Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el 5 de Dragon Quest Dai.

Toei se está luciendo. Les ha quedado genial este nuevo anime.

Dan ganas de ver un DB Super 2 con esta calidad desde el principio.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Ya podemos ver a Crocodin, un grande del manga.

Y a Maam, la tercera protagonista del grupo.

Que ganas de que aparezca el comandante de las legiones de los inmortales :kef:
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Madre mía la animación. No esperaba KnY precisamente, pero para el capítulo que se presenta el gran Crocodine se lo podrían haber currado más.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
La escena de Maam "saltando" con Pop ha sido bastante surrealista, incluso para Toei que suele hacer mucho eso de los personajes que flotan en el aire xD
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Llevo viendo este anime desde el día 1 ya que todo el mundo hablaba maravillas de su versión antigua y estaba mazo hypeada con esta readaptación, y la verdad es que esta la mar de divertido y entretenido. Se nota ese aire a manga clásico que la verdad lo hace muy entretenido de ver y en cierta manera y desde mi punto de vista, distinto a lo que hay.


Crocodine desde ya mi personaje favorito absoluto de esta obra.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto el episodio 6.

Estuvo entretenido, aparece el primer comandante de una de las Seis Legiones, Crocodine. La que más me interesó fue la Legion Mistica y la Legión Inmortal, sobretodo la primera. La magia me encanta y tengo ganas de conocer quien es el comandante que está al frente de tal increíble legión. :yay:

Sobre el comandante de las bestias Crocodine. Tiene un buen dibujo, me gustó su ruda personalidad, pero no pude disfrutar tanto de la pelea porque utilizan un estilo de poderes que detesto. En vez de dibujarlos, parecen ataques de un juego de la PlayStation2. :facepalm: Lo mismo pasó con la pistola de Maam. Queda horrible ese estilo, por Dios.
Y hablando de ella. Obviamente ya me gustó. Me gusta ese tipo de chicas - fuertes e independientes. Aunque el color de su ropa podría ser diferente. Intuyo que se unirá al grupo y que esta relación al principio de "odio" entre ella y Pop seguro terminará con gran cariño entre ambos.
En cambio Pop, no me gusta nada nada. Tiene una de las peores personalidades que alguien puede tener en un manga/anime para que yo lo empiece a detestar.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Pues ya verás más adelante cuando lo evangelicen y se convierta en el saco de hostias oficial del malo de turno :eek:
Harv, ya estoy acostumbrado a que mis personajes favoritos terminen o muertos, o ninguneados o condenados a ser floreros y cosas similares.



A estas alturas ya, cuando encuentro un personaje que de verdad me gusta en un anime, que me hace querer seguir viendo/leyendo una obra para ver que le pasa y que hace, ya no me quejo de su destino, prefiero disfrutar el viaje y punto.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,689
Ubicación
Te importa Snix?
En cambio Pop, no me gusta nada nada. Tiene una de las peores personalidades que alguien puede tener en un manga/anime para que yo lo empiece a detestar.
No sé tú pero deberías de cogerle cariño porque más adelante y si sigue como va, tendrás el privilegio de ver su evolución como personaje.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
En todos los grupos de protagonistas de cualquier serie donde haya alguien que es cobarde y un pervertido acaba siempre teniendo una evolución y su momento de valentía - lo que viene a ser el cliché de toda la vida. Pero mientras tanto lo seguiré odiando. Si la evolución de Pop permite que me pueda gustar, pues bien venido sea.
Te vas a llevar una tremenda decepción. Lo digo para que te vayas preparando y no sea tan duro.
Gracias. :triste: Así que de todas las legiones, la que más me interesa puede ser la más decepcionante. Genial.
 
Última edición:

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
Sigo sin digerir del todo lo de 'Legiones', estaba mejor con la traducción 'Ejército' y demás, además de eso del Señor Oscuro en vez de Rey del Mal... Pero en fin, detalles.

A diferencia del pervertido/cobarde promedio, no descanten a Pop tan rápido, porque por crecimiento es el mejor del manga.

Sobre el capítulo, aquí ya empieza la censura fea, desde que la herida de Crocodine no sangra, hasta ciertos aspectos más crudos pero efímeros, como el hombre-ratón que Maam ataca, porque originalmente terminaba corriendo mientras literalmente ardía en llamas... La aparición del Rey de las Bestias estuvo bien, pero ciertos detalles como el CGI ésta vez jugaron en contra de la animación, convirtiendo el aliento de fuego y quemaduras intensas en una onda calórica (?) que poco o nada de daño parece hacer. Cortan el capítulo en un momento algo poco cómodo, porque el siguiente empezará en un punto clímax y bueno, por lo menos va al doble de velocidad de la serie de los 90 porque para éste momento en aquella esto pasa como por el capítulo 10-11.

Pero sigamos, cada día se pone más bueno conforme nos adentramos en la historia... Si tan sólo hubiera menos censura... :(
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Por fin hemos visto el debut de Maam y Crocodine.

Como se ha visto, ella y Pop no empiezan con buen pie (me imaginaba la censura, pero el contexto es el mismo). Y los que estáis desencantados con Pop, solo digo que le deis tiempo, va a mejorar.

Y Crocodine se ha presentado ante Dai, y de que manera. Como bien dice, supera a Hadler en lo que a fuerza física se refiere. También ha habido nulos niveles de sangre en el combate, cosa esperable, pero que empaña un poco la batalla.

Ganas de ver como el trio protagonista se une para hacer frente al rey de las bestias.
 

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
La calidad sigue siendo alta, el combate entre Fly (Así le diré, no puedo evitarlo :P) y Crocodine se nota fluido y la animación comienza a sincronizarse por completo con las emociones que pretende transmitir... ¡Pero esa maldita censura! Sin sangre y sin el golpe directo, realmente ya comparando los tres medios (manga, primer anime y el actual) la censura es el mayor obstáculo para desarrollar la animación, más que nada por los paneles crudos que se deben de mostrar para indicar la naturaleza violenta de las batallas.

Fuera de eso, pequeños cambios en la historia que no se notan y si bien ya no hay guiños tan notorios al anime original como en capítulos anteriores, hay cosillas nuevas que chocan un poquito con la esencia original de los personajes, pero realmente no afectan a futuro el devenir de la historia...

Pero sí, la censura a futuro puede ser un problema insalvable.

Maam nunca toma un rol activo como líder y mucho menos esa jerarquía de Sempai, es un detalle gracioso
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Concuerdo en que la censura le ha restado intensidad y fuerza a la batalla, después de lo que le hace Dai a Crocodine, es inaudito que no veamos ni siquiera un poco de sangre.

Y bueno, Maam ya se une de manera oficial al grupo después de que el pueblo la convenciera. Y Pop empieza a sucumbir a sus encantos, cosa que incluso un prota de un shonen de los 90 como Dai se ha percatado. Me ha gustado el detalle de que Dai se metiera con Pop por eso, un Goku o un Luffy no lo hubieran hecho ni en 1 millón de años.

La semana que viene empieza la acción de la buena, de manos de Crocodine y su ejercito de bestias.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto el episodio 7.

Me pareció un episodio muy bonito. Fue el que más me gustó porque fue el episodio que más sentimiento a flor de piel me dejó, contente pero a la vez con cierta melancolía. xD

Los padres de Maam, antiguos compañeros de Avan. Maam en primera fila protegiendo a su aldea a pesar de tener ciertas limitaciones, aún así se ve bastante poderosa cuanto útil. De hecho finaliza la pelea contra Crocodine gracias a ella. :cool:

También me pareció muy emocionante la forma como ella descubre que su sensei murió y como reacciona a ello. Hasta que claro, es su madre que como buena sacerdotisa le ilumina el camino y que viva su aventura así como ella lo hizo en su momento

El sountrack cuando Maam recuerda su pasado con Avan y cuando se une a Dai y Pop, me pareció precioso y encajó perfectamente con esas dos escenas en particular. La escena cuando se une al grupo me pareció muy muy bonita.

Finalmente, aparece el comandante de la Legión Mística. Me encantó. No puede ser tan decepcionante como se insinuó, si pudo superar la barrera de Avan como si nada. Eso me dolería. :triste:
La voz de Zaboera me encantó (:yay:) y sus artimañas para derrotar a Dai, supongo que de manera sucia, a diferencia de la forma de actuar de Crocodine, con orgullo. Una alianza de lo más curiosa.

Sobre la censura, aunque no lo pueda comparar con el anime anterior, es notoria la put*a censura y eso en una pelea baja puntos como no hay idea. Eso y lo ataques a PS2, que no me gustan nada. Si no fuera por eso la serie seria para mi 10/10. Pero al verdad es que sigue estando increíble!
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Otro gran capítulo, ya falta menos para que salga el comandante de la división de las sombras :yay:
 

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
Los padres de Maam, antiguos compañeros de Avan. Maam en primera fila protegiendo a su aldea a pesar de tener ciertas limitaciones, aún así se ve bastante poderosa cuanto útil. De hecho finaliza la pelea contra Crocodine gracias a ella. :cool:
Maam es todo lo contrario a aquél proverbio que dice en el anime "cabello rosa es sinónimo de inutilidad".

Concuerdo en que la censura le ha restado intensidad y fuerza a la batalla, después de lo que le hace Dai a Crocodine, es inaudito que no veamos ni siquiera un poco de sangre.

Y bueno, Maam ya se une de manera oficial al grupo después de que el pueblo la convenciera. Y Pop empieza a sucumbir a sus encantos, cosa que incluso un prota de un shonen de los 90 como Dai se ha percatado. Me ha gustado el detalle de que Dai se metiera con Pop por eso, un Goku o un Luffy no lo hubieran hecho ni en 1 millón de años.
Sobre la censura, por lo menos no sangran semen como en Nanatsu no Taizai...

Ciertamente, Fly es diferente al prota promedio del shonen, de repente parece hasta de Shoujo o Seinen, pero en ocasiones parece el mejor alumno de Goku... Pero la verdad sea dicha, su camino es muy interesante de ver.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,542
Me está gustando Dai como protagonista. Al ser un prota shonen de los 90, un niño criado por monstruos, me esperaba que el chico fuese un Goku de la vida, que solo pensara en entrenar, irse de aventuras, comer y etc.
Es de agradecer que no haya resultado así.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Visto el octavo:

- El grupo llega a Romos dispuestos a ver al rey, pero los soldados los echan de mala manera. Se ven obligados a ir a una posada a pasar la noche.

- Allí, se encuentran nada más y nada menos que el grupo de los heroes de pacotilla del primer episodio, el mundo es un pañuelo :lol:

- Crocodine decide pasar a la acción y convoca a sus bestias para asaltar el castillo (de nuevo el 3D hace acto de presencia)

- Dai y Maam no se lo piensan 2 veces y acuden raudos a por el rey de las bestias. Pero a Pop le sale su faceta más cobarde y rastrera y decide quedarse, ganandose la furia de Maam.

- Crocodine saca su as en la manga, cortesia de Zaboera, tenía un tubo negro que contiene al bueno de Brass, poseído por el aura maligna.

- Dai no es capaz de ponerle una mano encima a su abuelo y no tiene opciones de hacer nada

- Maam es la más lista de todos y asesta el golpe más letal a Crocodine, le hiere su orgullo. Croco se cabrea y desata su ataque más poderoso.

Aqui todos hemos visto el punto más bajo de Pop, pero las lagrimas de la pelirosa serán un punto de inflexión y vereís como, poco a poco, el mago irá mejorando, ver su evolución es uno de los aspectos positivos de la obra.
 
Arriba