IMPORTANTE: Leed por favor

Presentaciones & Bienvenidas

¿Eres nuevo? Entra aquí si tienes dudas, quieres conocer las normas o presentarte ante la Comunidad :D
~Miika~
Master AG
Master AG

x 801

Mensaje #196 por ~Miika~ » Lun Jul 16, 2018 4:46 pm

Yoitsumi escribió:Estaba esta mañana stalkeándoos como todos los días, y a sido cosa de pensar: Coño, yo me registré y postee activamente por aquí, ¿no?
Tras un esfuerzo conseguí recuperar el email, y aquí me tenéis.

Bienvenido Yoitsumi! Cualquier duda o ayuda que necesites, pregunta :3! stalkea a gusto y comenta en todo

Natch-Reader escribió:puesss.

Hola que tal, soy Natch-Reader, soy el escritor de un pequeño fic de BNHA, y tenia curiosidad de pertenecer a alguna comunidad y acepte estar aqui.
empece a ver anime hace años y hasta ahora no tengo una gran preferencia a ninguno mas que otro, BNHA esta entre mis nuevos favoritos.
espero llevarnos bien.

nos leemos

Bienvenido Natch!:3 cualquier duda pregunta, disfruta de la sección de Fics, también tiene su subforo BNHA, y está la revista de fics!
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2854

Mensaje #197 por obito-sempay » Dom Ago 05, 2018 10:07 pm

Natch-Reader escribió:puesss.

Hola que tal, soy Natch-Reader, soy el escritor de un pequeño fic de BNHA, y tenia curiosidad de pertenecer a alguna comunidad y acepte estar aqui.
empece a ver anime hace años y hasta ahora no tengo una gran preferencia a ninguno mas que otro, BNHA esta entre mis nuevos favoritos.
espero llevarnos bien.

nos leemos

Bienvenido Natch, espero verte en el subforo de Boku comentando sobre el manga/anime:)
0 x
Imagen
Imagen

sanzot
Gennin
Gennin

x 7

Mensaje #198 por sanzot » Mié Oct 03, 2018 10:25 pm

Pues yo tengo como costumbre no presentarme en ninguno de los foros a los que me uno, pero he visto que esto no deja postear sin aprobación a los users nuevos y me he acojonado. Soy majo, lo juro, señor que aprueba cosas.

Resulta que (hago como que) trabajo en seguridad y muchas veces me comen las horas muertas de noche, así que pensé que me vendría bien diversificar un poco mis lugares de ocio. NU lo conocía de cuando me bajaba Naruto como en 2007 o por ahí y últimamente lo redescubrí a causa de un amigui, por lo que me pareció un sitio adecuado.
2 x
Imagen

La solución a todos los problemas de la vida según Welcome to NHK:

► Mostrar Spoiler

Saya
Moderador
Moderador

x 1633

Mensaje #199 por Saya » Jue Oct 04, 2018 3:35 pm

Hola a todos los nuevooos y nuevas!! Me emociona tanta aparición. Lean las normas para una mejor convivencia. Si tienen dudas, los mods y admin estamos a un MP de distancia :wiii:
0 x

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 166

Mensaje #200 por jamyneitor » Jue Oct 04, 2018 6:37 pm

Bienvenidos a tod@s los nuev@s

sanzot escribió:Pues yo tengo como costumbre no presentarme en ninguno de los foros a los que me uno, pero he visto que esto no deja postear sin aprobación a los users nuevos y me he acojonado. Soy majo, lo juro, señor que aprueba cosas.

Resulta que (hago como que) trabajo en seguridad y muchas veces me comen las horas muertas de noche, así que pensé que me vendría bien diversificar un poco mis lugares de ocio. NU lo conocía de cuando me bajaba Naruto como en 2007 o por ahí y últimamente lo redescubrí a causa de un amigui, por lo que me pareció un sitio adecuado.

Si es mucho el tiempo perdido o incluso poco y te gustan los juegos de rol, no dudes en visitar. Rol: Anime Generations, Rol: Crónicas del Mundo Ninja, Rol: Interpretación. Si te interesan, pero tienes alguna duda, siempre puedes preguntarle a los martes del juego y te responderán encantados.

Por lo demás, que disfrutes tu estancia en NU.

En mi opinión crónicas del mundo ninja es el mejor, pero es solo mi opinión como martes de ese juego en especifico.
1 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1447

Mensaje #201 por Kahomi » Jue Oct 04, 2018 9:24 pm

Bienvenidos a tod@s los nuev@s

sanzot escribió:Pues yo tengo como costumbre no presentarme en ninguno de los foros a los que me uno, pero he visto que esto no deja postear sin aprobación a los users nuevos y me he acojonado. Soy majo, lo juro, señor que aprueba cosas.

Si es mucho el tiempo perdido o incluso poco y te gustan los juegos de rol, no dudes en visitar. Rol: Anime Generations, Rol: Crónicas del Mundo Ninja, Rol: Interpretación. Si te interesan, pero tienes alguna duda, siempre puedes preguntarle a los martes del juego y te responderán encantados.

Por lo demás, que disfrutes tu estancia en NU.

En mi opinión anime generations es el mejor, pero es solo mi opinión como martes de ese juego en especifico.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 801

Mensaje #202 por ~Miika~ » Jue Oct 04, 2018 9:25 pm

Bienvenido!
Espero disfrutes el foro, te diviertas, y como dijeron arriba cualquier cosa que tengas dudas en fanfics, subforos varios y demás, pregunta con confianza que todos te ayudarán. :happy:

Also, él igual es guardia, seguro entenderá tus horas de ocio: xD

Shiki escribió:...
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1991
Contactar:

Mensaje #203 por Estigia » Vie Oct 05, 2018 2:19 pm

Sentimos el mini-infarto xD, es sólo una medida que ponemos para evitar esos molestos bots rusos y sus extravagantes anuncios xD Sólo revisamos el primer post de cada cuenta y luego ya puedes postear con normalidad, lo que pasa es que si no coincide ningun mod/admin en linea igual te tarda un poco el permiso de entrada pero que no cunda el pánico :chuck:

Pues nada, bienvenido al foro, esperamos ayudarte a sobrellevar esas horas muertas
:cool:
0 x

limonero
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 25

Mensaje #204 por limonero » Mié Oct 10, 2018 7:21 pm

Eso explica muchas cosas...
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Zakkdus
Estudiante de la Academia

x 6

Mensaje #205 por Zakkdus » Lun Oct 22, 2018 12:24 am

Hola luego de mucho tiempo de leerlos y como es domingo estaba sólo y aburrido decidí dar un paso más y registrarme en está tan linda comunidad, de las pocas que van quedando en todo el (o la) Internet.

Que decir de mi, tengo constantes cambios de humor, soy un pesado con la escritura, me gusta delirar con sueños ideales y grandes aventuras, pero al final del día no me he movido de la silla. Solía escribir, pero ya hace años que deje de hacerlo. Tengo un humor algo irónico.

Sasuke es mi personaje favorito. Me gusta ver anime, aunque en estos momentos apenas sigo uno, leer un libro antes de dormirme, aunque estoy en una etapa que tengo que comprar algún libro nuevo, porque estoy releyendo "Las Aventuras de Sherlock Holmes," aunque bueno, no me canso de ellas. ¿Qué más? Me gusta escuchar rock y metal. Cada tanto tengo una etapa que paso escuchando a una banda en especifico todos los días, en estos momentos esa banda es "Unleash the Archers."

En fin, eso es todo, espero poder amoldarme y pasarla bien.
4 x

Estigia
Admin
Admin

x 1991
Contactar:

Mensaje #206 por Estigia » Lun Oct 22, 2018 1:17 pm

Welcome :cool: ¡Pásalo bien en el foro!

Ahí tienes el subforo de anime con las puertas abiertas si te gusta ver anime. Si te mola leer, pásate por nuestro foro de literatura a desbarrar con los demás users y a compartir opiniones. Y sí solías escribir, pásate por el de fics y sobre todo por nuestra Monthly NU Jump Quien sabe, igual te pica el gusanillo de nuevo.
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1633

Mensaje #207 por Saya » Lun Oct 22, 2018 4:43 pm

Bienvenidoooo marinero :cat:
0 x

Zakkdus

x 6

Mensaje #208 por Zakkdus » Mar Oct 23, 2018 4:33 am

Gracias por la bienvenida, por ahora me mantengo leyendo solamente. :happy:
1 x

syd33

Mensaje #209 por syd33 » Vie Dic 21, 2018 3:41 am

Hola, conozco el foro desde el 2007... estuve registrada en la pagina, les perdí la pista; las ocupaciones, la vida cotidiana hace que nos dispersemos un poco. Cuanta sorpresa ver todos los cambios que hay :no: :triste: se extraña sus ediciones, la calidad de su Fansub y el entusiasmo de cada semana recibir sus actualizaciones. Pese a todo me interesa compartir de nuevo en la comunidad. conocer personas de la vieja escuela.... :ura:
No era de escribir mucho antes, mas que todo leer los post. Así que no soy muy diestra en como funciona un foro, necesitare algo de ayuda :shy: .
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1633

Mensaje #210 por Saya » Vie Dic 21, 2018 5:53 pm

syd33 escribió:Hola, conozco el foro desde el 2007... estuve registrada en la pagina, les perdí la pista; las ocupaciones, la vida cotidiana hace que nos dispersemos un poco. Cuanta sorpresa ver todos los cambios que hay :no: :triste: se extraña sus ediciones, la calidad de su Fansub y el entusiasmo de cada semana recibir sus actualizaciones. Pese a todo me interesa compartir de nuevo en la comunidad. conocer personas de la vieja escuela.... :ura:
No era de escribir mucho antes, mas que todo leer los post. Así que no soy muy diestra en como funciona un foro, necesitare algo de ayuda :shy: .

Para cualquier duda el staff está a un MP de distancia! Que bueno que gente regrese al foro :D
0 x

Volver a “Dudas, ayuda y peticiones”