10,000 mensajes

Sgt Pepper

NUser
Estaba en un foro hace años donde se habían planteado llegar a los 10 mil mensajes, cuando llegaron pasaron a los 100 mil y cuando llegaron se plantearon llegar al millón de mensajes, por el momento llevan 734290 mensajes. Puedo que el tema no sirva, pero a saber.

Por el momento lo dejaré a 10 mil mensajes.

El objetivo es que lleguemos a 10k mensajes en este tema? XD

Floodeo del sano entonces sería eso, muy bestia XD

Otakug3

NUser
¿Pero estos temas no tienen un máximo de posts establecidos? ¿O eso simplemente lo hacen los admins para tener más control? xD

Purpleknight

NUser
No sé si tendrán un máximo, pero en el tema de EUPG XD llegamos a más de 1000 y fue todo un hito conseguir llegar a esa cifra por fin XD. Creo que en toda la existencia de NU, sólo un tema (diría que en /Offtopic) llegó a los 2000...

¡Ta'luego!

Creo que las Ligas de Poder de Naruto Manga llego a los 2000 y algo mensajes.

Y algunos de los temas más populares de Off-Topic (Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual) también tenían miles de mensajes, creo.

No creo que haya máximo de mensajes en un tema.

Hoenheim

NUser
Soy yo o ya tuvimos un tema muy similar a este hace varios años?

No se cual sea el maximo de mensajes pero en el antiguo EUPG habian veces que se hacian 100 paginas en un dia.

Hoenheim":11r86mcn dijo:
Soy yo o ya tuvimos un tema muy similar a este hace varios años?
Del tema que más me acuerdo de Minijuegos de recaudar mensajes es el mítico "Cuenta progresiva hasta 5000 o regresiva hasta 0 etc" ahí si que seguramente llegaron muchas veces a los miles de mensajes XD

Sgt Pepper":11r86mcn dijo:
Pero había temas con 10k de mensajes en el anterior NU no?
Había muchísimos temas con miles de mensajes, sobretodo en Off-Topic y Naruto Manga pero no sabría decirte si había alguno con 10k.

Solo en mi Ranking de Personajes de One Piece llegué a los 2,5k de mensajes creo.

Lowly

Nuevo NUser
¿Y conseguimos algo con llegar una cifra tan grande en un tema? A lo récord de algún tipo, o que coño, dinero. XD

Nay

NUser
no esto es solo flodeo del mas puro para poner lo que nos venga en gana, claro dentro de las reglas.

Como por ejemplo tengo un trabajo que terminar, pero mi gripe esta jodiendo dos encontré a alguien bastante curioso para mi y pese a que anoche hablamos durante horas, hoy me da miedo hablarle que pelota soy.

Sgt Pepper

NUser
Soy asistente de una profesora en un curso y hay una chava que me llama mucho la atención, si intento algo con ella es anti ético?