IMPORTANTE: Leed por favor

Where i may roam

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #1 por SmokeBane » Sab Mar 16, 2019 11:18 pm

Imagen

Haiiro 01

Se encontraba caminando por el país de la tierra en busca de minerales, quería hacer unas pruebas para aumentar su poder espiritual tal vez a costa de otras cualidades así que necesitaba ver otro terreno para quitar la costumbre y ver si encontraba algo interesante, portaba su nueva vestimenta que lo hacía parecer más como un ave por la gabardina con plumas quería ver si le ayudaba en algo.

camino unos cuantos km sin mucho que ver y pensando en que debía empezar a ser un ninja de verdad, no servia de mucho para el kazekage por ahora y necesitaba cambiar eso y para lograr mejorar su arte necesitaba presionarse más y un buen reto.
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Mar 16, 2019 11:22 pm

Imagen
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Fue mientras que caminabas, que una figura en el sentido contrario llamó tu atención, básicamente porque estaba caminando sin preocuparme mucho por ocultarlo, sintiendo como el rukh fluía de tal manera que yo te sentí un poco antes de poder verte como tal, caminando mientras le daba vueltas al encuentro con aquel hombre que dentro de todo era "nuevo" para mi si hacía memoria de las personas que recordaba.

Cosa que ocurrió de nuevo contigo, pues al verte así cubierto no supe reconocer quien serías, más no viendo algún cambio en el rukh que me hiciera tener la precaución natural que suponía el ver a una persona con una energía corrompida, simplemente al verte te sonreiría, con un saludo cordial, tratando de ver si eras alguien conocido debajo de todo eso, o un nuevo, igual que aquel otro hombre.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #3 por SmokeBane » Sab Mar 16, 2019 11:36 pm

Imagen

Haiiro 02

Observo a la mujer acercarse reconociéndola poco después, era quien quería hablar con el anterior kazekage, Sheba aun que ahora venia sin su compañera.
Hizo una pequeña reverencia después del saludo - Un gusto verla por aquí Sheba, mucho tiempo sin vernos con la reverencia se hizo más fácil notar que portaba gemelos en su ante brazo con la insignia de sunagakure.

-Soy Haiiro la ropa con la que la vio era bastante diferente a la que portaba ahora, así que le diría su nombre por si no lo reconociera y tampoco dejaba ver su cabello rojo así que sería difícil que lo reconociera.
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #4 por ~Miika~ » Sab Mar 16, 2019 11:50 pm

Imagen
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Fue cuando saludaste, y escuché tu voz que la misma se me hizo familiar de algún lado de mi mente, pero no fue si no hasta que mencionaste tu nombre y logré ver la insignia de Sunagakure, que al fin pude recordarte por completo, cosa que me sacó una sonrisa sincera. -Haiiro, si, demasiado tiempo- mencioné sincera, estaba segura de que llevaba años sin ver al chico, una parte de mi misma incluso había llegado a creer que habría sufrido el destino que dentro de todo, no era algo desconocido en un continente como Ionia.

-¿Como haz estado? realmente creo que han pasado años.- comenté, preguntándote con interés genuino mientras sujetaba mi bastón, era curioso el cambio de ropa, y eso me hacía plantearme que tal vez incluso de forma indirecta en mis salidas habría visto al chico, pero simplemente no lo había tal vez reconocido.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #5 por SmokeBane » Dom Mar 17, 2019 12:02 am

Imagen

Haiiro 03

Parecía que era a grandes rasgos la misma persona, no la había visto sonreír de esa forma lo que le pareció curioso, pero de cierta manera le agradaba, Sheba era una mujer fuerte así que sabía que volvería a encontrarla o al menos sabia como defenderse.

-Diría que todo bien por ahora no haba visto algo extraño en la aldea o algo muy malo. Reflexiono un poco y en efecto fueron años - y ¿usted? el tiempo estaba pasando y aun estaba lejos de sus ideales.
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #6 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 12:08 am

Imagen
۞ - [03 Turno Inter] - ۞

Que mencionaras que estabas bien y no notara que estuvieras de alguna forma incómodo me hizo suponer entonces que en efecto, en términos generales estabas bien, y eso era bueno para mi. Con eso ante tu pregunta, simplemente respondí normal. -Bien también, ocupada, pero en este trabajo es normal- obviamente habían cosas que constantemente preocupaban, que había que ver aquí y allá, pero obviamente no iba a marear al hombre con todo eso, porque para empezar no es una de las personas con las cuales lo platicaría.

-De todas maneras me alegra verte y que estés bien- agregué. -¿Que te trajo a ti por aquí? ¿entrenamientos?-curiosee, intentando no sonar demasiado invasiva para con él.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #7 por SmokeBane » Dom Mar 17, 2019 12:16 am

Imagen

Haiiro 04

Todos teníamos algo por qué preocuparnos, al menos ella parecía estar bien con eso y tener tiempo libre para poder descansar, eso era importante, podría preguntarle ciertas cosas sobre el mundo ninja, pero seria para después, no estaba seguro si era buen momento y si ella realmente las sabría o porque tendría que contestarlas.

-En parte, vine en busca de minerales o al menos intentar, pero un entrenamiento también sirve. el bastón de ella siempre le pareció curioso pero no quería comentar nada para no sonar sospechoso y dudaba que pudiera analizarlo ya que para hacerlo a fondo generalmente se necesita deconstruir las cosas.
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #8 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 12:29 am

1.۞ Al escucharte, asentí, y luego de mirar al rededor te miré una vez más. -en ese caso te ayudaré en lo último- mencioné con una mano a un lado de mis labios, como si contara un secreto, claramente solo estaba jugando un poco a mi manera. -Aprovechemos que por aquí los civiles no se pasean- mencioné, y si aceptabas, liberaría mi poder. -Con confianza, lanza todo lo que tengas.- te motivé.

Imagen
~ [Alfar (Arcane Prodigy) - Caster EX (308 Años)] [1'70m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x4)] [Int: S (Runas Primordiales)] [Tsuchikage] [Nv 20] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #9 por SmokeBane » Dom Mar 17, 2019 1:10 am

Imagen

la escucho con atención asintiendo con la cabeza-también me alegra saber que esta bien, estaba un poco distraído hace unos segundos se había distraído unos segundos pensando en lo del tiempo, no lo había reflexionado tanto pero al menos había avanzado en escala de poder en este tiempo.

1- Tomo un pergamino mediano de su costado para darle chakra invocando 3 marioneta a su alrededor 2 "satiros" a su costado con unas "tijeras"en las manos y una "aberración" con manos por piernas y caminaba sobre estas, esta se quedo en su hombro como si fuera una lagartija.

La marioneta disonancia abrió una de sus bocas para lanzarte a la cara una Bomba de luz [Velocidad: 790,750 [Blind 20s]
Mientras esto ocurría al segundo del impacto una de las marionetas cosechador se lanzo contra tu brazo izquierdo intentando córtalo pero sin daños graves o duraderos (Velocidad: 745,750 Daño: 25,000 + 50,000 = 75,000 [Real: 20%] )

Disonancia [Velocidad:750,750][Fuerza: 199,310]
Cosechador x2 [Velocidad:745,750][Fuerza: 199,310 ]

► Mostrar Spoiler

Armas usadas por marionetas
► Mostrar Spoiler

Jutsu en uso
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #10 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 1:27 am

2.۞ Miré como sacabas tus marionetas con interés, más que nada porque en mi caso no era algo tan común de ver, tal vez si hubiese terminado viviendo en Suna sería diferente, pero de momento solo me quedé mirándolas y vi como atacabas, no dejé que mi borg me protegiera, simplemente recibiendo todo tu ataque luego de llevar una mano al rostro por la ceguera, Haiiro era fuerte, me vendría bien para intentar entrenar algo más que mi propia magia. [Resistencia: 20,355%]

Con eso pasé a la ofensiva yo, pero para no usar mi bastón de no ser necesario, simplemente moví mi mano libre para conjurar electricidad que viajó como un relámpago contra ti, intentando evitar a tus marionetas para impactar en tu pierna derecha, aunque como tal lo hice más o menos a la velocidad a la cual se movieron ellas. [Velocidad: 800,000][Daño: 300,000 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #11 por SmokeBane » Dom Mar 17, 2019 2:27 am

Imagen

2- Se sorprendió un poco al notar que ella recibió el impacto, era resistente así que eso ahorraba problemas, El arma del cosechador que estaba al lado comenzó a brillar (Gen no ha) y "rebano" el rayo para detener su avance
(Velocidad: 851,560 Daño: 367,120)

Aprovechando eso la otra marioneta volvió al ataque intentando clavar su espada en tu muslo derecho sacando la espada después de esto.( Velocidad: 780,750 Daño: 302,310 [Daño real: 20%])

Disonancia [Velocidad:780,750][Fuerza: 296,310]
Cosechador x2 [Velocidad:765,750][Fuerza: 296,310]

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Jutsu en uso
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #12 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 2:42 am

3.۞ Miré como te movías más rápido, rebanando el rayo, cosa que hasta cierto punto no me sorprendió tanto, y con eso al verte atacando de nuevo solo lo recibí aprovechando que atacabas a lugares más normales, con eso hecho simplemente tenía que atacar, tal vez me costara subir la resistencia de mi cuerpo, pero de a poco algo era algo hasta que entrenara más esto.

Moví de nuevo mi mano libre, pero esta vez la electricidad que conjuré adquirió la forma de un látigo que moví en semi círculo contra tus piernas -o contra tus marionetas si se interponían- aprovechando de forzar algo mi cuerpo a moverse más rápido y subir el ritmo. [Velocidad: 1,000,000][Daño: 100,000 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #13 por SmokeBane » Dom Mar 17, 2019 3:39 am

Imagen

3- Su cuerpo comenzó a moverse de manera mas ligera gracias al Shunshin, movio sus manos para que la misma marioneta cortara el látigo con la espada (Velocidad: 1,239,360 Daño: 200,000 20%]

aprovechando la marioneta Disonancia se lanzo contra ti sacando un kunai de su boca intentando clavarlo y abrazar tu pierna izquierda con sus manos(Velocidad: 1,239,360 Daño: 200,000 20%]

mientras que la otra marioneta Cosechador se quedaba cerca de Haiiro girando la cabeza como un buho en ratos.

Disonancia [Velocidad:1,239,360][Fuerza: 304,120]
Cosechador x2 [Velocidad:1,239,360[Fuerza: 304,120]

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Jutsu en uso
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Where i may roam

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 5:04 pm

4.۞ Miré como detenías el látigo, más rápido aún, así que simplemente observé como una marioneta se quedaba contra mi brazo, considerando las cosas podías moverte rápido, así que decidí aumentar más el nivel por cualquier cosa, y fue con eso que conjuré esta vez viento, aún con mi brazo atrapado, yo no tenía la necesidad de hacer sellos como los ninjas tradicionales.

Invirtiendo mi tiempo en mi velocidad para conjurar la energía, verías como los potentes vientos se formaron a tus pies, impulsándote contra el cielo para hacerte caer en un arco que, si no tenías como retener, te provocaría cierto daño en el cuerpo que procuré no fuera demasiado. [Velocidad: 1,500,000][Daño: 74,000][Fuerza viento: 222,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 85

Where i may roam

Mensaje #15 por SmokeBane » Lun Mar 18, 2019 9:52 pm

Imagen

4- Presiono su cuerpo para recibir el impacto sin sufrirlo por completo, al caer la marioneta que estaba en tu brazo abrió su boca dejando salir una nube de humo (Velocidad:1,269,360) [Blind]

[Resistencia: (aguante a fuerza: 55,125) 26,455 = 39,455 ]

una de las marionetas restantes se lanzo contra ti para intentar quitar el bastón de tu mano, ya que a ella no parecía molestarle los ataques directos ni necesitar las manos para atacar, si era algo importante para ella destruiría la marioneta sin mas, pero aprendería aun mas de esta pelea. (Velocidad:1,239,360 Fuerza: 304,120 )

Disonancia [Velocidad:1,239,360][Fuerza: 304,120]
Cosechador x2 [Velocidad:1,239,360[Fuerza: 304,120]

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Jutsu en uso
► Mostrar Spoiler

Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen