[+18] Fighting Fate

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•[Límite Máximo] 1,800,000x4,7 = 8,460,000
568 IP / 5 (20s) = 113.6 / 100 = x1.136
•[xTurno] 6,098,814 x0.136 = 829,438/100 > + 8,294 Esencia x turno

8 ~ Al ver que realmente no había funcionado y el numero de Keishi era aparentemente mayor que antes, intenté solo lo que me quedaba que era utilizar mi shoot style y solo esperar lo mejor de encontrar al original. Una vez me moviera, intentaría lanzarme con una rapida embestida desde un extremo de todos los keishi que estaban para intentar ver si podía dar con el original al tocar algo solido con la patada que iba lanzando, pero con ello creía sería mi ultimo intento de ataque.

(Velocidad= 146,075,010 + 3,250,000x52(aguante - sv) + 1,320,000,000 > 1,635,075,010 (Embestidas: 01) (Distancia > 23m)
(Daño = 226,415,868 + 2,288,000,000 + 1,625,000x28 > 2,559,915,868 (50%) )


• [Rikudo no Chakra] Transforma (1,000,000)/10:6.5)x500/100] de chakra en aguante (3,250,000)

[Sv: (5:2 + 3)]

[Dragon fist] x05(base) + x13 + x10(rango) > x28
[Nemean Speed] x05(base) + x9 + x10(rango) > x24

[Sennin Mōdo: One For All (Modo Sabio)]
Rango: Nivel S
Clasificación: Senjutsu
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Esencia: 197,949]
• Pueden aumentar en (0.8) el poder de [An]
• Obtienen [(12)xLvl] t de aguante a estado crítico
• Otorga de forma gratuita la rama [Advanced] o [Kakuran] de Taijutsu
• Transforma [Phoenix Flames] para que pueda usarse en técnicas físicas
• Otorga un aumento de (09) CqC gratuitos y (04) embestidas adicionales
• Otorga un aumento de (0:6) a todos los tipos de soporte físicos (Sv, Sf, Sr, St)
Descripción: Ideado como un método donde la unión y el legado de las personas hicieran la fuerza real, se logró crear un estado que superaba por mucho al de otras formas de moldeo, pero venía con la desventaja de su mayor fortaleza: para que obtenga su brillo real, tendría que entrenarse de forma constante, y seguiría liberando más su potencial entre más se pasara entre las manos, y es porque su secreto se encuentra en que toda esta energía natural no se combina con su cuerpo, con lo terrenal, si no que supera estos términos para nutrir el alma de la energía natural, y gracias a esto, puedas pasar una antorcha a otras personas. No existe un estado perfecto o imperfecto, solo existe el poder natural que haya podido nutrir tú alma y se te haya pasado, como un contenedor, y el efecto sobre tú cuerpo es diferente entre usuarios, algunos se ven potenciados por todo este poder físico y adquieren una apariencia más musculosa y alta, como el del creador original, mientras otros solamente ven su cuerpo ser nutrido con el poder del rayo, creando lo que parecen sellos o marca que se expanden por su cuerpo. Por su método tan extraño, este estado no le permite ni el mínimo acceso al poder espiritual deseado, y tampoco puede rastrear usando la energía natural, por otro lado, el poder físico que otorga es más que suficiente para que no necesite esas cosas, aún si es muy posible usarlas, pues no bloquea esto.

• Obtiene (1:1,072) pts. adicionales de fuerza [212,201,328]
• Obtiene (1:857) pts. adicionales de resistencia [169,642,293]
• Obtiene (1:700) pts. adicionales de velocidad [138,564,300]
• Obtiene (1:0) pts. adicionales de habilidad [00]
• Obtiene (1:16) pts. adicionales de energía corporal [3,167,184]
• [Alcance: Personal] Obtiene (x00) de rastreo y (x08) de reacción adicional

[One For All: Stockpile]
Rango: Nivel S
Clasificación: Senjutsu
Habilidades
• [Recolectado: 12,845,456] [Esencia: 128,454]
• Toda la energía natural que recolecten las vidas se mantiene
• Transformas (100:1) de la energía natural recolectada en esencia natural
• Cuando activas [One For All], toda la esencia se activa de inmediato para dar el poder final
• Si tú [Esencia] supera tú [Límite Máximo], debes dividir [Esencia] y [One For All] en (100) para otorgar un porcentaje
• Dependiendo de cuanta esencia de ese porcentaje puedas controlar, será el poder que [One For All] recupera para tú uso
• Si utilizas más [Esencia] de lo que tú [Límite Máximo] permite, recibirás un daño igual a (1:10) según esta esencia [xTurno]
• Gracias a su forma de moldeo, [One For All] no tiene entrada mínima, pero su límite máximo utiliza la relación de la anterior
Descripción: Despierta de forma automática cuando se aprende a utilizar [One For All], ya que de aquí viene su tan curiosa forma de poder. Ya que no utiliza realmente la energía natural para agregar una nueva dimensión de poder temporal, lo que hace es hacer compatible el alma de la persona con la naturaleza, transformar como tal algo finito en algo infinito, Esto hace que, con tiempo, el poder necesario para liberar [One For All] no sea absorbido, si no liberado desde tú alma, activando el poder de inmediato, y cuando pasas la antorcha, este poder se pasa con ellos. Considerando el método de entrada, los primeros usuarios ven difícil almacenar suficiente poder para que lleguen a su máximo esplendor, pero en el caso de que se encontrara la [Esencia] superando el límite máximo, deberás de dividir este poder, y esa esencia, en un porcentaje que te permitirá poder seguir usando [One For All] aunque con menor poder, y si te diera igual eso, recibirías un daño a tú cuerpo bastante elevado, capaz de matarte en un solo instante si se viera necesario. Algo bastante importante es que no necesita una entrada mínima, con la menor esencia que tengas es posible de ir y acceder al poder de [One For All], más sin embargo, por esta misma razón su límite máximo es menor.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00



• Recolectado [9.990.206]
[The Successor]
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumentas en (135%) la recolección de [Senjutsu]
Descripción: Dentro de si misma, algo que se combina con su alma y con su corazón, existe algo que se le confió para que logre ser la que complete el propósito real de este poder, One for All, una habilidad que tiene el potencial de superar el poder más antiguo en la tierra de Ionia, y con ello también tiene la carga de decidir que hacer con el poder, y con los deseos, de aquellos que se encuentran en el corazón de esta habilidad, dormitando en su interior y esperando que sus pasos la lleven a un futuro brillante donde sepan que hicieron la tarea más grande de todas, o sucumbir ante su poder y fallar en el intento, por lo que su control en este poder ha sido la clave en su poder, aumentando su dominio sobre la recolección de energía natural, tanto en cuanto recolecta por meditación, y el porcentaje de recolección en esta.

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)x500/100] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.

Shūto Sutairu (Shoot Style)
Rango: Nivel A (++++)
Clasificación: Senjutsu
Efecto: Activación (8,800,000 de Ec) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Obtiene (1:150) pts. de velocidad de movimiento
• Pierde acceso a la fuerza de brazos, pero aumenta en (1:260) el de las piernas
• [Acrobatics: 300] Pierde acceso a [Sf] pero puede usar [Sv (+ 0:3)] sin consecuencias (CD: 01 t)
Descripción: Este estilo de combate es una variación de uso de One For All, sobrecargando la cadera hacia abajo para potenciar la velocidad de movimiento, esto también apoya mucho la fuerza extra que puede usarse en las piernas, pero deja muy desprotegido de fuerza el torso, por lo que lanzar golpes es prácticamente inútil, siendo mejor patadas. Así mismo, controlando mejor toda esta energía de One For All, puede llegar a liberar embestidas increíblemente rápidas, y si deja descansar un momento entre embestida, va recuperando su control. Más allá de perder parte de la fuerza del torso y brazos, no hay mas cosas negativas, manteniendo las peculiaridades de One for All.


