[+18] At the Summit, A Higher Purpose

Momo

NUser
• [Hard Worker: + 275, 000 Regeneración]
• [Tunic of Light: -- 44 usos]
• [Overcharge: 07/08]
• [Beam of Light: 02/03]
• [Influence: Rhaegar - Akuma] [1,547,000,000x0,32 de AF]
• [Habilidad Total: 502.609.000‬‬‬‬‬]
• [By Your Side - Rhaegar: 30, 900, 000x5/10: 15.450.000‬x0,32: + 4.944.000‬ Habilidad]
[Hero's Entrance] (Regeneración: + 50, 000, 000) ([+ 1, 450] + 1, 000 Críticos)

[16.] Sentí en mi rostro como se relajaba aún con el ardor que sentía por mi cuerpo, pero lo sentí cuando por fin mi padre habló. Aún si A'Khar reía, aún si hiciera lo que hiciera, tenerle a mi lado como el pequeño milagro que había deseado había mejorado ya bastante mi situación. Tenerle a mi lado, por mucho que estuviera yo misma en silencio, me llenaba de una tranquilidad extraña.

Escuché con atención su intercambio de palabras, queriendo genuinamente el poder buscar una forma de ver como ambos - por lo que le había entendido - íbamos a mandarnos contra ella. Me llenó de un cierto orgullo, diría incluso de esa chispa que hacía que se me llenasen los ojos de lágrimas, que mi padre dijera aquello de mi. Su Akuma, capaz de aguantarle a aquel ser...increíble. Mi cabeza seguía dándole vueltas, apenas echando un vistazo al cielo oscuro que aún tardaría en estar repleto de estrellas para ayudar a mi poder...

...y entonces fue que sentí la mano de mi padre sobre mi hombro, girando apenas el rostro confundida con aquellas extrañas palabras, dándome todo ese calor que él mismo me había arrebatado al último momento.

Y aún estando confundida, observé los hechos transcurrir casi que a cámara lenta frente a mis ojos. Cada movimiento parecía tortuosamente lento y mi cuerpo actuó solo cuando mi padre pareció perder las fuerzas. -- ¡Papá! -- no sentía que yo misma hubiera hecho aquel sonido estrangulado mientras mi cuerpo actuaba. No siendo tan fuerte cómo nadie hubiera esperado, su peso hizo que ambos quedásemos en el suelo. El tiempo se resumió de lento a velocidad normal, haciendo que me concentrara en él por completo con los gritos y chillidos enfermizos de A'khar de fondo.

La sensación ahogada de ver que se iba frente a mis ojos se acentuó a cada segundo, pero su sonrisa seguía allí. Aquella sonrisa que había formado parte de un sueño, un recuerdo roto de mi memoria, por tantos años que había pensado que me lo había inventado solo para apaciguar una sensación que me recorría desde temprana edad. Con aquella sonrisa levantó su mano, su piel sintiéndose cálida a pesar de todo, y casi al mismo tiempo que vi como su cuerpo cambiaba mis lágrimas se hicieron presentes para caer sobre la ropa que un segundo antes había contenido el cuerpo de uno de los hombres más importantes de mi vida y el cual había sido reducido a polvo. Sus palabras cobrando sentido en mi cabeza con la misma fuerza de una campana a cada instante que me decía

Me sentí con el estómago revuelto, casi sin aire en los pulmones y ni el mayor control del universo me arrebató el soltar los sollozos que contenía por tanto tiempo. Aún si fuera un momento, soltar aquello para poder ir con mi cometido.

La explosión que se creó cerca de mí, volando tan fácilmente la estructura, me devolvió lo suficiente a la realidad para que mi cuerpo se activara de nuevo. Mis ojos siguieron el libro caer al vacío pero pronto se fijaron en la mujer que, enloquecida como estaba, aún estaba allí llorando. Verla hizo que un fuego mayor se elevara por cada milímetro de mi ser, que me recorriese como una manta y que me hizo recordar.

¿Era esto lo que sentías? me pregunté mentalmente, sintiendo como mi magia comenzaba a actuar, como mi mano fue a mi pecho que dolía y a la vez se sentía henchido con algo que no hacía demasiado no sabía identificar. Te debo una disculpa, una muy grande, una que espero aceptes...por favor. fue lo último que pensé, viendo su rostro en mi cabeza de forma tan clara como si le tuviera frente a mi, cómo si lo hubiera tenido tan cerca como hace un día atrás cuando me había metido en aquel combate.

¿Cómo podía hacer menos cuando ellos lo habían dado todo?

De repente, mis ojos vieron los movimientos erráticos de A'khar y a su vez un breve destello oscuro debajo de mi...que desapareció de inmediato de repente. Me sentí sorprendida llevar de nuevo mi mirada hacia ella, verla trastabillar mientras le golpeaba una oleada de fuego junto a aquellos cortes venidos de la absoluta nada. Miré a mi alrededor un momento y solo podía fijarme en lo...débil que se veía. Más que débil, sobretodo cuando cayó de bruces al suelo de aquella manera e intentó levantarse sin éxito, me generaba cierta pena. Todo este rato había mantenido toda esa actitud altanera, regia y casi omnipotente cómo quién sabe demasiado, y verla bajar hasta aquellos extremos era bastante terrible.

Mi magia se movió para ir a defenderme cuando empezó a lanzar aquellos hechizos, pero verlos desaparecer sin más antes de que llegaran a mi fue distinto. Ver su ira tras una pantalla protectora, ver cómo todos sus esfuerzos se veían reducidos a la nada y más aquel último lanzamiento en el que pareció tirar todo lo que tenía para verlo morir sin más...era una extraña sensación.

La voz de Rhaegar resonando por todo el lugar, sin embargo, me borró cualquier tipo de sentimiento que no fuera uno de lo que había dicho con tanta fuerza.

-- Te lo dije, esta vez había algo que no tenían la última vez, -- mi voz se sentía raspando mi garganta, cansada y mostrando el dolor que yo misma cargaba por varias cosas en este punto de la pelea. -- Me hubiera gustado que nos conociéramos en otra circunstancia, en otro mundo incluso dónde ambas pudiéramos llegar a entendernos. Pero eso ya es agua pasada y yo estoy bastante cansada de todo esto, de cómo tus totalmente deseos egoístas destruyeron todo lo que llegó a importarme una vez, de cómo destruyeron vidas que no tenían nada que ver solo por hacerlo. Sé que no todos son tan buenos ni tan malos, pues la realidad cambia según quien la vea...pero me prometí que no dejaría a nadie volver a pasar por lo que yo misma sufrí. Y eso te incluye a ti. -- llevé mi mano a mi pecho, concentrando mi magia mientras se creaba allí un pequeño círculo primero. -- No busco un perdón, solo busco arreglar lo que hicisteis. Tal y como mi padre quiso hacerlo en última instancia y tal y como seguiré haciéndolo hasta que tome mi último aliento. --

El gran círculo mágico apareció detrás de mi, volviendo a sacar a mi creación magna, aquella que solo mis propios sueños habían conseguido traer al mundo. Abrió las alas de nuevo con nuevas fuerzas, con nuevo poder aún si había sentido un segundo atrás como cierta parte me abandonaba, pero aún podía con algo más. Me dejó entre sus patas de forma protectora y de ahí es que bajó su largo cuello como si mirase por encima de mi hombro. Alcé mi mano para dejarla cerca de su cuello y fue allí que llegó a abrir sus fauces para lanzar un disparo de luz, ocupando toda la extensión del puente y viajando de forma paralela a este, contra su figura de forma que si llegaba a eliminarla por completo el rayo seguiría hasta la torre que estaba detrás suyo para golpearla con el daño residual.

-- A la tercera va la vencida, A'Khar. --

[Hard Worker: + 275, 000 Vida]
[Activación: By Your Side - Rhaegar]

[Velocidad: 17.340.270.000]
[Daño: 17.340.270.000]
[Defensa: 20.230.315.000 pts.]
[Distancia: 400m + 30m + 75m: 505m | Usado: 200m Largo 100m Diámetro Rayo]

[17.] Aún con el disparo, es que tomé aire mientras veía el resultado de mi ataque. Si lo había conseguido detener, fui sintiendo como mi piel brillaba de forma ya tan continua que se hacía más normal de lo que ya era para mi. Sentía como mi conexión se fortalecía, me ayudaba a recuperarme a pesar de que aún me sentía a punto de vomitar por el desgaste, y con ese pensamiento quise seguir adelante mientras pensaba en que demonios podría lanzarme ahora mismo ella de vuelta. Pero necesitaba recuperarme para llegar a sobrepasarla, necesitaba solo un pequeño momentum para sacar el arsenal, y mientras extendía mis manos al frente, tras separarme del boquete en el puente, sentí que iba recuperando el calor en mis extremidades según las partículas lumínicas se iban concentrando para generar mi ataque.

La bola de energía se fue creando ante mis ojos mientras separaba mis manos, haciendo que me centrara en eso mientras que cada sílaba en la frase de mi padre - en la parte que más me gustaba, en la que saboreaba porque era algo que me había olvidado, literalmente, de que podía recibir, obviando quizás ese humor negro que me hizo sacar una risa interna amarga - resonaba en mi mente para hacer que me siguiera moviendo con el fin en el que ambos creíamos.

Aún entre lágrimas, es que también recordé cada palabra que me había sacado del hielo eterno al que me había condenado. Y para cuando la bola de luz salió disparada, tras un gesto breve de mi mano, contra A'khar solo fue tan fácil como cerrar la mano para que estallara cuando la alcanzó. Al mismo tiempo que aquello pasaba, es que mi magna se movió de forma que quedaría por encima de ella y de la explosión para lanzar un ráfaga que justo la azotaría desde la parte superior como si de un rayo divino se tratara. Esta vez es que se centro más en rodearla tanto como fuera para dar un apoyo a mi primera magia...tal y como necesitaba que fuera.

[Hikari no Mezame]
[Velocidad: 20.120.360.000]
[Daño: 20.120.360.000]
[Libera (1, 400, 000) pts. de efecto nocivo en el campo.]
[Distancia: 200m + 30m + 75m: 305m | Usado: 101m Equitativo]

[Kodai no Hikari no Saigo]
[Velocidad: 17.340.270.000]
[Daño: 17.340.270.000]
[Defensa: 20.230.315.000 pts.]
[Distancia: 400m + 30m + 75m: 505m | Usado: 100m Largo 50m Diámetro Rayo]

Akuma Kyōryū [lvl 21]
[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [00 + 75, 000, 000 -- 75, 000, 000: 00 + 300, 000 + 175, 000 ]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (8) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

[Vandreia's Heart] (Lvl. EX)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Obtienen [(125,000)xLvl] de habilidad espiritual [2, 625, 000]
• Extienden en [(50)xLvl] la distancia de sus hechizos mágicos [1, 050]
• Consumen [(1:12.5)xLvl] de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t] [125]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

Kodai no Hikari no Saigo (El Último de las Luces Ancestrales)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Lost Magic
Alcance: Largo
Rango: S (EX)
Costo: 400, 000 de Magia (80, 000 xTurno) + 502.609.000 Habilidad + 75, 000, 000 Dino Seal
Defensa: (1:35) pts. [20.230.315.000]
Efectos
• Ocasiona el estado [Burn] (+ 10 t)
• Permite liberar cada (20s) un fogonazo de luz a (1:30) pts. de poder [17.340.270.000]
• Sobrecargar el hechizo te mantiene inmóvil, pero aumenta a (3) sus disparos (x20s)
• [Magia - 03 t] Explota en su luz y aumenta (50:20) pts. de habilidad en un siguiente hechizo
Velocidad: La del Mago + (1:30) [17.340.270.000]
Descripción: Este hechizo es la cúspide del conocimiento de Akuma en cuanto a criaturas se refiere, habiendo sido su inspiración principal a lo largo de toda su vida para mantener la creación de sus hechizos. Poniendo una mano sobre su pecho, sobre su corazón y dónde su magia es más fuerte, se crea un círculo mágico allí, sirviendo como una especie de conector que hace que todo su cuerpo se encienda en luz y detrás suyo se eleve un círculo mágico de aproximadamente 20m de diámetro. De aquél sello mágico empieza a salir una criatura creada de las esperanzas de Akuma, y se mantiene alimentada de ellas, algo claro al ver como un hilo casi invisible de luz se llega a conectar al pecho de la maga. Tomando la forma de una bestia alada, con cuernos y garras en sus manos, puede ir y atravesar a los aliados o a la misma Akuma para interponerse como una defensa móvil, aún si su efecto inmediato es liberar ataque tras ataque en forma de un fogonazo de luz desde su boca. Demasiado grande y fácil de atacar, en caso de que esta criatura llegara a poder sobrevivir suficiente tiempo, llegará a liberar un último estallido de luz, más no uno ofensivo, si no uno que dispersa toda la luz, esperanzas y amor dentro del pecho de Akuma para darle todo el poder de acabar una última cruzada, afectando incluso algo tan puro como [Beam of Light].

Hikari no Mezame (Despertar de la Luz)
Costo: 200,000 pts. de Magia + 502.609.000 Habilidad
Daño: (1:40) pts. de Vitalidad [20.120.360.000‬]
Efectos
• Ocasiona el estado [Burn] (+ 15 t)
• Imposible de enfrentar directamente o absorber
• Consume con todo su poder cada entidad y ataque del campo
• [Magia] Libera (5:18) pts. de cualquier efecto tóxico mental sobre el campo [1.440.000]
Velocidad: La del Mago + (1:40) [20.120.360.000‬]
Descripción: Aquella magia que por tanto tiempo se mantuvo escondida llegó a explotar cuando más lo necesitaba, porque en su interior no se encontraba el prestigio mágico de muchos magos, pero si la pureza de la verdad. Juntando sus manos frente a ella, y entonando en palabras sus sentimientos, el campo empieza a filtrar partículas de luz que se elevan en espirales, un sello mágico se va creando desde sus pies que empieza a crecer más y más hasta desaparecer, y cuando sus palabras han acabado, separa las manos y en una de ellas empieza a crearse una esfera de luz, la cual crece en tan descontrol que vientos huracanados empiezan a unirse a ella, en lateral y con la mano extendida, las partículas de luz que se filtran de cada persona, objeto y magia empieza a viajar hacia el orbe, y una vez este al máximo, al cerrar la mano, detona el orbe causando que todas las partículas detonen con increíble furia, atacando a todo de forma individual con todo su poder, una magia tan pura que es imposible de enfrentar directamente al venir desde los propios designios de Vandreia, imposible de absorber algo que proviene de la magia verdadera, y más importante, con la fuerza de destruir cualquier impedimento en su camino, sin dañar a sus aliados o al mismo campo, siendo una muestra de la cúspide de su control que tanto luchó por obtener. La única razón por la cual el sello mágico desaparece eventualmente al extenderse es por lo grande que es, siendo imposible de ver a ras del suelo, una vista panoramica del cielo mostraría que la misma tierra se ha vuelto el sello y arma de aquella que controla la inocente pureza de la magia.

Información Física

Estadísticas Críticas: 01 de 03 (+00 +825‬ +00) [(2, 450 + 216t): (2, 450 + 213): (2, 450 + 175): (1, 285‬ + 175): (460 + 175)]

Vitalidad: 65, 000‬ (150, 000)‬
Magia: -247.607.100‬ (600, 000) (+ 680, 100)
Second Origin: 00 (360, 000)
Aguante: 150, 000 (150, 000)

Energía Corporal: 30, 000/30, 000 [+2, 475]
Velocidad: 2, 120
Fuerza: 660
Resistencia: 114, 465 %
Habilidad: 2, 548, 790

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 720, 000/13, 500 (1, 920) (Conteo: 141) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 394, 888, 300 /48, 000 (5, 600) (Conteo: 1, 198) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 100, 000/28, 500 (1, 220) (Conteo: 112) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/28, 500 (1, 220) (Conteo: 09) (x2)

• Ignora (750) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Magia gastada: 25, 869, 550
• STATS gastados: 30, 069, 386
• Daño recibido: 2, 407, 131

Ideal y Voluntad
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.

[N] Realidad
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidad: Durante (03 t) obtiene (2,140xLvl) pts. de (AF)
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, porque "qué" es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo "normal", es decir, que apoye al "bien" hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados en pos de "ayudarte" a cambiar el mundo.

Información Espiritual
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o incluso demostrar un poder sobrehumano en cualquiera de los ámbitos posibles, siempre y cuando tengan una actitud que los haga mantener una voluntad máxima e inquebrantable. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser "frágiles humanos", aguantan el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Dino Seal]
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidad: Durante (40s) deja (1:0.75) pts. de habilidad residual según magia utilizada [00]
Descripción: Aunque en su día la catalogaron como una inútil, una decepción total y algo que simplemente serviría para seguir con la linea de sangre, pronto demostró que es posible seguir adelante a punta de esfuerzo y nunca rendirse, mientras tengas algo a lo que proteger y una meta que cumplir. Su sello mutó para liberar uno en forma de un dinosaurio, un tema bastante inculcado en su forma de combate y hechizos, pero a pesar de parecer peligroso, no lo es tanto. Cada que libera su magia de luz al campo, esta queda en la forma de "brillo" que se mantiene durante un tiempo, y este brillo lo puede comandar para ingresar en otros hechizos de luz o en personas que quiera, en el primer caso el poder otorgado aumenta durante ese hechizo la habilidad con la que se crea, y en el otro caso toda la luz entra para regenerar a la persona a un bajo nivel, por lo que sirve tanto en la ofensiva como en la defensiva.

[Beam of Light]
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de Magia (Alcance: Medio)
• [Magia] Regenera (10:15) pts. de Aguante de aliados
• Regenera (1:15) pts. de Vitalidad de aliados [Lvl. Bajo]
Descripción: Aquella actitud generosa y llena de compasión se combino con cierto "instinto maternal" y su poder sobre la luz, ya que ha buscado proteger y ayudar en lo que pueda a sus compañeros y amigos, ha permitido liberar un "hechizo" que, al juntar sus brazos como si se abrazara a ella misma, un sello mágico se libera debajo de sus pies y todo su cuerpo se enciende de luz antes de llegar a dispararse hacia el cielo y estallar en una lluvia de luz que afecta a todos los que se encuentren a cierta distancia de ella. Tiene una fase de curación inmediata, pero solo puede afectar levemente las heridas más superficiales, y no es posible de regenerar magia a sus aliados. Es posible repetir esta forma de hechizo, aunque tardará un tiempo en volver a recargar este tipo de magia, pues es una de las más extrañas de Earthland.

Habilidades (Duración: 03 t)
• Consumen [(1:12.5)xLvl] de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t] [125]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.

[Arcane Transcendence] (Lvl.10 de 10)
Habilidades
• Aumenta (100,000 + xLvl Pj) pts. de habilidad general
• Aumenta en (2:00 | 1:00) la relación de [Arcane Flow]
• Otorga (5) carga adicional, y aumenta en (0:4) el poder de [Overcharge]
Descripción: Llegando a conseguir un Awakening que despierta una forma brutal de manejo sobre lo arcano, llegas no solo controlar de mejor todo lo que se refiere al espíritu superando muchas veces a los mismos Casters, si no que igual puedes llegar a conseguir el manejo, inconsciente, de las "Runas", las cuales se encienden dentro tuyo para que, a tú comando, sobrecargues de manera brutal la mayoría de tú poder arcano, lanzando misiles capaces de destruir todo lo que se oponga a ti. Gracias al mejor control sobre toda la energía espiritual que se encuentra dentro tuyo, poder mantener estas habilidades se te vuelve bastante fácil, siendo muy útil si tú forma de combate muchas veces requiere de mantener constantemente fluyendo tú poder alrededor tuyo o hacia tus habilidades, lo que te da la ventaja cuando muchos simplemente esperaban a que tú propio poder te consumiera, ahora tardará más.

[Code Breaker]
Habilidades
• Mantiene durante (03 t) el efecto del sello
• Defiende (x01) de su rastreo cada (03 Lvls.) de diferencia con sus objetivos
Descripción: Representado con una figura que asemeja algo atravesando una defensa, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono llegan a tener una especie de protección mágica una vez liberan su poder, dependiendo de que tan fuerte sea el rival, o la suma de rivales, que están en tú contra, más protección recibirás para intentar escapar, por lo que intentar usarlo contra oponentes débiles no funciona. Así mismo, este efecto protector se cancela de inmediato cuando el mago ataca o algo que de similares resultados, siendo solamente utilizada para proteger al mago y permitir que escape en momentos desafortunados, algo que sirve bastante bien considerando el poder del Consejo Mágico.
Armamento
[Tunic of Light] [x125]
Objeto Único (Light A) [45 pts]
Defensa: 2,950,000 pts. [Req. 20,000 WILL]
Almacenamiento: 148.385.000 pts. (03 Hechizos)
Efectos
• [Lacrima] Regenera hasta (500,000) pts. de su magia
• Almacena (1:1.475) pts. según magia utilizada [xHechizo]
• Ocasiona una perdida de (x02) usos cada hechizo que se almacene
• Permite liberar todo el poder almacenado en habilidad para un hechizo
• [Hithlain] Protege hasta (3,500,000) pts. de efectos de alineamientos negativos
Descripción: Una túnica diseñada y creada para Akuma, suave y ligera al tacto, esta prenda destaca por las hombreras que trae a juego con el bordado dorado en las muñecas y en su interior, donde se pueden encontrar una serie de diversos bolsillos creados para guardar las diferentes pertenencias de la mujer. Si bien a simple vista pareciera una túnica normal, en realidad la misma ha sido diseñada en base a [Hithlain] de alta calidad mezclado con lacrimas esparcidas en polvo dentro de la fábrica en la zona de las hombreras. Ruby reforzó la túnica para que reaccionara exclusivamente a la luz, al poder de la misma, pues cuando su dueña hace uso de su magia, la misma queda como un remanente cálido que la envuelve, permitiéndose gracias a las lacrimas reaccionar mejor y mantener ese poder en ella misma para mejorar el poder de su propia luz cuano lo necesite. Como una forma extra de protección, el [Hithlain] posee la particularidad de haber sido bañada bajo la luz de Alinor, repeliendo cualquier oscuridad que pueda amenazar su vida.
Costo Jewels: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Henry's Grimoire][x100]
Objeto Común (Magic) [15 pts.] [Waist Holder]
Efectos
• Permite acceso a la magia de rayo (Rango B) [01]
• Cada (04/07 t) de combates se descubre más del libro [13 de ¿?]
Descripción: Un gran libro que perteneció a un hombre llamado Henry. Investigando por encima el contenido del libro, parecen ser miles de cosas en un solo lugar, un diario con sus experiencias, planos de edificaciones, entre otras. Gracias a la investigación que se ha puesto, algunas de estas páginas, se ha descubierto que cada uno de estos sellos mágicos de las páginas han sido creación propia de Henry, y con el conocimiento correcto, pueden ser usados para crear la magia de rayo artificialmente, solventando parte de esta debilidad que tienen los magos de Ishgar.
Costo Jewels: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: 5,000)

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.] [Bolsillo interno]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)
Apariencia

Kahomi

Moderador
[Lost in Thoughts] (Edolas Version) > + 1,135,060,000 de Habilidad
• [Dragon Law] Debilita (596,875,000) de [AF] por (02 de 03 t) [191,000,000 de Habilidad]
[Raven's Twilight] Debilita permanentemente (2,697,700,000) de [AF] (863,264,000 de Habilidad)
[Deprivation of Infinity] (Grima Shikabane > 250,000,000 de Hab) (Motherly Touch > 250,000,000 de Hab)
[Deprivation of Mortality] (Emmeryn, Atlas, Basilio y Gerome > Grima)

16. Todo lo que dijiste, todo lo que hiciste, nada le llegó a Emmeryn, o tal vez tampoco le importó, recuperando el aire que entraba a sus pulmones, intentando detener las lagrimas que seguían saliendo, la mujer seguía desesperada, sentir tanta debilidad era algo que nunca había llegado a tener presente en su vida, una cosa era estar atrapada y torturada, pero sabía que si salía tal vez podía hacer algo, pero ahora sentía que todo lo que había hecho por tantos años se lo estaban arrebatando una vez más.

Sin embargo, cuando la luz llegó a amenazar con su vida, la ira tan profunda que existía dentro suyo fue suficiente para que a pesar de que su cerebro continuara apagado, o a una velocidad demasiado lenta para procesar, su cuerpo reaccionó, con ello un grito vino y la rodeó ese hechizo que levantaba lo que parecían ser pétalos, pero más que enfrentar tú poder con esa defensa, la oscuridad volvió a expandirse, con ello, y ante esa oscuridad tú luz fue consumida de inmediato, el disparo, la criatura de luz y tú más grande hechizos fueron consumidos por completo.

Y cuando Emmeryn salió de aquél capullo, su ira todavía estaba presente en sus ojos, sus músculos estaban esforzando solo para mantenerse en pie, y aún así el poder mágico que estaba liberando era más que suficiente para destrozar el tuyo -- Maldita niña, ¿no has entendido nada de lo que te he dicho?, no importa nada de lo que digan o hagan, Grima está por encima de tú comprensión, y ahora el inútil de Henry habrá muerto por nada. -- Las palabras se arrastraban de su boca, el maquillaje que traía caía por su rostro por donde habían venido las lagrimas, incluso el poco labial que tenía estaba algo ya embarrado en su cara, pero de una u otra forma, el odio tan grande la mantenía todavía viva, a pesar de que seguía sin saber nada o entender mucho, su puro subconsciente se negaba a caer por tercera vez.

Antes de que intentara otro ataque, notó como su cuerpo se encendía, algo que asustó a Emmeryn, pero cuando notó que la magia provenía de Grima sonrió, esperando que eso la acabara, pero antes de que pudiera concentrarse más la magia de su patrón un corte de fuego negro llegó a dar contra Akuma, eliminando la magia de Grima, lo cual volvió a traer la ira de Emmeryn -- YA MUERETE, MUERETE, MUERETE, MUERETE, MUERETE, MUERETE, MUERETE, MUERETE. -- Una tras otra, la palabra volvía a seguir, y en su desesperación atacó de nuevo, lanzando una cantidad masiva de magia para aguantar lo debilitado que su espíritu se encontraba, y su hechizo viajó hasta ti, más fuerte y más rápido que tus dos ataques anteriores, pero antes de que pudiera completarse un corte de fuego rojo terminó por acabar con el hechizo antes de que pudiera llegar, protegiendo a Akuma, y con una rabia mayor, dio un pisotón en el suelo mientras gritaba de desesperación.

[ArB: 50,000x5.5 > 275,000]
[Aguante: 10,000,000 (40/40s)] [An: 00 (20/40s)]
Resistencia: 24,782,000
• [Defensa] Inhabilita (25,000,000,000) pts. de daño de Kodai no Hikari no Saigo
• [Defensa] Inhabilita (25,000,000,000) pts. de daño de Hikari no Mezame
Velocidad: 51,434,400 + 10,000,000x92 > 920,000,000 + 12,307,744,000 + 29,149,920,000 > 42,377,664,000
Fuerza: -- 13,951,000 + 5,000,000x92 > 446,049,000
• [Daño] 32,388,800,000 pts. de Vitalidad

[ Frostbite ]
(Duración: 02 de 08 t)
Posiblemente el más difícil de ocasionar de los tres, considerando que requiere algo tan frío como para que, al contacto con el cuerpo de su objetivo, sea congelado rápidamente, no solo se enfríe levemente, si no que realmente empiece a congelar todo su cuerpo en el momento del impacto, ocasionando que prácticamente sus músculos empiecen a congelarse, su cuerpo se vuelva casi como un bloque de hielo, ocasionando que seguir en movimiento le sea una horrible odisea, y finalmente, el combate cuerpo a cuerpo se vuelva algo del otro mundo, pues moverte con tanta agilidad y soltura es completamente imposible, siendo el estado elemental que más llega a afectar a los luchadores de este calibre, pues estar congelado, para alguien que ataca a media o larga distancia, no es problema.

• Ocasiona (105%)x08 pts. de daño a aguante según máximo [xTurno] (7,560,000)
• Ocasiona una perdida de fuerza igual a (5,250%) de vitalidad máxima [49,875,000]
• Ocasiona una perdida de [(71,625)x200] pts. de [Ec] máximo mientras dure el estado [14,325,000]

[ Corruption ]
(Duración: 04 / 08 t)
Existe dentro de lo imposible la capacidad de unir tú alma con dos fuerzas fundamentales que han existido desde el inicio de todo el universo, que han causado guerras y han causado paz, que dominan eras y engendran héroes y villanos, la misma fuerza que logró ir y crear Vandreia en el momento más oscuro de la Galaxia, y aquellos que dominan este secreto llegan a acceder a una habilidad que es más que suficiente para desatar un poder sin igual. Descendiendo a la oscuridad que inunda el alma, que se esparce por toda la galaxia mediante todos los sentimientos más cerca del corazón de la humanidad, y puede corromper hasta al más puro, te ves con la capacidad de utilizar toda esta oscuridad en un salto inmediato de poder, consiguiendo un aumento de calidad en todos tus atributos, y durante este tiempo, ciertos cambios físicos pueden ocurrir, siendo el más simple el hecho de que los ojos de la persona llegan a ser completamente amarillos, con una especie de halo rodeando la pupila de un color naranja, creando igual unas macas negras que se van esparciendo como tatuajes hacia los laterales de la cabeza.

• [Cooldown: 50 t] [Darkness: 5,496 pts.]
• [Total (STR: 35,724,000) (END: 24,732,000) (AGI: 21,434,400) (WILL: 30,915,000) (Ec: 2,473,200) ]
• Obtienes (5:1) pts. de [Darkness] según [AP Negativo +] total
• Obtienes una defensa de (10:1) pts. contra cualquier [Intimidar] según [Darkness]
• Consigues [(1:500 F)x13] [(1:375 R)x12] [(1:300 V)x13] [(1:75 H)x75] [(1:37.5 Ec)x12] según [Darkness]

[Infinity Rune - Mind] (Lvl. 10)
Efecto: Activación (04 / 05 t) (CD: 03 t)
Habilidades
• Aumenta en (0:1.5 xLvl) el poder de la explosión de mana
• Transforman [(2:1) Lvls.] de poder físico en un aumento a poder espiritual
• Terminar el combate durante su uso permite triplicar el valor de todos los entrenamientos de habilidad
Descripción: Cuando se requiere despertar el poder del alma de un guerrero que valora su habilidad espiritual por sobre todo lo demás, llega a ser capaz de generar una runa de un color azul en alguna parte de su cuerpo, y al instante de hacer eso, todo tipo de explosión de mana que llegue a utilizar aumentará bastante su calidad, duplicando el poder que normalmente podría tener, y con ello igual se encuentra la esencia real de los [Guardianes] de Vandreia, la [Ascensión] o la [Corrupción] se transforman para que sea posible de activar todo ese poder físico en poder espiritual. Algo también importante es que durante su uso, va almacenando todo el esfuerzo espiritual que ha utilizado en el combate, y si logra conseguir la victoria, la runa empieza a ir y brillar, antes de consumir todo ese entrenamiento y activarlo de golpe, sin consumir lo que tú cuerpo de forma natural puede llegar a aguantar.

• [Dragon Fist] Durante (40s) tiene una relación de (1:92) pts. de aguante y fuerza.
• [Behemoth Bone] Durante (40s) tiene una relación de (1:96) pts. para su adrenalina.
• [Nemean Speed] Durante (40s) tiene una relación de (1:92) pts. de aguante y velocidad.
• [Phoenix's Flames] Aumenta en (0:29) pts. las relaciones de poder de cualquier tipo de magia

Astral Cannon (Cañón Astral)
Clasificación: Evocation
Alcance: Medio - Largo
Rango: S (++++)
Costo: 1,000,000,000 pts. de Mana
Daño: (1:50) pts. de Vitalidad [32,388,800,000]
Efectos
• Permite ocasionar daño de choque
• Ignora (300 t | 300%) para los estados [Faint | Fracture]
Velocidad: La del Hechicero + (1:19) [12,307,744,000]
Descripción: Levantando una mano para señalar a su objetivo, el encantamiento permite reunir el mana alrededor de tú mano para crear una burbuja que termina por disparar una fuerte repulsión que avanza en una linea recta y delgada, capaz de recorrer grandes distancias. Cuando choca contra un objetivo, la apariencia de que algo similar a una esfera lo golpeó queda grabado en su cuerpo.

Crimson Empress of Thorns (Emperatriz Carmesí de Espinas)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Abjuration
Alcance: Personal
Costo: 500,000,000 pts. de Mana
Defensa: (1:79) pts.
Efecto: Regenera (1:1) pts. de vitalidad según defensa restante (Lvl. Bajo)
Velocidad: La del Hechicero + (1:20)
Descripción: Conjurando su magia a su alrededor, empiezan a aparecer símbolos mágico para conjurar lo que parecen pétalos de alguna flor, envolviendo hasta a un grupo de tres personas de tamaño promedio dentro suyo, protegiendo de todas direcciones. Cuando llega a terminar el ataque, si los pétalos siguen vivos, llegan a liberarse mientras la magia nutre y cura las heridas de quienes están dentro.

Transcends Death: Grima's Shepherd (Trasciende la Muerte: Pastora de Grima)
Rango: Nivel S (+++++)
Clasificación: Transcendent Pact
Efecto: Activación (1,000,000,0000 de Mana) (4:1 xTurno)
Habilidades [29,149,920,000 | 25,000,000,000]
• No requiere entonar las palabras para los hechizos
• Permite poder invocar un hechizo de defensa y ataque a la vez
• Otorga (1:45) pts. de velocidad de invocación de todos sus hechizos
• [Arcane: 300] Aumenta en (0:9) el valor de la maestría [Phoenix Flames]
• [Mysticism: 300] Debilita en (1:25) pts. la magia enemiga de toda la zona [Alcance: Largo (215,925m)]
Descripción: Utilizando el poder que recibió por parte de Grima y enfocando esto en su mismo poder con los hechizos ofensivos y defensivos, A'Khar logró poder crear un estilo de combate que ya no necesitaba entonar los cánticos para los hechizos que lo requerían, además de invocar defensa y ofensiva a la vez, contra-atacando mientras se defendía, además de que todos sus hechizos se invocaban con más velocidad. Si bien todo esto era ya posible por parte de A'Khar, razón por la cual era ya una poderosa hechicera por su misma mano, fue Grima quien le permitió mejorar su destreza en la creación de todos sus hechizos, y más importante, crear un área de influencia a su alrededor que se expandía como sombras por el suelo antes de fundirse en él, siendo el único remanente de este hechizo una neblina que la tierra exhalaba.

Grima Shikabane (Soldados de Grima)
Efecto: Activación (250,000,000 de Habilidad)
Habilidades
• [Alcance: Largo] [160,593m]
• Invoca criaturas de (Lvl. 19) indefinidamente [74]
• [Mana] Invoca hasta (7,500,000:42.5) Lvls. de criaturas [1,416]
• Obedecen ordenes simples, pero pueden atacar hasta aliados, excepto al taumaturgo
Descripción: La influencia del dios dragón Grima era demasiado grande, sobretodo gracias a la naturaleza de su magia que permitía corromper todo lo que llegaba a ser atacado por él, sin contar su naturaleza como una entidad capaz de manipular la muerte. Gracias a un anclaje más grande dentro de Vandreia, algún mago podía permitirse reforzar este poder si tenían una naturaleza similar, y en la Tercera Era, la hechicera de Bersia, A'Khar, logró algo que no se había logrado desde la Era del Amanecer, y era poder crear el ejercito real de Grima. Utilizando su influencia y desplegando esta por el campo, uno podía reunir las sombras, los fantasmas, la esencia y el eco de aquellos que murieron, para unir este poder en lo que tomaría la forma de una sombra solida, muchas veces tomando la forma del eco que tomaron, o uno bastante grotesco si el eco era demasiado antiguo, pero al final el día, el resultado era el mismo: crear legiones de criaturas capaces de erradicarlo todo.

Motherly Touch (Toque Maternal)
Rango: Nivel S (EX)
Clasificación: Enchantment
Efecto: Activación (250,000,000 de Habilidad)
Habilidades [30,000,000,000 | 12,500,000,000]
• [Alcance: 159,326m]
• Cancela cualquier tipo de [Influence]
• Cancela cualquier regeneración del taumaturgo
• Otorga (1:120) pts. de [AF Parcial] versátil a su objetivo
• [Mana] Otorga (1:50) pts. de [Rejuvenecimiento] a su objetivo
• Transforma de este poder en (1:2) pts. en regeneración de [Vitalidad]
• Transforma de este poder en (50:1) pts. en regeneración de [Mana]
• Transforma de este poder en (10:1) pts. en regeneración de [Aguante]
• Imposible de alterar los cuatro últimos pts. con maestrías similares a [Phoenix Flames]
Descripción: Alcanzando uno de los niveles más altos en la magia de encantamiento, A'Khar podía crear un portal delante suyo que realmente solo era un enlace con una persona cercana y que conociera bastante bien, y con ello, podía llegar a liberar su magia a través de este enlace para que se liberara una inspiración mucho más directa y potente que una influencia vocal normal, sobretodo por ser algo más mágico que personal. La magia que entraba en su cuerpo prácticamente le servía como potenciador físico si era necesario, pero lo más importante venía en forma de esa magia que entraba en ellos, podían usar tal cosa para regenerar sus heridas, para recuperar más fácil su mana o incluso aguantar más desgaste físico, siendo una de las magias de encantamiento más potentes que logró crear para apoyar a su familia.
Costo XP: Nivel Base: 225,000 -- Perfeccionamiento: + 00 (Arcane: 500) (Mysticism: 300)

Habilidades
• Obtienen [(125,000)xLvl] de habilidad espiritual
• Extienden en [(50)xLvl] la distancia de sus hechizos mágicos
• Consumen [(1:12.5)xLvl] de su mana durante (20s) para fortalecer o crear una defensa [CD: 01t]

[Emmeryn Altair] • [Recompensa: 625,000 XP y 1,250,000 Jewels] [x00]

[Rareza: Única][True Neutral] • [Hábitat: Edolas] • [Rango: S (Lvl. 25)]
[Inteligencia: S] • [Rastreo: x7] • [Reacción: x4] • [Recompensa: Nula]

[Estado Crítico: 186 de 23,076 (+00 + 74 +07)]

[Vitalidad] 950,000 (10,000,000) > 00 (00) + 190,000
[Mana] 3,400,000 (44,400,000) > 122,150,000 (-- 1,639,065,000) + 1,020,000
[Aguante] 900,000 (4,800,000) > (-- 16,480,000) + 180,000

[Resistencia: 50,000%] [Habilidad: -- 352.224.000]
[Velocidad: 30,000,000] [Fuerza: 200,000]
[Ec: 200 / 200 (+ 100)]

Quién, o qué, era antes de su muerte no importaba mucho, pues su vida se extinguió y posiblemente ahí hubiera quedado su historia si no fuera porque su alma inmortal fue capturada por el Carcelero, Thresh. Dentro de su dimensión, así como existen muchas otras, el tiempo llegaba a pasar de forma completamente diferente, atrapada junto a su esposo por su poder mágico, junto con otras miles de almas en aquella linterna, fueron corrompidos, torturados y reviviendo día a día todas sus peores pesadillas, sus peores miedos, y la actitud de A'Khar empezó a cambiar, se volvió más drástica, se volvió mucho más caótica, los sueños y visiones de su familia en el más profundo dolor, en las peores situaciones, hicieron que empezara a tornar lo mejor de ella en lo peor, su obsesión y su visión del mundo se transformo en un monstruo por si mismo.

Cuando renació, cuando se le dio la oportunidad de tomar todo lo que quería con la condición de ayudar a las Islas de Sombra, no fue a dudar ni un segundo, y su recompensa fue volver con su hijo, la cosa más preciada que aún mantenía su mente unida, pero la tortura la había cambiado, más drástica, más caótica, más cruel. Controlando a su hijo como podía, fuera con sus palabras o incluso si era necesario con la fuerza de su alma, lo guiaría a un camino que lo reconducía a lo que inicialmente buscaba, el poder de Grima y con ello el poder de crear en Edolas no un imperio como tal, tampoco ser dueña de todos, simplemente un lugar donde todos sus sueños, su familia, llegaran a poder crecer como reyes y reinas del mundo.

Y con la corrupción que sucumbió, la forma más directa de hacer eso era realmente conquistar todo, destruir lo que se le opusiera, asesinar a las molestias, aún si en eso también se incluía la familia, pues nada le podía importar más que su hijo, incluso cuando el alma de su esposo ya era demasiado débil para presentar una forma real, solo lo terminó usando para que otorgara el poder real de su linaje a su pequeño Chrom, todo para que pudiera obtener poder.

Cuando por fin vio como Grima se levantaba, y tomaba en sacrificio las almas de todos aquellos pobres ingratos, su recompensa vino en la forma de su gran magia y el poder de Grima, con ambas cosas, lograron atraer a una mujer de su familia, alguien que no había sido realmente tan conocida, que había de hecho mantenido un constante rechazo ante sus planes, y su alma dejó la de su hijo atrás para tomar la de aquella llamada Emmeryn, destruyendo la consciencia de la original en el proceso, su poder mágico llegó a reducir su poder, pero no tanto como para quedar indefensa si se diera el caso.

Como aquella nueva persona, A'Khar aprovechó el caos, no solo de la vida real, si no de la información, para pasar desapercibida más tiempo y volver a hacer sus jugadas de siempre, a utilizar el conocimiento de tierras lejanas para tener la ventaja en combates, y en poco tiempo daba igual quien sabía la verdad de ella, aquellos que podían hacer algo estaban muertos o huyendo, por lo que ahora lo que le quedaba era realmente llegar a completar todo lo que deseaba. Le otorgó una esposa a su hijo, prácticamente creó un nieto y poco a poco su mente se parecía restablecer, hasta que sus sueños la venían a atormentar de nuevo, su ciudad en llamas, sus ambiciones destruidas por enemigos extranjeros, todo lo que había trabajado de nuevo destruido, no, no lo dejaría pasar de nuevo, esta vez se aseguraría de que tuvieran el poder de combatir al mundo entero, destruir a todo aquél que se levantara en contra de ellos.

Junto a Grima, su propio poder y las magias perdidas del Consejo, encontraron a Anima, la capacidad de enlazar dos realidades, dos dimensiones, dos Vandreias y permitir pasar ese umbral. Con la teoría del multiverso, podían buscar las dimensiones donde habían perdido ambos, donde Grima seguía sellado o encerrado en Akuma, y atraer ambas cosas, atraer ese Grima y esa Akuma para que se usaran como combustible, se usaran como un apoyo al poder, que se usaran para crear la gran máquina de guerra que atraería toda la paz y todo el reino del hombre a los Altair, a su hijo y a toda su descendencia, harían a Chrom no solo el héroe de toda Edolas, si no el héroe de todo el mundo, y todos se maravillarían ante él.

Trabajando sin parar, las visiones se hacían más claras, lograrían atraer ese poder, uno tras otro aparecerían vórtices y portales donde las sombras de Grima empezarían a aparecer, las sombras oscuras del dragón se moverían para atravesar los portales y con su poder todo sería evitado, habría paz de nuevo y por fin podría descansar. Entre más hacían pruebas, atrayendo objetos aleatorios, atrayendo personas aleatorias, las visiones se hacían más claras, hasta que esa visión final se presentó, de los portales, con una luz que podría cegar a cualquiera, aparecería ella, la más grande molestia de su vida, con su largo cabello blanco, con la sombra de Grima siguiendo su presencia, como una masiva sombra que opacaria la luz, la consumiría por completo, y con ello, le brindaría a su héroe la victoria final, y por fin sus más grandes temores se apagarían.

Sería libre, sería feliz, y sería la más grande hechicera de todo el mundo.

Hold of the Abyss (Restricción del Abismo)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Conjuration
Alcance: Corto - Medio
Rango: B (+++)
Costo: 8,100 pts. de Mana (2:1 xTurno)
Restricción: (1:12.5) pts. de fuerza
Efecto: Sella los movimientos físicos del objetivo
Velocidad: La del Hechicero + (1:5)
Descripción: Con una simple frase y señalando hacia la posición deseada, un sello mágico se crea como representación de un portal creado de donde saldrán tentáculos de magia purpura que trepan por lo deseado, con sus ventosas atrapando y forzando todo cese de movilidad de sus objetivos, siendo incluso útil para sostener estructuras unidas. Llega a ser posible capturar todo lo que se encuentre cerca del área de efecto, aunque esto debilita bastante la restricción con la que está afectando a cada uno, y eso puede ser bastante molesto si no se tiene suficiente poder para ignorar esta debilidad.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Mysticism: 150)

Mist Veil (Velo de Niebla)
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 7,290 pts. de Mana
Defensa: (1:15) pts.
Efecto: Atrapa la magia y la dispersa con este hechizo
Velocidad: La del Hechicero + (1:7.5)
Descripción: Levantando la mano y entonando el encantamiento, se levanta un velo delante tuyo, como una pared circular, que llega a interponerse ante cualquier hechizo mágico, siendo inútil contra ataques físicos. El velo prácticamente envuelve la magia y la va dispersando dentro suyo, cambiando su color al de la magia enfrentada, y al llegar a su máximo de soporte, o acabar el tiempo, todo el velo simplemente se dispersa cuando se cierra la mano, siendo bastante útil para poder aguantar hechizos de poderosos efectos al neutralizarlos por completo, aunque esto siempre depende de que los aguante.
Costo XP: Nivel Base: 22,500 -- Perfeccionada: + 11,250 (Arcane: 200)

Arcane Missile Array (Formación de Misiles Arcanos)
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+++)
Costo: 10,530 pts. de Mana
Daño: (12:20) pts. de Vitalidad [xMisil]
Efecto: Permite la curvatura de cada misil arcano
Velocidad: La del Hechicero + (1:8)
Descripción: Levantando la mano para recitar el hechizo, llega a invocar un total de doce misiles mágicos un poco más grande que una serpiente, pero capaces de viajar por mucho más tiempo, y con el efecto de curvatura, pueden ignorar gran parte de defensas frontales o con obvias aperturas. Así mismo, como antes, una vez perfeccionan el hechizo pueden llegar a consumir todos los misiles para poder crear uno mucho más grande capaz de superar bastante la altura de murallas, gigantes, humanos y cualquier cosa que sea el objetivo de este ataque, combinando igual el daño.
Costo XP: Nivel Base: 32,500 -- Perfeccionada: + 16,250 (Arcane: 200)

Rho Aias: Flower of War (Flor de Guerra)
Alcance: Corto
Rango: S (++)
Costo: 65,000 pts. de Mana
Defensa: (1:20) pts.
Efectos
• Neutraliza efectos a (2:1) de defensa
• Atrapa indefinidamente a objetivos físicos
• Permite, como última capa, incluir su propia resistencia
Velocidad: La del Hechicero + (1:12)
Descripción: Un hechicero que se cree es la representación mágica de un escudo que acumuló tanta fama e historia dentro del mundo como para que su esencia trascendiera la realidad. Este estado es su forma más básico, más simple y aún así presenta la gran fortaleza del escudo real. Aparece como los pétalos extendidos de una flor, de color rosa, que detienen el ataque deseado antes de cerrarse como un capullo, atrapando todo dentro suyo y que explote, detone o lo que sea que pase antes de desaparecer, más sin embargo la magia detecta un cuerpo físico real, el capullo se vuelve físico y cae al suelo como cadenas, dejando atrapado al objeto con el resto de defensa que haya sobrado.
Costo XP: Nivel Base: 40,000 -- Perfeccionada: + 20,000 (Arcane: 100) (Resistant: 100)

Astral Cannon (Cañón Astral)
Alcance: Medio - Largo
Costo: 231,000 pts. de Mana
Daño: (1:21) pts. de Vitalidad
Efectos
• Permite ocasionar daño de choque
• Ignora (300 t | 300%) para los estados [Faint | Fracture]
Velocidad: La del Hechicero + (1:19)
Descripción: Levantando una mano para señalar a su objetivo, el encantamiento permite reunir el mana alrededor de tú mano para crear una burbuja que termina por disparar una fuerte repulsión que avanza en una linea recta y delgada, capaz de recorrer grandes distancias. Cuando choca contra un objetivo, la apariencia de que algo similar a una esfera lo golpeó queda grabado en su cuerpo.
Costo XP: Nivel Base: 60,000 -- Perfeccionada: + 30,000 (Arcane: 200)

Sphere of Warded Repulsion (Protección de la Esfera de Repulsión)
Rango: S (+++++)
Costo: 297,000 pts. de Mana (2:1 xTurno)
Defensa: (1:32)%
Efectos
• Tarda (03 t) en recuperarse si es destruida
• Permite detener el ingreso de algunas ilusiones
• Obtiene (1:21) pts. de defensa adicional [Vs. Físico]
• Después de (01 t) activada, obtiene (0:18) pts. de defensa adicionales
Velocidad: La del Hechicero + (1:15)
Descripción: Permite crear una esfera mágica a tú alrededor que incluso permite moverte junto a ella, siendo traslucida en su mayoría del tiempo, ninguna criatura, objeto, hechizo u otras formas similares pueden entrar, o salir, sin que el hechicero lo decida. La esfera es bastante eficiente en la defensa mágica, pero es mucho mejor en defensa contra ataques sin magia detrás de ellos. Cualquier intento de ingresar magia, con hechizos de mirada o aliento, solamente terminan por impactar en la defensa a su alrededor, resplandeciendo levemente, antes de volver a la normalidad, siendo uno de los hechizos de protección más prácticos que hay mientras se mantenga arriba.
Costo XP: Nivel Base: 75,000 -- Perfeccionada: + 37,500 (Arcane: 200) (Mysticism: 100)

Crimson Empress of Thorns (Emperatriz Carmesí de Espinas)
Costo: 32,000 pts. de Mana
Defensa: (1:50) pts.
Efecto: Regenera (1:1) pts. de vitalidad según defensa restante (Lvl. Bajo)
Velocidad: La del Hechicero + (1:20)
Descripción: Conjurando su magia a su alrededor, empiezan a aparecer símbolos mágico para conjurar lo que parecen pétalos de alguna flor, envolviendo hasta a un grupo de tres personas de tamaño promedio dentro suyo, protegiendo de todas direcciones. Cuando llega a terminar el ataque, si los pétalos siguen vivos, llegan a liberarse mientras la magia nutre y cura las heridas de quienes están dentro.
Costo XP: Nivel Base: 82,500 -- Perfeccionada: + 41,250 (Arcane: 300) (Mysticism: 300)

Grima Shikabane (Soldados de Grima)
Efecto: Activación (6,333,334 de Mana) (50% xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Largo]
• Invoca criaturas de (Lvl. 19) indefinidamente
• [Mana] Invoca hasta (7,500,000:22.5) Lvls. de criaturas
• Obedecen ordenes simples, pero pueden atacar hasta aliados, excepto al taumaturgo
Descripción: La influencia del dios dragón Grima era demasiado grande, sobretodo gracias a la naturaleza de su magia que permitía corromper todo lo que llegaba a ser atacado por él, sin contar su naturaleza como una entidad capaz de manipular la muerte. Gracias a un anclaje más grande dentro de Vandreia, algún mago podía permitirse reforzar este poder si tenían una naturaleza similar, y en la Tercera Era, la hechicera de Bersia, A'Khar, logró algo que no se había logrado desde la Era del Amanecer, y era poder crear el ejercito real de Grima. Utilizando su influencia y desplegando esta por el campo, uno podía reunir las sombras, los fantasmas, la esencia y el eco de aquellos que murieron, para unir este poder en lo que tomaría la forma de una sombra solida, muchas veces tomando la forma del eco que tomaron, o uno bastante grotesco si el eco era demasiado antiguo, pero al final el día, el resultado era el mismo: crear legiones de criaturas capaces de erradicarlo todo.
Costo XP: Nivel Base: 101,250 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 300)

Transcends Death: Grima's Shepherd (Trasciende la Muerte: Pastora de Grima)
Efecto: Activación (138,000 de Mana) (2:1 xTurno)
Habilidades
• No requiere entonar las palabras para los hechizos
• Permite poder invocar un hechizo de defensa y ataque a la vez
• Otorga (1:25) pts. de velocidad de invocación de todos sus hechizos
• [Arcane: 300] Aumenta en (0:9) el valor de la maestría [Phoenix Flames]
• [Mysticism: 300] Debilita en (1:25) pts. la magia enemiga de toda la zona [Alcance: Largo]
Descripción: Utilizando el poder que recibió por parte de Grima y enfocando esto en su mismo poder con los hechizos ofensivos y defensivos, A'Khar logró poder crear un estilo de combate que ya no necesitaba entonar los cánticos para los hechizos que lo requerían, además de invocar defensa y ofensiva a la vez, contra-atacando mientras se defendía, además de que todos sus hechizos se invocaban con más velocidad. Si bien todo esto era ya posible por parte de A'Khar, razón por la cual era ya una poderosa hechicera por su misma mano, fue Grima quien le permitió mejorar su destreza en la creación de todos sus hechizos, y más importante, crear un área de influencia a su alrededor que se expandía como sombras por el suelo antes de fundirse en él, siendo el único remanente de este hechizo una neblina que la tierra exhalaba.
Costo XP: Nivel Base: 75,000 -- Perfeccionada: + 00

Deprivation of Control (Privación de Control)
Rango: Nivel S (++++)
Efecto: Activación (CD: 00s)
Habilidades
• Aumenta en (04 t) la duración de [Corruption]
• Otorga el apoyo (AP) de Grima para [Darkness]
Descripción: Aquella curiosa habilidad que permitía a Grima implantar su poder en otros, o absorberlo, llegó a poder ser reproducido por A'Khar a una escala algo menor, y una de ellas es para la misma A'Khar, donde prácticamente enlaza su alma con la de Grima, para que reciba todo el poder de la oscuridad, nutriendo su misma alma de ella. El principal uso no es solo para recibir un impulso básico de su espíritu, si no para cuando llegue a usar el poder de la misma oscuridad para sus beneficios, razón de porque igual apoya a este estado de corrupción.
Costo XP: Nivel Base: 110,000 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 400)

Dark Miasma (Miasma)
Clasificación: Conjuration
Efecto: Activación (230.000 de Mana) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Corto]
• Tienen una densidad igual al daño que ocasionan
• Recuperan su densidad (01 t) después de sufrir perdidas
• Libera (1:65) pts. de miasma sobre el campo con eje en el hechicero
• Ocasiona un daño continuo contra cualquier estructura hecha con mana
• Ocasiona daño a cualquier ser vivo que respire los gases que de este hechizo
Descripción: Llega a dibujarse un sello mágico en el campo, y al instante se empieza a invocar, como una filtración, los gases tóxicos que reinan sobre la dimensión de Urei en Encablossa. Estos gases tóxicos son especialmente efectivos contra cualquier estructura mágica que se encuentre invocada en el campo, y contra cualquier orgánico que respire terminará por empezar a sufrir un daño masivo por todo su cuerpo, capaz de asesinarlo en unos segundos si no reciben curación inmediata, tornando sus cuerpos en grotescas figuras putrefactas de las que nacen varias heridas y ampollas con sangre y pus dentro, siendo como un veneno bastante potente que amenaza en hacerte derrumbarte sobre tu mismo cuerpo.
Costo XP: Nivel Base: 80,000 -- Perfeccionada: + 00 (Msyticism: 400)

Deprivation of Infinity (Privación del Infinito)
Habilidades
• Encadena (X) de habilidad a cualquier hechizo y lo vuelve auto-suficiente
• Pierde la totalidad de la habilidad encadenada, y (2:1) permanente si falla su protección
• Encadena un hechizo con un ser vivo u objeto; si tal cosa pierde su vida o es destruido, el hechizo se rompe
• Este hechizo se mantendrá por lo menos (15 t), después de ese tiempo se puede cancelar y recuperar sus cosas
Descripción: Aquella curiosa habilidad que permitía a Grima implantar su poder en otros, o absorberlo, llegó a poder ser reproducido por A'Khar a una escala algo menor, siendo una de ellas la capacidad de enlazar hechizos con el mundo terrenal, sacrificando parte de su poder en ello, llegaba a hacerlo auto-suficiente y que su habilidad actuara incluso en poderes que dependían más del mana para su función que del poder mágico del usuario, más sin embargo, debilitaba a la mujer. Para proteger esta misma capacidad, A'Khar modificó la formula para que el hechizo se anclara en alguna cosa, o alguien, permitiendo así que fuera más difícil que anularan el hechizo al ya no estar al mando de A'Khar. Cuando llega a utilizar este hechizo, un aura violeta la rodea y crea una marca en el lugar donde se ha construido, un sello especial.
Costo XP: Nivel Base: 123,750 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 500)

Deprivation of Mortality (Privación de Mortalidad)
Habilidades
• Encadena la vida del (Emisor) con la de un (Receptor)
• El (Emisor) recibe el límite de estado críticos del (Receptor)
• El (Emisor) calcula su límite de estado crítico con el del (Receptor)
• Si el (Receptor) muere, la vida del (Emisor) acaba de forma inmediata
• Este hechizo se mantendrá por lo menos (15 t), después de ese tiempo se puede cancelar
Descripción: Aquella curiosa habilidad que permitía a Grima implantar su poder en otros, o absorberlo, llegó a poder ser reproducido por A'Khar, y finalmente logró alcanzar un estado tan similar al poder real de Grima, aunque solo porque él mismo lo llegó a permitir, pues este hechizo solo se es posible de utilizar sobre alguien que Grima haya elegido, o si es el mismo Grima, siendo realmente él el núcleo de este hechizo, y sin él, llega a ser cancelado de forma inmediata. Similar a otras variaciones, cuando encadena la vida de una persona con la de otra, un sello aparece en el receptor del hechizo, y desde ese momento, el emisor recibirá la capacidad de obtener la inmortalidad siempre y cuando su receptor se mantenga vivo, más sin embargo su límite de daño antes de desmayarse se mantiene, aunque ahora llega a ser más difícil, pues reciben la misma fuerza de voluntad de su receptor, y ya que muchas veces se implanta en alguien más fuerte que tú, ahora el cálculo de límite llega a utilizar el del receptor.
Costo XP: Nivel Base: 200,000-- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 600)

Momo

NUser
• [Hard Worker: + 275, 000 Regeneración]
• [Tunic of Light: -- 50 usos]
• [Overcharge: 07/08]
• [Beam of Light: 02/03]
• [Influence: Rhaegar - Akuma] [2,832,200,000x0,32 de AF]
• [Habilidad Total: 916.421.790‬]
• [By Your Side - Rhaegar: 30, 900, 000x5/10: 15.450.000‬x0,32: + 4.944.000‬ Habilidad]
[Hero's Entrance] (Regeneración: + 40,152,500) ([+ 2, 450] + 500 Críticos)

[18.] Me sentía como unsilencioso expectador de lo que ocurría, de cómo las palabras que me daba de vuelta no me afectaban ya realmente pues al ser algo que estaba tan arraigado a este punto, solo me dejaban con cierta sensación revuelta. Sentí cómo mi pecho se llenaba como si estuviera a punto de exhalar fuego, como si me llenara de aún más poder y fuerza para enfrentar a A'khar, y mi rostro hizo un gesto incómodo cuando habló así de mi padre. Si Grima estaba por encima de mi comprensión, de nuestra comprensión, entonces era necesario mostrarles que podíamos rebajarle a un punto dónde apenas fuera una mota de polvo en la tierra.

Me sentía arder y en aquel momento, interiorizando lo que había dicho, a la vez que veía mi magia desaparecer es que un torrente más comenzaba a fluir y hacía que todo mi cuerpo tomara estancia brillando de nuevo y lanzando magia al cielo cómo si no hubiera un mañana. Iba a defenderme de lo que sea que me lanzase con una ofensiva y necesitaba todo.

Cerré mis ojos un momento, ambas manos en mi cabeza para concentrar energía, escuchando el tremendo rugido de un dragón arriba de mi mientras que la mujer gritaba de forma repetitiva algo lo que quería al parecer con todas sus mayores fuerzas. Escuché como algo rasgaba el aire, una especie de calor mágico que se puso frente a mi y nada de lo que me lanzó pareció alcanzarme. ¿Qué está pasando realmente? conseguí preguntarme, la conexión con Rhaegar titilando por el torrente de poder seguía fluyendo por mi. ¿Qué estás haciendo? la llama en mi pecho se apretó, queriendo mirar hacia uno de los lados para ver que estaba pasando fuera de esta burbuja.

-- Te dejo que me insultes, te dejo que me digas lo que te de la gana, que me tires por el suelo y quieras que me muera con todas tus fuerzas y las del más allá, -- dije mientras sentía, con mi mayor control sobre mi magia que podía, cómo en la extensión de mi alrededor que abarcaba algo menos que el mismo puente dónde me encontraba en pie se iba creando un área protectora para mi misma. -- Pero no te atrevas a decir nada de aquellos a quien quiero. -- siempre había tenido esa energía caótica dentro de mi, pero en ella es que conseguía controlarme si tenía algo fijo. Abrí los ojos, sintiendo la luz que yo misma emanaba y la que producía los sellos que allí se encontraban aparte de toda la que mi túnica estaba generando de forma masiva imbuyendo todo con más poder. -- Porque al final te comeras tus palabras de la forma más fea posible que se me ocurra...soy digna hija de mi padre después de todo. --

Ella seguía gritando, su boca abierta y su cara con todo el maquillaje corrido. Y alcé mi brazo con decisión mientras fijaba mi vista allí. Un fino destello caería desde el cielo, directo hacia su cabeza, hacia su boca abierta gritando...y para cuando llegó a tocarla, este explotó con la fuerza de una supernova que la engulliría para borrar su existencia de este lugar.

Muérete tú, víbora.

[Hard Worker: + 275, 000 Vida]

[Velocidad: 112.133.965.850]
[Daño: 53.314.489.500]
[Estado: Burn]
[Distancia: 403m + 30m + 75m: 508m | Usados: 20m Tornado 70m Explosión]

Akuma Kyōryū [lvl 21]
[Años: 30][R&R: (x5)(x3)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [00 + 75, 000, 000 -- 75, 000, 000: 00 + 300, 000 + 175, 000 -- 475, 000: 00]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (275, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:2) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (8) técnicas en (2,5:5) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (10:1) y con relación a (5:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (60, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself).
[Phantom] Rebaja a (100%) a la velocidad necesaria para esquivar.

Habilidades

Cephei's Light (Luz de Cephei)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (20,000 de Magia) (5, 000 xTurno) + 916.421.790 Habilidad
Habilidad: Cae una estrella fugaz a (1:25)/(1:70) pts. de velocidad que nutre magia de luz (Alcance: Largo) [22.911.044.750‬]/[64.150.925.300]
Descripción: De alto nivel y bastante complicada, Akuma libera su luz como una masiva explosión que, a diferencia de otras veces, no causa daño (más que molestia en los ojos si acaso), si no que envía esta luz hacia el cielo, a las estrellas. La luz simplemente sube al cielo hasta su máximo y luego se expande, creando un "cielo de estrellas fugaces", las cuales van "cayendo" cuando Akuma utiliza una de sus magias, pues a pesar de su gran potencia, flaquean en velocidad, y ya que ella no tenía una gran fama o habilidad en el lugar de velocidad de movimiento, creó esta habilidad para suplantar esta debilidad. Cada que libere una magia de luz, una de las tantas "estrellas" caen como estrellas fugaces, chocando contra Akuma antes de que libere la magia para ampliar la velocidad a la que será disparada, siendo compatible solo con la luz, y la magia solo se puede controlar por los deseos de Akuma. El núcleo de esta Lost Magic no se encuentra en un solo lugar, si no que se ha expandido en esas "estrellas" (que realmente solo son un conjunto de magia de luz activa), así que su destrucción / anulación es bastante difícil. Puede conjurar tantas estrellas que el cielo, en la noche, puede ser iluminado con una belleza igualada solo en pocos rincones del mundo donde la luz artificial no contamina el cielo.

Dragon's Hope (Esperanza de Dragón)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Otorga (0:87.5) de relación a usar en [Cephei's Light] [0:87,5 = (45) 42,5
• Permite distribuir la relación por partes o por completo a placer
• Consumir las relaciones antes del (03 t) induce a [Cephei's Light] a (03 t) de enfriamiento
• Consumir las relaciones después del (03 t) induce a [Cephei's Light] a (01 t) de enfriamiento
• Sobrecargar la magia (ignorar enfriamiento) ocasiona una perdida de magia durante (03 t) totales
Descripción: Consiguiendo un mejor manejo en aquella magia que pintaba el cielo de soles, llegó a sentir cada parte de la magia tan extensa que creaba como si estuviera en la palma de sus dedos, y le daba una nueva forma gracias a esa nueva esperanza que llegó a conseguir. Cuando cae una de esas estrellas, Akuma es capaz de reunir varias en una sola, transformando ahora la estrella en un gran dragón que ruge en su caída, nutriendo a la misma Akuma, o a sus hechizos, como siempre lo ha hecho. Aquél control tan extenso es demasiado agotador en su mente y en su magia, al punto en que si usa todo el poder posible de golpe, termina por dar un golpe tan grande en su mente que no podrá controlar esa magia por un rato, pero si lo va sacando poco a poco, podrá recuperarse más fácil. Es posible ignorar este enfriamiento, sobrecargar su magia y superar sus límites, pero al acabar con ese poder, simplemente termina en una perdida de su magia durante un tiempo. Algo curioso sobre esta variación de la magia, es que el dragón que va cayendo tiene un imperfecto en el lado izquierdo de su rostro, uno muy similar al efecto del fuego real.

Sekai de Mottomo Akarui Hikari (La Luz más Brillante del Mundo)
Especialidad: Prohibida
Costo: 1,008,000 pts. de Magia + 916.421.790 Habilidad + 148.385.000 ToL + 475, 000 Dino Seal
Daño: (1:50) pts. de Vitalidad [53.314.489.500]
Efectos
• Ocasiona el estado [Burn] (+ 25 t)
• Consume las defensas, destruyendo estas (04 t) temporalmente
• Barre con cualquier impedimento que llegue a encontrarse en el camino
• [Overwhelming] Evita la oportunidad de que contra-ataquen durante el hechizo
Velocidad: La del Mago + (1:45) [47.983.040.550]
Descripción: Con el paso de los años, Akuma cambió, y con ello su magia, algo más primario y puro que había hecho nido en su pecho por tanto tiempo que casi ella misma se había olvidado. Un cúmulo de magia y sentimientos callados, una especie de tapón que solo pareció salir disparado cuando el cambio de su personalidad se dio. Realizar este hechizo requiere que tomé con sus dos manos cada lado de su cabeza, y cierre los ojos, empezando a visualizar el brillo interno de su alma y lo que le da fuerza, llega a empezar a tirar un excedente de magia, demasiado para ser saludable, que empieza a tornarse de luz y en forma de tornado, y entre el caos de esa magia, Akuma abre sus ojos, presentando un sello mágico en cada pupila, y señalando con una mano a su objetivo, un destello helado atravesará los cielos hasta bajar como un haz de luz, muy delgado, casi imposible de ver, evocando el recuerdo de como la veían desde su infancia hasta este momento, pero cuando aquél pequeño y solitario haz de luz alcanza a su objetivo, un estallido de luz consume por completo el campo, afectando a absolutamente todo lo que llegue a encontrarse en su cercanía excepto una zona cercana que Akuma puede llegar a proteger con el mismo tornado de magia que ha invocado. Durante el excedente de magia, esta llega a causar una presión tan grande que nadie puede llegar a intentar hacer frente a Akuma, evitando que la ataquen durante el uso del hechizo, y aquél estallido de luz llega a ser capaz de barrer, con un poder igual a su daño, toda defensa natural o externa que se llegue a topar, incluidas defensas externas como barreras.

Información Física

Estadísticas Críticas: 01 de 03 (+00 +694‬ +00) [(2, 950 + 216t): (2, 950 + 213): (2, 950 + 175): (1, 785‬ + 175): (960 + 175): (460 + 175)]

Vitalidad: 81, 000‬ (150, 000)‬
Magia: -207.955.000‬ (600, 000) (+ 680, 100)
Second Origin: 00 (360, 000)
Aguante: 150, 000 (150, 000)

Energía Corporal: 30, 000/30, 000 [+2, 475]
Velocidad: 2, 120
Fuerza: 660
Resistencia: 114, 465 %
Habilidad: 2, 548, 790

Tiene (20) entrenamientos c/turno

• Resistencia/Vida: 720, 000/13, 500 (1, 920) (Conteo: 141) (x1,5)
• Habilidad/Magia: 395, 916, 300 /48, 000 (5, 600) (Conteo: 1, 198) (x0,25)
• Velocidad/Aguante: 100, 000/28, 500 (1, 220) (Conteo: 112) (x1)
• Fuerza/Aguante: 00/28, 500 (1, 220) (Conteo: 09) (x2)

• Ignora (750) de daño continuo.
• Ignora (25) kg.

• Magia gastada: 25, 869, 550
• STATS gastados: 30, 069, 386
• Daño recibido: 2, 407, 131

Ideal y Voluntad
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.

[N] Realidad
Efecto: Activación (CD: 05 t) (S)
Habilidad: Durante (03 t) obtiene (2,140xLvl) pts. de (AF)
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, porque "qué" es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo "normal", es decir, que apoye al "bien" hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados en pos de "ayudarte" a cambiar el mundo.

Información Espiritual
[Willpower]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o incluso demostrar un poder sobrehumano en cualquiera de los ámbitos posibles, siempre y cuando tengan una actitud que los haga mantener una voluntad máxima e inquebrantable. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser "frágiles humanos", aguantan el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (10 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Dino Seal]
Habilidad: Durante (40s) deja (1:0.75) pts. de habilidad residual según magia utilizada [00]
Descripción: Aunque en su día la catalogaron como una inútil, una decepción total y algo que simplemente serviría para seguir con la linea de sangre, pronto demostró que es posible seguir adelante a punta de esfuerzo y nunca rendirse, mientras tengas algo a lo que proteger y una meta que cumplir. Su sello mutó para liberar uno en forma de un dinosaurio, un tema bastante inculcado en su forma de combate y hechizos, pero a pesar de parecer peligroso, no lo es tanto. Cada que libera su magia de luz al campo, esta queda en la forma de "brillo" que se mantiene durante un tiempo, y este brillo lo puede comandar para ingresar en otros hechizos de luz o en personas que quiera, en el primer caso el poder otorgado aumenta durante ese hechizo la habilidad con la que se crea, y en el otro caso toda la luz entra para regenerar a la persona a un bajo nivel, por lo que sirve tanto en la ofensiva como en la defensiva.

[Beam of Light]
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Consume (¿?) pts. de Magia (Alcance: Medio)
• [Magia] Regenera (10:15) pts. de Aguante de aliados
• Regenera (1:15) pts. de Vitalidad de aliados [Lvl. Bajo]
Descripción: Aquella actitud generosa y llena de compasión se combino con cierto "instinto maternal" y su poder sobre la luz, ya que ha buscado proteger y ayudar en lo que pueda a sus compañeros y amigos, ha permitido liberar un "hechizo" que, al juntar sus brazos como si se abrazara a ella misma, un sello mágico se libera debajo de sus pies y todo su cuerpo se enciende de luz antes de llegar a dispararse hacia el cielo y estallar en una lluvia de luz que afecta a todos los que se encuentren a cierta distancia de ella. Tiene una fase de curación inmediata, pero solo puede afectar levemente las heridas más superficiales, y no es posible de regenerar magia a sus aliados. Es posible repetir esta forma de hechizo, aunque tardará un tiempo en volver a recargar este tipo de magia, pues es una de las más extrañas de Earthland.

Habilidades (Duración: 03 t)

[Arcane Transcendence] (Lvl.10 de 10)
Habilidades
• Aumenta (100,000 + xLvl Pj) pts. de habilidad general
• Aumenta en (2:00 | 1:00) la relación de [Arcane Flow]
• Otorga (5) carga adicional, y aumenta en (0:4) el poder de [Overcharge]
Descripción: Llegando a conseguir un Awakening que despierta una forma brutal de manejo sobre lo arcano, llegas no solo controlar de mejor todo lo que se refiere al espíritu superando muchas veces a los mismos Casters, si no que igual puedes llegar a conseguir el manejo, inconsciente, de las "Runas", las cuales se encienden dentro tuyo para que, a tú comando, sobrecargues de manera brutal la mayoría de tú poder arcano, lanzando misiles capaces de destruir todo lo que se oponga a ti. Gracias al mejor control sobre toda la energía espiritual que se encuentra dentro tuyo, poder mantener estas habilidades se te vuelve bastante fácil, siendo muy útil si tú forma de combate muchas veces requiere de mantener constantemente fluyendo tú poder alrededor tuyo o hacia tus habilidades, lo que te da la ventaja cuando muchos simplemente esperaban a que tú propio poder te consumiera, ahora tardará más.

[Code Breaker]
Habilidades
• Mantiene durante (03 t) el efecto del sello
• Defiende (x01) de su rastreo cada (03 Lvls.) de diferencia con sus objetivos
Descripción: Representado con una figura que asemeja algo atravesando una defensa, su color puede variar constantemente, y todos los que porten este icono llegan a tener una especie de protección mágica una vez liberan su poder, dependiendo de que tan fuerte sea el rival, o la suma de rivales, que están en tú contra, más protección recibirás para intentar escapar, por lo que intentar usarlo contra oponentes débiles no funciona. Así mismo, este efecto protector se cancela de inmediato cuando el mago ataca o algo que de similares resultados, siendo solamente utilizada para proteger al mago y permitir que escape en momentos desafortunados, algo que sirve bastante bien considerando el poder del Consejo Mágico.
Armamento
[Tunic of Light] [x119]
Objeto Único (Light A) [45 pts]
Defensa: 2,950,000 pts. [Req. 20,000 WILL]
Almacenamiento: 148.385.000: 1.516.300 pts. (03: 02 Hechizos)
Efectos
• [Lacrima] Regenera hasta (500,000) pts. de su magia
• Almacena (1:1.475) pts. según magia utilizada [xHechizo]
• Ocasiona una perdida de (x02) usos cada hechizo que se almacene
• Permite liberar todo el poder almacenado en habilidad para un hechizo
• [Hithlain] Protege hasta (3,500,000) pts. de efectos de alineamientos negativos
Descripción: Una túnica diseñada y creada para Akuma, suave y ligera al tacto, esta prenda destaca por las hombreras que trae a juego con el bordado dorado en las muñecas y en su interior, donde se pueden encontrar una serie de diversos bolsillos creados para guardar las diferentes pertenencias de la mujer. Si bien a simple vista pareciera una túnica normal, en realidad la misma ha sido diseñada en base a [Hithlain] de alta calidad mezclado con lacrimas esparcidas en polvo dentro de la fábrica en la zona de las hombreras. Ruby reforzó la túnica para que reaccionara exclusivamente a la luz, al poder de la misma, pues cuando su dueña hace uso de su magia, la misma queda como un remanente cálido que la envuelve, permitiéndose gracias a las lacrimas reaccionar mejor y mantener ese poder en ella misma para mejorar el poder de su propia luz cuano lo necesite. Como una forma extra de protección, el [Hithlain] posee la particularidad de haber sido bañada bajo la luz de Alinor, repeliendo cualquier oscuridad que pueda amenazar su vida.
Costo Jewels: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Henry's Grimoire][x100]
Objeto Común (Magic) [15 pts.] [Waist Holder]
Efectos
• Permite acceso a la magia de rayo (Rango B) [01]
• Cada (04/07 t) de combates se descubre más del libro [13 de ¿?]
Descripción: Un gran libro que perteneció a un hombre llamado Henry. Investigando por encima el contenido del libro, parecen ser miles de cosas en un solo lugar, un diario con sus experiencias, planos de edificaciones, entre otras. Gracias a la investigación que se ha puesto, algunas de estas páginas, se ha descubierto que cada uno de estos sellos mágicos de las páginas han sido creación propia de Henry, y con el conocimiento correcto, pueden ser usados para crear la magia de rayo artificialmente, solventando parte de esta debilidad que tienen los magos de Ishgar.
Costo Jewels: (Costo Compra: 10,000) (Costo Uso: 5,000)

[Kogata Tsūshin] (Comunicador Miniatura)
Objeto Común (Support) [02 pts.] [Bolsillo interno]
Efectos
• Permite comunicación auditiva dentro de Ishgar
• Requiere conocer el número del otro comunicador
• Permite acceso a diferentes funciones adicionales dentro del comunicador
Descripción: Conocido comúnmente como celular, y oficialmente como una lacrima de comunicación miniatura, tiene una figura rectangular, que se enciende cuando se toca por un par de segundos, liberando un menú donde hay diferentes aplicaciones, al ser una forma avanzada de lacrima que combina varias, siendo la más usada la de comunicación, aunque esta pierde la comunicación visual, la auditiva se mantiene. Otras funciones son de música, de grabación audio y audiovisual, entre otras más pequeñas pero de cierta forma útiles. Similar a su lacrima original, no funcionan después de alejarse suficiente de Ishgar, pues necesitan recargarse de Ethernano, y usan este para poder producir sus efectos, siendo solo un cristal lejos de Ishgar. Es bastante frágil, por lo que se puede romper incluso si impacta contra algunas superficies, pero lo vale por sus grandes funciones, pues cada celular viene con un número especifico, dejando de necesitar la lacrima llave de su antecesor.
Costo Jewels: (Costo Compra: 2,500,000) (Costo Reparación: 1,250,000)
Apariencia