Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #1 por Naurine » Dom Sep 16, 2018 2:47 am

Imagen
Gorgrond Imagen


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
1
Habían pasado unas cuantas horas desde que me enfrenté a ese sujeto de pelo blanco y la espada, ya había recuperado mis energías. Estaba de regreso al País del Fuego tras terminar mi recado aquí, el terreno rocoso aunque era genial ya empezaba a resultar aburrido después de unas cuantas horas. Lo que más llamaba la atención eran los geiseres y las plantas puntiagudas del lugar. Mientras iba caminando pude notar que había una planta igual a las demás pero muy pequeña. Así que se me ocurrió sacarla de raíz y plantarla en el patio de mi casa. Simplemente guardé la planta en un frasco de aceitunas vacío que llevaba, le puse un poco de tierra para que quedara como si fuera una maceta.

Tras eso, segui mi camino por este terreno tan peculiar del País de la Tierra, con la planta en el frasco en mis manos, ojalá pasara algo más emocionante en mi camino hacia la aldea.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9781
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #2 por ~Miika~ » Dom Sep 16, 2018 2:55 am

Imagen
Post: Raskreia
✠ - [01 Turno Inter] - ✠

Después de ayudar a la chica de Konoha a encontrar el camino, simplemente continué por la ruta normal que poseía para regresar a Iwagakure,caminando a un paso calmado, cubierta de pies a cabeza con mi gabardina como era común, eventualmente la aparición del territorio con geisers me indicó que ya estaba en mi propio país, y que dentro de todo -aún si seguía siendo una considerable distancia- estaba más próxima a llegar a casa al fin a, dentro de todo, descansar después de la misión que había hecho.

No es como que fuera un cansancio físico como tal, más bien esa sensación mental de simplemente llegar a un sitio donde no debiese estar alerta más allá de lo común, donde simplemente beber té.

Fue pues caminando que eventualmente una figura apareció frente a mi visión, una persona que eventualmente entre más nos aproximábamos empecé a reconocer,más que nada por la particularidad de su color de ojos, que recordaba bastante bien lo que me había dicho de ellos, por supuesto era imposible que ella me recordara a mi, ¿habría aprendido después de tanto tiempo? quien sabía, tal vez ahora lo descubriría.

Con eso mientras caminaba, cuando me miraras, notarías como simplemente moví mi cabeza en tu dirección en mi saludo tradicional.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #3 por Naurine » Dom Sep 16, 2018 3:08 am

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾
2
En mi camino pude divisar a lo lejos una persona, era bastante curioso, no pasaba mucha gente por aquí, y el único que me crucé era un shinobi de Sunagakure. Antes que estuvieramos lo suficientemente cerca activé mi byakugan, se trataba de una kunoichi de Iwagakure. Tiene un atuendo bastante elegante y un semblante algo serio. Tiene una considerable cantidad de chakra, así que supongo que debe ser algo fuerte.

Esto era perfecto, quizás podría perfeccionar mis habilidades en taijutsu si esta muchacha estaba dispuesta a entrenar. Desactivé mi byakugan a medida que nos acercamos, cuando la miré ella me hizo un gesto de saludo, al cual respondí, pero me detuve junto a ella. --Saludos--dije con un tono apacible con un semblante neutral, y guardando el frasco con la planta en mi bolsa. --Me llamo Serena Hyūga, un gusto. Estoy a varios kilometros de distancia de mi país y estoy realmente aburrida. Si no te hace perder el tiempo ¿No te gustaría tener un entrenamiento amistoso?--dije haciendo un leve suspiro. --Bonita ropa por cierto, es bien classy-- comenté de manera random mientras empecé a jugar con mi cabello enrollandolo en uno de mis dedos.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9781
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #4 por ~Miika~ » Dom Sep 16, 2018 3:21 am

1.✠ Eventualmente ella se acercó lo suficiente como para saludar y hablar, y para cuando dijiste todo eso, si bien mi rostro no lo demostró pues solo te miré, anoté mentalmente que esta vez no me habías dicho nada de tus ojos, lo cual era un punto a favor, podía significar que ya simplemente no estabas por ahí mencionándolo a cuento de nada, algo había crecido considerando que se veía menos directa que aquella vez, pensé, solo un poco porque aún era algo directa para hablar tanto de golpe, pero tampoco eso era demasiado extrañado, ya me había topado varias veces con ninjas jóvenes que simplemente exploraban y apenas se topaban con alguien le pedían luchar para crecer más.

Fue pues que lo primero que hice fue presentarme. -Erga Kenesis Di Raskreia- un movimiento sutil, y simplemente dejé liberar mi poder mientras me aseguraba de reojo que no hubiese nadie a quien molestar con un combate. -Está bien-añadí, como sentencia final de que aceptaba, aunque no dije nada en especial de mi ropa, de por si era... la común, de donde venía yo.


Imagen
~ [Nobles (Royal Blood)- Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 09] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #5 por Naurine » Dom Sep 16, 2018 3:43 am

(Activar Ghost, Byakugan, Flexibility, Aggressive Approach, Juken)


☯1-La muchacha de Iwa se presentó, la verdad es que su nombre era bastante complicado, espero recordarlo si la llego a cruzar más adelante. --Un gusto entonces, Erga Kenesis Di Raskreia-- ya que la chica liberó su poder pero no atacó, supuse que me cedió el primer movimiento. Activé mi Byakugan y cargué a velocidad para darle un par de golpes con mi juken en su torax, empezaría de a poco, para ir testeando su aguante, no quería lastimarla, aunque en verdad por su cantidad de chakra supongo que es mucho más fuerte que yo.

(Aguante 5,000 velocidad (2,500 fuerza)
(Velocidad 12,165 + 1,500 + 5,000 > 18,665) (SF 6,220)
(Velocidad ignorada 50,000)
(Daño 1,210* 20,770*2 + 2,500*2 + 2,000 + 6,220 > 57,180)
(Daño interno 20,000*2 + 1,210*2 + 2,500*2 > 47,420)
(Daño al chakra 12,000 *2 > 24,000)
(Ignora 4,000 pts de defensa)

Lista de habilidades | +
Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 56 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 1,500
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [13,280/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [12,400/17,400 (4,250/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 12,165)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (4,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (50,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (1,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (20,770)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (12,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9781
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #6 por ~Miika~ » Dom Sep 16, 2018 4:01 am

2.✠ Como en aquella primera ocasión, ella volvió a activar sus ojos y posicionarse en lo que supuse a estas alturas era su estilo de pelea como tal, mi capacidad de analizar técnicas de otras personas era algo que aún debía aprender bien a desarrollar, tal vez a futuro pudiese entender mejor en qué consistían sus movimientos más allá de lo obvio que miraba así sin más, aunque de todas maneras simplemente crucé mis brazos cuando lanzaste aquella secuencia de golpes rápidos, no retrocedí ni me moví, pero podía decir que su daño si había crecido, porque si bien no era suficiente como para lastimarme, si sentía la diferencia de fuerza a aquella primera vez, estaba creciendo. [Resistencia: 724,860%]

3.✠ Con eso simplemente decidí yo pasar a una ofensiva para que tampoco te aburrieras solo de lanzar golpes a una muralla -que sería teoricamente lo que pasaría a no ser que descubriera que tu daño había aumentado más que esto- y con eso, me moví para dar un golpe simple, pero directo, en la boca del estómago. [Velocidad: 75,000][Daño: 10,000]


Imagen
~ [Nobles (Royal Blood)- Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 09] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #7 por Naurine » Lun Sep 17, 2018 6:23 am

2- Erga Kenesis Di Raskreia recibió todos mis ataques y la verdad no parecieron afectarle. Debe ser de esas personas que son como murallas con patas, o quizás tiene una recuperación veloz de cucaracha rara, como Fresita, who knows. Luego pude predecir con mi byakugan que golpearía la boca de mi estomago, así que simplemente desvié su brazo con mi palma abierta.

(Velocidad 18,330)
(Velocidad ignorada 56,750)
(Daño 1,210 + 20,770)
(Daño interno 21,210)
(Daño al chakra 12,000)

3- Una vez desvié su ataque decidí aumentar el poder de mi juken --Incrementaré un poco el poder de mis ataques-- avisé para que no hubiera malentendidos, y en caso que no quiera recibir más daño podría simplemente esquivarme o bloquearme. Dicho esto le daría cinco golpes en su abdomen para ver si esta vez le hacía algo.

(Velocidad 18,330 + 1,500 > 19,830)
(Velocidad ignorada 56,750)
(Daño 1,210*5 + 22,770*5 + 2,000 > 121,900)
(Daño interno 21,210*5 > 106,050 )
(Daño al chakra 14,000*5 > 70,000)
(Ignora 4,000 pts de defensa)

4- Luego en caso de poder dar con mis ataques trataría de combinar con mi juken un nuevo movimiento de taijutsu que aprendí que podría elevarla un poco al aire, así que puse mi mano hacia atrás di el golpe en su tórax, y con un movimiento en mi muñeca podría hacerla suspenderse en el aire por unos momentos.

(Velocidad 18,330 + 5,000> 23.330)
(Velocidad ignorada 56,750)
(Daño 1,210 + 22,770 + 3,500 > 27,480)
(Daño interno 21,210)
(Daño al chakra 14,000)


Lista de habilidades | +
Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 85 de Ec.
Daño: 3,500 pts. de Vitalidad
Efecto: Suspende en el aire al objetivo
Velocidad: La del Ninja + 5,000
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente de antemano, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, para golpear el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar todo su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.
Costo XP: Nivel Base: 510 -- Perfeccionada: + 00


Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 56 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 1,500
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.

Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [10,520/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [12,400/17,400 (4,080/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 18,330)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (4,540 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (56,750)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (2,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (22,770)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (14,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9781
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #8 por ~Miika~ » Lun Sep 17, 2018 3:47 pm

4.✠ Sentí como desviaba mi golpe, y seguramente si no poseía la resistencia que ya poseía, aquello me hubiese afectado de una u otra manera, fuera como fuera cuando te escuché luego mencionar que aumentarías tu poder, simplemente asentí, me daba igual si ella lanzaba ataques más rudos, podía sentir que apenas y estaba creciendo en su poder, y a la fecha nunca había tenido problemas con eso cuando alguien apenas empezaba, mejor que pudieran aprender sus límites con alguien que no les haría nada, porque a no ser que cometiera el error de fastidiarme como para que quiera obligarla a lanzarse al suelo e irme, dudaba por mucho ofenderme en un combate así. -Adelante, usa todo lo que tienes- comenté con aquellas simples palabras, para tratar de que viera que podía atacar sin más.

Cosa que hizo, en movimientos rápidos que simplemente crucé mis brazos y volví a recibir, en efecto podía sentir como su daño había aumentado, pero seguía sin ser suficiente realmente como para hacer algún cambio, de todas maneras luego prosiguió atacando, y si bien tu intención fue elevarme en el cielo, fácilmente notarías como mi fuerza era demasiada para lograr eso, pues simplemente anclé mis pies en la tierra sin más, quedándome ahí quieta y esperando ver si hacías más ataques. [Fuerza: 449,905][Resistencia: 724,860%]


Imagen
~ [Nobles (Royal Blood)- Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 09] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #9 por Naurine » Mar Sep 18, 2018 2:10 am

5- Erga Kenesis Di Raskreia al parecer no tiene problemas con incrementos de daño, y de hecho me dijo que podía golpear con todo. Bueno tenía vía libre, solo espero que no sea una lunática psicópata que luego se ofenden por estupideces y empiezan a realizar torturas sin sentido, como algunas personas que me he cruzado en este continente. Ella recibió mis ataques pero siguió sin hacerle absolutamente nada. Vaya, era una autentica muralla, pero me pregunto si esto le servirá a ella para entrenar, espero no estar haciéndole perder tiempo. Ahora aumentaría la potencia de mi juken un poco más, iría escalando de poco a poco para no quedarme sin reservas de chakra de inmediato. Primero trataría de usar un movimiento de taijutsu que aprendí recientemente para ver si podría sobrepasar algo su resistencia. Le daría un codazo en su tórax y apoyaría mi mano con la otra para aumentar el impacto.

(Velocidad 24,495)
(Velocidad ignorada 50,000)
(Daño 1,210 + 15,000 > 16,210)
(Destruye 45,000 pts de defensa)

6-Luego de ese ataque trataría de darle en su abdomen seis golpes con mi juken, esperaba realmente no lastimarle, aunque me pregunto si siquiera podré dañarla, aún si usara mi máximo poder.

(Aguante > 6,000 velocidad (3,500 daño)
(Velocidad 24,495 + 6,000 + 1,500 > 31,995)
(Velocidad ignorada 50,000)
(Daño 1,210*6 + 28,774*6 + 3,500*6 + 2,000 > 202,904)
(Daño interno 20,000*6 + 1,210*6 + 3,500*6 > 148,260)
(Daño al chakra 20,000*6 > 120,000)
(Ignora 4,000 pts de defensa)

Lista de Habilidades | +
Konoha Kaiganshō (Hoja Demoledora de Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 3,000 de Ec.
Daño: (1:5) de Vitalidad (15,000)
Efecto: Destruye (1:15) pts. de defensa (45,000)
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Se utiliza el codo para golpear el objetivo, usando el otro brazo como soporte del primero, aplicando una fuerza demente detrás del ataque, rompiendo casi cualquier cosa con suma facilidad, pues el ataque está especializado para destruir toda resistencia que tenga el objetivo, por lo cual sirve contra cosas como roca o coral al tener resistencia “básica”. Si el objetivo no tiene mucha defensa (ya que no puede bajar de cero) este Taijutsu se vuelve bastante inútil, y es mejor tirar un golpe normal u otro Taijutsu, pues el gasto de energía corporal es severo.

Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 56 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 1,500
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.



Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2

Estadisticas
[Vitalidad: [17,400/17,400]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [5,800 /18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [6,400/17,400 (1,250/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 18,330)]
[Fuerza: 1,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (4,000 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (50,000)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (5,000 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (28,774)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (20,000)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9781
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #10 por ~Miika~ » Mié Sep 19, 2018 5:58 am

5.✠ Miré como te movías de nuevo a atacarme, aunque esta vez tu movimiento fue diferente, y de hecho sentí parte de mi resistencia menguar aún si no era realmente gran cosa en comparación a todo, en cualquier caso te dejé atacar y atacar, simplemente dándote via libre a moverte realizando aquellos movimientos tuyos aún si me quedé en mi lugar sin más. [Resistencia: 724,860%]

6.✠Para que no fuera todo simplemente tu atacando, decidí moverme de nuevo, de tal manera que mi mano iría a golpearte una vez más, directamente un golpe al brazo que, gracias a la capacidad de soporte del mismo, no debería ser gran cosa si llegabas a recibirlo, aunque mientras hacía eso escucharías mi voz al estar tan cerca. -Intenta un útlimo ataque con todo tu poder- aconsejé, mientras me alejaba, esquivara o recibiera, no es como si pudiera estar demasiado tiempo aquí. [Velocidad: 100,000][Daño: 100,000 (Brazo)]


Imagen
~ [Nobles (Royal Blood)- Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 09] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #11 por Naurine » Mié Sep 19, 2018 10:23 pm

(Ghost carga Máxima)
(Activar tribunal 1,875 AF > 3,000 fuerza)

7- Erga Kenesis Di Raskreia me dijo que la atacara con todo mi poder, muy bien, lo haré, espero que no se ofenda en caso que logre sobrepasar esa resistencia abrumadora que tiene. Me lanzó un ataque hacia mi brazo, el cual simplemente evadí saltando unos tres metros hacia atrás.
(Aguante 4,655 > 11,635 chakra)
(Vitalidad 15, 655 > 23,480 chakra)
(Pierdes 18,780 de Resistencia por 3 turnos)

(Velocidad 24,495 + 6,730 > 31,225)
(Velocidad ignorada 69,810)

8- Luego cargaría para atacarla con todo mi poder restante para darle siete golpes con mi juken en su torax, liberando una explosión de energía que haría visible mi chakra y disminuiría un poco tu resistencia.
(Velocidad 24,495 + 6,730 + 1,500 > 32,725) (SF 10,905)
(Velocidad ignorada 69,810)
(Daño 4,210*7 + 97,340*7 + 2,000 + 10,905 > 723,755)
(Daño interno 24,210*7 > 169,470)
(Daño al chakra 88,570*7 > 619,990)
(Ignora 4,000 pts de defensa)

Lista de habilidades | +
Hōshō (Palma Destructora)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 56 de Ec.
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 1,500
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.


4,387 habilidad en ninjutsu
Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Efecto: Activación (100 de Chakra)
Habilidad: Obtiene (1:1,5) pts. de velocidad (mov.) para mover su cuerpo (6,730)
Descripción: Utilizando este ninjutsu más avanzado de lo que parece ser, uno revitalizaba su cuerpo para que, durante un tiempo (20s), se pudiera mover a una velocidad bastante alta que muchas veces llegaba a causar la ilusión de teletransportarse, ya sea por la simple velocidad, o porque el ninja desaparecía entre un elemento suyo como humo, fuego, arena, tinta, etc. En su forma más básica este ninjutsu solamente se puede usar una vez por embestida, ya que solo puede moverse en linea recta, y solo afecta una vez se moviliza de un lugar a otro, sin poder usarse para aumentar la velocidad de ataques físicos, pero si se perfecciona ahora se puede mantener (2:1) y usarse como velocidad continua para todo uso físico. Mientras el ninja se mantenga perfeccionando su arte sobre el Ninjutsu, su poder sobre el Shunshin seguirá expandiéndose, además de que puede llegar a duplicarse este poder si el ninja tiene la habilidad "Sokudojutsu" para apoyar este jutsu, lo que permite que el chakra llegue a expandirse y funcionar con una calidad mucho mejor en el combate.

[N] Storm (Tormenta)
Efecto: Activación (CD: 120s) (D)
Habilidades
• Transforma (1:1.5) pts. de vitalidad en energía. (15, 655 > 23,480)
• Pierde (x1) de defensa a rastreo en (1,000:1)m de distancia (23)
• [Storm] Disminuye hasta (1:0.625) pts. de Adaptive Force a los afectados [03 t] (14,675 AF Resistencia> -18,780 resistencia)
Descripción: Manteniendo una posición firme, sea a tus creencias o a tu voluntad, la energía que se expande hasta cierta distancia a la redonda producto de esta habilidad que se comporta como una tormenta interna en el cuerpo de tus enemigos, o incluso aliados si así lo deseas, para que se le vea más difícil conjurar cualquier clase de poder espiritual, disminuyendo el poder final de estos, siendo bastante efectivo en personas de bajo nivel, o que no tengan tanta habilidad espiritual. Así mismo, será más fácil rastrear tu persona por toda entidad que deseé hacerlo por el poder que liberaste.




Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2,5

Estadisticas
[Vitalidad: [1,745/1,745]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [1,825/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [1,265/12,745 (1,250/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 24,495)]
[Fuerza: 4,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Imagen
[Byakugan]
Efecto: Activación (5,585 de Chakra) (5:1 xTurno)[/color]
Habilidades
• Aumenta (x2) el rastreo del Hyūga
• Ignora (1:12.5) pts. de velocidad del objetivo (69,810)
• Permite ver hasta (200m) de distancia y observar el chakra
Descripción: Dependiendo de si es de sangre pura, o mezclada, cuando un Hyūga activa su ojo blanco, su glóbulo ocular pasa a ser de color blanco, y las venas alrededor de su ojo empiezan a conducir más sangre, lo que las resalta. Durante la activación del ojo, todo se puede ver más fácil y más claro, prediciendo el movimiento del rival sin mucho problema, aparte de poder centrarse y ver a gran cantidad de distancia, y gracias a su casi perfecta visión de 360°, se le hace muy fácil rastrear a sus objetivos, sobretodo si llega a la consideración de que el Byakugan permite atravesar objetos densos con su mirada, como edificios o rocas.

[Jūken] (Puño Suave)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (39,285 de Chakra) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Causa un daño externo igual a [Fuerza] + (1:2) (97,340)
• Causa un daño interno igual a [Fuerza] + (1:200) [xPercepción] (20,000)
• [Chakra] Causa un daño contra el chakra igual a (1:2) pts. [xGolpe] (88,570)
Descripción: Considerada como la técnica base de los Hyūga, esta habilidad es una de las razones por las que luchar cuerpo a cuerpo con un Hyūga es poco recomendable, ya que al utilizar el Byakugan y manipular sus aperturas de chakra, el Hyūga golpea al enemigo con la palma abierta, cada uno cargado con fuerza extra, y según la percepción, ocasiona un daño extra, sin embargo más que nada está el hecho de que golpea el sistema de chakra del rival, inyectando parte del propio, para ocasionar un daño a su sistema, lo que debilita al enemigo y destruye parte de su chakra dentro de su cuerpo. Gracias a su capacidad para atacar el chakra, el Jūken tiene la capacidad de poder destruir ciertas técnicas con chakra, más sin embargo estos ataques no son infalibles. Si alguien es capaz de crear una armadura de chakra, el Jūken no podrá atravesarla al instante, teniendo que primero destruir el chakra y habilidad de la armadura para empezar el ataque al chakra del ninja. A causa de que se requiere el Byakugan para ver los puntos de chakra, y poder manipular tu propio cuerpo para liberar el chakra, solo es posible de usar si el Byakugan está activado.


[Flexibility]
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (1,000) pts. de velocidad de movimiento [xTurno]
Descripción: Sin requerir utilizar siquiera el Byakugan, los entrenamientos que se someten los Hyūga, junto con sus talentos naturales, les permiten moverse de una forma fluida, menos brusca y con más elegancia, esto permite que se vuelvan más ágiles entre más pase el tiempo en batalla, sin ningún límite natural. En caso de que se active el Byakugan, y esté utilizado esta parte del poder de su sangre, empezarán a ganar el doble de velocidad de lo normal con el paso del tiempo, siendo entonces necesario que se active el Byakugan para que se saque el mejor provecho de esta parte de sus habilidades, gracias a que el chakra del Byakugan va mejorando estos movimientos.

[Aggressive Approach]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• Obtiene (5,000) pts. extra de poder al Jūken
• Cada (60)s aumenta la dificultad en (25%) del oponente para esquivar o bloquear
Descripción: Existen variaciones de la forma en la que lucha un Hyūga, pero muchas veces cuando uno nace, en su sangre ya viene un estilo predilecto, y en este caso es uno más agresivo y enfocado en abrumar al enemigo con ataques. La naturaleza del chakra de el Hyūga causa que su Jūken se vuelva más poderoso sin necesidad de aumentar el chakra que requiere este estilo, sin contar que esta perspicacia tan agresiva causa que, el Hyūga, empiece a analizar cada movimiento del rival hasta que, explotando esta debilidad, se lanza en contra suya de una forma que le evita tan fácil poder bloquear, o esquivar, sus ataques, dando más ventaja al Hyūga en batalla.


Imagen
[Ghost] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Aumenta en (x0,5) la reacción de si mismo al máximo poder
• Aumenta en (4,165) pts. su velocidad de movimiento [xTurno] (Max. 04 t)
• Aumenta en (02)m la distancia base de un recorrido [xTurno] (Max. 04 t)
Descripción: Accediendo a la Speedforce, uno podía llegar a reunir en su cuerpo esta energía capaz de ascender rápidamente toda la velocidad de movimiento de su cuerpo a niveles bastante eficaces, sobretodo iniciando su carrera, sin contar que esa energía llegaba a ocasionar algo en la sinapsis de su objetivo, donde podía reaccionar mejor y ver todo en "cámara lenta", por decirlo así. Gracias al aumento de velocidad, también aumentaba la velocidad base a la que se podían mover, lo que servía para recorrer distancias más y más rápido sin ningún problema. Visualmente no se notaba mucho en base, pero entre más poder tenía más se podía notar, cuando se encontraba en reposo, "rayos" parecían salir de si a su alrededor, y cuando se mueve parecían dejar una estela detrás de ellos con rayo envolviendo su cuerpo de un color personal.
Efectos activos
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9781
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #12 por ~Miika~ » Jue Sep 20, 2018 12:54 am

7.✠ Miré como se movía para atacar, y sin más solo me quedé atenta a sus movimientos, viendo si esta vez lograba realizar algo, cosa que de hecho hizo, tal vez le costó bastantes golpes, tal vez otro tipo de guerrero hubiese intentado aprovechar de lastimar sus manos con la resistencia que poseía, pero en este caso no lo hice, y solo la dejé ser, y pude notar como, si bien el daño fue efímero para mi propia capacidad de mi cuerpo a curarse, ahí estaba, un poco de daño que entró, era algo que demostraba un avance en contraste a lo que conocí de ella antes.

Fue pues que verías como daba un ligero paso hacia atras, y si bien la marca quedó desapareció tan rápido como apareció, y solo te miré. -Ya debo irme- comenté mientras acomodaba de nuevo mi gabardina, y esperando ver que estuvieras bien en lo que cabe, simplemente moví mi cabeza en despedida. -Nos veremos otra vez- comenté, mientras daba media vuelta para irme del lugar, esta vez ni me tomé la molestia de borrar mi recuerdo de tu mente, por lo menos en contraste a aquella ocasión mostraba crecimiento, la cosa era que siguiera así.

Por un momento me pasó por la mente la imagen de Nana, que se alegraba como si le hubiese regalado algo aún con un simple "sigue así" cuando apenas y nos veníamos conociendo algo más, o Sheba, que le gustaba motivar por cosas simples al resto, pero no me detuve a darle alguna palabra de aliento, no la conocía lo suficiente, tal vez a futuro si la veía seguir creciendo, al final del día eso no era lo mio, no andaría por ahí sonriendo para alegrar el día.

Mínimo la recordaría.

[✠ Turnos: 5][✠ AP: Orden - Honestidad][✠ IP: Taijutsu]


Imagen
~ [Nobles (Royal Blood)- Saber (824 Años)] [1'73m – 58 kg]
[Ras&Rea: (x6) - (x3)] [Int: (S - Líder)] [Jounin] [Nv 09] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Naurine
Kage
Kage
Avatar de Usuario


Mensajes: 2576
Registrado: Mié May 25, 2016 8:31 am
x 519
Sexo: Femenino - Femenino

Noble Blood (Serena VS Raskreia)

Mensaje #13 por Naurine » Jue Sep 20, 2018 1:14 am

9- Aún usando mi máxima cantidad de esfuerzo no sentí hacerle daño realmente, al menos lo intenté. Por su semblante no parecía molesta, ni parecía tener intenciones de torturarme con algún jutsu extraño. Luego simplemente dijo que se debía ir. --Okay, nos vemos Erga Kenesis di Raskreia, fue entretenido entrenar un poco de taijutsu, aún si no te pude hacer nada-- dije sin más. Vi como se acomodaba la gabardina y se marchó diciendo que nos volveríamos a ver, tras eso saqué mi frasco con la planta para llevarlo a casa. Esta tipa no parecía hablar mucho, pero era bastante cool por lo visto, me pregunto como será peleando con su máximo poder, debe ser brutal.


[Turnos: 05] [AP: Control + Generosidad] [IP: A elección]


Imagen
☾ ~ Serena Hyūga ~ ☾


X
 
Edad: 80
Altura: 1'55m
Peso: 45kg
Rango: Genin (Lvl. 2)
Inteligencia: E
Raza: Alfar (Forest Spirit)
Clase: Speedster
Rastreo: x4
Reacción: x2,5

Estadisticas
[Vitalidad: [1,745/1,745]] - [Resistencia: 440%]
[Chakra: [1,825/18,200 (+80 c/turno)]] - [Habilidad: 4,387]
[Aguante: [1,265/12,745 (1,250/4,550 [+ 500])]]
[Velocidad: 6,000 (Mov. 24,495)]
[Fuerza: 4,210]
Estadísticas
Imagen
Hitai-ate [x20]
Objeto Común (02 pts.) (780 AF Velocidad) (410 AF en Habilidad)
Efecto: Otorga (1,500) pts. de (AF) a distribuir [+ 500 xMes de Lealtad] [Max. 12 meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Imagen
Tsūrubaggu
Objeto Común (07 pts)
Efecto: Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.
Imagen
Horusutā
Objeto Común (05 pts)
Efecto: Permite llevar hasta (20 pts.) en shuriken, kunai, senbon o derivados
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo.
Imagen
Kunai [x15]
Objeto Común (02 pts)
Daño: 450 pts. (Encajar) 900 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 500 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.
Imagen
Shuriken x9
Objeto Común (01 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 500 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 1,000
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo un proyectil con tres a ocho puntas filosas, siendo de un tamaño similar a la palma de la mano, el cual fue modificado para servir en el campo de batalla. Se utiliza muchas veces como proyectil, atacando a distancia gracias a su increíble aerodinámica, alcanzando grandes velocidades con facilidad. Similar a otras armas ninjas, su poder estaba en su versatilidad, ya sea con veneno, atadas a un hilo o algo similar.
Imagen
Mojiretsu x9
Objeto Común (05 pts)
Fuerza: 5,000 pts.
Efecto: Puede alcanzar hasta (20m) de largo
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Es un carrete de un hilo creado específicamente para uso militar, tan delgado que muchas veces no se puede ver, pero tan resistente que es capaz de aguantar algo como un gigante sin tantos problemas. Se utiliza para cosas tan diversas como crear las trampas o atar cosas, además de que algunas técnicas o movimientos podían combinar armas como kunai o shuriken para hacer más efectos, los más comunes era controlar las armas en pleno vuelo utilizando los hilos.
Objetos
Efectos activos[LN] Tribunal
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen (1,875) pts. de (AF) luego de (03 t)
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtienen + (100 y 200) de ganancias (xNivel de Int) (Max. x5)
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
Ideal y Voluntad
Imagen
Apariencia
0 x
Imagen

New doorways have opened to us


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shiki y 3 invitados