[+18] Beginning of a Magical Journey Across the Stars

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,742

⚙ ~ 12 ~ ⚙

Aquella chica al parecer era una viajera libre cosa que entendio por sus palabras y, al parecer fue lo mismo que Elendris entendio por sus palabras, preguntandole acerca de sus objetivos en ese campo, cosa que era algo interesante, pues segun lo que dijese quiza conociese minas o algo... aunque ciertamente dudaba que eso le interesase a la mayoria de las personas, pues casi siempre habia lugares mas interesantes de ver que una mina de metal comun y corriente. Fuera de ello Elendris igualmente termino preguntandole acerca de la criatura que llevaba con sigo, lo cual era un poco menos relevante, aun si realmente era algo de interes general para quiza no estar tan perdido a futuro, razon por la cual este presto atencion solo a ese detalle, aunque el resto no le era tan importante de buenas a primeras...al menos por ahora.


Aquella chica termino preguntando acerca de lo que este habia dijo y ciertamente este rio un poco ante lo que dijo, ¿tan evidente era?, sin duda algo curioso. —No esperaba que fuese tan evidente, aunque me viene bien— Dijo este riendo un poco. —Si, lo soy, paso la mayor parte del tiempo en mi pequeña forja— Dijo este, algo orgulloso ante ello pues si habia algo de lo que se sintiese realmente orgulloso era eso, de sus habilidades como herrero. Ante aquello este simplemente escucho lo que dijo elendris, sin mencionar mucho al respecto pues ella misma lo habia dicho, aun asi era probable que hubiesen preguntas al respecto las cuales estaba dispuesto a responder si llegaban.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,642

Armand Sharm (x9)

Suspire decepcionando cuando la chica rubia me apunto y dijo aquello, me era fastidioso tener que repetir algo, sobre todo cuando no se suponia fuese dificil de entender - En palabras mas simples, si nunca intentas acostumbrarte siempre seras debil al alcohol - preferí cortar el tema allí, cruzandome de brazos pese a tener aun sujetado aquel vaso en una de mis manos.

Centre mi atención en el rubio quien paso a preguntar algo relacionado a mi magia pero esta vez me encorbe de hombros - Eso prefiero guardarlo para cuando sea el momento, a menos que seas alguna clase de empleador - dudaba de eso ultimo y justamente por eso preferí resaltar aquella condición, no era la opción mas astuta ir por allí revelando las cosas que podías hacer con tus habilidades a extraños.

Reí con lo siguiente aunque asenti con la cabeza, estando de acuerdo y no siendo propiamente una burla, me había generado risa su critica a la gente en el festival - No buscas algo muy especifico entonces, así que si necesitaras ser muy paciente hasta que algo destacable pase, solo procura tener los ojos abiertos para no perdertelo - eso seria el colmo de todas las cosas en su situacion, o al menos así lo veía desde mi punto de vista

Tras otra breve platica entre ambos rubios la mujer termino alejandose, así como con el otro le seguí la pista con la mirada ya que desconfiaba de ella por su extraña aparición, y evidentemente el rubio también puesto que se reviso los bolsillos sin nada de sutileza en frente de ella. Para nada fue una sorpresa que ella captara la intención y se fuera argumentando que ella robaria con tacticas mas directas

Ya sin la presencia de aquella mujer la platica retomo al punto anterior, el conocimiento, el rubio llego a dar una perspectiva sobre su famlia la cual parecia estar limitada por sus propios deseos - Entonces anhelas ir mas lejos de las barreras impuestas por el conford de tu familia?, sin duda es buena idea, librarse de todo aquello que pueda ser... una carga -

Hice una breve pausa con eso ultimo, yo abandone a mi familia a su suerte, o mas bien a una muerte segura, no porque fueran un lastre si no porque eso garantizaba mi supervivencia, por ello no sentia remordimientos pero en su caso parece que solo abadono el hogar porque él tenia ambición de conocimiento, no sonaba del todo mal, aunque ya dependeria del tipo de conocimiento y sus medios para adquirirlo

Para cuando cai en cuenta recibi una ultima pregunta, una que estaba algo dispar ya que suele ser de las primeras en una platica normal, pero a final de cuentas no tenia problemas con responderla - Armand Sharm, cual es el tuyo?
 

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,652
N A B E

•|• x19 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Al escuchar su primera respuesta tan clara, acompañado del hecho que luego recalco que viajaba sola, dudaba fuera alguien que fuera a interesarse en unirse, claro, me mantendría atenta si de alguna forma parecía interesada, pero por lo que estaba escuchando dudaba aquello, solo asintiendo de manera ligera, escuchando con calma como respondía lo que había preguntado Elendris, prestando especial atención a que realmente no estaba haciendo nada mas que viajar sin un rumbo fijo, o una meta mas allá de conocer gente, lo respetaba en cualquier caso, pero me daba una idea mas concreta que parecía querer tener un estilo de vida mas libre, o al menos es lo que lo poco que iba sabiendo de esta me permitía percibir, ahora lo que que al igual que Elendris, me interesaba saber si su meta era viajar de un lugar a otro sin mas, o estaba buscando algo en concreto.

Luego de esto vino la pregunta que mas le parecía interesar a Elendris como tal, y era con respecto a que se suponía que era Nikora, al menos yo no podría decir que rayos se suponía que era, a mi parecer podría ser una construcción hecha de magia, si no fuera por el hecho que parecía demasiado vivo para algo así, no parecía seguir una orden lineal o que fuera algo tan simple, que si resultaba ser solo un hechizo este mismo estaría al menos a mi parecer demasiado bien creado para emular estar vivo, y finalmente vino la parte de Orizir a lo que este respondió sin demasiadas complicaciones, aunque tampoco tocaría mas el tema de la joyería de momento, no tenia problemas con hablar mucho al respecto o darle promoción, pero primero debía ver realmente la calidad de esto para hablar sin problemas para que ninguno de los dos quedara mal al hablar de este mismo.

Cuando acabaron de hablar solo hable de nueva cuenta hacia ellos - Cuando acabe el festival ¿Tienen pensado ir a algún sitio? - Pregunte con genuina duda, solo queriendo extender un poco la platica conforme mantenía un poco de mayor atención al chico junto a ella, si esta decía que viajaba sola de momento ¿Sera un conocido quizá? Al menos saber si iban a tomar rumbos diferentes podría confirmarlo, además que realmente tenia un poco de duda si iría a algún otro sitio, si conocía de otro lugar al igual que pudiera visitarse no tendría problemas con ir en solitario a este, o quizá invitar a Elendris a verlo, pues dudaba que Orizir quisiera salir sin una razón en concreto, aunque igual se lo preguntaría en todo caso después - Al menos yo y Elendris iremos a donde vive una vez acabe todo esto, me interesa un poco conocer igual como han avanzado por ahí las cosas - Comente para luego solo relajar mi expresión, de momento no iba a decir mas por intentar convencerla de unirse, al menos no mostraba indicios de interesarse y tampoco estaría ahí perdiendo el tiempo de ella ni el mío en una oferta que quizá solo se sentiría un poco extraño para ambas. •
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Chrom Altair
- [10 Turno Inter] -


Asi fue pasando el tiempo, al final Naomi habia acabado por incluso llegar a bromear al aceptar mi oferta y eso fue suficiente como para sentir que el dia no fue en vano, pues el saber que le agradaba y que se iba abriendo, permitia ver que dentro de tofo si podria tener a una amiga en ella si de hecho di volvismos a vernos.

Por otro lado si llegue a rechazar la oferta de bailar de aquella forma, no tanto porque no me pareciera la idea, si no por ya costumbre y clases de etiqueta que habia tenido que tomar, por lo cual preferia no llegar a hacer el tonto entre tanta gente, aun a pesar de que a nadie le importaria, de todas formas era divertido el solo presenciarlo y el que ella si se uniera a Nikora me hizo en cambio aplaudir para animarles a seguir hasta que llego la interrupcion.

El ver a Nikora ser Nikora y a Naomi de hecho llevar la conversacion bastante bien fue suficiente como para que no me llegara a preocupar porque otro incidente pasara y en cambio respondi a cada saludo a medida que se presento, tomando nota de nombres y dando el mio y nada mas, asi como habian hecho ellos y como habia hecho con Naomi. Fuera de eso la conversacion llego a llevarla en su mayoria Naomi y al no creer que me necesitara al ser unas preguntas mas generales a las que no tenia que agregar, acabe por distraerme con el baile que aun seguia, casi pasando por completo de lo que pasaba de forma mas inmediata y vaya que lo hice en buen momento pues la fotma en la que Nabe llego a decir lo que hacia y luego a preguntar lo que pregunto, realmente me alegro que enfocaran su atencion en Naomi y no en mi.

¿Quien venia a una fiesta con esa intención? Era raro, aun si a mino me molestaris tampoco tener un grupo en el cual apoyarme, pero en definitiva no lo buscaria aqui y en definitiva no lo haria con el primer sujeto que llegara a encontrarme, para eso y antes, tenia ya a Fredderick y al resto de hombres de mi padre.

En cualquier caso cuando volvi a diruigir mi atencion al grupo, parpadee mas de una vez al no saber de que me habia perdido por la pregunta de Nabe, por locual primero mire a Naomi tal vez pidiendo ayuda, pero rapidamente lo descarte con una risa leve. -Disculpen, estaba pensando en otras cosas, espero no les pareciera demasiado descortés- Aun si lo habia sido, claro, pero usualmente a quien le importaria ya hubiera dicho algo y no me habian regañado ni nada directamente, asi que pensaba estaba bien por ahora. -Supongo volvere a casa como la mayoria de personas. No tengo grandes planes inmediatos- A lo mucho eso implicaba que podria viajar con Noemi hasta que nuestros caminos se separaran si se iba a la vez que mi compañia... y si no la incomodaba aquella. -¿Por que la pregunta?- De lo poco que habia prestado atencion era su interes de un grupo despues de todo, asi que tal vez esto tendria que ver con aquello, o no, ya podria llegar a saberlo, que de por si ni sabia la relacion de ellas dos, pero imaginaba debian ser lo suficientemente cercanas si iban a irse juntas a la casa de una de ellas, por otro lado del enano si no trnia mas idea que su nombre, por lo cual solo me preguntaba si de hecho los tres eran un grupo de trabajo como Nabe lo habia descrito.

 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,479

‡ Bellatrix ‘Bobbi’ Björksson [lvl 07] ‡

Bebiendo pequeños sorbitos de mi jarra tras zamparme varias cosas ya de la lista que me había hecho en mi cabeza, es que esperaba digerir un poco todo para poder moverme hacia otra parte. Debía admitir que había hecho del banco mi pequeño reino en el último rato, cosa que me gustaba en una parte porque tampoco es que hubiera nadie molestándome. Me froté un poco los ojos para quitarme algo de sueño que me estaba entrando con la barriga llena, cruzando una de mis piernas sobre la otra mientras me recostaba un poco en el respaldo del banco, viendo la gente pasar.

Me gustaba aquello, acompañado del pequeño fresco que podía llegar a venir de vez en vez, poder solo sentarme y observar el mundo tener aquella paz...más bien calma, ver a la gente feliz por ahí haciendo sus cosas mientras yo estaba a lo mío. Bostecé un poco antes de dar otro sorbo a mi jarra, intentando fijar mi vista en algún sitio en concreto pero acabé cerrando un poco mis ojos para quedarme tranquila así.

Quizás en un rato buscaba más de comer y algo de diversión por ahí, seguro que habría un juego de golpear.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Naomi
※ - [13 Turno Inter] - ※

Si bien sabía que era de curiosa la pregunta de Elendris, casi que la sentí algo invasiva, ¿o quizá yo exageraba? de todas formas si se suponía quería conocer personas incomodarme por mi nulo trato con elr resto no era tan buena idea, y de ahí que yo misma me di ese pequeño empuje. -Magias, estoy conociendo magias- era una buena forma de resumirlo, porque al final del día si había algo que incluso entendí de lo que he ido entendiendo de las llaves celestiales, es que los mismos espíritus tienen sus propias magias también, y eso era lo que me hacía entender también porque el deseo de mis padres en esto, si querías conocer magias, ellos eran una buena forma de entender varias.

Y ya con eso preguntó más, y miré a Nikora, que simplemente la miró raro porque le dijera raza. -Es un espíritu celestial- ya empezaba a perder la cuenta de cuantas veces había dicho qué era, y hasta me pregunté de nuevo por un segundo si era mala idea delatarlo en ese aspecto, pero al final del día eso era él, decir una raza era por demás raro.

Con eso dicho fue que escuché lo otro que mencionaba, y también la respuesta del hombre. -¿Si? debe ser genial, tampoco lo sabía- admití sincera, aún si no tenía particular interés en esas cosas, con suerte estaba segura que si acaso algún bastón para caminar más que para luchar, y ante eso simplemente me quedé con que or lo menos no ofendí al hombre de la barba.

Más luego de todo eso Nabe preguntó de nuevo algo que me hizo recordar lo que pensé hace unos minutos de incomoda, pero de nuevo me di ese empujón, aún si tantas preguntas más que una plática fluida -como la que había tenido con Chrom- hicieron que una parte de mi misma deseara despedirse y echar a nadar, casi entendiendo la actitud eterna de Nikora. -Continuaré con mi rutina de explorar poco más- mencioné, sin querer explicar tanto que buscaría intentar estar algo más buscando llaves por aquí antes de moverme a otro punto, aúns i el hecho de que ahora Chrom hablara, después de disculparse, me hizo sacar una sonrisa porque se incluyera a la conversación, generando un sentimiento mas cómodo, que me permitió cubrir la extrañeza de que ellas incluso siendo que apenas se conocieron ya planeaban llevar una a la casa de la otra.

No recordaba haber llevado a alguien alguna vez a mi casa, ni si quiera mis conocidas en mi hogar.

