[Manga] Dragon Ball Super 55

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Primeras imagenes del capítulo 55 del manga:








Dejo en Spoiler un resumen del capítulo:

Whis y Daishinkan continúan su discusión. Daishinkan revela que envió a Merus al Universo 7 para que así aprendiera más acerca del Mundo.

Sin embargo, dada la situación actual, cree permitir que Merus vaya más lejos podría llevarlo a violar la ley de los Ángeles. Whis le dice que Merus aún no ha utilizado sus poderes como Ángel, pues solo está entrenando a Goku, y se ofrece a vigilarlo, aunque Daishinkan se percata de que lo que le interesa es la comida de la tierra. Daishinkan le permitirá pues hacerse cargo del caso de Merus, así como de detener el viaje de este por el Universo 7.

En Yadrat, que es un planeta fuera del control de la Patrulla Galáctica, Irico no tiene forma de contactar con el cuartel general. Mientras tanto, Vegeta está sorprendido por la curación especial de Pibara, y se pregunta si también podría aprender esa técnica. Pibara le dice que es una técnica de alto nivel, y que debería empezar por lo básico. Le sugiere aprender el Shunkanido. Sin embargo, el entrenamiento es interrumpido cuando uno de los secuaces de Moro (muy parecido a Zarbon) llega al Planeta. Vegeta se pone en posición y destruye una Ciudad (deshabitada). Pibara se teletransporta con el Shunkanido y le dice a Vegeta que ahora es más fuerte que antes. Yuzun (el secuaz de Moro), es golpeado, y furioso, se transforma. Vegeta es capaz de derrotar sin problemas a Yuzun, y le dice que si se entrega a la Patrulla no lo matara. Yuzun le dice que el objetivo de Moro no es Yadrat, sino el Planeta Tierra, y tras esto, muere. Al descubrir que el objetivo de Moro era la Tierra, le dice a Pibara que lo que necesita es una técnica para derrotar a Moro, y que por el momento no necesita el Shunkanido.

En otro Planeta, Moro y Sagambo hablan acerca de la muerte de Yuzun en el Planeta Yadrat. Sagambo se sorprende, teniendo en cuenta que Yuzun se había transformado. Sagambo le sugiere a Moro ir a la Tierra, Pero Moro no está preocupado, y ordena que le busquen más planetas antes de marchar hacia la Tierra. Transcurren casi dos meses, y Moro continúa devorando la energía de los Planetas.

Mientras tanto, en la habitación del Alma y el Tiempo, Merus siente que casi es la hora. Antes de regresar a la Tierra, le ofrece una última pelea a toda potencia a Goku. Pero a medida que Merus va desatando su poder, los dos son transportados fuera de la habitación. Whis aparece, y le dice a Merus que no vaya más allá. Merus se refiere a Whis como su hermano mayor. Whis le explica que el entrenamiento es bueno, pero que al utilizar todo su poder se convierte en una pelea de verdad. Whis le dice a Merus que planea ir a la tierra junto a Goku para el combate contra Moro. Merus se disculpa con Whis, y también con Goku, a quien no le había dicho que era un Ángel. Whis le dice que si los ángeles se salen del entrenamiento, están pues violando la ley y por lo tanto, serán destruidos. Por lo tanto, Whis detuvo a Merus justo a tiempo para evitar esto. Merus se disculpa con Goku porque ya no puede ayudarlo, pero cree que puede encontrar una manera para derrotar a Moro.
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Vistas las imagenes:

Se confirma que Merus es un angel, o minimo, tiene relación con ellos, pinta a que es un aprendiz de Whis.

Y es un buen detalle que el tipo al que se esta enfrentando Vegeta es de la misma raza que Zarbon.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Esto es una sorpresa inmensa!!! como cuando Tobi resultó ser Obito.

Vegeta que poder nuevo tiene? A parte de él de ir a sitios sin tener ni puta idea de lo que quiere, que eso ya se vió en otros capítulos.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Pero que coño pasa en esas imágenes xDDD.

Kojiro vago, por lo menos busca scripts también xD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Leído ya el capitulo:

Se confirma que Merus y Whis son hermanos, y ese requisito para que un ángel muera, fijo que tendrá su importancia en el futuro (Merus o Whis podrían verse obligados a usar su verdadero poder para salvar al universo 7)

Vemos que Vegeta ha hecho bastantes progresos en Yadrat y que el teletransporte es solo una de las técnicas básicas (ganazas de descubrir el resto)

Y Yuzun ha sido un perro ladrador, poco mordedor (reconozco que me he reído al ver su forma de morir :roflmao: )

Moro esta bastante confiado, veremos cuanto le dura esta fachada.

Los 2 meses ya han pasado, supongo que en el próximo empezarán los preparativos para el combate.
 

Nogea2

NUser
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
738
Realmente cuando este arco empezó parecía que sería una mierda pero ha resultado muy interesante.

Esperaba también ver algo de Broly pero lo dudo mucho.
 

Son Goku

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
575
Se confirma que Merus es un aprendis de ángel y nos dan la razón de por qué un ángel no puede ser bueno ni malo por que sino es destruido

Así que whis deberia haber sido destruido

Vegeta aún no aprende una técnica nueva pero su poder se ha desbloqueado como gohan en namek por el patriarca, y vegeta no quiere aprender la teletransportacion que es la técnica más básica yadarak sino otra técnica
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
Estuvo muy bueno
Sobre todo ver a un vegeta con tanto poder que no sabe controlarlo.
Lo que me sorprende/preocupa del nuevo vegeta es que no se si peleara usando sus transformaciones o sera en modo regular???

Me gustaria verlo bien dejando todo y no tan en cancherito. Me gustaria una pelea en serio y por mas que nunca sea el que triunfe que al menos veamos un vegeta tan vueno como el que peleo contra cell
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
más o menos, se confirma que Merus tenía alguna relación con los ángeles, resultó ser un aprendiz. Nueva informacion relacionada a estos seres.

Continúa el entrenamiento de Vegeta, a ver si aprende algo más que la teletransportación -la más básica de las técnicas- o todo esto que estancado por la invasión de Moro. Se observa que algún progreso si tuvo cuando enfrenta a este Zarbon. XDXD

Con Goku no se pudo ver ni una pista de cuánto progresó por todo este rollo con Merus y Whis, a esperar su regreso a la tierra.
 
Arriba