[+18] Beginning of a Magical Journey Across the Stars

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jos

NUser

Chrom Altair

¿Nikora? Ese era un nombre interesante para el pequeño sujeto que comia sin parar, con una actitud que no llegaba a resultar desagradable y para nada peligrosa o similar, por lo cual aun si era una magia, llegaba a ser bastante benigna, asi como ella venia a aclarar que tan solo era su compañero. -Pareciera que no ha comido en mucho tiempo el pobre- Supongo que cada quien tenia sus formas de aprovechar sus dones y habilidades y si la chica preferia no estar sola por la ciudad, la entendia perfectamente, aunque traer a un amigo tan comelon creo le saldria algo costoso. De todas formas, cuando vi que tu misma llegabas a presentar, no vi porque no hacer lo mismo y el que no dieras tu apellido lo hacia mas facil para mi -Chrom, un placer señorita Noemi, Nikora- Me permiti tomar su mano de forma gentil y acompañe aquello con la mas minima de las reverencias, practicando un poco pero sin llegar a ser exagerado ni nada por el estilo.

-¿Vienes por el festival o eres nativa de aqui?- Mantuve aquel tono amable para cuando soltaste a Nikora y este empezo a avanzar como quien conoce la ciudad y la idea de encontrar, entre toda la gente, a alguien que si conociera el lugar llegaba a ser una que era bastante afortunada, aunque si estaba equivocado tampoco importaba -Yo vengo por lo primero, es dificil pasar por alto algo tan importante en nuestro continente, ¿no te parece?- Fue con eso que vi como el espiritu se alejaba mas de la cuenta y asi como hiciste unos gestos para disculparte, yo mismo llegue a hacer uno con lo que daba a entender que no pasaba nada y ante lo que dijiste solo asenti, despues de todo no es como si conociera a alguien por aca y dudaba que a Frederick le importase.

Aunque antes de seguirte, si llegue a mirar para ver si lo llegaba a ver. Nada. Tal vez no estaba, pero seguia siendo divertido el pensar que me vigilaban, daba cierta sensacion de aventura.

Asi pues, acabe caminando junto a la chica para perseguir a su escurridizo amigo. -Es muy valiente el pequeñin, de seguro cuando no esta comiendo toda tu comida te protege de maravilla- Bromee tambien, al verle alejarse aun mas hasta el punto en que desaparecio entre algunas personas y tanto Naomi como yo tuvimos casi que correr por un momento, aunque no iba a negar que el verlo temblar tanto ahora frente a dos hombres, llegaba a ser algo gracioso por el contraste de su aparente valentia anterior. De una u otra manera no parecia que pasara algo malo entre los tres, por lo cual tan solo observe en lo que se desenvolveria para asi poder continuar nuestro avance, pues parecia que uno de los hombres estaba apurado por llegar a salir del lugar, considerando la forma en la que se movia para moverse sin tropezar con los demas. Alguien timido tal vez... ¿O el rubio no era muy agradable? Frunci el ceño ante la idea y me acerque a Nikora, tocando su cabeza -Hey pequeño, Naomi te espera alli atras. Ten mas cuidado o te nos pierdes.- Minimo si asi volvia hacia la compañia de su compañera, entonces estaria a salvo de perderse o de que lo tropezaran.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x5 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Escuche primero su respuesta que no tenia un equipo realmente, y que estaba mas bien viviendo junto a su familia por el momento, así que cuando menos por ahora se podría decir que estaba libre, lejos de eso no sabia que pasaba por su mente ante mi propuesta que había hecho, pero en cualquier forma aun si hubiera podido ser algo repentino o algo así, cuando menos deje claras mis intenciones y lo que buscaba, además del hecho que parecíamos concordar con ciertas maneras de pensar nuestras, luego de eso fue que llegue a verle un poco mas alegre ante mi oferta de salir un poco antes de que decidiera tomar una decisión, igualmente le deje hablar hasta que acabara en esta ocasión al haber hablado tanto antes, en un principio ella igualmente acepto en salir un poco junto conmigo por el festival, así que ya con eso seria mas de mi parte el intentar convencerla de que realmente se uniera a mi, seguido de eso solo me comento que seria algo normal de un equipo apoyarse, además de aclararme que lo pensaría, dándome por satisfecha con esa respuesta por ahora, además de otras cosas que gustaría que aclarásemos sobre la organización de este mismo - Me parece bien en ese caso, y claro, podemos hablarlo con calma y ver un punto que te parezca mejor, además, en cualquier caso aprovechamos para poder pasar el rato y conocernos un poco mas - Dije para luego pagar al igual que ella, aunque pidiendo una bebida antes de irnos para poder ir y beberla durante nuestro camino.

Todo eso pareció ser que acabaría con nuestro tiempo en este lugar, pero antes de poder irnos llegue a notar que aquel enano que mire hace rato se acerco para hablarme y preguntarme sobre si tenia algún interés en las armas, aunque luego de esto este mismo se presento hacia ambos, esperando yo por mi parte que Elendris pudiera presentarse, mientras yo dedique una mirada un poco mas cauta hacia este, analizando un poco mas su poder, parecía claramente distinta su fuerza a la de Elendris, se miraba mas curtido incluso, por lo que claramente tenia un nivel (Al menos en poder bruto) mucho mas fuerte que el de ella - Realmente no, solo mire un poco al azar, nada en especial para ser sincera - Dije para luego solo hablar para presentarme igualmente - Mi nombre es Nabe, un gusto igualmente ¿Hay algo mas que quiera hablar con nosotras? - Dije hacia el mismo preguntándome yo por dentro si había escuchado nuestra platica o algo, si fuera así y quería preguntar algo de esto me caería de perlas, aunque no sabia realmente si el para empezar estaría interesado en algo como lo que yo hablaba con Elendris, además que no sabia si realmente era algún guerrero, un herrero o a que se dedicaba realmente, así que no sabia aun si debería abordarlo para algo así como lo que venia buscando.

Última edición:

Unit X

NUser

~ Samuru Bagashama (Lvl. 05)~

Escuché lo que tenía que decirme cuando lo detuve, cosa que a pesar de ser el quien chocara al menos se disculpó, eso ya era algo, pero si era lo unico que quizas hiciera él para esta situación, no era algo que planeaba dejara asi de acortado. Pensé un momento mientras te miraba, a lo cual solo deje deliberarme. -De acuerdo, no es nada.- Comenté como si asi realmente no me afectara, aunque al sonar mi estomao fue que tuve esa idea de mirarte con una sonrisa y esa misma mirada seria. -Pero si de verdad lo lamentas, porque no lo demuestras, quizas como..comprar un pequeño aperitivo, nada del otro mundo, ¿te parece?- Dije casi como si la seriedad desapareciera para ya de mi rostro al ver si respondías a eso.

Aun si no era nada, era algo del que podía sacarle provecho, aunque aparte quizas aprovechara de saber más sobre este sitio, o incluso sobre el festival del que tanto estas personas ansiaban y esperaban amontonadas, de todas formas mientras intentaría mantenerte alli sin que fueras a perderte, y de hecho hacerte guiar al sitio donde pudiera elegir y comprar cualquier tipo de aperitivo. -De todas maneras, dime ¿Quien eres? ¿Como te llamas? - Al menos iniciaría normalmente con tal de luego saber algo de información y comida.​

~Miika~

Master AG

※ - [03 Turno Inter] - ※

Ante su primera pregunta de cara a cuando avanzábamos fue que respondí sin mucho problema -Vengo de visita- admití, de cara a añadir después de lo otro un asentimiento de cabeza. -Sip, es de esas situaciones que sabes que quedarán marcadas en los libros de historia- relaté, dejando ver un poco más ese interés mío obvio de andar leyendo por aquí y por allá, y una celebración como esta, que podía suponer se volvería algo de conmemoración, daba por hecho que el día de mañana estaría anotado para la prosperidad del continente en si mismo.

Ante la última broma sobre como era Nikora, simplemente terminé por emitir un ruido de risa. -Y eso que no lo haz visto bailando- acoté, de cara a cuando todo desencadenó en el último encuentro, donde inicialmente quedé mirando de hito en hito a cada uno, más que nada porque al escuchar al hombre de cabello azul oscuro disculparse luego de que Nikora le siguiera mirando, no pude evitar apenarme en tanto creyendo que quizá antes de que alcanzara a llegar lo hubiese metido en algún problema, que en ese caso la que se debía disculpar era yo, él no tenía porqué.

Chrom mismo no obstante se aproximó a Nikora, que casi por pura inercia ante su gesto de aproximarse lo miró, y reparó mejor en mi, echando a correr tan rápido como sus pequeñas piernas le daban para quedar a mi lado aún espatando quizá de él, emitiendo esa calma de quien encontró de nuevo a su invocador, y si bien aún estaba dándole vueltas mentalmente a lo que había hecho, de todas formas le sonreí, no siendo muy buena en eso de enojarme con él, ya lo que fuera se podía solucionar, ¿verdad?

Pero entonces escuché lo dicho por el hombre rubio, y ante eso no pude más que sentirme un poco como que estaba ahí colada sin más, aunque a su vez eso me hacía pensar que siempre Nikora no había hecho nada malo realmente, o por lo menos, no algo que fuese cosa suya, si no cosa de los dos que estaban ahí presente.

Y ante eso mis ojos se fueron hacia Chrom, con confusión, casi porque era teoricamente el único que sabía su nombre, y no pude más que luego voltear a Nikora de nuevo, que me miraba entre tanto y luego ahí, de pie, como mudos espectadores de una escena donde no estaba muy segura que papel tomar, como cuando estás mirando algo que ni te compete mucho.

De hecho el rubio parecía que no le importábamos, cual si fueramos dos imágenes ahí pegadas sin reparar, no nos miró, ni si quiera a Chrom que fue quien habló, técnicamente, y mi atención se fue mejor hacia quien originalmente pensé que Nikora había turbado, más que nada porque dentro de todo parecía por mucho querer solo largarse de ahí, no había que ser tan genio para notarlo, lo poco que sabía percibir minimo notaba algo de gestos corporales que uno asociaría a eso.

Abrí y cerré la boca, ¿Debía si quiera abrir la boca para dejar ver lo obvio de que él estaba obviamente queriendo irse y así darle la mano en eso? ¿esperar que respondiera por si mismo primero? .¿me metería en esto? Bueno, si se ponía raro o extraño uno debía ayudar.

Mis ojos se fueron de reojo a Nikora unos minutos mientras me planteaba eso último, esperando ver que ocurría ahí, generando que incluso el pequeño me mirara de regreso, y si bien no habló ni dijo nada, hasta me dio la impresión de que su cara era un "¿Me vas a pedir hacer algo?"a lo cual acabé por mover ligeramente mi mano en un gesto pequeño, como pidiéndole que me esperara unos instantes. ​

Kahomi

Moderador

♚ Yozora Verum Rex (Lvl. 10) ♚

• [Jewels: -- 750,000]

La incomodidad se llegó a presentar en mi, entre el hombre rubio, la criatura blanca que había traído acompañantes por lo poco que podía entender, lo mejor era alejarme realmente ya de aquí, así que saqué mi cartera de mi pantalón, sacando todos los billetes que traía dentro que en esencia eran lo que había llegado a traer conmigo del campamento que había dejado a la lejanía, y con ello simplemente aprovecharía para, rápidamente, dejarle los billetes en la mano mientras parecía estar calmado por incluso pensar que lo guiaría -- Espero sea suficiente, necesito irme. -- Dicho eso pasaría a moverme para alejarme de toda la situación que me estaba empezando a incomodar, mirando de reojo a las cuatro personas del lugar, al rubio, a una mujer, el hombre que habló con la criatura, y la criatura que había ido a la mujer como si la conociera.

Moverme de ahí no fue tan difícil con lo acrobático que era, pero en el peor de los casos que alguien me pudiera seguir, pues no sabía si esas tres personas, o dos y una cosa, eran sus acompañantes y esto incluso podría ser una trampa, como intentar asaltarme o algo así, terminaría por dar un paso mientras me escabullía por detrás de una carreta, y activando mi magia, terminaría por desaparecer del lugar sin posibilidad a seguirme.

Colgando de uno de los edificios del lugar, miré arriba a donde se podía ver una especie de arma de cristal, la cual me permitió hacer esto, y mirando los otros puntos de la ciudad, o más bien, de las torres que había dejados marcado, terminé por moverme de ahí para llegar a alejarme suficiente de todo ese sector, quedando en una plaza más grande donde me sentaría entre un montón de persona, ahí aparentando ser parte del fondo, entre mi apariencia, mi aire y mi propia estatura, siempre se me había sido fácil aparecer como una imagen de fondo.

Y aunque por un segundo sentí que mi actuar fue algo exagerado, mientras jugaba con mis manos, era lo mejor, la ansiedad de sufrir estando entre personas desconocidas era demasiado, me conocía lo suficiente para saber que solo me quedaría en silencio, sonriendo de mala gana, no saber si reír a lo que decían o solamente llegar a callar al no entender nada de sus actitudes, y en el peor de los casos, en caso de que mi mente no estuviera jugando trucos conmigo, que tampoco sería raro, lo mejor sería alejarme de lo que bien parecía ser una coincidencia demasiado grande: un hombre rubio que estaba casi obsesionado con que lo siguiera, un animal que me cortó el pazo hacia atrás, un hombre que se acercó con el afán de "calmar" a la criatura que luego corrió a una mujer que era obvio estaba mirando todo.

Sacudí la cabeza, y deseé haber traído una botella de agua.

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 03 ~ ⚙

Tras aquellas palabras la peliblanca termino presentandose como Elendris y, posteriormente la pelinegra hablo sobre aquella arma, afirmando que no conocia mucho sobre armas, siendo al parecer que simplemente habia sido un vistazo aleatorio lo cual no era tan raro, aunque ya que estaba ahi podia hablar sobre lo que habia oido... fuera de ello y con aquellas palabras fue que la pelinegra termino refiriendose a ella como Nabe, ademas de agregar una pregunta, con aquello este decidio abordar el tema por partes, empezando primero con lo del arma. —No la culpo, no todos pueden reconocer mucho sobre las armas, aunque a veces es divertido hablar con alguien que sabe al respecto— Dijo este riendo un poco, aun asi aun tocaba abordar la pregunta de aquella chica.

Fue con aquello en mente que, con cierta curiosidad, decidio hablar sobre ese tema, quiza un poco directo dentro de lo que cabia. —Mientras me acercaba no pude evitar oir de lo que hablaban, mas que nada siento curiosidad, ¿que clase de objetivo buscara su grupo?— Dijo este, tomando una pequeña pausa antes de seguir hablando. —No mentire, mas que nada me dio curiosidad por lo que oi, y me interesa lo que vayan a hacer— Dijo este, pues su interes no se enfocaba en que tan buenas o malas eran sus acciones (aunque ciertamente preferia que no fuesen muy malas), sino a que se enfrentaban y lo que podrian conseguir, pues veia una oportunidad de obtener minerales raros y enemigos con los que probar gradualmente sus armas para en algun punto conseguir su objetivo.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 6 ❆

Nabe estuvo de acuerdo con lo que dije, lo cual en cierta manera era bastante positivo. Ya había pagado la cuenta de lo que gasté, y me levanté de donde estaba sentada para llevar también mi refresco. El enano que se acercó a nosotras al parecer le gustaban las armas, lo cual me dio curiosidad de saber si era un mago, o algún tipo de explorador.

El enano parecía también interesado en el grupo que propuso Nabe, y lo que preguntó era uno de los temas que quería abordar con Nabe en lo que recorríamos el lugar, yo hice ademán de moverme un poco, mirando bien a este enano que parecía curioso. --Es un equipo de trabajo de beneficio mutuo y confianza, aún Nabe no me contó a profundidad sobre el tema, tal vez ella pueda explicartelo mejor-- Hice una pausa tratando bebiendo mi limonada, mientras te examinaba, tratando de saber si eras un mago o no para unirte a algo así, pero la verdad era muy mala para saber qué eras, por lo que terminé suspirando pensando hacer la cosa un poco más directa.

--¿A qué te dedicas?, para ser honesta cuando te acercaste para hablar de tu arma, pensé que eras un mercader intentando hacer negocios-- Pregunté curiosa, de esa forma podría sacarme la duda que tenía, en cualquier caso vería si Nabe estaba lista para seguir el recorrido del festival, pues sería aburrido simplemente quedarse frente a esta tienda de mariscos, quizás podría incluso invitar al enano con nosotras para que nos acompañe también, mientras explica sobre el tema. Empecé a fijarme entre la multitud si veía algún puesto o algo que llamara mi atención para visitar, aquella criatura ya había desaparecido de mi rango de visión, o al menos estaba entre la multitud de personas.

Jos

NUser

Chrom Altair

La situacion que llego a desatarse frente a mi acabo siendo una que no me agrado en lo absoluto, no solo el hombre rubio habia acabado por impedir que el otro se fuero, si no que ahora, ademas, ¿acababa extorsionandolo? Aprete mis puños ante la idea y senti un enojo real cuando el hombre cedio y entrego su dinero, un buen fajo de este, al sujeto rubio y se marcho a toda prisa. Todo habia pasado tan rapido que solo me quede alli viendo en la direccion que se habia ido, pues no habia ni tardado en perderlo de vista.

¿Que se supone que podia o debia hacer?

Las posibilidades de volver a encontrarlo entre tanta gente llegaba a ser nula, la oportunidad de hacer algo habia pasado. ¿Como exigia que devolviera el dinero si no tenia a quien hacerlo? Tal vez no lo habia amenazado fisicamente y el otro hombre solo parecia querer evitar cualquier clase de conflicto, pero eso no quitaba lo malo del asunto.

¿Debia entonces quitar el dinero a este otro sujeto? Eso solo me dejaria en su mismo nivel, aun si mi idea seria devolverlo, pues volvia al mismo problema de que no habia a quien y yo mismo no tenia necesidad de dinero. Tampoco podia valerme de mi estatus, que tan lejos de casa y a un sujeto que ni sabia de donde era, tal vez y tampoco significaba nada. No tenia sentido, pero tampoco aceptaba el estar cerca de una persona como esta.

Suspire para relajarme y me di la vuelta hacia Noemi, aun viendola en el lugar, esperando. Mi sonrisa no volvio esta vez, aun por el mal rato este, pero si camine hacia ella y si bien considere tomar su mano para alejarla tambien del lugar por si no habia logrado escuchar o entender que habia pasado, tampoco es que nos conocieramos por mas de unos minutos, por lo que solo aclare mi garganta para tener su atencion y hable un poco mas bajo para que no nos escucharan. -Deberiamos movernos y alejarnos de ese sujeto, no da buena espina con lo que paso- Frunci ligeramente el ceño para el final y espere a ver si tenias algo para decir o estarias de acuerdo y si era asi, acabaria por volver a una expresion mas calmada mientras nos ibamos del lugar -Dime Naomi, si vienes de visita, ¿De donde eres?- Pregunte con cierto toque de curiosidad, era claro que debia entonces venir de Dragnof pero me preguntaba si tendria un viaje tan largo como el mio o vivia mas cerca de aqui. De una u otra forma, intente ver si algo mas llegaba a captar mi atencion, asi fuera solo para invitarle algun dulce, bebida o algo similar, considerando que su compañero la habia casi dejado sin comer por hablar conmigo.

Unit X

NUser

Mis ojos llegaron a agrandarse y pestañear constantemente por la cantidad que recibía, asi ocmo mis labios estaban juntos pero alargados al velro, entendía que solo quería algo de comida, solo algo para quizas cualquier pequeña compra, pero esto era más de lo que creí llegara a dar. -Oye espera ¿estas seguro? esto es más de lo que... - Para cuando dije esas palabras ya te habías marchado y perdido entre la gente y a lo lejos del sitio, lo que quería almenos terminar era que era más de lo que pedía y solo por esa escena, y solo por eso luego fue que vi el dinero que me habías dado, confuso y con un dedo pasando por mi cien, tratando de ver que paso y en que gastar esto. -Amm ¿gracias, supongo?- Dije con una cara un poco aproblemada.

Aparte de esa sola situación, esperaba quizas poder preguntarle sobre lo que supiera del sitio y del festival aparte de lo que escuché, creo no podrá ser asi amenos que lo busque, pero ese ya era otro problema aparte, uno que tan solo me hacía suspirar por esa especie de situación que ni yo esperaba que pasara o que terminara asi. Ni siqueira llegue a saber su nombre.

De todas formas almenos por ahora, creo solo planeaba gastar una parte de esta, lo de una pequeña merienda que vendían, pero al ver como ese grupo, y del cual estaba aquella criatura parecían querer moverse, fue que antes de comprar decidí acercarme, casi como si les siguiera el paso hasta quedar practicamente cerca, lo suficiente como para ya que me notaran con suma facilidad, pero yo realmente estaba enfocado en aquella criatura más que nada.

Me acerqué de curioso, estaba con la mano en mi menton, dudoso pero interesado mientras realizaba unas vueltas por mi cabeza, no estaba prestando atención a lo que hablaban ya que realmente solo observaba a esa criatura. -Luce fascinante.- Dije al echarle un vistazo de cerca para luego mirar a la chica. -Dime, de por casualidad ¿que es ese acompañante que tienes?- Llegué a preguntarle directamente a la mujer aun si estaba a un lado y al parecer con demas gente hablandole, pero almenos para llegar a ver si podría llenar mi duda de una manera simple tras apuntar a la criatura con mi dedo.​

Última edición:

~Miika~

Master AG

※ - [04 Turno Inter] - ※

La reacción del chico sin nombre fue tan directa y rápida que mis ojos se abrieron y di un par de pasos por donde se fue por pura inercia, alzando la mano como si buscara detenerlo, con la frase de "¿estas bien?" siendo enviada desde mi cabeza hacia mis labios, porque había sido tan repentino que simplemente di por hecho que algo estaba mal ahí, y eso me hizo reaccionar, como una suerte de que se me hizo un sentimiento amargo la idea de que el chico estuviera pasándola mal, que quizá el rubio le había hecho algo, dejarlo irse solo si le hizo malo no sonaba bien en mi mente realmente.

Pero si bien di unos pocos pasos que Nikora hasta me siguió, eventualmente él se perdió tan rápido de una forma tan acrobática que sabía que a no ser que invocara un espíritu celestial, no lo iba a alcanzar, y hasta tenía mis dudas de que tan posible era incluso con los que tenía a mi alcance.

Una ligera expresión contrariada quedó en mi rostro, una que simplemente mi pequeño compañero notó, y ante eso emití un suspiro. -No olvidemos su cabello azabache, ¿de acuerdo?- le pedí, como confidencia entre ambos por esos instantes, mientras el pequeño asentía energético. ¿Qué tan probable era encontrarlo de nuevo? estaba bastante segura que bastante nulo, pero por lo menos si algún día lo veía de nuevo, o incluso entre estos días durante esta festividad, me haría el ánimo de interceptarlo, aún si no sabía muy bien que pasó realmente aquí, o como debía actuar para con eso.

Más resignada ante ese hecho acabé por ya mirar de nuevo hacia Chrom, mirando todo, y por un segundo me dio la impresión de que tenía cara de estar molesto con lo que pasó, pero antes de que yo misma le preguntara que demonios pasó, o si pensaba que el chico azabache estaba bien, escuché su voz diciendo que mejor nos íbamos porque no le daba buena espina lo que pasó con la otra persona.

-Eh... segu...- no terminé mi propia frase, porque dio un pequeño respingón al notar como el rubio de hecho se había aproximado, demasiado, solo mirando a Nikora antes de que pudiera responderle a Chrom bien, pestañee un par de veces ante su pregunta que se veía tan interesado en él, y acabé por mirar de nuevo al pequeño que ladeo su cabeza hasta en un gesto gracioso porque simplemente seguía temblando. -Un espíritu celestial- respondí por inercia, al no ver algo en él más allá de que era raro, pero no estaría bien juzgarlo solo por ser raro, ¿no? aunque estaba eso de que no sabía que pasó antes, y hasta hice una mueca, viendo de reojo el ceño fruncido de Chrom, ¿era muy raro o realmente era alguien que le hizo algo malo al otro?.

Un ligero dolor de cabeza me hizo hacer una mueca incómoda, porque lo mejor era ahorrarse problemas, pero no tenía la menor idea de como escapar del hombre rubio raro, solo se veía raro, pero no tan malo, bueno, yo no sabía ver cuando alguien era precisamente "malo", luego estaba eso de que yo no era de soltar frases a lo loco para librarme de algo esperando atinar con lo que decía, tampoco era de esas que se escabullía corriendo, tampoco me nacía decirle "no quiero estar cerca suyo", aún no me nacía él ser tan frontal a las cosas, algo que ya un poco entendía que debía arreglar si quería sobrevivir sin que... ¿como me habían dicho una vez? ah si, que el mundo me comiera viva, era una alfar después de todo, con muchos años encima, pero precisamente este viaje era también para dar ese paso a ser ya alguien más madura que no solo se la pasó encerrada leyendo.

Pero honestamente en este minuto la frase que más me quedaba en la cabeza era la de que si no tenía nada bueno que decir, mejor no decía nada.

Y ante esa inestabilidad de como reaccionar, miré de reojo a Chrom casi esperando que fuera una salvación.

Última edición:

Shiki

NUser
N A B E

•|• x6 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• En cuanto escuche su pregunta fue que mi compañera se me adelanto para hablar un poco, no dije nada de momento, solo dejándole hablar un poco sobre lo que por ahora había entendido de lo que le había dicho, una vez que esta dejo de hablar y preguntar sobre a que te dedicabas o que hacías espere igualmente a que terminaras de hablar sin buscar interrumpir la platica entre estos, además que igualmente me mantenía con algo de curiosidad sobre el que se dedicaba realmente aquel sujeto, una vez que finalmente acabaran de hablar fue que note la mirada inquieta en Elendris, por lo que busque no aplazar tanto aquello para no terminar por aburrirla, considerando que si pasaba eso podría repercutir mal en cuanto a mi idea de convencerla - Como dice ella, por ahora la idea principal que tengo es tomar trabajos de ser posible para ayudar a que pueda expandirse las zonas seguras para todos nosotros, esa en un inicio seria mi meta principal para el equipo que pienso hacer - Dicho ello fue que mire un momento a mi acompañante para luego regresar mi vista hacia aquel sujeto - Aunque entiendo que no a todos les interesa esa idea, asi que estoy abierta a expandir la meta principal del equipo para que podamos hacer alguna cosa mas, por lo que busco esto beneficie a todos para ayudarles en alguna meta personal que tengan, siempre y cuando esta pueda beneficiarnos a todos - Con ello dicho fue que me levante un poco para luego mirar afuera un segundo y regresar mi vista hacia este - No tengo problemas de hablar mas a fondo de mi plan, pero por ahora le prometí a ella discutirlo mientras aprovechamos un poco el festival, si te interesa la idea no veo problema mientras no le cause problema tampoco a ella, aprovecharemos para hablar un poco sobre esto a fondo y para relajarnos junto a todo el mundo, a menos claro que tengas otros planes por el momento - Una vez explique un pequeño resumen de la idea inicial solo mire hacia aquel enano para saber si quería unirse a nosotras, y si no causaba problemas con Elendris, no tenia problemas con eso y si estaba un poco atraído con la idea ya seria cosa mía el intentar hacer que le metiera mayor interés, pero si no tenia el mínimo animo de unirse seria un desperdicio el hablar mas a fondo aquí, mas cuando Elendris ya estaba divagando con su mirada de nuevo hacia la multitud, no buscaba hacerla esperar demasiado. •

Jos

NUser

Chrom Altair

El que aquel hombre llegara ahora de pronto a acercarse a nosotros de tal manera como para cortarnos el paso, fue algo que no llegue a esperarme y por un momento me quede parado para ver lo que queria, aunque con la pregunta que hizo y la forma en que Naomi respondio e incluso llego a quedarse parada como si fuera un pequeño animalito atrapado, muy similar a como actuaba su pequeño acompañante. Incluso la mirada que llego a dirigirme fue una que me hizo llegar a moverme para ponerme entre ambos -¿Puedo ayudarle en algo?- Me cruce de brazos en ese momento, manteniendo una expresion y un tono serio, pues aun tenia muy presente lo que hizo alla atras y no iba a permitir que pasara lo mismo con nosotros. -Si solo queria saber lo que mi amiga traia consigo entonces creo ya su curiosidad esta satisfecha- Esperaba que como minimo esa palabra, el llamarla amiga, llegara a ser un disuasivo como para que no buscara ser tan intrusivo para con ella si estaba claramente comoda por la situacion anterior. Tampoco sentia la necesidad de llegar a explicarme hacia aquel sujeto ni nada similar, incluso si Naomi aprovechaba para alejarse de aquello seria suficiente, tal vez tencria que continuar mi viaje por el festival por mi cuenta pero me sentiria bien por ayudarla.

Sin embargo, alli, mientras esperaba por una respuesta por parte del sujeto y por mi propia parte impidiendo se acercara mas a ella si lo intentaba, llegue a considerar mencionar el porque de mi actitud, intentando pensar con una cabeza mas fria la situacion, y si bien aun no sentia que tenai nada que explicarle al hombre, el merecia la oportunidad de dar su punto de vista -Escucha, no se sobre su altercado con aquel otro hombre pero eso ha dejado que pensar y desde nuestro punto de vista no se vio muy bien. Si buscas mas dinero facil preferiria que busques en otro lugar.- Al final eso es lo que habia sido, una extorsion, pero tampoco habia visto el inicio de todo y el otro hombre, aun si de verdad se veia muy afligido, tampoco tenia del todo idea de lo que habia hecho. Por otro lado, si el hombre inevitablemente buscaba problemas, entonces tendria que lidiar con eso, aun si no era para nada adecuado que llegara a haber una en este lugar. Si por otro lado tomaba aquello como un insulto, tal vez seria suficiente para que dijera su punto de vista y si era aceptable me podria disculpar por un malentendido y si no, tan solo probaria que de verdad era un tipo de persona junto a la que preferiria no estar cerca.

