Contenido reciente por Mecajonodemo

  1. Mecajonodemo

    Bar de Makino

    Yo no se si otro davy back fight pero si firmaba por otro arco con ese toque similar a Skypiea y solo se me ocurre Emerald City, desde que el nefasto de Bellamy la mencionó llevo esperando esa mierda como el regreso de Gin. Enel debería de darle una lección a Lucci de lo que es ser evil...
  2. Mecajonodemo

    Bar de Makino

    Nada me devolvería mas la ilusión que ver a Goddo Eneru regresar de su legitimo lugar... ahh Skypiea eso si que es un arco, those were the days.
  3. Mecajonodemo

    One Piece 1001

    Luffy si lo conocía y no se que tiene de acertado ponerlo ya por encima de Kid al que siempre se le dio una representación de "rival" entre todos los supernovas. Sigo sin creerme que el supernova que mas he disfrutado ha sido Capone en todo el nuevo mundo, a su lado estos son unos subordinados...
  4. Mecajonodemo

    One Piece 1001

    El hecho de leer a Kid decir que desconoce ese haki de ambición ha sido un meh tremendo, vaya par de subordinados law y kiddo...
  5. Mecajonodemo

    BERSERK

    No se no se, ya hay un grupo con Rickert y Locus quiere cogerselo duro, ademas supongo que ese es el punto, da la sensación de que la gente lo verá como el hawk of darkness. blind sheep.
  6. Mecajonodemo

    BERSERK

    No me había enterado lets go ganazas.
  7. Mecajonodemo

    Bleach

    No parecen haber anunciado nada relevante, solo Bluray de Burn the Witch por lo que he leído por ahí. Pensé lo mismo por un momento bro, "es este el tío que se saco un máster en la academia trol? no parece nada fuera de lo común" lol
  8. Mecajonodemo

    The Clone Wars [Disney +] Estreno Temporada 7

    La temporada 7 se ve por orden? porque lei por ahí que cronologicamente van unos antes que otros.
  9. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    No por dios otro humano arma ancestral no, con llorihoshi ya llego un meh tremendo... desde luego prefiero eso que dice Ayreon.
  10. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    Son mierda de caracterizaciones muy vistas ya y vamos hasta le podemos dar la vuelta, cuando ha mostrado Luffy respeto a ninguno de estos monstruos? si incluso antes de pisar el Nuevo mundo ya los trata como a unos cualquiera xdd gente cuya reputación estaba muy por encima de la de Luffy como...
  11. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    Ok pues desde Udon que tengo problema con el Ryo?.. y vamos a pesar de mis problemas con eso mi queja en este capitulo no es para nada el que le haya golpeado y dañado, más bien seria la ejecución de todo ese final y demás. Los Yonkos ya han sido desidealizados desde hace mucho, Kaido en...
  12. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    Yo creo que se trata más de credibilidad, no el que haya habido "foreshadowing" o no, o setups sobre que Luffy pueda dañar a Kaido y hay ciertas cosas que ha mencionado Evan que pienso lo mismo, por lo que entiendo que le parezca prematuro que Luffy ya se pegue con Yonkos y mas viendo su...
  13. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    No es raro, es consistente con el post time skip xdxd. Las ganas se te quitan porque ya no disfrutas del manga, lo que dices viene después, al debatir sobre un manga que no te produce nada ya. No me creo que el problema sea solo el debatir la historia de forma más critica y objetiva xd... por...
  14. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    Queen y King unos parguelas detenidos por Marco como si nada y oye por mi bien necesitaba algo de respeto el fénix... Si los coge katakuri los manda a pastar a los dos de un pollazo. Esto es tremendo, la gorda debería de besar el suelo que pisa Luffy y alabarlo por soltar ese comment tan...
  15. Mecajonodemo

    One Piece 1000

    En ennies lobby era más por la cara el salto de poder luffy con gears sacados de la manga, al menos aquí ha habido un salto temporal y se ha visto incluso entrenar oncamera pero por otra parte la diferencia con Kaido me parece más abismal por lo que dudo que vaya ser cosa de luffy solo la...
Arriba