[+18] Altar de Fantasmas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador
Yendo a la parte superior del Sur de Ionia siguiendo las instrucciones en el mapa modificado que te habían dado, empezaste a recorrer sus enormes bosques, no por nada el mapa decía que este lugar tenía el nombre de la tierra de los osos, pues este era el lugar perfecto para ellos, y por suerte lograste escapar de la mayoría de ellos al no tenerte en su mira, o simplemente porque fuiste suficiente inteligente para moverte con cautela ahora que podías y no eras una simple humana.

El lugar que estaba marcado ya lo recorrías, el problema ahora era poder dar con el lugar exacto, pues para tú sorpresa no había aldeas, pueblos o algo similar registrado en tus documentos, así que o aquí había un asentamiento recién o algún lugar secreto. Rodeada de cientos de árboles a decenas de kilómetros en todas direcciones, sabías por el mapa que había a unos cinco kilómetros al sur un pequeño río que pasaba por estas tierras, una montaña más al este, pequeña y nada problemática. Los árboles eran variados, algunos eran abetos blancos que variaban entre sus treinta hasta sesenta metros de altura. Algunos cedros de quince metros igual acompañaban a tanto otros, con sus hojas en el suelo formando una capa fresca entre la tierra, pues a pesar de que ya estaban bastante entrados en invierno, el bosque seguía presente con gran vida.

Pero todos estos árboles tan grandes y vida hacían difícil lo que tenías que hacer, y era encontrar el lugar donde aparentemente encontrarías a tú nueva... maestra de ilusiones, la cual ya bien podría haber darte varios mapas para hacer un acercamiento mejor al terreno, pero era mínimo algo, lo peor que podría pasar es que te toparas con algo que te matara, que te perdieras hasta que murieras de hambre, o la encontraras felizmente.

Lo que tal vez no te esperabas era lo contrario, que no fuera necesario que tú la buscaras a ella, porque ella ya te había encontrado, y eso fue lo que paso mientras pasabas por debajo de las ramas de uno de los árboles, entre un segundo y otro que perdiste de vista el frente por hojas y troncos, el lugar había pasado de estar vacío a estar conquistado por la figura de la mujer de brazos cruzados, sus ojos purpura de color claro y ese cabello azul que caía hasta la mitad de su espalda, Gráinne.

-- Oh, sigues viva. Pensé que luego de dos meses estabas muerta, eras estúpida para encontrar este lugar, o te habías muerto de miedo de verme una segunda vez.

~Miika~

Master AG

ღ - [01 Turno Inter] - ღ

Había perdido tiempo, demasiado tiempo, primero había estado más tiempo del que debí en el país de la tierra, en casa y sus al rededores, tontamente quizá queriendo terminar de convencerme a mi misma, ¿porqué, si se suponía que ya tenía bien claro este norte? tal vez porque simplemente una parte de mi misma seguía aferrándose a estupideces del pasado que a estas alturas ya no importaban ni lo valían, de nada servía cuando me veía a mi misma teniendo sed por beber sangre, ya no era la que antes había sido, tenía que aceptarlo, ellos eran la razón para vengarme, no debía recordar un pasado que me hacía hincapié en la cabeza de que no les hubiese gustado que me vengara.

Y con eso el tiempo había pasado, más del gustado, verme a mi misma yendo directamente al Sur del continente guiandome con este mapa, recorriendo con sigilo y buscando que fuese más de noche, deteniéndome entre poblados para buscar reabastecerme antes de llegar, dándome mi tiempo de una forma que estaba segura había estado mal, ¿qué tal si por tardar tanto bien había perdido la... oportunidad?

Decidida a que si la perdía o no mejor lo sacaba de frente fue que terminé por simplemente recorrer y llegar hasta este sitio, los enormes bosques del lugar al parecer llamado "la tierra de los osos", fue suficiente como para que aún si andaba pensando en esas cosas, terminara por volcar mi atención en evitar algo tan simple como acabar siendo el desayuno, almuerzo o cena de uno de esos osos. Por suerte ahora era más fácil el simplemente escabullirme que hace años, y dentro de todo eso, también estaba el que algo más de experiencia desde que era una vampira tenía.

Estaba en el sitio marcado, estaba recorriendolo... pero no tenía la enorme idea de como dar con el lugar.

No había aldeas, pueblos o algo registrados en los documentos que me habían dado, ¿no existían? ¿todo era demasiado nuevo? ¿o tal vez tenían su guarida secreta y por eso mismo habían aprovechado un lugar así de vacio? mis ojos recorrieron los cientos de árboles que había por todos lados, entender el mapa me dejaba saber que si acaso había un pequeño río y una montaña, pero lo úncio que tenía eran árboles y más árboles, diferentes arboles a mi al rededor, árboles que si bien me hacían sentir ese contraste tan natural para mi que era desde que había salido del país de la tierra a conocer más allá, no era algo que en este punto de mi existencia me detuviera a querer analizar más de lo necesario, necesitaba encontrarla y este sitio no me estaba ayudando en esa tarea.

¿Le era muy dificil darme más cosas para encontrar el punto?

Mis ojos miraron al rededor de nuevo, o la encontraba, o me perdía y me moría por ahí por algún animal o cualquier cosa, fuera como fuera me interesaba lo primero más que lo segundo, para lo segundo ya tendría tiempo cuando lograra acabar con él, como si me moría al minuto en que lo matara, mientras le matara bien me daba por satisfecha.

Y mientras avanzaba, pensando en como demonios iba a encontrarla, la aparición repentina me hizo pestañear varias veces cuando pasé de no ver nada frente a mi a ver su figura, y el hecho de intuir que no era una ilusión -¿o si lo era? ¿Cómo sabía si la tenía al frente y no era eso considerando las cosas?- hicieron que escuchar su voz fuese lo que terminó por hacerme mirarla con atención absoluta, fuera ilusión o no por lo menos la tenía al frente.

-Me disculpo, cosas menores me hicieron perder tiempo- sentencie, ignorando la punzada de culpa de decirle así al lugar donde estaban todos enterrados, no me servía, ellos solo debían ser el recordatorio de que debía seguir adelante y vengarme, no el recordatorio de que ellos no hubiesen querido esto para mí. -Lo importante es que estoy aquí al fin- preferí irme por ese camino, dejar de lado los pensamientos para con ellos. -Estoy aquí y haré todo lo que tenga que hacer con tal de poder aprender bajo tu mano y recuperar el tiempo que he perdido, no volverá a pasar- finalicé, bajando mi cabeza ligeramente en una señal de respeto, haciendome a mi misma la idea de que al final del día ella sería la "maestra" -o por lo menos así lo entendía yo.- y por ende, aún si fuese solo ahora, me tocaba lidiar con lo que fuese a mandar y respetarla como tal dentro de eso, más aún si había perdido dos meses sin venir aquí cuando debí hacerlo.

Aún si mis ojos se fueron a su figura de nuevo, curiosa como era, atenta como era, quizá mi propia paranoia y desconfianza absurda a estas alturas de mi propia vida, hicieron que me enfocara casi en de todas formas no quedarme solo con lo que veía a simple vista. [Percepción: 100][Intuición: 34]

Kahomi

Moderador
Se te quedó viendo, en silencio, por su mirada estaba obviamente centrada en ti, pero por todo lo demás no podías saber absolutamente nada de lo que quería hacer o lo que ya estaba haciendo, eso hasta que habló poco después de que tú visión y atención se iba a tus alrededores, buscando lo que sea de lo que tú paranoia deseaba saber. Eso ocasionó su reacción, una sonrisa, pero no de felicidad, si no de ver algo tan patético como tú ir a buscar algo entre todos lados -- ¿Desconfías tanto de mi?. -- Una voz fingida de dolor, incluso retiró sus brazos de su pecho, para poner una mano sobre su pecho izquierdo, cerca de su corazón, clara muestra de dolor fingido -- Lo aceptaría si fueras más buena escondiendo tus intenciones niña tonta. -- Se acercó hacia ti, caminando por las hojas y esquivando las ramas que salían a veces hasta abajo a pesar de los árboles tan grandes que las rodeaban, solo para quedarse delante de ti -- Pero al menos es algo positivo de tener. La desconfianza, y el deseo de no aceptar lo que ves como la realidad. -- Ante eso levantó la mano, donde tenía uñas largas, no parecían ser por algo como lo tuyo que era modificación corporal, ni realmente extraño, simple forma de dar su apariencia... Eso hasta que juntó los dedos y te atravesó el rostro por completo hasta que sus dedos salieron por detrás de tú cabeza.

Sin sangre, sin dolor, sin partir tú carne; su mano te atravesaba como fantasma.

Retiró la mano y retiró sus pasos, fue que viste como ella no rompía las hojas que pisaba ni hacía sonido, no era por una magistral capacidad de sigilo, era como si realmente no tuviera forma física, pero todavía no podías afirmar ni una cosa ni la otra -- Empecemos con algo simple. Ya te había dicho que eres una vergüenza, de hecho si no fuera porque eres una vampira hubiera dejado que te mataran porque me daba pena verte viva, pero los de tu especie, me interesa ver que puedes hacer, porque es obvio que eres una neófita. -- El recuerdo de cuando la conociste y te pidió que le enseñaras todas las ilusiones posibles volvió a tú mente, como también fue el hecho de que ninguna de ellas parecía funcionar en ella y que hasta dijo que tú estilo de combate, con esas ilusiones, era absurdo -- Primera pregunta, eh... ¿Cómo te llamabas?. -- Esperó la respuesta antes de continuar, luego de dos meses honestamente ni recordaba tú nombre, solo tú imagen -- Está bien Reika, dime, ¿qué son las ilusiones?, ¿para qué sirven?, ¿por qué importan siquiera?, sería mejor sin dudas poder convocar un cataclismo de los cielos que hacer creer a un hombre que no la tiene pequeña, ¿no crees?. --

~Miika~

Master AG

ღ - [02 Turno Inter] - ღ

No respondí primero su pregunta sobre la confianza, ya que no sentí necesidad de eso al escuchar su voz y ver sus gestos, más aún cuando añadió sobres que tan buena era o no escondiendo mis intenciones, y aunque cierto rictus se formó en mi boca, odiando ser tan obvia, no podía negar esa realidad, siendo justos, no era el mayor ejemplo de alguien capaz de ocultar del todo lo que su expresión natural delataba, ¿Cuántas veces no había tenido que estar en alerta porque una mirada de malestar se escapaba de forma tan clara como para causar reacción en otros? hasta ahora bien había tenido la suerte en eso incluso.

Por supuesto su acción me hizo reaccionar más aún por inercia, el mero instinto de supervivencia, y es que escuchando lo positivo, viendo sus largas uñas... fue su acción lo que hizo que mi cuerpo diera un paso hacia atrás, ver sus dedos juntarse e ir directo a mi rostro provocó aquella tan natural como era, incluso mis manos se descruzaron, el instinto premiando sobre la lógica, pues bastó notar que no había sangre, dolor, o un rostro de mi cabeza suelto, para recordarle a mi cabeza precisamente el punto de todo esto.

Mi ceño se fruncio ligeramente hacia mi misma, pero primero no dije nada viendo como ella se retiraba de nuevo, mis ojos notando como no pisaba las hojas, como no había sonido, ¿qué era eso realmente? la duda quedó rondando cuando volví a escuchar su voz, volviendo a poner mi atención en eso, el recuerdo del primer encuentro aún grabado en mi cabeza, recordaba perfectamente como ella misma me recordó mi patético nivel de ilusiones y control, como mi estilo de combate e ilusiones realmente no servía como tal, como básicamente siendo lo que era a estas alturas seguía viva casi por suerte.

Aquello, incluyendo todo el día en si donde incluso uno de esos Samurais me detuvo tan fácil, eran también una fuerte razón para estar aquí.

-Reika- repetí ante la pregunta, ya abriendo la boca y escuchando lo que decía a continuación, las preguntas cayeron una a una en mi cabeza, y así fue como me dispuse a responderlas, aún si bien las respuestas eran... básicamente lo que había tenido que entender a punta de obsesionarme con el tema, las había conocido cuando él atacó, había intentado comprenderlas mas apenas después de eso, no antes, no era mentira el llegar a decir que era verde en el tema, pero no por eso no respondería. -Las ilusiones son el arte de engañar a la mente, de manipular la forma en que alguien está viendo lo que lo rodea, en como cree que es todo a su al rededor- diría de primero, comparando aquella experiencia y lo que había aprendido a usar de humana tan simple como era y lo que había visto hoy por hoy.

-Sirven para hacer creer lo que no es, para llevar a alguien por una mentira disfrazada de la realidad aprovechando su propia mente, es una forma menos vistosa, pero incluso más poderosa, para poder destruir a alguien- añadí, imprimiendo mi propia impresión, aún si rápidamente me obligué a no irme en mi discurso obsesivo relacionado con la razón real de porqué las quería. -Importan por la forma más compleja y profunda con la cual interactuan realmente con el mundo y quienes están en él- agregué, en un tono más sombrio. -De hecho no creo que fuese mejor el cataclismo, por la simple razón de que si lo llamas, la otra persona bien puede ser capaz de crear uno inverso, una defensa, entender que tiene ahí, ser algo tangible contra lo que se opone- me explique a mi propio comentario, recordando lo que había alcanzo a ver de personas, si les lanzas una roca, intentan lanzar una de vuelta, o cubrirse de ella.

-Si le lanzas algo a alguien se cubrirá, correrá o lanzará algo similar de regreso por instinto- ejemplifiqué, tomandome unos instantes para ordenar lo que diría a continuación.-Pero una ilusión juega con la mente, es más dificil lograr hacer algo cuando es tu propia cabeza la que te está atacando, no es algo físico externo a ti, no puedes siempre pararlo de la misma forma directa y simple, es más profundo que eso, más dificil de lidiar porque de por si la mente es compleja por si sola sin agregarle extras- añadí, tomando un respiro, antes de finalizar mi propia respuesta -De forma normal ya por fábrica no sabemos lidiar con lo que no entendemos, incluso cuando es algo que físicamente si está ahí, peor algo que ni si quiera podemos entender como percibir al venir de forma diferente que un cataclismo contra tu cara-.

Kahomi

Moderador
Empezó viendo tú rostro y escuchando tus respuestas, aunque entre más hablabas parecía que se aburría, sus parpados cayeron levemente, cambió su peso a otra pierna aún si realmente parecía que no tenía peso alguno, incluso movió sus manos para ver que sus uñas estuvieran bien, vio a su alrededor, y cuando terminaste volteó hacia ti lentamente, mirando de arriba a abajo con cierta superioridad -- Si quisiera un pergamino iría a ir y comprarlo. -- Bastó con eso para dejar claro que realmente no le gustó mucho tú explicación -- Tienes algo en ti que hace que no tenga ganas de enseñarte algo, y a la vez un toque que me dice que al final valdrá la pena. -- Se quedó callada por un momento, como si ella misma estuviera hablando en su interior, antes de sacudir la cabeza y suspirar -- Las ilusiones es tener el poder verdadero en este mundo. Las ilusiones no solo se basan en mostrar una excusa de realidad, es controlar la realidad. Todo lo demás es solo un banal esfuerzo de demostrar poder. Quién tiene el poder real no necesita demostrarlo, solo lo utiliza. -- El tono de voz y hasta la mirada que tenía encima suyo parecía una que, más que explicar, fuera como su propio mantra que tenía un secreto e historia por encima del normal, incluso los ojos que te veían te estaban atravesando para ir a otro tiempo, uno que seguía oculto para ti incluso para intentar descifrar las emociones que quería demostrar.

-- Pero usar ilusiones no es solo... Tirarlas y ya, es saber que pasará, entender por qué pasará, y comprender que acciones tienes disponibles en cada cosa que hagas, en cada paso que des, en cada palabra que digas. Ambición y perspicacia es necesaria.

Entre más hablaba, te iba dejando entender poco a poco que era lo que estaba frente a ti, aunque su boca se movía, el sonido no venía de ellos, no tenía esa familiaridad de que el sonido tardaba en llegar aún si de forma normal era irreconocible, el sonido aparecía al instante en que se movía, al momento que sus labios se separaban, su lengua trabajaba y su saliva salía: su voz estaba dentro de ti.

-- Todas las ilusiones que me has mostrado no te sirven, ni nunca te servirán. Fueron creadas con un estilo de combate en mente, uno que permitía a esas ilusiones apoyar un estilo ofensivo, pero tú no lo tienes, tú patético cuerpo no puede ser la daga, y tampoco puedes controlar el chakra para crear ataques físicos reales. Has tomado el poder de otra persona, sin entender como hacerlo funcionar, y por ello nunca tomarás la victoria contra alguien que realmente sepa que está haciendo con su vida.

Para ella fue fácil comprenderlo cuando vio todo lo que Reika le enseño, eran sin duda ilusiones útiles, pero solamente para preparar el remate, para que una daga les llegara por el cuello y los atravesara, pero era solo con ver su cuerpo tan delicado que ella no podría realmente romper el cuello de alguien, y tampoco parecía tener el conocimiento de esos... Ninjutsus. Su poder total venía en esas ilusiones, tal como ella misma, pero la diferencia era obvia al no tener absolutamente nada para capitular en ese poder.

-- Te dije que necesitas ambición y perspicacia. Lo segundo te puedo ayudar, enseñar, incluso si solo llegas a ver por donde vas. Pero lo primero no puedo darte nada, tú debes de sacarlo por ti misma, así que dime, ¿qué ambición tienes?

~Miika~

Master AG

ღ - [03 Turno Inter] - ღ

Me quedé en silencio escuchando su respuesta inicial, lo del pergamino hasta llegué a creerlo, simplemente porque aún con mi propia obsesión, esta era realmente la primera vez que tenía frente a mi cara a alguien que sí usaba las ilusiones y vivía de ellas sin ser el mismo maldito animal que me transformó en esto, era pues la primera vez que tenía alguien tan cercano a ello.

El asunto era no perder la oportunidad, pero no iba a mentir sobre lo que entendía para con las ilusiones, demasiado consumida por lo que sentía al verlas, aquel sentimiento de que debo usarlas para devolverle su propia medicina, a ella no le gustó la explicación, puede fuese que esperara otra respuesta, pero aquello quedó de lado cuando la seguí escuchando, por un lado el hecho de que aún tenía la oportunidad porque... bueno, algo le decía que debía seguir. -y me aferraría a eso a como de lugar tanto como pudiera-.

Y así, su comentario sobre las ilusiones, fue uno que bebí completamente, el como lo dijo y la mirada que lanzó captó mi atención, los propios sentimientos cargados en algo que más que lección sonaba a un mantra, aún si no fui capaz de realmente entender o comprender las emociones que ella ocultaba, era como si hubiese algo más allá, más secreto, algo que incluso me pregunté si algún día conocería, tal vez porque si había algo que aún se mantenía en mi misma incluso a pesar de todo, era esa parte más emocional e interna que no solo me movía a mi, si no que me hacía inclinar por ver de quien tuviera al frente, incluso si era solo para sentir un profundo desprecio por los sentimientos de alguien.

Manteniéndome aún sin interrumpir, continue mirándola, escuchando, ambicion, perspicacia, ambas palabras se quedaron en mi cabeza fijo mientras la escuchaba, buscando hilar en mi propia cabeza lo que las ilusiones eran, lo que yo misma había podido hacer con ellas,

Pero junto con eso empecé a notarlo, empecé a entender un poco más... el hecho de que su voz parecía estar dentro de mi, el sonido, el sonido tenía una distinción que si no fuera porque mi atención estaba en ella y lo que me decía de forma tan vehemente, seguramente ni si quiera lo hubiese notado solo viéndola como una persona más.

La explicación sobre las ilusiones hizo que rápidamente recordara lo que yo misma había vivido, como realmente contra aquellas personas más poderosas mucho no había logrado hacer, el como incluso notaban lo extraño en ocasiones cuando veían que alguien como yo generaba algo tan directo como lograr tirarles un ataque efectivo, aquellas ilusiones tan directas para disminuir su poder e inmovilizarlos, pero contra alguien que incluso a punta de poder bruto pudiera detenerlo; Mis brazos se cruzaron ligeramente, llevando una mano a mi mentón, asintiendo, demostrando que lo escuchaba, ¿tanto me había obsesionado con solo tomarlas sin más? No podía decir que no, porque fue la realidad, las agarré, las aprendí, quería tenerlas conmigo para tener algo que usar, creyendo, tal vez estúpidamente, que de todas formas me iban a servir contra él... en vida jamás medite sobre que querría poder para matar a alguien, de por sí.

Pero al final vino lo último, aquello donde la respuesta ante su comentario llegó tan rápido como todo lo que me había movido hasta este punto.

-Vengarme- solté, mirando sus ojos, tan directa, tan segura de ese hecho. -La ambición que me mueve es la venganza, necesito vengarme del que me transformó en esto- continué, sin ocultar la verdad de porqué era lo que era, si quería lograr que ella me enseñara, no veía razón a ocultarlo, por lo menos no a quien era lo más cercana que tenía de una oportunidad. -No descansaré ni me detendré hasta que lo haga pasar por el peor infierno y me asegure de que lamente el haberme permitido seguir caminando sobre esta tierra- mi voz, tan sombría como pudiera ser, era el fiel reflejo de mi mirada fija y decidida para con ese norte. -Mi búsqueda de venganza me ha movido hasta ahora y me seguirá moviendo, es la razón por la que estoy parada aquí frente a ti y por la que haré todo lo que tenga que hacer, sea lo que sea-.
-

Kahomi

Moderador
-- Una historia de venganza, esas siempre son divertidas.

Una sonrisa de gracia, aunque tampoco parecía ser tan honesta en que realmente parecían gustarle, era como una burla y una verdad al mismo tiempo, y la razón por la burla parecía venir poco después -- Sin embargo la venganza contra una sola persona es aburrida. Al lograrlo te quedas sin mucho más que hacer, y antes de lograrlo te pierdes la preciosa libertad de que no te importe un carajo el mundo. -- Por alguna razon, la forma en la que lo dijo parecía que hablara de experiencia, sobre todo en lo segundo, lo cual volvía a decir que había algo más propio de ella de lo que podía dejar a ver a simple vista -- Pero me sirve. Una vez termines eso, tal vez use tú alma vacía como marioneta para mis propias cosas. -- Movió su mano como un titiritero frente a ti, precisamente llevando su punto a uno más directo, que en esencia te decía que te ayudaría con el afán de que cuando todo esto terminaras no fueras nada más que un peón para ella.

-- La primera ilusión que te puedo enseñar, es esta en la que estás tú. Unos sellos por aquí y por allá para una barrera que no consuma mi chakra constantemente, y tengo un perímetro que me alerta y me permite infectar a alguien de inmediato, ver quienes son, si son personas que no me alegra ver, cambio estrategia, si es alguien como tú, una simple ilusión de imagen para hablar.

Movió su cuerpo para caminar hacia el árbol más cercano y mover su brazo, el cual empezó a atravesar el árbol sin ningún problema, como si fuera solo una imagen que estaba siendo proyectada pero sin nada físico, lo cual tenía sentido con lo que había pasado antes cuando terminó por atravesarte la cabeza con su mano -- Aunque antes que cualquier cosa, te debo enseñar las diferencias que tú debes hacer. Las ilusione que ahora mismo dominas están dividas en dos, una parte es apoyo, como dije, que intenta no ser obvias para que no las rompan, esto es algo que usan los que no tienen tanta experiencia con ellas y por ello no tienen tanto repertorio. -- Te explicaría un poco más ese punto, que al tener ilusiones de apoyo que son muy difíciles de ver a través es precisamente para ese tipo de combate, de apoyo, con pocas ilusiones, pero difíciles de ver para que no lleguen a romperlas tan rápido y ya no tengas más que poder utilizar.

-- Luego están las ilusiones más obvias que es muy difícil de pasar desapercibidas. ¿Fuego venido del cielo de la nada?, ¿ataduras que tienen el mismo "puff" aquí estoy?. Esas son obvias, te debes esperar que las rompan... Porque tú tienes un gran repertorio, y te conviene que tus enemigos se cansen rompiendo las que no sirven, y tú por fin liberes las fuertes.

Así como antes, llegaría a explicar más esas dos claras diferencias. La primera es un apoyo fuerte y difícil de detectar para que el combate sea más fácil, mientras el segundo estilo es para las personas que se basan en un control total de ilusiones, eventualmente, y sobre todo contra enemigos fuertes, sabrán que se enfrentan a un maestro ilusionista, estarán preparados para cualquier cosa extraña o que los debilite demasiado, y es por eso que debes de tener todo tipo de ilusiones, sin importarte si saben o no que son ilusiones -- Si superas por mucho a un enemigo puedes darte el lujo de usar ilusiones más débiles y que pasen por alto para reírte un rato de ellos. -- Al final, te mencionaría, todo depende de que tipo de poder tienes, y ya que tú solo sabías usar ilusiones, y nada más, era obvio que debías de preparar cualquier tipo de ilusión, aún si era obvia -- No es como si un maestro de artes marciales intente ocultar que lo es, o lo mismo uno que utilice el Ninjutsu. ¿Los ves tratando de ocultar que tanto pueden usarlo?, ¿o solo te van debilitando antes de tirarte el más fuerte poder que tengan?. --

Una pregunta que no necesitaba respuesta, aunque igual tendrías tiempo de responderla mientras ella caminaba un poco y miraba a su alrededor, antes de voltear a verte con una sonrisa -- Obviamente, no estás cerca de mi. Ahora mismo puedo ver lo que tú ves con tus sentidos, y ni yo reconozco donde te has metido. Te acompañaré en el viaje, me debes encontrar. Pero ten cuidado, los animales salvajes de aquí son algo territoriales, lo se porque por eso elegí tal lugar... Y quizá por tanto chakra inundando el aire los vuelve más locos, no se, son bestias. -- Te impulsaría a caminar y adentrarte más hasta que la encontraras, con sus manos detrás de ella y caminando cerca tuyo, a veces justo al lado, otras más adelantada, otras un poco atrás, lo que decía eran cosas intrascendentes, como que le gusta estar rodeada de árboles que de personas o molestas construcciones de piedra y madera muerta, o que ojala hubiera más frutos de estos árboles.

Y en ese momento te detuviste porque notaste como un alce aparecía a unos treinta metros de ti, en otros momentos un animal así no te molestaría a menos que te acercaras mucho, te diría Gráinne -- Pero, como dije... Lugar diferente. -- El alce produjo un sonido que no necesitaba explicación, era molestia directa, giró su cuerpo hacia ti, golpeó un poco la tierra, bajó la cabeza para que su cornamenta estuviera lista para golpearte y empezó a correr rápidamente contra ti, y durante ese momento, incluso antes, Gráinne ya hablaba -- No uses lo que ya tienes, prepara algo nuevo. No necesitas ocultar tú poder, porque es tuyo, porque eres una maestra de las ilusiones. El enemigo viene corriendo en tú contra, decidido a golpearte, ¿cuál es la forma más directa de protegerte y dejarlo vendido ante la respuesta a tú poder?. -- Su presencia estaba atrás tuyo, caminando de un lado a otro e inclinando su cabeza para hablarte íntimamente, aún si sabías que todo estaba ya dentro de ti, cuando terminó de hablar el alce estaba a diez metros de ti para darte un golpe y mandarte a volar.

[Entrenamiento: Genjutsu] (Descuento: 83% de XP) (Gasto: 60% de Vitalidad | 23% de Chakra) [2d100 > 83 y 83]
Este es un nuevo sistema experimental, que ni siquiera se todavía como dejarlo más claro. En esencia, es pura interpretación, tú deberás intentar interpretar - describir - una técnica según las pistas de tú maestro. Si lo consigues, se te dará la ficha de la técnica con un descuento (explicado en la etiqueta de descuento), si fallas, recibirás daño o gasto, según contexto, de una de tus estadísticas (deberás entonces poner solo esa parte de tú ficha como a ti te parezca mejor, para llevar conteo), esto permitirá que en un entrenamiento no se pueda extender al infinito, porque corres el riesgo real de morirte, desgastarte o lo que sea. Como dije, experimental, pre-alpha que irá mejorando con el tema.

~Miika~

Master AG

ღ - [04 Turno Inter] - ღ

Escuchar su respuesta solo hizo que la mirara con esa expresión de quien intenta comprenderlo, más que nada esa forma que casi sonaba a una experiencia para con las cosas, aún si al final, fue lo último que añadió, sobre que le servía lo que generó que yo misma me .... relajara, si se le podía decir de alguna forma, necesitaba que ella considerara viable entrenarme y eso era lo que quería, fue, ante lo que dijo a continuación de eso mismo lo que me hizo alzar a mi ahora los hombros.

-Como quieras, no me importa que venga después de la venganza- ser un peón suyo hasta quizá servía como propósito, o quien sabía, no tenía gran interés en eso, mi cabeza, mi norte estaba simplemente enfocado a vengarme, que viniera después de eso me tenía sin cuidado, porque no tenía un futuro, no tenía un propósito, años de humana deseando una vida normal, deseando tener algún día mis propios hijos, ser feliz y disfrutar de mi familia y mi pueblo, si acaso lo más enfático de un sentimiento era poder verlo prosperar.

Pero ya no tenía eso, no lo tenía, se había escurrido entre mis dedos, incluso si solamente hubiese destruido mi hogar, ni si quiera es como que pudiera ser algún día madre para por lo menos quedarme con eso.

Ignoré aquellos pensamientos para cuando la escuchaba sobre la ilusión donde estábamos, o más bien donde yo estaba, escuché con atención lo que decía, asintiendo para dejar en claro que prestaba atención, mirando como hacía el ejemplo con el árbol incluso mis ojos se quedaron fijo en su brazo atravesando lo físico.

Las explicaciones posteriores las escuché con el mismo interés y pasión que en su día tuve cuando conocí lo que era el Chakra, o incluso, diría que con más énfasis aún que en ese tiempo, la diferencia que debía marca para con las ilusiones, el punto de lo que era un apoyo fuerte y dificil de detectar contra lo que era realmente un estilo basado en un control total de ilusiones.

Debía tener todo tipo de ilusiones aún si los demas no sabían que lo eran.

Anoté aquello en mi mente, aún si cierta expresión de complaciencia apareció en mi cara de imaginar el escenario de reirse de otro más débil con las ilusiones, recordando un poco que a una parte de mi misma bien le daba gracia cuando se desesperaban con eso incluso si las que tenía ahora obvias podían ser; Aquellas preguntas, que por ese minuto no respondí, hicieron que yo misma rememorara todo lo que había visto hasta ahora en el tiempo que llevaba recorriendo este continente, las personas y sus habilidades.

Así pues escucha cual sería como tal mi objetivo una vez dejó lo obvio de que no estaba cerca de mi me hizo asentir.

Bestias enloquecidas gracias al chakra, eso puedes usarlo incluso para describir a personas y no solo animales- ironicé, recordando entre tanto a la chica rara que usando su chakra de golpe lanzaba ataques demasiado excesivos en vez de ir gradual a pesar de lo que pedía, o el mero hecho de que lo que sufrí, no olvidaba que una de las razones por la cual él decidió matarlos era porque usábamos el chakra.

.

Avanzando y avanzando ya decidida a seguir el camino, el encontrarla y escucharla hacía que igual parte de mi atención se fuese en eso, aún si no es como que dijera algo tan trascendental, quería pensar que me servía para entender un poco de quien era mi "maestra". ¿Tal vez? si acaso saber que frutos les gustaban.

Eventualmente me detuve, viendo a aquel alce, escuchando lo dicho por Gráinne sobre que normalmente un animal así no me molestaría mientras yo misma no hiciera tal de aproximarme.

Por supuesto aquí todo era diferente y se suponía estaba aprendiendo cosas.

Y por eso fue que la escuché, con atención, de esa forma que ya sabía que era algo qu e estaba dentro de mí, mi cabeza repasó lo más rápido posible lo que me había dicho en ese instante, en ese segundo donde aquel alce acabó por estar a diez metros básicamente de mi listo para darme un golpe.

¿protegerme y dejarlo a él vendido ante mi poder?

El instinto me hizo actuar, liberando mi chakra de esa forma que había aprendido cuando conocí las ilusiones, como una espora que volaba a mi al rededor para filtrar mi chakra hacia la criatura, pero en vez de hacer lo de siempre, en vez de intentar dejarlo tieso con aquella ilusión que inmovilizaba, busqué no hacer lo mismo, busqué tomar lo que me dijo y alterar la ilusión que estaba enviando a una que fuese directa, completa, una donde no ocultara mi poder...

Y por eso en mi mente y acción, busqué aprovechar lo que ya era ahora, una vampira, una criatura que ya de por sí irradiaba rechazo por lo que era, una criatura que ahora no tenía solo el poder de una simple humana que apenas entendía el que era usar su poder espiritual.

La imaginen de que era algo más poderoso de lo que me veía fue lo que busqué evocar, la intimidación que podía generar el poder de mi chakra mismo contra él para parar hostilidades, asustarlo ante mi presencia, generar una ilusión que le obligara a él a retroceder antes de tocarme porque simplemente mi poder se sentía mucho más grande de lo que era, porque incluso yo misma me veía más atemorizante de lo que de forma normal era, un vampiro maldito y obsesionado con sangre que no temía soltar su poder para ser yo quien me lo comiera a él.​

Kahomi

Moderador

Aquél intento de control no pareció afectar al alce, el cual avanzó con tanta fuerza que saliste volando y dando vueltas por encima de él, mientras que Gráinne solamente rodó los ojos y avanzó hacia donde tú cuerpo pequeño terminó por caer, entre un montón de hojas secas y algunos pinos, un buen golpe que te dejó bastante delicada a decir verdad. Se agachó para verte que siguieras de una pieza, porque al menos sabía, por su ilusión, que consciente te mantenías -- Eres una estúpida si crees que alguien te puede temer asi como eres ahora mismo. -- Miró al alce, el cual al ver que no te levantabas de inmediato parecía calmarse un poco, y fue ahí que la elfa empezó a decirte lo que tenías que hacer, explicando que cuando alguien se acerca a golpearte a tanta velocidad, no solo tenías que mantener la distancia, porque obviamente las personas como ustedes no eran buenas a corta distancia, y poco a poco te fue mencionando lo que tenías que hacer, aunque obviamente, no podías usarlo ahora mismo hasta que pudieras tener más tiempo para practicar el control, y eso seguro hasta encontrar su casa o morir en el intento.

Cuando por fin te levantaste, el alce llegó a verte y seguir identificando tú presencia como un peligro, lo cual te informó amablemente Gráinne mientras seguía caminando a tú alrededor -- Recuerda, sin importar que intentes, no uses lo que ya sabes, o no mejorarás -- Empezó a explicarte que notaras su postura actual, ahora iba a ir más rápido, viendo que no eras nada fuerte o ni siquiera aguantaste su poder, ahora le interesaba más solo golpearte más rápido y no dejarte descansar -- A veces hay mucha gente rápida, pero muy débil; algo en sus cerebros piensan que solo así ganarán. Aprovecha eso, que no tiene buena fuerza, pero viene a toda velocidad. -- Dejó de hablarte cuando el alce ya se encontraba corriendo en tú contra para golpearte por un lado de tú cuerpo y mandarte a dar en contra de un árbol, y en esos últimos momentos llegó a decirte que la mejor prisión del mundo se encontraba siempre a tú disposición sin importar donde te pararas en este mundo.

[Entrenamiento: Genjutsu #002] (Gasto: 34% de Vitalidad | 20% de Chakra) < [1d100 > 54]
[Éxito] > [Descuento del (1d100 > 10%) de XP] + [Obtienes (0d0 > 01 IP) adicional del base]

Kenson Ni Modoru (Volver a la Humildad)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Genjutsu
Alcance: Medio
Rango: C (+)
Costo: 4,810 pts. de Chakra
Efectos
• Reduce (1:6) pts. de velocidad de un objetivo
• Si reduce la velocidad de movimiento a (00) ocasiona (1:3) pts. de daño
• La reducción de velocidad puede llegar a afectar la distancia que puede moverse
• La distancia sin usar de esta ilusión afecta la distancia que puede moverse; si llega a (00) se detiene
Velocidad: La del Ninja + (1:6)
Descripción: Liberando su chakra hacia el objetivo, rápidamente llega a tomar control de su cuerpo para que, siempre y cuando se encuentre en movimiento, todo su cuerpo bajo llegue a tensarse de golpe, reduciendo la velocidad y tal vez hasta evitar que pueda seguir moviéndose, aún si no congeló por completo las piernas, y en caso de que pudiera congelarlas por completo, terminarán por caerse y golpearse el torso y cabeza. La ilusión hace parecer que algo atrapa las piernas, siendo la más común unas serpientes que salen de la tierra y te atrapan antes de desinvocarse.
Costo XP: Nivel Base: 16,500 -- Perfeccionada: + 8,2500 (Acrobatics: 60) (Illusionism: 80)

~Miika~

Master AG

ღ - [05 Turno Inter] - ღ

[ Estadísticas Reika ] (Ha perdido: 60% de Vitalidad || 23% de Chakra)
[~ Vitalidad: 20.000/50.000]
[~ Chakra: 127.050/165.000]
[~ Aguante: 50.000/50.000]

Sentí el golpe, duro como era, sentí como mi cuerpo salió volando hasta caer en aquel montón de hojas secas y pino, sentí el dolor recorriendome el cuerpo mientras apretaba los dientes con fuerza producto de lo mismo después de soltar un gemido, mis ojos rojos se fueron hacia los de Grannie al oirla hablar una vez recompuse mi propia cabeza de eso, pero más allá de mirarla esos instantes con la clara expresión de que obviamente aquel golpe me había dolido pero a la vez queriendo mantenerme aún dentro de todo digna, fue que terminé por apoyar mi palma en el suelo, escuchando lo que me decía, lo que explicaba, entrecerrando los ojos en comprensión ante la diferencia obvia y clara entre lo que ella había buscado que entendiera y lo que yo misma había entendido al final del día.

Me levanté, sacudiendo los restos de hojas de mi vestido, incluso molesta por ese mismo hecho, ganas de que ese alce se volviera almuerzo aún si comer no necesitaba no me faltaban.

Pero debía entrenar, debía aprender, debía escuchar lo que Gráinne me decía.

Mis ojos se fueron a la postura del alce de cara a lo que ella me decía, asentí ante lo dicho por las personas que iban muy rápido pero débil, sí, eso si lo había visto de primera mano al final del día, no una sola vez incluso me atrevería a decir, precisamente esos que siempre iban tan rápido era algo que me molestaba muchas veces, fuera porque ahora mismo me acostumbré a querer despreciar más fácil o porque realmente eran molestos, no sabía.

Vi al alce correr contra mí de nuevo, vi como ella dejó de hablar, pero fue lo último que dijo lo que me buscó hacer reaccionar, o habían dos opciones, o esta vez entendía por donde ir o me moría en el intento, daba igual, no dejaria de buscar hacerlo, incluso si acababa en un rincón sufriendo tanto como el día que me volví esto, no había vuelta atrás.

Solté mi chakra de nuevo, lo liberé como pude, una prisión, la mejor del mundo estuviera donde estuviera, esa última frase se quedó asentada en mi cabeza intentando comprender que era lo que debía hacer, intentando no repetir las técnicas que ya sabía e ir por otro lado, algo que me funcionara para detener a alguien rápido pero débil físicamente.

Y fue por eso que busqué generar la ilusión de una caja, un punto cerrado, alterar su cabeza para que sintiera que había chocado contra una pared demasiado fuerte, una pared que incluso si retrocedía a o se alejaba volviera a chocar con ella, dejándole ese sentimiento de prisión donde daba igual que tan rápido era, si no era más fuerte que la caja de nada serviría. ​

Kahomi

Moderador
La ilusión intento imponerse, pero la voluntad del alce fue más que la tuya y otro buen golpe llegó a reventarte, mandando tú cuerpo a dar contra el árbol y rebotar de nuevo, dejando bastante dañado todo tú ser que tardaste en recuperarte, suficiente para que el alce considerara que en esta ocasión lo había logrado y se fue. Gráinne solo suspiró y se quedó parada al lado tuyo con los brazos cruzados hasta que empezaste a levantarte por ti misma, empezando a explicarte lo que había intentando hacer que entendieras por ti misma.

Cuando ya podías moverte y hacer cosas, te llegó a intentar explicar más cual era el propósito de eso, que si bien aún requería tratar de igualar la velocidad, ya no era tan necesario, se podría considerar esta ilusión algo como si otra persona levantara una pared de tierra, la diferencia es que esta ilusión no solo iba a reducir su fuerza para que en esencia igual detuviera su marcha, si no que si estaba por encima de la fuerza en ese momento del enemigo, podrías hacer que por el resto del combate llegara a quedar debilitado u obligarlo a tener que liberarse de esa ilusión.

-- No es perfecta, pero es excelente como defensa y apoyo en algunos casos.

Siguieron caminando un poco, ella volviendo a hablar cosas intrascendentes, como que su color favorito antes eran brillantes, y el que más le gustó en su momento fue el rosa, pero que luego terminó por disgustarle, algo en su voz medio molesto y a la vez asustado, aparte de que le hacía casi vomitar el rojo sangre, e incluso un poco la sangre -- Por eso prefiero las ilusiones, puedes matar sin hacer regadero de sangre. -- Mientras ella te preguntaba tú color favorito, te dijo que te detuvieras, y te señaló a un lado, donde pudiste ver como veinte ardillas reunidas y siendo felices, ¿para que detenerse? -- Las ardillas de este lugar están chaladas. En números grandes te golpean con sus nueces antes de huir. Tomate un tiempo para pensar como hacer que eso no pase aquí. -- Te preguntaste como es que ella las llegó a ver antes que tú considerando su posición como una ilusión en tú cabeza, pero por ahora lo importante era hacerle caso, pues su figura fantasma solo se movió algo lejos de ti para estudiar las ardillas que eran felices haciendo ruidos y hasta intercambiando nueces como si fuera una sociedad rara.

[Entrenamiento: Genjutsu #003] (Gasto: 00% de Aguante | 00% de Chakra) < [3d50 > 95 -- 105]
[Éxito] > [Descuento del (2d5 > 04%) de XP] + [Obtienes (1d3 > 03 IP) adicional del base] [Regeneración: 21%x05]
Nuevos cambios que hice. El gasto que recibirás dependerá completamente del rango de la técnica en cuestión, lo cual es justo como la (IP), así que una (E) será (1d50) mientras una (S) subirá hasta (10d50). El cambio de descuento es (Xd5) donde X será el valor que tengas de [Academics + Lore] dividido en (10) para conseguir un número más pequeño, con un mínimo de (2) siempre, y cuando superas (100%), la diferencia será (XP) que ganes, ya por interpretación se considerará que eres prodigio, entendiste la técnica y algo más profundo de ti misma, alguna cosa así vale. La regeneración se tomará la base (xLvl) y se multiplicará (x05), y cada turno / enseñanza adicional llegará a bajar (x01) hasta no afectar nada, esta regeneración va a bajar directamente el gasto para que, seguramente, al inicio no gastes mucho, pero eventualmente no sea tan efectiva.

Efectos
• La reducción de velocidad puede llegar a afectar la distancia que puede moverse
• La distancia sin usar de esta ilusión afecta la distancia que puede moverse; si llega a (00) se detiene
Descripción: Liberando su chakra hacia el objetivo, rápidamente llega a tomar control de su cuerpo para que, siempre y cuando se encuentre en movimiento, todo su cuerpo bajo llegue a tensarse de golpe, reduciendo la velocidad y tal vez hasta evitar que pueda seguir moviéndose, aún si no congeló por completo las piernas, y en caso de que pudiera congelarlas por completo, terminarán por caerse y golpearse el torso y cabeza. La ilusión hace parecer que algo atrapa las piernas, siendo la más común unas serpientes que salen de la tierra y te atrapan antes de desinvocarse.
Costo XP: Nivel Base: 16,500 -- Perfeccionada: + 8,250 (Acrobatics: 60) (Illusionism: 80)

Shita ni Kakurete Iru Mono (Profundidad Oculta)
Rango: B (++)
Costo: 12,600 pts. de Chakra
Efectos
• Durante (20s) reduce hasta (1:14) pts. de fuerza
• Dura hasta (160s) si la fuerza del objetivo llega al mínimo
• Si reduce la fuerza a (00) bloquea el resto de sus movimientos
• Es considerado como un bloqueo para cualquier propósito de velocidad
Velocidad: La del Ninja + (1:4)
Descripción: Esta ilusión atrapa y debilita todo el cuerpo del rival antes de hacer lo contrario, activar todos sus músculos del golpe, ocasionando que prácticamente sienta un cambio súbito que hasta afecta su presión arterial. La ilusión más común causada por esta técnica es que, en las piernas del objetivo, lodo empieza a atraparlo, según cuanta fuerza llegue a debilitar, puede ser poco lo que atrapa, o si consume toda su fuerza en ese preciso momento, llegará a ser consumido por el lodo y quedar atrapado debajo del suelo, momento donde empieza a desesperarse hasta que vuelve a la realidad, y ese sentimiento de muerte se mantiene, debilitando su cuerpo.
Costo XP: Nivel Base: 35,000 -- Perfeccionada: + 17,500 (Illusionism: 120) (Acrobatics: 120)

Última edición:

~Miika~

Master AG

ღ - [06 Turno Inter] - ღ

[ Estadísticas Reika ] (Ha perdido: 00% de Vitalidad || 00% de Chakra) [Reinicio Contador]
[~ Vitalidad: 50.000/50.000]
[~ Chakra: 165.000/165.000]

Otra buena estampada contra un árbol que dejó mi cuerpo ahí, otro gemido de dolor salió por inercia de mis labios, pero tan pronto como ese ruido salió apreté los dientes para contener más chillidos, dejandome quieta unos instantes para reposar mi propia cabeza y mantenerla en su sitio, lo suficiente como para que luego empezara a levantarme de nuevo después de que el animal molesto se fuera, viendo como Gráinne estaba de brazos cruzados al lado mío.

Una vez sentí como todo seguía en su sitio fue que escuché su explicación, anotándola mentalmente, repasando lo que había pasado y lo que ella había buscado entendiera al explicar lo suyo, como funcionaba y cual era el objetivo. Tener una defensa y un apoyo de ese modo era idoneo realmente, en muchas formas, y el interés genuino para con eso quedó calcado en mi expresión para cuando la escuché con atención.

Avanzando de nuevo escuché sus comentarios sobre los colores, cuales eran sus favoritos antes, que el rosa acabó por disgustarle, incluso sonando entre molesto y asustado, pero fue lo dicho por la sangre lo que me hizo mirarla arqueando una ceja, entre interesada, entre curiosa por pensar que eso fuera verdad, la pregunta que hizo vino acompañada de mi propio comentario posterior. -Si te causa conflicto la sangre, ¿como es que soportas lo que soy?- el cuestionamiento salió tan sincero como pudiera serlo, el mero hecho de que necesitaba sangre para subsistir ahí estaba, no tenía interés en evitar beberla hoy por hoy considerando todo, y aunque tenía cierto trauma con mantenerme limpia por la vida y sin manchas de sangre en la ropa, no podía negar que seguro cualquier día me atrapab intentando beber la sangre de algún incauto si eso me servía de algo.

Más de todas formas respondiera o no sería que yo respondía su pregunta. -lo creas o no, por mucho tiempo me gustó el blanco, aunque ya no tengo ninguno favorito- admití, antes de devolverme y ver donde ella misma me señalaba.

Ver unas ardillas andar por su vida sin molestar a nadie me causó la suficiente extrañeza como para mirarla confusa, pero fue su explicación posterior la que me hizo mirar de nuevo a esos animales como quien se pregunta como algo tan pequeño puede ser tan conflictivo. ¿también estaban locas por eso del chakra? aunque mas allá de eso, ¿como es que ella llegó a verlas antes que yo si estaba en mi cabeza? la pregunta interior quedó de lado, mirando de nuevo a los animales pensando en como se suponía evitara que ellas me golpearan con sus nueces antes de huir.

¿Ocultar mi presencia? ¿Debía darles un señuelo? ¿Debía hacer que se confundieran?¿Hacer que mejor se mataran entre ellas en un baño de sangre raro? De acuerdo, no, lo último era irme a caminos turbios, quiza si no estaba loca lo primero o segundo servía; Iba a intentar ir por mi primer pensamiento.

Y fue por eso que me centré en las ardillas y me concentré unos momentos, liberando de nuevo mi chakra, mi influencia, intentando esta vez que ellas pudieran seguir en su vida sin reparar en que yo estaba ahí, como si no fuese más que otra de ellas, u otra cosa, cualquier cosa que realmente no generara reacción por parte de ellas ante mi paso, no evocando a la oscuridad con esa habilidad que en su tiempo desperté, si no más bien influenciando en la propia visión que ellas poseían a la hora de reparar en que existía alguien como yo entre ellas.

O me servía y era el norte, o las volvía locas y me atacaban con más ganas. ​

Kahomi

Moderador
Gráinne se quedó de brazos cruzados, con una pierna flexionada y la otra algo retraída, viendo con una sonrisa de burla como las ardillas te atacaban con esas nueces y hasta trepaban a tu cuerpo, a tu cabeza, y te golpeaban con las nueces antes de escapar por ahí, subiendo por árboles o solo por el bosque -- ¿Quieres ser algo original?, ¿enserio?, ¿solo ignorar presencia?. -- Sus ojos dieron una vuelta completa, y mientras llegaba a acercarse para ver como una rama estaba ahora adornando tú cabeza y señalar tal cosa, te explicó que solo necesitabas quitarle la seguridad a las malditas ardillas, si tanto amaban golpear a gente que estaba sola, necesitabas sorprenderlas -- Una simple ilusión de multiplicación donde se vea tú carita estúpida intentando atacar, y tú te escabulles por ahí para, realmente, atacar. O asustar ardillas, lo que salga. -- Te explicó con algo más de utilidad para que pudieras poner en practica todo lo que te acababa de decir cuando llegaras a donde estaba la real, o tuvieras un periodo de descanso más grande para realmente poner a prueba toda tú experiencia.

Mientras avanzaban de nuevo, ahora en silencio, pronto Gráinne empezó a hablar de nuevo, respondiendo a lo de que porque soportaba lo que tú eras, y ante eso solo te vio de una forma normal y simple -- Porque, para empezar, no veo sangre en ti, por eso no te enseño a usar sangre, idiota. Y para terminar, porque aún no entiendo bien los de tú raza, honestamente no veo muchas desde que llegué a Ionia, un lugar plagado de humanos. Me sorprende que haya Strigoi por aquí, suficiente como para convertir... Plagas, los malditos. -- Aunque llegó a insultar a los vampiros, realmente no parecía que fuera por asco o algo asi, simplemente una forma de llamarlos, de hecho parecía que despreciaba más decir la palabra humanos que la palabra Strigoi por alguna razón.

Pero la conversación tenía que tener pausa cuando las dos notaron que había un oso durmiendo en medio de un pequeño claro de unos dos metros del bosque, Gráinne se quedó mirando, pensando y luego pareció tener la ilusión perfecta para este oso especifico -- Este tipo de osos le teme solo a una cosa: a rivales que tengan apoyo en las sombras, y que, claro, sirvan de algo. -- Se quedó pensando, y luego te explicó que en este caso debías de lograr controlar su mente para que, aunque te viera como presa fácil, pronto el pánico lo consumiera al enfrentarse a cosas que no podía ver, pero que lo llegaran a alarmar como para huir -- Muchas veces las personas dejan de ser tan valientes cuando se ven rodeadas. -- De ahí solo te dejó que pasaras, diciendo que lo máximo que te podía pasar es que ahora te comiera un oso, pero que confiaba en ti... O en que le supieras feo al oso y decidiera solo golpearte por molestarlo durante la siesta de invierno.

[Entrenamiento: Genjutsu #004] (Gasto: 00% de Vitalidad | 00% de Chakra) < [3d50 > 29 -- 84]
[Éxito] > [Descuento del (2d5 > 06%) de XP] + [Obtienes (1d3 > 02 IP) adicional del base] [Regeneración: 21%x04]

Efectos
Costo XP: Nivel Base: 16,500 -- Perfeccionada: + 8,250 (Acrobatics: 60) (Illusionism: 80)

Hyaku Wanotori no Odori (Danza de Cien Pájaros)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (7,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Alcance: Medio]
• [Duración: 00 de 60s]
• Ignora hasta (x01) de reacción del objetivo
• Ignora hasta (1:17) pts. de [AF Parcial] sobre un objetivo
• [Global] Permite afectar a todos los objetivos dentro del alcance de la ilusión
Activación: Espora (Sellos) [00 de 20s]
Descripción: Esta ilusión confunde al objetivo para que, después de controlar los lugares específicos, cuando el ninja llegue a desear el efecto, lo active, ocasionando que su cerebro no pueda llegar a encontrar al real a simple vista. Lo que ve el objetivo es diferente, pero la ilusión más común es el aviso de activación, que un montón de pájaros escapen del lugar, y cuando la ilusión se activa, varias copias, hasta decenas, del ninja terminan por aparecer para atacar al enemigo, como si fueran clones; ningún ataque es real, pues el verdadero será camuflado, lo cual hace que tome por sorpresa al enemigo, en momento donde no se lo espere y quede con la guardia baja, incluso con ataque crítico. Esta ilusión tiene una duración exacta entre que ya está lista para activarse y cuando pasa el periodo de utilizar, aunque se puede mantener para seguir esperando el momento oportuno, pues una vez se activa y las copias aparecen, la ilusión termina por completo.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 -- Perfeccionada: + 10,500 (Illusionism: 120) (Acrobatics: 40) (Sneak: 80)

Efectos
Descripción: Esta ilusión atrapa y debilita todo el cuerpo del rival antes de hacer lo contrario, activar todos sus músculos del golpe, ocasionando que prácticamente sienta un cambio súbito que hasta afecta su presión arterial. La ilusión más común causada por esta técnica es que, en las piernas del objetivo, lodo empieza a atraparlo, según cuanta fuerza llegue a debilitar, puede ser poco lo que atrapa, o si consume toda su fuerza en ese preciso momento, llegará a ser consumido por el lodo y quedar atrapado debajo del suelo, momento donde empieza a desesperarse hasta que vuelve a la realidad, y ese sentimiento de muerte se mantiene, debilitando su cuerpo.
Costo XP: Nivel Base: 35,000 -- Perfeccionada: + 17,500 (Illusionism: 120) (Acrobatics: 120)

Última edición:

~Miika~

Master AG

ღ - [07 Turno Inter] - ღ

[ Estadísticas Reika ] (Ha perdido: 00% de Vitalidad || 00% de Chakra)

Apreté los dientes mientras recibía cada golpe de las ardillas, moví las manos para intentar quitármelas de encima cuando me treparon encima, y así, escuchando lo dicho por Gráinne simplemente acabé por emitir un ligero bufido de malestar en lo que terminaba por sacar la rama que también me adornaba la cabeza, que incluso terminé por aún si fuera solo con mis manos, re acomodar mi cabello una vez más dentro de la forma en que generalmente lo traía.

Así pues escuché la explicación con atención, el ligero pensamiento de que había pensado en señuelo -aún si tal vez no en cantidad- y lo había descartado quedó en mi cabeza con ese sentimiento de molestia por no haber ido más allá a la hora de intentar pensar en la ilusión, más sin nada más que aprender de ella, simplemente me quedé pendiente de anotar la propia teoría que me otorgaba sobre las ilusiones que me servirían.

Así pues avanzando de nuevo vino su respuesta con respecto a mi pregunta, para cuando la escuché decirme idiota de nuevo, ahora el pensamiento fugaz de que realmente estaba desesperada por aprender como para que ignorara eso me quedó volando en la cabeza unos segundos a lo que terminé por desecharlo, daba igual ahora mismo, estaba más que debajo de la basura en las ilusiones, ser defensiva ante un insulto tonto no me iba a servir de nada para lo que quería, no hasta que realmente aprendiera más de ella y demostrara mi propia valía para con eso.

Así pues, ignorando eso, me quedé con lod icho sobre los Strigoi y humanos, considerando que yo misma despreciaba lo que era no me importaba el insulto a los vampiros, y casi solo me quedó el interés del desprecio que parecía tener ante la palabra humanos. ¿Le habrían hecho algo al final del día?

Intuyendo que esa pregunta tan directa no tendría respuesta en este momento, terminé por anotarla para futuro en lo que terminaba por interrumpirse la misma plática antes de que formulara algo más, mis ojos se quedaron en el oso que estaba ahí durmiendo, y fue escuchar lo dicho por ella para que intentara de nuevo procesar que tenía al frente y que esperaba que hiciera de ilusión, escuchar su explicación y tratar de entender que hacer para con eso.

El último comentario, sobre que bien podía ser comida de oso, simplemente me hizo mirar de nuevo a la criatura. ¿Qué tanto sufres siendo tragado por un Oso? ¿Cuantos se morían a manos de Osos por usarlos para entrenar ahora que lo pensaba?

Dejé esas preguntas sin sentido de lado mientras empezaba a formular sellos una vez más, mirando a la enorme criatura, el primer norte fue precisamente el punto de alterar su cabeza, de intentar que mi chakra se filtrara en él y empezara a despertarlo, más fue entonces donde intenté que a sus ojos, o en su sentido, el mundo empezar aa oscurecerse, pero de una forma más natural, de esas cuando el sol empieza a ocultarse por las nubes, bajando la luz que había para proyectar el sentimiento de la oscuridad empezando a sernirse sobre nuestras cabezas.

Y ahí fue entonces cuando intentaría formular más para con dicha ilusión, ver que si captaba su atención, él mismo notara como yo era quien ahí estaba, más a medida que se aproximara, el ruido del bosque lo alterara, que la oscuridad al rededor generara la ilusíon de sombras irguiéndose de enormes tamaños a nuestro al rededor mientras yo misma me perdía entre ellas, que viera, aún si fuera por poco, a algo más grande que él mismo para espantarlo, como si el bosque oscuro empezara a ponerse en su contra.​

Kahomi

Moderador
Se te quedó viendo, se le hizo un poco difícil lograr a comprender las cosas que intentabas hacer, pero considerando que el oso estaba pareciendo tener problemas por un segundo, tomó interés, pues sabía que no estabas haciendo la ilusión que ella tenía en mente, si no otra, más sin embargo falló por completo cuando le faltó una chispa adicional a lo que habías intentado hacer, y fue suficiente para que el oso terminara por golpearte con su gigantesco cuerpo mientras sacudía su cabeza algo confuso, antes de voltear a verte de nuevo -- Buen intento, pero no. -- Te dijo que te iba a decir más de la ilusión que ella tenía en mente, pues ahora mismo tenías que sobrevivir a un oso con muchas ganas de comerte la cara por molestarlo, pero tenías suerte que ahora mismo estaba medio dormido y afectado por el chakra para entrar en agresividad inmediata.

-- Tienes muy poco tiempo para afectarlo, y una ilusión de bajo poder es mala idea.

Mientras el oso empezaba a despertarse poco a poco, y caminaba a tú alrededor para ver que era lo que tenía al frente, Gráinne te explicó que tenías solamente unos cuantos segundos para preparar algo, una ilusión de preparación de un nivel suficientemente alto como para afectarlo estaba fuera de alcance, para cuando terminara seguro tenías un brazo menos -- Y una ilusión ofensiva es buena idea, pero si fallas... Lo mismo. Esto debe ir a lo seguro, debe de entrar. -- Tenías una ilusión simple y de alto rango completamente fuera de la ecuación, y una ilusión de ataque o defensa como las que te iba enseñando era una apuesta demasiado arriesgada, así que igual estaba descartada -- Esta ilusión... -- Se quedó un segundo antes de decirte que era parecida a aquella historia de un dios hablando con uno de sus profetas de una forma extraña -- Para que te la digo, obvio no la conoces. -- Lo último que alcanzó a decir antes de que el oso empezara a cargar para darte otro golpe que te iba a mandar al aire y dar unas cuantas volteretas fue que pusieras atención en lo que él estuviera prestando atención.

-- Las personas a veces ignoran el bosque por los árboles, un animal no debe ser tan diferente.

[Entrenamiento: Genjutsu #005] (Gasto: 05% de Vitalidad | 02% de Chakra) < [4d50 > 71 -- 64]
[Éxito] > [Descuento del (2d5 > 09%) de XP] + [Obtienes (1d4 > 04 IP) adicional del base] [Regeneración: 21%x03]

Efectos

Habilidades
• [Global] Permite afectar a todos los objetivos dentro del alcance de la ilusión
Descripción: Esta ilusión confunde al objetivo para que, después de controlar los lugares específicos, cuando el ninja llegue a desear el efecto, lo active, ocasionando que su cerebro no pueda llegar a encontrar al real a simple vista. Lo que ve el objetivo es diferente, pero la ilusión más común es el aviso de activación, que un montón de pájaros escapen del lugar, y cuando la ilusión se activa, varias copias, hasta decenas, del ninja terminan por aparecer para atacar al enemigo, como si fueran clones; ningún ataque es real, pues el verdadero será camuflado, lo cual hace que tome por sorpresa al enemigo, en momento donde no se lo espere y quede con la guardia baja, incluso con ataque crítico. Esta ilusión tiene una duración exacta entre que ya está lista para activarse y cuando pasa el periodo de utilizar, aunque se puede mantener para seguir esperando el momento oportuno, pues una vez se activa y las copias aparecen, la ilusión termina por completo.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 -- Perfeccionada: + 10,500 (Illusionism: 120) (Acrobatics: 40) (Sneak: 80)

Ali Baba no Dorobō (Ladrones de Ali Baba)
Especialidad: Ofensiva
Alcance: Corto
Rango: C (++)
Costo: 55,000 de Chakra (2:1 xTurno)
Efectos
• Defiende (x03) de rastreo durante la ilusión
• [Chakra] Ocasiona (20:20) pts. de daño al aguante [xAcción]
• [Global] Permite infectar a todas las personas dentro de un alcance medio
Velocidad: La del Ninja + (1:16)
Descripción: Permite mantener en un ciclo constante de ataque al enemigo, mientras da una oportunidad para descansar, escapar o solo potenciar el ataque posible. La ilusión preliminar inicia con la imagen del ninja lanzando un arma al objetivo, de forma común un kunai, o algún ataque que deseé que inicie el ciclo, y pasado el tiempo de acción, el objetivo empezará a recibir ataques por todos los ángulos posibles, proveniente de lo que puede parecer clones o hasta aliados, estos ataques dependen de cual inicio el ciclo, en el caso común, ataques con kunai. En la realidad, el ninja nunca llegó a tirar ningún ataque preliminar - al ser eso una ilusión también - y el enemigo no recibe ningún ataque real, todo se mantiene de igual forma, pero ya que el enemigo está incrustado en esa ilusión, su atención cae bastante, permitiendo que el ninja pueda llegar a esconderse, huir, descansar o preparar algo más, pues si los ataques en la ilusión conectan, el cuerpo del rival sufrirá dolor de mentira y verá la herida como real, no recibirá daño real, pero su mente empezará a colapsar y su aguante físico se verá mermado hasta que caiga por agotamiento.
Costo XP: Nivel Base: 44,000 -- Perfeccionada: + 22,000 (Illusionism: 200) (Perception: 100) (Sneak: 100)

Efectos

~Miika~

Master AG

ღ - [08 Turno Inter] - ღ

[ Estadísticas Reika ] (Ha perdido: 00% de Vitalidad || 00% de Chakra)

Si bien había intentado y casi llegué a pensar que estaba más acorde, finalmente mi ilusión falló, provocando que recibiera de nuevo el golpe del Oso, aún si positivamente por lo menos aún no intentaba comerme y eso ya era más avance con respecto a lo que una pudiera esperar de estar perturbando el sueño de un animal como este; Así pues, escuchando a Gráinne terminé por asentir escuchando a qué se refería ella más concretamente con la ilusión que había esperado utilizara.

La escuché con atención mientras me recomponía, viendo como el mismo oso empezaba también a despertar lentamente, anoté mentalmente el hecho de que tenía muy poco tiempo para afectarlo, el hecho de que una ilusión que pudiera afectarlo de suficiente nivel no alcanzaría a hacerlo sin acabar con un brazo menos.

Ofensiva era buena idea hasta el detalle de si fallaba... Ir a lo seguro, a que pudiera entrar.

La escuché con atención el como descartaba ilusiones, como era la que esperaba que utilizara, y fue entonces donde escuché la historia del Dios hablando con sus profetas de una forma extraña que genuinamente mi rostro demostró confusión, quizá porque pocas veces en mi vida si quiera me había interesado por ese tema, por no decir por lo bajo que mi interés era nulo, y así, con eso, en lo que ese Oso venía contra mi listo para dar otro golpe que me iba a mandar a volar con muchas ganas, repasé lo más pronto posible lo que ella misma me había dicho más allá de eso.

Y fue por eso que intenté ir por el lado de lo que era el bosque, del hecho que su atención hasta donde comprendía en teoría estuviera en mí, dejé que mi chakra se filtrara y viajara, dejé que mi chakra saliera para impactarlo y provocar una desorientación que vino acompañada de lo único que se me ocurrió en ese minuto: algo que afectara a todo el bosque.

La ilusión intentaría tirar por la sensación de un incendio, de una chispa, algo que empezaba a formarse y cubrir el gran bosque, algo que terminara por distraer su atención y alertar su propio instinto ante el peligro inminente que podía ser algo así, ante el sentimiento que venía de la mano de que quien estaba en peligro era él, que su atención se volcara a todo lo que le rodeaba.

Y mientras filtraba mi chakra hacia esa ilusión me mantuve espectante ante el hecho de que bien pudiera recibir otro golpe.​

Kahomi

Moderador
Se quedó debajo de ti mientras tú dabas vueltas en el aire, sus ojos miraron los tuyos e hizo un ademán con la mano de un dedo que daba vueltas y vueltas justo antes de que tú cuerpo chocara contra el suelo. Cuando empezaste a levantarte notaste que el oso solo volvía a caminar para verte ahí tirada, se acercó unos pasos para oler el lugar antes de llegar a levantarse en sus dos patas y soltar un rugido antes de caer con peso contra las hojas -- Creo que ahora si te quiere comer. -- Nuevamente no te diría la ilusión que tenía pensada, lo haría cuando estuvieras a salvo, pues no había mucho tiempo para intentar enseñarte algo rápido, de hecho tampoco para una gran explicación, así que todo se redujo a Gráinne pensando a toda velocidad cual era la mejor opción en todo esto, sobre todo una sencilla para que pudieras lograr ganar algo de tiempo o lo que fuera.

-- Tú sangre. Haz que vea lo que yo veo, que sienta lo que yo siento.

Te señaló una herida que traías en la mejilla, a decir verdad era apenas un corte pequeño y que apenas se veía una gota, algo así tampoco llegaba a afectarla, pero Gráinne sabía muy bien que eso no significaba que con poder podías amplificar todo, o crear, precisamente lo que ella dijo al inicio, una realidad completamente ajena a la nuestra. No tenía más tiempo para decir exactamente que tenía que hacer, solo esperaba que entendiera cual era el catalizador, cual era el efecto que deseaba ingresar, y sobre todo y tal vez más importante, como liberar la ilusión.

[Entrenamiento: Genjutsu #006] (Gasto: 08% de Vitalidad | 09% de Chakra) < [2d50 > 59 -- 42]
[Éxito] > [Descuento del (2d5 > 09%) de XP] + [Obtienes (1d2 > 01 IP) adicional del base] [Regeneración: 21%x02]

Efectos

Habilidades

Efectos
Descripción: Permite mantener en un ciclo constante de ataque al enemigo, mientras da una oportunidad para descansar, escapar o solo potenciar el ataque posible. La ilusión preliminar inicia con la imagen del ninja lanzando un arma al objetivo, de forma común un kunai, o algún ataque que deseé que inicie el ciclo, y pasado el tiempo de acción, el objetivo empezará a recibir ataques por todos los ángulos posibles, proveniente de lo que puede parecer clones o hasta aliados, estos ataques dependen de cual inicio el ciclo, en el caso común, ataques con kunai. En la realidad, el ninja nunca llegó a tirar ningún ataque preliminar - al ser eso una ilusión también - y el enemigo no recibe ningún ataque real, todo se mantiene de igual forma, pero ya que el enemigo está incrustado en esa ilusión, su atención cae bastante, permitiendo que el ninja pueda llegar a esconderse, huir, descansar o preparar algo más, pues si los ataques en la ilusión conectan, el cuerpo del rival sufrirá dolor de mentira y verá la herida como real, no recibirá daño real, pero su mente empezará a colapsar y su aguante físico se verá mermado hasta que caiga por agotamiento.
Costo XP: Nivel Base: 44,000 -- Perfeccionada: + 22,000 (Illusionism: 200) (Perception: 100) (Sneak: 100)

Yori Takai Ninmu (Mandato Superior)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu (+)
Rango: B (+)
Costo: 8,000 pts. de Chakra
Efectos
• [Duración: 00 de 100s]
• Reduce (1:20) de [AF Parcial] sobre el objetivo
• [Chakra] Ocasiona (20:5) de desperdicio de aguante, si es que lo usa [xTurno]
• [Preliminar] Reduce (5:20) pts. de [AF Parcial] al momento de activación como defensa
Activación: Visual (Fuego) [00 de 20s]
Descripción: Haciendo un sello de mano, su chakra sale de forma invisible de su cuerpo para crear un aura, y aquél que se encuentre viendo cualquier parte del cuerpo del ninja durante este momento podrá ser infectado, momento donde este notará como el aura realmente es fuego que te va consumiendo poco a poco, y tal acción súbita llega a afectar a la persona, dependiendo del poder, podría hacer que si venía para atacar llegue a ser detenido de inmediato por el miedo de golpear el fuego. Cuando la infección ha sido garantizada el cuerpo es reducido a cenizas por el fuego que le rodeaba - momento que puede usar para escapar - y un miedo primitivo llega a quedar dentro de su cuerpo durante un rato, no solo esto afecta la mente y eficacia del objetivo, si no que, por estar tan estresado, cualquier esfuerzo físico es más pesado y se desperdicia completamente tal acción. El ninja que lanzó la ilusión puede lanzarla sobre cualquier objeto si perfecciona este genjutsu, sirviendo también para proteger a otros o en algunos casos en momentos donde se requiere sigilo. Así mismo, aunque el combate pueda continuar - y por lo tanto el ninja ilusionista vuelva a aparecer - el miedo y estrés se mantiene, más en parte por el chakra que los ha infectado que por puro instinto a estas alturas.
Costo XP: Nivel Base: 32,000 -- Perfeccionada: + 16,000 (Illusionism: 200)

Efectos

~Miika~

Master AG

ღ - [09 Turno Inter] - ღ

[ Estadísticas Reika ] (Ha perdido: 05% de Vitalidad | 02% de Chakra)
[~ Vitalidad: 47.500/50.000]
[~ Chakra: 161.700/165.000]

Otro golpe, otro gemido de dolor saliendo de mi boca, otra tanda donde volví a levantarme aún con eso, decidida a que o lo intentaría o me comía en esa travesía, no había un punto medio en mi cabeza o la opción de salir de aquí y rendirme, para nada, y fue por eso que aún si podía sentir más desprecio incluso por este oso que por ese alce, acabé por levantarme mientras miraba como el animal se erguía en sus dos patas y emitía un potente rugido que auguraba sus buenas ganas de atacar a la que había perturbado su descanso.

Así pues mis ojos se fueron a donde veía a Gráinne, escuchando lo que soltaba, mis ojos se fueron en dirección a mi mejilla al ver ese pequeño corte tan efímero como era no era más que un reflejo de algo que incluso con todo los golpes recibidos bien pudo correr antes, pero ahí estaba, pequeño e ínfimo, hace años seguramente hasta me habría quejado bobamente por tener un tajo en la cara.

Pero ahora lo que importaba fue lo que ella me dijo, fue la pequeña gota de sangre en mi mejilla... fue lo que entendía por eso.

Mi mano se alzó, sucia como pudiera estar a estas alturas después de cada caída, hoja y rama con la que choqué, mi mano palpó mi propia mejilla, dejando que mis dedos se manchara con las efímeras gotas de sangre mientras miraba al enorme oso pensando en lo que ella me había dicho de la sangre y lo que yo pudiera hacer con eso... y fue entonces donde le "lance" la sangre mientras filtraba más de mi chakra.

Buscaría perturbar su cabezota, buscaría generar realmente la ilusión de que aquella poca sangre era en realidad mucha más de lo que parecía, que aquella sangre que iba contra él lo ensuciara a ese punto en que realmente parecía una herida real, dejé que mi chakra se filtrara en su sistema para replicar los sentimientos que podía recordar de humana si pensaba en lo que la misma Gráinne mencionó de la sangre: incomodidad, repulsión, asco. Ese sudor frío que recorría la espalda cuando se veía aquel líquido rojizo tan natural del cuerpo, ese sentimiento de nauseas que venía acompañado, la incomodidad y la sensación de querer alejarte de eso... solo para que la presión bajara de una forma tan crítica que el cuerpo colapsara producto de la visión.

Tal vez hoy en día no tuviera especial molestia por la sangre, pero en vida, si podía recordar la incomodidad, y también cuando alguien mas acababa desmayándose solo de verla, esa fobia tan propia y natural que nacía de ver ese líquido que nos mantenía con vida.

Si estaba en lo correcto, quizá, podía evitar que realmente el oso me comiera.​

Kahomi

Moderador
Estudiando lo que hacías, el fracaso ya se veía en la mente de Gráinne, estabas intentando hacerlo todo demasiado mal a decir verdad, la idea era buena, supuso que tenía sentido cualquiera supiera que efecto deseaba ocasionar, pero la mecánica de ingreso, como hacer que la persona fuera a caer contra la ilusión, era horrible, era mala, solo necesitaba inyectar chakra en la herida, en la sangre, y el oso, aún si no lo notaba, llegaría a notar tal cosa, ya si ella presentaba la ilusión como la sangre más brillante, más oscura, putrefacta, o que salían mariposas de ahí no importaba, al final ya había caído, una ilusión visual inmediata y útil para defensa, ¿qué tan difícil era?

Y sin embargo, la forma en la que lo hizo, empezó a funcionar como una propia corrupción de la idea de Gráinne, y cuando vio como la sangre que había lanzando, en vez de ser una patética gota o algo asi, empezó a expandirse, multiplicarse, y caería como un chorro que incluso Gráinne tuvo que simplemente cortar la conexión para no tener que ver tal cosa, dejándote sola, aunque ignoraste tal cosa en el momento.

El oso no se detuvo, no le iba a tener miedo a eso que, al ser sangre... sintética, falsa, no tuvo problema de tratarla como agua, y siguió en tú contra, pero cuando la sangre chocó, sus pasos fueron más lentos, más torpes, y pronto había caído al suelo bastante débil, vivo, pero débil, tanto que intentó levantar su propio peso y cayó al suelo incapaz de moverse, con la sangre escurriendo su cuerpo, gran parte desapareciendo al ser solo una creación del mana, como el agua o similar que algunos podían utilizar y eventualmente se iba.

Ahora si fue cuando notaste que Gráinne no estaba cerca tuyo, en ningún lado, diste dos o tres vueltas por si las dudas sobre tu propio eje, pero no la observaste en ningún lado hasta que escuchaste movimiento, miraste al oso que aún seguía ahí, no era él, volteaste hacia la derecha y notaste a Gráinne levantando parte de su vestido para no pisarlo por tantas hojas y ramas, y al ver que la notaste, te hizo una seña -- Rápido antes de que el oso se levante y tenga ganas de comerte de nuevo. -- Se dio la vuelta y empezó a irse, esperando que la pudieras seguir, después de lo que vio y tanto, ya no necesitaba probarla tanto, podría enseñarle lo que le prometió y tal vez saber que potencial mejor tenía personalmente.

[Entrenamiento: Genjutsu #006] (Gasto: 08% de Vitalidad | 09% de Chakra) < [2d50 > 00]
[Éxito] > [Descuento del (2d5 > 09%) de XP] + [Obtienes (1d2 > 01 IP) adicional del base] [Regeneración: 21%x01]
[Creación] > [Descuento del 35d5 > 98%) de XP] + [Obtienes (2d4 > 07 IP) adicional del base] [Reduce (1d40 > 13) de estrés]

Ya que lograste crear una técnica que en mi cabeza llegó a quedar bastante clara, he implementado algo nuevo al sistema de entrenamiento, que es que, cuando pasa esto, se hace otro nuevo calculo. El descuento llegará a ser la suma de un (Xd5) donde X será el valor de dos destrezas que el GM considere importantes para el desarrollo de esa técnica, usando [Control] si no tiene una clara, se divide en (10) el valor, y cuando superas (100%) la diferencia será (XP) que ganes. La IP se dobla, cuando antes era (1dX) donde X es el valor IP de la técnica (si es E y D siempre será 01), ahora sería un simple (2dX) con un mínimo de (02) si es D o E. Así mismo, se llegará a tirar un (1dYx10) donde Y es el IP normal de esa técnica.

Así mismo, al ser una técnica creada en un evento de entrenamiento, tomará medias especiales: si entra en el rango donde se debe enviar a las técnicas generales, se hará, pero la propia que se le entregará al creador permitirá evolución constante para que se pueda usar varias veces. Esto dependerá completamente del contexto, no solo del evento, si no del Pj y de la técnica; es como un premio en teoría.

Clasificación: Cursed Blood (+)
Rango: B
Costo: 3,000x01 pts. de Mana
Efecto
• Ocasiona el estado [Exhaust] indefinidamente
• Cada ataque (Min. 20%) exitoso ingresa hasta (01 c) a [Exhaust]
• Ocasiona una perdida de (1:1.5) pts. a [AF Parcial] en velocidad o fuerza
• Si no logran evadir la sangre, la ilusión entra de inmediato y al doble de poder
Activación: Visual (Sangre) [00 de 20s]
Velocidad: La del Strigoï + (1:4)
Descripción: Para cuando logró realizarla, tan inexperimentada como era ella, se tenía que utilizar su propia sangre conseguida de alguna herida que tuviera o se hiciera, pero con un poco más de esfuerzo podría crear sangre sintética con su poder para lanzarlo desde su mano como un chorro, el cual se extendía como una pequeña ola que intentaría manchar a su objetivo. Si lo lograba, era perfecto, si no lo lograba, tampoco era para tanto, pues la ilusión ya había entrado desde que reaccionaban y veían la sangre venir en su contra, y esta ocasionaba una alteración bastante grave en la mente de la persona, recibiendo los efectos de una fobia, que identificarían como la sangre, y perderían capacidades físicas, sin contar que todo su cuerpo quedaría exhausto, y si recibían daño adicional, esto solo iba empeorando, sin ser capaz de ser curado o ignorando al ser algo mental, solo se podía librar de esto si terminaban por liberarse de la ilusión que se le había expuesto. Si el lanzamiento de sangre daba en el blanco, la ilusión era inmediata y con un poder mucho mayor al básico, por lo cual, incluso ignorarla creyendo que es una ilusión, era horrible para su enemigo.
Costo XP: Nivel Base: 6,000 -- Perfeccionada: + 3,000
Evolución: Nivel Único: + 9,000 (xLvl) | (100 IP | 60 Illusionism | 60 Mysticism > + Lvl) > + (x01 | 20s | 01 c | 0:1.5 | 0:4)

Chi no Mizutamari (Charco de Sangre)
Rango: D
Costo: 5,100 pts. de Chakra
Efectos
• [Duración: 00 de 40s]
• Reduce hasta (1:17) pts. de fuerza física del objetivo
• Reduce hasta (1:17) pts. del instinto ofensivo del ataque
• [300 IP] Incrementa en (40s) la duración general de la ilusión
Activación: Visual (Sangre) [00 de 00s]
Descripción: Una ilusión que requiere algo de sangre que el objetivo pueda ver, pues lo que hace el ninja es inundar de chakra ese lugar, incluso si es una herida propia, y si la sangre este en el campo visual del objetivo, incluso de fondo, podrá infectar su sistema mental para poder crear un efecto de nauseas y de debilitación. En un ataque al que se defiende, se enfrenta al instinto ofensivo, que equivale al daño del ataque, si lo logra igualar o superar, el ataque no es completado por falta de concentración, y durante unos momentos adicionales, la falta de fuerza puede hacer caer a alguien y que no pueda moverse de sitio sin tener unas enormes nauseas que lo hacen vomitar.
Costo XP: Nivel Base: 12,750 -- Perfeccionada: + 6,375 (Illusionism: 100) (Arcane: 50)

Efectos

Habilidades

Efectos

Yori Takai Ninmu (Mandato Superior)
Especialidad: Soporte
Rango: B (+)
Costo: 8,000 pts. de Chakra
Efectos
• [Duración: 00 de 100s]
• Reduce (1:20) de [AF Parcial] sobre el objetivo
• [Chakra] Ocasiona (20:5) de desperdicio de aguante, si es que lo usa [xTurno]
• [Preliminar] Reduce (5:20) pts. de [AF Parcial] al momento de activación como defensa
Activación: Visual (Fuego) [00 de 20s]
Descripción: Haciendo un sello de mano, su chakra sale de forma invisible de su cuerpo para crear un aura, y aquél que se encuentre viendo cualquier parte del cuerpo del ninja durante este momento podrá ser infectado, momento donde este notará como el aura realmente es fuego que te va consumiendo poco a poco, y tal acción súbita llega a afectar a la persona, dependiendo del poder, podría hacer que si venía para atacar llegue a ser detenido de inmediato por el miedo de golpear el fuego. Cuando la infección ha sido garantizada el cuerpo es reducido a cenizas por el fuego que le rodeaba - momento que puede usar para escapar - y un miedo primitivo llega a quedar dentro de su cuerpo durante un rato, no solo esto afecta la mente y eficacia del objetivo, si no que, por estar tan estresado, cualquier esfuerzo físico es más pesado y se desperdicia completamente tal acción. El ninja que lanzó la ilusión puede lanzarla sobre cualquier objeto si perfecciona este genjutsu, sirviendo también para proteger a otros o en algunos casos en momentos donde se requiere sigilo. Así mismo, aunque el combate pueda continuar - y por lo tanto el ninja ilusionista vuelva a aparecer - el miedo y estrés se mantiene, más en parte por el chakra que los ha infectado que por puro instinto a estas alturas.
Costo XP: Nivel Base: 32,000 -- Perfeccionada: + 16,000 (Illusionism: 200)

Efectos

~Miika~

Master AG

ღ - [10 Turno Inter] - ღ

[ Estadísticas Reika ] (Ha perdido: 05% de Vitalidad | 02% de Chakra)
[~ Vitalidad: 47.500/50.000]
[~ Chakra: 161.700/165.000]

Tan concentrada estaba en que la ilusión pudiera causar el efecto que deseaba en una criatura como un oso, que las cosas al rededor bien quedaron un poco de lado mientras me encontraba en eso, viendo como él venía contra mi sin molestarse en evitar la sangre que había lanzado contra su enorme figura... solo para que la misma sangre después de impactar provocara que sus pasos se hicieran mas lentos.

A medida que él daba un par de pasos lentos aún así yo también retrocedí por inercia, más, cuando finalmente vi como caía su cuerpo al suelo tendido fue que mis ojos se quedaron fijos en él, todavía vivía, pero estaba tan débil que aún cuando intentó levantarse de nuevo solamente terminó por caer una vez más, dándome ese momento de alivio donde yo misma acabé por mirar mi mano unos segundos. Había resultado, esta vez no había recibido un fuerte golpe del oso, o peor, la mitad de mi cuerpo dentro de sus fauces.

La chispa ligera que nacía de que había algo de luz dentro de mi propia inexperiencia generó cierto sentimiento de alivio, como si esa carga que venía trayendo desde que me encontraba a tanta persona igual de poderosa que él aflojara lo suficiente como para decirme a mi misma que aún con todo también podía tener un camino al final.

Más sin querer más tiempo fue que me puse a buscar a Gráinne... solo para no encontrarla por ningún lado. -¿Gráinne?- cuestioné casi por inercia mientras daba vueltas en mi propio eje, ¿donde estaba?, la duda quedó hasta que escuché ruido, y si bien estaba lista ante la alerta de que el Oso terminara por levantarse de nuevo fue que me di cuenta que no era él, si no, la misma Gráinne.

Verla ahí incluso levantando parte de su vestido me generó el sentimiento de que ahora si era la real quien estaba frente a mi cara.

No alcancé a decir mucho de eso cuando su seña y su comentario me hizo asentir rápidamente en lo que echaba a andar rápidamente tras suyo para alcanzarla y alejarnos de ahí, sujetando a ratos mi ropa para evitar que las ramas bien arruinaran más lo que traía conmigo, asegurándome de que nada me jalara y viendo que su figura no se me perdiera de vista en lo que la alcanzaba, dándole prioridad más a eso que a mi misma por ese segundo, las heridas de los encuentros con animales, las rasgaduras que pudiera tener mi propia ropa, todo eso que de forma normal vanidosamente buscaba que se mantuviera pulcro, ahora mismo en pos de estar aprendiendo de la mujer, quedaban completamente de lado. ​

Estado
No está abierto para más respuestas.