El Noticiario de Yüei

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Hay que ver dónde acaba el 25, porque todo lo que viene tras la pelea de Ende (sueño con los sucesores incluido) podría dar para uno o dos capítulos según adapten.

A vs B son 23 capítulos de manga, encima muy cortos (no sé que le pasaba a Hori en esa época), casi todos de 13 páginas y alguno de 11. En siete, ocho capítulos como mucho se la ventilan. Aún así Hori se tomó su tiempo en los combates, el único que fue rápido fue el de Bakugo, pero porque tenía que ser así para mostrar su superioridad. No creo que metan relleno en ese punto.

Como digo, yo creo que para el 10 tenemos Burns
O meten relleno de Team Up Mission.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
O meten relleno de Team Up Mission.
No, por que se supone que en los eventos de los TUM todos los alumnos tiene su licencia provisional, y eso no ocurre hasta mas o menos el enfrentamiento entre la Liga de Villanos y el Ejercito de liberación.

Ya lo dije en su hilo, creo que los eventos de TUM tiene lugar en el salto temporal de varios meses entre el fin del arco de Endeavor con el inicio de la guerra entre heroes y villanos.

Sólo veo metiendo relleno de los spinoffs en cierto flasback.
Evidentemente, el primer episodio de la temporada será de relleno puro. Con los de los enfrentamientos entre la clase a contra la B tienen la excusa perfecta para volver a recordar los quirks de cada personajes

Algo de relleno si que pueden meter en los combates, por ejemplo, en el primer round no se vio como Tsuyu derrotó a Ryuu (el chino de la clase B), y en el combate de Bakugo puede mostrar a sus compañeros de equipo haciendo algo mientras el está atrapado y que no sea liberado a las dos viñetas después de que Awase le soldase a las tuberías.

Donde si pueden meter un relleno del bueno es en el examen final de Inasa, Camie y los dos mataos para obtener su licencia que fue algo que el manga se saltó. Y de paso mostrarnos también los Quirks de los otros suspensos

 
Última edición:

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Habra que ver cuanto durara cuantos capitulos adaptaron en esta temporada???
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Comunicado de Shueisha:

"El 6 de abril, se confirmó que algunos de nuestros empleados estaban infectados con el nuevo coronavirus. Uno de ellos tenía fiebre el 26 de marzo y consultó a una institución médica, absteniéndose de trabajar desde ese día. El 3 de abril, fue diagnosticado positivo de coronavirus.
En respuesta a esto, estamos tomando las siguientes medidas mientras cooperamos con organizaciones administrativas:
-Cierre temporal y desinfección del piso en el que trabajaban las personas infectadas:
-Verificación del historial de trabajo de personas infectadas e identificación de contactos cercanos.
Observación exhaustiva e informes de salud de contactos cercanos. Hemos estado trabajando desde casa en toda la empresa desde hace mucho tiempo. Continuaremos priorizando la seguridad de las partes interesadas y evitando una mayor transmisión del virus tomando las medidas apropiadas.


Gracias por su comprensión"

Debido al estado de emergencia recientemente anunciado en Japón, los editores de Shueisha afirman que solo las tiendas de comida, bebidas y comida para llevar están abiertas. El resto está completamente cerrado.

Mierd*.

Ojala estén todos bien y no vaya a mayores. Sin duda lo más importante és la salud. Aún asi, fastidia. Este mundillo del anime/manga és lo que nos ayuda mucho en esta quarentena, o cárcel, mejor dicho. Pero ahora... :triste:

Y no compañeros, no és broma. :cry:
 
Última edición:

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Si hay que esperar se espera. Una pena pero la situación lo exige. Solo desear que todo pase cuanto antes y sin incidentes
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Lo primero es la salud, el manga seguirá ahí cuando todo esto acabe.

Y en caso de parón indefinido de la Jump, que los mangakas aprovechen, no solo para descansar y estar más tiempo con sus familias, si no también para pensar sobre sus obras, sobre como van a continuar desarrollando sus tramas actuales (y futuras), que tranquilamente las revisen y piensen tantas veces como quieran para detectar si hay algo que prefieren cambiar o como lo quieren desarrollar, hasta que estén satisfechos con el resultado final, que a veces por la presión frenética del semana a semana, no termina saliendo lo que les gustaría al final o una vez pasado, siempre se ocurren ideas que podrían haber implantado o utilizado.

Y no hablo de Horikoshi en concreto, hablo de los mangakas, en general.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Pues seamos sinceros, aunque esté mal decirlo, para nosotros es un putadón de los gordos, pero si toca esperar, pues se espera y punto, que la salud de los trabajadores siempre es lo primero. A ver si se soluciona pronto y de la mejor manera posible.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Pues seamos sinceros, aunque esté mal decirlo, para nosotros es un putadón de los gordos, pero si toca esperar, pues se espera y punto, que la salud de los trabajadores siempre es lo primero. A ver si se soluciona pronto y de la mejor manera posible.
Buenas noticias, más tiempo de espera para evitar usar ese avatar y firma yaoi
 
Arriba