One Cat, One Human [Vs Nero]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #1 por ~Miika~ » Sab Sep 15, 2018 7:45 pm

Imagen

❆ - [01 Turno Inter] - ❆

Imagen
Sucia, estaba sucia de pies a cabeza mientras me movía por aquel bosque, pero no me importaba demasiado en ese momento estar con mi chal con más tierra que nada, con mis rodillas igual de sucias, con mezcla de lo que parecían ser restos de sangre sucia, lo único que seguía completamente intacto era mi máscara, y es que tampoco me sorprendía demasiado ese estado, ¿cuanto llevaba sin pisar la aldea desde que volví de aquel anuncio? más de dos semanas estaba segura, me había empeñado a mi misma de que mostraría que ya no andaba jugando, y entrenaría, y entrenaría, entrenaría hasta ya no sentir las garras, y eso estaba haciendo, moviéndome de un lado al otro, a ratos sola o retando a quien me topara, deteniéndome a tragar algo, omitiendo el impulso de tirarme a dormitar como cualquier gato.

-Debería buscar un río de todas formas.. Uhmh- murmuré, meneando mi cola y moviendo las orejas mientras giraba en mi misma, buscando donde podría haber uno, ahí podría por lo menos quitarme algo de tierra y continuar, no planeaba devolverme a Iwagakure aún, y de hecho estaba segura de estar bastante lejos, más cerca del país del hierro que nada, y si no estaba loca, tampoco es como que no quedara demasiado para que anocheciera.

Fue pues que, haciendo gala de esa buena fortuna para sobrevivir que había tenido por bastantes años, sentí el ruido característico del correr del río a la distancia eventualmente mientras me movía, y satisfecha con eso empecé a caminar en esa dirección.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #2 por Ace » Dom Sep 16, 2018 4:50 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x1)

Bien sabia desde hacia mucho tiempo que no tenia un carajo de sentido de orientacion, lo aceptaba porque ni me había moestado en intentar mejorarlo, pero a veces me gustaba retar la suerte saliendome de los caminos marcados y buscar por rutas menos convencionales algun shinobi o algo que me sirviera para entrenar

Esta ocasión debía ser tan igual como las anteriores, me dieron un encargo facil de terminar y como era en el país del hierro aproveche para moverme entre sus caminos mientras buscaba entrenar, pero por mas que camine no logre encontrar nada o a nadie, este día haberme salido de la ruta fue una muy mala idea.

Eventualmente me harte y opte que descansaria apenas encontrara un lugar medio decente para descansar, eso termino siendo el caudal de un rio cuando estaba a punto de anochecer, que aproveche para hidratarme, y luego solo me sente en una roca pensando en la inmortalidad del cangrejo, esperando que me diera hambre para intentar pescar. Aunque esos planes se cancelaron cuando escuche algo aproximarse y pensando que seria algun animal salvaje saque mi arma y apunte en dirección de lo que fuese esperando, me preguntaba si de una bala lo podría matar y entonces me ahorraría pescar, solo esperaba no intoxicarme con carne extraña.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #3 por ~Miika~ » Dom Sep 16, 2018 5:08 am

Imagen

❆ - [02 Turno Inter] - ❆

Caminé hasta al fin encontrar el río, y una sonrisa se extendió en mi máscara mientras lo veía, estaba anocheciendo casi ya, pero con un "baño" rápido me venía bien para buscar luego donde resguardarme por un rato, o simplemente seguir moviéndome, fuera como fuera en mi caminata terminé por sentir algo, o mejor dicho, a alguien que estaba ahí mismo, pues fue al voltear hacia un lateral lo primero que vi fue un arma apuntándome directamente a la cara, aún si estaba a cierta distancia, ladee el rostro mientras mis orejas se movían tenuemente en tu dirección.

-Me han apuntado con Kunais, Katanas... y estoy segura que una vez un anciano con un pescado- comenté, haciendo memoria, si, estaba segura de que una vez en Iwagakure un viejo me apuntó con uno de los pescado de su puesto "¡Bakeneko!" gritó, todo asustado siendo que lo único que quería yo era comprarle un par de pescados para llevar donde Sheba. -Pero nunca me habían apuntado con una de esas- señalé con mi guante tu arma.

Estaba bastante segura de nunca haber visto una de esas, mínimo no aquí, ¿tal vez alguna vez en Isghar? No estaba segura tampoco, no es como si reparara demasiado en cada persona de ahí cuando estaba pupulando al rededor de Gabriel, y eventualmente cuando estaba sola lo que hacía era buscar a alguien con poder para entrenar. -¿Quien se supone que eres, de todas formas?- solté luego, acercándome más, como era costumbre sin importarme mucho que a medida que me aproximara invadiría tu espacio personal, pues te miré más curiosa que nada al no ser alguien que recordara de algún lado alguna vez, con ese gesto de gato explorando que la mayoría de personas no notaba por la máscara. -Y te aviso, no, no soy un animal salvaje- movi las manos hacia arriba alzando los hombro, aunque luego mi cola se movió, cual si quisiera soltar ironía en el asunto.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #4 por Ace » Dom Sep 16, 2018 9:35 pm

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x2)

Los segundos se sintieron mas lentos, mas pesados, algo me decia que esa criatura no seria facil, que podría necesitar de Red Queen y ojala solo de ella y no de mi brazo derecho, pero mantuve la firmeza en mi cuerpo para evitar que mi mano temblara, no podía fallar el primer disparo y perder el elemento sorpresa, si es que aun lo tenia.

Cuando la "criatura" salio estuve a poco de apretar el gatillo pero me detuve porque note dos cosas, una que en relaidad se trataba de un ser humanoide con razgos animales, que iba erguida en dos patas, una Mink por obvias razones, y la segunda porque me estaba mirando directamente, así que el factor sorpresa nunca estuvo de mi lado.

Cuando comenzo a hablar mi mente empezo a recordar, ese tono y la forma en que soltaba cada palabra se me hicieron familiares, de una forma remota y poco ilustrativa, pero defenitivamente fue una sensacion familiar, ella continuo hablando haciendo una pregunta - Soy Nero, Shinobi de Kumogakure - mantuve el arma en mis manos apuntandole, mas aun cuando ella empezo a acercarse, ese completo descaro ante el espacio personal fue otro factor

Todas las piezas se juntaron cuando note su bandana, si habia conocido a alguien de Iwa con esas caracteristicas y personalidad tan irrepetuosamente confiada - Yo te conozco, eres esa Mink de Iwagakure que estaba en el bosque de hongos, la que aparentemente no sabe hacer bromas - ese día ella trato de jugar una mala broma intentando hacerme comer un hongo presuntamente envenado pero ni ella misma sabia cuales lo estaban y cuales no, por lo que era una forma estupida de jugar a hacerse el listo. Al recodarla baje el arma pero mantuve mi dedo en el gatillo, solo por si las dudas
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #5 por ~Miika~ » Lun Sep 17, 2018 3:09 am

Imagen

❆ - [03 Turno Inter] - ❆

Entrecerré los ojos mirándote fijamente cuando empezaste a hablar, intentando e intentando hacer memoria sobre aquella ocasión que decías, notando como bajabas tu arma la miré un momento y luego a ti de nuevo, empezando a caminar a tu al rededor dando pequeños círculos. -Bosque, hongos, bromas...- murmuré, tratando en lo posible de hacer memoria, al punto de que eventualmente me quedé frente a ti, y me terminé sentando en el suelo,con mis piernas en posición de loto y mi codo apoyado en mi rodilla para soportar con la palma en la cabeza. -Nero, Kumogakure- murmuré.

Y fue entonces donde me iluminé, y al fin recordé a este tipo. ¡Era el que prefirió combates en vez de pulsos! ¡Ese que dijo no pelear con todo lo que se movía! .-¡Ya te recordé!- grité, de golpe, golpeando mi palma izquierda con el puño derecho.-Eres el tipo que no se pelea con todo lo que se mueve- recordé eso más claro, de esa forma le llamaría hasta que se me ocurriera una mejor forma que me gustara. -¿Qué tal la llevas?- pregunté al final, como si nada. -Conozco muchos idiotas que no se tomarían bien que les apuntes con un arma sin saludar primero- agregué con sorna.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #6 por Ace » Lun Sep 17, 2018 4:43 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x3)

Me sorprendería su falta de tacto o de sentido comun si fuera la primera vez que veia a esta Mink pero la primera impresion que tuve de ella fue bastante mala, así que a pesar de que aun se me hacia raro su actuar ya no estaba sorprendido, le tomo demasiado tiempo, incluso se sento imitando una postura de meditacion, pero finalmente recordo quien era yo.

Y cuando lo hizo enfatizo una frase, lo que me hizo mirarla como si nisquiera fuese de este planeta - Tu vida debe ser horrible si eso es lo que mas resalto de mi durante nuestro ultimo encuentro - de hecho ese mismo dia dije algo similar, el que mis palabras la sorprendieran hablaba muy mal del tipo de personas que ella rondaba, y no, no creía que solo se topara por accidente a puro antisocial que solo pega mucho y habla poco, de una u otra forma ella era responsable del tipo de personas que atraia si en verdad era algo tan continuo.

Solto dos preguntas dandome poco o nada de tiempo para responder la primera, así que inhale aire y exhale con fastidio, hasta su forma de hablar era un poco molesta por lo rapido que juntaba sus frases - Generalmente la llevo en la cintura y cuando no esta allí, la sostiene mi mano pero me acompaña siempre que se pueda - comence con su primera pregunta, primero con un tono serio, luego levante a Blue Rose mientras soltaba una pequeña risa para que entendiera que a pesar del doble sentido, obviamente hecho aproposito, me referia al arma

Luego me encorve de hombros restandole importancia a como pudiera ella tomarse mi broma de doble sentido o incluso tomando poco seria su amenaza, si bien era cierto yo tenia el argumento a mi favor - Esta anocheciendo y alguien se aproxima como si fuera una criatura salvaje, a la mierda con el mundo si se enojan por el hecho de que yo tenga sentido común y les apunte para prevenir un ataque sorpresivo -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #7 por ~Miika~ » Lun Sep 17, 2018 4:54 am

Imagen

❆ - [04 Turno Inter] - ❆

Escuché como respondías a todo, y luego me terminé riendo con ganas, aún en la misma posición, pero con aquella carcajada. -De acuerdo, primero, tal vez simplemente es que no había otra cosa interesante que resaltar de ti aún- alcé los hombros, cada persona tenía su forma, y a este apenas y lo recordaba, así que una super mega impresión de algo aún no me había dado, no podía compararlo a otros individuos, como decir que era como Nana o Anastasia, o como Scorpion o lo que fuera, pero que más daba, de todas formas luego le conocería más si me lo seguía topando así.

-Segundo, me refería a como estas, pero eso también sirve, es bueno tenerlo presente- moví las manos hacia arriba, restando importancia aún con el tono jocoso, no es como si no hablara raro de cualquier forma. -Tercero, te lo concedo, un animal de verdad te habría saltado a la yugular- recordaba una que otra vez ver esas situaciones, animales más violentos y salvajes al cuello, era la naturaleza así de todas maneras, quien era más fuerte sobrevivía en un equilibrio del ecosistema, herbívoros soportando a carnívoros y un largo etcétera con ese hecho. -Solo digo, hay mucho enojon por ahí, creeeeeeeeme muchos.- enfaticé, tal vez estaba exagerando, quizá habían personas más pacientes que nada, pero. -Solo intentaba hacer mi buena acción del día- bromee. -He escuchado de personas que terminan muertas por burlarse de la ropa de alguien-eso lo dije un poco más seria.

Estaba bastante segura de una vez escuchar a unos guardias de la aldea comentar sobre como X le había dado una paliza de casi muerte a Y porque este había dicho que su túnica estaba fea.

Bueno, no podía decir que yo reaccionaba mejor si alguien me jalaba la cola o me quitaba la máscara, pero, ¿A que criatura le gustaba lo de la cola? solo bastaba ver a alguien con su gato o perro mascota y ver como estos se comportaban, había que ser suicida para intentarlo con un Mink.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #8 por Ace » Mar Sep 18, 2018 2:47 am

Imagen
Nero Sanctus [Lvl. 03] (x4)

Al igual que ella espere a que terminara todas sus frases, aunque esto lo hice porque ella empezó a numerarlas por lo que no hable que hubiera finalizado, aunque si me reí en algunas partes sobre todo con las ultimas frases, ciertamente era parte de la naturaleza, la ley del mas fuerte, rápido o listo, y por ello quería estar preparado para que una bala en su cráneo fuese lo primero que una criatura salvaje recibiera de mi parte.

Bajo esa lógica yo debo recordarte como una gata parlanchina que tiene cero respeto por el espacio personal, y no sabe hacer bromas - comencé aunque de mi parte no tenia ganas de andar enmarcando con números cada una de mis frases, así que contestaria sin mas a las cosas segun ese orden.

Pues estoy bien, preguntaría como estas pero te veo igual que la otra vez, solo que mucho mas sucia. Deberías darte un baño, prometo fingir que no te veré, al menos durante los primeros 5 segundos - nuevamente encorve hombros, si ella fuese una mujer a quien yo apreciara entonces respetaría la integridad de su cuerpo en su totalidad, si en cambio le tuviera respeto me obligaría a mi mismo a desviar la cabeza, pero ante una mujer que ademas de molesta era muy irrespeutosa con el espacio personal?, me valía madres si me consideraba un pervertido, simplemente no iba a fingir un respeto que ella de mi no se había ganado, ademas que el tono de mis palabras no sonaba como alguien deseoso de verla desnuda, aunque si parecía tener un buen trasero, si no mas bien era la voz de alguien fastidiado de su actitud como para fingir cortesía.

Y por eso tenia mi arma al frente, se diría por allí "Nero evito morir a manos de una bestia salvaje al disparar primero, preguntar después" - o tal vez lo dirian con una frase mas poetica pero de momento no se me ocurría ninguna - Yo creí que no tenia suerte al perderme cada tanto de tiempo pero no me he topado tan seguido con gente "enojona" así que supongo voy mejor de lo que pensaba - Si lo pensaba, eran mas las personas escandalosas o "alegres" que me terminaba encontrando, y ella parecía que solo se encontraba cada amargado que habitaba en este continente.

Por el momento finalice allí mis respuestas, aun no tenia hambre así que podría matar mas tiempo hablando o entrenando, al final del día esa gata por mas molesta que fuese era alguien fuerte y eso significaba que podría entrenar apropiadamente con ella, pero supongo debía esperar para saber si se iba a bañar o seguir parloteando.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Ionia”