IMPORTANTE: Leed por favor

Arcane Energy [Vs Bill]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Sab Mar 16, 2019 10:56 pm

Imagen
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Imagen
Encontrarme con Aurora en ese lugar había sido curioso, principalmente porque la esperaba más que nada ya por la aldea considerando que había ido más hacia Konoha, pero de todas formas siempre estaba bien para mi el saber el estado de los ninjas, y fue con eso que luego de que nos fuéramos de regreso a la aldea, al tiempo decidí salir de nuevo a caminar.

Avancé y avance, esta vez yendo a una ruta diferente que la del acantilado, llegando a aquel campo de pasto dorado que se extendía, aunque no pasé por alto que algunas partes del territorio estaban semi destruidas, sin pasto real creciendo a la vista, aunque pareció limitarse finalmente a un solo sitio, el detalle estaba ahí.

Que fuera gracias a algún entrenamiento fue la primera resolución a la cual llegué.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #2 por Hana » Dom Mar 17, 2019 2:54 am

Imagen
[x1]

Quien diría que podía haber vegetación por un lugar ta árido como era este país lleno de rocas, era un desierto a su propio modo, aunque no tan suave a como estaba acostumbrado. De todos modos, decidí regresar aquí en caso de cruzarme con rostro conocido antes, la ultima vez me encontré con la mujer gato, no que fuera algo que me hiciera particularmente feliz, pero entrenamiento era entrenamiento y no podía quejarme mucho si quería llegar a mi objetivo, en especial ahora que estaba tan cerca. De todos modos, flotaba sobre el estanque que estaba en el lugar, aunque para cualquiera mirando solo seria otro sujeto caminando sobre el agua y fue ahí que note a alguien mas, alguien que no había visto en mucho mucho tiempo. Me hubiera gustado hablarle con toda la confianza que en algún punto tuvimos, bueno, confianza en cierto modo Vaya, vaya, no todos los días uno se cruza con alguien importante me acerque flotando hacia la mujer y cuando estuve a unos metros de ella hice una reverencia Es todo un honor, Tsuchikage de hecho no estaba seguro si iba a reconocer el nombre que estaba usando, no nos habíamos cruzado en años, peor me gustaría creer que no soy fácil de olvidar.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 5:13 pm

Imagen
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Mientras estaba explorando, alguien sobre el lago captó mi atención, y fue cuando se aproximó y saludó, que simplemente le miré unos momentos. -Buenos días- saludé, buscando ser cordial dentro de todo como era para con todos aún si él nos e me hacía conocido, pero parecía si conocerme, lo cual ya lo dejaba por sobre otros tantos novatos que no tenían tanta idea y eso los delataba fácil.

-Disculpe, me conoce, pero yo no a usted, ¿cual es su nombre?- mencioné, en el tono afable, esperando ver quien sería el hombre, la bandana de Sunagakure lo delataba como ninja de la aldea, coincidencia curiosa considerando que no hace mucho me encontré con Haiiro, y ninjas de esa aldea no estaban en mi lista mental de personas "comunes" que toparme.

Casi siempre era más Konoha o Kumo.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #4 por Hana » Mar Mar 19, 2019 12:32 am

Imagen
[x2]

Esperaba poder salirme con la mía sin que preguntara mi nombre, ya me había pasado algunas veces en el pasado y así me escape de el posible reconocimiento de algunos viejos conocidos, pero este no fue el caso pues ella salto directo al punto Me llamo Cipher aunque esperaba que no pensara mucho al respecto Solo un común ninja de la área que se alejo un poco del desierto la mujer frente a mi siempre había sido un misterio para mi, tenia una colección de habilidades que ya eran extrañas de por si en aldeas enteras y hasta donde sabia, no pertenecía a algún clan particular, de hecho de por si no parecía una habitante común de este continente, si es que alguien como yo podía decir tal cosa.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mar Mar 19, 2019 1:33 pm

Imagen
۞ - [03 Turno Inter] - ۞

Cuando escuché tu nombre, no pude evitar quedarme meditándolo un poco, algo familiar había en el mismo, aún si entre el túmulo de personas que uno conocía podía confundirlo, pero estaba segura de que parte de ese nombre alguna vez lo escuché, pero al no llegar realmente a un rostro concreto, terminé por simplemente dejarlo en mi mente como un punto más, especialmente porque luego tu añadiste lo de que simplemente eras un ninja que se alejó del desierto.

-Ya veo, imagino que estas por aquí buscando lo que la mayoría- mencioné, obviando el ámbito de misiones. -¿Un entrenamiento amistoso con quien te encuentres?- pregunté, aún si no jugaba tanto con él como otros al ya saber que era la Tsuchikage, solo me quedé viéndote.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #6 por Hana » Mar Mar 19, 2019 3:21 pm

Imagen
[x3]

Levante una ceja mientras miraba su rostro despues de decirle mi nombre. Me dio la impresión de que hizo sonar una campana en su cabeza, pero no fue suficiente para que recordara mi identidad, en especial con mi disfraz proyectándose en su mente de la manera en la que esta ilusión lo hacia. Ya cuando escuche el resto de sus comentarios puse las manos detrás de mi espalda Pues tengo esa esperanza. He tenido suficientes entrenamientos no amistosos para durar toda una vida no estaba en condiciones de hacerle frente a rivales poderosos, tal vez nunca lo estuviera, por lo que tenia que esforzarme por parecer lo mas inofensivo posible para que nadie levantara una ceja a mi existencia mientras trabajaba por mis objetivos.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mié Mar 20, 2019 1:57 pm

1.۞ Escuché tu respuesta, al final del día buscabas eso, aunque lo último se me hizo un tanto curioso, preferí no preguntar mientras me decidí a simplemente ayudarte en lo de entrenar, si él me era familiar de alguna manera, tal vez sería más fácil reconocerlo viendo sus habilidades en acción, o incluso como el rukh activo reaccionaba para con él, considerando las cosas. -No tengo problema en ayudarte- confié, como generalmente lo hacía, antes de liberar mi poder y permitirte a ti empezar.

Imagen
~ [Alfar (Arcane Prodigy) - Caster EX (308 Años)] [1'70m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x4)] [Int: S (Runas Primordiales)] [Tsuchikage] [Nv 20] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #8 por Hana » Jue Mar 21, 2019 12:25 am

1.―▼Me parece que con los años no se había vuelto mas agresiva pues aunque pude percibir su poder, no hizo ningún movimiento contra mi. Yo hice lo mismo, liberando mis poderes a la vez que iba atrayendo mas poder del ambiente hacia mi cuerpo, pues lo iba a necesitar si quería hacer algo contra ella, aunque creo que de todos modos no iba a ser suficiente. Aumente la velocidad de mi cuerpo y comencé a formar sellos de mano antes de levantar rocas de alrededor y lanzarlas contra ella. (Velocidad: 98,580 + 187,510 = 286,090 | Daño: 98,580)

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Jue Mar 21, 2019 4:33 am

2.۞ Miré como comenzabas, reconociendo el poder de un caster activo en ti, pero eso quedó de lado cuando miré tu ofensiva, las rocas a mi al rededor levitaron para irse contra mi, y ante esa acción considerando la velocidad a la cual venían, simplemente decidí usar algo de poder físico para seguir entrenándolo como llevaba haciéndolo el último tiempo, esquivando tu ataque sin más, aunque seguí sin atacar,para darme una idea a mi misma de que ofensiva y a que nivel usar. [Velocidad: 300,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #10 por Hana » Jue Mar 21, 2019 11:27 pm

2.―▼De hecho me dio curiosidad que eligiera esquivar como método para defenderse, realmente no parecía la persona mas atlética, aunque al pensar eso, me pareció que ese era precisamente el punto. De todos modos sabia que si la pelea no iba a durar mucho, al menos podía hacerla divertida y como aun no me atacaba, quizás por temor a acabar conmigo, tenia que obligarla. Libere la mayor parte de mi poder y pude sentir como la energía recorría mi cuerpo que comenzó a brillar, cosa que fue notoria en la ilusión. Repetí la técnica, en esta ocasión con mas velocidad y poder, esperando obtener un mejor resultado que antes. (Velocidad: 1,252,090 | Daño: 460,830)

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #11 por ~Miika~ » Vie Mar 22, 2019 3:25 pm

3.۞ Vi como te preparabas activando más poder, cosa un poco obvia por tu brillo,pero como antes simplemente sujeté mi bastón y me moví rápido para esquivar tu ofensiva sin más, evitando que el ataque me impactara y aprovechando eso a mi favor para entrenar mi poder físico. [Velocidad: 1,260,000]

4.۞ Sabiendo que no podía simplemente tenerte atacando sin más, y considerando al velocidad a la cual lanzaste tu ofensiva, eso me dio un patrón sobre que hacer, pues moviendo mi mano un látigo de electricidad se formó, haciendo un semi círculo con el cual golpearía tus piernas. [Velocidad: 1,260,000][Daño: 1,000,000 (40%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #12 por Hana » Vie Mar 22, 2019 9:07 pm

3.―▼Nuevamente se alejo saltando y de hecho estaba comenzando a frustrarme, tendría que seguir aumentando el nivel hasta que dejara de hacer eso, el problema es si mi poder duraría tanto. Finalmente paso ella a la ofensiva, cuando formo un látigo de electricidad que uso contra mi. Ni me moleste en defenderme o intentar evadir el golpe, pues no iba a matarme y me serviría al largo plazo. Tal vez podría evitar que esquivara si podía detenerla, literalmente y mientras usaba la adrenalina resultante de ese ataque para potenciar mi nueva técnica, que despues de hacer sellos de mano extendería mi chakra hacia ti para paralizar tus movimientos. (Velocidad: 559,545 + 13,510 + 23,000 + 822,510 = 1,418,565 | Restricción: 479,610)

4.―▼Esperando que mi técnica funciona, aunque realmente no contando con ello, volví a repetir la técnica, con un poco mas de poder, principalmente para no dejar de atacar. Para mi también era frustrante el estar tan limitado en cuestión de técnicas, aunque fuera mi propia elección, de igual modo, ya faltaba poco para poder volver a usar mis ilusiones. (Velocidad: 479,610 + 822,510 + 23,000 = 1,325,120 | Daño: 479,610)

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #13 por ~Miika~ » Vie Mar 22, 2019 11:10 pm

5.6 ۞ Miré como recibías los ataques, no se me hizo ta raro, muchos aprovechaban que yo les lanzaba ataques a puntos no críticos en ocasiones, cosa que dentro de todo era una forma de que el entrenamiento al final del día fuera mutuo. Y con eso solo te miré atacar, pero de nuevo simplemente opté por moverme esquivando, alejándome de tu rango de influencia antes de verme ataca, acción que luego repetí moviéndome a otro punto cuando vi que volvías a intentar con el mismo ataque. [Velocidad: 1,500,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 18

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #14 por Hana » Sab Mar 23, 2019 8:41 pm

5.―▼Ya esto empezaba a irritarme de por si no esperaba poder llegarla a tocar con uno de mis ataques, la diferencia de poder era demasiado grande para eso, pero ni siquiera me estaba dando algo interesante para observar y aprender, que era mi principal interés en la mayoría de las batallas, ya que realmente no podía interrogarla sin revelar mi identidad, cosa que no podía hacer. Entrecerré el ojo mientras la miraba Me obligas a hacer trampa estaba cerca de llegar a mi meta con el ninjutsu, pero una ilusión básica de vez en cuando no haría daño, al menos no a mi. Forme sellos de mano y subí las manos, extendiéndolas hacia el aire. Pudiste ver como sobre nosotros aparecía una gran esfera de fuego azul que iba directamente contra ti. (Velocidad: 201,550 + 853,760 + 23,000 = 1,078,310 | Daño: 201,550 de Aguante)

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 814

Arcane Energy [Vs Bill]

Mensaje #15 por ~Miika~ » Dom Mar 24, 2019 2:37 am

7.۞ Ante tu comentario, te miré con duda de a qué pudieras referirte, aunque viendo la técnica de fuego que lanzaste, supuse que alguna cosa relacionada a lanzar ataques más fuertes, ¿tal vez? de todas formas ya estábamos en el tiempo común, y debía subir por tanto el ritmo del combate para ver si eras capaz de seguirlo o no; Con eso, de todas formas de nuevo esquivé alejándome del rango del fuego. [Velocidad: 1,560,000]

8.۞ Mirándote, sujetando mi bastón pero sin usarlo, hablé. -Avisame si no puedes más- exclamé en lo que chasqueaba los dedos y una enorme cantidad de vientos se formaban por debajo de nuestros pies, con tla fuerza que te mandarían a volar en un arco que te haría impactar en el suelo de no poder soportarlo, desmayándote en el acto. Ahora si podías evitarlo y seguir, solo seguiría hasta que tú mismo me dijeras basta. [Velocidad: 1,560,000][Fuerza: 8,143,072][Daño: 2,714,357 (Fainted - 20% + Daño teórico)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”