[Anime] One Piece: Hilo General

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
El opening como celebración ha estado chulo y mi parte favorita es cuando se van uniendo los mugiwaras pero el episodio ha sido bastante aburrido.

La calidad y la animación han estado como siempre con el highlight de la transformación de Neko y Inuarashi.

Bastante mal llevado a estado como los Minks dañan a Jack. En el manga vemos varias viñetas que muestran que ha sido una batalla bastante dura entre ellos, aquí los Minks randoms no le hacen gran daño a la calamidad y en buen estado luego es atacado por Neko y Inu cuando no es así. Cuando la bestia es atacado por estos dos ya está muy j*dido por los Minks randoms.

Otra pelea que podría haber sido y no fue. Mejor estirar el chicle en cada episodio con cosas totalmente irrelevante y/o repetidas.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
Anunciado nuevo opening para One Piece:

Redon dijo:
La Weekly Shonen Jump de esta semana ha anunciado que el Anime de One Piece tendrá un nuevo Opening, interpretado por la banda de rock japonesa I Don't Like Mondays. Por ahora no conocemos el nombre del tema o la fecha de estreno, aunque mi apuesta es que se estrenará en Enero.



Y ojo, esta no será la única buena noticia en el Anime en las próximas semanas. Hay algo mucho mejor
A ver que tal este nuevo opening, los dos anteriores fueron muy buenos :ok:
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Me gusto el capitulo, se que tiene que avanzar a este ritmo pero dentro de lo que cabe lo hicieron bien con las paginas que tocaron, no lo senti estirado en exceso como solia pasar (mas alla de ese flashback), mejor que el anterior para mi.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
El episodio 1001 en general lento y alargando escenas en exceso (como lleva ocurriendo en general en Onigashima), pero MAMMA MIA esta animación:


Ojalá algo así para cada uno de los grandes VS que se vienen.
Menos mal que comentáis vosotros el ritmo y alargamiento de escenas, porque me encuentro por Twitter con esos tuits y me emociono, y me dan ganas de ponerme los 20 minutazos pensando que será igual, pero en el fondo sé que no.

Al menos miman determinados momentos, dan gusto verlos.
 

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
A ver, dicho esto, creo que el nivel de Wano es infinitamente superior a todo lo visto desde el TimeSkip. En este capítulo hay un pequeño flashback al VS contra Oars en Thriller Bark bastante majete, comparando lo que sufrieron ahí contra un Oni VS lo que están viviendo ahora contra los Numbers, y toda la parte de X Drake y su traición está muy bien contada. A mi es que, como lector de la obra original, me molesta que un episodio del anime, que tendría que ser mucho más dinámico y rápido adapte menos de un capítulo del manga.

Me parece comprensible porque el anime está demasiado cerca del manga, pero personalmente prefiero un relleno entre arcos que espacie la distancia entre anime y manga a dilatar en exceso cada capítulo de la obra original, porque entre otras cosas creo que se pierde la tensión, especialmente en un ambiente de guerra como es Onigashima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Que decepción, pensaba que el 1001 era lo que se vendrá en el 1002. De verdad que manía de alargarlo todo tanto, estos dos capítulos en 1 serían un 10. En cambio en capítulos separados van a ser super alargados. Mismo la batalla contra los Numbers, que sí buena animación, pero vaya meh más enorme como si merecieran tanto bombo. En cambio la revelación de la traición de X Drake que sí daba para combate interno con Queen y Who's Who viéndolos un poco en acción no, ahí una pistola random y mucho plano estirado.

Y lo de meter el vs Oars del pasado para estirar más la escena es de denuncia, de verdad. Entre los minutos en repetir lo del anterior capítulo, las reacciones de personajes eternas, la conversación insulta de X Drake y lo alargadísimo de los Numbers, telita.

No lo van a hacer, pero lo que viene ahora merecía un ritmo bueno y gran animación, un parón de varios meses y ofrecer dos capítulos de manga en uno de Anime sería tan bueno...

Nada, a ver si en el 1002 estiran una batalla relevante y no combates relleno que nadie quiere ver. A ver que tal sale. Al menos se viene uno de los momentos más épicos/divertidos de la saga xD
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Por cierto del capi de esta semana me ha gustado bastante el choque conjunto de Luffy y Drake para vencer a los Numbers.

Pero no me gusta que vuelvan a poner la forma híbrida de Drake solo en la parte del rostro, más cuando en el manga y vivre card Oda ya lo ha dibujado con cola y patas de Dino
Supongo que es lo que tiene animar haciendo un 1:1 del manga sin ver (ni tener interés en) lo que viene después :tsk:

En fin, al menos la semana que viene toman protagonismo los Dino Bros. así que ya tiene mi atención.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Otro episodio flojo de acorde a todos los anteriores que llevamos asistiendo. Mal ritmo y un dibujo y animación en muchas partes descuidados.

El episodio 1003 parece que será un buen episodio, no solo por lo que adapta sino que la calidad y el dibujo parecen mucho más cuidados. Después de dos meses finalmente vuelvo a sentir un leve hype por el próximo episodio que vendrá. Eso sí, nunca esperando nada de extraordinario. Lo hice que con el Luffy vs. Page One & Ulti, y menudo chasco.
 
Última edición:

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Pero no me gusta que vuelvan a poner la forma híbrida de Drake solo en la parte del rostro, más cuando en el manga y vivre card Oda ya lo ha dibujado con cola y patas de Dino
Supongo que es lo que tiene animar haciendo un 1:1 del manga sin ver (ni tener interés en) lo que viene después :tsk:
Oda lo arreglo despues en los tomos o algo? el anime seguramente no quiere meter la pata en tocar algo que ya esta asi en el manga, cuantas veces le paso de querer hacerse los cancheros "arreglandolo" y el manga despues dejaba cierta explicacion arruinando lo que hizo el anime.

Aun no vi el ultimo, pero dicen que esta bien en todas partes, despues comento.
Edit: visto, un contenido aburrido adaptado, estuvo normal/regular, no hay mucho para decir porque no paso casi nada, me gusto mas el anterior.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Visto el capi de esta semana.

Soy un hombre simple, si veo un capítulo con los Dino Bros haciendo el canelo, el capítulo me gusta.

Por lo demás, parece que comienza la subtrama del virus, sin duda de las peores del arco, que nos sea leve....
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Así que son todos blancos los minkus en oozaru. No sé por qué a Inu y Neko los imaginaba de sus colores.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Algo aburrido, solo salva la parte de Ussop y Nami, pero si en el manga costó, acá si que siento que esta bien dificil que puedan plantarles cara
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
El anime de One Piece tendrá un parón de dos semanas tras el episodio 1004 y volverá el 9 de enero estrenando el Opening en el 1005.
  • 12/12: 1003
  • 19/12: 1004
  • 26/12: —
  • 02/01: —
  • 09/01: 1005 (Nuevo Opening)
Es habitual el descanso en la primera semana del año, pero se desconoce a qué se debe el de la última semana de diciembre.

:pft:
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Madre mía, 20 segundos viendo jadear a Luffy y Drake con miraditas después del recordatorio de 4 minutos junto al opening y luego 2 minutos recordando la escena de los baños. ¿Puede caer más bajo el Anime? Si, después de lo recordatorios vuelven a poner miraditas varios segundos más xD

Vaya relleno más infumable. Como todo el cast comentando lo de X Drake. De hecho en este capítulo le he cogido tirria a Apoo y X Drake por pesados.

Me encanta el efecto de empuje que tienen los ataques con espadas. Parece que ataquen con bates en lugar de cortar xDD

Lo único bueno es lo de Nami y Usopp con los dino brothers y dura poco. Un asco. Si van por este camino y no alargan lo interesante, miedo me dan los vs, en lugar de rellenar las batallas van a rellenar con miradas, jadeos y rellenos comentando la jugada.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Que grande el viejito en prenderse a entrevistas con extranjeros, ojala staff de otros animes hicieran lo mismo, se nota que tienen en cierta medida en cuenta al fandom de afuera de japon.
Ahora la entrevista es una caquita, preguntas medio pelo le hicieron.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
Que bien que el anime iba a apovechar para ampliar las peleas que en el manga quedaban fuera de cámara. Nos hubieramos perdido 5 minutos de gente mirandose y recordando cosas. Pero lo peor es que han jodido como la canción de Black Maria daba inicio a la batalla

Luego que el titulo te engañe en toda la cara, hablamos otro día : D
 
Arriba