Pero preferí esperar a qué le respondía precisamente a Chrom, que directamente empezó a cuestionar la razón de preguntar eso, y de hecho simplemente luego vi como Nikora terminaba por hacerme gestos para cargarlo, lo cual hice, abrazarlo a él lo reconfortaba, y a mi también, y hasta desee mentalmente que se me ocurriera una forma de ya avanzar más, o esperar que Nikora se le ocurriera algo para darnos una razón de movernos, o tal vez Chrom, considerando que volvió a prestar atención.​
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,742

⚙ ~ 13 ~ ⚙

Aquella chica simplemente se puso a responder las preguntas que le hizo principalmente elendris, cosa que, con lo que habia oido hasta el momento, se resumia en que era una chica exploradora que buscaba principalmente conocer magias, aunque lo curioso fue esa cosa que le acompañaba, pues aparentemente era un "espiritu celestial", ¿provendia de su magia o lo habria sacado de algun lugar?, por como se veia el bicho podria apostar que era lo primero, asi que no vio necesidad de indagar en ello. Ademas de ello termino por ocurrir algo curioso...o mas bien familiar, pues luego de que Nabe terminase por hacer una pregunta y hablando de sus curiosos planes luego del festival el sujeto termino disculpandose por no participar mucho en la conversacion... ¿el tambien tendria sueño o como minimo se sentiria cansado? aquello fue lo que este se pregunto, aun asi simplemente escucho su respuesta ante la pregunta de nabe, al igual que la de la otra chica, lo cual era bastante normal, pues en aquel momento el plan de este era simplemente volver a casa, pues sabria que alguien podria haber dejado algunos encargos pendientes que tendria que cumplir... aunque en caso contrario limpiar un poco no estaria mal, dejando listos sus materiales para lo siguiente que viniese. —En mi caso tocara regresar y seguir trabajando, las armas se rompen constantemente y alguien tiene que estar ahi para hacer mas— Seria la respuesta de este ante la pregunta, aunque teniendo en cuenta a lo que se dedicaba casi que no consideraba la posibilidad de que hubiese dudas de ello aun si no respondia.


Fuera de ello el sujeto termino por devolverle una pregunta a Nabe mientras la chica agarraba a aquella criatura entre brazos. Con aquello este empezo a pensar un poco acerca de aquella chica y, aun si realmente no era el objetivo de la misma, el hecho de que se dedicase a explorar podia venirle util, aunque dudaba que ella supiese mucho acerca de metales, canteras, mineria y ese tipo de cosas... ¿quiza podria pedirle que si encontraba algo le aivsara?, aun asi dado que realmente no la conocia decidio apartar esa idea de momento, pues preferia no molestar con esas cosas a alguien que practicamente no conocia.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951




Elendris Lunastre
❆ 20 ❆

Ella dijo que estaba conociendo magias, lo cual era bastante interesante sin duda y eso me hizo sonreir --Es algo bastante interesante para aprender por lo diversa que es, si nos cruzamos luego en un sitio más espacioso puedo mostrarte mi magia su gustas, consiste en la manipulación del elemento hielo y crear figuras con él-- Le comenté sincera, aunque no sabía si ella misma sabía usar mágia como tal, pero que luego ella me comentara lo del espiritu celestial hizo que tuviera sentido --Oh, ¿Entonces eres una maga que invoca espiritus celestiales? eso es bastante interesante-- Suponía que eso era lo que ella quería decir cuando dijo que "algo sabía hacer" suponiendo que fuera ella y no de su amigo, había llegado a oir sobre esta forma de magia, diferente a la tradicional, pero ahora explicaba por qué me parecía tan extraña la criatura, tenía relación directa con la magia.

Nabe también le comentó a Naomi lo que habíamos hablado antes, pues yo le había ofrecido que si no tenía a donde ir, me acompañara a la peninsula, para que sepa más o menos donde ubicarme. Su compañero, que se había presentado como Chrom tardó algo en unirse a la conversación, y el mismo había dicho que estaba pensando algunas cosas. --No te disculpes, solo estabamos conversando cosas triviales-- Al menos por mi parte, lo cierto es que Nabe tal vez fue algo... directa al decirle que es lo que hacía, pero tampoco podía entender muy bien las reacciones de la gente, no era tan buena socializando.

Esperando que Nabe le respondiera a Chrom, yo también aprovecharía para comentarle algo --¿Y tú, Chrom, controlas alguna mágia, o te dedicas ajeno a ella?-- Pregunté meramente para darle algo de charla, pues la pregunta que le hizo Nabe podía sonar extraña de cierta forma, y quería hablar de algo más mundano, aunque sea para que se sintiera más incluido en la conversación, aunque si estaba perdido en sus pensamientos por otra cosa tampoco podía culparlo.





 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,742

⚙ ~ 14 ~ ⚙

Elendrios termino comentandole a la chica que su magia era hielo, cosa que este ya habia escuchado asi que no le puso tanta atencion, aun asi lo importanet fue que tal como se lo esperaba las palabras de Elendris confirmaron lo que este pensaba, pues la magia de aquella chica le permitia invocar aquellas cosas que llemaba espiritus celestiales... O eso o solo estaba confundiendo las cosas, lo cual teniendo en cuenta lo que se habia oido dudaba que fuese el caso. Fuera de ello y, tras el comentario de la misma ante las palabras del sujeto, nuevamente la curiosidad de la chica se volvio a presentar cuando su pregunta se dirigio al sujeto, preguntandole cual era la magia que usaba lo cual podia ser interesante, pues si era algo mas fisico quiza podria aprovechar, aun asi decidio dejar eso de lado, ya habia "promocionado" lo suficiente por ese dia y charlar mucho mas con ese cansancion probablemente no iba a dar muy buenos resultados, asi que este simplemente se limito a escuchar las respuestas que ellos daban, pues lo cierto es que ademas de ello no se le ocurrian mas preguntas que hacerles... ciertamente algun dia deberia mejorar mas su aspecto social, ya que claramente era de lo que peor se le daba pero aquello podia esperar algun tiempo, pues lo unico que le hacia falta era saber vender y eso no se le daba mal.
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Chrom Altair
- [10 Turno Inter] -


En lo que Nabe llegaba a dar su respuesta, vi como Noemi llego a alzar a Nikora y eso me parecio curioso, pues hasta ahora, en todo el dia, el pequeño había preferido caminar todo el trayecto, aunque tal vez estaba cansado a estas alturas asi que no me puse a pensar de mas en aquello, lo unico es que de inmediato la otra Alfar llego a preguntar algo y mi atencion se desvio de lugar para poder dirigirme a ella. -Si, controlo una. La de cuerpos celestiales. ¿Pero a que te refieres con algo ajeno a ella?- era una magia comun asi que lo deje asi, pues sin realmente saber de ellos al no prestar atencion antes, tampoco iba a hacer una demostración ni nada similar. Lo que si era extraño era eso ultimo en su pregunta, que no habia entendido del todo.

Fuera de eso la situacion llego a ser un poco cansada, considerando que el silencio solo era interrumpido para una pregunta tras otra, lo cual no dejaba que una conversacion se sintiera lo suficiente natural, ademas tanto Noemi como el señor enano estaban en un silencio bastante curioso, tal vez incomodo, o tal vez porque no sentian que hubiera mucho de lo que discutir y de una u otra manera, ambas razones servian para señalar que pronto tendriamos que ir separandonos.

De una u otra forma llegue a dirigirme a Noemi por la posicion en la que estaba, cargando al pequeño Nikora que aun si no estaba seguro de si era pesado o tan ligero como se veia, igual me parecia incomodo que cargara con ello y encima la bolsa con su libro y compras -Permiteme, te ayudo con eso- Hice un gesto hacia la bolsa y si lo permitia la tomaria para ayudarla con ello, manteniendo un tono amable hacia ella. -Se le ve comodo siendo cargado. De seguro aun mas si seguimos moviendonos y ve mas luces y decoraciones- Le sonrei al pequeño y volvi a mirar hacia el otro grupo de personas por si tenian algo mas que decir o Nabe respondia, pues si no era asi, nada impediria que fueramos moviendonos para seguir viendo y disfrutando del lugar.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720


♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚


• [Jewels: -- 750,000]

Bostecé largamente, observando la noche y las estrellas, pensando en la hora que ya estaba sobre mi, y de fondo la ciudad sin ningún solo problema, todo aún en paz, y aunque me hubiera gustado tener la energía para mantener vigía toda la noche, sabía que eso sería peor, por lo cual me paré y me empecé a dirigir hacia mi pequeño campamento para poder dormir el resto de la noche, considerando la avanzada hora que estaba pasando, preferiría dormir y despertarme a luchar, que terminar peor si algo pasaba, y precisamente por eso había elegido un lugar tan lejos, para poder ver las cosas más fácil, las distancias no eran tanto problema, entender que estaba pasando era prioridad al final del día.

Pasada una media hora, poco mas o poco menos, terminaría por llegar al lugar que había elegido, un cúmulo de piedras que iban de metro y medio hasta tres metros que formaban un círculo y un lindo "pozo" donde había dejado mi mochila con varias cosas, aparte del equipo natural de viaje, solo terminé por moverme entre las grietas de las rocas para poder llegar a entrar, sentado en el lugar, entre las grietas podía ver parte de la ciudad, así que me dediqué más en prender un pequeño fuego para calentarme mejor en la noche y cocinar algo de las provisiones que traje, haciendo tiempo mientras revisaba y conseguía algo más de dinero, dejaría listo el saco de dormir para la noche.

Con los últimos momentos de mi día ya terminándose, simplemente me relajé poniendo la espalda contra la roca más próxima y caliente por la fogata mientras empezaba a comer las raciones que había calentado, observando por las pequeñas grietas que formaban esta formación de rocas para poder observar la ciudad y de ahí, solo levantar mi vista al cielo y ver las estrellas, esperando que realmente no pasara nada malo esta noche.


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,075

Post: Naomi
※ - [14 Turno Inter] - ※

La única que respondió primero fue la alfar, nombrando el tipo de maga que era, y ante eso solamente asentí interesada, que incluso se lo hice saber, deseaba algún día ver sus magias, más luego me quedé en silencio mientras intercambiaba palabras con Chrom, que al final se ofreció a cargar algunas cosas como ayuda por que ahora andaba trayendo a Nikora, realmente no tenía mucho conflicto en cargarlo a él y las cosas porque no es que pesara demasiado, pero no negué la ayuda, y simplemente se lo entregué agradecida mientras esperaba que él y Elendris terminaran su interacción, considerando las cosas de que Nabe seguía un poco en silencio, y el enano solamente miraba todo, sin decir nada, generando más aún el efecto que me incomodaba un poco de que todo fueran preguntas con silencios.

De todas formas lo último que añadió Chrom fue lo que me dio la excusa que necesitaba. -Sí, de hecho- confirmé, bien conociendo como era él. -Si nos disculpan nos moveremos de nuevo, está por acabar el día y sé que Nikora querrá ver más todo lo que pueda antes de- si bien era bajo usar de excusa a la pequeña criatura que de hecho seguía en lo suyo, esta no hizo ningún gesto que negara lo que decía, más fiel a mi que nada, y sabiendo al final del día que si pedía esa pequeña excusa con él era por algo para que estuviéramos cómodos ambos, Nikora simplemente acabó mirando luces como quien quiere apoyar lo dicho -aunque estaba completamente segura que no me equivocaba al decirlo de por si-.

Así pues movería mi cabeza, en una despedida, esperando sus últimos comentarios antes de que nos moviéramos con Chrom lejos de ese punto, buscando avanzar para precisamente mirar más allá todo lo que quedara, platicándole cuando nos alejáramos lo suficiente sobre que aquello había sido de hecho un poco extraño, más que nada porque quizá hasta preferiría escuchar sobre que hacían sus magias de una forma más extensa que solo preguntas antes de todo eso, incluso le mencioné que me dio la impresión nos querían incluir en su grupo, y que aquello solo me había hecho sentir que quería salir corriendo.

Más dejando de lado eso, continuaríamos en lo nuestro, viendo lo que quedaba del evento hasta que eventualmente llegó un punto en que Chrom me indicó que debía retirarse porque le necesitaban, y yo misma sabiendo que hora era, simplemente terminé por asentir a él, despidiéndome para dirigirme hacia mi propio alojamiento, prometiendo si se daba en los próximos días o más adelante, pasear de nuevo.

Llegando hasta aquel lugar simplemente repasé lo que fue en el día, con quienes me topé, lo que ocurrió, mirando a Nikora entre tanto, no fue si no hasta que llegué a mi habitación alquilada, que liberé la magia que mantenía al pequeño aquí, despidiéndome con un gesto de mano y agradeciendo que pasara su día conmigo, Nikora simplemente sonrío feliz, terminando de tragar unos dulces que le había dado, de nuevo, como agradecimiento por esto, antes de desaparecer así como todos lo de su tipo lo hacían.

Una vez sola, después de prepararme y recostarme, mis ojos se fueron en la ventana que tenía, esa que había dejado abierta para poder ver el cielo, o por lo menos lo que lograba ver desde ese punto, que no era mucho, pero era suficiente en ese minuto.

Pensé una vez más en el día, en cada rostro que se quedó en mi mente, me pregunté de nuevo como estaría el chico de cabello azabache, desee que estuviera bien, me pregunté que habría pasado incluso con el rubio, también esperé que de hecho el grupo ese que formaron los tres con los que nos topamos les resultara, y por último, que incluso Chrom tuviera tranquilidad y salud si se daba que no lo encontrara de nuevo después de este primer día.

Y con eso, me fui a dormir. ​
 

Unit X

NUser
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2,729

~ Samuru Bagashama (Lvl. 05)~

Cuando ya volvieramos a estar solo los dos, no evité aun asi inclinar mi rostro, hasta presentar solo por un extremo de mi labio parte de mis dientes chocando, de todas maneras no duró mucho para cuando volvímos a mencionar el otro tema. -No. Solo otro viajero.- Respondí de manera acortada. Realmente no servía que dejara reservado el tema de su magia, pero al menos podía encontrar un tema en común y sin que llegara a tropezar, literalmente.

-Diría que hay que ser paciente para algunas cosas y activo en otras para encontrarlas.- Señalé con un leve movimiento de mi mano. -Fui paciente antes, pero al no descubrir algun nuevo potencial es que decidí cambiar eso. Es por eso que precisamente empezé a viajar a sitios como este y no perderme de nada. Aun si sea algo como esto.- Conocer de lo que me había perdido en casi todo el tiempo que viví seguía siendo una especie de dilema, sobretodo cuando en parte seguía sintiendo ese resentimiento pasado por mi familia con planes opuestos a los mios.

-Piensa de ello como una oportunidad para muchas cosas. En tu caso quizas para tener mejores oportunidades de trabajo o dinero por ser algo nuevo y único.- Suponía, asi solo moviera la mano pensando en decir algo que iba a lo que querías de a corto plazo y de lo que me mencionaste. -O almenos saber de alguien quien puede ofrecerte esas cosas a futuro. Piensalo.- Supongo que almenos de las preguntas, pudiera decir su nombre ya era algo con lo que pudiera comenzar con este sujeto. -Samuru Bagashama -

De resto fue de lo mismo, explicar mi punto a Armand sobre lo que quería o de como esto podía beneficiarlo hasta que llegara a un término o donde realmente no hubiera nada más que decirle a otro extraño, pero uno que quizas pudiera usar sus servicios. De todas formas al darme un momento de ver alrededor, el ambiente, respectivamente al cielo. Noté que ya era tarde, lo suficiente como para buscar un sitio para descansar. Con eso en mente, solo le comenté que ojana nuestros caminos se encontraran en otra ocasión, quizas para hablar más del tema o por si...fuera algo más para obtener directamente.

De todas formas, partí en busca de algun sitio comodo pero silencioso, alejado de donde ya estaba antes, con tal de ver si me era posible conseguir una habitación, o por lo menos algo comodo y simple en lo que pudiera descansar a solas y que no estuviera apartado de la misma muchedumbre. Pensando más que nada en si realmente encontraría algo aqui, o algo para el siguiente día siquiera. ​
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,479

‡ Bellatrix ‘Bobbi’ Björksson [lvl 07] ‡

Para cuando me entró sueño de verdad, ya había conseguido tachar de mi lista mental todo lo que había querido comer. Me había mantenido con mi jarra, yendo de vez en vez a rellenarla para poder mantenerme con mi bebida favorita, así que para mi todo había ido viento en popa. Cambie un par de veces de banco, eso si, puesto que en lo que iba y venía de los puestos de comida había escuchado una pequeña banda con su música y me había quedado embelesada escuchando mientras comía. Tanto así que la necesidad de encontrar algún juego para pasar el rato se me hizo innecesaria, siendo apenas recordada cuando por fin me fui de mi posición actual para buscar algún sitio para dormir, puesto que vi una chica sosteniendo un pelucho blanco contra su hombro que me pareció bastante mono, para que mentir.

Apenas tuve la llave de mi habitación fui en modo automático hacia ella, frotándome los ojos y la barriga casi con una sonrisa más que tranquila, la sentía completamente como si de un gato fuera. Reí un poco para mi misma una vez estuve en la habitación, desvistiéndome sin mucho apuro tras abrir la ventana para que entrara el fresco y cayendo en plancha contra el colchón, escondiendo mi rostro en la almohada y dejando salir un pequeño gemido de gusto al sentir como mi espalda se acomodaba a la superficie.

No tuve mucho tiempo para pensar, puesto que apenas llegué a tomar posición justa es que quedé inconsciente por decirlo de alguna manera. Qué le podía hacer, de todos modos, día cansado de viaje, barriga llena y corazón contento. Era mi receta ideal para dormir lo mejor que era capaz.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,951




Elendris Lunastre
❆ 21 ❆

Escuché atentamente a lo que dijo Chrom, lo cual me pareció interesante, cuando me dijo a que me refería algo ajeno a ella negué con la cabeza --No lo sé, es que hay gente que usa mágia como algo secundario, o al menos eso es lo que dijo el enano, que es un herrero, y no sé, quizás haya más gente así, de cualquier forma no conocía esa mágia, espero verla algún día en acción-- Observando bien el entorno, ya se había hecho bastante tarde, el enano estaba callado lo cual hacía que lo mirara extraño, de cierta forma era el menos social del grupo. Pero no importaba, no era mi amigo ni nada similar, y aunque el grupo sonaba una buena idea, tendría que verlo más a detalle a futuro, cuando estuviera de regreso a la peninsula.

De todas formas, ellos estaban preparandose para irse, y pensé que era un buen momento para irse a descansar también --De acuerdo, espero que nos volvamos a ver-- Le dije a Naomi con un gesto de saludo, y también a su compañero. Con eso hecho terminaría por suspirar, viendo lo tarde que era, debía ir al lugar que había reservado. Con eso miraría a mis acompañantes para ver si decían algo más, o tenían algo que agregar, por mi parte no tenía que decir más nada.

Sea como sea, pasé el resto del tiempo con ellos, aprovechando todas las atracciones que pudiera, comprando recuerdos y demás, hasta que finalmente entre tanto festival, terminé por bostezar, y miraría a Nabe --Bueno chicos, ya es algo tarde, me tengo que ir al sitio donde me estoy alojando, si quieres que nos volvamos a reunir para luego viajar juntas, mañana a primera hora estaré donde estaba la tienda de mariscos, y podemos partir desde ahí si gustas-- Le mencioné a mis compañeros, pero más que nada a Nabe, pues ella quería acompañarme a la peninsula en el viaje de regreso, y al parecer vino sola, de cualquier forma ya estaba cansada y tenía que dormir, así que terminé por despedirme de ellos para seguir mi camino. Aunque no sabía que habría mañana, si habría alguna continuidad o algún incentivo para quedarme, de cualquier forma terminaría por marcharme al alojamiento que alquilé para pasar la noche.

Hoy fue un día bastante divertido, conocí personas nuevas, bastante agradables a decir verdad, aprendí cosas nuevas, aunque me sentía algo apenada por no saber que esa criatura era un espiritu celestial, no tenía la más minima idea, debí sonar algo tonta cuando pregunté qué raza era, pero de cualquier forma tampoco era algo realmente grave o mortificante, con la experiencia se aprende. Una vez llegué a mi alojamiento, tras asearme terminé por prepararme para acomodar mi cama, y finalmente envolverme en las sabanas para dormir.





 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,642

Armand Sharm (x10)

No me sorprendio que mencionara ser otro viajero, seguramente él tambien tuviera acceso a alguna magia pero seria absurdo de mi parte preguntar por algo a lo que yo negue dar información por lo que solo asentí para dar a entender que continuaba prestandole atención.

Lo siguiente me hizo negar un poco con la cabeza, no por la idea si no porque supuse entendio mal mi comentario respecto a ello - No por ser paciente implica quedarse estacando en un mismo sitio, aunque supongo lo dices por el asunto de tu familia no queriendo ver mas allá, en cuyo caso hiciste bien en salirte -

Me mantuve pensativo mientras él continuaba hablando, balanceando un poco la taza en mis manos, algo fastidiado de no haberla destruido o dejado en el suelo, aunque en mi defensa no sabia yo que me iba a topar con no 1 si no 3 personas seguidas en un corto periodo de tiempo.

Repase lo del trabajo y si bien él no tenia la oportunidad de ser un empleador directo en lo otro si había algo que me servia - Lo pensare, tiene su grado de utilidad juntarse con otros individuos, bien sea para lograr trabajos mas complicados o por los contactos que estos puedan tener, mientras cada quien aporte algo - eso ultimo me parecia lo mas importante, que cada individuo tuviera una función o su grado de aporte en un grupo, de lo contrario terminarian siendo una carga

El rubio finalmente dio su nombres tras yo responderle con el mio, su apellido tardaria en recordarlo pero el nombre era fácil. De allí se extendio un poco mas en cuanto a que podría ser beneficioso sus ideas, pero de momento estabamos en las mismas, plantando ideas sin bases ya que solo tenia sospechas de que el utilizaba magia y albergaba alguno que otro conocimiento que pudiera resultarme util.

Aun así, considerando el día aburrido que tuve esto fue lo mas cercano a una oportunidad decente para fomentar una potencial alianza y para cuando fuese momento de retirarnos le haria saber que consideraria sus ideas, sobre todo si nos volviamos a encontrar en este festival, a pesar de que la cantidad de individuos estuviera en aumento este sitio tampoco era tan grande así que había una buena posibilidad de que sucediera en algunos de los proximos días.

Ya sin mas regrese al bar, pedí que me llenaran una vez mas el dichoso vaso y una vez terminado pague lo que debía para retirarme a buscar un sitio donde alojarme. Por suerte aun era el primer día y no había escases de lugares o un costo exagerado en los mismos, permitiendo que reservara el sitio por los dias que durase el festival, no era el lugar mas comodo del mundo pero había dormido en peores condiciones así que me daba igual eso ultimo.

Dando por finalizado mi primer día, que por causalidades extrañas termino mejor de lo que empezó ya que al menos tenia un indicio de alguna oferta, aunque todavía debía evaluar que cosas podía hacer Samuru, en caso de que tuviera acceso a alguna magia, y si resultaba de utilidad o no su conocimiento
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,742

⚙ ~ 15 ~ ⚙

Luego de que el tipo respondiese a la pregunta de elendris y hablase un poco con su compañera, los mismos tomaron la decision de irse para ver un poco mas el festival antes de que todo cerrase. Ante la despedida de los mismos este simplemente moveria la mano en gesto de despedida, pensando que igualmente tendria que hacer algo similar, no podia estar toda la noches despierto y ciertamente aun debia encontrar un buen lugar en donde quedarse, de nada iba a servirle quedarse despierto mas tiempo si luego no podia dormir... aunque sabia que en el peor de los casos podria a ir alguna zona con arboles y tomarlo como acampada o algo por el estilo.


Fue mientas pensaba aquello que Elendris termino por ser la primera en decir que se iba ir a descanzar, diciendo el lugar en el que estaria al dia siguiente por si deseaban algun reencuentro... Aquella informacion era util, pues si iba a hacer un pequeño mapa para indicar el camino a la herreria ese seria la oportunidad perfecta para mostrarlo. —Yo tambien tengo que descanzar, aunque antes tengo que encontrar un buen lugar, asi que nos veremos luego.— Fueron las unicas palabras que este antes de empezar a caminar, observando los edificios, para buscar una posada donde pasar la noche. Ciertamente aquel dia habia sido bastante.... inusual, o como minimo teniendo en cuenta su estilo de vida, aun asi habia sido interesante y hasta cierto punto productivo, aunque lo mas importante era terminar con los encargos que le hubiesen llegado mientras estaba fuera.


Mientras pensaba y, con algo de suerte, este terminaria por encontrar una posada con muy pocas habitaciones disponibles, pero aquello seria mas que suficiente; al estar en su habitacion este dibujaria como mejor podia un mapa para llegar a la herreria y, al tener eso preparado, este no dudaria en tirarse a la cama a dormir, despejando su mente de cualquier pensamiento para descanzar directamente. ¿Le esperaria algo interesante mañana que le hiciese quedarse en el festival mas tiempo o volveria a su herreria?, sinceramente no lo sabia, pero esa era una pregunta que el dia siguiente iba a responderle, por lo cual no tardo en quedarse dormido.
 

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,652
N A B E

•|• x20 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Ante la despedida de aquellos dos solo llegue a asentir ligeramente, sin buscarlo termine por quedarme demasiado al margen durante unos momentos en los que la platica se acabo desarrollando mas, al final por pensar quizá demasiado en que podría decir, quizá un poco ya por estar algo cansada al no estar aun tan acostumbrada a estar tanto en una platica como ahora estuve manteniendo, fuera como fuera ya había cometido ese error, pero cuando menos había escuchado información bastante interesante con respecto a sus aptitudes, finalmente cuando todo ello acabo y ellos se retiraron solo paso por mi mente el hecho que debería mantener un mayor tacto a futuro al parecer, había fallado en poder abordarlos, pero cuando menos ahora sabia mejor que no debería hacer, así que una enseñanza había tenido cuando menos.

Al estar ahora ya cada uno retomando ahora si su camino para poder irnos, y al escuchar lo que ellos dijeron solo asentí para mirar a ambos - Me parece bien, entonces estaré ahí temprano para poder partir juntas - Dije dirigiéndome a Elendris al tiempo que gire mi vista para hablar con Orizir ahora - Orizir, antes que partas me gustaría que fueras a encontrarte con nosotras, comprare un par de mapas para poder ver donde es que estas viviendo por ahora, asi podre encontrarme contigo una vez termine de ir con Elendris - Comente a el mientras espere su respuesta, fuera la que fuera, una vez ya no tuvieran nada mas que decir solo mire de nuevo a ambos, solo diciéndoles que descansaran bien.

Una vez nos separamos solo me quede viendo como cada uno partía por su sitio, y cuando estos ya se encontraban lejos solo suspire, relajándome un poco mas al tiempo que me busque sentar un poco, buscando un lugar para comprar una bebida caliente mas, bebiendo esta poco a poco mientras caminaba mirando ligeramente al cielo por unos pocos minutos, recargándome contra una pared de algún edificio donde no estorbase a nadie ni incomodara, esto había sido un día bastante... curioso para mi, el hecho de pensar todo lo que había hecho hoy aun me costaba un poco para digerirlo, yo estaba formando un equipo pero ¿Qué pasaría ahora? Sin saberlo acabaría tomando una responsabilidad justo como había hecho mi padre cuando empezó su viaje y la gente empezó a unírsele, quizá no al grado que el estuvo, pero había ya gente que estaría ahí confiando en mi, y yo confiando en ellos para poder avanzar y cumplir aquello que queríamos ver realizado.

También estaba el hecho que al fin pude notar mejor el problema de no poder comunicarme bien en ciertas situaciones, o decir algo incorrecto aun si fuera por lo mínimo, quizá no acabaría por causarles repulsión a aquella pareja que vimos al final, el simple hecho de no haber hablado tanto tiempo fue un error terrible, además que no supe abordarlos bien, no sabia en todo caso si hubiera podido convencerlos, pero ahora eso ya era mas lejano. Acabando mi bebida camine para ir al lugar que habían dicho aquellos artista que podría ir a pasar la noche, mañana viajaría junto a Elendris, quien por el momento parecía ser mas dispuesta a seguirme, por lo que buscaría no cometer los mismos errores que cometí hoy, no al menos con Elendris ni con Orizir, de ser posible intentaría mantener el equipo con ambos, y pensaba cumplir mi compromiso con ambos. •
 

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,093


Chrom Altair
- [11 Turno Inter] -


-La magia es un medio para un fin. No creo que nos defina- o al menos no del todo, tal vez en manos expertas ya se volveria algo que tenga influencia en tu dia a dia, pero de momento, el considerar que usar magia era lo principal de alguien, realmente era un poco extraño, aun si era algo importante para los guerreros hoy en dia. Espere otro instante pero finalmente el no obtener respuesta a esa simple pregunta hacia Nabe realmente me saco de onda, en especial cuando ella parecio perder el interes y eso de inmediato hizo que apoyara a Noemi para proceder a retirarnos, sin realmente mas que una despedida corta hacia ellos para poder apartarnos, aun si al final estuve algo atento, entre lo que cabia, que la mujer no fuera tras nosotros.

En el transcurso del recorrido junto a naomi no pude evitar estar de acuerdo con su forma de pensar de lo que habia tratado, agregando que aquello del grupo no me daba buen rollo tras el hecho de que no hubiera respondido mi pregunta, en especial porque el preguntar nuestros planes para despues sin dar una razon aparente y tras no vernos mas que unos minutos... fue por demas sospechoso y preferia no tener nada que ver con esa mujer a estas alturas.

El resto del recorrido paso sin realmente mucho que resaltar hasta que vi a Frederick venir de frente, tan solo otra cara en un mar de gente que no significaria nada para Naomi pero que me señalaba que ya era hora de partir y asi se lo hice saber, pues de todas formas, con la hora, ya mucho mas no podriamos hacer. En cualquier caso lo que si llegue a agradecer fue su invitacion a vernos en los dias siguientes, prometiendo que si estaba en mi capacidad, la veria cerca de medio dia en la plaza de hace rato, para asi no tener que buscarnos en una ciudad llena de personas.

Sin mas que agregar, cada uno tomamos nuestro camino y escuche pacientemente lo que tenia Frederick para decir, permitiendome preguntar sobre mi padre y compañia entre momentos, aun si cuanto mucho logre escuchar que todo habia salido bien para ellos y habia mejores lugares para discutirlo.

Nada mas llegar al lugar en donde pasariamos la noche, pude llegar a tener un semblante mas relajado y amigable entre la compañia que habia venido con nosotros y que ahora reservaba una buena parte del establecimiento en donde nos quedabamos, despues de todo entre tanto dar vueltas cada quien por su parte, habian historias que contar y opiniones que compartir sobre la ciudad y festival, haciendo de la noche una agradable junto a algunos bocados, al menos hasta que el cansancio fue suficiente como para tener que ir a la que era mi habitacion, siendo de los primeros en hacerlo.

No llegue a ver a mi padre esa noche, lamentablemente. Habia entendido que poco antes que yo llegara se habia retirado a su habitacion y preferia dejarlo descansar y verlo en la mañana, por lo cual mi rutina llego a ser una bastante sencilla, no haciendo mas que organizar el pequeño equipaje, refrescarme, y tirarme a la cama con un libro sobre mi magia, intentando aun aprender la parte teorica de algunas tecnicas sencillas y agregando algun apunte sobre algun experimento para hacer, pero al final del dia, aun me tocaria realmente ponerlo en practica y posiblemente eso seria de vuelta en Ylisse.

Con ese pensamiento y los recuerdos del dia de hoy, en especial el rostro de tres personas y un espiritu, me dispuse finalmente a dormir. Ya mañana seria un nuevo dia para aprender aun mas.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,720


♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚


• [Jewels: -- 750,000]

El resto de la semana que duró este festival pasó muy lentamente por mis ojos, todo el día y toda la noche esperando algo que nunca llegó a pasar fue demasiado para mantenerme en buen estado mental, pero para cuando el último día que estaba durando las cosas en mi se iban calmando, personas ya estaban marchándose mientras otras se mantenía para ver el final de este momento, que considerando la cantidad de personas que había estaba por lo menos seguro de que si esta tierra tenía futuro, este día sería uno que pasaría a la historia.

Paseando por las calles de día, intentando mantener mis ojos en todos lados para que nada llegara a pasar, y en la noche escapando para pasar un rato más en solitario, ningún conflicto inició, al menos no uno de los que me esperaba, razón por la cual me di el lujo de que en este último día, en lo que el atardecer caía en la enorme ciudad, me había movido por la multitud para mantenerme perdido entre ella, observando hacia el edificio en donde el regente de la zona se encontraba dando un discurso de unidad, de esperanza, un mensaje que dejaba claro que su misión no solo era ir y contentarse con este lugar, si no seguir expandiendo su territorio por toda esta zona, algo que si bien me preocupaba, era algo natural, algo que se tenía que ir aceptando como normal si quería que realmente se volviera normal.

Los gritos, aplausos y el hecho de que mucha de la gente festejara sus palabras mientras las decía parecía que otros eran mucho más felices por esa idea, aunque no se si era por el alcohol, por el ambiente o porque realmente entendían lo que significaba. Miré a mi lado como a unas cuantas personas una familia estaba preparando el objeto que habían entregado gratis a algunos y vendido a los restantes, una especie de caja de madera con papel y una vela en el centro, que si no me equivocaba, si la encendían bien podía elevarse al cielo.

Mientras el discurso continuaba, con pausas para meter mensajes de agradecimiento y más del festival que hubo, agradeciendo a todos los que prestaron sus servicios a la ciudad temporal y los que lo hacían permanente, incluso avisos de que más y más lugares de habitaciones se abrirían para aquellos que quisieran disfrutar de la ciudad, me le quedé viendo al rey con su familia detrás suyo, realmente parecía todo normal hasta que vi con cierto interés el báculo que usaba en su mano y lo movía de lado a otro, como su cetro, y la forma que tenía me llamó la atención, sobre todo cuando por un segundo pareció haber brillado de un color amarillo, pero para cuando la noche empezó a aparecer mientras el sol se oscurecía, solo preferí observar al mismo niño soltar sus manos alrededor de aquella lampara con una sonrisa en la cara y contando a sus padres sobre que vieran como volaba sin magia alguna, y así tal cual empezó a flotar, con una especie de carta atada a un cordón, y sin poder evitar una sonrisa en el rostro, solo llegué a levantar mi rostro para ver todas las lamparas llegar a elevarse y llenar el cielo de esas pequeñas luces.

...

En uno de los balcones de uno de los edificios más altos, cuatro figuras se encontraban viendo el festival, ocultos por la oscuridad de aquél lugar y vestidos con unas túnica que les ocultaba el rostro de una capucha, tales cuatro figuras solo permanecían cruzadas de brazos, con excepción de una de ellas que tenía una pierna arriba en el borde mientras se recostaba ahí, observando todo -- Tan cerca y tan lejos, opino que aprovechemos esto y lo tomemos rápidamente. -- La voz de un hombre salió al alcance del oído de sus compañeros, bastante fría pero activa, con energía, además con cierto tono agudo a pesar de ser sin duda alguna la de un hombre -- Demasiadas personas, demasiada magia, si decidimos lanzar el ataque solo causaremos que Acnologia venga a arruinar la fiesta para todos. Es demasiado arriesgado. -- Quién le respondió fue una voz más fina y mucho más elegante, digna de una bella y fina mujer, que por la poca figura que llegaba a parecer, realmente podría pasar por hermosa. Un poco de cabello rubio terminaba por caer como oro por las aperturas de la capucha, y después de escuchar la respuesta molesta y cansada de su compañero, solo fue a suspirar y darse la vuelta para marcharse hasta que vio a la tercera de las figuras, por su apariencia un gigante, o un hombre demasiado fuerte para este mundo, más de dos metros con una envergadura que rompería la mayoría de las puertas en este lugar estaba cruzado de brazos, pero la tensión muscular había rasgado parte de su túnica, y sus dedos habían encajado sus uñas en su piel.

Ladeó levemente la cabeza la mujer, y preguntó que pasaba, llevaba desde que llegaron a estas tierras bastante molesto, alterado y con ansiedad al punto en que muchas veces pensó si realmente era buena idea mantenerlo alrededor suyo, demonios, incluso vivo si su fuerza era tanta como uno se podría esperar de su gran fama -- Puedo oler el aroma de esa maldita mujer. -- La supuesta rubia hizo un pequeño sonido con su boca, y un simple "¿perdón?" llegó a hacer relajarse un poco al mastodonte de hombre -- Nada personal. Pero detesto su olor, solo me dan ganas de destruir toda esta ciudad si está la más remota posibilidad de que ella muera en el proceso. -- El hiper activo se dio vuelta saltando, y llegó a su lado para dar palmadas a su espalda, o al menos a la que llegaba, mientras apoyaba su causa y diría que lo apoyaría mucho, desde la distancia, agregaría con voz baja, pero el mastodonte solo gruñiría mientras se lo sacaba de su lado -- Aún si lo deseo, se que no es ella. Es demasiado débil y el rastro de su magia no existe en ninguna parte. -- La mujer se le quedó viendo, podía entender el odio que tenía hacia ella, por lo cual llegó a voltear hacia la ciudad, ¿por qué notaría esto aquí?, si no estaba su magia, no era ella, pero estaba su olor, ¿algún ser cercano a ella?... Le dio la idea, quizá familia, un amante, tal vez incluso uno de sus más cercanos compañeros, pero el gigante negó con otro gruñido, lleno de malestar y que ya se estaba cansando de mantener esta mentalidad, y sobre todo mantenerse calmado -- Imposible. Un monstruo como ella no tiene algo similar, no es posible que tenga amigos, mucho menos familia; una existencia solitaria y maldita. -- La mujer solo se rindió, no le importaba demasiado esto como a él, así que pasaría de página, entre los gritos del hiper activo este que estaba saltando de nuevo diciendo de que tal vez un ataque rápido y escapar, todo o nada, y luego el aire de malestar que le daba el gigante, realmente ya no quería estar aquí.

Y fue cuando la cuarta persona reaccionó, más pequeña, delgada y con un báculo por si mismo en su mano, una voz calmada y tranquila, casi como si estuviera hablando a superiores, que por el mensaje que diría quizá lo era -- Mantendré vigilada la Ciudad de Altair y mantendré una conexión con los tres por cualquier oportunidad. De la misma forma, sus escoltas ya los esperan para llevarlos a donde deseen. -- La mujer pareció darle gusto esto y agradeció el gesto, siendo la primera en escapar de ahí, el hiper activo comentó si podía quedárselos permanentemente como sus juguetes o esclavos, pero ante la negativo del cuarto, solo se fue algo triste -- ¿Desea algo más? -- El mastodonte no respondió con palabras, pero si moviendo su boca y escupiendo hacia el suelo, el cual llegó a lanzar un sonido extraño, como ácido, mientras vapor salía y empezaba a corroerse el lugar donde su saliva cayó -- No, sácame de aquí antes de que destruya todo. -- Así fue como el tercero se marchó, con el cuarto siguiendo a este por detrás con tranquilidad, cerrando la puerta detrás de ellos mientras el festival empezaba a volver a la marcha con el regente volviendo a meterse.

...

Esto ya era el cierre, era las cenizas del festival del sol, por lo cual quedarme aquí ya no era necesario para mi en lo absoluto, por lo cual me di vuelta entre el mar de gente y empecé a caminar, lo cual realmente fue una tortura que hacía que realmente quisiera usar mi magia, era como ir contra una corriente sin sentido, en cuatro pasos choque con personas que iban hacia el sentido contrario a mi, cruzando, unos en diagonal y uno incluso solo se detuvo por qué si, y para cuando el quinto estaba por chocar contra mi con un helado en la mano me desesperé y desaparecí, liberando mi magia para aparecer en las alturas, colgado con una mano a una espada de cristal que mire el lugar, realmente era un mar de hormigas allá abajo, y no se si iba a extrañar mucho este festival, pero cuando iba a moverme para irme a otro punto y obtener rápido ventaja de distancia, fue que observé un muy lindo espacio donde no había nadie, solo una mujer, una simple mujer.

Una mujer que me detuvo de moverme, simplemente porque por alguna razón me interesé en verla, de un largo y sedoso cabello verde que llegaba al menos hasta la cintura, quizá un poco más. Alta y elegante, su tez blanca parecía brillar realmente, como si el reflejo de la luna se encontrara en su piel, un largo y majestuoso vestido blanco con tonos violeta, tal vez rosa, la adornaban hasta las piernas, con la tela blanca algo traslucida para reflejar su apariencia, sus brazos estaban enredados por una tela como la seda que pasaba por su espalda y llegaba al otro brazo. En su cintura, un cinturón extraño, con cristales en cada lados atado a la tela que servía para unir la tira de metal con otros cristales dentro. Realmente era normal, tal vez algo elegante, quizá de la realeza, pero por alguna razón seguía mirando, seguía detallando su figura y su rostro, por su altura y su apariencia, y también por la forma de sus orejas, mi mente se fue directo a pensar que era una simple elfa, pero por alguna razón verla hacía que mi corazón latiera más deprisa, no por... eso, si no porque se me hacía algo conocida, no, no era que ella se me hiciera conocida, era como si lo que sea que fuera ya lo hubiera visto antes, que fuera algo tan común para mi y mis sueños que me advertía de no ir cerca suyo.

Sus ojos parecían buscar algo, sus ojos parecían fijar un punto en el espacio, pero era como si estuviera viendo el reflejo de mi magia, su vista estaba fijada en un punto, pero estaba buscando entre las cientos, miles de personas que se encontraban aquí, estudiando a cada uno, sintiendo a cada uno, juzgando lo que se encontraba en sus corazones, en sus voluntades, en su mente y en su propia magia,, y cuando sus ojos se movieron lentamente de lugar para verme a mi, sentí todo mi cuerpo pasar a ser frío, y casi soltaba la espada, pero en vez de eso mi propia magia me lanzó lo más lejos posible que podía de esa ciudad al instante, lejos de aquella mujer que, aunque llegué a calcular que me tiró a siete kilómetros de distancia por el fuego de mi magia quemarme, parecía que su fantasma seguía vigilando mis pasos.

Sacudí mi cabeza, ¿esto era lo que tanto temía que pasaría?, el deseo de regresar por si realmente esto era el inicio del ataque estaba presente, pero no solo mi cuerpo se quedó demasiado cansado, si no que el mismo temor llegó a apoderarse de mi, un temor que solo aparecía cuando despertaba de mis peores pesadillas en las noches oscuras, y aunque mordí mi labio inferior queriendo levantarme, solo pude quedarme tirado en el suelo viendo la ciudad a lo lejos como llevaba haciendo por mucho tiempo hasta que volvió a amanecer sin ningún problema.

Esto realmente había terminado, y por suerte, terminó bien.

...



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba