[+18] Beginning of a Magical Journey Across the Stars

Estado
No está abierto para más respuestas.

Unit X

NUser

~ Samuru Bagashama (Lvl. 05)~

Tras un momento de seguir pasando entre la muchedumbre, sin obtener nada más que escuchar un monton de incomprensibles sonidos de las miles de conversaciones entre la gente, para lo que al final decidí seguir para llegar cerca del muro de donde ya estaba cerca. Aunque entre acercandome algo lento por la cantidad de personas que intentaba apartar y dejaran pasar, me detuve un momento por ver a dos personas que estaban alli. No era que las conociera o parecido, pero una de ellas tenía el rasgo de que parecía ser el tipo con quien antes me encontré. Con eso en mente, tan solo intentaría acercarme.

Para cuando lograba avanzar a paso lento hasta finalmente quedar a una distancia prudente, solo logré avistar al sujeto de una tes oscura, pero el del cabello azabache, ya se había ido cuando logré llegar. Tomé un pequeño momento de repsiro antes de hacer cualquier cosa, aprovechando que quizas lo vi interactuar o incluso estar alli reunidos cuando lo ví a la distancia, me acerqué a aquel sujeto mientras le miraba. -Dime ¿Conocías al sujeto que estaba aqui de cerca hace un momento? - Pregunté. Parecía alguien escurridizo como para escapar de estas situaciones o cuando lo buscaba, almenos ahora quería ver si le era familiar ese sujeto que me había dado dinero.​

Shiki

NUser
N A B E

•|• x17 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Al mirar la naturaleza de... Nikora fuera lo que fuera esa entidad, solo me mantuve con calma y buscando no abrumar a aquella criatura para incordiar a cualquiera de ellos, no era mi intención verme demasiado intrusiva con aquel nuevo grupo con el que me presente - Curioso cuando menos, admito que tampoco habia visto algo similar a Nikora - Admití de manera sincera antes de ver a Elendris ver como hablaba de manera mas dulce hacia la entidad de esa manera, aunque tenia una ligera curiosidad sobre Nikora y que era exactamente, tampoco busque preguntarlo de golpe considerando que a duras penas la criatura parecía controlarse para no salir huyendo, eso o realmente tenia un apego tan fuerte a Naomi como para confiar tan ciegamente su seguridad a esta.

Eventualmente saco la platica de que hacíamos aquí, momentos que yo solo aproveche para examinar de la manera mas disimulada posible a todo aquel grupo, parecían tener algo de fuerza aquella pareja, por lo que cuando menos parecían estar capacitados para poder defenderse algo cuando menos, una vez termino de hablar Elendris continúe hablando yo hacia ambos - ¿Han visto algo interesante por el momento? El lugar es bastante amplio, aunque de momento solo hemos visto unos cuantos puestos y a unos artistas que hace poco se fueron - Dije para luego solo mirar con calma hacia aquellas personas, aunque no fuera realmente demasiado expresiva con mis gestos, cuando menos mi voz la mantenía en un tono como cuando hablaba con Elendris, mucho mas suave y sin buscar causar presión o alguna mala impresión en ellos, teniendo un poco de interés sobre estos dos de momento. •

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 10 ~ ⚙

Luego de "resolver" aquella duda con la capa Elendris termino haciendo una pregunta un tanto mas especifica acerca del collar que tenia, pues al parecer queria algo similar pero con propiedades magicas, buscando saber el precio en aquel momento, ante aquello este penso durante un par de segundos pero teniendo en cuenta las posibles variantes este dio su respuesta. —No sabria darte una respuesta exacta, varia bastante dependiendo los materiales y el resultado final— Dijo este, pues si bien quiza no seria tan raro adivinar el precio de un collar normal, no estaba para nada claro cuando se trataba de un producto que nisiquiera estaba hecho o, cuanto menos, su creacion asegurada. Fuera de aquellas palabras y con esa duda "resuelta" este continuo escuchando, pues elendris realmente parecia entusiasta con la idea de nabe acerca de entrenar, tambien diciendo que su punto fuerte era su magia, aunque igual que el era novata en ese aspecto.

Fuera de ello y mientras avanzaban fue que Nabe dio una pequeña pregunta, ciertamente tenia un poco de sueño, aun asi no se sentia lo bastante cansado como para dar una pausa con ello, asi que este nego levemente con la cabeza. —Creo que puedo soportar unos minutos mas— Respondio este antes de oir nuevamente a Nabe, la cual unicamente queria explorar mas la ciudad. Elendris parecio estar igualmente pensando lo mismo que el en cuanto a estar despierta, aun asi tuvo la idea de ir con la mujer que habia visto antes en la tienda de mariscos, aquella que llevaba consigo a una criatura bastante peculiar. Con ello ambas fueron hacia alla y este decidio seguirlas, pues a lo mejor se enteraba de algo. Fue asi como Elendris fue la primera en acercarse y saludar, seguido de Nabe dejando en claro que era principalmente por la curiosidad de Elendris y, si bien este igualmente sentia cierta curiosidad, tampoco llegaba a ese punto. —Yo me llamo Orizir, un gusto— Diria luego de que Elendris se presentase, solo observando con cierta curiosidad a la criatura durante unos instantes, pues por lo que podia ver no parecian gustarle muchos los extraños. Fuera de ello este se quedo en silencio, simplemente escuchando como sus "compañeras" le preguntaban cosas a la otra chica, cosa que no le era tan relevante, pero aun asi decidio poner atencion.

Ace

NUser

Armand Sharm (x5)

Me mantuve unos instantes mirando aquel vaso cuyo contenido ya estaba mas que vacio, me debati no tanto el que tuviera que volver a entrar si no con cual bebida volvería a llenar su cotenido, no era la forma mas proactiva de pasar la noche pero tampoco veía muchas opciones y no es como si algo interesante fuese a aparecerme en la cara.

Aunque al momento en que aquel pensamiento paso por mi cabeza alcance a escuchar una voz que me hizo levantar la cabeza, teniendo una expresion de duda en mi rostro por la naturaleza de la pregunta.

Mire al sujeto unos instantes aun sin responderle, cabello rubio y largo como si fuese una mujer solo que con una cara de pocos amigos, en contraste el otro tipo de cabello negro y corto tenia un peinado raro ademas de una expresión que bien podría ser timidez o nerviosismo. Acaso estaba escapando de este rubio?, no parecia apresurado porque se dio tiempo de responder a mis comentarios pero si explicaria su aparente necesidad de salir en soledad.

Bueno yo no era defensor de los debiles, menos si era gratis, así que su destino no me interesaba mas tuve que negar con la cabeza - En lo mas minimo - ni siquiera tenia su nombre como para decir que lo conoci hoy, solo hice unas preguntas random por aburrimiento que él tipo me respondio.

Aburrimiento que aun se mantenia por lo que volví a hablar, solo que mientras lo hacia desvie mi mano libre para apuntar en la dirección a donde se fue - Te debe dinero o algo así? - su cara de amargado bien podría ser la de un maton prestamista, no seria raro considerando que por aquí debian haber juegos de azar, aunque bien podrían ser otras las razones.​

Unit X

NUser

Al ver que capté su atención, le hice esa pregunta tras señalar quizas donde se hubiera ido aquel sujeto del cabello azabache, que de por si juraba verlo hace un instante aqui antes de perderlo de vista entre la muchedumbre. Aunque para mi reciente suerte, tampoco él parecía saber nada de aquel sujeto. A lo que solo dejé un leve respiro para acortar, terminar el asunto y dejarlo alli. -Nada de eso. Solo que aquel sujeto me metió en una situación malinterpretada. En fin.- Comenté asi para aclarar de manera corta y que por ahora ya no repararía en seguirlo para aclarar cosas.

De todas formas, ahora observé con la mirada usual que tenía en ti. Preguntandome de igual manera porque sera que los vi juntos, algun otro tip ode malinterpretación o acaso mentiría. -¿Seguro que no lo conoces?- Pregunté. -Dime ¿Quien eres tú?- Dije al ya girarme completamente hacia el mientras veía si me respondía primero tras quedar curzado de brazos, de ver si decía la verdad o si tan solo lo encubría. Ya independiente de eso, aprovecharía el momento de seguir informandome de este sitio o si tuviera algo más que tan solo una muchedumbre celebrando. -¿Has venido por el festival o a algo más?- ​

~Miika~

Master AG

※ - [11 Turno Inter] - ※

Ante mis respuestas ambas reaccionaron, incluyendo ahora al hombre que las acompañaba, primero vi como la alfar que se presentó como Elendris -nombre que anoté en mi biblioteca mental- acabó por dirigirse hacia Nikora, intentando ser suave con él para que no se asustara tanto, pero era bastante obvio que la chica no tenía gran destreza en eso, así que Nikora no cambió mucho su actitud, aún prefiriendo mantenerse tras mi pierna temblando ligeramente como ya era costumbre en él.

Así pues ella empezó a preguntarme, aprovechando que Chrom aún no reaccionaba mucho a ellos, peguntando sobre qué opinaba del festival, y si bien primero pensé en dar una respuesta sobre que era divertido estar en un evento tan grande porque jamás pise uno, detuve esa respuesta a medio camino al darme cuenta que ella habló mucho más, añadiendo lo de construir una ciudad de esta magnitud en este sitio. -Sí, se podría decir que esta ciudad será un hito histórico en la existencia del continente- mencioné sincera. -Poder estar aquí gracias a todo el esfuerzo que hicieron para expandirse, solo nos queda disfrutar del lugar y ayudarlo a prosperar para que no sea un esfuerzo en balde- agregué, a diferencia de ella, que dijo "nuestra faccion", yo no podía incluirme aun en todo eso, en los esfuerzos que se hicieron, porque sinceramente si bien mis padres estuvieron ahí, yo no, yo estaba en casa resguardada, no tenía un sentido de pertenencia en algo donde no había sido realmente partícipe, aún si planeaba precisamente disfrutarlo en nombre de ellos y lo que hubiesen deseado en vida, no me iba a incluir en un nuestro que no poseía.

Así que con esa respuesta dada luego me fui hacia la otra mujer que habló, que también no había tenido idea de Nikora antes, cosa que ya me dejaba en claro no todos le conocían, pero eso era algo que ya había pensado antes.

-No más allá de lo que creo ustedes ya vieron igual- mencioné a su respuesta, haciendo memoria, porque como tal habíamos visto de todo. -Los bailes, actividades, comida y tiendas de puestos-enumeré con mi mano, aún si mentalmente todavía esperaba esa tienda mística en un rincón que luego desaparecera de nuestra vista, pero eso no era algo que yo fuera a decirle a ellas.

De todas formas con todo respondido, había asentido hacia el hombre, anotando también mentalmente su nombre para en lo posible no olvidarlo.

-Entonces se conocieron aquí, considerando que se dijeron compañeras, pensé que eran algún grupo que trabajaba junto o cosas así- admití algo divertida, considerando Nabe le había dicho compañera a Elendris, pero tal vez ya habían formado un lazo significativo rápido en poco tiempo, eso pasaba, ¿no? .-¿Formaron parte de los que ayudaron a abrirse paso aquí? añadí, incluyendo al enano en mi mirada, para que también pudiera participar.​

Shiki

NUser
N A B E

•|• x18 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Al mirar la reacción de Nikora simplemente me mantuve al margen de aquello, mirando si Elendris optaba por dejar a la criatura de momento al ver que esta no parecía muy dispuesta a querer acercarse a esta, yo simplemente mantuve mi postura de buscar no acosarlo al centrarme demasiado en su presencia y retomando mi vista hacia aquellos la Naomi y el chico junto a ella. Luego de esto solo continuo respondiendo lo que había dicho Elendris, mirando con cierta atención adicional escuchando su respuesta, asintiendo de manera silenciosa mientras escuche aquellas palabras, y era ciertamente lo que hacia, de momento solo nos quedaba disfrutar de este festival que buscaba celebrar todos los esfuerzos hasta ahora que se llegaron a lograr gracias a los esfuerzos de aquellas personas que lucharon para que esto fuera posible.

Continuo luego de esto con lo que yo había dicho, diciendo que igual no habían encontrado nada en especial o de interés que no hubiéramos visto ya nosotros, lo que luego sin embargo me dedique a escuchar su comentario sobre que éramos parte de algún grupo o similar, además de preguntarnos de manera directa sobre si fuimos parte de aquellos que se abrieron paso por el lugar - Me encantaría que fuera el caso - Dije respondiendo de forma calmada a su primer comentario, solo para continuar explicándome - Ando buscando gente para reclutar y forma un equipo y tengo interés en que Elendris como Orizir se pudieran unir a mi, pero de momento estoy solo pasando el tiempo con ellos para irnos conociendo mejor y platicar sin presiones sobre los intereses personales de cada uno para saber si seria viable para todas las partes - Dije para finalmente mirar hacia ambos de la misma manera calmada que cuando hacia ambos, no buscaba ser demasiado intrusiva, ni tampoco causar alguna reacción negativa si los abordaba mal - Y ustedes ¿Viajan junto algún grupo o algo similar? El evento a traído gente de muchos lados así que me da un poco de curiosidad - Dije con media verdad, pues si era cierto que me preguntaba si es que ellos viajaron con mas gente, mi verdadera razón para preguntarlo era saber si podría ir abordándolos al igual que con Elendris, considerando que Orizir fue quien se acerco a preguntarnos a diferencia de esta.

Respondiera o no, solo espere a su respuesta y si alguien mas quería agregar algo antes de volver a hablar para responder su otra duda - Y sobre tu pregunta de hace poco, para nada, al menos yo recién llego a estos lugares, estaba viajando junto a una caravana alrededor del continente hasta hace poco, cuando escuche sobre los avances para despejar el lugar fue que vine junto con unos pocos de los míos, aunque cada uno partió a su lado en cuanto llegamos - Respondí de manera sincera a esto, no había razón real para ocultar el hecho de esto, además que tampoco era nada que fuera a causar un problema que se supiera, simplemente fui una nómada que dejo su grupo para ver todo lo que se había logrado en este lado del continente, por lo que una vez acabe de hablar mantuve mi vista firme hacia enfrente, mirando solo por el rabillo de mi ojo hacia ambos, con cierta curiosidad de que versión le darían a esta, no había necesidad de decir algo que no eran y por lo que había visto de ambos dudaba fueran a mentir realmente, pero me mantuve callada, aun si decían algo que no era cierto solo me mantendría al margen mirando como se desenvolvía esto. •

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 18 ❆

La criatura no parecía moverse detrás de la pierna de Naomi, por lo cual lo dejaría tranquilo. Pero cuando respondió mi comentario sonreí y asentí, pues estaba de acuerdo con que podía ser un hito historico, y se lo debíamos a quienes se esforzaron. --Estoy de acuerdo, tenemos que hacer lo mejor que podamos para que nuestra sociedad prospere y persevere-- Yo tampoco quería que los esfuerzos que se hicieron se perdieran, que la balanza volviera a inclinarse hacia el otro lado, sería realmente tragico.

Solté una risilla con lo que dijo sobre que eramos un grupo que trabajaba juntos, teniendo en cuenta que eso era lo que planeaba Nabe, pero negué con mi cabeza cuando preguntó si eramos parte de los que ayudaron. --Para nada, soy una maga muy novata, aunque me encantaría poder ayudar a las fuerzas del continente en su expansión, pero necesito más experiencia para ayudar en este tipo de cosas-- Respondí sincera después que Nabe dijera que le encantaría que fuera el caso. Y dejé que ella explicara lo del grupo, pues era quien tomaba la iniciativa y quien estaba haciendo todo esto. --Hasta ahora suena bastante interesante la idea de Nabe, como cooperación mutua para trabajar, y fortalecernos a medida que desarrollamos más confianza, puede que terminemos sirviendo para el progreso mutuo-- Sentencié, lo cierto es que la idea era atractiva, y era bastante llamativo lo que decía el enano, pues yo no sabía que la joyería mágica de verdad fuera tan común. La pregunta que le hizo Nabe me terminó por llamarme la atención, pues no todas las personas viajaban en grupo, quizás tenga que ver con lo que dijo que era de un grupo nomada, o tal vez haya detectado en ellos algo que yo no.

Mientras Nabe terminaba de dar su explicación de donde era, además de confirmar que no ayudó en este lugar, terminaría por acotar --Por mi parte, yo vivo por la peninsula, nunca había visitado a este territorio hasta ahora-- No solía alejarme de Dragonof, miraba de reojo a su compañero para ver si se había reparado en que estabamos, o simplemente no le apetecía hablar, pero sea como sea el caso era bueno seguir conociendo más gente, aunque aún no tenía del claro que clase de criatura era Nikora.

Lo cierto es que parecía fácil de tratar, y me hizo pensar que la discusión que tuvieron con ese hombre rubio tal vez se debió a ese uso de palabras hostil que tenía --¿Y tú, a qué te dedicas Naomi?-- Pregunté por curiosidad, para ver si tenía relación con la magia, se trataba de una civil, o tal vez algo más, como Orizir, que era un herrero que también sabía usar magia, el mundo es bastante diverso.​

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 11 ~ ⚙

Como era de esperarse aquella chica habia estado haciendo lo mismo que ellos, lo cual no le sorprendia, ¿pues a que venia la gente si no era para aquel festival?, quiza a comprar algo en especifico, pero claramente ese no era el caso. Fuera de ello la chica no dijo nada que fuese realmente relevante, pues en gran medida eran cosas que ya se sabian o que era intuitivas teniendo en cuenta el sitio en el que estaban, aun asi lo que no fue intuitivo fue la pregunta de la misma. Nabe por su parte dijo un poco acerca de su objetivo de crear un grupo, ademas de preguntarle a la chica si ya tenia uno, sin duda parecia estar poniendo bastante esfuerzo en ello. Igualmente la respuesta de la misma ante la pregunta fue que ella era recien llegada al conflicto, lo cual le parecia bastante normal.

Por su parte elendris tambien comento en su interes de ayudar a la gente y el hecho de querer mejorar como maga, ademas de mostrarse bastante interesada en la propuesta que habia dado Nabe. Igualmente su respuesta a la pregunta fue similar, pues ella al parecer tampoco habia tocado esos territorios antes, asi que como minimo ya habia algo que los 3 compartian, no es que fuese de utilidad ni algo tan raro teniendo en cuenta la situacion, pero como pequeña curiosidad cabia por ahi. Con aquello fue que a este le llego el "turno" de afrontar la pregunta, aunque sabia que su respuesta probablemente seria sorpresa para nadie. —Para nada, casi siempre me la paso encerrado, asi que es la primera vez que piso estas tierras— Respondio este, pues con el trabajo de la forja seria raro que pudiese liderar o participar en ese tipo de batallas... sin mencionar el hecho de que no era lo suficientemente fuerte ni de lejos como para enfrentarse a una de esas criaturas, aunque quiza como parte del grupo de nabe seria capaz de enfrentar a una, nunca se sabe. Tras aquella respuesta fue que Elendris nuevamente le hizo una pregunta a la chica, manteniendose este nuevamente en silencio mientras escuchaba.

Ace

NUser

Armand Sharm (x6)

Su reacción parecia indicar decepción, o al menos eso era así desde mi perspectiva poco analitica de la expresión humana, al final termino negando mi teoria de la deuda pero la vaga descripción de una situación como esa bien podría si estar ligada a que buscaba desquitarse de alguna manera con el sujeto de antes.

Entre su cara seria, ese ceño fruncido y que luego volviera a preguntar el tema que otra cosa podría pensar?. De todas formas negue con la cabeza no tenia pensado gastar saliva repitiendo una respuesta que ya dije, su insistencia en ello resultaria una molestia.

Luego levante una ceja con una clara expresión de confusión, tanto por la naturaleza de sus siguientes preguntas como por el hecho de que cambio muy rapido el tema central que era aquel otro sujeto, bastante raro el diferente enfoque, tanto que permaneci unos instantes en silencio antes de responder

- Un viajero, y mas o menos seria un poco de ambos, me atrajo el festival pero no me interesa la celebración - Preferí responder a ambas cosas al mismo tiempo, ahorrando pausas absurdamente o me detuvo de retomar a aquel bar improsivado pero estaba aburrido así que no iba innecesarias. Desvie la mirada hacia el vaso en una de mis manos, la aparición del rubia cuestionar desviar algo de mi tiempo para alguna platica, capaz y llegaba a obtener algo de utilidad.

Ademas, tras recibir 3 preguntas consecutivas era justo que yo hiciera unas propias aunque primero repetiria las suyas - Que hay de ti?, que eres y porque viniste a este festival -

Unit X

NUser

Esperé hasta que respondieras con tal de hacer un juicio sobre lo anterior, pero por su actitud un tanto...sosegada, incluso para responder, parecía que no mentía. Liberé un poco los brazos tras alzar una ceja al escuchar tu respuesta. Al parecer había más gente que vino por "algo más" que solo la celebración del festival. Eso hizo que liberara un leve sonido, casi de risa tras que llevara ahora mis manos a mis costados. Eso ya hizo que me olvidara completamente del asunto anterior. -¿Por qué? ¿Buscas algo en especial?- Pregunté señalandole.

Sabía que no obtendría una respuesta más alla de ser general, pero que preguntara "que era", hacía que pestañeara con esa expresión seria que tenía y abriera un poco la boca. -Como tu ves, un humano ¿O acaso estas ciego o tienes algo mal?- Dije por un momento con cierta particularidad y duda, pero tras su última pregunta, a diferencia, podía responderla sin problema. -Digamos que soy otro viajero que vino a este festival, pero tampoco por su celebración. La verdad, esto no me atrae mucho la atención.- Dije tras por un momento de mirar a la muchedumbre, apuntandola con la mirada por unos cortos segundos. -Vine por si habría algo más...interesante de observar y conocer.- Recordaba entonces que lo unico interesante fue esa criatura de esa chica, aunque la situación de aquel sujeto con el dinero ya eran un tema aparte.

Terminé volteando entonces de nuevo hacia donde estabas. -Entonces ¿Que es lo que buscas por aqui? -​

Momo

NUser

‡ Bellatrix ‘Bobbi’ Björksson [lvl 07] ‡

No me podía creer que hubiera llegado a tiempo para no perderme toda la diversión, y aquello me llenaba de más ganas por algún extraño motivo. Sonriendo para mi y para fuera, sin poder evitarlo, es que me movía entre la gente con cuidado de no golpear a nadie, viendo todo a mi alrededor mientras estiraba un poco mis brazos por encima de mi cabeza y dejaba mis manos descansando en mi nuca. Estar fuera de una cama reposando era lo mejor, aun si aún se sentía raro los dedos de la mano para variar, y lo iba a disfrutar al máximo. Un poco de relajación para variar, ¿qué tal sonaba eso? Bastante bien, quién lo diría.

Mi mirada intentó captar algún sitio dónde tuvieran limonada, queriendo tener algo de beber en lo que paseaba y encontraba algo de comer que me gustase. Tantas opciones disponibles y no podía sentirme más en mi salsa que nunca, así que iba a intentar barajar mis opciones antes de elegir mi festín del día.

Sin saber hacia dónde ir realmente es que en una de esas que giré la cabeza porque un sonido fuerte me llamó la atención, cosa que hizo que me despistara de por dónde iba y pronto sentí como mi cuerpo chocaba contra alguien. Moví mis manos por instinto para sujetar a la persona y cuando miré mejor es que vi que era un hombre rubio de cabello largo. -- Lo siento macho, ¿estás bien? -- pregunté tranquila, dándole un vistazo para comprobar que no le hubiera tirado ningún vaso o plato.

Aunque en el rápido escaneo es que también noté al otro hombre moreno, con un vaso en la mano, así que pasé directamente a preguntar. -- ¿No sabrás dónde venden buena limonada, verdad? -- comenté mientras movía mi cuello un poco para estirarlo, esperando por alguna respuesta o reacción.

Ace

NUser

Armand Sharm (x7)

Reacciono de forma peculiar ante mi primera respuesta llegando a simular una sonrisa, tal vez estaba feliz y ese rostro armagado le impedia mostrarlo o era una sonrisa fingida, o quizás ambas al mismo tiempo. Su pregunta resultante me hizo negar con la cabeza para empezar era demasiado obvia, buscaba un trabajo o a lo mucho quería ver si encontraba gente de utilidad para asociarme, pero ello no tenia nada de magico o especial

Ahora fue mi turno de reír con su siguiente pregunta y esta si la respondí casi de inmediato - Tu eres el que repite preguntas o hace unas bastante obvias y yo soy el que tiene algo mal?, claro, claro - Negue con la cabeza al finalizar de hablar, lo segundo era un tanto pasable pero su insistencia con aquel tema anterior fue redundante, lo que hacia mas raro que de pronto le perdiera interes al otro sujeto

Al menos no necesite preguntar mas antes de que el rubio siguiera hablando, sus razones fueron un tanto vagas pero al menos dejo en evidencia que no era alguien buscando la diversion que un festival puede ofrecer.

De nuevo arrojo una pregunta y preferí responderla rápido ya que eso mismo había pasado por mi mente hace unos instantes - Busco algún trabajo que me pueda aportar buen dinero o algo que pueda ser de utilidad para mis viajes - ese algo bien podría ser desde personas con habilidades utiles a algún objeto que me pudiera servir, no tenia precisamente un objetivo fijo en cuanto a que podría encontrar, suponia que así tendría mejor suerte al tener un rango mas amplio de busqueda pero hasta ahora no me dio buenos resultados - Y que podría ser eso a lo que consideras interesante conocer? -

Eso ultimo si lo pronuncie con curiosidad, no parecia el tipico amargado que solo buscaba poder o venganza, descarte lo segundo desde que le resto importancia al pelinegro, así que su visión de algo interesante podría resultar en algo util o cuando menos llamativo para mi.

Pero antes de recibir respuesta una chica rubia tropezo con él, se levanto y disculpo antes de mirarme lanzando una pregunta un poco rara, hasta que recorde que tenia un vaso en una de mis manos, con la mano libre le apunte al puesto cuya pared seguia usando de apoyo a mi espalda - Aquí dentro venden alcohol y creo a ver visto otras cosas, quizás tengan lo que buscas - En el mejor de los casos allí dentro tenian su dichoza bebida, en el peor solo hará un pequeño momento de burla por una petición fuera de lugar pero nada se pierde con intentarlo

~Miika~

Master AG

※ - [12 Turno Inter] - ※

La primera en responderme fue Nabe, y de hecho su respuesta me hizo sentir algo incómoda, más que nada porque o a ella no le interesaba ocultar sus intenciones, o era bastante mala en eso, porque al final del día lo primero que me dijeron sus comentarios era saber si yo podía ser incluida en su grupo, y aquella forma tan ... así de plantearlo, fue suficiente para que el sentimiento de rechazo instantaneo se asentara en mi cabeza.

No es que pensara que ellos eran un grupo que se formaba con la intención de matar gente o cosas así, en realidad, simplemente le creía eso de que buscaba ver si los intereses comunes de ellos mismos se compenetraban y tal, por buscar cosas que suponía eran "positivas", pero simplemente no.

A pesar de que no los veía como personas malas a simple vista, y de hecho interactuar con ellos también estaba bien, siendo personas al parecer tan diferentes entre ellos mismos, algo chocaba con ese concepto de ya hacer un grupo tan pronto. Yo había estado durante el día con Chrom y Nikora, pero para efectos prácticos, él aún era un desconocido, que me agradaba sin duda, pero no le daría etiqueta alguna a eso aún si desde un inicio sinceramente quería tener de hecho más que formar equipos con personas... amigos.

Suerte en tu búsqueda entonces. - Pero no era quien para juzgarlos, y solo me quedaba responder sincera. - Yo viajo sola- respondí la verdad, simplemente viajaba sola, a mi rumbo, deteniéndome a mi propio ritmo de lo que me gustaba. -De momento solo somos Nikora y yo contra el mundo- bromee, aún si el pequeño salió de mi pierna para alzar su manita como una afirmación extra a lo que decía, pensando sincera que era la verdad, aún si di tiempo a Chrom a mencionar algo por su parte si algo así tenía para decir él.

Así pues ella igual respondió mi pregunta, y simplemente asentí, entendiendo que cada uno vivía su realidad con respecto a esto.

Mis ojos se quedaron también en Elendris cada que hablaba, escuchándola con atención, viendo su perspectiva con precisamente lo de Nabe, y luego enterándome también donde vivía, cosa que me sacó una ligera sonrisa por la coincidencia. -Oh, tal vez nos encontremos alguna vez entonces- jugué, las posibilidades eran infímas, pero ahí estaban, así como en su tiempo pensé con Chrom, más cuando ella añadió la pregunta sobre a qué me dedicada, simplemente terminé por hacer un gesto divertido. -A... ¿nada?- respondí primero. -De acuerdo no es que no sepa hacer nada, pero digamos que simplemente estoy viajando, buscando, conociendo.- era la mejor forma de decirlo, yo no era una... maga propiamente tal en el sentido de que estaba ahí afiliada a algún grupo concreto ayudando a la expansión, tampoco es como si viniera de alguna familia especial que hubiese dejado una carga sobre mis hombros en un sentido de responsabilidad sobre tierras o cosas, era simplemente yo, yo y mi sueño de encontrar todas las llaves y terminar de entender esa magia como mis padres no pudieron.

Sin poder responder mucho más de eso, simplemente escuché el comentario del hombre presente. -¿Encerrado?- le miré un poco más de atención. -¿Es porque es Herrero?- era lo primero que creía casi por inercia de que era un enano y demás.... pero no pude evitar ponerme algo nerviosa al pensar que quizá no era la forma más social de preguntar directamente el oficio, ¿un enano se ofendía si uno le decía directamente herrero por prejuicio? se supone que no, digo, ¿los elfos nos deberíamos ofender si nos preguntan si sabemos usar magia? hasta donde entendía -o yo misma desde mis ojos- no debía pasar.

Unit X

NUser

-Dificil no hacerlo cuando apenas conoces a alguien.- Dije solo hundiendo mis hombros, incluso estirando mi labio inferior, dejandolo en un tema que era simplemente lo que creía y no era necesario profundizar. Hasta llegué a alzar mis manos nada mas para complementar eso.

Volví a mirarte normal, pero de escuchar que en si lo que buscabas iba a algo más enfocado a un trabajo, hizo que inclinara mi cuello, mi cabeza hacia uno de mis hombros, como si estuviera un poco decepcionado de lo que antes escuche. -¿Un trabajo? ¿Solo eso?- Dije con el desanimo en mi tono. -Vaya ¿Y has pensado que haras cuando finalmente lo consigas?- Comentaba en lo que manoseaba mi cabellera de mi sien, pensando un poco en lo que me dijiste. -Claro, conseguir un trabajo no debe de ser dificil en este tiempo, menos incluso en este sitio, pero ¿que otra cosa más interesante tienes pensado hacer?- No era una mala idea en si, solo que parecía una muy simple, quizas era lo que el deseaba, una vida tranquila, pero por un lado, primero quería verificar si era eso. Por otra, solo pensaba que no fuera asi, con tal de no recordar demasiado el plan de vida de mi familia.

-La verdad esperaba otro tipo de cosas más que una simple celebración.- Reflexioné cruzado de brazos y con los ojos cerrados. -Algo más relacionado con la utilización y adquisición de un mayor conocimiento sobre la Magia. Algo como lograr por mi mismo cosas que parecían fuera de alcance y sean aun desconocidas aun para mucha gente.- Dije con más seriedad en la mirada y el tono, hasta entusiasmado por un momento, pero ese animo pronto volvió a la normalidad cuando aterrizaba a la realidad. No tenía problema en comentar eso, pero sería lo unico en lo que profundizaría. -¿No suena interesante?- Pregunté sin necesidad de que realmente respondieras, incluso añadiendo una leve mueca con esa mirada seria en conjunto. -Claro, creo mis expectativas de ver algo asi aca han ido cayendo.- Bajé mis hombros y volví a la misma mirada de solo ver nuevamente a la muchedumbre en general.

-No es algo que realmente me llame la atención para unirme. Menos cuando hay mucha gente... - Deje sin terminar mientras recordaba al sujeto del cabello azabache, pero ese momento se irrumpió, por una mujer de cabello largo. -...Tropezandose.- Dije con cierto guiño, que aparte de ser una terrible coincidencia, parecía una chiste.

Seguí con ese guiño cuando había mencionado asi "macho", pestañeando unas pocas veces antes de regresar al tema. -Si, pero deberías de fijarte mejor por donde vas, muchacha.- Le respondí con un tono seco para que comprendiera que más que una sugerencia, era un aviso.

Independiente de como reaccionara, si no podía aportarme algo más que una situación repetitiva como la de aquel chico, preferiría evitar lo de pedir dinero a cambio y que al ver que con el otro tipo solo parecía querer un refresco, deje que termianra con esa covnersación. -¿Por qué no en lugar de solo ver como estoy me lo compensas con un refresco?- Dije con un poco de sarcasmo y humor, ya que para mi, era preferible que si sería como aquel otro chico con el que me encontre, era preferible que solo se perdiera entre la muchedumbre, ya tuve de más con lo de intentar obtener dinero en una situación un tanto malinterpretada. ​

Momo

NUser

-- Uff no, alcohol no, la última vez tuve un viaje muy raro por una línea que no quiero repetir, -- comenté de vuelta al hombre que me había dirigido la palabra el primero, sonriéndole mientras ponía una de mis manos en mi cadera. -- Pero gracias por la dirección. -- le di una palmada suave de agradecimiento con mi mano libre en el brazo, asintiendo un poco antes de poner mi atención en el rubio con el que me había tropezado.

¿Muchacha? no pude evitar reír un poco internamente por sus formas, haciendo que me cruzara de brazos bajo el pecho mientras solo asentí. -- Con tanta gente y ruido era difícil, son cosas que pasan y si te hubieras caído te hubiera cogido, no te preocupes. -- Quizás era aquello lo que le molestaba, que se hubiera caído al suelo y hecho daño, pero apenas y lo había movido un poco...¿verdad? Pero no me dio tiempo a pensar mucho más porque a su siguiente pregunta hizo que levantara las cejas sorprendida.

-- Eso ya es pasarse, ¿no? -- reí mientras le miraba un poco de arriba a abajo. -- No pareces tener menos de catorce como para no tener una alcancía secreta, ni tampoco estamos en la segunda cita, no creo que seas pariente mío, ni eres una anciana...¿o si? Así que me temo que te quedarás con las ganas de eso a no ser que vayas a tú por ello, desconocido. -- moví mi brazo un poco, para mostrar mi mano y contar con mis dedos según hablaba. Solté una pequeña risa entre dientes antes de esperar a que alguno dijera algo más o pudiera irme a por mi limonada.

Que con toda esta charla en vez de un vaso, seguramente pidiera una jarra entera para acompañar lo que se me ocurriera comer primero en la lista.

Ace

NUser

Armand Sharm (x8)

Tuve que asentir con eso que inicio, puesto que era verdad aunque solo a medias, no por desconocer a alguien se tiene que hacer preguntas tan obvias, pero por su gesto parece que el tema iba a morir allí y estaba de acuerdo con eso así que no dije nada mas.

Levante la ceja de uno de mis ojos algo confundido ante sus siguientes preguntas, no tanto como antes pero si en una leve extrañeza aunque termine negando con la cabeza - No es mi unica meta aunque si la prioridad, como has dicho no debería ser dificil obtener algún trabajo aquí y para quien porta una magia al menos eso debería permitirme algo interesante, o que pague mejor - era muy distinto tener en cuenta el trabajo que podía hacer una persona normal a alguien con habilidad magica, por ello y el peligro implicito es que los segundos cobraban mas.

Claro, tambien estaba el hecho de que si me tocaba hacer algo en conjunto aprovecharia para ver quien era de utilidad y si dichas personas estaban en alguna asociación buscaria colarme, despues de todo era mas fácil sobrevivir y obtener recursos en grupo que en solitario

Su explicación de que lo que le parecia interesante no llegaba a ser muy explicita, solo dando vagas ideas de adquirir conocimiento, pero eso tenia su lado bueno - El conocimiento es poder, y el poder es libertad, sin duda suena interesante - Reí un poco con el final de su frase, porque ironicamente me había ocurrido algo muy similar en mi propia busqueda - La decepcion ante expectativas mejores, eso lo entiendo, quizás el segundo día sea mas interesante -

Corto su frase al prestarle atención a aquella mujer rubia, pidiendo una compensación adicional a la disculpa obtenida. La rubia en cuestion había reaccioando de forma rara, negando mi dirección y aun así agradeciendo por ello con un gesto de palma en mi brazo, algo que por suerte no duro.

Luego ella le respondio al rubio, negando su petición y tirandole una edad mucho menor a la que esperaba, tanto que voltee de nuevo a verlo con incredulidad, no había hecho una estimación de edad pero tampoco me parecia un niño, vaya peculiar vision tenia esa mujer

- Si no repites la experiencia, como sabras si no te has superado a ti misma para no sufrir lo mismo? - No tenia mucho interes de meterme en ese asunto de la compensación por un tropiezo accidental, aunque si ella negaba un simple refresco tal vez eso fue algo mas que un simple accidente, y en ese caso el rubio debía examinar que aun tuviera consigo su propio dinero.​

Unit X

NUser

-Entonces podrías comenzar por alli.- Comenté, aunque del hecho de que dijeras que poseías una magia ya dejaba una mirada más interesante en ti. -De seguro que si, para lo que intentes buscar con tu magia...¿Que es lo que puedes lograr?- Pregunté, tras entonces mirarte, como si inspeccionara solo desde tu frente con mi mano en mi menton en busca de algún indice de lo que pudiera controlar.

-Solo quiero ver cuanto es lo que puedo ser capaz de conocer y observar. Quizas y se necesite más paciencia para esto, pero también creo que habrá que seguir buscando si se quiere buscar algo más interesante que esto.- Dije apuntando a la muchedumbre para luego bajar la mano y tener esa otra situación con aquella mujer.

Solo por si acaso y por sus palabras que resultaron un tanto descuidadas, revisé mis pertenencias por si no faltara nada, tras lo que de nuevo me dirigí hacia ella, pero sus palabras tan solo hacía que frunciera aun mas el ceño, llegando a suspirar mientras pasaba unos dedos por mis parpados, er otra situación innecesaria para mi, por este tipo de cosas era que prefería evitar a la muchedumbre. Y viendo que ya tenía quizas...algo de lo que podía hablar, intentaba mantener la calma que me quedaba en esto que en esta discusión -Si solo viniste a tropezar conmigo y hacer esas bromas ¿porque no solo te pierdes por tu refresco? - Con eso, solo le hice una señal con mi mano, moviendolo como un leve abanico con tal de que tan solo esperaba que se marchara para proseguir con la otra conversación.

Ya una vez pasara todo y revisando por cautela mis cosas, escuché por un momento sus palabras sobre la experiencia, llevandome unos pocos recuerdos de cuanto aun era más joven y cuando estaba con mi familia, a lo que me llevó a camianr apenas unos pasos pasando de uno de tus laterales. -Esa es la cuestión. Durante mucho tiempo con mi familia, he repetido todo lo que he sabido con tal de seguir avanzando ¿pero que pasa cuando te quedas estancado con el conocimiento que solo tienes alli?- Dije al de nuevo volver hacia ti, caminando y mirandote por un breve segundo. -Yo decidí salir para seguir aprendiendo, y estoy seguro que en parte también te parece buena idea ¿no? eh..- Pregunté, con un poco de duda en mi expresión nada mas por no conocerte del todo .-¿Cual era tu nombre?-​

Momo

NUser

Casi me echo a reír allí mismo por como se veía los bolsillos de forma tan vistosa, haciendo que solo le mirase divertida en lo que intentaba cuadrar que demonios había dicho el hombre moreno. No sabía ni a que se refería, así que solo me froté mi oreja un poco en lo que el hombre rubio volvió a hablar. Ahí si reí antes de frotarme mi ojo un poco en lo que intentaba formar una respuesta. -- Tu no sé ni a qué te refieres realmente con eso que has dicho, -- dije mientras señalaba al moreno. -- Y contigo ni comento, pero así haré su Alteza Real, -- hice un gesto algo exagerado con mi mano, a forma casi de reverencia, antes de girarme para marcharme de ahí, puesto que tampoco me llegaba interesar que pudieran haber estado hablando antes.

Aunque si hice una cosa mientras caminaba y fue mirar hacia atrás un segundo. -- Además, si te hubiera querido robar la cartera te hubiera dado un puñetazo en la traquea o algo antes, se cree el ladrón que todos son de su condición, -- me encogí de hombros y volví a poner mis manos detrás de mi cabeza, marchándome de allí en dirección a por mi limonada.

El pequeño camino hasta dónde me habían indicado se hizo mucho más corto por el simple hecho de que lo crucé a grandes zancadas, llegando a poner una gran sonrisa tras que la muchacha del puesto me atendiera y me diera lo que necesitaba. Una vez tuve mi jarra, me dediqué a buscar un banco tranquilo en el que sentarme tras que consiguiera también algo de comida y cuando encontré ambas cosas, solo me senté allí a ver a la gente pasar mientras comía y bebía.

Aquello era un pequeño paraíso, así que lo iba a disfrutar mientras pudiera.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 19 ❆

Al parecer ella no viajaba junto a aquel hombre de cabello azul, pero sí viajaba con esa criatura llamada Nikora. Que dijera que nos podemos encontrar en ese lugar me hizo sonreir, pues era posible que viviera cerca --Quien sabe, sería divertido, aunque quizás sea dificil, puede terminar sucediendo, el mundo es un pañuelo después de todo-- Era posible que no me la cruzara, pero si realmente vivía en las cercanías nada impedía que así fuera, sobre todo si era una viajera.

No obstante cuanod dijo que no se dedicaba a nada alcé una ceja, pero luego no pensé demasiado en ello, sobre todo porque ella misma se corrigió diciendo que sí sabía hacer algo , lo cual tenía sentido, pues si bien podía ser cierto que podía tener ingresos sin hacer nada, quizás algo debía hacer, que dijera que viajaba y buscaba conocer--¿Entonces eres una exploradora?, ¿Qué es lo que buscas conocer? a decir verdad no he explorado tanto el continente como desearía, de hecho esta ha sido una situación bastante especial para mi-- Comenté sincera y con una sonrisa, no solía alejarme mucho de la peninsula a menos que fuera por un buen motivo, como este o algo similar. Lo cierto es que el clima en este lugar no me gustaba tanto, pero el ambiente del festival lo hacía bastante ameno.

--Y si no es molestia, tengo otra duda sobre Nikora, ¿A qué raza pertenece?, como nunca había visto a alguien como él, si me vuelvo a cruzar con alguien así podría saberlo mejor, para evitar incomodar--
Lo dije de forma que no fuera ofensiva, pues aún no estaba segura si era un ser sapiente bastante menor como para no hablar, o era solo un animal, así que prefería evitar usar palabras como "qué es" y similares, pues en este mundo hay tantas razas que quizás haya alguna que desconozca, y de hecho conocer alguna inusual como él sería bastante interesante.

Cuando le dijo que si era porque era herrero solté una risila, pues dio en el clavo, esperaría a que Orizir respondiera su pregunta para luego acotar. --Algo interesante que nos dijo Orizir hoy, es que dijo saber crear joyería mágica, yo pensaba que eso era extraño, pero según sus palabras es más común de lo que parece-- Lo cierto es que hasta no verlo no sabía a qué es lo que se refería, lo cierto es que tenía bastantes ganas de ver esa joyería, si era tan común supongo que el precio no es tan elevado. ​

Estado
No está abierto para más respuestas.