[+18] Altar de Fantasmas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador
Te guiaría apresurando el paso, pero sin decir nada, todo el viaje fue completamente en silencio por su parte aún si intentaras llamar su atención, preguntar algo o decir cualquier cosa. Se mantuvo así hasta que poco a poco, más adelante, la cantidad de árboles fue cayendo poco a poco hasta que finalmente salieron de tantos árboles para caer en un claro, que si veías a tú alrededor, parecía ser artificial, considerando que incluso había algunos troncos de árboles viejos obviamente talados. Al centro de todo esto estaba una choza, no era para nada pequeña, de hecho por las dimensiones tal vez podría ser para tres o cuatro personas, y lo más importante es que había construcciones nuevas en cada esquina.

Un pequeño estanque artificial, por lo que parecía, en otro lado había un espacio donde había varias sillas y una gran mesa que honestamente parecían haber tenido mejores días, ahora abandonadas y mal mantenidas. A otra esquina había un árbol que había sobrevivido, pero diferente al resto que había visto hasta ahora, pues este era un manzano, debajo del manzano había muchos de sus frutos podridos, y finalmente, en la última esquina, había un cobertizo a medio construcción, pero nada que te dijera que estaba siendo trabajado, no por mucho tiempo al menos.

Se detuvo finalmente, se llegó a sacudir el vestido, y volteó hacia ti para ver que no estuvieras muerta o demasiado cansada, pero por lo que parecía estabas bastante bien a pesar de tantos golpes y tiradas que te dieron hasta venir aquí -- Eres horrible. -- Levantó la mano, no se le ocurrió que decir luego de lo que había visto, la sangre que había utilizado, por un lado quería insultarla por haber hecho eso en su presencia, pero por otro eso mismo había significado que tenía potencial, aún si era un potencial horrible a decir verdad, así que se quedó con eso mientras cerraba la mano y respiraba profundamente -- No vuelvas a usar la sangre así frente a mi. -- Lo dejaría así, sin más, que hiciera lo que quisiera pero no frente a ella, porque no iba a tener las ganas de aguantar eso de nuevo, al menos no el futuro cercano. Se quedó en silencio, usando los últimos momentos para calmarse y de una vez por todas solo pasar a lo importante, que era entrenar y construir a esta chica.

-- ¿Cuántos años tienes?, los verdaderos.

Humana convertida en uno de estos vampiros extraños, podía tener más de lo que visualmente parecía tener, que si por ella fuera, Gráinne diría que tenía cerca de los veinte, pero eso podría ser bastante más de eso sin demostrarlo. Esperaría la respuesta, mientras para si misma planeaba bien que hacer, porque hasta ahora la había ayudado, pero no lo estaba haciendo por caridad, quería algo, y no sabía como abordarlo, o en que momento ir a hacerlo, sin contar la idea experimental que tenía desde que la vio y se enteró de lo que era.

~Miika~

Master AG

ღ - [11 Turno Inter] - ღ

La seguí y la seguí, básicamente porque si bien por un inicio hasta intenté llamar su atención para ver por donde íbamos esta simplemente seguía en su propio silencio avanzando en lo suyo, eventualmente de todas formas un cambio se volvió presente, la cantidad de árboles que había, que hasta ahora me habían rodeado en demasía, empezaron a disminuir de tal manera que me vi a mi misma en medio de un claro que más que natural se sentía más inclinado a lo artificial, especialmente si consideraba los troncos viejos talados... y la enorme choza al centro de todo, además de las construcciones en cada esquina.

Mis ojos escanearon todo el sitio en ese momento que tenía después de seguirla, aquel estanque artificial, las sillas y una gran mesa que ya estaba en ese punto que pareciera a nadie le importó realmente mantenerlas; Mi mirada se quedó unos momentos más en el manzano, fruta que me gustaba, aún si aquellos frutos podridos en el suelo me quitaron algún interés de probarlo, finalmente posé mi vista sobre el cobertizo a medio construir. ¿Donde estábamos?

Sin mucho para preguntar fue que Gráinne al fin se detuvo, y así fue que la miré de vuelta, solo para escuchar sus primeras palabras con algo de confusión al no entender a qué venía, hasta que su siguiente frase me lo dejó mucho más en claro, calzando perfectamente en mi cabeza a qué se refería, y hasta asentí escueta.

Con que pudiera probarla por donde anduviera estaría bien para mí, ya me las arreglaría para hacer crecer lo que a todas luces diría era mi primera ilusión personal.

La pregunta a continuación si bien no sabía bien que tan importante era ahora mismo fue respuesta de forma honesta. -Tengo veinte años, reales.- solté. -Apenas estaré por cumplir el año siendo esto- expliqué la realidad del asunto, aún si en mi cabeza todo se tornaba tan lejano a veces, luego volvía a ser cercano, y podía admitir que en ocasiones me cuestionaba que tan difuso se volvería con el pasar de los tiempos, tal vez por eso a veces aún retrocedía ante las ganas de solo devolverme a lo que fui. Pero no, ya había perdido tiempo lamentándome, y todo ese tiempo lo único que quedó siempre fue un profundo odio que me movio hasta aquí, era lo que era y lo que seguiría siendo por mucho que los fantasmas del pasado me atajaran a ratos.

Nada que beber sangre o recordarme a mi misma lo que hizo no aplacara. ​

Kahomi

Moderador

Escuchó tú respuesta y medito las cosas, se acercó a ti y te tomó del rostro con su mano, se acercó y te vio a los ojos, los estudió y luego llegó a soltarte, alejando su cuerpo dando unos pasos hacia atrás, su experimento tendría que esperar si realmente era tan novata en esto, pues si lo hacía ahora bien podría llegar a ocasionarle más daño que mejora de poder -- Vamos a decirte las que te faltaron. -- Los siguientes minutos pasaron dando la información necesaria para las ilusiones que no te alcanzó a decir, y luego más tiempo pasó cuando te reforzó las cosas del resto. Te dejó un momento, con la tarea de repasar las ilusiones y preparar dudas que tuvieras antes de marchar dentro de su casa, antes de salir con una silla que puso en la sombra donde se sentó -- La mayoría la tiene fácil para entrenar, solo necesita un lugar donde tirar sus cosas. Las ilusiones es algo más difícil considerando su método, así que primero trata de afinar tú chakra, controlarlo bien, es lo más importante. -- Al decir eso, sacaría igual de sus ropas algo que igual trajo consigo dentro, un libro, una pluma y tinta, acomodando su cuerpo empezaría a escribir, antes de detenerse, volteando a verte otra vez -- Espero no te importe leer en libros. Nunca me gustó mucho esto de pergaminos que tienen en tus tierras. -- Con eso te dejaría sola para que meditaras o entrenaras afilando tú chakra, mejorando tú control, de la mejor forma que se te llegara a ocurrir, ella se pondría a escribir en el pequeño libro que trajo las ilusiones e indicaciones de como usarlas, prepararlas y más información teórica.

[Entrenamiento Libre] (Recompensa = + 03 t de Interpretación)
Requerimiento: Demostrar cual es el requerimiento más básico para utilizar Genjutsu
Esta recompensa la ideé para simplemente interpretación de entrenamiento base, no podía ser por largo de turno porque eso nunca ha significado calidad real, tampoco me importa juzgar a los demás por cada punto y letra, por lo cual lo he resumido a juzgar el conocimiento del mundo, del lore, de lo que usas y demás, eso es simple que juzgar calidad de un turno, en este caso es juzgar si entiendes como funciona en lo básico el Genjutsu, para funcionar y como se desarrolla eso interpretativamente más allá de reglas. La recompensa no me gusto que fuera poder directo, así que sería solo un aumento artificial de cuantos turnos interpretativos hiciste, que en teoría igual te da experiencia. Para calcularlo hice un [XdY+Z] donde (X) es cuantos llevas logrados (con base 1) y donde (Y) es el valor del atributo de lo que entrenaras (que ayudará a servir como pista), pues esto llegará a representar tú potencial de poder, y finalmente (Z) es cuantas [P] has otorgado a tal atributo. En tú caso, es (X=1) (Y=10) (Z=0).

~Miika~

Master AG

ღ - [12 Turno Inter] - ღ

Cuando sujetó mi rostro terminé por simplemente pestañear un poco en lo que aguantaba el instinto natural de alejarme de eso, suponiendo que en parte era su forma de ver si había mentido o no en lo dicho, aún si no terminaba de comprender las razones de su pregunta, lo próximo que dijo fue que me dejó en claro que eso quedaría de lado de momento -tal vez-. así que simplemente mi atención se quedó en el hecho de escuchar todo lo que tenía que decirme de las ilusiones que antes no había logrado explicarme como en un inicio de este entrenamiento.

Mi cabeza se quedó repasando cada una de ellas para cuando las dijo, y ante su tarea empecé a anotar mentalmente, como un recuento, que cosas me quedaban pendientes o al aire para con ellas, y así como eso fue que la vi partir a la casa sin más.

Verla regresar a sentarse en su silla me hizo quedarme frente suyo mirándola con atención, dejando de lado el pequeño listado mental que buscaba ordenar de forma que fueran preguntas más claras y directas -además de útiles- para primeramente seguir escuchando las instrucciones que seguirían, lo dicho sobre las ilusiones me hizo asentir, pues incluso hoy en día consideraba eso una debilidad de mi misma que apenas tenía luces de mejorar: había llegado a las ilusiones siendo tan verde en ellas y estando tan sola que me chocaba con la realidad de como usarlas y aprenderlas. No las había conocido si no hasta que él apareció, no las había usado si no hasta que me obsesioné como para encontrar formas de forzarme a sacarla, y aún así no había encontrado si no hasta apenas ahora que la conocía a ella ilusiones que realmente pudiera darme una luz de pensar que realmente me servirían a mi, ilusiones que sentía más orgánicas para mí.

Que incluso pudiera crear una en medio de esta situación generaba esa sensación de tener más un norte mejor.

Escuchando lo dicho, fue que simplemente asentiría repasando lo que practicaba de cara a antes de aprender alguna, o era positivo y estaba en lo correcto, o también tenía errores que precisamente arrastraban todo lo demás; Antes de hacer mucho más la miré al escucharle hablar de nuevo, y ante su comentario de los libros negué con la cabeza. -No, no me importa- mencioné. -He incluso si así fuera consideraría estúpido quejarme de ello después de todo.-dudaba que lo hiciera por amor al prójimo - porque a los únicos que conocí haciendo cosas por amor al prójimo yo misma les había enterrado, y porque ella misma había dicho bien que querría cuando acabara mi venganza - pero nada quitaba que a estas alturas después de todas las ilusiones que ella misma me estaba enseñando, esa sensación de tener una deuda ahí empezaba a formarse, firme y sin detenerse, si eso fuese a ser malo o bueno para mí a futuro ya lo sabría luego.

Afinar mi chakra, controlarlo bien.- repetí en mi propia cabeza, antes de acabar por sentarme con las rodillas juntas en el mismo suelo, sin molestarme por la suciedad que eso trajera mucho, cerré mis ojos unos momentos, partiendo por simplemente meditar para con eso, repasando mentalmente lo que consideraba la base de todo, de lo que entendía por lo bajo era el chakra, mis manos se juntaron en un sello simple, dejando que la energía fluyera, sintiendo lentamente como el chakra recorría cada rincón de mi propio cuerpo, formando mentalmente en mi cabeza la idea que buscaba y luego buscando sentir ese flujo de energía que sentía cuando liberaba las esporas de la mayoría de mis ilusiones, de una forma más tangible y calmada, sin un objetivo real, y por ello sin expandirlo o algo por el estilo, solo dejando que todo fluyera por mi propio sistema que se amoldaba a su uso.

Un punto, otro punto, que el mismo chakra llegara a mis manos, o a mis pies, que mi espíritu resonara de la forma en que había aprendido a usarlo.

La cantidad de energía que movía buscaba que fuese más provechosa para el poder que pudiera sacar de ella de haber lanzado algo, la manera en que mi propio cuerpo aprovechaba su propio tanque interno de energía fluía como un río por todas partes que buscaba controlar de la mejor forma posible dentro de mi misma, el propio atributo espiritual que tenía y lo que había aprendido a medida que me obsesionaba más y más con el tema, desde aquellas formas más provechosas de soltar mi poder hasta la búsqueda de proteger cada ilusión que lanzaba de que pudieran detenerlas tan fácilmente; Repasé cada punto en mi propia cabeza, meditándolo, sintiendo la energía unida a mi, de esa forma más pasiva donde visualmente era más lo interno que tenía para conmigo misma y mi espíritu que algo tan vistoso como lanzar ataques a quemarropa contra el manzano a la distancia. ​

Kahomi

Moderador

Cuando terminó de escribir, y volteó a verte, observó y sintió que estabas liberando chakra sin razón alguna, lo cual hizo que suspirara, como se podía ser bueno en Genjutsu y no entender siquiera lo necesario para ser bueno en ello. Tomaría el libro, ya acabado de escribir, y te lo lanzaría para golpearte con la parte plana en la frente, mientras se paraba y dejaba la pluma y tinta en la silla -- Deja el poder bruto y la enorme cantidad de chakra para los idiotas que utilizan ataques físicos y espirituales. -- Eso era lo que ellos querían, poder explosivo, gigantesco y grande, que se viera con poder, las ilusiones no eran elegantes de forma común si no eras quien las veía, o entendía como funcionaban -- Los Genjutus requieren un control de chakra muy preciso, fino. Una aguja, mientras lo que tú estás haciendo es crear una espada con tú chakra. -- Considerada como fallo algo tan simple como eso, llegaría a suspirar al notar un fallo tan simple como eso, pero luego voltearía al cielo, tratando de calmarse un poco y luego voltearía una vez más hacia ti -- Volvamos a lo más básico de lo básico entonces. Explícame en que consiste realizar una buena ilusión y demuéstralo, veamos que puedes lograr. -- No se iría a sentar esta vez, simplemente porque ya estuvo un buen rato ahí, así que mejor empezó a caminar de un lado a otro, lentamente, sin prisa porque realmente no la tenía, y por ahora todavía no llegabas a hacerla perder la paciencia.

[Entrenamiento Libre] (Recompensa = + 03 t de Interpretación)
Requerimiento: Demostrar cuales son las bases necesaria para realizar un Genjutsu

~Miika~

Master AG

ღ - [13 Turno Inter] - ღ

Recibí el librazo en la cara, alzando mis manos y deteniendo lo que hacía para sujetarlo, mirándolo unos momentos antes de mirarla de nuevo, bajando la cabeza en reflexión ante el error, intentar controlarlo mientras se movía no significaba que debía expulsarlo, porque terminaba por inclinarse más hacia el poder bruto que la precisión que ella buscaba, y eso era básicamente superponer -a mis ojos- brusquedad sobre inteligencia, y era lo segundo lo que siempre primaba, ¿no?, moverme tanto tiempo solo obsesionada por intentarlo para sacarlo sin reforzar las bases hacía mella en mi propia cabeza, y la existencia de error tan tonto hasta me generó cierto dolor de cabeza que ignoré rápido para no desesperarme más yo misma.

Escuché más de lo que decía, mirándola, una aguja, no una espada como era lo que yo misma había generado en este momento, mis ojos se fueron unos momentos al libro, a ella misma, viéndola y analizándola, ella era sútil, inteligente y peligrosa a partes iguales, y fue por eso que su último comentario me hizo tener que rememorar lo que veía en ella, lo que vi en él, lo que a mi misma me faltaba aún si me había obligado a punta de repetición incesante y obsesiva a intentar lograr.

-Preciso, controlarlo de forma precisa, ser inteligente y perspicaz para usarla, eso es lo que me haz estado buscando mostrar todo este tiempo también.- mencioné, casi rememorando el día, buscando cimentar mejor la propia idea de lo que tenía. -Realizar una buena ilusión es cuando tienes la inteligencia para entenderla, para saber cuando y como liberarla, lograr efectuarla para que logres hacer realmente lo que estas buscando provocar en el otro y no cualquier otra cosa- añadí, esperando que mi propia cabeza acomodar mejor la idea que en esencia de todo, debía ser la que realmente me moviera y entendiera bien, y si ni así estaba entendiéndolo, otro librazo en la cabeza sería la menor de mis preocupaciones. -Si el chakra debe ser una aguja, debe ser capaz de entrar como una, sin que se note de forma vistosa como los que lanzan Ninjutsus o Taijutsus, pero tan letal como pudiera llegar a ser la misma si va directamente a donde esperas que vaya- la miré andar, aún en estando sentada como había estado, sabía que ninguna de mis ilusiones hacía efecto en ella, también que aún debía repasar bien como utilizar en primer lugar las que me había enseñado, y esa que yo misma cree ya bien claro me había dejado que no quería verla contra ella de nuevo.

Pero si era para demostrar la base misma de la ilusión, podía intentarlo hasta con una simple, ¿verdad? ¿lo había entendido bien? ¿seguía entendiendo mal?, buscando dejar de lado las dudas fue que busqué liberar una de ejemplo, una que precisamente iba por el punto de que fuese más sutil, la primera de todas que había aprendido a usar y que en la teoría usaba antaño para escabullirme, para reducir el riesgo para mi misma mientras andaba por ahí, no tan fuerte, pero tan simple como era en su esencia útil si era para darme unos segundos antaño.

Y por eso la liberé, tan rápida como era, el oído tapado que se podía confundir con cualquier otra cosa buscando instaurarse en ella aún si no esperaba que realmente generara efecto alguno, primó simplemente la precisión de intentar meter eso directamente estando ahí, de manipular mi chakra sutilmente para provocar eso en vez de una espada que resaltara exageradamente.

Kahomi

Moderador

Ladeó la cabeza, pasando a varias reacciones honestas, algunas eran simples y normales, otras de aprobación, otras de confusión, e incluso cuando terminaste de hablar solo suspiró y dejó que lo demostrara, liberando de la influencia apenas terminó de sentir la molestia en el oído, y luego de pensárselo un poco, habló -- Lo tomaré como buena, pero está claro que ni tú estás segura. Una persona segura es concisa, tú le das vuelta a todo, intentando cubrir todas las bases, y es por que no sabes cual es la real. -- Era de esperar, en ella, que un humano tuviera tales problemas, y con esto parecía que estaba seguro que la conversión en la plaga que ella tenía no le daba conocimiento adicional, parecía ser más una condición física que mental, lo cual le parecía fascinante considerando que siempre pensó era una corrupción en el espíritu, aunque mantendría la mente abierta.

-- Bueno, elige una de las ilusiones, de las más complicadas. Luego intenta probar conmigo cuando estés lista, nada más dime para despertarme de la aburrición que me dará verte fallar tanto. Ni siquiera te debe salir bien, solo quiero ver si entiendes la ilusión, los efectos que intentarás crear, el método de acción y en que situaciones deberías intentarla.

Se regresó a su silla, sacando las cosas de ahí para ponérselas en el regazo mientras esperaba como dijo, que no solo entendieras las cosas, probaras poco a poco a refinar tú chakra, y efectivamente, como dijo, cerró los ojos y empezó a dormir levemente, aunque el hecho de que su mano y brazo aún sostuvieran su cabeza dejaba claro que no estaba del todo ida. Despertaría cuando te sintieras lista, y su prueba, como te pidió, era que prácticamente fueras paso a paso lo que hacía una de esas ilusiones, su preparación, sus fuertes, sus debilidades, todo lo que era una de ellas.

[Entrenamiento Libre] (Recompensa = + 10 t de Interpretación)
Requerimiento: Demuestra que tienes la teoría lista para una ilusión de alto nivel

~Miika~

Master AG

ღ - [14 (+03) Turno Inter] - ღ

Escuché lo que dijo después de reaccionar también a lo que yo decía, incapaz de negar la verdad sobre que tenía mis propias dudas al respecto me quedé en silencio, el tiempo y la experiencia serían lo que esperaba me ayudara a ser más concisa para tener esas respuestas concretas que necesitaba, por lo menos podía quedarme con que lo consideró bueno, y eso ya era por lo menos una base de que estaba por donde encaminándome.

Así pues escuché lo último dicho, mirando sus ojos. -De acuerdo- solté, siguiendo con mis ojos el camino donde ella de nuevo regresó a su silla, dejándome ahí misma donde estaba mientras veía lo que tenía a la mano.

Mis manos se quedaron en el libro, abriendolo también, mi cabeza repasando lo que había ocurrido hasta este minuto y rememorando cada una de las ilusiones que me había enseñado finalmente para elegir una de las más altas entre esas, ,el recuerdo más vivido del momento en que estaba contra ese Oso fue lo que me generó elegir una en específica, aquella que desde cierto punto había grabado en mi mente un poco la frase que la misma Grainne soltó en ese instante. "Las personas a veces ignoran el bosque por los árboles".

Buscando en el mismo libro las anotaciones sobre esa ilusión en específico fue que primero me tomé mi tiempo estudiandolo, sin importarme mucho si ella aún quedaba dormitando más tiempo, lo primero fue repasar lo que tenía ahí, estudiarlo para tener la teoría para conmigo, recordando también la situación concreta con aquel oso, lo que ella misma me había dicho sobre las posibilidades con esa ilusión a la hora de usarla considerando que tenía a un animal bastante enojado frente mío con buenas ganas de ir y comerme un brazo o los dos.

Era una ilusión de alto poder que proporcionaba una oportunidad según fuera el caso.

Me quedé estudiando aquello, estudiando la situación, y si bien no supe yo misma que tanto tiempo pasó, para cuando el repaso mental de lectura lo terminé fue que busqué la manera de conjurar la ilusión, primero conmigo misma considerando las cosas, intentar generar esa capa con la forma precisa que se suponía debía hacerse para instaurar la ilusión que tocaba, más mi propia inexperiencia hizo que a ratos yo misma liberara más chakra del que debía, y antes de que si quiera ella fuese a intentar lanzarme de nuevo algún otro libro oculto que tuviera, yo misma paraba, aspiraba profundo, fruncía mi ceño, contaba mentalmente para calmar mi propia cabeza antes de volver a repetir el proceso de conjurar el poder como debía hacerse, con la precisión que buscaba hacer.

La imagen mental del fuego rodeandome era lo que mantenía, imaginar yo misma lo que buscaba que la otra persona fuera a ver en primer lugar para comprender un poco mejor su posición ante la imagen que conjuraba, tal vez fuese extraño, pero veía dentro de ello lógico yo misma buscar ver lo que quería que vieran si quería entender como usarlo.

El tiempo transcurrió así, yo misma buscando usar mi chakra para seguir el inicio de lo que la ilusión dictaba, generar aquella ligera aura al rededor mío que más de una vez falló, me detuve y repetí hasta aprender a hacerla lo mejor que podía, releyendo cada vez que lo necesitaba para entender lo que estaba usando, y recién cuando me consideré satisfecha con el hecho de que yo misma podía comprender la teoría de como liberar mi chakra en eso, fue que terminé por levantarme para intentar ir más allá, mis pisadas se fueron directamente hacia el manzano unos momentos, buscando y tomando alguna de las frutas del suelo -la que se viera más completa- con algo de asco pero necesidad, y es que agarrándola con dos dedos con cuidado de no mancharme más de lo necesario terminé por llevar el fruto de regreso donde estaba, sentándome en el pasto de nuevo antes de ubicarlo frente a mi.

Mi ceño se frunció pensando en como potencialmente eso podía servir para no solo generar el fuego en "mi" si no en un objeto, y si bien hice una prueba sobre liberar mi chakra en dirección al fruto para instaurar la ilusión en él, no fui capaz de generar el efecto, demasiado verde aún en si quiera intentarlo conmigo misma, fallando antes de lograr algo más que no fuese liberar sin ton ni son algo de chakra, y deteniéndome de eso, fue que me recordé a mi misma que primero debía caminar bien antes de tirarme a correr.

Dejando aquello en pausa continué reforzando mi propio control en torno a mi misma, repasando mentalmente la situación y circunstancia, y así fue como cuando el tiempo transcurrió -bastante, seguramente, tan metida en la idea estaba que aquello fue la última de mis preocupaciones-. que cuando me vi a mi misma capaz de entender mejor una teoría con esto me dirigí de nuevo a Graínne. -Estoy lista para intentarla contigo- solté, buscando sonar segura dentro de aquello.

Y es que cuando lograra llamar su atención lo suficiente sería que estaría ya de pie de nuevo. -Elegí Yori Takai Ninmu- mencioné primero para reforzar el dejar en claro que estaba intentando. -Porque es una de las ilusiones de alto rango que me da una base segura sobre la cual trabajar apenas se active - comencé primero, mientras juntaba mis manos ligeramente en el sello. -Se aprovecha de algo tan primitivo como es el temor al fuego, al daño que puede provocar- añadí, buscando mover mi chakra entorno a mi formando aquella aura, aura que buscaría que apenas los ojos de ella se quedaran posadas sobre cualquier parte de mi cuerpo, se viera lo que esperaba se viera, buscando que el aura pudiera verse capaz de infectar la mente de Gráinne. -Se debe conjurar el chakra con precisíon entorno al cuerpo para generar el aura que será la que al ser vista encienda la ilusión de que el fuego te consume- comencé, considerando la teoría de como entendía funcionaba la técnica. -A más perfección expandirlo para que por ejemplo algo tan simple como esa manzana sea la que esté volviéndose cenizas- y la señalé unos momentos con la cabeza, aún si fue obvio que no fui capaz de hacer eso en el objeto claramente.

Más eso dicho fue que continué mientras seguía intentando conjurarla en lo que hablaba. -Si hay un peligro directo me servirá para poder distraerlo y trabajar con eso- el recuerdo del oso, y que ella misma lo planteó como una ayuda, fue lo que reforzaron aquella idea.

usarlo para escapar si juzgo que así debo hacerlo, la distracción del fuego y la oscuridad pueden ocultarme- ejemplifiqué. -utilizarlo una vez se han desgastado tanto con las otras ilusiones como para aprovechar el pavor y estrés que les está provocando la ilusión, un buen soporte que me dará valiosos segundos-. continué y rememoré mi propia vida, mis propias situaciones donde bien pudiera usarlo mientras continuaba buscando conjurar la ilusión al completo. - o incluso si necesito conseguir algo, si consigo usar el fuego para distraer a alguien primitivo que solo desee huir de él se me facilitarán las cosas- susurré, aún esforzándome por infectar la mente de la mujer para que viera el fuego consumiéndome -incluso evitar que tomen lo que yo quiero al ponerle la ilusión frente a sus ojos-. era un arma útil para quemar algo frente a sus caras, si estaba encaminada bien mi propia idea, o para evitar que alguien fuese por donde no me interesaba que fuera, variantes donde quizá pudiera serme útil si estaba entendiendo bien la teoría de la técnica veía.

Más también estaban las debilidades. -pero...- continué, deteniéndome unos instantes, respirando profundo al no lograr sentir que el aura pasara de ser eso al fuego, dejando en claro que aún estaba reforzando el como conjurar a ilusión. -el fuego natural no aparece de la nada, si le mal uso, será fácil que las dudas caigan en la mente de cualquiera- continué, para cuando volví a juntar mis manos en el sello para reintentarlo. -¿Como es que el fuego consumio eso de golpe? ¿como ocurrió esa combustión espontanea?Si yo aparezco de nuevo, quedará en claro lo extraño de todo, incluso como soporte, pienso que será una ilusión util cuando ya me considere lista para acabar con quien tenga al frente si quiero usarla en combate, un estres final que me permita acabar con todo y así evitar que vean a través de ella tan facilmente- las preguntas si bien no esperaba respuesta, eran las que suponía alguien podía hacerse de ver eso y por eso yo misma planeaba. -su debilidad la veo naciendo de eso, del hecho de que el fuego aparezca sin más, además, ¿qué pasa contra aquellos que aún dentro de todo les daría igual y segur intentarían golpear el fuego aún así?- la imagen mental de aquel orco gigante apareció tras mis ojos. -ya me he topado con uno que no le importaría realmente- expuse. -en esos casos más que aferrarme a que sea mi salvación, será aprovechar el extra que me ha otorgado-

Habiendo dicho todo eso buscando estar lo más clara posible y ejemplificativa, fue que me concentré más, buscando realmente conjurar la ilusión del todo, concentrada, mirando a Gráinne en señales claras de que estaba esforzándome por llevar esa teoría a una realidad..​

Kahomi

Moderador

Se quedo escuchando toda la explicación, asintiendo en algunas partes, en otras solamente cambiaba el peso de su cuerpo para despertarse un poco más luego de que la llamaras, bostezando entre todo eso, cuando por fin empezaste a poner en practica el intento de la ilusión, logro sentir cierto cosquilleo como siempre cuando sentía ilusiones sobre ella, pero nunca logró ver encender el fuego, lo cual significo que a pesar de todo todavía no tenía la capacidad de realmente usarlo, o no se aplicó suficiente para realmente aprenderla.

Más sin embargo, la explicación la considero suficiente pasable -- Bien, aunque creo tienes un serio problema de auto estima. -- Mencionó, con sus dedos sosteniendo su rostro, mirando los tuyos y sin realmente decir eso para molestarte -- Si bien es un problema que solo sea fuego, muchas de las personas pueden crearlo, incluso usar aceite o similar. Agrega el uso del chakra, y tampoco es tan raro. -- Movió la cabeza y la mano como si concediera algo, que pronto llegó a decirlo -- El mayor problema es que a algunos no les importa fuego... Pero, realmente, son pocos. Vivimos en un mundo donde ese fuego tal vez no es normal, más si están viendo como consume a una persona tan rápido. He visto fuego capaz de hacer eso en la vida real, los únicos que no intentarán pararse son suicidas, o con problemas mentales. -- Ver fuego aparecer de la nada con tanta potencia como para reducir a una persona en cuestión de segundos debería al menos detener a unos cuantos, como ella ya lo había comprobado tantas veces desde que había creado aquella ilusión -- Sobre lo de verte aparecer... Ese sería la mayor debilidad; por algo es mejor centrarte en aprenderla a su perfeccionamiento para usarlo sobre otras cosas; aunque usarlo sobre ti siempre será para cuando quieras una defensa. -- La mayor ventaja era realmente esa, que por el orden de las cosas, pareció entender, al menos en parte, ese efecto.

Poder defenderte de inmediato era sin lugar a dudas mucho más importante que el efecto adicional en casos de problemas.

Por la hora del día, iba pensando que era mejor ya sacarla de ahí, pues no tenía ganas de invitarla a dormir, no aquí, así que era mejor terminar ya todo esto de una vez y se paró, estirando su cuerpo antes de poner una mano en la cadera -- Como primer pago vas a tener que hacer un trabajo para mi. En unas semanas se celebrará una especie de festival en la ciudad Kumashihoro, de las primeras de su tipo en este lugar tan vacío de civilización. -- Parecía que eso le desagradaba considerando el rostro que puso y el desdén de sus palabras -- Se encuentra al Sur, en los territorios del Fuego. Tú objetivo es localizar a este hombre y matarlo. -- Sacó de su ropa una hoja que desdobló para mostrar un dibujo bastante bueno de un hombre, humano obviamente, como en sus cuarenta años -- Portará en su mano izquierda un anillo. Tráemelo como prueba, y quizá te entrene un rato más... Y tal vez un lugar en este mundo. -- Era una buena forma de probarla, por ser Kumashihoro había mucha seguridad, pero nadie le importaría ver a una mujer tan débil como ella, sobre todo considerando el contexto, si alguien podía matarlo y huir antes de darse cuenta sería ella, sobre todo porque no estaría afiliada en absoluto con el grupo de Gráinne.

Te pasaría el papel, doblando este de nuevo y lanzándolo con cuidado para que lo atraparas -- Intenta aprovechar el tiempo entre eso y aquello para entrenar por tú propia cuenta, considerando que será después del fin de año. Tienes algo de tiempo. -- Se quedaría de brazos cruzados esperando que te fueras o dijeras algo más, si te ibas sin más se despediría de ti con una mano y unas palabras antes de darse la vuelta y entrar a su propia casa, en caso contrario, esperaría un rato más para responder lo que fuera necesario.​

~Miika~

Master AG

ღ - [14 (+13) Turno Inter] - ღ

Con todo dicho fue que escuché la respuesta, y si bien el comentario sobre la autoestima en ese preciso momento me quedó grabado en la cabeza de repasarlo más mentalmente, más que nada por querer entenderlo mejor al no terminé de comprenderlo al momento de, el hecho de que no sonara como algo para precisamente molestarme hizo que lo atajara ahí en mi propia cabeza para tenerlo presente, dejando mi atención puesta a como ella respondía lo específico de la ilusión que yo misma había dicho.

Llevé una mano a mi mentón asintiendo a lo dicho, a medida que ella misma concedía un poco el punto del fuego, y si bien yo personalmente oportunidad de ver un fuego con tanta potencia no lo tenía en el recuerdo de ver, confiaba plenamente en que ella ya lo había comprobado con creces -la diferencia de experiencia entre ambas eran claramente notorios, después de todo-. así que no tenía razones de simplemente no dar por verdaderas sus palabras, lección en mente, especialmente el hecho de que lo mejor que podía ir haciendo era el ámbito de perfeccionar esa ilusión para poder aprovechar muy bien ese plus que tenía.

Así pues asentí solemne, iba a asegurarme de comprender muy bien la ilusión, de perfeccionarla como debía, y no solo esa, todo lo que había aprendido aquí sería algo de lo cual bebería realmente.

Antes de poder añadir mucho más, que casi iba orientado a saber si me enseñaría algo más o cuando podría verla de nuevo, fue que la vi levantarse y estirarse, apenas escuché la palabra primer pago fue que mi atención se quedó en eso, a sabiendas de que al final del día nada era gratis y si ella estaba entrenándome lo mínimo sería cumplir con cosas así para probar que podía ella beneficiarse de beneficiarme a mi con sus enseñanzas; No pasé por alto su desagrado y desdén ante lo dicho, y si bien arquee una de mis cejas curiosa a eso, lo importante fue quedarme con lo que dijo a continuación, las indicaciones sobre el lugar y la imagen de la persona a la cual debía asesinar.

Asentí demostrando que estaba poniendo mi atención a sus indicaciones, un anillo como prueba y podría obtener más de lo que ya tenía conmigo, no podía importarme menos quien era la persona a la cual debía matar, lo único que me interesaba eran los resultados que podía obtener de eso, su vida no me importaba, las razones del porqué Gráinne le quería muerto tampoco.

-Muy bien, entendido- sentencié con la seguridad que nacía de que estaba completamente lista para hacer eso, atajando lo que me había lanzado y guardándolo con cuidado. -Dalo por hecho, nos estaremos viendo de nuevo- moví mi cabeza, en un gesto que era básicamente un signo de respeto dentro de todo, mirando los ojos de ella. -Pagaré con creces el día de hoy.- era lo más cercano a un gracias, a sabiendas de que al final del día no había razón para que ella lo hiciera por simple deseo de ayudarme, y si esto era el primer pago para obtener el poder que quería, pagaría cada cosa que tuviera que pagar con tal de poder vengarme de él, ya no importaba si mis manos terminaban manchadas de sangre.

Por primera vez, en todo el tiempo que me había vuelto esto, sentía que ese torrente de emociones que me impulsaban al fin encontraban un cause más real, al fin podía guiarlos sintiendo que esta vez si había posibilidades más palpables al final.

Y es que pensado eso, dándole una última mirada a Gráinne, terminé por despedirme con un gesto de mano, escuchando sus últimas palabras antes de emprender mi marcha lejos del lugar.​

Estado
No está abierto para más respuestas.