[Anime] One Piece 853 "Green Room"

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Estifdus
Moderador
Moderador

x 366

Mensaje #1 por Estifdus » Dom Sep 16, 2018 12:02 pm

0 x
Imagen

the illusionist
Sannin
Sannin

x 188

Mensaje #2 por the illusionist » Dom Sep 16, 2018 2:39 pm

Desde que se publicó el capítulo pensaba que Toei no adaptaria la ola de color verde xd Ha mejorado para bien.
0 x
Imagen

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 92

Mensaje #3 por Minerva00 » Dom Sep 16, 2018 3:50 pm

La calidad ha sido muy buena, pero fué aburrido el capítulo.

El próximo que viene parece tener la misma calidad y parece ser muy entretenido. Con ganas de verlo.
0 x
Saludos.

El muérdago puede ser mortal si se come...
Imagen
...pero un beso puede ser aún más peligroso.

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #4 por Kecchan » Dom Sep 16, 2018 3:51 pm

Dios mio.....
La dirección de este episodio ha sido terrible, o sea, ya se sabia que no iba a estar al nivel de los anteriores episodios, pero esto ha superado cualquier limite, excesivamente mala, no hay por donde salvar este episodio, y el contenido tampoco ayuda mucho. Encima el storyboard fue malisimo, en varios momentos era un calco de las escenas del manga, eso muestra el mal nivel del episodio.
Si la dirección es mala, el pacing es malo, e incluso se empeora el contenido(diálogos de Nami y Brook horribles, empeorando los personajes).

El dibujo y animación si fueron buenos, nada mal estos filipinos, sobretodo las escenas del comienzo del Luffy vs Katakuri, Dennis Cablao se ha vuelto un gran animador. Lastima que si la dirección y el contenido juntos no ayudan, pues que solo quede algo con dibujo y animación lindos no sirve de nada.

Solo falta sobrevivir al siguiente episodio, y ya después vuelve lo bueno, pero al menos el peor director ya no esta, lo han usado en este episodio. El siguiente se nota la mala animación en buena parte del preview.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140

Mensaje #5 por Marcoka » Dom Sep 16, 2018 5:30 pm

Un espanto, de los peores capitulos que ha tenido este arco, ni voy a mencionar el "green room".
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 285

Mensaje #6 por Ayreon-06 » Dom Sep 16, 2018 7:38 pm

Yo solo lo he visto para aclarar una cosilla que se debatió en su día y no quedó clara en el manga... Sobre si Mama le daba vida a la ola o si era el bicho de caramelo el que crecía y se recubría con el agua, o movía el mar levantando la ola.
Y... Todo en orden, los astros siguen en su sitio :cat:

Sobre el capítulo pues me ha entretenido y me ha parecido del montón normal XD no me he fijado en nada de lo que decís. Tal vez porque me estaba centrando solo en la ola y pensando en el tema... Tal vez porque iba borracho... :pac:
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #7 por Kecchan » Dom Sep 16, 2018 8:27 pm

La ola la hizo Perospero no? Digo, era un caramelo esa ola así que el único que se me ocurre es ese al que le gusta chupar :ura: Y que estuviera viva sin duda tuvo que ser la yonkou.
Igual después como que parecía una ola normal :hmm:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 285

Mensaje #8 por Ayreon-06 » Dom Sep 16, 2018 8:43 pm

Si, el bicho de caramelo (con vida gracias a Mama) se amplia o impulsa el agua y/o se recubre de ella para crear la ola. El problema es que en el manga no se podía distinguir al 100% que cojones pasaba ahí XD Se podría teorizar que era el bicho de caramelo, pero también se hablaba de que Mama le había dado vida a una ola, al mar... Con todas las incoherencias y explosiones mentales que eso supondría, al margen del increíble poder y ventaja en manos de Mama de ser así :sos: jajaja
0 x
Imagen

Matel
Special Jounin
Special Jounin

x 59

Mensaje #9 por Matel » Dom Sep 16, 2018 8:47 pm

Ya lo he dicho, yo no se nada de cuestiones técnicas, pero este capitulo me parece normal, no le vi nada fuera de lo común, con los mismos problemas de siempre, como el alargamiento de escenas y las tomas estáticas. No tengo ni idea de a que se refiere Kecchan con eso de los diálogos horribles de Nami y Brook que empeoran los personajes, lo único que hacen es trabajar en equipo y mostrar preocupación por Luffy, lo cual es perfectamente normal en ellos. Me hubiera gustado menos fanservice en la escena final de Nami y mas énfasis en sus palabras, ya que no alcanzo a tener la fuerza que transmitió el manga, pero hasta allí, no hay nada extraño o malo en los personajes en este capitulo, solo la "desesperante" sensación de alargamiento y sobreuso de gags cómicos que viene dando lata desde hace mucho, en este capitulo Pudding se lleva las palmas en ese aspecto.

El "Green room" no fue satisfactorio, me imagino (porque recuerden que no se nada de cuestiones técnicas :roflmao: ) que escenas como esa requieren de mucho trabajo y tiempo y que no se pudo hacer mas. Me gusto el enfoque momentáneo que le dieron a Jinbe, por lo menos hay un poco de entendimiento allí hacia esta escena, la cual es importante para el personaje.

En fin, este capitulo me parece mejor que muchos anteriores, sobre todo de la boda, que eran una calamidad del tamaño de Jack :risa:
0 x

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140

Mensaje #10 por Marcoka » Dom Sep 16, 2018 9:52 pm

Es que no se siente fluidez en este capitulo, algunos momentos mal animados, se nota bastante el mal pacing en este, el green room con ese efecto trucho de verde, de ninguna manera lo puedo poner como bueno o decente, el proximo se ve peor.

Hay diferencias con los anteriores, este se siente mas como un copia y pega del manga descarado.
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 188

Mensaje #11 por the illusionist » Lun Sep 17, 2018 1:52 am

Mirando el adelanto,
► Mostrar Spoiler

Yo debo ser muy fan de Pudding, pero cada gag me mata xd
0 x
Imagen