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x11)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
(T críticos: [942/942] 162(Legado) + 63(AP) + 393(Rango) + 324(Ofa))

[-Vitalidad: 450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+2,430,000)] (Hab: 81,587)
[-Chakra Senjutsu: 2,098,814/6,098,814 ]
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (1,561,984/10,361,984) - [ 5,745,600(Divinity) + 1,449,000 + 200 ] [+3,167,184(OFA)]
•[-Velocidad: 146,075,010] - [ 3,425,810(Divinity) + 4,084,900] [+ 138,564,300 (OFA)]
•[-Fuerza: 226,415,868 - [8,618,400(Divinity) + 5,596,140 ] [+ 212,201,328 (OFA)]
• (166,322,266% R. - [1,723,680(Divinity) + 2,064,251 ])] [+ 169,642,293 (OFA)]


Maximo 40xt entrenamientos
--V: (00/40,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (4,000,000/80,000) Obtiene (11,250x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (4,550,000/40,000) Obtiene (3690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (8,450,000/40,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [35.1]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [393]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 10]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.

 

Kahomi

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• [Expertise] Elimina (00) pts. de descubrimiento de [¿?]
• Tiene (249) pts. para descifrar cualquier habilidad que vea
• Tiene un total adicional de (+ 04) embestidas y (+ 06) CqC para utilizar

5. El ataque dio, pero lo que pasó fue que disolvió el clon sin más, a pesar de que te lanzaras en una patada, pues no es como si los Keishi hubieran hecho una fila india para que les dieras un golpe, si no en formación escalonada y en diferentes lugares, ya sin contar la curvatura, pero eso al final todo dio igual, pues mientras pasabas volando por el impulso y todo el circo, simplemente un borrón apareció detrás tuyo, un borrón que tenía mi rostro, un borrón que estaba serio y un borrón que traía una estela purpura en su mano, y al instante mandaría ese destello, esa concentración de chakra, directamente contra tú espalda para estamparte en el suelo, romperte algunos huesos bastante fuerte y más importante desmayarte por el golpe que te ibas a comer cuando diera tú cuerpo como rebote en la tierra.

[Sv > 5:2] [Sf > 5:2] [Sr > 5:2] [St > 5:2]
[Arb: 3,095,235x5.14 > 15,909,507]
[Aguante: 00 (00 | 40s)] [An: 00 (00 | 40s) + 00]
Resistencia: 3,095,235%
Velocidad: 26,223,150 + 4,705,563,600 > 4,731,786,750 + 350,000x11 > 4,735,636,750
Fuerza: 4,811,060 + 175,000x14 > 7,261,060
• [Daño] 1,249,734,165 pts. (50%x02)

• Tiene (2,060,645) de habilidad para utilizar en ninjutsus y genjutsus
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relación de (1:14) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relación de (1:12) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:11) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:57.1 | 0:285.5) de relación para distribuir en sus ninjutsus y taijutsus
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:133.95) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según chakra utilizado

Rasengan (Esfera Espiral) [Lvl. 06]
Rango: Nivel A (+++++)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (5,000,000 pts. de Chakra)
Habilidades
• Ocasiona (1:177) pts. de daño versátil
• No requiere mantenerse hasta que impacte
• [Externo] Ignora (520% | 520 t) de los estados [Fracture | Fainted]
• [Interno] Ocasiona el estado [Bleed | Lethal Damage I] (+ 52 t | + 17 c)
• Puede reducir los efectos a uno o ingresar ambos, así como a donde va el daño
• [700 IP] Puede transformarse en el [Ōdama Rasengan] que agrega (0:24) a su relación
• [Ōdama Rasengan] Requiere tener (10:1) pts. de fuerza según el daño final para poder usarse
• [800 IP] Puede transformarse en el [Rasenrengan] que permite hacer un Rasengan por cada mano
• [1,000 IP o Senjutsu] Puede transformarse en el [Chōōdama Rasengan] que agrega (0:48) a su relación
• [Chōōdama Rasengan] Requiere tener hasta (5:1) pts. de fuerza según el daño final para poder usarse
• [Kage Bunshin] Utilizar un clon físico como apoyo te permite ignorar la mitad de requerimientos del Rasengan

Descripción: Este jutsu requiere un control de chakra tan magistral que muy pocos logran tal hazaña, pero cuando lo hacen, expulsan su chakra en la palma de su mano para empezar a hacer una rotación a altas velocidades hasta formar una esfera autosustentable, lo que la hace perfecta por si falla al impactar, pues la esfera, aunque se mantiene levitando unos centímetros sobre la mano, no es posible de lanzar a distancia. La naturaleza tan compacta y la velocidad de la rotación hacen del Rasengan un ataque diseñado para acabar al enemigo desde dentro más que causar daño exterior, aunque el exterior tampoco es débil. Cuando impacta en algo, la fuerza pone a su objetivo en un curso giratorio hacia el lado contrario, logrando crear un daño secundario si impacta con algo, y en estructuras comúnmente destruía su interior o la parte atrás de ella. Desde el origen de Konoha ha sido considerada un jutsu clave en ella, tanto que a pesar de que su dificultad ya es suficiente para que no todos la logren utilizar, la mantienen secreta para solo unos cuantos, aunque muchos la han enseñado a sus alumnos con la ayuda de clones físicos, pues esto permite que sea más fácil realizarla y hasta cargar con ella, siendo el método más rápido para poder aprenderla en bajos niveles. El tamaño del Rasengan mucha veces deja en claro el poder y maestría del ninja, pues al inicio apenas es tan grande como un puño, pero en mayores niveles o con mayor concentración de chakra este puede volverse tan grande como una bola de cañón, y tan brillante que alumbra a decenas de metros

Ninpō: Yūrei Bōkō no Jutsu (Asedio de Fantasmas)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 56,758,900 pts. de Chakra (4:1 xTurno)
Efectos
• Evita contra-ataques
• Ignora (x01) de rastreo del objetivo
• [Rastreo | Acrobatics] Evita que puedan bloquear el ataque
Velocidad: La del Ninja + (1:80) [4,705,563,600]
Descripción: Sobrecargando el Shunshin durante un segundo, desde donde se encuentra empiezan a salir imágenes que corren y aplican un ataque cuerpo a cuerpo contra el objetivo, la cosa es que las imágenes son tantas que simplemente llega a ser demasiado difícil saber cual es el real, evitando cualquier contra-ataque, y si no puede rastrear ni al ninja, o es más lento que este, simplemente ni siquiera tendrán la capacidad de bloquear el ataque. En cualquier momento, puede ser cancelado para tomar el puesto de alguna de las imágenes, evitando la desventaja más clara.


║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 49) ║ ║
Ficha de Combate de Keishi
[Datos Extra]
Edad: 26 Años
Raza: Humano (Mantle of Responsibility)
Inteligencia: Ilusionista (x07) (x04)
Rango: Jonin (Assassin EX) (176 cm) (63 kg)
Estado Crítico: 00 | 2,594 (+0 +0 +1)

[Estadísticas]
Vitalidad: 350,000 (336,000)
Chakra: 1,270,000 (1,270,000) (+ 26,758,900)
Aguante: 350,000 (0,000) [3,430,000 | 3,430,000]

Resistencia: 3,998,985%
Velocidad: 29,626,650
Fuerza: 6,056,060

[Entrenamientos] (40 x05)
• Aumento de [x156] Resistencia (00 | 35,000) [+ 6,300 x1.5] | (250:1) (100 xLvl)
• Aumento de [x1,526] Habilidad (133,725,325| 127,000) [+ 51,140 x0.25] | (250:1) (940 xLvl)
• Aumento de [x686] Velocidad (350,000 | 35,000) [+ 23,380 x01] | (250:2) (420 xLvl)
• Aumento de [x203] Fuerza (00 | 35,000) [+ 6,300 x02] | (250:1) (100 xLvl)
Objetos y Aditamentos de Keishi
[Objetos Personales]
• Bandana de Konoha [Frente]
• Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
• Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)
Habilidades Innatas de Keishi

(TN)
Eyes of Vandreia​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Otorga (0:13.5) pts. de aumento a [Phoenix Flames]
• Anula (40xLvl) de [AF] de su objetivo según [AP Positivo] de Keishi (Max. 4,000 AP)
• Potencia (40xLvl) de [AF] de Keishi según [AP Negativo] que contenga (Max. 4,000 AP)
• Durante (08 t) permite utilizar ambas habilidades, pero pasado el tiempo queda bloqueado
Descripción: Mediante la información a la que pudo acceder, y a un estado de alma que supera la realidad, Keishi llegó a saber lo que de verdad importa en este mundo, no se trata sobre un gran orden y felicidad, no se trata de libertinaje tóxico que llega a ser un caos para muchas personas, se trata de proteger lo importante, se trata de proteger la vida, y la libertad de elección mientras cierta estabilidad se mantenga no sobre la misma vida, si no sobre la realidad. Retomando un papel que le pertenecía desde antes que naciera, aceptó el destino que tenía para este mundo, y con ello, sus ideas cambiaron a unas más cercanas de las que llegaba a esperarse de él, no por obligación, si no porque dentro suyo, al final, llegó a entender esos dos espectros que se hablaban en lo más profundo de su clan: el Lado Luminoso, y el Lado Oscuro, la unión, no la separación o la lucha entre ellas.
Nature of Yourself​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• Obtiene (0:31) de poder a [Great Exchange]
• [Mente] Obtiene [(17,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(8,500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (03 t) en una, activa ambas y la principal recibe (100%) más de poder
Descripción: Finalmente entendió su naturaleza, su trabajo, y su propia mente. Mantuvo la creencia de tener cierto balance en todas las decisiones que llegaba a hacer, pero ahora podía llegar a entender mejor las razones de cada cosa, su naturaleza, y como llegaba a afectar realmente a lo que realmente importaba, Vandreia. Con ambos lados en calma y armonía, logró controlar las emociones que antes lo llevaban a descontrolarse, pero no las dejó atrapadas, oprimidas y destituidas al olvido, si no que utiliza esa misma pasión para poner a prueba sus enseñanzas, y dejar que una llegue a florecer con la ayuda de la otra para mantenerla en su límite.
Walk a Path of Light & Darkness​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Ascendant] Aumenta en (06) t la duración del estado
• Obtiene [(1:762)xLvl] pts. de defensa absoluto según [AP Positivo +]
• Regenera (50%) de la defensa una vez dañada progresivamente [xTurno]
• [Explosión] Destruye la barrera para destruir (1:158,75) pts. de [AF General] en el campo

• [Corruption] Aumenta en (06) t la duración del estado
• Aumenta en (0:15) el valor de [Great Exchange] y en (02 t) su duración
• Obtienen un aumento de [(1:254)xLvl] pts. de [AF General] versátil absoluto según [AP Negativo +]
• [Consumir] Consumen su poder para absorber (1:127 | 100:127 | 2:127) pts. de estadísticas de todo el campo
Descripción: Nació bajo la luz de la providencia mientras habitaba en la más profundo de la oscuridad. Viviendo en lo que mejor se puede llegar a describir como un sueño profundo, donde lo único que escuchaba eran voces mudas, y lo que sentía era un calor que lo congelaba, pronto entendió la realidad de su existencia, una última oportunidad para completar la tarea real de los Kurokari, una redención de lo que habían evitado en fallar. Sin caminar en ninguno de los extremos, caía en sus hombros lograr lo que por milenios no se había logrado, aunque tenía la ventaja de que solo era un humano en vez de una galaxia entera. Dominando el aspecto mental de la calma y la providencia, puede llegar a protegerse de cualquier daño, y si es necesario, liberar ese poder para detener hostilidades a su alrededor, pero también es capaz de impulsarse por medio de sus emociones, no ir y aplastarlas bajo un motón de reglas sin sentido, y dejar que ellas guiaran el camino que la luz le despejaba, obteniendo así un poder tan grande que si lo dejaba liberarse podría llegar a consumir toda forma de vida a su alrededor, y en vez de perder tal cosa, en la mejor forma de cooperación que tenían, mientras una se encontrara con vida, la otra volvería a levantarse más pronto que tarde.
Taste the Void​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Alcance: Muy Corto]
• Su alcance depende de chakra natural máximo
• Mejoran en (0.5) el valor de sus explosiones de poder
• Afecta sin límite de distancia a un objetivo que tenga rastreado
• Puede doblar el poder de algún ámbito a cambio de perder el otro
• [Natural] Reduce (0:7) de [Phoenix Flames] y (0:10) de [Mythical Force]
• [Suikugan] Reduce (0:10) de [Phoenix Flames] y (0:15) de [Mythical Force]
• [Kutsugan] Reduce (0:14) de [Phoenix Flames] y (0:20) de [Mythical Force]
Descripción: Una habilidad que se basa en neutralizar al objetivo, no por alguna filosofía curiosa o similar, si no porque cuando hace uso de este poder el Kurokari libera la naturaleza real de su poder, y le muestra a sus objetivos una prueba de lo que se encuentra del otro lado, lo que llegó a crearse por medio de los pecados del mundo. En su forma básica, sin activación alguna, los objetivos cercanos sienten sus cuerpos paralizarse y solo estar más cansados, cuando liberan el poder de sus ojos, la oscuridad rodea a su objetivo para invadir su cuerpo, y para ellos el mundo empieza a perder cierto brillo, y finalmente, en el estado más avanzado, la presión llega a ser tan absoluta que sus objetivos empiezan a ver sombras donde no las hay, escuchar voces de sus peores miedos y dudas, hasta sentir la muerte acercarse para dar su beso gélido sobre ellos.
Suikugan​
[ Ojos Oscuros ]
Clasificación: Dōjutsu
Efecto: Activación (¿? de Chakra) [2:1 xTurno]
Habilidades
• Otorga (x06) de rastreo y (x03) de reacción
• Permite ver a través de las dimensiones del chakra (+ 175)
• Recibe [(1:3.5)xIP] pts. de habilidad espiritual según chakra utilizado [00]
• Permite manifestar Genjutsus a través de sus ojos sin contacto visual bilateral
Descripción: Hace siglos que estos ojos se creyeron perdidos, extintos en la basta destrucción que Ionia llegó a sufrir durante el inicio de la 3E, historias que contaban de unos ojos azules capaces de liberar las ilusiones más poderosas que se habían visto hasta ahora, podían ver a través de los Ninjutsu y Genjutsu al ser capaces de ver la realidad del chakra, y las dimensiones que lo componían. Una vez activado, el Kurokari veía a través de un filtro azul el mundo, notando a las personas por medio de un aura en llamas que representaba su chakra, y ciertos patrones, representaban su dimensión. Visualmente, el iris pasaba a ser completamente azul, con un semi-círculo rodeando la pupila a mitad del camino, y dentro de la pupila, en vez de un color negro común, pasaba a brillar levemente de un color blanco, que parecía ser capaz de crear un efecto de reflejo abstracto en aquellos que lo veían. Muchos afirman que este ojo es tan similar a los otros dōjutsu que afirman tener un mismo origen, simulando el poder de la leyenda del Rikudō Sennin.
Kutsugan​
[ Ojos del Tormento ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) [2:1 xTurno]
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Otorga (x07) de rastreo y (x04) de reacción
• Permite ver a través de las dimensiones del chakra (+ 350)
• Permite control sobre las dimensiones dentro de su alcance
• Recibe [(1:7)xIP] pts. de habilidad espiritual según chakra utilizado [00]
Descripción: Considerada una anomalía, no muchos llegan a despertar el Kutsugan y conectan las lineas que dividen la realidad de toda Vandreia, despertando los ojos de los Guardianes de estas tierras. Con la conexión entre las dimensiones completa, el Kurokari llega a ser capaz de controlar todo tipo de habilidad tiempo-espacio en cierta distancia como base, ademas de acceder a habilidades de este tipo sin restricción, sin contar que ahora sus ilusiones podrán pasar a ser lo que siempre fueron: una realidad. Todos los tipos de habilidades se han potenciado y permite ver mejor a través del chakra y sus dimensiones, pero sobretodo la fuerza de sus ojos es aún mayor gracias al enlace sin restricciones que ha logrado despertar. Visualmente, el iris se ha vuelto de un color azul más oscuro y ese brillo de espejo abstracto sigue en la pupila, pero lo más importante es que el círculo por fin se ha cerrado, manteniendo una clara separación dentro de el iris.
Ninja​
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x03 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx03 t en el aguante a estado crítico
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Mantle of Responsability​
Esta filosofía que adoptaron los humanos, posiblemente poco antes del Void Age y hasta antes del segundo ataque a la Ciudadela, es lo que ha ocasionado tantos roces entre esta raza y las otras. Es prácticamente una filosofía que dice que los humanos son los que se deben encargar de heredar el poder, y heredar la responsabilidad de todas las razas, velar por ellas como padres cuidan a sus hijos, encargarse de ellas y demás, pues aunque suene algo positivo, esto también llega a ser algo demasiado severo, pues tendrían, en sus ojos, la autoridad absoluta en el planeta. Muchos afirman que, en tiempos remotos, este manto cayó en los Álfar, pero cayeron en su desgracia cuando se separaron en dos, y ahora, aunque muchos no lo quieran aceptar, parece haber renacido en algunos humanos, lo que termina por prácticamente crear un estado de ascendencia en ellos, sea por el poder de la oscuridad, o de la luz, y cuando hay alguien con ambos caminos, se le considera como una singularidad.

