhaast].[x290]​
[ Guadaña Demoníaca ]
Objeto Divino (Heavy W.) [60 pts.]
Daños
• 5,000,000 pts. (Encajar) 10,000,000 pts. (Cortar)
• 00 pts. (Espiritual) 00 pts. (Resistencia)
Efectos
• [Almacenado: 00 (Max. 7,500,000)]
• Logra ocasionar el estado [Bleed] (+ 50 t)
• Almacena hasta (1:1) pts. de todo el daño que cause
• Transforma lo almacenado en (1:78 | 1:312) pts. de poder ofensivo
• Transforma lo almacenado en (1:780 | 50:156 | 10:156) pts. de regeneración [Lvl. Bajo]
• Rhaast es una consciencia independiente de Aztlan; mejora (x01) de rastreo y reacción
• Cuando logra cortar al objetivo identifica su espíritu y nutre el caos en el interior de Rhaast
• Desbloquea inmediatamente [Shadow Master] o [Darkin Scythe], después de (02 t) elige por si mismo
Velocidad: La del Ninja [Req. 250,000 STR]
Descripción: Esta reliquia hace siglos olvidada mide poco más de dos metros de largo, con una hoja de casi un metro, totalmente roja con algunas partes negras de obsidiana y cerca de su cima, donde conecta la hoja con el bastón, hay una parte que parece circular, un orbe, que de forma normal se mantiene cerrado, pero cuando Rhaast libera todo su poder, se abre, revelando lo que parece ser un ojo rojo y una pupila negra, brillando con una energía brillante. Esta reliquia pertenece al dios Tezcatlipoca, y en la reliquia se encuentra en completo encierro una criatura llamada Rhaast, convirtiendo esto en un arma viviente, tanto que incluso puede levitar para ir y ser capaz de regresar automáticamente a Aztlan. Es mediante esta reliquia que el poder de Aztlan está enlazado al dios, usando el poder de este para modificar su Ninjutsu. Entre sus tantas habilidades, una que resalta es su capacidad de nutrirse del daño que ocasiona, de forma activa o pasiva, pues se alimenta del caos, incluso cosas inanimadas funcionan para esto, y con ello, el filo de Rhaast se transforma, capaz de afectar lo espiritual, o destruir la resistencia de las cosas en cada ataque, siendo un arma que, sin lugar a dudas, se alimenta del dolor, el caos y la destrucción, representando muy bien la naturaleza del espíritu interno.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 160,000)
Habilidades Innatas de Aztlan

[LE]
Itzcoatl​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 20 (24x01 -- 01x02)]
• Consume (33,000 xLvl) pts. de [AF] de su objetivo
• Consume (12 xLvl) t de aguante al estado crítico de su objetivo
• Consumir toda su habilidad consume [Phoenix's Flames] del objetivo
• Consumir toda su [Ec], consume todas las [Maestrías] físicas del objetivo
• Consumir todo su aguante a crítico, pierde (100 t | 100%) de defensa a [Fainted | Facture]
Descripción: Comandante de su propio destino, el orgullo que nació de él es lo que le permite avanzar sin permitir que nadie ni nada más dictamine su destino, el orgullo le permite castigar a sus enemigos, y perdonar a los débiles. Su ideal es el de formar el imperio que realmente resalte estos valores, que resalte el orgullo del guerrero, que resalte la fuerza de cada persona, utilizar las fortalezas de las personas en vez de castigarlos por sus debilidades. Para su visión de un imperio, en donde la fuerza es importante, y superar a la adversidad, necesitan a un líder fuerte, a un líder que cree el camino para sus seguidores, y ese líder no puede llegar a perder o a mostrar alguna debilidad, por lo que cada victoria que consiga, este ideal se vuelve más fuerte, pero por cada derrota que haya ido a experimentar, su ideal se vuelve más débil, y si alcanza al mínimo absoluto, corre el riesgo de perderse en sus propias reglas, y en esa perdición, nunca más volver a obtener el poder de comandar a su imperio. Como un absoluto líder, su consumo es absoluto, una vez choca ataques con su enemigo, permite consumir su poder, y si llega a consumir una faceta, o peor, ambas de forma absoluta, su poder se irá con él y potenciara el de la Serpiente de Obsidiana.
Tzilacatzin​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 00% (50%x00 -- 100%x00)]
• Obtiene (25,000 xLvl) pts. de [AF General] a distribuir
• Otorga un aumento de (17 xLvl) t al estado crítico y (0.4) al valor de [An]
Descripción: Luchó desde el momento en que su infancia murió, lucho para sobrevivir, lucho para ver un nuevo día, luchó para ir y ser capaz de volverse alguien reconocido y con dignidad, ahora vive para transmitir la voluntad de un guerrero absoluto, de alguien quien toma la adversidad, el dolor y la oscuridad para crear una barrera inquebrantable en su alma y cuerpo. Mira hacia adelante sin que le tiemble la mano acabar con sus enemigos, pero tampoco ve el orden en asesinar a todos, busca el valor de cada persona, sea un aliado o un enemigo, para saber realmente cual es el destino que se le debe imponer. Este valor le presenta una fuerza para ir y continuar luchando por aquél imperio que sueña con crear y ver brillar, por lo que se impone ante sus enemigos, si ha conseguido la victoria en contra de su facción, su voluntad crece de manera infinita, pero si ha sufrido derrotas ante la superioridad de un imperio enemigo, parte de la oscuridad que existe dentro suyo se empieza a filtrar para acabar con él.
Shadow Master​
[ Maestro de Sombras ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Dúplica el límite del poder almacenado
• Aumenta a [Lvl. Medio] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Espiritual] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:25) al poder de [Phoenix Flames]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Positivo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Positivo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado menos del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el orden de Aztlan domine el caos de Rhaast, utiliza su chakra para que invada el poder de Rhaast a través del orbe que tiene la guadaña, abriendo este para dejar paso al ojo de Rhaast, el cual es corrompido por el chakra de Aztlan y se torna de un color azul, la guadaña igual cambia ligeramente su estética, y las sombras se reúnen en torno a Aztlan para brindarle poder, y un cambio de apariencia, una que denota más control de si mismo, con la mutación de su cuerpo controlada por completo, la personalidad de Rhaast es eliminada casi por completo, quedando más como apoyo que como ideas y persuasión. Si bien en este estado puede controlarse mejor, con sus ideales de orden y honor intactos, se vuelve más peligroso al ser más frío, al dejar parte de su orgullo atrás y realmente volverse un maestro de las sombras. El frío mar que emana de Aztlan potencia directamente su poder espiritual, volviendo sus ataques más enfocados en asesinato, a escapar, tácticas de contra-ataques o para esconderse, siendo bastante efectivo para despachar enemigos peligrosos con facilidad asombrosa.
Darkin Scythe​
[ Guadaña Demoniaca ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (0:4) la relación de absorción
• Aumenta a [Lvl. Alto] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Físico] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:43 | 0:34 | 0:27) al poder de [Mythica Force]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Negativo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Negativo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado más del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el caos de Rhaast sobrepase el orden de Aztlan, fuerza su cuerpo a expulsar su chakra, empezando a absorber este por medio del orbe que la guadaña tiene cerca de filo base, abriendo este con fuerza y dejando ver un ojo rojo, el cual extiende su pupila mientras una neblina roja se reúne en torno al cuerpo de Aztlan, transformando este en una réplica exacta de Rhaast, además de que la personalidad de Aztlan queda en segundo plano, y Rhaast toma control de la mayoría de acciones, lo cual se basa en el caos, la pasión, el odio y la crueldad, se le es más fácil asesinar, torturar y ser más agresivo, cínico y peligroso. La incesante ola de furia y caos de Rhaast potencia directamente su poder físico y todo el poder que tenga su forma de arma, volviendo sus ataques mucho más peligrosos, siendo más enfocados al control de masas, a la destrucción absoluta y la capacidad de erradicar grupos gigantes de un simple ataque, siendo bastante efectivo contra rivales duros de asesinar.
Peasant​
Efectos
• Obtienes [(16)xLvl] de aumento a la base de [AF] de entrenamientos
• No tienes una peculiaridad, no eres nada más que un alma buscando su destino
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.
Runic Force​
Sean o no verdades las historias que cuentan del poder de los Dökkálfar, estos demuestran una calidad física mayor a la de otras razas, es más fácil para ellos desarrollar un poder físico más rápido, mientras que de igual forma saben usar mejor su poder físico para apoyar todo en general, obtienen más velocidad por su fuerza, más fuerza por su velocidad, más resistencia por su fuerza e incluso pueden causar más daño al utilizar el campo en batalla. Pero lo más importante, y lo más poderoso que llegan a tener, es su capacidad para anular el poder espiritual de todo lo que choque o interactúe con su cuerpo, rebajando su poder hasta llegar a anularlo por completo, tanto que muchos grandes Dökkálfar pueden anular por completo ataques espirituales sin mover un dedo, la única desventaja es que depende de su resistencia física, por lo cual resistencia obtenida por poderes espirituales, armaduras, aguante (fuerza temporal) o cosas similares a esto no llegan a afectar a esta habilidad.

• Obtienen (120) pts. de [AF] entrenamiento físicos
• Aumenta en (0,5) la relación de todos los tipos de soporte
• Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base
Knight Eternal
(Lvl. EX)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtiene [(415,000)xLvl] pts. de [AF Físico] a distribuir
• Permite ignorar hasta [(10)xLvl] pts. de [Intimidación] que liberen contra ti
• Permite obtener [(1:2 + 0.18)xLvl] t críticos temporales, según cuantos sacrifiques permanente
Descripción: Los ojos brillan del color natural, pero de una forma mística, además de que llegan a presentar un brillo humeante alrededor de su cuerpo, liberando el poder de un [Saber], se conjura dentro suyo un voluntad en la que se encuentran siglos y siglos de caballeros que nunca dieron un paso atrás en sus combates, aumentando el poder físico que pueden llegar a poseer, sin contar que, con experiencia, deseo y voluntad, pueden ser capaces de enfrentarse a cualquier persona, incluso a aquellas que sobrepasan la mentalidad de un mortal. Finalmente, llegan a poner en riesgo todo para poder triunfar, son capaces de ir y transformar cuanto pueden llegar a resistir físicamente el daño que tienen su cuerpo, aumentando este a un punto donde ya no se tienen que preocupar mucho, pero hacer esto los deja bastante dañados, no en la carne, si no en el alma, por lo que sobre usar esta bendición no es recomendable.
Infinity.Soul (Lvl. 10)​
Efecto: Activación (00 de 05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Permite anular el estado [Lethal Damage] durante su uso
• [Infinity Rune - Power] Despierta la habilidad [God Fist] con un total de (10) usos
• Terminar el combate durante su tiempo triplicar el valor de todos los entrenamientos, si no, los anula
• Conseguir la victoria contra alguna [Infinity Rune] absorbe un atributo, perder le quita uno absorbido (01 de 06)
Descripción: Existe como una anomalía capaz de obtener algo que no tiene ciencia ni lógica, y era la capacidad de sellar lo infinito y utilizarlo a su favor, despertando el causante de muchos caos y la variable realmente infinita del universo: la suerte. Cuando llega a activarse, de forma común son los ojos que resplandecen de un color dorado, y en ese momento su cuerpo es capaz de desafiar toda ley que muchos se encuentran regidos. Como una bendición, aún pueden morir, más sin embargo todos los ataques que no sean inevitables, llegarán a fallar por milímetros el punto letal que se esperaba de ellos, y los activos solamente terminan por parar parte de su daño continuo. Manteniendo posibilidades infinitas sobre su cuerpo, todo el esfuerzo que hizo para conseguir la victoria serán asimilados de inmediato si consigue la victoria dentro del espacio de este [Awakening], pero si no lo logra, se anularán. Como el recipiente del infinito que es, existe una alteración en las leyes del universo, cuando se encuentra activado, y derrota a un enemigo que también tenga el poder de una [Infinity Rune], se es capaz de absorber hasta una de sus bendiciones, y cuando se absorben seis bendiciones, de seis diferentes [Infinity Rues], este [Awakening] se vuelve de efecto permanente, otorgando un poder absoluto con el que puede llegar a realizar algo tan potente como gobernar el universo.
Apariencia de Aztlan
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310
[AFE: 39.000.000‬
Habilidad: 39.000.000‬x0,32: 12.480.000]
[Habilidad total: 14.846.080]

[2 ⊗] Con cierta curiosidad es que miré cómo llegaba a controlar el agua contra mis rayos y para cuando vi que se venía contra mi, mi energía se movió para llegar y juntar viento de forma inmediata, dispersando aquella mezcla que se había formado en un momento cuando este llegó a impactar contra mi nueva barrera. Esta se desharía una vez que el agua ya no estuviera, controlando que no se fuera a ir más allá con la potencia que no era necesitada.

[Velocidad: 163.636.880]
[Defensa: 110,000,000 vs 100,897,700]

[3 ⊗] Volví a moverme para tener una mejor posición mientras comenzaba a cargar más electricidad, moldeándola hasta llegar a hacer una esfera con suficiente tamaño para que no fuera enorme. La lancé contra él, buscando golpearlo en su torso de forma directa y pensando en cómo iría a devolver aquello o que haría de forma siguiente.

[Velocidad: 238.017.280]
[Daño: 171.074.920 | 50%]
[Distancia: 6m (Chakra) + 50m (Arc): 56m | Usados: 6/3: 2m Diámetro 10m Recorrido]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

[Ghadab Al'iilha (The Wrath of the Goddess)]
Efecto: Activación (Toggle)
Clasificación: Ninjutsu
Habilidades
• Consume (500,000) de Chakra y (2:1)xTurno
• Obtiene [(1:13)xIP] pts. de [AF Espiritual] a distribuir [500,000x13: 6,500,000x6: 39.000.000‬]
• [Chakra: 500,000] Potencia en (100) pts. su [Intimidar (Overwhelming)]
Descripción: Durante un momento fue uno de sus peores accidentes cuando llegó a controlar mejor su poder, pero por ello mismo no logró controlar una tormenta que salió de ella. Una vez desata su poder sobre la naturaleza, sus ojos empiezan a brillar de un color completamente blanco, opacando su pupila, y todo su poder sobre lo espiritual llega a crecer a un nivel suficiente grande como para conseguir un nivel más avanzado del que se podrían esperar otras personas, algo que comprobó cuando activo esto por primera vez en su vida, desatando tanto poder que de forma accidental mato a todas las personas que tenía a su alrededor; una asombrosa, pero peligrosa, habilidad que debe de aprender a controlar, pues sobrecargarla de poder libera una presión tan grande que llega a intimidar a sus enemigos.

Fūton: Toppa (Gran Quiebre)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 30, 000 pts. de Chakra + 14.846.080 Habilidad
Defensa: (1:14.95) pts. [222.397.396]
Velocidad: La del Ninja + (1:11) [163.636.880]
Descripción: Al juntar tus manos, moldeas el chakra necesario para liberar una fuerte corriente de viento alrededor tuyo que crea una especie de vórtice con el techo destapado, siendo bastante útil para muchas cosas, desde protección, pasando por disipar humos, hasta daño al hacer que lo que choque con la barrera de viento pueda recibir daño si termina con algo de defensa restante. Si se utiliza hacia abajo mientras estás en el cielo, la defensa puede actuar como un colchón para evitar que recibas tanto daño.

Raiton: Bakurai no Jutsu (Descarga Profunda)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 30,000 pts. de Chakra + 14.846.080 Habilidad
Daño: (1:11.5) pts. de Vitalidad [171.074.920‬]
Efecto: [Físico] Transforma (1:1.5) de la velocidad del jutsu en daño
Velocidad: La del Ninja + (1:16) [238.017.280]
Descripción: Empieza a generar una gran cantidad de rayo dentro de su cuerpo, al punto en que un aura eléctrica empieza a ser más fácil de notar en el exterior, pero no es hasta que toque a su objetivo que todo el rayo se expulsa al cuerpo del enemigo con un gran poder, más anula su velocidad a cambio de obtener más poder. Por otro lado, si decide expulsar este rayo como una esfera de rayo cual catapulta, obtiene algo de velocidad pero no tiene todo el potencial de daño que tendría de otra forma.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [49t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2, 000, 000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 225, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 590,000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 25,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(25)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 6.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585
• [Expertise] Elimina (00) pts. de descubrimiento de [¿?]
• Tiene (200) pts. para descifrar cualquier habilidad que vea
• Tiene un total adicional de (+ 00) embestidas y (+ 02) CqC para utilizar

2. Sonreí cuando te vi liberar aquél poder, y Rhaast solo río ante eso, advirtiendo de que me iban a devolver el ataque sin tantos problemas, dicho y hecho eso pasó, otra descarga de electricidad en la forma de una esfera vino en mi contra, y ante eso repetí el mismo jutsu, otra simple linea de agua se levantó para lanzarse hacia el orbe, destruyendo este y obteniendo electricidad que iría en tú contra, y esta vez tuve que liberar más poder para el daño, pues a decir verdad, era más fácil esforzarme física que espiritualmente -- Ten miedo a mi poderosa manguera eléctrica. --

[Sv > 5:2,5] [Sf > 5:2,5] [Sr > 5:2,5] [St > 5:2,5]
[Arb: 5,268,582x5.59 > 29,451,373]
[Aguante: 4,000,000 (00 | 40s)] [An: 00 (00 | 40s) + 0.5]
Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385 + 55,493,735 + 4,000,000x45 > 239,614,120
Fuerza: 4,765,066
• [Daño] 171,611,090 -- 171.074.920 > 536,170 pts. (50%)

• Tiene (7,539,770) de habilidad para utilizar en ninjutsus y genjutsus
• [Dragon Fist • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:66) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:55) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:45) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:22.5 | 0:112.5) de relación para distribuir en sus ninjutsus y taijutsu
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:00) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según chakra utilizado

Suiton: Teppōuo (Pez Arquero)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 2,550,000 pts. de Chakra
Daño: (1:17) pts. de Vitalidad [171,611,090]
Velocidad: La del Ninja + (1:5.5) [55,493,735]
Descripción: Bastante básica, y que casi todo ninja que controla Suiton y tenga básico control de chakra la tiene, pues es usada más que nada para practicar el Suiton y, en casos de ninjas públicos, apagar incendios, por lo que muchos bomberos usan este para su trabajo diario. Su forma de uso es lanzar una corriente de agua pequeña hacia el centro del enemigo o incendio, expandiendo de ahí el poder.


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║
Ficha de Combate de Aztlan
[Datos Extra]
Edad: 18 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: Alquimista (x07) (x04)
Rango: Jonin (Peasant) (Saber EX) (178 cm) (74 kg)
Estado Crítico: 00 | 1,667 (+0 +0 +0)

[Estadísticas]
Vitalidad: 1,000,000 (-- 200,000)
Chakra: 1,000,000 (1,000,000) (+ 2,550,000)
Aguante: 1,000,000 (-- 3,000,000) [ 25,746,520 | 20,090,000 + 5,656,520 ]

[Entrenamientos] (40 x02)
• Aumento de [x264] Resistencia (00 | 100,000) [+ 60,852 x1.5] | (250:2) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x519] Habilidad (5,100,000 | 100,000) [+ 69,092 x0.25] | (250:1) (1,276 xLvl)
• Aumento de [x1,043] Velocidad (4,000,000 | 100,000) [+ 56,852 x01] | (250:1) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x388] Fuerza (00 | 100,000) [+ 60,852 x02] | (250:2) (1,036 xLvl)

Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385
Fuerza: 4,765,066 (476 t)
Objetos y Aditamentos de Aztlan
[Objetos Personales]
• Bandana de Kiri [Frente]
• Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
• Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)



[Rhaast].[x290]​
[ Guadaña Demoníaca ]
Objeto Divino (Heavy W.) [60 pts.]
Daños
• 5,000,000 pts. (Encajar) 10,000,000 pts. (Cortar)
• 00 pts. (Espiritual) 00 pts. (Resistencia)
Efectos
• [Almacenado: 00 (Max. 7,500,000)]
• Logra ocasionar el estado [Bleed] (+ 50 t)
• Almacena hasta (1:1) pts. de todo el daño que cause
• Transforma lo almacenado en (1:78 | 1:312) pts. de poder ofensivo
• Transforma lo almacenado en (1:780 | 50:156 | 10:156) pts. de regeneración [Lvl. Bajo]
• Rhaast es una consciencia independiente de Aztlan; mejora (x01) de rastreo y reacción
• Cuando logra cortar al objetivo identifica su espíritu y nutre el caos en el interior de Rhaast
• Desbloquea inmediatamente [Shadow Master] o [Darkin Scythe], después de (02 t) elige por si mismo
Velocidad: La del Ninja [Req. 250,000 STR]
Descripción: Esta reliquia hace siglos olvidada mide poco más de dos metros de largo, con una hoja de casi un metro, totalmente roja con algunas partes negras de obsidiana y cerca de su cima, donde conecta la hoja con el bastón, hay una parte que parece circular, un orbe, que de forma normal se mantiene cerrado, pero cuando Rhaast libera todo su poder, se abre, revelando lo que parece ser un ojo rojo y una pupila negra, brillando con una energía brillante. Esta reliquia pertenece al dios Tezcatlipoca, y en la reliquia se encuentra en completo encierro una criatura llamada Rhaast, convirtiendo esto en un arma viviente, tanto que incluso puede levitar para ir y ser capaz de regresar automáticamente a Aztlan. Es mediante esta reliquia que el poder de Aztlan está enlazado al dios, usando el poder de este para modificar su Ninjutsu. Entre sus tantas habilidades, una que resalta es su capacidad de nutrirse del daño que ocasiona, de forma activa o pasiva, pues se alimenta del caos, incluso cosas inanimadas funcionan para esto, y con ello, el filo de Rhaast se transforma, capaz de afectar lo espiritual, o destruir la resistencia de las cosas en cada ataque, siendo un arma que, sin lugar a dudas, se alimenta del dolor, el caos y la destrucción, representando muy bien la naturaleza del espíritu interno.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 160,000)
Habilidades Innatas de Aztlan

[LE]
Itzcoatl​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 20 (24x01 -- 01x02)]
• Consume (33,000 xLvl) pts. de [AF] de su objetivo
• Consume (12 xLvl) t de aguante al estado crítico de su objetivo
• Consumir toda su habilidad consume [Phoenix's Flames] del objetivo
• Consumir toda su [Ec], consume todas las [Maestrías] físicas del objetivo
• Consumir todo su aguante a crítico, pierde (100 t | 100%) de defensa a [Fainted | Facture]
Descripción: Comandante de su propio destino, el orgullo que nació de él es lo que le permite avanzar sin permitir que nadie ni nada más dictamine su destino, el orgullo le permite castigar a sus enemigos, y perdonar a los débiles. Su ideal es el de formar el imperio que realmente resalte estos valores, que resalte el orgullo del guerrero, que resalte la fuerza de cada persona, utilizar las fortalezas de las personas en vez de castigarlos por sus debilidades. Para su visión de un imperio, en donde la fuerza es importante, y superar a la adversidad, necesitan a un líder fuerte, a un líder que cree el camino para sus seguidores, y ese líder no puede llegar a perder o a mostrar alguna debilidad, por lo que cada victoria que consiga, este ideal se vuelve más fuerte, pero por cada derrota que haya ido a experimentar, su ideal se vuelve más débil, y si alcanza al mínimo absoluto, corre el riesgo de perderse en sus propias reglas, y en esa perdición, nunca más volver a obtener el poder de comandar a su imperio. Como un absoluto líder, su consumo es absoluto, una vez choca ataques con su enemigo, permite consumir su poder, y si llega a consumir una faceta, o peor, ambas de forma absoluta, su poder se irá con él y potenciara el de la Serpiente de Obsidiana.
Tzilacatzin​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 00% (50%x00 -- 100%x00)]
• Obtiene (25,000 xLvl) pts. de [AF General] a distribuir
• Otorga un aumento de (17 xLvl) t al estado crítico y (0.4) al valor de [An]
Descripción: Luchó desde el momento en que su infancia murió, lucho para sobrevivir, lucho para ver un nuevo día, luchó para ir y ser capaz de volverse alguien reconocido y con dignidad, ahora vive para transmitir la voluntad de un guerrero absoluto, de alguien quien toma la adversidad, el dolor y la oscuridad para crear una barrera inquebrantable en su alma y cuerpo. Mira hacia adelante sin que le tiemble la mano acabar con sus enemigos, pero tampoco ve el orden en asesinar a todos, busca el valor de cada persona, sea un aliado o un enemigo, para saber realmente cual es el destino que se le debe imponer. Este valor le presenta una fuerza para ir y continuar luchando por aquél imperio que sueña con crear y ver brillar, por lo que se impone ante sus enemigos, si ha conseguido la victoria en contra de su facción, su voluntad crece de manera infinita, pero si ha sufrido derrotas ante la superioridad de un imperio enemigo, parte de la oscuridad que existe dentro suyo se empieza a filtrar para acabar con él.
Shadow Master​
[ Maestro de Sombras ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Dúplica el límite del poder almacenado
• Aumenta a [Lvl. Medio] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Espiritual] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:25) al poder de [Phoenix Flames]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Positivo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Positivo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado menos del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el orden de Aztlan domine el caos de Rhaast, utiliza su chakra para que invada el poder de Rhaast a través del orbe que tiene la guadaña, abriendo este para dejar paso al ojo de Rhaast, el cual es corrompido por el chakra de Aztlan y se torna de un color azul, la guadaña igual cambia ligeramente su estética, y las sombras se reúnen en torno a Aztlan para brindarle poder, y un cambio de apariencia, una que denota más control de si mismo, con la mutación de su cuerpo controlada por completo, la personalidad de Rhaast es eliminada casi por completo, quedando más como apoyo que como ideas y persuasión. Si bien en este estado puede controlarse mejor, con sus ideales de orden y honor intactos, se vuelve más peligroso al ser más frío, al dejar parte de su orgullo atrás y realmente volverse un maestro de las sombras. El frío mar que emana de Aztlan potencia directamente su poder espiritual, volviendo sus ataques más enfocados en asesinato, a escapar, tácticas de contra-ataques o para esconderse, siendo bastante efectivo para despachar enemigos peligrosos con facilidad asombrosa.
Darkin Scythe​
[ Guadaña Demoniaca ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (0:4) la relación de absorción
• Aumenta a [Lvl. Alto] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Físico] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:43 | 0:34 | 0:27) al poder de [Mythica Force]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Negativo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Negativo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado más del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el caos de Rhaast sobrepase el orden de Aztlan, fuerza su cuerpo a expulsar su chakra, empezando a absorber este por medio del orbe que la guadaña tiene cerca de filo base, abriendo este con fuerza y dejando ver un ojo rojo, el cual extiende su pupila mientras una neblina roja se reúne en torno al cuerpo de Aztlan, transformando este en una réplica exacta de Rhaast, además de que la personalidad de Aztlan queda en segundo plano, y Rhaast toma control de la mayoría de acciones, lo cual se basa en el caos, la pasión, el odio y la crueldad, se le es más fácil asesinar, torturar y ser más agresivo, cínico y peligroso. La incesante ola de furia y caos de Rhaast potencia directamente su poder físico y todo el poder que tenga su forma de arma, volviendo sus ataques mucho más peligrosos, siendo más enfocados al control de masas, a la destrucción absoluta y la capacidad de erradicar grupos gigantes de un simple ataque, siendo bastante efectivo contra rivales duros de asesinar.
Peasant​
Efectos
• Obtienes [(16)xLvl] de aumento a la base de [AF] de entrenamientos
• No tienes una peculiaridad, no eres nada más que un alma buscando su destino
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.
Runic Force​
Sean o no verdades las historias que cuentan del poder de los Dökkálfar, estos demuestran una calidad física mayor a la de otras razas, es más fácil para ellos desarrollar un poder físico más rápido, mientras que de igual forma saben usar mejor su poder físico para apoyar todo en general, obtienen más velocidad por su fuerza, más fuerza por su velocidad, más resistencia por su fuerza e incluso pueden causar más daño al utilizar el campo en batalla. Pero lo más importante, y lo más poderoso que llegan a tener, es su capacidad para anular el poder espiritual de todo lo que choque o interactúe con su cuerpo, rebajando su poder hasta llegar a anularlo por completo, tanto que muchos grandes Dökkálfar pueden anular por completo ataques espirituales sin mover un dedo, la única desventaja es que depende de su resistencia física, por lo cual resistencia obtenida por poderes espirituales, armaduras, aguante (fuerza temporal) o cosas similares a esto no llegan a afectar a esta habilidad.

• Obtienen (120) pts. de [AF] entrenamiento físicos
• Aumenta en (0,5) la relación de todos los tipos de soporte
• Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base
Knight Eternal
(Lvl. EX)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtiene [(415,000)xLvl] pts. de [AF Físico] a distribuir
• Permite ignorar hasta [(10)xLvl] pts. de [Intimidación] que liberen contra ti
• Permite obtener [(1:2 + 0.18)xLvl] t críticos temporales, según cuantos sacrifiques permanente
Descripción: Los ojos brillan del color natural, pero de una forma mística, además de que llegan a presentar un brillo humeante alrededor de su cuerpo, liberando el poder de un [Saber], se conjura dentro suyo un voluntad en la que se encuentran siglos y siglos de caballeros que nunca dieron un paso atrás en sus combates, aumentando el poder físico que pueden llegar a poseer, sin contar que, con experiencia, deseo y voluntad, pueden ser capaces de enfrentarse a cualquier persona, incluso a aquellas que sobrepasan la mentalidad de un mortal. Finalmente, llegan a poner en riesgo todo para poder triunfar, son capaces de ir y transformar cuanto pueden llegar a resistir físicamente el daño que tienen su cuerpo, aumentando este a un punto donde ya no se tienen que preocupar mucho, pero hacer esto los deja bastante dañados, no en la carne, si no en el alma, por lo que sobre usar esta bendición no es recomendable.
Infinity.Soul (Lvl. 10)​
Efecto: Activación (00 de 05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Permite anular el estado [Lethal Damage] durante su uso
• [Infinity Rune - Power] Despierta la habilidad [God Fist] con un total de (10) usos
• Terminar el combate durante su tiempo triplicar el valor de todos los entrenamientos, si no, los anula
• Conseguir la victoria contra alguna [Infinity Rune] absorbe un atributo, perder le quita uno absorbido (01 de 06)
Descripción: Existe como una anomalía capaz de obtener algo que no tiene ciencia ni lógica, y era la capacidad de sellar lo infinito y utilizarlo a su favor, despertando el causante de muchos caos y la variable realmente infinita del universo: la suerte. Cuando llega a activarse, de forma común son los ojos que resplandecen de un color dorado, y en ese momento su cuerpo es capaz de desafiar toda ley que muchos se encuentran regidos. Como una bendición, aún pueden morir, más sin embargo todos los ataques que no sean inevitables, llegarán a fallar por milímetros el punto letal que se esperaba de ellos, y los activos solamente terminan por parar parte de su daño continuo. Manteniendo posibilidades infinitas sobre su cuerpo, todo el esfuerzo que hizo para conseguir la victoria serán asimilados de inmediato si consigue la victoria dentro del espacio de este [Awakening], pero si no lo logra, se anularán. Como el recipiente del infinito que es, existe una alteración en las leyes del universo, cuando se encuentra activado, y derrota a un enemigo que también tenga el poder de una [Infinity Rune], se es capaz de absorber hasta una de sus bendiciones, y cuando se absorben seis bendiciones, de seis diferentes [Infinity Rues], este [Awakening] se vuelve de efecto permanente, otorgando un poder absoluto con el que puede llegar a realizar algo tan potente como gobernar el universo.
Apariencia de Aztlan
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310
[AFE: 78,000.000‬
Habilidad: 78.000.000‬x0,32: 24.960.000]
[Habilidad total: 27.326.080]

[6 ⊗] Llegué a reír con sus palabras sintiendo como el agua llegaba a impactar en mi, aunque no tuvo la suficiente fuerza para poder e ir a hacerme algo por mi propio entrenamiento. -- Deberías pensar en patentarlo, es una fuerza a tener en cuenta. -- dije mientras comenzaba a sentir como mi energía se iba acumulando. Pronto la electricidad estática se fue moldeando para crear diez esferas a mi alrededor, que una vez moví mis manos salieron disparadas contra él, queriendo ver como usaba su manguera eléctrica con más de un solo objetivo. Si había podido llegar a reventar la otra esfera, tenía confianza en que esto le iba al menos a suponer un poco más de reto.

[Resistencia: 1,000,400‬%]

[Velocidad: 422.651.435]
[Daño: 27.356.080x10 | 100%]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

[Ghadab Al'iilha (The Wrath of the Goddess)]
Efecto: Activación (Toggle)
Clasificación: Ninjutsu
Habilidades
• Consume (1, 000,000) de Chakra y (2:1)xTurno
• Obtiene [(1:13)xIP] pts. de [AF Espiritual] a distribuir [1,000,000x13: 13,000,000x6: 78.000.000‬]
• [Chakra: 500,000] Potencia en (100) pts. su [Intimidar (Overwhelming)]
Descripción: Durante un momento fue uno de sus peores accidentes cuando llegó a controlar mejor su poder, pero por ello mismo no logró controlar una tormenta que salió de ella. Una vez desata su poder sobre la naturaleza, sus ojos empiezan a brillar de un color completamente blanco, opacando su pupila, y todo su poder sobre lo espiritual llega a crecer a un nivel suficiente grande como para conseguir un nivel más avanzado del que se podrían esperar otras personas, algo que comprobó cuando activo esto por primera vez en su vida, desatando tanto poder que de forma accidental mato a todas las personas que tenía a su alrededor; una asombrosa, pero peligrosa, habilidad que debe de aprender a controlar, pues sobrecargarla de poder libera una presión tan grande que llega a intimidar a sus enemigos.

Raiton: Raikyū no Jutsu (Esferas de Rayo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C (+)
Costo: 30,000 pts. de Chakra + 27.326.080 Habilidad
Daño: (10:10) pts. de Vitalidad [27.356.080]
Velocidad: La del Ninja + (1:15,45) [422.651.435]
Descripción: Genera electricidad estática alrededor suyo para que del aire se creen diez esferas de rayo resplandecientes que se lanzan contra su objetivo, chocando una tras otra, empujando el cuerpo del objetivo mientras lo va paralizando poco a poco, si bien no es tan poderosa al esparcir el daño, sirve bien para mantener en movimiento al enemigo si no quiere que lo toquen.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [49t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 2, 000, 000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 225, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 1,340,000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 25,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(25)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 6.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585
• [Expertise] Elimina (00) pts. de descubrimiento de [¿?]
• Tiene (200) pts. para descifrar cualquier habilidad que vea
• Tiene un total adicional de (+ 00) embestidas y (+ 02) CqC para utilizar

3. Cuando no te hizo nada solo bajé las manos del sello que había terminado y escuché lo que dijiste, y luego vi el ataque me enviaste en diez esferas y sabía que no iba a poder lograr igualarlo solo con ninjutsu de agua, pero no por eso me preocupaba, al final del día era precisamente por eso entrenaba tanto, porque no era mi fuerte. Mi fuerte era aguantar, y aguantar fue lo que hice, los diez ataques me dieron, y cada uno terminó por activar con su misma electricidad mi fuego interno, y ante ello simplemente me levanté -- Bueno, es de lo mejor que puedo hacer por ahora, aún con algo más avanzado no te podría aguantar tanto poder... -- Un aviso de lo que se venía, pues con la electricidad activando mi cuerpo, llegué a moverme de inmediato frente a ti, haciendo una barrida que culminaría con mi pie golpeando tú estomago que te enviaría al cielo, y arqueando el cuerpo con apoyo de las manos, me levanté más rápido que tú cuerpo para llegar hasta atrás tuyo, donde te daría un doble golpe en la espalda para enviarte de regreso en contra del suelo y que terminaras por darte un fuerte golpe contra el suelo y el torso.

