[+18] Forgeborn Hunting Games

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720


◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Me quedé viendo aquella sangre verde que tenía entre mis dedos, moviendo esta entre las yemas llegué a considerar que este rastro era bastante reciente, pero mientras miraba a mi alrededor no observaba por ningún lado por donde podría haberse ido lo que sea que estaba sangrando, de hecho ni siquiera sabía que demonios tenía esta sangre, y si sabía que era sangre era nada más porque olía y se sentía como sangre real, solo que verde, y un poco brillante a decir verdad, lo cual supuse era de algún animal, porque hasta día de hoy no conocía una raza que tuviera sangre verde.

Me pare y me limpié con la hoja de una planta cerca la mano lo mejor que pude para empezar a continuar, a estas alturas ya consideraba haber llegado a recorrer y barrer toda esta zona, y lo mejor que había conseguido era esto. Me quedé un poco parado, meditando que podría llegar a hacer, solo ir a otro cuadrante de la zona, o hacia los cielos, y con cielos me referí a las montañas, las cuales veía desde mi posición, meditando las opciones, si ya era una criatura extraña en estas tierras, tal vez hay que ir completamente a lo extraño, y pensar que una criatura que prefiere lugares como pantanos ahora preferiría vivir en aquél lugar, las montañas heladas.

Volteé hacia atrás antes de amarrarme bien la túnica, observando un zorro que me miraba antes de perderse entre las hierbas, y así fue como su pequeño se fue corriendo, alejándose de mi durante casi media hora antes de detenerse por otro sonido, y fue el de un grupo de cinco avanzar entre el bosque, donde la visión ya no ayudaba mucho, pero el sonido si, como lo sabría ese zorro y Lucian, pues las orejas de ambos llegaron a captar el sonido de armadura rechinar contra si misma, y las voces de unos cuantos hombres y mujeres mencionar algo sobre seguir el camino.

Manteniendo la distancia, suficiente para escuchar cuando levantaban la voz, las voces no las podías distinguir bien, las palabras se te perdían, pero jurabas que por lo que escuchaste, parecían haber encontrado una forma de rastrear algo, y considerando que estaban todos aquí para rastrear el gran premio, bien podría ser que eso fuera específicamente lo deseable, la cosa era que a esta distancia nunca ibas a poder conseguir saber a ciencia cierta que se supone estaban usando para guiar sus pasos, y el sonido no te iba a ayudar nada más que para seguirlos un rato.


 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)
[07 Turno Inter]

Era dificil avanzar a estas alturas del camino y aun asi lograba apañarmelas, mi vision era suficiente para ver algo mas alla, para poder seguir manteniendo un movimiento constante entre la vegetacion y no acabar andando en circulos, mi audicion por otro lado estaba al tanto de lo que pudiera surgir, cualquier depredador o alguna otra cosa que pudiera acercarse y vernos desde mas lejos, algo que estuviera en su elemento. Eventualmente fue esto lo que senti que llego a rendir sus frutos y de inmediato llegue a levantar mi mano para indicarles a todos que se detuvieran mientras yo mismo cerraba los ojos para intentar captar y aislar los sonidos.

No lograba realmente discernir que tan grande el grupo era pero sus palabras si llegaron a interesarme o al menos lo poco que lograba entender, pues sin duda si tenian una forma especifica para rastrear a la bestia, seria mucho mejor que depender de la suerte y caminar casi a ciegas por el bosque. Con eso en mente mis opciones acabaron por ir a presentarse ante mi y ambas acababan siendo las mismas en esencia: Debia acercarme para de verdad saber lo que pasaba, bien sea observandolo o escuchando algo mas claro. El problema era si lo hacia yo solo o con los demas, pues habia un riesgo en ambas cosas y no tenia demasiado tiempo para decidir a menos que arriesgara que se alejaran demasiado.

Con eso en mente me di la vuelta e hice una señal a todos para que se acercaran y asi no tener que hablar del todo fuerte, aun si no habia riesgo que el otro grupo nos escuchara con la distancia estimada que debia de haber. -Hay un grupo adelante, a unos cien metros, tal vez menos- tal vez incluso el doble para cuando terminara de decidirnos pero era irrelevante decirlo, solo alcanzarlos. -No logro distinguir cuantos son pero creo pueden tener algo util, tal vez una pista que nos sirva. Los escuche.- Estaba tardando demasiado pero el problema de haberme adelantado es que no tendrian idea de que pasaba y eso nos hubiera jugado en contra si los oian. -Necesito acercarme para conseguir mas. Confio en que puedo hacerlo solo y rapido, pero al no saber que clase de pista es, no se que tan viable es volver o solo seguirlos- Si era algo que pudiera obtener o solo identificar, no seria dificil volver y yo mismo usarlo a nuestro favor, pero si no...

-Podemos intentar movernos como unidad, a riesgo de que nos descubran y que pase lo que tenga que pasar...- No sabia si serian hostiles o no despues de todo pero no podia imaginar que estuvieran muy felices de ver a la competencia llegar de la nada. -O puedo intentar averiguarlo por mi cuenta y reunirnos apenas podamos, tan solo tendrian que seguir mi direccion a un menor ritmo- Alguno debia ser capaz de medio guiarse en el bosque sin mi porque fuera de eso... ¿Que otra alternativa habia? Podian tal vez ser una distraccion pero eso implicaba igual ser descubiertos y un riesgo innecesario -Si alguno tiene otra idea digala ahora, si no solo voten por nuestro curso de accion. Mientras mas tardemos es mas probable que los pierda- Y es por eso que no me detendria a esperar demasiado, tan solo necesitaba su opinion para poder hacer algo sobre la marcha, pues no queria solo perder una segunda pista si podia evitarlo.

[Rastreo: x09][1,155m / 155m (Visual & Auditivo)]​
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
10

Lucian nos hizo una seña para que nos acercaramos, hablando como más en voz baja, comentó que había un grupo adelante, tal vez a cien metros o menos cosa que me pareció curiosa y me hizo alzar una ceja, eso me hizo notar que su capacidad de rastrear cosas era bastante superior a la mía, menos mal decidí hacerle caso, pues sola no hubiera podido notar esto. No obstante no me agradaba la idea de que semejante rastreador se terminara por ir por su cuenta, pero él mismo sugirió que podíamos movernos como unidad, pero que había más riesgo que nos descubran si ese fuera el caso.

Cuando dijo si teníamos alguna idea simplemente me puse a pensar --Esas dos opciones parecen las más viables-- Por no decir las únicas, pero bueno me daba igual, bueno en realidad había una tercera opción que era, no hacer nada, pero eso sería tan tonto como cuando nosotros... digo ELLOS no hicieron nada cuando debían investigar más a fondo esa esa carreta destruida, no fue mi culpa por más que todos digan que fue culpa de todos, yo no me equivoco y punto --Por mi parte yo sé camuflarme porque tengo experiencia en el Camino del Pícaro, así que si queremos movernos como unidad sugiero que lo abordemos por sigilo-- Hablaría en voz baja también esperando que escucharan todos, e hice una pausa, mirando al orco de reojo, dudando enormemente que alguien como él pudiera hacer algo en ese apartado, ni hablar el rastreo, los orcos solo son brutos que saben pelear fisicamente y ya, nada de inteligencia en su estilo de pelea, y seguiré pensando así hasta que vea lo contrario --Mientras que los que no tienen esa capacidad vigilen la retaguardia y den el grito si pasa algo, no creo que sea precisamente una buena idea mantenernos lejos entre todos, quizás mantener un margen de separación 50 metros o menos entre cada persona de nuestro grupo, esto puede variar dependiendo la cantidad aproximada que puedan rastrear y moverse-- Después de todo estaba la posibilidad que nos descubrieran, y si ese grupo, personas o lo que fuese que oyó lucian fuera agresivo y pudieran detectarnos, entonces tendríamos que prepararnos para luchar, y era mejor hacerlo con un grupo, imagino a ese orco tanqueando, la enana de mierda... no sé haciendo cosas de enana, ni idea que haga, pero lleva un escudo, supongo que tanquear también, mientras yo disparo o embosco y Lucian que parece el más experto podría coordinarnos y fijarse como atacar, quizás. Vurth por su parte dijo que sabía usar magia para pasar desapercibido así que tal vez podría ayudarnos en la parte del sigilo.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]

 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [09 Turno Inter] - の

Atrás como iba, simplemente terminé por detenerme del todo cuando Lucian acabó por captar nuestra atención, en silencio y escuchando que tenía para decir, lo más que hice un momento fue entrecerrar los ojos hacia al frente, pero simplemente yo intentar ver u oír algo era simplemente un caso nulo, tal vez pudiera cargar un árbol si me lo proponía, pero de ahí a ver o sentir, había un tramo muy diferente que estaba completamente segura tardaría un tiempo en lograr poder realizar, y fue por eso que mirando de reojo a la chica dejándola hablar primero, terminé pues por responder yo, no tenía mucho caso darle vueltas.

-Apoyo la primera opción, vamos como unidad, que tenga lo que tenga que pasar, si te mueves antes no se puede desperdiciar tiempo regresando por nosotros, y a la vez, dudo seamos capaces de rastrearte si avanzas mucho- sentencié, bajo, alzando los hombros. -Si quieren ir adelante seguiré por detrás, no tengo capacidad para esconderme, pero si algo se nos viene, reaccionaré como deba- podría intentar mantenerme algo atrás, retaguardia, pues eso del camino del picaro y demás discursos que no me importaban, no, no lo tenía, otra cosa era si Vurth tenía alguna forma de ayudarnos en eso con su magia si es que existía esa posibilidad.

Pero a falta de ella, solo me quedaba eso, ir juntos, él delante, nosotros lo más silenciosos que pudiéramos -que tenía mis dudas realmente más allá de estar callada sirviera de algo-. -Si tienes alguna magia para ayudar al sigilo, no tengo problema en que la uses conmigo Vurth- mencioné de todas formas, queriendo cooperar en el asunto, para que le quedara claro que no me molestaría eso si nos servía de algo. -pero fuera de eso, no tengo forma de esconderme más allá, sinceramente hablando.-

Dicho esto esperé, viendo que los demás seguían callados, acomodando mi escudo.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728


~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Seguíamos tal cual estabamos "en formación" hasta que aquel sujeto hizo una señal, a lo que me detuve por un segundo para entonces dar unos pasos largos y lentos con tal de acercarme. Tras que comentara sobre la situación que ahora se tenía a varios metros más alla, esta era otra oportunidad de obtener algo, una que no podíamos dejar pasar. Respiré profundo tras la mascara tras entonces pensar un poco en sus palabras, el curso de acciones que tuvieramos o debieramos de hacer en el menor tiempo posible. Escuché incluso las respuestas que ofrecían cada uno, antes de dirigirme de nuevo al sujeto. -Si almenos tuvieramos un mejor rastreo con tal de localizarte y no solo tú a nosotros, en especial ahora en esta zona o algo sin llamar la atención con tal de localizarte cuando incluso estamos cerca de esta oportunidad. Giraba un poco la cabeza de el hacia el resto y asi sucesivamente. - Odio admitirlo pero no tengo un buen rastreo, ni el..camino que dice tener la mocosa para el sigilo, más alla de...ser util si algo llegara a pasarnos de manera más directa. - Me solté de hombros al decir eso tras incluso de cerrar mis dedos, volviendolos puños. -Si no hay forma de incluso garantizar si esto es en realidad una pista o siquiera...otra cosa peor, será mejor estar preparados como grupo que dispersados, considerando ya donde estamos. -

-Si es asi, almenos pienso entonces aquella mocosa debiera de cubrir la retaguardia por si alguna sorpresa pasa por nuestro punto ciego mientras que entre los que restamos, nos quedemos en medio o cerca de la mocosa y el otro hombrecito si llega a pasar algo.- Dije ya para ver que pensaban y de ser asi, suponía que seguir esa idea de...ir juntos.​
 

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)

Oí a Lucian, parecía que teníamos una oportunidad de encontrar un rastro, confiable o no, era otro tema. Pero las oportunidades en general no se deben de dejar pasar, sabía que que yo mismo sería demasiado lento para seguir el paso de Lucian, el grupo difícilmente podría seguirlo si trabajaramos por separado. La enana abogaba por la unidad lo cual era una opción sensata, válida y evitaría que el grupo se perdiera. La loli también, aunque su acercamiento era diferente, el orco por su parte parecía decepcionado de no poder hacer nada al respecto. Traté de ponderar con rapidez mientras el resto daba su opinión, no estaba seguro cual sería la mejor opción, pero ir en bola no suele darnos tantas opciones.

-Creo que deberías adelantarte, marca los árboles por los que pases con un círculo - me giré a ver a la loli y extendí una mano -dame una flecha- luego volví a ver a Lucian -trata de marcarlos siempre a una altura determinada de 1 metro, si no puedes trata de dejar algo como un pedazo de tela o algo, la loli debería ser capaz de encontrar marcas obvias como esa, usa un arma de cazador así que estoy contando con que tenga la capacidad de seguir rastros obvios, idealmente preferiría que te pincharas un dedo y dejaras unas cuantas gotas de sangre en la nieve, el rojo resalta mucho en el blanco, pero eso podría atraer a más bestias y no hay tiempo de lidiar con ellas.

Me acerqué a Lucian y lo toqué con mi mano derecha, al instante pudo notar como cualquier movimiento que hiciera parecía insonoro, como si el hubiera desaparecido. - acabo de usar magia para matar el sonido que produces, no tengo demasiada energía así que no puedo cubrirnos a todos, pero por ahora basta contigo. Iremos trás de ti lo más rápido posible, es mucho mejor opción que sigas adelante con rapidez, quien sabe cuanto tiempo se queden donde están o si no avanzarán más rápido que nosotros como grupo- vi al resto del grupo - la loli pasará al frente conmigo, la Ethra sigue atrás y el orco cubre ambos flancos ahora.-

Miré al frente, no estaba totalmente seguro de que eso fuera a funcionar, pero quería comprobar también si Lucian era la persona que estaba buscando para mi plan, yo no tenía el poder, pero había quienes sí lo tenían. Aún así, mi decisión me parecía una simple apuesta, como lanzar una moneda y ver que pasaba, el grupo tenía una desbalance de poder grande, no estabamos en condiciones de igualdad de poder, a lo mucho eramos iguales como seres pensantes. Pero eso no importaba ahora, teníamos que usar las capacidades de cada uno en lo necesario para poder si quiera llegar a algo.

-Esa es la forma en la que haría las cosas, Hazlo o no Lucian, es hora de tomar la decisión- mentiría si dijera que no esperaba que hiciera lo que propuse, el mismo parecía querer salir corriendo. No me quedaba más que esperar a que saliera corriendo.


Vow of the Moon
(Juramento de la Luna)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Illusion
Alcance: Largo
Rango: C
Costo: (08% de Mana)xTurno
Efectos
• Otorga (40) pts. al estado [Twilight]
• Otorga (40) pts. a la destreza [Sneak]
• [Opcional] Cancela la voz de la persona afectada
Velocidad: La del Hechicero
Descripción: Puede ser ingresada en el taumaturgo o en un aliado, mandando su mana para que lo recubra por completo y hacer que todos sus movimientos sean imposible de generar sonido, aunque solo los mundanos, caminar, correr, saltar y cosas similares, lo que haga después se vuelve sonoro, como lanzar algo, el impacto sonara, etc. Existe una forma ofensiva, que en vez de ayudar al silenciar los movimientos naturales de la persona se asegura de que pierda la voz, pues afecta su cuerpo para que no pueda hablar. Una vez puesto el hechizo, se puede separar del lugar de donde se encuentra el taumaturgo, siendo bastante útil para otorgarlo a aliados.

Mana Usado: 912




~ [Human ( Harmony of Souls )- Bard I (21)] [160–50 kg ]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [120,600] pts de habilidad.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,800/5,800]
[~ Energía: 10,488/11,400 (+0 c/minuto)]
[~ Aguante: 5,800/5,800 -- (1360/960)]
[~ Velocidad: 2,140 -- (2,140 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (1,300 % R.)]
[Estado crítico 00 / 07 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/2,280) Obtiene (650x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

Objetos
...
[Game of Thrones] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (--- ---)
Habilidades
• Otorga [(12,500)xLvl]xPj de [AF General] a tus aliados, o la mitad a ti
• Otorga [(150)xLvl]xPj pts. adicionales al poder final de los estados sociales (excepto [Ascendant] & [Corruption])
Descripción: No llegan a activar nada, ya que ellos en esencia no manipulan un poder especial de Vandreia, algún poder espiritual de alto calibre o similar, casi todo lo que ellos son significa simplemente llegar a aprender a como manipular, sea para el bien, o para el mal, aunque de igual forma tienen la capacidad de brindar un poder fantasma a si mismos, con mayor poder a sus aliados o a ambas partes al distribuirlo. Entre más avanzan en su vida, más llegan a aprender realmente de las cosas sociales, de lo mundano y de todo lo que rige al mundo en cuestiones sociales y económicas, al punto en que las manipulaciones sociales que liberan llegan a tener una fuerza mucho mayor que la de una persona normal y corriente que, si bien igual puede lograr tal cosa, no lo hace ni a la mitad del poder que un [Bard] puede lograr gracias a su experiencia con la gente del día a día, y las bases sociales que rigen al mundo actual.
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 03%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
11

Escuché lo que sugería cada uno y era más o menos similar a lo que yo propuse, aunque el orco me pareció algo tonto cuando dijo que no podría rastrearnos y por eso era mejor si yo iba atrás, precisamente era por eso que había sugerido un marco de separación visible entre todos para que no nos perdamos según la capacidad de cada uno, pero bueno es un orco, que más se puede esperar. No obstante, lo que me llamó la atención fue Vurth, que parecía tener una idea diferente, cuando me pidió una flecha simplemente accedí a darsela y ya --Aquí tienes-- Dije entrecerrando los ojos, no sabía que era exactamente lo que planeaba, pero me hacía una idea. Y debía reconocerlo,a medida que se explicaba, su idea tampoco era mala, si nos dejaba rastros que pudieramos seguir, si se llegaba a adelantar entonces era una buena idea que nos dejara el rastro marcado, lo único que me preocupaba es que por más que Vurth aparentemente usara un hechizo, que igual lo descubrieran y tuviera que lidiar solo contra varias personas.

Ahora, cada uno de nosotros ya había sugerido algo, quedaba ver con quien de nosotros estaba de acuerdo Lucian, personalmente estaba preparada para lo que fuera, y con eso miraría a Lucian para ver que terminaba por decir ante lo que dijimos ¿Tomará la idea de avanzar en grupo o la idea de Vurth marcando terreno?, solo quedaba esperar.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]

 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)
[08 Turno Inter]

Tardo un poco mas de lo que hubiera querido, con las opiniones siendo lo que esperaba. Al final supuse que tendria que hacer lo posible por guiarlos y evitar que nos descubran, al menos hasta que al fin Vurth llego a hablar, apoyando de cierta forma la alternativa opuesta y ante la que la niña no habia estado del todo de acuerdo, pero sin embargo, la forma en que llego a ir y explicarse y a sugerir el curso de accion, llego a ser la adecuada como para causar que asintiera. Recibi la flecha de su parte, escuchando lo que tenia que decir con respecto a ello y si en primera instancia me pregunte que necesidad tenia de que me dieran una cuando tenia las propias, suponia tendria al menos un disparo adicional si lo necesitaba.

-Dejare su rastro, espero puedan seguirlo- Seria perder un poco mas de tiempo, tal vez, pero podia compensarlo mientras tanto si me enfocaba en ello. Lo siguiente que llegue a sentir por su parte con la magia fue otro punto aparte, pues no estuve realmente alerta por sentir su poder, considerando que no solo estabamos en equipo si no que era relativamente bajo, pero lo que si llegue a notar muy claramente fue la magia pasar de el a mi en ese unico contacto y si bien el llego a decir lo que hacia con ello, yo mismo estuve lo suficientemente cerca de determinarlo por mi mismo y aun si no sabia si habia algo mas alla de eso, de momento fue suficiente.

-Esperen un momento para seguir, no los quiero en mis talones tan rapido- Supuse Vurth mismo lo habia pensado pero no estaba de mas decirlo, pues si me seguian el paso entonces no tenia sentido que me intentara adelantar, aunque si no lo hacian, tampoco es que llegara a importar.. Solo necesitaria tener la suficiente ventaja para ver lo que pasaba o que podia sacar antes de que me alcanzaran o el otro grupo los sintiera. -Los vere luego- Y sin mas que decir llegue primero a dejar el circulo en un arbol cercano a ellos mismos para que vieran que buscar, el problema era que de verdad pudieran moverse bien entre circulo y circulo. De alli empezaria a moverme tan rapido como podia, sin mas, deteniendome cada veinte metros para dejar otro circulo y seguir moviendome, guiandome por el sonido que podia captar de aquellas personas para intentar acercarme lo suficiente, aprovechando que entre mi propia capacidad para moverme y el efecto de la magia de Vurth, deberia poder acercarme sin ser escuchado, con suerte hasta tener incluso contacto visual.


[Rastreo: x09 (+x02)][1,155m / 155m (Visual & Auditivo)][Perception: 200][Acrobatics: 200][Sneak: 240] [Vow of the Moon 320/375 (+160)]
[ Twilight ]
• Defiendes hasta x(100:1) (x02) de rastreo sobre ti
• Ignoras hasta x(150:1) (x01) de reacción sobre un objetivo del campo
• Ignoras [(1:5,000)xLvl] (12,000,000) pts. de velocidad de movimiento sobre el campo
• Tienes hasta [(1:500)xLvl] (1,200,000) pts adicionales de {Ec} para utilizar cada inicio de turno
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720


◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Un venado se te quedo viendo mientras comía un poco de pasto, empezando a correr y alejarse cuando te vio rayar árboles, dejando atrás tú figura mientras tú seguías tu propio ritmo hacia donde escuchabas a esas personas, teniendo que concentrarte bastante bien para que otros sonidos no te fueran a confundir, pero finalmente llegarías a estar suficiente cerca como para seguirlos, tratando de esconderte entre árbol y arbusto que llegaras a encontrar. Había al menos seis personas, elfos, humanos y enanos, lo cual ya hacía bastante curioso el grupo, pero lo que venías a hacer era al final lo importante, escuchar su conversación, la cual obviamente sería muy conveniente que fuera siempre algo que te conviene, por lo cual estuviste como diez minutos siguiendo sus pasos y escuchando sus historias personales o simplemente como se quejaban de las cosas, sobre todo el enano que se quejaba de golpearse a cada rato con las ramas de unos arbustos y quería romperlos todos.

Finalmente se pararon y considerando las cosas, lo mejor era mantenerte bien cubierto, no sabías que pasaba bien, pero escuchaste a un humano hablar de que le decía ahora la ramita tonta que traía, y la elfa simplemente dijo que aún llegaba a apuntar hacia las montañas, así que tenían que seguir subiendo. ¿Ramita?, no tenías idea de que significaba eso, pero tenías ya cierta idea de como rastreaban, ahora la cosa es que seguir haciendo, seguirlos hasta el final, robar lo que sea que hablaran de la ramita o intentar algo más.

El venado pronto se pararía cuando me vio mirar hacia arriba, a la pared de la montaña más empinada, meditando, y se fue de nuevo cuando llegué a quejarme en voz alta, escalar esta maldita montaña era realmente lo mejor, que intentar encontrar un camino que no fuera tan vertical como esto, pero no sabía cuanto iba a tardar, y prefería no hacerlo, así que agarrando la primera roca con la mano y asegurando mi primer pie en un hueco que encontré, empecé a escalar, intentando recordar que no debería de mirar hacia abajo y no parar hasta tener un buen lugar seguro.


 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
12

Lucian al final tomó la idea de Vurth, y quería que esperemos un rato antes de seguirlo, comprensible, si no llegabamos a ser tan sigilosos como él, y le seguíamos el rastro a penas partiera entonces todo esto no valdría de nada en lo absoluto, así pues esperé un rato y miré a Vurth, pues él dijo que pasaramos al frente juntos. --Bueno, ya pasó un rato desde que Lucian partió, ¿Empezamos a seguir el rastro?-- En caso afirmativo simplemente empezaría a avanzar, buscando las pistas que dejaba Lucian, tratando de ir al ritmo que marcaramos, para no dejar a los otros dos idiotas atrás, pues quedarnos sin el orco para mi era un gran problema, sentía que él era quien podía ir y ponerse frente algo si aparecía un oso o algo así, al final del dia los orcos son solo herramientas de combate, y debe cumplir esa función.

Si los demás querían seguir ahora mismo, entonces no solo buscaría las pistas en los árboles, sino que también trataría de percibir algo, ver si sentía el aroma de algo que llamara mi atención incluso. Aunque aún pensaba que debimos, digo debieron investigar mejor aquella carreta destruida, es una pena que nos hayamos ido de ahí con las manos vacías, pero que más da, lo que importaba de aquí era la recompensa, lo único que importaba, un montón de plebeyos y sus insultos como los de esa enana estúpida no me iban a alejar de mi recompensa.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]

 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [10 Turno Inter] - の

Con todo quedó la opción de Vurth, y sin mucho problema simplemente acepté aquello, viendo como Lucian se adelantaba, el tiempo transcurrió hasta que escuché la voz de la chica de nuevo, algo que me hizo mirarla un poco extraño, y es que para ser alguien que hasta el momento me parecía muy ególatra, que tuviera aquí a preguntar si ya avanzábamos hasta me extraño, me creería más si solo andaba dando por hecho que la seguiríamos, incluyendo a Vurth, pero pues, ¿qué mas daba si yo la veía raro? ¿importaba? No, así como no importaba mucho si a la inversa ella veía algo raro en mi.

Y fue por eso que simplemente eché a andar ahí en la retaguardia como correspondía hacerlo, tornando mi visión en ver nuestras espaldas y mirar a cada uno de ellos, dándole vueltas a como habíamos llegado hasta este punto como tal. ¿Serviría lo que encontró Lucian? esperaba que sí, que el rastro que nos dejó nos dejara en un punto que nos sirviera, porque simplemente la idea de regresarme con las manos vacías por que alguien se adelantó me sentaba incómodo.

Aunque, si nada resultaba, si al final perdíamos, ¿qué podía sacar positivo de esto? la fugaz respuesta vino mientras veía a cada uno, tal vez de la chica no sacara nada, ni pudiera verla como una potencial cliente a futuro considerando que chocábamos demasiado, del Orco no había visto más allá como darme un juicio de valor al respecto, pero tal vez algún día pudiera ser un potencial cliente, le daría ese beneficio, con Vurth, quizá, podía tirar la idea simplemente por otro lado, si él era bueno hablando, quizá algún día tuviera contactos, y una asociación en ese sentido me podría presumiblemente beneficiar si sabía aprovecharlo.

Aquellos pensamientos se quedaron mientras avanzábamos, y si bien me tenté a abrir la boca y preguntarles cualquier cosa, simplemente para darme una mejor idea de cada uno, decidí guardarlo por este momento, simplemente porque si nos aproximábamos demasiado a Lucian, lo último que necesitaba era delatarlo por estar hablando, ya luego cuando tuvieramos un rastro más decente empezaría con todo eso. ​

[Rastreo: x2][Percepción: 50][10m de Rastreo]
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728


~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Cuando fue que llegamos a una resolución, mis ojos solo rodaron hacia arriba e incluso levanté mis hombros tras quedar en la espera de que pudieras seguir, como había dicho tal sujeto con lo de no seguirle el rastro tan de cerca. Cuando la mocosa hizo ya su pregunta, solo la miré con cierto desagrado en mi expresión, pero fuera de alli no comente mucho de eso, considerando que en realidad pasó un poco desde que él se fue.

Suspiré que incluso se escuchó con el sonido que producía mi mascara, al final tendría que seguir la idea de la mocosa y controlar nuestra retaguardia junto a esa enana, la cual al menos era más aceptable que la otra. Pasaría a moverme y observar cada punto de esquina que pudiera cada ciertos segundos. Solo ahora esperaba de que se lograra algo esta vez, tras ese suspiro desde el inicio, no presenté otras quejas más alla de mantenerlas en mi mente, de si luego debiera de quebrarle algunos huesos a esa mocosa o si incluso en esta situación, debiera de hacerlo con quienes nos encontremos, y si es que eso pasara. Sabía que a este punto no debiera de hacer mucho ruido como para hablar aun de manera normal, más alla de eso, solo un pensamiento de si donde ibamos, o era que estabamos muy cerca como para esperar más tiempo o estabamos "bien". Mas alla de eso s,olo me planteaba ir algo lento si incluso estaba ya por la retaguardia.​

[Rastreo: x2][Percepción: 50][20m de Rastreo]
 

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)

Lucian se alejó y miré a los demás, parecían haber aceptado bien el plan, al menos ninguno se quejaba en voz alta, consideraré eso una pequeña victoria personal, claro, esperaba que no lo notaran. En todo caso me había cegado por completo al no notar que Lucian ya tenía flechas, ojalá pensara que se la daba para tener una extra. Miré al frente mientras Lucian desaparecía en el espesor del bosque, contando mentalmente el tiempo que pasaba hasta que la loli habló. El resto no parecía hacerle mucho caso a nada de lo que decía, me dio algo de gracia lo fácil que se había ganado el desfavor de la enana y el orco. Esto podría causarnos problemas, la loli no ayudaba pero ciertamente necesitábamos evitar el escenario en el que tuvieran ganas de matarse entre ellos mientras buscábamos una bestia que nos podía cazar también.

-Es hora, han pasado unos 10 minutos, pero Lucian es mucho más rápido que nosotros, vamos- mire a la loli -tú vas adelante mio, necesito que estés atenta a los árboles, recuerda la instrucción que le di a Lucian, las marcas deberían de ser visibles, siguelas y eventualmente alcanzaremos a Lucian, los demás, la retaguardia y los flancos, andando, si ven algo o piensan en algo díganlo, aún no sabemos que podría ser de utilidad en esta situación-

Empecé a caminar, esperando que el resto me siguiera, ojalá cada uno tomara su lugar acorde a mis instrucciones. No tenía reservas para ellos, pero ciertamente eran un grupo difícil de mantener unido, la loli era engreída, la enana actuaba antes de pensar y el orco era más silencioso que el bosque. No se trataba de si eran inteligentes o no, sino que no parecían muy dispuestos a cooperar más allá de lo necesario. Tal vez eventualmente cada uno tendría su propio valor, después de todo la niña parecía tener al menos algo de habilidad, la enana parecía decidida y capaz y el orco parecía una buena pared detrás de la cual esconderse. Ya veríamos dentro de poco que hacer, ahora mismo, solo quedaba seguir el rastro y evitar meternos en problemas. Sinceramente, no creía que el grupo fuera capaz de evitar los problemas.


Mana Usado: 912

Vow of the Moon
(Juramento de la Luna)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Illusion
Alcance: Largo
Rango: C
Costo: (08% de Mana)xTurno
Efectos
• Otorga (40) pts. al estado [Twilight]
• Otorga (40) pts. a la destreza [Sneak]
• [Opcional] Cancela la voz de la persona afectada
Velocidad: La del Hechicero
Descripción: Puede ser ingresada en el taumaturgo o en un aliado, mandando su mana para que lo recubra por completo y hacer que todos sus movimientos sean imposible de generar sonido, aunque solo los mundanos, caminar, correr, saltar y cosas similares, lo que haga después se vuelve sonoro, como lanzar algo, el impacto sonara, etc. Existe una forma ofensiva, que en vez de ayudar al silenciar los movimientos naturales de la persona se asegura de que pierda la voz, pues afecta su cuerpo para que no pueda hablar. Una vez puesto el hechizo, se puede separar del lugar de donde se encuentra el taumaturgo, siendo bastante útil para otorgarlo a aliados.

Mana Usado: 912




~ [Human ( Harmony of Souls )- Bard I (21)] [160–50 kg ]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Singer] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [120,600] pts de habilidad.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,800/5,800]
[~ Energía: 9,576/11,400 (+0 c/minuto)]
[~ Aguante: 5,800/5,800 -- (1360/960)]
[~ Velocidad: 2,140 -- (2,140 M.)]
[~ Fuerza: 2,000 -- (1,300 % R.)]
[Estado crítico 00 / 07 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/2,280) Obtiene (650x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,160) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

Objetos
...
[Game of Thrones] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (--- ---)
Habilidades
• Otorga [(12,500)xLvl]xPj de [AF General] a tus aliados, o la mitad a ti
• Otorga [(150)xLvl]xPj pts. adicionales al poder final de los estados sociales (excepto [Ascendant] & [Corruption])
Descripción: No llegan a activar nada, ya que ellos en esencia no manipulan un poder especial de Vandreia, algún poder espiritual de alto calibre o similar, casi todo lo que ellos son significa simplemente llegar a aprender a como manipular, sea para el bien, o para el mal, aunque de igual forma tienen la capacidad de brindar un poder fantasma a si mismos, con mayor poder a sus aliados o a ambas partes al distribuirlo. Entre más avanzan en su vida, más llegan a aprender realmente de las cosas sociales, de lo mundano y de todo lo que rige al mundo en cuestiones sociales y económicas, al punto en que las manipulaciones sociales que liberan llegan a tener una fuerza mucho mayor que la de una persona normal y corriente que, si bien igual puede lograr tal cosa, no lo hace ni a la mitad del poder que un [Bard] puede lograr gracias a su experiencia con la gente del día a día, y las bases sociales que rigen al mundo actual.
[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 03%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Al consumir los (10 u) desbloquea su poder interno: ignora (1:80) de [AF Parcial] versátil absoluto
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas, terminando por volverse grandes luchadores capaces de anticiparse a cualquier poder enemigo.

[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Aire]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
13

Cuando escuché lo de Vurth simplemente entrecerré los ojos y bostecé --Ya sé lo que tengo que hacer, no necesitas repetir las cosas tantas veces-- Dije encogiendome de hombros, ya había dicho que yo iba adelante de él ¿Para qué se iba a repetir así? ¿Acaso cree que no entiendo a la primera, o es estúpido como los otros dos?, con eso dicho simplemente me di una media vuelta moviendo mi pelo con una mano --Siganme de una vez y también miren en los árboles-- Y así empecé a avanzar delante del grupo tratando de buscar y seguir las marcas que fue dejando Lucian en el lugar, viendo también tratando de asegurarme que este montón de plebeyos inutiles me siguiera y evitando perderlos de mi rastro.

La verdad es que era bastante molesto este grupo dentro de todo, sobre todo porque la enana esa solo habla para insultar, pero en ningún momento ha aportado una idea o algo que sirva, de hecho ni siquiera respondió qué hacía cuando Lucian preguntó qué hacíamos, por lo que se lo iba a preguntar sin más , aunque a mi manera --Enana, cuando Lucian preguntó de qué eramos capaces solo te limitaste a insultar ¿No piensas decirlo en algún momento o qué esperas?-- Pregunté algo molesta, para luego bufar, sin mirar hacia atrás, pues trataba que se mantuvieran cerca, que no se alejaran de mi rastro, pero que ignorara eso en todo este tiempo me molestaba, y la verdad estaba bastante impaciente por todo esto, pero haría lo que fuera para ganar, aún si tengo que aguantar a este montón de buenos para nada, con el escudo solo podía intuir que esa enana podía luchar fisicamente ¿Pero alguna mágia o algo?, hasta el orco dijo que peleaba fisicamente y es exactamente lo que imaginaba de él, y el motivo principal de por qué intenté a unirme a él en primer lugar.

Sea como sea me mantendría delante del grupo buscando las marcas y tratando de ver si rastreaba alguna pista o algo más en el camino, quizás mi percepción o rastro no sea tan bueno como el de Lucian, pues yo no noté nada cuando él sí, pero ninguno de ellos pareció hacerlo tampoco.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]

 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [11 Turno Inter] - の

Mi plan era simplemente avanzar en el lugar que me tocaba en silencio para no terminar por meter la pata, yendo así como se había dicho en un inicio, cosa que simplemente las palabras de Vurth antes de partir nos lo confirmaban. Así pues caminé primero, en ese silencio, mientras intentaba estar atenta al tiempo de que el vago pensamiento de que me vendría bien un pan con una cerveza me bailó por la mente, si todo salía bien, me celebraría a mi misma con sus buenas jarras y con el pan más grande y recién horneado que pudiera conseguirme por aquí, sí, estaría bien.

Más aquellas bonitas fantasías de comida se vieron interrumpidas cuando escuché aquella vocesita molesta diciendo enana, por puro instinto mi cabeza dejó de pensar en la comida y puso atención a las palabras al pensar que se dirigía a mi, y si, se dirigía a mi por supuesto, pero no pude más que mirarla primero con una ceja alzada, que si, no había respondido, pero si se suponía era una cazadora como lucian, era pura cosa de sumar dos más dos y ver lo que cargaba conmigo.

Un suspiro muy obvio salio de mi garganta, de puro fastidio contenido por su actitud, y si bien tenía ganas de volver a repetir porque era idiota para ver si le quedaba más claro aún, terminé por desligar ese plan, no iba a devolverme a dar vueltas a lo mismo de nuevo, no tenía gana alguna de hacerlo, prefería pasar pagina como con la mayoría de cosas en mi vida, así que solamente le respondería de una vez a esa cosa molesta, y ya solamente seguiría con esto para después irme y no volver a toparme con su cara de niña en lo que me quedara de años de vida.

-Lucha física con armas y abjuración- respondí, sin más, no había mucha más vueltas que darle, y si con lo primero no quedaba obvio viendo el tremendo escudo y espada que cargaba, ya era problema suyo no mío. ​

[Rastreo: x2][Percepción: 50][10m de Rastreo]
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728


~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Solo me volví a hundir de hombros, ya que esa idea aparte de seguirla, la tendría clara por parte del hombrecillo. No era tanto mi estilo tener que estar rastreando o incluso tener que ser cuidadoso, sigiloso para esto, pero si era el plan para todo el grupo y con tal de que funcionara segun lo acordado, lo haría, aun si era algo que ya tuviera claro. Solo emití un sonido similar, como si respirara profundo como lo hice anteriormente. Eso hasta que de nuevo escuché a esa mocosa hacerse presencia, con eso en mente, me preguntaba si tenerla aparte, pudiera ser perjudicial, más que la mia.

Cuando se dirigió a la otra enana, la pregunta aun si en verdad no la respondió, estiré mis ojos hacia ella, apuntandola con la mirada y un poco estirando mi cuello, como si no creyera lo que preguntara si hasta pestañee unas dos veces, frunciendo el ceño solo por la idea de que ya se tenía claro por las armas que portaba y que entonces estuvieramos por la retaguardia. De que tan fuerte podría ser, ya era otra historia. Solo suspiraría y negaría con la cabeza siendo que si era algo obvio de solo mirar a la enana y su armamento.

Cuando entonces apenas ibamos a avanzar, solo hundiría mis parpados hasta la mitad entre lo que se perdía esa mocosa, justo antes de que partieramos. -Solo espero que su rastreo compense su "percepción" de las cosas.- Solté sin decir más y con un tono normal, sin gritarlo ni nada dada las...circunstancias de que ahora empezabamos a caminar y seguirle.​

[Rastreo: x2][Percepción: 50][20m de Rastreo]
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
14

Que la enana me respondiera de forma tan directa todo me dejó perpleja, esperaba algún insulto o algún agregado en contra de mi persona ¿Será que ya reconoció su lugar?, sí seguramente tiene que ser eso, no puede ser otra cosa. Otra victoria para mi, primero le gané al orco, y luego le gané a la enana, solo me quedaba ganar estos juegos de caza. No obstante mientras seguía revisando árboles él dijo que mi rastreo compensara mi percepción de las cosas --Pffft, por favor, mi rastreo es bastante mejor que mi capacidad de notar a qué se dedican, además ya te expliqué antes que a veces las cosas no son lo que aparentan-- Mi sentido visual y auditivo estaba bastante mejorado desde mi transformación, bien tal vez no era la gran cosa pero cubría una buena distancia.

Y lo de las apariencias era algo que estaba convencida, pues nada más estaba el hecho que estos tipos pensaban que era una niña o algo así solo por mi aspecto. Pero en el caso de los orcos yo creo que está bien basarse en estereotipos, después de todo no imaginaba semejante bestia usando mágia o que fuera sigiloso --Igual mantenganse alerta y vean los árboles, no vaya a ser que por hablar con ustedes me vaya a distraer y no note las marcas que dejó Lucian-- Dije tratando de concentrarme, pues si algo salía mal aquí iba ser culpa de ellos por no prestar atención y distraerme con sus tonterías, así de simple.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]

 
Arriba