[+18] Forgeborn Hunting Games

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720



(1) [ Dagh Burimm ] (Fortaleza Nevada)
En la frontera Noreste de Laxa, cerca de una de las cordilleras de montañas que abundan en esta zona del continente, se encuentran una serie de montañas nevadas, gigantescas torres de piedra natural que se han mantenido firmes a través de los tiempos, de las catástrofes, naturales y artificiales, que ha resistido el paso del tiempo y que a día de hoy la misma línea de sangre se mantiene en el trono dentro del corazón de esta montaña, una familia de enanos que se remonta a su primer rey, Nekhel Forgeborn. Los Forgeborn han vivido en estas montañas durante todo este año, a día de hoy lo poco que encuentran para minar se haya en los túneles más profundos, pues todas las montañas cercanas se han vuelto solo más lugares para vivir de ellos, para su sociedad y su pequeño reino. Con el tiempo, los Forgeborn llegaron a volverse una pieza importante para Laxa, pues su asentamiento cercano al límite con Hexter y el Mt. Parium era de vital importancia para mantener fuera invasores, o mínimo vigilar los pasos cercanos, asegurando así el área más inmediata, lo cual ha ocasionado que esta zona haya sido bastante activa durante los periodos de conquista y durante la Guerra Santa en lo que hoy en día es Hexter.

En su día el camino a las puertas de la fortaleza de la montaña era un camino empinado donde muchos invasores y enemigos se cansaban antes de siquiera llegar, mientras los enanos los acribillaban con piedras, morteros y más ataques a distancia que necesitaban poco o nula capacidad para apuntar, y empezando ese camino desde un pequeño valle con frondosos árboles había una villa, la cual servía para almacenar las mercancías que iban y venían del reino de los Forgeborn, y a día de hoy ha crecido en una ciudad por si misma. Si bien antes en esta villa solo estaban razas ajenas a los enanos, hoy en día la ciudad es completamente multicultural: enanos, humanos, elfos, elfos oscuros, hasta orcos llegan aquí para poder intentar aprender de la forja y enseñanza que los Forgeborn llegan a mantener tras sus muros de acero y piedra.

La dinastía de los Forgeborn se remonta a la DE343, cuando Nekhel Forgeborn llevó a su clan a estas montañas en busca de riquezas y un lugar donde crear un reino que perdurara generaciones, y el inicio de su sueño en estas tierras pronto se vio amenazado por una criatura que no debería de estar en este territorio, ni siquiera cerca: un Froghemoth. El rey, entendiendo que era muy peligroso llegar a lidiar con uno, sobre todo si tenía un montón de Bullywug sirviendo bajo sus pies, por lo cual utilizó su más grande poder, el oro, gemas y metal en su cofre. Creando una especie de juegos, que invitaba a cualquiera que escuchara de este, se le daría al grupo que cazara y le trajera la cabeza de este Froghemoth a sus pies, a cambio no solo iban a recibir grandes riquezas, si no que serían un Forgeborn honorario, sus descendientes con él, o lo más cercano a ellos que existieran, hasta que su propia línea de sangre se extinguiera.

No cabe duda de que algo así paso, considerando que la cabeza de este Froghemoth todavía cuelga en la entrada de la montaña principal de los Forgeborn, aunque el resultado de tal torneo y quién pudo haber ganado sigue siendo un misterio para visitantes.


[Características Especiales] (Elemento: Tierra) [Campo: Montañas Heladas | Bosque Helado]
• [Base -- Clima Nebuloso] Aumenta (01) nivel el efecto nocivo de [Ec]
• [Bosque] Otorga un aumento de [(0:0.5)xLvl] para [PF] por utilizar elemento [Tierra] y [Aire]
• Cada árbol del bosque aguanta hasta (100,000) pts. antes de ser destruido; hay (100,000) árboles
• Después de (04 t) en campo abierto se cubre de niebla; reduce (x02) de rastreo y (x01) de reacción
• [Montañas] Otorga un aumento de [(0:0.5)xLvl] para [PF] por utilizar elemento [Tierra], [Aire] y [Agua]
• Es posible de lanzar a alguien de las montañas; hay una caída de (2,100m) como mínimo, variable según contexto
• [Forgeborn Mountain] Esta fortaleza ancestral es hogar de poderosos, y ricos, enanos de gran honor y renombre en Laxa
• [Interpretación] Forgeborn Dynasty; hacer (10 t) llama la atención de alguien importante de los Forgeborn para cualquier motivo [CD: 100 t]



◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Mirando hacia arriba, sintiendo el trote de mi caballo en el que había viajado tanto tiempo, y tan largas distancias, simplemente observé la hoja que tenía en la mano, un aviso que vi en un bar sobre estos juegos de caza, una gran cantidad de dinero estaba en juego, y si eso era algo que siempre ayudaría a mi causa, lo que más me interesaba era realmente ganarme la alianza de estos enanos. Dinero podría conseguirse de muchas formas, éticas o no, pero los aliados eran más difíciles, más si realmente no confiabas en ellos, y yo sabía bastante bien que si quería salvar a mi familia, a mi nombre, necesitaría tal cosa, y por ello decidí emprender este viaje, dejando a mis hermanas cuidado de Dragonstone, junto con mi padre, aún si ellas querían venir a ayudarme, más cuando vieron que hablaban sobre grupos, algo que era normal si consideramos la presa que supuestamente se encontraba escondida de alguna manera entre las montañas y el bosque a sus pies.

Pero no solo era estúpido que los tres abandonáramos Dragonstone y dejarla indefensa, mi razón igual se encontraba en que simplemente no las quería ver en peligro, aún si sabía que seguro una de ellas era más fuerte que yo, y la otra seguro vería cosas que yo no. Al final, tenía que liderar la familia y restaurar lo que quedaba, y nunca iba a lograr eso si dependía siempre de mis hermanas, tenía que, de una u otra forma, empezar a hacerlo por mi mismo.

Y así, viendo a los que "me acompañaban" en este viaje desde hace varios kilómetros, otros aventureros que vinieron por la fama y fortuna, simplemente hice un ruido con la garganta, honestamente no tenía ganas de crear ningún grupo, no había nadie entre los que veía hasta ahora que me diera confianza, o que yo quisiera confiar en ellos, y si tenía que sufrir para conseguir esto por mi mismo, igual lo iba a terminar por conseguir.

Bajaría del caballo una vez me encontraba en esta villa que estaba adornada bastante bien, y a lo lejos podía ver unos cuantos enanos con un montón de gente, y un montón de otros enanos bastante bien armados, lo cual supuse que esos eran los famosos dueños de estas tierras. Mirando que solo parecían charlar y beber alcohol, solamente miré al caballo, acariciando su cuerpo mientras lo dejaba atado a unos establos que habían montado, y cuando un enano se me acercó para decirme que cuidaría de ella, por lo que le miré unos segundos, afirmando con un gruñido de mi garganta, y acomodé la capucha para cubrir mi rostro, empezando a caminar por las pequeñas calles de esta villa para intentar averiguar más de este lugar, aunque me detuve por un segundo para observar nuevamente a la montaña, y esa gigantesca puerta que, desde aquí, solo parecía un agujero en la pared de la montaña, pero si conocía algo de castillos y enanos, seguro había una linda y pesada puerta de acero escondida dentro del muro en su cima lista para caer al primer aviso de peligro, una fortaleza que no veía como atacar, realmente admirable.


 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
1

Cuando mi padre me pidió que viajara hacia Laxa para los juegos de caza que se celebrarían en el territorio enano de Laxa, para que yo representara el honor de nuestra familia mientras los demás hacían otras tareas, lo acepté sin rechistar, pues a mi me parecía una excelente oportunidad, no solo de ganar una gran cantidad de dinero, sino que además prestigio y aliados, cosa que podría ser útil para elevar el estatus. Aunque a nivel personal, no me importaban en lo absoluto estos brutos barbudos, solo lo veia como una oportunidad monetaria y politica.

Terminé por bajar de mi carruaje tomando una manzana del mismo que llevaba en el canasto, cuando llegamos a la villa donde se supone que se celebrarían estos juegos de caza, terminé por decirle a mi sirviente que conducía fuera a dejar el caballo a los establos, y que hiciera lo que quisiera en este lugar, pues a partir de ahora me encargaría de esto por mi cuenta, con mi arco, mis dagas y demás equipamento preparados, terminé por recorrer el lugar, viendo que estaba repleto de gente.

No sabía muy bien como proceder, si haría esto realmente sola o me convenía aprovecharme de alguien para lograr mis objetivos, la verdad no tenía problemas con ninguna de las opciones, aunque tenía que tantear el terreno antes de intentar realmente algo. Fuera como fuera, tenía que centrarme en lo mío, recorriendo el lugar mientras miraba a las personas avanzar, charlar, y bebiendo, y yo dando un mordisco a la manzana que llevaba, la cual era bastante deliciosa a decir verdad.

 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728

~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Cuando parecía acercarme al sitio, hice que el caballo en el que montaba parara un momento para observar la vista del sitio, más que cualquier cosa por detenerme, era el llegar alfin tras un viaje un tanto extenso y tedioso para mi gusto. Pasé la mirada de un horizonte a otro seguido de un respiro un tanto bestial, pero uno que reflejara un descanso de ver que había llegado hacia donde quería, aun si solo por la mascara reflejara un sonido un tanto diferente.

Por solo almenos del interes que mantenía y lo que sabía del sitio, ver una oportunidad de interesados en quienes quisieran añadirse para lograr mis objetivo de una liga siempre era bienvenido, indiferente ya sea de quien quisiera, eso realmente ya llegaba a otro tema. El dinero aun si era algo que también aceptaría por ganar, ya sea de la forma que usara, posiblemente a la fuerza para hacerlo facil y para lo que llegara a necesitar o cubrir, era lo de menos. Ya incluso tenía experiencia que eso en exceso llegaba a corromper a cualquier infeliz y debía suponer que al menos el resto de que llegaban o se iban era con ese proposito tan escaso. Por eso ver o esperar a alguien que no solo deseaba eso o con el mero interes era algo entre tanta muchedumbre podía ver una oportunidad.

Con eso y otras cosas fue que seguí adentrandome hasta que se reflejaran aun más la cantidad de enanos que podía observar. Yo mismo me dirigí para dejar al animal que montaba a uno de los establos, pasaría mi mano un tanto firme sobre su montura con un sonido un tanto fuerte pero inentendible para que solo se quedara alli y no me diera problemas mientras estuviera atado. Para cuando lo lograra, solo volvería a arreglar la chaqueta que llevaba encima junto con la mascara, sin sacarla de mi rostro más que solo acomodarla unos milimetros y salir. Al caminar por las calles solo coloqué mis brazos alrededor de mi pecho, colgando a cada lado, como si sujetaran mi abrigo mientras se mantenían alli en lo que observaba de un lado a otro, ahora más que solo enanos, podía ver otras razas que habían venido por cualquier intención suya, nada fuera de lo común almenos por ahora en lo que observaba cada sitio o ser que pudiera llamar mi atención.​
 
Última edición:

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)

El rastro se habia enfriado por los ultimos meses y mi propia cruzada tuvo que llegar a frenarse, una cosa era contar con los recursos de una organizacion, el cazar en equipo, el confiar y tener a alguien para apoyarme. Ahora ninguna de las cosas permanecia, era un lobo sin una manada en una caceria obsesiva y cuyo ultimo encuentro me llego a probar que si queria penetrar en sus filas, si queria abrirme paso hacia ella, necesitaba llegar a mejorar mucho mas. Esa era la unica razon por la cual estaba en esta procesion. No necesitaba el dinero, no planeaba o necesitaba establecerme en ningun lugar. Lo que necesitaba era seguir puliendo mis capacidades y si conseguia que alguien me debiera algun favor que pudiera cambiar por informacion, eso seria suficiente.

Al final de la procesion llegue a ralentizar mi andar, asegure en arco que llevaba sobre mi y acomode la capucha sobre mi cabeza para no llamar la atencion y que el viento helado no me molestara. Cada cosa estaba en su lugar y nada mas importaba, me podia detener, podia observarlo todo, viendo cada detalle, la ruta menos complicada, los puntos de reunion y los anfitriones del lugar. Todo estaba en su lugar y asi me fui moviendo,en silencio y sin llamar la atencion, eso era lo mio. No necesitaba nadie llegando a molestarme, nadie que buscara hacer amigos. Si alguien era bueno en su trabajo y un grupo de caza era formado, ya llegaria a participar en ellos, siempre hacia falta un cazador y dudaba que localizar la presa llegara a ser tan dificil, el problema real seria enfrentarla.

Asi mi andar se iria acercando poco a poco hacia la principal concentracion de gente, pero sin llegar a realmente llegar a adentrarme entre ellos, manteniendome al limite, escuchando y observando, estudiando a las personas y sus capacidades antes de volver a moverme. Mientras mas rápido tuviera informacion con respecto al resto de "concursantes", mas podria saber a que me enfrentaba o con quien participar... y tal vez ya tenia a un par de candidatos en la mira.​
 

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)


Mi travesía me habia llevado hasta una de las tierras más inhóspitas que había encontrado. El frio golpeaba con fuerza tanto a mi como a la bestia que me había acompañado hasta esa cordillera, el escalofrío me golpeó pero me mantuve en camino. No era ajeno a la historia del lugar y eso hacía que me tratara de enfocar en la tarea que me había fijado esta vez, conseguir amistad con los enanos sería útil independientemente de lo que pasara, ganar o perder era secundario.

Sin olvidar mi misión principal, necesitaba encontrar a alguien excepcional para poder cumplirla, este torneo debería atraer al menos a uno de este continente. Este viaje podría ser fructífero en más de un sentido.

Al acercarme mas a la fortaleza natural, era obvio que se requeriría una fuerza descomunal para poder tomarla, la majestuosidad de esta me sorprendió pero también me hizo ver la necesidad de tener amistad con esta raza, obtenerno puedes contra ellos, que se te unan.

Llegué a uno de los establos donde mi montura se relajó por fin del largo viaje. Pude ver varios caballos y lo que parecía un... ¿carruaje? En el lugar, pareciera que me estaba acercando a conocer a personas o raras o interesantes. Con algo de suerte, también a alguien capaz de cargar con un ideal tan grande.

Empecé a caminar hacia la construcción y el resto de participantes, era hora de empezar.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [01 Turno Inter] - の

No llevaba demasiado tiempo fuera de casa, bueno, tal vez sí, por lo menos bien sabía que ya había avanzado hacia el otro extremo del propio territorio donde había nacido, aún con cierta familiaridad por como era, pero lejos de mi propio hogar, lo suficiente como para decirme a mi misma que ya había dado ese primer paso más real de alejarme de casa y no regresarme a los cinco minutos pensando en que siempre tal vez no fue la mejor idea del mundo y debía de hecho mantenerme mejor encerrada en la forja.

No, de hecho, apenas había puesto los pies lejos, con mi escudo a la espalda, ni si quiera me había tentado de voltear realmente alguna vez, por el contrario, poder mirar más allá había estado bien, encontrarme con otros tantos que andaban en sus propias cosas, ya incluso tenía en mi pequeño libro unas cuantas anotaciones de un par de cosas que vi en el camino.

Y precisamente ahora mismo, enterándome de lo que ocurría por la plática en una taberna cualquiera a la que había pasado hace unos días, había simplemente decidido partir en esta dirección, porque era realmente una oportunidad a todas luces en todos los sentidos: era oportunidad de ver si encontraba a alguien con algún objeto que mereciera incluir en mi libro, era oportunidad de encontrar futuras personas a quienes forjar objetos si salia bien, era oportunidad de empezar a tener renombre con los Forgeborn, si lo hacía bien, entonces era un paso más cerca de poder regresar a casa diciendo "logré lo que les prometí", con una expresión de orgullo en la cara y completamente satisfecha.

Di una mordida al pan que traía conmigo, avanzando y avanzando hasta adentrarme ahí donde ya veía más aglomeración de gente, sintiendo aún mi escudo y mi espada conmigo, miré cada tanto la forma de las armaduras y cosas que cargaban quienes habían venido a este sitio, pero a la vez, si bien vi muchos grupos formados -incluido el de enanos que destacaba más y uno podía concluir las cosas fácil- también vi a otros tantos más solitarios, más en lo suyo, unos cuantos viajeros viniendo en caballo, que hasta el vago pensamiento sobre qué tan costoso sería conseguir una montura me rondó en la mente, debería ser útil para no solamente estar avanzando de a pie, si se suponía mi plan era avanzar un poco más allá que esto.

Pero de momento lo importante era algo muy... simple, andar sola en esto no me iba a servir de nada, porque aún no tenía el poder para eso, lo había comprobado cuando me tocó luchar contra mis hermanos con tal de intentar que no me muriera apenas saliera fuera, y a sabiendas de esto, simplemente seguí mirando al rededor, haciendo una ligera mueca en mi expresión, porque entre los que veía tan solitarios, y los que parecían ya ser grupos formados, ¿debía intentar incluirme a uno de esos, o directamente buscar tratar con alguien que estuviera solo para ir generando nuestro propio grupo en esto? ¿como abordarlo? No es como que pudiera sentarme aquí frente a alguien y apostarle quien bebía más jarras, o un duelo de pulso, para conseguir algo.

Sabiendo que no debía perder tanto tiempo, acabé por simplemente cerrar los ojos unos segundos, contar hasta tres, que fuera cosa del destino, si veía un grupo iría con ellos, si veía uno solo vería que pasaba.

Y fue por eso que acabé por abrirlos después de moverme un paso o dos, que al abrir lo que viera primero fue un encapuchado de pies a cabeza medio queriendo estar solo, hizo que acabara por rascar mi mejilla lo suficiente como para hacerme a la idea, y avancé con paso decidido en esa dirección, no quedaba de otra, para cuando estuve a una distancia prudente, terminé por aclarar mi garganta captando su atención, lo suficientemente fuerte para que me mirara aún con mi pequeño tamaño, pues incluso alcé mis ojos en su dirección, firme.. -Disculpa, Ethra, ¿te interesaría trabajar en esto juntos?-. ​
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720


◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Mi recorrido no me trajo ningún resultado interesante, las personas que se encontraban aquí eran más de lo mismo, y de lo que encontré en cuanto a cosas que hacían era lo más natural, por lo cual me mantuve a la margen de absolutamente todo, aunque con cierto control, esperando todavía a que se hiciera algún anuncio, el cual vino eventualmente, cuando estaba más interesado por el clima del lugar que el lugar en si. Un sonido de tambores se encargó de atraer la atención a un podio en el centro de la villa, donde habían puesto un gran banco para que un enano se levantara y pudiera hablar, eran pequeños, pero las voces siempre eran como las de un gigante.

Me acerqué, junto como a muchos, para escuchar al enano, el cual traía una buena armadura y una corona con joyas, más lo que dijo a continuación dejó claro que él era el que nos había reunido, Nekhel Forgeborn. Habló por un largo rato sobre su procedencia, lo que habían hecho aquí, historias de caza y de mina, a los enanos les gustaba hablar mucho, más si era sobre sus proezas, pero cuando empezó a hablar de que nos trajo aquí para ayudar a mantener a salvo el lugar, fue que me interesé en lo que podía decir.

Similar al aviso, en las tierras cercanas existía lo que sus exploradores identificaron como un Froghemoth que estaba atacando no solo a los animales del lugar, si no a cualquier alma que se alejara o estuviera muy sola, lo cual, obviamente, no era bueno para el comercio. No tenían idea de si tenía Bullywug bajo su comando, aunque era algo que tenían que esperar, pero los tuviera o no, el fin de estos juegos de caza era traer la cabeza de aquél Froghemoth, y quienes lo lograran recibirían una buena suma de riquezas a su nombre, sin contar que serían Forgeborn honorarios, serían recibidos y puestos como héroes para su clan. Muchos parecieron más ansiosos con lo primero, al final del día entendí los susurros de unas personas cerca de mi, de que iba a servir la alianza de una nueva familia que seguro se extinguiría cuando los Orcos asaltaran estas tierras.

A mi, pensé. A mi me conviene una familia que conozca poco o nada de mi familia, y que tenga pocos o ningún lazo con los demás.

Un hombre, cazador supuse, alzó la voz para preguntar como iban a encontrar al tal Froghemoth, preguntando si lo vieron en su guarida o mientras se encontraba rondando las tierras. Otro alzó la voz, diciendo que no dudaban de las palabras de su nobleza, pero si estaba seguro que era un Froghemoth, considerando que no tenían conocimiento de un pantano cerca, y ellos vivían en los más grandes y más feos.

Esperaba que el enano se enojara, al final del día eran demasiado orgullosos, pero el enano solo se río con el segundo hombre, declarando que estaba bastante seguro que era uno, a pesar de lo que decía. -- Bastardo feo se perdió y es hora de mandarlo lejos para que nunca vuelva. -- Sus enanos rieron con él, y eso se acompañó con otros que simplemente lo encontraron divertido o querían caerle bien al rey. Al final igual llegó a responder a lo primero, no tenían idea de donde estaba su guarida, o si tenía una, y todo era peor porque el mapa que hicieron para intentar saber por donde atacaba más no ayudaba, atacaba por todas las zonas, incluso en la maldita cima de la montaña cuando intentaron usar los pasos de ahí para llevar cargamentos sin problemas, ¿qué demonios hacía un Froghemoth en montañas heladas?.

-- Así que esa es su primera tarea, encuentren al feo bastardo primero.

Siguió hablando, y comentó que no tenía problema si hacían grupos o iban de forma individual, si se mataban entre el premio o que, lo único que le interesaba es que esa maldita cosa se muriera, le trajeran la cabeza como prueba de tal hazaña, y luego darían la recompensa. Cuando Nekhel empezó a bajar, un cazador le dijo que cuando iba a empezar, y el rey enano volvió a subirse para empezar a reír mientras pedía un tarro de alcohol, tomar un largo trago y luego solo mirar a quién le habló -- ¿Quieren una linda campanita para mover sus traseros?, ¡ESTO EMPEZÓ APENAS LLEGARON!. -- El rey se fue riendo mientras sus enanos lo seguían riendo con él, lo cual hizo que entrecerrara los ojos e hiciera un gruñido con la garganta, esto iba a ser una molestia tremenda, pero tenía que salir lo más rápido que pudiera de aquí y empezar, sobre todo si ya había gente que sabía ese pequeño detalle y ya estaban empezando esto antes de que siquiera yo llegara.


 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
2

Yo seguí en lo mio, analizando a la gente viendo quien podría servir, si había grupos de caza al cual unirme, así fui inspeccionando, humanos, enanos, de todo había aquí. Y llegado a cierto punto terminé escuchando a los enanos hablar de como encontrarlo, y que nuestra tarea era encontrarlo. Terminé por comer mi manzana y tirar los restos, para terminar escuchando al rey, quien decía que esto empezó apenas llegamos.

Aquella declaración hizo que abriera los ojos con sorpresa, pues podía haber gente que ya había empezado esto, así que empecé a fijarme entre la gente del lugar, alguien que llamara la atención, hasta que terminé por ver a un orco bastante grande con una mascara, lo cual me hizo pensar que tal vez sea útil para enfrentarse a cosas de frente cuerpo a cuerpo, o al menos eso pensaba, con un cuerpo así debería tener bastante resistencia fisica ¿No?, sería gracioso de no ser el caso, sea como sea, puede llegar a servir, así que me terminé acercando a él --Hey orco-- Dije aclarandome la garganta --Katherine Crowley, ¿Quieres formar grupo de caza?-- Pregunté directamente al individuo, viendo si podía encontrar a alguien más, pues no sabía el peligro que podría presentar la criatura, como repartiríamos las ganancias era algo que discutiríamos después, de cualquier forma el prestigio era algo que estaba asegurado ¿No?. Miré a mis alrededores viendo si alguien más podría unirse --Si aceptas, podemos buscar más gente, pero tratemos que sea rápido, pues esto ya comenzó-- La verdad es que con esta bestia podría ser suficiente, pero quería asegurarme, no me podía permitir perder, la humillación de volver a casa diciendo que fallé el objetivo sería horrible ¿Qué me diría mi padre?, sería una deshonra a la familia, una vergüenza, y no podía dejar que mi orgullo se mancillara.

 
Última edición:

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728

~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Seguí mi camino con tal de encontrar algo que me llamara la atención. Lastimosamente no fue asi para cuando escuche una voz un tanto femenina, seguido de un ser un tanto diminuto que tuve que primero mirar un poco a los lados para darme cuenta que estaba frente a mi, al agachar la mirada. Era una inesperada situación al principio, sobre porque ella quisiera formar un grupo asi como asi, como si me lo ordenara y tuviera la disposición de hacerlo. Primero no dije una palabra, más solo se escuchó mi respiración cuando di otro paso hacia ti para acercarme más de lo que ya estaba. Apenas incliné mi cuello y tronco, de manera lenta y un tanto incomoda con mis ojos abiertos y las cejas algo arqueadas. -¿Y tu quien se supone eres para preguntarme eso ?- Preguntaba directamente sobre el porque tuviera que seguir eso como si fuera una orden y formar parte de su grupo de capaz. -¿Por qué debería de unirme con alguien quien parece demasiado fragil para esa tarea? - Di solo otra leve pero lenta pisada hacia adelante por ver si incluso retrocedías o no. -¿Que es lo que gano yo con esto al..."unirme" a tu grupo?- Preguntaba con un poco más de tono en mis palabras, como si poco a poco se escapara algo de pasión a medida que hablaba, pero controlando un tanto ese temperamento para evitar problemas de más por el momento, y asi ver si entonces venías preparada para algo como esto o si sería lo opuesto, como sugerí.​
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)

La mire acercarse con ese paso decidido y le di la oportunidad al no apartarme, juzgandola a medida que venia, su caracter, su poder, su utilidad. Era una enana, si era de estas tierras o no me era indiferente, tal vez lo fuera pero lo mas probable es que no, si habia llegado junto a todos los otros. Mi expresion no cambio despues de que hablaras, y por la increible diferencia entre nuestra estatura mi expresion de segueo se veria mas severa de lo que era para ti, pero eso seria asunto tuyo, si no corrias tal vez valias la pena. -Si eres mas rapida de lo que pareces podemos colaborar- Lo unico que importaba era que pudieramos mantener un buen ritmo, pues fuera de eso aun consideraba que el trabajo de ubicar a la bestia era mio...Minimo el hecho de que llevaras tal escudo encima podria ayudar al combate y si tenia a alguien para repartir su atencion seria lo mejor. -Lucian- Agregue, sin buscar algun tipo de contacto, reconociendo que tu misma te habias presentado y si acababas acompañandome lo mejor era no ser llama como "oye tu".

No espere que me siguieras, aun si supuse que lo harias, pues como los demas, me dirigi hacia el enano que empezaba a hablar, escuchando lo que tenia para decir, muchas palabras, un preambulo de quien era, algo que no era relevante si no lograba un buen resultado en esto. Pero lo importante llego cuando la competencia empezo a hacer preguntas y yo tome en consideracion especial sus respuestas, no solo confirmaban que la bestia era lo que indicaban, si no que podia incluso tener esbirros a su comando. Subi una mano a mi carcaj y luego la baje al segundo que llevaba oculto bajo la tunica. Cada flecha debia valer para algo, aun si al final del dia la unica presa que importaba era la grande, las demas cualquiera podria encargarse.

El area a buscarlo era enorme, no solo limitandose al bosque si no a las montañas como tal. Eso hizo que trasara mi ruta, contaba con que la mayoria bajara al bosque, perdee tiempo siendo meticuloso en las montañas no tenia sentido, pero yo podia bajar y estudiar las montañas en el proceso, aquellos como yo que pudieran hacerlo sobre la marcha tendrian ventaja, o como minimo la certeza de que no estaba aqui. Los juegos habian comenzado y los competidores estaban empezando a moverse, pero no tenia esa prisa, no aun. -Un equipo de tres.- llegue a voltearme para ver a la enana, si aun seguia junto a mi. -Consigue a alguien mas que nos pueda servir, mientras mas rapido mejor.- Con eso yo mismo llegue a mirar hacia nuestro entorno, viendo a traves de la gente, a aquellos que aun no se movian, aquellos aun igual de solitarios. Habian dos hombres grandes, ambos por su propia cuenta... o al menos casi en su totalidad. Y asi te lo haria señalar. -Cinco minutos maximo, si queremos tener oportunidad- Con ella, con otro o por mi cuenta. No esperaria mas que eso, aun no era lo suficientemente habil como para estar perdiendo tanta ventaja. No podia desaprovecharla del todo.

Al final del dia, si acababas por estar de acuerdo te seguiria a quien sea que te acercaras ahora y si no, bien empezaria la marcha hacia afueras del lugar y ver si tenia algo con lo que trabajar.​
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [02 Turno Inter] - の

A pesar de que por la diferencia ridicula de altura él se veía bastante severo desde ahí arriba, mi cabeza siguió en alto, mi mentón también, sin asustarme por esa diferencia que había entre ambos, y es que a estas alturas de mi vida sabía que vivía en un mundo con personas demasiado altas, y así como sabía eso, fue que terminé por aprender que dejarme llevar por eso no era negociable, no me iba a dejar intimidar por cualquiera con unos cuantos metros más de altura, mi orgullo de enana estaba primero.

Su respuesta fue suficiente, no esperaba una bienvenida feliz. -Soy resistente y fuerte, me aseguraré de que vayamos al mismo paso- porque me importaba bastante poco si tenía que ir medio trotando con tal de que no perdieramos tiempo en esto, se suponía que quería reconocimiento, más allá de las cosas, para que pudiera regresar relatándo eso en casa.

Tener su nombre ahorraba problemas también.

Así pues cuando empezó a hablar Nekhel Forgeborn, ya estábamos dirigiéndonos en esa dirección, Lucian simplemente avanzó sin detenerse mucho, y yo no esperando otra cosa ya iba al costado caminando para escuchar con atención todo lo que fueran a decir, entre la parte del dinero -que me vendría maravillosamente para mejorar mis armas y conseguir buen material- más la parte del honor, seguía todo sonando a un ganar ganar para mi... el problema fue lo último, que me hizo hacer una mueca, porque esto ya había empezado, y vaya que mis hermanos me advirtieron que si quería salir a fuera debía ser más lista que el mundo.

De todas formas sabía que solo siendo dos aún estábamos en desventaja, y ese pensamiento fue corroborado cuando escuché lo que dijo Lucian, ni si quiera lo miré, de hecho verías como simplemente eché a andar donde señalaste, haciendo un gesto con mi mano, dos de mis dedos en alto como dejando en claro que te había escuchado, y es que incluso si tú no lo decías, yo misma iba a ir a buscar a más personas para avanzar, la cosa es que debía ser rápida y no perder más tiempo.

Mis ojos se fueron a que uno de esos grandotes que señaló él tenía a una mujer diciendole algo que no supe que era, y no me importó para no perder tiempo en una discusión que alargaría más esto, así que rápidamente escanee con la mirada más allá al otro que señaló, y así fue que eché a andar rápido, casi chocando con otra persona en el proceso sin quererlo, pues sentí como mi escudo golpeó a un hombre con sombrero entre rojo rosado, pero pasando de él, queriendo ir rápido donde señaló Lucian para no perder tiempo, solamente le voltee con una expresión de disculpa antes de avanzar más.

Era alto -hasta diría que más que muchos otros- pero de cierta forma tenía más presencia, con cierto cabello plateado que se notaba más, más todo ese conjunto eso no impidió que terminara por alzar la voz, firme, como hice con Lucian. -Hey- lo llamé, esperando que captara su atención y así volteara a donde estaba antes de que se fuera. -Mi nombre es Ethra- hablé, esperando precisamente que me mirara, cayendo en cuenta de sus ojos color ambar. -Un grupo, temporal, somos dos, lo mejor sería tres, ¿Quieres venir con nosotros? - y lo miré a los ojos, yendo directamente al punto, porque mucho tiempo ya no había para estas cosas, aún con toda su presencia me quedé ahí de pie tiempo suficiente para esperar una respuesta, ya no traía pan conmigo, y solamente era yo, yo en mi casi metro de altura, esperando una respuesta de alguien que fácilmente me podría subir a la espalda y quedar colgando.

Si era afirmativa echaría a andar rápido a donde estaba Lucian, si era negativa daría media vuelta y avanzaría para ver si alcanzaba o no a buscar a alguien más. ​
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
3

Su forma de responderme hizo que quisiera irme de inmediato, no imaginaba que un ser de mente simple como un orco no pudiera comprender algo básico. No obstante, que se guiara por mi apariencia, sin saber que realmente tengo poderes regenerativos y demás, me hizo pensar que tal vez estaba en lo correcto de que sea fuerte, pues sino por qué diría eso, y no me moví en lo absoluto cuando se acercó, de hecho, solo hizo que frunciera el ceño con enojo, pues ya le dije quien era, pero bufé y me contuve, realmente deseaba insultarlo, y quizás podría notarlo si era perceptivo, pues tampoco es que tuviera demasiado control, pero terminé por aclararme la garganta, pues insultarlo y mandarlo a la mierda podría hacer que perdiera mi oportunidad de que formara grupo --Katherine Crowley, de un marquesado de Vellond, sé usar el arco y flecha, armas ligeras y tengo un control de... magia bastante peculiar-- A mi no me interesaba en lo absoluto quien era o de donde venía, la verdad, pero esperaba resolver su duda, pero que me dijera que ganaba con eso hizo que me llevara una mano a mi cara y negara levemente, para luego bajarla y mirarte con incredulidad, ¿Como que qué ganaba? ¿Acaso era retrasado mental?, sabía que era un orco, pero no sabía que alguien, sea de la raza que sea, venga hasta aquí sin saber que es lo que ganaba --... ¿Lo dices en serio? si estás aquí por los juegos de caza así sabes que hay más de una recompensa, si aceptas, tendríamos que buscar a alguien más-- Y tenía que ser rapido, ahora si él quería ir solo era su cosa, el problema es que, hay menos probabilidades de ganar si eramos menos, pues imaginando la situación ,sabía que había gente fuerte de todas partes de Bersia en este lugar, buscando prestigio y el dinero, y no podía permitirme perder, si el orco no quería formar parte de mi grupo trataría de buscar a alguien más. Lo cierto es que este tarado me estaba desesperando un poco pues, el tipo estaba dandole más vueltas de lo que esperaba.

 
Última edición:

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)


Oí con atención lo que tenía que decir el anciano jefe, al parecer cazar esa gran bestia sería crucial para terminar la misión, en ese momento al menos no tenía idea de como conseguirlo. Miré a los lados, la gente a mi alrededor parecía estar preparándose para hacer equipo con quien más beneficio le daría. Lo único que podía hacer, era ir con la corriente al parecer.

Me preparé para dar un paso y casi choqué con una chica rubia, se volteó a verme y disculparse, decidí seguirla al notar que se dirigía hacía uno de los que tenían cara de solitarios, me daba una sensación de que al menos podría encontrar un poco de información y tal vez lograr unirme aunque fuera como carnada.

Oí la propuesta de la chica para el grandote, la propuesta era beneficiosa, eran la chica no se veía débil, aunque no estaba del todo seguro de su segundo compañero que mencionaba, me paré junto a la chica y antes de que alguien pudiera decir algo -Me parece que la oferta te conviene, es un grupo improvisado pero siempre es beneficioso tener unas cuantas manos más- Me colé junto con la chica -por cierto, yo soy Vurt, creo que puede resultar útil ayudarnos- miré el resto del lugar, notando como todos parecían haber tomado las indicaciones de grupos salvo unos cuantos -Además... aventurando un poco, creo que el jefe algo nos está ocultando, la criatura no es de este lugar, está dejando que organicemos las cosas a nuestra manera, esto no es un torneo, somos su control de plagas o carnada para algo más grande- Volví la vista al grandote y la pequeña, esperando que al menos mis palabras les hubieran distraído del hecho de que me metí en la conversación.

Realmente algo me parecía fuera de lugar, independientemente de la respuesta de este grupo, sería buena idea hacer un par de preguntas entre los locales, la información que nos habían dado me parecía insuficiente y sesgada a propósito, ¿Que propósito? Aún no lo sabía.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720


◉ Aegon Targaryen (Lvl. 20) ◉


Me quedé parado luego de darme un momento de retirarme del sitio original aunque sea un poco, decidiendo si llevar a mi compañera o no, pero considerando las cosas, como que podría estar en las montañas, en una cueva o algo así, la velocidad que me podría dar para explorar era limitada por su fragilidad en tales momentos, ir yo mismo era más rápido y más seguro si solo era un lugar limitado.

Y entre todo eso escuche la voz de una mujer, y al bajar mi vista, noté a una enana, a la cual simplemente la observé para dejarla hablar, pero en lo que se presentaba, ella ya seguía hablando, sobre que tenían un grupo, y quería preguntar si me interesaba, a lo cual solo gruñí levemente con mi garganta, no me interesaba eso, obviamente no era de los Forgeborn, así que ni siquiera era para ser rudo, pero antes de que yo llegara a decir algo o simplemente marcharse, apareció de entre todos otro hombre, humano, al cual solo volteé a ver con cierta... molestia, el mero hecho de como se metió me decía lo mejor de él: hablaba mucho, y no me gustaban los que hablaban mucho.

Una parecía muy interesada en buscar grupo, el otro en que un grupo lo metiera, y ahí hubiera quedado, conmigo yéndome, si no fuera porque el otro hombre, Vurth, terminó por decir algo interesante. Eso me detuvo suficiente para verlo a él, y luego a la enana, y solo sonreí tranquilamente a la par que tocaba el hombro de Vurth y la cabeza de Ethra -- Me parece interesante lo que ha dicho Vurth, su perspicacia podría ser buena para tú equipo, ¿por qué no discuten un poco más sobre eso?. -- Los moví levemente para que giraran a verse, centrarse más en el hecho de que ese tema era de importancia, que tal vez deberían unirse, ignorarme a mi y darme un punto ciego, donde llegué a solo retirarme de ahí mientras me cubría nuevamente con la capucha lo mejor que pudiera, y empezar a marcharme mientras ojeaba a mi alrededor, eso de que estaba siendo una carnada para algo más grande podía terminar siendo más correcto de lo que podría haber pensado, y con más razón era mejor mantenerme solo que traer más carne fresca que me podría entorpecer los movimientos.

• [Speech] 200 pts. (+ 50 xLocal Friend) Vs [Vurth] + [Ethra]


 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728

~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Volví a darte otra mirada cuando decías que usabas armas y tuvieras control de magia. Alcé una ceja extrañado que almenos eso fuera cierto con lo diminuta que eras, quizas y le diera a algo igual de pequeño como a un conejo,pero ¿acaso en verdad podría con esto? Su nombre al menos para mi atención era lo de menos, lo que seguía en mi cabeza sobre lo otro que dijo, al menos entendía que por ser de un físico delicado quzias y podría usar armas ligeras, pero eso no cambiaba del todo las cosas, incluso que no lograra especificarse con lo último. -Eso no cambia mucho las cosas que digamos más de que puedes hacer.- Dije , aunque cuando empezaste a balbucear sobre lo de si hablaba enserio,llegaba a fruncir las cejas y mi respiración empezaba a ser más notoria y algo más ruidosa bajo la mascara. -Yo se a lo que vine ya de muy lejos, no necesito que una mocosa extraña me lo recuerde. Lo que si quisiera saber es porque debiera de unirme a tú grupo. - Llegué a casi exclamar cuando comencé mi sentencia, para luego intentar calmarme y volver a un tono normal.

-Admito que tienes algo de...osadía, pero necesito mucho más que eso de una pequeña.- Moví la cabeza hacia arriba para volver a enderezar mi tronco y elevar también la misma cabeza. De pasar mirarte un momento sin decir nada, solo giré la cabeza para ponerla en frente. -Seguiré observando este sitio, si no encuentro algo más llamativo, yo mismo te buscaré.- Dije ya partiendo, con una leve risa un tanto ruin, como si incluso aun no creyera lo que había visto de ella y lo que dijo, pero pronto volviendo a un tono serio mientras me detenía y giraba mi rostro hacia uno de los hombros de mi chaqueta para decirte una última cosa. -Y si llega a ser asi, más te vale que en verdad estes lista.- Pasé a quedarme unos segundos asi antes de simplemente retomar mi caminata para observar que otra clase de gente podía ofrecer este sitio, si asi fuera inspeccionar de una esquina a otra o incluso tener que adentrarme a una taberna. ​
 
Última edición:

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Ethra [Lvl 5]
の - [03 Turno Inter] - の

Antes de que él respondiera y yo supiera aunque fuera su nombre, fue que escuché como alguien más intervenía, y tardé un poco en darme cuenta de que era la misma persona a la cual había chocado, mencionando unas pocas cosas que permitieron me distrajera lo suficiente como para simplemente mirarlo, más de nuevo, antes de que volviera a hablar, fue que sentí una mano sobre mi cabeza, y casi que acabé girada, escuchando lo otro que mencionaba con suficiente atención como para, precisamente, quedarme dando vueltas a lo que decía.

-Bueno si no es de aquí, es obvio que de alguna forma llegó, que oculten cosas no sería extraño, pero no hay mucho tiempo que perder dando vueltas en la ciudad, ya hay gente buscando cosas, así que hay que mov...- y para cuando voltee, lista para decirle precisamente al otro hombre si siempre si o no, al no ver su figura ya aquí, claramente desapareciendo, entrecerré mis ojos. -te salía más barato decirme que no, grandulón-me quejé, antes de simplemente terminar por negar y echar a andar. -Ven pues, entre más mejor, si al final del día alguien será carnada, que le haremos- y dicho eso empecé a andar, esperando que él me siguiera, que hasta pasamos junto al mismo duo que hace rato vi discutiendo, y casi que solamente escuché por encima por la poca distancia algo de estar lista.

No supe que onda esos dos, tampoco me interesó, como si nos seguían, tampoco me importaría mucho, seguía creyendo que si se supone debe ser un grupo más venía bien, así que simplemente terminé por apurar el paso hacia donde había quedado Lucian, que para cuando me lo topara, seguiría caminando de largo para que avanzáramos. -él tiene ideas de que quizá nos ocultan cosas- señalé al susodicho. -Se quiere unir, el otro simplemente se me escapó antes de decir más- admití, alzando los hombros, aún a ese paso rápido, porque bien que yo debía dar un par de pasos extras a los de ellos con tal de poder evitar quedarme hasta atrás. -De todas formas no hay mucho más que traer, creo, así que te sigo.-. dicho eso, casi indirectamente dejándolo liderar esto, de todas formas les di chance a esos dos de hablar más si así lo querían, mientras mis ojos estaban por aquí y por allá, dejando que el grandote decidiera hacia que lado primero, considerando que se veía algo más experimentado que yo misma.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951


Katherine Crowley
4

Ignorando su respiración, solo bostezando ante eso, y prestando únicamente atención a sus palabras, que el orco le pusiera tanto enfasis a mi tamaño (Que tampoco era tan bajo, considerando las cosas y la edad que fui convertida), era sin duda una molestia, pues denotaba más su estupidez, sobre todo porque estabamos en un territorio lleno de enanos, mucho, pero mucho más pequeños que yo ¿Acaso creerá que los enanos son débiles por su tamaño?, bueno es un orco, quizás su forma de pensar sea demasiado básica. --Si te guías única y exclusivamene en la apariencia de alguien para juzgar su poder, algún día un "mocoso" te la puede jugar en contra ¿Por qué deberías unirte? ¿Acaso has encontrado a alguien más?-- Dije de forma ironica aquello de mocoso, pues yo tengo 23 años, y la verdad aunque retuve mi apariencia, en parte similar a cuando tenía 14, sabía que era muy posible que me mantuviera así para siempre, no era algo que me molestara, pero al parecer la gente bruta no entiende estas cosas. Y sonreí maliciosamente cuando dije que si habá encontrado a alguien más, pues era un orco y estaba solo ¿Habrá si quiera alguien que pueda confiar en él?, al menos en mi caso no todas las personas podían notar que fuera una vampira, cosa que podría jugarme tanto en favor, como en contra en este caso.

Pensé que quizás con decirle que era de Vellond, o de un marquesado, se haría una idea que no era una niña humana pero parece que no es el caso. Sin embargo, cuando dijo que quería seguir buscando y cualquier cosa me llamaría asentí sin más, tratando de ir a ver la gente que se iba del lugar, me terminé dando media vuelta para avanzar --Ha sido una perdida de tiempo, a menos que realmente vuelvas y quieras formar algún grupo, seguiré por aquí, pero no sé cuanto tiempo más-- Con eso dicho, me terminé encogiendo de hombros quería barajar mis posibilidades y en lo que empecé a caminar y buscar si podía unirme a alguien más para lograr mi objetivo, suspiré en el lugar viendo, sin interesarme realmente mucho en la gente que estaba solo bebiendo sin más.

Y así terminé por ver un grupo de tres personas, dos humanos y una enana, supongo, aunque pensaba que era un desperdicio no tener la ayuda de un orco, sé que son criaturas fuertes generalmente, claro que puede ser una excepción pero si ese tipo se guiaba por las apariencias, es muy probable que llene el estereotipo --Disculpen, si ustedes son un grupo de caza ¿aún tienen puestos libres?, Katherine Crowley-- Pregunté directamente, pues eran tres personas, quizás cuatro serían demasiadas, pero no perdía nada realmente por preguntar, solo buscaba ver si podía hacer algo, de cualquier forma, si no lo lograba, no me sorprendería que el orco regresara hacia mi.




 

Canvaz

NUser
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
78

♤Vurth Riverfallow♤ (Level 1)
(Int:3)


Al parecer el grandote había decidido dejarnos atrás, para cuando me di cuenta ya se había ido, me la jugó con pocas palabras, interesante el tipo ciertamente, esperaba encontrarlo otra vez más adelante. Pero al menos parecía que no era el único que había notado que algo no cuadraba en todo este asunto. La chica pareció muy metida en sus propios pensamientos antes de que se diera cuenta que el grandote se había ido, al parecer la velocidad a la que llevaba sus propios pensamientos probaba traer uno o dos inconvenientes. Aún así, noté que había hecho clic algo en su cabeza con mis palabras y las del grandote, me serviría alguien que al menos me escuchara.

Una vez decidida, decidió empezar a caminar y la seguí, mi mejor opción era esa. Caminé junto a ella, hasta que llegamos frente a un hombre más grande, otro grandote, por alguna razón tampoco me sorprendía. -Vurth- me presenté -el grupo no es muy grande pero deberíamos apañarnos, recomiendo conseguir más información antes de avanzar, todo este asunto no cuadra y sospecho que los enanos nos quieren usar para algo más que control de plagas - miré a ambos, al grandote y la chica, podía suponer que ambos tenían cierta capacidad, obviamente mayor a la mía -Hay que tener en cuenta que estamos en tierras inhospitas y que apenas si conocemos el lugar, apresurarnos podría simplemente perdernos en territorio desconocido -

Esperando que mi argumento fuera escuchado decidí mirar alrededor, esperando encontrar a algún otro que pudiera ser de utilidad, no es exactamente creer en que la unión hace la fuerza, pero posiblemente podríamos hacer uso de alguien más, ya fuera para fuerza, cerebro o conocimiento que no tuviéramos. Al parecer aún quedaba un orco por ahí, lo miré y me quedé extrañado... Sí, era la primera vez que había visto un orco de cerca. Al tiempo pude ver a la chica que discutía antes con dicho orco acercarse a nosotros, hablándonos y haciendo su pregunta.

Parecía haber tenido una discusión con el orco. No era mi lugar decidir si la chica se unía o no, pero tampoco me opondría, que habilidades tendría era algo que debíamos de tener claro al menos un poco, esperé un momento a ver si alguno de los otros dos le hacían alguna pregunta a la joven para luego reflexionar un segundo sobre por qué nadie nos detenía de formar grupos incluso más grandes, obviamente tampoco detenían a nadie de ir por si mismo, pero estábamos por formar un grupo de 4 y aún faltaba ver si se unía alguien más, no podía sacarme de la cabeza que esto no parecía un torneo, mi cabeza estaba yendo a lugares raros, las posibilidades solamente se abrían más, ¿Eramos parte de alguna trampa? ¿Ritual? ¿Realmente causaba tantos problemas a los señores de una fortaleza, por muy grande que fuera, una sola bestia? No parecía ser buena idea continuar sin saber más, aunque tampoco habría mucho en quedarse quieto.
 
Última edición:

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,728

~ Björn Galtrensk (Lvl. 08) ~

Fue que de solo de sol oestar apunto de seguir y observar miradas perdidas con el mayor interes siendo en tragos, nada que realmente me asombrara o me tomara desapercibido excepto para cuando fijé la mirada en unas personas que si bien no noté que estaban un tanto cerca de nosotros, una pequeña selección que aparte y solo por si acaso, verificaba que incluso esa mocosa parecía ya hablarles, solo para asegurarme y entonces también seguir buscando, me acerqué hasta que pudiera simplemente hablarles sin problemas. -Vaya. Que tenemos aqui.- Comenté con la cabeza algo agachada hacia la tipa con la que hablé hace un momentop. -Veo que si lograste obtener la atención de otra gente para que se te uniera en nada. -Llegaba a decir un poco más fuerte sin exclamar del todo, cosa que al terminar solo me estiraría completamente para ver a la otra persona con la que hablaba, cosa que solo me presenté de manera algo normal -Soy Björn- Dije un tanto seco para dejar presentado mi nombre.

Aun si no estaba del todo deacuerdo en unirme también con esa enana, que incluso la miré un momento, no podía negar que aún por el esfuerzo de venir aqui, aun habían cosas a las que realmente mi fuerza aun no eran algo para oponerse, pero eso era lo mejor, si no aparte cual sería la intención de haber venido para buscar personas interesantes y listas para esto ¿no? Llegaba a respirar de manera más rapida y a apretar mi puño con cierta fuerza. -No me gusta admitirlo, pero veo tu punto, lo mejor sera ir con...las personas que ya se tenga si se quiere más que lograr esto, además de conseguir algo de información.- Respiré profundamente para ya solo entender su punto, intentaba tener eso mientras seguiá respirando profundamente tras la mascara y ahora con los brazos cruzados, de nuevo mirando a cada rostro alli, aun algo indeciso hasta mirarlos de manera general. -Bien, aportaré mis servicios al grupo, si asi lo permiten.- Pasaba a mirar con una ceja alzada y otra un tanto achicada, como si viera si entocnes tuvieran problema o no de si terminara uniendome o no. Cosa de pasar del tema, solo fue que seguí un poco con la idea que aquel humano había dicho. -Entonces ¿Cual es la idea que tienen para empezar?- ​
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Lucian Blerster (Lvl 10)

Mantuve mi vista enfocada en la enana, viendola sin perder detalle de su trayecto, ls forma en que paso de la pareja, la forma en que choco con el hombre y finalmente, el como llego a dirigirse al ultimo sujeto y alli fue que me enfoque en poder escucharla, aun desde aca, sin problema. Directa, util, no perderiamos tiempo y partiriamos, eso era lo que importaba... hasta que la habladuria de un hombre junto a ella llego a molestar y a hablar, integrandose al grupo como si nada. Eso fue suficiente para considerar retirarme por mi cuenta, si no fuera porque lo ultimo que dijo si me hizo pensar en las consecuencias de esto por un instante. Una buena teoria, una forma diferente de pensar. Pero no acababa por cambiar nada, no para mi.

En ese punto mi vision se enfoco en el hombre que habilmente los entretuvo el uno con el otro, observando en silencio su andar y el rumbo que seguiria, pero si pretendia seguir por su cuenta, no perderia tiempo intentando convercerlo, para eso habia enviado a Ethra, que para el momento en que deje de observar al hombre, ya se encontraba de regreso y empezando a hablar, causando que mirara a su acompañante -Lo se- respondi a la marcha, continuando detras de la enana y ante las palabras de Vurth, ya considerando el haberlo escuchado antes, le mire de medio lado -Lucian. Se moverme en zonas inhospitas- Y todo hubiera quedado asi, hubieramos avanzado aun mas para salir de esta aldea y empezar a buscar un rastro real o recuperar tiempo perdido, si no fuera por las siguientes interrupciones, que me hicieron poner una mano en la cabeza de la enana por un segundo para que se detuviera.

No tuve mas que mirar a esa niña para juzgarla, era inesperado ver a una niña en este lugar, interesada en ir cazando bichos. Ya era suficiente con el hombre que nos iba a venir a acompañar, pero que al menos sabia pensar -Si no nos atrasas- decir que era bienvenida era exagerar, si me retrasaba se quedaria atras y dejaria de ser mi problema, de otra manera tendria que velar por ella. Empezaba a pensar que mejor me hubiera escabullido cuando tuve la oportunidad. Aquel otro sujeto fue mas listo.

El orco por su parte si le dedique especial cuidado, aun si no me importaba en lo absoluto lo que decia a la niña. Tener a alguien que en el peor de los casos la cargara y corriera y arrojara, era importante. Tenia utilidad. Nadie parecio oponerse, Ethra incluso parecia complacida con mas personas. El problema era que seguiamos perdiendo tiempo. -Seguimos el sendero. Recojo el rastro, se mantienen cerca, hallamos a la criatura y vemos si la teoria de Vurth es cierta.- seria cauteloso de hallarlo, de eso estaba seguro. -Si quieren perder mas tiempo en la aldea son libres... esperare en la entrada pero no demasiado- no habia manera de que sacaran informacion adicional de los enanos y a menos que supieran hablar mucho, dudaba que alguno sacara algo de los locales. Sabia que yo no lo haria.

Independientemente de sus respuestas, me empezaria a mover, tan solo deteniendome cerca de la salida de la aldea y alli esperaria y me concentraria primero, enfocandome en el sendero y la extension de este para ir trazando un rumbo y buscando ubicar algun desvio o la dispersion general del resto de personas, pues entre tantos grupos distintos, llegar a intentar a escuchar uno u otro, daria lo mismo.

[Rastreo: x09][1,155m (Auditivo & visual)] [Percepcion: 200]​
 
Arriba