IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto: Naruto Next Generations: 98

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
7
70%
Normal
3
30%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 10

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 830

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Dom Mar 17, 2019 10:17 am

Imagen
Imagen
Imagen

SUB CASTELLANO

Debido a la nueva normal de NU, no se pueden poner Links que lleven al episodio Online.
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 830

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Dom Mar 17, 2019 10:50 am

Buen inicio de saga, lo bueno es que solamente dura 6 capítulos por lo que la trama no se alargará innecesariamente.

Me llama la atención la actitud de Sumire... ¿Será que esta es su última misión junto a sus compañeras y aún no les ha dicho nada? Me ha resultado extraño.

Imagen

Por otra parte hemos tenido acción en el primer capítulo, las aves portan el sello maldito, estaría bien que Kara hubiese conseguido el sello y estuviesen haciendo experimentos con aves y mas tarde con humanos, y Juugo haya ido a investigar lo que ocurría por orden de Orochimaru. (Recordemos que en la saga de Mitsuki ya Orochimaru dijo que había que tener cuidado con los que usaron ese tipo de tecnología). A ver como se va resolviendo esto...

Tiene pinta de que el team 15 se quedará a pelear contra los ninjas de la aldea del Rio.

En el siguiente veremos a Konohamaru en acción, y parece que con una animación bastante buena.

Imagen
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #3 por Nodragonballizacion » Dom Mar 17, 2019 11:34 am

El ornitólogo ha lamido la caca de los pájaros, ¡Pero que ascooooooooooooo :pft: :pft: :pft: !
Capítulo normal, lo cual es bueno porque me esperaba algo mucho peor. Se agradece el ritmo, que parece que no se detendrá en tonterías innecesarias. Me parece interesante que Boruto empiece la saga bastante despierto, como se nota que no está por ahí su buen amigo Shikadai para nerfearle el coeficiente intelectual. Por cierto, me ha dado la imprensión de que Sumire reconocía el Sello Maldito. No hay que olvidar que el padre de Sumire estaba en Raiz, quien a su vez colaboraba con Orochimaru así que ella puede ser importante para resolver el problema. Por cierto, sarada le pregunta a Juugo si la recuerda...¿Otro fallo de continuidad de los genios de Pierrot? Por cierto, ha estado bien como Juugo suda de ella xDD
Mención especial para el momento de Juugo diciendoles a Sarada y Boruto que no se acerquen y estos hacen todo lo contrario xDD
0 x

_zack_
Jounin
Jounin

x 32

Mensaje #4 por _zack_ » Dom Mar 17, 2019 1:39 pm

La saga empieza bien, y es un placer volver a ver a Juugo.

Esperemos que mantenga este tono.

El preview se ve brutal. Parece que se nos viene una batalla muy interesante (esperemos que por fin podamos ver a Konohamaru demostrando que es lo que puede hacer...)
0 x

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #5 por Naurine » Dom Mar 17, 2019 3:31 pm

1- Qué asco el ornitólogo lamiendo mierda de ave.
2- ¿Como que Juugo tiene un sello maldito? si lo suyo es una habilidad natural de su clan, y de las propiedades genéticas del mismo Orochimaru creó el sello, lol.

El resto del capitulo, no estuvo mal, pasable
0 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #6 por Nodragonballizacion » Dom Mar 17, 2019 5:04 pm

Estoy de acuerdo con lo de Juugo, pero piensa que Konohamaru no tiene por qué estar al tanto de los detalles específicos del Sello Maldito. Aún a pesar de esa probable excusa es cierto que este anime suele descuidar ese tipo de detallitos de continuidad.
0 x

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #7 por Kecchan » Dom Mar 17, 2019 5:06 pm

Juugo no tenia sello maldito? Joder, yo no se como es que se acuerdan de todos estos detalles que se habrán mencionado hace ya taaantos años xD
Igual es algo que no me interesa, lo que vi hoy estuvo mas que aceptable, no me ha aburrido en lo absoluto :wiii:

Mención especial a Yamashita que por fin, por primera vez en tantos años que lleva en Naruto, le tocara hacer una escena de Konohamaru! :wiii:
No esta muy on-model el dibujo(no tiene los rasgos de Konohamaru en lo absoluto) pero se nota que tiene calidad. Lo que si es que no hay que tener esperanzas de que sea un combate, quizá lo único que haga sea lo que se ve en el preview y ya, aunque el hecho de que Yamashita lo anime quizá pueda significar algo.
Imagen

Nodragonballizacion escribió:Por cierto, sarada le pregunta a Juugo si la recuerda...¿Otro fallo de continuidad de los genios de Pierrot?

Eh? Que te referís?
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #8 por Nodragonballizacion » Dom Mar 17, 2019 5:40 pm

Kecchan escribió:Juugo no tenia sello maldito? Joder, yo no se como es que se acuerdan de todos estos detalles que se habrán mencionado hace ya taaantos años xD
Igual es algo que no me interesa, lo que vi hoy estuvo mas que aceptable, no me ha aburrido en lo absoluto :wiii:

Mención especial a Yamashita que por fin, por primera vez en tantos años que lleva en Naruto, le tocara hacer una escena de Konohamaru! :wiii:
No esta muy on-model el dibujo(no tiene los rasgos de Konohamaru en lo absoluto) pero se nota que tiene calidad. Lo que si es que no hay que tener esperanzas de que sea un combate, quizá lo único que haga sea lo que se ve en el preview y ya, aunque el hecho de que Yamashita lo anime quizá pueda significar algo.
Imagen

Nodragonballizacion escribió:Por cierto, sarada le pregunta a Juugo si la recuerda...¿Otro fallo de continuidad de los genios de Pierrot?

Eh? Que te referís?

Si Sarada le pregunta a Juugo que si la recuerda quiere decir que es porque se han visto antes, pero en el Gaiden Sarada no habían tenido ningún trato con los miembros de Kara y tampoco despúes (excepto con Suigetsu y Karin). Por tanto es absurdo que le pregunte si la recuerda xD
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 830

Mensaje #9 por ivan_vega89 » Dom Mar 17, 2019 5:54 pm

Hombre pero Sarada y Juugo coinciden cuando visitan la guarida de Orochimaru, no intercambian palabras pero los dos se ven ahí..
Además que Sarada sabe quien es Juugo también por la foto que tenía Sasuke con Taka, y Juugo lo mismo al ser ella la hija de Sasuke, a mi no me parece raro.
0 x
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #10 por Kecchan » Dom Mar 17, 2019 6:27 pm

Claro, yo recordaba que ya se habían visto, y a Karin la vio en persona en el arco de Mitsuki.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #11 por Nodragonballizacion » Dom Mar 17, 2019 7:32 pm

Vale. No recordaba que juugo estaba con Orochimaru en el gaiden. Es que fue tan rápido que no lo recordaba. De lo de Karin claro que me acuerdo. Pues entonces no hay fallo. Mola.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 830

Mensaje #12 por ivan_vega89 » Dom Mar 17, 2019 7:54 pm

La invocación de Sumire, Nue, que fue popular en su saga tambien estará activa en este arco...?

Imagen
0 x
Imagen

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 57

Mensaje #13 por juanmaru » Dom Mar 17, 2019 10:33 pm

capitulo normalito para empezar, ya veremos como sigue,
en la parte lamer cosas me tronche de risa :roflmao: :roflmao: :roflmao: con las reacciones del equipo 7,
el ritmo rapido y genial, tienen en cuenta que en esta mision van muchos personajes y tienen que darle camara sino para que, menos a namida claro de paseo por el bosque mostrando que es innecesaria,
buena actitud de boruto, que siga asi, necesitaba alejarse de shikadai para brillar como el sol que todos esperan que sea
el pokemon de sumire salva a boruto y en lugar de ser el nue el felicitado, felicitan a sumire que no hizo nada, esto le debio molestar, veremos que decisiones toma,
sarada me encanta, me parece que la tecnica de las bolas de rayo seran su tecnica principal, como el chidori de sasuke o el rasengan de naruto, que por cierto, boruto como que se desentendio un poco del jutsu clones de sombra, la influencia de sasuke le hizo mucho en su estilo de lucha,
en cuanto a juugo para mi esta a nivel casi kage, ese poder no lo paran los genin ni de coña, este es el momento de konohamaru, o muestra su maximo potencial o sera papilla,
0 x
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #14 por Kecchan » Dom Mar 17, 2019 11:48 pm

Igual lo veo algo jodido que Konohamaru pueda contra Juugo, me parece demasiado rival estando en modo berserk, o sera este quizá el punto débil de Juugo :hmm: Quizá logre detenerlo o consigan escapar con alguna estrategia.
0 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1761

Mensaje #15 por Deidara1 » Lun Mar 18, 2019 12:42 am

Imagen

Que gusto dan este tipo de capítulos y sagas. Trama mínimamente interesante, buen ritmo y adecuado número de capítulos para que no se haga pesado.

Me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Juugo, siempre fue un personaje que me interesó mucho, pero apenas tuvo protagonismo en el manga.

Curioso lo de que los animales del bosque estén infectados con el sello, no me imaginaba que los animales pudieran tenerlo. Si no recuerdo mal, el sello de Juugo no es sello como tal, sino que el Clan de Juugo tenía la capacidad de absorber energía natural de forma constante e inconscientemente, haciendo que se convirtieran en monstruoso salvajes.

Bastante curiosidad por saber como sigue todo esto.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”