IMPORTANTE: Leed por favor

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Moderador: Masters Crónicas

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #16 por Dany_6x6x » Vie Mar 01, 2019 1:20 am

Me lancé al ruedo sin temor a nada y por lo visto mi presencia no levanto ninguna sospecha eso era bueno. - Por ahora, no me han descubierto. - Seguía con la idea de ayudarlos, así que con mi técnica traté de dominar el fuego, pero las llamas eran muy fuertes que solo las pude controlar por el momento.

Pude notar como aquella mujer que había dado la alerta de fuego me agradecía de una manera un poco ofensiva. - Este niño les esta salvando no lo olvides. -Dije respondiendo a lo que me dijo de una manera hiriente.

Estos trataban de salvar todo lo que habia dentro, vi como sacaban aquellas cajas que eran mas que marionetas o armas. Nada por lo qie vine a investigar, de repente pude ver una silueta negra, una sombra que se veía muy sospechosa; tendría que ir a ver que era ya que podría ser el causante de todo esto. El único problema es que aquel guardia se encontraba a unos metros de mi, tenía que tomar una decisión ya. - lo lamentó, por el. - Ya que no iba a ir por el guardia, si no por aquella sombra, que me llamaba mucho la atención. - Señores, alguno que rescate al guardia que esta desmayado en la garita, tengo que ir por algo que quizás sea el causante de todo esto. - Decía esperando tener una buena reacción por parte de los presentes, esperando que lo salven de las llamas.

Al terminar todo todo esto me iba a ir a mi máxima velocidad por aquél que se escondía entré las sombras. - No te vas a escapar de mi. - Fue lo único que podía pensar por el momento, acumulando chakra en mis manos para asi poder crear una defensa ante las llamas y asi abrirme paso. Era mi mejor defensa, la Hyuga el estilo del cuál no estaba orgulloso pero siempre me servia en momentos así.

Al ver que me encontraba muy cerca y con el chakra que había acumulado para ni defensa me sería útil para mi siguiente movida que era el ataque, como era costumbre de mi algo que no iba a dejar atrás. "Golpea primero y pregunta después " iba a ir con todo dándole también con la máxima técnica de ataque.

- ¿ Quién eres ? - Decía aquéllo que trataría de golpear sin ningún problema y con mucho cuidado, no quería ser tomado por sorpresa. - Porque te escondes, entré las sombras.- Esperando alguna repuesta de éste.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #17 por martinilimon » Mié Mar 06, 2019 7:58 pm

La gente no parecía demasiado entusiasta con la idea de escucharte, más teniendo en cuenta que el fuego aún estaba presente y llegar hasta la garita significaba cruzarlo. Así mismo una vez detuviste tu muro de fuego, este continuó su paso implacable por todo el puerto marítimo.

Alcanzaste finalmente tu objetivo, y golpeaste sin esperar respuesta; o al menos eso pensabas. Aquella persona esquivó parte de tu ataque antes de rodearse con un potente muro de agua. Finalmente tu golpe apenas consiguió golpearle levemente el brazo. - ¡¿Que cojones haces?!. - Te gritó, mientras otras dos personas caían sobre ti.

- Zuko Hyuga, no es enemigo. - Quien parecía estar al margen se quitó la capucha que cubría su rostro. No era por ocultarse, sino por evitar respirar demasiado humo. Portaba chaleco de chunin, y aunque los otros dos no, estaba claro que trabajan para la misma persona. - Somos el equipo designado para evitar incendios en konoha. - Habías golpeado sin previo aviso a uno de los bomberos.

- Atontao. - Te dijo el hombre al que habías alcanzado en el brazo. Era un genin, como tu. Aunque no tan fuerte. Te habías equivocado al ir hacia ellos, no se ocultaban entre el fuego, simplemente buscaban una buena posición desde dodne disparar sus técnicas de forma correcta y abarcar el máximo terreno. Debías dejarles trabajar.




Si le permitías trabajar, sin entretenerles más, verías como estos lanzaban una combinación de técnicas que seguramente nunca habías visto; pero que habían resultado la mar de efectivas. El fuego se apagó al poco tiempo, y no tenías nada más que hacer allí. Aquel que había hablado contigo se encontraba ahora con el hombre de la garita, tratando de reanimarlo, allí no te quedaba nada por hacer.

La pequeña embarcación se había marchado, y con ella la mayoría de las cajas. No tenías pistas, aunque había allí mucha gente que trabaja, la cual estaría encantada de ayudar una vez que el peligro había pasado.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #18 por Dany_6x6x » Mié Mar 06, 2019 9:27 pm

Las personas no estaban muy entusiasmadas con lo que les dije. - Malditos cobardes. - Tenían miedo de ir en ayuda de alguien, solo por unas simple llamas. Ya que llegar hasta la garita solo significaba cruzarlo, detuve el muro de fuego, este retomo su paso implacable por todo el puerto marítimo.

Logre alcanzar a mi objetivo, golpeando sin esperar repuesta alguna. - Vamos, esperaba algo de pelea. - Aquella persona esquivo parte de mi ataque antes de que cubriera lo demás con un muro de agua. - Creo que vi esto una vez. - Era una técnica defensiva, el cual sabía muy poco. Era potente y eso hizo que mi ataque disminuyera su potencia, dándole así en el brazo.

Grito, algo extraño. - ¿Qué demonios haces tú? - De repente dos personas caían sobre mí. - ¿Ustedes también desean algo de mi poder? - Estos dos últimos pronunciaron mi nombre, y diciendo que no era el enemigo. - Si no es el enemigo, porque se oculta entre las sombras. Cualquiera desconfiaría de alguien, que se esconde. ¿No lo creen? - No me iba a disculpar, ya que me parecía extraño que no se hicieran acto de presencia ante los demás, aquellos que corrían con desesperación. - Estoy en algo y para mi todo es sospechoso. - Dije sin problema alguno.

Uno de ellos portaba un chaleco de Chunin y al parecer las máscaras no era para ocultar su identidad, si no, para evitar respirar demasiado humo. - Bueno, como sea continúen lo suyo y yo continuare en lo mío. - Ya que por lo visto y escuchado eran del cuerpo de bomberos, el equipo designado para evitar incendios en Konoha.

-Bueno, nos vemos. - Al que había golpeado, me dijo algo. Solo le asentí los hombros con un gesto en la cara de "Me daba igual" antes debería de estar agradecido que no le matara, ya que no fui con todo como era de costumbre.

Les dejé trabajar, sin entretenerles más, vi como estos lanzaban una fuerte combinación de técnicas que jamás en mi puta vida había visto antes. - Por lo visto si decían la verdad. - Casi mato a uno, eso hubiera causado un problema muy grave para mí. El fuego se apagó al poco tiempo, y no tenía nada más que hacer allí. - Ahora quede peor que antes. - Sin nada, ninguna puta pista, estaba peor que al inicio.

Aquel que había hablado conmigo se encontraba con el sujeto de la garita dándole los primeros auxilios. Le trataba de reanimarlo, allí no tenía nada que hacer, por ahora tocara investigar qué mismo sucedió aquí. - Quizás, si encuentro el lugar donde inicio el incendio, puedo encontrar algo. - Con el Byakugan activado, trate de buscar alguna pista.

Tenía otra opción, que era de ir hacia los trabajadores y tratar de hacer preguntas. - Vamos, me he quedado peor que antes. - Así que al terminar de investigar con el Byakugan seguiría hasta llegar con la mujer encargada, aquella que daba las órdenes.

Fui hacia ella y lo mejor que podía hacer era presentarme y dar un motivo falso o lo que sea que me permite investigar, sin que sospeche mi motivo real. - Buenas, soy Hyuga Zuko, genin de Konoha y tengo unas preguntas para ti. - Dije al encontrar a la mujer que daba las órdenes. - ¿Sabes que causo el incendio? o tienes alguna idea de lo sucedido. - Esperando alguna repuesta, de aquella mujer. - ¿Que almacenan aquí?, ¿Quién es el dueño de la bodega o de lo que se almacena en ella? - Ahora tocaría ver como reaccionaba aquella mujer, el cual era una mujer con un cuerpo pulido a mano; se podría decir eso por la perfección que este se veía, con una cabellera espectacular y unos ojos increíble, tan azules como el color del mar. - Y mi última pregunta, ¿Almacenan explosivos en estas bodegas? - Tenia que disparar sin compromiso y sin piedad, quería saber qué demonios sucedía en este lugar y que causo el incendio, a lo mejor fue una distracción.


► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #19 por martinilimon » Mié Mar 13, 2019 10:32 pm

Tras comprobar la veracidad de las palabras de aquellas personas, te lanzaste en la búsqueda de algunas respuestas sobre un fuego ya extinto. La mujer que encontraste era la misma que habías escuchado tiempo atrás sobre la evacuación, esta estaba algo nerviosa por la situación vivida y no prestó demasiada atención a tus palabras.

- ¿Crees que tengo tiempo para hablar contigo ahora? . - Tenía que recoger todo aquel desastre y ayudar en los rescates; pues algunos trabajadores habían quedado sepultados en los escombros. - Si quieres respuestas ayúdanos con esto y luego hablaremos. - La mujer se fue hacia la zona interior para ayudar a estabilizar la torre de vigilancia pues sus cimientos habían quedado muy dañados, aunque no llegaría allí.

Una piedra cruzó el cielo, la viste llegar y podrías esquivarla. Aunque de no hacerlo esta golpearía sobre tu cabeza con fuerza [-10 pv]. El causante, un niño pequeño de poco más de 8 años situado fuera de la valla exterior. No cabía duda de que tenía una gran fuerza. Este te estaba haciendo gestos con la mano para que te acercaras.

- Tu, te conozco. - El niño era un fanático de los combates y adoraba tu estilo. Llevaba lentillas blanca para emular el color de tus ojos. Como pronto te contó había estado viéndote en la arena de combate desde que le habían permitido entrar. Ansiaba ser un guerrero como tu, y también ayudar. - He visto como robaban las cajas, se donde las llevan.

- ¡Sarutobi!. - La mujer con la que habías estado hablando, aquella que te había ignorado, se acercaba gritando lo que parecía ser el nombre de aquel chico. - Tendrías que estar en la cama, ¿ya te has escapado de la niñera? - Se dio cuenta entonces de quien eras, mientras el sudor recorría su rostro, ¿nervios? lo cierto era que había hecho mucho trabajo físico.

- Se llevaron las cajas, lo he visto. - Repetía el niño, su madre no tuvo más remedio que cerrarle la boca con un ligero, pero efectivo, bofetón. Quizás en otro sitio hubieran dicho que era denunciable, pero allí una torta a tiempo era la buena educación. - Auch. - Al darle notaste como en la mejilla del chico dejaba rastros de hollín, aunque aquello no era normal, pues no había tocado nada calcinado, no desde que habías hablado con ella.

- La bodega es pública, igual que todo lo que se almacena aquí y pertenece a la villa. Esta regulado por las autoridades, nosotros solo trabajamos aquí en los repartos. Vete. - Fue lo último que escuchaste. Podías seguir el río por donde se había ido la embarcación, o solucionar todo de otra forma.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #20 por Dany_6x6x » Vie Mar 15, 2019 4:20 pm

Las personas eran muy evasivas, quizás eran porque el nerviosismo en ellas no había terminado. - Me estoy aburriendo de todo esto. - Con el fuego ya extinto, me encontré con la mujer que había escuchado tiempo atrás sobre la evacuación, estaba tan nerviosa como los demás por lo vivido; no me presto demasiada atención a mis palabras.

Me contesto de una manera agresiva, por mis preguntas. - Tranquila mujer, solo son preguntas que tengo que hacer. - Al parecer tenía que recoger todo aquel desastre y dar la mano en los rescates. - Algunos no pudieron escapar. - Algunos trabajadores quedaron sepultados en los escombros. - Tranquilo iré a investigar por mi cuenta. - Respondiendo aquello, de ayudar y esperar; no tenia que perder el tiempo, algo que llevo rato haciendo acá. Aquella mujer se fue la torre de vigilancia a estabilizarla ya que sus cimientos habían quedado muy destruidos y podían ceder ante mucha presión, pero no llego allí.

Cuando de repente una piedra cruzo el cielo, la pude ver con facilidad y esquivarla era aún más fácil con una finta y un movimiento de pies veloces dejando pasar así la piedra a unos pocos centímetros de mí. - Venia con mucha fuerza a mi cabeza. - Pude notar que el causante de todo esto era un pequeño niño, con una edad aproximadamente de unos 8 años situado fuera de la valla exterior. - Pequeño niño, tienes un buen lanzamiento. - Dije mientras veía como me hacía gestos con la mano para que me acercara a él, fui hacia este con la mirada fija.


- Me conoces, niño. A que bueno, dime tienes algo para mí. - Dije mientras notaba como este era un fanático de los combates y adoraba por lo visto mi estilo. - Jamás me había encontrado a un fanático. - Ya que llevaba unas lentillas blancas para emular el color de mis ojos. - Lo serás algún día chico, solo entrena hasta no más poder. - Dije aquello ya que este me conto como había estado viéndome en la arena de combate desde que le permitieron entrar y ansiaba ser un guerrero como yo y quería ayudar. - Así que has visto donde han llevado las cajas que han robado. - Pegue una pequeña pausa, para seguir preguntando, pero un grito de una mujer que gritaba un nombre, que el cual al parecer era el del niño y aquella mujer era la que me había ignorado hace un poco.

Este vino hacia aquel niño, regañándole porque debería de estar en la cama, bueno tiene razón estas no son horas para que un niño de 8 años ande en la calle; lo que me puso alerta fue lo que vino después y eso no iba a dejarlo pasar, no importase cuantas veces me quiera ignorar, esta vez se había ganado mi atención. - Señora, deje que el niño hable. Al parecer me tiene que contar algo muy interesante y de mucha ayuda para mi investigación. - Aquella mujer se dio cuenta de quién era y el sudor recorría su rostro, podría ser algo de nervios lo cierto era que había hecho mucho trabajo físico.

Aquel niño repetía nuevamente que había visto como se llevaron las cajas, su madre no tuvo más remedio que cerrarle la boca con un ligero, pero efectivo bofetón. - Pare eso señora, no permitiré que golpee al chico delante mío otra vez. - Dije mirando fijamente al niño ya que al darle noté como en la mejilla del chico dejaba rastros de hollín, aunque aquello no era normal. - Esta mujer me oculta algo y tendré que descubrir que es. - Ya que no había tocado nada calcinado, no desde que habías hablado con ella. - Señora si me está ocultando algo, será mejor que hable ahora. - Dije seriamente, mi mirada había cambiado por completo era una mirada fría y seria, el cual apuntaba a la mujer.

- Si no desea que hable el muchacho es por algo, será mejor que me cuente todo porque ya tiene toda mi atención en usted. - Esta me explicaba con era que la bodega era publica y se almacena aquí pertenece a la villa. - Eso es algo que pregunté, hace poco y fui ignorado. Entonces ahora cual es el motivo, de que me responda mi pregunta, creo que el niño podrá responder mis preguntas con efectividad. ¿Verdad niño, que tú puedes decirme donde se llevaron las cajas? - Dije esperando alguna repuesta de los dos, luego me dijo vete. - De verdad esta mujer oculta algo. - Tenia que meter más presión, sinceramente no era algo que me agradaba, pero tenía que hacerlo. - Señora que pasara si descubro que tienes algo que ver y tendrás que ir a la cárcel, ¿acaso no piezas en el pequeño Sarutobi? ! ¡Porque si descubro que tienes algo que ver vendré yo personalmente a llevarte con las autoridades! Algo más de donde le ha salido ese rastro de hollín al niño, no quiero perder más el tiempo mujer o me dices ahora lo que sabes o me veré obligado actuar. - Terminando con eso espere, quizás la reacción de los dos no sería la más agradable, pero el niño debía de entender que era mi deber y si ella estaba infringiendo la ley, tendría que pagar por sus crimines. - Lo siento niño, espero que lo entiendas. - Solo era mi trabajo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #21 por martinilimon » Sab Mar 16, 2019 11:21 pm

Tenias una forma bastante directa de abordar las conversaciones, y estaba claro que aquella mujer sabía mucho más de lo que estaba diciendo. Tus palabras no la intimidaron, y golpeó nuevamente al chico dejando en aquella ocasión, no solo una mancha de ceniza, sino toda la marca de su mano de un color rosado sobre su mejilla; acompañado de un sonoro ruido.

- ¿Me vas a decir como criar a mi hijo?. - Parecía estar buscando bronca contigo, y seguramente la había encontrado, pero estaba claro que no serías tu quien la iniciaría.

El chico no respondió tus preguntas, asustado e intimidado por la madre. La gente del puerto se acercó al lugar, pues algunos habían presenciado la escena. Un numeroso grupo se puso de tu parte, mientras que otro, también bastante grande, se posicionó junto a la mujer.

- Oye chico, tenemos mucho que hacer y vienes aquí a molestar a nuestra jefa de almacenamiento. - Un hombre del grupo, con las manos envueltas en la misma basura que las de la mujer tomó la palabra. Por el lado de tu sección podías escuchar fragmentos de conversaciones. Allí había por lo menos 30 personas; cuando hacía tan solo unos minutos durante el incendio había cerca de unas 20. Tu no eras el único que se había dado cuenta y varios trabajadores se preguntaban el porque de aquella afluencia de personas.

En el corro que se había formado, todos llevaban sus botas y camisas reglamentarias y ninguno parecía no pertenecer al lugar. Sin embargo 8 de los allí presentes, además de la mujer que había golpeado al niño, tenían las manos cubierta de ceniza; estaba claro que esas personas eran los extraños.

- Bueno. - La mujer, en valentonada por la posición que ella creía tener favorable, te retó. - Yo no se nada de lo que estas hablando. -¿Se hacia la tonta? ¿Pensaba que solo le preguntabas por el trato a su hijo? Sinceramente parecía estar riéndose de ti. Su tono amable del principio, así como su intención por salvar el cargamento había desaparecido por completo. Ya no tenías opción de descubrir donde se lo habían llevado, o al menos no preguntándolo de forma amable.

El tiempo pasaba, y viste como dos hombres sacaban un kunai levemente; más bien lo dejaban asomar por la manga de su camisa y se acercaban peligrosamente a varios de los trabajadores. Ocultos en las segundas filas creían que no podrías apreciar eso, ¿pero te atacarían a ti o había otras vidas en riesgo? ¿Podrías parar a todos? Tu estabas entrenado, quizás ellos no por la forma que tenían de moverse.




FDI: Basicamente tu y la tia estáis como en el centro, y a vuestro alrededor en circulo 30 personas. Algunos buenos, otros no tanto, tienes el primer movimiento.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #22 por Dany_6x6x » Dom Mar 17, 2019 2:33 pm

Esto se estaba prendiendo, aquella mujer sabia más de lo que aparentaba. Mis palabras no lograron intimidarla, y golpeo nuevamente al niño; esto era algo que no toleraba, pero ya había llamado mucho la atención. -Señora no golpee más al niño. - Quizás por las experiencias vividas con mi padre esto era desagradable para mí.

- Bueno, disculpe señora. No era mi intención causar problemas, ¿creo que todos estamos alterados por el incendio, no lo cree? - Decía eso, mientras trataba de bajar la tensión del lugar. Siempre a una madre cuando se le juzga de como criar a su hijo estas saltan, es como si fuera un golpe bajo para ellas.

Aquel niño no respondió a mis preguntas, claro que lo iba hacerlo sin con dos golpes por parte de la madre fue mucho más poderoso que cualquier golpe que yo pueda lanzar. - Al parecer llame mucho la atención. - Dos grupos se formaron unos a mi favor y otros a favor de la mujer, ya mucha bronca se estaba armando acá y esa no era mi misión, esto se me estaba yendo de la mano.

- ¡Calmaos todos! - Dije exclamando tranquilidad y esperando que así sea. Otro sujeto que al parecer trabaja con dicha mujer, me recriminaba lo que hacía, cosa que se me hacía aún más sospechoso por lo que iba a ver luego. - Antes eran como 20 y ahora veo más, casi los 30 o más. - Algo pasaba acá y tenía que averiguarlo. - No ha pasado nada, señora continúe con lo suyo. - Traté de bajar los humos, ya que vi a un par de sujetos muy sospechosos.

En la bronca que se había armado, todos llevaban sus uniformes completos, ninguno parecía no pertenecer al lugar. - Estos sujetos me están colmando la paciencia. - Ya no podía ir amablemente, por ahora tendría que esparcir a toda esta gente y luego hacer hablar a alguien de una manera no tan amable.

Vi como esos dos hombres que eran sospechosos sacaban un kunai levemente. - Espero que vengan por mí y no por civiles. - Los dejaban asomar por la manga de su camisa y lo acercaban peligrosamente a varios trabajadores. - Debo de mantener la calma o alguien saldrá herido. - Ocultos en la segunda fila, estos se creían que no podía mirar lo que hacían.

Tenía que esperar, claramente era obvio que debía de esperar que el número de civiles que están en peligro disminuya y luego de eso atacar para así parar a los dos atacantes, que aún no sabía si venían por mi o por algún civil. - Bueno, entonces a trabajar. - Dije esperando que todos retomaran lo suyo para así, yo poder parar a los dos e ir a interrogar a uno de estos dos.

Si todos se dispersan rápidamente y los dos sujetos se quedaban cerca mío iba a actuar de una manera muy agresiva. - Llego la hora de acabar con alguien. - Use una técnica que gracias a su empleo me permitía desplazarme a una gran velocidad, para así atacar con mi taijutsu de una manera eficaz.

-Ahora...- Dije mientras me posicionaba detrás de uno de los atacantes, esperando que el otro no atacara a ninguno de los civiles que se podrían encontrar en el lugar. - Acaso creen que no los vi. Díganme lo que saben o morirán, bueno uno de ustedes lo hará hoy. - Me encontraba cerca de mi objetivo, asumí la postura del puño suave e inicié con el pie derecho dentro del círculo de adivinación: En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos. En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro. En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho. En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis; Si de aquí este seguía vivo, seguiría con el ataque hasta que muriera sin piedad, si cae ante tal poder iría con el segundo, tratando de no matarle. En quinto lugar, otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos. Cada ronda de golpes iba aumentando mi agilidad y fuerza.


► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #23 por martinilimon » Lun Mar 25, 2019 7:55 pm

Era sorprendente la falta de tacto por tu parte. Si bien tu sentido te indicaba que aquellos eran, cuanto menos, personas de dudosa legalidad; estaba claro que había más de una manera de proceder.

Te lanzaste con furia hacia uno de los enemigos, y aunque no era habitual en tu técnica, quizás la escasa distancia entre ellos y tu velocidad, bastó para el impulso. Alcanzaste a dos, que cayeron al instante. No debías probar nuevamente aquello, pues esos giros para alcanzar a tus enemigos te habían agotado y hecho gastar más chakra del habitual para tu técnica. [-5ch]

Quedaban aún siete más, incluyendo a la mujer. Cuatro de ellos amenazando a los trabajadores, mientras que otros tres se lanzaron por ti. Sus ataques eran combinados, pero rudimentarios; sin embargo tenían cierto entrenamiento. El primero golpeó con un barrido el suelo. - ¡Konoha senpu! [ 50 daño]. - El segundo de ellos, esperando tu reacción, atacó con una técnica de Doton. Tras realizar los sellos, del suelo surgió un dragón de barro de forma ascendente que buscaba golpearte. [100 ELM]. Mientras todo aquello sucedía, el tercero de los atacantes, te había rodeado.

A tu espalda, y esperando tu posible esquiva, se había posicionado para evitarlo. Saltó, escupiendo una gran cantidad de agua desde su boca y uniendo tus pies al suelo inmediatamente. Podía ser claramente como se reía frente a tu impotencia. Sin embargo había lanzado aquella técnica algo tarde; pues ya habrías podido esquivar los ataques anteriores.

- ¿Y ahora como piensas terminar con nosotros?. - La mujer que había empezado todo aquello te atacó. Dominaba el fuego como pronto descubriste. Una llamarada, no demasiado potente, salió hacia ti; sin la posibilidad de esquivar por tu parte [100 ELM]. Quizás te sorprendiera que descubriesen sus cartas de aquella manera. Dos habían caído, cuatro te atacaban y otros tres mantenían, cuchillo en mano, a sus presas mientras el resto miraba la escena sin intentar nada.

En la distancia, sin enterarse de nada, seguían apagando los rescoldos del muelle aquellos con los que te habías topado, quizás llamando su atención podrían ayudarte. A fin de cuentas eran shinobis de la villa; o también podías seguir haciéndolo todo a tu bola, pues estaba dando buen resultado. Aunque debías recordar dejar alguno para el interrogatorio.




FDI: Van 50 FIS Y 100 ELM. Que puedes esquivar. Y 100 ELM que no. O defenderlo todo y ahorrar PA, eso ya tu eliges.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #24 por Dany_6x6x » Mar Mar 26, 2019 7:03 pm

Me habían dicho que debía de tener mucha sutileza, pero eso era algo que no existía en mí, mi forma de hacer las cosas era muy ruidosas. - Creo que ustedes me servirán de entretenimiento. - Dije, mientras miraba como aquellos dos habían caído con facilidad. - No debería de hacer eso de nuevo, sentí como me agotaba y con un incremento a la hora de gastar mi chakra. - Creo que era simple, debía de vencer a uno por uno hasta que me quede con aquella chica para interrogarla.

Tenía que derrotar a 7, cosa que me sería muy fácil, aunque no debía de confiarme demasiado. Vi como estos se lanzaron a mí, el cual solo 3 al ataque y los otros cuatro se quedaron amenazando a los trabajadores. - Grave error, por parte de ellos. - Tenían que venir todos a por mí si deseaban acabar conmigo, por el momento acabare con el que ataque primero.

El primero, hizo un barrido, técnica que no conocía muy bien. Esto me será sencillo parar, di dos pasos hacia atrás para esperar a los demás. - Me han bloqueado el paso o eso intentan. - Era más rápido lo podía notar, pero no había necesidad de hacer eso, no había la necesidad de esquivar. - Con que así desean pararme, eso no les será suficiente. - El segundo espere unos segundos y se puso al ataque con una técnica de Doton; técnica que había visto anteriormente, con Chönan el cual había vencido con facilidad. - Tendré que enseñarles lo que es poder de verdad. - Aquel dragón que del suelo surgió todo de barro no era tan amenazante, podía con esto. - Aquel trata de bloquearme el paso. - Como decía antes no iba a esquivar nada solo me quedaría parado y analizando todo, acumulando chakra en mis manos para darle inicio a mi técnica. No conocía esa técnica de agua, pero me podría causar muchos problemas.

Antes de eso saque un kunai, para así ser lanzado al que me atacaba con Taijutsu para disminuir su daño un poco ya con eso podría estar preparado a cualquier cosa que se me venga encima. - Estos sujetos no me pueden entretener más, caen como hormigas. - Miraba como esos dos habían caído a una velocidad tan sorprendente.

Comencé a girar bloqueando todo a mi paso con una capa de chakra tan visible que formo un escudo a mi alrededor, parando así todo a mi paso dejándome unos segundos para ir por aquel que había lanzado el dragón de agua; sería el primero en mi lista, luego iría por aquel que me ha lanzado un ataque de taijutsu tan mediocre. - Tú serás el primero. - Dije mientras me acercaba a aquel que me había atacado con un dragón, estos sujetos no eran buenos, pero si se supieran organizar podrían acabar conmigo o herirme por lo menos.

Tenía a mi alcance a mi objetivo y con la misma rapidez y agilidad volví a atacar, dándole así en todos los puntos de chakra, bloqueándole y tratando de acabarle. - Morirán todos hoy aquí, ténganlo claro. - Decía con una cara sonriente, mi alegría era tan visible, que no me podía controlar. - Tengo que controlar mi sed de sangre, podría matar a todos y no dejar a ninguno vivo. - Sabia que a la chica era la única que debía dejar con vida para interrogar. - Otra cosa, creo que se han equivocado amenazando a civiles. Soy un sujeto que prefiere una batalla que andar salvando gente, lo anterior solo era una fachada así que no se equivoquen conmigo o morirán como los demás. Los que no desean morir ahora se pueden marchar, prometo no matarlos, l única que no podrá salir de acá es aquella mujer que me debe contestar muchas cosas. -



Solo quedaba esperar, lleve mis manos a mi cabello llevándolo hacia atrás dejando a resaltar mi cicatriz en mi rostro. No quería matar a nadie que no deseara combatir, eso no tendría nada de gracia, pero por el momento tendré que esperar y ver qué sucede con estos sujetos. - Quiero una pelea de verdad. - Decía eso en voz alta, tratando de asustar a los presentes, aunque mi chakra estaba ya casi a la mitad cosa que podría ser un problema. - Tengo que cuidar mi chakra desde ahora. - Solo debo acabar con ellos rápidamente.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #25 por martinilimon » Mié Abr 10, 2019 9:14 pm

No había opción. Entre peleas se desarrollaría el final de aquello, y no serías tu el perjudicado precisamente. Sin embargo, debías aprender a controlar la situación, y aquello variaba si había civiles. Pues tu podías defenderte sin problemas y atacar, pero ellos no. Uno de los objetivos atacó al grupo de trabajadores, incrustando el cuchillo que previamente habías visto, en la zona izquierda de su cuerpo, justo en la abertura que las costillas dejaban.

- Hero. - Rió el hombre que había apuñalado a uno de los empleados mientras este caía al suelo inconsciente sobre una mancha de sangre la cual crecía de tamaño en cuestión de segundos. Continuaba con vida, pero no aguantaría mucho más tiempo.

Todos empezaron a correr asustados, los enemigos se escabulleron entre la multitud. Podías identificarlos perfectamente, pero cada uno se marchaba en una dirección distinta. Ya no tenías tiempo de avisar a tus compañeros suitonianos para aquella tarea, pues ahora estaban ocupados encargándose de que la gente no se chocase en estampida.

La mujer, que parecía estar al mando de todo, se escabullía con su hijo. El hombre, con el cuchillo lleno de sangre, huía en otra dirección. Y el cuerpo frente a ti comenzaba a tomar un mal color. Con tu velocidad, siempre que fueses directo, podrías noquear a uno de tus rivales y atraparlo para interrogarle; además de realizar unos primeros auxilios en el hombre cuya vida le abandonaba frente a tus ojos. También podrías atrapar a ambos y confiar que aguantase, aunque algo te decía que no sería así. O dejar que todos escapasen, aunque aquello no parecía razonable. Como fuera, debías dar tu mejor golpe para acabar con la mujer; o repetir uno de tus golpes anteriores para eliminar al hombre del cuchillo.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #26 por Dany_6x6x » Mié Abr 10, 2019 11:19 pm

Siempre iba a existir bajas en esto de rehenes, sobre todo cuando alguien como yo maneja la situación. - Mierda, apuñalo a ese civil. - No creí que lo harían, pero por lo visto me había equivocado. Tenía que aprender a cómo manejar situaciones así, ya que esto siempre será mal visto ante los ojos de cualquiera.

Aquel que sujeto que estaba apuñalando a un civil, escrutándole en la zona izquierda de su cuerpo, justo en la abertura que las costillas dejaban. - Morirás por aquello. - Estaba aún más enojado que antes, ya que dijo algo riendo antes de que apuñalara al civil. -! Si no es atendido a tiempo morirá ¡- Tenia que actuar rápidamente, podría ir por alguno y castigar al que me encuentre, pero eso podría ser una muy mala idea. En cuestión de segundos un gran charco de sangre, que alerto a los demás civiles creando así una estampida humana; esto no me daría tiempo de avisar a los suponíamos, por ahora debía de seguir arreglando esto yo solo.

Vi cómo se iban, la mujer por un lado con su hijo y el hombre que apuñalo al civil por otro lado. Se podría decir que soy un idiota en estas situaciones, está bien claro que jamás seré un sujeto táctico o algo por el estilo y por eso todo este ajetreo. - Tendré que dejar escapar al resto y atrapar a la mujer. - Así que antes de que esta se alejara lo suficiente, me pegue una carrera contra el tiempo para así tratar de alcanzar a dicha mujer y su hijo.

Acumule chakra y con una técnica que es de mucha ayuda para acortar distancias. - Aquí voy. - Dije mientras usaba el Kage Buyo y con la cantidad de chakra en las palmas de mis manos me preparé para el ataque. - Si no deseas morir, ríndete ahora. - Dije todo amenazante y cabreado le iba a dar con todo, esperando dejarla fuera, pero sin intención de matarla solo quería dejar inconsciente y con esta técnica si era posible ya que al ver el momento exacto de que esta ya quedara demasiada dejaría de atacar para no matarla, cosa que podría hacer con el nivel que tenía en Taijutsu.

Si ella se rendija fácilmente, con un cable que tenía en mi mochila no dudaría en amarrarla para así no intentara nada para escapar o algo por el estilo. - Lo siento niño, siento que tengas que ver todo esto. - Dije esperando que este tampoco no intentara ninguna locura para salvar a su madre, del castigo que se le venía encima.


Si se rendija o caía demasiada, tenía que ir rápidamente por aquel civil que estaba en el suelo muriendo desangrado; sabía que una persona para morir desangrado tenía que pasar unos 5 a 10 minutos, dependiendo del daño y por lo visto podría ser más rápido de lo normal y para perder la conciencia de unos 30 segundos a un minuto. - Tranquilo, todo saldrá bien. - Decía si aún se encontraba consciente y si no trato de parar esa herida y sabia la manera correcta para hacerlo, pero le causaría un dolor tremendo.

Por el momento, solo trataría de parar el sangrado con algunos trapos que iba a sacar por medio de mis mangas, si eso no ayudaba solo tenía una opción y era calentar un kunai gracias a mi habilidad en katon. - Con eso podría cauterizar la herida y parar el sangrado. - Era lo último que me quedaba. Tenía que esperar refuerzos si es que se aparecían o algo por el estilo, no tenía idea de quienes más sepan de mi misión.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #27 por martinilimon » Mar Abr 30, 2019 12:21 pm

Habías tomado finalmente tu decisión. La mujer no se rindió, al menos no hasta que su cuerpo dijo basta y su corazón quedó inservible ante la falta de sangre; una que salía a borbotones por varios puntos de su cuerpo. Pero aún así esta seguía con vida. Otros habían escapado, pero no tenías más remedio que conformarte con aquello, pues debías salvar la vida de aquella persona y ya tenías alguien a quien preguntar.

No tuviste tiempo para hacer mucho más. Una de los civiles amenazados, y una vez el peligro hubo pasado, se descubrió ante ti. No portaba chaleco o bandana, sin embargo se identificó como un shinobi de grado medio ante ti. - Lamento mi nula intervención, teníamos ordenes. - Otros dos hombres, y una mujer, dieron un paso al frente. ¿Que estaba pasando allí? - Nos encargaremos de ella. - Viste como un cepo de madera era puesto junto a sus manos, mientras que otro crecía desde el brazo de uno de los chunins hasta su boca, amordazándola por completo.

- ¡Escuchen!. - La chica, de voz aguda, llamó la atención de todos los allí presentes. - El equipo médico esta en camino, aún así, si necesitáis atención inmediata el equipo de bomberos. - Señaló a aquellos que habías atacado con anterioridad en una confusión. - Podrán facilitároslo. - Mientras tanto, el hombre que se había presentado ante ti, te agarró alejándote de la multitud.

► Mostrar Spoiler


- Aquí no pueden escucharnos. - Te dijo ya a cierta distancia. - ¿Has podido ver a una chica de más o menos esta altura? - Puso su mano a la altura de su pecho. Solo habías tenido unas palabras con una joven que encajaba en aquella descripción. - En fin. - Dijo tras tus palabras, quisieras o no contárselo. - Ten esto. - No era nada, ningún documento con información, tan solo trozo de papel arrancado con un símbolo. - Entregaselo a Dongo en su despacho dentro de 30 minutos. Él estará allí, cuéntale lo que consideres. - El supuesto chunin se volvió a mezclar con su grupo.

Ya habías terminado tu trabajo, aunque con bastantes preguntas. Era el momento de hacerlas, ¿pero lo harías allí o frente a Dongo? ¿Tendrías más trabajo?
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #28 por Dany_6x6x » Mié May 01, 2019 7:27 pm

Aquella mujer no se rindió, lastima ya que no deseaba acabar con ella. Algunos no sabían cuando era hora de retirarse y ella era uno de ellos, pare con el ataque hasta que su cuerpo dijo prácticamente basta y su corazón quedo inservible ante la falta de sangre en su cuerpo. - Se me paso la mano un poco. - La sangre salía a chorros por varios puntos de su cuerpo, pero aun así esta seguía con vida, esta mujer se aferraba a lo poco que le quedaba de vida; una pena porque pasará en la cárcel y pobre de su hijo será un huérfano más de la aldea.

Solo quedaba salvar la vida de aquella mujer ya que no quedaba nadie más para ser interrogado y esto fue otro error más el cual debería de mejor en un futuro; tenía que analizar los errores que había cometido en esta misión, el cual fueron varios. Que quizás con el tiempo, los pueda mejorar y así dar lo mejor y obtener un buen resultado. - ¡Que carajos! - Todo este tiempo, este sujeto podía haber ayudado, podía haber parado aquello y solo se quedó mirando. - Por eso es que los altos mandos son una basura. - Aquel se presentaba ante mi como un shinobi de grado medio, lamentando su poca intervención. - Si de verdad fuera así, hubieras ayudado a impedir esto. Pero no te juzgo, entiendo que solo seguís órdenes y comprendo eso. - Deje claro que no me agradaba lo sucedido, pero entendida el motivo.

Una chica con voz aguda, llamo la atención de todos en ese momento. - Por lo visto había más escondidos. - Esto había tenido a más shinobis investigando, quizás solo yo era la carnada. - Estos sujetos cuando actuaran por el bienestar de todos y no el propio. - Pero quien era yo para juzgar a los demás, pero cosas como estas que no permitiré cuando tenga el poder suficiente para derrotar a cualquiera que se me pase en frente.

Dos hombres y una mujer dieron paso y con ello algo más al parecer uno era usuario de madera, creando así unas esposas y mordazas para aquella mujer que sería llevada para interrogatorio. - Como sea, si ya terminé aquí me marcho. - Aprendí por mí mismo que no era necesario preguntar, tantas cosas y sobre todo en temas como este. - Prefiero no saber que sucede y seguir con lo que me dice. - Aquel sujeto que se había presentado ante mí un sujeto, con un buen corte y una chaqueta. - ¿A dónde me llevas? No necesitas hacer esto, si deseas preguntar algo hazlo y ya. - Me llevo a un lugar más alejado en donde nadie escuchara nuestra conversación, quizás creyó que tenía preguntas, dudas y demás o quizás solo me de información.

Me pregunto sobre una chica y con la altura que me dio, solo hubo una con esa descripción. - No sé si guardarme aquello o comentarlo. - Sinceramente por ahora guardare silencio ya que no se en que afecte a ese viejo, con lo que hable aquí y ahora; cosa que no deseo ya que con el dinero que tiene sería un problema, tantos matones de buena pinta y mala que podría tener a su disposición para cazarme. Aunque eso sería una gran idea, así podría entretenerme a lo grande, pero por ahora no. -No, para nada. - Dije rápidamente, sin dudar no quería parecer sospechoso. Me dio algo y al verlo, pude notar que no era nada ningún documento con información, tan solo era un pedazo de papel arrancado con un símbolo. - ¿Qué es esto? - Dije un poco desconcertado, ya que no entendía nada y con lo que me daba peor aún. - ¿Seguro solo es esto? - Dije esperando alguna repuesta, pero si no me la daba solo marcharía ya que tenía que estar en el despacho de Dongo en 30 minutos y estaba perdiendo el tiempo, por ahora me retiraría como si nada.

Con toda mi velocidad, corría lo que más podía. - ¿Qué demonios será este papel y este símbolo? - Al ver ya cerca el edificio en donde se encontraba Dongo, bajaría un poco la velocidad y observaría el lugar no deseaba ser interceptado por nada ni nadie. - Ya me encuentro cerca. - Solo tenía una pregunta y era que significaba este símbolo en el papel, espero y sea respondida. Bueno si no, solo tocara describirlo luego.

Entre a la oficina de Dongo, con mucha confianza. - Buenas, soy Hyuga Zuko. Me mandaron a entregarle esto, aquella persona me dijo que usted sabría qué es y que debía hacer. Lamento ser tan directo señor Dongo, pero tengo también mis preguntas, quienes eran aquellos a los que me enfrente. Quienes eran aquellos que estaban también investigando, aparte de mí y que significa aquel símbolo. - Quería una repuesta y esperaba a que Dongo la diera y solo era cuestión de tiempo, para ir a cobrar mi dinero. También esa era otra parte, con la idea que tenía por lo visto necesitaría mucho dinero.



► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3594
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 252
Sexo: Femenino - Femenino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #29 por martinilimon » Dom May 05, 2019 11:24 pm

No estabas muy conforme con la manera de actuar del equipo de los chunins, y estaba dejando constancia de ello. Nadie te respondió a las preguntas, no hasta que llegaste a la oficina de Dongo.

- Afines a la familia Katsubasa. - Fue la respuesta dada ante tu pregunta sobre la procedencia de los enemigos. Mientras hacia esto cerraba la puerta con llave para que nadie pudiese interrumpiros; o al menos aquella era su intención. - En lo referente al símbolo, no significa nada. Es simplemente una forma de comunicación para comprobar la identidad de la persona asignada. - Fue entonces cuando notaste la presencia de alguien más en aquella habitación.

- La prisionera ya ha hablado. Y lo cierto es que se confirmaron mis datos. - La chica que había estado contigo, aquella por la que el chunin te había preguntado, había aparecido, literalmente, del interior de un agujero negro. Su capacidad para pasar desapercibida era sorprendente. - Ha sido rápido Yuri-Kun. - La chica se rió mientras te guiñaba un ojo. Te había engañado. Aunque aquello no importaba en aquel momento.

- Como sospechábamos están tratando de reunir más activos y van a realizar una prueba de ingreso. Mi identidad continua a salvo, y ahora que sabemos la fecha puedo meter al chico este en la prueba. - Te estaban ofreciendo continuar con aquella misión de espionaje, u obligándote pues en ningún momento habían preguntado por tus intereses. - Tienen una sola plaza y al parecer a 10 aspirantes, nueve ahora para colar a nuestro hombre. - Habían sacado mucha información del interrogatorio, y muy rápido.

- De acuerdo puedes retirarte. - Tu recién descubierto nuevo amigo se marchó por el mismo lugar que había venido. Una simple zona oscura de la sala mientras que Dongo abría la puerta. - Es todo cuanto tenemos. Has hecho un buen trabajo, ¿podrás seguir así? Si haces una buena labor, podríamos darle otro enfoque a tu evaluación futura de cara al rango medio. - Había nombrado el examen de Chunin. Y al parecer pelearías más que en cualquier otro. Algo que te gustaba, aunque debías superar aquellos encargos con éxito para ganarte el favor de los altos mandos.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Mision de Rango C] ¿Parecido a los Yakuza?

Mensaje #30 por Dany_6x6x » Dom May 05, 2019 11:40 pm

Me encontré a Dongo y este me explicaba todo con mucha cautela. - Tanto misterio, acaso esto es algo muy importante. - Ya que Dongo cerro todo y se aseguró que nadie nos pudiera interrumpir o escuchar, por lo visto este trabajó era muy peligroso por lo que me dice aquél Uchiha. No tenía idea, pero un agujero negro apareció de repente saliendo así aquella mujer, el cual se me había robado algo. - Espero que vengas a devolver lo que es mío y te has llevado. - sin decir nada mas sobre su presencia en la sala, ya que preferiría mantenerme calmado y listo para cualquier cosa.

Me explicaban todo y eso era una idea increíble. - Cuenten conmigo. - sin mas que decir y escuchando atentamente a todo, lo único que tenía que hacer ahora era retirarme para seguir mejorando.

- Solo me llaman y yo iré a cumplir con mi labor. - aquello que decia lo decía con mucha seriedad y lo mas respetuoso que podía, hice un gesto de retirada y con eso salí de la oficina.

Fdi: no pongo color por que estoy desde el celular
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande




Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados