23F

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
Mañana hace 40 años que un grupo de militares casposos altamente desorganizados, intentó acabar con la incipiente democracia española, que en ese momento, tenía oficialmente, unos 3 años de vida, (si la contamos desde la CE de 1978).

Lo que todos recordamos es el "QUIETO TODO EL MUNDO, SE SIENTEN, COÑO" que ya dejaba entrever el "qué nivel, Maribel" de los desgraciados a los que algunos miserables prometieron que serían los nuevos adalides de Españia. Miserables que entretejían aquel golpe de estado "fake" según algunos, para darle más sentido a la figura del Rey (que mucho sentido nunca ha tenido) y que estaba más amañado que todas las ligas del Madrid.

Y después de aquel lamentable espectáculo, las cosas siguieron más o menos su cauce democrático hasta llegar a nuestros días, dónde los miserables golpistas y sus amigos, son los que nos gobiernan.

 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
El 23 de Febrero también es el Día Mundial de la esterilización animal, así que que mejor manera de celebrarlo que regalándoles a vuestras mascotas una castración.

Dicho lo cual en este país hay unas cuantas alimañas que no vendría mal que se sometieran a algún tratamiento para no dejar descendencia.


Y hasta aquí mi aporte a este tema.
 

@Cam

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,842
Ubicación
Catalusia
“A Tejero le llaman 'el anfetaminas' porque tuvo al país 20 horas sin dormir”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ero

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
El tema debería llamarse "quietos todo el mundo, se sienten, coño"

Incluso para los golpes de estado esta país es de pandereta XD
 

Dedira

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,417
Ubicación
Extremaydura
Loki la mejor manera de morir es por la muerte por mau mau, serás recordado.


Aunque ahora que lo pienso no quieres ser recordado, quieres desaparecer, para eso, como bien sabes, lo mejor es ir a una tienda local, con gente local.
 
Arriba