[Sv > 5:2,5] [Sf > 5:2,5] [Sr > 5:2,5] [St > 5:2,5]
[Arb: 5,268,582x5.59 > 29,451,373]
[Aguante: 4,000,000 (40 | 40s)] [An: 3,584,423,040 (20 | 40s) + 0.5]
Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582% + 500,000,000x1.3 > 655,268,582
Velocidad: 4,120,385 + 1,000,000,000x1.1 + 4,000,000x55 > 1,324,120,385
Fuerza: 4,765,066 + 1,500,000,000x1.5 + 2,000,000x66 > 2,386,765,066
• [Daño] Fuerza x03 (50%x04) [CqC: 03]

• Tiene (7,539,770) de habilidad para utilizar en ninjutsus y genjutsus
• [Dragon Fist • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:66) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:55) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:45) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:22.5 | 0:112.5) de relación para distribuir en sus ninjutsus y taijutsu
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:00) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según chakra utilizado


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║
Ficha de Combate de Aztlan
[Datos Extra]
Edad: 18 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: Alquimista (x07) (x04)
Rango: Jonin (Peasant) (Saber EX) (178 cm) (74 kg)
Estado Crítico: 09 | 1,667 (+3 +0 +6)

[Estadísticas]
Vitalidad: 1,000,000 (-- 1,200,000)
Chakra: 1,000,000 (1,000,000) (+ 2,550,000)
Aguante: 1,000,000 (-- 3,000,000) [ 25,746,520 | 20,090,000 + 5,656,520 ]

[Entrenamientos] (40 x03)
• Aumento de [x264] Resistencia (1,000,000 | 100,000) [+ 60,852 x1.5] | (250:2) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x519] Habilidad (5,100,000 | 100,000) [+ 69,092 x0.25] | (250:1) (1,276 xLvl)
• Aumento de [x1,043] Velocidad (4,000,000 | 100,000) [+ 56,852 x01] | (250:1) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x388] Fuerza (00 | 100,000) [+ 60,852 x02] | (250:2) (1,036 xLvl)

Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385
Fuerza: 4,765,066 (476 t)
Objetos y Aditamentos de Aztlan
[Objetos Personales]
• Bandana de Kiri [Frente]
• Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
• Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)



[Rhaast].[x290]​
[ Guadaña Demoníaca ]
Objeto Divino (Heavy W.) [60 pts.]
Daños
• 5,000,000 pts. (Encajar) 10,000,000 pts. (Cortar)
• 00 pts. (Espiritual) 00 pts. (Resistencia)
Efectos
• [Almacenado: 00 (Max. 7,500,000)]
• Logra ocasionar el estado [Bleed] (+ 50 t)
• Almacena hasta (1:1) pts. de todo el daño que cause
• Transforma lo almacenado en (1:78 | 1:312) pts. de poder ofensivo
• Transforma lo almacenado en (1:780 | 50:156 | 10:156) pts. de regeneración [Lvl. Bajo]
• Rhaast es una consciencia independiente de Aztlan; mejora (x01) de rastreo y reacción
• Cuando logra cortar al objetivo identifica su espíritu y nutre el caos en el interior de Rhaast
• Desbloquea inmediatamente [Shadow Master] o [Darkin Scythe], después de (02 t) elige por si mismo
Velocidad: La del Ninja [Req. 250,000 STR]
Descripción: Esta reliquia hace siglos olvidada mide poco más de dos metros de largo, con una hoja de casi un metro, totalmente roja con algunas partes negras de obsidiana y cerca de su cima, donde conecta la hoja con el bastón, hay una parte que parece circular, un orbe, que de forma normal se mantiene cerrado, pero cuando Rhaast libera todo su poder, se abre, revelando lo que parece ser un ojo rojo y una pupila negra, brillando con una energía brillante. Esta reliquia pertenece al dios Tezcatlipoca, y en la reliquia se encuentra en completo encierro una criatura llamada Rhaast, convirtiendo esto en un arma viviente, tanto que incluso puede levitar para ir y ser capaz de regresar automáticamente a Aztlan. Es mediante esta reliquia que el poder de Aztlan está enlazado al dios, usando el poder de este para modificar su Ninjutsu. Entre sus tantas habilidades, una que resalta es su capacidad de nutrirse del daño que ocasiona, de forma activa o pasiva, pues se alimenta del caos, incluso cosas inanimadas funcionan para esto, y con ello, el filo de Rhaast se transforma, capaz de afectar lo espiritual, o destruir la resistencia de las cosas en cada ataque, siendo un arma que, sin lugar a dudas, se alimenta del dolor, el caos y la destrucción, representando muy bien la naturaleza del espíritu interno.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 160,000)
Habilidades Innatas de Aztlan

[LE]
Itzcoatl​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 20 (24x01 -- 01x02)]
• Consume (33,000 xLvl) pts. de [AF] de su objetivo
• Consume (12 xLvl) t de aguante al estado crítico de su objetivo
• Consumir toda su habilidad consume [Phoenix's Flames] del objetivo
• Consumir toda su [Ec], consume todas las [Maestrías] físicas del objetivo
• Consumir todo su aguante a crítico, pierde (100 t | 100%) de defensa a [Fainted | Facture]
Descripción: Comandante de su propio destino, el orgullo que nació de él es lo que le permite avanzar sin permitir que nadie ni nada más dictamine su destino, el orgullo le permite castigar a sus enemigos, y perdonar a los débiles. Su ideal es el de formar el imperio que realmente resalte estos valores, que resalte el orgullo del guerrero, que resalte la fuerza de cada persona, utilizar las fortalezas de las personas en vez de castigarlos por sus debilidades. Para su visión de un imperio, en donde la fuerza es importante, y superar a la adversidad, necesitan a un líder fuerte, a un líder que cree el camino para sus seguidores, y ese líder no puede llegar a perder o a mostrar alguna debilidad, por lo que cada victoria que consiga, este ideal se vuelve más fuerte, pero por cada derrota que haya ido a experimentar, su ideal se vuelve más débil, y si alcanza al mínimo absoluto, corre el riesgo de perderse en sus propias reglas, y en esa perdición, nunca más volver a obtener el poder de comandar a su imperio. Como un absoluto líder, su consumo es absoluto, una vez choca ataques con su enemigo, permite consumir su poder, y si llega a consumir una faceta, o peor, ambas de forma absoluta, su poder se irá con él y potenciara el de la Serpiente de Obsidiana.
Tzilacatzin​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 00% (50%x00 -- 100%x00)]
• Obtiene (25,000 xLvl) pts. de [AF General] a distribuir
• Otorga un aumento de (17 xLvl) t al estado crítico y (0.4) al valor de [An]
Descripción: Luchó desde el momento en que su infancia murió, lucho para sobrevivir, lucho para ver un nuevo día, luchó para ir y ser capaz de volverse alguien reconocido y con dignidad, ahora vive para transmitir la voluntad de un guerrero absoluto, de alguien quien toma la adversidad, el dolor y la oscuridad para crear una barrera inquebrantable en su alma y cuerpo. Mira hacia adelante sin que le tiemble la mano acabar con sus enemigos, pero tampoco ve el orden en asesinar a todos, busca el valor de cada persona, sea un aliado o un enemigo, para saber realmente cual es el destino que se le debe imponer. Este valor le presenta una fuerza para ir y continuar luchando por aquél imperio que sueña con crear y ver brillar, por lo que se impone ante sus enemigos, si ha conseguido la victoria en contra de su facción, su voluntad crece de manera infinita, pero si ha sufrido derrotas ante la superioridad de un imperio enemigo, parte de la oscuridad que existe dentro suyo se empieza a filtrar para acabar con él.
Shadow Master​
[ Maestro de Sombras ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Dúplica el límite del poder almacenado
• Aumenta a [Lvl. Medio] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Espiritual] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:25) al poder de [Phoenix Flames]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Positivo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Positivo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado menos del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el orden de Aztlan domine el caos de Rhaast, utiliza su chakra para que invada el poder de Rhaast a través del orbe que tiene la guadaña, abriendo este para dejar paso al ojo de Rhaast, el cual es corrompido por el chakra de Aztlan y se torna de un color azul, la guadaña igual cambia ligeramente su estética, y las sombras se reúnen en torno a Aztlan para brindarle poder, y un cambio de apariencia, una que denota más control de si mismo, con la mutación de su cuerpo controlada por completo, la personalidad de Rhaast es eliminada casi por completo, quedando más como apoyo que como ideas y persuasión. Si bien en este estado puede controlarse mejor, con sus ideales de orden y honor intactos, se vuelve más peligroso al ser más frío, al dejar parte de su orgullo atrás y realmente volverse un maestro de las sombras. El frío mar que emana de Aztlan potencia directamente su poder espiritual, volviendo sus ataques más enfocados en asesinato, a escapar, tácticas de contra-ataques o para esconderse, siendo bastante efectivo para despachar enemigos peligrosos con facilidad asombrosa.
Darkin Scythe​
[ Guadaña Demoniaca ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (0:4) la relación de absorción
• Aumenta a [Lvl. Alto] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Físico] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:43 | 0:34 | 0:27) al poder de [Mythica Force]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Negativo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Negativo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado más del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el caos de Rhaast sobrepase el orden de Aztlan, fuerza su cuerpo a expulsar su chakra, empezando a absorber este por medio del orbe que la guadaña tiene cerca de filo base, abriendo este con fuerza y dejando ver un ojo rojo, el cual extiende su pupila mientras una neblina roja se reúne en torno al cuerpo de Aztlan, transformando este en una réplica exacta de Rhaast, además de que la personalidad de Aztlan queda en segundo plano, y Rhaast toma control de la mayoría de acciones, lo cual se basa en el caos, la pasión, el odio y la crueldad, se le es más fácil asesinar, torturar y ser más agresivo, cínico y peligroso. La incesante ola de furia y caos de Rhaast potencia directamente su poder físico y todo el poder que tenga su forma de arma, volviendo sus ataques mucho más peligrosos, siendo más enfocados al control de masas, a la destrucción absoluta y la capacidad de erradicar grupos gigantes de un simple ataque, siendo bastante efectivo contra rivales duros de asesinar.
Peasant​
Efectos
• Obtienes [(16)xLvl] de aumento a la base de [AF] de entrenamientos
• No tienes una peculiaridad, no eres nada más que un alma buscando su destino
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.
Runic Force​
Sean o no verdades las historias que cuentan del poder de los Dökkálfar, estos demuestran una calidad física mayor a la de otras razas, es más fácil para ellos desarrollar un poder físico más rápido, mientras que de igual forma saben usar mejor su poder físico para apoyar todo en general, obtienen más velocidad por su fuerza, más fuerza por su velocidad, más resistencia por su fuerza e incluso pueden causar más daño al utilizar el campo en batalla. Pero lo más importante, y lo más poderoso que llegan a tener, es su capacidad para anular el poder espiritual de todo lo que choque o interactúe con su cuerpo, rebajando su poder hasta llegar a anularlo por completo, tanto que muchos grandes Dökkálfar pueden anular por completo ataques espirituales sin mover un dedo, la única desventaja es que depende de su resistencia física, por lo cual resistencia obtenida por poderes espirituales, armaduras, aguante (fuerza temporal) o cosas similares a esto no llegan a afectar a esta habilidad.

• Obtienen (120) pts. de [AF] entrenamiento físicos
• Aumenta en (0,5) la relación de todos los tipos de soporte
• Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base
Knight Eternal
(Lvl. EX)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtiene [(415,000)xLvl] pts. de [AF Físico] a distribuir
• Permite ignorar hasta [(10)xLvl] pts. de [Intimidación] que liberen contra ti
• Permite obtener [(1:2 + 0.18)xLvl] t críticos temporales, según cuantos sacrifiques permanente
Descripción: Los ojos brillan del color natural, pero de una forma mística, además de que llegan a presentar un brillo humeante alrededor de su cuerpo, liberando el poder de un [Saber], se conjura dentro suyo un voluntad en la que se encuentran siglos y siglos de caballeros que nunca dieron un paso atrás en sus combates, aumentando el poder físico que pueden llegar a poseer, sin contar que, con experiencia, deseo y voluntad, pueden ser capaces de enfrentarse a cualquier persona, incluso a aquellas que sobrepasan la mentalidad de un mortal. Finalmente, llegan a poner en riesgo todo para poder triunfar, son capaces de ir y transformar cuanto pueden llegar a resistir físicamente el daño que tienen su cuerpo, aumentando este a un punto donde ya no se tienen que preocupar mucho, pero hacer esto los deja bastante dañados, no en la carne, si no en el alma, por lo que sobre usar esta bendición no es recomendable.
Infinity.Soul (Lvl. 10)​
Efecto: Activación (00 de 05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Permite anular el estado [Lethal Damage] durante su uso
• [Infinity Rune - Power] Despierta la habilidad [God Fist] con un total de (10) usos
• Terminar el combate durante su tiempo triplicar el valor de todos los entrenamientos, si no, los anula
• Conseguir la victoria contra alguna [Infinity Rune] absorbe un atributo, perder le quita uno absorbido (01 de 06)
Descripción: Existe como una anomalía capaz de obtener algo que no tiene ciencia ni lógica, y era la capacidad de sellar lo infinito y utilizarlo a su favor, despertando el causante de muchos caos y la variable realmente infinita del universo: la suerte. Cuando llega a activarse, de forma común son los ojos que resplandecen de un color dorado, y en ese momento su cuerpo es capaz de desafiar toda ley que muchos se encuentran regidos. Como una bendición, aún pueden morir, más sin embargo todos los ataques que no sean inevitables, llegarán a fallar por milímetros el punto letal que se esperaba de ellos, y los activos solamente terminan por parar parte de su daño continuo. Manteniendo posibilidades infinitas sobre su cuerpo, todo el esfuerzo que hizo para conseguir la victoria serán asimilados de inmediato si consigue la victoria dentro del espacio de este [Awakening], pero si no lo logra, se anularán. Como el recipiente del infinito que es, existe una alteración en las leyes del universo, cuando se encuentra activado, y derrota a un enemigo que también tenga el poder de una [Infinity Rune], se es capaz de absorber hasta una de sus bendiciones, y cuando se absorben seis bendiciones, de seis diferentes [Infinity Rues], este [Awakening] se vuelve de efecto permanente, otorgando un poder absoluto con el que puede llegar a realizar algo tan potente como gobernar el universo.
Apariencia de Aztlan
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,310
[AFE: 312.000.000‬
Habilidad: 312.000.000‬‬‬x0,32: 99.840.000‬]
[Habilidad total: 102.206.080]

[7 ⊗] -- De todos modos, lo has hecho de maravilla cielo. -- fue lo que alcancé a decir, sintiendo como mi energía se volcaba en mi misma con mucha mayor fuerza. Que se acercara con lo que él sabía, era suficiente para mi para llegar y sacar mis otras defensas para poder protegerme mejor. Moví mis manos para crear agua a mi alrededor en forma de vórtice y para cuando Aztlan empezó a impactar con sus golpes, el agua le recibió para detenerlo y que no llegara a traspasar hasta mi. Una vez sus golpes se calmaran, el agua caería del vórtice para mandar olas por todas partes, en lo que llegaba a preparar un nuevo jutsu.

[Resistencia: 1,000,400‬%]

[Velocidad: 1.640.097.280]
[Defensa: 7,200,000,000 vs 7.160.295.198: 39.704.802]

[8 ⊗] Respiré profundo mientras sentía mi electricidad volver a acumularse con fuerza, viendo hacia dónde podría lanzar aquello esta vez y mis ojos se posaron en sus piernas antes de dirigir mis manos en esa dirección. El rayo salió a una velocidad mayor sin duda, sorprendiéndome un poco incluso mientras sentía como mi energía me seguía nutriendo, y en cierto modo esperaba que también le sorprendiera a él.

[Velocidad: 2.806.380.396]
[Daño: 1.942.485.520‬ | 40%]


⊗ Hadari Yao [lvl 17] ⊗
[Años: 61][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster X][Int: D][Ninja][Rango: Gennin]

[Inner Nemean Speed] Otorga una relación de (1:10) según aguante usado en velocidad durante (20s).
[Mjölnir Bone] Otorga la capacidad de amplificar la adrenalina en (1:11) según daño recibido durante (20s).
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar y en (75%) para bloquear.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:20,5 + 0:2,95) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (3,834,200) pts. en sus técnicas.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5 + 0:1,04) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

[Ghadab Al'iilha (The Wrath of the Goddess)]
Efecto: Activación (Toggle)
Clasificación: Ninjutsu
Habilidades
• Consume (4, 000,000) de Chakra y (2:1)xTurno
• Obtiene [(1:13)xIP] pts. de [AF Espiritual] a distribuir [4,000,000x13: 52,000,000x6: 312.000.000‬‬‬]
• [Chakra: 500,000] Potencia en (100) pts. su [Intimidar (Overwhelming)]
Descripción: Durante un momento fue uno de sus peores accidentes cuando llegó a controlar mejor su poder, pero por ello mismo no logró controlar una tormenta que salió de ella. Una vez desata su poder sobre la naturaleza, sus ojos empiezan a brillar de un color completamente blanco, opacando su pupila, y todo su poder sobre lo espiritual llega a crecer a un nivel suficiente grande como para conseguir un nivel más avanzado del que se podrían esperar otras personas, algo que comprobó cuando activo esto por primera vez en su vida, desatando tanto poder que de forma accidental mato a todas las personas que tenía a su alrededor; una asombrosa, pero peligrosa, habilidad que debe de aprender a controlar, pues sobrecargarla de poder libera una presión tan grande que llega a intimidar a sus enemigos.

Suiton: Suishōha (Vórtice de Agua)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Medio
Rango: A (++++)
Costo: 300,000 pts. de Chakra + 102.206.080 Habilidad
Defensa: (1:83,45) pts. [8.554.132.376]
Velocidad: La del Ninja + (1:16) [1.640.097.280]
Descripción: Considerado como jutsu de nivel Kage por su extremo poder y versatilidad, se levanta agua alrededor tuyo que empieza a girar constantemente, creando un vórtice que te protege de cualquier ataque, pues incluso los que vengan por encima serán poco a poco atraídos a las paredes del agua, incluido el rayo, y una vez detenga todos los ataques que desees, el vórtice explota para así enviar olas gigantes de agua hacia todo rincón del campo, causando daños extra en algunos casos, enviando su defensa restante como daño.

Raiton: Seiteki Suiryoku (Empuje Estático)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 30, 000 pts. de Chakra + 102.206.080 Habilidad
Daño: (1:19) pts. de Vitalidad [1.942.485.520‬]
Efectos
• Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 12 t)
• [600 IP] Sube a [Medio] su alcance y repele a sus objetivos
• [Arcane: 300] Permite usarse a una mano, o a dos para afectar a dos objetivos sin perdida de poder
Velocidad: La del Ninja + (1:27,45) [2.806.380.396]
Descripción: Sobrecargando todo el chakra dentro de su cuerpo para moldearlo y dispararlo en forma de electricidad que sale desde ambas manos que deben seleccionar un lugar del mundo, los rayos salen de inmediato para empezar a electrocutar donde el enemigo se encuentra, friendo su cuerpo hasta que la misma electricidad de las manos se detiene. Mientras su creadora original podía liberarlo al tener el nivel avanzado en el control del Raiton, los demás necesitarían un buen control del flujo de su chakra. Con mayor control sobre su poder arcano, uno podía llegar a disparar el rayo con una mano, teniendo la otra libre para otros usos, o bien, disparar el mismo rayo por ambas manos y así atacar a dos a la vez, mientras que con un prestigio avanzado del rayo, cuando el rayo paraba, la última parte de su poder llega a disparar el doble de volteos de lo normal, lo cual causa que cuando llegue al cuerpo del objetivo, terminé saliendo volando con la distancia sobrante del ataque.

Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [49t]

Vitalidad: 250, 000 (250, 000)
Chakra: 1, 570, 000 (2, 000, 000) (+ 3,400,000)
Aguante: 225, 000 (250, 000)

Energía Corporal: 16, 120‬/16, 120 [+ 50]
Velocidad: 801, 135‬
Fuerza: 30, 320
Resistencia: 1,000,400‬%
Habilidad: 2,366,080‬

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/25, 000 (1, 090‬) (Conteo: 56) (x1,5)
• Habilidad/Chakra: 5,170,000/200,000‬ (17,199‬) (Conteo: 314) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 25,000/25, 000‬ (1, 090‬) (Conteo: 82) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/50, 000 (90) (Conteo: 03) (x2)

• Chakra gastado: 38.908.870
• STATS gastados: --
• Daño recibido: 1, 546, 160

Ideal y Voluntad
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• [Mente] Obtiene [(1,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (02 t) en cada una, permite activar ambas a la vez con todo su poder
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

Información Espiritual
[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 60] [Mortalidad: 140][Stack: 100]
• Aguantan (30:1 xLvl) t extra en estado crítico
• Anulan [(1:5,000)xLvl] pts. de cualquier daño continuo
[Tremere] Obtienen [(1:750)xLvl] pts. de habilidad espiritual
[Tremere] Obtienen [(1:450)xLvl] pts. de regeneración de mana
• A partir del [Lvl. 5], cada (+ 5 Lvls.] multiplica en (x1) la segunda relación [Max. Lvl 50]

[Vandreia's Heart] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(12,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(25)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:0 + 6.25)xLvl]xPj de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Activación (05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1,5 xLvl) el poder de cualquier explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [0:1,04‬]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [4t‬]
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] [0:2,96‬]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Armamento
[Hitai-ate] [x20]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)
Apariencia
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,585
• [Expertise] Elimina (00) pts. de descubrimiento de [¿?]
• Tiene (200) pts. para descifrar cualquier habilidad que vea
• Tiene un total adicional de (+ 00) embestidas y (+ 02) CqC para utilizar

4. Apenas vi el agua defenderte, y luego venir abajo, tuve que devolverme y empezar a correr y alejarme de ahí si no quería terminar por morir por el peso el agua golpeando todo mi cuerpo, y una vez solo me llegaran las olas más bajas, volvería para recuperar la distancia perdida. Podría empezar a usar a Rhaast o como mínimo más de mi poder físico, pero queriendo exigir más mi cuerpo para que realmente mejorara, sabía que todavía tenía que lograr más que simplemente lo que había terminado por hacer.

[Sv > 5:2,5] [Sf > 5:2,5] [Sr > 5:2,5] [St > 5:2,5]
[Arb: 5,268,582x5.59 > 29,451,373]
[Aguante: 00 (000 | 40s)] [An: 3,584,423,040 (40 | 40s) + 0.5]
Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582% + 500,000x1.3 > 655,268,582
Velocidad: 4,120,385 + 1,500,000,000x1.1 > 1,654,120,385
Fuerza: 4,765,066 + 1,500,000,000x1.5 >


5. Lo siguiente que hizo fue repetir algo, pero considerando el poder que estaba liberando mediante su estado más poderoso, estaba en un nivel demasiado grande como para llegar a explicar tan fácil, lo cual era malo para mi por que tanto poder tendría que usar, pero bueno precisamente porque era lo que quería, así que esperando el último momento, llegué a escapar en un zig-zag de los rayos, algunas chispas alcanzando parte de mi cuerpo, pero nada que no pude llegar a ignorar hasta llegar a donde te encontrabas para darte una patada en tú costado para que te dieras contra el suelo y mantener algo de daño sobre ti, teniendo cuidado de nuevo con esa agua gigantesca.

En el viaje no solo notarías que para responder a esta exigencia física mi cuerpo empezaría a liberar un humo negro, producto del poder de un Saber recorriendo mi cuerpo, si no que mis ojos resplandecieron de dorado y mi voluntad se impuso principalmente para darme esa ventaja para no caer tan rápido, porque vaya que lo iba a necesitar, sin contar la fuerza para lograr romper tus defensas.

[Sv > 5:2,5] [Sf > 5:2,5] [Sr > 5:2,5] [St > 5:2,5]
[Arb: 5,268,582x5.59 > 29,451,373]
[Aguante: 55,000,000 (20 | 40s)] [An: 289,772,010 (20 | 40s) + 0.9]
Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385 + 55,000,000x55 > 3,029,120,385
Fuerza: 4,765,066 + 27,500,000x66 > 1,819,765,066 [God Fist]
• [Daño] 3,639,530,132 pts. [50%x02]

• Tiene (7,539,770) de habilidad para utilizar en ninjutsus y genjutsus
• [Dragon Fist • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:66) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:55) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed • 02] Durante (40s) tiene una relación de (1:45) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:22.5 | 0:112.5) de relación para distribuir en sus ninjutsus y taijutsu
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:00) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según chakra utilizado


║ ║ Aztlan Ixcatzi (Lvl. 51) ║ ║
Ficha de Combate de Aztlan
[Datos Extra]
Edad: 18 Años
Raza: Dökkálfar (Runic Force)
Inteligencia: Alquimista (x07) (x04)
Rango: Jonin (Peasant) (Saber EX) (178 cm) (74 kg)
Estado Crítico: 173| 1,667 + 867x11.18 (+47 +0 +117)

[Estadísticas]
Vitalidad: 1,000,000 (-- 23,200,000)
Chakra: 1,000,000 (1,000,000) (+ 2,550,000)
Aguante: 1,000,000 (-- 58,000,000) [ 25,746,520 | 20,090,000 + 5,656,520 ]

[Entrenamientos] (40 x04)
• Aumento de [x264] Resistencia (1,000,000 | 100,000) [+ 60,852 x1.5] | (250:2) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x519] Habilidad (5,100,000 | 100,000) [+ 69,092 x0.25] | (250:1) (1,276 xLvl)
• Aumento de [x1,043] Velocidad (59,000,000 | 100,000) [+ 56,852 x01] | (250:1) (1,036 xLvl)
• Aumento de [x388] Fuerza (00 | 100,000) [+ 60,852 x02] | (250:2) (1,036 xLvl)

Inhabilita Espíritu: 526,858
Resistencia: 5,268,582%
Velocidad: 4,120,385
Fuerza: 4,765,066 (476 t)
Objetos y Aditamentos de Aztlan
[Objetos Personales]
• Bandana de Kiri [Frente]
• Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
• Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)



[Rhaast].[x290]​
[ Guadaña Demoníaca ]
Objeto Divino (Heavy W.) [60 pts.]
Daños
• 5,000,000 pts. (Encajar) 10,000,000 pts. (Cortar)
• 00 pts. (Espiritual) 00 pts. (Resistencia)
Efectos
• [Almacenado: 00 (Max. 7,500,000)]
• Logra ocasionar el estado [Bleed] (+ 50 t)
• Almacena hasta (1:1) pts. de todo el daño que cause
• Transforma lo almacenado en (1:78 | 1:312) pts. de poder ofensivo
• Transforma lo almacenado en (1:780 | 50:156 | 10:156) pts. de regeneración [Lvl. Bajo]
• Rhaast es una consciencia independiente de Aztlan; mejora (x01) de rastreo y reacción
• Cuando logra cortar al objetivo identifica su espíritu y nutre el caos en el interior de Rhaast
• Desbloquea inmediatamente [Shadow Master] o [Darkin Scythe], después de (02 t) elige por si mismo
Velocidad: La del Ninja [Req. 250,000 STR]
Descripción: Esta reliquia hace siglos olvidada mide poco más de dos metros de largo, con una hoja de casi un metro, totalmente roja con algunas partes negras de obsidiana y cerca de su cima, donde conecta la hoja con el bastón, hay una parte que parece circular, un orbe, que de forma normal se mantiene cerrado, pero cuando Rhaast libera todo su poder, se abre, revelando lo que parece ser un ojo rojo y una pupila negra, brillando con una energía brillante. Esta reliquia pertenece al dios Tezcatlipoca, y en la reliquia se encuentra en completo encierro una criatura llamada Rhaast, convirtiendo esto en un arma viviente, tanto que incluso puede levitar para ir y ser capaz de regresar automáticamente a Aztlan. Es mediante esta reliquia que el poder de Aztlan está enlazado al dios, usando el poder de este para modificar su Ninjutsu. Entre sus tantas habilidades, una que resalta es su capacidad de nutrirse del daño que ocasiona, de forma activa o pasiva, pues se alimenta del caos, incluso cosas inanimadas funcionan para esto, y con ello, el filo de Rhaast se transforma, capaz de afectar lo espiritual, o destruir la resistencia de las cosas en cada ataque, siendo un arma que, sin lugar a dudas, se alimenta del dolor, el caos y la destrucción, representando muy bien la naturaleza del espíritu interno.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 160,000)
Habilidades Innatas de Aztlan

[LE]
Itzcoatl​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 20 (24x01 -- 01x02)]
• Consume (33,000 xLvl) pts. de [AF] de su objetivo
• Consume (12 xLvl) t de aguante al estado crítico de su objetivo
• Consumir toda su habilidad consume [Phoenix's Flames] del objetivo
• Consumir toda su [Ec], consume todas las [Maestrías] físicas del objetivo
• Consumir todo su aguante a crítico, pierde (100 t | 100%) de defensa a [Fainted | Facture]
Descripción: Comandante de su propio destino, el orgullo que nació de él es lo que le permite avanzar sin permitir que nadie ni nada más dictamine su destino, el orgullo le permite castigar a sus enemigos, y perdonar a los débiles. Su ideal es el de formar el imperio que realmente resalte estos valores, que resalte el orgullo del guerrero, que resalte la fuerza de cada persona, utilizar las fortalezas de las personas en vez de castigarlos por sus debilidades. Para su visión de un imperio, en donde la fuerza es importante, y superar a la adversidad, necesitan a un líder fuerte, a un líder que cree el camino para sus seguidores, y ese líder no puede llegar a perder o a mostrar alguna debilidad, por lo que cada victoria que consiga, este ideal se vuelve más fuerte, pero por cada derrota que haya ido a experimentar, su ideal se vuelve más débil, y si alcanza al mínimo absoluto, corre el riesgo de perderse en sus propias reglas, y en esa perdición, nunca más volver a obtener el poder de comandar a su imperio. Como un absoluto líder, su consumo es absoluto, una vez choca ataques con su enemigo, permite consumir su poder, y si llega a consumir una faceta, o peor, ambas de forma absoluta, su poder se irá con él y potenciara el de la Serpiente de Obsidiana.
Tzilacatzin​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Niveles Extra: 200% (50%x04 -- 100%x00)]
• Obtiene (25,000 xLvl) pts. de [AF General] a distribuir
• Otorga un aumento de (17 xLvl) t al estado crítico y (0.4) al valor de [An]
Descripción: Luchó desde el momento en que su infancia murió, lucho para sobrevivir, lucho para ver un nuevo día, luchó para ir y ser capaz de volverse alguien reconocido y con dignidad, ahora vive para transmitir la voluntad de un guerrero absoluto, de alguien quien toma la adversidad, el dolor y la oscuridad para crear una barrera inquebrantable en su alma y cuerpo. Mira hacia adelante sin que le tiemble la mano acabar con sus enemigos, pero tampoco ve el orden en asesinar a todos, busca el valor de cada persona, sea un aliado o un enemigo, para saber realmente cual es el destino que se le debe imponer. Este valor le presenta una fuerza para ir y continuar luchando por aquél imperio que sueña con crear y ver brillar, por lo que se impone ante sus enemigos, si ha conseguido la victoria en contra de su facción, su voluntad crece de manera infinita, pero si ha sufrido derrotas ante la superioridad de un imperio enemigo, parte de la oscuridad que existe dentro suyo se empieza a filtrar para acabar con él.
Shadow Master​
[ Maestro de Sombras ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Dúplica el límite del poder almacenado
• Aumenta a [Lvl. Medio] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Espiritual] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:25) al poder de [Phoenix Flames]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Positivo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Positivo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado menos del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el orden de Aztlan domine el caos de Rhaast, utiliza su chakra para que invada el poder de Rhaast a través del orbe que tiene la guadaña, abriendo este para dejar paso al ojo de Rhaast, el cual es corrompido por el chakra de Aztlan y se torna de un color azul, la guadaña igual cambia ligeramente su estética, y las sombras se reúnen en torno a Aztlan para brindarle poder, y un cambio de apariencia, una que denota más control de si mismo, con la mutación de su cuerpo controlada por completo, la personalidad de Rhaast es eliminada casi por completo, quedando más como apoyo que como ideas y persuasión. Si bien en este estado puede controlarse mejor, con sus ideales de orden y honor intactos, se vuelve más peligroso al ser más frío, al dejar parte de su orgullo atrás y realmente volverse un maestro de las sombras. El frío mar que emana de Aztlan potencia directamente su poder espiritual, volviendo sus ataques más enfocados en asesinato, a escapar, tácticas de contra-ataques o para esconderse, siendo bastante efectivo para despachar enemigos peligrosos con facilidad asombrosa.
Darkin Scythe​
[ Guadaña Demoniaca ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (0:4) la relación de absorción
• Aumenta a [Lvl. Alto] la regeneración de Rhaast
• Obtiene [(1:12)xIP] de [AF Físico] versátil absoluto
• Otorga un aumento de (0:43 | 0:34 | 0:27) al poder de [Mythica Force]
• Aumenta en [(0:03)xIP] su relación si tiene más [AP Negativo +] que el rival
• Aumenta en [(0:06)xIP] su relación si tiene menos [AP Negativo +] que el rival
• Requiere haber ocasionado más del (100%) de la vitalidad como daño con [Rhaast]
Descripción: Cuando pasa suficiente tiempo como para que el caos de Rhaast sobrepase el orden de Aztlan, fuerza su cuerpo a expulsar su chakra, empezando a absorber este por medio del orbe que la guadaña tiene cerca de filo base, abriendo este con fuerza y dejando ver un ojo rojo, el cual extiende su pupila mientras una neblina roja se reúne en torno al cuerpo de Aztlan, transformando este en una réplica exacta de Rhaast, además de que la personalidad de Aztlan queda en segundo plano, y Rhaast toma control de la mayoría de acciones, lo cual se basa en el caos, la pasión, el odio y la crueldad, se le es más fácil asesinar, torturar y ser más agresivo, cínico y peligroso. La incesante ola de furia y caos de Rhaast potencia directamente su poder físico y todo el poder que tenga su forma de arma, volviendo sus ataques mucho más peligrosos, siendo más enfocados al control de masas, a la destrucción absoluta y la capacidad de erradicar grupos gigantes de un simple ataque, siendo bastante efectivo contra rivales duros de asesinar.
Peasant​
Efectos
• Obtienes [(16)xLvl] de aumento a la base de [AF] de entrenamientos
• No tienes una peculiaridad, no eres nada más que un alma buscando su destino
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.
Runic Force​
Sean o no verdades las historias que cuentan del poder de los Dökkálfar, estos demuestran una calidad física mayor a la de otras razas, es más fácil para ellos desarrollar un poder físico más rápido, mientras que de igual forma saben usar mejor su poder físico para apoyar todo en general, obtienen más velocidad por su fuerza, más fuerza por su velocidad, más resistencia por su fuerza e incluso pueden causar más daño al utilizar el campo en batalla. Pero lo más importante, y lo más poderoso que llegan a tener, es su capacidad para anular el poder espiritual de todo lo que choque o interactúe con su cuerpo, rebajando su poder hasta llegar a anularlo por completo, tanto que muchos grandes Dökkálfar pueden anular por completo ataques espirituales sin mover un dedo, la única desventaja es que depende de su resistencia física, por lo cual resistencia obtenida por poderes espirituales, armaduras, aguante (fuerza temporal) o cosas similares a esto no llegan a afectar a esta habilidad.

• Obtienen (120) pts. de [AF] entrenamiento físicos
• Aumenta en (0,5) la relación de todos los tipos de soporte
• Anulan (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base
Knight Eternal
(Lvl. EX)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtiene [(415,000)xLvl] pts. de [AF Físico] a distribuir
• Permite ignorar hasta [(10)xLvl] pts. de [Intimidación] que liberen contra ti
• Permite obtener [(1:2 + 0.18)xLvl] t críticos temporales, según cuantos sacrifiques permanente
Descripción: Los ojos brillan del color natural, pero de una forma mística, además de que llegan a presentar un brillo humeante alrededor de su cuerpo, liberando el poder de un [Saber], se conjura dentro suyo un voluntad en la que se encuentran siglos y siglos de caballeros que nunca dieron un paso atrás en sus combates, aumentando el poder físico que pueden llegar a poseer, sin contar que, con experiencia, deseo y voluntad, pueden ser capaces de enfrentarse a cualquier persona, incluso a aquellas que sobrepasan la mentalidad de un mortal. Finalmente, llegan a poner en riesgo todo para poder triunfar, son capaces de ir y transformar cuanto pueden llegar a resistir físicamente el daño que tienen su cuerpo, aumentando este a un punto donde ya no se tienen que preocupar mucho, pero hacer esto los deja bastante dañados, no en la carne, si no en el alma, por lo que sobre usar esta bendición no es recomendable.
Infinity.Soul (Lvl. 10)​
Efecto: Activación (01 de 05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Permite anular el estado [Lethal Damage] durante su uso
• [Infinity Rune - Power] Despierta la habilidad [God Fist] con un total de (09) usos
• Terminar el combate durante su tiempo triplicar el valor de todos los entrenamientos, si no, los anula
• Conseguir la victoria contra alguna [Infinity Rune] absorbe un atributo, perder le quita uno absorbido (01 de 06)
Descripción: Existe como una anomalía capaz de obtener algo que no tiene ciencia ni lógica, y era la capacidad de sellar lo infinito y utilizarlo a su favor, despertando el causante de muchos caos y la variable realmente infinita del universo: la suerte. Cuando llega a activarse, de forma común son los ojos que resplandecen de un color dorado, y en ese momento su cuerpo es capaz de desafiar toda ley que muchos se encuentran regidos. Como una bendición, aún pueden morir, más sin embargo todos los ataques que no sean inevitables, llegarán a fallar por milímetros el punto letal que se esperaba de ellos, y los activos solamente terminan por parar parte de su daño continuo. Manteniendo posibilidades infinitas sobre su cuerpo, todo el esfuerzo que hizo para conseguir la victoria serán asimilados de inmediato si consigue la victoria dentro del espacio de este [Awakening], pero si no lo logra, se anularán. Como el recipiente del infinito que es, existe una alteración en las leyes del universo, cuando se encuentra activado, y derrota a un enemigo que también tenga el poder de una [Infinity Rune], se es capaz de absorber hasta una de sus bendiciones, y cuando se absorben seis bendiciones, de seis diferentes [Infinity Rues], este [Awakening] se vuelve de efecto permanente, otorgando un poder absoluto con el que puede llegar a realizar algo tan potente como gobernar el universo.
Apariencia de Aztlan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba