[+18] Grand Inauguration: the Next Step Toward the Future

Jos

NUser

Chrom Altair
✦ [57 Turno Inter] ✦

Su mensaje fue bastante corto y que iba bastante con el, basicamente denotaba su preocupacion por lo que fuera a pasar y solo me limite a asentir -De acuerdo, no lo hare- Conocia bastante bien mi limite y bajo las reglas que habian dicho, quedar en ese limite no serviria de mucho de todas formas para futuras rondas, asi que tendria cuidado con ello.

Ahora que el mismo se retiraba, yo acabe por girarme para tambien regresar por donde habia venido, llegando a detenerme de nuevo junto a Naomi que parecia en su propio mundo aun por la forma en que se encontraba alli de pie -Disculpa por eso, asuntos de familia y esas cosas- Comente con un tono mas distraido, no queriendo decirlo aquello que habia aceptado hasta ver si podia pasar la ronda o el hecho de que fueramos un equipo ya se volviera oficial -Tal vez un dia los presente formalmente pero por ahora somos libre de continuar- Tan solo esperaria a que Naomi acabara por decir algo y le ofreceria mi brazo para poder continuar asi como antes, curioso por si lo tomaria ahora que lo ofrecia o solo habia sido por como se sentia en el momento.

Asi pues, eventualmente llegariamos a destino y ante la primera pregunta simplemente me presentaria y esperaria por Naomi por hacer lo pronto, dando por hecho que tendrian apuntes sobre nosotros al participar en esto y si no simplemente lo agregaria, aunque cuando querian saber que necesitabamos si llegue a adelantarme -Estabamos interesados en visitar a Bobbi... Digo, Bellatrix- Me corregi rapidamente cuando vi la confusion en sus rostros y simplemente dije el que era su nombre real, aun si no sabia aun el porque nos pedia llamarla de otra forma. En cualquier caso eso ahorraba el hecho de tener que separarme de Naomi al no sentirse lista para ver a Bobbi, pero si le dejaria a ella hacer la peticion de ver a Samuru y Armand al ser sus compañeros.

Cuando lo hiciera e informaran de su situacion, la mire y hable bajo para ella, aunque al no alejarnos de los guardias, tampoco es que pensara que no fueran a escuchar -Suena a que estan bien despues de todo, voy detras de ti para verlos- y le haria un pequeño gesto ya ensayado bastante a estas alturas de mi vida, dandole el paso a la chica para poder luego seguirla y buscar a los dos hombres.

Si todo salia bien en mi evento y ellos ya estaban mejor para mañana, ¿Que pasaria entonces? Esa interrogante llego a permanecer al final de todo.

Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Water Calamity (106/¿¿??)
Magia Campo (106/¿¿??)
Magia Lightning Calamity (106/¿¿??)
Magia Death Calamity (636/¿¿??)

~Miika~

Master AG

※ - [104 Turno Inter] - ※

[※ Magia Mimmic Essence < 218/??? ] (+218)
[※ Magia Arboreal Arc < 535/535 ] (+218)
[※ Magia Water Calamity < 218/??? ] (+218)
[※ Magia Fire Calamity < 218/??? ] (+218)
[※ Magia Death Calamity < 872/???] (+218)

Estando en mi mundo como estaba, fue que la voz de Chrom llamó mi atención, el hecho de que sus pasos y su voz no me hicieran hacer un brinco digno de un felino me demostró que al final del día si bien burdo, estaba más repuesta gracias a eso, lo suficiente como para mirarlo con algo más de calma dentro de todo, y por eso mismo ante sus palabras negué con un movimiento de cabeza. -No hay problema, espero que todo esté en orden- desee de forma sincera, entre lo que habíamos visto ahora mismo, si bien Chrom pareció tomárselo mejor que yo claramente, no implicaba que esperara que las cosas le fueran a salir mal desde un ámbito familiar, empáticamente hablando eso sería seguramente lo último que él necesitara.

Que mencionara que algún día me presentaría me sacó una sonrisa algo sincera, en otro momento quizá hasta me hubiese reído simplemente por el pensamiento que me cruzó para con eso. -Solo espero no darle una mala impresión, como ser mala influencia o algo..- intenté bromear, buscando relajarme, considerandome a mi misma alguien demasiado ... bueno, como era, así que igual me daba gracia la idea de generar esa mala impresión.

Así pues ya avanzando, agradeciendo mentalmente el respiro de unos pocos minutos, fue que avanzamos ante aquel par de guardias que una vez Chrom se presentó, hice lo mismo por mi parte, dejando que él hablara primero sobre Bobbi la respuesta sobre su estado me hizo sacar un suspiro ligero, no tenía que verla, y aunque egoistamente la presión de no tener que ver esa imagen fue un sincero alivio, dentro de todo la palabra "cuidados intensivos" no me relajaba completamente. No, es para bajar cualquier daño grave que le quedara, dentro de todo, se repondrá, solo repitete eso, repitió aquella pequeña voz interna de mi misma.

Con eso dicho fue que directamente pregunté por Armand y Samuru, y ante la respuesta de como estaban ambos fue que miré a Chrom al escucharlo hablar. -Sí, vamos a verlos- concedí, aceptando la oportunidad de poder ver a los dos al final del día, si ellos estaban mas repuestos no debería tener un problema al verlos, y al contrario, ayudaba a que yo misma de a poco fuese enfrentando la idea.

-Si están despiertos... ¿crees que sea prudente contarles lo que pasó?- pregunté, genuinamente dudosa, a Chrom mientras veíamos donde estaban, si estaban descansando o estaban despiertos o dormidos suponía, y aunque no me veía tan lista para relatarlo y casi estaba segura acabaría pidiendo su apoyo a Chrom para eso, también quería estar segura si era buena idea o no relatarles de una vez la situación en vez de esperar.​

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) [Día 03: x30] ♚

• [Naomi] (1,000,000 XP | 26.67 IP | 177.78 RP | 08 Estrés | - 01 de Cordura)
• [Chrom] (00 XP | 00 IP | 00 RP | 05 Estrés | 00 de Cordura)
• [Yozora] (00 XP | 00 IP | 00 RP | 01 Estrés | - 01 de Cordura)

Terminarían por entrar, y la primera habitación era una bastante pequeña con unos cuantos sillones, una mini recepción en teoría, donde una mujer estaría ordenando unas cosas antes de verles, preguntarles sus deseos, y del fondo los guardias le dirían que venían a visitar a sus compañeros de equipo, brindando sus nombres, la mujer simplemente les dijo que tomaran la puerta izquierda, en la cuarta habitación, deberían estar descansando y mientras no causaran un problemas, podían quedarse hasta tarde sin muchos problemas.

Ir por donde les dijo les permitiría abrir la puerta, y cuatro camas estaban listas ahí, dos vacías, dos con Samuru y Armand, ambos dormidos, con algunos vendajes cubriendo partes de su cuerpo y hasta rostro, pero no se veían realmente mal, respiraban tranquilamente y solo estaban ahí por completo descansando, nadie los vigilaba, así que había duda de que estuvieran en problemas.

...

En mi asiento, intenté estimar más o menos cuantos habían regresado a ver los siguientes juegos, todo mientras ya se preparaban precisamente los nuevos participantes, y mi estimación es que solo quedaba 40% del estadio completamente lleno, sin lugar a dudas la anterior escena había hecho demasiado a algunas personas, lo cual me daba ahora miedo de que ahora pasara algo igual o peor, considerando que esta vez le tocaba a Tiempo, aún si albergaba esperanzas de que, por la descripción, todo fue normal, algo malo pasara.

Aquél juego que le toco terminaría por ser uno de los primeros, el del [Clon Ilusorio], y los participantes entraron, se separaron, los clones llegaron a aparecer y, para apoyar a esconderse, se levantaron varias paredes y pilares. Miré con calma lo que pasaría, y para mi sorpresa, pero calma, los primeros minutos eran unos orbes extraños aparecer en el aire antes de caer sobre el real varias veces, consiguiendo ventaja suficiente, antes de que una... prisión en forma de un orbe apareciera en torno a uno, atrapando a este hasta que, luego de intentarse liberar, se diera por vencido.

El juego terminó bastante rápido y con tanta calma, de lado de cada uno, que noté como el humor de las gradas parecía devolver levemente, no hubo tanto victoreo como en otras victorias, aún si ignorábamos los que obviamente se fuero, pero algo de normalidad había vuelto, sin lugar a dudas. Mire a Tiempo marcharse cuando se le dio la victoria, sin hacer mucho espectáculo o algo similar, recordando precisamente que trabajo tenía él en Aeternus, no solo una de las zonas más peligrosas, si no de las que necesitaba más seriedad.

Cierto respeto apareció por el de mi parte mientras veía su espalda desaparecer por el túnel.

Jos

NUser

Chrom Altair
✦ [58 Turno Inter] ✦

-No lo creo, no es algo que los vaya a afectar de momento- Decirles o no decirles que habia pasado con Bobbi no cambiaria nada asi que perturbarlos en este lugar mientras aun estaban termimando de recuperarse, no era lo apropiado -Mas adelante, cuando despierten- Al final del dia se les tendria que informar como habia transcurrido aquel evento, aunque el llegar a describirlo me parecia algo dificil de lograr en el momento, ¿como siquiera describia lo que paso a ellos? No se veia sencillo, no sabia cuan exacto debia ser o si siquiera querria serlo

Tras una pequeña pausa en la recepcion para saber a que habitacion ir, finalmente nos moveriamos a la habitacion que nos habia mencionado y yo mismo abriria la puerta, permitiendo a naomi entrar para yo ir detras de ella. Al ver la habitacion me parecio de ño mas normal y solo pase de las camas vacias para ver los estados de Armsnd y Samuru, que dentro de todo, se veian bastante bien. Claro que tenian aun vendajes por todo el cuerpo pero a simple vista no parecia nada grave y tal vez no seria yo un experto en medicina pero parecian estar descansando placidamente, mejor de lo que esperaba a decir verdad.

-¿Que opinas?- mire a Naomi para ver cual era su estado al verlos y es que ella hasta ahora los conocia mejor supuse, ademas de que eran sus compañeros. ¿Estaria aliviada de verlos asi? ¿Esperaba algo diferente? Igual estaba lo que la mujer habia dicho sobre poder quedarnos hasta tarde y eso quedaria de parte de Naomi pues ahora que veia que estaban bien y cierto alivio se instalo en mi, tendria que ir devolviendome pronto para estar atento a mi turno.

Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (106/¿¿??)

~Miika~

Master AG

※ - [105 Turno Inter] - ※

La respuesta de Chrom me hizo asentir manteniendolo en mi mente, y así ingresando para pasar primeramente por la recepción, sin más dilatación fue que logramos llegar hasta la habitación donde tenían a Armand y Samuru, mis ojos vieron primeramente las camas vacías antes de posarse sobre ellos,
y ver como estaban ahí durmiendo dentro de todo tranquilamente le generó cierto alivio a mi cabeza, tal vez no fuesen personas cercanas a mi, pero considerando las cosas verlos dentro de todo descansando -aún si vendados- ya era algo que me generaba esa sensación de más tranquilidad.

Era mejor de lo esperado, quizá porque yo misma ya había estado algo tensa imaginando que estaban poco más que casi como Bobbi, quizá imaginando escenarios más fuertes para lo que vería, pero verlo con mis propios ojos me daba una primera vista de que dentro de aquello exageraba, y a su vez eso me daba el respiro para seguir acomodando mi cabeza como me había estado esforzando por hacer.

Escuchar la voz de Chrom hizo que mi atención dejara a ambos para ir hacia él, y asentí. -Me alivia ver que no están tan mal como llegaba a imaginar a este punto- admití, hablando en voz baja para claramente no despertarlos, lo que más necesitaban era descansar después de todo. -el poder verlos más tranquilos está bien para mí- agregué, antes de señalar a la puerta. -creo lo mejor es seguir dejándolos descansar- mencioné para dejar en claro que con haberlos visto dentro de todo bien ya estaba bien por mí y podíamos retirarnos, después de todo no eran tan cercanos a mi como para que quisiera realmente quedarme aquí hasta tarde a pesar de todo, y al final del día, Chrom aún tenía su juego donde había prometido apoyarlo.

Así pues, moviéndome a fuera en compañía de él sería cuando terminaría por agradecer a la recepcionista, esperando que con Chrom avanzáramos de regreso a lo que ya antes habíamos estado, si es que él mismo no tenía alguna otra desviación particular en el camino.

Y es que mientras avanzábamos, sin la necesidad de hablar tan bajo, sería que añadiría. -prometí que te apoyaría y quiero ver tu juego también- confíe, por si le quedaban dudas de mis razones por las cuales preferí esto que quedarme ahí. -no sé si hubiese podido ver a Bobbi al final de estar eso posible... pero por lo menos ver que dentro de todo ambos están bien me da algo más de optimismo para con ella también- admití, quedito y como una frase que también ayudaba a reforzar mi propia mente para con eso. -así que ahora solo me queda ver como va tu juego- agregué, cruzando los brazos tras mi espalda, mirándolo en una sonrisa amistosa y sincera, no era la más grande del universo, pero ahí estaba. ​

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) [Día 03: x31] ♚

El último combate mágico, luego del de Tiempo, igual fue suficiente normal que todo parecía volver a convertirse en algo común, y lo que había pasado hace ya casi una hora era simplemente un sueño malo. Tal vez, incluso, las peleas se habían vuelto tan normales por eso, pues detecté en este último combate que parecían tener más cuidado con lo que hacían, sobre todo si algo podría ir a impactar a la persona con la que luchaban. Mientras el siguiente combate se preparaba, miré de vuelta al telón donde tenían todos los avances, y los combates que continuarían.

Quedaba este que, considerando las cosas, esperaba fuera lo más normal del mundo, luego un combate de Tierra que no tenía idea de como tomarlo considerando lo poco que sabía de él, podría ser algo tan simple por el abrumador poder que tenía y Tierra no tener ganas de jugar con su comida, o bien podría querer hacer un espectáculo de su poder, lo primero era lo mejor para mi mente aún si podía desmoralizar más a la gente, lo segundo era lo peor de ambas cosas, así que esperaba fuera lo primero.

Quedaría el combate de Fuego que aún no sabía si me iba a dejar participar luego de que dijera que iba a terminarlo lo más rápido posible para ganar sin lugar a dudas, pues si eso de no recuperarse estaba activo, ahora mismo Fuego estaba acostada solo cansada y sin poder recuperarse, lo cual no terminaba por envidiar, estar cansado por tanto tiempo sin siquiera sentirte mejor debería ser nauseabundo.

Cuatro combates más luego de ese y el maldito día terminaría, y de esos cuatro combates, ver ya tanto los nombres no me hizo dificultad de notar que Chrom le tocaría con uno, y no podría negar que ahora me preocupara algo él, de lo que recordaba hace meses realmente era débil, demasiado como para saber que había logrado entrar por poder... Eso o quizá me sorprendería, aunque lo dudaba viendo lo que vi ayer.

Suspiré mientras veía el nuevo combate iniciar.

...

Mientras Chrom y Naomi iban de regreso, algo distraídos por andar hablando y caminando para regresar a las gradas, dar una vuelta en una de las esquinas ocasionó que ambos se pararan de golpe, así como una tercera persona, antes de que los tres chocaran. Los dos lo vieron, tenía un semblante algo serio, quizá hasta parecía molesto, con una mano descansando sobre una espada enfundada que traía atada a la cintura, Su traje azul, con pantalones blancos, además de otros adornos, telas y hasta una especie de armadura en los hombros y cuello, con un símbolo raro en la tela roja que cubría su torso y otro que estaba grabado en una de las defensas de su cuello en forma de tres círculos raros. Todo esto dejaba claro que no era una persona normal y corriente, si es que la espada no los había convencido desde ya.

Sus ojos miraron primero los de Chrom, tardó un poco, pero un brillo hizo como si lo reconociera, y terminaría por mostrar ahora si, sin dudas, un semblante molesto, pero sus ojos, por puro entrenamiento y normalidad, voltearía a ver a Naomi, y de inmediato algo pareció afectarlo, pues no solo dio de inmediato un paso hacia atrás, sus ojos pasaron a uno de incomodidad, quizá hasta con pizca de miedo, y aunque pareció abrir la boca para querer decir algo, de inmediato la cerró y se dio vuelta, demasiado rápido que su cuerpo ligeramente tambaleó antes de irse de ahí a pasos agigantados y con una rapidez que casi parecía estar trotando que solo caminando, sin dejarle tiempos de poder detenerlo.

Para cuando todo esto había terminado, escucharon el eco de voz por los pasillos que otro combate había finalizado.

Jos

NUser

Chrom Altair
✦ [59 Turno Inter] ✦

Que afirmara el querer irse tan pronto llego a hacer que la mirara un poco raro, pues habia esperado de hecho que se quedara algo mas de tiempo considerando las cosas -¿Estas segura?- y es que tras su pequeña respuesta y los movimientos que de por si nos iban entonces alejando de nuevo del area, decidi detenerme frente a la recepcionista asi como Naomi y agradecerle por la ayuda, pues aunque pense en tal vez dejar un mensaje, no sabia si ella de por si o alguien mas les diria a Samuru y Armand que tuvieron visita o si les importaba en primer lugar,

Una vez fuera de la sala medica como tal y de vuelta hacia los palcos, llegue a mirar de reojo a Naomi mientras hablaba, pues el hecho de que ahora parecia mas tranquila una vez mas, era una buena señal. -Eso lo explica...- Comente de forma distraida ante lo primero y es que, si bien me hacia sentir algo mas optimista por el hecho de que me acompañara, tambien me hacia cuestionar si de hecho le hubiera gustado quedarse con sus compañeros y no venia mas por cierto compromiso.

Hablando de aquellos tres, yo mismo llegue a asentir de acuerdo con ello, ahora si volteando a verla como tal en lo que recorriamos aquel camino, aun si con algo mas de prisa esta vez -Si, eso creo. Parece que se repondran bastante bien, tal vez incluso Bobbi se recupere tambien para el final del dia o mañana temprano, tal vez la tengan en observacion o algo...- Aquello ultimo si lo dije mas en voz baja, pensativo al respecto. Si ella estaba en cuidados intensivos significaba que estaria en observacion un buen rato y luego de seguro necesitaria su buen descanso para reponerse, asi que aun si era probable que estuviera bien, posiblemente tardaria mas que los otros dos.

-Espero poder avanzar si te soy honesto, aunque creo dependera de que me toque hacer- Admiti con cierto nerviosismo al aun no saber precisamente que esperar de mi juego cuando llegara el momento, pero sin duda estaba ansioso porque llegara el momento. ¿Que clase de juego u oponente tendria? Si tenia aun tiempo antes de mi juego tal vez deberia mirar a la pancarta una vez mas antes de empezar.

Cualquier conversacion o respuesta que Naomi quisiera continuar tuvo que verse interrumpida en el momento en que dimos la vuelta en aquella esquina y tuvimos que detenernos de golpe frente a un hombre, tal vez no mucho mayor a mi mismo, armado con una espada que por la posicion indicaba que de seguro estaba bastante comodo con ella. Era un soldado, al menos esa era mi suposición inmediata, indistinto de si tal vez era un mago o no pero cuando finalmente su mirada llego a mi y le sostuve esta misma, si logre percibir un cambio que no esperaba y es que, ¿Nos conociamos de algun lado? El hecho de que de inmediato pareciera molestarse por verme me descoloco lo suficiente como para no preguntar nada de inmediato.

Su reaccion al ver a Naomi sin embargo, fue un caso totalmente aparte.

¿Que es lo que acababa de observar? Aquel enojo se desvanecio y fue reemplazado por algo mas, algo que lo hizo simplemente moverse de manera tan brusca y tan rapida que incluso casi se cae antes de devolverse por donde venia. Yo solo pude atinar a ver como lo hacia. -¿Que se supone que acaba de pasar?- Parpadee un par de veces, aun con la incognita de si lo conocia de algun lado o si entonces lo opuesto era tal vez lo posible, ¿El conocia a alguno de los dos? ¿A ambos? Esa era la impresion que permanecia pero el que pude haber hecho para molestarlo o Naomi para asustarlo si escapaba por completo a mi comprension.

Esperaria a ver si Naomi tenia una opinion al respecto, aunque eventualmente el mismo sonido que provenia de la arena advirtiendo que otro cambate acababa, me hizo llegar a mirar a Naomi y apurarla un poco para poder intentar llegar antes de que el siguiente empezara, tal vez no nos habiamos perdido tanto en nuestro viaje, aun si por lo que sabia era al menos un juego.

Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (106/¿¿??)

~Miika~

Master AG

※ - [106 Turno Inter] - ※

Ante la pregunta de Chrom sobre si estaba o no segura con respecto a irnos había asentido, re afirmando yo misma mi propio curso de acción posterior a ese, pues incluso habiendo reforzado lo dicho con palabras para que él mismo realmente viera que era lo que quería hacer, nuestra plática inicialmente había continuado con el mismo tema que nos había traído aquí: el estado de todos, y ante lo dicho sobre Bobbi fue que termné por aferrar mentalmente las mismas palabras de Chrom para reforzar algo más mis propias ideas y darme los ánimos que necesitaba aún. -cuando todo termine podriamos intentar ver de nuevo que nos dicen de su estado...- susurré, aún si todavía no tan convencida de poder verla, con un deseo sincero para con eso con respecto a saber que estuviera bien.

Su comentario sobre poder avanzar y demás no fui capaz de responderlo, aún si mentalmente busqué ser animosa para él, buscar alguna palabra de aliento, que pudiera aprovechar la experiencia que ya había visto de los demás jugando, incluso cualquier cosa, todo ese curso de idea mental se vio interrumpido al final del día por lo que pasó de golpe a continuación.

Y es que detenernos de golpe ante la aparición de aquel hombre me generó mirarlo primero con duda y algo de sorpresa por lo súbito del encuentro, mi boca, a punto de murmurar una disculpa natural por venir a casi chocarnos así quedó muerta en mi boca cuando vi su reacción para con nosotros, por un lado detalle su indumentaria completa que lo podía delatar un poco sobre que tipo de persona era, por otro estaba como miró a Chrom, generándome la duda mental sobre si él lo conocía, si tenía algún problema con alguien que parecía ser un soldado y demas.

Lo insólito vino de cara cuando sus ojos se toparonc on los mios, y es que su reacción, tan natural como era, tan directa como fue, hizo que mi cabeza se quedara ahí en pausa sin entender nada, verlo básicamente irse de golpe luego de verme a mi dejó mi mente con tantas dudas que inclus no pude evitar mirar al rededor cuestionandome a mi misma las cosas, escuchar la voz de Chrom me hizo negar con la cabeza en clara señal de que entendía menos que él. -No lo sé.... - mencioné por lo bajo. -No lo recuerdo de nada- y vaya que mentalmente hice un repaso rápido si su rostro o algo me era familiar como para entender su reacción. -No creo haberle hecho nada tampoco, ¿creo? ¿hice algo que se vio mal?-el último cuestionamiento fue directo mirando a Chrom, con una duda pintada en la voz, de quien realmente está repasando sobre si se le fue algo como para provocar una reacción así. -No he visto tampoco que tú hicieras algo mal-

Pero al no tener ninguno de los dos respuesta fue que terminé llevando una mano a mi mejilla, rascándola aún confusa. -Nop, oficialmente no he entendido nada- un suspiro salio de mi boca para cuando volví a reparar en el eco que se escuchaba por los pasillos. -supongo debemos seguir avanzando, te sigo- agregué, echando a andar detrás de Chrom, raro o no él aún tenía un juego al cual llegar.​

Jos

NUser

Chrom Altair
✦ [60 Turno Inter] ✦

Esta bien, Naomi estaba tan confundida por lo que paso como yo mismo y afirmo el no conocer al hombre, lo cual entonces tan solo dejaba esto como una interaccion rara -No hiciste nada, no tengo idea de por que se fue asi- responderia directamente a su pregunta y en lo que empezabamos a avanzar y menciono aquello de no haber entendido nada al respecto, solo negue con la cabeza -No hay que darle muchas vueltas, hay personas peculiares en el mundo- tal vez seria una anecdota curiosa para contar por algun tiempo, como este hombre bien entrenado salio asustado con solo ver a la delicada Naomi.

¿Tal vez si participaba en el torneo? Si no era asi entonces de seguro no volveria a verlo asi que tampoco llegaba a ser importante, aunque si de hecho era asi tal vez Naomi debio reconocerlo al ella si haber visto todos los juegos. En cualquier caso ahora solo quedaba acabar por volver a nuestros asientos para poder ver quien era el siguiente a participar.

Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (106/¿¿??)

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) [Día 03: x32] ♚

Ambos llegaron al momento en que presentaban a Tierra y a su oponente, así como decir que el juego que les tocaría sería [Tug of War] con las mismas cosas que en su momento se le presentaron también a Naomi. Mientras presentaban, y más, Tierra se volteó para saludar a todos y llegar a intentar animar el ambiente, pero desde mi asiento empecé a considerar si era por el bienestar de todos o porque él quería escuchar al público que quedaba, que luego de tres combates... normales, había vuelto un poco más y las cosas volvían a estar un poco normal, aunque yo todavía sentía algo de incomodidad en el ambiente, aún si no sabía si era real o era mi propia paranoia.

Cuando todo estaba preparado, incluso se pudo escuchar, aún si bajo para no espantar a todos por la voz de golpe, que le deseaba suerte a su contrincante y que esperaba un asombroso acto de él, y cuando todo terminara podría llegar a darle un autógrafo si lo necesitaba. Su oponente, por otro lado, parecía algo descolocado por eso, pero agradecía los deseos.

Cuenta regresiva, cuatro, tres, dos, uno...

Y el combate terminó al primer instante que Tierra jaló la cadena, no solo llegó a jalar tanta que los números en la pantalla se veían borrosos por la velocidad a la que subían, si no que la magia parecía haber llegado al límite y la cadena que sostenía el oponente terminó siendo jalada, su cuerpo, pequeño a comparación de Tierra, saldría volando sin poder oponerse a tremenda fuerza, lo cual hizo que Tierra se quedara viendo un poco extrañado por lo que pasó, y apenas alcanzó a reaccionar para atajar el cuerpo de su oponente con sus brazos y bajarlo al suelo.

Tampoco me esperaba la reacción de la mayoría del público, que luego de un momento de silencio, terminaron riendo y divertidos por lo que acababa de pasar, era una muestra suprema de poder, sí, pero esta fue tan mundana que para ellos solo le pareció gracioso como la persona salió volando y luego capturada por Tierra, el cual miraba confuso todo, y el comentarista, similar a él aún que con algo de gracia, mencionó que este era el juego más rápido de todos, y que seguro se ganaría como un récord al futuro.

Eso pareció ser suficiente para que Tierra pareciera ser más feliz, no demostró tanto de su poder, pero al menos era feliz.

Comentarios se dieron, Tierra agradeciendo a todos por venir a verlos - tremendo ego, pensé - y su oponente, algo triste, se disculpó por no poder haber dado una mejor actuación, aunque muchos terminaron por levantarle el animo sin quejarse de nada.

Mientras se iban, escuché al comentarista mencionar el siguiente juego, y sus participantes. El juego, según la ruleta, se llamaría [Batalla Naval], de un lado se encontraría [Chrom Altair] miembro de una familia bastante importante dentro de este territorio de Dragnof, y del otro... Esperó un momento antes de que alguien le informara algo, un cambio, supuse, considerando que le habló a otro que había visto se encargaba de actualizar la gigantesca tela donde estaban todos los participante -- Al parecer hubo un cambio de participantes, de nuevo. Tomando el lugar del anterior se encuentra un joven bajo el nombre de [Lon'qu] .-- Se disculpó por no tener más información al ser tan abrupto, e informó que el cambio de participantes fue a causa de un accidente que tuvo en la mañana, al parecer sufrió una caída de altura y sufrió varias rupturas en sus huesos, y al parecer algunos cortes importantes, pero nada grave más allá de no poder participar.

Me quedé mirando el lugar algo confuso por el accidente, pero al menos esta vez no fue por temor, de nuevo.

~Miika~

Master AG

※ - [107 Turno Inter] - ※

Habíamos logrado llegar para el momento en que se anunciaban a los dos nuevos concursantes, considerando el hecho de que dejando aquello cual anécdota era mejor simplemente ya ir a nuestros puestos de antes y ver ese nuevo juego, que si bien mi curiosidad ya despertó un poco porque precisamente era el hombre con quien habíamos estado sentados antes, no podía no admitir que tenía algo de aprensión con respecto a qué veríamos considerando las cosas, aún si luego me dije a mi misma que el hecho de que se conocieran no significaba realmente que él fuese a demostrar su poder de la misma forma que Sulfess.

El hecho de que él mismo pareció intentar animar a todos dentro de aquello fue lo que me hizo reforzar la idea, su ánimo no se sentía como... bueno, como cuando Sulfess se dirigió al publico dentro de, y más aún el hecho de que le diera buenos deseos a su contrincante generó que mi cabeza se moviera un poco, sentada como estaba en mi lugar, miré a Chrom unos momentos y luego miré de nuevo lo que pasaba ahí, una sonrisa ingenuamente sincera pero tenue se instaló en mis labios.

Si empezaban así me daba más esperanzas de que las cosas no fuese tan mala de nuevo.

Y es que conociendo el juego, incluso una parte de mi se quedó atenta a la espera para ver como actuaban ellos dos, ya no siendo una concursante si no una espectadora del mismo juego que había hecho, más... el resultado del mismo fue tan abrupto y directo que hasta terminé por frotar mis ojos con mis manos, había sido poco más que un pestañeo, mi boca se quedó muda por un momento de nuevo, y es que esta vez no hubo espanto, no hubo un poder gigante, ni si quiera pude intentar "estudiar" una magia, simplemente el jaló y le ganó a su rival tan rápido que un simple. -Wow- fue lo primero que salió de mis labios, y hasta escuchar como todos después de quedarse mudos reían hasta me contagió un poco más de ese ambiente, influencia social o el concepto que fuera, escucharlos reír empezó a disminuir un poco ese nudo en mi propio estómago. -esta es de esas sorpresas que más que asustarme hasta me contagia la gracia- admití hacia Chrom, mirándolo unos momentos.

Los últimos comentarios ahí quedaron, y hasta me uní a los que intentaron elevar el ánimo sin quejarse para con quien perdió, todo estaba bien dentro de todo.

Escuchar después que el próximo juego sería ya el de Chrom me hizo removerme un poco en mi asiento, sujetándome de los sentimientos que había ido almacenando para distraerme, fue que terminé por mirarlo y sonreirle. -Buena suerte Chrom, te estaré animando- prometí, sincera, aún si mis comentarios quedaron de lado cuando se escuchó lo del cambio de participante y hasta mi cara fue de extrañeza, más cuando explico las razones cierta mueca se formó en mi cara sintiendo algo de esa sensación de tristeza empática por quien quedó incapacitado, lo importante era que no era grave al final, así que con eso moví la cabeza hacia los lados antes de hacerle una seña de despedida en lo que se iba a su posición. ​

Jos

NUser

Chrom Altair
✦ [61 Turno Inter] ✦

Llegar para ver al hombre que nos acompañaba ahora en la arena fue curioso porque esperaba verlo aun en su lugar pero tampoco le preste demasiada atencion, de hecho miraba como estaba el lugar a estas alturas del dia y es que habia quedado mucho mas vacio de lo que habia imaginado en primer lugar, no es que los culpars pero si esperaba mas gente presente.

De cualquier forma el grandulon empezo a realmente animar al publico y no supe que opinar al respecto. Era curioso sin duda y de hecho parecia medio funcionar, de seguro por su actitud despreocupada sobre todo y es que ttas incluso animar a su contrincante, el conteo para poder ver el combate comenzaria.

Mas se tardo en animar al publico e iniciar que el evento como tal.

No estaba seguro de como deberia reaccionar a aquello en primer lugar, por lo cual tan solo me quede viendo a los dos hombres sin mas y es que tal vez lo mas impresionante es que acabara por tirar por completo de toda la cadena cuando se suponia que eso no deberia pasar, ¿Cuanta fuerza se supone que debia de tener ese hombre? Escuchar al publico empezar a reir y a Naomi incluida si debia admitir que fue refrescante y un muy buen cambio de ambiente con relacion al que teniamos anteriormente. Yo por mi parte me limitaria a aplaudir, aun si fue imposible como minimo no sonreir por tanta risa en el lugar.

Fuera de aquello no quedo mucho mas, el hombre habia conseguido por si solo alegrar al publico y eso habia sido impresionante, asi que sus palabras simplemente fueron bien recibidas, incluso la actitud que mantuvo hacia su oponente en todo momento, al menos, asi como la mujer de fuego y el niño de rayo, habian mantenido esto como un deporte, que era lo que debia ser.

Cuando anunciaron que era mi turno, llegue a levantarme de mi asiento pero no llegue de inmediato a moverme al escuchar lo que se venia ¿Un cambio? No sabia si debia tomar aquello como algo bueno o malo pues no sabia de quien seria mi rival antes y tampoco sabia quien lo seria ahora. La razon del cambio si llego a ser algo extraña al ser presentada como un accidente y es que me pregunte que estaria haciendo como para caer y lastimarse tanto.

-Gracias Naomi, a ver que tal es este juego- No habia escuchado que ese juego se hubiera realizado antes asi que no tenia mucha idea de que esperar, al menos no mas alla de suponer que tendria que ver con agua y eso podria ser algo interesante, aunque tal vez igual cansado. Ya llegaria a saberlo cuando estuviera alla, asi que solo me limite a despedirme de Naomi con un gesto para tomar rumbo a la zona de preparacion, aun tendria los minutos que necesitaban para preparar el campo supongo.

Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (106/¿¿??)

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) [Día 03: x33] ♚

• [Chrom] (00 XP | 00 IP | 00 RP | 05 Estrés | 00 de Cordura) > (00s | 00s)

Tomando asiento en el lugar, solamente noté que salieron tres personas por diferentes puntos. La primera parecía ir vestida similar a los encargados de los juegos, el cual avanzó hasta la mitad, poco más o poco menos, antes de preparar un sello mágico que elevó una burbuja de agua de 30m de diámetro. Los otros dos, uno de ellos era Chrom por lo que parecía en la pantalla que se volvía a encender, el otro no lo conocía.

Naomi y Chrom observaron al susodicho Lon'Qu, y no se necesito gran memoria para saber que era al que se había encontrado hace relativamente poco, con un semblante entre neutro y algo enojado, aunque lo segundo era más centrado cuando por fin vio bien a Chrom. Se les pidió por medio del microfono que avanzaran cerca del tercer mago, y así lo hizo Lon'Qu.

-- Similar a [Territorio], este juego se trata de ver quién puede mantenerse más tiempo dentro del domo de agua. Al entrar, empezará a contar el tiempo, al retirarse por sus propios deseos perderán la mitad del tiempo que tenían, y si son lanzados fuera producto del poder de tú adversario, perderás todo tú tiempo y quién te lanzó ganará la mitad de ese tiempo.

Por las reglas, realmente parecía similar a ese mismo juego, aunque las reglas adicionales, junto al hecho de que ahora era un combate dentro del agua, lo hacían más complicado y hasta con un toque extra de estrategia, si podías sacar al oponente por tú propia mano, era casi victoria asegurada si llevaban un buen rato ahí dentro, pues no dijeron nada de que el otro no ganaría puntos si el enemigo estaba dentro, así que aquí era a la vez. Similar proceso, pero hecho de forma totalmente diferente, sin contar que este igual era un juego ideal para mi.

Pude observar, adicionalmente a lo que hablaban y al domo, como un segundo mago cerca del comentarista parecía crear un sello debajo de quien estaba creando el domo, y una barrera terminó por aparecer -- Lo protege y aísla cualquier cosa de entrar o salir. -- Mencionó esto para mantener la integridad física del sujeto, y aparte, la integridad competitiva del juego, para que ningún tercero pudiera hacer algo, aunque el hecho de que esa persona mantuviera la magia ya era de por si posibilidad a manipulación.

Lon'Qu quedó a tres metros del núcleo del agua (el mago) y Chrom a misma distancia pero del otro lado, una linea de siete u ocho metros. Mientras el comentarista mencionaba algunas otras cosas intrascendentes para el desarrollo especifico del juego, Lon'Qu solamente observó con cara dura a Chrom, antes de enviar su mano al mango de su espada y prepararse por si la necesitaba sacar.

-- ¿Tienes miedo de que no esté tú sirviente para dejarte ganar de nuevo?. Esta vez no ganarás por tú corrupción, Chrom.

Sin escuchar nada al estar en un volumen normal para ellos, miré como, finalmente, el comentarista gritaba el inicio del juego. Ahora vería que tanto había crecido Chrom desde la última vez que lo llegué a ver, y esperaba que por su bien tuviera mejores magias.

• [Filler] Tiene hasta (1,000%) de defensa en contra de absorción o daño a magia
• [Dragon Fist] Durante (100s) tiene una relación de (1:100) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone] Durante (100s) tiene una relación de (1:60) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed] Durante (100s) tiene una relación de (1:140) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:30 | 0:150) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de magia
• [Great Exchange] Durante (00 de 06 t) obtienen hasta (1:30) pts. de [AF Parcial] según habilidad [00 de 02 t]

[Lon'Qu] • [Recompensa: 750,000 XP y 1,500,000 Jewels] [x01]

[Rareza: Única][Chaotic Neutral] • [Hábitat: Bosko, Ishgar] • [Rango: S (Lvl. 15)]
[Inteligencia: S] • [Rastreo: x06] • [Reacción: x05] • [Recompensa: Baja]

[Estado Crítico: 00 de 225 (+00 +00 +00)]

[Vitalidad] 700,000 (700,000) + 00
[Magia] 850,000 (850,000) + 24%xLvl
[Aguante] 700,000 (700,000) + 10%xLvl

[Resistencia: 1,750,000%] [Habilidad: 500,000]
[Velocidad: 4,120,000] [Fuerza: 2,940,000]
[Ec: 236,000 | 236,000] [Regeneración: 30%xLvl]

Nació dentro de una aldea en Bosko hace veinticuatro años (DE319) de una familia humilde, como la mayoría, quienes trataban de ser los primeros en colonizar estas tierras, que constantemente se encontraban siendo luchadas por el avance de Alakitasia, pero pronto quedaría huérfano cuando sus padres tuvieron que luchar, y al no tener control de la magia, no es como si tuvieran mucha oportunidad cuando los enemigos se los encontraron. Sin nadie en aquella aldea, Lon'Qu quedó, como muchos otros, en el orfanato que se tuvo que crear, su apellido terminaría por ser desconocido al nadie recordar cuales eran sus padres, y creció, a pesar de estar rodeado por tantos, bastante solitario.

Eventualmente obtendría una amiga, Ke'ri, que era unos pocos años menor, pero a diferencia de él y muchos niños, mantenía a sus padres con vida. La amistad que tuvo con ella duró un par de años, años de juventud en donde Lon'Qu, Ke'ri y muchos otros terminarían por intentar usar magia aún si sus padres nunca la tuvieron, simplemente por las historias que venían de fuera, y del mismo deseo de poder proteger a los demás, vengarse o, en algunos casos más egoístas, tener el poder para no morir como otros. La amistad de Lon'Qu y Ke'ri terminó en su más grande tesoro, luego de llegar a trabajar por tanto tiempo uno y el otro, junto con el dinero que le daban a Ke'ri sus padres, terminarían por juntar todo para comprar a un viajero una espada, queriendo usar esta para entrenar en algo físico por si sus poderes mágicos no llegaban a nacer.

La primera en despertar su magia sería Ke'ri, bastante simple en la forma de una magia de aire, Lon'Qu terminaría con la espada por pedido de Ke'ri y ambos entrenarían a su misma forma, Ke'ri con su magia, Lon'Qu con la espada. Eventualmente, un pedido de otra villa cercana vendría, pidiendo refuerzos por los rumores de que llegaron bandidos de Alakitasia a sus tierras y necesitaban protegerse hasta que recibieran refuerzos cercanos por parte del Ejercito Mágico que, a estas alturas, ya avanzaba con más firmeza.

Ke'ri sería elegida por su magia, y por recomendación de la chica, Lon'Qu igual entraría al viaje. Junto a otros cuantos más que, o tenían igual algo de magia, o algo de entrenamiento militar, emprendieron el viaje. La misión parecía ser aburrida, pero en los últimos días de guardia llegarían a atacar los susodichos enemigos, su objetivo era un cargamento mercante que salía cada quincena para comerciar con los asentamientos cercanos y volver en la siguiente quincena, repitiendo el mismo proceso continuamente.

La mayoría murió, un par lograron escapar, y los pocos que quedaron lucharon hasta el último hombre, o en este caso, mujer. Ke'ri, por su sueño, fue la mejor de todos, y logró repeler a todos los enemigos, protegiendo a Lon'Qu en el proceso, pero recibiendo heridas mortales, tanto mágicas como de las armas que traían. En el campo de batalla, con Ke'ri muriendo en sus brazos, sus últimas palabras quedaron en que le dejaba su sueño de crear un mundo mejor donde no habría más huérfanos por esta guerra interminable.

Todo hubiera continuado bien, si es que no llegaban unos cuantos de los que huyeron, con una parte de la villa como refuerzos, y mirando todo, vieron a Lon'Qu manchado de sangre, el cuerpo de Ke'ri a sus pies, y su espada manchada de sangre. Por envidia, miedo, o simple estupidez, los que habían sobrevivido lo acusaron de atacarla a traición para robarse la fama de conseguir esto, acusándolo a él de cobarde. A pesar de lo que dijo, no pudo evitar que el resto les creyera, y fue llevado de vuelta a su aldea como prisionero, donde esperaría el juicio, que por presión social, todos sabían que terminaría con él muerto o exiliado, pero su vida completamente arruinada.

Una noche, cerca de la fecha donde decidirían su destino, dos personas entraron en el recinto donde estaba su celda, y lo liberaron, entregando la espada de Ke'ri y Lon'Qu, ambas personas eran los padres de la primera. Mencionado que ellos no creían que él hubiera matado a su hija al ser tan unidos, no podían ver que él sufriera un destino tan malo, por lo cual le pedían que se fuera y cumpliera el sueño de él, y de su hija, en otra parte, lejos del miedo y estupidez de esta aldea. Lon'Qu, pidiendo perdón y que aceptaría cualquier castigo, fue prácticamente empujado por los padres de Ke'ri para que escapara, y con mucho pesar, aceptó tal cosa y tomó la espada antes de marcharse.

A causa del círculo mercante que se hizo en Bosko, rápidamente su imagen y nombre terminaría como el de un criminal, obligando a Lon'Qu a volverse un bandido que asaltaba mercaderes en los caminos para comer, aunque si tenía suerte y encontraba bandidos, a ellos era quienes castigaba y tomaba lo necesario, antes de dejar claras señas para que personas vinieran para retomar lo que ellos robaron. Así mismo, cierto pavor por las mujeres apareció en él luego de tantas pesadillas y recuerdos del día en que Ke'ri murió, terminando con una fobia al sexo femenino, no por odio, si no por temor de que al acercarse a una y formar un vínculo terminara con el mismo destino que Ke'ri.

Sin perder de vista su principal objetivo, no solo trabajó en su espada, si no en realmente intentar usar una magia, recordando todo lo que vio a Ke'ri hacer, como usaba la magia, como creaba sellos, llegó a repetirlo tanto, crear sus propias formas, pero nada servía. Un día, mientras descansaba cerca de un lago y comiendo lo que había robado en una cueva de bandidos, una mujer apareció en su visión, mirándolo de una forma tan extraña que Ke'ri no solo retrocedió asustado por su fobia, si no por el temor que le daba ver simplemente a la mujer, pero de alguna, u otra forma, luego de unos minutos donde parecían cazador y presa, la mujer se acercó, y el ambiente parecía ser más calmado, e incluso el miedo desapareció.

La mujer, sin preguntar nada, le mencionó que nunca lograría utilizar su magia guiándose por una tan básica como esa que intentaba hacer, pues la suya era más complicada, tanto en naturaleza como en la práctica. La mujer, de largo cabello verde, tiara, y orejas similares a un elfo, le ayudó durante el día para que tuviera una base solida antes de marcharse. Lon'Qu, aprovechando que podía entablar algo de conversación fácil con ella, le preguntó quién era y por qué le ayudó. La mujer le respondió que no importaba lo primero, mientras que lo segundo no podía evitarlo al sentir un alma que deseaba pureza y bondad en el mundo. Tal vez por valentía o estupidez, Lon'Qu le gritó, antes de que la mujer se fuera por la linea de árboles, que le pagaría de la forma que fuera por la ayuda, si necesitaba que hiciera algo por ella lo haría.

La mujer se detuvo, se dio vuelta, y entre una risa agradable, le mencionó que lo recordaría y esperaba fuera un hombre de palabra.

[Solitary Blade]
[x150]
Objeto Legendario (Light) [15 pts.]
Daño: 1,000,000 pts. (Encajar) 2,000,000 pts. (Cortar)
Efectos
• [Duración: 00 de 04 t]
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 50 t)
• Otorga un aumento de [(450,000)xLvl] de habilidad
• Agrega [(291,500)xLvl] kg de peso al objetivo [xAtaque(xAcción)]
• Tiene un mecanismo de defensa y recuperación integrado en ella
Velocidad: La del Mago + [(3,000,000)xLvl] [Req. 500,000 AGI]
Descripción: Con el tiempo, esta simple katana llegaría a ser considerada legendaria, tanto por su uso, por las memorias y el poder incrustado en ella, transformándola en una poderosa arma. Fuerte y rápida, requiere un fino espadachín para su uso correcto, ocasiona cortes profundos y otorga una mejora inmediata a su poder espiritual, sin contar que, cuando choca con algo, parte de la magia del portador original termina por invadir al sujeto y hacerlo cada vez más pesado durante un tiempo. Por la magia integrada al arma, el portador original podía simplemente llamarla, y cuando alguien más la intentaba usar, el efecto de agregar peso se activaba constantemente sobre los ladrones. Para obtener la bendición de esta arma, uno llega a considerar que debe tener un corazón y misión similar a los dos portadores originales.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

Última edición:

~Miika~

Master AG

※ - [108 Turno Inter] - ※

Cuando el rival de Chrom apareció fue que me quedé ahí sorprendida unos instantes, mirandolo de arriba a abajo, no necesité realmente hacer gran memoria para notar que era exactamente la misma persona con quien ya nos habíamos topado, el mismo chico que había salido rápidamente al verme y que obviamente no entendí si quiera que le había hecho en primer lugar sin darme cuenta.

Coincidencias de la vida que fuese justo con quien le tocaría luchar a Chrom.

Puse mi atención no obstante en la explicación del juego que tendrían ambos para también intentar no estar tan perdida al respeto, era como territorio, pero con sus propias cosas que le hacían iferente, más lo que me causaba más cuidado era la idea de que fuese un combate ahí dentro del agua.

Eso último fue lo que me hizo reflexionar que hubiese podido hacer en su lugar, y la imagen de Nemo fue lo que primero me vino a la mente para con eso, aún si luego terminé por simplemente dejarlo en supuestos mientras miraba a Chrom en lo que comenzaban, ¿tendría algo para lidiar con este juego? ¿se le habría ocurrido algo o irá tal sobre la marcha? dudas que ahí quedaron para cuando busqué con la mirada a algun vendedor ambulante, pidiendo algún vaso de jugo con el cual poder matar mi tiempo y distraerme entre que miraba lo que acontecía, aún queriendo mantener en mi cabeza el hecho de que a pesar de todo él podría arreglárselas para pasar su juego.​

Jos

NUser
Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (106/¿¿??)
[Consejos de Frederick] Has recibido (10,100,000) de [AF General] para distribuir (Duración: 01 Evento)

Entrando por fin a la arena, lo primero que llegue a ver fue aquella esfera de agua que iba a aparecer por parte de aquel mago encargado del lugar y mas alla estaria mi nuevo oponente, Lon'Qu, quien para mi sorpresa, era el mismo hombre que habia encontrado minutos antes mientras volviamos a nuestros asientos. Su actitud en ese momento me llego a sorprender y aun me preguntaba que pude haber hecho, pero lo impresionante ahora es que estuviera frente a mi, avanzando como se le indicaba, para ese momento el hombre ya debia de saber que seria mi oponente, ¿Acaso aquello era lo que lo tenia molesto? Aun si era eso, seguia sin ver como aquello era un motivo real para su molestia, molestia que aun sentia cuando su mirada se poso en mi.

De una u otra forma acabaria igualmente acatando la orden, acercandome aun mas a ambos y con ello al centro de la arena. Con la explicacion del juego solo intente asimilarlo, con una expresion un poco insegura sobre el estar peleando dentro del agua pero si era lo que habia pues tendria que intentar lidiar con eso como mejor pudiera, en especial si llegaba a considerar las clausulas de como llegar a conseguir ventaja en este caso.

Mientras estaba distraido intentando pensar en aquello, la subita aparicion de aquella barrera me tomo desprevenido y me hizo mirar directamente ya no a la burbuja si no al mago como tal, aunque con la explicacion que llegaron a dar a continuacion, realmente iba a ser suficiente, supongo que asi entonces cualquier ataque desviado por accidente no llegaria a intervenir de ninguna forma con el progreso del evento, limitaba la posibilidad de hacer trampa suponia, tampoco es que le fuera a poner mucho mas interes a aquello.

1- Llegue a suspirar y a intentar prepararme para lo que venia ahora, notando como el hombre frente a mi llegaba a hacer lo mismo al colocar su mano en su espada, aun con aquella expresion que parecia estar especialmente molesto por algo y quizas fue por eso que sus siguientes palabras me hicieron fruncir el ceño y luego ya directamente pasar a una expresion mas consusa de lo normal, ¿De que se suponia que estaba hablando ahora este hombre? -¿Disculpa?- ¿Sirviente? ¿Dejarme ganar? Mi combate de ayer salto a mi mente pero no habia notado ningun intento de dejarme ganar, los juegos habian sido raros hasta ahora, eso me habian dicho, no me sorprendia que el mio tambien -Ningun sirviente mio participa en este torneo, no me gusta lo que esta implicando, Lon'Qu, ni yo, ni mi familia, somos corruptos- El inicio del juego sono y al menos por ese momento no me importo, el hombre no habia dado indicio de moverse hacia mi o hacia el agua y por lo tanto aun no lo haria, de hecho, lo que habia dicho por ahora tenia mayor peso que el juego como tal.

-A menos que tenga evidencia de aquello, que genuinamente quisiera ver, le pido que retire su comentario- Estaba aqui para ponerme a prueba y para representar el nombre de mi familia, no para que alguien viniera y cuestionara el honor de esta, ¿Era solo un intento de provocarme y tomar una ventaja? O acaso, ¿Tal vez si habia algo mas raro de lo que habia visto antes? Mi expresion en ese momento volvio a ser un poco problematica por esa idea pero no llegue a moverme, al menos no aun, necesitaba que ese hombre llegara a aclarar las cosas y entonces actuaria conforme creyera justo.

• [Descubrimiento] Tiene (106) pts
• [Expertise] Elimina hasta (00) pts. de descubrimiento
• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:2.8) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:2.8 [x2.2]) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:8.8) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (6.65 + 3) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:7.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Filler] Tiene una defensa de hasta (---) para su Magia

Chrom Altair
• [Humano (Willpower) - Caster (20 Años)] [1'67m – 68 kg]
[Ras&Rea: (x1 [05m]) - (x2)] [Int: (E)] [Aristocrat] [Nv: 06] •
Estadísticas
[• Vitalidad: 100,000/100,000] (10,530%)
[• Magia: 250,000/250,000 (+450,000) (30%xlvl > 180%) (H: 502,750)]
[• Aguante: 100,000/100,000 -- (20,200/20,200‬)]
[• Velocidad: 304,140‬]
[• Fuerza: 58,760]
[• Estado Crítico: 00 de 16 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (10 xT)
-- (00/20,000) Aumenta Resistencia en (00:02 100xlvl > 600x1,5) (21)
-- (00/25,000‬) Aumenta Habilidad en (250:04 580‬xlvl > 7,480x0,25) (340)‬
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (250:03 100xlvl > 1,800‬x1) (21)
-- (00/20,000) Aumenta Fuerza en (00:02 260xlvl > 1,560x2) (26)

[Silver Sword] [x82]
Objeto Común (Medium) [30 pts.]
Daño: 350,000 pts. (Encajar) 700,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
Velocidad: La del Usuario + (350,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un arma creada principalmente de plata, aunque igual tiene otras aleaciones para mantener la consistencia y resistencia; es un arma que es hecha a pedido, y medida, de gente influyente y con gran dinero, por lo cual siempre se ha identificado entre los conocedores como un arma para la realeza o sus más cercanos soldados, incluidos guarda espaldas y similares. Es considerada como una gran espada entre las espadas normales, si bien no tiene un poder oculto estupendo o algo similar, su poder es mucho más elevado que una normal.
Costo Total: (Costo Compra: 1,000,000) (Costo Uso: 500,000)

[Vandreia's Heart] (Lvl. 05)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t] [Almacenado: 01%xPj > 27,000]
• Obtiene hasta [(1:0.2)x01]xLvl de habilidad espiritual
• Extienden en [(0.4 m)xLvl]xPj la distancia de todos sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [1:0 + (0:1)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear una defensa [CD: 02 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[ Aristocrat ]
Efectos
• Otorga un aumento de [03 P] para distribuir
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Control (General)]
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl] para [Phoenix Flames]
• Recibes una mejora de [(0:0.3)xLvl] a las tres maestrías de [Mythical Force]
• Permite aumentar de (x10) a (x25) el valor del multiplicador de sueldo básico
Descripción: Eres alguien con un linaje, eres alguien que ha nacido entre la élite del mundo, de la sociedad donde te encuentras, eres alguien que muchos desean ser, eres alguien que, por sobre todo, tiene un legado que aguantar, y para ello la sangre de la realeza se encuentra dentro tuyo. El poder, la gracia, la capacidad de sobreponer tu voluntad sobre la de los demás, eres de la creencia que tú futuro tiene la posibilidad infinita para que el mundo se encuentre en la palma de la mano, y con ello el poder que despiertas es uno de los más grandes, sin contar que tus contactos, incluso el mero hecho de decir tú nombre, hace que las personas reaccionen y hasta consigas mejores oportunidades monetarias. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con un escudo en su orgullo, con autoridad y con una actitud calmada y con cierta frialdad, pues el lazo de nobleza que los rodea les evita mostrar tan bien sus sentimientos.

[LG] Paladín
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 4%xLvl] [250,000x0.24 > 60,000]
• Obtiene [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir [60,000x3.5 > 210,000 > 67,200Hx02]
• Según [AP Positivo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma permanente, pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de positivos, puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 2%xLvl] [200,000x0.12 > 24,000]
• Obtiene [(1:5)xIP] de [AF General] a distribuir [24,000x5 > ¿?]
• Aumenta en (0:1.5) la relación progresiva al consumir [(04%)xLvl] de [Mana] máximo [xTurno]
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
[Sistema de Estrés] (05 de 200)
[Sistema de Cordura] (100 de 100)

Positive Quirks

• [Corazón Sensible]

Es más fácil confiar en los demás; aumenta en (02 Lvls) las recompensas de tus lazos

• Negative Quirks

• [Frágil]

Otorga una reducción de [(02)xLvl] t de aguante al estado crítico

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) [Día 03: x34] ♚

• [Chrom] (00 XP | 00 IP | 00 RP | 05 Estrés | 00 de Cordura) > (00s | 60s)

1. No le sorprendió la respuesta, le sorprendería si fuera admisión de culpa, la gente con poder nunca llegaba a aceptar sus errores y la corrupción que tanto amaban hacer para conseguir avanzar en sus ideas, y cuando llegó a pedir la prueba fue que sonrió, con victoria, porque precisamente tenía la prueba en su cuarto con varios huesos rotos y unas buenas heridas para recordarle que no debería de retarlo -- Las tengo, y están en proceso de decirlas al comité del evento. Como él le pago en tú nombre a tú primer oponente para dejarte pasar, y como tú le pagaste a él para hacer eso y dejarte pasar esta ronda. -- Luego de una buena sesión con él había soltado todo, no sin antes decir varias mentiras, afirmando que no tenía nada que ver los Altair en esto, pero luego de que lo aceptara estaba claro que solo lo decía para proteger a su patrón.

-- Pero primero quería ver tú rostro cuando tus planes fracasaran, y perdieras el juego.

Esa sería la señal para si mismo, y volteando al agua, llegó a saltar para entrar en ella, y luego de ahí intentar nadar un poco, con las mejillas infladas para sostener la mayor cantidad de aire que llegara a poder tener, pues sabía que tampoco era muy bueno debajo de ella, de hecho, apenas y sabía algo de nado, así que solo necesitaba quedarse dentro, sacar a Chrom cada que entrara, y salir cada cierto tiempo para no morirse dentro de ahí.

• [Suffocation] Ocasiona (140,000xAcción)x01 pts. de daño a aguante según máximo

• [Filler] Tiene hasta (1,000%) de defensa en contra de absorción o daño a magia
• [Dragon Fist] Durante (100s) tiene una relación de (1:100) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone] Durante (100s) tiene una relación de (1:60) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed] Durante (100s) tiene una relación de (1:140) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:30 | 0:150) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de magia
• [Great Exchange] Durante (00 de 06 t) obtienen hasta (1:30) pts. de [AF Parcial] según habilidad [00 de 02 t]

[Rareza: Única][Chaotic Neutral] • [Hábitat: Bosko, Ishgar] • [Rango: S (Lvl. 15)]

[Magia] 850,000 (850,000) + 3,060,000
[Aguante] 700,000 (700,000) + 1,050,000

[Ec: 236,000 | 236,000] [Regeneración: 10,125,000 xTurno]

Nació dentro de una aldea en Bosko hace veinticuatro años (DE319) de una familia humilde, como la mayoría, quienes trataban de ser los primeros en colonizar estas tierras, que constantemente se encontraban siendo luchadas por el avance de Alakitasia, pero pronto quedaría huérfano cuando sus padres tuvieron que luchar, y al no tener control de la magia, no es como si tuvieran mucha oportunidad cuando los enemigos se los encontraron. Sin nadie en aquella aldea, Lon'Qu quedó, como muchos otros, en el orfanato que se tuvo que crear, su apellido terminaría por ser desconocido al nadie recordar cuales eran sus padres, y creció, a pesar de estar rodeado por tantos, bastante solitario.

Eventualmente obtendría una amiga, Ke'ri, que era unos pocos años menor, pero a diferencia de él y muchos niños, mantenía a sus padres con vida. La amistad que tuvo con ella duró un par de años, años de juventud en donde Lon'Qu, Ke'ri y muchos otros terminarían por intentar usar magia aún si sus padres nunca la tuvieron, simplemente por las historias que venían de fuera, y del mismo deseo de poder proteger a los demás, vengarse o, en algunos casos más egoístas, tener el poder para no morir como otros. La amistad de Lon'Qu y Ke'ri terminó en su más grande tesoro, luego de llegar a trabajar por tanto tiempo uno y el otro, junto con el dinero que le daban a Ke'ri sus padres, terminarían por juntar todo para comprar a un viajero una espada, queriendo usar esta para entrenar en algo físico por si sus poderes mágicos no llegaban a nacer.

La primera en despertar su magia sería Ke'ri, bastante simple en la forma de una magia de aire, Lon'Qu terminaría con la espada por pedido de Ke'ri y ambos entrenarían a su misma forma, Ke'ri con su magia, Lon'Qu con la espada. Eventualmente, un pedido de otra villa cercana vendría, pidiendo refuerzos por los rumores de que llegaron bandidos de Alakitasia a sus tierras y necesitaban protegerse hasta que recibieran refuerzos cercanos por parte del Ejercito Mágico que, a estas alturas, ya avanzaba con más firmeza.

Ke'ri sería elegida por su magia, y por recomendación de la chica, Lon'Qu igual entraría al viaje. Junto a otros cuantos más que, o tenían igual algo de magia, o algo de entrenamiento militar, emprendieron el viaje. La misión parecía ser aburrida, pero en los últimos días de guardia llegarían a atacar los susodichos enemigos, su objetivo era un cargamento mercante que salía cada quincena para comerciar con los asentamientos cercanos y volver en la siguiente quincena, repitiendo el mismo proceso continuamente.

La mayoría murió, un par lograron escapar, y los pocos que quedaron lucharon hasta el último hombre, o en este caso, mujer. Ke'ri, por su sueño, fue la mejor de todos, y logró repeler a todos los enemigos, protegiendo a Lon'Qu en el proceso, pero recibiendo heridas mortales, tanto mágicas como de las armas que traían. En el campo de batalla, con Ke'ri muriendo en sus brazos, sus últimas palabras quedaron en que le dejaba su sueño de crear un mundo mejor donde no habría más huérfanos por esta guerra interminable.

Todo hubiera continuado bien, si es que no llegaban unos cuantos de los que huyeron, con una parte de la villa como refuerzos, y mirando todo, vieron a Lon'Qu manchado de sangre, el cuerpo de Ke'ri a sus pies, y su espada manchada de sangre. Por envidia, miedo, o simple estupidez, los que habían sobrevivido lo acusaron de atacarla a traición para robarse la fama de conseguir esto, acusándolo a él de cobarde. A pesar de lo que dijo, no pudo evitar que el resto les creyera, y fue llevado de vuelta a su aldea como prisionero, donde esperaría el juicio, que por presión social, todos sabían que terminaría con él muerto o exiliado, pero su vida completamente arruinada.

Una noche, cerca de la fecha donde decidirían su destino, dos personas entraron en el recinto donde estaba su celda, y lo liberaron, entregando la espada de Ke'ri y Lon'Qu, ambas personas eran los padres de la primera. Mencionado que ellos no creían que él hubiera matado a su hija al ser tan unidos, no podían ver que él sufriera un destino tan malo, por lo cual le pedían que se fuera y cumpliera el sueño de él, y de su hija, en otra parte, lejos del miedo y estupidez de esta aldea. Lon'Qu, pidiendo perdón y que aceptaría cualquier castigo, fue prácticamente empujado por los padres de Ke'ri para que escapara, y con mucho pesar, aceptó tal cosa y tomó la espada antes de marcharse.

A causa del círculo mercante que se hizo en Bosko, rápidamente su imagen y nombre terminaría como el de un criminal, obligando a Lon'Qu a volverse un bandido que asaltaba mercaderes en los caminos para comer, aunque si tenía suerte y encontraba bandidos, a ellos era quienes castigaba y tomaba lo necesario, antes de dejar claras señas para que personas vinieran para retomar lo que ellos robaron. Así mismo, cierto pavor por las mujeres apareció en él luego de tantas pesadillas y recuerdos del día en que Ke'ri murió, terminando con una fobia al sexo femenino, no por odio, si no por temor de que al acercarse a una y formar un vínculo terminara con el mismo destino que Ke'ri.

Sin perder de vista su principal objetivo, no solo trabajó en su espada, si no en realmente intentar usar una magia, recordando todo lo que vio a Ke'ri hacer, como usaba la magia, como creaba sellos, llegó a repetirlo tanto, crear sus propias formas, pero nada servía. Un día, mientras descansaba cerca de un lago y comiendo lo que había robado en una cueva de bandidos, una mujer apareció en su visión, mirándolo de una forma tan extraña que Ke'ri no solo retrocedió asustado por su fobia, si no por el temor que le daba ver simplemente a la mujer, pero de alguna, u otra forma, luego de unos minutos donde parecían cazador y presa, la mujer se acercó, y el ambiente parecía ser más calmado, e incluso el miedo desapareció.

La mujer, sin preguntar nada, le mencionó que nunca lograría utilizar su magia guiándose por una tan básica como esa que intentaba hacer, pues la suya era más complicada, tanto en naturaleza como en la práctica. La mujer, de largo cabello verde, tiara, y orejas similares a un elfo, le ayudó durante el día para que tuviera una base solida antes de marcharse. Lon'Qu, aprovechando que podía entablar algo de conversación fácil con ella, le preguntó quién era y por qué le ayudó. La mujer le respondió que no importaba lo primero, mientras que lo segundo no podía evitarlo al sentir un alma que deseaba pureza y bondad en el mundo. Tal vez por valentía o estupidez, Lon'Qu le gritó, antes de que la mujer se fuera por la linea de árboles, que le pagaría de la forma que fuera por la ayuda, si necesitaba que hiciera algo por ella lo haría.

La mujer se detuvo, se dio vuelta, y entre una risa agradable, le mencionó que lo recordaría y esperaba fuera un hombre de palabra.

[Solitary Blade]
[x150]
Efectos
Descripción: Con el tiempo, esta simple katana llegaría a ser considerada legendaria, tanto por su uso, por las memorias y el poder incrustado en ella, transformándola en una poderosa arma. Fuerte y rápida, requiere un fino espadachín para su uso correcto, ocasiona cortes profundos y otorga una mejora inmediata a su poder espiritual, sin contar que, cuando choca con algo, parte de la magia del portador original termina por invadir al sujeto y hacerlo cada vez más pesado durante un tiempo. Por la magia integrada al arma, el portador original podía simplemente llamarla, y cuando alguien más la intentaba usar, el efecto de agregar peso se activaba constantemente sobre los ladrones. Para obtener la bendición de esta arma, uno llega a considerar que debe tener un corazón y misión similar a los dos portadores originales.

Jos

NUser
• Contextual, y con apoyo de GM, si por algo de [RP] crees que debería estresarte > Falsa acusación con aparente peso detras. (+10 Estres)

Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (318/¿¿??) (+212)
[Consejos de Frederick] Has recibido (10,100,000) de [AF General] para distribuir (Duración: 01 Evento)

2- Lo primero que se instalo en mi rostro fue sorpresa por lo que llego a confesar, ¿Tenia pruebas? ¿Era aquello siquiera posible? La mera idea llegaba a hacer que una sensacion en mi pecho se instalara, una que no me gustaba mucho, pero que conforme continuo hablando, simplemente todo sonaba mas y mas ilogico, irreal y absurdo. -Eso es absurdo, en ningun momento he hecho algo asi...- Frunci el ceño, ya una cosa era que dijera que alguien de mi familia o similar lo hiciera, por mas improbable que lo veia, si es que tenia pruebas... ¿Pero afirmar que yo lo habia hecho? ¿Que tenia pruebas de eso? Era absurdo, era simplemente imposible, si su plan habia sido distraerme para sacar alguna ventaja entonces claramente lo habia logrado.

Imitando su actuar, no me quedo de otra que primero ir y entrar a la burbuja, tomando una gran y ultima bocanada de aire antes de ingresar a la esfera e intentar moverme en ella cuanto pudiera, tan solo para buscar una buena posicion dentro de la misma. ¿Que deberia hacer? Dentro del agua me sentia mucho mas pesado de lo que esperaba al no haber tenido mucho entrenamiento real dentro de esta, ¿Pasaba a la ofensiva o mejor reaccionaba? Ambas opciones veia que podian tener sus puntos positivos, ¿Tal vez hacer mas tiempo antes de intentar sacarlo? Eso me podria dar mas puntos, la cosa era ver cuanto yo mismo podia aguantar o evitar que Lon'Qu me sacara, lo cual, bajo mi punto de vista, era posiblemente lo mas dificil.

Por ahora me tocaria esperar a ver si su intencion seria atacarme o no y como lo haria, tal vez asi pudiera encontrar una apertura o la misma oportunidad de sacarlo yo. Ya habia aprendido de lo expuesto que quedaba al usar mi magia en el ultimo combate y en esta ocasion era mas preciso el no dar esas aperturas.

• [Suffocation] Ocasiona (20,000xAcción)x01 pts. de daño a aguante según máximo

• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:2.8) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:2.8 [x2.2]) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:8.8) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (6.65 + 3) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:7.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad

Chrom Altair
Estadísticas
[• Vitalidad: 100,000/100,000] (10,530%)
[• Magia: 250,000/250,000 (+450,000) (30%xlvl > 180%) (H: 502,750)]
[• Aguante: 40,000/100,000 -- (20,200/20,200‬)]

Entrenamiento (10 xT)
-- (00/20,000) Aumenta Resistencia en (00:02 100xlvl > 600x1,5) (21)
-- (00/25,000‬) Aumenta Habilidad en (250:04 580‬xlvl > 7,480x0,25) (340)‬

[Silver Sword] [x82]
Descripción: Un arma creada principalmente de plata, aunque igual tiene otras aleaciones para mantener la consistencia y resistencia; es un arma que es hecha a pedido, y medida, de gente influyente y con gran dinero, por lo cual siempre se ha identificado entre los conocedores como un arma para la realeza o sus más cercanos soldados, incluidos guarda espaldas y similares. Es considerada como una gran espada entre las espadas normales, si bien no tiene un poder oculto estupendo o algo similar, su poder es mucho más elevado que una normal.

Habilidades
• Utilizan (20s) para consumir [1:0 + (0:1)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear una defensa [CD: 02 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[ Aristocrat ]
Efectos
Descripción: Eres alguien con un linaje, eres alguien que ha nacido entre la élite del mundo, de la sociedad donde te encuentras, eres alguien que muchos desean ser, eres alguien que, por sobre todo, tiene un legado que aguantar, y para ello la sangre de la realeza se encuentra dentro tuyo. El poder, la gracia, la capacidad de sobreponer tu voluntad sobre la de los demás, eres de la creencia que tú futuro tiene la posibilidad infinita para que el mundo se encuentre en la palma de la mano, y con ello el poder que despiertas es uno de los más grandes, sin contar que tus contactos, incluso el mero hecho de decir tú nombre, hace que las personas reaccionen y hasta consigas mejores oportunidades monetarias. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con un escudo en su orgullo, con autoridad y con una actitud calmada y con cierta frialdad, pues el lazo de nobleza que los rodea les evita mostrar tan bien sus sentimientos.

[LG] Paladín
Habilidades
• Obtiene [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir [60,000x3.5 > 210,000 > 67,200Hx02]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma permanente, pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de positivos, puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Coraje
Habilidades
• Aumenta en (0:1.5) la relación progresiva al consumir [(04%)xLvl] de [Mana] máximo [xTurno]
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.
[Sistema de Estrés] (15 de 200)

Positive Quirks

• [Corazón Sensible]

Es más fácil confiar en los demás; aumenta en (02 Lvls) las recompensas de tus lazos

• Negative Quirks

• [Frágil]

Última edición:

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) [Día 03: x35] ♚

• [Chrom] (00 XP | 00 IP | 00 RP | 15 Estrés | 00 de Cordura) > (60s | 120s)

2. Apenas logrando abrir bien sus ojos fue que pudo notar que habías entrado junto a él, por lo cual, en teoría, deberían tener el mismo tiempo, pero no te iba a dejar absolutamente nada, te iba a sacar lo más rápido para poder él salir sin problemas. Sin sacar su arma, simplemente porque iba a ser un desastre como tal, terminaría por nadar hacia ti hasta llegar frente de ti pero con ventaja en la altura, deteniendo su nado, hizo esfuerzo para mover su cuerpo y golpearte con su puño, intentando hacerte caer del agua de inmediato, eso le debería dar suficiente tiempo adicional para poder salir y conseguir respirar algo, que incluso con lo poco que llevaba dentro, parecía una eternidad para él. Seguramente debería de entrenar un poco mejor esto, aunque por otro lado, ¿para qué lo haría?.

Desde mi posición en las gradas solo había mirado todo, desde que se intercambiaron algo de palabras que no escuché, como quedarse afuera luego del inicio por un rato, pero finalmente llegarían a empezar a pelear. Mirando, algo relajado y con una mano sosteniendo mi rostro, solo noté que de mi parte podría pelear incluso desde fuera, tal vez no conseguiría tantos puntos al no entrar nunca, pero siempre ganaría la mitad de lo que el otro llegara a conseguir, y aguantar mi poder era prácticamente imposible para lo que tenía entendido por ahora.

Resistencia: 1,750,000%
• [Suffocation] Ocasiona (140,000xAcción)x02 pts. de daño a aguante según máximo
Velocidad: 4,120,000 / 2 + 2,940,000 > 5,000,000 [Nadar]
• [Ataque] 4,120,000 / 2 > 2,060,000 pts.
Fuerza: 2,940,000
• [Daño] 2,940,000 pts. (50%x01)

[Magia] 850,000 (850,000) + 3,060,000
[Aguante] 700,000 (700,000) + 1,050,000

[Ec: 236,000 | 236,000] [Regeneración: 10,125,000 xTurno]

[Solitary Blade]
[x150]
Efectos

~Miika~

Master AG

※ - [109 Turno Inter] - ※

Estando donde estaba no es como que pudiera realmente escuchar lo que decían, pero por lo bajo me generó la impresión de que de algo hablaron antes de entrar al agua, para finalmente terminar por meterse ambos ahí, fue por ese hecho que terminé por beber algo más del jugo que tenía conc calma, tomando entre sorbos mientras veía como aquel que era rival de Chrom iba directamente contra él para al parecer golpearlo.

No verle liberar algún hechizo en concreto generó que de momento simplemente dejara de lado el intentar ver que magia podía usar él -o por lo menos desde este lugar sentada no me parecio ver algo tan vistoso como pudieran ser los anteriores encuentros- y si bien sabía que también había bastante margen de cosas que no conocía para con las magias que todos usaban, preferí quedarme con eso obvio mientras seguía bebiendo de lo mío.

Mis ojos se quedaron unos instantes en Chrom para ver como reaccionaría, aún si luego terminé por voltear de nuevo al chico, Lon'Qu , y cuestionarme de nuevo porqué había reaccionado como reaccionó cuando me vio, una mueca un poco inconforme se formó ligeramente en mi boca mientras me acomodaba en mi asiento de nuevo, me sentaba raro provocar una reacción así en alguien, una tan notoria por lo menos. Tal vez, luego de su encuentro, si lo encontrábamos de nuevo me disculpara con él por si le había hecho algo sin darme cuenta.

El comentario de Chrom sobre que mejor dejarlo como anécdota rara me bailó en la cabeza, aún si siendo como era, no pude evitar rememorarlo especialmente por tenerlos ahí frente a mi cara concursando. ​

Jos

NUser
Magia Golems (530/???)
Magia Elfa (424/¿¿??)
Magia Campo (530/¿¿??) (+212)
[Consejos de Frederick] Has recibido (10,100,000 > 3,232,000H) de [AF General] para distribuir (Duración: 01 Evento)

3- Verle venir hacia mi me llego a dar una idea clara de lo que esperar y es que aun si notaba que le costaba moverse en el agua, aquello aplicaba de la misma manera para mi y el golpe llego a presentarse, sintiendo como iba retrocediendo en el agua por la fuerza del golpe. Aprovecharia ese momento, ese tiempo en el que iba de espaldas para llegar a usar mi magia, ya fuera que se acabara por disparar mientras estaba en el agua o en el aire no importaba demasiado, pues aquella figura del carnero iria y lo embestiría aprovechando el momento en que deberia tener mucho mas tiempo que yo mismo, esperando que de sacarlo en ese mismo momento y con mi tiempo agregandosele, pudiera conseguir una ventaja suficiente como para no necesitar volver al agua tan rapido.

Velocidad: 33,478,000/2 > 16,739,000
Daño: 33,478,000 (50%)
Distancia: 01m diametro. 45m recorrido.

4- Fuera del agua aprovecharia para volver a levantarme y retomar el aliento por haber permanecido tanto tiempo dentro de ella, si mi ataque anterior habia tenido resultado entonces no tendria problema real en hacerlo ahora a menos que Lon'Qu viniera a enfrentarme de frente, lo cual no sabia si seria mejor o peor realmente. Mientras intentaba aun descifrar los efectos que la magia del campo tenia en nosotros, es que intentaria ver al hombre, estuviera donde estuviera, aun con sus palabras rondando mi cabeza, aquella certeza en ellas, ¿Que ganaria alguien inculpandome asi? Independientemente del resultado de ahora, si aquello era presentado ante un comite, entonces por lo menos podria estar presente para averiguar que es lo que estaba pasando realmente, ¿No?

A partir de ahora tendria que pensar bien como ir y enfrentarlo, sin saber realmente cual seria el mejor curso de accion, si el permanecia en el agua era obvio que acabaria muy por delante de mi y las posibilidades de pasar serian muy bajas, aun si en primer lugar habia dudado pasar de esta ronda. (Aguante: +30%)

Atama (La Cabeza)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 450,000 pts. de Magia
Daño: (1:8) (33,478,000 ) pts. de Vitalidad
Efecto: Durante (60s) debilita (1:16) pts. de defensa
Velocidad: La del Mago + (1:8) (33,478,000 )
Descripción: Bastante simple, el mago mueve sus brazos de forma que crea una especie de V antes de que el círculo de magia aparezca frente a él y de el salga esta misma representación de aquella forma, pareciendo un carnero embistiendo. Solo tiene una dirección de golpe y cuando llega contra el objetivo se lo llevará por delante hasta que tope con algo más o acabe su distancia.

Chrom Altair
Estadísticas
[• Vitalidad: 50,000/100,000] (10,530%)
[• Magia: 250,000/250,000 (+450,000) (30%xlvl > 180%) (H: 502,750 + 3,232,000)]
[• Aguante: 70,000/100,000 -- (20,200/20,200‬)]

Entrenamiento (10 xT)
-- (50,000/20,000) Aumenta Resistencia en (00:02 100xlvl > 600x1,5) (21)
-- (450,000/25,000‬) Aumenta Habilidad en (250:04 580‬xlvl > 7,480x0,25) (340)‬

[Silver Sword] [x82]

Habilidades

[ Willpower ]

[ Aristocrat ]
Efectos

[LG] Paladín
Habilidades

[G] Coraje
Habilidades
[Sistema de Estrés] (15 de 200)

Positive Quirks

• [Corazón Sensible]

• Negative Quirks

• [Frágil]