[+18] Beginning of a Magical Journey Across the Stars

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x12 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Escuche lo que dijo Elendris en un inicio sobre que estaba casi convencida de que se uniría a mi, además de explicar lo que pensaba asentí de manera ligera, no solía ser alguien que desde un inicio fuera mucho de sociabilizar, pero el hecho es que era algo que podía presentar muchos beneficios a la larga si teníamos una buena relación entre nosotros, y al ser este un grupo que yo misma estaba haciendo, me veía en esa necesidad de intentar hacer que esto funcionara mejor para todos, así que debería aprender de ambos para saber mejor su tipo de personalidades y sobre lo que eran buenos o no, así podría darme mejores ideas de como podríamos organizarnos a futuro, en cuanto lo que menciono hacia Orizir mire a este igualmente un poco, ya había quedado formalmente de darnos a las dos indicaciones de como llegar hasta donde vivía, por lo que esperaba luego de ir con Elendris visitarlo para hacerle un par de encargos.

Ya a un nivel mas personal, una vez nos acercamos hacia el grupo a una distancia mas personal, me percate de las luces que empezaron a encenderse para despejar la oscuridad que comenzaba a cubrir el lugar, al parecer esto había durado un tiempo mas del que había calculado - Cualidades artísticas ¿Eh? - Dije para luego mirar a aquellas personas que estaban dando aquel espectáculo, dejando un momento para pensar como seria eso, no me importaría aprender a tocar un instrumento o algo por el estilo, incluso quizá aprender algo sobre la pintura si se daba el caso, pero fuera de eso, incluso aprender a bailar me parecería un poco mas difícil para mi el aprenderlo considerando que no solía hacer mas que conformarme con ver aquello desde lejos, aunque no me desagradaba la idea, lo veía algo difícil que fuera a acceder a aprender de buenas a primeras - Seria bastante curioso cuando menos ver como seria aquello, cuando menos para saber si tengo algo de habilidad artística en algo - Al final de todo, nunca había entrenado realmente alguna habilidad de eso, no sabia mucho de arte muy a fondo en ninguna de sus ramas, además que aun si había gente que sabia de eso en la caravana jamás llegue a pedir que me enseñaran o tampoco mostraron interés en enseñarme - Y curioso, por lo que dijiste antes pensé te iría mas algo sobre la pintura como tal, seria cosa de explorar un poco esas cosas cuando pudiera haber un tiempo libre - Aunque aquello seria un tanto raro de mi, no me extrañaría que incluso mis viejos compañeros de la caravana me vieran un tanto extrañados si me miraban en un lugar donde aprendiera a cantar o bailar, considerando que en un inicio mi actitud era mucho mas cerrada cuando estaba viajando, siendo que esa actitud retraída y mas orgullosa incluso fue cambiando con el paso del tiempo y a base de aprender que no era mejor que muchos en ese grupo, por lo que muchos de la caravana vieron mi personalidad mas fría en sus inicios, que aun si cambio con los años, para algunos al igual que ellos para mi, solo eran compañeros de equipo, confiaban en mi y yo en ellos lo indispensable, así que si ellos me miraban ahora intentando mantener buenas relaciones seguramente cuando menos les parecería extraño que yo fuera quien hiciera algo de ese estilo.

Ace

NUser

Armand Sharm (x3)

El sujeto se detuvo a unos metros de mi y se limito a dar una corta respuesta, nada interesante o resaltante a decir verdad, encima ni siquiera servia para poder descifrar si era alguna de las 2 opciones. Bien podria querer salir por evadir gente o para algo mas interesante relacionado a un trabajo, bueno fallo de mi parte por no plantear una pregunta directa

- Ya veo, algo normal supongo, tan tormentoso es el festival que requieres de aire fresco? - Tuve que plantear un escenario sobre mi propia opinión para no terminar escupiendo una obvia mentira, y tampoco es como si el no querer acercarse fuese una confirmación de que él estaba evitando a la gente, la desconfianza era algo muy común a final de cuentas

Sin muchas ideas mas que solo preguntarle directamente si iba o no a realizar un trabajo interesante, espere si añádía otro comentario y mientras tanto Le di otro sorbo a mi bebida, agotando el liquido en el interior del vaso mas rápido de lo que hubiera esperado en un inicio.

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚

• [Jewels: -- 750,000]

Por su pregunta no parecía precisamente importarle a donde iba, pues no importaba que respuesta daba, esto no ayudaba en saber mi posición en el futuro próximo, pero de todas formas el hecho de que me estuviera preguntando tantas cosas llegaba a ser incómodo, no entendía la razón, él mismo no se veía precisamente como alguien que estuviera buscando socializar, más que nada por donde me lo encontré todo solo, y que ahora llegar a ir y preguntar tantas cosas hacía que empezara a pensar otras situaciones en las que podría ser problemático, incluso tal vez podría estar ganando tiempo para que sus compañeros llegaran y ahora me rodearan, o algo similar, lo cual significaba que lo mejor era irme rápido de aquí.

-- Es mejor que siga mi camino.

Dicho eso haría exactamente eso, terminaría por caminar por el camino, claramente me iba a llevar a pasar a un metro de distancia de él, lo cual hizo que durante ese momento estuviera bastante atento a lo que pudiera pasar, no con mis ojos, si no con mis demás sentidos, el oído estaba muy bien puesto a reaccionar si escuchaba algo de pronto, lo mismo mi cuerpo; por un lado quería realmente estar seguro de que nada llegara a pasar, por otro tampoco quería llegar a parecer tan sospechoso en todo este asunto, así que esta era la mejor forma de lograr tal cosa.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre

❆ 13 ❆

Asentí cuando Nabe hizo su pregunta, lo cierto es que parecía una persona seria o poco expresiva a simple vista, pero sus palabras me mostraban que no era indiferente, o al menos parecía que dentro de todo con bastante entusiasmo a esto. Por mi parte me parecía estupendo conocer más gente, y que tengan este tipo de iniciativa, con los ideales afines lo hacía más ameno. El espectaculo era bastante bonito, ver a la gente tocar música y bailar, el arte era asombroso. --Son cosas que se podrían hacer a medida que todo siga mejorando, solo esperemos que no se vuelva a invertir la balanza-- Comenté, aunque cuando escuché lo de la pintura me pareció bastante curioso. --Me agrada todo tipo de arte la verdad, pero ahora mismo estoy más enfocada en mis cualidades mágicas que en eso, si tuvieras el tiempo libre suficiente ¿Te interesa algo además de los instrumentos?-- Pregunté con curiosidad, bastante cómoda con esta conversación, pues aunque mostraba esa actitud seria, parecía dentro de todo fácil de tratar. Lo curioso es que el enano parecía más callado, pero siempre puede sumarse a la charla.

Una vez los artistas terminaron y pasaron la gorra para recolectar su propina, puse algunos Jewel. Tras terminar el espectaculo hice una señal para que siguieramos caminando, yo miraba a mis alrededores, me gustaba las luces encendidas, pero entre lo que recorríamos el lugar, terminé por ver un puesto que vendía chocolatada caliente y masitas --Miren, vamos allá por una merienda-- Dije señalando, y una vez me acercara al puesto pediría un vaso con chocolate, y unas galletas con chips, por lo que terminé pagando por ello --El tiempo vuela cuando te diviertes ¿Verdad?-- Les dije a ambos con una sonrisa sonriendo mientras me sentaba en uno de los bancos para poder comer y beber. La verdad es que hubiera sido bastante aburrido esto si no me cruzaba con Nabe, pues cuando vine me sentía algo sola y deseaba haber venido con algún familiar, pero la compañía de estos dos era algo agradable.

.​

Shiki

NUser
N A B E

•|• x13 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Cuando me pregunto sobre si tenia algún interés en alguna otra cosa mas allá de los instrumentos solo me quede un momento callada, como pensando sobre la otra cosa - El baile quizá - Dije en un tono mas para ella como hicimos antes para comunicarnos en un susurro, no es que fuera malo, pero considerando que era algo que incluso yo sentía un tanto extraño en mi, no me agradaba mucho la idea que se supiera tanto - Aunque no creo que vaya muy acorde a mi persona, así que no suelo planteármelo demasiado - Admití sin mas para luego ver como aquella persona se acerco para recolectar algunas cooperaciones, a lo que di una cantidad de dinero suficiente como para poder pagarles una comida a los integrantes, y una vez acabado ello hice una despedida pertinente hacia los del elenco, no sin antes aprovechar para preguntarle donde podría conseguir un lugar para pasar la noche sin preocupaciones, así buscando conseguir información de confianza sobre que lugares seria mas seguro irme luego de esto.

Por un momento pensé que quizá ya cada uno de ellos partiría a sus lugares ahora que había anochecido, y estuve a punto de preguntar si harían algo mas cuando Elendris fue que nos dijo de un negocio cercano, acepte acompañarla al tiempo que espere que nuestro compañero o nos siguiera, o se fuera por su lado, cuando mire lo que pidió ella pedí lo mismo, no tenia realmente reparo en tomar lo que fuera, fue así que mientras esperaba que enfriara un poco aquello escuche la pregunta de Elendris asentí ligeramente de nuevo - Nunca es suficiente el tiempo - Dije con un aire casual mientras continúe hablando - No suelo salir demasiado usualmente, pero entiendo que hay tiempos para todo, además que a sido entretenido pasar el día hoy - Dije sincera ante ello, no había sido un desperdicio realmente en cuestión que conseguí dos nuevas personas para lo que tenia en mente, además que una de ellas cuando menos era bastante mas amigable de lo que yo era, y al pensar en cosas similares podría servirme para poder relacionarme con mas personas... además, entre todo, no me desagradaba así que estaba bien por mi poder pasar un poco el tiempo así sin problemas.

Y ustedes, donde pasaran la noche? Yo pienso ir a un lugar que me recomendaron los artistas de hace poco, aun no conozco mucho la ciudad así que no me acostumbro a esto - Pregunte a ambos. •

Jos

NUser

Chrom Altair

conforme te fui escuchando, yo mismo te mire con curiosidad e incluso pregunte como se veian esas llaves a las que te referias y por lo que entendi de lo que mostraste y explicaste, con ellas es que lograbas traer a nikora y posiblemente a mas espiritus al lugar. De acuerdo, todo iba tomando el suficiente sentido -No tengo problema en ayudarte, adelante, busquemos- respondi con una sonrisa y me dedique a seguirte y a ver en los distintos puestos que ibamos pasando, tampoco tendria mucho mas que hacer por mi parte aqui.

Asi el dia empezaria a irse, tal vez sin mucho progreso para el objetivo de Naomi, pero bastante entretenido y ocupado por como iba pasando, siempre recorriendo la ciudad y teniendo que vigilar al pequeño espiritu que se adelantaba y en mas de una ocasion llegaba a asustarnos a ambos, pues fuera de ello llegamos a tener una comida en un puesto que eligio, logramos comprar algunos souvenirs (entre ellos la replica de llave) e incluso Naomi llego a conseguir donde hospedarse, lo cual le venia bastante bien. Por mi parte llegue a tener que separarme un poco de ella por un momento cuando dijo que iba a comprar un libro que el pequeño Nikora le estaba reclamando atencion, y en ese momento llegue a ver a uno de los hombres de mi padre, no Frederick lamentablemente.

Tras avisarme del estado de mi padre y decirme en donde nos hospedariamos, llego a retirarse, quedandome ahora tan solo con una ubicacion y una hora a la cual me esperaban. Suspire y mire hacia el cielo, pensando en lo rapido que habia pasado el tiempo antes de dirigirme de nuevo a la tienda para ver a mi compañera con un libro en una bolsa y una expresion confundida, ante la que señale un puesto cualquiera con unos pequeños adornos y accesorios y dije que estaba alli, aun si al final no habia comprado nada. No tenia necesidad realmente.

Eventual e inevitablemente la noche llego a caer sobre la ciudad y si no fuera por el hecho de que estaba mas oscuro y los faroles ahora compensaban para la iluminacion, seria hasta dificil notarlo. Con tantas personas aun en las calles cualquiera creeria que esto seguiria por varias horas mas y el frio del clima desertico aun tardaria en llegar a sentirse de verdad, tal vez en parte por la misma actividad que aun habia, tampoco era un experto. Ahora sentados en el banco para descansar de nuestra busqueda infructuosa, llegaria a quedarme mirando hacia las estrellas -Lo se, ha pasado bastante rapido- Respondi de forma distraida, recostandome sin preocuparme por mucho mas y al final solo rei por la pregunta que habias hecho, si, suponia que eso era algo que debia de haber notado.

-No he venido solo a la ciudad Noemi. Vine con mi familia y ya me han dicho en donde nos hospedaremos, no es algo que me preocupe- Y esa era la verdad, aun considerando que no era necesario decirle mucho de mi familia, pues aun si no creia que ella fuera del tipo que me trataria diferente, considerando como habia sido hasta ahora, tampoco es que al final del dia estuviera seguro. Si podia tener una amistad honesta con la chica entonces estaria mejor. No me creia mejor que nadie aqui de todas formas y aun debia llegar a demostrar que merecia un titulo que tuve solo por el esfuerzo de mis antepasados.

-Lamento que no consiguieramos una de esas llaves, sonaban muy importantes- Tal vez comprendia lo basico de que con ellas invocaba a sus compañeros pero mas alla de eso no tenia mucha mas idea. Solo sonaba considerablemente complicado. Yo por mi parte tan solo tenia hechizos sencillos y muchos otros mas complejos que me tomaria mucho trabajo llegar siquiera a entender y mas aun el poder dominarlos... Pero nada como depender de la suerte de encontrar llaves magicas para invocar criaturas fantasticas. Tal vez si al final del dia no conseguiamos ninguna, podriamos buscar mañana... O incluso mas adelante, si todo se daba bien. -Cuentame, aparte de nuestro amigo Nikora, ¿que otros espiritus conoces?- Imaginaba que alguno debia de servir mas para la pelea que el pequeño que hacia de compañia, por lo cual seria bueno saber de aquello.

~Miika~

Master AG

※ - [07 Turno Inter] - ※

La respuesta era de hecho muy obvia, mera lógica, y ante eso no pude mas que emitir una ligera risa avergonzada, como ese gesto que uno hace cuando se da cuenta de que realmente preguntó algo con una respuesta muy fácil, y simplemente anoté eso en mi mente asintiendo, no había muchas más vueltas que darle si él había venido con su familia, que considerando las cosas, puede que luego ni si quiera lo volviese a topar, lo más normal sería buscar precisamente pasear más con los suyos.

Pero había sido un día divertido, tal vez no hubiese -aún- encontrado lo que buscaba, pero no quitaba lo agradable que había sido.

Ante la última pregunta, no pude más que mover mi mano bajándole a la disculpa. -No hay problema- mencioné sincera. -Tengo aproximadamente mil años para encontrarlas - señalé mis orejas, casi obviando mi raza real, una tan longeva que llegado a un punto el tiempo se volvía algo con lo que te acostumbraras, incluso mi voz dio a entender esa lógica. -Quiero encontrarlas, pero no me volveré loca por perder un día.- sonreí.

Las buscaba, por supuesto, recorrería todo lo que pudiera del continente con tal de encontrarlas, pero tiempo tenía, no consideraba que estaba contra él, puede que muriese mucho antes de llegar al tope de edad de un elfo, sin lugar a dudas, era lo más posible, pero eso no significaba que un día sin ellas lo considerara un día perdido, porque para mi, todos los días tenían algo que rescatar de ellos, cada día era una enseñanza o aventura nueva, y por lo menos encontrar a alguien con quien pasará el rato, también podía considerarlo así, tener la oportunidad de estar en una celebración como esta no tan sola, era lo que me hacía feliz, así que aún si no encontraba aún una llave rara y especial, no significaba que no pudiera encontrarla luego, más tarde, u otros días aquí.

Lo había pensado desde un inicio, las probabilidades eran infinitas, solo debía seguir avanzando paso a paso para llegar a ese objetivo, mientras no me detuviera, entonces no tenía porqué temer que no lo lograría.

Solo debía dar más pasos.

-Mientras haya un día esperando mañana, las encontraré- confie, con seguridad en ese hecho. - quien sabe tal vez estén ahí escondidas en alguna tienda toda mística con una anciana de aspecto tétrico que en el fondo es muy amable perdida en algún lugar de esta ciudad.- miré hacia al rededor, con gracia, como quien espera realmente encontrar algo así de golpe. Nikora imitó mi gesto, mirando al rededor, con su manita sobre su frente, como si quisiera enfocar su mirada para encontrar la mítica tienda de la que hablaba.

De todas formas cuando escuché la otra pregunta, acabé por mirar a Nikora, abrazando su pequeño cuerpo mientras él también te miraba. -Los básicos que todo mago de espíritus celestiales puede traer consigo, si algún día te topas con otro- expliqué sin mucho más. -Creo es más fácil entenderlo en una lucha o situaciones así- admití, si bien me habría gustado explicar con lujo de detalle muy largo sobre cada uno, porque me gustaba al final del día transmitir conocimiento, bien había entendido que muchos de ellos era mejor verlos en si que intentar explicar que existía un reloj con bigote en el cual podías meterte para protegerte de ataques, o un hombre que parece murciélago que utiliza electricidad.

-¿Tu que cosas puedes hacer Chrom?- contra respondí la misma lógica, viendo si a él se le daba más fácil detallar algo respecto a lo suyo, o más cómodo como tal, considerando que si bien podía no saber que decir ante algunas cosas, era preceptiva, me gustaba serlo y reparar en los detalles que me rodeaban, y a veces notaba en él un poco de cosas que quería decir pero se corregía a si mismo, no lo juzgaría, y en realidad me importaba más conocer a la persona en si que nada, así que simplemente lo tenía como algo curioso. ​

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 14 ❆

Me llamó la atención cuando Nabe mencionó que le interesaba tal vez el baile, y negué con la cabeza cuando dijo que no vaya acorde con su persona, era una perspectiva quizás pesimista de ver las cosas, pues para mi una cosa no tenía que ver con la otra --Oh vamos, no creo que alguien tenga que limitarse a hacer cosas que te gusten solo porque no crees que "encaje" con tu persona, intentar algo que te guste no tiene nada de malo-- Le dije con confianza, quizás era eso lo que le pasaba, mis motivos eran por tener otro enfoque de momento, pero si ella quería aprender a bailar, de hecho era bastante interesante, aunque es muy posible que al igual que yo esté más enfocada en la mágia.

Ella pidió lo mismo que yo y nos terminamos sentando en uno de los lugares, el enano por el momento parecía callado, ni siquiera había respondido al comentario que le hice ya hace bastante rato, lo cual me dejó un tanto confusa. Respecto a Nabe, sus respuestas parecían estar de acuerdo con lo que decía. --Claro, estuvo entretenido, cuando llegué hoy al festival temí que podría pasarlo bastante aburrida si estaba sola, pero al final apareciste, y se hizo bastante amena tu compañía-- Del enano no podía decir mucho dado que solo habló de intereses profesionales y sus joyerías mágicas y nada más, y hasta el momento estaba callado, por alguna razón. Cuando preguntó donde pasaríamos la noche no fue dificil la respuesta --En uno de los hoteles del lugar, pasaré la noche aquí y cuando termine todo volveré a mi ciudad en la peninsula-- Realmente me agradaba que nos expadieramos tanto, me pregunto si esto seguirá así y algún día se hagan más festivales en otros territorios que conquistemos. --Y como he dicho antes, si quieres puedes acompañarme en el viaje de regreso, podemos pasar el rato allí, el clima en la peninsula es un tanto más agradable que en este lugar-- Solté una risilla tras decir eso, a decir verdad era bueno que esta ciudad se encontrara en un oasis y no en el territorio más desertico de las afueras, fue una idea bastante ingeniosa. Empecé a fijarme que estuviera más tibia mi chocolatada y bebí un poco, lo cual me hizo cambiar a un gesto de agrado, pues era realmente deliciosa, luego podríamos ir pensando para la cena antes que tocara ir a descansar.

Entre comíá y bebía volví a mirar a Nabe donde estabamos sentadas --¿Y qué tan fuerte eres Nabe?, más allá de que dijiste que no tenías muchos hechizos, ¿Te consideras una maga podeorsa?-- Pregunté con curiosidad, es cierto que tener un repertorio de habilidades más amplio te da más posibilidades de lograr más cosas, pero aún si no era el caso, quizás podría tener un poder bruto lo suficiente para compensar, y solo requeriría refinamiento a medida que entrenemos.

Ace

NUser

Armand Sharm (x4)

De nuevo otro aparente lapso de silencio antes de obtener una respuesta que en nada respondía mi pregunta, el tipo simplemente parecia querer evitarme o evitar el tema, si se digno a responder mucha prisa no tenia así que no podía ser eso.

Aunque al repasar en ese ultimo punto suspire notando un detalle, si no tenia prisa entonces es que no iba a algún lugar interesante o con algún trabajo potencial, yo simplemente estaba extendiendo sin proposito una platica donde no obtendría aquello que buscaba.

- Suerte, supongo - Mantuve la mirada sobre aquel sujeto un poco mas, al menos hasta que se alejara de mi rango visual mas cercano, aun curioso por sus extrañas reacciones pero no lo suficientemente interesado como para intentar seguirlo.

Cuando le perdí de vista baje la mirada hacia aquel vaso en una de mis manos, ahora vacio por haber consumido su contenido, nada fuerte a decir verdad así que volvería para pedir algo diferente

Shiki

NUser
N A B E

•|• x14 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Escuche lo que decía Elendris con respecto a lo que pensaba sobre el baile, pero ciertamente aun me causaba cierta... contradicción aquello, el hecho de que realmente al crecer no estuve muy apegada a esas cosas, solo hacia que ahora me costara un tanto asimilar eso el que hiciera algo así, si, sabia que no había nada de malo y nada me evitaba aprender ello, pero aun así para mis adentros era una situación un tanto incomoda de considerar - Quizá, aunque realmente no suelo ser mucho de salir tanto a eventos de este tipo, así que ese tipo de cosas me causan cierta contradicción aun de hacerme a la idea - Exprese sin mostrar alguna muestra de que sintiera pena de decir ello, enojo o cualquier tipo de emoción ante esa declaración, simplemente contando aquello como si hablara de cualquier cosa sin trascendencia, como había dicho, no era usual que hiciéramos viviendo con mis padres, sumado al hecho que no era alguien demasiado apegada al resto, solo pasaba un poco de eso, me costaba un poco pensar hacer algo de ese tipo de cosas.

Luego de aquello escuche su comentario de que sobre que entre todo que logre hacer que tu día no fuera aburrido e incluso llego a ser bastante amena mi compañía te mire un pequeño momento sin decir nada, nada demasiado prolongado como para ser extraño, pero paso por mi mente unos momentos el hecho que si bien no la conocía aun demasiado, y no cambiaba el hecho de que aun si era una posible compañera de equipo, no la miraba realmente como una amiga, no era nada contra ella, pero estaba el hecho que no solía ver a otras personas de una manera profunda mas allá de mis padres, y considerando que con mas cercanía tenia era mi padre, quien solía ser muy estricto en mi infancia para evitar que me volviera una engreída, por lo que escuchar que dijera eso de manera tan sincera y sin problemas me desubico un poco -Gracias por el comentario, tampoco me a disgustado haber pasado el rato junto contigo - Dije pues fue directa al referirse a mi - Cuando menos a sido interesante poder conocer a alguien que tuviera gustos tan similares a los míos, y que fuera fácil para poder hablar de manera calmada - Comente con mi expresión tranquila mirándote un momento asintiéndote a la par que lo dije, intentando enfatizarlo a mi manera. tan pronto hablo nuevamente escuche sobre sus planes luego de irnos a nuestros lados, escuchando también sus planes para cuando se fuera a su hogar de regreso recordándome también que estaba aun en pie la oferta de ir con ella de regreso a donde vivía y pasar un rato junto con ella ahí, no tenia razón real para negarme así que no vi un problema en hacer aquello por lo que asentí de manera ligera - Estaré esperando a que podamos ir, será interesante conocer un poco mas de como han avanzado las cosas - Dicho ello mire como tomaste lo que habías comprado, a lo que aproveche para hablar con Orizir que hasta ahora se había mantenido callado - Luego de ir con ella iré a verte para poder hacerte un pedido con mi capa, solo busco un poco de refuerzo en esta así que ojala no sea demasiado trabajo para ti ello - Comente para esperar si respondía, pues no parecía hablar mucho desde hace rato, pero bueno, podía entender la situación considerando que quizá no le llamaba mucho lo que a nosotras.

Tomando mis cosas igual ahora que se había enfriado lo suficiente, mire hacia Elendris cuando me pregunto que tan fuerte era, al hallarme tomando mi bebida solo le hice un gesto que me esperase un momento mientras pensé a detalle aquello un poco, una vez pase el trago y no había residuos de esta en mis labios - Depende de tu definición de fuerza - Dije al tiempo que mire hacia ti, solo hablando un poco mientras empecé a explicar mi respuesta - Por mi misma no me considero alguien demasiado débil para no poder, por ejemplo, aguantar usando mi magia de manera un poco intensa, y poder aguantar para defenderme lo suficiente bien sola si llegara a haber algún problema, aun así no creo que sea correcto que hable de mi misma como alguien especialmente fuerte, si tienes curiosidad seria mas rápido saberlo si entrenamos un poco - Dije ello solo para mirarte de una manera tranquila, realmente hace años hubiera alardeado quizá de que si y demasiado, pero nunca era bueno alardear de algo, aunque ello me hizo despertar una semilla de curiosidad en mi mente mientras te mire a ti ahora con atención - Hablando de eso ¿Cuáles consideran que serian su punto de mayor fuerza? ¿Quizá sus magia? ¿La habilidad con esta? - Pregunte ahora yo, empezando a beber de mi bebida y comer un poco mientras esperaba su respuesta, aunque manteniendo mi vista fija inicialmente en Elendris que era quien empezó ese tipo de preguntas, era una ocasión perfecta para saber que pasaba por sus mentes en cuanto a ellos y la percepción que tenían de su propia fuerza. •

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 09 ~ ⚙

Elendris parecio estar de acuerdo con aquella condicion, ademas de decir que su objetivo era descubrir todo el poder de su magia y usarla para ayudar al objetivo comun de la mayoria de gente; tomar aquellas tierras, meta la cual compartia nabe, aunque de forma un tanto distinta pero al final del dia ambas persiguian directamente aquel objetivo. Ante sus palabras este simplemente dijo un "de acuerdo" con su tono normal mientras siguio escuchando y asintiendo al final cuando Nabe dijo que lo pensasen y que esperaba una respuesta una vez el festival llegase a su fin.
Tras ello Elendris vio a un grupo de musica y pidio acercasrse, cosa a la que nabe estuvo de acuerdo y, sin realmente tener tanto que hacer este simplemente termino por asentir y seguirlas. Durante aquello este estuvo viendo cosas, aun asi a pesar de no comprarlas este ciertamente empezaba a pensar y a tener ideasa, ¿seria capaz de aprovechar las formas que veia para hacer algo mejor?, sin duda esos pensamientos lo distraian cada tanto.

Durante ello ambas parecia realmente estas disfrutando aquello, mientras que a este no le iba ni le venia mucho el tema musical, aunque no iba a negar que cuanto menos se oia bastante bien. Durante ese tiempo ambas parecian estar deseando usar algo del tiempo libre para aprender ese tipo de cosas, algo curioso, pero tampoco era negativo, pues de vez en cuando estaba bien tomarse un respiro, aunque este tenia claro que aprovecharia todo su tiempo libre para entrenar o seguir en su herreria pues fuera de ser lo que mas conocia, realmente le habia agarrado bastante el gusto a crear objetos. No sabia cuanto duraria el festival, pero el hecho de ir oscureciendo dejaba claro que quiza terminaria en un par de horas. Fuera de ello Elendris termino llendo a un puesto cercano y compro algo de comer, mientras que este observo otros puestos desde alli, pero los cercanos solo eran de comida asi que decidio dejarlo pasar, pues no era realmente lo que buscaba en aquel sitio, aunque sabia que igualmente deberia conseguir mas comida luego, quiza mas tarde, ahorita se sentia bien.

Fue tras ello y, tras la pregunta que dejaba bastante en claro que Elendris era quien mas disfrutaba ello, fue que Nabe termino por preguntar donde habria hospedaje, lo cual le hizo darse cuenta, ciertamente no tenia eso planeado, pero tampoco creia que hubiese muchos problemas. —No lo habia pensado, pero probablemente vaya a algun hospedaje aleatorio cuando empiece a tener sueño— Respondio este, sin duda no era el mejor plan del mundo, pero tampoco llevaba consigo una enorme cantidad de dinero como para que le preocupase especialmente. Por su parte Elendris ya tenia planeado que hacer al respecto, mientras que Nabe igualmente estaba mas al azar al ir a un lugar que le habian recomendado al preguntar. Despues de eso este termino "saliendo de su mundo" en cuanto Nabe igualemente hablo, haciendole una pregunta por su capa y, si bien durante los primeros segundos se sintio "aturdido" este igualmente respondio. —Si, realmente no creo que haya problemas con ello, deberia ser capaz de hacer algo al revisarla con calma alla— Dijo este, confiando en sus habilidades.

Tras aquello la pregunta fue nuevamente de Elendris al preguntarle a Nabe que tan fuerte y habil era en su magia, a lo que Nabe respondio que como tal no se consideraba debil cuando se trataba de su magia, pregunta que termino devolviendole a Elendris, aunque igualmente lanzandosela a el, mientras este simplemente se dedico a escuchar, observando un poco los alrededores por si veia algo que le llamase lo suficiente la atencion. Una vez Elendris respondiese, este finalmente hablaria de nuevo. —En mi caso creo que mi punto fuerte es mi fisico, mi magia por ahora solo me sirve de apoyo—

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 15 ❆

Mi cara pasó a confusión cuando dijo aquello sobre no salir a este tipo de eventos y la contradicción, lo cual se reflejaba en mi rostro, que se borró mi sonrisa para denotar duda al no entender exactamente a lo que se refería, pues no veía lo contradictorio, a menos claro que hubiera algo más personal detrás de ello --¿Contradicción?-- Le pregunté con curiosidad, ¿Será que es algo introvertida? lo cierto es que podría ser algo cliché teniendo en cuenta que también es seria, pero no me sorprendería que fuera el caso por lo que dijo, luego sonreí de forma amable para continuar --No necesitas estar en eventos como este para aprender algún arte, siempre puedes practicarlo de forma más privada-- De hecho dudaba que fuera en festivales donde la gente aprendiera este tipo de cosas, se necesitaba instrucción teorica y práctica, además que claro también debe requerir talento, soy bastante consciente de eso.

Lo cierto es que me pareció bastante curioso que se me quedó mirando por un rato, para luego agradecerme por lo que dije, aunque luego terminé por asentir --Sin duda, tenemos bastantes cosas en común, si realmente formamos este grupo será más fácil compenetrarnos, ya que en esencia buscamos las mismas cosas-- Aunque nuestras personalidades parecían distar bastante, al menos ella no había mostrado muchas emociones que digamos, pero quizás preguntarle directamente podría ser algo grosero, cada quien tiene su forma de ser, y mientras no fuera irrespetuosa, no le veía problemas.

Bebí un poco de mi chocolatada en lo que te escuchaba, así mismo le dijo al enano que le haría un pedido para su capa, lo cierto es que eso a mi también me generaba cierta curiosidad, y el enano parecía bastante seguro de su trabajo dada su respuesta. -- Orizir, ¿Cuantos Jewels aproximadamente costaría un collar como el que llevo, pero imbuido con mágia?, cuando Nabe vaya a visitarte por eso también me gustaría hacerte un pedido-- Le pregunté mientras señalaba mi collar que tenía una gema verdosa, collar que traía desde Alinor cuando era pequeña, supongo que siempre puede hacer una imitación del mismo con poder, si realmente la joyería mágica era tan común como él decía.

Así la charla seguía, y ella respondía mis preguntas, entre ella lo que le pregunté sobre su fuerza, y me dio una respuesta algo ambigua, y dijo que podría probarlo en un entrenamiento. --Oh eso sería estupendo, en el momento que entrenemos podremos ver nuestras habilidades-- Comenté contenta, esperando que llegara ese momento, dijo que usaba mágia de rayo, una mágia elemental, bastante curiosa, luego ante su pregunta el enano dijo que destacaba más por su fuerza física, siendo su mágia algo meramente de apoyo. --Diría que mi magia es mi punto fuerte, aunque soy algo novata aún, es donde más destaco de momento, mi habilidad con la mágia, aún tengo mucho que aprender y refinar, pero creo que estoy por buen camino-- Comenté sincera, me estaba centrando en entrenar y estudiar lo más que pudiera sobre mi propia mágia, que al igual que muchos en mi familia tenía afinidad con el hielo, y tenía que perfeccionar esta arte. Con eso seguiría bebiendo, hasta dejar vacío mi vaso, esperaría a ver si los otros terminaban para seguir avanzando, o algo.

Última edición:

Jos

NUser

Chrom Altair
- [09 Turno Inter] -

Sonrei abiertamente por como llegabas a expresarte, lo cierto es que aun si comprendia que no tuvieras apuro, aun sonaba tan irreal que para ti fuera tan natural decir que tenias tanto tiempo, tiempo que no podia imaginar pasar y que ni podria pensar cuantas generaciones de mi familia llegarian a pasar para entonces, lo cual por su propia parte, me llevo a sentir al menos un poco incomodo pues ahora no tenia ni la mas minima idea de cuandos años debias de tener, aun si llegaba a suponer que no demasiados por tu actitud y el que mencionaras casi el milenio. De todas formas, ¿Cuanto era poco? Yo aun era joven y estaba en mis veinte, si tu vivias un milenio bien podrias tener cien o incluso doscientos.

Volvi a la realidad cuando empezaste a hablar de aquella tienda tetrica y me eche a reir un poco por la idea, si, que mas daba si tenias incluso quinientos años mientras fueras alguien junto a quien disfrutara estar. Cada quien vivia la vida que le toco a su respectiva manera, no valia la pena preocuparme por cosas que me eran imposibles de controlar -Me agradas Naomi- Mencione de la nada, obviando el que no habias hallado nada en tu dramatizacion y al final llegue a suspirar largo y tendido, despues de todo, no siempre podia estar tan relajado cerca de alguien, no ultimamente al menos -No se encuentra alguien como tu todos los dias- Aun si era algo ingenua, pero eso ya imaginaria cambiaria con el tiempo, pues no parecia alguien tonta... Aun si no podia realmente juzgarla, no sabia si ocultaba algo o no, mucho menos algo de su vida. Lo que me importaba es que no necesitaba actuar diferente por estar conmigo, lo cual me lleguaba a hacer sonreir, si, hacer este viaje fue lo correcto. Si mi padre lo permitia, empezaria a viajar algo mas seguido.

Tal vez en un futuro, si la volvia a encontrar, podria llegar a ver su magia en accion y ver que otro espiritu aparte de nikora tenia bajo su comando, pues ciertamente el que dijera "los basicos" no ayudo a absolutamente nada para mi comprension. Y cuando llegaste a preguntar sobre la mia, me encogi de hombros y mire al cielo. -Aun estoy aprendiendo, asi que no mucho realmente.- llegue a poner mi mano frente a mi y baje la mirada a mi palma, manifestando una ligera porcion de magia en ella en la forma de un par de luces que comenzaron primero a flotar y luego a desaparecer cuando cerre mi mano, ocasionando que llegara a suspirar -Puedo crear pequeñas estrellas por asi decir. Mas adelante espero poder perderme entre ellas.- Era un buen pensamiento, llegar a poder hacer algo mucho mas potente que lo que lograba de momento, en especial si podia llegar a volar alla en los cielos o manejar esa tecnica que tenia en la mira.

En cualquier caso, esperaba que hubieras llegado a entender, al menos de cierta forma, pues realmente lo que te mostre era lo unico que sabia hacer a estas alturas, aun si a una escala algo mas normal. -Si aprendo algo mas de seguro podre mostrarte, cuando me enseñes al resto de tus compañeros- Era una especie de promesa de volver a encontrarla mas adelante, pues ya sabiamos que las posibilidades de hacerlo no eran nulas al vivir por la misma zona. -¿Te parece?- Si aceptabas, entonces llegaria a levantarme y a estirar mi mano hacia ti, sonriendo -Venga, vamos, aun hay mucho que ver. Ya tendremos tiempo para descansar cuando vayamos a dormir- Aun podiamos seguir buscando sus llaves si eso deseaba o bien podriamos ver lo que el festival tenia para ofrecer de noche, entre las luces, los nuevos aromas de las comidas y el ligero sonido a musica de ciertos lugares.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x15 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Una vez termine de tomar mi bebida, solo tome el envase junto el de la bebida que traje cargando desde que salimos del negocio de los mariscos, pidiendo un momento para alejarme para ir a tirar este en un contenedor, una vez empecé a alejarme solo paso por mi mente un poco las cosas que ocurrieron hoy, aun no terminaba por completo el día de hoy y ya habían sucedido varias cosas, desde disfrutar por un momento de un poco de un festival como este, hasta el encontrar personas que realmente consideraran unirse a mi por voluntad propia, claro, estaba el hecho que no sabían como fui en el pasado. Una vez tire la basura fui caminando de regreso hacia ellos, mirando tanto a Orizir como a Elendris de forma discreta, solo pensando si es que ellos realmente serian parte de mi equipo, tendría bastante tiempo que pasar junto a ambos, pero ciertamente no me causaba molestia, una cosa que en el pasado pudo haber sido diferente, en especial en el simple hecho de que esta vez yo era quien buscaba empezar algo así, dudaba que de haberme conocido en mis días donde fui mas altiva y despectiva hubiéramos tenido una buena primera impresión, en especial con Elendris, que si tuviera que ser directa, era con quien sentía que tenia mas compatibilidad en muchas cosas.

Finalmente regrese y antes de sentarme me dirigí a ambos con mi voz calmada - Si ya han terminado ¿Gustan que sigamos? Claro, si alguno gusta retirarse a dormir entenderé - Dije para luego mirar especialmente a Orizir, quien hasta ahora parecía estar quizá mas apagado, o cuando menos no parecía tener muchas ganas de hablar, por lo que si era el caso entendería, tampoco buscaba forzar a nadie a quedarse si no estaban tan habituados, si era el caso era algo que deberíamos ir poco a poco manejando - Por ahora solo quisiera explorar un poco mas estas calles, aunque si alguno tiene alguna mejor idea, o vio algo interesante por mi bien - Dije aquello dando una ligera mirada mas enfocada en Elendris, considerando que hasta ahora era quien parecía mas interesada en esto junto a mi, esperando su respuesta solo paso un momento en mi mente la caravana, una vez anochecía todo paraba, a lo mucho unos pocos estarían terminando de cenar, los que le tocara la guardia ese día tomarían su turno, en general, el ritmo solía detenerse al caer el sol, así que explorar las calles en estos momentos era algo que en el fondo si me causaba cierto interés, un poco visible pues por unos pocos momentos mis ojos miraban tenuemente a nuestro alrededor, buscando algo que pudiera llamar mi atención o la de ellos en general, cualquier cosa de momento era bien recibida. •

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚

• [Jewels: -- 750,000]

Llegué a pasar sin problemas, y él tampoco pareció llegar a hacer nada, lo cual hizo que me relajara una vez estuviera lejos un buen par de metros, mis puños se relajaron y solo llegué a suspirar relajado, pasando a caminar constantemente para alejarme más del sonido, cuando terminé por llegar a la puerta me miraron raro, diciendo que si estaba seguro de salir de las murallas a esta hora, y afirmando tal cosa, simplemente repitieron la pregunta, y agregaron de que sería peligroso llegar a hacer eso, considerando no solo los peligros que pudieran aparecer por hacer esta festividad, estaban todos los monstruos y animales salvajes de la noche, y simplemente afirmando que tenía tal cosa presente, me dejaron pasar.

Empecé a caminar, pero no directamente a mi lugar de reposo, considerando que estaba esa duda todavía en mi mente de que me podrían haber ido a seguir, por lo cual preferí caminar directamente al contrario de donde estaría mi base, disfrutando levemente de la noche y el frío que ya estaba haciendo en este clima desértico, pasaría por el terreno hasta llegar a una colina algo grande, donde al darme la vuelta, podía ver las murallas de la ciudad a unos dos kilómetros, con las luces, los edificios y todo adornando el cielo y el lugar circundante, decidí sentarme y pasar el rato nada más, una vez ya no tuviera nada más que hacer seguramente iría a dormir, pero por ahora ni cansado estaba realmente.

~Miika~

Master AG

※ - [09 Turno Inter] - ※

Al escucharle decir que le agradaba, solamente sonreí, con un gestito feliz por escuchar eso. -Tu también me agradas- le concedí, sincera y sin pena, emitiendo una ligera risa con eso de no encontrar a alguien como yo todos los días, ¿ingenua pero demasiado fijona en cosas? ¿ o que directamente de por hecho que alcanzará a vivir tanto sin razón? siendo justos, por como era el mundo el mañana era un misterio, más eso mismo me hacía entender un poco porque mis padres amaron tanto el escribir sobre él.

Para cuando te miré conjurar tu magia, mi rostro reflejó un interés completamente genuino y sincero, no había pizca alguna de que estaba fingiendo mi expresión interesada en esa conjuración mágica por muy simple que esta fuera. -Aun si no es mucho, es interesante-concedí, fijándome en el detalle de las pequeñas luces que empezaban a flotar, y al escuchar lo que hacías, y lo que esperabas, solamente sonreí. -Perderte entre ellas... suena bien, interesante, poder ver el brillo y belleza de algo que está más allá de lo que podemos tocar con las manos, ser quien lo conjure.- mencioné, mirando también unos instantes allá arriba, las luces de la ciudad no permitían verlo en completo de buena forma, pero aún así las pequeñas luces tintineantes de aquellas estrellas a tanta distancia podían distinguirse, y aquello era hermoso, y por eso me gustaba muchas veces ver la noche en lugares donde no hubiese tanta contaminación lumínica.

Mi atención se fue hacia ti, escuchando lo que decías, y al ver como terminabas por incluso levantarte y estirar tu mano, solamente sonreí, y estreché mi mano con la tuya. -Tenemos un trato- sentencié, apretando tu mano para sellarlo, segura y complacida ante esa idea, también me agradaba al final del día, ver su crecimiento me haría feliz, porque me gustaba ver como los demas iban siguiendo sus propios pasos. -Tengo buena memoria, así que no creas que lo olvidaré- agregué, con diversión, de hecho estaba tan segura de ese hecho, que ni la cara del hombre rubio raro, o del chico de cabello azabache, se me había borrado, como una pintura en mi imaginación, el primero con el sentimiento de precaución, el segundo aún con interés y preocupación.

Así pues me levanté, asintiendo sin mucho problema. -Claro, es más, ¿Quién necesita dormir? no es como que sea una necesidad empírica de las criaturas vivas- bromee, demostrando ya que luego de un día completo técnicamente estaba un poco más ligera de andar bromeando, también recordando un texto de medicina viejo que aún no entendía del todo porque no me había dado el tiempo de analizarlo a fondo, pero bien que me sirvió medio para nociones de primeros auxilios... y para que se me grabara a fuego eso de que necesitamos dormir, comer y periodos de descanso.

-¿A ti que te gustaría hacer Nikora?- pregunté, para un tiempo que nos levantábamos aún recorriendo camino, y fue entonces donde Nikora señaló varias veces a un punto central, donde habían unas personas bailando, con trajes vistosos que brillaban más aún entre la oscuridad y las luces propias de la celebración, cerca de un puesto donde parecían vender algo parecido a chocolate caliente.

Ante eso miré a Chrom, alcé mis hombros, y deje que Nikora se bajara, alzando sus brazitos, empezó a danzar imitándolos, no tenía la menor idea de que bailaban, pero por lo menos Nikora hacía lo posible por seguirlos, causándome bastante risa de cara al hecho, pero motivándolo con mis manos en alto y siguiendo el ritmo que él marcó, sin verguenza de hacer eso, a tal punto en que acabé incluso por mirar a Chrom y mover mis manos hacia arriba y su dirección, para que acompañara también a Nikora. -Sé que nadie es mejor bailarín que Nikora, pero algo se podrá hacer- reí, divertida, mientras Nikora seguía dando vueltas al rededor, y yo con él. ​

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 16 ❆

Cuando regresaste asentí mientras pagaba mi cuenta --Claro, yo vine aquí para disfrutar del festival no para dormir, además dudo que se pueda dormir en uno de los hoteles con el bullicio que hay en las calles-- Luego de eso sonreía a medida que me levantaba, y di unos pasos hacia adelante. Nabe decía que quería explorar más la calles, al igual que ella empecé a mirar, y noté que en el lugar donde estaba aquel espectaculo, estaba aquella mujer y aquella criatura, además del hombre de cabello azul que discutió con el rubio. Ya me los he cruzado varias veces, así que quería sacarme la duda de una vez, así que miré a Nabe, para luego mirar hacia ellos. --Volvamos hacia allá, quiero sacarme la duda de una vez-- Mientras me acercaba, tiré el vaso descartable en un cesto, pude notar que esa criatura estaba haciendo una suerte de danza, y la mujer estaba dando vueltas con él. Aunque sabía que quizás preguntarle a alguien más podría generar problemas, pero supuse que también estuvo condicionado en la hostilidad que tenía el otro hombre la otra vez.

Una vez me acerqué lo suficiente traté de mirar a la criatura, y a aquella mujer, primero tenía que sacarme la duda si esa persona o animal sabía hablar o no. De cualquier forma, esperaría que se pusieran más quietos, pues no quería interrumpirlos, pero en el momento que parecieran más disponibles para prestar atención me acercaría para llamar la atención de ambos con un saludo de mano --Uhmm... Hola, ya me los he cruzado un par de veces en el festival, la verdad tenía algo de curiosidad, especialmente por tu amigo-- Le dije a la mujer, para pasar mi vista hacia aquella criatura blanca, algo apenada, pues si resultaba ser una raza inteligente podría ser grosera al no saber que era, quizás podría notarse en mi expresión facial algo de timidez por eso mismo, pues antes estuve mirandolo simplemente de reojo, también le hice un gesto de saludo al hombre de cabello azul, que parecía acompañarlos, quizás también podría saber que fue lo que pasó con ese hombre de cabello rubio, aunque por lo visto no pasó a mayores, ya que se había ido en su momento. De cualquier forma, si se iniciaba de alguna forma socializando era con un saludo.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x16 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Solo asentí ligeramente ante lo que dijo, solo esperando ver si respondía Orizir, pero sin saber realmente si lo haría … o que pasaba por su mente en todo este viaje, por lo que si no respondía esto que había dicho dejaría de molestarlo en este momento, tampoco me era muy agradable tener que hablar tanto al aire en cualquier caso, cuando mi atención se desvió a lo que dijo Elendris cuando giro a mi, y posteriormente vio a otro punto, solo desviando mi vista un momento para ver a que lugar miraba con tanta curiosidad y notando a unos rostros que se habían hecho comunes de ver hoy - Claro, vamos - Dije solo siguiéndola en silencio mientras ahora ella marcaba el paso al ser quien quería que fuéramos para allá.

Una vez llegamos volví a ver a aquella pareja de hace rato, mirando como estaban aun con esa criatura que tanta curiosidad le había dado a Elendris, y una vez esta se presento ante ambos y saco de forma directa su pregunta solo me puse a su lado derecho, ligeramente detrás de ella al tiempo que hable de una manera calmada una vez estos respondieran, aunque si no lo hacían igualmente saludaría para evitar se formara un silencio incomodo - Buenas noches a ambos, espero que no les estemos molestando con todo esto, solo que mi compañera tenia un poco de curiosidad - Dije para luego estirar mi mano hacia ellos buscando presentarme de manera calmada - Mi nombre es Nabe, un gusto poder conocerles - Dije para luego mirar a ambos a los ojos, e igualmente un poco a la criatura, un poco seria quizá, pero tampoco de una manera que pudiera percibirse como hostil, solo estando a la expectativa de que dirían aquellos dos. •

~Miika~

Master AG

※ - [10 Turno Inter] - ※

Fue mientras seguía ahí, danzando con Nikora, esperando ver si Chrom era del tipo que le ganaba mejor no hacer esas cosas o no, que me tomé unos segundos para recuperar algo de aire que terminé por reparar en más personas aproximándose, dos mujeres y un hombre que hasta tuve que mirar ligeramente hacia abajo con la cabeza ladeada, más mi atención se fue después a ambas mujeres, considerando que me dirigieron la palabra, claramente viniendo directamente conmigo.

Intenté hacer memoria si las recordaba, o conocía, considerando las cosas, y mi ceño se frunció ligeramente más que nada al no encontrar rastro alguno en mi memoria, pero al final del día terminé llegando a la conclusión más lógica de cara a lo que dijeron: simplemente les daba interés Nikora después de toparselo por el festival un par de veces.

Que nos vieran cada tanto considerando la cantidad ridicula de gente que había aquí era de hecho algo divertido, y eso hizo que mi ceño fruncido pasara a una expresión más tranquila. -Entiendo... él es simplemente Nikora- expresé sin más, viendo al pequeño que de hecho simplemente se quedó tras mi pierna, sin interés en las desconocidas más allá del común de siempre de medio asustarse. -No le van mucho los extraños, lo siento.- mencioné, para disculparlo, pensando que si tenían curiosidad por él era porque no habían visto otro de ellos dentro de todo.

Al final la chica de al lado fue quien se presentó con su nombre, mostrando algo más de eso, y ante eso solamente sonreí, pues al final del día la alfar directamente había buscado saciar su curiosidad. -Naomi, un gusto.- saludé, correspondiendo su apretón, esperando ver si Chrom les decía algo más, con Nikora aún más interesado en esconderse que nada, abrumado por los ojos sobre su persona.

No podía culparlo, apenas y se andaba acostumbrando a Chrom como para que ahora más pares de ojos le pusieran tanta atención.

-No me molesta mientras no moleste a Nikora- agregué para restarle problema al asunto, alzando mis hombros, ysabía que Nikora en su naturaleza estaba asustarse, con que alguna no intentara algo más allá debería ir bien. ​

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 17 ❆

Ella dijo que él era Nikora, a lo que miré a la criatura, que por lo visto no respondía por sí mismo, y pude observar que estaba como se puso tras su pierna, cosa que no entendí el motivo, pero ella misma lo explicó, que no le gustaban los extraños a lo que hice una media sonrisa. --No necesitas disculparte, solo me pareció curioso porque creo que nunca había visto a alguien como Nikora-- Nabe se presentó antes que yo, y la mujer dijo su nombre, a lo que me pareció apropiado hacerlo también --Un placer, yo me llamo Elendris-- Les dije en general respondiendo su saludo, también mirando de reojo al enano para ver si decía algo, pues hasta ahora estaba sumamente callado, lo cual me parecía bastante extraño.

Traté de agitar mi mano mientras sonreía tratando de mirar hacia Nikora, para ver si se relajaba, aunque no sabía si comprendía las palabras, o simplemente estaba asustado, de cualquier forma trataría de decirle algo --Tranquilo amiguito, no te haremos daño-- Le comenté sonriendo a Nikora con una voz dulce, esperaba que se tranquilizara un poco, pues realmente no eramos una amenaza para él ni para sus compañeros.

De cualquier forma teniendo en cuenta esta interacción, me sembró algo de duda la discusión que tuvieron con el otro sujeto hace rato, pues parecía que su problema surgía también en torno a esa criatura, o eso es lo que llegué a escuchar. --Nosotros tres nos hemos conocido en este lugar y la verdad el tiempo ha pasado volando, ¿Qué opinan sobre el festival?, el hecho que nos hayamos adentrado y nuestra facción haya logrado construir una ciudad de esta magnitud en Alakitasia es alentador ¿Verdad?-- Les comentaba, para dar algo de charla, para hablar de algo más que no sea de aquella criatura, pues quizás tanta atención podría incomodarle, teniendo en cuenta lo que dijo Naomi sobre los extraños. Dentro de todo destacaba que la mujer de mi raza, tenía un ojo de diferente color que el otro, un rasgo bastante peculiar sin duda.​

Estado
No está abierto para más respuestas.