• [Mantle: 00 pts.]
• Almacena (25:1) pts. de [Mantle] según [AP +] del bando que tengan
• Transforman (1:2) pts. de [Mantle] como apoyo para el estado [Follower]
• Transforman (1:1) pts. de [Mantle] para conseguir un extra de poder en [Ascendant]
• Transforman (1:5) pts. de [Mantle] para conseguir un extra de poder en [Corruption]
• [Poder Ajeno] Mejora en [(00:19.6)xLvl] la relación de Aguante y [Ec], y (03xLvl) t de estado crítico
Cursed Mark
(Lvl. EX)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtiene [(312,500)xLvl] pts. de [AF General] a distribuir.
• Permite controlar [x(06) | x(04)] de Reacción y Rastreo en el combate
• Durante [Twilight] recibes [(08)xLvl] pts. extra a su tercera y cuarta habilidad
Descripción: Sutil en algunos casos, ya que al activar su poder, el [Assassin] reúne y absorbe las sombras más cercanas a su posición, creando una marca extraña donde todas se acumularon estas tinieblas, recibiendo el poder que se esconde en las partes más oscuras de la realidad. Todo ese poder bruto que recibe sirve bastante bien como inicio, pero tal vez lo más importante son los beneficios adicionales que brinda: la capacidad de que las sombras realmente le sirvan, ocultando mejor su rastro en medio del combate, o mejorando sus sentidos en momentos de emergencia, se le hace más fácil esconderse, rastrear, reaccionar o atacar los puntos débiles del objetivo, y por sobre todas las cosas, su capacidad para esconderse y en ello encontrar el punto necesario para conseguir la victoria en el combate lo hacen bastante útil, tal vez no por medio de fuerza bruta, pero todas las herramientas que se les da llega a ser importante para los estilos de combate de los asesinos.
Silent.Predator (Lvl. 10)​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (40s) de poder cada (20s) escondido
• Aplica hasta (40) t extra de estados de combate [CqC]
• Anula (50% | 25%) el poder de [Phantom] de sus objetivos
• Ignora (x01) de reacción cada que ocasione un ataque crítico
Descripción: Pocas veces se ve en muchas personas por su dificultad para utilizarse, se ve en asesinos o personas similares, las cuales han aprendido a usar la oscuridad como su aliada, despiertan un instinto sobrenatural para sentir e identificar las debilidades todos los que sean identificados por ellos, e incluso una simple daga es suficiente para ocasionar una herida mucho más grande de lo que de forma natural podría conseguir. Capaces de sorprender a sus enemigos por puntos críticos con mucha mayor eficacia, cuando uno cae víctima de ellos ya es difícil reponerse, sobretodo porque su forma de combate es tan asfixiante, tan opresiva, que llegar a poder esquivar cada uno de sus ataques es un esfuerzo abrumador. La desventaja de esto, sin embargo, es bastante obvia: el que haya despertado esta esencia de sombras debe de moverse entre ellas, y cada que pase un tiempo sin ser visto, la Oscuridad le brinda el poder para acabar con sus objetivos.
Apariencia de Keishi
 

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•[Límite Máximo] 1,800,000x4,7 = 8,460,000
568 IP / 5 (20s) = 113.6 / 100 = x1.136
•[xTurno] 6,098,814 x0.136 = 829,438/100 > + 8,294 Esencia x turno

9 ~ Para cuando todo parecía en su momento quedar en camara lenta mientras iba realizando mi patada en un intento de buscarte, fue que sentí un proximo ataque desde mi espalda a lo cual ya era tarde para hacer algo más que se viera con mi expresión de dolor y sorpresa por ese impacto tan rapido para cuando llegara, sin poder hacer nada más que soportarlo y tener un pequeño flashback de como era una sensación familiar con Alexia, cuando incluso sentía como algunos de mis huesos se quebraban por ese ataque. Solamenté llegaba a mi mente cosas que quizas pudieramos hablar en casa, para cuando ya todo empezara a tornarse oscuro y terminar de caer.​

[Turnos: 06] [IP: Ninjutsu] [AP: Generosidad - Honestidad ]

[Dragon fist] x05(base) + x13 + x10(rango) > x28
[Nemean Speed] x05(base) + x9 + x10(rango) > x24

[Sennin Mōdo: One For All (Modo Sabio)]
Rango: Nivel S
Clasificación: Senjutsu
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Esencia: 206,243]
• Pueden aumentar en (0.8) el poder de [An]
• Obtienen [(12)xLvl] t de aguante a estado crítico
• Otorga de forma gratuita la rama [Advanced] o [Kakuran] de Taijutsu
• Transforma [Phoenix Flames] para que pueda usarse en técnicas físicas
• Otorga un aumento de (09) CqC gratuitos y (04) embestidas adicionales
• Otorga un aumento de (0:6) a todos los tipos de soporte físicos (Sv, Sf, Sr, St)
Descripción: Ideado como un método donde la unión y el legado de las personas hicieran la fuerza real, se logró crear un estado que superaba por mucho al de otras formas de moldeo, pero venía con la desventaja de su mayor fortaleza: para que obtenga su brillo real, tendría que entrenarse de forma constante, y seguiría liberando más su potencial entre más se pasara entre las manos, y es porque su secreto se encuentra en que toda esta energía natural no se combina con su cuerpo, con lo terrenal, si no que supera estos términos para nutrir el alma de la energía natural, y gracias a esto, puedas pasar una antorcha a otras personas. No existe un estado perfecto o imperfecto, solo existe el poder natural que haya podido nutrir tú alma y se te haya pasado, como un contenedor, y el efecto sobre tú cuerpo es diferente entre usuarios, algunos se ven potenciados por todo este poder físico y adquieren una apariencia más musculosa y alta, como el del creador original, mientras otros solamente ven su cuerpo ser nutrido con el poder del rayo, creando lo que parecen sellos o marca que se expanden por su cuerpo. Por su método tan extraño, este estado no le permite ni el mínimo acceso al poder espiritual deseado, y tampoco puede rastrear usando la energía natural, por otro lado, el poder físico que otorga es más que suficiente para que no necesite esas cosas, aún si es muy posible usarlas, pues no bloquea esto.

• Obtiene (1:1,072) pts. adicionales de fuerza [212,201,328]
• Obtiene (1:857) pts. adicionales de resistencia [169,642,293]
• Obtiene (1:700) pts. adicionales de velocidad [138,564,300]
• Obtiene (1:0) pts. adicionales de habilidad [00]
• Obtiene (1:16) pts. adicionales de energía corporal [3,167,184]
• [Alcance: Personal] Obtiene (x00) de rastreo y (x08) de reacción adicional

[One For All: Stockpile]
Rango: Nivel S
Clasificación: Senjutsu
Habilidades
• [Recolectado: 12,845,456] [Esencia: 128,454]
• Toda la energía natural que recolecten las vidas se mantiene
• Transformas (100:1) de la energía natural recolectada en esencia natural
• Cuando activas [One For All], toda la esencia se activa de inmediato para dar el poder final
• Si tú [Esencia] supera tú [Límite Máximo], debes dividir [Esencia] y [One For All] en (100) para otorgar un porcentaje
• Dependiendo de cuanta esencia de ese porcentaje puedas controlar, será el poder que [One For All] recupera para tú uso
• Si utilizas más [Esencia] de lo que tú [Límite Máximo] permite, recibirás un daño igual a (1:10) según esta esencia [xTurno]
• Gracias a su forma de moldeo, [One For All] no tiene entrada mínima, pero su límite máximo utiliza la relación de la anterior
Descripción: Despierta de forma automática cuando se aprende a utilizar [One For All], ya que de aquí viene su tan curiosa forma de poder. Ya que no utiliza realmente la energía natural para agregar una nueva dimensión de poder temporal, lo que hace es hacer compatible el alma de la persona con la naturaleza, transformar como tal algo finito en algo infinito, Esto hace que, con tiempo, el poder necesario para liberar [One For All] no sea absorbido, si no liberado desde tú alma, activando el poder de inmediato, y cuando pasas la antorcha, este poder se pasa con ellos. Considerando el método de entrada, los primeros usuarios ven difícil almacenar suficiente poder para que lleguen a su máximo esplendor, pero en el caso de que se encontrara la [Esencia] superando el límite máximo, deberás de dividir este poder, y esa esencia, en un porcentaje que te permitirá poder seguir usando [One For All] aunque con menor poder, y si te diera igual eso, recibirías un daño a tú cuerpo bastante elevado, capaz de matarte en un solo instante si se viera necesario. Algo bastante importante es que no necesita una entrada mínima, con la menor esencia que tengas es posible de ir y acceder al poder de [One For All], más sin embargo, por esta misma razón su límite máximo es menor.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00



• Recolectado [9.990.206]
[The Successor]
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumentas en (135%) la recolección de [Senjutsu]
Descripción: Dentro de si misma, algo que se combina con su alma y con su corazón, existe algo que se le confió para que logre ser la que complete el propósito real de este poder, One for All, una habilidad que tiene el potencial de superar el poder más antiguo en la tierra de Ionia, y con ello también tiene la carga de decidir que hacer con el poder, y con los deseos, de aquellos que se encuentran en el corazón de esta habilidad, dormitando en su interior y esperando que sus pasos la lleven a un futuro brillante donde sepan que hicieron la tarea más grande de todas, o sucumbir ante su poder y fallar en el intento, por lo que su control en este poder ha sido la clave en su poder, aumentando su dominio sobre la recolección de energía natural, tanto en cuanto recolecta por meditación, y el porcentaje de recolección en esta.

Rikudō no Chakra
Efecto: Continuo
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de su chakra
• Regenera [(1:32.5 | 10:6.5)x500/100] pts. de Vitalidad o de Aguante [Lvl. Bajo]
Descripción: Considerando la historia real que se encuentra escondida entre los Senju, su legado es uno de los más poderosos que hay en toda Vandreia, demostrando la capacidad que heredaron de parte de dos leyendas: el Sabio de los Seis Caminos y su hijo, el legendario Asura. Todos los Senju presentan un cuerpo y poder físico superior a la media, utilizando el chakra dentro suyo para llegar a curar sus heridas y recuperar su aguante de forma bastante sencilla, lo que les permite entrenar por más tiempo, y llegar a luchar con más desenfreno.

Shūto Sutairu (Shoot Style)
Rango: Nivel A (++++)
Clasificación: Senjutsu
Efecto: Activación (8,800,000 de Ec) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Obtiene (1:150) pts. de velocidad de movimiento
• Pierde acceso a la fuerza de brazos, pero aumenta en (1:260) el de las piernas
• [Acrobatics: 300] Pierde acceso a [Sf] pero puede usar [Sv (+ 0:3)] sin consecuencias (CD: 01 t)
Descripción: Este estilo de combate es una variación de uso de One For All, sobrecargando la cadera hacia abajo para potenciar la velocidad de movimiento, esto también apoya mucho la fuerza extra que puede usarse en las piernas, pero deja muy desprotegido de fuerza el torso, por lo que lanzar golpes es prácticamente inútil, siendo mejor patadas. Así mismo, controlando mejor toda esta energía de One For All, puede llegar a liberar embestidas increíblemente rápidas, y si deja descansar un momento entre embestida, va recuperando su control. Más allá de perder parte de la fuerza del torso y brazos, no hay mas cosas negativas, manteniendo las peculiaridades de One for All.


~|~nana ѕenjυ~ [Lvl. 27] |~

Ficha de Batalla
Informacion Basica
-[Humano - Lancer (26 Años)]
-[1'70m – 67 kg]
-[Int: (A)] [Chunin]
-[(x6)-(x11)]
-[Lvl. 27]

Estadisticas
(T críticos: [942/942] 162(Legado) + 63(AP) + 393(Rango) + 324(Ofa))

[-Vitalidad: -450,000/450,000]
[-Chakra: 900,000/900,000] - [Reg: 10% x lvl FoP (+2,430,000)] (Hab: 81,587)
[-Chakra Senjutsu: 2,098,814/6,098,814 ]
[-Aguante: 450,000/450,000]

EC (1,561,984/10,361,984) - [ 5,745,600(Divinity) + 1,449,000 + 200 ] [+3,167,184(OFA)]
•[-Velocidad: 146,075,010] - [ 3,425,810(Divinity) + 4,084,900] [+ 138,564,300 (OFA)]
•[-Fuerza: 226,415,868 - [8,618,400(Divinity) + 5,596,140 ] [+ 212,201,328 (OFA)]
• (166,322,266% R. - [1,723,680(Divinity) + 2,064,251 ])] [+ 169,642,293 (OFA)]


Maximo 40xt entrenamientos
--V: (00/40,000) Obtiene (1,890 x0) de AF Resistencia. (x1.5)
--E: (4,000,000/80,000) Obtiene (11,250x0) de AF Habilidad. (x0.25)
--AV: (4,550,000/40,000) Obtiene (3690 x0) de AF Velocidad. (x1)
--AF: (8,450,000/40,000) Obtiene (3,690 x0) de AF Fuerza. (x2)

(10% perk)

[ Ninja ]
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x¿? a la maestría [Great Exchange] [35.1]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx¿? t en el aguante a estado crítico [393]
• Recibes una mejora de [(0:0.2)xLvl]x¿? a [Mythical Force] o [(0:0.185)xLvl]x¿? a [Phoenix Flames] - [Mythical Force + 10]
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.

[Jaketto]
Objeto Común (Light A) [45 pts]
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Permite almacenar (20) pts. de armas extra
• Otorga un aumento de (125,000)xLvl pts. de fuerza artificial
Descripción: Un accesorio de ropa ligera que solo puede comprarse por Chunin o superiores, pues al tener que enfrentarse a más daño su defensa debe de subir. Aunque este sea el modelo básico, muchas aldeas terminan pidiendo que se les construya uno especial utilizando los materiales de sus aldeas, cambiando algunos efectos y la defensa total del objeto. Al no tener ninguna afiliación, este chaleco no tiene ningún símbolo y viene en colores planos. Algunas veces el chaleco no es lo único que viene en este "uniforme", si no también una ropa especial debajo de el.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
[Hitai-ate(Abdomen)]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)


Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 20,000 V | 40,000 F) pts. [¿? Meses]
• Otorga (5,000 x¿?) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]

Costo Ryous: (Costo Compra: 20,000) (Costo Uso: 10,000)
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) Destruyen (4,000 xLvl) pts. de habilidad del oponente
Descripción: Son rebeldes, no les gusta o siquiera permiten que las leyes impuestas en la sociedad los detengan, viven para tratar de traer el bien al mundo sin importar de que forma lo hagan, mientras no destruya la vida de otra persona o interfiera en su lucha por la luz, romperá toda ley y hará lo que sea para lograr su cometido. Mediante esta fuerte convicción, se llega a la capacidad de poder lanzar una onda de presión que parece "asfixiar" al oponente, consumiendo rápidamente cualquier poder espiritual que lleguen a ser capaces de consumir, parte de esta (2:1) puede eliminar igual energía corporal del oponente en sus técnicas, pues ambas cosas no llegan a afectar a la persona como tal.

[G] Coraje
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:8) de [AF Parcial] según estadística sacrificada [xTurno] (Max. 1,500xLvl)
Descripción: Son feroces, muchas veces gritan y patalean hasta que reciben algo que quieren, si se les niega algo intentarán hacer algo para que se lo merezcan, demostrar incluso el más pequeño punto, y es que son demasiado feroces para la forma en la que se llegan a expresar, pero esto llega a ser una bendición disfrazada. Al ser tan energéticos, tal vez pierdan continuamente algo de su fuerza, pero a cambio de esto su poder transforma esto en poder bruto que les puede beneficiar. Mientras tengan las energías que sean necesarias, su cuerpo les dotará de poder que deberán mantener a costa de perderlo, si es que ya llegaron al máximo, pero si esta voluntad los está perjudicando, o no es necesario, simplemente pueden tratar de controlarse más, tranquilizando su forma de ser y llegar a esperar el momento oportuno.

 

Kahomi

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6. Logré derrotar a Nana con ello, y de ahí mis clones desaparecieron, mis pies tocaron suelo y me le quedé viendo, al parecer desmayada, y con algo de daño por el golpe, solamente llegué a ver que las cosas estuvieran bien y la agarré entre mis brazos, orientando mi posición viendo el sol, llegué a simplemente a irme de ahí con ella para llegar a donde tuviera que ir, pues si se despertaba simplemente le bajaría para que terminara por irse en su camino o me acompañara a un lugar donde le trataran las heridas, fuera como fuera no me sería problema.

[Turnos x06] [AP: Amor + Generosidad] [IP: Senjutsu]

[Sv > 5:2] [Sf > 5:2] [Sr > 5:2] [St > 5:2]
[Arb: 3,095,235x5.14 > 15,909,507]
[Aguante: 00 (00 | 40s)] [An: 00 (00 | 40s) + 00]
Resistencia: 3,095,235%
Velocidad: 26,223,150 + 4,705,563,600 > 4,731,786,750 + 350,000x11 > 4,735,636,750
Fuerza: 4,811,060 + 175,000x14 > 7,261,060
• [Daño] 1,249,734,165 pts. (50%x02)

• Tiene (2,060,645) de habilidad para utilizar en ninjutsus y genjutsus
• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relación de (1:14) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relación de (1:12) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:11) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:57.1 | 0:285.5) de relación para distribuir en sus ninjutsus y taijutsus
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:133.95) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (03) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según chakra utilizado


║ ║ Keishi Kurokari (Lvl. 49) ║ ║
Ficha de Combate de Keishi
[Datos Extra]
Edad: 26 Años
Raza: Humano (Mantle of Responsibility)
Inteligencia: Ilusionista (x07) (x04)
Rango: Jonin (Assassin EX) (176 cm) (63 kg)
Estado Crítico: 00 | 2,594 (+0 +0 +1)

[Estadísticas]
Vitalidad: 350,000 (336,000)
Chakra: 1,270,000 (1,270,000) (+ 26,758,900)
Aguante: 350,000 (0,000) [3,430,000 | 3,430,000]

Resistencia: 3,998,985%
Velocidad: 29,626,650
Fuerza: 6,056,060

[Entrenamientos] (40 x06)
• Aumento de [x156] Resistencia (00 | 35,000) [+ 6,300 x1.5] | (250:1) (100 xLvl)
• Aumento de [x1,526] Habilidad (133,725,325| 127,000) [+ 51,140 x0.25] | (250:1) (940 xLvl)
• Aumento de [x686] Velocidad (350,000 | 35,000) [+ 23,380 x01] | (250:2) (420 xLvl)
• Aumento de [x203] Fuerza (00 | 35,000) [+ 6,300 x02] | (250:1) (100 xLvl)
Objetos y Aditamentos de Keishi
[Objetos Personales]
• Bandana de Konoha [Frente]
• Bolsa de Herramientas [Cintura] (00 de 50)
• Porta-Shuriken [Pierna] (00 de 20)
Habilidades Innatas de Keishi

(TN)
Eyes of Vandreia​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Otorga (0:13.5) pts. de aumento a [Phoenix Flames]
• Anula (40xLvl) de [AF] de su objetivo según [AP Positivo] de Keishi (Max. 4,000 AP)
• Potencia (40xLvl) de [AF] de Keishi según [AP Negativo] que contenga (Max. 4,000 AP)
• Durante (08 t) permite utilizar ambas habilidades, pero pasado el tiempo queda bloqueado
Descripción: Mediante la información a la que pudo acceder, y a un estado de alma que supera la realidad, Keishi llegó a saber lo que de verdad importa en este mundo, no se trata sobre un gran orden y felicidad, no se trata de libertinaje tóxico que llega a ser un caos para muchas personas, se trata de proteger lo importante, se trata de proteger la vida, y la libertad de elección mientras cierta estabilidad se mantenga no sobre la misma vida, si no sobre la realidad. Retomando un papel que le pertenecía desde antes que naciera, aceptó el destino que tenía para este mundo, y con ello, sus ideas cambiaron a unas más cercanas de las que llegaba a esperarse de él, no por obligación, si no porque dentro suyo, al final, llegó a entender esos dos espectros que se hablaban en lo más profundo de su clan: el Lado Luminoso, y el Lado Oscuro, la unión, no la separación o la lucha entre ellas.
Nature of Yourself​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Intercambia entre una fase y la otra
• Obtiene (0:31) de poder a [Great Exchange]
• [Mente] Obtiene [(17,000)xLvl] pts. de habilidad
• [Cuerpo] Obtiene [(8,500)xLvl] pts. de energía corporal
• Después de (03 t) en una, activa ambas y la principal recibe (100%) más de poder
Descripción: Finalmente entendió su naturaleza, su trabajo, y su propia mente. Mantuvo la creencia de tener cierto balance en todas las decisiones que llegaba a hacer, pero ahora podía llegar a entender mejor las razones de cada cosa, su naturaleza, y como llegaba a afectar realmente a lo que realmente importaba, Vandreia. Con ambos lados en calma y armonía, logró controlar las emociones que antes lo llevaban a descontrolarse, pero no las dejó atrapadas, oprimidas y destituidas al olvido, si no que utiliza esa misma pasión para poner a prueba sus enseñanzas, y dejar que una llegue a florecer con la ayuda de la otra para mantenerla en su límite.
Walk a Path of Light & Darkness​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Ascendant] Aumenta en (06) t la duración del estado
• Obtiene [(1:762)xLvl] pts. de defensa absoluto según [AP Positivo +]
• Regenera (50%) de la defensa una vez dañada progresivamente [xTurno]
• [Explosión] Destruye la barrera para destruir (1:158,75) pts. de [AF General] en el campo

• [Corruption] Aumenta en (06) t la duración del estado
• Aumenta en (0:15) el valor de [Great Exchange] y en (02 t) su duración
• Obtienen un aumento de [(1:254)xLvl] pts. de [AF General] versátil absoluto según [AP Negativo +]
• [Consumir] Consumen su poder para absorber (1:127 | 100:127 | 2:127) pts. de estadísticas de todo el campo
Descripción: Nació bajo la luz de la providencia mientras habitaba en la más profundo de la oscuridad. Viviendo en lo que mejor se puede llegar a describir como un sueño profundo, donde lo único que escuchaba eran voces mudas, y lo que sentía era un calor que lo congelaba, pronto entendió la realidad de su existencia, una última oportunidad para completar la tarea real de los Kurokari, una redención de lo que habían evitado en fallar. Sin caminar en ninguno de los extremos, caía en sus hombros lograr lo que por milenios no se había logrado, aunque tenía la ventaja de que solo era un humano en vez de una galaxia entera. Dominando el aspecto mental de la calma y la providencia, puede llegar a protegerse de cualquier daño, y si es necesario, liberar ese poder para detener hostilidades a su alrededor, pero también es capaz de impulsarse por medio de sus emociones, no ir y aplastarlas bajo un motón de reglas sin sentido, y dejar que ellas guiaran el camino que la luz le despejaba, obteniendo así un poder tan grande que si lo dejaba liberarse podría llegar a consumir toda forma de vida a su alrededor, y en vez de perder tal cosa, en la mejor forma de cooperación que tenían, mientras una se encontrara con vida, la otra volvería a levantarse más pronto que tarde.
Taste the Void​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Alcance: Muy Corto]
• Su alcance depende de chakra natural máximo
• Mejoran en (0.5) el valor de sus explosiones de poder
• Afecta sin límite de distancia a un objetivo que tenga rastreado
• Puede doblar el poder de algún ámbito a cambio de perder el otro
• [Natural] Reduce (0:7) de [Phoenix Flames] y (0:10) de [Mythical Force]
• [Suikugan] Reduce (0:10) de [Phoenix Flames] y (0:15) de [Mythical Force]
• [Kutsugan] Reduce (0:14) de [Phoenix Flames] y (0:20) de [Mythical Force]
Descripción: Una habilidad que se basa en neutralizar al objetivo, no por alguna filosofía curiosa o similar, si no porque cuando hace uso de este poder el Kurokari libera la naturaleza real de su poder, y le muestra a sus objetivos una prueba de lo que se encuentra del otro lado, lo que llegó a crearse por medio de los pecados del mundo. En su forma básica, sin activación alguna, los objetivos cercanos sienten sus cuerpos paralizarse y solo estar más cansados, cuando liberan el poder de sus ojos, la oscuridad rodea a su objetivo para invadir su cuerpo, y para ellos el mundo empieza a perder cierto brillo, y finalmente, en el estado más avanzado, la presión llega a ser tan absoluta que sus objetivos empiezan a ver sombras donde no las hay, escuchar voces de sus peores miedos y dudas, hasta sentir la muerte acercarse para dar su beso gélido sobre ellos.
Suikugan​
[ Ojos Oscuros ]
Clasificación: Dōjutsu
Efecto: Activación (¿? de Chakra) [2:1 xTurno]
Habilidades
• Otorga (x06) de rastreo y (x03) de reacción
• Permite ver a través de las dimensiones del chakra (+ 175)
• Recibe [(1:3.5)xIP] pts. de habilidad espiritual según chakra utilizado [00]
• Permite manifestar Genjutsus a través de sus ojos sin contacto visual bilateral
Descripción: Hace siglos que estos ojos se creyeron perdidos, extintos en la basta destrucción que Ionia llegó a sufrir durante el inicio de la 3E, historias que contaban de unos ojos azules capaces de liberar las ilusiones más poderosas que se habían visto hasta ahora, podían ver a través de los Ninjutsu y Genjutsu al ser capaces de ver la realidad del chakra, y las dimensiones que lo componían. Una vez activado, el Kurokari veía a través de un filtro azul el mundo, notando a las personas por medio de un aura en llamas que representaba su chakra, y ciertos patrones, representaban su dimensión. Visualmente, el iris pasaba a ser completamente azul, con un semi-círculo rodeando la pupila a mitad del camino, y dentro de la pupila, en vez de un color negro común, pasaba a brillar levemente de un color blanco, que parecía ser capaz de crear un efecto de reflejo abstracto en aquellos que lo veían. Muchos afirman que este ojo es tan similar a los otros dōjutsu que afirman tener un mismo origen, simulando el poder de la leyenda del Rikudō Sennin.
Kutsugan​
[ Ojos del Tormento ]
Efecto: Activación (¿? de Chakra) [2:1 xTurno]
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• Otorga (x07) de rastreo y (x04) de reacción
• Permite ver a través de las dimensiones del chakra (+ 350)
• Permite control sobre las dimensiones dentro de su alcance
• Recibe [(1:7)xIP] pts. de habilidad espiritual según chakra utilizado [00]
Descripción: Considerada una anomalía, no muchos llegan a despertar el Kutsugan y conectan las lineas que dividen la realidad de toda Vandreia, despertando los ojos de los Guardianes de estas tierras. Con la conexión entre las dimensiones completa, el Kurokari llega a ser capaz de controlar todo tipo de habilidad tiempo-espacio en cierta distancia como base, ademas de acceder a habilidades de este tipo sin restricción, sin contar que ahora sus ilusiones podrán pasar a ser lo que siempre fueron: una realidad. Todos los tipos de habilidades se han potenciado y permite ver mejor a través del chakra y sus dimensiones, pero sobretodo la fuerza de sus ojos es aún mayor gracias al enlace sin restricciones que ha logrado despertar. Visualmente, el iris se ha vuelto de un color azul más oscuro y ese brillo de espejo abstracto sigue en la pupila, pero lo más importante es que el círculo por fin se ha cerrado, manteniendo una clara separación dentro de el iris.
Ninja​
Efectos
• Recibes una mejora de [(0:0.185)xLvl]x03 a [Phoenix Flames]
• Recibes una mejora de [(0:0.65)xLvl]x03 a la maestría [Great Exchange]
• Recibes una mejora de [(0.27xLvl)xLvlx03 t en el aguante a estado crítico
• Empiezas siendo [Gennin: x01], subes a [Chunnin: x02] y terminas finalmente en [Jonin: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un ninja de las naciones de Ionia, tal vez uno de las grandes aldeas, tal vez uno de las bajas, pero tener el símbolo de la aldea en tú cuerpo te da orgullo para continuar y mantener el poder de un ninja. Personas capaces de enlazar bastante bien todo su poder físico con el chakra, tienen una voluntad de ninja que no les permite llegar a caer tan rápido en combate, cierto orgullo que de un nombre u otro se encuentra en todas las aldeas, y finalmente se encuentran las artes ninja, del Ninjutsu y Genjutsu, pasando al Taijutsu, dependiendo de que te enfocas, depende completamente que poder te viene como anillo al dado. Misiones, trabajos y una vida que se dedica para ser un ninja y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
Mantle of Responsability​
Esta filosofía que adoptaron los humanos, posiblemente poco antes del Void Age y hasta antes del segundo ataque a la Ciudadela, es lo que ha ocasionado tantos roces entre esta raza y las otras. Es prácticamente una filosofía que dice que los humanos son los que se deben encargar de heredar el poder, y heredar la responsabilidad de todas las razas, velar por ellas como padres cuidan a sus hijos, encargarse de ellas y demás, pues aunque suene algo positivo, esto también llega a ser algo demasiado severo, pues tendrían, en sus ojos, la autoridad absoluta en el planeta. Muchos afirman que, en tiempos remotos, este manto cayó en los Álfar, pero cayeron en su desgracia cuando se separaron en dos, y ahora, aunque muchos no lo quieran aceptar, parece haber renacido en algunos humanos, lo que termina por prácticamente crear un estado de ascendencia en ellos, sea por el poder de la oscuridad, o de la luz, y cuando hay alguien con ambos caminos, se le considera como una singularidad.

• [Mantle: 00 pts.]
• Almacena (25:1) pts. de [Mantle] según [AP +] del bando que tengan
• Transforman (1:2) pts. de [Mantle] como apoyo para el estado [Follower]
• Transforman (1:1) pts. de [Mantle] para conseguir un extra de poder en [Ascendant]
• Transforman (1:5) pts. de [Mantle] para conseguir un extra de poder en [Corruption]
• [Poder Ajeno] Mejora en [(00:19.6)xLvl] la relación de Aguante y [Ec], y (03xLvl) t de estado crítico
Cursed Mark
(Lvl. EX)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtiene [(312,500)xLvl] pts. de [AF General] a distribuir.
• Permite controlar [x(06) | x(04)] de Reacción y Rastreo en el combate
• Durante [Twilight] recibes [(08)xLvl] pts. extra a su tercera y cuarta habilidad
Descripción: Sutil en algunos casos, ya que al activar su poder, el [Assassin] reúne y absorbe las sombras más cercanas a su posición, creando una marca extraña donde todas se acumularon estas tinieblas, recibiendo el poder que se esconde en las partes más oscuras de la realidad. Todo ese poder bruto que recibe sirve bastante bien como inicio, pero tal vez lo más importante son los beneficios adicionales que brinda: la capacidad de que las sombras realmente le sirvan, ocultando mejor su rastro en medio del combate, o mejorando sus sentidos en momentos de emergencia, se le hace más fácil esconderse, rastrear, reaccionar o atacar los puntos débiles del objetivo, y por sobre todas las cosas, su capacidad para esconderse y en ello encontrar el punto necesario para conseguir la victoria en el combate lo hacen bastante útil, tal vez no por medio de fuerza bruta, pero todas las herramientas que se les da llega a ser importante para los estilos de combate de los asesinos.
Silent.Predator (Lvl. 10)​
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Obtiene (40s) de poder cada (20s) escondido
• Aplica hasta (40) t extra de estados de combate [CqC]
• Anula (50% | 25%) el poder de [Phantom] de sus objetivos
• Ignora (x01) de reacción cada que ocasione un ataque crítico
Descripción: Pocas veces se ve en muchas personas por su dificultad para utilizarse, se ve en asesinos o personas similares, las cuales han aprendido a usar la oscuridad como su aliada, despiertan un instinto sobrenatural para sentir e identificar las debilidades todos los que sean identificados por ellos, e incluso una simple daga es suficiente para ocasionar una herida mucho más grande de lo que de forma natural podría conseguir. Capaces de sorprender a sus enemigos por puntos críticos con mucha mayor eficacia, cuando uno cae víctima de ellos ya es difícil reponerse, sobretodo porque su forma de combate es tan asfixiante, tan opresiva, que llegar a poder esquivar cada uno de sus ataques es un esfuerzo abrumador. La desventaja de esto, sin embargo, es bastante obvia: el que haya despertado esta esencia de sombras debe de moverse entre ellas, y cada que pase un tiempo sin ser visto, la Oscuridad le brinda el poder para acabar con sus objetivos.
Apariencia de Keishi
 
Estado
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