[+18] Forgeborn Hunting Games

Canvaz

NUser

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)

Conforme seguíamos avanzando parecíamos lográbamos seguir las marcas que dejaba Lucian, parecía que el plan iba por buen camino, lo cual me parecía un poco raro, esperaba ya a estas alturas haber cruzado con algún animal o algún otro grupo, cada vez más lejos de los caminos principales, mientras el rastro no faltara, no habría problemas... y sí, dicho y hecho, el rastro desapareció, las marcas eran cada vez menos hasta que desaparecieron por completo. La niña empezó a hablar, esparciendo palabras venenosas sobre Lucian, no es que no tuviera un punto, pero obviamente no era el momento para empezar a quejarse, los planes se siguen y se modifican siempre que sea necesario sobre la marcha, este no era la excepción.

-Ciertamente, buscar pistas por nuestra cuenta es nuestra única opción por ahora, no hay que olvidar que incluso podrían haber atrapado a Lucian o podría haberse cruzado con algo inesperado que le impida dejarnos un rastro - dije, ignorando la mayor parte de los insultos hacia Lucian, no tenía caso ahondar en ese pozo -Por ahora sigamos adelante juntos, misma formación, mismo plan, veamos que encontramos -

Nuestro avance continuó un poco más, la nieve seguía enfrente y atrás, no parecía tener fin, justo cuando me volteaba un poco para ver a mis compañeros, pude notar al orco tener una expresión de sorpresa y prepararse para moverse. -!CUIDADO!- alcancé a gritar antes de que el suelo a nuestros pies cediera, tenía tal vez unos cuantos segundos antes de caer por completo - ¡¡Björn Necesito ayuda!! - le grité tratando de que pudiera ayudarme mientras el mismo hacia su escape, con algo de suerte tendría suficiente para sacarnos a ambos y yo solo tendría unos cuantos huesos rotos.

(Speech) (48)

~ [Human ( Harmony of Souls )- Bard I (21)] [160–50 kg ]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [120,600] pts de habilidad.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,800/5,800]
[~ Energía: 9,576/11,400 (+0 c/minuto)]
[~ Aguante: 5,800/5,800 -- (1360/960)]
[~ Velocidad: 2,140 -- (2,140 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (1,300 % R.)]
[Estado crítico 00 / 07 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/2,280) Obtiene (650x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

Objetos
...
[Game of Thrones] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (--- ---)
Habilidades
• Otorga [(12,500)xLvl]xPj de [AF General] a tus aliados, o la mitad a ti
• Otorga [(150)xLvl]xPj pts. adicionales al poder final de los estados sociales (excepto [Ascendant] & [Corruption])
Descripción: No llegan a activar nada, ya que ellos en esencia no manipulan un poder especial de Vandreia, algún poder espiritual de alto calibre o similar, casi todo lo que ellos son significa simplemente llegar a aprender a como manipular, sea para el bien, o para el mal, aunque de igual forma tienen la capacidad de brindar un poder fantasma a si mismos, con mayor poder a sus aliados o a ambas partes al distribuirlo. Entre más avanzan en su vida, más llegan a aprender realmente de las cosas sociales, de lo mundano y de todo lo que rige al mundo en cuestiones sociales y económicas, al punto en que las manipulaciones sociales que liberan llegan a tener una fuerza mucho mayor que la de una persona normal y corriente que, si bien igual puede lograr tal cosa, no lo hace ni a la mitad del poder que un [Bard] puede lograr gracias a su experiencia con la gente del día a día, y las bases sociales que rigen al mundo actual.
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 03%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

Unit X

NUser
A pesar de que solo quisiera que esa mocosa se callara, me llamó un poco la atención de sus palabras, como si entonces empezara a pensar de si realmente pasó algo, de si capturaron a ese sujeto, pasó algo como eso o si entonces...llegara tan solo a traicionarnos. Llegaba a suspirar, pero con un poco de rabia resonando en mi garganta si asi era. -Sabía que no debíamos de separarnos demasiado.- Soltaría, independiente si el sujeto nos mintió o si pasó algo, de igual manera se cruzó la idea de que ahora deberíamos movernos entre nosotros solamente, y eso se podía ver igual de las mentes y palabras del resto, justo en un ambiente como este que parecería más peligroso. Esto no podía mejorar

1 ] Pero tenía que llegar a imaginar esas palabras en mi cabeza, puesto que en tan solo unos segundos algo extraño iba pasando, siendo ni el resto parecía percatarse aun, quizas y solo quizas ese debilucho que empezaba a reaccionar, más no me importaría si llegaran a reaccionar o no, yo estaría listo para el impacto, pero cuando solo planeaba recibirlo e incluso quedarme alli, pero entonces ese debilucho, su grito hizo que reaccionara de manera inmediata, pero no de una agradable o tranquila. Poco a poco entre que notaba lo que le pasaba el suelo y antes de que cayeramos del todo, por medio de una leve embestida solo de entre parte de mi brazo, pero manteniendome en esa misma zona por no poder moverme o no tener un soportefiable en mis pies, llegaría a alzar mi brazo a lo que pudiera en dirección hacia ese enclenque, llegando a tomar sus ropas mientras poco a poco mi expresión, aun si sol ose denotaban mis ojos y cejas, llegaba a no ser una muy amigable.

Tras agarrarlo de sus ropas, llegaría a lazar nuevamente mi brazo nada más para lanzarlo lejos del area de lo que sería ahora, un agujero entre nosotros con tal de sacar a ese sujeto y quedara en tierra firme, y cuando lo hiciera poco a poco llegaba a enojarme más y más al punto de sentir esa ira que intentaba controlar en todo este tiempo. Para cuando caímos, no había sentido algun daño, yo ya estaba listo si asi pudiera recibirlo o no con algún tipo de daño leve o hasta soportarlo, pero que notara que por algo raro que sintiera por sus palabras en ese momento, notando incluso como mi cuerpo parecía más agotado por salvarlo que la caida... salvar alguien como él, cuando ni me era mi intención, más aun como si fuera en contra de lo que en verdad haría y de mi actitud, me llenaba de ira.

(Velocidad= 812,000 + 173,000x30 > 6,002,000 ) (x2 Embestidas)
(Fuerza= 1,727,000 + 86,500x 41 > 5,273,500)
[Distancia de Altura total] (2m(min) + 3m(might) + 3(Fuerza) >8m)
[Distancia de recorrido (5m(min)) + 2(acrob) > 7m ]

[Caída: 10m Suelo Duro]
• Daño: 10x10.000 < 100.000 pts
• Ignora 05m + 5m (Resistant) = 10m de altura de Daño.

2] Cuando ya nos encontrabamos abajo, ignoré quienes estaban alli y tan solo de unos segunods alli como estatua por lo que pasó, al siguiente voltearía hacia arriba, directo y rapido como si quisiera arrancarle algo a alguien. De entre unos gritos irreconocibles de mi garganta y partiendo directo hacia una pared con mayor libertad y salvajismo, partiría escalando el sitio, buscando entre lo que pudiera y mirando cualquier sitio donde metiera manos y piernas, si asi yo antes no los hiciera con tal de buscar agujeros o sitios familaires estables para seguir escalando, y asi seguiría subiendo, como si algo me impulsara a hacerlo con tal pasión de llegar pronto hasta la superficie, cosa que al hacerlo se sentiría mi peso contra la tierra para partir en donde dejé al sujeto, solo llegaría a entonces sostener de sus ropas al sujeto para dejarlo suspendido en el aire.-Debería de haberte dejado caer....porque rayos te ayudé debilucho...- Llegaba a decirle muy de cerca a la cara mientras lo mantenía en el aire, donde notaría mi respiración agitada y como realmente iba perdiendo los estribos y como si estuviera a punto de golpearle, más alla de eso solo lo seguiría mirando, como si aun asi esperara algo -Dime una razón para no destrozarte ahora...- ​

[Escalada] < Las paredes son difíciles de escalar; reduce (50%) de cada intento
• [Distancia Altura Disponible] (Min. 2m + 5m (Might) + 3.3m (Fuerza)) (x2 Embestidas)
• [Primera Embestida: 2(min) + 5m(might) + 3,3> 10,3m /2 >5,15]
• [2° Embestida: 2(min) + 5m(might) + 3,3 > 10,3m /2 >5,15]

[5,15 + 5,15 >10,3m]

~ [Orco (Th'rygh's Sons) - Berserker III (23 Años)] [2'14m – 86 kg]
[Ras&Rea: ((x2) - (x2)] [Int: (E)] [Survivor] [Nv: 08] ~
Ficha de Batalla
Efectos Activos
•[Aguante-Fuerza] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1)
•[Aguante-Vel] Durante (20s) tiene una relacion de (1:1)
•[Dragon fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:41.8) pts. de aguante a fuerza.
•[Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:30.95) pts. de aguante a velocidad.
•[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (1:8) el poder de la relación de cualquier técnica física
•[Habilidad] Tiene un total de [14,400 + 72,000] pts de habilidad.
--
[WoJ]Otorga un aumento progresivo de (0.85) a [Mythical Force]
[Nemean Speed] [5(base) + 2(perk) x 1.85(WoJ) + 18(WoM) > 30.95 ]

[Th'rygh's Sons]
Principal poder, y maldición, que tienen los Orcos dentro de si mismos. Da igual si es alguien calmado luego de combatir su oscuridad o es una persona sin control alguno, ambos podrán acceder a este estado cuando decidan que sus instintos sanguinarios deben de ser los que salgan a la luz, o bien, un pobre tonto llegue a causar que la furia de un Orco salga a la luz. Cuando se activa esta maldición, la vista de los Orcos parece volverse roja, y obtienen un masivo incremento de poder físico inmediato, pero lo más importante es el simple hecho de que se ha vuelto imparable, cada que reciba daño su cuerpo expulsa más poder, más furia y más oscuridad, lo que les permite regenerar sus heridas y cansancio, por lo que tratar de dañar a un Orco de forma constante, pero débil, es una de las peores estrategias que puede haber, lo que es necesario es calmar al "animal" en el que se ha convertido o acabar con él de un solo y fugaz golpe, pues en dado caso de que sea un ataque fallido, la furia del Orco no tendrá límites. Si le ganan a su objetivo durante el tiempo que dure este estado, pueden elegir aumentar en (+ 03t) su duración máxima, o calmarse de inmediato para evitar perder el control aún más.

• Requieren activar [Th'rygh's Sons] para obtener sus beneficio
• Los obliga a activar, si es posible, los estados [Corruption] y [Enraged]
• Aumenta en (0:19) el valor de [Dragon Fist] y regeneran hasta [(05%)xLvl] de Vida y Aguante [Lvl. Bajo] [(0:+19)|+50,000]

[Corruptión] (Duración: 04 t)
Existe dentro de lo imposible la capacidad de unir tú alma con dos fuerzas fundamentales que han existido desde el inicio de todo el universo, que han causado guerras y han causado paz, que dominan eras y engendran héroes y villanos, la misma fuerza que logró ir y crear Vandreia en el momento más oscuro de la Galaxia, y aquellos que dominan este secreto llegan a acceder a una habilidad que es más que suficiente para desatar un poder sin igual. Descendiendo a la oscuridad que inunda el alma, que se esparce por toda la galaxia mediante todos los sentimientos más cerca del corazón de la humanidad, y puede corromper hasta al más puro, te ves con la capacidad de utilizar toda esta oscuridad en un salto inmediato de poder, consiguiendo un aumento de calidad en todos tus atributos, y durante este tiempo, ciertos cambios físicos pueden ocurrir, siendo el más simple el hecho de que los ojos de la persona llegan a ser completamente amarillos, con una especie de halo rodeando la pupila de un color naranja, creando igual unas macas negras que se van esparciendo como tatuajes hacia los laterales de la cabeza.

• [Cooldown: 50 t] [Darkness: 90 pts.]
• [Total (STR: 720,000) (END: 478,800) (AGI: 360,000) (WILL: 72,000) (Ec: 36,000) ]
• Obtienes (5:1) pts. de [Darkness] según [AP Negativo +] total [450/5]
• Obtienes una defensa de (10:1) pts. contra cualquier [Intimidar] según [Darkness]
• Consigues [(1:1,000 F)xLvl] [(1:665 R)xLvl] [(1:500 V)xLvl] [(1:100 H)xLvl] [(1:50 Ec)xLvl] según [Darkness]

[Enraged] (Duración: 04 t)
Más que ir y atacar las inseguridad, más que llegar a intentar que sus miedos lo consuman por dentro, es atacar directamente a sus principios, atacar sus ideales, su voluntad, su aspecto, su poder, sus familiares, amigos, personas amadas, lo que sea que llegue a ir y servir, incluso prácticamente humillarlos de alguna u otra forma, y si eres bueno en esto, o tú objetivo tiene tanta pasión en su corazón como para no caer en el juego, terminas por hacer que su atención se centre únicamente en ti, lo que sirve para que no ataque algo más, que otros puedan escapar, o simplemente tú enemigo no pueda escapar. Pero no todo es bueno, pues llegar a ir y liberar su furia es un caos por completo, esa furia le brinda más fuerza para atacarte, le brinda más posibilidades de poder llegar a destruirte, e incluso los puros alineamientos positivos llegan a tener la capacidad de ir y asesinarte sin que sus ideales sufran tanto por tal suceso, a lo mucho se darán cuenta que su paciencia es algo en lo que deberán trabajar.

• Recibe (50:1) t de duración adicional
• Recibes [(1:1,250)xLvl] pts. de de [AF] durante la duración (10,000) [10,600 Vel]
• Otorgas [(1:2,500)xLvl] pts. de [AF] a tú objetivo durante la duración (20,000)
• Otorgas un aumento de (1:1)% al instinto asesino de tú objetivo durante la duración
• [Good Alignment] Otorgas hasta [(05)xLvl] t de aguante al estado crítico durante su uso
• [Neutral Alignment] Otorgas un aumento adicional de (0:1,250) a la relación básica del estado
• [Evil Alignment] Otorgas (x03) para ignorar tú rastreo y duplicas la duración del poder otorgado

Técnicas
--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 125,000/125,000] [+50,000]
[~ Magia: 150,000/150,000]
[~ Aguante: 2,000/125,000] [+50,000]

[[~ EC (661,200/661,200 ) [625,000 +200 + 36,000]]
[~ Velocidad: 441,400 + 360,000 + 10,600 ]
[~ Fuerza: 1,007,000](+ 720,000) (520,000% + 478,800)
• [Estado Crítico: 00 de 121 (+ 00 + 00 + 00)]

Entrenamiento
(Máximo: 10xt)
--V: (00/12,500) Obtiene (2,000x0) de AF Resistencia. (x1.5)(10%)
--E: (00/15,000) Obtiene (800x0) de AF Habilidad. (x0.25)(10%)
--AV: (00/12,500) Obtiene (2,000x0) de AF Velocidad.(x1)(10%)
--AF:(00/12,500) Obtiene (2,000x0) de AF Fuerza. (x2)(10%)

Rango
[Survivor]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina] [0.2]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico [51.2]
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.

Marcas y Objetos
...
[LE] Superiority
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• Durante (04 t) consume [(1:3)xIP] de [AF General] del objetivo
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un orgullo y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el orden de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el tiempo donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Regeneras hasta [(1:40 | 50:8 | 10:8)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Aumentan en (200:0.5) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser calmados, positivos, siempre y cuando no toquen ese tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata llega a verse capaz de causar un cambio positivo, o al menos mantenerse sin causar un problema real.

Última edición:

Kahomi

Moderador

◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉

• [Ethra] (50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)
• [Bjorn] (50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)
• [Vurth] (50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)
• [Katherine] (50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)

Ethra solamente se preparó para el impacto y lo aguanto sin preocuparse mucho de su propia salud, Bjorn hizo algo similar, pues antes de caer agarró el cuerpo de Vurth y lo tiró por encima de su cabeza, haciendo que cayera en la tierra, pero mucho mejor a que cayera esos 10m en donde se iba a lastimar, por otro lado, Katherine había intentado saltar para evitar que la tierra la tirara, pero cuando imprimió fuerza para saltar, la fuerza del suelo era tan patética, tan suave, que solamente hizo que cayera más rápido su parte de la tierra y sus piernas recibieran el impacto de la caída antes de quedar ahí, mientras Bjorn y Ethra utilizaban mejor el tiempo para escalar y salir de ahí. [Daño Recibido: 20%x02]

Pero mientras Ethra se levantaba, Katherine seguía dentro del agujero, y Bjorn iba caminando para amenazar a Vurth, terminaron por escuchar algo pesado viniendo por el bosque, los tres que estaban por arriba, obviamente, serían los únicos en verlos ahora mismo. Cuatro personas, una de ellas parecía un felino humanoide, los otros dos eran elfos, y uno de ellos era un gigante de cinco metros, el cual veía todo desde arriba, y más que nada la trampa que estaba ahí. Los cuatro nuevos se quedaron un poco incomodos, sobre todo porque uno estaba amenazando al otro -- ¿Qué sucede aquí?. -- Preguntó uno de los elfos, viendo de un lado al otro a los tres,, mientras el gigante avanzaba un poco, podía ver a una personita en el agujero gracias a su ventaja de altura sin tener que acercarse al precipicio del agujero, aunque si un gigante de 5m se caía ahí, era más fácil esclar que una niña de metro y medio. El gigante le informó con una seña que había otra persona en el agujero, y considerando eso, la obvia trampa, y que un orco estaba amenazando a un humano, y una enana apenas estaba saliendo de la trampa...

El animal humanoide llegó a sacar una espada, uno de los elfos un arco, el otro elfo pareció sacar un bastón de su espalda, y el gigante se tronó los dedos de la mano, en sus ojos estaban enfrentando a un orco loco que quería matar a esos tres, considerando que era el único que estaba vivo y con unas ganas bastante claras de romperle la cara al pobre humano que hasta daba lastima.

La tensión era obvia en el aire, un movimiento o palabra mal dada y seguramente iban a atacar.

[Resolución de Conflictos] (Recompensas = 50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)

~Miika~

Master AG

の - [12 Turno Inter] - の

Había logrado salir finalmente del agujero, habiendo notado que Bjorn también subió, y como había pensado antes, si bien la niña se cayó, no podía solo subirla y lo primero era ver salir yo, más para cuando estaba ya craneando que podíamos hacer para ayudarla a salir -siendo que si era honesta hasta creí que por lo menos ella que parecía ir mas a eso iba a poder reaccionar mejor a la velocidad- fue que terminé por ver mejor el escenario frente a mi cara ante el ruido que había aparecido.

Los cuatro individuos nuevos ahí mientras había quedado a medio levantarme fue lo que hizo que quisiera emitir un insulto por lo bajo. ¿A estas cosas se referían mis hermanos cuando decían que formar equipos era la mejor forma de realizar trabajos? empezaba a cuestionarme qué tan efectivo era y qué tan tonta fui al armar así el equipo como para terminar en este problema.

Y es que fue cosa de todos sacando armas, de alcanzar a ver de reojo como Bjorn iba a amenazar a Vurth, ni si quiera entendí porque pasó esto último bien, pero ahora mismo ya teníamos una buena lista de problemas que anoté mentalmente en mi cabeza:

Uno, teníamos a la que podía seguir mejor rastros atrapada en un agujero
Dos, el que era fuerza bruta como yo estaba amenazando al que era bueno hablando
Tres, un grupo de desconocidos se estaba dando una muy fea imagen mental de todo esto

Yo no era buena en la palabra, bien que quería serlo algún día -debía serlo si quería poder vender y comerciar bien, ¿no?- pero aún no se me daba bien, aún así quería aportar un poco de grano de arena, medio intuyendo que de todos aquí el que medio quizá serviría para resolver un conflicto verbal más fácil fuese Vurth.

-Creo que han mal entendido- mencioné de forma lenta mientras me levantaba con una mano en señal de no querer que ataquen o conflicto mayor. -Hemos caído en esa trampa, necesitamos sacar a la que cayó, somos un grupo... los cuatro- enfaticé lo último, para que se entendiera que me refería también al que estaba enojado -¿enserio porqué estaba enojado?- una parte de mi misma estaba bastante desesperada por eso, demasiado ansiosa de avanzar y ya querer lograr algo como para haber deseado que nos pasara esto.

Me callé, esperando ver si los demás añadirían algo para apoyar esto, no era santo de mi devoción la tirada en el agujero, pero lo apremiante era salir de esto y sacarla de ahí, así que si incluso el gigante de ellos nos ayudaba mejor aún, pero al no saber bien como abordar verbalmente todavía el asunto, terminé por esperar ver si los demás decían algo, o nos equivocábamos mucho, o ya resolvíamos esto bien.

Que ganas de tener algo que beber. ​

Luna

NUser
2.3.4 Era bastante divertido lo que dijo la enana de forma ironica, porque al parecer no sabía que lo que estaba diciendo era bastante cierto, en efecto no tendría problemas en traicionarlos si fuera para mi propio beneficio. Pero cuando Vurth había dado la señal de avertencia, me sentí bastante estupida al reaccionar tan rápido y de esa forma ante una superficie que se está cayendo, pero no tenía idea de qué se trataba en el momento, por lo cual terminé pagando las consecuencias, sufriendo una lastimadura en mis piernas quejandome un poco del dolor, pero aunque me doliera, por suerte sin llegar a sentir que nada estuviera fuera de lugar, lo cual me hizo suspirar de alivio mientras tocaba mis piernas adoloridas, hubiera sido bastante inconveniente que me pasara algo más duradero. Mientras resentía el daño vi como el orco y la enana pudieron salirse, lo cual me hizo pensar que era algo bastante sencillo, por lo que intentaría salirme de la misma forma, pensé que si ellos salían así sin más, entonces no era tan dificil.

Pero nada más lejos de la realidad, me di cuenta que las paredes de la trampa eran bastante complicadas para escalar, y mi fuerza era un asco si la comparaba con mi agilidad, así que eso no me ayudaba nada. Pero pese lo que escuchaba afuera, que parecía ser la voz del orco, intentaría tratar de escalar de la forma que pudiera, aunque me estaba tomando mucho más tiempo del que quizás podría aprovechar, me parecía imprudente romper límites, como para llegar a gastar energías que podría necesitar contra la criatura que debemos enfrentarnos, al menos que el orco haya podido escalar esto tan fácil me dejaba claro que minimo era fuerte físicamente, como esperaba, y la enana al parecer también.

Hasta ahora no había prestado atención a lo que había afuera, pero algo terminó llamandomela, fue que parecía haber más personas además de estos tres, no sabía que había pasado, porque mi vista estaba enfocada en ver que no llegara a resbalarme con las paredes de la trampa, pero me pareció escuchar una voz que no me sonaba para nada, y la voz de la enana, que no llegaba a escuchar del todo lo que decía, pero minimo no notaba que estuviera gritando o similar, cosa que me llamó la atención, pues si hubiera un combate creo que avisarían o habría más ruido ¿No?

Así que aprovecharía el tiempo que hablaban para seguir escalando, y si esto terminaba en un combate, esperaba llegar a tiempo en los próximos segundos, pues ya escalé poco más de la mitad del tamaño de la trampa en este último minuto ¿Será que esta trampa no fue hecha por Lucian sino por la persona de afuera?, supongo que ya vería que demonios estaba pasando si podía terminar de escalar esto, y en cierta forma me molestaba que me costara tanto salir de aquí mientras que los demás habían salido tan fácil.

(Velocidad: 456,800)
(Fuerza: 8,000)
[Escalado: (2m)x6x0.5 > (6m)] (Embestidas 6, 3 gratuitas, 61,182 Ec)
Permite ingresar (2:1) según distancia de recorrido, siempre y cuando tú fuerza sea igual o mayor a velocidad

~ [Strigoï (Brujah) - Assassin I (23 Años)] [1'46m – 40 kg]
[Ras&Rea: ((x3) - (x2)] [Int: E] [Aristocrat] [Nv: 4] ~
•[Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:86.7) pts. de aguante y velocidad.
•[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (45.5) el poder de la relación de cualquier técnica física
•[Habilidad] Tiene un total de [40,000] pts de habilidad.
•[Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:46.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
Estadísticas (Regeneración Strigoï: 12% > + 21,480 Stats)
[~ Vitalidad: 34,260/63,670] (Resistencia: 5,200%)
[~ Maná: 51,660/51,660 (+ 10,330 c/turno)]
[~ Aguante: 11,630/63,670 (+ 21,480)-- (142,758/203,940)]
[~ Velocidad: 456,800 (456,800 mov)]
[~ Fuerza: 8,000]
[Estado crítico 00 / 18 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamientos (Máximo: 10xt)
--V: (25,470/12,735) Obtiene (2,600x0) de AF Resistencia.
--E: (00/5,165) Obtiene (606x0) de AF Habilidad.
--AV: (95,000/6,365) Obtiene (8,469x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/12,735) Obtiene (2,600x0) de AF Fuerza.

[Dagger]
Objeto Común (Light) [05 pts]
Daño: 50,000 pts. (Encajar) 100,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Usuario + (267,000)xLvl [Uso]
Descripción: Considerada un arma secundaria (o terciaria), la daga era usada como un arma oculta que llevaban en algún lado del cuerpo, en algunos casos incluso oculto entre lugares como la cintura o las piernas, algunas mujeres la llevaban oculta entre vestidos o la zona de sus pechos, Su tamaño variaba entre (20 a 35 cm), y su peso era suficiente ligero como para que la velocidad con la que se podía atacar era más alta de lo normal.

[Short Sword] [x10]
Objeto Común (Light) [15 pts.]
Efecto: Ignora (430,000) pts. de las defensas
Velocidad: La del Usuario + (50,000)xLvl [Uso]
Descripción: En esencia es una espada más corta, de aproximadamente (60 cm) que fue diseñada para mantener un balance en su habilidad para apuñalar y cortar, muchas veces se llevaba en el cinturón como un arma secundaria si se perdía el arma principal, o acompañada de lanzas para ser el arma de "corto alcance". Esta diseñada para poder penetrar mejor las defensas de sus enemigos, lograr ignorar los lugares más resistentes y atacar por las aperturas, siendo un arma preferida por asesinos.

[Straight Bow] [x10]
Objeto Común (Medium) [30 pts. + 10x¿? pts.]
Total (Flechas): 21 u
Daño (Flechas): 300,000 pts. (Encajar)
Efecto: Tiene alcance letal de (50m) base
Velocidad: La del Usuario + (280,000)xLvl
Descripción: Una de las armas a distancia más antiguas que hay, siendo reemplazadas por muchos por las populares armas de fuego, pero a pesar de esto se siguen usando en algunas partes del mundo por su capacidad de sigilo y versatilidad. Este tipo de arco es de aproximadamente (170 cm) con un carcaj (lugar donde guardan las flechas) que aguantaba hasta (20) unidades antes de tener que cambiarlo (uso) por otro que llegara a cargar. La distancia letal del arco era la "básica", pero era posible extender el alcance de las municiones hasta donde tuviera fuerza la flecha, pero perdían su alcance letal como tal.

[Cloak] [x09]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

[Esencia: 00] [Mortalidad: 260]
• Aguantan [(75:1)xLvl] t extra en estado crítico
• Anulan hasta (10:1) t de estados de combate sobre ellos
• [Brujah] Obtienen una mejora de (21:1) al valor de [Nemean Speed]
• [Brujah] Obtienen un adicional de [(20:1)xLvl] a la relación de [Ec] según tú aguante

[Cursed Mark] (Lvl. 1)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene (25,000)pts. de [AF General] a distribuir.
• Permite controlar (0.6) | x(0.4) de Reacción y Rastreo en el combate
• Durante [Twilight] recibes (3.2) pts. extra a su tercera y cuarta habilidad
Descripción: Sutil en algunos casos, ya que al activar su poder, el [Assassin] reúne y absorbe las sombras más cercanas a su posición, creando una marca extraña donde todas se acumularon estas tinieblas, recibiendo el poder que se esconde en las partes más oscuras de la realidad. Todo ese poder bruto que recibe sirve bastante bien como inicio, pero tal vez lo más importante son los beneficios adicionales que brinda: la capacidad de que las sombras realmente le sirvan, ocultando mejor su rastro en medio del combate, o mejorando sus sentidos en momentos de emergencia, se le hace más fácil esconderse, rastrear, reaccionar o atacar los puntos débiles del objetivo, y por sobre todas las cosas, su capacidad para esconderse y en ello encontrar el punto necesario para conseguir la victoria en el combate lo hacen bastante útil, tal vez no por medio de fuerza bruta, pero todas las herramientas que se les da llega a ser importante para los estilos de combate de los asesinos.

[ Aristocrat ]
Efectos
• Otorga un aumento de [03 P] para distribuir
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Control (General)]
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl] para [Phoenix Flames]
• Recibes una mejora de [(0:0.3)xLvl] a las tres maestrías de [Mythical Force]
• Permite aumentar de (x10) a (x25) el valor del multiplicador de sueldo básico
Descripción: Eres alguien con un linaje, eres alguien que ha nacido entre la élite del mundo, de la sociedad donde te encuentras, eres alguien que muchos desean ser, eres alguien que, por sobre todo, tiene un legado que aguantar, y para ello la sangre de la realeza se encuentra dentro tuyo. El poder, la gracia, la capacidad de sobreponer tu voluntad sobre la de los demás, eres de la creencia que tú futuro tiene la posibilidad infinita para que el mundo se encuentre en la palma de la mano, y con ello el poder que despiertas es uno de los más grandes, sin contar que tus contactos, incluso el mero hecho de decir tú nombre, hace que las personas reaccionen y hasta consigas mejores oportunidades monetarias. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con un escudo en su orgullo, con autoridad y con una actitud calmada y con cierta frialdad, pues el lazo de nobleza que los rodea les evita mostrar tan bien sus sentimientos.

[Blood Domination]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 04 t]
• Obtiene hasta (30,000) pts. de habilidad adicional
Descripción: Su cuerpo se adaptó para ser agil gracias a su transformacíon, pero aquello no fue lo único que mutó en ella, pues también se ha acostumbrado ya al control sobre su propia sangre, logrando mejorar con el tiempo gracias a su deseo de crecer más y más. Hoy en día, en peligro o necesidad, ella misma puede forzar esa propia capacidad que tiene dentro suyo para liberar incluso más poder del que debería, desatando toda su capacidad por un corto periodo de tiempo antes de tener que descansar, y después repetir una vez más el proceso.

[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Fuego]
• [Almacenado: 16%]
• Durante (40s) obtienen [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir
• Según [AP Negativo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Orgullo
Habilidades
• Obtienes [(1:5)xIP] de [AF General] a distribuir
• {Victoria] Al usarse, el enemigo llega a perder una misma cantidad de poder
• [Derrota] Al usarse, el enemigo llega a obtener una misma cantidad de poder
Descripción: Comúnmente existen personas de gran calibre, poder bruto que supera a los demás, y aunque esto sea bueno, su propia mentalidad es demasiado frágil para igualar su poder, y entre más pase el tiempo, esta persona va a notar que existen otras que son igual de fuertes, o simplemente pueden aguantar su "incomparable poder", y ante esto estas personas llenas de orgullo empezarán a ser derrotadas, no a un nivel físico, si no a nivel mental. Su actitud es, como se puede esperar, muy altanera, sienten que llegan a tener siempre la razón, el poder y el derecho a ser los primeros, los lideres y los que crean las cosas, no llegan a aguantar que se les menosprecie y, en los peores casos, se les insulte, llegando a atacar a sus enemigos con gran poder desde el inicio para dejar claro el punto de que nadie está por encima de ellos

Canvaz

NUser

Me había salvado por los pelos, caer sobre el suelo no era ni un poco la cantidad del daño que me hubiera hecho caer en esa trampa, le debo una a ese orco, aunque lo vi caer con una expresión algo molesta, esto puede que me traiga problemas una vez salga de ese agujero, decidí acercarme al agujero para ver a los que habían caído. Tanto la Enana como el Orco estaban escalando, ciertamente Bjorn no se veía muy feliz mientras iba subiendo. Tan pronto salió del agujero lo vi caminar hacia a mi dispuesto a reclamar y amenazarme por lo que había pasado.

Antes de que pasara cualquier cosa, se habían presentado otros tipos... un grupo como el nuestro al parecer, el gigante realmente imponía, justamente el gigante parecía haber notado a la loli que había caido en la trampa, la situación parecía algo complicada para ellos por lo que podía notar, cada uno se armo y parecían listos para atacar a Bjorn, la tensión era muy palpable, por un momento todo se congeló, yo mismo me quedé congelado, no tenía la menor idea de que hacer. una mala palabra y todo saldría mal.

Sin pensarlo y mientras nadie lo esperaba, salté hacia Bjorn y decidí besarlo, uno de los tantos recuerdos que tenía de mi padre itinerante y de las anécdotas de mi madre, era que lo más inesperado suele romper de manera correcta la tensión. Después de todo, que era más raro que besar al Orco que parecía querer matarme. me separé de golpe del orco para luego moverme hacia los recién llegados y hablar.

-Ok chicos, tranquilos, aquí lo que pasó es que mi amigo está molesto por que casi caemos en una trampa por un error posiblemente mío, los 4 venimos juntos, incluida la jovencita que está en el agujero, parece que caímos en una trampa dejada por algún cazador - hice una pequeña pausa para luego continuar- Mi nombre es Vurth, por cierto, agradezco su ayuda en esta confusión, pero agradecería aún más si pudieran ayudarnos a sacar a nuestra compañera que sigue atrapada allá abajo intentado salir-

Las palabras de la enana vinieron justo después de las mías, lo que ayudaría, esperaba yo a reforzar el hecho de que ella, que venía saliendo de la trampa, también se identificaba como parte del equipo.

(Speech) (48)

[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,800/5,800]
[~ Aguante: 5,800/5,800 -- (1360/960)]

Objetos
...
Habilidades
• Otorga [(150)xLvl]xPj pts. adicionales al poder final de los estados sociales (excepto [Ascendant] & [Corruption])
Descripción: No llegan a activar nada, ya que ellos en esencia no manipulan un poder especial de Vandreia, algún poder espiritual de alto calibre o similar, casi todo lo que ellos son significa simplemente llegar a aprender a como manipular, sea para el bien, o para el mal, aunque de igual forma tienen la capacidad de brindar un poder fantasma a si mismos, con mayor poder a sus aliados o a ambas partes al distribuirlo. Entre más avanzan en su vida, más llegan a aprender realmente de las cosas sociales, de lo mundano y de todo lo que rige al mundo en cuestiones sociales y económicas, al punto en que las manipulaciones sociales que liberan llegan a tener una fuerza mucho mayor que la de una persona normal y corriente que, si bien igual puede lograr tal cosa, no lo hace ni a la mitad del poder que un [Bard] puede lograr gracias a su experiencia con la gente del día a día, y las bases sociales que rigen al mundo actual.
[N] Ilusiones
Habilidades
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

[CN] Revolución
Habilidades
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

Unit X

NUser
3 ] Cuando planeaba acercarme a mi objetivo y entonces solo escuchar si asi tuviera una excusa de destrozarlo literalmente, un sonido hizo que entonces me detuviera, furioso, pero lo suficiente para detenerme en esos segundos. Y no era para más lo que veía llegaba hasta a sorprenderme de estirar y virar lentamente la cabeza, como si se trataran de a poco de más y más cosas para empeorar mi día.

Eran cuatro seres quienes se habían mostrado, pero mi atención y la sorpresa se vinieron sobretodo al gigante quien incluso si le prestaba más atención, parecía dispuesto a atacarme. Lo que faltaba, otro problema aun más grande del que debíamos de lidiar. En ese momento no tenía la cabeza fría para pensar o hacer las cosas calamdas, más si debía de defenderme para sobrevivir, lo haría son más, pero apenas notando de nuevo al maldito debilucho, este....se acercó a mi de una manera tan extraña, que en ese momento que lo vi no sabía que hacía, luego...suponiendo de que rayos era lo que hacía o en que carajos era lo que pensaba haciendo esa estupidez, incluso acercarseme para intentar...lo que fuera que hiciera, una acción que llegaría a contestarle de manera más rapida, pero con un cabezazo directo contra su nariz mientras acercaba su cabeza, para terminar de solo sostenerle de la ropa del pecho si mientras asi sangraba. -¡¿Que clase de tontería era esa que pretendías hacer?!- Le pregunté furioso, pero incluso con un tono un tanto de sorpresa porque ni asi imaginaba que respondiera de esa forma.

Mas alla de eso, aparte del golpe en la nariz que le mandé, dejaría ver lo que hiciera, nada más por la sorpresa de que intentara lo que creía que hiciera, como si asi quisiera que lo matara en ese momento, pero al recordar ese enojo del porque pasó todo esto, voltee hacia los cuatro integrantes y luego den uevo hacia ese debilucho extraño con más desagrado. -Si arreglas esto, debilucho...te perdonaré lo que me hiciste...por el momento.-Dije tras la mascara y el sonido que emitía mi voz y respiración algo agitados, soltandolo para que hiciera lo suyo, más por el hecho de que si asi el lo lograba, lo dejaría salirse con la suya tras ese estupido acto caritativo de salvarlo. Con eso dicho, lo dejaría marcharse para que explicara las cosas mientras yo solo me quedaba alli de cerca, si de ser posible incluso, desquitarme con algun árbol para darle con mis golpes para desahogarme y esperar a ver si asi este suejto lograba convencerlos..

(Velocidad= 812,000 )
(Daño= 1,727,000(20%)) [Fracture I (Nariz)]

[Fracture ] (Duración: 99 t)
Existe en un área muy gris dentro de la etiqueta de combate, pues hay tres niveles de fractura, la primera es solo una dislocación con una ruptura muy leve que, a decir verdad, se puede arreglar sin tanto problema. Las cosas se tornan más difíciles en el segundo nivel, cuando realmente has roto el hueso y aún si lo curan los médicos en medio del combate, igual queda resentido y debilitado, por lo cual depende de la persona como tomará esto, el problema real viene en el tercer tipo de fractura, la cual es la casi destrucción total del hueso, la cantidad de fracturas que crea es tanta que casi ningún médico puede curarla del todo, y es la peor de hacer, pues solamente se hace para realmente causar un daño permanente en su objetivo. Dependiendo también donde se cause la fractura, puede ocasionar más daño, más molestias, o menos problemas.

• [Fracture I] Cada movimiento ocasiona [(25%)x01] de vitalidad máxima como daño real
• Cada que sea utilizado, aumenta en (x01) la carga; al llegar a (x10) en el mismo evento, sube de nivel

• [Nariz] Durante [(01)x¿?] t ocasiona una perdida de (x01) de rastreo y reacción, evita respirar
• Ocasiona [Bleed] con [(03 t) extra de duración; pierde [(25%)] de aguante máximo

[Bleeding ] (Duración: 04 +3 t)
Hacer sangrar, comúnmente, es bastante sencillo, es simplemente atacar a venas importantes en el cuerpo con un arma cortante, ir en contra de las venas del cuello o de las piernas, es más que suficiente, pero tales métodos muchas veces se ven como un inequivocable instinto asesino. Cortes normales no es suficiente para poder crear un sangrado severo que dure un tiempo, pero algunas armas, como la katana, pueden lograr eso por su filo superior al normal. El sangrado puede llegar a ser la muerte de alguien, sobretodo en medio del combate, pues entre más fuercen su cuerpo, las heridas se mantienen abiertas, y para que se cierren por completo requieren algo de reposo, o tomar primeros auxilios, cauterizar la herida, vendar la zona afectada, o algo similar

• Ocasiona (20%) pts. de daño según vitalidad máxima [xTurno]
• Cada (50%) de [Aguante] utilizado regenera (02 t) de la duración
• Pierden (x02) de rastreo contra enemigos que puedan sentir la sangre

Ficha de Batalla
Efectos Activos
•[Dragon fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:41.8) pts. de aguante a fuerza.
•[Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:30.95) pts. de aguante a velocidad.
•[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (1:8) el poder de la relación de cualquier técnica física
--
[Nemean Speed] [5(base) + 2(perk) x 1.85(WoJ) + 18(WoM) > 30.95 ]

[Th'rygh's Sons]
Principal poder, y maldición, que tienen los Orcos dentro de si mismos. Da igual si es alguien calmado luego de combatir su oscuridad o es una persona sin control alguno, ambos podrán acceder a este estado cuando decidan que sus instintos sanguinarios deben de ser los que salgan a la luz, o bien, un pobre tonto llegue a causar que la furia de un Orco salga a la luz. Cuando se activa esta maldición, la vista de los Orcos parece volverse roja, y obtienen un masivo incremento de poder físico inmediato, pero lo más importante es el simple hecho de que se ha vuelto imparable, cada que reciba daño su cuerpo expulsa más poder, más furia y más oscuridad, lo que les permite regenerar sus heridas y cansancio, por lo que tratar de dañar a un Orco de forma constante, pero débil, es una de las peores estrategias que puede haber, lo que es necesario es calmar al "animal" en el que se ha convertido o acabar con él de un solo y fugaz golpe, pues en dado caso de que sea un ataque fallido, la furia del Orco no tendrá límites. Si le ganan a su objetivo durante el tiempo que dure este estado, pueden elegir aumentar en (+ 03t) su duración máxima, o calmarse de inmediato para evitar perder el control aún más.

• Requieren activar [Th'rygh's Sons] para obtener sus beneficio
• Los obliga a activar, si es posible, los estados [Corruption] y [Enraged]
• Aumenta en (0:19) el valor de [Dragon Fist] y regeneran hasta [(05%)xLvl] de Vida y Aguante [Lvl. Bajo] [(0:+19)|+50,000]

[Corruptión] (Duración: 04 t)
Existe dentro de lo imposible la capacidad de unir tú alma con dos fuerzas fundamentales que han existido desde el inicio de todo el universo, que han causado guerras y han causado paz, que dominan eras y engendran héroes y villanos, la misma fuerza que logró ir y crear Vandreia en el momento más oscuro de la Galaxia, y aquellos que dominan este secreto llegan a acceder a una habilidad que es más que suficiente para desatar un poder sin igual. Descendiendo a la oscuridad que inunda el alma, que se esparce por toda la galaxia mediante todos los sentimientos más cerca del corazón de la humanidad, y puede corromper hasta al más puro, te ves con la capacidad de utilizar toda esta oscuridad en un salto inmediato de poder, consiguiendo un aumento de calidad en todos tus atributos, y durante este tiempo, ciertos cambios físicos pueden ocurrir, siendo el más simple el hecho de que los ojos de la persona llegan a ser completamente amarillos, con una especie de halo rodeando la pupila de un color naranja, creando igual unas macas negras que se van esparciendo como tatuajes hacia los laterales de la cabeza.

• [Cooldown: 50 t] [Darkness: 90 pts.]
• [Total (STR: 720,000) (END: 478,800) (AGI: 360,000) (WILL: 72,000) (Ec: 36,000) ]
• Obtienes (5:1) pts. de [Darkness] según [AP Negativo +] total [450/5]
• Obtienes una defensa de (10:1) pts. contra cualquier [Intimidar] según [Darkness]
• Consigues [(1:1,000 F)xLvl] [(1:665 R)xLvl] [(1:500 V)xLvl] [(1:100 H)xLvl] [(1:50 Ec)xLvl] según [Darkness]

[Enraged] (Duración: 04 t)
Más que ir y atacar las inseguridad, más que llegar a intentar que sus miedos lo consuman por dentro, es atacar directamente a sus principios, atacar sus ideales, su voluntad, su aspecto, su poder, sus familiares, amigos, personas amadas, lo que sea que llegue a ir y servir, incluso prácticamente humillarlos de alguna u otra forma, y si eres bueno en esto, o tú objetivo tiene tanta pasión en su corazón como para no caer en el juego, terminas por hacer que su atención se centre únicamente en ti, lo que sirve para que no ataque algo más, que otros puedan escapar, o simplemente tú enemigo no pueda escapar. Pero no todo es bueno, pues llegar a ir y liberar su furia es un caos por completo, esa furia le brinda más fuerza para atacarte, le brinda más posibilidades de poder llegar a destruirte, e incluso los puros alineamientos positivos llegan a tener la capacidad de ir y asesinarte sin que sus ideales sufran tanto por tal suceso, a lo mucho se darán cuenta que su paciencia es algo en lo que deberán trabajar.

• Recibe (50:1) t de duración adicional
• Recibes [(1:1,250)xLvl] pts. de de [AF] durante la duración (10,000) [10,600 Vel]
• Otorgas [(1:2,500)xLvl] pts. de [AF] a tú objetivo durante la duración (20,000)
• Otorgas un aumento de (1:1)% al instinto asesino de tú objetivo durante la duración
• [Good Alignment] Otorgas hasta [(05)xLvl] t de aguante al estado crítico durante su uso
• [Neutral Alignment] Otorgas un aumento adicional de (0:1,250) a la relación básica del estado
• [Evil Alignment] Otorgas (x03) para ignorar tú rastreo y duplicas la duración del poder otorgado

Técnicas
--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 125,000/125,000] [+50,000]
[~ Aguante: 52,000/125,000] [+50,000]

[[~ EC (661,200/661,200 ) [625,000 +200 + 36,000]]
[~ Velocidad: 441,400 + 360,000 + 10,600 ]
[~ Fuerza: 1,007,000](+ 720,000) (520,000% + 478,800)

Entrenamiento

Rango
[Survivor]

Efectos
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.

Marcas y Objetos
...
[LE] Superiority
Habilidades
Descripción: Diferentes formas de ver las cosas, algunos ven un sistema capaz de ser explotado para conseguir poder y destruir a los que están por debajo de ti, otros simplemente tienen un orgullo y, aunque traten de causar maldad, lo hacen desde una forma de ver "ética", o al menos tratar de minimizar todo daño colateral, incluso personas que buscan el orden de la peor manera posible si por hacerlo hay orden en un imperio. Sea como sea, alguien con este ideal despierta la capacidad de que, al conectarse realmente con otra persona, ya sea física o espiritualmente, pueden llegar a consumir parte de su poder para obtenerlo ellos mismos, toda esta ventaja y desventaja se mantendrá activa hasta que finalice el tiempo donde se consumió el poder, sin contar que solo podrá hacer uso de este ideal como tal una vez por evento.

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades
• Regeneras hasta [(1:40 | 50:8 | 10:8)xIP] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Aumentan en (200:0.5) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser calmados, positivos, siempre y cuando no toquen ese tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata llega a verse capaz de causar un cambio positivo, o al menos mantenerse sin causar un problema real.

Kahomi

Moderador

• [Ethra] (100,000 XP | 2.66 IP | 17.78 RP)
• [Bjorn] (100,000 XP | 2.66 IP | 17.78 RP)
• [Vurth] (100,000 XP | 2.66 IP | 17.78 RP)
• [Katherine] (75,000 XP | 1.99 IP | 13.33 RP)

Los cuatro se quedaron escuchando a la primera que habló, la pequeña enana, los cuatro se vieron entre ellos, sin saber si tenía sentido, a menos que ella fuera ayuda del orco, y realmente fuera la niña y el humano quienes estaban en problemas, pero cuando iban a responder notaron como el humano y el orco hicieron sus propias cosas... cosas que hicieron que algunos de los cuatro retrocedieran un paso, pues el humano parecía ir derecho a dar un beso, y el orco iba a darle un cabezazo, y ninguno hizo nada por evitar o hacer otra cosa.

Cuando eso se solucionara, escucharían lo que dijo el humano, a menos que hubiera gato encerrado en todo esto, realmente eran un grupo, y elfo que sacó el bastón se quedó mirando a todos, juzgando las cosas. Honestamente, todo esto le daba dolor de cabeza, perderían tiempo y parecía que este grupo tenía problemas entre si mismos; si hubiera sido más normal, aceptaría ayudar a quien se cayó, incluso ayudaría curando a alguno u otro que pudiera estar necesitado de tal cosa... pero esto era un problema molesto.

Así que ni siquiera fue a ver la chica que dijo su compañero, sería una perdida de tiempo, no estaban aquí para ayudar a disfuncionales, estaban aquí para ganar el concurso, por lo cual terminaría por hablar -- Como sea. Nos vamos. -- Los otros tres aceptaron la misma idea, sea por la razón que sea y se fueron con su compañero, dando un buen desvío hacia la derecha para ni siquiera pasar cerca del agujero, en el cual una de ustedes todavía estaba intentando escalar, y el problema ahora era que terminó por caerse otros 6m por lo resbaladizo y frágil que eran las paredes; si no podía ir y escalar rápido, su cuerpo simplemente se resbalaría, por suerte esta vez esos 6m que había subido fue contra la pared y solo se deslizo, desgarrando parte de esa tela que traía colgando detrás de su falda y rompiendo uno de sus tacones.

~Miika~

Master AG

の - [13 Turno Inter] - の

Cuando alcancé a notar lo que intentó hacer Vurth, y por consecuencia la reacción de Bjorn, mi cara fue un punto suspensivo mental bastante largo de pura extrañeza y sorpresa ante lo que estaba pasando, y es que si no fuera porque los visitantes respondieron después de lo dicho, seguramente me habría quedado ahí con cara de no entender en el acto que demonios se supone pasaba por la cabeza de quienes eran mis compañeros de equipo.

La reacción de ellos, dando a entender que ni perderían más tiempo aquí, hizo que simplemente los mirara irse en silencio mientras terminaba de acomodarme ahí donde estaba, y no fue si no hasta que los ví perderse que acabé por soltar un suspiro antes de mirar a esos dos. -¿Qué se supone pasa con ustedes?- mi cara, un poema en toda esa extensión de la palabra, hizo que luego moviera la cabeza hacia los lados varias veces. -Ahhh, no importa, deberíamos estar avanzando y... - fue entonces donde reparé en que, aún si el tiempo había pasado, la otra chica aún no era capaz de salir de ahí.

Y fue por eso que terminé por asomarme por la orilla, nada más para ver que pasaba con ella.

-¡Hey!- los llamé, esperando que de todas formas dejaran lo que fuera que se traían esos dos. -Hay que ayudarla a subir, ¿tienen algo para lanzarle?- cuestioné, echando una mirada incluso ahí donde andaba, pero a los minutos me di cuenta que no era capaz de simplemente encontrar algo útil, o por lo menos no tenía suficiente capacidad como para ver si encontraba algo y se me ocurriera bien que pudiera servir realmente, y fue por eso que terminé por desistir en espera de ver si ellos podían hacer algo más, o si ella por si misma al final de alguna forma podía subir. -O que alguno baje y la suba, no sé- descarté, a sabiendas de que subirla yo era como que bastante sin sentido si era a punta de cargarla. -¿Estás herida?- la cuestioné ahora a ella de vuelta, que igual eso era lo otro importante, ver que tan mal estaba, y a simple vista no es como que fuese médico para notar algo más allá que casos obvios, como cuando alguien te arrancó un brazo o te sale sangre a montones de la cabeza. ​

Luna

NUser
5.Aunque aún escuchaba que hablaran afuera, no entendía qué pasaba ni con quienes estarían hablando, pero antes que pudiera seguir escalando, terminé resbalandome, cosa que me hizo suspirar, al parecer no iba a poder escalar sin tener que sacrificar energía que podría ser crucial más adelante. Una idea que se me ocurrió fue que estos me podrían ayudar, pero la idea me frustraba bastante, depender de otros para esto, pues me sentía bastante inútil, y no quería admitirlo para nada, pero si pensaba esto a raiz, si creamos este maldito grupo es precisamente porque no confíamos poder hacer solos esto ¿No?, yo por ejemplo sé que en este tipo de cosas doy asco.

Pero antes que pedir algo, quería ver si podía hacerlo, empecé a escalar de nuevo, esta vez tratando de hacerlo en menos segundos, llegando a escalar esa cantidad de metros y ver si podía llegar a alzar mi altura y usar mi espada como ancla en la superficie, pero lamentablemente era demasiado corta en la relación que me faltaba para escalar, por lo cual, no me quedaba otra opción que recurrir a los tipos que me estaban acompañando, así que tragué saliva.

Simplemente la idea de necesitar la ayuda de esos plebeyos bastardos me generaba un enorme rechazo y era un golpe bajo a mi orgullo, pero tenía que hacer lo que sea posible para ganar, era lo único que me importaba, después de todo no solo ganaba una enorme cantidad de dinero, sino que ganaría prestigio y reconocimiento ¿Pero si quiera se les ocurrirá ayudarme?, el orco es un orco seguro que se piensa que la fuerza física lo es todo, la enana me tiene desdén desde que dije aquello de la carreta, y el charlatán requirió ayuda para salir ¿Podrá si quiera ser útil? .

Aunque en lo que iba pensando, barajé la posibilidad que tal vez dentro de todo Vurth les pueda convencer, pues por lo que he visto hasta ahora logra ser bastante convincente y siempre da alguna idea, si al final decidían por dejarme aquí tendría que sacrificar mi propia energía, pero eso sería bastante inconveniente, además que no se los perdonaría si por algún motivo se les ocurre dejarme atrás.

Pero antes que siguiera pensando en cómo continuar, la enana terminó dirigiendose a mi, preguntando si estaba herida a lo que negué, bastante confusa de que fuera ella quien me preguntara eso, quizás le importa más no perder posibilidades ante el premio que lo personal ¿Será eso?, seguramente, a efectos prácticos era lo lógico, ya perdimos a Lucian quien parecía ser bastante mejor que nosotros rastreando cosas, pero que ella me estuviera preguntando eso me hacía sentir moralmente derrotada --Nada grave, pero... tengo problemas para salir de aquí-- Dije alzando mi voz, luego de decir eso fruncí el ceño y empecé a frotar mis propios dientes de forma furiosa por la humillación que me hizo sentir tener que ponerme ante esa posición de debilidad e incapacidad no era precisamente algo que me agradara, una cosa es comandar a la gente y utilizarla para tus medios, pero que ellos te vean como una figura superior, o minimo un igual, pero hacerlo desde esta posición, era realmente vergonzoso, lo peor es que me quedaba menos de la mitad de la pared para llegar a la superficie, si esto tan solo no fuera tan resbaladizo esto no pasaría, maldita pared resbaladiza...

[Escalado: (2m)x6x0.5 > (6m)] (Embestidas 6: 165,550 Ec)
Permite ingresar (2:1) según distancia de recorrido, siempre y cuando tú fuerza sea igual o mayor a velocidad

•[Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relacion de (1:86.7) pts. de aguante y velocidad.
•[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (45.5) el poder de la relación de cualquier técnica física
•[Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:46.5) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
[~ Aguante: 33,110/63,670 (+ 21,480)-- (38,390/203,940)]

[Dagger]
Descripción: Considerada un arma secundaria (o terciaria), la daga era usada como un arma oculta que llevaban en algún lado del cuerpo, en algunos casos incluso oculto entre lugares como la cintura o las piernas, algunas mujeres la llevaban oculta entre vestidos o la zona de sus pechos, Su tamaño variaba entre (20 a 35 cm), y su peso era suficiente ligero como para que la velocidad con la que se podía atacar era más alta de lo normal.

[Short Sword] [x10]
Descripción: En esencia es una espada más corta, de aproximadamente (60 cm) que fue diseñada para mantener un balance en su habilidad para apuñalar y cortar, muchas veces se llevaba en el cinturón como un arma secundaria si se perdía el arma principal, o acompañada de lanzas para ser el arma de "corto alcance". Esta diseñada para poder penetrar mejor las defensas de sus enemigos, lograr ignorar los lugares más resistentes y atacar por las aperturas, siendo un arma preferida por asesinos.

[Straight Bow] [x10]
Descripción: Una de las armas a distancia más antiguas que hay, siendo reemplazadas por muchos por las populares armas de fuego, pero a pesar de esto se siguen usando en algunas partes del mundo por su capacidad de sigilo y versatilidad. Este tipo de arco es de aproximadamente (170 cm) con un carcaj (lugar donde guardan las flechas) que aguantaba hasta (20) unidades antes de tener que cambiarlo (uso) por otro que llegara a cargar. La distancia letal del arco era la "básica", pero era posible extender el alcance de las municiones hasta donde tuviera fuerza la flecha, pero perdían su alcance letal como tal.

[Cloak] [x09]
Efectos
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales (Vitalidad + Energía + Aguante) para potenciar este poder, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes "asesinar" a alguien mediante este ritual, o al menos dejarlo muy debilitado.

• [Brujah] Obtienen un adicional de [(20:1)xLvl] a la relación de [Ec] según tú aguante

[Cursed Mark] (Lvl. 1)
Descripción: Sutil en algunos casos, ya que al activar su poder, el [Assassin] reúne y absorbe las sombras más cercanas a su posición, creando una marca extraña donde todas se acumularon estas tinieblas, recibiendo el poder que se esconde en las partes más oscuras de la realidad. Todo ese poder bruto que recibe sirve bastante bien como inicio, pero tal vez lo más importante son los beneficios adicionales que brinda: la capacidad de que las sombras realmente le sirvan, ocultando mejor su rastro en medio del combate, o mejorando sus sentidos en momentos de emergencia, se le hace más fácil esconderse, rastrear, reaccionar o atacar los puntos débiles del objetivo, y por sobre todas las cosas, su capacidad para esconderse y en ello encontrar el punto necesario para conseguir la victoria en el combate lo hacen bastante útil, tal vez no por medio de fuerza bruta, pero todas las herramientas que se les da llega a ser importante para los estilos de combate de los asesinos.

[ Aristocrat ]
Efectos
Descripción: Eres alguien con un linaje, eres alguien que ha nacido entre la élite del mundo, de la sociedad donde te encuentras, eres alguien que muchos desean ser, eres alguien que, por sobre todo, tiene un legado que aguantar, y para ello la sangre de la realeza se encuentra dentro tuyo. El poder, la gracia, la capacidad de sobreponer tu voluntad sobre la de los demás, eres de la creencia que tú futuro tiene la posibilidad infinita para que el mundo se encuentre en la palma de la mano, y con ello el poder que despiertas es uno de los más grandes, sin contar que tus contactos, incluso el mero hecho de decir tú nombre, hace que las personas reaccionen y hasta consigas mejores oportunidades monetarias. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con un escudo en su orgullo, con autoridad y con una actitud calmada y con cierta frialdad, pues el lazo de nobleza que los rodea les evita mostrar tan bien sus sentimientos.

[Blood Domination]
Habilidades
Descripción: Su cuerpo se adaptó para ser agil gracias a su transformacíon, pero aquello no fue lo único que mutó en ella, pues también se ha acostumbrado ya al control sobre su propia sangre, logrando mejorar con el tiempo gracias a su deseo de crecer más y más. Hoy en día, en peligro o necesidad, ella misma puede forzar esa propia capacidad que tiene dentro suyo para liberar incluso más poder del que debería, desatando toda su capacidad por un corto periodo de tiempo antes de tener que descansar, y después repetir una vez más el proceso.

[NE] Marauder
Habilidades
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Orgullo
Habilidades
Descripción: Comúnmente existen personas de gran calibre, poder bruto que supera a los demás, y aunque esto sea bueno, su propia mentalidad es demasiado frágil para igualar su poder, y entre más pase el tiempo, esta persona va a notar que existen otras que son igual de fuertes, o simplemente pueden aguantar su "incomparable poder", y ante esto estas personas llenas de orgullo empezarán a ser derrotadas, no a un nivel físico, si no a nivel mental. Su actitud es, como se puede esperar, muy altanera, sienten que llegan a tener siempre la razón, el poder y el derecho a ser los primeros, los lideres y los que crean las cosas, no llegan a aguantar que se les menosprecie y, en los peores casos, se les insulte, llegando a atacar a sus enemigos con gran poder desde el inicio para dejar claro el punto de que nadie está por encima de ellos

Canvaz

NUser

Bueno, eso dolió, dolió como el puto infierno. Lo peor había pasado, ya había evitado la peor situación, aunque tampoco había ganado la mejor situación. Ganas unas pierdes unas, supongo. La sangre de la nariz era un problema decidí limpiarme un poco con la manga y usar un poco de la nieve para evitar la hinchazón y parar la hemorragia, conocimiento común. Unos minutos después, obviamente tenía el dolor en frente, pero podría lidiar con el al menos un poco, la hemorragia no mejoró, tendría que descansar mucho para evitar morir

La enana estaba perpleja, el orco enojado, la loli atrapada y este grupo disfuncional había tocado un nuevo bajo. Que fácil sería abandonarlos, aunque también sería fácil morir en la interperie sin ayuda. Al menos habíamos salido de esta, no tenía una idea muy buena de que hacer con la loli, ninguno traía una soga o algo que ayudara... Una vez notaba lo estupidos que habíamos sido al venir sin preparación en una cacería, como si esto fuera algún tipo de historia fantástica... pero me estoy desviando.

-Ok ya salimos de la parte difícil, pero voy a necesitar ayuda y también la loli va a necesitar ayuda, Bjorn, corta un árbol, 4 o 5 es mejor, mejor, tirenlo dentro del agujero evitando matar a la niña, ella debería ser capaz de usar el árbol para subir lo que le falte de tramo, luego de eso debemos de seguir, podemos seguir avanzando hacia donde se fueron los otros, pero voy a necesitar descansar, no voy a sobrevivir a este sangrado y a este golpe, la raza es débil, que puedo decir-

Me senté en el suelo a descansar para evitar morir del golpe y para evitar meterme en el camino de esos dos, esperando que ellos pudieran ayudar a la loli mientras tanto.

Daño:
V:1,160
A: 3,480

Descanso=870 V

(Speech) (48)

[Bleed (01 de 07 t)] (20% xTurno)
[Fracture I - Nariz (01 de 00 t)]
[Suffocation (01 de 01 t) (60% aguante)

• [Nariz] Durante [(01)x¿?] t ocasiona una perdida de (x01) de rastreo y reacción, evita respirar • Ocasiona [Bleed] con [(03 t) extra de duración; pierde [(25%)] de aguante máximo

[Ras&Rea: (x0) - (x0)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,510/5,800]
[~ Aguante: 2,320/5,800 -- (1360/960)]

Objetos
...
Habilidades
[N] Ilusiones
Habilidades

[CN] Revolución
Habilidades

Última edición:

Unit X

NUser
4 ~ 5 ~ 6 ] (Combinada) Ver que incluso asi todo pasaba y salíamos de esta situación hizo que me calmara, incluso que le perdonara la vida a ese enclenque, como había prometido. Odiaba admitirlo pero si asi lo logró lo dejaría pasar, claro apartando el hecho de como ahora sangraba por la nariz. Ignoré por un momento ya lo que la enana rubia comentara para acomodarme mejor, incluso para descansar, pero al escuchar ahora a esa mocosa pidiendo ayuda e incluso de nuevo a ese molesto sujeto pedirme hacer algo ya iba sacandome de quicio de nuevo. -No abuses de tu suerte, debilucho. Esta bien que hayas logrado salvarnos el pellejo, pero recuerda que unicamente por eso tienes solo esa herida.- Llegaba a apuntar a la zona de mi mascara donde estuviera mi propia nariz, dejandole claro que por eso y ese golpe era lo unico que tuvo en ese momento. -Aunque...debo de admitir que será divertido ver a esa mocosa intentar salir.- Llegaba a reirme, si, ya fuera por desquite o como para aprovechar de relajarme tras todo e incluso esto reciente.

Llegaría entonces a ver un árbol que pudiera ser lo suficientemente alto, almenos uno grande y delgado como para que no fuera del todo un problema en mi estado, una vez lo cortara, lo mantendría cargando para entonces quizas ir por un segundo, hacer lo mismo de levantarlo con tal de buscar uno que pudiera arrancar y llevar hasta el agujero.

Una vez alli, solo miraría donde estaba esa mocosa, casi sacando otra risa antes de enviar el primer tronco para que se clavara de manera vertical contra el fondo del agujero, clavandose alli y a la vez apoyandose contra la muralla. Si asi no era suficiente, lo que de hecho me causaba más diversión, tiraría el siguiente árbol para que justo llegara por sobre el otro que ya estaba clavado en el suelo. -¿Necesitas otra mano?- Diría de manera claramente ironica y haciendo de burla, ya para lo que no pudiera escalar tras esa "ayuda". Si asi actuaba con tal de desquitarme un poco de ella y olvidarme del otro asunto, lo haría.

[Strong Back] (300 Might)
(Velocidad= 400,000 ) (x03 embestidas)
(Fuerza= 1,007,000 + 23,000 x44.8 (aguante) > 2,037,400 )

Ficha de Batalla
Efectos Activos
•[Dragon fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:44.8) pts. de aguante a fuerza.
•[Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:33.95) pts. de aguante a velocidad.
--
[Nemean Speed] [5(base) + 2(perk) x 1.85(WoJ) + 18(WoM) + 3(Legado) > 33.95 ]
[Dragon Fist] [5(base) + 3(perk) x1.85(WoJ) + 27(WoM) + 3(Legado) > 44.8]

Técnicas
--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 125,000/125,000]
[~ Aguante: 29,000/125,000]

[[~ EC (500,160/625,200 ) [625,000 +200 + 36,000]]
[~ Velocidad: 441,400 ]
[~ Fuerza: 1,007,000] (520,000%)

Entrenamiento

Rango
[Survivor]

Efectos

Marcas y Objetos
...
[LE] Superiority
Habilidades

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades

Luna

NUser
6.Cuando vi al orco venir con esos arboles cortados me quedé confundida, preguntandome si usando eso realmente podría salir de aquí. Al final no podía sostenerme de donde estaba y me terminé arrastrando de nuevo hacia abajo, esperando a ver que esos árboles cayeran, y terminaran por apoyarse en las paredes, aunque cuando los vi ahí me preguntaba de qué tanto me serviría que fueran dos árboles que estaban tan mal cortados, pero era mejor que nada, así que si bien necesitaba esfuerzo era mucho menos que simplemente escalar la pared por mi misma. Así pues, miré al orco con el ceño fruncido ante esa pregunta con ironía que hacía, apretando mis puños con fuerza, cosa que podría notar que me molestara, a menos claro que su vista fuera tan mala que no pudiera ver a esta cantidad de metros debajo de él con claridad, pero la verdad no tenía idea de las capacidades visuales de un orco, ciertamente empecé a hacer calculos preguntandome cuantos metros podría escalar si era suficiente, y me quedé un rato mirando el árbol antes de finalmente decidirme por escalar.

Realmente me desagradaba toda esta situación, pero final terminé por escalar tratando de usar la ayuda que me brindó el orco, que hacía que mis esfuerzos se reducieran enormemente, pero finalmente terminé escalando, con ayuda del árbol y con un esfuerzo extra, que aunque no me gustaba sacrificar este tipo de energía, era mucho menos que lo que naturalmente haría, y cuando llegué afuera vi que no había nadie además que ellos --Había escuchado una voz desconocida antes, ¿Era quien hizo esta trampa? ¿Donde está si es así?-- Dije al aire, ya sea me respondiera cualquiera de los tres, esta trampa me hizo perder tanto tiempo que realmente me molestaba demasiado, y lo peor es que mirando bien a mi alrededor, vi que estaba Vurth allá tirado, sin saber bien qué era lo que le pasaba, supongo que se habrá dado tremendo golpe por la forma que salió. --De cualquier forma, creo que debemos continuar buscando pistas porque hemos tenido demasiados contratiempos, entre la perdida de Lucian y esta trampa-- Comenté sin más, para ver si seguíamos de una vez, ya que Vurth estaba tumbado en el suelo.

[Escalado: (2m)x8 16m x 0.5 > 8 + 3m árbol > 11m (Embestidas 8: 142,755 Ec) (Sacrifica 1 natural)

[~ Aguante: 55,590/63,670 (+ 21,480)-- (61,185/203,940)]

[Dagger]

[Short Sword] [x10]

[Straight Bow] [x10]

[Cloak] [x09]
Efectos

[Crimson Pact]

[Cursed Mark] (Lvl. 1)

[ Aristocrat ]
Efectos

[Blood Domination]
Habilidades

[NE] Marauder
Habilidades

[E] Orgullo
Habilidades

Última edición:

~Miika~

Master AG

の - [14 Turno Inter] - の

Bueno, quizá personalmente no fuese aún capaz de tumbar un árbol de esa forma tan fácil, quizá con espada, pero al final del día lo importante fue el hecho de que Bjron lanzó esa cosa para ayudar, y viendo que al final del día la niña subía... ¿después de quedarse mirando el árbol como si su cerebro se hubiese fundido? acabé por simplemente negar antes de pararme en dirección hacia Vurth, dejando que esos dos resolvieran lo suyo, y es que me terminé por quedar mirando al hombre ahí tumbado. -¿Durarás consciente aún con la nariz rota?- pregunté de una vez, incluso con la duda de si acabaría peor o si necesitaría más tiempo ahí.

Más en lo que lo escuchaba fue que la niña ya saliendo habló, ante su pregunta inicial fue que respondí. -Otro grupo, dudo fueran ellos- no añadí más medio considerandolo perdida de explicaciones innecesarias, y fue de hecho su segundo comentario lo que me hizo rodar los ojos de una forma muy obvia. -si, la trampa donde te quedaste atrapada más tiempo-.

La vaga imagen mental de papá regañandome porque claramente quería picarla hizo que me diera algo de risa mental, pero terminé por simplemente estirar mi mano en dirección a Vurth para ya ayudarlo a pararse de una vez, tal vez fuese una enana, pero tenía fuerza, así que impulso para pararse le daría. -Siempre podemos seguirlos, a no ser que tengan un mejor plan o ruta- ofrecí sin más, filtrando claramente que no quería más círculos y cosas raras que perder.

De todas formas si estaban de acuerdo en eso en formación avanzaríamos, si alguno decía algo más opinaría.​

Canvaz

NUser

Mentalmente no estaba seguro por donde proceder, la dificultad se había disparado en el momento que habíamos perdido a Lucian, el grupo no parecía muy feliz, lo más simple sería separarlos, cada quien por su lado y probar suerte. Aún así, podría no ser la mejor opción para ninguno, Bjonr y Ethra podrían sobrevivir, pero encontrar a la bestia, quien sabe. La loli... no estaba seguro de que podría hacer realmente, podría vivir o morir, encontrar o no encontrar, era difícil mantenerla en este lugar.

Asentí a la pregunta de Ethra, esperaba no perder el conocimiento en el camino, pero realmente no estaba seguro, por ahora solo asentiría y esperaría para poder avanzar.

-Me intriga esta trampa, ¿quien podría cavar una trampa de este tamaño?, pareciera la obra de un gigante, no creo que hayan sido ese otro grupo el que puso esta trampa, pero no habría que descartar la posibilidad de que encontremos más grupos y trampas similares, recuerden bien que estamos cazando una bestia y que no sabemos mucho de la misma, ni de la zona-

Pensando para mi mismo traté de dilucidar alguna idea, ¿Que podíamos hacer en esta situación? No había pistas, no había tampoco rastros, nuestra mejor opción debería ser seguir al otro grupo, de igual manera, estábamos en un punto muerto.

-Tratemos de seguir al otro grupo, niña ve si puedes encontrar el rastro, avanza con adelante con Ethra, Bjorn cubre la espalda, de ser necesario pueden adelantarse un poco más, pero traten de no salir tan lejos de la formación, no tenemos mejor opción por ahora, si alguno de ustedes sabe de trampas, también podría ser buena idea revisar una vez más la trampa, si alguien tiene una mejor idea, los oigo-

Esperaba asintieran para empezar a avanzar o se tomara un momento para revisar la trampa, de una u otra forma era una u otra cosa, dudaba que fueramos capaces de alcanzar al otro grupo si perdíamos demasiado tiempo y a la velocidad a la que me podía mover tampoco ayudaría mucho.

Daño: V:1,160

Descanso=870 V

[Bleed (02 de 07 t)] (20% xTurno)
[Fracture I - Nariz (01 de 00 t)]
[Suffocation (01 de 01 t) (60% aguante)

• [Nariz] Durante [(01)x¿?] t ocasiona una perdida de (x01) de rastreo y reacción, evita respirar • Ocasiona [Bleed] con [(03 t) extra de duración; pierde [(25%)] de aguante máximo

[Ras&Rea: (x0) - (x0)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,220/5,800]
[~ Aguante: 2,320/5,800 -- (1360/960)]

Objetos
...
Habilidades
[N] Ilusiones
Habilidades

[CN] Revolución
Habilidades

Unit X

NUser
7 ] Terminaría casi suspirando, pero de una manera un tanto divertida e hilarante tras lo que pasara esa mocosa y los problemas que tuvo para lo que decía que era. Era un breve momento satisfactorio aun por todo esto. Para cuando entonces la situación pasara y entonces todo pasara a los hechos que habían pasado, deje que lo comentaran mientras por la gravedad dejaba caerme al suelo para terminar sentado, descansando un momento para reponer las fuerzas que había perdido hace solo un momento, no dejando de lado escuchar un poco lo que pensaban de esta situación. - Ahora importa poco si fueron ellos o no, pero si del hecho de que entre esta zona desconocida, tuvieramos la consciencia de uno de los grupos que pasó, y quizas la de las pocos caminos donde pudieramos ir sin demasiado problema.- Fruncí con el ceño, hasta llegaba a señalar con la mirada, como si dijera que era una oportunidad de seguirlos, obtener algo ya sea por las buenas o por las malas si asi lo ameritaba y si obtenían algo.

Hice una pausa, nada más por escuchar a la mocosa con su contratiempo, casi haciendo un sonido bajo mi mascara y negar con la cabeza por no creer lo...disimulada que pretendía ser, pero lo notable que hasta mi cuerpo se movió por un breve segundo, como si todo esto ya no fuera contratiempo, incluyendo lo suyo.

Para cuando aquel debilucho ensangrentado seguía alli dandonos ordenes, volví a una expresión más seria, pero no porque asi lo aceptaba, sino porque intentaba controlarme por su comportamiento y por ahora suponer que como eramos una "especie de grupo" lo necesitaría, asi como paso hace un momento. -Si asi quieren perseguir a ese equipo, estoy de acuerdo, más que irnos de nuevo a ciegas por este sitio.- Hice otra pausa , pero apuntando con la mirada y un poco con el brazo al mismo debilucho de manera directa. -Pero dime ¿acaso te podras mover y seguir ahora con esa herida o es que esperaras aqui hasta perder esa...horrible sensación?- Preguntaba, un poco direccionando todo esto si asi en realidad continuaría como antes pero ahora, con ese golpe o si perderiamos el tiempo yp or ende, el rastro de ese grupo. De hecho, creo de todo y ya sacando la situación de la mocosa, esto ya era otra cosa de la que quizas quisiera ver que hacía, o lo que yo esperaba ver. Tras todo eso, tan solo me levantaría para tomar formación.

(Descanso= 05% > 50,000 Aguante )

Ficha de Batalla
Efectos Activos
•[Dragon fist] Durante (20s) tiene una relacion de (1:44.8) pts. de aguante a fuerza.
•[Nemean Speed] Durante (20s) tiene una relacion de (1:33.95) pts. de aguante a velocidad.
--

Técnicas
--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 125,000/125,000]
[~ Aguante: 78,000/125,000]

[[~ EC (500,160/625,200 ) [625,000 +200 + 36,000]]

Entrenamiento

Rango
[Survivor]

Efectos

Marcas y Objetos
...
[LE] Superiority
Habilidades

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades

Luna

NUser

Katherine Crowley
15

Al parecer era otro grupo, y aunque dijo que dudaba que fueran ellos, yo no podría dar eso por sentado, eliminar a la competencia era algo que le servía a cualquiera. Si realmente eran otro grupo participando en estos juegos no podría sorprenderme que realmente nos hayan hecho perder el tiempo a proposito. Aunque miré a la enana con un gesto de desagrado y negando cuando dijo que gasté tiempo en la trampa, no sé si se daba cuenta que no le convenía meterse conmigo, lo más probable es que no, así que la miré molesta por lo que dijo y aún resintiendo lo que me pasó en ese maldito agujero --Ya que tanto lo pides... eventualmente te demostraré cual es tu lugar, pero ahora solo quiero concentrarme en el objetivo-- Tras decir eso suspiré, algo frustrada, la verdad no tenía ganas de perder el tiempo discutiendo con esta bruta, solo quería ganar, ya luego le demostraría lo inferior que es a mi, y por qué molestarme era una mala idea, pero ahora no tenía interés alguno en eso, humillar a una enana no era la razón por la que viajé a este sitio, era para ganar dinero y prestigio, además que sería problematico perder más tiempo en esto.

Pero la idea que presentó, y que los otros dos estuvieran de acuerdo me pareció curioso, antes de siquiera decir algo examiné bien la trampa, como bien dijo Vurth, para ver si podía notar algo parecido luego, porque a mi se me pasó totalmente, caimos directo aquí. --Nos convendría mirar el suelo de tanto en tanto, aunque realmente parecía bien escondida, pero tampoco es que esperaramos encontrarnos con algo así-- Añadí cuando terminaron de hablar, aunque tanto Vurth como el orco estaban en el suelo, suponiendo que agotados, pero terminé por mirar a Vurth más fijamente cuando el orco dijo aquello de la herida.

Cuando miré bien a Vurth pude notar que estaba sangrando, lo cual me pareció bastante extraño, aunque pensé que pudo ser el golpe que se dio al salir. Aunque si bien era solo un sangrado de nariz, veía los posibles contratiempos que esto podría generar, así que suspiré, casi pensando que la mala suerte estaba muy presente hoy --Tapate tu nariz de alguna forma, no vaya a ser que dejes un camino de sangre en el suelo y nos termine por seguir el rastro algún otro equipo, o alguna bestia-- Finalicé, para luego mirar a la enana, ya que Vurth por algún motivo la quiere adelante conmigo, pero ya que estaba le preguntaría por donde deberíamos iniciar --No llegué a ver el otro grupo así que señala el camino por donde se fueron y vamos de una vez-- Esperaría que dijera y también trataría de mirar el suelo para ver si podíamos seguir huellas o alguna pista para poder llegar con lo que necesitamos cazar de una vez, si iniciabamos de nuevo el viaje, trataría de ver bien todo a mi alrededor, tratar de lograr de notar si escuchaba o veía algo que fuera útil en el camino, alguna pista para poder llegar al final de esto, no veía la hora de regresar a Vellond con el sabor de la victoria.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & Visual)]

Kahomi

Moderador

• [Ethra] (100,000 XP | 2.66 IP | 17.78 RP)
• [Bjorn] (100,000 XP | 2.66 IP | 17.78 RP)
• [Vurth] (100,000 XP | 2.66 IP | 17.78 RP)
• [Katherine] (75,000 XP | 1.99 IP | 13.33 RP)

Aunque terminaran por tener el plan de seguir el otro grupo, y la idea de seguir algo de cinco metros pareciera fácil, no lograron nada, el rastro de todo no llegó a dar con ninguno de los cuatro por la razón que sea, ya sea por que ahora la que intentaba rastrear algo no servía para nada, o estaban con la idea de que era fácil seguir a otro grupo que posiblemente igual estuviera al acecho de la bestia y no querían que la encontraran.

Así que luego de caminar por buen rato, empezaron a subir por caminos no marcados, obviamente hacia las montañas que llegaban a rodear este valle, algunos caminos eran muy peligrosos, otros estaban ocultos entre tanta vegetación y la gran distancia que había, pero uno encontraron, no era muy ancho, apenas cabía Bjorn, Vurth tenía un poco más de espacio, seguido de Katherine y obviamente la mejor en todo esto era Ethra. Como usaron a la cuarta para rastrear algo que nunca consiguió, iba al frente de todos, seguido de Vurth, después Ethra y finalmente Bjorn.

El camino era de piedra, angosto, al lado izquierdo había una buena caída, no era vertical absoluta, pero suficiente como para que si te cayeras era muy posible que ibas a rodar y caerte unos trescientos metros constantemente, de lado derecho era una pared perfectamente vertical que avanzaba unos noventa metros, y de ahí seguía en diagonal como más piedra y roca anclada por poco.

Mientras pasaban, Bjorn terminaría por pisar mal, o quizá por su peso e ir al último, pero la tierra bajo sus pies cedió lo suficiente como para que ese pie se resbalara un poco amenazando con la idea de que se iba a caer en cualquier momento, pero no se tenía que preocupar ahora mismo, pues fue y recupero su posición fácil, el problema es que este caminito era curvo, desde donde estaban podían ver como a unos sesenta metros se abría una zona a la derecha para seguir subiendo la montaña, la razón por la que simplemente no corrían y ya era ya no por el tamaño del camino, si no por lo que le acababa de pasar a Bjorn; si corrían, seguramente el camino se iba a desmoronar detrás de quien empezara esto.

Pero la idea de pasar esto con paciencia y calma para evitar problemas terminó siendo destruida por algo, sea algún dios enojado, mala suerte o algo más, hubo un pequeño temblor, demasiado leve como para que mantuvieran posición sin caerse... pero no las rocas de la montaña. Una caída libre de escombros empezó a caer, primero en forma de polvo y pequeñas piedras que alertaron a todos, y pronto ahora iban a venir rocas como si fuera una ola en la tierra, avanzando de forma uniforme a través de esta pared, lo cual significaba que era una ola que abarcaría todo el camino hasta que llegaran a aquél claro que vieron a 90m siguiendo este camino tan traicionero, frágil, curvo y en zig-zag que estaban siguiendo.

[Desprendimiento de Ladera] (Recompensa = 50,000 XP | 1.33 IP | 8.89 RP)
(Velocidad: 4,000,000 pts.) (Impacto: 5,000,000 pts.)

~Miika~

Master AG
3.の Eventualmente la chica no fue capaz de realmente seguir la pista, y si bien la miré con una ceja alzada para cuando fue capaz de admitir eso, ni me molesté en decirle algo, por un lado por el hecho de que lo lógico era que ese grupo -que se veía menos disparatado que el nuestro- tuviera más seguridad de evitar los siguieran, y por otro porque ella no era Lucian, y precisamente el que era bueno en esto era él.

Pero al final del día acabaríamos por avanzar por rutas no marcadas en dirección hacia las montañas que rodeaan el valle, sin más que poder hacer de momento que esto al no tener pistas o alguien a quien seguir, las dudas con respecto a si llegaríamos horriblemente tarde, si al final tendríamos o no suerte, saltaron en mi cabeza al mismo tiempo que también me moría de ganas -de nuevo- de tener algo que beber entre las manos, algo que me ayudara a distraerme, y una buena comida que le acompañara... bien, sabía que salieran bien o mal las cosas, ese sería mi norte finalmente.

La ruta donde aparentemente yo era la única con suficiente movilidad cómoda se vislumbro mientras avanzábamos con esa fila que habíamos hecho entre nosotros mismos, lento para intentar que no ocurriera algo más -considerando como ante su avance Bjorn nos demostró que podía pasar si echamos a correr-.

Pero finalmente casi como si fuera mi propia cabeza llamando a la maldición, aquel ligero temblor hizo que la duda sobre si algo ocurría durara unos momentos, un segundo, y es que tal vez nosotros no nos caímos... pero la tierra empezando a caerme en el cabello me demostró que las rocas si se caerían.

-Mierda, mierda- el insulto, tan directo como era, solamente vino acompañado de yo intentando sacar mi escudo para ponerlo sobre mi cabeza mientras aplicaba fuerza en eso, una reacción meramente instantanea de protección, a sabiendas de que una carrera sin ayuda no podía darme en la dirección segura, y casi dudando de si alcanzaría a sacar el escudo a tiempo.

Pero no me iba a quedar sin hacer nada aún si no servía de nada, mi cuerpo buscaría cubrirse y soportar el impacto, alcanzara o no por puro instinto, si uno de ellos reaccionaba mejor para movernos me dejaría llevar, pero si no era así, me quedaría en mi posición mientras veía de reojo como Vurth incluso -tan lento o mas que yo- intentaba que lo cubriera conmigo también.

Entre no hacer nada e intentar hacer algo, mejor lo segundo.

[Fuerza: 774.400 + 4.278.000 = 5.052.400]
[Resistencia Escudo: 1.500.000%]

[Velocidad: 34.250 + 377.625 (Legado) + 31.000 (Aguante) = 442.875]

~ [Dvergar (Living Forge) - Lancer VI (30 Años)] [88 cm – 35 kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x1)] [Int: D] [Blacksmith] [Nv 05] ~
]Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:69) durante (20/20s) [4.278.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:1) durante (20/20s) [31.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:38 (+1)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Habilidad] Posee un total de (3.400) pts

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 75.000/75.000]
[~ Mana: 50.000/50.000]
[~ Aguante: 13.000/75.000 -- (60.200/60.200)]
[~ Velocidad: 34.250 -- (34.250 M.)]
[~ Fuerza: 774.400 -- (374.750% R.)]
[Estado crítico 00 / 67 (+00 | +00 | +00)]

--V: (00/15,000) Obtiene (2.140x0) de AF Resistencia.
--E: (00/10,000) Obtiene (x300) de AF Habilidad.
--AV: (00/15,000) Obtiene (1.600x0) de AF Velocidad.
--AF:(62.000/7,500) Obtiene (2.440x0) de AF Fuerza.

Objetos
[ Destiny's Blade ] (x18)
Objeto Único (Medium W.) [30 pts.]
Daño: 1.550.000 pts. (Encajar) 3.100.000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 25 t)
• Ignora (1.000.000) pts. de las defensas que enfrente
• [Hellstone] Ocasiona el estado [Burning] (+ 20t) [(xAtaque)xAcción]
Velocidad: La del Usuario + (640.000)xLvl [Req. 8,000 STR]
Descripción: Su primera espada confeccionada con Hellstone para toda la hoja del arma, con un mango adaptado a la mano de Ethra, a pesar de ser un arma media por su tamaño, es de hecho bastante pesada, requiriendo tener entonces fuerza para blandirla como corresponde, más ese peso extra ha sido diseñado expresamente para darle a la espada más potencial de corte, aumentando su daño y su capacidad de penetrar las defensas de sus objetivos de forma más directa, siendo no obstante su mayor peligro la capacidad que posee para generar fuertes quemaduras en lo que corte.
Costo de Ryous: (Compra: 980,000) -- (Usos: 490,000)

[ Proud Guard ] (x17)
Objeto Común (Heavy A) (90 pts)
Daño: 500,000 pts. (Golpear)
Defensa: 1.500.000%
Efecto: Ignora (60 t) de crítico para [Fainted]
Velocidad: La del Usuario [Req. 20,000 STR]
Descripción: Un escudo considerablemente pesado, que requiere a alguien con fuerza suficiente para manejarlo como corresponde, teniendo dos cuerdas de cuero que funcionan para traerlo atado a la espalda de forma normal, o sujetarlo con los brazos cuando se necesite utilizar como defensa, el escudo presenta una buena cantidad de resistencia a pesar de lo básico en su creación, apoyándose en el hecho de que puede ser utilizado para golpear frontalmente algo, con tanta potencia por su peso propio, que incluso desmayar a alguien por solo el impacto se vuelve mucho más fácil.
Costo de Ryous: (Compra: 1.000.000) -- (Usos: 500.000)
[ Big little growing spark ]
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Solamente se activa mientras traiga consigo un arma
• Obtiene [(71.250)xLvl] pts. de [AF Físico] a distribuir inmediatamente
Descripción: De forma pasiva, ella ya traía cierta facilidad para trabajar como herrera, solo con lo que llegó a aprender en casa, pero el día que explorara, que su entendimiento creciera, ella misma se daría cuenta de como la conexión que tenía con las armas, la forma de blandirlas y utilizarlas, iba más allá, las comprende a tal punto de generar una conexión genuina con las que usa, pues en momentos de necesidad, podía sacar incluso más poder, su propia pasión, fuerza y deseo de cumplir sus metas, como una chispa que explotaría por completo el día que ella realmente lograra hacerlo crecer como debiera, sacando todo el poder dentro suyo por cierto tiempo antes de tener que descansar. Todo era una unión con sus armas que bien su padre logró observar en ella desde el minuto en que detectó el nivel de pasión y amor que le daba a todo lo que creaba.
Costo XP: (EX: 10,000 > 2,500) (265.000 XP > 66,250 pts.)

[ Knowledge skills ]
Habilidades
• Otorga una mejora de (03) CqC y (01) embestidas si usa un arma
• Aumenta en (0:1.5) todos los tipos de soportes físicos si usa un arma
Descripción: Ha estudiado diferentes objetos, bien sabe como es la base de creación de cada uno de ellos, se preocupó de aprender como blandir un mazo, como es el movimiento de una espada, como se aprovecha de mejor forma un escudo para protegerse de un ataque, etc. Y ahí nace algo muy simple y claro, y es que si una persona normal puede bien luchar con sus objetos personales de forma clara, Ethra sabe sacarle el máximo provecho posible a lo que esté entre sus manos, a un punto que su cuerpo bien sabe como esforzarse mucho más para golpear con más potencia usando un mazo, o como moverse lo suficientemente agil como para generar más cortes a la vez con una espada.

[ Blacksmith ]

Efectos
• Aumentas en (100) pts. la destreza [Might]
• Aumentas en (100) pts. la destreza de [Resistant]
• Aumentas en (200) pts. la destreza de [Smithing]
• Recibes una mejora de [(0:1.35)xLvl] a la maestría [Dragon Fist]
• Recibes una mejora de [(0:1)xLvl] a la maestría [Behemoth Bone]
• Permites utilizar el multiplicador de trabajos para otorgar esa cantidad de usos gratis a tus objetos
Descripción: Por una u otra razón has sido rodeada por personas capaces de enseñarte lo que es el trabajo de la herrería, te has visto envuelta en las forjas, en el calor, en el metal y en el carbón, podrías crear una daga con los ojos cerrados y el fuego no te molesta. Por este tiempo en el que has ido mejorando este arte te has vuelto más fuerte y resistente, cada golpe te ha permitido entender y comprender tú cuerpo mejor que nadie, y a estas alturas, donde tienes la capacidad de controlar el mana, puedes usarlo para que con tú crecimiento, mejore aún más. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud reservada, calmada y tranquila, son personas que tienen la capacidad de mantener la calma en toda situación, son entregados al trabajo y a las cosas que aman.
[CN] [Revolución]
Habilidades
• [Elemento: Rayo]

[Realidad] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: 00 de 04 t)
Habilidades
• [Elemento: Rayo]
• Durante (01 t) obtienes [(1:8)xIP] pts. de [AF General]
• Cada victoria aumenta en (0.5 t) su duración; cada derrota reinicia el contador
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, pues qué es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo normal, es decir, que apoye al bien hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados al ayudarte a cambiar el mundo.

Unit X

NUser
8 ] Nuevamente suspiré, solo por el hecho de que asi perdieramos el rastro de ese equipo. Llegaba a mirarlos un poco, viendo y de solo una opinión brusca si asi iríamos y nos mantendríamos realmente o si esto seguiría igual de horrible como en las ocasiones anteriores. Fue un pensamiento que se mantuvo un tanto pegado en la cabeza ya que fue una caminata extensa ue llegaba entonces hasta las montañas, para empeorar las cosas, por un camino un tanto problematico para mi que hasta pasaba para detenerme y mirar lo angosto que era, pero no por solo eso, sino también por la....vista extrema que entonces podía ofrecer.

Tras entonces pasar, fue que de un movimiento, ya sea porque pasó, la tierra bajo mis pies llegaba a ceder, almenos para que mi pie llegara a ceder ¿sería mi contextura o que incluso debiera de ser más precavido que antes? Lograba recuperarme sin problema luego de eso, pero nada más parecía tener la apariencia de un camino traicionero. No quedaba de otra más que continuar con cuidado y quien fuera adelante nada más no fuera tan tonto para no tomar consideración de lo que me pasó, aunque poco tiempo me tomó por sorpresa la comparación de esas palabras al ver, con un mayor grado de sorpresa, como los escombros llegaban a caer. -¿En serio...?-Me preguntaba a mi mismo tras cada horrible situación en la ue estabamos, y ahora esto.

A pesar de ser una sorpresa silenciosa, por dentro de ver el desprendimiento sentía también de como nisiquiera pudiera tener un descanso y ver pero no desear para nada las malas experiencias que nos llegaban. Para cuando finalmente llegaba a reaccionar, no lo pensé dos veces y empezé a correr de una manera frontal incluso inclinada del tronco, llegando a estirar mis brazos alrededor nada más para pasar entre los demás, aunque notando lo angosto de este horrible camino a este punto, poco me importaba si llegaran a chocar y quedar contra mi cuerpo mientras me movía, lo que me importaba más que nada era poder salir. Incluso para cuando llegara contra la mocosa, solo exclamé algo corto pero directo. -¡Muevete maldita mocosa!- Grité por si ni siquiera notara la situación en la que estabamos, a este punto teniendo que tomar y llevar tanto a ese debilucho como a la enana en cada brazo por encima cuando chocara con ellos, observando que aparte de lo que hacian o hicieran en vano, estorbaban en mi camino para avanzar como para temporalmente cargarlos como un par de bolsas.

Si asi ella se movía a un ritmo parecido al mio esa mocosa con tal de no empeorar las cosas, quizas y solo quizas pudieamos salir de este horrible escenario. Cosa que asi intentaría ir hasta llegar aquel claro tras si asi lograbamos pasar las otras dificultades para entonces empujar a la enana y al debilucho contra el suelo tras arrodillarme en el suelo y respirar con un cansancio notable.

(Might: 300) [Strong Back 3/3]
(Velocidad= 441,400 + 229,050x33(aguante) >8,000,050/2 >4,000,025)
(Fuerza= 1,007,000 + 40,000x44(aguante) + 114,525x44 >7,806,100 )
(Distancia= 05(Min) + 7(Might) + 4(vel) + 1(aguante) >17m) (Embestidas= 11)

[Aguante usado= -229,050(aguanteV) - 40,000(aguanteF) = -269,050 + 78,000(actual) >-191,050]
[Daño a vitalidad = 12,500(10%) + 191,050 =203,550/5*2 > 81,420]

• Permite sobre-exigir su cuerpo, (02) embestidas sobre el límite destruye (01) natural >02 naturales destruidas
(17x11= 187m /2 >93,5m)

9 ] Si asi lo lograbamos, nada más respiraría de manera agitada por el desgaste realizado, pero por el sonido un tanto bestial en mi garganta de intentar controlarme, no era esa la unica razón. -Esto no es un juego. No vine aqui haciendo equipos para ser la niñera de nadie, sino para que esto fuera más sencillo. Si no estan listos para esto es mejor acabar esto.- Comenté un tanto serio al intercambiar la vista de uno al otro y hasta queriendo acercarme para destrozarlos, pero ni asi tenía las fuerzas en ese momento para enojarme y levantarme. Nada llegaba a salir bien desde aquel sujeto desapareció, quizas nos condujo a estas trampas o es que ese algo también lo atrapó a el, quien sabe. -Me deberan a mi una grande por esto para cuando terminemos.- Por tan bien como sonaba de manera aparente, lo dije con un tono aun más seco por esta deplorable situación, lo unico que pudiera por ahora sacar provecho era que recordaran que de alguna u otra forma deberían de regresarme el favor, les gustara o no. Incluso ahora, hasta yo sabía que debía de descansar un poco, recuperar las fuerzas que perdí para cuando me mantuviera alli. Aun si tuviera ideas de tan solo aplastarlos y quebrar sus huesos.

(descanso= (40%xlvl (base+ WoC) > 400,000 aguante))

Ficha de Batalla
Efectos Activos
•[Phoenix Flames] Otorga la capacidad de aumentar (1:40) el poder de la relación de cualquier técnica física
•[Habilidad] Tiene un total de [14,400 ] pts de habilidad.
--

Técnicas
--
Estadísticas
[~ Vitalidad: 43,580/125,000]
[~ Aguante: 125,000/125,000]

[[~ EC (00/625,200 ) [625,000 +200 ]]

Entrenamiento
--AV: (402,050/12,500) Obtiene (2,000x0) de AF Velocidad.(x1)(10%)
--AF:(63,000/12,500) Obtiene (2,000x0) de AF Fuerza. (x2)(10%)

Rango
[Survivor]

Efectos

Marcas y Objetos
...
[LE] Superiority
Habilidades

[E] Psicosis (Voluntad)
Habilidades

Última edición: