IMPORTANTE: Leed por favor

Elementalist [Vs Aurora]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Sab Mar 16, 2019 10:53 pm

Imagen
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Imagen
Después de luchar contra aquella chica, Akane, simplemente había terminado por dar media vuelta para retirarme de regreso, más mis pasos eran bastante lentos y tranquilos, sin tener aún la necesidad de irme corriendo precisamente hasta la aldea, aprovechando que como tal tenía algo de tiempo al aún ser de día, y si mis cálculos no estaban mal, aún faltaba bastante para que se hiciera de noche.

Así pues continué mirando el enorme acantilado, caminando de tal manera que de todas formas no me cayera por algún paso en falso, aún si sabía bien que con mi gravedad podría librarme de una fea caída, tampoco tenía mucho interés en arriesgar el asunto sin sentido solo por querer correr entre los pedruscos y zonas endebles que fácilmente podrían derrumbarse.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #2 por Hana » Dom Mar 17, 2019 2:54 am

Imagen
[x1]

Caminaba por el cauce del rió que formaba aquella gran catarata que Tao solía frecuentar pues aun seguía volviendo a Iwa despues de mi viaje a Konoha. No me molestaba mojarme por el ocasional salpicar del agua aunque estuviera caminando sobre la corriente, no era un truco que se pusiera viejo aun si era algo rutinario para todos los ninjas. Ademas, era el camino mas directo que podía haber al acantilado y mas calmado que ir saltando por las rocas. Fue cuando ya me estaba acercando a la caída del agua como tal y me preparaba par salir del rió antes de rompiera contra las rocas cuando vi a alguien mas ahí, no un extraño, pero si me hizo levantar una ceja No es común verte fuera de las murallas fue lo que le dije a Sheba cuando estuvimos cerca y ya había salido del rió como tal.

Era cierto, se tomaba su trabajo muy enserio y no salia de la aldea de la aldea muy a menudo aun si era para entrenar, de hecho era mas fácil verla en campos dentro de la aldea que fuera de ella Estirando las piernas, supongo yo había estado por todo el continente desde que volví y esperaba haber recuperado algo del tiempo perdido, al menos eso debería contentarla un poco.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Dom Mar 17, 2019 5:08 pm

Imagen
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Fue cuando el rukh reaccionó, mientras me movía, que una persona conocida apareció, viendo a Aurora solo le sonreí al escuchar su comentario, algo divertida cuando añadió lo de estirar las piernas, a lo cual asentí. -Digamos que decidí cambiar de aire un rato- miré al rededor. -O cambiar de color las rocas- bromee a mi manera, al final del día muchos campos del país eran bastante iguales, las diferencias radicaban en los niveles de los acantilados y el color de la roca.

Bueno, algunos tenían sus propias cosas especiales, pero ya eran algunos puntuales que una terminaba conociendo por experiencia o por que en parte conocer mi país era mi trabajo dentro de todo.

-¿Qué tal está el volver al ritmo normal?- la había mandado a misiones al principio, luego supe que se iría a Konoha un tiempo, y se lo permití, dándole ese chance de ordenarse con su familia y volver al ritmo natural que suponían las misiones más largas una vez volviera por la aldea.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #4 por Hana » Mar Mar 19, 2019 12:33 am

Imagen
[x2]

Me encogí de hombros ante su pregunta Pues yo me lo busque asi que no me puedo quejar demasiado estaría a un nivel muy superior si hubiera regresado directamente, pero no fue el caso y tenia que lidiar con las consecuencias, pero estaba haciendo progreso, a un ritmo que al menos me tenia satisfecha Me pude dar cuenta que las cosas no han cambiado mucho por aquí el continente pudo cambiar de nombre, pero el estilo de vida me parecía el mismo Todo esta bien por Konoha, tuve un encuentro inesperado lo ultimo que espere fue encontrarme a Rhaegar, pero estaba muy lejos de quejarme por el pequeño truco que había hecho el destino.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mar Mar 19, 2019 1:30 pm

Imagen
۞ - [03 Turno Inter] - ۞

Escuché tus respuestas y asentí, aunque ante el último comentario sobre un encuentro inesperado llevé una mano a mi mentón meditándolo, considerando las cosas, solo una persona se me vino a la mente que pudiera presumiblemente importarle más a Aurora, no sabía realmente mucho más, pero lo intuía, si me equivocaba bueno lo tendría en cuenta. -Mmm, ¿Rhaegar, tal vez?-pregunté esperando tu reacción, aunque hubo luego cierta diversión en mi voz, de hecho luego me voltee en otra dirección, no dándote el rostro como si lo pensara -Mmm, cuando estuvo en Iwa me pidió le contara cosas vergonzosas tuyas y de Tao- delaté, incluso medio seria, aún si solo estaba jugando. -Una pregunta muy interesante- añadí.

Pero luego de aquello me voltee, con una sonrisa divertida, siendo más "libre" en mi actitud, básicamente porque tu me provocabas esa confianza de no andar siempre recta sin más, riendo un poco. -De acuerdo, no le dije nada vergonzoso- prometí, alzando mi mano. -De todas formas es más fácil recordar situaciones en las que tao destruyo algo y te arrastró con ella, que cosas que hayas provocado tú.- finalicé, haciendo memoria de todo eso.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #6 por Hana » Mar Mar 19, 2019 3:23 pm

Imagen
[x3]

Fue cuando recordé que Rhaegar había visitado Iwa en mi ausencia, así que asentí con la cabeza cuando adivino correctamente de quien hablaba. Ya cuando hizo su otro comentario si la mire algo alarmada, Rhaegar y yo eramos cercanos aunque viviéramos en distintos continentes, pero ciertamente no quería que se enterara de mis peores momentos en la aldea a menos que yo se lo dijera, claro. Levante una mano para decirle algo, pero fue cuando me lanzo esa sonrisa y me relaje un poco pues adivine que solo estaba molestándome Creo que pasaste mucho tiempo con Tao en mi ausencia siempre era seria, aunque con nosotras se relajara mas era algo nuevo que hiciera bromas de ese tipo, de todos modos me encogí de hombros Tomo un poco de culpa, uno pensaría que aprendería a no dejarla destruir cosas tan fácil mas fácil decirlo que hacerlo considerando que Tao tenia un talento natural para ser escurridiza A decir verdad pensé que si me iba a encontrar a alguien de la aldea aquí, seria ella, creo que le gusta venir aquí podia imaginar que seria un buen lugar para que ella entrenara considerando el como era la zona.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mié Mar 20, 2019 1:53 pm

Imagen
۞ - [04 Turno Inter] - ۞

Reí bajito con el índice contra mis labios al ver tu cara de alarma, y cuando mencionaste que parece que estaba pasando mucho tiempo con Tao, simplemente reí un poco más antes de alzar un poco los hombros, de todas formas ya más normal, y tranquila, escuché lo que decías, y ante lo último miré al rededor. -Si, le gusta mucho este lugar- hasta donde me había dicho le gustaba escalar el sitio y tratar de escurrirse por aqui y por allá para ver como moverse.

-No es la única, las veces que he salido de la aldea me he encontrado con diversas personas por aquí- mencioné, haciendo un tanto de memoria. -Muchos ninjas novatos han estado apareciendo también, o por lo menos yo he visto unos cuantos.- muchos de Konoha, de hecho.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #8 por Hana » Jue Mar 21, 2019 12:12 am

Imagen
[x4]

En eso ultimo tenia razón A decir verdad, si he visto muchos rostros nuevos de hecho la mayoría de la gente con la que me había cruzado no había estado activa en el mundo ninja antes de que yo partiera en aquel viaje Algunos dejaron mayores impresiones que otros en su mayoría habían sido encuentros agradables, aunque al menos un par no se incluía, y por otro lado, muchos apenas iban empezando así que las batallas no eran de lo mas largas De todos modos me han servido para entrenar y recuperar algo del tiempo perdido al menos ya podía percibir que mi nivel iba aumentando a un buen ritmo y si lo mantenía, pronto podría alcanzar a las demás kunoichis de la aldea, incluyendo a la que tenia frente a mi.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Jue Mar 21, 2019 4:28 am

1.۞ Asentí, dándote la razón, muchos rostros nuevos cada uno a su manera, aunque cuando escuché lo último,lo medité unos momentos antes de hablar. -Veamos que tal va la mejoría entonces- te alenté, con una sonrisa en los labios, creyendo que aceptarías, liberé como tal mi poder aún si propiamente tal yo no ataqué aún, pues prefería que eso lo hicieras primero tú.

Imagen
~ [Alfar (Arcane Prodigy) - Caster EX (308 Años)] [1'70m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x4)] [Int: S (Runas Primordiales)] [Tsuchikage] [Nv 20] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #10 por Hana » Jue Mar 21, 2019 11:28 pm

1.—Le sonreí cuando sentí como liberaba su poder por el campo, aun era mayor que el mio, pero esperaba poder hacerla sudar mas que en la ocasión anterior, dependiendo de que tan rápido pudiera sacarla de la esfera que siempre la cubría. Levante el báculo hacia arriba y al frente, liberando mi chakra y creando una barrera a tu alrededor, tomaría la forma de una pirámide y una vez completa y cerrada, explotaría contigo dentro. No me preocupaba mucho por lanzar daños considerables pues sabia que tenia una defensa muy solida, si es que no bloqueaba la técnica de otro modo. (Velocidad: 1,254,075 | Daño: 1,420,400)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #11 por ~Miika~ » Vie Mar 22, 2019 3:21 pm

2.۞ Miré como te preparabas para la ofensiva usando tu propio bastón, y en deseo de seguir con mi entrenamiento más físico, me moví hacia un lateral para esquivar tu ataque solo con agilidad como tal en vez de usar algún escudo o permitir que mi borg me protegiera sin más.[Velocidad: 1,260,000]

3.۞ Con eso, aún si sabía que tarde o temprano seguramente tendría que usar mi bastón contigo,decidí de momento no usarlo, y simplemente conjurar mi energía normal, alzando mi mano derecha un relámpago de electricidad salió desde mi hacia ti, directamente para impactar contra el brazo que sostenía el bastón. [Velocidad: 2,000,000][Daño: 2,300,000 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #12 por Hana » Vie Mar 22, 2019 8:37 pm

2.—Levante la cejas algo impresionada pues no me imaginaba que fuera tan rápida sin usar técnicas, principalmente porque no la había visto haciéndolo hasta ahora. Realmente prefería guardar mi principal defensa espiritual para cuando fuera mas necesaria en unos minutos despues. Supongo que podía seguir ele ejemplo que ella dejo y usando ambos, energía y aguante me las arregle para esquivar los rayos que había lanzado contra mi. (Velocidad: 2,018,030)

75,000 de Aguante = 450,000 de Velocidad

3.—Después de haber dejado la electricidad atrás, volví a poner energía en mi báculo y luego lo apunte hacia ti. Una esfera de luz salio disparada contra ti. mucho mas rápido que mi ataque anterior, sin contar que aun conservaba el esfuerzo que hice antes, por lo que eso aumento mas su velocidad para que se desplegara y estallara creando una explosión en donde estabas. (Velocidad: 2,863,075 | Daño: 2,216,800)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #13 por ~Miika~ » Vie Mar 22, 2019 11:04 pm

4.۞ Vi como esquivabas, y entonces te preparabas para lanzar ahora una ofensiva mucho más rápida, cosa que solo me hizo sonreír un poco por la oportunidad de seguir entrenando el ámbito físico de mi poder, con eso me movería hacia un lado, buscando esquivar tu ofensiva por completo antes de que la explosión lograra darme. Con eso hecho, simplemente te miraría con atención, esperando ver si con cosas físicas podía seguir esquivando o no. [Velocidad: 3,000,000]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Hana
Kage
Kage

x 22

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #14 por Hana » Sab Mar 23, 2019 8:47 pm

4.—Creo que estaba decidida en seguir esquivando mis ataques de la forma tradicional, entendía la necesidad de entrenar el cuerpo, pues tampoco era de mis mejores aspectos, pero también sabia que tenia que destruir su defensa lo mas pronto posible si quería hacer algo de progreso en esta batalla. Ahora que llegaba el momento de mi transformación considere las cosas, ya había usado mi forma mística con ella hace tiempo y aunque era la mas poderosa en lo que se refería a poder bruto, quizás tendría mejores resultados yendo por otro camino. Camine hacia donde estaba el rió y entre en el, esta vez oponiendome a la corriente para quedarme en el sitio. El agua comenzó a subir por mi cuerpo, hasta que quede cubierta por una capa de agua algo gruesa y con esto ya en su lugar, mi cuerpo comenzó a brillar debajo de esta segunda piel.

Esto continuo por algunos segundos antes de que el agua comenzara a gotear y toda la capa se viniera a bajo, dejándome con una apariencia completamente nueva, que constantemente goteaba el liquido. Hice un movimiento con el báculo hacia donde estabas y una ola se levanto desde el rió hacia donde estabas, esparciendo agua por todo el lugar antes de que esta cambiara de consistencia, a una mas pegajosa. (Reducción: 643,375 | Área: 11m)

Imagen

5.—Seguí con la ofensiva, apuntando el báculo hacia donde estabas parada para formular otra técnica. En el suelo a su alrededor, se formaron tres esferas de agua que pronto explotaron en tres taladro que se lanzaron contra ti para perforar tu cuerpo, aunque sabia que no llegarían a eso pues se tendrían que enfrentar a la barrera que te rodeaba., si es que no elegías otra defensa pues por la forma de la técnica no te daría la opción de esquivarlas. (Velocidad: 414,300 | Daño: 550,025x3 = 1,650,075)

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Elementalist [Vs Aurora]

Mensaje #15 por ~Miika~ » Dom Mar 24, 2019 2:28 am

5.۞ Miré como te movías hacia el agua, y aquello que ya había visto en ti apareció después de unos momentos, aunque ahora te veías diferente de la versión que recordaba, recordé que se suponía habían varias variaciones, de todas formas con eso miré atenta lo que hacías, al ver el agua, y no sentir algún daño directo, de momento solamente lo recibí, haciendo una mueca al ver como la consistencia cambiaba, era algo molesto para alguien que naturalmente era lento como yo.

Pero de todas formas realmente en el fondo no necesitaba moverme como tal, nada más me dejabas claro que ya era hora de que usara mi bastón, pues ante tu ataque moví el objeto, y entonces una esfera de viento traslúcido apareció al rededor de mi figura, protegiéndome de todo el daño. [Velocidad: 12,317,165][Durabilidad: 12,317,168]

6.۞ Con eso, siendo que ya había liberado mi bastón tocaba usar más técnicas, y siendo que yo ni necesitaba moverme realmente de correr, solo te señalé con mi bastón, la energía se formó en la punta como una corriente eléctrica en forma de esfera que viajó contra ti para impactar parte de tu brazo/costado antes de seguir de largo y perderse por el cielo. [Velocidad: 5,000,000][Daño: 5,000,000 (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ionia”