[Evento] Frente a la Academia

Moderador: Masters Crónicas

Sombrero de paja
Moderador
Moderador

x 51

Mensaje #1 por Sombrero de paja » Sab Sep 15, 2018 10:48 am

FDI- A partir de ahora posteareis todos aquí.

Hyoru e Iria

-Perfecto, nosotros nos encargamos, no te preocupes.-os respondieron los ninjas médicos a los que les estabais contando lo ocurrido respectivamente-. Ahora id a la plaza de konoha. Los ninjas con Juro a la cabeza se están reagrupando ahí y entregando sus informes sobre lo ocurrido.-por las palabras del medico parecía que lo peor ya había pasado-. Al parecer el enemigo ha huido y ahora toca decidir como actuar.

A pesar de estar separados por mucha distancia tanto la Uzumaki como el Hyuga habían sido citados en el mismo lugar, su papel como protectores o guardianes ya había acabado. Ahora tocaba informar de todo lo vivido. El grupo de refuerzos que había llegado al encuentro de Iria empezó a cargar a los heridos así como a los cadáveres enemigos, listos para dar los primeros auxilios, así como investigar con los cadáveres. Mientras que el grupo de Hyoru atendía de forma rápida a Takeshi antes de decidir si tratarlo o no.

Hyoru pudo ver como a lo lejos un pequeño enjambre se acercaba, sin intención de atacar, para acto seguido desaparecer por la misma dirección, debía ser de algún usuario del clan Aburame

Hana Kira, Kaedelol y Roy

El ataque de kaedelol voló con fuerza buscando la espalda del enemigo que ahora partía en retirada. Este mas preocupado por huir que por otra cosa, se movió con un movimiento algo torpe y apresurado consiguiendo disipar el enjambre enemigo pero siendo victima de la trampa y haciendo caso omiso a la hembra que se acababa de posar en su hombro. Ajeno a ello el ser de la niebla desapareció en la lejanía entre bruma y oscuridad. Podías percibir con claridad la ubicación de tu hembra a pesar de que tus ojos no te dejaran ver mas allá.

La voz de la recién llegada Hana puso algo de tranquilidad en aquella alocada noche así como la posterior aparición de Roy. Un Roy desesperado por recuperar a su antiguo líder de clan. Gozabais de unos pocos segundos de calma para contaros lo ocurrido y decidir como seguir actuando, o al menos eso pensabais. A lo lejos, asomó el enjambre enviado por Kaedelol en busca de ayuda que tras unos segundos de viaje llegaron con su invocador y le trasmitieron una sensación, mejor dicho, una dirección. Si kaedelol miraba en la dirección en la que sus insectos le habían avisado vería como un grupo de ninjas varios años mayores que ellos corrían hasta llegar junto a ellos.

-¿Estáis bien chicos?¿Que ha pasado aquí?-preguntó el que parecía ser el cabecilla de ellos. Tras contarle lo que debíais o querías contarle apoyó su mano sobre el aparentemente, mas afligido, Roy-. No os preocupéis, nosotros seguimos desde aquí, id a la plaza de konoha. Juro Uzumaki esta ahí, presentad un informe de lo ocurrido para que podamos elaborar un plan a seguir.

En la voz del shinobi, chunnin a jugar por las indumentarias, no parecía haber duda alguna, era una orden, desde ahí se encargaban ellos.

Todos

La plaza de Konoha estaba abarrotada, mucho mas que un día de mercado, mucho mas que cualquier día de festejo o celebración que pudierais haber vivido. El agobió era inmenso, gente corriendo de un lado a otro, shinobis cargando personas heridas, gritos intentando poner orden y bramidos de ninjas y no ninjas deseosos de venganza. Frente a la academia la concentración de ninjas era mayor. Por encima de las demás voces pudisteis diferenciar, los que lo conocieran, la voz de Juro Uzumaki que iba ordenando a shinobis acercarse a los recién llegados para que fueran anotando todo lo que estos tenían que contar.

-Vosotros.- la voz de un shinobi de unos 30 años de edad os hizo daros por aludidos-. Todos vosotros.-corrigió al darse cuenta de que el grupo de cuatro, así como Hyoru e Iria que se encontraban a unos pocos metros, se dieron por aludidos-. Contadnos todo lo ocurrido, todo lo que creáis que puede ser de utilidad o importancia.

Varios apuntadores se acercaron al ver vuestro grupo, dandoos la posibilidad de informar en grupo, por turnos o en solitario. Cuanto mas proporcionarías a aquellos hombres, mas posibilidades habria de recuperar a Kurowashi.

FDI

Como ya os comente a algunos por privado, por numeros y estadisticas seguir a los enemigos es inviable, nadie os prohibe continuar con ellos si quereis pero las posibilidades de alcanzarlos o encontrarlos es minima.

En cuanto a la hembra de kaedelol, mas de lo mismo. Hemos dejado que se pose en el hombro del enemigo para darle mas juego interpretativo a tu pj y que puedas informar de ello a los refuerzos, pero por sigilo vs percepcion, el enemigo descubriria a tu hembra casi al instante
0 x
Imagen

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 168

Mensaje #2 por martinilimon » Sab Sep 15, 2018 1:14 pm

- Supongo que algunas tenemos más habilidad que otros. - Le respondí ante el comentario de mi impoluto aspecto. - Bueno, la próxima vez puedo atacar directamente y así salimos de dudas. - Le dije riéndome, percatándome entonces de quien tenía a su lado. Busqué al chico responsable de aquella invocación, pero no estaba por allí. " Mejor ". Sin embargo pronto estaría allí pues Kaedelol había decidido avisarle.

- Por lo que vi en la caída de la muralla, esos mutantes no suponen un problema para mi. - Recordaba lo que había sucedido horas atrás, al comienzo de todo aquel embrollo. - No pudieron hacer nada contra mis técnicas, supongo que podría alcanzarlos y eliminarlos, Kurowasi incluido. - No me importaba si aquel tío moría o vivía, pero si no me preocupaba por su salud sería todo mucho más sencillo.

- El favor o no de Torifu me da igual, así como lo que puedan pensar el resto sobre mi. Que yo quiera dar caza a esas bestias es más personal que responsabilidad. - Me habían herido, me habían mantenido presa y me habían ninguneado; de modo que la única forma de soltar toda la rabia que tenía acumulada era atacando a alguien, preferiblemente los mutantes. - Vosotros id al hospital, yo me encargo de lo que falta. -Dije dispuesta a ignorar a esos chicos y su ayuda, sin embargo no pude hacerlo.

Un grupo de chunins había llegado. " Buenas horas, supongo que ya habrán terminado de estorbar a la gente ". - Busqué al chunin que me había incordiado, sin embargo no parecía estar allí. Como era habitual estos llegaron dando órdenes. - No tengo mucho que contar, y sinceramente no es necesaria tanta gente para presentar un informe. - Me acerqué a quien parecía ser el líder de grupo. - Yo aún puedo luchar, que ellos informen, ayudaré con los enemigos que faltan. - Le dije, esperando poder acompañarles, aunque todos sabíamos que con permiso o no trataría de unirme a la lucha.

FDI: Que me quiero pelear :snif:

Hana | +
PV: 70
CH: 160

EXT: Hablar con kaede y darme aires de superioridad
EXT: Inspeccionar a los chunin
EXT: Venirme arriba y hacerme la lider del grupo
EXT: Solicitar ayudar a los chunins cazando lo que quede vivo
0 x
Imagen

Kaedelol
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #3 por Kaedelol » Sab Sep 15, 2018 9:53 pm

El mutante continuó su huida sin responder a mis ataques. Realmente estaba desesperado por escapar, como había imaginado. Había logrado posar mi hembra antes de que el enemigo desapareciese a lo lejos. Ahora es vuestro turnos, pequeños – dije al enjambre número 4, que se posaba cercano a mi, mientras el resto se metían por mis ropajes para, por minúsculos agujeros, volver al interior de mi cuerpo para continuar su vida de Kikaichu: comer chakra y procrear.

Tras eso pude ver como Aseru volvía con Roy. Rápidamente me acerqué a ellos preocupado tras lo ocurrido en Higashishiku.

- Inuzuka Roy, ¿qué paso en la plaza? Tras la embestida inicial no te encontramos al terminar con los mutantes. Justo acabo de enfrentarme con uno de los mutantes de la plaza que desapareció contigo. De todas formas, gracias por confiarme a Aseru, me ha chupado la oreja en un par de ocasiones, pero es un compañero formidable.

Tras Roy, vino el Enjambre 1 que había enviado dirección al muro con un rastro de mi sangre en una prenda. Estaba tan enfocado en buscar ayuda externa que me olvidé de pedirle buscar a mis compañeros. Tengo que aprender esto para un futuro. El enjambre antes de introducirse en mi organismo me indicó la dirección en la que venía un grupo de ninjas. Al fin, los aliados.

Su líder comenzó preocupándose por nosotros. Nos indicó que un líder estaba organizando un ataque. Esta era la ocasión que necesitábamos. El ninja que se dirigía a mi portaba el chaleco del chuunin. Ellos tendrían más posibilidades contra los enemigos, así que debíamos dejarles organizar la ofensiva.

- Yo estoy bien, no he sufrido daño alguno y aún tengo chakra suficiente para continuar. Mis compañeros igual. Iremos hacia la plaza a comunicar lo que hemos visto, tenemos pruebas de la cantidad, poder y objetivo de los enemigos. Si tenéis algún grupo de emboscada, indicarles que se dirigen al sur, se trata de 6 enemigos, uno de ellos lidera el ataque y cargan a Kurowashi vivo. Contra mi han empleado principalmente técnicas ilusorias y del elemento fuuton, así que mandaría a gente preparada.

Sin más dilación, y viendo que el principal peso y responsabilidad sobre lo ocurrido iba a ser relevado de mi, la carga sobre mis hombros se aligeró, me relajé y pude caminar con más soltura que durante la misión y el comienzo de la alarma. Con que eso es lo que se siente cuando aún eres un joven iniciado, ¿no? – dije levantando mis gafas y mirando al cielo. Las volví a colocar sobre mi cabeza, dejando los ojos al aire, y con amplias zancadas me dirigí hacia la posición donde me indicaron que estaba Juro.

Después de estar aislado de la sociedad, pude notar la sensación y el bullicio de la gente. Había más gente en la plaza de la que había visto nunca, gente amontonada apoyada sobre paredes, familias en la calle y gente asomada a las ventanas. Los heridos eran evacuados y pude ver cómo voló por el aire los restos de tela roja que me recordaron la capa de mi compañero y cazador novicio que portaba una capa roja. ¿Qué habrá sido de Spuder? Espero que haya ayudado a los gigantes Akimichi y tenga una buena historia que contarme. Al escuchar la voz de Juro, me dirigí a él.

Antes de poder siquiera alcanzarlo, la voz de un señor captó mi atención. Estaban recogiendo información sobre la situación. Ante la llamada de aquel hombre, algunos escribas se acercaron a nosotros. Uno de ellos se paró en frente mía, así que supuse que no trataría con el propio Juro esta vez.

- Bien, por donde empezar. Más vale que escribas rápido, porque voy a dejarte la muñeca hecha polvo:

► Mostrar Spoiler

Tras terminar con el apuntador, buscaría por mis alrededores a conocidos. Pude ver a Hyoru, el cual parecía seriamente dañado. Me acerqué a él y le dije:

-Hyuga Hyoru, ¿qué ha pasado? Tienes las ropas mojadas. Fui junto a Kira a buscarte, pero los intercomunicadores no funcionaban. Me siento impotente, si sólo fuésemos más fuertes podríamos haber evitado que huyeran…

Me quedé ahí junto al joven del clan Hyuga y esperando ver qué pasaba a continuación.
0 x
Imagen
Enlace en la firma follona que hizo mi bro Spudermon

Me rodea la mística,
a medio camino entre el verdugo y la víctima.
Asqueao de la policía y la política,
sólo sigo las leyes de la física.

jamyneitor
Master Crónicas
Master Crónicas

x 140

Mensaje #4 por jamyneitor » Mié Sep 19, 2018 5:46 pm

Los refuerzos y entre ellos los médicos habían finalmente llegado y con ello finalmente pude descansar. El cansancio hacia que estuviera a nada de desplomarme, pero aun debía hacer algo más, debía ir a la plaza para informar todo lo sucedido.

- Les encargo mucho a Takeshi - le dije al grupo de rescate al tiempo que veía a un grupo de insectos, seguramente del clan Aburame, los cuales se fueron tan pronto como llegaron, parecía que solo revisaban la zona para informar a su invocador. Sin perder tiempo en buscar a los kikais me dirigí a la plaza, no podía saber de quién eran los kikais, ni tampoco deducirlos, demasiados Aburames había como para decir que fueran solo de uno.

El camino a la plaza fue rápido y sin sobresaltos, pero del lugar no se podía decir lo mismo, estaba abarrotado hasta más no poder, shinobis y kunoichis se movían de un lugar a otro cargando heridos, dando informes. Incluso había bramidos buscando venganza, entre los cuales gritaban tanto civiles como la fuerza shinobi. La verdad es que yo ahora mismo solo quería que eso acabara y ver que mi madre y amigos estuvieran bien, ya bastante tenía con ver a Takeshi al borde de la muerte, como para seguir con lo mismo.

Cruce como pude entre la gente y me acerque lo más posible a la academia, ahí era donde la voz de Juro se escuchaba con más fuerza y nos pedían rendir un informe completo. Suspire con fuerza, estaba hecho trizas y ahora debía hablar de lo ocurrido. Solo espere que uno de los apuntadores llegase para comenzar a hablar.

- Esto tardara un poco – dije desganado al apuntador – hay demasiado que decir – decía con tristeza y algo de nervios mientras soltaba otro suspiro.

Informe | +
Hyuga Hyoru, miembro del escuadrón número 7, sector C. Todo empezó con el llamado a defender la aldea, la mayoría de los shinobis y Kunoichis dieron todo para proteger el muro, salvo algunos que simplemente decidieron quedarse tras el muro, creando así una brecha que los mutantes aprovecharon para hacer caer buena parte de la muralla y crear así una brecha. Pese a ello, entramos a defender nuestra aldea, detener y esquivar a los enemigos no era tarea fácil y eso, mas fuego amigo termino con la vida de muchos genins.

Tras esos sucesos logre avistar a un grupo de al menos 5 sombras cruzar hacia el sector D, rumbo al puente sur. Intente avisar a Juro, pero los refuerzos nunca llegaron a tiempo, por lo que solo Takeshi y yo nos enfrentamos a los enemigos, 2 de ellos cayeron con relativa facilidad, pese a que habían matado a otros shinobis y los usaban como marionetas para engañar a quien se acercase, eso no pudo engañar al Byakugan y los sorprendimos, pero luego de eso nos emboscaron 6 enemigos. 5 criaturas humanoides y un shinobi que parecía estar siendo controlado por los seres de la niebla, pues me pidió matarle, pero no pude hacer mucho cuando otras criaturas me atacaron sin previo aviso.

Cara a cara el combate fue realmente brutal y no pude hacer nada salvo lanzarme al rio para evitar una muerte segura y fue ahí donde encontré a Takeshi malherido, casi muerto por el ataque de las otras 4 criaturas que habían aprovechado para huir de mí. Tras ellos simplemente vine aquí habiendo perdido la pista de los enemigos que seguían rumbo al sur.

Intente pedir algo de agua, dar el informe junto al nerviosismo me había secado la boca y necesitaba beber algo, pero aun no acababa mi informe, aun había algo que quizás podía hacer.- Si me da una tarjeta, quizás pueda hace un karuto luego de recuperarme un poco más – dije algo inseguro de mis reservas de chakra, pero debía intentar darles la imagen más exacta del shinobi que había logrado ver.

Tras rendir mi informe, me entregase o no una tarjeta de chakra intentaría una forma de dar la información precisa del shinobi, pero primero debía descansar un poco. Aunque nuevamente una pequeña entrevista llego a mis odios, esta vez por parte de Aburame Kaedelol.

- Eran demasiados y muy fuertes, nos embocaron pese a que intentamos mantenernos ocultos, logre sostener una corta batalla, mano a mano con 2 de ellos, pero me superaron... – dije lo último apretando los dientes – Luego de eso los demás acabaron con Takeshi de un solo ataque y tuve que poner todo mi esfuerzo en ayudarlo a sobrevivir… - fue todo cuando dije, estaba muy agotado y no podía hablar más, además aún tenía que lograr concentrarme en la cara e imagen del humanoide para dar la descripción más correcta de él, o incluso realizar el karuto de haber descansado lo suficiente.

Acciones | +
Hyoru Hyuga
Pv: 80+3= 83/100
Ch: 9+2.8= 11.8- ¿10'= ¿1.8?/280
PA: 7-7= 0/7

Extra: Dejar a Takeshi a cargo del cuerpo medico (4rap, 3fue, 2def + poder de la amistad)
Extra: Ir a la plaza y ver que hay un chingo de gente (4rap, 4perc, 4nin)
Extra: Cruzar hasta la academia entre la gente (4perc, 4rap, 2sig, 3 fue, 4nin, 2def)
Extra: Rendir el informe y pedir tarjeta de chakra, de las buenas (0perso, 4perc)
Extra: Descansar para poder pensar mejor en la apariencia real del ser de la niebla (4perc, 3fue, 4rap, 2def, 2sig, 0 perso, vigoroso)
Extra: Ser vigoroso (+3pv, +2.8ch)
Extra:» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción) [solo si se me permite recuperarme antes de hacerlo y se me da una tarjeta de chakra de las buenas XD]

Vigoroso +3pv, +2.8ch

Tercer Turno: píldora de soldado (+1fue,+1rap)

Nota: me pongo 4 rap, pero es posible que deba ser 3 como me paso en una misión anterior, donde por cargar a una chica perdí uno en rap, pero bueno eso lo decide el mod.

Distribución y transporte. | +
Objetos de transporte y Organización.
▪ Vaina para gran espada (Capacidad: 18/18) Contiene Gran katana con 0/130 de resistencia.
Vaina con correas regulables para poder colgarla cruzada a la espalda o a la cintura, sirve para transportar todo tipo de espadas a dos manos.
Nota: Solo para transportar espadas grandes.

▪ Estuche porta-objetos (Capacidad: 4/12)
Contenedor para distribuir armas arrojadizas, pequeñas herramientas y medicinas. Se puede fijar con correas a la cintura o al muslo.
▪ Kunai de tres puntas[P] (Corta y larga distancia. Daño: 20. Resistencia: 35/35.) [Ampliable con técnicas] x 2

Bolsillos 6 espacios: (4/6)
▪ Intercomunicadores [D] x 2

Objetos usados:
▪ Hyorogan, se encuentra en el bolsillo del short/pantalón que porte en las misiones
▪ Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

Imagen del shinobi a imprimir | +
Imagen
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Volver a “Konoha”