Hanako vs Trish

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2245
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Hanako vs Trish

Mensaje #1 por Shiki » Vie Sep 14, 2018 6:15 pm

Puntos por Int: (785xp y 1570R) - 1

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾


• Desde hace tiempo las cosas habían cambiado bastante, no solo la situación que pase al regresar al continente y decidir no volver nunca más a kumo, si no que incluso el hecho de los cambios que habían empezado a ocurido en cuanto a la situación con las aldeas, ahora estábamos divididos en tres grupos, del cual el de mayor influencia era la alianza de Iwa-Suna-Konoha, tal como había dicho en su tiempo aurora, Kylo fue asesinado y con ello la nube eligió un Kage nuevo, no sabía mucho de este por lo que debería ir con cuidado con ellos, por otra parte, debería evitar la aldea de la niebla, además que me estaba fastidiando bastante, busque durante meses sobre donde pudo estar lambda pero como sería obvio no hallaba nada por más que buscaba y preguntaba por los sitios que solía acostumbrar, no me quedaba más opción que pronto salir a las pocas que había hablado durante el remamant, era una pésima idea principalmente porque no era muy unida exactamente a ellas, pero no tenía muchas opciones si quería saber de ella.

Fuera como fuera acababa de regresar de mi búsqueda y me desperté para partir de unos campos de arroz al lado de un enorme lago, mirando como los campesinos empezaban sus días trabajando, era un ambiente realmente ameno entre todo, una escena que en un pasado hubiera visto como aburrida, pero ahora solo relajaba mi mente de las cosas, algo que necesitaba pues cierta tensión tenía al ver que en este número de Gospin Girl tampoco apareció de nuevo lambda, no sabía mucho del rollo de esa revista, pero... No me agradaba, el último número tampoco apareció pero no había reparado mayormente en eso, pero ya dos veces continuas ¿Que podría significar?.

La usual sonrisa que mantenía en mi rostro en todo momento ahora era más una expresión irreconocible, la amo con toda mi fuerza, fue la primera en dar una mano amiga y que poco a poco creció a mi lado, pasamos muchas cosas juntas pero... Rompi una promesa que habíamos hecho, aún debía explicarle lo que había pasado entre Rhaegar y yo, que aún si estuviera mal, no me arrepentía de ello, fuera lo que fuera que lambda decidiera me apoyaría, aún si me dejara o si ya hizo su vida con alguien más, solo quiero saber qué sigue viva, entre el Vaivén de emociones termine por sentarme ya a una distancia considerable de los plantíos, se miraba ya a un par de kilómetros lejos de ahí, por lo que solo me senté en una roca para mirar el agua y calmarme un poco. •
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9785
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Hanako vs Trish

Mensaje #2 por ~Miika~ » Vie Sep 14, 2018 6:42 pm

Imagen

※ - [01 Turno Inter] - ※

Caminé y caminé por la ruta, usando mis lentes de sol y taconeando con cierta fuerza, ignoré las miradas curiosas de las personas que trabajaban en ese campo de arroz, pues mi única función ahí era cumplir una misión cualquiera que me asignaron ahora que al fin me dejaban ir un poco más por libre, sin andar en un grupo con alguien más, ya tenía bastante poder para eso, nada más debía lograr seguir adquiriendo poder y pasar desapercibida.

Más importante también el hecho de que estas rutas me venían bien para tratar de buscar más sobre lo que era mi misión primordial, el poder explorar a mi gusto era suficiente como para tener oportunidad de ver que encontraba, aunque por el momento no había tenido ningún avance significativo, no los encontraba, aún no era capaz de encontrar alguien que hiciera despertar aquello que me hiciera decir: es a quien buscaba.

Eventualmente me paré al frente de un lago, mirando a los campesinos con ojo crítico hasta que simplemente emití un bufido y me senté en el pasto, ignorando que había alguien más a no muchos metros de distancia, simplemente me tiré ahí y me recosté, descansando de la caminata que me había terminado por aburrir de tanto andar y andar buscando donde hacer la misión, descansaría un poco y luego seguiría buscando, de todas formas según yo tenía tiempo a mi favor.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2245
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Hanako vs Trish

Mensaje #3 por Shiki » Sab Sep 15, 2018 12:03 am

Puntos por Int: (785xp y 1570R) - 2

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾


• Pasaron los minutos hasta que una presencia llegó a sentirse a mi lateral, una chica de pelo rubio con pinta de pocos amigos, no llegue a decir nada por el momento si no que empecé a mirar de reojo su apariencia, de parecía tener un estilo más de "diva" para el tipo de lugar que estábamos, aunque considerando que la mía tampoco era exactamente concordante no podía llegar a hacer un comentario sobre ello, suspirando internamente regresé a mi actitud de siempre, no tenía más tiempo de perderme en mis ideas.

Si no fuera por el calor del día, te quedaría perfecto un abrigo con eso – Dije para levantarme de la roca y estirar un poco mi cuerpo, dejando una pequeña pausa para después continuar hablando con naturalidad – No e visto mucho ese estilo para vestir, pero a mí parecer admitió que se te mira bien, te queda ese look – Termine de decir a la chica para luego girar mi cuerpo y mirar a ella, poniendo una de mis manos en mi cintura y hablando en un tono de voz suficiente como para ser escuchada pero igualmente no tan fuerte evitando incomodar con ello, aunque si ella pasaba de mi o me decía que me fuera sería lo que haría, al final del día solo intentaba ser un poco cordial, pero si ella seguía la platica me mantendría en ella, debía intentar ser un poco mejor hablando ahora, pues ahora estaba por mi propia cuenta y todo lo que haga podría causar cualquier tipo de reacción, por lo que solo me mantuve a la expectativa de que haría aquella mujer. •
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9785
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Hanako vs Trish

Mensaje #4 por ~Miika~ » Sab Sep 15, 2018 2:08 am

Imagen

※ - [02 Turno Inter] - ※

Vine a reparar en tu existencia básicamente cuando te escuché, pues giré la cara en tu dirección, escuchando lo que decías y tu postura simplemente te miré de arriba a abajo, cual si te juzgara, te veías como una niña, literalmente hablando, aunque de todas formas me quedé con el alago a mi ropa. -Bha, para que quiero un abrigo- solté, estaba bien así, fresca y cómoda para moverme mientras andaba de aquí a allá en misiones, un abrigo estorbaría si no tenía realmente algo útil. -Pero si,sé que me veo bien.- solté, había descubierto cierto gusto en eso de ser egoistamente vanidosa, una de las pocas cosas que rescataba de lo vivido todo este tiempo, otras sensaciones las desconocía o simplemente ignoraba.

Era más simple solo ser egoista, orgullosa y con temperamento.

En cualquier caso simplemente continué ahí sentada mirando a la niña, no notaba una bandana en su cuerpo como en cualquier otra persona común, y sabía que había visto más niños con bandanas por ahí de otros lados. -¿Quien se supone que eres?-exclamé, bajando los lentes de sol lo suficiente para verla otro poco más, mínimo mi atención la tendría por cinco minutos por haber alabado mi ropa.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2245
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Hanako vs Trish

Mensaje #5 por Shiki » Dom Sep 16, 2018 10:48 pm

Puntos por Int: (785xp y 1570R) - 3

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾


• Cuando menos habia logrado que aquella chica notara mi presencia, y aparentemente, no habia tomado a mal lo que dije sobre su apariencia, por sus respuestas y el estado calmado de su cuerpo se podia sentir una seguridad en si misma más que suficiente, cayendo un poco incluso en la arrogancia, por lo que me daba una idea de que tipo de palabras serian mas faciles de usar para hablar con ella. Cuando esta movio sus gafas ligereamente para ver a mi direccion solo levante una mano extendida a manera de saludo amistoso desde mi lugar para luego hablar – Me llamo hanako, un gusto conocerte – Dije para luego hacer una pausa ligera y preguntarle a esta – ¿Cómo te llamas tú a todo esto? Claro si no te molesta decirme ello – Dije para luego detallar mejor en su ropas, notando como traía una bandana de Iwagakure, usualmente uno esperaría que la gente de esa aldea sería gente cuando menos cierta bondad en su corazón, considerando que era lo que instruia su Kage si es que seguía siendo Sheba como sabía, aunque no es como si ello fuera una norma o regla por lo que podía ser diferente.

Una vez que me dijera o no su nombre hablaría con esta intentando un poco romper el hielo y otro tanto por mera curiosidad también – ¿Vas o vienes de alguna misión? Conozco ligeramente la zona por si quieres llegar a algún sitio o si buscas algo en específico – Dije para luego esperar alguna respuesta de ella, aunque tampoco parecía buscar algo en concreto o siquiera buscar pelea como se seguía haciendo pese a todos los cambios en las aldeas, algo que aparentemente no cambiaría nunca, o al menos no en un buen tiempo. •
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9785
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Hanako vs Trish

Mensaje #6 por ~Miika~ » Lun Sep 17, 2018 3:20 am

Imagen

※ - [02 Turno Inter] - ※

La niña se presentó, y luego pidió mi nombre. -Trish- solté, como siempre hacía con todo el mundo cuando lo preguntaban, pues no me importaba demasiado decirles mi nombre al final del día, y con eso ella continuó hablando, el hecho de que supiera de misiones y demás me hizo mirarla de nuevo de arriba a abajo con más detención, eso que parecía una simple niña común y silvestre, pero no veía ni bandana ni nada en ella que la identificara de algún lado, al final del día ya había visto a niños peleando con Kunais como si fueran combates de cuchillos.

-¿Se supone que eres una ninja?- contra respondí, sin más, hasta ahora los civiles no es como que fueran por ahí orientando y hablando específicamente de misiones, o por lo menos no era algo recurrente. -Voy a una misión- solté después, aunque considerando que me quedé aún ahí tirada, claramente no tenía apuro alguno.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2245
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Hanako vs Trish

Mensaje #7 por Shiki » Lun Sep 17, 2018 7:47 pm

Puntos por Int: (785xp y 1570R) - 4

Imagen
✾ Hʌɲʌƙơ ✾


• Escuche su nombre, bastante sencillo por lo que dudaba tener problemas para recordar, ahora bien, lo siguiente hizo que internamente en mi mente sonará cierta risa nerviosa, hace bastante tiempo que no entrenaba en público y que no me había cruzado a hablar con un ninja, pero había dicho quizá más de lo que una persona normal debería saber al respecto a las misiones y demás, sabía que daba asco para mentir por lo que intentaría solo cambiar ligeramente aquella pregunta – Se lo suficiente como para saber que ver uno lejos de su aldea es por eso o algún entrenamiento, e entrenado con algunos cuando menos – Dije esperando que aquella actitud despreocupada le hiciera perder interés en seguir ahondando más en preguntar si era una kunoichi pues de ahí vendría a su aldea servía, debía mejorar mi capacidad de labia, pues actualmente no podía mentir pues sabía que lo hacía dejando en evidencia mi falta de habilidad de convencer a otros.

Pasando a otro punto fue que escuche que se hallaba en una misión, pero viendo como no parecía moverse del sitio pese a ello, dudaba fuera algo demasiado urgente o con mucha importancia, por lo que solo encogí mis brazos como dejándolo pasar, más una idea cruzó mi mente, y es que después que llegara, no había entrenado de forma suficiente como para mejorar mi poder, por lo que estaba estancandome mas y mas en mi propio lugar, por lo que mire hacia Trish para hablar ahora para soltar una propuesta – Dime Trish ¿Estas de ánimo para entrenar conmigo? – Dije para luego mirar a ella y hacer una corta pausa para continuar hablando – Hace bastante tiempo no entreno con alguien, así que ¿Que dices? ¿Un pequeño calentamiento para quitar el aburrimiento? – •
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9785
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Hanako vs Trish

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mié Sep 19, 2018 5:49 am

1.※ Escuché tu respuesta pero me dio bastante igual, no me importaba más allá de lo importante, y era el hecho de que supieras luchar, cosa que al pareció resultó ser así considerando tu prepuesta, así que con eso simplemente me levanté, quitándome los restos de pasto de las piernas mientras liberaba mi poder por el campo. -De acuerdo, luchemos- respondí sin más mientras me preparaba, dejándote mover al inicio para ver mas o menos que tal ibas, tal vez obtendría esencia de ti al final del día.


Imagen
~ [Humana (Stand Ground) - Assasin X (22 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin][Nv 3] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2245
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Hanako vs Trish

Mensaje #9 por Shiki » Mié Sep 19, 2018 11:49 pm

1.- Agradeci internamente que no preguntara más sobre ello, cuando me dejaste iniciar la pelea me preparé y usando mi poder base sin aumentar mi habilidad con mi clase aún, empecé a formar una especie de pequeño tornado en miniatura, de hecho tan chico que solo alcanzaría a cubrirte a ti antes de desaparecer una vez chocará contra ti, en caso que fallara este simplemente seguiría su rumbo avanzando por el lago hasta desaparecer enmedio de este sin causar mayores estragos.

Daño: 20,780
Efecto: Remueve objetos básicos del campo
Velocidad: 36,455

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9785
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

Hanako vs Trish

Mensaje #10 por ~Miika~ » Jue Sep 20, 2018 12:37 am

2.※ Miré como se preparaba para luchar, y luego de hacer los tradicionales sellos conjuró lo que pareció ser un mini tornado contra mi, moviéndome hacia un lateral esquivé sin más aquel ataque básico, usando un poco de mi propia energía para mejorar la velocidad a la cual me moví sin demasiado problema, aprovechando que al parecer inicio más suave en contraste a lo que venía sintiendo de ella. [Velocidad: 37,000]

3.※ Decidí entonces pasar a una ofensiva esta vez yo, y realizando los tradicionales sellos de mano, terminé por apoyar las palmas en el suelo, la electricidad empezó a recorrer el espacio terrestre, viajando directamente contra tu cuerpo por los pies, o por lo menos eso sería la intención, mucho más rápido que tu anterior ataque. [Daño: 28,458][Velocidad: 51,815]


Imagen
~ [Humana (Stand Ground) - Assasin X (22 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: E] [Genin][Nv 3] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2245
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

Hanako vs Trish

Mensaje #11 por Shiki » Vie Sep 21, 2018 2:08 am

2.- Mi rostro mostró una ligera molestia cuando mire aquella técnica, su defensa sería fácil si pudiera usar algún dragón de cristal sin problemas, y no solo eso, sin la armadura de cristal incluso el recibirlo así estaba fuera de cálculos, por lo que solo suspiré ligeramente después al tiempo que miraba a aquella chica, diciendo unas palabras que no eran más para mi que para ella – Ah… con lo mucho que odio mi voz en esta forma – Una vez dicho ello solo viste luz en donde estaba, pues no pudiste quizá percibir que mis ojos habían empezado a brillar, pues en si todo mi ser empezó a desprender una luz brillante (Caster + Fantasy Mode), el rayo termino por impactar pero una especie de barrera que se había formado me protegió de aquella amenaza sin que tuviera que realmente preocuparme de ella. (30,400% Resistencia)

Inmediatamente empecé a volar hasta quedar 5 metros sobre el suelo, solo flotando gracias a mi modo hada, una vez en el cielo fue que empecé a hacer sellos de mano y de inmediato una corriente de fuego salió a tu contra en forma de lanzallamas, pasando a quemar todo en tu dirección, aprovechando la regeneración de chakra para utilizarla conforme empezaba a obtenerla, tenía pocas técnicas ofensivas sin el shoton por lo que debía evitar usar las otra tan pronto, por lo que solo me quedaba buscar aumentar su poder bruto.

Daño: 75,100
Velocidad: 122,935

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen


Volver a “Ionia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado