¿Que Manga estas leyendo ?

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
En TMO, pero creo que no están al día. Hay unos seres muy chetados llamados Basaras que son como una especie de lunas superiores, arrancar... Se inspira mucho en Bleach, así que creo que te va a gustar.
Uoh, pues entonces allá que voy, de cabeza.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No caigas tan bajo de leer en esa página... El submanga moderno. Fijate si está en mangapill. Sino en mangadex tiene que estar.
Ya es casualidad, lo estoy leyendo en mangadex porque TMO me da demasiados problemas.

Va rapidita la cosa, ¿eh? Ya he visto al primer Basara, que sería el equivalente a Wamuu/Akaza/Rappa, solo que con menos testosterona y una actitud más tranquila y calmada.

El hermano mola bastante. Es un auténtico hijo de puta xD.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Nada, vengo a dejar una recomendación que ya hice varias veces, pero es que acabo de releermelo enterito en menos de una semana cuando originalmente solo quería releer los primeros capítulos para refrescar la memoria, y para cuando me di cuenta ya estaba por el capítulo 50.

Para mí lo tiene todo, historia, personajes, acción, narrativa, desarrollo, quizás puede chirriar un poco lo afectivos que llegan a ser entre si aveces pero igual todo tiene una razón de ser. Es que releyendolo me fui dando cuenta que no hubo absolutamente ni un recurso o algún personaje que no fue aprovechado o no tuvo su propósito, por insignificante que fuera su rol. Pese a tener muchos años ya aún así se siente muy muy fresco. Y lo más importante, un final a la altura que cierra con broche de oro la historia, que eso es muy difícil de ver en estos dias.

Y ahora que me lo relei enterito fue un viaje cargado de emociones. Para mí un 10/10, y por suerte a la mayoría que se los recomiendo les terminó gustando o encantando. En fin, leanse el puto Pandora Hearts de una vez, no se qué están esperando.


PD: Y no, mí nick poco tiene que ver con mí fanatismo con el manga pero perfectamente podría ser eh, yo orgulloso, que manga como este pocos.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Sun Ken Rock.

Tenía muy buena pinta, pero es alucinante cómo el protagonista logra arruinarlo todo. 6/10 por ahora.
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Estoy con One Punch Man de Murata, One Piece, Berserk, Dragoon Ball Super, Solo Leveling y Kaijuu.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Retomé Kingdom y ya voy por el 328.

Lo diré bien alto y claro, influenciado por la bravura del general Biao Gong:

QUÉ PUTA PASADA DE MANGA, JODER.
Entro aquí de pura casualidad y error, y me voy con una buena anotación en mi libreta.
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
Y finalmente Goblin Slayer termina el arc de la peli y empezaron a adaptar el siguiente arc.!!! Super emocionado por el proximo mes.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Lo que me acabo de encontrar es una joya. Acabo de ver un nuevo manga (que en este momento tiene solo 2 capítulos) y lo que me he reído. Creo que será el nuevo rey del shonen. :lol: Se llama Rooster Fighter narra la historia de un pollo que se enfrenta a un grupo de villanos denominados como “Kijū”.

Así con esta descripción no cautiva a nadie pero es puro humor, y del bueno!! De hecho el primero que lo mencionó fue @Ralddy y lo ignoré por completo, pero hoy me decidí a verlo porque me salió como sugerencia y me reí muchísimo, al menos unos 10 minutos seguidos.
Tiene momentos tan espectaculares como estos :rofl::rofl::rofl::
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Suena tan estúpido y tan japonés que por fuerza me tiene que gustar.

Me lo apunto para cuando tenga más capítulos.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
:lol:

Yo no quise dar crédito. Me dije "En serio estoy leyendo esto? Yo? La lógica y el sentido que busco habitualmente en una obra, dónde están en este manga?" Pero la verdad es que me reí mucho. Lanzarán solo un capítulo por mes, pero bueno.
 
Arriba