[+18] Forgeborn Hunting Games

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,718


◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Al final me libre de aquellos dos, y decidiendo finalmente no traer a mi compañera, simplemente elegí un lugar al azar, simplemente era imposible encontrar un rastro de algo que no existía, lo más cercano que se me ocurrió hacer era moverme por todos lados hasta encontrar algo de destrucción o que me dijera que aquí había causado problemas, de ahí podría al menos seguir el rastro de algo. Prefiriendo mantenerme en el bosque que ir directo a la montaña, empecé a caminar sin más, llegando incluso a encontrar a algunas personas en mi misma situación, simplemente buscando e intentando encontrar alguna pista de donde podría llegar a estar, y cuando me veían, algunos simplemente parecían llegar a juzgarme, si tal vez yo sabía algo, si yo buscaba seguirlos, y terminábamos por ir en direcciones contrarias. Voltearía a ver el cielo que se notaba entre los árboles observando un águila pasar, me quedé viendo, pensando en que verían sus ojos, y de ahí yo mismo continuaría mi caminata.

...

Y la águila solo reflejaría el lugar debajo suyo, ignorante de lo que pasaba o estaría por pasar, uno de esos reflejos sería el grupo que se había formado en el último momento de un grupo demasiado extraño como para cooperar en esto, pero que al final lo hicieron. Uno de ellos llegó a ser el único que hiciera algo, guiando a los demás intentando usar su vista superior para notar hasta la más pequeña cosa a lo lejos - que si bien no era mucho por los árboles interfiriendo - y el resto de sus sentidos bastante avanzados, y entre los caminos que llegó a ver y sentir, terminaría por moverse con los otros sin decir nada más, como estatuas que jalaba él mismo.

Al final, por otro lado, notaron que en un pedazo del camino que él había decidido ver como su principal pista, había un sendero algo destruido a su alrededor, y cuando notó que incluso había lo que parecía restos de un carruaje, una pista podría haber aparecido, ¿pero exactamente de qué?, no supiste bastante bien, pero al menos había encontrado algo, si era algo que le ayudara o no era otro cantar.

Y así fue como el águila simplemente siguió su camino para buscar alguna presa para comer ese día.


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,061

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [04 Turno Inter] - の

Mi plan era avanzar, simplemente avanzar, porque el tiempo no se podía perder y ya mucho tiempo habíamos perdido, ¿como se suponía que lográramos algo más si no podía simplemente avanzar? pero fue entonces donde si bien asentí a lo dicho por Vurth, tomándolo como un punto válido, que ya caminando sentí el ligero "pat" sobre mi cabeza que me retuvo en mi sitio, y mi mejilla se infló ligeramente ante esa acción, más que nada porque ya iban dos veces que alguien más grande venía y me tocaba la cabeza para hacerme hacer x o y, lo cual me desconcertaba solamente porque
no era tan común toparme con eso, aún por tonto que fuera.

Pero lo ignoré, porque seguía fiel a que no debía perder el tiempo y ser directo, más que al voltearme por el gesto de Lucian viera a los dos que se peleaban antes me hizo arquear una ceja, y ante su comentario sobre si había problema en incluirse solamente terminé por alzar los hombros, si Vurth tenía razón, necesitaríamos carnada, si yo estaba en lo correcto, por lo bajo de por si necesitaríamos más personas pupulando para que nos sirvamos mutuamente.

Ahora el grupo se veía tan extraño en primera vista que algo me decía que o esto salía muy bien por suerte y obra de algun Dios de la Forja, o esto salía muy mal y mejor me iba preparando mentalmente.

De todas formas escuché lo dicho por Lucian. -Prefiero seguir lo que dice él, pero si alguno de ustedes sirve sacando informacíon a la gente desviénse, por lo menos yo no sirvo en eso- algún día, si quería ser buena comerciante, pero eso no pasaría hoy. Más el hecho de verlos tan... muertos, no ayudó a que creyera que podrían sacar informacíon alguna a alguien, bien había aprendido en casa que si yo echaba a andar y caminaba el resto del mundo seguía girando, así que mi deber era despertar y estar al día después de aquello.

Ahora mismo a pesar de que me distraje su buen rato ninguno dijo nada, y ante eso no quedó más que simplemente hacer lo dicho por Lucian, que de momento, considerando su capacidad, eventualmente logró encontrar un "rastro", el sendero se veía algo destruido, no era mucho, pero era algo realmente, y ante eso no pude más que mirarlo. -Eres muy buen en esto- cuando alguien era bueno en algo, lo decía, también cuando era malo en algo, lo mismo para mi, y esa actitud quedó filtrada en ese comentario para cuando nos guió a ese punto, aún con todos bastante más callados.

-Es lo más cercano a una pista que tendremos- mencioné, mirando al rededor los restos de carruaje que señaló. -Si quieres seguir la pista ve al frente, no tengo tu nivel de rastreo, pero tal vez alguna cosa por atrás que nos venga o se esconda podré notar, prefiero eso a ser tan inutil- le mencioné, ofreciendo de esa forma una formación en ese sentido, si él iba adelante siguiendo el rastro y pista que encontró, los otros en el centro... haciendo lo que fuera que quisieran hacer, yo mínimo me quedaría atrás, hasta atrás, como retaguardia, dudaba que a él se le fuera tan fácilmente algo, pero incluso si algo más aparecía, tal vez yo podría verlo venir como un apoyo extra.

Y con eso dicho, me preparé para seguir ese plan a no ser que lo interrumpieran con algo mejor, o plantearan otra cosa, si alguien me hablaba respondería al final del día, aún si mis manos mientras tantos se fueron ligeramente a palpar el soporte de mi escudo.

¿Qué tanta verdad habría en lo que decía Vurth?

[Rastreo: x2][Percepción: 50][10m de Rastreo]
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,943


Katherine Crowley
5

El orco volvió y se terminó presentando, mostraba una actitud mucho más sumisa que antes, pero lo que más me gustó fue que me terminó por dar la razón, si esto era una batalla de orgullo, había ganado. --Te lo dije, será mejor que cooperemos si queremos ganar-- De cualquier forma me parecía extremadamente útil tener a un orco en nuestro grupo, pues bien sé que son unos salvajes, pero también muy útiles, si además lo que dice ese tal Vurth es cierto con más razón su utilidad para "aguantar" cualquier cosa que nos ataque. Bien podría servirme este grupo para obtener el dinero y el prestigio, pero me pregunto como se repartirá, cuanto quedara para cada uno, pero supongo que eso es algo que se verá después.

No obstante, presté más atención al que parecía ser el líder del grupo, pues dijo que nos mantuvieramos cerca de él mientras seguía el rastro, a lo que simplemente asentí, manteniendome siempre cerca de aquel sujeto. Y aunque la enana dijo que nos desviemos, a mi me parecía un mal plan si considerabamos que esto era un grupo de caza, Que Lucian encontrara un rastro me pareció curioso, y que la enana dijera que quería cuidar por si algo venía por detrás me hizo pensar que tal vez podría ayudarla en eso, por lo que me quedé caminando en la retaguardia con la enana mirando si rastreaba o percibia algo también --Te puedo ayudar con eso-- Mis capacidades quizás no fueran tan buenas como las de Lucian, pero mi transformación me había mejorado bastante la distancia en la que podía percibir, sobre todo por metodos auditivos y visuales.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]
 

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)


El orco se unía y la vampira también, me hacía recordar que las razas realmente podían convivir, sino por amistad al menos por dinero, fama y gloria... también por qué al parecer nadie estaba muy seguro de que hacer. Por lo que podía observar sería casi inútil intentar sacar mas información de alguien, decidí, pues, aceptar que Lucian tenía razón. Al ver que el y la enana se movían, decidí seguirlos, mi capacidad de rastrear cosas era prácticamente nula, no así mi capacidad para pensar... al menos eso esperaba. Mi utilidad posiblemente solo se definiría en cuanto a las ideas o a lo buena carnada que pudiera ser. Lo que pudieran ellos obtener de rastro podría probar que esto no era normal o darnos una idea de como evitar salir mal parados.

La vampira se unió a la busqueda y parecía tener la idea de ayudar con el rastreo, por su tono sonaba confiada, sonaba un poco a mi mismo, eso no me parecía buena señal-Esto sonará a obviedad con una bestia de este calibre, pero quiero que quede claro que atacar al ver y seguir el rastro de destrucción o huellas claramente gigantes de manera descuidada podría traernos problemas- asumí que nuestro primer rastro sería uno u otro. -Lucian parece dirigir mejor esto que ccualquiera, encontraste algo? - pregunté a Lucian tratando de obtener información de él, tratar de ver el siguiente paso.

Los acercamientos a las bestias siempre suelen requerir preparación, un plan y, más usualmente que no, carnada. La pregunta es: ¿que era lo que quería la bestia y por qué estaba en esta zona? No pensaba tanto en evitar la confrontación sino en tomarla de manera que nuestras probabilidades de ganar fueran mayores.
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,718


~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Fue que llegué a mirar ahora a todos los que estaban reunidos, por ultimo y algo más pegado en aquel sujeto, no podía decir mucho solo a simple vista, aunque de que fuera preciso y corto con sus palabras para solo escuchar lo necesario, hasta ya incluso partir en su camino para lo que habíamos llegado, hacía que esto fuera algo más facil de tragar, aunque no por ello dejó de llamarme un poco la atención, al menos lo suficiente para ver de que era capaz.

Al final la idea era que almenos buscaramos información de alguna forma si es que no lo siguieramos, pero que quedaramos cerca como grupo. Alcé una ceja por la...diverisdad que teníamos por el momento, como si ni creyera de como ibamos siendo conformados como..."grupo" -Si ya obtuvo algo, es que entonces suena mejor seguir lo que encontró y asi no perderemos más tiempo.- Comenté con mis brazos alrededor del pecho, como si estuvieran ya colgados a la chaqueta. -Hasta yo tengo claro que sacar información de la gente... sin causar algun alboroto no es mi fuerte.- Con eso marcado, terminaría por algo un poco detras pero siguiendo a los demas en su camino. Viendo que al parecer incluso esa enana parecía ir por la retaguardia, fue que me quede un poco más adelante, solo en caso de almenos tener una formación un tanto decente.

Si almenos solo ibamos asi, hasta uno podría aprovechar de ver que pasaría luego de todo, si aparte del plan que había dicho aquel sujeto, si habría incluso uno para cuando llegara la ocasión de enfrentar a tal bestia.

[Rastreo: x2][Percepción: 50][20m de Rastreo]
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,718


◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Aquella rana que había visto mientras yo me mantenía moviendo mi cuerpo por los árboles del lugar, luego de despachar a unos idiotas que parecían querer robar a la gente que había venido aquí en vez de completar la cacería, terminó por recorrer suficiente terreno, como para ahora estar en una piedra entre los árboles mientras veía como todos se quedaron parados en aquél lugar, una gran pista apareció, uno simplemente siguió ayudando a los demás siendo la voz de la razón, una tomó iniciativa al intentar proteger la retaguardia, los otros dos solo siendo unas copias patéticas sin mente o corazón alguno, y el que los había traído hasta aquí sin hacer nada terminó por hacer que la rana los mirara pasar de largo, ignorando la aparente pista gigantesca del lugar, y así fue como la rana observó como unas personas pronto llegaron al mismo lugar, y luego de inspeccionar la zona, moviendo algo los restos e intentando conseguir algo, parecieron lograrlo y se fueron por otro lado en el que se fue el grupo perdido y sin una mente aparentemente útil en existencia.


 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)

Que nadie llegara a cuestionar nada nos ahorro tiempo, todos solo siguieron el sendero que fui ubicando en silencio, sin llegar a decir o a hacer nada y eso al final tuvo su propio problema, pues una cosa era apreciar el silencio pero la falta de ideas o colaboracion me hizo llegar a dudar en si lo mejor no hubiera sido continuar por mi propia cuenta despues de todo, para ser el unico en decir o hacer algo no necesitaba compañia, no me hacia falta o la queria y aun asi, cada uno podria tener su utilidad, de alguna manera.

Eventualmente esto daria sus frutos, no habia captado la gran cosa aun con mis sentidos pero el tener un sendero nos llego a dejar por el rumbo correcto, tal vez. Lo siguiente paso como imagenes rapidas por mi cabeza, habia encontrado algo, de ello estaba seguro. Debia estar ciego para no notar aquel carruaje destrozado a un lado del camino y me tome mi tiempo para examinarlo, aun si no llegue a acercarme realmente, intentando solo enfocarme en lo que podia notar, en ir y medir y considerar el riesgo que podia surgir y que tanto de este podria evitar.

Aun con la consideracion de la enana llegue a dudar si era lo adecuado, pero aquello se llego a deber principalmente por el comentario de Vurth. Estaba seguro de que si me lo proponia encontraria algo y continuaria, pero si el encontrar algo que presentara problemas era tan peligroso para ellos, entonces no tendria mas sentido continuar por alli. Llegue a fruncir el ceño muy ligeramente -No, seguimos- No habia mas que decir, ninguno habia realmente intentado hacer algo mas que cuidar por detras de nosotros y eso no me servia en lo mas minimo mas alla de ver que no tenian iniciativa. Tal vez, si llegabamos a encontrar otra cosa, pudieran demostrar que no debia de continuar por mi propia cuenta.

Eventualmente volveria a detenerme, antes de llegar a encontrar algo mas, tan solo para ir y llegar a llamar su atencion, pues si seguian solo siguiendome eso seria suficiente -¿De que son capaces?- Pregunte, sin mas. Era obvio que ninguno era realmente un rastreador o similar y solo intuir que serian utiles no llegaba a servir. Si llegaba a poder alejarme por mi propia cuenta ellos no tendrian problemas en volver o seguir, ya no serian mi problema. No dudaba que pudiera hacerlo pero la parte de mi que aun se preocupaba lo suficiente por el resto del mundo y no solo por mi labor, consideraba que abandonarlos a su suerte seria peligroso para ellos.

Aun asi dependeria de lo que llegara a pasar a continuacion y lo que iba considerando como mi siguiente curso de accion. Si iba por mi cuenta podia intentar retomar la pista anterior, si llegaba a ver o no algo especifico estaria por verse, pero por otro lado podia tomar un desvio diferente, uno en el que no tuviera que llegar a esperar por nadie y en el que no tuviera que confiar en nadie, pues aquello, en especial lo ultimo, no iba funcionando para nadie.

Si por otro lado continuaba junto a ellos, no tendria mas opcion que continuar por el sendero a menos que alguno comunicara lo contrario. Lo unico que podia llegar a darme esa garantia, sin embargo, era saber algo mas de lo que podian hacer, mas alla de la estimacion que tenia de cada uno y la forma estereotipica en que podia juzgar a cada uno.


[Rastreo: x09][1,155m / 155m (Visual & Auditivo)][Percepcion: 200]​
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,943


Katherine Crowley
6

Por alguna razón solo continuamos, pensaba que no habíamos revisado lo suficiente aquel lugar, así que suspiré al ver que estabamos yendonos sin más sin una pista real, y me puse más en el medio de todos para que pudieran escucharme, pues no sabía a donde estabamos yendo la verdad y Lucian no hacía nada. Pero finalmente él preguntó de que eramos capaces --Sé usar arco y flecha, controlo armas ligeras, sé pelear a puño limpio y puedo usar algo de mágia-- Así prefería llamar al control de sangre ante tanta gente, porque no sabía si tenían conocimiento sobre esto o no, de cualquier forma daba igual , solo respondí lo que se me preguntó, pero también tenía otras inquietudes.

Así que mientras seguimos, terminé por hablar --No es por nada pero pensé que iban a revisar mejor aquellos aparentes restos de carruaje destruido de antes, deberíamos regresar a ese lugar y buscar pistas allí, si seguimos sin más solo estaremos dando vueltas en circulos-- No sabía que harían pero sabía que lo mejor era mantenernos en grupo, yo me mantuve alerta, aunque bastante molesta en el fondo por no parecer seguir nada en concreto. Sabía que lo que decía Vurth podía ser cierto, pero hay una gran diferencia entre atacar a algo sin más y buscar pistas. --Entonces que dicen ¿Revisamos más detenidamente aquel lugar en busqueda de pistas en lugar de seguir sin rumbo?-- No quería perder, pero sabía que no podía hacer esto sola, así que esperaría sus respuestas, si estas eran positivas, podríamos terminar por ir y revisar bien ese lugar. Y así si ellos aceptaban, y llegabamos de nuevo a aquel lugar con la aparente pista trataría de revisar bien todo alrededor, tratar de notar algo, inspeccionar el terreno o bien, los restos de carruaje, usando mi percepción tratando de notar si encontrabamos algo.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,061

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [05 Turno Inter] - の

Se me hizo raro, demasiado raro, no el hecho de que Lucian considerara seguir, no lo conocía y no sabía que pasaba por su cabeza, pero por lo menos me había mostrado como era bueno rastreando y viendo pistas, si consideró en algún segundo que esa no era válida, podía darle el beneficio en eso, el problema radicaba en todos lo demás, el mero hecho de que la otra chica se me aproximara para ayudarme en eso... ¿ayudarme en qué, precisamente? mi punto de ser retaguardia era darles oportunidad de buscar la pista por el frente, mi plan era ser una visión, y linea de defensa .por decirlo de alguna manera-, en lo que iban sacando más cosas, en lo que se movían entre la pista que habíamos atrapado, era más viable que ellos buscaran otras formas de apoyar que fisgonear conmigo la espalda.

Que el otro hombre que me parecía que su función debía ser más´de... ayudar a Lucian con algo de fuerza si veía algo en un punto donde no pudiera simplemente alzar cosas -parafraseando mentalmente el puro arquetipo que me daba mentalmente con cada uno- se pusiera a simplemente también mirar solo hizo que mi cabeza se confundiera mucho más, a tal punto en que hasta me la agarré un poco confusa, recordando todas las veces y lecciones en casa con mis hermanos.

Cada uno cumple algo, cada uno se mueve, hay que avanzar, seguir, servir todos de algo, el tiempo es útil, el tiempo es ganancia y beneficio, el tiempo se debe aprovechar hasta el máximo punto.

Y aquí lo único que veía era a dos siguiendo en teoría lo que hice sin un extra, a Vurth solo hablando.. que no me molestaba tanto porque desde un inicio me dio la impresión lo suyo era eso, y pues si era eso, mínimo tenerlo como voz argumentando cosas para que yo misma estuviera más al pendiente me venía bien, por ejemplo su punto de solo seguir el peligro tenía su validez.

Negué con la cabeza, emití un bufido, y terminé por seguirlos, dejando atrás la pista con una última ojeada.

Y entonces las cosas me sacaron más de onda aún, garrafalmente, todo iba bien cuando él preguntó de qué éramos capaces, después de que la de cabello rosa que ya había olvidado su nombre mencionara que podía hacer, estaba por decir que lo mío sería siempre algo más defensivo, por eso no tenía problemas en ir de retaguardia, podía escudar y con un poco de abjuration me las arreglaría.

Pero no alcancé a decir nada de eso cuando la chica abrió su boca de nuevo y dijo algo que hizo que esta vez me la quedara mirando completamente aturdida y sacada de onda, ¿enserio acababa de decir eso? o mejor dicho, ¿enserio acababa de decir eso como creí que lo había dicho?. -¿Enserio acabas de soltar eso?- le solté de golpe, sin pararme a esperar ver que alguien más respondía, hasta caminé, parándome frente a ella, demostrando lo muy poco y nada que me importaba que todos ellos fueran más altos que yo misma. -"Pensé que iban a revisar más"- expuse, alzando las comillas. -¿Enserio? ¿Nosotros? ¿Y tú qué?, donde te dejas, ¿se te iban a romper las uñas por hacer algo más que no fuera imitarme sin usar tu cerebro antes?- la increpé, cuestionándola, erguí mi barbilla orgullosa y con el brillo del enojo en mis dorados ojos.

Oh no, no iba a dejar que alguien me reclamara como si yo fuera la inoperante aquí, no cuando yo había sido la primera en optar por actuar, si hubiese sido al revés, si a mi no se me ocurría nada, convenía, que me reclame, pero esta vez no, en casa no criaron a una enana que se dejara tratar así, no, en casa criaron a una mujer que no iba a aguantar eso, mucho menos de una niña vestida de muñequita sexual para pervertidos.

Mi ceño estaba fruncido, mis ojos estaban fijos en los de ella, esperando ver que respondía, o que decían los demás.

Quería un grupo para lograr que esto fuera más efectivo, pero así como con mis futuras ventas, no iba a simplemente dejar que cualquier idiota me lo alterara para mal. ​
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,943


Katherine Crowley
7

Antes que dijeran algo sobre volver o no, la enana empezó a reclamarme a decirme que cómo iba a soltar eso, cosa que me hizo alzar una ceja. Mientras la miraba con mis ojos hacia abajo, escuchando todo lo que decías, aunque con un gesto de bastante molestia y furia ¿Quien se pensaba que era?. Aunque si bien en el fondo sabía que tenía razón en sus palabras, y yo no hice nada más que limitarme a hacer lo mismo que ella, no podía demostrar una derrota así como así. ¿Yo? ¿Equivocarme?, no, eso era imposible, ¿O no lo era?, de cualquier forma solo ladeé la cabeza cruzandome de brazos con un semblante de orgullo, aunque enojada --Yo hice mi parte, al igual que tú estaba cubriendo la retaguardia-- No me gustaba la idea de dar el brazo a torcer para nada, y aunque no sabía que tanto afectaría a los demás mis palabras, pero era claro que a ella no le gustó nada lo que dije, igual no es como si me importara demasiado si herí sus sentimientos. Sabía que había hecho lo mismo que ella y me limité a solo esperar que los demás hicieran algo por mi, pero reconocerlo no era algo que fuera hacer, sería agachar la cabeza ante unos desconocidos, aún si mi actitud había sido realmente patetica, simplemente no lo podía aceptar.

De todas formas, discutir esto era una perdida de tiempo, y si no nos apresurabamos otro grupo podría quedarse con la recompensa y el prestigio y si bien ahora estaba algo atacada personalmente hacia mi orgullo, por no querer reconocer que había hecho algo mal, también tenía que remediarlo, pues ante todo quería ganar --Sea como sea, sería practico si buscamos pistas y dejamos las disputas personales por ahora-- Sabía que no iba a servir de nada solo pelear porque no nos gustaba como hablaramos o las cosas que decíamos, a efectos practicos estabamos aquí por una maldita recompensa.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,061

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [06 Turno Inter] - の

Mis ojos se entrecerraron completamente ante esa respuesta y las caras que ponía, porque esas expresiones mirando hacia abajo no ayudaban a mi buen humor, para nada del universo. -Dirás, imité lo que hacías- la corregí. -Ni para excusarte bien después de decir algo estúpido sirves intento de muñeca sexual.- la regañé, sin pelos en la lengua de decirle así, aún si luego terminé por bufar una última vez, más aún su intento de quedar luego también bien sobre dejar las disputas personales de lado, la llevaba clara si creía que le salvaría el trasero de algo si se daba el caso, como si la tirábamos de carnada para lo que se nos viniera encima, siendo que para nada más que eso parecía llegar a servir.

Pues si llegaba a darse el caso de que nos cayéramos en esto, no tenía problema alguno en pararme rápido y seguir andando dejándola atrás, no cuando se quejaba sin haber actuado primero en eso.

La fugaz idea de que esperaba me cerrara la boca me cruzó por la cabeza, pero lo dicho antes, lo dicho ahora, no ayudaba a que pensara por asomo en que esa posibilidad existiera, y fue por eso que terminé por cruzar los brazos finalmente, con mi fiel escudo a la espalda y mis hombros tensos y rectos, no dejé de mirarla a los ojos, con mi expresión entrecerrada, pero sí esperé esta vez ver si alguien más iba y decía algo, o solamente se quedarían como marionetas de pie esperando algo.

Porque si luego tenía que andar sin más de nuevo buscando algo lo haría, no tenía interés en detenerme tanto tiempo, sin duda, pero tampoco tenía deseo alguno de simplemente dejar que cualquiera hablara como se le diera la gana, aún si bien sabía que tiempo que no teníamos perdíamos, y por ende, iba a tener que redoblar mi propio esfuerzo solo para compensarlo. ​
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)

La niña fue la primera en hablar y por como comenzo llegue a dudar de que tanta utilidad nos seria, aun si por otro lado el que usara el arco tal vez la situaba como una rastreadora o cazadora, dudaba que a mi misma capacidad pero hacia que el hecho de seguir por mi cuenta fuera mas facil, no estarian precisamente perdidos si era asi, era suficiente. Con eso mi atencion paso por completo de ella para ver si los demas tenian algo mas que decir que pudiera aprovechar, o no. Ni por un momento llegue a considerar que la niña llegara a decir lo siguiente que llego a salir de su boca y que hizo que mi atencion volviera, con una expresion severa, pero sin realmente llegar a decir nada mas. ¿Que sentido tenia? Leerla era sencillo, un libro abierto, Molesta y apurada, no necesitaba a alguien asi y por lo siguiente que llego a pasar, al parecer la enana, Ethra, tampoco.

Su intercambio fue por demas irrelevante, unos insultos de parte de la enana que llegaban a reflejar muy bien sus emociones y unas palabras vacias de parte de la niña. O tal vez no tanto. La molestia llegaba a ser muy evidente tanto en su tono como en sus gestos pero ver que ademas mantenia su orgullo en alto y la terquedad de no llegar a admitir sus errores me hizo finalmente moverme hacia ambas mujeres y asi como antes, llegue a poner una mano en la cabeza de la enana y negue con la cabeza cuando me mirara, para de alli terminar de caminar hacia la niña esa y sin mediar palabra llegue a levantarla por la tunica que llevaba, elevandola a mi altura sin problema.

-No has hecho nada, ninguno lo ha hecho. A menos que quieras intentar encontrar algo sin mi, manten la boca cerrada.- Con eso y sin mas, llegue a soltarte y a cruzarme de hombros, viendo al resto del grupo. -Lo dejare claro. No me interesa el premio pero no planeo retrasar mis esfuerzos ninguno de ustedes. Son libres de aceptarlo o no.- Fue con eso ultimo que señale a la niña a mi costado -Sus capacidades imagino que son similares a las mias. Si les cuesta seguirme o aceptar mi decision, son libres de desviarse y usarla como guia- Y con eso volveria a callarme y a mirar a la enana, haciendo un gesto con la cabeza para indicarle que se acercara hacia mi pues aun si no habia respondido mi pregunta, seguia teniendo su escudo gigante que me daba buena idea de lo que haria y su caracter era uno que podia llegar a aceptar. Por parte de los demas solo esperaria a ver si alguno llegaba a responder algo a mi pregunta o con respecto a Katherine.

La unica diferencia es que esta vez si haria bien en mi palabra de no esperar demasiado.​
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,943


Katherine Crowley
8

Iba a replicar ante lo primero que dijo, pero lo segundo me hizo abrir los ojos, y me vinieron recuerdos a mi mente, al punto que mi enojo, se combinó en una sonrisa algo perversa, me trajo recuerdos y tuve que contenerme para no explotar de la risa ante tal comentario, si tan solo supiera, para mi no había mayor orgasmo que arrebatarles a mis victimas el último aliento durante el momento del éxtasis, su elixir escarlata, hacerles cosas por la fuerza. Que esta cosa que no mediría ni un metro usara un insulto tan raro y gracioso a la vez merecía una respuesta, pero antes que pasara algo más, Lucian nos separó y me agarró desde mi túnica.

Algo realmente humillante, pero lo que dijo, muy a mi pesar en el fondo sabía que tenía razón, nadie había hecho nada, yo simplemente no lo quería reconocer, y de hecho no lo iba a decir, pero tampco le iba a contestar, pues no quería quedarme sin grupo, me costó bastante contener la ira de que me hablara de esa forma, como dandome una orden para mantener mi boca cerrada, pero había prestigio en juego y prefería tener que, quedarme callada como él decía antes que regresar a casa con las manos vacías, por lo que simplemente asentí bastante por la fuerza, aunque estaba molesta, Lucian me soltó y terminó por señalarme para decir que mis capacidades imaginaba que eran similares a las mías. Aunque sabía que no era buena idea tener menos gente, no con mi nivel de poder actual, prefería que este tipo se quedara en el grupo, así que vería que decían los demás, pues el comentario iba dirigido hacia ellos. De cualquier forma entre lo que los demás djieran sus capacidades, me fijaría alrededor, con mi vista, tratando ver si oía algo en los alrededores, sin moverme del lugar donde estaba desde luego.

 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,061

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [07 Turno Inter] - の

Arquee una de mis cejas cuando la vi poner ese gesto de diversión, y hasta luego cierta mueca de asco se formó en mi cara ante el pensamiento mental de que quizá lo de juguete sexual iba más allá, asco ligero por mi nulo interés de conocer la vida sexual de una niña, fue suficiente como para que dejara de mirarla tan feo por un segundo, segundo en que fue que sentí de nuevo una palmada sobre mi cabeza, una que hizo que girara la cara en dirección hacia quien lo había hecho, que Lucian me mirara y negara con la cabeza fue suficiente como para que terminara por simplemente hacer un gesto de aceptación simple, no le conocía, para nada, pero por lo menos podía notar que íbamos más o menos por el mismo rumbo aún si seguramente nuestros propios intereses personales fueran muy diferentes.

Así pues simplemente vi el intercambio cuando él la alzó desde su ropa y le dirigió la palabra, mi rostro no mostró diversión, satisfacción o algo por el hecho de que básicamente él igual estaba en contra de la actitud de ella, simplemente lo mío no iba de jugar o burlarme directamente del otro más allá de algún apodo de turno que me naciera del alma, lo mio iba más allá de una honestidad muy simple, una realidad muy obvia, no iba a cotarme de decirle a alguien si era estúpido, y con eso me quedaría, no era por diversión, era por mostrarles su realidad, o mostrármela a mi misma si un día me decía a mi misma que había errado.

Así pues lo que dijo fue suficiente como para dejar en claro el punto, y con eso para cuando vi el gesto hacia mi, simplemente asentí y me aproximé, esperando en dirección hacia Vurth y el gigantón que todavía no terminaba de aprender su nombre, para ver que opinarían al respecto, si solo seguirían, o se irían por otro lado, o le dirían a la chica loli que mejor se fueran aparte, sea lo que sea que optaran estaría bine con eso mientras ya nos diera paz y déjaramos de perder tanto el tiempo, independientemente del hecho de que yo misma apoyé esa pérdida de tiempo.

¿Pero qué podía hacer? Simplemente no me iba a quedar en silencio.​
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,718


~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Suspiré cuando de a poco esta situación se desencadenó apenas la mocosa soltpo sus palabras ante el resto, yo solo negué con la cabeza por lo que había dicho si en especial por como ella era la primera en hacerlo que yo por algun que otro acto ya era algo para decir sobre la mocosa podría ser un problema, pero ese momento también me dejó planteado que a pesar de que ya lo mencionara inutilmente, no hice más nada que cerrar mis puños tras solo mirarla y luego el otro sitio dejado atras. Aparte de ya parecerle algo parecido a una molestia, ese pensamiento fue también de tan solo una leve idea hasta una imagen de mi que llegaba incluso a mi a molestarme tras ver quizas lo que pudiera conseguir.

Fue que entonces solo asentí a lo que había dicho tal persona mientras me le acercaba para solo responder, solo crujiendo el hueso de mi cuello en un leve movimiento cuando hizo tal pregunta. -Combate físico, pero creo eso ya lo saben todos solo por mi raza.- Dicho con cierta obviedad ante su pregunta y de frente. -Pero como dije, sacar información o incluso el rastreo no es mi fuerte.-Me crucé de brazos con lo que pensaba quedarme allí si almenos no preguntaría nada más. Esta vez y cuando terminara de esa parte de que decidieramos manera libre, a lo que solo levantaría la cabeza para mirarlo, como si asintiera con esta tras hacer un leve ruido desde mi mascara, esperando para ver si seguiriamos al respecto.
 

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)


Suspiré al ver a la enana y la loli empezar un argumento en medio del bosque, esperando que esa pequeña riña no atrayera a ninguna criatura indeseable en ese terreno que no era ventajoso para nadie, admito reír cuando dijo lo de Muñeca sexual, tenía el tipo, aunque supongo que hay un tipo para cada persona.

Al romper Lucian la riña me acerqué y en un tono calmado, evitando alzar la voz empecé -de acuerdo, se pusieron a pensar las dos que no es momento de tener pequeñas riñas por "yo hice tu hiciste" -miré a una y luego la otra, para luego ver a Lucian -todos lo pasamos por alto, todos. Ahora hay que tener cuidado por si nuestras voces y presencias no alertaron a las bestias de este bosque o a nuestro objetivo- di unos cuantos pasos-no soy un rastreador, tampoco peleo muy bien, solo sé pensar en malos planes y tengo un par de magias útiles, del tipo utiles para pasar desapercibido, podria ayudarnos si es que planeamos emboscar a la bestia, no importa que tan fuerte sea cualquiera, vamos a tener muchos problemas si la tomamos de frente-

Mientras trataba de pensar que hacer, se me vino a la mente que no sabíamos que carajo cazabamos, Lucian y la enana parecian tener prisa pero no realmente el conocimiento para poder dar con la bestia, no era un cazador, pero me parecía de sentido común al menos saber los hábitos más básicos de una presa, maldije mi lapsus de no buscar información. En fin, lo hecho, hecho está. Mi capacidad para el rastreo no era la mejor, tendría que hacer uso de los presentes para ello, Lucian no se veía del tipo que era manipulable, la enana me escucharía al menos, la loli era demasiado orgullosa y el orco era buen músculo, pero al menos por ahora solo eso era.

-Ok, primero que nada deberíamos seguir en movimiento, Lucian acompáñame al frente, hay que tratar de no alejarse demasiado de la ciudadela enana, si les causa problemas no puede ser demasiado lejos de aquí, Ethra la retaguardia nos ayuda, la loli seguro podría ser útil que sacaras ese arco y mantuvieras verdadera alerta en medio y retaguardia, el orco puede servir para apoyar a la loli o a la enana por cualquier ataque - miré otra vez a Lucian -tu no deberías tener problemas para defenderte solo y de mi me encargo yo mismo - empecé a moverme y sin mirarlos dije -son libres de hacer caso, solo recuerden que yo ya lo intenté con ustedes.

De no hacerme caso, seguiría caminando solo, el grupo tenía la diversidad de habilidades suficiente, pero era difícil saber si querían cooperar, Lucian y Ethra parecían tener demasiada prisa para pensar las cosas con tranquilidad mientras que la loli y el orco no parecían saber como habían llegado a este lugar, yo mismo apenas si era útil para algo en medio de este bosque perdido de la mano de dios, solo podía tratar de que me hicieran caso y evitar tantas bajas como fuera posible. Mis prospectos para sobrevivir en el bosque solo no eran tan grandes pero no me quedaba otra. Tal vez podría lanzar la moneda para ver si la suerte me sonreía como para encontrar una bestia en este bosque.
 
Última edición:

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)
[06 Turno Inter]

Habla demasiado. Suponia que tanto tiempo callado afecto al hombre y ahora necesitaba decir todo lo que no dijo en el camino, lo bueno era que cuando minimo resultaba honesto y directo y tal vez su tacto y palabras serian una mejor forma de dirigir a los demas, por lo cual aceptaria tal cosa mientras viera que funcionara, pues si los demas llegaban a rebatir el buen punto sobre el estar demasiado tiempo paradon en el mismo lugar, entonces era su problema. De cualquier forma no tenia nada para agregar y como todos como minimo parecian entonces saber las funciones y capacidades de los demas, tan solo empezaria a moverme junto al humano y primero pondria un brazo delante suyo para que se frenara -A mi lado o detras, no te adelantes. Si encuentro un rastro te lo hare saber y actuaremos acorde.- Aun si decia que de su seguridad se encargaba el mismo, no podia solo dejarlo ir y exponerse, no tenia ningun sentido que el intentara ir adelante de todos si no tenia las cualidades para ello, aunque su presencia podia ser importante para el grupo y si tenia algun "mal plan" mas adelante, estaria bien escucharlo.

Con eso en mente empezaria a ponerme en marcha para de nuevo intentar captar algo que me sirviera, no viendo adecuado dar la vuelta a estas alturas del camino. Lo que sea que atacaba el lugar lo hacia en mas de un punto, esa fue la informacion. Esa pista anterior pudo o no ser reciente asi que no todo estaba perdido por ello.

En esta ocasion por otro lado pondria mas atencion para no acabar perdiendonos o dar un mal paso, o incluso peor, acabar por tropezar con algo que fuera mas perjudicial que otra cosa.

[Rastreo: x09][1,155m / 155m (Visual & Auditivo)][Percepcion: 200][Survival (Int): 200]​
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,061

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [08 Turno Inter] - の

Al final el orco indicó que lo suyo iba de combate físico, y si bien simplemente lo miré unos momentos mientras hablaba, quien terminó por acaparar la atención de todos fue Vurth simplemente porque pareció soltarse a hablar todo lo que no había hablado durante este tiempo, y es que si bien empezó con lo de la riña acabé por alzar los hombros ligeramente, lo he hecho estaba, no me arrepentía, y si de nuevo la cagaba, aún si tal vez no dejara de "moverme" o "actuar" seguramente un comentario sobre sus hombros de niña caerían, pero sin interes de seguir dandole al tema simplemente escuché todo lo que decía, dándole un punto en eso de que quizá alertó a algo.

La descripción de sus capacidades no es que me sorprendiera demasiado, de hecho a primera impresión uno podría creerlo, así que simplemente sujeté las cuerdas de mi escudo mientras escuchaba que más decía, y fue entonces donde al verlo empezar a indicar que hacer, cierta risa interna me surgió, una que hizo que no pudiera evitar emitir una sonrisa divertida, el hecho de quien al parecer era el más "débil" mandara a los demás me causó gracia, pero a la vez, le vi su lógica, y es que si no tienes mas que pasar desapercibido y tu labia, ¿como te las arreglas? por supuesto, usando de apoyo a los demás.

Al final del día aún con mi risa, cuando él me mirara, mientras indicaba lo de la retaguardia -que era precisamente lo que yo misma plantee como mi función desde un inicio- simplemente terminé por alzar mi mano en señal de captado. -Voy a lo mio entonces.- sentenicé sin mucho problema, dejando que todos ellos se "adelantaran" a mi, dejándome a mi atrás, donde terminé por simplemente por pura costumbre, sujetar mi enorme escudo para estar lista y preparada para precisamente defender lo que viniera de la retaguardia.

Y fue por eso que permití que mi atención se fuera también en eso, así como antes, un extra de plus que aprovechaba de cara a estar atenta.

[Rastreo & Reacción: x2 - x1][Percepción: 50][10m de Rastreo]


 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,718


~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

No fue ni una respuesta la que obtuve tras solo decir lo que pidió, por una alcé una ceja y forzaba un poco los musculos de mis brazos como si al final de todo solo hiciera un leve ruido irreconocible, pero por otra tan solo prefería que si fuera asi con tal de perder tiempo y solo obtener información, por solo un segundo de girar la cabeza, escuché entonces el supuesto plan que tuviera, para luego añadir de nuevo la idea de que eramos libres de hacer lo que hicieramos. Solo levanté la vista un momento y negué con la cabeza, como fuera una expresión tras de repetir eso, pero si era la idea, al menos de momento, solo lo aceptaría.

Volví entonces a bajar la mirada, pero de pasando al frente, solo la bajé un momento para observar a la otra enana a quien debería de cubrir, no creía que fuera chistoso, pero solo entonces me di esa imagen de tener que cubrir a dos enanas por si algo pasara. -Como quieras, hombrecito.- Dije un tanto deliberado y con sarcasmo para solo tomar posición segun lo que dijo. Sabía que al menos la mocosa podría ser un problema si no se controlaba como antes, y eso que yo era el que se supone debería de causar ese tipo de problemas, pero por otro, no sabía tampoco de que era capaz esa enana rubia, almenos con ver también antes como todos que la otra mocosa era una molestia, ya al menos era una leve curiosidad que tenía, antes de terminar de mantener posición y solo esperar hasta que se pusieran en marcha, donde pondría mi atención ante lo que buscara, llamara mi atención solo por si acaso pero sin dejar de tener en cuenta lo de ser un..."apoyo" para esas dos.

[Rastreo: x2][Percepción: 50][20m de Rastreo]
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,943


Katherine Crowley
9

El humano de tez clara hablaba de una forma más tranquila, aunque hablaba demasiado, y parecía tener bastante razón en lo que decía, por otra parte no esperaba menos de lo que dijo el orco, imaginaba eso solo por su raza, y era uno de los motivos por los que me acerqué a él en primer lugar. Y aunque Vurth tenía cierta razón sobre que estabamos perdiendo el tiempo con pequeñas riñas, yo simplemente no iba a ir ahí diciendo "uy si me equivoqué", eso es para plebeyos. Y arqueé una ceja cuando se refirió a mi como "Loli" ¿Qué mierda es eso?, pero daba igual realmente. Y aunque aún seguía bastante molesta por toda la situación con esa enana de mierda, o que Lucian me agarrara de mi túnica así, lo mejor era centrarse en el puto objetivo del desafío.

Así pues, solo asentí ante Vurth, tratando de fingir una expresión neutra, sacando mi arco solo para estar preparada y al mismo tiempo cubrir el medio de nosotros y la retaguardia, mirando de un lado a otro para ver si notaba algo fuera de lo común, algo que alertar, o incluso alguna pista, pero con Lucian al frente suponía que él nos diría en caso que notara algo realmente importante, lo bueno es que al fin terminó esa ridicula discusión y seguimos con lo nuestro.

[Rastreo: x3][Percepción: 40][Distancia: 65 m (Auditivo & visual)]

 
Arriba