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 04 ~ ⚙

Elendris termino siendo la que describio un poco acerca del grupo, aun asi menciono que no sabia del todo en que consistia, asi que tocaria esperar la respuesta de Nabe pero, antes de ello igualmente termino preguntandole a que se dedicaba, diciendo que le habia parecido un mercader, ante lo cual este rio levemente antes de negar con la cabeza. —Realmente soy un herrero, aunque se hacer otro tipo de objetos que no involucren metal, aunque tampoco soy un civil indefenso.— Dijo este, pues ciertamente aquello era a lo que se dedicaba, ciertamente no estaba tan equivocada en que podria ser considerado mercader, aunque claro estaba el hecho de que con su magia casi que podria ser considerado mago aunque, dado que no era precisamente el maestro de la misma, tampoco era algo que destacase demasiado.

Fuera de ello fue cuando Nabe hablo, explicando de forma un poco mejor el concepto de aquel grupo...Expandir las zonas que controlaban podia ser util, pues de encontrar una mina en esos lugares claramente iba a ser bastante beneficioso si podia quedarse con la misma. Aquello se escucho como algo mas factible cuando menciono que habia cierta versatilidad al expandir un poco la meta si eso conseguia beneficio mutuo... ¿Acaso era lo que creia que era?. —Eso suena mas interesante, si no mal entiendo, funciona casi como un intercambio de bienes... Realmente no se que tanto alcance tenga, pero me interesa escuchar un poco mas acerca de ello— Fue lo que dijo este, pues podia ser interesante si aquel grupo tenia la capacidad de tomar control de alguna mina o conseguian minerales raros, aun asi sabia que iba a ser un "No" como este no hiciese nada, aun asi sabia que podia confiar en sus habilidades con los materiales para conseguirles equipamento, asi que quiza eso bastaria para convencerlas si le preguntaban.

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 7 ❆

El enano terminó resultando ser un herrero, y que sabía hacer otras cosas, pero que tampoco era un civil indefenso, lo cual podría significar que tal vez tenía algo de entrenamiento, eso era algo que no podía juzgar. --Ya veo, un herrero, ¿Y qué otras cosas sabes fabricar entonces, que no sean de metal?-- Cuando dijo que no era un civil indefenso me hizo preguntarme si sabía luchar fisicamente, o sabía algun tipo de magia, considerando que usa esa arma, quizás ambas.

Al parecer mostraba algo de interes en esto, y eso me hizo preguntarme, de qué serviría un herrero en un grupo de magos, yo no uso armas, ni armaduras pesadas, aunque él dijo que podía crear cosas que no involucren metal, ¿Podrá crear cosas que aumenten el poder mágico?, realmente no lo sabía. Pero lo cierto es que tampoco conocía el estilo de lucha de Nabe, quizás ella combine su poder fisico con espiritual, así que si es así, al menos puede llegar a servir para ella.

En lo que Nabe le explicaba sobre el tema yo bebía de mi limonada mientras con otra mano jugaba con mi cabello, o miraba a los alrededores, viendo si había algo interesante, pero entre la multitud era dificil notarlo. Si vuelvo a ver a esa mujer con la criatura blanca, tal vez le pregunte directamente de qué se trataba.

Con eso sabido tenía ganas de buscar otros puestos, para buscar alguna prenda de ropa con motivos de esta celebración, o tal vez algún anillo, u otro souvenir para llevar a mi casa, buscar algún espectaculo de algún artista. Pero de momento miré a Nabe y al enano poniendo una mano en mi cadera mientras seguía bebiendo mi limonada, pero finalmente dejé de beber --¿Qué tal si vamos avanzando en lo que hablamos del tema?-- Era aburrido simplemente quedarse ahí, en una ciudad tan grande y en un evento como este, tenía ganas de explorar, y disfrutar de este festival lo mejor que pudiera.

Shiki

NUser
N A B E

•|• x7 ( 3,150 EXP | 6,300 D ) •|•

• Una vez este mismo acepto escuchar un poco mas, solo espere a que resolviera la duda de Elendris, para luego solo asentir ligeramente ante su interés por escuchar mas de ello al igual a lo que ella pregunto nuevamente luego de ello - Me parece perfecto entonces Orizir, si no tienes mas pendientes por aquí salgamos de una vez, o si ya habias pedido algo y aun esperas tu comida, o a pagar tu cuenta en todo caso, podemos esperarte un momento afuera hasta que termines - Comente pues cuando se nos acerco no sabia si ya había terminado de comer, o solo se dirigió a nosotras para matar el tiempo en lo que esperaba su comida o algo por el estilo, fuera como fuera, aunque dando una mirada rápida a su mesa que estaba anteriormente, no parecía haber platos sucios o algo por el estilo, así que en caso que este se quedara un poco hice un gesto con mi mirada hacia Elendrias para alejarnos un poco en lo que esperábamos a que saliera este.

Una vez fuera ya había un grupo de gente moviéndose por todo el lugar, tomando un poco de aire fresco inhale calmada para posteriormente mirar a la chica un tanto mas relajada - Disculpa si fue demasiada espera, espero no te aburrieras demasiado dentro - Dije calmando mi tono e intentando con algo de esfuerzo mostrarme amable, aun si era sutilmente, me costaba eso de mantener relaciones personales, pero cuando menos a lo mucho se notaria que cuando menos me esforzaba por intentar que esto funcionara - Calle abajo vi unos cuantos puestos de comida y demás principalmente ¿Te parece si seguimos nuestro camino mas arriba? De una vez podemos aprovechar para mirar los negocios un poco y pedir indicaciones de a donde podemos ir para hallar mas cosas en concreto ¿Qué dices? - Dije mirando a la chica mientras acomodaba de nueva cuenta mi capa mirando hacia esta un poco mas detenidamente, aunque no tanto para analizar su poder esta ocasión, si no para analizar un poco mas su manera de reaccionar, hasta ahora su actitud parecía ser mucho mas suave y hasta cierto punto curiosa, un poco distraída y ligeramente impaciente, aunque realmente en este momento al menos no la culpaba, estábamos en un festival y solo hablar de cosas que pudiera percibir ella como aburridas mataría sus ánimos sin duda - Veamos que cosas lindas podemos encontrar por este lugar - Comente a ella en un sutil tono calmado pero notándose en mi igual un tono igual, aunque muy ligero, un tanto ansioso, me preguntaba sinceramente que tantas cosas podría hallarse en este lugar. •

Última edición:

Musashi_Fog

NUser

⚙ ~ 05 ~ ⚙

La peliblanca termino por preguntarle acerca de que podia hacer, pregunta que este respondio gustoso, pues le gustaba hablar de ese tipo de cosas. —Pues se trabajar la mayoria de materiales, asi que podria hacer cosas de tela, madera, cristal, entre otros, lo cual puede ser transformado en muebles, trajes especiales e incluso joyeria, realmente puedo crear casi cualquier cosa siempre y cuando tenga los materiales y herramientas necesarios— Dijo este con cierto orgullo pues si bien era cierto que destacaba principalmente como herrero, tampoco se quedaba muy por detras en la creacion de otro tipo de objetos. Fue tras responder esa pregunta que Nabe hablo de nuevo, solo que en esta ocasion diciendole que podrian esperarle un poco si aun tenia algo que hacer alli, a lo cual este asintio. —De un momento a otro deberia estar lo que pedi, aun asi por el plato que es probablemente puedan ponermelo para llevar, asi que agradeceria si me dan un par de minutos en lo que esta listo— Dijo este, solo viendolas salir y esperando en su mesa donde, efectivamente, duro poco tiempo antes de que le trajesen su pedido, siendo unos camarones empanizados que no tuvieron problemas en ponerle para llevar, asi que tras pagar este finalmente salio de alli llevando un plato desechable con la comida.

Tras salir de alli no tuvo muchos problemas en encontrarlas de nuevo...quiza un poco pues entre tantas personas solia ser un poco mas complicado, sobretodo con su estatura, aun asi apenas identifico a ambas este se acerco de nuevo. —Disculpen la tardanza— Dijo este, mas por cordialidad que por el hecho de que realmente hubiese tardado, ahora solo quedaba que empezasen a caminar y hablasen acerca de aquel grupo, aunque por mientras este empezo a comer los camarones uno por uno mientras escuchaba.

Unit X

NUser

-¿Un espíritu dices? ¿Pero como es que lograste algo asi?- Pregunté, ya de pasar de verte, de nuevo a inspeccionar a la criatura como si lo mirara de un extremo a otro, me gustaría saber más del tema, más alla de buscar mayores areas de conocimiento en mi magia y ya algunas cosas básicas de entre otras, esto era algo que almenos me interesaría saber un poco.

Cuando parecía escuchar otra voz, pero una mucho más masculina y creo refiriendoce a mi, ya que nadie más contesto en los proximos segundos me voltee a verle. -¿Es a mi a quien hablas?- Me señalé con un dedo, con uan expresión de leve sorpresa que me preguntara algo y pareciera le ignorara en los primeros segundos para responderle tarde. -Por supuesto que no, me parece interesante saber un poco más de como va eso de su pequeño acompañante.- Te dije por una viendote, pero de nuevo intentaba ver a la chica y a la criatura, sin ninguna otra intención en mi rostro que la de un niño curioso y querer saber de que trataba aun si ya era un adulto. - Por cierto ¿Como es que se llama usted, jovencita? ¿Y su amiguito tiene un nombre?- Pregunté señalandolso con un dedo

Tras solo eso y escuchar de nuevo las palabras de aquel sujeto del cabello azul, arque las cejas con una expresión ya un poco más seria de la aligerada que tenía antes, donde estaría frente a el. -Sería un total despedicio si viniera todo el camino hasta esta ciudad solo por dinero ¿no crees?- Te dirigí esa respuesta. -Nose lo que pienses sobre que crees que paso con él, pero no es de tu incumbencia o que a mi me importe demasiado.- Dije con ese semblante serio que ya una vez y originalmente tenía. -¿Acaso conoces a aquel sujeto del cabello oscuro que te preocupas por él?- Pregunté directamente para ver si era porque lo conocieras, realmente te importaba para llegar a preguntarme estas cosas. ​

Naurine

NUser

Elendris Lunastre
❆ 8 ❆

Cuando el enano dijo que sabía trabajar todo tipo de cosa me dio curiosidad, sobre todo sobre la tela y la joyería, y aunque no sabía si él podía hacer objetos que aumenten el poder mágico de alguna forma. --Vaya, entonces estás bastante versado, es bastante interesante-- Pensé que tal vez si podría tener utilidad en un hipotetico equipo de magos, aún sin personas fisicas, aunque de nuevo, no tenía ni idea como es que peleaba Nabe.

Ella terminó por decirle que fuera por su comida y que nosotras lo esperaríamos más alejadas del puesto, él terminó yendo a buscar lo suyo diciendo que lo pediría para llevar, algo que podría tener sentido, y útil en un festival, si no quieres perderte nada. Cuando Nabe me dijo que se disculpaba si fue mucha la espera, y que no me aburriera demasiado, eso me hizo sentir algo de vergüenza, pues no sentía que me debía una disculpa, después de todo yo había decidido quedarme con ellos, por lo que te miré con una sonrisa timida poniendo mis manos delante de mi y haciendo un suave movimiento como de negación con ellas --No necesitas disculparte, sí me estaba aburriendo un poco, pero no es nada, aún le queda bastante tiempo al festival-- Aún si soné algo apenada, al parecer ella era una persona respetuosa.

Tenía curiosidad por seguir explorando el festival y ver que tantas cosas había por conocer, ella misma dijo que abajo había más negocios de comida, y que arriba podíamos buscar otro tipo de negocios y pedir indicaciones, a lo que sonreí --Claro, por mi estaría encantada, espero que encontremos artesanía o algo lindo para llevarnos de recuerdo, yo ya compré un pequeño souvenir con la forma de un sol cuando estaba de camino, pensaba llevarlo a mi casa al regresar-- Con eso te lo mostraría, sacandolo de mis pertenencias, era como un broche con un pequeño sol, me parecía bastante lindo y acorde comprarlo, teniendo en cuenta el nombre del festival. El enano terminó por regresar, disculpandose por la tardanza, que realmente no fue tanta --No te preocupes, no fue tanto tiempo, ahora concentremonos en el festival, será divertido-- Le dije al enano sonriendo bajando mi mirada para poder mirarlo a los ojos.

Mientras caminabamos terminaría por romper el hielo --Nabe, tengo algunas preguntas que hacerte-- Dije haciendo una pausa, manteniendome lo suficientemente cerca de ambos para que me escucharan en lo que camiabamos --Si ya tenías un grupo con tu familia, y esa gente nomada ¿Por qué lo dejaste?-- Quizás no eran magos, esa era la respuesta que esperaba, pues nunca especificó si eran magos o no, sea como sea, proseguiría a preguntar más cosas --¿Tienes pensado donde puede ser el lugar de reunión en común?-- Podría ser problematico no tener una forma de comunicación o lugar de encuentro si llegaramos a concordar algo como un grupo, ya sea para mejorar, entrena o trabajar --Por último, ¿Qué tipo de mágia usas?, esto es mera curiosidad, ya que no lo habías mencionado antes-- También miré al enano, el dijo que sabía defenderse, más nunca especificó como --Y Orizir esta va para ti, antes dijiste que sabías defenderte ¿Sabes pelear con las armas que fabricas, o también conoces algún tipo de magia?-- Podrían ser ambas, pero era bueno conocer más de estas personas, sobre todo si realmente formabamos dicho grupo.

Mientras nos ibamos moviendo entre las personas, yo iba bastante alegre mirando todo a mi alrededor, pero entre la gente, terminé notando que estaba la mujer con el animal extraño, y el hombre que le había hablado antes, no obstante, pese que pensaba ignorar todo, lo que llegó a llamar mi atención fue el tono con el que el hombre rubio estaba hablando. Por lo que me acerqué a Nabe para murmurarle --Creo que esto no pinta bien-- Le dije a Nabe en voz baja, no sabía muy bien como reaccionar a la situación, estaba algo asustada que escalara, pues si bien ese tipo rubio parecía hablar con total apatía, su forma de hablar era bastante hostil por lo poco que lo llegué a escuchar. Lo cierto es que estaba segura es que si esto escalaba a más que agresión verbal, podría intervenir algún guardia, pero aún así tenía miedo que el otro sujeto no se tomara bien, y algo pueda salir mal.​

Jos

NUser

Chrom Altair

Por sus respuestas iniciales acabe arqueando una ceja, a lo mucho me habia revelado que tampoco era de la ciudad y que le interesaba bastante la magia, por lo cual era posible asumir que tendria una de algun tipo y eso lo hacia mas peligroso si su actitud se mantenia, y asi fue como se mantuvo, pues cuando intento pasar de mi para volver a hacer aquellas preguntas a Naomi, volvi a moverme para seguir entre los dos y que no la señalaras ni nada similar. De todas formas, la forma en la que hablo del hombre que salio huyendo, si llego a ser una alarmante, tal vez tenia hasta cierto punto la razon, pero por otro lado el habia perdido por completo mi punto. Si, no era de mi incumbencia su asunto con ese otro hombre pero si era de mi incumbencia si se metia conmigo, alguien que ya conocia o como minimo me interesaba llegar a conocer.

-No lo conozco y no me preocupo por el, alli estas equivocado. Lo que me interesa es que no vengas a molestar a mi amiga cuando claramente la estas incomodando. Entenderas que lo que paso y tu actitud no nos da buena imagen de ti, si explicaras un poco o tal vez fueras mas amable, estoy seguro de que obtendrias respuestas sin tanto problema.- Y esa era la verdad, no llegaria a ningun lado, yo no lo dejaria pasar intentara lo que intentara si parecia seguir siendo un peligro o incomodandola a ella. Solo podia considerar que la imagen y tipo de persona que este hombre dejaba sobre mi no hacia mas que empeorar a cada palabra que salia de su boca. Tal vez si tan solo no hubieramos presenciado lo primero, hubiera sido mas natural todo, obviando la insistencia que seguia montando.

~Miika~

Master AG

※ - [05 Turno Inter] - ※

Al final Chrom medio entendió mi pedido de ayuda, porque si bien primero el rubio terminó por preguntarme más, dando a entender que no entendía mucho de mi magia, fue que antes de que si quiera me replanteara si iba a explicarle algo más a fondo a alguien que no conocía ni si quiera su nombre, que era lo que más me descolocaba un poco, preguntaba demasiado insistente en esa actitud apática sin presentarse primero él, que acabaron enfrescándose en una plática más mutua con Chrom, pero al final del día eso mismo cortó mi intención de preguntarme si responder, incluso cuando básicamente medio demostró que no era importante y tampoco nos era pertinente a nosotros.

En parte Chrom directamente se fue a plantear la situación, después de indicar algo muy obvio, que el susodicho me había incomodado, y que no quedaba bien ante los ojos de ninguno de los dos lo poco que alcanzamos a ver, de lo cual no teníamos absolutamente idea de nada, y la forma de ser de esta persona al frente no ayudaba en ese hecho.

Miré de reojo casi como si parecía escena de turno montándose, y aún si en teoría seguía sin ser la mejor para algo, el golpecito en mi pierna de Nikora que era un reflejo fiel de no querer estar aquí, fue lo que hizo que me terminara medio por decidir, al punto en que si bien Chrom estaba ahí al frente cual interponiéndose, asomé mi cabeza por el costado. -él tiene razón- mencioné, no es como que sirviera de mucho intentar ocultar, o decir, que no estaba incómoda, porque había que tener dos dedos de frente para notar mi reacción de antes, y sus preguntas no ayudaban mucho. -Así que si nos disculpa, seguiremos nuestro camino, que tenga buen día.- mencioné, mientras Nikora mismo le empujaba la pierna a Chrom para que moviera su cuerpo en otro lado y no se fuese a pelear con él.

Fue lo mejor que me salió haciendo acopio de reaccionar también yo.

Así pues la intención quedó obvia, mientras mis ojos se iban hacia quien estaba aún al frente interponiéndose, me había ayudado, y dentro de eso le daba puntos positivos como persona, así que tampoco es como que yo fuese ahí a querer empujarlo a pelearse con el desconocido, se podía arreglar sin eso, aún si le di tiempo a escuchar lo que dijera él también, que eso provocaría dos cosas: O Nikora dejaba de empujarlo para ya sacarnos de ahí incluyéndolo solo porque veía que yo no estaba incómoda por lo menos cerca suyo, o con más razón lo intentaba empujar a irnos más allá, como si nos poníamos a buscar a Azabache, a falta de un nombre que darle.

Que igual hasta eso me seguía dando más vueltas en este asunto.​

Estado
No está abierto para más respuestas.