El legendario Mike Morhaime ya no preside Blizzard Entertainment

Sección de artículos sobre la industria de los videojuegos.
Estigia
Admin
Admin
Avatar de Usuario


Mensajes: 7582
Registrado: Mar May 24, 2016 1:24 am
x 1793
Sexo: Femenino - Femenino
Contactar:

El legendario Mike Morhaime ya no preside Blizzard Entertainment

Mensaje #1 por Estigia » Jue Oct 04, 2018 10:58 pm

Imagen

Activision Blizzard ha anunciado hoy oficialmente que J. Allen Brack será el nuevo presidente de Blizzard Entertainment y sustituto al frente de la empresa del emblemático Mike Morhaime. El fundador de la misma permanecerá cercano a ésta en clave de consejero.

De momento no se saben los motivos de la salida de Morhaime, pero éste ha destacado que "ha sido un privilegio liderar este gran equipo", y ha agradecido también a la comunidad de jugadores de Blizzard "su apoyo incondicional".

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha hablado sobre lo que esperan de Allen Brack. "Lleva en Blizzard más de 12 años liderando el equipo World of Warcraft, y ha tenido la visión, la creatividad y el compromiso para sostener a la comunidad de jugadores durante los últimos diez años", explicó el mandamás de la empresa. "Además estoy encantado de dar la bienvenida de vuelta a Allen Adham, antiguo fundador del estudio".

Así mismo, han llegado en calidad de jefe de desarrollo Ray Gresko y Allen Adham, también de los fundadores y que vuelve tras algunos años de ausencia, al puesto directivo de ejecutivo de liderazgo de equipo.


0 x

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado