[+18] Grand Inauguration: the Next Step Toward the Future

Kahomi

Moderador

(8) [ Crocus, Domus Flau ]
(Capital de Fiore; Domo de Flores)
Existe como su propio espacio dentro de la Capital de Fiore, Crocus, y recientemente solo se puede acceder a ella con el permiso de un Runic Commander o superior, con el permiso de la nobleza de Fiore o simplemente porque hay una actividad en el lugar, caso contrario, guardias constantes mantienen la seguridad para que no haya vandalismo o se utilice para algo que llegue a manchar la historia que lleva teniendo desde sus inicios.

Fue construido gracias a las riquezas conseguidas por Ctirad Fiore cuando Ishgar solo se encontraba dividido en dos territorios, Fiore en el territorio de Dragnof que era controlado por la alianza de conquista del territorio. Fueron unos años después del final del Festival del Rey Dragón, la guerra que libraron contra los dragones que comandaban Alakitasia desde su asiento de poder en Era. Con el pasar de los años, muchos magos regresaron de la guerra sin un lugar al que acudir, otros se cambiaron de bando para usar su poder en contra de otros, y sin un camino al que seguir, con las cosas todavía formándose, Ctirad Fiore llegó a unir a otros nobles de la zona, junto con magos famosos y hasta, supuestamente, con el líder del ataque a Era, que en esa época no se le conocía precisamente con un nombre directo, y con el paso del tiempo, no hay muchas noticias tampoco de este.

Crearían un lugar donde se celebrarían anualmente lo que llamarían "Juegos Mágicos", un proyecto que trataría de unir a los magos sin un lugar en el mundo, un proyecto que trataría de enseñar a la sociedad no mágica, que era casi el 90% de la población actual, que los magos no eran diferentes que ellos, y que su poder podía ser usado para algo más que la guerra real. Al inicio, buscando la unidad pero entendiendo que era difícil sobre todo en veteranos de guerra, se permitió crear grupos de uno a cuatro participantes, pero con el paso del tiempo, la creación de los gremios, esto llegó a pasar a ser un grupo de cinco miembros del mismo gremio, pero el tema se mantuvo exactamente igual: traer unidad, traer paz y recordar que toda la población mágica y no mágica eran uno mismo, y el apoyo siempre debía estar presente.

Como el primer juego mágico que se celebró, el premio siempre se ha mantenido en el valor de (30,000,000) de Jewels para el equipo ganador, además de que los finalistas eran invitados a una fiesta después de los juegos, donde podían conocer todo tipo de personas que permitía llegar a cambiar su futuro, hoy en día sigue siendo muy similar, pues así como antes, también hay personas del Runic Army que invitan a los ganadores a unirse a sus filas, en el pasado era usado para que los veteranos o aspirantes se siguieran sumando en la guerra fría que todavía había, pues para ese momento, todavía quedaba medio continente que conquistar antes de darse por bien.

El coliseo como tal está localizado en las montañas al Oeste de la ciudad capital, rodeada de más montañas y árboles, la ciudad capital llega a limitar con el lugar, por lo cual tampoco es que esté tan lejos de ella. Una estructura creada completamente de piedra, aunque remodelada con el paso de los años para acomodarse mejor, está rodeada por murallas, sin un techo, y tales murallas llegan a alcanzar los (75m) de altura, y en cada punto cardinal existen actualmente cuatro estatuas; según se dice, estas cuatro estatuas inmortalizan a los primeros cuatro ganadores del torneo, aunque con el paso del tiempo muchas de sus características han caído, solo alguien que tenga conexión a ellas los pueden reconocer con más facilidad.

Las dimensiones del edificio como tal llegan a medir (280 x 230)m en total, donde su arena se encuentra a (100 x 63)m en sus dimensiones. La arena está construida con la suficiente resistencia para recibir los hechizos mágicos que se esperan, aunque con el paso del tiempo igual han incluido lacrimas protectoras para evitar tan fácil que la magia las destruya, aunque no funcionan bien en cuanto a evitar su control por magias. En sus paredes internas hay tres plataformas en total, empezando por el anillo más cercano, mediano, y el más lejano y en la cima, con un palco en el centro donde las personas más importantes, como los comentadores, llegan a mantenerse seguros al ser un lugar protegido por magia bastante poderosa.

Dentro de la arena como tal hay cuartos especiales para los equipos, como pequeños departamentos, cada uno aguantando hasta a cinco personas, habiendo un total de ocho de estos departamentos para los ocho equipos que hoy en día se usaban, en la antigüedad eran más y hasta algunas de las habitaciones estaban totalmente separadas, considerando las antiguas reglas. Hay habitaciones médicas con separación de cortinas o cuartos privados específicos para los equipos y sus miembros. Una zona común igual sirve para varios puestos de comida cuando hay un entre tiempo entre los juegos, siendo igual un lugar para que los equipos coman si llegan a hospedarse directamente en la arena.

La arena está mágicamente controlada para explotar realmente el poder de todas las magias existentes, aunque dependiendo el juego mágico del evento, esto puede llegar a cambiar, y por obvias razones, con el paso del tiempo los juegos han ido volviéndose más extraños e interesantes que los primeros gracias a la inclusión de las lacrimas y mejor entendimiento de la magia.

[Características Especiales] (Elemento: Aether) [Campo: Arena de Combates]
• [Base -- Clima Soleado] Aumento de (500 XP | 1,000 G) a ganancias dentro
• Aumenta en [(0:0.5)xLvl] el poder de [PF] de cualquier tipo de elemento mágico
• Todos los ideales y voluntades de la gente dentro llegan a duplicar almacenamiento
• Reinicia el enfriamiento de cualquier estado de combate (Ej. Corruption) si ya lo tenías así
• Aumenta en (35%) la recuperación de descanso cuando la persona es llevada a la sala médica
• [Special Rooms] Existen varias habitaciones especiales a las que puede acceder según contexto del momento actual
• [Interpretación] Hacer (10 t) durante un [Grand Magic Games] permite llamar la atención de gente no especifica [CD: 100 t]

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 12) ♚

Al inicio no pensaba ir, considerando que parecía ser algo simple, aunque hubiera tanta gente que tal vez asistiría, el hecho de que se encontrara en el corazón del Norte de Dragnof lo hacia poco o casi imposible pensar que llegarían a hacer algo, que recibieran un ataque o algo así, otra situación similar a Altair, supuse, tal vez porque un noble se sintió intimidado por otro, pero con el paso del tiempo y yendo de un lado a otro, las noticias se extendían más, no solo se hablaba de que era un festival, si no que era una especie de torneo extraño, los ganadores recibirían 30,000,000 de Jewels, además de hablar de que muchas personas irían, civiles y magos, logre escuchar incluso que en el lugar habría gente de la guerra que todavía se extendía al Este, y eso fue lo que más me interesó, si realmente todos los rumores eran ciertos y esto era tanto como llegaba a parecer, incluso con el asunto de que al parecer el noble quería hacer esto para unir comunidad mágica y civil más cerca.

Lo medite, y terminé por regresar de mis rondas en la frontera y adentrarme más de vez en cuando, tomando el primer transporte que me llevara hasta los territorios de la familia Fiore, algo sorprendido por ver que ya era una ciudad hecha y derecha, pero más que nada, era ver a las montañas cercanas la gigantesca estructura, separada de la ciudad por un gran puente que conectaba arena con el resto de la ciudad. Vendría no solo para buscar información de lo que pasaba en tierras de Alakitasia que me ayudara en mi objetivo, si no para asegurarme de que todo saliera bien, no por el orgullo de un noble, porque si era realmente lo que decían los rumores, algo como esto llegaría a ir y ayudar realmente a todo por lo que se lucho; quizá hasta me serviría a mi para intentar pasar de página.

No tenía mucha información respecto a todo esto, pero luego de preguntar un poco por la ciudad, me enteré que la arena ya estaba abierta aún si solo era para información de los juegos mágicos y cosas similares, así que mi primer movimiento fue irme a aquél lugar caminando, sin ni una sola mochila o similar, solamente llegando a sentir que los cristales que traía cargando dentro de mi ropa estuvieran ahí, volteando a ver el cielo de invierno intentar enfriar la ciudad, pero a pesar de eso, al menos durante el día, realmente era un clima muy agradable, al menos mucho mejor del que estaba acostumbrado ya.

Momo

NUser

‡ Bellatrix ‘Bobbi’ Björksson [lvl 09] ‡

Mi estadía en Ylisstol se alargó por unos días más de lo que esperaba, pero tampoco me importó realmente, porque eso hizo que me enterase de lo que se estaba cociendo en Fiore. Fue extraño, pero viendo que no tenía más que hacer, fue algo que tomé como mi gran pura curiosidad para ir y presentarme. ¿Un torneo? Bueno, era algo que hacer cuando recién estaba saliendo de mi semana horrible, así que con todo y más es que simplemente puse dirección hacia allá. Quizás incluso encontraba alguna motivación para ir y seguir con lo que sentía en mi pecho, todas esas dudas que llegaban a salir en algo de claridad cuando ponía cierta presión sobre mi cerebro.

El viaje duro suficiente para que me llegara a posicionar con cierta predisposición, casi cómo si pudiera sentir que tener una finalidad aun si fuera a corto plazo me diera un descanso, y cuando llegué a la ciudad es que me sentía capaz de llegar a enfrentarme a cualquier cosa. No sabía cuanto me duraría eso, pero era suficiente como para hacerme creer que era capaz de lo que fuera.

Tras encontrar un sitio en el que quedarme y dejar mis pertenencias, me dediqué a dar una pequeña vuelta por el lugar, queriendo ver que más tenía, hasta que mis pasos eventualmente me llevaron hacia la zona del coliseo dónde daban información real sobre lo que llegaba a acontecer. No sabía que demonios habría que hacer, más que supongo inscribirse, pero estaría atenta a ello para llegar a hacerlo tan bien como pudiera. No tuve mucho problema en ir preguntando cuando sentí que me perdí, pero lo que esperaba llegar al lugar de la información sin mucho más problema. Eventualmente es que llegaría a lo que era el coliseo, tan omnipotente que por un momento me quedé viéndolo cómo si estuviera ante alguna deidad, parpadeando un poco mientras veía la edificación.

Quizás lo mejor era avanzar y no quedarme parada en la nada, llegando a algún lugar en el que preguntar cómo participar.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 1 ❆

Esta vez no tuve que viajar demasiado lejos, pues este evento se celebraba relativamente cerca de donde yo vivo, a diferencia del Festival del Sol que era en otro territorio más lejano. No, este lugar estaba en la peninsula, y la verdad me llamó bastante la atención que se celebrara un festival, que además tenía una recompensa más que jugosa. Aunque la realidad es que yo vine aquí más para aprender y conocer que por la recompensa en sí, pero eso tampoco vendría mal.

Lo primero que hice al llegar fue comprar un refresco mientras recorría esta ciudad, mientras buscaba algún lugar recomendado para donde alojarse por lo que sea que vaya a durar esto, y una vez lo hiciera partiría seguiría recorriendo hasta llegar a la arena, que se supone que estaba abierta para brindar información, así que iría a ese lugar para averiguar y preguntar a ese lugar como se supone que funciona y qué es lo que debería hacer para participar. Lo cierto es que mi control sobre la mágia avanzó muchisimo desde el Festival del Sol, me gustaría mostrarle a Nabe mi poder actual ¿Vendrá ella aquí?, sería divertido si así fuera, pues el tiempo que paso con ella es bastante ameno, se forme o no el grupo que ella pretende.​

~Miika~

Master AG

※ - [01 Turno Inter] - ※

Después de todo lo que había pasado, después de lo que había explorado y a quienes me había encontrado, había decidido regresar antes un tiempo a casa, solo para visitar una vez más mi hogar y darme cuenta que la vecina, a quien siempre de cariño le había llamado solo Nad, amablemente había mantenido todo limpio y en su sitio, cuidando de nuestro hogar así como tantas veces hizo conmigo cuando mis padres no estaban, al punto en que incluso que me recibiera con comida y un poco de suministros para cuando me fuera de nuevo había sido una alegría más que una sorpresa, y por si fuera poco, ella misma me comentó sobre aquel festival que más parecía ser algún torneo, creyendo que ahora que estaba saliendo más allá, que andaba queriendo encontrar cosas, me interesaría poder ir para ver que me deparaba la vida de pisar ahí.

Y claro que había tomado eso, tal vez no tuviera nuevas llaves aún o nuevos espíritus, pero perder la oportunidad de ir y ver que me encontraba no lo haría, y fue por eso que después de unos días a su lado, relatándole las últimas aventuras y personas nuevas, fue que terminé retirándome del lugar, con mi túnica encima, mis llaves, he incluso el mapa que ahora siempre cargaba y el dinero extra que amablemente ella misma se había negado a que rechazara.

Ahora aquí estaba, ingresando al sitio, mirando todo de nuevo, emocionada por pisar un sitio que jamás había pisado. ¿Donde debía ir primero? la duda me llegó a la mente mientras seguía a los demás que parecían un poco menos perdidos que yo al respecto, aún si no notaba ningún rostro conocido aún realmente, pero eventualmente me vi a mi misma en el punto de la arena donde, entre comentarios alejados de aquí a allá, pude entender que era el sitio donde se daría más información de lo que pasaba.

Más la duda me asaltó en la cabeza, ¿yo debía estar metida en este sitio? ¿podría servir de algo en un especie de torneo? Bueeeno, me había dicho muchas veces que si no probaba no sabría, ¿verdad? ¿que era lo peor que podía pasar? ​

Jos

NUser

Chrom Altair
✦ [01 Turno Inter] ✦

Al fin habia llegado, Crocus. Segun mi padre pertenecia a la familia Fiore, aunque no recordaba precisamente el nombre de aquel hombre. Habia acordado en que el dia de hoy nos reuniriamos en la ciudad pues el mismo habia venido con antelacion por asuntos de politica, siendo rey de Yllistol claramente habia conseguido su invitacion y en sus palabras era una buena oportunidad de expandir nuestra influencia o conseguir aliados, juegos de política de los que aun no conocía lo suficiente. Y ahora ya estaba aqui, viniendo unicamente con mis dos protectores como ya acostumbraba cuando me alejaba de Yllistol, ya habiamos asegurado un lugar en donde hospedarnos y ahora era momento de yo mismo ir y cumplir mi parte.

Si bien mi padre intentaria moverse por el medio de la nobleza y politica, yo intentaria llegar a participar en la atraccion principal para el pueblo: Los juegos magicos. Tal vez pudiers llegar a conocer a algun mago de gran calibre y conseguir por ese mismo lado aliados para Yllistol, tal vez llegar a ganar el dinero tampoco estaria mal, puede que ahora no lo necesitara yo como persona pero de seguro beneficiaria a Yllistol aquella cantidad... aun si no era realmente tanto al hablar de un reino como tal. Suspire y segui avanzando por las calles para salir de la ciudad, pensando en las posibilidades de llegar a participar y ganar aquello y la verdad es que eran muy bajas considerando que aun me consideraba un novato, pero la experiencia y las relaciones eran algo que no podia desaprovechar.

No paso mucho tiempo para cuando estuve alli, entre la gente y en busqueda de poder inscribirme o similar, solo yo, pues mis acompañantes no venian para aquello. A primera vista el Coliseo llegaba a ser sin duda impactante, sus dimensiones y lo imponente que se habia visto al entrar o salir de la ciudad era mucho menor a aquella sensacion que tuve al haber estado frente a el. Claro, tal vez no era un palacio y sus dimensiones tal vez serian menores... ¿o tal vez mayores? Se hacia dificil de juzgar, pero el hecho de que estuviera construido para albergar a tantas personas para una celebracion era lo mas impresionante sin duda alguna.

Dudaba que a futuro Yllistol tuviera algo asi, arruinaria su ambiente calmado. Cada lugar tenia su encanto, asi como Bobbi habia dicho y que sin duda ahora que salia mas, llegaba a apreciar.

Llegue a sentir un toque en mi hombro y mire al hombre que me acompañaba, quien señalo en una direccion y al enfocar la mirada y escuchar la broma que vino de su parte, llegue a sonreir. No deberia de extrañarme que ella estuviera aqui, de hecho hubiera sido extraño que una maga que se hace llamar soldado, estuviera en otro lugar -¿Bobbi?- Pregunte tras acercarme por su costado, no siendo exageradamente dificil reconocerla por eso mismo. -¿Con deseo de repartir algunos golpes?- agregue con un tono curioso, si no divertido, ¿Que otra cosa podria desear? Aparte del dinero, claro.

En cualquier caso encontrarla me hizo preguntarme si algun otro mago que conociera llegaria a estar presente en el lugar o incluso las posibilidades de que alguno ganara esto, claeo, habia conocido a gente con magias y habilidades diversas pero es dificil juzgar el poder de todos cuando solo ves como cada uno acaba por darte una paliza.​

Ace

NUser

Armand Sharm (x1)

Si había recibido bien aquella información en ese lugar habría una especie de torneo, nada relevante y sus motivos de unir a los magos no parecian algo realmente importante pese a que si eran cumplidos entonces esa ciudad seria un punto estable para habitar sin tantos problemas, quitando que seguro la apartarian para si mismos los nobles del lugar.

De todas formas, había algo realmente importante que valio para disparar mi atención casi de inmediato, la supuesta recompensa de con al menos 7 ceros que se ofrecia a los ganadores de aquel improvisado torneo.

Incluso fragmentado en grupos con ese dinero podría vivir tranquilo un tiempo, no mas trabajos de mala muerte, no mas andar recolectando hongos para comer por al menos un año, quizás menos si me volvía codicioso.

Aunque obviamente las implicaciones de un torneo implicaban distintas cosas, como enfrentar otros magos algo a lo que no estaba acostumbrado y eso obviamente me pasaria factura, cosa que incrementaba mi ya de por si habitual expresion seria.

Ya estando en el lugar aparte desde temprano una habitación para poder guardar las pocas pertenencias que traia conmigo, mas que nada era un sitio donde podría dormir una vez anocheceria, y de allí parti a explorar la ciudad para preguntar todo lo referente a la participación de aquel evento.

Momo

NUser

Casi como si me sacaran de mi trance, mi nombre dicho al aire, mi rostro giró a tiempo para poder ver a Chrom allí parado. Sonreí un poco por la siguiente pregunta, haciendo que le diera unas palmadas amistosas en el hombro. -- ¿Si no qué más haría? -- dije de broma mientras estrechaba la mano de las dos personas que lo acompañaban, más un simple gesto educado que otra cosa antes de girarme a verle. -- Nha, mentira, me llamó la atención y me dije de probar un poco de suerte, quizás aprenda cosas nuevas al final del día, -- reí un poco mientras le indicaba con una mano si nos movíamos, para no quedarnos por ahí parados como pasmarotes.

-- ¿Y tú? ¿También has venido por los golpes? -- pregunté de vuelta de forma breve, poniendo mis manos tras mi espalda para poder caminar más cómoda. -- Porque si es así, deberíamos informarnos sobre ello, es a donde me dirigía ahora de hecho, -- agregué mientras daba otra mirada hacia el coliseo, intentando no quedarme como idiota embobada viendo la edificación una vez más. Sería mientras hacia eso que mis ojos fueron a parar en un hombre que andaba por allí. Lo habría pasado por alto si no tuviera un peinado tan particular, haciendo que sonriera un poco por medio reconocer a Yozora en la distancia.

Mientras esperaba ver que me respondía Chrom, alcé mi mano tan alto como pude y la moví a modo de saludo, esperando que Yozora me viera si llegaba a mirar hacia nuestra dirección.

Unit X

NUser

~ Samuru Bagashama (lvl 06)~

Posiblemente como casi cualquier viajero con la información, tenía la mirada y el camino que tenía planeado justo al frente tras un cierto periodo de viaje que me detuve para observar alrededor. La razón del porque estar aqui era una parecida a la de aquel festival en su tiempo, era una noticia que si bien, podía uno enterarse sin dificultades. Un supuesto torneo que se realizaría. Realmente a pesar de ofrecer una recompensa que estaba seguro atraería la atención de quienes pudieran, no había venido por eso, tampoco era que me llamara la atención el mensaje que entonces intentaban representar sobre traer la paz, mucho menos sobre como toda la población mágica y no mágica eran uno mismo, de todo, eso creía que realmente era una idea absurda respecto a una comparación cuando quienes utilizaran la magia y sus capacidades pudieran llegar a algo mucho más lejos respecto al camino que quisieran forjar.

Lo que hacía entonces olvidarme un poco de eso, fue que precisamente por esa noticia y de los posibles interesados que fueran al torneo, esperaba conocer y aprender nuevas formas de habilidades de las que ya había observado en encuentros anteriores, no podía negar por ese ambito que estaba un tanto interesado, aun si tenía la expresión pegada, en lo que pudiera llegar a aprender, tanto de cosas nuevas como para ver que pudiera aprender de ellas en un futuro cuando fuera progresando con mis propias habilidades. Dejandome con eso en mente, fue que seguí adentrandome para ingresar al sitio, dandole más de un vistazo a cada sitio pero sin decir algo al respecto más que seguir avanzando para explorar un poco.​

Kahomi

Moderador

Llegando al puente y recorriendo su estructura, entre más me acercaba a la arena que se erguía como una monstruosidad por el lugar, más gente veía, para ser solo algo para magos, me sorprendió el número que había, mínimo habría cien personas en este lugar, y me pregunté si todas llegarían a ir y participar, cuales serían sus historias y su magia, pero no iba a indagar mucho en eso, si había tanta gente y esto tenía cupo limitado, iba a tener que apresurarme para conseguir lugar, así que sin esperar o incluso parar a ver si había gente que conocía, me adentré entre el mar de gente hasta llegar a los límites antes de entrar, donde había una gran mesa donde ocho personas estaban atendiendo a todos, y cada una se veía tan abrumada como las otras, realmente no podían controlar a tantas personas, y me pregunté cuantas más personas habían llegado antes, y cuantas llegarían después.

Ver las filas gigantes hizo que me cuestionara si realmente valía la pena esperar tanto, quizá solamente quedarme aquí en la ciudad durante el transcurso sería mucho mejor que participar activamente, tal vez perdería el acceso más personal, pero aún podría acercarme a las personas, ¿no?. Entre mi indecisión, vi a un hombre correr desde el interior, saliendo a donde estaba otro hombre detrás de la mesa, y le dijo algo al oído, y si no lo escuché fue simplemente porque en lugares tan públicos prefería mantener cerrado mi mundo a arriesgarme a quedarme sordo o marearme, ya era bastante malo de por si el ruido a mi alrededor como para agregar cientos más.

Asintiendo varias veces, el hombre simplemente llegó a voltear a vernos a todos y empezó a hablar, más bien gritar, mientras se movía para que lo vieran agitar sus manos hasta que una persona le trajo una especie de caja donde subirse y fuera más fácil que su voz llegara a recorrer a todos los que llegaran a acercarse. Según lo que escuché, considerando la cantidad de participantes, no iban a poder acomodar a todos dentro del torneo, lo cual hizo que me desanimara ligeramente, pero cuando continuó la recuperé, pues comentó que esto podría tardar mucho, y considerando las cosas, iban a terminar por aceptar solo cuarenta personas, lo cual ocasionó que más personas gritaran disgustadas por el limite, considerando que ahora mismo había más que el doble de esas personas. El hombre continuó, diciendo que usarían un objeto que tal vez muchos se acuerden de él, tal vez otros no, y en mi caso, sabría exactamente a que se refería cuando lo dijo: el MPF, Magic Power Finder.

Explicó para los demás que era un objeto utilizado, fabricado por lacrimas condensadas que absorbía la magia de la persona al golpear el cristal, y liberaría una representación numérica de su poder. Fue utilizado en la antigüedad, parte actual todavía, para poder conseguir rápidamente a las más capaces personas de control mágico. Un hombre levantó la mano, diciendo que si solo calificaba en torno al poder mágico, ¿cómo es que iban a ser justos en los que su magia no era precisamente del tipo de ataque?. Miré al encargado, y este si bien parecía saber la respuesta, no significaba que no estaba seguro de si mismo, y cuando habló entendí el por qué: de todos los participantes, los veinte más fuertes entrarían, mientras que los otros veinte serían simplemente elegidos al azar, lo cual ocasionó que insultos llovieran sobre su persona.

Cuando logró calmar a las personas, continuó diciendo que el MPF lee desde un 0 hasta el número más alto, el 9999, y aunque yo ya sabía algo más de eso, una mujer preguntó cual sería algo... bueno. El encargado comentó que, hasta donde sabía, para el Festival del Rey Dragón solo aceptaban a una persona que alcanzara 1,000 como mínimo, un líder de escuadrón alcanzaba 3,000, los generales llegaban hasta 7,000 y se dice que el escuadrón especial que atacó el corazón de Era alcanzaba rápidamente 9,000 o más, considerando que no se superaba el 9999.

Las preguntas siguieron volando y yo solo me quedé pensando en si al final entrar o no, pero para cuando me di cuenta otra fila se había formado, pues la mesa fue llevada, diciendo que las pruebas de magia serían dentro del recinto, en la arena, y sería más rápido: nombre, poder mágico, y a un nuevo participante le tocaba turno, y yo solo me pregunté si eso era la mejor seguridad posible, a estas alturas tenía la suficiente capacidad para saber que eso era una mala idea, y no se me pasaría comprender eso, como a otros que no pareció importarles tal cosa mientras la nueva fila llegaba a crearse, la cual, por lo menos, avanzaba más así que llegué a agradecer eso por lo menos.

~Miika~

Master AG
Para cuando seguía debatiéndome si debía seguir aquí o mejor dar media vuelta y ser una espectadora más que una activa, fue que me vi mi misma en un mar de tantas personas que simplemente salir de aquí se tornó imposible, al punto en que incluso me pareció chocar contra alguien sin querer, un hombre de tez oscura y cabello castaño del cual me disculpe antes de escabullirme lo mejor que pude intentando acomodarme en un lugar, ya aceptando que estaba aquí metida, que participaría y... bueno, que pasara lo que tuviera que pasar.

Así cuando estaba por ir a una de esas mesas para inscribirme bien o como fuera, diciéndome mentalmente que si ya estaba aquí, si ya había dado el paso a no regresarme -aún si era por cosa del cúmulo de personas- tenía que entonces actuar viendo como le haría entre tanta persona que llegó a inscribirse, fue que terminé por ver lo que acontecía.

Me quedé desde mi ubicación viendo al hombre que se alzó para hablar, aún si hice lo posible por aproximarme más para escuchar que tenía para decir, viendolo ahí subiendose en su tarima improvisada, a medida que hablaba y explicaba sobre el torneo, terminé por llevar las manos tras la espalda viendo al rededor a todo el mundo, cuando indicaron cuantas personas serían y no todas, los gritos de desanimo no se hicieron esperar, y hasta aquello hizo que de nuevo me preguntara si siempre seguir aquí o asumir mejor irme.

Más acabé por negar con la cabeza, no, ya había tomado una decisión así que haría lo posible por ingresar aún si solo fuese para probar una experiencia completamente nueva.

Para cuando indicaron el método, simplemente mi atención se fue en absoluto a eso, no sabiendo que existiera algo así, preguntándome algo que incluso alguien más preguntó, como ocurría con quienes no tenían magias más ofensivas, la respuesta fue simple cuando indicó que los más fuertes serían elegidos, y la otra mitad serían al azar, y aquello hizo que me bailara por la mente el hecho de que en este caso estaba bastante segura que lo mío sería ver que tanta suerte corría en mis manos, porque por fuerza podía intuir que muchos aquí me sobrepasaban por mucho.

Pero mientras me debatía en eso las últimas instrucciones fueron dichas, y entre aquí y allá, acabé en la fila junto con tantos otros, mirando como nos movíamos hacia la arena donde nos tocaría al final del día hacer la prueba aquella.

1.※ Para cuando fue mi turno, viéndome a mi misma ahí frente a ellos y aquel artefacto que habían traído, mis ojos se fueron hacia alrededor para ver la arena en si misma, pero con el tiempo apremiando y ellos mismos mirándome, reaccioné rápidamente mientras sacaba una de las llaves que traía conmigo. -Naomi Harada- indiqué, cuando me cuestionaron el nombre rápidamente, y con eso y el apremio de que más vendrían -muchos atrás queriendo ya mostrar su poder para poder estar presentes- fue que sostuve la llave, obligándome a mi misma a que no se me cayera del apuro de tener una fila atrás queriendo ya hacer lo suyo y lo tensa que eso me ponía por no estar acostumbrada.

El sonido característico del espíritu celestial siendo llamado fue lo que se escuchó para cuando Deneb apareció, al cual, señalándole el artefacto, este simplemente sin medir palabra alguna conjuró su hechizo de Rayo a medida que llamaba mi poder mágico para ese hecho, liberando la descarga eléctrica como un solo disparo en dirección al objeto.

Así pues, para cuando Deneb desapareció, simplemente miré si salía o reaccionaba algo en esa cosa, más viendo que ya venían otros participantes, luego de eso -recibiera o no un valor- rápidamente me movería de ahí para salir de ahí a donde nos dijeran pudiéramos irnos mientras tanto, si bien hubiese querido ver que hechizo mandaba todo el mundo, tener tantos pares de ojo encima si me quedaba donde no debía por curiosa sería más incómodo que de costumbre, sin contar que no sabía que tan fácil sería que alguien se equivocara lanzando algún hechizo a demasiada escala al cual ni reaccionara pudiera; De todas formas fuera como fuera, ya podría ver luego.

[Daño: 2.020.800 pts]

~ [Alfar (Arcane Prodigy) - Caster V (80 Años)] [1'61m – 40 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: E] [Peasant] [Nv 04] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:1 (+04)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+5) a sus técnicas.
-- [Habilidad] Posee un total de (133.891) pts

Técnicas
Deneb, The Swan
Rango: Nivel S
Clasificación: Holder Magic
Efecto: Activación [25% de Magia (xTurno)]
Habilidades
• Permite utilizar magia de rayo
• Permite utilizar vuelo natural con sus alas
• [Magia] Permite invocarlo con (1:15) pts. de [AF General] de su poder [855.000]
• [Resistencia: 1.094.400%] [Velocidad: 906.300] [Fuerza: 1.368.000] [Habilidad: 273.600]
Descripción: Una aurora masculina con la apariencia de un hombre joven, pero delgado, con piel pálida, ojeras extensas y un cabello negro medianamente largo hasta sus hombros, con un traje purpura bastante pegado a su cuerpo, con lo que parecen ser alas de cuervo saliendo de sus brazos, lo que le permite volar sin problemas por el cielo, mientras en su espalda hay un símbolo de una especie de cisne volando. Es uno de los espíritus de plata con más poder, individualidad y con la capacidad de invocar magia de rayo, siendo uno de los principales que puede haber para tener un compañero de batalla al cual puedes relegar tus peleas y mejorar su poder constantemente durante tú vida.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 [Progresivo: (15,000 xLvl) -- (100 IP > + Lvl) > (0:5)]

Denki no Kusari (Cadenas Eléctricas)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: C
Costo: 400.000 pts. de Magia [273.600]
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad [2.020.800]
Efecto: Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 04 t)
Velocidad: La del Mago + (1:3) [2.020.800]
Descripción: La palma de la mano se extiende a donde desea atacar, pues un sello mágico aparece frente a la palma de la mano y dispara una hilera de rayos, y aunque son varios, se comportan como uno cuando chocan contra una parte especifica del cuerpo, como si fuera un simple disparo, y al impactar, una fuerte corriente eléctrica empieza a paralizar su cuerpo, sin contar el daño ocasionado
Costo XP: Nivel Base: 7,500 -- Perfeccionada: + 3,750 (Arcane: 60)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 65.000/65.000]
[~ Magia: 181.400/228.000] (+410.400)
[~ Aguante: 65.000/65.000 -- (13.200/13.200)]
[~ Velocidad: 25.360 -- (25.360 M.)]
[~ Fuerza: 8.000 -- (5.200% R.)]
[Estado crítico 00 / 04 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/13,000) Obtiene (144x0) de AF Resistencia.
--E: (457.000/22.800) Obtiene (3.508x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/13,000) Obtiene (1.424x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/13,000) Obtiene (144x0) de AF Fuerza.

Objetos
[Bronce Key]
(x32)
Objeto Común (Support) [01 pt.]
Efectos
• Luego de (01) uso es destruida
• Permite invocar el espíritu de cualquiera de las otras llaves
• El contrato de invocación solo llega a aguantar (03 t) antes de desaparecer
• Solamente puede mantener (01) contrato a la vez, aún si el mago tiene poder para aguantar más
Descripción: Las más comunes, hechas de bronce, con incrustaciones de gemas preciosas que elevan bastante su precio, son capaces de acceder al Seireikai para crear un contrato temporal con un espíritu, la única razón por la cual puede ser usada como comodín es porque toma poder de otras llaves cuando son creadas, por lo cual solamente sirve en llaves que sean de dominio público a estas alturas, siendo imposible para una Llave de Bronce acceder a una llave perdida por mucho tiempo o que nunca se ha descubierto. Cuando es usada, el poder mágico es tan grande que llega a explotar, destruyendo por completo sus materiales e incapaz de ser reciclados para algo.
Costo Jewels: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: --- ---)

[Cloak] [x18]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Costo Total: (Costo Compra: 200,000) (Costo Uso: 00)
[ Natural Connection ]
Efecto: Continuo (Activación)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Recibe una regeneración de [(14%)xLvl] de magia [xTurno]
• [Activación] Duplica la regeneración obtenida, al finalizar su duración pierde misma cantidad
Descripción: Hoy en día se ha vuelto consiente de que la conexión que siempre sintió con el Ethernano que la rodeaba, la que sus padres siempre le dijeron le permitiría algún día hacer grandes proezas que requirieran mucha magia, era de hecho una bastante grande. Su cuerpo cubre su desgaste mágico bastante más rápido de lo que se esperaría, como si toda ella estuviera preparada para cargar con un gran peso de uso mágico sobre sus hombros, y eventualmente aprendió que en momentos de necesidad, podía forzar su sistema a atraer mucha más magia por cierto tiempo, aún si hacerlo la dejaba tan agotada luego que se veía obligada a tener que descansar antes de poder volver a mantener esa comunión natural.

[ Innate Curiosity ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Otorga (05) de IP adicional [xEvento]
• Otorga (60) pts. de aumento a descubrimiento de habilidades
Descripción: Tuvo que actuar de forma más activa que pasiva para notarlo, pero al final lo notó: su capacidad mágica era grande, poseía un tanque que se recuperaba más rápido de lo común... pero al final del día había algo que ella ya de por si traía, que siempre supo que tuvo y que hoy en día bien le sirve mucho para la meta que se propuso: su curiosidad natural. No solo heredó el talento mágico de sus padres, si no también su interés palpable ante lo que les rodeaba, y eso indudablemente se volvió algo claro en su hija, Naomi se interesa en lo que ve, en las magias que percibe, y eso, junto al tiempo que invirtió en la teoría, más su deseo real de completar el objetivo de sus padres, le han permitido no solo entender un poco más fácil todo hechizo que ve, si no comprenderse mejor incluso a si misma a la hora de entender como funciona lo que ella misma puede usar.

[ Peasant ]

Efectos
• Obtienes [(16)xLvl] de aumento a la base de [AF] de entrenamientos
• No tienes una peculiaridad, no eres nada más que un alma buscando su destino
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.
[CG] [Justiciero]
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 04%xLvl] [Alcance: Muy Corto]
• Durante (40s) destruyen [(1:2 | 1:1)xIP] de [Habilidad] o [Ec] dentro del alcance
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece asfixiar al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[Agallas] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

Naurine

NUser

1. Al final estando en el lugar me terminé mezclando entre la gente haciendo parte de esas filas, y aunque podría tardar demasiado no tenía problema en esperar, soy relativamente paciente, y después de todo viajé a este lugar especificamente por esta celebración, no me iba a morir por esperar un rato. Pero entre que el tiempo pasaba, terminó por aparecer un hombre que empezó a hablar, subiendose en algo para que lo pudieramos ver todos entre el rejunte de gente.

En cierta forma era bastante triste que no pudieramos participar todos, pero supongo que debe haber un limite de capacidad, tiene que haber alguna razón para eso, aunque al mismo tiempo podría ser desalentador para aquellos que vienen de territorios más lejanos y tengan que conformarse con solo ser espectadores, o peor aún, marcharse.

Los comentarios que hacían algunas personas sobre aquellos que no tenían magias ofensivas tenía sentido, y entrecerré los ojos cuando dijeron que elegirían gente al azar ¿Por qué seleccionarían 20 personas que son poderosas y 20 que solo son al azar?, ¿En qué grupo caeré yo?, es cierto que mi magia y conocimiento se expandió bastante en los últimos tiempos, pero no sabía si era realmente tan poderosa como para calificar entre los demás concursantes. En los que trataba de ver si veía alguna cara conocida, me parecía extraño que Nabe no viniera a un lugar así, pues ella según recuerdo era bastante fuerte en lo que recordaba, y debería haberse enterado de esto.

Al final terminé por formar parte de la fila de personas hasta que llegara mi turno para medir mi poder, y cuando mi turno llegara, me presentaría si me pedían información sobre mi nombre --Elendris Lunastre-- Cuando estuviera en frente de ese artefacto haría uno de mis hechizos individuales favoritos, estaba algo nerviosa, pero tenía que armarme de valor, así que conjuraría un sello mágico frente a mi cuerpo, y se empezó a crear una formación de hielo que adquirió la forma de un cisne adulto, este viajó rapidamente para golpear el artefacto que mediría mi poder, y una vez lo impactara me fijaría que pasaría al respecto. Pero cuando mi turno terminara me movería del lugar para dar paso a las siguientes personas que fuerann a medir su poder mágico, estando nerviosa por saber si podría ser calificada o no para esto, estaba cruzando los dedos esperando que así fuera.

(Velocidad: 4,365,370)
(Daño: 10,028,850)

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [446,574] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Tiene (0:5) de relación para distribuir en su mágia. (+2.5 Campo)
-- [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:7.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
--[Filler] Otorga una protección de (890,645) pts de magia absorbida o destruida.

Shisune (Cisne)
Alcance: Medio
Rango: B (+)
Costo: 425,500 pts. de Magia
Daño: (1:11.5) pts. de Vitalidad (10,028,850)
Efecto: Ocasiona el estado [Frostbite] (+02 t)
Velocidad: La del Mago + (1:5) (4,360,370)
Descripción: Conjurando un sello mágico frente a su cuerpo el hechicero crea una formación de hielo que adquiere la forma de un cisne adulto, el cisne viaja a una buena velocidad y potencia contra un objetivo determinado hasta que logre impactar o algo detenga su avance, si logra llegar a su objetivo, impactará cubriendo al enemigo con todo su cuerpo, generando un daño inicial y provocando un congelamiento básico tras dicho choque.

~ [Álfar (Arcane Prodigy)- Caster III (110 años)] [151cm – 46 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: (E)] [Peasant] [Nv: 05] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Magia: 230,000/230,000 (+ 425,500 c/minuto)]
[~ Aguante: 40,000/40,000-- (8,000/8,000 Ec)]
[~ Velocidad: 5,000 -- (5,000 M.)]
[~ Fuerza: 10,000 -- (6,500 % R.)]
[Estado crítico 00 / 05 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (00/8,000) Obtiene (380x0) de AF Resistencia.
--E: (425,500/23,000) Obtiene (5,820x269) de AF Habilidad.
--AV: (00/8,000) Obtiene (1,980x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/8,000) Obtiene (380x0) de AF Fuerza.

[Cloak] [x10]
Efectos
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal (5,750)
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (2) ph. extra a utilizar

[Vandreia's Heart] (Lvl. 03)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(0.4)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[ Peasant ]
Efectos
Descripción: No eres realmente alguien que destaque en algo, simplemente una persona que vivió su vida de la forma más normal y común, con padres que incluso se podría decir que eran humildes y sin nada especial. Has crecido de esa forma, pensando que vivirías una vida tan normal como la de cualquier otra persona hasta que llegó a pasar lo impensable, y te has convertido en un viajero en un mar lleno de prodigios, de personas que te rodean con tantas habilidades y potencial, que solo buscas tú lugar en este mundo. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con sueños, con esperanzas y un camino a la grandeza en donde saben que todos y cada uno de los que se encuentren en su viaje serán pruebas constantes para superar esa muralla.

[NG] Guardián
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Agua]
• [Almacenado: 40%]
• Obtiene [(1:8)xIP] de [AF Parcial] versátil a distribuir
• Limita a (50%) de [Ec] máxima natural y sube en (01%) el almacenamiento
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Habilidades
• [Elemento: Agua]
• [Almacenado: 30%]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al perder; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

Última edición:

Unit X

NUser
Fue asi que seguí mi camino dentro del sitio, mis ojos pasaban de la dirección de una esquina a la otra, solo para echarle un único vistazo a las personas que supuestamente planeaban entrar también, más que por ellos, solo me interesaba la idea de ver que era lo que podía conocer. Aunque aparte de todo, en aquella estructura dentro era imposible no mirar otra cosa que la multitud que terminaba amontonarse, entendía que había gente que quizas igual quisiera participar, pero hasta yo no creía que fuera tanta. La cantidad hacia pensar que si almenos podría avanzar de manera rapida o siquiera lograrlo, de todas maneras no era que viniera por otra cosa como para retirarme.

Fue asi que dejando de estar pensando un momento en esa situación, me levanté un poco e incluso incliné mi cuerpo a uno de mis hombros con tal de ver que pasaba, ya que a la distancia podía ver a un hombre intentando llamar la atención. Alcé un poco la ceja por ver de que trataba, de si sería por la cantidad de personas aca o algo relacionado a este torneo, cosa que de hecho dejaban claro que solo una cierta cantidad entrarían, eso aparte de aligerar las cosas y aun si quisiera observar que tanto pudiera ver de las magias de quienes entraran, pero fue con eso que entre las quejas y gritos que llegaba a juntar aun más las cejas y fruncir el ceño, pensando que realmente eran molestos. Pasando eso, volví a enfocarme más sobre de lo que habría un límite de participantes o incluso...el metodo que utilizarían.

Me doblé de brazos tras escuchar de que se basaba tal metodo a utilizar, y fue que luego de esa aclaración, más insultos sin sentido que una nueva fila se formó para entonces que cada uno pasara en turno.

1 --Tras esa espera, finalmente había tocado mi turno para comenzar. -Samuru Bagashama- Dije de manera directa. Con eso dicho, solo me dediqué a hacer algo de espacio cerca mio con tal de utilizar mi magia y soltar mis brazos para activar mi poder. Utilizaría tan solo el material del que estuviera parado, utilizando una técnica basica que tuviera, moldeando y creando con alquimia, ya mientras me hincaba al frente con las manos en el suelo, una figura que tomaba la forma de un puño cerrado, estirandose para golpear el artefacto una vez antes de regresar y entonces deshacerse en el suelo. No sabía si almenos eso sería suficiente o con tal de almenos no llamar la atención más alla de lo que requerían. De todas formas al ya levantarme y si obtuviera o no un resultado dado, seguiría a paso lento de alli puesto que quería ver que tanto podían ser capaz de mostrar, aun siendo en vano al aun tener que moverme de alli.
(Daño= 3,238,380)
(Velocidad= 805,595)

~ [Humano (Willpower) - Caster V (31 Años)] [1'55m – 50 kg]
[Ras&Rea: ((x3) - (x1)] [Int: (D)] [Peasant] [Nv: 06] ~
Ficha de Batalla
Efectos Activos
•Tiene (106+ 10) pts para descubrimiento de técnicas
• [Expertise] Elimina hasta (500) pts. de descubrimiento
• [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+5) a sus técnicas. (+ 3 campo)
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:7.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
--

Técnicas
Kyodaina-te (Mano Gigantesca)
Especialidad: Soporte
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 486,000 pts. de Magia [+323,595]
Fuerza: (1:4) pts.
Velocidad: La del Mago + (1:1) pts.
Descripción: Manipulando cualquier clase de estado de la materia, uno transforma esta materia en lo que bien puede parecer una gigantesca mano que nacer de tal elemento, la cual puedes utilizar para lanzar un ataque al enemigo o atraparlo. Si el elemento es solido, una vez atrapado, la magia se mantiene sin necesidad de mantenerse, pero tampoco se puede mover. Si el elemento es líquido, solo se puede mantener unos momentos antes de desaparecer, y si el elemento es gaseoso es imposible llegar a mantenerse.
--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 100,000/100,000]
[~ Magia: 396,000/450,000] [ Reg: 432,000/432,000 [270,000 (FoP) +162,000 ] [+323.595 Hab.]
[~ Aguante: 100,000/100,000]

[[~ EC (20,200/20,200 ) [20,000 +200]]
[~ Velocidad: 6,000]
[~ Fuerza: 12,000] (7,800%)
• [Estado Crítico: 00 de 15 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento
(Máximo: 10xt)
--V: (00/20,000) Obtiene (496x0) de AF Resistencia. (x1.5)(10%)
--E: (486,000/40,500) Obtiene (5,216x12) de AF Habilidad. (x0.25)(10%)
--AV: (00/20,000) Obtiene (1,456x0) de AF Velocidad.(x1)(10%)
--AF:(00/20,000) Obtiene (496x0) de AF Fuerza. (x2)(10%)

Rango
[ Peasant]

Efectos

Marcas y Objetos
...
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Durante (40s) obtienen [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir
• Según [AP Negativo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• Regeneras hasta [(1:40 | 50:8 | 10:8)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Aumentan en (200:0.5) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser calmados, positivos, siempre y cuando no toquen ese tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata llega a verse capaz de causar un cambio positivo, o al menos mantenerse sin causar un problema real.

Última edición:

Kahomi

Moderador

Realmente quería usar mi magia para saltarme la fila, pero sabía que no serviría de nada, por lo cual me mantuve aburrido en donde me tocaba, viendo como algunos que iban saliendo se iban al área de comida que amablemente los encargados decían que podían usar, otros solo se quedaban sentados contra la pared en la zona cercana, tanto en el interior como el exterior, haciendo que más gente se fuera acumulada, otras solamente se iban sin más, lo cual me hacía preguntarme realmente cuantas personas ya habían venido y se habían ido, incluso las que se fueron al escuchar la forma en la que iban a elegir a sus integrantes, era algo que pensar, nada importante, pero me entretenía.

Mirando hacia adelante, todavía me faltaba un rato en lo que yo llegaba a pasar, así que solo me entretuve de nuevo pensando en todo menos en que la fila iba a ser interminable, lo cual hizo que no hiciera caso a nada de lo que pasaba en el lugar, como el hecho de que ahora la mesa gigante estaba a unos treinta metros del MPF anotando los nombres y números, como cuando Naomi pasó liberando el hechizo de espíritus celestiales, el cual llegaron a anotar al lado de su nombre, y en el número del MPF anotarían lo mismo que salió del cristal: 843.

Me quedé pensando en que podría comer hoy mientras le tocaba el turno a Elendris, utilizando ese hechizo de hielo en contra del MPF, anotarían su nombre, que su magia era Ice Make, y observaron el número que salió mientras la magia desaparecía y la niebla helada llegaba a dispersarse, claro y grande, el número que sería puesto al lado de la magia de Elendris sería 2,759.

Empezaría a bostezar y mirar mi reloj para notar que el tiempo pasaba, y no pareciera que estaba congelado en este maldito lugar, mirando para ver el inicio de la fila todavía lejos, considerando que seguía dentro del recinto, y luego el final de la fila que estaba afuera de este, terminé por suspirar, pero los encargados si estaban ocupados, llegando a anotar el nombre de Samuru, al ver la tierra ser controlada anotaron eso como su magia, y cuando el golpe chocó contra la lacrima gigantesca, anotaron el número que se liberó en letras rojas: 1,413

Terminé por levantar la cabeza y suspirar fuerte, me estaba empezando a desesperar demasiado en tener que esperar tanto tiempo.

Momo

NUser
Decir que no me había hecho fruncir el ceño escuchar sobre la lácrima medidora de magia, habría sido bastante mentira. Incluso cuando alguien más recordó que no todas las magias eran de ataque, solo llegó a hacer que en mi pecho se instalara la duda de cómo realmente se iba a contabilizar una magia cómo la que yo tenía. A veces me era sencillo olvidar que todo mi poder venía realmente de lo que envolvía mi magia que de ésta en si, pero no había de otra. Miré un segundo a Chrom, puesto que me había mantenido a su lado en lo que todo el jaleo ocurría y la gente se amontonaba, y solo le di un vistazo pues sabía que él iba a tenerla más sencilla en esto que yo.

No llegué a añadir mucho, escuchando si acaso lo que él tuviera que decir mientras la fila avanzaba pues para momentos de nervios no era yo la mejor conversadora. Pude notar caras conocidas, o eso quise pensar, pero tenía suficiente pensando en cómo narices todo esto se iba a desarrollar para cuando llegara mi turno. Mi tripa me dio un pinchazo por los nervios, nada grave que no se fuera frotándome un poco, para cuando fuera a tocarme.

[ 1-2 ‡ | Combinada ] -- Bellatrix Björksson. -- dije mi nombre al instante, sintiendo que era mejor ir por eso que decir mi mote para algo tan oficial. Apenas fue que lo dije y miré hacia el artefacto, mi magia hizo mi cuerpo brillar y cerré un instante mis ojos por el simple hecho de que no podía hacerlo de forma tan inmediata cómo quizás el resto de participantes. Cuando sentí que estaba lista, con mi armadura cubriéndome, es que miré mi puño izquierdo y lo abrí y cerré por unos instantes para sentir el guantelete antes de lanzarme contra aquello a toda mi potencia, llegando a golpearlo uniendo no solo el aumento que me daba mi magia si no mi propia fuerza bruta por la pura costumbre.

Tras aquello, solo miraría el número que hubiera sacado y de ahí me movería hacia un lugar tranquilo dónde dejar mi magia descansar, volviendo a tener mi ropa normal y atenta a lo que pasara a continuación.

[An: (8,648,300) | F: 1.5 | R: 1.3 | V: 1.1 | 00/40s] [ArB: (864,830)x1,81: 1.565.342]
[Aguante: (00) | 00/40s]

[Velocidad: 901,090 + 2.336.400‬: 3.237.490
Fuerza: 1,560,175 + 2.336.400‬: 3.896.575
Resistencia: 864,830%‬ + 2.803.680: 3.668.510‬%]

[Daño: 3.896.575]

[Años: 24][R&R: (x2)(x1)][H&W: (1'68m)(65 kg)][Berserker V | Peasant][Int: E]

[Selenian Art] Aumenta (20:1 u) de embestidas según nivel; puede combinar dos embestidas en un rápido cambio de curso

[Nemean Speed] Otorga un soporte de (1:9) a la velocidad según aguante utilizado por (20s/40s).
[Dragon Fist] Otorga un soporte de (1:11) a la fuerza según aguante utilizado por (20s/40s).
[Behemoth Bone] Otorga un soporte de (1:10) a la adrenalina según daño recibido por (20s/40s).
[Descubrimiento] Tiene (57) pts. para el descubrimiento de habilidades y (00) pts. de defensa estática.
[Habilidad] Tiene (67,280‬‬) pts. de habilidad para utilizar en técnicas y habilidades.

[Phantom] Rebaja la velocidad a (100%) para esquivar y (75%) para bloquear.
[Overcharge] Sobrecarga hasta (03) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra por (20s).

Kansō (Requip)
Rango: Nivel E
Efecto: Activación (¿? pts. de Magia)
Habilidades
• [Pts. Máximos] [100 + (90% IP)] pts. [100 + 210: 310 pts.]
• Consumiendo (04%) de magia permite invocar un cambio
• Cualquier objeto creado por magia tiene x(2:1) usos según [IP] [234/2: x117 Usos]
• Consume (20s) utilizarse, pero a [300 IP] puede usarse como soporte
Descripción: Considerada como una magia que modifica el espacio-tiempo, pues es prácticamente una dimensión de bolsillo donde es posible de sellar armas y armaduras para invocarlas en otro momento, permitiendo traer esto listo aún si se lleva un simple atuendo normal, transformando este y a veces suplantando lo que traiga encima por lo que quiere invocar. Esta dimensión de bolsillo tiene un límite de uso antes de que requiera algo de descanso, aunque tal límite se eleva entre más controle la magia de Requip.

Hāto Kurosu Yoroi (Armadura Heart Creuz) [Nivel Base]
Especialidad: Soporte
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 400,000 de Magia (2:1 xTurno) + 67,280 Habilidad
Defensa: (1:6)% [2.803.680]
Efectos
• [Conjunto: 75 pts.]
• Otorga (1:5) pts. de fuerza física [2.336.400‬]
• Invoca una espada de [5:10 pts. (Encajar) 5:20 pts. (Cortar)] [ 934.560 | 1.869.120]
Velocidad: La del Mago + (1:5) [2.336.400‬]
Descripción: Creando una armadura al copiar mágicamente un objeto, se invoca una de las armaduras populares de la empresa Heart Kreuz, en las mujeres presenta una coraza de metal el símbolo de la empresa, una cruz dorada, en el costado, una falda azul que se queda un poco arriba de las rodillas, y dos botas de combate que llegan poco antes de la rodilla, con guanteletes de hierro con dos adornos de alas blancas, en cada brazo. Una espada también se invoca, siendo una arma bastante normal y básica, siendo todo este conjunto bastante popular entre los que tienen esta magia, incluso presentando varias versiones, y ofreciendo el producto real a los que tengan este hechizo.
Información Física

Estadísticas Críticas: 00 de 03 (+00 +00 +00) [76t]

Vitalidad: 200,000 (200,000)
Magia: 44,000 (200,000) (+ 252,000‬)
Second Origin: 00 (00)
Aguante: 200,000 (200,000)

Energía Corporal: 220,000/220,000
Velocidad: 901,090
Fuerza: 1,560,175
Resistencia: 864,830‬%‬
Habilidad: 67,280
AF: 00

Tiene (10) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 00/20,000 (5,884‬‬) (Conteo: 43) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 408,000/20,000 (3,284‬) (Conteo: 118) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 00/20,000 (5,884‬) (Conteo: 103) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/20,000 (7,324‬‬‬) (Conteo: 59) (x2)

• Magia gastada: 1,436,000‬
• Daño recibido: 599,000

Ideal y Voluntad
[NG] Guardian
Habilidades
• [Elemento: Rayo]
• Obtiene [(1:8)xIP] de [AF Parcial] versátil a distribuir
• Limita a (50%) de [Ec] máxima natural y sube en (01%) el almacenamiento
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Agallas
Habilidades
• [Elemento: Rayo]
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

Información Espiritual
[Stand Ground]
Aquellos que demuestran un gran coraje, y valor, en batallas llegan a levantarse de los peores castigos que reciban por el simple hecho de no caer derrotados, no cuando aún tienen la posibilidad de vencer, y mucho menos se dan por vencidos cuando algo está amenazando algo que se desea proteger. Las heridas dejan de ser un grande problema, su espíritu se recupera más rápido que antes y pueden ejercitarse más tiempo de lo normal, lo que los hace genial para continuar luchando aún cuando sus cuerpos ya no podrían bajo circunstancias normales, aunque tal valentía los hace obstinados, suficiente para que se les sea imposible retirarse mientras su corazón siga en llamas, lo positivo de esto es que los vuelve bastante difíciles de intimidar, aún si sus piernas tiemblan al encarar a la muerte, se moverán para llevarlos a la victoria, y todos sus aliados cercanos serán inspirados por tal hazaña, lo que les permite seguir al portador de la "llama" hasta la muerte, o victoria.

• Durante (03 t) impide retirarse del combate después de su activación
• Ignoran hasta (25:1) pts. de cualquier [Terrified] que pueda ir en su contra según [AP]
• Protegen hasta (50:1) pts. de cualquier [Terrified] que pueda ir contra sus aliados según [AP]
• Durante cualquier tipo de estado crítico regeneran (01%)xLvl de sus estadísticas según sus máximos

[ Glory in Death ] (Lvl. 05)
• Obtiene [(6,250)xLvl]xPj pts. de [AF General] a distribuir.
• Recibe [(1:0 + 0.00012)xLvl]xPj t críticos según [AP Negativo +]
• Recibes [Enraged] sobre ti mismo con [(0.8)xLvl]xPj pts. extra sin sus desventajas
Descripción: Cuando llega a dominarse el caos que brinda un [Berserker] a Vandreia, su cuerpo empieza a emanar un vapor rojo el cual se va disipando con el aire, dejando una entidad que se alimenta de ese caos que puede llegar a ser lo que las personas llegan a realmente necesitar, otorgando un poder general para si mismos, entre más enfocados estén al lado de la balanza oscura, más llegan a ser capaces de aguantar, sin contar que este aumento de fuerza y poder afecta a sus cerebros, invocando sobre si mismos el estado de furia, más no obtiene sus desventajas de enfocarse en una sola persona, lo que le deja obtener un poder mucho mayor junto a sus ventajas durante el resto del tiempo que dure activo este estado, toando todo el poder posible para alcanzar a traer la libertad de forma absoluta hacia cada uno, y sobretodo, sobre si mismo.

[ Peasant ]
Efectos
Armamento
[ Cloak ] [x11]
Efectos
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
Apariencia

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 2 ❆

¡¿2,759?! Mi cara de asombro fue enorme, si bien no esperaba ser precisamente muy baja, tampoco esperaba tanto. Eso es casi como un líder de escuadrón, no puedo esperar a contarle a mi familia sobre esto, pues todos ellos son maestros del maná bastante prestigiosos incluso desde nuestra vida en Alinor, y casi todos usamos la mágia de este lugar desde que estamos en este continente. Que es la que aprendí directamente, muero de ganas porque Nabe vea esto también, pues es mucho más de lo que esperaba, y me hizo pensar a mi misma que estoy bien encaminada, solo me queda tratar de aprender nuevos hechizos y seguir por el camino de tener más poder bruto en el proceso.

Sea como sea, esto significaba que si seguía aumentando mi poder podría ser realmente de ayuda para mantener nuestra posición aquí en caso que la guerra vuelva a escalar, pues aunque hayamos ganado, a mi siempre me queda la preocupación, pues el continente sigue partido en dos. Cuando mi turno terminó, di lugar al siguiente después de mi, buscando ya en los alrededores si buscaba una cara conocida, o encontraba información sobre qué hacer ahora que tenía el dato de mi poder, viendo como proceder para seguir en esto, pues tener esa cantidad me animo bastante a decir verdad, sentía que mis esfuerzos no eran vanos.

Última edición:

Jos

NUser

-Experiencia, si. Conocer personas y probar de que va esto- Al final del dia esperaba encontrar algo o a alguien lo bastante interesante, aunque el problema radicaria en como podria llegar a convencer a quien sea... para eso yo mismo debia de lograr un buen desempeño suponia. Bobbi por su parte se veia incluso mejor que la ultima vez que la vi y eso era bueno, inclusl su animo parecia estar de vuelta -Tienes razon, vamos- Y fue tras eso que de verdad llegamos a acercarnos al gran cumulo de personas que llego a tomarme un poco desprevenido pero no pude hacer mas que integrarme a una de las filas junto y detras de Bobbi, mientras que mis acompañantes se fueron a otras y no pude evitar pensar en si lo intentarian tambien.

El tiempo llego a pasar lento y en silencio, sin poder realmente ver con comodidad hasta el inicio de la fila pero cuando el hombre empezo a hablar, mi atencion se centro del todo en el. No entendia del todo lo que pasaba o su solucion, si solo eran cuarenta personas entonces ya podia darme por vencido al estar tan atras en la formacion pero el objeto, aquello que mencionaban, al parecer era algo que podria determinar los mejores candidatos para combatir y no pude evitar pensar que su nombre me sonaba... y cuando explico sobre el festival, supuse que era por eso. Mi padre debio mencionarlo alguna vez pero jamas llegue a verlo o entenderlo realmente.

Aun asi, por mas que quisiera intentar destacarme en aquello, suponia que tendria que depender de la suerte. Mi magia aun no era tan poderosa y desconocia el poder de muchos pero la idea de que hubiers veteranos de la guerra ya los dejaba a un escalon muy alto cuando tenia a mi padre para considerar o incluso a Yozora recientemente. Suspire y me movi con las personas a la nueva formacion, aunque quede algo separado de Bobbi en el proceso.

Era un torneo importante asi que al final del dia no me sorprendia tener que dar mi nombre, aun si ciertamente esperaba que pidieran mas datos al no tener experiencia previa, ¿era lo normal? No lo sabria, no habia llegado antes para el proceso inicial.

1- Cuando al fin llego mi turno avance hacia la mesa mientras miraba la enormidad de la Arena con cierta impresion, pues estar en su interior, en ese espacio que estaria lleno y con demasiados ojos viendote, era algo mas intimidante que solo verlo desde afuera. -Chrom Altair- Mencione al momento en que estuve frente a los encargados y de alli me voltee hacia el medidos, cruzando mis brazos frente a mi para utilizar mi mejor hechizo, pues si solo era una oportunidad entonces mejor dar lo mejor que podia hacer. Atama llego a liberarse del sello magico que aparecio y se movio directo hacia aquel objeto para golpearlo y deshacerse en un destello de luz.

Sin mas que hacer, esperaria ver que numero salia y luego solo me apartaria para ver si volvia a encontrar a Bobbi o a alguno de mis compañeros.

Velocidad: 2,266,760
Daño: 5,034,105

• [Descubrimiento] Tiene (03) pts
• [Expertise] Elimina hasta (00) pts. de descubrimiento
• [Dragon Fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1.9) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1.9 [x0.6]) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:6.9) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (5.825 + 1.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:7.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Filler] Tiene una defensa de hasta (---) para su Fuerza

Atama (La Cabeza)
Rango: B
Costo: 123,300 pts. de Magia
Daño: (1:13.325) ( 5,034,105 ) pts. de Vitalidad
Efecto: Durante (60s) debilita (1:16) ( 6,044,704 ) pts. de defensa
Velocidad: La del Mago + (1:6) ( 2,266,760 )
Descripción: Bastante simple, el mago mueve sus brazos de forma que crea una especie de V antes de que el círculo de magia aparezca frente a él y de el salga esta misma representación de aquella forma, pareciendo un carnero embistiendo. Solo tiene una dirección de golpe y cuando llega contra el objetivo se lo llevará por delante hasta que tope con algo más o acabe su distancia.

Chrom Altair
• [Humano (Willpower) - Caster (20 Años)] [1'67m – 68 kg]
[Ras&Rea: (x1 [05m]) - (x1)] [Int: (E)] [Aristocrat] [Nv: 03] •
Estadísticas
[• Vitalidad: 51,000/51,000] (6,630%)
[• Magia: 137,000/137,000 (+123,300) (90%) (H: 254,494)]
[• Aguante: 50,000/50,000 -- (10,200/10,200‬)]
[• Velocidad: 33,420‬]
[• Fuerza: 40,760]
[• Estado Crítico: 00 de 10 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento (10 xT)
-- (00/10,200) Aumenta Resistencia en (60xlvl > 180x1,5) (21)
-- (123,300/13,700‬) Aumenta Habilidad en (540‬xlvl > 2,716‬x0,25) (260)‬
-- (00/10,000) Aumenta Velocidad en (60xlvl > 180‬x1) (18)
-- (00/10,000) Aumenta Fuerza en (220xlvl > 660x2) (26)

[Cloak] [x10]
Efectos

[Sword] [x07]
Objeto Común (Medium) [30 pts]
Daño: 150,000 pts. (Encajar) 300,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Usuario + (130,000)xLvl [Uso]
Descripción: Un objeto con dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante, punzante (o ambas), con empuñadura, y de cierta envergadura, siendo muchas veces comparada con la Katana, pero la diferencia clave una se centra en velocidad mientras la otra en daño. Este objeto es la base de muchos otros, además de objetos únicos o legendarios, siendo usada en ocasiones por la realeza de Vandreia o altos oficiales militares. Su longitud total ronda entre los (90 cm), incluida la hoja y la empuñadura.

[Vandreia's Heart] (Lvl. 03)

• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(0.4)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[ Aristocrat ]
Efectos
• Otorga un aumento de [03 P] para distribuir
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Control (General)]
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl] para [Phoenix Flames]
• Recibes una mejora de [(0:0.3)xLvl] a las tres maestrías de [Mythical Force]
• Permite aumentar de (x10) a (x25) el valor del multiplicador de sueldo básico
Descripción: Eres alguien con un linaje, eres alguien que ha nacido entre la élite del mundo, de la sociedad donde te encuentras, eres alguien que muchos desean ser, eres alguien que, por sobre todo, tiene un legado que aguantar, y para ello la sangre de la realeza se encuentra dentro tuyo. El poder, la gracia, la capacidad de sobreponer tu voluntad sobre la de los demás, eres de la creencia que tú futuro tiene la posibilidad infinita para que el mundo se encuentre en la palma de la mano, y con ello el poder que despiertas es uno de los más grandes, sin contar que tus contactos, incluso el mero hecho de decir tú nombre, hace que las personas reaccionen y hasta consigas mejores oportunidades monetarias. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con un escudo en su orgullo, con autoridad y con una actitud calmada y con cierta frialdad, pues el lazo de nobleza que los rodea les evita mostrar tan bien sus sentimientos.

[LG] Paladín
Habilidades
• [Almacenado: 8%xLvl] [137,000x0.12 > 16,440]
• Obtiene [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir [16,440x3.5 > 57,540 > 18,412‬H]
• Según [AP Positivo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma permanente, pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de positivos, puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Coraje
Habilidades
• [Almacenado: 4%xLvl] [101,000x0.06 > 6,060‬]
• Obtiene [(1:5)xIP] de [AF General] a distribuir [6,060‬x5 > ¿?]
• Aumenta en (0:1.5) la relación progresiva al consumir [(04%)xLvl] de [Mana] máximo [xTurno]
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.

Ace

NUser
Resulto fácil seguir la corriente de las personas para finalmente llegar a la arena donde se realizaria aquel evento, o mas bien torneo, solo tuve que hacer algunas preguntas y seguir a un par de personas que ya iban al mismo sitio, hasta allí todo bien ya que no me consumio tanto tiempo como hubiera esperado.

En lo que seguramente si iba a tardar era en el registro pues al llegar note que había mucha gente acumulada en ese sitio, cosa que me hizo fruncir el ceño, no era grato para tanta gente reunida en un mismo espacio, por eso me mantuve al margen durante el festival de hace algunas semanas, pero estaba aquí con un proposito y una meta por lo que si era necesario me plantaria allí hasta haber finalizado la inscripción o lo que fuese.

Entre tanto me mantuve observando a la gente hasta que un ruido llamo mi atención, desafortunadamente era una persona cuya estatura no le ayudaba a sobresalir, eso hasta que se levanto con algún objeto y pude ver su cabeza junto con parte del cuerpo asomarse, resultando ser uno de los que administraban el evento este llego a decir que debido a la cantidad no iban a poder tenerlos a todos por lo que planeaban utilizar un filtro de calidad, con un aparato cuya existencia me era desconocida.

Claro por suerte explicaron lo básico del artefacto, aunque eso descartaria a algunas personas cuyo poder no fuese ofensivo eso no era mi problema así que las quejas de los demás no llegaron a importarme, al menos hasta escuchar que solo la mitad de personas estarían incluidas por criterio de poder y las otras serian elegidas al azar.

Naturalmente insultaron a quien dijo semejante tonteria, realmente 20 iban a ser tirados al azar?, eso sin duda resultaria muy extraño pero entonces el filtro acababa de cerrarse incluso mas que antes.

Seguí la corriente una vez mas ahora haciendo una fila con el resto de los aspirantes, no fui tan rapido como para correr tan apresuradamente tal cual hicieron algunos y termine un poco atrás, así que me toco esperar a que la fila avanzara.

1. Pase buena parte de la espera mirando a la absoluta nada o hacia los rostros de quienes iban saliendo, lastima que no era tan perspicaz como para definir en sus expresiones que tan bien o mal les fue, eso al menos me ayudaria a saber que tantos cupos quedarían.

De todas formas finalmente llego mi turno y tal cual había dicho aquel sujeto lo primero que hicieron fue pedir mi nombre - Armand Sharm - Para la demostración tome una distancia cercana a los 5 metros de aquel cristal al que se debía golpear y conjure mi magia en un sello que aparecio en el suelo justo frente a mi

Del sello emergio un ábol con 1 metro de altitud y del cual emergio un fruto similar en forma y tamaño a un coco, moviendo la mano hacia atrás el árbol se doblo y cual resortera disparo el coco hacia el cristal, creando una explosión al impactar en su contra.

Daño: 4.033.250
Velocidad: 300.000 + 1.186.250 = 1.486.250

Armand Sharm [Lvl. 06]
• Tiene (75.400) de Habilidad
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:1) de Aguante > Fuerza durante [20s]
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:1) pts. de Adrenalina durante [20s]
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:1) de Aguante > Velocidad durante [20s]
• [Phoenix's Flames] Otorga una mejora de (+0:2.5) al poder de la relación de cualquier técnica espiritual

Mokusei Sakkā (Pelota de Madera)
Rango: B
Costo: 400.000 pts. de Magia [(4.033.250) | (1.186.250)]
Daño: (1:8.5) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:2.5)
Descripción: Levantas un árbol de un metro que llega a liberar un fruto, parecido a un coco, que el mismo árbol llega a lanzar al usarse como catapulta que se rompe en dos; el coco, al impactar con algo, crea una explosión de buena magnitud al estar repleto de la magia del mago y de la misma tierra. Si se perfeccionada, puede controlar el árbol para que suelte el coco y tú mismo lo lances.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Arcane: 20) (Mysticism: 40)

-
Información Básica
Raza: Humano (Willpower)
Inteligencia: -- (E) (x2) (x1)
Rango: [Survivor] (Lancer III) (1.69 mts) (80 kg)
Estado Crítico: 00 | 59 (00+ 00+ 00)

Estadísticas
Vitalidad: 100.000 | 100.000
Magia: 200.000 | 200.000 (+(288.000) c/min)
Second Origin: --
Aguante: 100.000 | 100.000

Energía C: 20.200 | 20.200
Velocidad: 300.000
Fuerza: 642.400
Resistencia: 470.400%

Entrenamientos: 10 c/min (x1)
• (00/10%) Otorga (10)x(2.120) AF > (1:2) pts de Fuerza
• (00/10%) Otorga (20)x(2.680) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/10%) Otorga (00)x(2.120) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/10%) Otorga (20)x(3.080) AF > (1:0.25) pts de Habilidad

[CN] Revolución
Habilidades
• [Elemento: Earth]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Ilusiones
Habilidades
• [Elemento: Earth]
• [Almacenado: 03%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

[ Survivor ]
Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de {Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.

Habilidades Extra
• Tiene (100) pts. de descubrimiento para descifrar habilidades

Kahomi

Moderador

Miré a la izquierda, miré a la derecha, y luego maldije para mi mismo, me tuve que salir de la fila porque realmente necesitaba ir al baño, así que cuando me salí de la fila solamente me apresuré a buscar el baño antes de volver al final de la fila, eso o ver que demonios hacer, pero mientras hacía eso las cosas seguirían, pues escucharía varias explosiones y sonidos raros provenir de la arena, aunque bastante callados considerando que nos llegaba a separar una buena capa de piedra y sabe qué más estaría hecho este lugar. Y en ese momento es que estaría pasando otra interesada, una tal Bellatrix que cuando llegó a invocar su magia y golpeó con la espada aquél orbe, los encargados suspiraron y anotaron su nombre, que utilizaba la magia de equipo del tipo caballero, enfatizando esto, pues el número que salió de aquél MPF fue un simple y patético 40.

Algunas personas reaccionaron diferente, unas se rieron por el número, otras se preocuparon porque sus magias eran similares, no eran realmente magias del tipo ofensivo, eran como esa de soporte, otros simplemente se mantuvieron como siempre, sin interesarle la vida de otra persona. Y en lo que yo terminaba de lavarme las manos y secarme estas con una toalla de papel, solo suspiré y volvería rápido a la fila, tratando de no perder tanto tiempo considerando que había reiniciando por completo mi tiempo, y aunque esperaba que ya fuera yo el final realmente, cuando estaba ya puesto me sorprendí de ver a otras personas llegar y ponerse detrás mío (( Al menos no soy el último... )) Miré al frente para ver si avanzaban, y el hecho de que avanzaron unos pasos significaba que otra persona ya estaba pasando.

Chrom Altair, anotaron su nombre, y mientras el participante estaba liberando su hechizo, anotaron en su registro que utilizaba magia de luz, y en lo que esperaban el resultado del MPF, uno llegó a hablar con otro, y entre todos pronto llegaron a anotar y subrayar su nombre con rojo, el color de los que entrarían de inmediato al torneo; no necesitaban mucha idea de su poder o tirarlo al azar, era el hijo de uno de los patrocinadores, tenerlo en el torneo tal vez ayudaría a que tal persona invirtiera un poco más, no iban a desaprovecharlo, así fue que simplemente anotaron de relleno el número que ahora se expresaba arriba del MPF bastante claro: 783.

Mientras ya llegaba a mi anterior puesto, miré como algunos parecían estar pasando por las escaleras del lugar, y luego miré como algunos de los anfitriones estaban diciendo que considerando las cosas, podían iniciar a disfrutar un poco de las cosas pasando a las gradas, ya estaban aseguradas y limpias, así que aquellos que quisieran ver las pruebas podían hacerlo; civiles y magos, que ya pasaron o simplemente no pasarían empezaron a subir y llenar las gradas, lo cual hizo que me entrara cierta ansiedad, no quería que tantas personas me vigilaran, como lo estarían haciendo unos cuantos cuando el tal Sharm pasaría a dar su turno, lanzando esa explosión, no supieron bien que poner en su magia, por lo cual le preguntaron a uno de los ayudantes que fuera a preguntar que poner ahí a aquellos que, ocultos tras la altura y el reflejo del sol, estaban vigilando todo desde el palco principal, donde solo había dos personas, un hombre y una mujer, los cuales juzgaban las magias que veían, y cuando llegó el mensajero, y preguntó, la mujer se mantuvo viendo el lugar sin responder, el hombre solamente llegó a voltear y responder.

-- Nuestra Overlord juzgó esa magia como Arboreal Arc.

El ayudante agradeció la ayuda, dando una última mirada al hombre que le respondió, alto y fornido, con una presencia demasiado fuerte como para darle miedo la idea de cruzarse con él de noche, pero a la vez, con cierta seguridad de que no le haría daño, era una especie de contradicción pero era lo más cercano a explicar porque le costó responder al inicio. La mujer... eso era otro enigma, no la había visto de frente, y de espaldas solo podía ver su cabello rojo cruzar su espalda hasta llegar casi a la cintura, pero al darse cuenta de que se quedó demasiado tiempo aquí, solo llegó a moverse rápido para regresar con los jueces, quien por fin rellenó la información de su magia al lado de la puntuación: 845.

Por mi parte solo me seguía aburriendo, ¿cuando iba a ser mi turno?.

~Miika~

Master AG

※ - [02 Turno Inter] - ※

Al final en vez de salir arrancando del todo, terminé por aprovechar el aviso de que era posible usar las gradas para mirar las pruebas, y aquello lo tomé completamente deseosa de tener la oportunidad de precisamente ver otras magias en uso. Gracias a la cantidad de personas que había, no alcancé a sentarme precisamente en las gradas pronto, de hecho tardé un poco en lograr conseguir un sitio donde sentarme para mirar bien quien pasaba, provocando que muchos simplemente no alcanzara a ver nada a pesar de que me hubiese gustado intentar asomarme entre el mar de gente subiendo a sentarse.

Lo único que alcancé a hacer es que terminé por ver como quien pasaba era un hombre de cabello castaño... ¿no era el que choqué? no, entre tantas personas, ni si quiera recordaba con quien choqué; Lo interesante aquí fue ver la magia que uso, desconocida para mi, algo nuevo y que precisamente despertaba mi curiosidad, al punto en que hasta me sentí mal por no andar con alguna libreta o algo para anotar lo que veía, o dibujar el hechizo que había usado, nada más para tenerlo presente en el futuro.

Resignada a que no tenía caso lamentarme por algo que ya no había hecho, simplemente me acomodé mejor en mi sitio, con mis manos dentro de la gabardina que cargaba, rozando ligeramente las llaves que aún traía conmigo, atenta y cómoda desde un punto donde de hecho se podía ver muy bien las pruebas y como pasaban las personas una tras otra, la enorme cantidad que había, y la diferencia de valores que salían entre un hechizo y otro, solo hicieron que reiterara mi pensamiento de que seguramente en mi caso sería mera cosa de suerte, y es que si bien vi algunos con menos puntos, otros me superaban, y así suma y sigue.

Pero incluso si solo podía mirar le sacaría el máximo provecho posible, no era tan fructífero como verlo en acción más directo -algo que ya había comprobado desde el tiempo que llevaba en eso de hacer "entrenamientos mágicos"- pero seguía siendo de utilidad solo para conocer magias, repasar otras, ¿qué tal si había algún mago de rayo por ahí que me permitiera saber a qué podía llegar Deneb si yo crecía suficiente para permitirle sacar su potencial? si, había mucho que hacer y aprovechar, incluso solo estando aqui sentada atenta a lo que pasaba y quién pasaba.

Que ese último pensamiento me hizo cuestionarme si había algún rostro conocido, el problema era en que tantas personas, se me hacía dificil distinguir alguno si no ponía más atención a eso, pero si me distraía en eso, no iba a poder mirar magias, al final, el deseo de verlo último ganó por ese momento.​

Momo

NUser

Ver el número ahí llegó a freirme por completo lo que me quedaba de cerebro y apenas llegué a comprender hacia dónde ir tras aquello, sintiendo que volvía a ir un poco como un caballo de tiro. Seguí sin mucho problema a la gente hacia las gradas pues, centrándome en los pasos que tomaba mientras las subía para reajustarme mientras intentaba buscar algún sitio dónde poder descansar. No estaba cansada, incluso la magia que había usado ya se había vuelto a acomodar de esa forma tan rara que tenía, la sensación de cómo si una goma elástica volviera a tomar su forma tras estirarla; pero la necesidad de querer tumbarme o sentarme empezaba a ser apremiante.

No me quedé muy lejos de las escaleras principales, puesto que así Chrom me podría ver si subía directamente por allí, y me quedaría esperándole para no quedarme sola por el simple hecho de que prefería estar con alguien conocido en este momento. No sabía que me podía llegar a extrañar que hubiera dado tan poco, si siempre había sido una pelea constante con sacar mi magia, pero una no podía evitar tener la sensación de que era un poco más de lo que se es por el simple hecho de poner esfuerzo y toda la carne en el asador durante tanto tiempo.

Miré a mi alrededor, sin tomar mucha importancia lo que llegara a pasar en la arena, dónde seguía testeando a la gente, y entre el gentió es que vislumbre una cara conocida. ¿Era Naomi? Devolví mi mirada hacia las escaleras un momento y me levanté, haciendo que intentara devolver mi mirada de vez en vez a las escaleras en caso de que Chrom apareciera mientras me movía en dirección a la chica. Subí una grada para quedar por encima de ella, así igual quedar más a la vista, para acercarme despacio hasta que le llegué a poner las manos en los hombros de repente. -- Boo, susto o dulce. -- dije con una pequeña sonrisa, mis ojos yendo de nuevo de dónde venía para ver si conseguía ver a Chrom, al que le haría unos gestos para que se acercara si le llegaba a localizar.