[+18] Beginning of a Magical Journey Across the Stars

Estado
No está abierto para más respuestas.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x8 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Su respuesta fue un tanto acorde a su personalidad que hasta ahora había mostrado, suave, aunque con una ligera vergüenza que mostro en este momento a diferencia de hace poco, cuando me dijo que no me preocupara solo asentí ligeramente al tiempo que respondí a su sonrisa tímida con una expresión calmada, cuando respondió igualmente a mi idea y mostrarme aquello que compro hace poco solo mire con un poco de curiosidad a este, mirando un broche en forma de sol, mirando a este con un claro interés genuino en este, era de las cosas que me gustaban, todo aquello sobre joyería y accesorios de ese estilo me tenían bastante atrapada, siendo uno de mis gustos personales - Uhm, tiene una forma bastante acorde al festival, además me gusta la forma en que esta hecho, se ve bastante lindo - Dije mirando un par de segundos mas a este hasta que llego Orizir de regreso, a lo que al igual que Elendris, solo negué con mi rostro ligeramente indicando que no tenia problemas por haberlo esperado, solo respondiendo a lo ultimo que dijo la chica con un tono buscando igual levantar un tanto los ánimos de ellos - Entonces no nos perdamos mas del festival, avisen cuando vean algo que les agrade, podemos para a echar un vistazo para ir viendo igualmente sus gustos un poco - Dije aquello mostrando de nueva cuenta mi expresión calmada, buscando animarlos un poco al tiempo que comencé a caminar junto hacia adelante de una vez por todas al fin, abriéndonos paso atreves de aquel mar de gente, manteniéndome cerca de ellos para evitar nos fuéramos a separar.

Cuando ella pregunto a mi unas cosas solo mire de reojo un momento hacia ella mientras caminábamos por el sitio, evitando chocar con alguien o algo de frente, pero igualmente manteniendo mi vista en lo posible en ella, al escuchar su pregunta solo comencé a hablar con un tono un tanto mas serio, aunque no por eso enojado, solo respondiendo de manera sincera a su duda - Pude quedarme con mis padres, de hecho la caravana en la que estuve viviendo creció mucho en estos años, pero teníamos ideas distintas a un futuro - Dije haciendo una pausa para luego mirar hacia el festival completo, repasando un vistazo luego de ello a los edificios enormes mientras retorne mi mirada a como la tuve hace momentos - Ellos dudan que esto que se esta logrando se pueda sostener por mucho tiempo, ellos piensan que lo mejor para todos es que viviéramos como hasta hace poco hacíamos, de un lado a otro sin un lugar que podamos llamar un hogar, pero yo quiero creer en que si es posible mantener esto y mucho mas, cuando escuche que finalmente luego de años las cosas empezaron a cambiar y hubo lugares seguros, fue que me fui junto a una parte de los míos - Respondí para luego mirar a ti un poco, solo mostrando una expresión un tanto mas despreocupada - Aun así acabamos en buenos términos, por si tenias dudas - Dije pues no sabia si tendría esa duda para sus adentros, no tenia problemas de hablar sobre porque me fui, tampoco es que fuera una historia trágica como para no querer hablar de ello, en un todo mi vida no fue demasiado trágica así que no tuve problemas en contar ese pedazo de mi vida. Luego de ello fue que al escuchar sobre su pregunta mantuve mi vista hacia en frente un poco mientras esquive un transeúnte que venia caminando cerca nuestro - Como dije, tengo poco que e llegado a estos lugares, así que por ahora no e decidido donde pienso establecerme, dependiendo de quien se una a mi buscare un punto medio para todos, aunque si son de un mismo sitio no tengo problemas por quedarme en donde estén la mayoría - Cuando luego de ello pregunto sobre que magia usaba, solo levante mi mano ligeramente arriba de mi hombro, dejando ver un destello eléctrico que duro solo un fugaz segundo, asegurándome que ambos lograran verlo sin problema, pero evitando causar un problema con los demás en el lugar, por lo que contuve bastante su poder para solo servir como un ejemplo de que magia usaba - Uso la magia de rayo, aunque aun debo aprender mas hechizos de la misma si te soy sincera, cuando menos puedo defenderme con lo que se por ahora - Con eso dicho escuche que esta igualmente hablo hacia el enano para preguntarle mas de sobre que hacia, a lo que igualmente me quede atenta a su respuesta añadiendo yo una hacia Orizir y Elendris una vez acabaran de hablar entre ellos - ¿Y ustedes de que parte están viviendo por ahora? Me gustaría saberlo para poder pensar un poco sobre como podríamos organizarnos a futuro -.

Estábamos muy en nuestras cosas, cuando de repente mire a unas personas que me pareció haber visto antes, discutiendo al parecer ¿Pelea de enamorados? Ni idea, no conocía a esas personas y no sabia porque estarían discutiendo, sin embargo cuando Elendris se me acerco para murmurarme respondí en un tono igual para luego ver un negocio que vendía algunas telas y ropa típica, a lo que susurre para esta en un tono para que solo escuchara esta - Desviémonos un momento hacia ese puesto en lo que pasa todo, no creo que quieras que nos metan en eso también - Dije eso para luego hacer lo mismo para nuestro compañero, llamando su atención ligeramente con un roce de mi pie y para cuando me miro solo hice un movimiento ligero con mi rostro para indicarle que nos moviéramos a un lado, desde el lugar que sugerí movernos, podría escucharse un poco de que hablaban si es lo que querían, yo por mi parte no iba a gastar mucho tiempo en eso, aunque considerando que Elendris pareció tener curiosidad por la chica y su criatura, era posible que quisiera ella saber que pasaba, si esta decidía meterse para ayudarla no tendría mas opción que hacer lo mismo, igualmente dudaba escalaran mas allá de simples palabras, pero si era así seria mejor mantenernos en un punto alejado y donde pudiéramos ver como se desenvolvía todo.

Mientras hacíamos ello, buscando disimular un poco las cosas mire al enano y comencé a hablarle ahora a este - Y dime ¿Exactamente que cosas haz logrado hacer en tu forja hasta ahora? Me causa en especial interés aquello de la joyería ¿Puedes por ejemplo, impregnarla con magia para poder ser un soporte en batalla quizá? - Pregunte con sincera curiosidad mientras miraba a mis acompañantes, y mantenía mi vista por el rabillo del ojo mi mirada hacia aquellas personas problemáticas. •

Última edición:

Unit X

NUser

~ Samuru Bagashama (Lvl. 05)~

Al principio si solo parecía mirar con más seriedad, cambió mas a una confusión clara, una que llegaba a pasa mi mano y unos dedos rascando mi cabeza por esa situación. -¿Molestar? Lo unico que hice fue preguntar por aquella criaturita. Creo ha sido lo más interesante que he visto desde que llegué.- Mencioné con esa expresión de incertidumbre. Seguía con ello hasta que incluso ambos tenían ese punto de que al parecer, estaba incomodando.

La expresión de mi rostro nuevamente cambió, pero a una que solo suspiraba como si esta situación fuera algo para mi cabeza, donde intentaba sostenerla con mi mano, no porqu estuviera molesto o parecido, más porque solo eso me daba una leve jaqueca. -No tengo porque explicarles nada si realmente no lo conocen o les importa, pero si asi es como tomaran las cosas, pues a su modo.- Dije antes de que cada uno se fuera por su lado, almenos les diría eso antes de primero yo marcharme, dandoles la espalda y caminando a lo que buscaba un puesto de comida de donde antes caminé, incluse hundiendome más en aquellos sitios para finalmente llegar a pedir algo como una merienda ya sea un pastel para mi tras gastar una pequeña parte del dinero que me entregó, incluso llegandome a preguntar que haría con tanto si solo quería algo a cambio, casi basicamente hablando ocmo mi magia.​

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 06 ~ ⚙

Elendris termino diciendo que era algo interesante el hecho de que supiese hacer tantas cosas y claramente no iba a quitarle la razon, pues no todos los herreros hacian esas cosas...o al menos eso creia, pues el era el unico que se veia haciendo ese tipo de cosas fuera del metal. Fuera de ello y tras la disculpa dada por la tardanza Elendris igualmente le dijo que no se preocupase, ademas de decir que era al momento de centrarse en el festival, cosa con la cual Nabe parecio estar de acuerdo, asintiendo este ante aquella afirmacion y con ello comenzando a seguirlas mientras comia tranquilamente aquellos camarones que llevaba. Fue durante el camino que la peliblanca le hizo unas preguntas a la pelinegra, las cuales eran un tanto curiosas y si bien no sabia de lo que habian hablado ellas antes, con las preguntas mas o menos se podia hacer una idea, asi que decidio poner atencion mientras continuaba caminando.

La informacion que obtuvo de alli fue bastante curiosa, pues al parecer Nabe era parte de otro grupo al que termino dejando para formar el suyo propio, mas que nada por diferencia de objetivos... Lo siguiente sin embargo fue algo mucho mas interesante, ¿un punto de reunion?, eso podia complicar bastante las cosas si vivian demasiado lejos los unos de los otros, pero pensaba que habria alguna forma de solucionarse, con lo cual este presto especial atencion a lo que se decia en esos momentos, incluso dejando de comer para que no hubiese interferencias, aun asi lo que dijo nabe fue bastante positivo, si era cierto lo que decia, probablemente reunirse iba a resultar mas sencillo, aunque tendria que trabajar mas para dejar siempre listas las cosas de la forja...aunque ciertamente aquello no era un problema real. Lo siguiente que termino averiguando es que Nabe usaba magia de rayo, lo cual le daba ciertas ideas si llegaba su momento de contribuir. Fue luego de ello que a este le llego una pregunta ante lo cual este respondio con bastante tranquilidad. —Podria decirse que ambas cosas, pues si bien no soy un maestro de las armas, al menos se usar decentemente lo que hago, en cuanto a lo otro, si, tambien uso un tipo de magia la cual es bastante "compatible", pues me permite crear objetos con lo que tenga a mi alrededor aun si no son tan buenos o duraderos como los que hago personalmente— Respondio, pues si bien aquella afirmacion podia ser cierta, la realidad es que no la dominaba del todo bien y no sabia muchos hechizos, asi que aun no sabia que tanto alcance podria tener y si algun dia llegaria a superar sus propias creaciones con cosas hechas de magia.

Fue tras aquello que Nabe pregunto de nuevo, aquella pregunta era bastante mas importante pues podria decidir que tan sencillo o dificil seria el tema de aquel grupo, aun asi no tuvo problemas en responder. —Vivo a varios kilometros de aqui, al oeste en un pequeño pueblo relativamente cerca de una mina metalica, lo que me ayuda con mi trabajo.— Dijo este, pues si bien el pueblo no era muy grande, lo cierto es que daba mas que suficiente para tener trabajo y vivir de forma relativamente buena mientras no hubiesen ataques o cosas raras de por medio, aunque aquello no era su objetivo, pues no habia viajado hasta alli para mantener su modo normal de vida pero en otro continente.

Poco despues de responder ello al parecer ocurrio cierto problema, su pensamiento entonces fue que lo mejor seria hacerse a un lado pues podria traer consecuencias el involucrarse sobretodo por lo del festival, aun asi le dio curiosidad que estaba otra vez aquella criautra, pero fuera de ello a este solo le quedo ver como actuaban Nabe y Elendris, siendo la primera la que le hizo indicaciones de que lo mejor seria ir hacia otro lado, a lo cual este simplemente asentiria antes de seguirlas y, con ello, seguria con sus camarones, los cuales ya quedaban muy pocos. Aun asi, y tras un par de camarones fue que Nabe le hizo cierta pregunta, a lo cual este le hizo una seña para que le diese un par de segundos para tragar y, tras hacerlo, fue que este termino respondiendo, nuevamente con cierto orgullo. —Pues ademas de lo comun que serian armas y armaduras metalicas, tambien cree mi martillo con un mineral especial. A veces suelen pedirme ciertas tunicas o armaduras de tela para que sirvan de apoyo al combate sin ser tan pesadas, aunque obviamente siendo menos resistentes.— Dijo antes, tomando una pequeña pausa antes de pasar al tema de los cristales. —En cuanto a la joyeria tambien he hecho cosas asi, a veces vienen magos queriendo collares o brazaletes para lucir y que, al mismo tiempo, les apoyen ya sea para recuperar sus energias o como apoyo a su espiritu, aunque los mas discretos suelen pedir cosas pequeñas y que sean mas dificiles de robar, como pulseras, anillos o pendientes.— Menciono dando otra pausa antes de finalmente continuar. —Aquellos objetos son hechos principalmente hechos de algun metal ligero o precioso y Lacrima, aunque de vez en cuando me piden incrustar aquellos cristales en un arma o armadura.— Finalizo antes de continuar comiendo, esperando haber dado buena informacion al respecto.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 9 ❆

Escuché toda la historia de Nabe y al parecer, su familia tenía distintos ideales a los de ella, y por eso terminó partiendo, al parecer, en buenos terminos. Tambien era interesante saber que su magia era de rayo, lo cual era interesante, que se tratara de una magia elemental, me preguntaba que tan poderosa sería, aunque ella misma dijo tener pocos hechizos. Cuando preguntó donde vivía sonreí --Vivo en el Noroeste de Dragonof, en la parte de la peninsula, no sé si te ubiques, pero está a unos cuantos kilometros de este lugar, es un paisaje bastante calmado, con bosques y playas, de cualquier forma si no tienes a donde ir especificamente, podrías acompañarme cuando esté de regreso, ya que dices que no sabes donde establecerte ¿Qué dices?-- Pregunté, no sabía si ella tenía un rumbo fijo, pero como mencionó que no sabía donde establecerse, explorar no le haría daño, además que tal vez pueda conocer más magos interesados en su busqueda de formar un equipo.

Al parecer el hombre de cabello azul era amigo de esa mujer, y por el intercambio de palabras que tuvieron, me di cuenta que podría haberse molestado si le preguntaba que era esa criatura, lo cual hizo que me aliviara en cierta forma, Nabe me dijo que no nos metieramos, pero ciertamente me preocupaba la forma que escalaba esto. Nabe solo se adelantó a una tienda cercana, y la seguí, en el lugar podía seguir escuchandose, y yo traté de mantenerme alerta a eso más que prestar atención a mis acompañantes, pero cuando la mujer dijo que seguirían por su lado, y el otro tipo se dio la vuelta, aún siendo hostil en sus palabras, me tranquilicé un poco, esperaba que la discusión se quedara ahí, pues había considerado meterme si esto seguía.

Así mismo me sorprendí cuando el enano explicó todo lo que sabía hacer, ahí, aunque estando pendiente de lo que pasaba detrás de nosotros, escuché que Orizir sabía hacer cosas con telas, o usaba minerales especiales empezó a llamar mi atención. --O sea que ¿Podrías hacer joyería mágica, o un vestido como el que tengo, pero que tenga utilidad en combate?, eso sería bastante útil la verdad, yo adoro las joyas, y si estas tienen alguna utilidad para mi trabajo, sería algo realmente estupendo-- Si realmente podía hacer eso, quizás si serviría como el herrero del equipo, aunque no sabía de que tanta utilidad sería su magia en el combate, sobre todo teniendo en cuenta que al parecer ponía su artesanía sobre su habilidad en combate, pero si conseguimos más integrantes para este grupo, en caso que se forme, entonces cada quien podría cumplir ciertas funciones.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x9 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Escuchar que vivían en lados distintos me hizo pensar sobre que debería hacer, aunque estaban relativamente "cerca", debería obviamente por lo que estaba pensando vivir en un punto medio de ambos, aunque como tal, tampoco tendría problemas de vez tener mi hogar en un sitio, y pasar cada cierto tiempo a verlos y evaluar como estaban avanzando, además que podría darme mi tiempo con ellos para buscar apoyarlos en sus entrenamientos de ser necesario, aunque al poco tiempo de escuchar lo que pregunto Elendris solo asentí un poco para hablarle - Me parece bien, me serviría igualmente para conocer un poco mas y ver que tal se han estado desarrollando hasta ahora - Además que así podría saber por donde vivía exactamente, algo que podría ser de utilidad por alguna emergencia que pudiera suscitarse, aunque aun no estaba segura que se fuera a unir a mi, podría dar igual un vistazo - Igualmente, luego me gustaría que me dieras indicaciones de como poder dar contigo en ese caso, así podría ir a visitarte en un futuro por cualquier cosa, me interesa bastante el poder ver que cosas exactamente puedes hacer con la forja y conocer un poco el lugar - Dije mientras escuchaba lo que dijo poco después Elendris, haciéndome una idea de que si era el caso, aun si no se nos unía, podría ser de utilidad mantener un contacto con este para poder ver si podría comprarle, al final del día tampoco era mala idea poder equiparme si el tenia idea de como manejar ese tipo de cosas.

Mientras escuche eso solo un poco a las ropas que había, realmente ninguna me llamaba demasiado la atención, por lo que luego de dar un vistazo y ver si ya se habían ido aquellas personas mire a mis acompañantes para luego preguntar a ambos si había algo que les interesara aquí o gustaran que siguiéramos viendo los alrededores de la ciudad, bebiendo un poco de la bebida que traje conmigo, comenzando a ver a nuestros alrededores y mirando ligeramente a un grupo que tocaba música típica del lugar, mostrando una expresión ligeramente mas suave, dando señas de que me agradaba esta misma - Y ustedes ¿Cómo pasan su tiempo libre? Realmente en mi grupo no había mucho tiempo que pudiéramos desperdiciar, pero en algunas ocasiones se nos permitía disfrutar de un descanso cuando llegábamos a lugares mas calmados, así que me gustaba bastante escuchar a los que podían tocar música hacerlo - Agregaría que me interesaba un poco la danza, pero al final jamás lo llegue a intentar, así que me limitaba con observar como lo hacían, siendo una de las pocas cosas que me gustaba en donde quizá podría sociabilizar, mientras decía ello solo acomode un poco mi capa para proteger lo mayor posible mi cuello del sol abrazador del lugar, que realmente se sentía un tanto extraño este sitio, pero quizá solo eran sugestiones mías al no estar acostumbrada a estos sitios. •

Jos

NUser

Chrom Altair

Al final el hombre o sabia mentir muy bien, no entendia el punto o simplemente su brujula moral estaba demasiado descarriada; pues el que decidiera seguir enfocandose en aquel otro extraño como su punto cuando el mio eramos nosotros, era simplemente estupido, por lo cual era mas facil asumir que era la ultima opcion y se trataba de un tipo de sujeto con el que preferia no estar demasiado cerca y tal vez por suerte esta vez la situacion no paso a mayores, pues con el pequeño empuje de Nikora y las palabras de Naomi, acabe retrocediendo hacia ella, aunque sin dejar de ver al sujeto hasta que el mismo se dio la vuelta para seguir su camino, dejando el asunto asi como estaba. Por lo menos sentia cierto alivio al haber logrado evitar un altercado y lo manifeste en la forma de un largo suspiro.

Tras unos segundos de caminata, finalmente volveria ver a la chica que me acompañaba para ver yo mismo que ella se encontrara mejor, considerando el altercado anterior y sus expresiones -¿Todo bien Naomi? Lamento las cosas hayan salido de esa manera- lleve mi mano izquierda a mi nuca y la frote un poco, intentando terminar de relajarme yo mismo, antes de mirar al pequeño que nos acompañaba -Debo repetirlo, Nikora es un pequeño muy valiente, gracias por la ayuda alla atras- No sabia si el pequeño tenia mas estados que no fuera una aparente valentia o un estado total de terror, pero me permiti sonreir con aquel agradecimiento y bajaria mi mano para tocar su cabeza si asi lo dejaba, o solo echarme a reir si evitaba que lo hiciera.

Alli fue que lo que queria preguntar y no llegue a hacer, volvio a mi mente y explame un corto "oh" por un momento antes de enfocar mi mirada en ti, tras cruzar por una de las calles -Queria preguntarte.. ¿De donde eres Naomi? Es decir, ¿De que parte de Dragnof?- no habia mucho misterio alli pero como minimo si vivia por la peninsula, minimo seria lo suficientemente cerca de mi hogar como para poder verla algun dia despues de esto, en lugar de solo asumir que no la volveria a ver de nuevo y eso era algo que servia al momento de entablar una amistad. De todas formas dudaba que aun viviendo relativamente cerca, supiera de mi hogar como tal. Aunque bueno, tampoco debia importar si lo conocia, a menos de que mi padre acabara por aparecer frente a nosotros, tampoco deberia pasar nada.

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 07 ~ ⚙

Elendris por su parte dijo vivir mas al noroeste respondiendo a la pregunta de nabe, lo positivo de ello es que al menos vivian en la misma direccion, ¿pero que tan lejos o cerca seria?, aquello podria dar problemas pero dado que al menos estaban "relativamente" cerca por ello, supuso este que no habria realmente muchos problemas al respecto. Fue tras ello que Nabe pidio indicaciones un poco mas especificas de como encontrarle, pues al parecer se habia interesado en su forja, lo cual sin duda era positivo, pues aquello probablemente aumentaria sus ventas a futuro si tenia suerte. —Eso estara bien, cuando termine el festival o cuando llegue la hora de irnos intentare hacerte un mapa o marcarte la ubicacion mas exacta en uno para que te sea facil llegar, tambien te dare uno si te interesa, Elendris— Dijo este aprovechando la situacion.

Fue tras ello que Elendris termino preguntandole si podria hacer un vestido como el que llevaba, pero con utilidad en batalla, a lo cual este simplemente la observo detenidamente para mirar su ropa y, tras ello, asintio antes de responder. —Si, la joyeria magica es mas comun de lo que parece, igualmente en la ropa efectiva para el combate su mayor dificultad son las medidas exactas para que resulte comodo.— Dijo dando una pausa antes de mencionar algo con un tono que dejaba ver que era algo relevante. —Aun asi en ambos casos lo importante son los materiales elegidos para su elaboracion.— Respondio este, pues cierto es que podria haber un monton de cosas, pero lo importante era con que estaban hechos, pues distinto tipos de tela, metales y cristales podian dar efectos muy diferentes y, si eran elegidos erroneamente, podian no dar tan buenos resultados.

Posterior a ello Nabe termino preguntando si habia algo que resultase interesante para alguno de ellos ante lo cual este nego, ciertamente habian distintos tipos de cosas a la venta, pero este estaba interesado en ciertos minerales extraños y, por lo que veia, no habia nada asi a la vista o, como minimo, nada que fuese realmente capaz de reconocer aun con su experiencia. Fue con ello que Nabe finalmente termino soltando una pequeña pregunta, diciendo que ella escuchaba musica en su rato libre y, una vez ella termino de hablar, este dio su respuesta. —No es muy interesante, usualmente lo uso para descanzar luego de una larga jornada de trabajo o, si no tuve tanto trabajo intento investigar sobre distintos tipos de materiales para mis creaciones, alternativo a ello practico un poco mi control magico para que no se quede tan atras— Tras ello este se quedo en silencio para escuchar lo que responderia Elendris, aprovechando para terminar sus ultimos camarones y finalmente deshacerse del plato tirnadolo en uno de los contenedores de basura que habia por ahi.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 10 ❆

Para mi alivio, aquel conflicto pareció terminar por las buenas, y cuando cada quien se fue por su lado me centré más en mis acompañantes, y la tienda que estaban viendo, por lo que suspiré aliviada, con la finalización de la discusión que pasaba tras nosotros. Nabe aceptó mi propuesta de venir a mi ciudad cuando terminaramos en el festival, lo cual me hizo esbozar una sonrisa. --Sí, eso además facilitará que nos podamos encontrar, o si necesitas buscarme personalmente-- Ella procedió a hablarle al enano para decirle que a Orizir, para que le diga más exactamente de donde era, yo también estaba bastante interesada en las cosas que podría hacer.

El enano terminó por decirnos que nos diría más exactamente donde vivía, lo cual podía ser útil, aún si no formabamos equipo, pues si fabrica objetos mágicos, tal vez pueda comprarle algo en el futuro de todas formas. Además de explicar el hecho que sabía hacer joyería mágica, y que importaba los materiales para su elaboración. --Oh, ya veo, eso suena fascinante, podría considerar comprarte algo en el futuro entonces, si realmente puedes hacer eso, estoy muy interesada, adoro la joyería por vanidad, pero si realmente puedes hacer eso y es realmente útil, podría ser tu cliente algún día-- Le dije al enano sonriendo, tenía ganas, sin embargo de ver algo de lo que hacía, pero como no mostraba nada no sabía si traía algo.

En la tienda terminé por encontrar un pasador que me pareció muy bonito, el cual tenía forma de una flor, podría llevarselo de regalo a mi madre, así que tras tomarlo, fui a la caja para pagar el dinero por él -espero que le guste- pensé. Mientras hacía esto, escuchaba las cosas que decían mis compañeros, entre ella Nabe, que preguntó cmo pasabamos el tiempo libre, a lo que me puse a pensar, cuando ella dijo que le gustaba la musica que tocaba la gente me pareció interesante --A mi también me gusta mucho la música, y el arte en general en cierta forma este festival me alegra un poco por eso, a veces me gustaría saber cantar o tocar algún instrumento-- Hice una pausa, pensando las cosas, el arte de todo tipo, la pintura, musica, la literatura, eran cosas que realmente me gustaban --Paso mi tiempo libre más haciendo otras cosas, como estudiar sobre la mágia, leer libros de ficción, o pasar tiempo con mis mascotas y seres queridos, la música me limito a apreciarla-- Realmente deseaba mejorar en mi magia, aún si me gustaría también hacer otras cosas, tenía un orden de prioridades. Si el destino quería, podría tener una larga vida para aprender muchas cosas, pero con mis metas tal vez sea algo dificil de lograr, ya que si quiero ayudar a establecerse mejor en el continente a la humanidad, corro mucho riesgo de terminar como mi hermano.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x10 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Al final aparentemente Elendris tenia mas de una cosa en común conmigo en cuanto a gustos incluso, por lo que cuando menos no seria un problema realmente poder trabajar junto a ella, en cuanto a Orizir, aun si no compartíamos ese enfoque, cuando menos tampoco parecía ser una persona que fuera a causar un alboroto innecesario, además que parecía cuando menos mas tranquilo escuchando incluso como pasaba su tiempo libre, así que esto me dejaba con una chica con fines y gustos similares, aunque debería igual ayudarla a mejorar su poder y ver como era ya en un combate o alguna misión menor, me tenia un poco preocupada el hecho que pareciera distraerse con frecuencia, aunque estaba dejando pasar eso de largo considerando que era por el festival, así que de momento ese punto le daría el beneficio de la duda hasta verla mas en acción, y con un enano que no compartía mucho nuestros objetivos, pero tampoco sabia exactamente que pensaba o podría aspirar al estar junto a nosotras.

Fue por eso que solo mire a Elendris un momento mientras hable, aunque al finalizar mi frase mi vista se centro en Orizir - Retomando un poco la platica que teníamos hace rato, quisiera saber que aspirarían a obtener, como ya e dicho, yo ofrezco a ustedes ayuda en cuanto a entrenamientos, asistirlos en misiones como un apoyo, y si ustedes tienen una meta igual o algo que deseen, intentare con todos mis medios por ayudarlos a alcanzar eso - Cuando acabe fue que solo tome un poco de aire para continuar hablando, notándose que esta vez me centre exclusivamente en Orizir ya que a este ultimo no lo había abordado debidamente como fue con Elendris - ¿Qué es lo que quisieras obtener con todo esto? No tengo problema alguno en tomar misiones secundarias a las que yo aspiro de tomar con respecto a apoyar el avance, de alguna forma igual necesitaremos capital para movernos, así que si hay cosas que ustedes deseen hacer, mientras todos estén de acuerdo yo por mi parte no tengo problema en ayudarlos con estas, al final seremos un equipo para apoyarnos mutuamente - La meta principal que yo quería era simple pero no por eso sencilla, apoyar a la humanidad para abrirse paso por el continente y expulsar de este por cualquier método necesario a las criaturas o seres que intenten evitar eso, pero al igual que yo, sabia que cada uno tenia ideas distintas, por lo que me quede atenta a la respuesta de ambos, no podía continuar hablando de esto hasta escuchar sus respuestas, de cualquier forma mientras respondían solo me dedique a observar sus reacciones para con esto. •

~Miika~

Master AG

※ - [06 Turno Inter] - ※

Su reacción aún me sacó un poco de onda, lo suficiente como para que le mirara confusa para cuando ya unos instantes antes de irnos, la apatía que presentaba en su actuar me confundía lo suficiente, y es que hasta me cuestioné si simplemente aún era demasiado verde en eso de entender a las personas, que bueno, socialmente era bastante aún... ¿tonta? en el gran esquema de las cosas, pero no signficaba que no intentara servir de algo entendiendo las cosas, y mínimo algo de intuición poseía, intuición que ahora no me sirvió de mucho para entenderlo, dejandome en claro que aún me quedaba tiempo de aprender experiencia social.

De todas formas terminé por emitir un suspiro y negué, ya sin mucho más que hacer, cuando escuché la voz de Chrom a medida que avanzábamos. -Sí, no te preocupes- le confié, moviendo mi mano en un gesto para restarle importancia al drama. -Aún a veces soy bastante verde reaccionando en cosas así, perdón por hacerte incluso meterte tanto- agregué,juntando mis manos en un ligero rezo de disculpa, después de todo la que había pedido ayuda de forma rara había sido yo.

Así pues por otro lado Nikora se echó hacia atrás, escapando de Chrom después de que se dirigió a él, huyendole, más eso simplemente hizo que ambos nos riéramos. -Sí, sé que puedo confiar en él en el peor de los casos- admití mientras Nikora se escondía tras mi pierna, dando sus temblores de toda la vida.

Ante la otra pregunta a medida que cruzábamos la calle, respondí sin mucho problema, avanzando después de hincarme para sujetar a Nikora y llevarlo en brazos, sin muchas ganas de que se repitiera algo como lo de antes. -Por la península, ¿tú?- respondí de vuelta, había sido de hecho su buen tramo de viaje hasta aquí, pero había sido divertido, seguía disfrutando de ver lo que por ocasiones leí.

Más mientras esperaba su respueste fue que me entretuve con Nikora que señalaba unos cuantos puentos de dulces de chocolate, frutas cubiertas, y haciéndole un gesto a Chrom, simplemente acabé por pedir uno que compartiría con Nikora, esperando ver si él quería también.

Pero a pesar de ese ambiente más relajado después de lo que pasó, ver tanta gente metida en lo suyo, hizo que irremediablemente pensara de nuevo en lo que pasó, quizá porque dejarlo pasar o dejarlo atrás tan fácil no se me daba, tenía muy buena memoria para las cosas, a tal punto en que estaba bastante segura que podrían pasar muchos años y aún así tendría presente en mi recuerdo los rostros de ambos. -¿Crees esté bien?- solté, de golpe, hablando en voz alta quizá por una costumbre de que a veces le hablaba a Nikora aún si sabía no me respondería.

-Me refiero, al chico de cabello azabache, ¿crees esté bien? me he quedado preocupada- admití, para darle mejor contexto, al final del día él mismo se pudo quedar de "¿a qué se referirá?". -Sé que es raro porque ni su nombre sabemos- agregué a la par que le daba otra fruta de chocolate a Nikora. -En todo caso, no te lo dije, gracias por la ayuda.- me había disculpado, pero no agradecido, y eso estaba muy mal a mis ojos. ​

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 08 ~ ⚙

Elendris realmente parecia interesada en ello, diciendo que probablemente iria a comprar joyeria magica lo cual desde luego era beneficioso para el, pues con el tiempo quiza seria capaz de conseguir algun mineral extremadamente raro que le sirviese para su proposito. Fuera de ello y en cuanto a gustos ambas chicas parecieron estar en sintonia al respecto, lo cual se le hizo normal, aunque igualmente sentia que desentonaba un poco, aun asi no le tomo mucha importancia, pues lo cierto es que era lo normal considerando que este habia pasado toda su vida rodeado de metal y el calor de la forja. Fue tras ello que Nabe hablaria de nuevo, esta vez retomando el tema del grupo lo cual le resultaba mas interesante, asi que decidio poner mas atencion al respecto.

Este sintio cierta curiosidad cuando ella termino hablando de las aspiraciones personales, ¿exactamente que querrian ellas 2?, no lo sabia pero por su parte este tenia bastante en claro que es lo que deseaba asi que, apenas Nabe le pregunto y dejo de hablar fue que este respondio. —No mentire, lo que mas me interesa es conseguir territorios para explotar los minerales y riquezas que puedan tener— Fue lo que dijo dando una pequeña pausa antes de proseguir. —Aun asi la meta a traves de ellos es conseguir algun material capaz de darle un enorme poder a los objetos, para asi ser capaz de fabricar un arma capaz de cortar a traves de aquellas criaturas sin problemas y una armadura que no pierda su poder a pesar de los incesantes contrataques— Fuera de ello este no tenia realmente mas objetivos por ahora, aun asi dado que podrian surgir mas cosas este decidio agregar algo mas, aprovechando para decir algo que las beneficiase un poco. —Fuera de ello no tengo tantos objetivos, aunque eso puede ir cambiando con el tiempo. Como tal no soy tan buen mago, pero puedo ayudarlas a creando los objetos que necesiten, aun asi me gustaria que me hiciesen un favor y es que, si alguien pregunta por los mismos, no duden en decir quien lo hizo, pues con el dinero que pueda obtener me sera mas facil comprar materiales de mejor calidad— Finalizo este, no sabia si aquella respuesta seria la mejor, pero ciertamente no estaba mintiendo, asi que con ello solo le quedo esperar lo que dirian ambas.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 11 ❆

Me quedé pensativa ante lo que dijo Nabe, pero parecía más centrada en Orizir, teniendo en cuenta que la segunda pregunta iba exclusivamente dirigida hacia él, por lo que dejé que él lo explicara. Y terminé alzando una ceja cuando escuché su interés, mientras bebía de la pajilla de mi vaso con limonada. Ciertamente su interés era ayudar pero desde otro ambito, o al menos eso pensaba. Si realmente formabamos este grupo y él se unía, pienso que seria muy bueno tener a alguien que use armaduras, o armas para aprovechar el potencial. Aunque claro, tampoco sabía que tanta calidad tenían sus creaciones, no sabía nada de este tipo de cosas.

Sonreí con lo último --Claro, si son de buena calidad y alguien pregunta te puedo recomendar a ti-- Si tenía más demanda podía ser que eventualmente con más dinero pueda obtener cosas de mejor calidad para fabricar más o eso pensaba. Luego pasé a mirar a Nabe, para responder su pregunta inicial --Yo aspiro a desentrañar todo el potencial que pueda tener mi magia, pues quiero ayudar a la colonización, quiero que el continente sea un lugar donde la gente pueda vivir tranquila, así que si planeas ayudarnos a entrenar, pues viene como anillo al dedo-- No iba a decirle tampoco algunos motivos personales, pues aún no le tenía esa confianza, pero lo que dije realmente lo que queria, mi mayor deseo era que Alakitasia desapareciera.

Entre eso empecé a hacerle un gesto a ellos para que nos movamos hacia adelante, mientras veía que mi vaso descartable de limonada estaba ya vacío, y con eso buscaría un cesto para tirarlo. Adelante se veía personas tocando música y bailando, así que miré a Nabe y Orizir --¿Nos acercamos allá a ver qué tal?-- Tal vez podríamos seguir hablando esto del grupo, pero seguía muy interesada en el festival, era algo realmente emocionante.

Jos

NUser

Chrom Altair

Llegue a acabar haciendo un movimiento con mi mano para restarle importancia al hecho de ayudarla, incluso agregando que no me importaba en lo absoluto, era lo correcto y ella era una buena persona. Fuera de ello, aun con Nikora huyendo despues de todo, seguimos avanzando y ella llego a responder a mi pregunta, aunque de una forma bastante general, que como minimo si llegaba a ubicarla cerca de mi y eso me hizo parpadear un poco de veces por la casualidad de aquello -Increible. Yo tambien vivo por esa zona, en Ylisse... Aunque no se si has escuchado de alli- Lo dudaba despues de todo, era el nombre que nosotros y las personas a nuestro cargo habiamos aceptado para nuestras tierras y considerando que no era extremadamente grande tampoco, a menos que viviera demasiado cerca entonces no importaba.

Continuando nuestro camino, yo me limite a aceptar su oferta de comer algo, pidiendo tan solo un chocolate y ofreciendome a pagar a final de cuentas pues esa habia sido mi idea desde hace ya un tiempo, insistiendo incluso si no le parecia. En cualquier caso, con el chocolate en mis manos y a medida que avanzabamos y comia de aquello, llegue a escucharte y mi expresion fue muy obvia para indicarte que estaba demasiado confundido -¿Disculpa?- Fue ademas extraño que llegaras a hablar tan alto pero tampoco era tan importante, mas sin embargo, cuando llegaste a aclarar sobre lo que te referias, llegue a negar con al cabeza.

-No lo se, tal vez. Tuvo que pagarle a ese otro hombre demasiado dinero y aun no se porque pro como el mismo lo dijo, eso si no era de mi incumbencia. Si tan solo su actitud no hubiera sido asi, tal vez hubiera logrado obtener el contexto- Claro, a simple vista aun se seguia viendo demasiado mal, pero sin poder profundizar no podia ser del todo objetivo. -Se veia alterado pero si no necesitaba ese dinero tal vez este bien, si no, honestamente, tal vez tenga un problema estos dias- No podia saber si era todo su dinero o era alguien adinerado como para saber que tan negativo habia sido perder aquello. Y ya no tenia realmente mas opinion al respecto, tal vez era algo que me habia afectado pero no era algo que me quitaria el sueño precisamente por esa razon que ella decia, el hecho de que no lo conocia y no sabia si le volveria a ver o no.

Sin embargo, para el final, cuando te escuche llegar a agradecer, sonrei un poco y mordi mi chocolate. -No es necesario, en serio. Me alegra haber podido ser de ayuda Naomi. Es parte de mi obligacion como...- llegue a toser un poco al final al considerar lo que iba a decir pues no estaba en mi estado y solo sonrei al final -...Me gusta pensar que si alguien esta en problemas es lo justo el llegar a apoyarlos, eso es todo- Eso siempre me hacia recordar y pensar en cierta frase que habia escuchado desde hace tiempo y ante la cual empezaba a intentar llegar a actuar, aunque aun no llegaba a poder identificarme del todo con ella. -¿Que te gustaria hacer en este festival, por cierto?- llegue a mirar al pequeño en ese momento y luego hacia el frente, fuera de saber que era una celebracion, tampoco sabia mucho mas sobre lo que esperar, no sabia si habia un evento en especifico o si alguien tenia alguna actividad favorita. Yo venia como acompañante y con la idea de conocer mas personas y lugares despues de todo.

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚

• [Jewels: -- 750,000]

Luego de un rato ya aburrido y con el calor amenazando con pegarme a donde estaba sentado, llegué a pararme para ir a comprar algo de agua, y de ahí recordé que había entregado todo mi dinero lo cual hizo que empezará a moverme hacia las afueras nuevamente, yendo hacia el mini campamento que había montado a un kilómetro de las murallas, cerca de una pequeña cueva, o realmente una roca suficientemente grande como para poner algo de tela y servir para un lugar donde dormir, sin contar el saco de dormir y lo poco que traía siempre cargando.

Mi viaje de ida y de regreso tardó suficiente como para que, cuando me iba acercando de vuelta a la ciudad, el sol ya se hubiera ocultado, y las primeras horas de la noche empezaran a llegar, las grandes torres y edificios se fueron encendiendo con velas y otras forma de iluminación, algo que pasó igual en las calles, las farolas fueron siendo encendidas poco a poco con gas y algo de líquido inflamable, viendo como los encargados subían, metían una especie de antorcha, cerraban el cristal y repetían de nuevo el asunto.

Las calles, por otro lado, ahora estaban peor, supuse que era porque ahora si habían llegado más personas o al menos estaban saliendo al no tener un sol querer matar a todos en el lugar. Los negocios seguían en el lugar, lo único que cambiaba es que había unas personas que llegaban a andar por ahí recogiendo la basura que se había acumulado, la cual si bien no era tanta, era imposible no generar ninguna por la cantidad de personas que había en el lugar. Me acerqué a uno de los puestos, llegando a pedir una simple paleta de dulce que metí a la boca para disgustar algo, aún sin tener tanta hambre, me quedé parado en medio de una marea de gente mirando hacia la cima de los edificios, y luego mis ojos se fueron a las estrellas, no parecía haber ningún problema, lo cual era una paz interna que agradecía.

Pero la cantidad de personas igual era demasiado para mi, por lo cual simplemente llegué a decidir preparar para salir de nuevo, aún si apenas había llegado, no había considerado la cantidad de gente, y a este punto hasta podía decirse que empezaba a sufrir algo de claustrofobia entre tanta gente por todos lados, así que sin más me di vuelta para empezar a caminar de vuelta a la puerta más cercana, aunque con el mar de gente iba a ser más difícil caminar contra la corriente, lo cual hizo que viera constantemente por todos lados para ver una apertura.

Y vi una que pasaba cerca de un muro de un edificio ancho y de un piso, cerca de un hombre que no parecía hacer mucho, de cabello corto, con una barba que se cerraba y alargaba en el mentón, moreno y de cabello café, así que me fui a pasar por ahí.

Unit X

NUser

~ Samuru Bagashama (Lvl. 05)~

Tras tan solo pedir una que otra merienda como si asi buscaba llenar mi estomago, realmente no funcionaba del todo para distraerme mientras estaba alli sentado, creí y algo mas interesante pasaría entre el montón de gente con los animos que se presentaban, pero solo y era gente hablando de ellas mismas que de otra cosa, aparte ya había tenido cosas que era preferible evitar como aquel inconveniente, no es como si fuera mi culpa que chocaran conmigo o que creyeran algo extraño de la situación, aun sin embargo era que me dejaba llevar y terminar rapido la ultima merienda.

Tras eso solo me quedé alli, pensativo de si esto sería asi como cuando lo ví al llegar y terminaría tal cual. Me daba esa idea tras pensarlo un momento y apoyar mi mano contra mi mejilla con una mueca algo estirada. Todos parecían seguir hablando y conociendose para cuando lelvara quizas un rato esperando si algo captara mi atención apartando a la criatura de aquella mujer, pero nada que pudiera echarle el vistazo y acercarme.

Tras solo quedarme alli, suspiré para ya levantarme y moverme del sitio, ya para empezar a caminar quizas a un sitio donde no estuviera tanta gente, y a la vez de observar si hubiera algo más interesante entre lo de que me perdía cerca de los pasillos del sitio. Almenos era mejor investigar que seguir allí estando aburrido. Aunque a medida que ya me encontraba en otro sitio, quizas cerca de una de las puertas, notaba de ya que el día había terminado, ya estaba oscureciendo para lo que me daba cuenta, me sorprendía solo un poco por el tiempo perdido que ya llevaba allí antes.

A pesar de, por una, buscar algo más de tranquilidad por otras calles, la situación era igual o peor que cuando estaba en aquel puesto con la gente moviendose de un sitio para otro, hacía que de manera molesta me moviera asi si fuera moverlos con tal almenos hacer pequeños caminos por el cual pasar, por lo que tan solo decidí seguir, como pudiera, pasar de la gente hasta lo que parecía ser un edificio ancho con tal de tener un respiro.​

Shiki

NUser
N A B E

•|• x11 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Escuche lo que dijo me tranquilizaba realmente, bien, su objetivo no era similar al mío, pero estaba siendo sincero y lo que buscaba tampoco era como si no fuera algo que chocara con mi meta, podría ser beneficioso que aun si no estaba completamente de acuerdo con lo mío, algo mas pudiera atarlo y mantenerlo con nosotras, adicionalmente el que Elendris recalco lo que me había dicho, así que eso mientras hice caso al movimiento de Elendris para caminar solo hable en voz calmada - Mi única meta real como dije ya, es ayudar al avance del continente, con mi oferta hecha y escuchado sus puntos y lo que cada uno de ustedes desean, les ofrezco a ambos colaborar conmigo, contigo Elendris, no tengo problemas con ayudarte a entrenar, espero que tu tampoco Orizir - Dije mirando a este, al final del día estábamos sentando las bases de lo que buscaba realizar - E igualmente, si eso es lo que buscas, ofrezco mi apoyo si llegas a enterarte de algún lugar potencial para que encuentres lo que necesites, yo me conformo con saber que estén ahí conmigo para afrontar lo que sea que se nos ponga enfrente, así que dicho eso, si no tienen mas dudas o alguna sugerencia, tómenlo con calma y piénsenlo bien, solo denme una respuesta cuando el festival acabe para poder saber si puedo contar con ustedes en ese sentido - Dicho eso solo suspire calmada terminando mi bebida igualmente, aunque aun no busque tirar mi bebida, solo quedando con esta en mi mano un poco mas.

Al escuchar lo que dijo Elendris solo asentí ligeramente mirando a Orizir para hacer una seña silenciosa que fuéramos igualmente al tiempo que comencé a caminar un poco, ahora hablando a Elendris - Si llegas a buscar aprender a tocar un poco de música, me gustaría poder acompañarte un poco, en cualquier caso no estaría mal aprender un poco a aprender a tocar esos instrumentos, seria interesante aprender un poco - Dije a medida que nos acercábamos a la gente cantando y bailando, mostrando una ligera expresión un poco mas suave en mi rostro, con un pequeño aire relajado mientras miraba a aquellas personas, realmente aquello me parecía bastante mas divertido para poder disfrutar, luego de que esta respondiera o no, solo espere un poco si quería decir algo mas. •

~Miika~

Master AG

※ - [06 Turno Inter] - ※

Aquel nombre de lugar no me sonó, y negué con la cabeza sincera ante ese hecho, si bien había leído los libros de mis padres, no es como que ellos hubiesen hecho tanto de absolutamente todo, y si bien había intentado memorizar en lo posible para poder sobrevivir en caso de, tampoco es como que aún tuviese del todo eso, todavía me faltaba experiencia para reforzar todo eso, incluso quería aprender un poco bien primeros auxilios en caso de emergencia, pero eso era para cosas futuras, muchas cosas futuras que aprender pero en las cuales aún no invertía tanto.

De todas formas grabé el nombre en mi mente, para tenerlo presente, tal vez si un día por cosas de la vida acababa ahí y quería ver un rostro técnicamente conocido, podía buscarlo, ¿verdad? no por nada yo misma me había dicho hace rato que era hora de ir haciendo que mi lista de conocidos no fuese solamente Nikora.

Con lo otro, simplemente me quedé en silencio mientras te escuchaba, asintiendo para que quedara claro que te ponía atención, aún si mi cara fue pensativa ante el hecho, simplemente lo guardé en mi mente, mirando de reojo por aquí y por allá, en parte por buscar algo interesante - lo que me atrajo aquí- en parte por si reconocía al chico en algún lado casi más que nada por maña, pero aquello terminé dejandolo de lado unos momentos al escucharte decir "mi deber como", una de mis cejas se arqueó, y mis ojos te miraron con una cara entre divertida entre que delataba que si noté tu corrección, aún si no tenía la menor idea que se suponía ibas a decir originalmente.

-Mis padres siempre decían que si alguien estaba en apuros y podías, estaba bien que le ayudaras- agregué a lo primero, estaba de acuerdo con esa idea, había crecido dentro de todo con ella al final del día, aún si ellos eran bastante enfáticos en que ese concepto de idea no significaba que debías darte la vida en ello, pero después de todo era algo que yo misma estaba viendo, no tenía mucho problema en ayudar dentro de lo que podía, más aún porque al final del día, no es como que ahora mismo tuviera a alguien esperándome en casa que provocara deseara apurarme por volver, tenía mucho camino por delante, mucho mundo desconocido, y tantos años de alfar, que detenerme a invertir algo de tiempo en ayudar sonaba no más que más gotas cayendo en el mar que sería mi vida.

Así pues ante la última pregunta abrí y cerré la boca, sin saber si estaría bien decirle, pero quizá funcionaría para una ayuda extra.

-¿Honestamente?- mencioné. -Una de las razones por las cuales estoy aquí es porque busco Celestial Keys- admití, mientras Nikora alzaba sus brazitos al aire, como si diera énfasis a la idea. -Mi plan era comer y explorar eso en lo que buscaba igual donde hospedarme, si tienes ganas de ayudarme a ver que encontramos, eres bienvenido, seis ojos quizá encuentren una de Plata mejor que solo cuatro.- dije, mientras alzaba mi mano, junto a Nikora que imitaba mis gestos.

Y así, si me acompañabas, simplemente buena parte del día se nos iría en esto, explorando no solo donde Nikora pedía que comer, si no porque yo simplemente terminaba por meterme en todo lugar que remotamente me diera la intención de que quizá podría encontrar una llave interesante que no fuera solo de Bronce, hablando, platicando, y buscando donde demonios podía hospedarme.

Incluso eventualmente encontraríamos algo que más parecía un recuerdo, una versión de jueguete bastante pequeña, de la llave que de hecho se suponía era la original de Nikora, o por lo menos eso diría el vendedor, y yo no pude más que comprarla divertida de cara a tenerla cual colgante, a la par que la pequeña criatura, ya más en confianza de tenerte ahí al lado acompañando, caminaría aún si temblando por la cantidad de gente, por lo menos estaría más cómodo de usarte de brújula para saber donde andaba yo cuando él caminaba y yo me detenía a mirar todo.

Y así en esa búsqueda, la noche empezaría a caer, los faroles se iluminarían, y acabaríamos en un area más abierta, una rotonda donde ya aparecía un montón de personas, con puestos por aquí y por allá, pero donde terminé por pedirte descansar en un banco nada más por ese instante. -Ni si quiera me he dado cuenta cuando anocheció- admití, divertida, con una bolsa en la mano que tenía un libro de unos cuantos cuentos de aquí. -¿Estas seguro que no necesitas buscar tu también donde hospedarte?- cuestioné algo confusa, considerando que yo busque donde dormir, un hotel bastante normal sin nada extraño en una de las tantas calles que habían, donde por suerte había encontrado una habitación individual disponible, pero que al final del día me preocupó el hecho de que si bien yo busqué algo, él no parecía estar preocupado por ese hecho, y que si bien habíamos platicado de cosas sin mucha importancia, precisamente sobre eso no le había preguntado.

Era como cuando platicabas con alguien sobre qué cosas coincidían en común de ver sin ahondar tanto en todo, curioso. ​

Ace

NUser

Armand Sharm (x1)

Al final había optado por mantener aquella posición y estar al margen de todo, notando a un grupo concurrido de personas rodear a una chica con una criatura extraña, blanca o quizás muy palida que nunca habia visto u otro grupo de personas que parecian niños por sus expresiones, aun si por la distancia no llegue a escuchar que decian, pero al menos juzgando por lo primero dude que ellos estuvieran buscando lo mismo que yo así que los descarte y seguí mi camino una vez hubiera finalizado aquel aperitivo de carnes variadas atravesadas por un palillo.

Las horas fueron transcurriendo y aunque ronde cerca de donde vendieran alcohol u otros sitios de indole similar nada a mis odios llego a sonar como un trabajo, o la intención de hacer algo mas que turismo en este festival cosa un poco decepcionante si lo consideraba como mi unico objetivo, distraer la mente no me venia mal pero todo el trayecto que hice hasta aquí no era para eso.

Para cuando me di cuenta ya había desperdiciado la mayoría de horas del día, así que fui a las afueras para apartar un lugar donde dormir, reservando un sitio básico para no perder mas dinero del necesario en ello, retome al festival y me sorprendi ver que la cantidad de gente se incremento en ese lapso de tiempo, de una forma anormal o cuando menos así me parecia, quizás solo se escondían de la luz cual topos y eligieron salir ahora que ya eso no estaba afectandoles.

Mucha gente y poca productividad no hacian buena combinación así que termine auto-aislandome, otra vez, cerca de una de las puertas, allí me ubique apoyando mi espalda en el muro de un edificio donde previamente había comprado una bebida para al menos distraer mi mente con algo, eso hasta que sentí una presencia cercana, un sujeto de cabellos oscuros cuyo rostro me sonaba pero no tenia la menor idea de donde o el porque, de mi pasado no era asi que quizás lo habré visto pasar a lo largo del día o hasta podría estarlo confundiendo con otra persona, aun así era raro que estuviera camiando en esta dirección, solo se me ocurrían 2 razones para ello - Vas de salida o andas escapando del bullicio? -

Pregunte de manera casual mas que por curiosidad o interés, lo segundo seria de cierta forma algo común, no todos en el mundo disfrutaban de estar rodeados por un monton de extraños solo con motivo de alguna festividad, sin embargo lo primero podría ser mas interesante, aunque con lo que llevaba del día no me haría falsas esperanzas.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 12 ❆

La meta que mencionó Nabe era la misma que había dicho antes, y asentí ante lo que decía, sonriendo por decir que podíamos contar con ella, lo cual me hacía preguntarme qué tan buena será en el combate, pero supongo que ya lo sabré pues ella se dispuso a entrenar con nosotros. --Claro, lo pensaré, aunque ya casi estoy convencida, además de esta forma podemos formar un vinculo entre diversas personas, si hacemos misiones o trabajamos en equipo podremos tener mejores resultados si tenemos mejor coordinación entre todos-- Le dije a Nabe sonriendo, para luego mirar a Orizir, que dijo que no era tan bueno con su magia, pero el hecho que podría armar al equipo con joyas mágicas y demás cosas me llamaba mucho la atención --Y espero con ansias ver la joyería mágica que fabricas Orizir, me pregunto que tan útil podría ser-- Realmente no sabía que era tan común como el decía, pero es un artesano, así que supongo que debe saber de lo que habla, yo solo me he centrado en la magia hasta ahora.

Nos terminamos acercando, y antes que llegaramos a aquel espectaculo me percaté que ya estaban encendiendo iluminación en las calles, había anochecido, la verdad el tiempo se me había pasado volando, y asentí sonriendo ante lo que me dijo Nabe --Claro, algún día me gustaría aprender a cantar, realmente tengo toda una vida para aprender algo así-- Y si no me mataban antes, sabía que podría ser bastante larga --Y si empezamos a tener más confianza, pues hasta podría ser divertido si desarrollamos alguna cualidad artistica juntas-- Quien sabe, podría terminar volviendose una amiga con el tiempo, teniendo en cuenta que tenía más interés en cosas personales en lugar de solo enfocarse en el trabajo. Sea como sea, ver el espectaculo de danza y música que había frente a nosotros era muy divertido, por lo cual lo miraba fascinada junto con el resto del público, me sentía realmente emocionada, cosa que podía verse claramente en mi rostro, ver que todo esto era posible en este territorio hacía que mi corazón se alegrara, quería que todo Ishgar sea como esto.​

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚

• [Jewels: -- 750,000]

Me detuve de golpe cuando el sujeto terminó por hablarme, una rápida mirada me dijo que no podía ser un guardia, ¿o si?, debería tener algo que dijera que es un guardia, aunque sea un símbolo, lo cual podría significar que era un mercenario, un mago a sueldo, o quizá incluso un ladrón con lo que era este lugar algo así no estaría mal, las ideas se fueron poniendo una tras otra, lo cual significó que llegué a mantener mi distancia de él, tres metros de donde estaba me había detenido, suficiente como para reaccionar ante cualquier cosa.

-- Solo daré una vuelta.

Si era un ladrón, mercenario o algo peor, no me convenía que supiera que me estaba yendo a mi pequeña roca donde tenía mi lugar para acampar la noche, lo cual significaría que dormiría peor de lo que ya dormía siempre, así que si dejaba parecido que simplemente iba a dar una vuelta, eso era mejor que todo, pero en vez de escapar, me quedé quieto, todavía intentando entender quién era, qué quería y cuales eran sus deseos reales, pues en el peor de los casos lo mejor sería volver a usar mi magia para huir, o al menos empezar a dar vueltas para que no supiera por donde estaba el camino real hacia mi pequeña roca del desierto que rodeaba esta grandisima ciudad.

Estado
No está abierto para más respuestas.