Elecciones FC BARCELONA

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,945
En la UCI el barsa no está, mal económica mente si, pero como todos, el golpe del covid está siendo brutal.

Yo le veo un poco nervioso, como si necesitara llamar la atención porque va a ser verdad que laporta va primero en esas encuestas.

Y no para de nombrar a Xavi, cuando esté dijo que no estaba ligado a ninguna candidatura.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Hemos estado a nada de entrar en concurso de acreedores, si eso no es estar en la uci yo ya no se.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,662
Ubicación
Elsewhere
Puede entrar en concurso de acreedores un club que no es una Sociedad Anónima Deportiva?

Pregunto, no tengo ni idea
 

Chispa

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,228
Por lo que yo se me parece que no pero no me hagas mucho caso.

A todo esto, menuda barrida de Laporta en la preselección, mas del doble de firmas con respecto al segundo (cerca de 6000 firmas más)

Empieza la diversión
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Joan Laporta: 10.257 firmas
Víctor Font: 4.710 firmas
Rousaud: 2510 firmas
Toni Freixa: 2821 firmas

Yo no se si son necesarias las elecciones viendo esto, pero bueno.

Al farré, benedito, vilajoana y pere riera, que se vayan a reirse de su puta madre. Al carrer.

Espero que quien llegue ponga algun tipo de clausula en la que no te puedes presentar 20 millones de veces, que esta gente solo quería su minuto de gloria y hacer sus contactos a costa del barça.
 

Chispa

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,228
Yo desde la distancia quiero ver al Farra en todas las elecciones posibles. Personajazo el fulano.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
A mi el farré me cae bien, es buen culé, pero lo quiero lejos de la presidencia.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,945
El no ñuñista, al loro, que dicen que son del Barça y no lo son!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ero

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Al menos es el que ha respetado a los socios que han firmado por él...
 

Chispa

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,228
Valors, seny, Vilajoana.

A todo esto, cuales eran los requisitos para presentarse a candidato?
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,945
Pues a laporta le vendría bien que pasaran rosaud y freixa, con ellos el voto se esparce. Yo ahora mismo no sé cómo font puede darle la vuelta a esto..va a necesitar un conejo de la chistera.

Un fichaje o que Xavi confirme que solo va con el o algo.
 

peix

NUser
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
719
Eeep!

No había visto yo este hilo.

Precandidatos que respeto: Laporta, Font, Benedito, Vilajoana. El resto, purria. Me declaro soldado laportista y fontista. De Benedito me gusta su trasparencia, y me encantaría que estuviera en la oposición hasta el fin de los días. Vilajoana, a pesar de ser de la junta que nos ha llevado al desastre, no me parece ningún payaso ni mucho menos, y de lo más que se le puede acusar es de no ser capaz de tener más peso específico en la junta saliente, pero su criterio en las areas de las cuales fue responsable en las 2 etapas en las que participó le avalan.

Estaré MUY contento si gana Laporta, obviamente. Como presidente creo que pocos le pueden hacer sombra. Nadie conecta con el culer como él. Nadie transmite la misma seguridad si nos paramos a pensar en firmeza y habilidad para representar al club. Una de las urgencias (personales) es que el culer vuelva a encontrar motivos para estar orgulloso de ser del Barça, más allá de el equipo de futbol entretenga y tenga éxito. Como institución, a mi lleva tiempo constándome encontrar razones más allá de la tradición (familiar e histórica del club) y obviamente el vínculo emocional de hace muchos años, pero ni me representan muchísimas cosas que hace el club, ni cómo las hace, ni cómo se estructura, ni cómo se relaciona con el socio, ni con el entorno. Creo que, si de devolvernos la ilusión por ser del Barça se trata, Laporta como presidente no tiene rival. Y además confío en que sacará el club adelante.

Ahora, mi candidato es Font. Llevo tiempo curioseando sobre quién es este tio, y qué propone. O mucho sorprende Laporta explicando su proyecto, o me temo que lo que más le conviene al Barça como institución es que gane la candidatura de Si al futur. Como candidato, Victor Font no tiene el gancho que Laporta ni volviendo a nacer. Pero es que ni encerrándose 1 mes en una sala creo que la junta de Laporta haría un análisis de la situación del Barça desde todos los puntos que ha hecho la candidatura de Font, ni mucho menos sería capaz de articular soluciones para dar respuesta a todas las necesidades del club, con la de cosas que hay cambiar, modernizar e impulsar. Además, como pasa con Laporta, viene de una tradición barcelonista que me acerca mucho más, tengo también esa confianza en que cualquier decisión futura se hará en beneficio a una manera de entender el Barça que me gusta.

Esto último no pasa, obviamente, con la momia nulista de Freixa, ni el payaso irrelevante de Rousaud. Cero confianza en su gestión, y sobretodo en su visión del Barça, su manera de entender el club y lo que es mejor para sus intereses. Si se validan las firmas que les convierten en candidatos, los paso a considerar ENEMIGOS del club.


Por cierto, es TAN evidente que es un completo error pretender informarse por los periódicos deportivos que más intereses se juegan... lo veo en mi padre. Obviamente, no hace el friki (como yo), y cuando lo veo 2-3 veces por semana últimamente, siempre tiene una opinión de la actualidad de las precandidaturas y los movimientos electorales que difícimente conlleva los cambios que él mismo quiere, y sobretodo le falta muuuuucha información para fundamentar más su criterio. La mayoría de veces, solamente aportándole datos que desconoce, hacen que cambie de opinión.

A mi, laportista, ya me va bien el viraje, pero es de lo MÁS sospechoso que el candidato de medios vomitivos como Mundo Deportivo sea Laporta, después del trato periodístico que le han brindado desde hace 20 años. Por poner un ejemplo, solamente.


Me deja tranquilo la sensación de que la cosa está entre Font y Laporta. Pero cualquiera con grandiosas críticas a alguno de estos 2, me chirría. Son, de lejísimos, las 2 candidaturas con clavos a los que agarrarse para volver a disfrutar del Barça.


Para acabar, espero con ansia la presentación del proyecto de Laporta (Font lo está haciendo por areas y no ha esperado a ser candidato oficial). Y con las mismas ganas espero los, como mínimo 5 ya confirmados, debates entre candidatos. Me parece brutal que los haya. Ahora falta que no se convierta en una pelea de barro, sino en algo que permita ayudar a que los aficionados conozcamos más aquello de lo que adolece el club, y qué postura/solución adpota cada candidato al respecto. Ganazas.


Saludos!
 
Última edición:
Arriba