[+18] Grand Inauguration: the Next Step Toward the Future

~Miika~

Master AG

※ - [27 Turno Inter] - ※

Había asentido ante lo dicho sobre su magia. -Entiendo, aunque tocará ver que actividad siempre te toca a ti cuando sea tu turno- añadí mientras seguía viendo ese ida y vuelta de ataques mágicos que atacaban mutuamente. -También toca ver que le tocará a Elendris- murmuré, pensando en eso unos instantes, al final del día seguía en como había estado, no confiaba en ella y me hacía sentir incomoda por lo de ayer, pero por lo menos esta vez no tenía ánimos o deseos de gritarle y reaccionar así, suponía que si eso se repetía era si volvía a pasar de nuevo, y dudaba que pasara de nuevo, ¿verdad? al final del día fue accidente según dijo.

Pero al final del día pasaría tiempo antes de que pudiera ver bien qué con eso, así que simplemente lo dejé de lado mientras veía como Samuru y su rival seguían al parecer hablando, no tenía idea de qué dirían, pero Armond añadió un comentario que me hizo pestañear, y casi por pura inocencia natural mía, la respuesta que salió de mis labios hasta podría ser rara. -¿No estarán solo hablando de sus magias?- ni él -hasta donde sabía- o yo podíamos escuchar bien que decían, pero casi como había pasado conmigo que andaba por ahí preguntando por magias me suponía que ellos hablaban de eso igual, a su manera más directa, pero no cosas de rencillas raras.

-Pensé solo iba por ese lado más que alguna discusión personal - admití, bien sabía que no parecían ser ... bueno, como mi rival y yo al tratarnos, pero a falta de saber que decían, si bien agresivo por su actitud corporal hasta donde alcanzaba a ver, no creí que fuese por un lado más de tenerse mutuamente algo.​

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) ♚

• [Naomi] (625,000 XP | 16.65 IP | 111.13 RP)
• [Samuru] (175,000 XP | 4.67 IP | 31.09 RP)

El golpe lo recibió esta vez, quizá y muy seguramente porque el poder de tú ataque fue casi anulado por su propio ataque, y considerando que no pareció molestarle, el resto de las personas vieron que su barra de vitalidad no bajo ni un solo porcentaje, aunque si vieron, incluido Samuru gracias a su percepción entrenada, que su barra de estadísticas desapareció por un segundo. A mi no me interesó mucho, sobre todo porque noté que Samuru había notado algo, e ignorado por mi, él notó que el golpe le había soltado ligeramente su collar, lo cual causó esa perdida de estadísticas por un momento, y según su percepción, consideró que cuatro golpes más podrían hacer que el collar saliera volando, aún si, como vio, los golpes no causaban absolutamente nada de daño.

Por otro lado, su debilidad le costaría caro, pues cuando paraste a descansar un poco, tú oponente aprovechó, creando otra magia de alquimia que creó una lata de metal que lanzó hacia ti, y sorprendido, notaste como la lata empezó a girar tan rápido que liberó una densa nube de humo que te dejaría ciego, muy ciego, incluso un poco de tos saldría por la densidad del humo.

[Smoke Grenade] (Recompensas = 25,000 XP | 0.67 IP | 4.44 RP)
(Densidad: 10,000,000 pts.) (Área: 10m) (Blind + 15 c)

El resto de nosotros veríamos lo que hacía afuera, y el ataque que vendría de su parte, otra formula alquímica que esta vez crearía una simple ballesta portátil en sus brazos, aunque un sello mágico se mantendría en ellas, y viendo sus pies, cada que tocaba el suelo parecía obtener una gran velocidad de movimiento, que le servía para disparar sus flechas directamente hacia dentro de la nube de humo; quizá no te vería, pero gracias al método de ataque que uso, permitiría liberar una lluvia de flechas en tú contra desde todos los ángulos, esforzando bastante su cuerpo para todo.

[Magic Arrows] (Recompensas = 50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)
(Velocidad: 8,000,000) (Daño: 500,000x10 ~ 20%x10)

Shiki

NUser
N A B E

•|• x2 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Había transcurrido lo suyo cuando había acelerado el paso por el lugar, mientras la pelea dentro se estaba dando pude escuchar cada vez mas fuerte algunos gritos de la gente emocionada en el lugar, dándome señas de que ya estaba cerca de las gradas, respirando de manera un poco pesada mientras dentro Samuru había elegido tomar un descanso, y su rival acabo por aprovechar ese momento para nublar su visión, escuchando a la gente emocionada con una fuerza ya suficiente como para saber que uno de los accesos debería estar cerca de ahí, entrando por uno de ellos para ser recibida ante una vista impresionante, había todavía mas gente reunida en un punto tan concentrado mirando todo el evento, mirando distintos tipos de personas ahí centrados demasiado en la batalla que se estaba dando como para percatarse alguien de mi entrada además de las personas que estaba cerca de la entrada viendo como entraba de reojo, aunque tampoco es como que les importara demasiado por lo que su vista de estos regreso a lo suyo una vez satisfecha su curiosidad.

Y mirando a toda la gente ahí, fue que al centrar mi vista entre la parte de abajo como una pelea se estaba dando, y al mirar hacia arriba mire... ¿Barras de progreso? encima de cada uno de los participantes y una especie de pantalla que las mostraba, solo quedando con bastantes dudas de que rayos eran cada una de esas barras, no sabia que estaba ocurriendo pero bueno, cuando menos era posible ver todo sin tener que preocuparme por la distancia, pues desde la altura que estaba hubiera sido poco mas que imposible distinguir todo lo que pasaba bien, habían unos cuantos sitios disponibles a lo lejos pero no queriendo tener que pasar entre tanta gente me quede cerca de una de las salidas recargada contra la pared para ver mejor a la pantalla sin más, a ese chico rubio lo recordaba ligeramente, tanto su actuar como su forma de tratar era bastante reservada, no parecía ser una persona que quisiera hablar mas de lo necesario, algo que sinceramente me pareció bien cuando le conocí, pudimos ir a lo nuestro y retirarnos cada uno sin mas problemas, quizá un poco mas que orgulloso por lo que recordaba a lo mucho, pero tampoco es como que hubiera visto la gran cosa además de eso cuando nos encontramos luego del festival del sol, no supe bien en su momento de que trataba exactamente su magia, y mirando como la persona con la que ahora peleaba, lo había presionado metiéndolo en una especie de pantalla de humo y comenzó a atacarlo desde fuera de esta, me preguntaba como le haría para ir y defenderse de esta. •

Momo

NUser

‡ Bellatrix ‘Bobbi’ Björksson [lvl 09] ‡

Había apretado los dientes para no ir y maldecir cuando me tiré el zumo encima, pero mis ojos estaban clavados en la pantalla que mostraba a los dos contendientes, sintiendo como mi cabeza se calentaba con solo ver el careto del hombre rubio. Dejando el vaso a un lado, sin ganas ya de beber, es que recordé de nuevo todo y aún con las palabras que Chrom me había dado en su momento, solo quise en lo más profundo de mi ser que el rubio ganara para poder tener una nueva oportunidad de enfrentarme a él. Eso era lo único que llegaba a sacar en claro de todo esto.

Mientras que esperaba que aquello se cumpliera, solo me eché hacia atrás para ver el combate con un poco más de atención, queriendo ver si las cosas que había hecho en nuestra pelea también las repetía aquí, mismas potencias y todo. ¿Le serviría de algo en otro contexto? Ni la más maldita y remota idea, pero al menos si las repetía estaba en el abierto frente a montones de personas que podrían llegar a ver lo que yo misma había visto.

Me crucé de brazos bajo el pecho mientras observaba como el otro tiraba todas aquellas flechas a la neblina, llegando a rascarme un poco la barbilla y pensar que más tendrían por dar.

Ace

NUser

Armand Sharm (Día II) (x13)

Lo siguiente que ella dijo solo recibio un leve ruido de asentir, me parecia obvio y realmente innecesario comentarlo, cuando sea momento de mi juego ya vería que me tocaba. Aunque si reaccione con otro gesto, solo que ahora de disgusto con la mención de la cabello blanco -

- Eso me da igual -
Su pesima demostración ayer no había sido buena en lo mas minimó, por lo que su juego o ella en esencia me eran irrelevantes así que no quería frustrarme al pensar en ella o su ausencia durante este par de rondas.

Continue viendo aquel combate extrañado de que Samuru intentara refugiarse para descansar y no mantener el ataque, al final de cuentas el objetivo era debilitar al enemigo, cuando escuche la respuesta a mi comentario anterior, llegue a dudar porque eso me parecia absurdo pero luego recorde un detalle del rubio

- No tiene mucho sentido pero es posible considerando su obsesión por el conocimiento -
Una magia que era parecida a la suya seguramente le llamaria la atención, a lo mejor esa era la causa y solo estaba preguntando cosas para entender mas ese poder del oponente

El descanso de Samuru fue recibo con una capa de humo que salio desde un objeto metalico y solo bastaba recordar lo de ayer para imaginar que ahora él no podría ver, tal vez el otro si y por eso hizo tal cosa, aunque eso ultimo lo llegue a cuestionar cuando su siguiente ataque fue lanzando un monton de flechas desde varios angulos

~Miika~

Master AG

※ - [28 Turno Inter] - ※

Había hecho un pequeño gesto con la cara mientras veía aún la pelea, un gesto que era casi una reacción ante el comentario sobre dar igual, él era más directo de lo que yo podía ser, incluso a veces me costaba eso de no tratar a la gente demasiado amable en busca de algo, el golpe venía cuando me enojaba como ayer y terminé por simplemente soltar todo por la presión de la situación.

De todas formas te miré de reojo cuando añadiste que Samuru tiene obsesión por el conocimiento, y ante eso volví a poner mi atención a él, eso podía entenderlo, aún si lo mío siempre se había enfocado más concretamente en las magias que nada, siendo ese mi mayor interés natural. Así pues debía admitir que viendo la magia del oponente de Samuru las cosas se me hacían por demás curiosas, ese interés natural que tenía hizo que cada tanto frunciera el ceño intentando comprender qué es lo que veía y como funcionaba, ¿como podía liberar aquello? ¿como lo traía? muchas preguntas y dudas que seguramente de estar en la posición de él, hubiese acabado pregunte y pregunte también al desconocido.

Que necesitara descansar me preocupó, tal vez yo no tenía mucha experiencia en el combate, pero las veces que había necesitado descansar había entendido muy bien que eso te dejaba medio vulnerable a cosas, y el humo rodéandolo luego solo me hizo preguntar como le haría en esa situación, que hasta terminé por apretar ligeramente la servilleta en mis manos entre la mezcla de poder estar viendo un combate desde un punto tranquilo y a la vez el deseo natural y sincero de que él, siendo parte de nuestro equipo, pueda pasar.​

Unit X

NUser
[Blind - Perdida Parcial] (50,000)x6]xCarga (15) pts. de velocidad general [4,500,000]

8 -- Mis ojos se abrieron un tanto más por lo que me percataba, como si fueran unos segundos de primero darme cuenta de algo que ni me enteraba, no solo de como en ese instante donde casi ya sudaba por eso de que me percataba de mi barra, sino también por el collar...pero entonces ¿como es que con solo eso llegaba a...? ¿...Un malfuncionamiento, o porque llegaría a enfocarse a....? Fue entonces que volví a recordar esas reglas con mayor hincapie, como si mis ojos tuvieran un leve asombro, de darme cuenta lo que significaba. -Hijos de....- Pensaba por una cuando me diera cuenta no solo de ya lo que iba, sino también el riesgo que tenía de ya cuantos ataques más podría recibir, pero si era asi, debía de pensar en como realizar lo mismo...

Cuando aprovechara de hacer algo, yo seguiría hincado con mis manos en el suelo por si algo llegara a pasar, aunque no me esperaba que ahora se tratase de una bomba de una lata que luego lanzaría una densa nube de humo. Luego de esos pocos segundos, esto era perjudicial para mi visón, incluso con llegar a toser por la densidad, se me dificultaba ver lo que había en el campo, nisiquiera podía saber lo que vendría, si asi algo vendría ya que no podría ver, lo unico que me quedaba y detestaba un poco era tener que ir a la defensiva mientras estuviera aqui. Sin más, intentaría crear nuevamente un wyrm alrededor mio con la tierra que tocaba, almenos con la suficiente longitud para que quedara enrollado justo alrededor mio, cubriendome con su cuerpo mientras intentaba modlearlo para que se enrollara y me cubriera, cosa que despues de unos segundos, creía escuchar algo impactar en mi técnica, esperando que asi funcionara.

(Velocidad= 14,631,695 + 6,000 - 4,500,000 > 10,137,695 ) (Fuerza= 11,255,150 + vs 500,000x10 )
(200/10 > 20m + 10(base) + 7,2(clase) + 50(mana) > 87,2m) (Alto= 3 m) (Ancho= 3m)(Largo= 20 m)

9 -- Tras entonces que terminara el supuesto ataque para deshacer lo que quedara del dragón, seguía con esa dificultad para ver, tenía que intentar algo con este humo cargante, cosa que luego de salir crearía un cañón que tan solo apuntara a una dirección, pero con tal de que se dispararía una bala de viento con la cual esperaba que se encargara de disipar un poco este molesto humo.

(Velocidad= 13,917,905 + 6,000 -4,500,000 > 9,423,905) (Daño= 10,604,120)
(200/10 > 20m + 10(base) + 7,2(clase) + 50(mana) > 87,2m) (Longitud= 30 m) (diametro= 3 m)

~ [Humano (Willpower) - Caster IV (31 Años)] [1'55m – 50 kg]
[Ras&Rea: ((x3) - (x1)] [Int: (D)] [Peasant] [Nv: 06] ~
Ficha de Batalla
Efectos Activos
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+5) a sus técnicas. (+3 campo)
--

[Vandreia's Heart] (Lvl. 04)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 02/03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual [2,500x04x06 > 60,000]
• Extienden en [(0.4)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos [7,2]
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Tierra ]
• [Almacenado: 48%] [216,000]
• Durante (40s) obtienen [(1:3.5)x1 (IP)] de [AF General] a distribuir [+ 756,000 AF > 241,920 Hab]
• Según [AP Negativo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

Técnicas
[Thirst for power]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• [Duración: 02 de 04 t]
• Recibe una regeneración de [(7%)xLvl] de magia [xTurno] (+189,000)
Descripción: Aun si actualmente parece demostrar un mayor control de su magia para efectuar las mayores labores sin siquiera sudar por el esfuerzo, esto no significaba que haya sido siempre asi. Si existe algo que siempre buscó por sobretodo fue el deseo de llegar a lograr algo de gran valor en su vida, donde no le importaba si esto lo dejaba exhausto tras sesiones de entrenamiento. Hoy en día la practica de eso ha provocado que por cierto tiempo pueda ignora las propias limitaciones de su cuerpo, forzando a atraer más Ethernano del ambiente como si se tratara de una orden con tal de seguir para alcanzar esa meta suya.

Raijingudoragon (Dragón Naciente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 500,000 pts. de Magia (+625,515 Hab)
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad [11,255,150]
Estados
• [Opcional] Puede ocasionar el estado [Elemento] (+ 09 t)
• [Opcional] Ignora hasta (90%) de defensa contra el estado [Fainted]
Velocidad: La del Mago + (1:5 + 8) [14,631,695]
Descripción: Manipulando cualquier estado de la materia, llegas a crear el sello de alquimia debajo del objetivo, del cual reunirá el material necesario para levantar desde debajo suyo un wyrm que golpea, eleva, golpea de nuevo y luego lo devuelve al suelo para golpear su cuerpo una vez más, mientras el mismo elemento desaparece en el sello para mantener todas las cosas en equilibrio. Dependiendo de que material uso, puede utilizar uno de los efectos secundarios, aunque no todos pueden causar todo

Renkinjutsu Kyanon (Cañón Alquímico)
Alcance: Corto - Medio
Costo: 500,000 pts. de Magia (+625,515 Hab) (+200,000 Over 2/3)
Daño: (1:6.5 +1.5) pts. de Vitalidad [10,604,120]
Velocidad: La del Mago + (1:4 + 6.5) [13,917,905]
Descripción: Manipulando el estado solido de la materia, terminas por crear lo que a simple vista parece un cañón, el cual se consume a si mismo para disparar una bala contra el enemigo, siendo su propia arma y munición. Si se llega a perfeccionar, uno puede terminar por hacer que dispare un elemento líquido o gaseoso de tus alrededores, si es que hay acceso a tal cosa.

--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Magia: 285,190/450,000] [ Reg: 835,190/837,000 [270,000 (FoP) +378,000 + 189,000 ] [+323.595 + 60,000 (383,595) Hab.]
[~ Aguante: 100,000/100,000]

[[~ EC (20,200/20,200 ) [20,000 +200]]
[~ Velocidad: 6,000]
[~ Fuerza: 12,000] (7,800%)
• [Estado Crítico: 00 de 15 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento
(Máximo: 10xt)
--V: (00/20,000) Obtiene (496x0) de AF Resistencia. (x1.5)(10%)
--E: (2,621,810/40,500) Obtiene (5,216x 40) de AF Habilidad. (x0.25)(10%)
--AV: (00/20,000) Obtiene (1,456x0) de AF Velocidad.(x1)(10%)
--AF:(00/20,000) Obtiene (496x0) de AF Fuerza. (x2)(10%)

Rango
[ Peasant]

Efectos
• Obtienes [(16)xLvl] de aumento a la base de [AF] de entrenamientos
• No tienes una peculiaridad, no eres nada más que un alma buscando su destino
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.

Marcas y Objetos
...
[NE] Marauder
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Durante (40s) obtienen [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis (Voluntad)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:40 | 50:8 | 10:8)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Aumentan en (200:0.5) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser calmados, positivos, siempre y cuando no toquen ese tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata llega a verse capaz de causar un cambio positivo, o al menos mantenerse sin causar un problema real.

Última edición:

Kahomi

Moderador

• [Samuru] (225,000 XP | 6 IP | 39.98 RP)

El aire comprimido fue disparado con gran eficacia, y aunque el humo terminó por disiparse por donde pasó la esfera, solo regresaría a la normalidad al haber solo disipado una parte por debajo de la mitad como mínimo para desestabilizar la estructura de humo, pero quizá eso pudo ser suficiente para notar algo raro, y es que en ese camino de viento que hiciste notaste que enterrado en la tierra había una especie de lanza de dos metros que estaba liberando una luz parpadeante en ciclos en la cima, pero no pudiste ver más cuando se cerró el humo nuevamente.

[Smoke Grenade] (Recompensas = 25,000 XP | 0.67 IP | 4.44 RP)
(Densidad: 10,000,000 pts.) (Área: 10m) (Blind + 15 c)

Desde afuera yo solo veía lo que estaba haciendo, preguntando que planeaba hacer su oponente, pues a pesar de todo no parecía con problemas, aunque se vio un poco cansado y frustrado de lo que habías hecho, no lo paró de que yo notara como volvía a hacer el sello de alquimia, y aunque no invocó nada diferente, noté un brillo cerca de sus brazos, ¿cambio de flechas?. Samuru, por otro lado, todavía cegado en el lugar terminaría por escuchar a algo entrar al área del humo con un peso, como si hubiera caído algo pesado a unos seis metros en diagonal tuya, si atacabas más rápido tal vez podrías tomarlo por sorpresa, o simplemente esperar a ver que hacía, era tú decisión.

[Sonido Extraño] (Recompensas = 50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)
(Velocidad: 12,000,000 pts.)

Unit X

NUser
[Blind - Perdida Parcial] (50,000)x6]xCarga (15) pts. de velocidad general [4,500,000]

10 -- Tras de lograr ver lo que pudiera en ese corto momento, y de hecho poder ver algo, juntaría y entrecerraría un poco mis ojos, nada mas por lo que creía observar en la tierra ¿una lanza? ¿que era lo que pensaba? No sabía si asi me atacaría directamente, ya que al momento de mirarle, solo liberaba una especie de luz parpadeante, pero solo eso a medida que todo volvía a ese molesto humo, en lo que estiraba mi cuello y me levantaba entre mis pies para mirar lo ultimo que pasara antes de quedar de nuevo encerrado.

Primero todo quedaba en silencio, como si esperara que algo ocurriera, por mi parte pensaba de que debía utilizar o de que tan peligroso sería simplemente abalanzarme, y pensamientos de que debiera de hacer tras ver esa lanza iban cortandose cuando escuche...algo, pesado a tan solo unos pocos metros que incluso giré hacia la supuesta dirección de donde le escuche. Tendría que arriesgarme a actuar de manera más rapida si asi quería seguir "vivo" en esto, considerando de lo que ese suejto podría ser capaz de realizar o incluso que más cartas bajo la manga podría traer.

Me hubiera incluso dado un momento para pensar sobre las habilidades que uso y del poder que tenía, pero este no era el momento para eso, fue asi que volví a crear, con mis manos juntas y en contra de la dirección de aquel objeto pesado un wyrm, pero uno hecho de viento mientras se abalanzaba hacia lo que estuviera por esa dirección y de esperar algo que era a lo que atacaba. Hubiera creado a la par una defensa, pero nisiquiera tendría las fuerzas necesarias o incluso la velocidad para cuando ya el incluso llegara a atacar. No me gustaba esto, pero tendría que arriesgarme con un ataque simple.

[Daño= 12,935,950] [Velocidad=16,686,735 + 6,000 - 4,500,000 > 12,192,735 ]
(200/10 > 20m + 10(base) + 7,2(clase) + 90(mana) > 127,2m) (Distancia > 10m) (Alto= 10 m) (Ancho= 10m)(Largo= 10 m)

Ficha de Batalla
Efectos Activos
--

[Vandreia's Heart] (Lvl. 04)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03/03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual [2,500x04x06 > 60,000]
• Extienden en [(0.4)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos [7,2]
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Técnicas
[Thirst for power]
Habilidades
• [Duración: 03 de 04 t]
Descripción: Aun si actualmente parece demostrar un mayor control de su magia para efectuar las mayores labores sin siquiera sudar por el esfuerzo, esto no significaba que haya sido siempre asi. Si existe algo que siempre buscó por sobretodo fue el deseo de llegar a lograr algo de gran valor en su vida, donde no le importaba si esto lo dejaba exhausto tras sesiones de entrenamiento. Hoy en día la practica de eso ha provocado que por cierto tiempo pueda ignora las propias limitaciones de su cuerpo, forzando a atraer más Ethernano del ambiente como si se tratara de una orden con tal de seguir para alcanzar esa meta suya.

Raijingudoragon (Dragón Naciente)
Alcance: Corto
Costo: 900,000 pts. de Magia (+383,595 Hab)
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad [12,835,950]
Estados
• [Opcional] Puede ocasionar el estado [Elemento] (+ 09 t)
• [Opcional] Ignora hasta (90%) de defensa contra el estado [Fainted]
Velocidad: La del Mago + (1:5 + 8) [16,686,735]
Descripción: Manipulando cualquier estado de la materia, llegas a crear el sello de alquimia debajo del objetivo, del cual reunirá el material necesario para levantar desde debajo suyo un wyrm que golpea, eleva, golpea de nuevo y luego lo devuelve al suelo para golpear su cuerpo una vez más, mientras el mismo elemento desaparece en el sello para mantener todas las cosas en equilibrio. Dependiendo de que material uso, puede utilizar uno de los efectos secundarios, aunque no todos pueden causar todo

--
Estadísticas
[~ Magia: 450,000/450,000] [ Reg: 672,190/837,000 [270,000 (FoP) +378,000 + 189,000 ] [+323.595 + 60,000 (383,595) Hab.]

Entrenamiento

Rango
[ Peasant]

Efectos
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.

Marcas y Objetos
...
[NE] Marauder
Habilidades

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades
• Regeneras hasta [(1:40 | 50:8 | 10:8)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Aumentan en (200:0.5) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser calmados, positivos, siempre y cuando no toquen ese tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata llega a verse capaz de causar un cambio positivo, o al menos mantenerse sin causar un problema real.

~Miika~

Master AG

※ - [29 Turno Inter] - ※

Si bien yo no era en extremo habladora y demás, eventualmente absorta como estaba viendo el combate caí en cuenta de que Armond tampoco mencionó nada más, y si bien eso no me incomodaba tampoco, a la vez, pensé que buscar una plática con él era por demás bien también, después de todo seguíamos siendo un equipo y hasta donde entendía, estaríamos juntos hasta que acabara el evento, cosa que tardaría al final del día. Quizá no fuese fiable una plática donde me contara la historia de su vida en medio de esto -y siendo justos yo tampoco le contaría la mía- pero por lo menos algo superficial y a la vez que nos permita estar cómodos estaría bien.

Y por eso me terminé por agarrar con respecto a lo que precisamente ocurría en ese momento, el brillo y eso que vino, ¿algún cambio? su magia era por demás interesante. -Utilizar una magia así... ¿requerirá mucho conocimiento general?- pregunté pues buscando hacer una plática. -Me refiero, entender que quieres crear o como se crea desde su base antes de poder crearlo, ¿algo así como los herreros?- incluso se me antojaba preguntar a Samuru sobre la suya con respecto a qué debía dominar para con ella.

Al final del día cuando empecé a entender un poco más los espíritus, noté que algunos requerían cierto... conocimiento extra, llamar a Bob implicó que me obligara a mi misma a intentar mejorar un poco en el ámbito de mi propia velocidad, o mejor dicho que tan agil era, como una exigencia extra de una criatura como ella, así mismo aquel flamenco que aún no tenía oportunidad de llamarlo más allá de la ocasión inicial de presentación, donde fue bastante claro en que para unirse a su banda había que ser carismático... y precisamente al saber previamente eso para cuando supe de él, fue que me había esforzado mucho más en intentar precisamente cumplir sus estándares, a pesar de que decir que era una reina del carisma y el habla era una mentira, por lo menos había parecido suficiente para cumplir.​

Kahomi

Moderador

• [Samuru] (300,000 XP | 8 IP | 53.31 RP)

Mi rostro creó un semblante triste, no me importaba realmente mucho ambas personas o quien pasara, pero había cierta empatía de combate que aquél que estaba siendo empujado a la defensiva fuera manipulado tan fácil, ante todo. Mirando con tristeza, Samuru llegaría a crear ese dragón de viento, de tan grandes dimensiones que aún si solo lo tiró hacia un lado, todo el gas terminó siendo atraído por el viento, pero en vez de ser algo que relajara su estrés, fue lo que lo apretó por la garganta para evitar que el oxigeno llegara a su cabeza.

Lo que había llamado su atención y permitió que atacara tan fuerte no era su enemigo, era la trampa que su enemigo hizo, tomando su escudo anterior y lanzando este mientras saltaba por encima gracias al apoyo de esa magia que le invocó ballestas, había aterrizado detrás de Samuru al mismo tiempo que el escudo, cubriendo así el sonido creado, y con toda tú atención puesta en eso, solo escuchaste un mecanismo prepararse a la vez que volteabas muy lentamente hacia atrás mientras tú dragón preparaba su ataque.

Detrás tuyo, con su brazo apuntándote y con una flecha a menos de 10 cm de tú nuca, tú oponente solamente ladeó la cabeza con orgullo, pues no solo había logrado engañarte, al haber usado tanta magia para esa alquimia, estabas bastante debilitado y desprotegido -- El futuro hace mucho que te abandono, viejo. Tú magia no sirve ni servirá de nada en esta nueva era. -- Cerré los ojos suspirando, esperando a saber que pasaba mientras las gradas gritaban emocionadas, y el comentarista elogiaba no solo la magia del oponente de Samuru, si no su intelecto y capacidad de estrategia como para haber acorralado a Samuru, sobre todo porque ahora, sin gas, podías ver que esa lanza era repetida como seis veces más para formar un perímetro a tú alrededor, pero más allá de esa luz en su cima, seguían sin hacer nada.

[Flecha a la Cabeza] (Recompensas = 100,000 XP | 2.67 IP | 17.78 RP)
(Velocidad: 12,000,000 pts.) (Daño: 5,000,000 pts. ~ 20%x01)

Ace

NUser

Armand Sharm (Día II) (x14)

Había elegido permanecer en silencio ya que Naomi no hablo nada y propiamente a mi tampoco me interesaba hacerlo, permitiendo que pudiera mantener mi atención en el combate y centrarme en este, Samuru continuaba atrapado en el humo y con mucha desventaja debido a esto

Aunque la calma se vio interrumpida cuando ella finalmente hablo, lanzando una pregunta que tenia madera de obvia y practicamente respondiendose así misma

- Puedes crear algo si desconoces de que se trata o como funciona? -
Respondí con una pregunta y en mi voz había un leve toque sarcastico aunque lo retome a la seriedad habitual poco después

- Toda magia requiere una base y algunas un par de condiciones extra, la de esos 2 posiblemente requiera conocimiento para funcionar -
La verdad eso explicaria el porque de la obsesión de Samuru con adquirir todo conocimiento posible, su naturaleza estaba influenciada por su magia, o quizás era a la inversa y por tener esa naturaleza fue que desperto aquella magia

No tenia un caso propiamente similar pero seria absurdo para mi invocar un árbol o un fruto si no tenia al menos una imagen mental que le diera forma a los mismos, por suerte yo solo requería eso y de control mas allá de conocimiento o la tendría mucho mas díficil.

Un nuevo ataque despejo una parte del gas pero el oponente de Samuru aprovecho aquello para acercarsele y apuntarle con una flecha, todo mientras varios metros atrás habian varias lanzas invocandose con una extraña luz encima suyo

~Miika~

Master AG

※ - [30 Turno Inter] - ※

El tono en que me respondió lo primero me hizo sentir algo incómoda, y eso se demostró en mi expresión por esos momentos, aún si luego solamente terminé por emitir un suave suspiro. -Lo veo, dudaba sobre si lo suyo solo es dominar su espíritu, o deben tener algún conocimiento más enfocado a todo lo demás, pero seguramente es como dices.- admití, intentando medio darme a entender mejor, aún si algo me decía que no tendría mucho caso, y en todo caso una duda así era más fácil resolverla directamente si preguntaba a ellos, o tal vez si el día de mañana me tocaba encontrarme con algún espíritu capaz de utilizar esa misma magia y suficientemente amable como para querer explicármelo.

O en términos generales algún espíritu que quisiera contármelo en sí mismo en el hipotético de poder pedirselo.

De todas formas la plática se vio medio cortada cuando reparé mejor en lo que pasaba, como la reacción de Samuru ante el gas fue suficiente como para que terminara por caer en una trampa elaborada por su rival, una expresión de preocupación surcó mi cara, por un lado la mezcla del deseo de que pudiera pasar como miembro del equipo que éramos, y también por él mismo como persona que dudaba deseara perder sin más.

No es como que fuese corriendo a reclamarle y culparlo porque esa vena tan competitiva no estaba instaurada en mi propia cabeza, pero fingir que no me importaba tampoco era una opción, no solo porque no se me daba eso de fingir, si no porque era simplemente lógico con todos esa reacción.

Así pues terminé por juguetear aún más con el papel entre mis manos, esperando ver qué haría con eso él, haciendo una ligera mueca con la cara de pura espera mientras los gritos de la audiencia producto de lo que acontecía habían rodeado todo, y así fue como de hecho incluso terminé por llevar las manos a mi boca, en un vago intento de darle ánimos. -Vamos, tú puedes- no... grité en sí como para decir que intente hacerme escuchar por sobre los demás, de hecho dudaba completamente que me fuera a escuchar, casi era como una forma de decirme a mi misma que intentaba dentro de mi propia forma de ser darle ánimos, aún si fuera un mero simbolismo como miembro de su equipo, no sabía si ellos me habían animado a mi -precisamente no podía escuchar- pero por lo menos podía medio intentarlo aún si no fuese a dar un largo discurso al respecto o gritar de una forma más brusca y llamativa.​

Unit X

NUser
10 -- La expresión que tenía fue una más de sorpresa que una grata cuando aquel humo se disipó, revelando lo que entonces pasaba o que golpeaba con el wyrm. Incluso como todo se volvía mas claro, en camara lenta de la posición en la que estaba tras girar lo que pudiera del cuello. Me había atrapado.

Me dejé llevar entre lo que estaba dentro del humo por solo sentir o escuchar cosas alli y terminé asi. Despues de ver la posición en la que estaba, solo podía quedarme quieto por la cercanía en la que estaba con lo que me apuntara, sin poder crear algo o siquiera el intento de una defensa alrededor. De nuevo, me dejé llevar por lo que había escuchado y por instinto. Por un lado llegaba a marcar de nuevo esa expresión de disgusto por las palabras que decía. Disgusto que aun si mantuviera las cejas fruncidas, mis labios poco a poco se cerraban tras volver a pensar un poco en tus palabras. Si asi iba o recibiría esa flecha, no me detuvo de contestarle o pensar en si pudiera distraerlo solo en caso de. -Me atrapaste. Estoy sorprendido. - Dije desde alli con el mismo tono serio que mantenía desde siempre. Siendo que hubiera poco que pudiera hacer ahora y en el fondo, solo controlandome para ver cualquier alternativa -Admito que fue astuto tu movimiento con tu magia de...¿Como era otra vez de como funcionaba? - Ya preguntaba, solo si ello pudiera darme una pausa y ver una forma de salir, recuperarme o si incluso el intento ya fuera demasiado tarde.

Ficha de Batalla
Efectos Activos
--
Técnicas
[Thirst for power]
Habilidades
• [Duración: 04 de 04 t]

--
Estadísticas
[~ Magia: 222,190/450,000] [ Reg: 00/837,000 [270,000 (FoP) +378,000 + 189,000 ] [+323.595 + 60,000 (383,595) Hab.]

Entrenamiento

Rango
[ Peasant]

Efectos

Marcas y Objetos
...
[NE] Marauder
Habilidades

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades

Kahomi

Moderador

• [Samuru] (400,000 XP | 10.67 IP | 71.09 RP)

Cuando no hiciste nada, y terminaste prácticamente a la merced de tú oponente, me quedé expectante que iba a hacer, considerando que en teoría esto todavía no acababa. Samuru, que estaba ahí, si que llegó a escuchar clara la risa que sacó tú oponente a tus palabras -- Muy complicado para uno que usa una magia tan patética, vieja e inútil como la alquimia simple. No quiero arruinarte el cerebro. -- Notaste como empezó a retirar la ballesta de tú cabeza, pero a la vez que hacía eso, su mano libre se movió a su cuello para sacarse el collar que traía encima, y al instante llegó a empezar a sonar la pantalla, pues las estadísticas desaparecieron, lo cual, por reglas, significaba que había perdido.

Lo cual mencionó el comentador, y tanto yo como él parecíamos atónitos, yo por el rostro, él por sus palabras, ¿qué significaba eso?, no era exacto, en teoría significaba que perdió el combate, pero si quería perderlo no era más fácil decir que se rendía, y aún así, ¿por qué lo hizo? La respuesta vendría pronto, considerando que su oponente se movió, liberando la magia de su ballesta, y también de las especies de lanzas que formaban esa arena extraña, llevando su cuerpo hasta donde estaba aquél pilar donde el comentarista hablaba, mirando el objeto que traía, movió su mano y lo conjuró sin problema en su misma mano, empezando a hablar el público -- Es interesante estos Juegos Mágicos, sin duda aplaudo la iniciativa, pero deberían vetar a los magos, como la de este perdedor, que ya no sirve de nada. La Alquimia, como se conocía por tantos años, aún es usada pero no debe llevarse al futuro como una magia de prestigio o útil en combate, tal vez para arreglar cosas o hacer trucos mágicos en las calles para comer, es una deshonra para una actividad como esta tener alquimia. -- Su voz tenía convicción por lo que podía notar, era innegable, y tampoco es que se burlara precisamente, sus palabras parecían ser honestas, aún si era obvio que era para lastimar a ese tal Samuru -- Entre aquí para demostrar tal cosa, siendo portador de la magia "Debilidad", o como es conocida por otros: Alquimia, versión debilidad, la evolución de tal vieja magia. Y así como la mía, la sociedad mágica debe evolucionar y dejar atrás a esos magos que usan magias que ya no sirven en esta época, en este mundo, en estas horas de necesidad de fortaleza y confianza. -- Muchos en las gradas tenían varios puntos de vista, pero la mayoría eran tres: interesados por lo que decía, apoyaban lo que decía y otros que se quejaban de que dijera eso, ya sea porque no compartían tal visión, o porque les parecía un drama innecesario.

-- Dejo estos Juegos Mágicos para ir donde más se me necesita, y permitiré a este mago avanzar para que vean con sus propios ojos como la alquimia es prácticamente inútil en el gran esquema de las cosas. --

Con eso dicho, movió la mano rápido, dispersando el micrófono en luz de magia y empezó a marcharse sin problemas, llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón y sin mirar atrás. El comentarista se quedó sin habla por un segundo, y con buena razón, ni yo sabía que se supone debía de pasar ahora, era obvio que debería dársele la victoria, aún si dejaba mal sabor de boca.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x3 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• El combate había quedado en un aparente de un lado por goleada, el rival con el que se enfrento aquel rubio con el que ya había peleado antes, había logrado orillarlo a un punto decisivo para este mismo y a menos que el rubio fuera a ocupar alguna estrategia o una técnica que le permitiera salir de ese predicamento, esta pelea ya estaba decidida, mirando ahora con interés hacia su rival, su magia por lo escaso que había visto tenia un potencial enorme, pero no solo eso, si no la forma que ejecuto cada movimiento era magnifico, mi interés hacia este estaba mas que fijo y con ganas realmente de querer hablar con este mismo tan pronto estuviera libre, ciertamente su actitud no parecía una muy buena para el trabajo en equipo, pero su habilidad en usar su magia parecían dignos de considerarse.

Fuera como fuera una vez él ya había quedo contra las cuerdas paso unos momentos antes de que la pantalla mostrara como las estadísticas de su rival desaparecieron, y por lo que dijo el comentarista... ¿Era derrota? Mirando sin comprender nada, entendía bien el punto que al perder el collar era considerado como derrota, pero no comprendía el punto de dejarse derrotar de una manera tan anticlimático, tan vacía y menos cuando tu rival había sido derrotado de manera arrolladora, no comprendía nada de eso, lo que se mostro en mi rostro ligeramente consternado, esto seria respondido cuando invoco algo similar a lo del comentarista que usaba en una de sus manos, al escuchar que el nombre de la magia de el rubio era una llamada "Alquimia" además de dar mas detalles de su propia magia, fuera como fuera, esto me daba un poco mas de información para mi, así que por mi bien mientras continuara hablando, lo que menciono con respecto a las magias y que se debía dejar atrás a los magos que usaban magias fuera de época solo me hizo suspirar un poco, seria un problema realmente querer integrarlo a un grupo con su manera tan arrogante de ver las cosas, como individuo quizá no podía ver el potencial detrás de cada magia, quizá algunas no fueran tan adaptables, pero bien explotadas y con un grupo que pueda suplir las debilidades de cada uno eso podía ser dejado atrás, no compartía para nada su punto de vista, en ese sentido estábamos en polos totalmente opuestos el uno del otro.

Así que cuando este mismo decidió irse para decir esas palabras sobre que lo dejaría avanzar solo calle toda idea de abordarlo, centrando mas mi vista hacia lo que diría el comentarista sobre si avanzaría realmente, que para estas alturas no sabia si podría afrontar los siguientes eventos cuando no pudo vencer realmente este, solo pasando por el hecho que alguien con delirios de grandeza le dejo prácticamente su puesto. •

Última edición:

Ace

NUser

Armand Sharm (Día II) (x15)

Alcance a escuchar su respuesta cuyo tono de voz sonaba un poco diferente pero en ningún momento llegue a desviar la mirada para verificar si tal cosa la podía corroborar con su expresión, a lo mejor mi respuesta le había enojado un poco, aunque no a nivel de la albina con aves de hielo porque a ella si le grito desde dentro de su caja parlante, aunque en tal caso llegaba a ser su culpa por preguntar algo obvio.

Aun así llegue a suponer que si ella pensaba de tal manera seguramente era por su propia magia, a lo mejor sus "espiritus" le iban apareciendo así sin mas conforme ella mejoraba su control magico pero sin que esto le permitiera buscar a uno en especifico, cosa que al menos iria de la mano con su explicación de ayer sobre intentar contactar a un espiritu para rastrear, a lo mejor si lo intento y fracaso.

Pero incluso si fuese el caso entonces lo mejor hubiera sido corroborar esa duda con Samuru directamente, así que preferí no añadir nada mas. Llegue a escucharla nuevamente pero ahora alentando al rubio, cosa que me hizo lenvantar una ceja confundido de su forma de ser, no veía como algo así fuese a cambiar algo el resultado del combate, y con ese poco nivel de ruido Samuru no la escucharia incluso si sus palabras llegaban a cruzar aquella barrera que crearon junto a la esfera para filtrar sonidos a la arena desde el anterior juego

Fue raro ver que Samuru no llegara a responder ni nada similar ante la trampa, al parecer aceptando la derrota, pero eso quedo en nada cuando el otro sujeto se quito el apartado que reflejaba sus estadisticas en la esfera, quedando descalificado por las reglas previamente explicadas.

El mismo sujeto se acerco al comentarista y con su magia creo el mismo objeto usado para mandar un mensaje, allí mi rostro paso de sorprendido a uno aburrido ya que nada de lo que él dijo me interesaba en lo mas minimó.

Para cuando su palabreria finalmente termino mire unos segundos al comentarista, que quedo sin habla, y luego a Samuru, por descarte él había quedado como ganador así que pasaba a la siguiente ronda, aunque toda la situación me genero una duda sobre de que forma podría responder el rubio

- Orgullo o ambición -
Expulse de mis labios en un susurro leve, enia esa duda en mente al conocer muy poco sobre Samuru. Le daria prioridad a su orgullo como hombre y mago para aceptar una victoria regalada en manos de otro sujeto que desprecio su magia por completo, o preferiria mantener su ambición y aceptaria continuar, con tal de seguir para estudiar de primera mano otras magias y alimentar esa sed de conocimiento

Tal vez habían mas opciones, pero solo tenia esas 2 en mente, y por eso había elegido hablar pese a mi poco interés en hacerlo, incluso termine agregando algo mas antes de que Naomi pudiera responder
- Cual de las 2 crees tendrá mas peso en sus acciones? -

~Miika~

Master AG

※ - [31 Turno Inter] - ※

Al final Armond no dijo nada más ante mis comentarios, y eso hasta estuvo bien para mi, y es que lo que aconteció en el encuentro simplemente me dejó bastante confusa, primero estaba el hecho de que Samuru terminó por simplemente caer en la trampa incapaz de poder hacer algo más al respecto -¿yo habría podido hacer algo contra esa trampa?- la duda quedó simplemente ahí tan rápido como vino, y es que cuando ya estaba dando por hecho el resultado, lo que hizo su rival fue lo que terminó generando las incógnitas sobre mi cabeza.

Todo su discurso, que generó bastante choque entre los comentarios de las personas, hizo que yo misma me metiera en mis propias ideas mientras le daba vuelta a lo que decía y decía. Por un lado estaba el hecho de que ahora tenía nombre para su magia, y entendía entonces que se le consideraba una evolución... pero entonces lo otro era lo que me chocaba.

No, no veía bien eso de dejar atrás las magias, a los magos con ellas, cada uno despertaba su magia si se daba que lo hiciera, cada magia se acoplaba a la persona, y toda magia podía ser bella y con gran potencial, ¿verdad? siempre lo había dado así por hecho, incluso si una me asustaba en demasía como la de los huesos, aún con evoluciones seguramente la magia de Samuru tenía su propio camino y potencial mayor esperando ahí por él o por cualquier mago que la tuviera.

Seguir creciendo e ir juntos debía ser apoyado por todos como magos que éramos y no discriminando entre las mismas magias más allá.

Aquellas ideas, que generalmente no ahondaba mucho en ellas por darlas por hecho, fueron lo que hicieron que me quedara dándole vueltas al concepto por el mero hecho de encontrarme con alguien que al parecer arbitrariamente lo veía diferente a mi, una experiencia desde otro punto de vista, bien, tenía claro ese sentido al que yo quería verle solamente porque las magias para mí eran algo demasiado importante, y de cierta forma su manera de hablar no me causaba una sensación de agrado al respecto, aún si a la vez le pensamiento de que estos juegos mágicos me han planteado tantas cosas nuevas que antes no esperaba rondó ahí, apenas y llevaba dos días y ya tenía un montón de información que necesitaba que mi propia cabeza procesara bien.

La cosa era... que al final Samuru pasaba, de una forma que realmente no me había esperado para nada, y antes de poder si quiera decir algo escuché la vio de Armond a mi lado, un comentario que en un inicio no comprendí al ser dos frases al aire y hasta voltee a verlo con la cara de duda en el rostro, pero su pregunta posterior fue la que hizo que mi cabeza acomodara la pregunta mejor, viendo al hombre de cabellera rubia de nuevo mientras meditaba lo que él había dicho.

Yo no lo conocía, no lo suficiente por lo menos, pero ahí viendolo de pie después de todo lo que pasó, meditando lo poco que podía ver en él por sus actitud extraña, la curiosidad que hasta ahora demostró, y un poco sus acciones antes y ahora...

-Ambición-

La respuesta llegó, como una idea directa de lo que había pensado, y si bien me quedé en silencio esperando, no pude evitar devolverla a él más que nada en un espectro de otra situación hipotética. -¿Tú que camino habrías tomado?- personalmente no sabía que habría tomado yo, no por un concepto de ambición u orgullo, seguramente habían más rutas acordes a mi forma de ser, pero sin estar de pie en el lugar de Samuru, me era poco dificil imaginar la situación inversa y que habría pasado con eso. ¿Lo habría aceptado sin más? ¿Hubiese reclamado que no era la justa ganadora de esto? ¿Habría puesto encima mejor el continuar solo por el grupo? ¿Habría preferido retirarme por precisamente el haber perdido?​

Unit X

NUser

~ Samuru Bagashama (lvl 06)~

Al final casi todo fue en vano, ya que de su respuesta, solo seguían siendo esas palabras con la misma intención anterior de solo insultar. Había perdido, cosa que oslo hizo que regresara al mismo semblante que llevaba desde un inicio, quizas incluso de mantener de manera leve ese disgusto, más que de perder, de ver a alguien con esa actitud. No podía negar ese mal sabor de perder, sobretodo que fue por mis acciones, aunque de cierto modo pude ver un par de cosas de las que podría aprender.

Cuando todo terminó y con él solo hablando al publico, solo me quedé cruzado de brazos, poco a poco llegando a fruncir mas las cejas y entrecerrar un poco más mis ojos por cada palabra que decía, como si intentara contenerme porque entendía sus intenciones. Me contuve mientras cerraba con mayor mis manos, casi como si a la presión que las tuviera empezaran a temblar cuando mencionó sobre lo que debería de hacer o no. Fue que incluso sonó un leve sonido incomprensible y proveniente de mi boca que tan solo quise retirarme para salir de alli, empezaba a dar mis pasos esperando no escucha más de aquel obstinado o lo que dijera, pero como si se tratara de esa ironía, lo que me detuvo alli fueron sus propias palabras, primero sobre su magia que me dieron esa leve sorpresa marcada en mis ojos cuando giré a verlo nuevamente. Lo segundo fue lo que más me sorprendió totalmente, tanto que no había forma de negarlo, tanto en mis rostro como en mis acciones, girando totalmente hacia el con mis brazos estirados. Y entonces esa sorpresa se volvió en un peor disgusto.

-¡¿Que fue esa tontería que dijiste...Quien te crees que eres para decir y decidir algo asi de nuestras magias o de este juego?!.- Llegué a exclamar, pero para ese entonces, el mismo tipo ya se marchaba sin dar vuelta atras-¡No quiero esta falsa victoria...vuelve aqui maldito idiota, no hemos terminado! ¡Vuelve y dejate de estupideces! - incluso luego de eso, miraba alrededor, incluso al comentarista, todo lo que en si pensaban o llegaran a pensar de lo que pasó respecto a la magia que usaba, lo que pasó mas que a cualquier cosa ahora. Esta victoria vacía no era lo que deseaba. -No asi...- Me decía a mi mismo, a este punto. La rabia que sentía era una que estaba a punto de explotar, apenas dependiendo de un hilo para contenerla, que tan solo entre crujiendo mis dientes, incluso dalando algo mis manos solo por presionar mis uñas contra la piel de mis manos, llegando un poco a la carne de estas. Esto era peor que perder, era una humillación que no deseaba, una que golpeo directamente en el orgullo que tenía.

-Maldita sea...- Fue lo unico que comentaría alli antes de retirarme completamente del campo como si evitara más actos innecesarios entre todos, donde antes de pasar arriba por las gradas, justo pasando por los pasillos ya lejos y oculto de las miradas de todos, me tomaba un momento para golpear con mi palma cerrada una de las paredes, aprovechando que estaba solo. La verguenza era todo lo que podía sentir ahora, una que me inundaba completamente por ahora a medida que me sostenía aun de la pared que golpee. ¿Por que rayos solo vendría a probar su punto y luego irse como asi esa sabandija? No tenía sentido, pero aun asi me sentía enojado. Incluso que aun si no quisiera, recordaba sus palabras, nada mas por el hecho que de todo, poco a poco aun si me irritaban, podía verles ese sentido, de como en mi cabeza se repetía que la alquimia no servía. Fueron entonces alli otros segundos en silencio, donde me recordaría lo que aprendí y lo que debería de hacer. -Le desmotrare a ese idiota lo contrario, a los espectadores, a todos que estan equivocados sobre mi magia. Me volveré mejor y mas fuerte- Llegaba a repetir en mi cabeza, donde luego volvía al mismo tiempo ese pensamiento que dijo de que la alquimia era algo basica, limitada. -Encontraré la forma de evolucionarla...a cualquier costo. Se los demostrare.- Me decía solo y a mi mismo, con una mirada dispuesto a ser capaz de todo. Con lo anterior hecho, pasaría un rato alli en el pasillo antes de regresa a las gradas, sin decir o comentar algo en absoluto.​

Kahomi

Moderador

• [Samuru] (400,000 XP | 10.67 IP | 71.09 RP)
• [Armand] (00 XP | 00 IP | 00 RP)

Suspiré ante todo lo que pasó, pero al final había pasado el que prácticamente debería haber perdido, y entre una cosa y otra, donde todos se iban calmando por lo raro del final, ya habían vuelto a preparar la "cámara" para que todos pudiéramos ver la preparación del siguiente evento, donde la rueda giró y giró hasta que paró en algo que decía un simple "Rey del Castillo", lo cual me interesó un poco, si al final el último evento era el único de combate directo, ¿este que sería?, bueno, si lo pensaba, aún si el de escondidas no era de combate, casi lo parecía.

El comentarista respondería las preguntas que tenía, mencionando que los dos integrantes que había esta vez tenían equipo, así que si cambiarían el concursante debían hacerlo rápido, y cuando no pareció que no habría, los dos concursantes aparecerían, uno era un hombre de tez morena, la otra era una mujer de raza élfica que se veía bastante normal, no tenía nada que la resaltara, ni negativo, ni positivo.

Lo que hubo entre tanto tiempo muerto fue que unos cuantos magos del evento entraron para ir al centro del lugar, parecieron realizar unos cuantos hechizos que se grabaron en el suelo, y se fueron de nuevo. Lo demás se mantendría: el comentarista, después de hablar, se iría a su torre extraña, la magia Archivo mantendría una pantalla gigantesca encimad de 360° y todo lo demás sería normal, y definitivamente, no habría ninguna barrera como la del primer juego, así que con este y el anterior, tampoco habría barrera de sonido.

-- Rey del Castillo. Se ha designado una zona de 5m de radio en el centro del campo, y se ha enlazado al Archivo, en la pantalla podremos ver una barra que dirá quién ha pasado más tiempo dentro de la zona; al finalizar el contador, quién esté por encima, gana. --

Era bastante sencillo, y aunque podía ver formas donde la lucha directa no era necesaria, contra personas normales con magias sin mucho uso, era un combate directo, solo que intentarías mandar a volar a tú enemigo, lo cual significaba que incluso muchas magias eran horribles, pues no podías hacer un daño tan directo por si terminabas con un daño absurdo. Por otra parte, una parte de mi se deprimió, este juego era realmente útil en mi caso, tal vez verían raro que mi oponente nunca pudiera llegar al centro, pero era sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para mi.

Antes de iniciar, les pediría que se fueran a los extremos, y con su vista, él sabría cuando estuvieran a suficiente distancia, por lo cual esperó a que se fueran, dijo una o dos veces que siguieran andando o que doblaran una esquina, pero eventualmente calificaría que estaban a distancia sana y en el lugar necesario para iniciar, y con un grito de energía para intentar volver a levantar la emoción del público, les dijo que el juego empezó.

La zona estaba a 45m desde la posición de ambos, y considerando eso, tú oponente llegó a empezar a correr sin aparentar usar magia, a puro músculo empezó a correr a toda velocidad para llegar primero al área de captura, ¿y su magia? llegué a escuchar de muchas personas a mi alrededor.

[Zona de Captura] (Recompensa = 25,000 XP | 0.67 IP | 4.44 RP)
(Distancia: 45m) (Velocidad: 6,000,000 pts.)