Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Lol, si, "estos biologos que han estudiado el asunto dicen que no tengo razon pero, uuuuh, son Hamericanos! Bueno, no, son Ingleses, pero es casi lo mismo!", venga ya con los memes, aqui la logica hace rato que esta empapada de sudor de estar tanto bajo los huevacos, estas argumentando puramente desde los fefes porque el hecho de que pueda haber siquiera un resquicio de validez al argumento de que lo binario no es un absoluto te hace sentir "rarito", por lo menos admitelo. :lol:

No es una cuestion de que la ciencia sea un absoluto, es una cuestion de que en la mayoria de las ocasiones la complejidad de la realidad no es algo que se puede intuir y ya.
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Creerse como un dogma "La ciencia dice" es como el que escucha un "los medicos recomiendan comer mas/menos huevos" y lo siguen porque tienen miedo a morirse.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Que buen colega eres Lasto, saliendo del container para admitir que tu tambien eres un anti-vacunas y que asi Limoncio no se tenga que sentir solo por navidaz.
 
Última edición:
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Yo nunca he negado la intersexualidad. De hecho, he dejado bastante claro que los que piensan que un sistema binario son dos opciones son imbeciles perdidos, los que piensan que son mas de tres tambien. Pero se da presa del dualismo macho hembra o hombre mujer como mas te guste. Pero como no te quieres enterar pues nada. Es todo porque tengo miedo de no ser hombre y que se caiga el mundo a mis pies.

Y hombre, que los ingleses y los estadounideses estan los dos dentro de la hegemonia cultural estadounidense (anglosajona) no creo que haya ser muy listo para verlo. Que el resto de Europa casi que lo mismo pero por el empuje de estos dos ya que es la suya.


Los cientificos dicen:


Lo he estado leyendo por encima para cerciorarme de que sea los mas reaccionario posible. Y el nivel de fachosidad esta bastante alto si. Pero como es la Ciencia tendré que callarme.
 

limonero

NUser
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
1,007
Ubicación
bolivia
La ciencia no solo se basa en tesis y sino también en experimentación y se sustentan en escuelas e instituciones oficiales donde ninguna puerta está cerrada y es absoluta excepto en las ciencias puras...

Sin embargo, aquel que pida respeto a su articulo/estudio lo debe argumentar muy bien y las escuelas ver si abalan o no.
_________
El que otras instituciones separadas las utilicen como arma en contra o a favor con fines políticos o doctrina no menosprecia y desprestigia a la ciencia en absoluto más bien la ciencia les dice argumenten.

que yango se encapsule y no admita su error evidente en las ultimas paginas solo habla de que es una mujer terca que no le gusta perder y admitir que se equivoco :V

PD. Alex, los seres humanos somos animales D:
 

Don Romolo

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
2,058
Yo pensé en tocar el tema de quiénes pagan los estudios y quiénes están detrás de las revistas "científicas", pero me sentí muy posmoderno de solo considerarlo :slow:
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
La ciencia es lo que la ciencia quiera ser, está dominada por unos jefazos y hay influencias (hoy en día, económicas) bastante importantes. De hecho, varios de los que hoy son considerados grandes científicos tuvieron que pelearse contra la "ciencia" establecida en su época, porque el mal de "la ciencia lo dice" lleva siglos existiendo, no es algo nuevo.

Sobre el tema de géneros, me parece un asunto demasiado delicado. Es verdad que prácticamente todos los géneros que han salido parte de las dos opciones primarias, pero también he conocido gente con una disforia de género cambiante o que no se identifica con ninguno de los dos géneros principales ni su tercera variante, y sufren e insisten mucho en reafirmarse en una identidad fuera de todo eso. También he visto gente considerarse "agénero" "no binario" etc. porque no le gusta el fútbol/el maquillaje/algunos estereotipos de su género asignado al nacer, y ofenderse muy fuerte (rollo eres un tránsfobo) si expresas una mínima duda.

Así que te quedas sin saber qué pensar.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
El problema de ser agenero es que por mucho que te incomden los géneros no te puedes librar ni de tu cuerpo, ni de conductas, costumbres etc, asociadas a ellos aunque sean las contrarias a tu sexo. Siempre estas preso de esa dualidad. Nadie es un lienzo en blanco. Simplemente la ausencia de los dos generos es imposible. En el caso de la orientacion sexual, no. Se puede ser asexual tranquilamente.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Yo nunca he negado la intersexualidad. De hecho, he dejado bastante claro que los que piensan que un sistema binario son dos opciones son imbeciles perdidos, los que piensan que son mas de tres tambien.
Te leíste el artículo que puse de la persona intersexual?.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
La Falacia de Falsa Autoridad consiste en apelar a una autoridad que carece de valor por no ser concreta, competente, imparcial, o estar tergiversada.
"Yo soy dios y dios dice que solo existe lo binario" es una falacia de la autoridad, citar lo que dicen los biologos en una discusion que habeis llevado a la biologia no, es de donde deberia empezar la conversacion.

Mucha osadia y arrogancia intentar hacer gaslight a alguien cuando la postura que presentas es el equivalente intelectual al agua tibia de grifo.
 

Yasuda Lion

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
7,048
Ubicación
En la Tierra Dorada.
Pero es que lo de los gustos es una tontera, es dar por sentado que los roles van ligados al genero.
Mas bien esta ligado a las masas y a la moda, es que por esa razón un friki es un tercer genero.
Es que por esa razón hace tiempo yo estoy en un 5° genero no identificado y por mas gustos raros que no se ligue a ninguno, me gusta haber nacido mujer, no tengo nada en contra de mi cuerpo.

Como dijeron, si os poneis hablar de construcciones sociales, terminara pasando que la transexualidad no se tome en serio.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Bueno, si le explicas a alguien que es una construccion social y aun asi no es capaz de salir de "construccion social = falso" pues quizas si, peor es como un poco triste conformarse con que la gente es estupida y nunca se puede ir a mejor.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Es grasioso porque los incels también serían un "género" entendido y clasificado así, y son discriminados por los adalides del respeto como Dango. Seguramente porque le molestan e incomodan, no hay ninguna otra razón posible, y cualquier cosa que diga son excusas :kef:
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Vaya, Lasto admite ser un anti-vacunas y ahora Yhwach admite que es un incel, esto esta siendo una montaña rusa de emociones.

Lo siento mi kamaraden, pero una postura filosofica no es lo mismo que un genero, si las mujeres no se acuestan contigo es porque eres un rarito repelente que se piensa mejor que ellas.
 
Última edición:

limonero

NUser
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
1,007
Ubicación
bolivia
Lo trans se debe tomar con interez y respeto pero sin volverlo prioridad de derecho lirico excepto para los profecionales encargados de la materia.

Por que sino se distorciona lo esencial del problema y ayuda correcta por politica. Eso hace más daño que bien.
______
Considerando siempre el estado mental profundo de quién tiene el problema sin perjudicarlo y ayudarle a entender su problema en vez imponerle o hacerles creer que son gente especial e imponerles soluciones que no les auydaran en nada.

Un trans es un homosexual que no quiere ser homosexual. ¿Como ayudas a eso? ¿Con tratamiento hormonal consentido por la sociedad moralista de yango? ¿Lo políticamente correcto? ¿Con cirugias? ¿exigiendo a niños elegir un genero?
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,705
Ubicación
Alguna
Ara que tengo un ratico voy a explicar el nucleo del dilema de estas ultimas dos paginas y seguramente voy a ser todo lo irrespetuoso que pueda cuando pueda porque si ya tenia poca consideracion por el intelecto de algunos de los presentes ahora mismo directamente lo clasificaria de sub-humano.

La ciencia no es "gente diciendo cosas", la base del rigor cientifico es la revision por pares, un sistema de arbitraje que consiste en que despues de que un cientifico haga experimento/estudio para poder presentarlo otro cientifico tiene que hacer los mismo experimentos/estudios para comprobar si da los mismos resultas y asi sucesivamente, es por eso que se puede hablar de cosas como el "consenso cientifico".

Este articulo:

Es producto de ese sistema de arbitraje, estoy bastante seguro de que literalmente seria delito que se demostrara que esa gente esta mintiendo y pretender que la totalidad de todo lo academico esta corrupta cuando la mitad o la totalidad de todos los gobiernos del planeta son "conservadores" que usan la ciencia como una piñata es absurdo.

Obviamente eso no quiere decir que sea un absoluto, la ciencia no funciona en absolutos de "esto es asi y ya", pero saltar de eso a negar sin que te tiemble el pulso todo lo que diga la ciencia que no te gusta es transparentemente reaccionario, vergonzosamente anti-intelectual y directamente de ser un imbecil arrogante.

Para intentar validar la acusacion de que estoy haciendo una falacia de la autoridad Gallu ha puesto un link a esto:


Y lo ha presentado como "lo que dicen los cientificos", como si fuera lo que estoy haciendo yo.

La cuestion es que esa publicacion no es "lo que dicen los cientificos", no porque no me guste lo que dicen (que no me gusta), si no porque de salida en esa pagina ni siquiera hacen revision por pares, asi que cualquier rigo o valor "cientifico" que tenga ese documento es el equivalente a papel para limpiarse el culo.

Luego esta el hecho de que el autor de ese panfleto es un cristiano ortodoxo financiado directamente por la iglesia y partidos conservadores que en la actualidad sigue defendiendo la opinion de que la homosexualidad es una enfermedad y la solucion es freirle el cerebro a los gays.

Que dicta la logica sobre la validez de ese articulo? Es realmente algo que se pueda extrapolar a todo lo academico?

Podria haber señalado que dentro de las diferentes razas de perros y gatos ya se dan casos en los que se produce descendencia no fertil, podria haber señalado que existen colores que no podemos ver, que en situaciones de poca luz el ojo humano activa un ligero tetracromatismo, mencionado la existencia de la gente daltonica (muy facil hablar de "anomalias" como concepto abstracto ignorando que hay gente en este mismo foro a las que les afecta) y otras tantas cosas, pero todo esto es mayormente irrelevante.

Gallu no esta intentado defender la idea de lo binario, esta intentando defender su ego, es por eso que puede decir estupideces siderales como esta:

En ese sentido la logica es muy cruel y no se preocupa por nuestra comodidad o incomodidad.
Mientras al mismo tiempo se posiciona a si mismo como la unica autoridad validad y su opinion como absoluta.

La logica no es cruel, que chorrada es esa? Incluso decir que es indiferente seria estirar el cichle, lo unico relevante en la logica es si la sucesion de pensamientos es funcional o no y cuando gastas paginas de texto en argumentos irracionales para defender algo...

Es todo porque tengo miedo de no ser hombre y que se caiga el mundo a mis pies.
Pues quizas.

Esto es mi opinion personal, la Hipotesis Dangonica de Paradialectica-holosocial, seguramente no sea nuevo, pero si alguien vuelve a mencionarme una autoridad sobre nada en este tema le remitire a mi abogado C. Cullons.

En estos tiempos modernos de sobreinformacion la filosofia se usa de dos formas, como un desafio para ver si puedes encontrar algo de verdad en el mundo o como una muletilla para las piruetas logicas que haces para justificar las cosas que ya crees y das por sentadas.

El si la usas de una forma u otra parece tener una preocupante correlacion con la empatia que sea capaz de demostrar el individuo.

Ahora a mamarla.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba