ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pokémon Espada y Escudo llegarán a Switch el 15 de noviembre

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 6401
Registrado: Mar May 24, 2016 5:37 pm
Ubicación: Fontcoberta
x 1082
Sexo: Masculino - Masculino

Pokémon Espada y Escudo llegarán a Switch el 15 de noviembre

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Jue Jun 06, 2019 6:12 pm

Imagen


Nintendo y The Pokémon Company han anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Ambos juegos llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre, y durante la retransmisión especial, hemos podido conocer nuevos elementos y características únicas de estas ediciones, como las Incursiones Dinamax o el papel de los Gimnasios. También sabemos que sus Pokémon Legendarios serán Zacian y Zamazental.

Entre las novedades confirmadas hoy está el llamado fenómeno Dinamax, una característica que ocurre exclusivamente en ciertas zonas de la región de Galar y que dota a los Pokémon de un tamaño absolutamente gigantesco. Por razones que se explicarán en el juego, los Pokémon pueden dinamaxizarse y volverse muy fuertes, aunque únicamente durante 3 turnos.

En relación a esto, cabe destacar que Game Freak ha incluido un nuevo concepto de combate. En las Incursiones Dinamax, uniremos fuerzas con otros tres Entrenadores para derrotar y capturar a un Maxi-Pokémon salvaje que variará según la región en la que estemos, la hora o el momento en el que nos desplacemos por el mundo abierto, conocida como Área Silvestre, una zona en la que los Pokémon aparecerán según el tiempo atmosférico y que podemos explorar a nuestro antojo.

Sus responsables han confirmado que únicamente un miembro del grupo formado podrá dinamaxizar a un Pokémon durante la incursión, por lo que la coordinación y la estrategia serán fundamentales de cara a la victoria. Para acceder a este modo será necesaria conexión a internet o cuatro Nintendo Switch con cuatro copias del juego.

Los nuevos Pokémon Legendarios son Zacian y Zamazenta, dos lobos muy especiales y esquivos, tanto que ni los propios habitantes de Galar conocen de su existencia. Ambos tendrán un papel especial en la trama, aunque todavía no se han dado más detalles.

Aquí os dejamos el Direct integro:




¿Y vosotros, que opináis de esta octava generación de Pokémon? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados