IMPORTANTE: Leed por favor

[PS4] DETROIT: Become Human

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Cobra
Senin
Senin

x 581

Mensaje #31 por Cobra » Sab May 26, 2018 10:29 pm

Este juego no me interesaba nada, pero viendo algún vídeo en Youtube me ha llamado muchísimo la atención ese toque a lo Blade Runner con replicantes y tal mola mucho, además de que técnicamente es un pepinazo y la bso es brutal.

Estos juegos que son como aventuras gráficas o películas interactivas no me llaman por ser muy cortos y poco rejugables ya que te venden como que las decisiones que tomas van a cambiar mucho la historia del juego y luego no es para tanto, pero con este parece que no es así y si que es muy rejugable.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Mensaje #32 por EvanStark » Sab May 26, 2018 11:32 pm

Cobra escribió:Este juego no me interesaba nada, pero viendo algún vídeo en Youtube me ha llamado muchísimo la atención ese toque a lo Blade Runner con replicantes y tal mola mucho, además de que técnicamente es un pepinazo y la bso es brutal.

Estos juegos que son como aventuras gráficas o películas interactivas no me llaman por ser muy cortos y poco rejugables ya que te venden como que las decisiones que tomas van a cambiar mucho la historia del juego y luego no es para tanto, pero con este parece que no es así y si que es muy rejugable.

Fijate si son importantes tus decisiones, que los personajes principales pueden morir en cualquier punto del juego... por lo visto hay un montón de caminos alternativos que hacen que el juego sea MUY diferente dependiendo de la eleccion que hagas. Para colmo, esas decisiones no desembocan en desenlaces predecibles... pues segun parece a veces ir de bueno(como me pasa a mi xD) acaba finalizando en algo malo o que no te esperas. Y de hecho, puedes ver dichos caminos en un arbol o esquema... cuanto mas experimentes y rejuegues dichas escenas, mas cosas desbloquearas en las gallerias de personajes y tal.

Vamos que es el Juego que Quantic Dream había prometido tantas veces, pero siembre se quedaban en promesas incumplidas...

Algo curioso que tiene el juego tambien, es que puedes hacer encuestas que te plantean de forma personal, en plan: ¿Mantendrías una relación sentimental con una Maquina? y dichas opiniones se ven reflejadas a modo de encuesta a nivel online, pudiendo ver lo que opina la gente. La mayoria ha dicho que si mantendría una relación xD yo también lo haría :hmm:
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

xXKecheXx
Sannin
Sannin

x 80

Mensaje #33 por xXKecheXx » Sab May 26, 2018 11:41 pm

EvanStark escribió:Algo curioso que tiene el juego tambien, es que puedes hacer encuestas que te plantean de forma personal, en plan: ¿Mantendrías una relación sentimental con una Maquina? y dichas opiniones se ven reflejadas a modo de encuesta a nivel online, pudiendo ver lo que opina la gente. La mayoria ha dicho que si mantendría una relación xD yo también lo haría

Pues si son como las de Westworld, es muy posible que yo también. :hmm:
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #34 por Purpleknight » Dom May 27, 2018 2:02 pm

Si ya con Mass Effect 3 me dieron ganas de reír con lo de Joker y SID, dudo mucho que jamás en mi vida me plantease algo así, que encima de recíproco no tiene nada XD

Interesante lo del nivel de toma de decisiones. A ver si le echo un vistazo a las ramificaciones que tiene la historia, que en una o un par de semanas seguro ya hay gente haciendo imágenes y artículos de eso.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Mensaje #35 por ComandanteDango » Dom May 27, 2018 5:16 pm

El mundo seria mejor con robopilinguis, si ambas partes tienen un nivel de conciencia similar no veo yo porque no podria funcionar una relacion.
Decir que un roboz no es capaz de jamar™ es como decir que una persona con alguna discapacidad mental no puede saber que es el hamorc™.

El juego este es claramente para pillarlo cuando este por 20 leuros o menos en... tres meses? XP
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 912

Mensaje #36 por EvanStark » Lun May 28, 2018 9:14 pm

Purpleknight escribió:Si ya con Mass Effect 3 me dieron ganas de reír con lo de Joker y SID, dudo mucho que jamás en mi vida me plantease algo así, que encima de recíproco no tiene nada XD

Interesante lo del nivel de toma de decisiones. A ver si le echo un vistazo a las ramificaciones que tiene la historia, que en una o un par de semanas seguro ya hay gente haciendo imágenes y artículos de eso.

¡Ta'luego!

Minuto 5:30, ahi se puede ver un poco de la "Tabla de Flujo", lo que serian los distintos caminos y finales de cada capitulo... el primero que ves es de un solo capitulo... y de un solo personaje... por lo tanto, TELA.

https://youtu.be/ibyR_HOyaV8
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #37 por Purpleknight » Lun May 28, 2018 10:29 pm

Madre mía, me he puesto a mirar esas tablas y estoy seguro de que hay un capítulo con 10 finales (eso si entiendo bien la simbología y las líneas). Me gustaría ver mejor eso de las decisiones acumuladas, que he visto un par de casos pero no sé hasta qué punto se llega con eso. Pero vamos, que ya con lo del capítulo ese y el cuidado que se ve en cuanto a narrativa, decisiones, su implicación en la historia y el apartado audiovisual, me alegra ver algo así, en especial después de tanto Telltale Games...

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

Mensaje #38 por Silence » Mar May 29, 2018 10:15 am

Pero si EDI sí quería a Joker, la liberó de estar presa como una IA en la Normandía.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Nora Durst
Special Jounin
Special Jounin

x 47

Mensaje #39 por Nora Durst » Dom Jun 03, 2018 2:28 pm

Pues a poco para terminarlo decir que me parece un truño importante y sin duda el peor de Cage hasta la fecha.

La imposibilidad de impregnar de complejidad alguna a los personajes y sobretodo, lo inorgánico de no llegar a transmitir nunca al jugador de forma intuitiva la idea de "puedes hacer lo que quieras" son los 2 fallos imperdonables. Lo de la cámara directamente sin comentarios. Narrativamente es que se nota el reciclaje de ideas de Heavy Rain a 80 millas de distancia. Con Beyond tuvieron el acierto de desmarcarse de HR y explorar nuevos horizontes. ¿Esto? Esto es Heavy Rain para los despistados que llegan 10 años tarde.

Nota mental: si un juego que en principio debería apuntar a un público minoritario despierta la admiración del gran público, huye, Nora, huye.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1030

Mensaje #40 por ivanxi-kun » Mié Mar 20, 2019 7:20 pm

Quantic Dream anuncia que Detroit, Heavy Rain y Beyond llegarán a PC.

Estos tres títulos, lanzados para plataformas como PS3 y PS4, habían sido editados y publicados por Sony lo que hace este anuncio especialmente sorprendente. Estos tres títulos llegarán a PC a lo largo del año, y al menos, tendrán una exclusividad temporal de un año en Epic Games Store.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egan-a-pc/
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1030

Mensaje #41 por ivanxi-kun » Jue May 16, 2019 7:56 pm

Quantic Dream anuncia las fechas de lanzamiento de sus juegos en PC

Además, ha confirmado la llegada de tres demos para cada uno de ellos, permitiéndonos probar por nosotros mismos la calidad de estas conversiones. Heavy Rain se pondrá a la venta el 24 de junio y Beyond: Dos Almas el 22 de julio, ambos por 19,90 euros. Detroit llegará en otoño con un precio de 39,90 euros.

"Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream", explicaba Guillaume de Fondaumière, director general de la compañía.

"A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos", puntualizaba.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gos-en-pc/
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1030

Mensaje #42 por ivanxi-kun » Mar Jul 02, 2019 4:14 pm

Detroit sustituye a PES 2019 en los juegos de PS Plus de julio

Pro Evolution Soccer 2019 iba a ser el juego estrella de julio, pero será sustituido por Detroit en su edición deluxe, incluyendo como extra Heavy Rain.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
0 x

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 214
Contactar:

Mensaje #43 por Zero » Mar Jul 02, 2019 11:00 pm

ivanxi-kun escribió:Detroit sustituye a PES 2019 en los juegos de PS Plus de julio

Pro Evolution Soccer 2019 iba a ser el juego estrella de julio, pero será sustituido por Detroit en su edición deluxe, incluyendo como extra Heavy Rain.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/

Me lo agencio, gran noticia!
0 x
Imagen

Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 581

Mensaje #44 por Cobra » Mié Jul 03, 2019 11:54 am

Yo estoy aprovechando que sale en lo del Plus para jugarlo. Es un juego que le tenía ganas y estuve a punto de comprarmelo cuando estaba en oferta.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Volver a “Videojuegos y Tecnología”