IMPORTANTE: Leed por favor

Una nueva película de Dragon Ball podría estar en camino

Sección de artículos sobre el mundo del manga y anime.
Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #1 por Estigia » Mié Jun 05, 2019 7:54 pm

Imagen

Tras el arrollador éxito de Dragon Ball Super: Broly, la franquicia creada por Akira Toriyama está viviendo un nuevo boom. Anime, manga, películas, videojuegos, libros, cartas... cada vez son más cosas las que nos llegan desde el pais del sol naciente, entre ellas la gira mundial de la serie. Por el momento lo que parece que está más claro es que tendremos una nueva película de Dragon Ball.

En una entrevista realizada a Akiyo Iyoku, máximo responsable de Dragon Ball Room, y Hayashida Norihiro, productor de Dragon Ball Super: Broly, se afirmó que se están haciendo preparaciones para la siguiente película de Dragon Ball.

"Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente" declaró Iyoku acerca de hacia dónde podría tirar esta nueva película "Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos. Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperéis con impaciencia lo que está por llegar."

"Hemos detectado muchas cosas gracias a haber elevado el listón", añadió Hayashida. "Nos volvimos tan locos con cosas como el personal y el casting que llegué a pensar que sería imposible de mejorar. Pero con esta experiencia entre manos, seguiremos apuntando cada vez más alto."

0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 248

Mensaje #2 por Alex » Mié Jun 05, 2019 9:17 pm

Todo de DB es bienvenido mientras no hagan estos bodrios

https://www.youtube.com/watch?v=61OBtr8tgIU

Gracias por la noticia Esti
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 967

Mensaje #3 por ivanxi-kun » Mié Jun 05, 2019 9:35 pm

Si es como la de Broly en lo que respecta a animación, pues adelante!

Eso si, me gustaria un villano original esta vez.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 248

Mensaje #4 por Alex » Mié Jun 05, 2019 9:51 pm

ivanxi-kun escribió:Si es como la de Broly en lo que respecta a animación, pues adelante!

Eso si, me gustaria un villano original esta vez.

De esa entrevista se pueden sacar muchas teorías. Pero allí dice que Broly como enemigo puso el listón muy alto en cuanto a poder. Si dice que quieren hacer otra cosa, lo que yo entiendo es que no podemos esperar a un tocho como Broly.
0 x

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Mensaje #5 por BrewNCode » Mié Jun 05, 2019 10:45 pm

Imagen

A que dios se van a enfrentar ahora?
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #6 por Estigia » Mié Jun 05, 2019 11:29 pm

El problema no es que el enemigo sea tocho, el problema es que Goku y Vegeta son ya dioses... y por huevos el enemigo tiene que ser tocho o si no lo violan en nada. Así que no sé qué pretenderán hacer.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 248

Mensaje #7 por Alex » Mié Jun 05, 2019 11:48 pm

Estigia escribió:El problema no es que el enemigo sea tocho, el problema es que Goku y Vegeta son ya dioses... y por huevos el enemigo tiene que ser tocho o si no lo violan en nada. Así que no sé qué pretenderán hacer.

Pero Esti en la nota que pones, el tipo dice que

"Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente"

Según eso deberían tirar de alguien con menos poder que Broly. O eso entendí yo. Pero qué quieren hacer, ni idea.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #8 por Estigia » Jue Jun 06, 2019 1:39 am

Es que eso han dicho, entendiste bien. Lo que yo digo es que querer tirar pr alguien menos poderoso está muy bien, pero cuando tus protagonistas son dioses, ¿entonces qué? Les pones algo menos poderoso y se lo cepillan con un dedo. Por eso no sé qué tendrán pensado para arreglar ese problema. :hmm:
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 248

Mensaje #9 por Alex » Jue Jun 06, 2019 1:58 am

Estigia escribió:Es que eso han dicho, entendiste bien. Lo que yo digo es que querer tirar pr alguien menos poderoso está muy bien, pero cuando tus protagonistas son dioses, ¿entonces qué? Les pones algo menos poderoso y se lo cepillan con un dedo. Por eso no sé qué tendrán pensado para arreglar ese problema. :hmm:

Bueno Esti, le ganaron con fusión. Quizá están pensando es en evitar la fusión xDDDD
0 x

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 134

Mensaje #10 por funes » Jue Jun 06, 2019 1:18 pm

El villano podria ser vermouth
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #11 por Estigia » Jue Jun 06, 2019 10:05 pm

Bueno Esti, le ganaron con fusión. Quizá están pensando es en evitar la fusión xDDDD

Me acabas de hacer un spoiler (tranqui, tampoco es que sea algo que no se espere en una peli de DB :risa: )

Pero sí, ese podría ser un ejemplo ahora que lo dices. Aun con todo, eso significaría que sigue siendo un tío para el que mínimo necesitan nivel dios (que es el nivel máximo por separado de los protas) así que va a ser poderoso. De ahí mi curiosidad para ver que hacen, a saber, igual se inventan alguna cosa que deje "supressed" a los protas, que también puede ser otro modo de sacar enemigos menos poderosos.
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 248

Mensaje #12 por Alex » Jue Jun 06, 2019 10:18 pm

Estigia escribió:

Me acabas de hacer un spoiler (tranqui, tampoco es que sea algo que no se espere en una peli de DB :risa: )

Pero sí, ese podría ser un ejemplo ahora que lo dices. Aun con todo, eso significaría que sigue siendo un tío para el que mínimo necesitan nivel dios (que es el nivel máximo por separado de los protas) así que va a ser poderoso. De ahí mi curiosidad para ver que hacen, a saber, igual se inventan alguna cosa que deje "supressed" a los protas, que también puede ser otro modo de sacar enemigos menos poderosos.

me estas diciendo que no has visto la peli o que internet o los frikis del mundo real no te habían dicho eso luego del estreno de la peli hace 7 meses!!!!???

no te creo Esti
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #13 por Estigia » Jue Jun 06, 2019 11:51 pm

Pues Believe it, como diría Naruto. No la he visto porque no tengo VIDA literamente por culpa de los doscientosmil proyectos de la escuela de arte :lloro:
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 248

Mensaje #14 por Alex » Jue Jun 06, 2019 11:54 pm

Pero que no te hayas comido un spoiler ni por casualidad en 7 meses Esti?. Perdoname pero se me hace muy difícil de creer xDD
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #15 por Estigia » Vie Jun 07, 2019 12:29 am

Pues believe it-ttebayo.

Pero insisto, tranqui que no pasa nada. Las pelis de DB o acaban en fusión o en Genki Dama el 90% de las veces xD
0 x

Volver a “Noticias Manganime”